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Tito Balboa escribió:Monpa escribió:quizá poniéndoles alguna habilidad que en el caso de Botamo le haga inmune a ataques físicos
Esto molaría. En general, podrían añadir más variedad de skills B1:
- Babidi podría tener un skill donde apareciera Yakon y absorbiera el ki del oponente.
- Guldo podría parar el tiempo. Es una pena que nunca pongan su habilidad más característica.
- Bergamo que creciera al recibir daño. Esto parecía que estaba pero al final parece que era efecto de cámara.
Con Magetta estaría guay que le afectaran las burlas.
Lástima que al 99% no veremos nada de esto.
guillextv escribió:Alguien sabe cuando se cobran la edicion coleccionista de la pagina oficial de bandai???
Parritron escribió:Ese escenario (el de la ciudad intacta) es el que menos me gusta y no pega ni con cola con los demás. Me parece totalmente prescindible.
devilcloud_20 escribió:Este Gameplay de Super Vegeta me parece muy guapo y me encanta como les ha quedado la animación de imapcto del Final Flash, de las pocas que encuentro perfectas, la única pega es que el rayo sigue siendo pequeño antes del impacto.
Que le haga la zancadilla para caer con un brazo en lugar de usar la pierna es algo no me gusta mucho.
La desintegración del enemigo después de derrotarlo con un Ultimate como en el BT y RB, de momento no la han implementado, a ver si la ponen en la versión final.
Destrucción planetaria de momento parece que solo esta en Namek.
La camara sigue fallando, pero ha mejorado mucho desde la primera demo.
Algunos especiales como la exlpsion de energia que siempre habían gastado 1 barra de habilidad tanto en los 3 Budokai Tenkaichi como en las anteriores demos del Sparking Zero, ahora las han subido a 2 barras de habilidad, espero con las las capsulas de personalización se pueda volver a reducir el coste.
La dificultad de la CPU me sigue pareciendo baja, espero que este en normal o fácil en la demo.
Marcos2014____ escribió:Me chirría ver a Satán volando y esquivando ataques, es que no le pega nada
Marcos2014____ escribió:devilcloud_20 escribió:Este Gameplay de Super Vegeta me parece muy guapo y me encanta como les ha quedado la animación de imapcto del Final Flash, de las pocas que encuentro perfectas, la única pega es que el rayo sigue siendo pequeño antes del impacto.
Que le haga la zancadilla para caer con un brazo en lugar de usar la pierna es algo no me gusta mucho.
La desintegración del enemigo después de derrotarlo con un Ultimate como en el BT y RB, de momento no la han implementado, a ver si la ponen en la versión final.
Destrucción planetaria de momento parece que solo esta en Namek.
La camara sigue fallando, pero ha mejorado mucho desde la primera demo.
Algunos especiales como la exlpsion de energia que siempre habían gastado 1 barra de habilidad tanto en los 3 Budokai Tenkaichi como en las anteriores demos del Sparking Zero, ahora las han subido a 2 barras de habilidad, espero con las las capsulas de personalización se pueda volver a reducir el coste.
La dificultad de la CPU me sigue pareciendo baja, espero que este en normal o fácil en la demo.
Me chirría ver a Satán volando y esquivando ataques, es que no le pega nada
SuperVegeta escribió:https://www.chollometro.com/ofertas/dragon-ball-sparking-zero-steam-1357331
si alguien quiere el juego en PC.
yo hasta que no tenga el juego no participo mas en el hilo, me cansa mucho el tema personajes y tal con listas casi infinitas y teorías varias, ademas ya no quiero mas spoilers, cuando tenga el juego ya me pasare a poner mis impresiones.
Monpa escribió:@jfbtdxv le pusieron mucho mimo, y espero que en esta entrega no falte
Para aquellos que lleguen nuevos a esta saga, y para los que quieran echar un vistazo atrás, recomiendo muchísimo que le deis una ojeada a este vídeo (imagino que a muchos no os estaré descubriendo nada nuevo)
Lapacaman escribió:Monpa escribió:@jfbtdxv le pusieron mucho mimo, y espero que en esta entrega no falte
Para aquellos que lleguen nuevos a esta saga, y para los que quieran echar un vistazo atrás, recomiendo muchísimo que le deis una ojeada a este vídeo (imagino que a muchos no os estaré descubriendo nada nuevo)
Yo me acuerdo que si matabas a un Ozaru de cierta manera, no se si era con un súper ataque de ki, aparecía tirado sin la cola. Con baby Ozaru por lo menos pasaba.
@devilcloud_20
en el fighterz, todos los Vegetas hacen el barrido con el brazo, incluso Baby.
En el Sparking no se si influirá mucho pero en el fighterz limita mucho al personaje porque el barrido es un golpe muy importante y los Vegetas casi no tienen rango comparado con otros.
Yo creo que es una animación sin más, guste más o menos, recuerdo que el bu de las absorciones lo hacia con el cuerno.
Será por dar variedad y que no todos hagan la misma segada.
carlosp86 escribió:otra cosa que podían haber mejorado era la jugabilidad, me parece que ya es hora de mejorar y por ejemplo poner dos ultimates , 4 superataques y 3 o 4 habiidades especiales. Es que si no parece que juegas 10 combates con un personaje y se vuelve repetitivo,y creo que es bastante posible de echo creo que los superataques deberían ejecutarse con combinaciones por ejemplo la mítica medialuna + "un boton", medialuna atrás + boton,etc, las combinaciones son muchas y se podría perfecctamente implementar. Y aunque algunos personajes no tengan el el anime ataques suficientes pues se inventa algo que no pasa nada , esperemos que en otra entrega
devilcloud_20 escribió:carlosp86 escribió:otra cosa que podían haber mejorado era la jugabilidad, me parece que ya es hora de mejorar y por ejemplo poner dos ultimates , 4 superataques y 3 o 4 habiidades especiales. Es que si no parece que juegas 10 combates con un personaje y se vuelve repetitivo,y creo que es bastante posible de echo creo que los superataques deberían ejecutarse con combinaciones por ejemplo la mítica medialuna + "un boton", medialuna atrás + boton,etc, las combinaciones son muchas y se podría perfecctamente implementar. Y aunque algunos personajes no tengan el el anime ataques suficientes pues se inventa algo que no pasa nada , esperemos que en otra entrega
Para eso ya tienes el Fighter Z.
A los que nos gustaron los Budokai Tenkaichi lo queremos así tal cual, es más, han escogido continuar esta saga por los fans y la demanda que hay de esta saga, si hacen lo que tu dices de las combinaciones ya no es lo mismo, es un fighting game competitvo, y esto es un juego para que lo pueda jugar todo el mundo.
Los que si podrían haber hecho es añadir el editor de habilidades que tenia el Raging Blast para poder ir cambiando los superataques como a uno le guste más.
Ukognos escribió:Seria interesante que profundizaran en el modo historia para extender el canon. Por ejemplo, podrían introducir villanos que viajan en el tiempo deformándolo y uno tiene que viajar por todas las épocas para corregir los cambios. Incluso, seria interesante si nos dejan crear nuestro propio personaje para hacerlo.
carlosp86 escribió:yo sigo con la idea de que el juego de los juegos de dragon ball sería un juego con unos gráficos similares a los de este sparking zero, con la jugabilidad algo mejorada(lo que comenté de dos ultimates, 4 supers etc),escenarios de combate menos realistas y más similares al cellshadin de los personajes y mejorando visualmente los ataques , si a eso le sumas la creación de un avatar con un modo creación bien elaborado y no el de los xenoverse, tiene un juego sin igual y que vendería como nunca(siempre utilizando lo ya creado en estos juegos para acortar tiempos), y bueno dejo el tema que la verdad hay que disfrutar de este sparking zero que m¡pinta a juegazo.
xranf escribió:carlosp86 escribió:yo sigo con la idea de que el juego de los juegos de dragon ball sería un juego con unos gráficos similares a los de este sparking zero, con la jugabilidad algo mejorada(lo que comenté de dos ultimates, 4 supers etc),escenarios de combate menos realistas y más similares al cellshadin de los personajes y mejorando visualmente los ataques , si a eso le sumas la creación de un avatar con un modo creación bien elaborado y no el de los xenoverse, tiene un juego sin igual y que vendería como nunca(siempre utilizando lo ya creado en estos juegos para acortar tiempos), y bueno dejo el tema que la verdad hay que disfrutar de este sparking zero que m¡pinta a juegazo.
Para mí el juego de juegos de DB sería Xenoverse 2 con los gráficos y animaciones de Sparking Zero.
Tiene todo lo que literalmente pedía cuando soñaba con una secuela/sucesor espiritual de Tenkaichi 3.
Editor de pjs, jugabilidad similar, modo historia, personalización tanto de trajes como de habilidades, niveles, gran roster (eso sí, a costa de DLCs), combates de 3vs3, etc. La pena que salió en PS3 con todas las limitaciones que eso conlleva.
Esa va a ser mi pena siempre, ojalá Xeno 2 hubiera salido, por lo menos, como un juego real de PS4 y no algo limitado por PS3.
xranf escribió:carlosp86 escribió:yo sigo con la idea de que el juego de los juegos de dragon ball sería un juego con unos gráficos similares a los de este sparking zero, con la jugabilidad algo mejorada(lo que comenté de dos ultimates, 4 supers etc),escenarios de combate menos realistas y más similares al cellshadin de los personajes y mejorando visualmente los ataques , si a eso le sumas la creación de un avatar con un modo creación bien elaborado y no el de los xenoverse, tiene un juego sin igual y que vendería como nunca(siempre utilizando lo ya creado en estos juegos para acortar tiempos), y bueno dejo el tema que la verdad hay que disfrutar de este sparking zero que m¡pinta a juegazo.
Para mí el juego de juegos de DB sería Xenoverse 2 con los gráficos y animaciones de Sparking Zero.
Tiene todo lo que literalmente pedía cuando soñaba con una secuela/sucesor espiritual de Tenkaichi 3.
Editor de pjs, jugabilidad similar, modo historia, personalización tanto de trajes como de habilidades, niveles, gran roster (eso sí, a costa de DLCs), combates de 3vs3, etc. La pena que salió en PS3 con todas las limitaciones que eso conlleva.
Esa va a ser mi pena siempre, ojalá Xeno 2 hubiera salido, por lo menos, como un juego real de PS4 y no algo limitado por PS3.
carlosp86 escribió:xranf escribió:carlosp86 escribió:yo sigo con la idea de que el juego de los juegos de dragon ball sería un juego con unos gráficos similares a los de este sparking zero, con la jugabilidad algo mejorada(lo que comenté de dos ultimates, 4 supers etc),escenarios de combate menos realistas y más similares al cellshadin de los personajes y mejorando visualmente los ataques , si a eso le sumas la creación de un avatar con un modo creación bien elaborado y no el de los xenoverse, tiene un juego sin igual y que vendería como nunca(siempre utilizando lo ya creado en estos juegos para acortar tiempos), y bueno dejo el tema que la verdad hay que disfrutar de este sparking zero que m¡pinta a juegazo.
Para mí el juego de juegos de DB sería Xenoverse 2 con los gráficos y animaciones de Sparking Zero.
Tiene todo lo que literalmente pedía cuando soñaba con una secuela/sucesor espiritual de Tenkaichi 3.
Editor de pjs, jugabilidad similar, modo historia, personalización tanto de trajes como de habilidades, niveles, gran roster (eso sí, a costa de DLCs), combates de 3vs3, etc. La pena que salió en PS3 con todas las limitaciones que eso conlleva.
Esa va a ser mi pena siempre, ojalá Xeno 2 hubiera salido, por lo menos, como un juego real de PS4 y no algo limitado por PS3.
si pero por ejemplo en mi opinión en cuanto a personalización de personajes es muy flojo, tiene lo básico y listo,poco numero de tipos de cabello,etc, los trajes de los personajes se veían muy diferentes con respecto a los personajes originales,el pelo ni siquiera cambiaba con la transformación, combate flojisimo ,etc,
ivan_vega89 escribió:Sparking Zero es portada de la V Jump de este mes. Seguramente hasta el Lunes no tengamos nada.
devilcloud_20 escribió:ivan_vega89 escribió:Sparking Zero es portada de la V Jump de este mes. Seguramente hasta el Lunes no tengamos nada.
Que sea portada que significa que pùede venir con más contenido que de costumbre o con las 2 paginas de siempre ?
Espero que este Viernes y el siguientes muestren los personajes restantes de la plantilla, antes de la Tokyo Game Show, cruzo los dedos.
ivan_vega89 escribió:devilcloud_20 escribió:ivan_vega89 escribió:Sparking Zero es portada de la V Jump de este mes. Seguramente hasta el Lunes no tengamos nada.
Que sea portada que significa que pùede venir con más contenido que de costumbre o con las 2 paginas de siempre ?
Espero que este Viernes y el siguientes muestren los personajes restantes de la plantilla, antes de la Tokyo Game Show, cruzo los dedos.
Cuando suele ser portada es porque tambien hacen un recap de todos los personajes y tal porque el lanzamiento es inminente, como una visión general del juego, aunque tambien pueden confirmar algo nuevo. Pero digamos que tiene un reportaje mas grande de varias paginas.
NUEVO TRAILER DE PERSONAJES MAÑANA
El nuevo trailer durará 3min y 52s.
Filver escribió:Osea que será para mostrar los personajes de Super, los trailers interesantes serán los que hayan tras este, porque ya habra agotado todas las sagas canon de la serie.
devilcloud_20 escribió:Filver escribió:Osea que será para mostrar los personajes de Super, los trailers interesantes serán los que hayan tras este, porque ya habra agotado todas las sagas canon de la serie.
Yo creo que de Super sacaran 2 trailers más.
1er trailer de mañana Saga Bills, Resurreción de Frezer y torneo con Champa.
2n trailer la semana que viene con Saga Goku Black y torneo de poder.
Tokyo Game Show alguna sorpresa espero y el personaje extra revelado.
Ojala sea así.
Filver escribió:devilcloud_20 escribió:Filver escribió:Osea que será para mostrar los personajes de Super, los trailers interesantes serán los que hayan tras este, porque ya habra agotado todas las sagas canon de la serie.
Yo creo que de Super sacaran 2 trailers más.
1er trailer de mañana Saga Bills, Resurreción de Frezer y torneo con Champa.
2n trailer la semana que viene con Saga Goku Black y torneo de poder.
Tokyo Game Show alguna sorpresa espero y el personaje extra revelado.
Ojala sea así.
Mucho trailer para super, de la saga de bills y freezer no hay apenas nada que anunciar, alguno de la de freezer y ya, y del torneo serían.. unos 7-8 personajes.
Luego de la saga de Black creo que no queda nadie interesante, del torneo pueden meter la paja que quieran, yo voto mas por uno de super en general, por eso el titulo del trailer es "a super" y no indica que sea el primero ni nada, si no super, en general.
Filver escribió:devilcloud_20 escribió:
Mucho trailer para super, de la saga de bills y freezer no hay apenas nada que anunciar, alguno de la de freezer y ya, y del torneo serían.. unos 7-8 personajes.
Luego de la saga de Black creo que no queda nadie interesante, del torneo pueden meter la paja que quieran, yo voto mas por uno de super en general, por eso el titulo del trailer es "a super" y no indica que sea el primero ni nada, si no super, en general.
Hasta ahora han enseñado todas las sagas desde Raditz y perosnajes que ya habian mostrado.
Yo creo que un trailer de Bills y Whis, más Freezer/Golden Freezer, algún secuaz (Tagoma, Shisami), más todo el Torneo de Champa (Cabba base y SSJ, Frost -sus 3 formas-, Hit -otra vez-, Botamo, Auto Megeta) da para ese video de 3min 52 segundos.
Y para mostrar el Torneo de Poder con todo sus personajes relleno da para otro.