Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

(mensaje borrado)
NeoMeta escribió:
-Alexis- escribió:Aquí pone que es el ultimo trailer:

De ser el ultimo trailer de personajes va a estar centrado en Super mas que seguro... Se avecina drama para los que esperan Gt, Ovas y demas.



Tanto como drama no hombre, es una lastima que no estén todas las sagas, pero en parte mejor en caso que realmente se le da buen trato como DLC y vengan muchos más personajes de DB, OVAS y GT de los que tubo el BT3.
@juancok sí no fuera por Super no existiría este juego.

Date cuenta que en la generación de PS3 no había novedades y tiraron por otro caminó distinto.

Además de que lo confirmaron, él juego lo han hecho para meter las novedades que ha tenido Dragon Ball y así actualizar la saga Sparking!/Tenkaichi. Xenoverse, FighterZ y Kakarot son otros desarrolladores.

Y por cierto tiene pinta de trailer de GT y la semana que viene de Super, así que sin dramas.

Me vuelvo de nuevo a viciarme al modo historia de Raging Blast 1, a ver sí me da tiempo.
Si dentro de los 25 restantes van a meter GT, para mi mal rollo, pq significa que faltando aún algunos de Super, van a meter tijerazo de GT respecto al BT3 y me puedo ir olvidando de Vegeta GT, Trunks GT, Goten GT, Gohan GT, Redick y General Rild.
@devilcloud_20 me temo que así es, aunque yo no veo con mal del todo que metan cierta parte de GT y que completen con un futuro DLC, pero que no lo dejen en el olvido. Siendo así, podríamos tener a:

- Goku
- Goku SSJ
- Goku SSJ3
- Goku SSJ4
- Vegeta SSJ4
- Gogeta SSJ4
- Uub
- Super Baby
- Baby Ozaru
- Super 17
- Omega Shenron

Creo que es lo mínimo si le dan por meter la tijera (incluso podrían dejar solo a Goku SSJ4, quién sabe) y tienen que dejar huecos para Super. Y eh, que no me olvido del pantallazo de Goku niño de DB.

No sé como lo harán, pero a mi las cuentas no me salen [carcajad]
@devilcloud_20 no me gusta meterme en temas de personajes, pero esos que dices nunca han estado en Tenkaichi 3, metían directamente a Vegeta SS4.
ademas, siempre pueden meterlos via DLCs, no tiene porque meter una saga completa.

Yo incluso sospecho, aunque no haya nada que lo demuestre ni ninguna pista, que van a hacer un pack DLC con los personajes exclusivos de Raging Blast, etc..., e incluso Bardock SS, creo que eran:
Androide 14, Androide 15, Dore, Neiz, Tarble, Hatchiyack, Vegeta SS3, Broly SS3, y del For Kinect pues Bardock SS, no son imprescindibles y algunos son invents innecesarios XD
@SuperVegeta
Muy de acuerdo con tu comentario, yo he borrado el mío contestándole, más o menos lo mismo, por qué no quería entrar otra vez en ese debate, XD
Porque aunque se repita 100 veces la evidencia nadie da su brazo a torcer.

@devilcloud_20
A ver en qué queda lo del trailer, sería una sorpresa lo de GT y para mí no pinta mucho ahora, yo lo guardia para el último de ser así...

Suponiendo que solo pusieran de Super los básicos que faltan, Cabba, Cabba ss1,Frost,Toppo dios...pueden meter los 18 que había de GT del T3.

En un rato saldremos de dudas.
SuperVegeta escribió:@devilcloud_20 no me gusta meterme en temas de personajes, pero esos que dices nunca han estado en Tenkaichi 3, metían directamente a Vegeta SS4.
ademas, siempre pueden meterlos via DLCs, no tiene porque meter una saga completa.

Yo incluso sospecho, aunque no haya nada que lo demuestre ni ninguna pista, que van a hacer un pack DLC con los personajes exclusivos de Raging Blast, etc..., e incluso Bardock SS, creo que eran:
Androide 14, Androide 15, Dore, Neiz, Tarble, Hatchiyack, Vegeta SS3, Broly SS3, y del For Kinect pues Bardock SS, no son imprescindibles y algunos son invents innecesarios XD


Ya se perfectamente que no estuvieron, pero a mi me faltaron esos de GT, sus diseños me molan muchísimo y los prefiero antes que los de relleno de Super como Ribirne y sus 2 compañeras por ejemplo o Spopovitch, Gt. Saiyaman y Mr. Satan.

Si van a meter dentro de estos 25 restantes Super, GT y OVAs, supongo que la coa irá por aquí más o menos.
1- Cabba
2- Cabba SSJ
3- Frsost F. Final
4- Toppo dios de la destrucción
5- Jaco
6- Goku GT SSJ 4
7- Vegeta GT SSJ 4
8- Gogeta SSJ 4
9- Majin Ubb
10- Beby Vegeta f. final
11- Beby vegeta Ozaru
12- Super C17
13- Super Yi Shin Long
14- Turles
15- Cooler
16- Cooler F. Final
17- Metal Cooler
18- Broly
19- Broly SSJ
20- Broly SSJ Legendario
21- Super Janemba
22- Super Gogeta
23- Pikkon
24- Hildegarn
25- Bojack 100% / Super C13
Un trailer de casi 4 minutos da para muchos personajes. No me extrañaría que presentaran la plantilla entera de GT del T3. Pensemos que en los trailers de Z presentaban a 10-15 pero también gastaban tiempo en batallas entre personajes ya desvelados. Aquí todo sería nuevo. También sería un buen momento para presentar a Kibitoshin.

Y llegados a este punto empiezo a pensar que la plantilla base pueden ser más de 164. Quedando lo que queda de DBS y teniendo en cuenta las capturas de Goku niño, las cuentas cada vez están más ajustadas.

Vamos a ver esta tarde.
Me parece prácticamente imposible que si meten GT no metan a Goku con todas las transformaciones y solo el SSJ4


Aquí siguen concretando a Gogeta (super), segurmaente vayan a meter Gogeta (Z) en algun trailer.
Ha quedado bastante claro que siempre que ponen los paréntesis, es para concretar/ diferenciar algún personaje según la saga.


@Luis_dAR Yo siempre he pensado igual, pero ahora ya me espero cualquier cosa.
yo solo digo, para que no pase como con Yakon y Pui Pui y la gente se haga ilusiones, que si meten personajes van a ser fieles a Tenkaichi 3 y de sagas existentes no esperar nada nuevo, la novedad aquí guste mas o menos es Super y Daima.

@nikoibza pues si, y eso que lo dijeron en una de las primeras entrevistas, que el juego es por las novedades que hubo en Dragon Ball en el anime, películas, etc... que es la razón principal. aparte de hacer algo diferente a lo actual en juegos, ya que FighterZ es de lucha 2D, Kakarot de aventura y Xenoverse tiene otras prioridades con lo de patrulleros del tiempo y tal.
Hombre yo creo que siempre por pedir, se puede pedir a 854 personajes en el juego, pero yo creo que tener el roster de personajes mas grande de la historia de un Tenkaichi con un roster completísimo de Z, Super y también personajes de GT esta BASTANTE BIEN.

Y para ser un juego de 2024 es directamente un milagro. Hoy en día todos los juegos salen con 12-25 personajes como mucho, que este salga con mas de 160 es un puto milagro. [carcajad]
Tito Balboa escribió:Un trailer de casi 4 minutos da para muchos personajes. No me extrañaría que presentaran la plantilla entera de GT del T3. Pensemos que en los trailers de Z presentaban a 10-15 pero también gastaban tiempo en batallas entre personajes ya desvelados. Aquí todo sería nuevo. También sería un buen momento para presentar a Kibitoshin.

Y llegados a este punto empiezo a pensar que la plantilla base pueden ser más de 164. Quedando lo que queda de DBS y teniendo en cuenta las capturas de Goku niño, las cuentas cada vez están más ajustadas.

Vamos a ver esta tarde.


Se me hace muuuuuy raro que presenten personajes de GT antes que de los OVAS, siempre he pensado que los OVAs y DB original tiene preferencia por encima de GT.

@devilcloud_20
Puede ser para diferenciarlo de Gogeta GT...no de Z.

Me parecería absurdo un Gogeta de Z así aislado...pero bueno ya hemos visto cosas absurdas en el juego.
@devilcloud_20 metemos a Broly (Z) en el roster base entonces? XD

@Nanatsu88 no podemos tener ninguna queja sobre el número de personajes del roster base, ninguna. De echo, si echas un vistazo a las primeras páginas del hilo, pocos de aquí apostábamos por más de 50 personajes e incluso se ponía el tope en 100.
devilcloud_20 escribió:
Tito Balboa escribió:Un trailer de casi 4 minutos da para muchos personajes. No me extrañaría que presentaran la plantilla entera de GT del T3. Pensemos que en los trailers de Z presentaban a 10-15 pero también gastaban tiempo en batallas entre personajes ya desvelados. Aquí todo sería nuevo. También sería un buen momento para presentar a Kibitoshin.

Y llegados a este punto empiezo a pensar que la plantilla base pueden ser más de 164. Quedando lo que queda de DBS y teniendo en cuenta las capturas de Goku niño, las cuentas cada vez están más ajustadas.

Vamos a ver esta tarde.


Se me hace muuuuuy raro que presenten personajes de GT antes que de los OVAS, siempre he pensado que los OVAs y DB original tiene preferencia por encima de GT.


Al final tira mucho el SSJ4 [carcajad] si miras comentarios americanos la mayoría pedía los SSJ4 antes que DB original o OVAs y al público americano siempre se le da mucha importancia.

Es evidente que la lógica dice que primero DB o incluso OVAs, pero seguro que se hace una encuesta y gana el SSJ4 por encima del resto de calle [carcajad]

@Monpa Exacto! Es que me parece una locura que vaya a salir el juego con personajes de Z, Super y GT. Es impresionante [carcajad]
(mensaje borrado)
Monpa escribió:@devilcloud_20 metemos a Broly (Z) en el roster base entonces? XD

@Nanatsu88 no podemos tener ninguna queja sobre el número de personajes del roster base, ninguna. De echo, si echas un vistazo a las primeras páginas del hilo, pocos de aquí apostábamos por más de 50 personajes e incluso se ponía el tope en 100.

Sí, pero ese tope de 100 era sin contar transformaciones. No sé yo si hay 100 personajes "distintos" en el roster base, habría que contarlos.
Se ha filtrado el video !!!!!


ya lo he visto y lo han borado !!!!


He visto los personajes del trailer !!!
Serán estos:

1- Goku Gt
2- Goku GT SSj
3- Goku GT SSJ 3
4- Goku GT SSJ 4
5- Vegeta GT SSJ 4
6- Gogeta SSJ4
7- Pan
8- Ubb
9- Majin Ubb
10- Vegeta Beby
11- Super Vegeta Beby
12- Super Vegeta Beby 2 (F.Final)
13- Vegeta Beby Ozaru
14- Yi-Shin-Long (Dragon 1 estrella)
15- Super Yi-Shin-Long (Dragon 1 estrella)

Falta otro trailer con Super C17 y el Dragon de Fuego
Las pelis vendrán por DLC o las mostraran en otro trailer para la Tokyo Game Show
Y los 8 que faltan SERAN de Super
si yo tambien lo vi
es de GT
menuda sorpresa la verdad
@devilcloud_20 ¿MP con los personajes confirmados? XD

Aunque voy a ver el vídeo igual [carcajad]
Natillax escribió:@devilcloud_20 ¿MP con los personajes confirmados? XD

Aunque voy a ver el vídeo igual [carcajad]


1- Goku Gt
2- Goku GT SSj
3- Goku GT SSJ 3
4- Goku GT SSJ 4
5- Vegeta GT SSJ 4
6- Gogeta SSJ4
7- Pan
8- Ubb
9- Majin Ubb
10- Vegeta Beby
11- Super Vegeta Beby
12- Super Vegeta Beby 2 (F.Final)
13- Vegeta Beby Ozaru
14- Yi-Shin-Long (Dragon 1 estrella)
15- Super Yi-Shin-Long (Dragon 1 estrella)

Falta otro trailer con Super C17 y el Dragon de Fuego
Las pelis vendran por DLC
Y los que faltan SERAN de Super



Aún falta otro trailer más por lo menos con 10 peroanjes.
@devilcloud_20 Entonces si...
Son 15 de GT, sólo quedarían 10 de Súper para el último tráiler (contando o sin contar el extra), ¿no?
¿Alguna teoría?
@devilcloud_20
Bueno, mejor GT que randoms de super eso sí.
Natillax escribió:@devilcloud_20 Entonces si...
Son 15 de GT, sólo quedarían 10 de Súper para el último tráiler (contando o sin contar el extra), ¿no?
¿Alguna teoría?


Creo que aún falta el dragon de fuego y Super C17 (estaban en el BT3)
los otros 8 seran de Super


OS LOS DIJE NENAS !!!!!!!!!
GENTE DE POCA FE !!!!!

Z, SUPER, DB, OVAS y GT !!!!!!!!!!

Y de los DLCs de Super Hero habrá al menos 13 personajes, tomad nota.

Que listillos que sois algunos jajajaja caguen la leche.

Bueno en realidad aún falta confirmar
DB y Ovas ya que los de GT van a estar todos los del BT3 de salida


Como sea aún falta por lo menos OTRO trailer.
Mi apuesta:
1- Super C17
2- Dragon de fuego
3- Cabba
4- Cabba SSJ
5- Toppo dios de la destrucción
6- Frost 1a forma
7- Frost asalto
8- Frost forma final
9- Botamo
10- Auto Mageta
PERSONAJE EXTRA ¿?
(mensaje borrado)
@devilcloud_20 ¿lo de que saldrán Super 17, Nuova Shenron y Hatchiyack se ha filtrado también?

Dios que alegría joder, nadie daba un duro por GT [boma]
devilcloud_20 escribió:
Natillax escribió:@devilcloud_20 Entonces si...
Son 15 de GT, sólo quedarían 10 de Súper para el último tráiler (contando o sin contar el extra), ¿no?
¿Alguna teoría?


Creo que aún falta el dragon de fuego y Super C17 (estaban en el BT3)
los otros 8 seran de Super


OS LOS DIJE NENAS !!!!!!!!!
GENTE DE POCA FE !!!!!

Z, SUPER, DB, OVAS y GT !!!!!!!!!!

PERSONAJE EXTRA POR RESERVA HATCHYACK !!!!!!

Y de los DLCs de Super Hero habrá al menos 13 personajes, tomad nota.

Que listillos que sois algunos jajajaja caguen la leche.

Bueno en realidad aún falta confirmar
DB y Ovas ya que los de GT van a estar todos los del BT3 de salida


Como sea aún falta por lo menos OTRO trailer.
Mi apuesta:
[spoiler1- Super C17
2- Dragon de fuego
3- Cabba
4- Cabba SSJ
5- Toppo dios de la destrucción
6- Frost 1a forma
7- Frost asalto
8- Frost forma final
9- Botamo
10- Auto Mageta
PERSONAJE EXTRA ¿?¡[/spoiler]


Pues ahora si que empiezo a pensar que hay huecos escondidos, y a la izquierda esta la caulifla ssj o algo, porque sería de muy hijos de puta meter GT y no DB y con 10 huecos te dan los que todos sabemos de Super que no deberían faltar.
Monpa escribió:@devilcloud_20 ¿lo de que saldrán Super 17, Nuova Shenron y Hatchiyack se ha filtrado también?

Dios que alegría joder, nadie daba un duro por GT [boma]


Perdon con lo de Hatchyack me he extralimitado jajajaja

Faltan 10 perosnajes, 2 seguro son Super C17 y Nova Shenron, no tendría sentido dejárselos a menos que te los metan por DLC. Los 8 restantes puden ser los que faltan del Universo 6 con todas las formas de Frost.

@Luis_dAR Ya he dicho muchas veces que hay cosas muy raras, las canciones hacen referencia a DB original, Ovas (Broly) y GT. Que se dejen a Caulifa SSJ 1 tmb es super raro y justo al lado de su forma base hay una flechita de esas, para que las ponen si no significan nada ??, dijeron que era una continuación del BT3, hay ultimate y habilidades de muchas pelis, 2 gigantes solo ¿? en serio ¿? La craa joven del presentador del torneo para que si no esta goku pequeño ? Entre otras muchas cosas.

El hecho de que aún falten espacios significa que va haber algún trailer más aún, entre 1 y 3 trailers les da de tiempo antes de que salga el juego.
devilcloud_20 escribió:
Monpa escribió:@devilcloud_20 ¿lo de que saldrán Super 17, Nuova Shenron y Hatchiyack se ha filtrado también?

Dios que alegría joder, nadie daba un duro por GT [boma]


Perdon con lo de Hatchyack me he extralimitado jajajaja

Faltan 10 perosnajes, 2 seguro son Super C17 y Nova Shenron, no tendría sentido dejárselos a menos que te los metan por DLC. Los 8 restantes puden ser los que faltan del Universo 6 con todas las formas de Frost.



Tambien falta el dragon de hielo. ¿Se ha visto a Trunks gt?
nebuchan escribió:
devilcloud_20 escribió:
Monpa escribió:@devilcloud_20 ¿lo de que saldrán Super 17, Nuova Shenron y Hatchiyack se ha filtrado también?

Dios que alegría joder, nadie daba un duro por GT [boma]


Perdon con lo de Hatchyack me he extralimitado jajajaja

Faltan 10 perosnajes, 2 seguro son Super C17 y Nova Shenron, no tendría sentido dejárselos a menos que te los metan por DLC. Los 8 restantes puden ser los que faltan del Universo 6 con todas las formas de Frost.



Tambien falta el dragon de hielo. ¿Se ha visto a Trunks gt?


De momento parece que solo van a estar los que había en el BT3
devilcloud_20 escribió:
Monpa escribió:@devilcloud_20 ¿lo de que saldrán Super 17, Nuova Shenron y Hatchiyack se ha filtrado también?

Dios que alegría joder, nadie daba un duro por GT [boma]


Perdon con lo de Hatchyack me he extralimitado jajajaja

Faltan 10 perosnajes, 2 seguro son Super C17 y Nova Shenron, no tendría sentido dejárselos a menos que te los metan por DLC. Los 8 restantes puden ser los que faltan del Universo 6 con todas las formas de Frost.

@Luis_dAR Ya he dicho muchas veces que hay cosas muy raras, las canciones hacen referencia a DB original, Ovas (Broly) y GT. Que se dejen a Caulifa SSJ 1 tmb es super raro y justo al lado de su forma base hay una flechita de esas, para que las ponen si no significan nada ??, dijeron que era una continuación del BT3, hay ultimate y habilidades de muchas pelis, 2 gigantes solo ¿? en serio ¿? La craa joven del presentador del torneo para que si no esta goku pequeño ?


Pero es que si es T3 + super de donde coño van a sacar los dlc xD
@devilcloud_20
Es un posibilidad, la cosa es, donde queda las imágenes de Goku niño que se vieron, quizás puedan estar Goku, Ozaru y Picolo padre?

Si luego al final hay mega sorpresa y está todo T3+super...
Esto es una locura, yo ya no sé qué esperar y qué no. 17 años después... es una jodida locura lo que están haciendo con este juego. Es un regalo por y para los fans, agradecido es poco [amor]

@devilcloud_20 te iba a decir que es bastante raro que dejen fuera del trailer a Super 17 y Nuova Shenron para anunciarlo más tarde, que quizá los metan por DLC junto a nuevos personajes de GT en un futuro. Pero después de lo de hoy, ya me espero lo que sea.
Luis_dAR escribió:
devilcloud_20 escribió:
Monpa escribió:@devilcloud_20 ¿lo de que saldrán Super 17, Nuova Shenron y Hatchiyack se ha filtrado también?

Dios que alegría joder, nadie daba un duro por GT [boma]


Perdon con lo de Hatchyack me he extralimitado jajajaja

Faltan 10 perosnajes, 2 seguro son Super C17 y Nova Shenron, no tendría sentido dejárselos a menos que te los metan por DLC. Los 8 restantes puden ser los que faltan del Universo 6 con todas las formas de Frost.

@Luis_dAR Ya he dicho muchas veces que hay cosas muy raras, las canciones hacen referencia a DB original, Ovas (Broly) y GT. Que se dejen a Caulifa SSJ 1 tmb es super raro y justo al lado de su forma base hay una flechita de esas, para que las ponen si no significan nada ??, dijeron que era una continuación del BT3, hay ultimate y habilidades de muchas pelis, 2 gigantes solo ¿? en serio ¿? La craa joven del presentador del torneo para que si no esta goku pequeño ?


Pero es que si es T3 + super de donde coño van a sacar los dlc xD


De trajes y skins nuevos, de los personajes que falten de GT (Trunks Gt, Vegeta Gt, Goten Gt, Gohan Gt, ..) de micro pagos para conseguirlo todo más rápido, de Super Hero y Daima, de la OST original dividida en 2 packs de 11 canciones etc.

@Monpa No se pueden dejar fuera a Super C17 hombre, o sale en el próximo tráiler o va haber más de 164 personajes por eso el Jun Furutani no quería confirmar el numero exacto, se me hace raro que venga como DLC aunque no es descartable.
Este juego debería llamar Dragon Ball SPARKING PAJOTE [carcajad]
devilcloud_20 escribió:
Monpa escribió:@devilcloud_20 ¿lo de que saldrán Super 17, Nuova Shenron y Hatchiyack se ha filtrado también?

Dios que alegría joder, nadie daba un duro por GT [boma]


Perdon con lo de Hatchyack me he extralimitado jajajaja

Faltan 10 perosnajes, 2 seguro son Super C17 y Nova Shenron, no tendría sentido dejárselos a menos que te los metan por DLC. Los 8 restantes puden ser los que faltan del Universo 6 con todas las formas de Frost.

@Luis_dAR Ya he dicho muchas veces que hay cosas muy raras, las canciones hacen referencia a DB original, Ovas (Broly) y GT. Que se dejen a Caulifa SSJ 1 tmb es super raro y justo al lado de su forma base hay una flechita de esas, para que las ponen si no significan nada ??, dijeron que era una continuación del BT3, hay ultimate y habilidades de muchas pelis, 2 gigantes solo ¿? en serio ¿? La craa joven del presentador del torneo para que si no esta goku pequeño ? Entre otras muchas cosas.

El hecho de que aún falten espacios significa que va haber algún trailer más aún, entre 1 y 3 trailers les da de tiempo antes de que salga el juego.


Yo creo que si en este trailer no han salido ni Súper C17 ni Nova Shenron es que ya no van a estar, se van a marcar un kaioshin.
para los dlcs tienen material de sobra y media, pensar que por ejemplo de ovas pueden meter a los secundaríos que son ya bastantes, por ejemplo el escuadron de bardock al completo etc., aparte de skins,etc...

p.d.->no se pero pienso que igual el personaje secreto es super c17, es muy muy raro que no lo metiesen en el trailer no tan raro es el dragon de fuego.nada error mio que dijeron que no había salido antes en un juego de la saga me parece.
carlosp86 escribió:para los dlcs tienen material de sobra y media, pensar que por ejemplo de ovas pueden meter a los secundaríos que son ya bastantes, por ejemplo el escuadron de bardock al completo etc., aparte de skins,etc...

p.d.->no se pero pienso que igual el personaje secreto es super c17, es muy muy raro que no lo metiesen en el trailer no tan raro es el dragon de fuego.nada error mio que dijeron que no había salido antes en un juego de la saga me parece.


El secreto es un pj que nunca ha salido en la saga. Será un Jaco o algo así para darles un extra a los que reserven, pero que no joda mucho a los que lo compren despues.
Mi predicción:

- Goku GT Base
- Goku GT SSJ
- Goku GT SSJ3
- Goku GT SS4
- Pan
- Ubb
- UbbMajin
- VegetaBaby
- VegetaBaby 2 Forma
- VegetaBaby 3 Forma
- VegetaBaby Mono
- Vegeta SSJ4
- Yi Xing Long
- Yi Xing Long forma final
- Gogeta SSJ4
@Luis_dAR Pues yo creo que tiene que ser un incentivo potente, si no... nadie compraría ese extra cuando sea DLC. Pensad en dlc de reserva anteriores.

Vegeta SS4... Goku Black Base... Aunque es cierto que la forma de actuar de Spike es distinta a la de Dimps
Natillax escribió:@Luis_dAR Pues yo creo que tiene que ser un incentivo potente, si no... nadie compraría ese extra cuando sea DLC. Pensad en dlc de reserva anteriores.

Vegeta SS4... Goku Black Base... Aunque es cierto que la forma de actuar de Spike es distinta a la de Dimps


Bueno en nada veremos, yo ahora mismo estoy enfadado.

Viendo los slots que quedan es super raro.

Quedan tres huecos de un solo pj si o si, el de debajo de videl, uno en el centro y otro a la derecha y luego 4 continuos y 3 continuos.

Los sueltos quiero creer que son Piccolo Daimao, Arale y General Blue
En el hueco de 4 Kid Goku, Ozaru, Tao pai pai y Tao Zyborg, y así se me pasa el enfado.
Los otros 3 Cabba, Cabba SSJ, Frost final.
@alikant no se ha notado el edit [carcajad]

@Luis_dAR en caso de que queden 14 personajes, supongo que serán todos de Super y si eso que te metan a Goku niño y poco más, la verdad. No salen las cuentas por ningún lado, a menos que finalmente sean más de lo que nos han estado enseñando todo este tiempo.
Monpa escribió:@alikant no se ha notado el edit [carcajad]


[fiu]
Puede que la saga de Super A17 sea DLC y ahí metan algunos de los que decía @devilcloud_20 para hacerla más completa.
Monpa escribió:@alikant no se ha notado el edit [carcajad]

@Luis_dAR en caso de que queden 14 personajes, supongo que serán todos de Super y si eso que te metan a Goku niño y poco más, la verdad. No salen las cuentas por ningún lado, a menos que finalmente sean más de lo que nos han estado enseñando todo este tiempo.


quedan 10 huecos.
Monpa escribió:@alikant no se ha notado el edit [carcajad]

@Luis_dAR en caso de que queden 14 personajes, supongo que serán todos de Super y si eso que te metan a Goku niño y poco más, la verdad. No salen las cuentas por ningún lado, a menos que finalmente sean más de lo que nos han estado enseñando todo este tiempo.

quedan 10 en teoría, y espero que de esos 10 toppo dios, cabba, cabba ssj, frost , kaio-shin,superc17,dragones de fuego y hielo(estos pueden ser skin uno del otro) sean unos, quedando espacio para tres, que podrían ser el padre de vegata o algún otro personaje olvidado del tenkaichi 3 no se
@Luis_dAR @carlosp86 sí sí, quería decir 10 personajes. Pero que al final es eso: Super y 2-3 personajes de DB (por la imagen filtrada de Goku niño), o hay más de 164.
8816 respuestas