Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

devilcloud_20 escribió:


Si no girará tanto la camara seria todavia mas espectacular
Que ganas de jugarlo uffffffff😏😏
Marcos2014____ escribió:
devilcloud_20 escribió:


Si no girará tanto la camara seria todavia mas espectacular

Totalmente de acuerdo... No me gusta nada. Probablemente de las primeras cosas que cambien los modders en PC
MarTz escribió:


No recuerdo un juego donde los modelados hayan cambiado tantas veces (al menos es para bien), y esto deja claro que le están poniendo mucho mimo al juego, tanto que no dejan un solo detalle al azar.
Tito Balboa escribió:
Monpa escribió:quizá poniéndoles alguna habilidad que en el caso de Botamo le haga inmune a ataques físicos

Esto molaría. En general, podrían añadir más variedad de skills B1:

- Babidi podría tener un skill donde apareciera Yakon y absorbiera el ki del oponente.
- Guldo podría parar el tiempo. Es una pena que nunca pongan su habilidad más característica.
- Bergamo que creciera al recibir daño. Esto parecía que estaba pero al final parece que era efecto de cámara.

Con Magetta estaría guay que le afectaran las burlas.

Lástima que al 99% no veremos nada de esto.


Ojalá metieran detalles así, sería la ostia.

Ya en Tenkaichi 3 tuvieron grandes detalles como que el ultimate de Devilman no afectara a los Guerreros Z en su forma base por ser puros de corazón, la skill de Super Nº17 absorbiendo ki, que Cell no pueda robarle ki a los Androides...

Lo de Magetta sería un puntazo que haciéndole una burla le bajaran las stats o algo similar. Con Botamo mismamente una skill que funcionara similar a la barrera de los Androides, otorgándole unos segundos de inmunidad a los golpes y, por qué no, a los ataques de acometida.
@Monpa recuerdo también que el ultimate de babidi hacia más daño dependiendo de los agarres que hubieses hecho XD
@jfbtdxv le pusieron mucho mimo, y espero que en esta entrega no falte [amor]

Para aquellos que lleguen nuevos a esta saga, y para los que quieran echar un vistazo atrás, recomiendo muchísimo que le deis una ojeada a este vídeo (imagino que a muchos no os estaré descubriendo nada nuevo)

MarTz escribió:



Una cuestión muy a tener en cuenta con la iluminación. No solo afecta el escenario en el que están sino y al igual que en Kakarot, importa muchísimo si el personaje esta de cara al sol o no.
Al igual que en Kakarot, el juego esta diseñado claramente para que los modelos luzcan con sol de frente, pero los escenarios tienen una iluminación tradicional con un solo gran foco de iluminación (el sol) lo que hace que la misma "se rompa" cuando el personaje lo tiene detrás casi sumiéndose en sombras y dándole ese aspecto oscuro (y moreno), cosa que se sigue viendo en las ultimas demos.
A eso hay que agregarle efectos temporales como auras, modo sparking, etc. que suman cambios específicos.
guillextv escribió:Alguien sabe cuando se cobran la edicion coleccionista de la pagina oficial de bandai???

Mmm, a mí me la cobraron el mismo día. Por si te sirve para ver si es el mismo caso, yo pagué con paypal (además de comprarla unos días después de la liada aquella), así que a saber... No sé ni si fiarme [reojillo]
Este Gameplay de Super Vegeta me parece muy guapo y me encanta como les ha quedado la animación de imapcto del Final Flash, de las pocas que encuentro perfectas, la única pega es que el rayo sigue siendo pequeño antes del impacto.



Que le haga la zancadilla para caer con un brazo en lugar de usar la pierna es algo no me gusta mucho.
La desintegración del enemigo después de derrotarlo con un Ultimate como en el BT y RB, de momento no la han implementado, a ver si la ponen en la versión final.
Destrucción planetaria de momento parece que solo esta en Namek.
La camara sigue fallando, pero ha mejorado mucho desde la primera demo.
Algunos especiales como la exlpsion de energia que siempre habían gastado 1 barra de habilidad tanto en los 3 Budokai Tenkaichi como en las anteriores demos del Sparking Zero, ahora las han subido a 2 barras de habilidad, espero con las las capsulas de personalización se pueda volver a reducir el coste.
La dificultad de la CPU me sigue pareciendo baja, espero que este en normal o fácil en la demo.
Hay al menos 20 delitos en ese video y eso sin contar los que refieren a bienes públicos.
Ese escenario (el de la ciudad intacta) es el que menos me gusta y no pega ni con cola con los demás. Me parece totalmente prescindible.
Es la idea de todos los escenarios del juego pero llevada al extremo. Calidad técnica por encima de fidelidad visual.
Parritron escribió:Ese escenario (el de la ciudad intacta) es el que menos me gusta y no pega ni con cola con los demás. Me parece totalmente prescindible.


Si no estuviese entonces nos quejaríamos jajaaja, yo tengo ganas de destruirlo entero a ver como queda.
devilcloud_20 escribió:Este Gameplay de Super Vegeta me parece muy guapo y me encanta como les ha quedado la animación de imapcto del Final Flash, de las pocas que encuentro perfectas, la única pega es que el rayo sigue siendo pequeño antes del impacto.



Que le haga la zancadilla para caer con un brazo en lugar de usar la pierna es algo no me gusta mucho.
La desintegración del enemigo después de derrotarlo con un Ultimate como en el BT y RB, de momento no la han implementado, a ver si la ponen en la versión final.
Destrucción planetaria de momento parece que solo esta en Namek.
La camara sigue fallando, pero ha mejorado mucho desde la primera demo.
Algunos especiales como la exlpsion de energia que siempre habían gastado 1 barra de habilidad tanto en los 3 Budokai Tenkaichi como en las anteriores demos del Sparking Zero, ahora las han subido a 2 barras de habilidad, espero con las las capsulas de personalización se pueda volver a reducir el coste.
La dificultad de la CPU me sigue pareciendo baja, espero que este en normal o fácil en la demo.

Me chirría ver a Satán volando y esquivando ataques, es que no le pega nada [jaja]
Marcos2014____ escribió:Me chirría ver a Satán volando y esquivando ataques, es que no le pega nada

Es el gran problema del sistema de juego "Tenkaichi" con los personajes que no vuelan...
Quedaría mucho mejor que les caparan la opción de volar antes que permitirles levitar como una hoja sobre el viento... además de que Satan no ha saltado así en toda su vida [qmparto]

Lo dicho, o los dejas cutres o les capas el vuelo, lo cual deja el combate totalmente desbalanceado....
Imaginaros los personajes de DB Original, que excepto Piccolo viejo no vuela ninguno...
yo es que sigo sin ver la necesidad de meter personajes como mr satan y yajirobe. Los hubiera puesto en alguna parte del juego modo detalle pero no como personajes jugables. En su lugar pondría personajes mucho más adecuados para no romper la jugabilidad del propio juego.
https://www.chollometro.com/ofertas/dra ... am-1357331

si alguien quiere el juego en PC.

yo hasta que no tenga el juego no participo mas en el hilo, me cansa mucho el tema personajes y tal con listas casi infinitas y teorías varias, ademas ya no quiero mas spoilers, cuando tenga el juego ya me pasare a poner mis impresiones.
Marcos2014____ escribió:
devilcloud_20 escribió:Este Gameplay de Super Vegeta me parece muy guapo y me encanta como les ha quedado la animación de imapcto del Final Flash, de las pocas que encuentro perfectas, la única pega es que el rayo sigue siendo pequeño antes del impacto.



Que le haga la zancadilla para caer con un brazo en lugar de usar la pierna es algo no me gusta mucho.
La desintegración del enemigo después de derrotarlo con un Ultimate como en el BT y RB, de momento no la han implementado, a ver si la ponen en la versión final.
Destrucción planetaria de momento parece que solo esta en Namek.
La camara sigue fallando, pero ha mejorado mucho desde la primera demo.
Algunos especiales como la exlpsion de energia que siempre habían gastado 1 barra de habilidad tanto en los 3 Budokai Tenkaichi como en las anteriores demos del Sparking Zero, ahora las han subido a 2 barras de habilidad, espero con las las capsulas de personalización se pueda volver a reducir el coste.
La dificultad de la CPU me sigue pareciendo baja, espero que este en normal o fácil en la demo.

Me chirría ver a Satán volando y esquivando ataques, es que no le pega nada [jaja]


Yo ha Satan y Jariobai no los hubiese puesto, como bien han dicho, como personajes secundarios en el modo historia como el presentador, Chi Chi, Bulma etc ya hubiesen están bien.

A Spopovitch tampoco lo pondría y lo sustituirá por el Kayo Shin, el maestro Roshi, al menos si que tiene más sentido que pegue esos saltos y baje lentamente.
Videl es que es preciosa y faltan personajes femeninos así que la dejaría tmb.
Gt. Siayaman tmb me sobra, con su Skin para Gohan con y sin el pañuelo/ gafas es suficiente.

Lo demás me parece perfecto, si meten personajes de DB original no les haré ningún asco, pero creo que encajan muy forzosamente en el juego. A DB original le sentaría mejor un juego de aventura/rol como el Kakarot.
SuperVegeta escribió:https://www.chollometro.com/ofertas/dragon-ball-sparking-zero-steam-1357331

si alguien quiere el juego en PC.

yo hasta que no tenga el juego no participo mas en el hilo, me cansa mucho el tema personajes y tal con listas casi infinitas y teorías varias, ademas ya no quiero mas spoilers, cuando tenga el juego ya me pasare a poner mis impresiones.

Justo ahí lo pillé ayer. En un principio reservé la Deluxe pero como no sé si me van a molar los personajes de los DLC y los 3 días de acceso anticipado no le podré dar caña al final he preferido tirar por la normal y ahorrar algo de pasta. En un futuro si veo que me gustan los DLC ya los pillaré por separado.
Monpa escribió:@jfbtdxv le pusieron mucho mimo, y espero que en esta entrega no falte [amor]

Para aquellos que lleguen nuevos a esta saga, y para los que quieran echar un vistazo atrás, recomiendo muchísimo que le deis una ojeada a este vídeo (imagino que a muchos no os estaré descubriendo nada nuevo)


Yo me acuerdo que si matabas a un Ozaru de cierta manera, no se si era con un súper ataque de ki, aparecía tirado sin la cola. Con baby Ozaru por lo menos pasaba.
@devilcloud_20
en el fighterz, todos los Vegetas hacen el barrido con el brazo, incluso Baby.
En el Sparking no se si influirá mucho pero en el fighterz limita mucho al personaje porque el barrido es un golpe muy importante y los Vegetas casi no tienen rango comparado con otros.
Yo creo que es una animación sin más, guste más o menos, recuerdo que el bu de las absorciones lo hacia con el cuerno.

Será por dar variedad y que no todos hagan la misma segada.
Lapacaman escribió:
Monpa escribió:@jfbtdxv le pusieron mucho mimo, y espero que en esta entrega no falte [amor]

Para aquellos que lleguen nuevos a esta saga, y para los que quieran echar un vistazo atrás, recomiendo muchísimo que le deis una ojeada a este vídeo (imagino que a muchos no os estaré descubriendo nada nuevo)


Yo me acuerdo que si matabas a un Ozaru de cierta manera, no se si era con un súper ataque de ki, aparecía tirado sin la cola. Con baby Ozaru por lo menos pasaba.
@devilcloud_20
en el fighterz, todos los Vegetas hacen el barrido con el brazo, incluso Baby.
En el Sparking no se si influirá mucho pero en el fighterz limita mucho al personaje porque el barrido es un golpe muy importante y los Vegetas casi no tienen rango comparado con otros.
Yo creo que es una animación sin más, guste más o menos, recuerdo que el bu de las absorciones lo hacia con el cuerno.

Será por dar variedad y que no todos hagan la misma segada.


Lo de la segada es una tontería que no me preocupa mucho, pero mientras que personajes más brutos como Recome o Broly no me molesta que hagan la segada con el brazo, personajes más instruidos en artes marciales como Goku o un incluso un Vegeta para mi, quedo un poco feo que usen el brazo para eso y no la pierna.
Pero como he dicho solo es una tontería mía, no es algo importante.
Me parece mas criticable la ausencia de nuevos escenarios por ejemplo.
Estoy de acuerdo en que los personajes de DB original no casan muy bien con el estilo Tenkaichi, pero igualmente los quiero en el juego. Al menos los que saben mínimamente luchar (Pilaf Machine, por ejemplo, no).

Por un lado, sí pienso que deberían estar más limitados en el aire, que realmente se notara que no pueden volar. Esto podría hacer que el combate estuviera poco equilibrado, pero a mí personalmente no me importa. Es un Tenkaichi, no un FighterZ, no me molesta que unos personajes sean mucho mejores que otros. Además, podrían compensar con otras ventajas (skills mejores y más baratas, menor consumo de ki, etc).

Además, se podrían hacer cosas para adaptar el estilo de combate de esos personajes. Tipo:

- Podrían lanzar un Kamehameha para impulsarse al moverse rápido en el aire, como hacían muchas veces en la serie.
- Krillin niño podría hincharse para caer más despacio. Goku podría usar la cola para moverse en el aire o ir con kinton.
- Que en vez del clásico teletransporte de Z tuvieran la animación de imagen reflejada.
- Que estuvieran más enfocados al cuerpo a cuerpo. Estaría bien que añadiesen alguna mecánica más de esquives.

Lo que sí se ve mal sí o sí es un personaje como Satan. Por suerte sólo hay uno. Queda fatal verle teletransportarse, y moverse tan rápido en general. No me cabe en la cabeza que haya gente que quiera en el juego a Sorbet, Monaka o Mai. Con 1 Satan tenemos de sobras.
otra cosa que podían haber mejorado era la jugabilidad, me parece que ya es hora de mejorar y por ejemplo poner dos ultimates , 4 superataques y 3 o 4 habiidades especiales. Es que si no parece que juegas 10 combates con un personaje y se vuelve repetitivo,y creo que es bastante posible de echo creo que los superataques deberían ejecutarse con combinaciones por ejemplo la mítica medialuna + "un boton", medialuna atrás + boton,etc, las combinaciones son muchas y se podría perfecctamente implementar. Y aunque algunos personajes no tengan el el anime ataques suficientes pues se inventa algo que no pasa nada , esperemos que en otra entrega
carlosp86 escribió:otra cosa que podían haber mejorado era la jugabilidad, me parece que ya es hora de mejorar y por ejemplo poner dos ultimates , 4 superataques y 3 o 4 habiidades especiales. Es que si no parece que juegas 10 combates con un personaje y se vuelve repetitivo,y creo que es bastante posible de echo creo que los superataques deberían ejecutarse con combinaciones por ejemplo la mítica medialuna + "un boton", medialuna atrás + boton,etc, las combinaciones son muchas y se podría perfecctamente implementar. Y aunque algunos personajes no tengan el el anime ataques suficientes pues se inventa algo que no pasa nada , esperemos que en otra entrega


Para eso ya tienes el Fighter Z.

A los que nos gustaron los Budokai Tenkaichi lo queremos así tal cual, es más, han escogido continuar esta saga por los fans y la demanda que hay de esta saga, si hacen lo que tu dices de las combinaciones ya no es lo mismo, es un fighting game competitvo, y esto es un juego para que lo pueda jugar todo el mundo.
Los que si podrían haber hecho es añadir el editor de habilidades que tenia el Raging Blast para poder ir cambiando los superataques como a uno le guste más.
@carlosp86 que hubiesen puesto para equipar super ataques y habilidades, cómo en los Raging Blast, en esos podías poner sí te daba la gana 4 super ataques y dejar fuera las habilidades... Han pillado cosas de esos para esté juego, pero justamente eso que era lo mejor qué tenían no, ahora igual que en los Tenkaichi, dos habilidades, dos super ataques y un definitivo, con el tiempo aburre...

Me vuelvo a mí retiro, hasta que tenga el juego, mientras tanto voy a pasarme él modo historia del Raging Blast, lo comienzo está noche.
Pero en este caso no es así, me explico Goku end, por ejemplo 8 super + 4 Definitivo... porque cada uno tiene sus propios ataques...en Figther Z es lo que hay de base y ya.

Y estoy de acuerdo en que un editor le hubiera venido bien para poder hacer tu propia versión, para poder elegir si quieres un potenciador, un paralizador, o un ataque de Ki....y tampoco le haría ascos a otro definitivo unos más caros que otros, claro.

Pero vamos está claro que para este juego han ido a lo seguro al 99% calcando el T3 en vez de evolucionarlo.
Seria interesante que profundizaran en el modo historia para extender el canon. Por ejemplo, podrían introducir villanos que viajan en el tiempo deformándolo y uno tiene que viajar por todas las épocas para corregir los cambios. Incluso, seria interesante si nos dejan crear nuestro propio personaje para hacerlo.
devilcloud_20 escribió:
carlosp86 escribió:otra cosa que podían haber mejorado era la jugabilidad, me parece que ya es hora de mejorar y por ejemplo poner dos ultimates , 4 superataques y 3 o 4 habiidades especiales. Es que si no parece que juegas 10 combates con un personaje y se vuelve repetitivo,y creo que es bastante posible de echo creo que los superataques deberían ejecutarse con combinaciones por ejemplo la mítica medialuna + "un boton", medialuna atrás + boton,etc, las combinaciones son muchas y se podría perfecctamente implementar. Y aunque algunos personajes no tengan el el anime ataques suficientes pues se inventa algo que no pasa nada , esperemos que en otra entrega


Para eso ya tienes el Fighter Z.

A los que nos gustaron los Budokai Tenkaichi lo queremos así tal cual, es más, han escogido continuar esta saga por los fans y la demanda que hay de esta saga, si hacen lo que tu dices de las combinaciones ya no es lo mismo, es un fighting game competitvo, y esto es un juego para que lo pueda jugar todo el mundo.
Los que si podrían haber hecho es añadir el editor de habilidades que tenia el Raging Blast para poder ir cambiando los superataques como a uno le guste más.

serían unas combinaciones bastante simples, joer si yo las hacia a los 8 años en super con el street fighter de turno.osea no me refiero a hacer el juego supercomplejo, solo hacer eso para tener variedad de ataques sin colapsar los botones,osea la realización del ataque me da igual como pero si que me gustaría que aumentasen como digo las posibilidades de cada personajes, porque mismamente si ves los gameplays que están saliendo los combates se vuelven repetitivos si se usa un personaje habitualmente,por ejemplo me fastidía mucho que majin vegeta uno de mis personajes favoritos tenga solo un utimate que mata al personaje directamente lo que hace que no uses el ultimate salvo que estes ya muy jodido.
@Ukognos
Ya quisiera Xenoverse tener el sistema de combate y transformaciones del Tenkaichi xd

Mira que no me desagrada, pero vamos no era ni la mitad de divertido...eso sí que era spamear ataques.

Lo de crear el personaje mola, pero hace inútiles al resto de personajes...de qué sirve tener 1xx personajes si el único usable era el avatar.

Una cosa no quita la otra, hay cosas que deberían haber evolucionado y no dejarlas tal cual como la edición de técnicas.
Ukognos escribió:Seria interesante que profundizaran en el modo historia para extender el canon. Por ejemplo, podrían introducir villanos que viajan en el tiempo deformándolo y uno tiene que viajar por todas las épocas para corregir los cambios. Incluso, seria interesante si nos dejan crear nuestro propio personaje para hacerlo.

yo sigo con la idea de que el juego de los juegos de dragon ball sería un juego con unos gráficos similares a los de este sparking zero, con la jugabilidad algo mejorada(lo que comenté de dos ultimates, 4 supers etc),escenarios de combate menos realistas y más similares al cellshadin de los personajes y mejorando visualmente los ataques , si a eso le sumas la creación de un avatar con un modo creación bien elaborado y no el de los xenoverse, tiene un juego sin igual y que vendería como nunca(siempre utilizando lo ya creado en estos juegos para acortar tiempos), y bueno dejo el tema que la verdad hay que disfrutar de este sparking zero que m¡pinta a juegazo.
carlosp86 escribió:yo sigo con la idea de que el juego de los juegos de dragon ball sería un juego con unos gráficos similares a los de este sparking zero, con la jugabilidad algo mejorada(lo que comenté de dos ultimates, 4 supers etc),escenarios de combate menos realistas y más similares al cellshadin de los personajes y mejorando visualmente los ataques , si a eso le sumas la creación de un avatar con un modo creación bien elaborado y no el de los xenoverse, tiene un juego sin igual y que vendería como nunca(siempre utilizando lo ya creado en estos juegos para acortar tiempos), y bueno dejo el tema que la verdad hay que disfrutar de este sparking zero que m¡pinta a juegazo.


Para mí el juego de juegos de DB sería Xenoverse 2 con los gráficos y animaciones de Sparking Zero.
Tiene todo lo que literalmente pedía cuando soñaba con una secuela/sucesor espiritual de Tenkaichi 3.
Editor de pjs, jugabilidad similar, modo historia, personalización tanto de trajes como de habilidades, niveles, gran roster (eso sí, a costa de DLCs), combates de 3vs3, etc. La pena que salió en PS3 con todas las limitaciones que eso conlleva.
Esa va a ser mi pena siempre, ojalá Xeno 2 hubiera salido, por lo menos, como un juego real de PS4 y no algo limitado por PS3.
xranf escribió:
carlosp86 escribió:yo sigo con la idea de que el juego de los juegos de dragon ball sería un juego con unos gráficos similares a los de este sparking zero, con la jugabilidad algo mejorada(lo que comenté de dos ultimates, 4 supers etc),escenarios de combate menos realistas y más similares al cellshadin de los personajes y mejorando visualmente los ataques , si a eso le sumas la creación de un avatar con un modo creación bien elaborado y no el de los xenoverse, tiene un juego sin igual y que vendería como nunca(siempre utilizando lo ya creado en estos juegos para acortar tiempos), y bueno dejo el tema que la verdad hay que disfrutar de este sparking zero que m¡pinta a juegazo.


Para mí el juego de juegos de DB sería Xenoverse 2 con los gráficos y animaciones de Sparking Zero.
Tiene todo lo que literalmente pedía cuando soñaba con una secuela/sucesor espiritual de Tenkaichi 3.
Editor de pjs, jugabilidad similar, modo historia, personalización tanto de trajes como de habilidades, niveles, gran roster (eso sí, a costa de DLCs), combates de 3vs3, etc. La pena que salió en PS3 con todas las limitaciones que eso conlleva.
Esa va a ser mi pena siempre, ojalá Xeno 2 hubiera salido, por lo menos, como un juego real de PS4 y no algo limitado por PS3.


Posiblemente mientras dura el Sparking Zero y sus DLC hagan un Xenoverse 3, que ya lo va necesitando.
Jugabilidad de Tenkaichi 3 + otros + mejoras (Sparking Zero?)
Diseño de personajes de Sparking Zero
Graficos de escenarios de Super Dragon Ball Z
Destruccion de escenarios de Sparking Zero
Amplitud de modo historia de BT2
Calidad de modo historia de Kakarot
xranf escribió:
carlosp86 escribió:yo sigo con la idea de que el juego de los juegos de dragon ball sería un juego con unos gráficos similares a los de este sparking zero, con la jugabilidad algo mejorada(lo que comenté de dos ultimates, 4 supers etc),escenarios de combate menos realistas y más similares al cellshadin de los personajes y mejorando visualmente los ataques , si a eso le sumas la creación de un avatar con un modo creación bien elaborado y no el de los xenoverse, tiene un juego sin igual y que vendería como nunca(siempre utilizando lo ya creado en estos juegos para acortar tiempos), y bueno dejo el tema que la verdad hay que disfrutar de este sparking zero que m¡pinta a juegazo.


Para mí el juego de juegos de DB sería Xenoverse 2 con los gráficos y animaciones de Sparking Zero.
Tiene todo lo que literalmente pedía cuando soñaba con una secuela/sucesor espiritual de Tenkaichi 3.
Editor de pjs, jugabilidad similar, modo historia, personalización tanto de trajes como de habilidades, niveles, gran roster (eso sí, a costa de DLCs), combates de 3vs3, etc. La pena que salió en PS3 con todas las limitaciones que eso conlleva.
Esa va a ser mi pena siempre, ojalá Xeno 2 hubiera salido, por lo menos, como un juego real de PS4 y no algo limitado por PS3.

si pero por ejemplo en mi opinión en cuanto a personalización de personajes es muy flojo, tiene lo básico y listo,poco numero de tipos de cabello,etc, los trajes de los personajes se veían muy diferentes con respecto a los personajes originales,el pelo ni siquiera cambiaba con la transformación, combate flojisimo ,etc,
carlosp86 escribió:
xranf escribió:
carlosp86 escribió:yo sigo con la idea de que el juego de los juegos de dragon ball sería un juego con unos gráficos similares a los de este sparking zero, con la jugabilidad algo mejorada(lo que comenté de dos ultimates, 4 supers etc),escenarios de combate menos realistas y más similares al cellshadin de los personajes y mejorando visualmente los ataques , si a eso le sumas la creación de un avatar con un modo creación bien elaborado y no el de los xenoverse, tiene un juego sin igual y que vendería como nunca(siempre utilizando lo ya creado en estos juegos para acortar tiempos), y bueno dejo el tema que la verdad hay que disfrutar de este sparking zero que m¡pinta a juegazo.


Para mí el juego de juegos de DB sería Xenoverse 2 con los gráficos y animaciones de Sparking Zero.
Tiene todo lo que literalmente pedía cuando soñaba con una secuela/sucesor espiritual de Tenkaichi 3.
Editor de pjs, jugabilidad similar, modo historia, personalización tanto de trajes como de habilidades, niveles, gran roster (eso sí, a costa de DLCs), combates de 3vs3, etc. La pena que salió en PS3 con todas las limitaciones que eso conlleva.
Esa va a ser mi pena siempre, ojalá Xeno 2 hubiera salido, por lo menos, como un juego real de PS4 y no algo limitado por PS3.

si pero por ejemplo en mi opinión en cuanto a personalización de personajes es muy flojo, tiene lo básico y listo,poco numero de tipos de cabello,etc, los trajes de los personajes se veían muy diferentes con respecto a los personajes originales,el pelo ni siquiera cambiaba con la transformación, combate flojisimo ,etc,

Si , cuanto más lejos de la peste del xenoverse mejor, es cierto que el raging blast 2 tenía varias habilidades para poner cada personaje, pero todas eran repetidas menos en muy pocos personajes, que si la ráfaga vóley , la explosión de energía y la mierda esa que te hacía desaparecer automáticamente al recibir un golpe.
De los personajes Faltantes de Z aunque no sea Canon se echa mucho de menos a Garlick Jr y su transformacion. ratataaaa
Sparking Zero es portada de la V Jump de este mes. Seguramente hasta el Lunes no tengamos nada.

Imagen
ivan_vega89 escribió:Sparking Zero es portada de la V Jump de este mes. Seguramente hasta el Lunes no tengamos nada.

Imagen


Que sea portada que significa que pùede venir con más contenido que de costumbre o con las 2 paginas de siempre ?

Espero que este Viernes y el siguientes muestren los personajes restantes de la plantilla, antes de la Tokyo Game Show, cruzo los dedos.
devilcloud_20 escribió:
ivan_vega89 escribió:Sparking Zero es portada de la V Jump de este mes. Seguramente hasta el Lunes no tengamos nada.

Imagen


Que sea portada que significa que pùede venir con más contenido que de costumbre o con las 2 paginas de siempre ?

Espero que este Viernes y el siguientes muestren los personajes restantes de la plantilla, antes de la Tokyo Game Show, cruzo los dedos.


Cuando suele ser portada es porque tambien hacen un recap de todos los personajes y tal porque el lanzamiento es inminente, como una visión general del juego, aunque tambien pueden confirmar algo nuevo. Pero digamos que tiene un reportaje mas grande de varias paginas.

NUEVO TRAILER DE PERSONAJES MAÑANA

El nuevo trailer durará 3min y 52s
.

ivan_vega89 escribió:
devilcloud_20 escribió:
ivan_vega89 escribió:Sparking Zero es portada de la V Jump de este mes. Seguramente hasta el Lunes no tengamos nada.

Imagen


Que sea portada que significa que pùede venir con más contenido que de costumbre o con las 2 paginas de siempre ?

Espero que este Viernes y el siguientes muestren los personajes restantes de la plantilla, antes de la Tokyo Game Show, cruzo los dedos.


Cuando suele ser portada es porque tambien hacen un recap de todos los personajes y tal porque el lanzamiento es inminente, como una visión general del juego, aunque tambien pueden confirmar algo nuevo. Pero digamos que tiene un reportaje mas grande de varias paginas.

NUEVO TRAILER DE PERSONAJES MAÑANA

El nuevo trailer durará 3min y 52s
.



Pues lo que decía yo, sacaran un trailer de unos 12 o 13 personajes esta semana y la que viene para presentar los 25 restantes y para lo Tokyo Game Show se sacaran el rabo con un trailer de DB, OVAS y GT ratataaaa

Rezo a Dende, a Shin, Zeno sama y quien sea para que así sea jajaja.
Osea que será para mostrar los personajes de Super, los trailers interesantes serán los que hayan tras este, porque ya habra agotado todas las sagas canon de la serie.
Filver escribió:Osea que será para mostrar los personajes de Super, los trailers interesantes serán los que hayan tras este, porque ya habra agotado todas las sagas canon de la serie.


Yo creo que de Super sacaran 2 trailers más.
1er trailer de mañana Saga Bills, Resurreción de Frezer y torneo con Champa.
2n trailer la semana que viene con Saga Goku Black y torneo de poder.

Tokyo Game Show alguna sorpresa espero y el personaje extra revelado.

Ojala sea así.
devilcloud_20 escribió:
Filver escribió:Osea que será para mostrar los personajes de Super, los trailers interesantes serán los que hayan tras este, porque ya habra agotado todas las sagas canon de la serie.


Yo creo que de Super sacaran 2 trailers más.
1er trailer de mañana Saga Bills, Resurreción de Frezer y torneo con Champa.
2n trailer la semana que viene con Saga Goku Black y torneo de poder.

Tokyo Game Show alguna sorpresa espero y el personaje extra revelado.

Ojala sea así.


Mucho trailer para super, de la saga de bills y freezer no hay apenas nada que anunciar, alguno de la de freezer y ya, y del torneo serían.. unos 7-8 personajes.

Luego de la saga de Black creo que no queda nadie interesante, del torneo pueden meter la paja que quieran, yo voto mas por uno de super en general, por eso el titulo del trailer es "a super" y no indica que sea el primero ni nada, si no super, en general.
Filver escribió:
devilcloud_20 escribió:
Filver escribió:Osea que será para mostrar los personajes de Super, los trailers interesantes serán los que hayan tras este, porque ya habra agotado todas las sagas canon de la serie.


Yo creo que de Super sacaran 2 trailers más.
1er trailer de mañana Saga Bills, Resurreción de Frezer y torneo con Champa.
2n trailer la semana que viene con Saga Goku Black y torneo de poder.

Tokyo Game Show alguna sorpresa espero y el personaje extra revelado.

Ojala sea así.


Mucho trailer para super, de la saga de bills y freezer no hay apenas nada que anunciar, alguno de la de freezer y ya, y del torneo serían.. unos 7-8 personajes.

Luego de la saga de Black creo que no queda nadie interesante, del torneo pueden meter la paja que quieran, yo voto mas por uno de super en general, por eso el titulo del trailer es "a super" y no indica que sea el primero ni nada, si no super, en general.


Hasta ahora han enseñado todas las sagas desde Raditz y perosnajes que ya habian mostrado.

Yo creo que un trailer de Bills y Whis, más Jaco, Freezer/Golden Freezer, algún secuaz (Tagoma, Shisami), más todo el Torneo de Champa (Cabba base y SSJ, Frost -sus 3 formas-, Hit -otra vez-, Botamo, Auto Megeta) da para ese video de 3min 52 segundos.

Y para mostrar el Torneo de Poder con todo sus personajes relleno da para otro.
Filver escribió:
devilcloud_20 escribió:
Mucho trailer para super, de la saga de bills y freezer no hay apenas nada que anunciar, alguno de la de freezer y ya, y del torneo serían.. unos 7-8 personajes.

Luego de la saga de Black creo que no queda nadie interesante, del torneo pueden meter la paja que quieran, yo voto mas por uno de super en general, por eso el titulo del trailer es "a super" y no indica que sea el primero ni nada, si no super, en general.


Hasta ahora han enseñado todas las sagas desde Raditz y perosnajes que ya habian mostrado.

Yo creo que un trailer de Bills y Whis, más Freezer/Golden Freezer, algún secuaz (Tagoma, Shisami), más todo el Torneo de Champa (Cabba base y SSJ, Frost -sus 3 formas-, Hit -otra vez-, Botamo, Auto Megeta) da para ese video de 3min 52 segundos.

Y para mostrar el Torneo de Poder con todo sus personajes relleno da para otro.


Yo de la única forma que mañana pueda salir feliz de este tráiler es que lleguen al Torneo de Poder y no se hayan llenado los 25 huecos.

Tanto si dividen lo que queda de Super en dos, como si se llenan los 25 huecos en este me van a cabrear mucho y ya veremos si cae el juego para play.
A ver si hay sorpresas mañana.

Es de esperar que repasen por lo menos hasta saga Black...

De saga BoG ya están presentados, con un par de escenas basta, con saga resurrección podrían anunciar un par nuevos, y ya en torneo vs U6 es donde más presentarán, y de Black ya están todos presentados un par de escenas de combate y ya.

La cosa es que de ser así tampoco presentarían a muchos "nuevos"...7-9 como en saga Bu.
Todos atentos mañana a ver si nos dan buenos personajes, porque en el plantel hay 6 o 7 que no deberían de estar habiendo 20 o 30 mejores que esos. Ya que están podrian anunciar un par de escenarios más que hay pocos para tantos personajes, eso estaría muy bien vamos a ver.
8694 respuestas