Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

nikoibza escribió:@Ukognos
Es posible que no estén del todo acabados, y en la versión final haya más modificaciones, igual que han ido añadiendo cosas demo a demo.

Yo la verdad tanto al Blue Evolution como, Trunks Rage los hubiera puesto separados, el Blue Evolution es como un Super Vegeta...y es un power Up por equipararlo a Goku y porque ya tiene 3 transformaciones, cuando deberían poder poner 4 transformaciones...pero bueno.


A mi que el SSJ Blue Evolution lo pongan como potenciador igual que el Kaioken me parece bien, que no duren lo mismo ya no me gusta, ya que ahora el Evolution es infinito, yo los hubiese dejado a los alrededor de 1 minuto de tiempo los dos. Y la forma Rage de Trunks la hubiese puesto como potenciador del SSJ 2 de Trunks tmb con 1 minuto de tiempo tm. Otra cosa que no me gusta del juego es que los potenciadores solo duran 15 segundos, yo los dejaría a todos en 30 segundos, excepto el Kaioken, el Evolution y Rage que los dejaría como he dicho en 1 minuto.

A mi me encanta que Goku y Vegeta vayan siempre parejos en fuerza, para compensar el Ultra Instinto ya habrá el Ultra Ego a su debido momento si hacen el anime. Ojala el personaje extra fuese Ultra Ego Vegeta (que se que no va a ser así), junto al Gohan Bestia y Piccolo Orange cuando salgan en DLC.
Es una lastima dejarse a Vegeta de lado en ese aspecto.
devilcloud_20 escribió:
nikoibza escribió:@Ukognos
Es posible que no estén del todo acabados, y en la versión final haya más modificaciones, igual que han ido añadiendo cosas demo a demo.

Yo la verdad tanto al Blue Evolution como, Trunks Rage los hubiera puesto separados, el Blue Evolution es como un Super Vegeta...y es un power Up por equipararlo a Goku y porque ya tiene 3 transformaciones, cuando deberían poder poner 4 transformaciones...pero bueno.


A mi que el SSJ Blue Evolution lo pongan como potenciador igual que el Kaioken me parece bien, que no duren lo mismo ya no me gusta, ya que ahora el Evolution es infinito, yo los hubiese dejado a los alrededor de 1 minuto de tiempo los dos. Y la forma Rage de Trunks la hubiese puesto como potenciador del SSJ 2 de Trunks tmb con 1 minuto de tiempo tm. Otra cosa que no me gusta del juego es que los potenciadores solo duran 15 segundos, yo los dejaría a todos en 30 segundos, excepto el Kaioken, el Evolution y Rage que los dejaría como he dicho en 1 minuto.

A mi me encanta que Goku y Vegeta vayan siempre parejos en fuerza, para compensar el Ultra Instinto ya habrá el Ultra Ego a su debido momento si hacen el anime. Ojala el personaje extra fuese Ultra Ego Vegeta (que se que no va a ser así), junto al Gohan Bestia y Piccolo Orange cuando salgan en DLC.
Es una lastima dejarse a Vegeta de lado en ese aspecto.

Podrían hacer como en raging blast 2 que los potenciadores te consumen la barra de ki cuando los activas y te duran depende del lo que tenías cuando lo activaste. Y evidentemente no puedes cargar energía con ellos activados.
Nose si sere solo yo el que piense esto pero, estos ultimos trailers los veo sin fuste ( sin ganas ) entiendo que es presentar a los personajes y el arco, pero nose es como que se hacen sin mas
Una cosa tarble es canon en principio no? Puede ser uno de los personajes sorpresa?
sicluna escribió:Una cosa tarble es canon en principio no? Puede ser uno de los personajes sorpresa?


Es mencionado en un gag de BoG (en realidad no recuerdo si lo mencionaban en la película o en DBS). Es de suponer que si habían dudas de si era canon o no, con eso lo confirmaron.
Aclaremos que el especial es idea del propio Toriyama y no de Toei.
Necesito al Gohan modo bestia
Faltando 25 huecos es MUY probable ahora que los personajes de GT esten en el juego. Pan, Gogeta 4, Goku, ss1, ss3, ss4, vegeta ss4 (en Tenkaichi 3 no metian al Vegeta Gt normal, solo el ss4), Vegeta Baby, Mono Baby, Super 17, Shin Shenron, Ubb y Majin Uub.

Estos son 13 de los 25 huecos, deja espacio para Cabba, Cabba ssj, Frost formas 1,2 y 3, Mageta y Botamo que salen en los torneos de Champa y del poder, Topo modo Dios, el dlc de reserva misterio.

Con esto son 9 mas y faltarian 3 huecos que podrian ser perfectamente Goku pequeño, Tao Pai Pai y Piccolo Daimao y Chichi.

Ademas recordad que en la ComicCon de San Diego en Julio la voz americana de Goku dijo que habia doblado a Goku ssj4, dudo que este doblado a ese personaje ahora cuando los DLC del primer año van a ser Super Hero y Daima
3 Paneles quedan. Og, Peliculas y GT. :)

Si no hago la reserva digital en PS5 y quisiera comprar mas adelante la version mas completa que hay una vez el juego ya este disponible, podria comprarla o ya no seria posible que incluyera los extras? Hay que reservarla obligatoriamente antes de su salida?

Creo que voy a comprarlo en Steam Deck antes
Cual seria la razón por la cual GT seria mas probable que DBO o las películas de Z? En especial considerando que GT es la única de esas sagas que resulta excluyente con otra como en el caso de Super.
Ukognos escribió:Cual seria la razón por la cual GT seria mas probable que DBO o las películas de Z? En especial considerando que GT es la única de esas sagas que resulta excluyente con otra como en el caso de Super.


yo creo que GT lo van a dejar como lo último, primero sacaran todas las OVAS y lo que falte de Super...
Primero hay que ver como llenan los 25 casilleros que faltan y después ver como sacan los DLCs ya anunciados. Después de eso podemos ir teorizando y eso sin mencionar que no solo depende del propio juego sino también del estado de la IP en general.
Pues yo empiezo a pensar que los 25 que quedan son Super y van a meter relleno del torneo del poder para parar un tren y yo me voy a cagar en su puta estampa por meter relleno antes que DB.

Es mas estoy convencido de que solo saldrá un tráiler mas y será el tráiler final en el TGS con los 25 restantes.
Luis_dAR escribió:Pues yo empiezo a pensar que los 25 que quedan son Super y van a meter relleno del torneo del poder para parar un tren y yo me voy a cagar en su puta estampa por meter relleno antes que DB.

Es mas estoy convencido de que solo saldrá un tráiler mas y será el tráiler final en el TGS con los 25 restantes.


Sería interesante que en caso de no optar por personajes de otros universos, metan un par de dioses de la destrucción inéditos, tales como los vistos en la pelea de exhibición para probar la arena del torneo del poder!! pero lo más probable es que terminen completandolo con otros peleadores de los demás universos.

PD: Arale fue parte del relleno cannon de Super, podrian introducirla en el trailer de super tranquilamente!!
@Nanatsu88 Te has dejado 2 Vegeta Baby , había 4 en el T3, al dragón de 4 estrellas, al de 1 sin transformarse...no lo van a meter asi de cutre faltando tantos y sin meter alguno nuevo.

Olvidaos de GT por ahora,es improbable.

De super mínimo faltan seguro: (indispensables)
-Caba
-Cabba ss1
- Frost forma final
-Toppo Hakaishin

Los otros 21:(para hacer decente la historia)
-Jaco
-Tagoma
-Soldado random Frezer (quizás)
-Frost 1forma (quizás)
-Botamo
-Magetta ( pata hacer bien saga torneo)
-Champa (quizás)
-Wados (por meter otro dios y ángel, en los huecos bajo Bills)

Los otros 13:
Quizás alguno más del torneo, como Basil y La vender que tienen una pelea previa al torneo, ya por indicios, alguno de Dragón Ball original, mínimo Goku, Ozaru, Picolo padre...

Ya irán enseñando...pero vamos yo me esperaría solo cosas canon...a priori.

Si meten algo no canon, sería forzado y faltando muchos de forma cutre... aunque ya lo están haciendo en algún caso, espero que no la caguen mucho más....pero no es imposible.
Pues mi temor de que los Escenarios seran contados seran con los dedos de una mano es cierto.
Hubiera preferido la mitad de personajes pero con 20 escenarios :-?
@Ezzi0CL
Por ahora tiene mala pinta lo de los escenarios, pero puede ser simplemente por la build del juego, quiero decir, digamos que una parte del equipo está haciendo personajes y en esa build están los escenarios vistos y es lo que enseñan, y otra parte del equipo hace los escenarios...y luego ya lo juntan todo.

De no ser así, hace tiempo se preguntaba si este juego podría estar a la par de un AAA en términos de desarrollo...y si se confirma tanta ausencia de escenarios...pues no.

PD yo no juego con los escenarios juego con personajes, si le faltan tantos escenarios será un gran fallo, pero no cambio escenarios por personajes.
Los escenarios serán Dlcs [+risas]

Vaya no sé cuantos escenarios habrá, pero si son solo 5 o 6, yo hubiera preferido más escenarios y menos personajes, porque al fin de cuentas parece que siempre estés jugando en el mismo escenario si hay tan pocos. (Espero que no sea el caso)

Creo recordar que Fighter Z también había pocos escenarios.
Lewis44 escribió:
devilcloud_20 escribió:
nikoibza escribió:@Ukognos
Es posible que no estén del todo acabados, y en la versión final haya más modificaciones, igual que han ido añadiendo cosas demo a demo.

Yo la verdad tanto al Blue Evolution como, Trunks Rage los hubiera puesto separados, el Blue Evolution es como un Super Vegeta...y es un power Up por equipararlo a Goku y porque ya tiene 3 transformaciones, cuando deberían poder poner 4 transformaciones...pero bueno.


A mi que el SSJ Blue Evolution lo pongan como potenciador igual que el Kaioken me parece bien, que no duren lo mismo ya no me gusta, ya que ahora el Evolution es infinito, yo los hubiese dejado a los alrededor de 1 minuto de tiempo los dos. Y la forma Rage de Trunks la hubiese puesto como potenciador del SSJ 2 de Trunks tmb con 1 minuto de tiempo tm. Otra cosa que no me gusta del juego es que los potenciadores solo duran 15 segundos, yo los dejaría a todos en 30 segundos, excepto el Kaioken, el Evolution y Rage que los dejaría como he dicho en 1 minuto.

A mi me encanta que Goku y Vegeta vayan siempre parejos en fuerza, para compensar el Ultra Instinto ya habrá el Ultra Ego a su debido momento si hacen el anime. Ojala el personaje extra fuese Ultra Ego Vegeta (que se que no va a ser así), junto al Gohan Bestia y Piccolo Orange cuando salgan en DLC.
Es una lastima dejarse a Vegeta de lado en ese aspecto.

Podrían hacer como en raging blast 2 que los potenciadores te consumen la barra de ki cuando los activas y te duran depende del lo que tenías cuando lo activaste. Y evidentemente no puedes cargar energía con ellos activados.

Pero así si que durarían un suspiro.
Te echas unas carreras de esas que consumen ki, algún súper ataques y voló.

Me acuerdo en el infinite world que estabas todo el combate acumulando cosas para hacer una transformación tocha y luego no duraba apenas nada. Me daba una rabia.
eyetoy escribió:Los escenarios serán Dlcs [+risas]

Vaya no sé cuantos escenarios habrá, pero si son solo 5 o 6, yo hubiera preferido más escenarios y menos personajes, porque al fin de cuentas parece que siempre estés jugando en el mismo escenario si hay tan pocos. (Espero que no sea el caso)

Creo recordar que Fighter Z también había pocos escenarios.

Mi miedo es que rellenen escenarios con elegir los mismos pero en Dia/tarde/noche
como se ve en la captura [mad]
Imagen
Bueno en esa captura que has puesto, hay una barra a la derecha para seguir bajando y ver más escenarios.

E visto pocos vídeos ingame así que ya te digo no sé si en algún momento se han visto la mayoría de escenarios.
@Luis_dAR yo creo que no, que algo se guardan para el final llámese DB, OVAS o GT. Uno de los puntos fuertes del juego es su roster, y con el bombo que le han dado durante toda la campaña de promoción dudo mucho que los últimos personajes en revelarse sean de Super, más que nada porque no queda ningún personaje TOP (a nivel de marketing) por revelar.

Es por ello que creo que el roster lo cerrarán con personajes de DB, OVAS o GT. In that order [carcajad]

Imagen

En mi opinión, estos slots tan tan tan céntricos serán de los últimos en revelarse y, además, deberían de estar ocupados por un personaje de peso. Vaya, que Goku de DB tiene toda la pinta de ir ahí, o al menos eso creo.
@Lapacaman en RB2 puedes entrar en modo alta tensión y luego activarlos y te duran el doble, incluso más de lo que duraban en los Tenkaichi.
De momento todo apunta a que el juego solo será Z y Super o tal vez, Z, Super y DB (ya que con los 25 espacios da para poner 10 de Super y los 15 de DB que habia en el BT3).

Aún así yo sigo creyendo que tmb van a estar OVAS y GT y estos los mostraran en la Tokyo Game Show en una plantilla a parte.

Sobre los escenarios como se ve en la imagen, a la derecha aún se puede seguir bajando y de la sensación de que habrá bastantes más de los que parece si os fijáis.

Imagen


Seguro que se están guardando muchas cosas, no es posible que con la demo con más de 50 personajes y los trailers ya revelen todo el juego. No tendría ninguna gracia.

@Monpa Yo tengo la sensación que este mes vamos a tener un tráiler cada semana (quedan unos 2 trailers), y dejaran al plantel totalmente descubierto para la semana antes de la Tokyo Game Show y aquí te meterán un Trailer SUPER TOCHO mostrando DB, OVAS y GT todo muy por encima como tráiler final.
Luego la semana antes del lanzamiento el trailer de lanzamiento cortito y ya esta.

Tal vez solo sean fumadas mias pero voy a creer en ellas hasta que termine la Tokyo Game Show.
es que es eso, estáis poniendo muchas cosas como si estuviesen confirmadas a base de las demos, y ni siquiera en los tiempos de PS2 las demos tenían lo mismo que el juego completo, estáis bastantes paranoicos, entre lo de los personajes y ahora escenarios, la verdad.

queda nada para que salga el juego, entonces ya se vera todo, incluso tres días antes de su lanzamiento muchos ya lo tendremos.
vaya tela, no se si con Fighterz, Kakarot o Xenoverse 2 también estabais igual o es solo con los Sparking!.
devilcloud_20 escribió:Sobre los escenarios como se ve en la imagen, a la derecha aún se puede seguir bajando y de la sensación de que habrá bastantes más de los que parece si os fijáis.

Imagen

Sólo comentar que este menu es sólo para elegir la portada de las batallas Custom. No es la selección de escenarios. Así que no creo que podamos basarnos en la barra de navegación de la derecha para concluir que habrá muchos escenarios. No sabemos si todas las portadas serán referentes a un escenario.

SuperVegeta escribió:es que es eso, estáis poniendo muchas cosas como si estuviesen confirmadas a base de las demos, y ni siquiera en los tiempos de PS2 las demos tenían lo mismo que el juego completo, estáis bastantes paranoicos, entre lo de los personajes y ahora escenarios, la verdad.

queda nada para que salga el juego, entonces ya se vera todo, incluso tres días antes de su lanzamiento muchos ya lo tendremos.
vaya tela, no se si con Fighterz, Kakarot o Xenoverse 2 también estabais igual o es solo con los Sparking!.

Estoy de acuerdo contigo en parte. Por ejemplo, ahora todo el mundo está descartando la inclusión de Shin porque no salió en el trailer de ayer. Pero en mi opinión sigue teniendo probabilidades bastante altas de estar.

Este es el primer juego que sigo de cerca en mucho tiempo, así que no sé si fue igual con los otros juegos que has nombrado. Pero este juego levanta pasiones.
Yo creo que lo que queda va a ser solamente de Super, 25 personajes de Super incluyendo pues personajes de diferentes universos para tratar de ser lo más completísta posible en ese arco.

Db original, es que yo creo que o meten los mismos que Tenkaichi 3 o eso de meter solo algunos no lo veo no se.

El juego está vendido desde que te anunciaron las ediciones especiales que ahí es cuando interesa que la gente se vuelva loca y reserve lo más tocho con el hype, no me espero ningún trailer bomba por la forma de actuar de Namco Bandai en otras ocasiones. De hecho desde ese anuncio los trailers han sido de los arcos obvios jaja

De todos modos el día 16 con la scan de la V Jump sabremos por donde irán los tiros.
Yo creo que quedan 2 trailers, lo que enseñe la V Jump y otro más que sera el de la TGS que justo es el finde de final de mes. El trailer de lanzamiento suele ser un recap.
ivan_vega89 escribió:Yo creo que lo que queda va a ser solamente de Super, 25 personajes de Super incluyendo pues personajes de diferentes universos para tratar de ser lo más completísta posible en ese arco.

Db original, es que yo creo que o meten los mismos que Tenkaichi 3 o eso de meter solo algunos no lo veo no se.

El juego está vendido desde que te anunciaron las ediciones especiales que ahí es cuando interesa que la gente se vuelva loca y reserve lo más tocho con el hype, no me espero ningún trailer bomba por la forma de actuar de Namco Bandai en otras ocasiones. De hecho desde ese anuncio los trailers han sido de los arcos obvios jaja

De todos modos el día 16 con la scan de la V Jump sabremos por donde irán los tiros.
Yo creo que quedan 2 trailers, lo que enseñe la V Jump y otro más que sera el de la TGS que justo es el finde de final de mes. El trailer de lanzamiento suele ser un recap.


Crees que el juego va a vender ?
Todos este mes de Septiembre, Octubre y creo que Noviembre hay mucho juegazo, como Silent Hill 2 remake, el Assassin's Creed etc ... Suelen decir que la ventas principales de un videojuego son la primera semana de su salida, y veo en muchos comentarios de revista de videojuegos y otros foros, que si no incluyen DB, Ovas y GT no lo compraran hasta que baje bastante d precio. No se si les conviene lanzar el juego este mes si no cumplen las expectativas de loa fanáticos. Tu como lo ves ? Yo ya lo tengo reservado y lo disfrutare independientemente del plantel inicial, espero que no se meta una ostia y no quieran sacar más contenido.
@devilcloud_20 uff si pasa tal y como dices a más de uno le da algo, se cae internet. Sé que confías en eso porque te lo he leído en más de una ocasión. A mi lo que me chirría de esa idea es que se te va el roster a +200 personajes y estando en tiempos de DLCs... lo veo muy improbable. Aún así, hasta que tengamos el juego en mano, todo es posible ;)

Yo tengo dos apuestas para los 25 slots que quedan:

    · Opción 1: Super + DB. De este último cogerían casi todo lo que había en Tenkaichi 3, descartando quizá 2-3 personajes menos importantes como la máquina de pilaf o Cyborg Tao.

    · Opción 2: Super + DB + OVAS. Recortan muchísimo de DB, dejándolo en 5-6 personajes, para hacer hueco a los 3 grandes de las OVAS: Cooler, Broly y Janemba (7 slots).

Y entiendo el punto que comentáis de que no van a meter solo unos pocos personajes de las OVAS, que o entran todos o ninguno. Pero si metieran a los que menciono, te quedan aún 17 personajes de OVAS del Tenkaichi 3 para venderlos. Y eso que no estamos hablando de que podrían ampliar con personajes que no estuvieron en el BT3 como el resto de secuaces de Cooler y Bojack, los Androides 13 y 14, el resto del escuadrón de Bardock, etc. Y joder, que estos 3 están hasta en la sopa, pocos juegos se han perdido [carcajad]

GT como DLC al 99,99%. Lo único que impide el 100% es la aparición de Goku SSJ4 en ese primer trailer donde anunciaron el juego.

P.D: estaría bien que una vez se complete el roster saquemos aquí las primeras predicciones, verás las risas XD
@devilcloud_20
Cuanto ha vendido Kakarot, Xenoverse 2 y Figther Z?...no creo que venda menos que estos últimos aunque sea a la larga, y tampoco me extrañaría que algo más...pero el mercado de fans, es el que es, yo creo que andará entre 8/12 con el tiempo.

@Monpa Hay 2 Janemba,te dejas al gordo xd y viendo los ataques de Goku ss3, 2 Hildegar aunque siempre se dejan el original.

Si pusieran OVAs solo creo que sería Broly, por una de las musicas que hay...pero ya se verá.

Por suerte si van solo canon, o meten más cosas lo sabremos pronto...si se están guardando cosas se cae internet xd
Bueno Bandai lleva todo este año encadenando flops en ventas con sus últimos juegos de Anime jaja pero no creo que este vaya a ser el caso, yo creo que venderá bien y a la larga las cifras se moverán por FighterZ, Kakarot o Xenoverse o incluso las superará.

DB es la única licencia que siempre le funciona a Bandai, y aunque el mercado Japonés es importante yo creo que globalmente no le costará mucho llegar rápido al primer millón de ventas para hacer un anuncio sacando pecho y de ahí para arriba.
Si han podido hacer este juego, es gracias a los ingresos de los otros juegos de DB durante estos años, porque es evidente que el presupuesto de este juego no lo han tenido sus últimos lanzamientos de otras Ips ni de lejos.

Lo que si tengo claro es que tendrá largo recorrido en DLCs, vamos un Xenoverse 2.0
@nikoibza no me dejé al Janemba gordo: 2 Cooler + 3 Broly Z + 2 Janemba = 7 slots XD

Por el tema de los ataques no me guiaría mucho, mismamente Vegeta tiene el ataque con el que destroza a Pui Pui y este se quedó sin ser jugable. Lo de que solo metan a Broly también me cuadraría, la verdad.

Queda un jodido mes para aquellos que hemos reservado la Deluxe o la Ultimate. El lunes 07 de Octubre a las 23:59 no me quedarán uñas [tadoramo]
ivan_vega89 escribió:Bueno Bandai lleva todo este año encadenando flops en ventas con sus últimos juegos de Anime jaja pero no creo que este vaya a ser el caso, yo creo que venderá bien y a la larga las cifras se moverán por FighterZ, Kakarot o Xenoverse o incluso las superará.

DB es la única licencia que siempre le funciona a Bandai, y aunque el mercado Japonés es importante yo creo que globalmente no le costará mucho llegar rápido al primer millón de ventas para hacer un anuncio sacando pecho y de ahí para arriba.
Si han podido hacer este juego, es gracias a los ingresos de los otros juegos de DB durante estos años, porque es evidente que el presupuesto de este juego no lo han tenido sus últimos lanzamientos de otras Ips ni de lejos.

Lo que si tengo claro es que tendrá largo recorrido en DLCs, vamos un Xenoverse 2.0


La cosa es que no se sabe que puede pasar, de momento la gente esta flipando con el juego, pero sigue habiendo mucha gente que creen que va a estar GT o que exigen que este para comprar el juego de salida, supongo que Namco Bnadai y Spike saben eso, digo yo.
Es cierto que es la era de los DLC, pero la gente ya se mosqueo cuando sacaron los Raging Blast 1 y 2 recortados de personajes cuándo tenían el plantel que hubo en el BT3 tan completo.
En este caso mucha gente ha gastado mucho dinero con DLCs tanto con el Fighter Z, el Xenoverse 2 como el Kakarot, para que vuelvan a tener que pagar por más contenido que ya deberia estar si es una continuación del BT3.
Sabemos como es namco bandai con el dinero, pero si siguen tirando mucho de la cuerda esta se puede romper en cualquier momento y tener otro fracaso como lo fueron los dragon ball de PS3.
Yo ahora mismo me espero cualquier cosa con este Sparking Zero, tal vez nos sorprendan o nos vuelvan a quitar el dinero jajaja.

@Monpa A mi si me venden a medias OVAS y GT, voy a pasar del juego y volver al BT3.
Me comprare una consola portátil de estas que emulan super bien los juegos de PS2 y a darle.
Si ovas y Gt tienen que venir por DLC que vengan pero que no se dejen nada que no estuviese ya en el BT3, por lo menos.
@devilcloud_20 yo creo que venderá bastante. Precisamente por eso dejan fuera GT, Ovas y demás cosas que saben que la gente los va a comprar en un futuro.

La estrategia de marketing es buena, el juego sale justo con el nuevo Anime, el primer Pass que viene en algunas ediciones te vende Super Hero y Daima (o parte de Daima) con el Anime en emisión.
El año que viene ya anunciarán otro Pass con GT, Ovas o lo que sea para que la gente siga comprando, si te ponen lo demandado lo primero, al final a parte de que las ventas se resienten también pierde el interés de la gente que sigue esperando porque metan su favorito (GT, Ovas o lo que sea), una empresa quiere money.

Gente que se queja porque falta X contenido siempre hay, esos son los que lo compran en rebaja o cuando sale una edición que incluye los DLCs o cosas así, es verdad que te ahorras algunos euros, pero esperar tanto.. pero cada uno es libre claro.
@Monpa
Entonces te dejaste a Metal Cooler xd

@ivan_vega89
Como dices la estrategia de ventas parece lógica, primero de base lo canon, + DLC Super Hero y Daima...luego ya otro season con GT bien hecho y otro con OVAs bien hecho...y ya en un futuro lo que salga.
Viendo capítulos random, podrían meter a los kaios que se carga buu y los absorbe.
Yo siempre pensé que lo que faltara cuando presentaran todo Z iba a ser de Súper.
Pero ahora viendo tanto hueco es la primera vez que dudo.
Tampoco me dió por hacer listas porque ni tenia claro todos los confirmados XD y me daba pereza.
Ahora que son pocos los que faltan me apetece hacer una predicción loca.

Son 25 huecos no?
Alguien sería tan amable de decirme si, como Shin, falta alguno mas así probable de Z que aún no hayan confirmado ?

Edit:
Ni os molesteis.
Estoy pensando lo que podrían meter de Súper y me sale de sobra para rellenar esos huecos.
Monpa escribió:@Luis_dAR yo creo que no, que algo se guardan para el final llámese DB, OVAS o GT. Uno de los puntos fuertes del juego es su roster, y con el bombo que le han dado durante toda la campaña de promoción dudo mucho que los últimos personajes en revelarse sean de Super, más que nada porque no queda ningún personaje TOP (a nivel de marketing) por revelar.

Es por ello que creo que el roster lo cerrarán con personajes de DB, OVAS o GT. In that order [carcajad]

Imagen

En mi opinión, estos slots tan tan tan céntricos serán de los últimos en revelarse y, además, deberían de estar ocupados por un personaje de peso. Vaya, que Goku de DB tiene toda la pinta de ir ahí, o al menos eso creo.


Personajes de relleno de Super, Ovas o GT antes que DB me van a parecer la misma mierda la verdad.
Aunque si tengo que elegir con que quiero que me enfaden prefiero que sea con Janemba, Cooler, Bojack y compañía antes que el pájaro o cualquier mierda así de Super o cualquier mierda de GT.

Pero vamos sigo convencido que solo queda un tráiler y será el típico tráiler final con todo lo que falta y será relleno de Super. En plan un tráiler largo donde irán mostrando todo el relleno mientras te meten también las peleas tochas de Super para que parezca guapo.
Estilo el de Namek que te iban mostrando la saga Saiyan hasta Namek.
Pues lo mismo, desde la Saga del Torneo del Universo 6 para enseñarte los que faltan de ahí mientras te ponen los combates contra Hit, la Saga de Black para enseñarte el Trunks con la Genki espada esa y quizá Mai y luego la Saga del Torneo del Poder metiéndote todo el rellenaco pero enseñándote el combate de Toppo Hakai y el de Jiren y demás.
Luis_dAR escribió:
Monpa escribió:@Luis_dAR yo creo que no, que algo se guardan para el final llámese DB, OVAS o GT. Uno de los puntos fuertes del juego es su roster, y con el bombo que le han dado durante toda la campaña de promoción dudo mucho que los últimos personajes en revelarse sean de Super, más que nada porque no queda ningún personaje TOP (a nivel de marketing) por revelar.

Es por ello que creo que el roster lo cerrarán con personajes de DB, OVAS o GT. In that order [carcajad]

Imagen

En mi opinión, estos slots tan tan tan céntricos serán de los últimos en revelarse y, además, deberían de estar ocupados por un personaje de peso. Vaya, que Goku de DB tiene toda la pinta de ir ahí, o al menos eso creo.


Personajes de relleno de Super, Ovas o GT antes que DB me van a parecer la misma mierda la verdad.
Aunque si tengo que elegir con que quiero que me enfaden prefiero que sea con Janemba, Cooler, Bojack y compañía antes que el pájaro o cualquier mierda así de Super o cualquier mierda de GT.

Pero vamos sigo convencido que solo queda un tráiler y será el típico tráiler final con todo lo que falta y será relleno de Super. En plan un tráiler largo donde irán mostrando todo el relleno mientras te meten también las peleas tochas de Super para que parezca guapo.
Estilo el de Namek que te iban mostrando la saga Saiyan hasta Namek.
Pues lo mismo, desde la Saga del Torneo del Universo 6 para enseñarte los que faltan de ahí mientras te ponen los combates contra Hit, la Saga de Black para enseñarte el Trunks con la Genki espada esa y quizá Mai y luego la Saga del Torneo del Poder metiéndote todo el rellenaco pero enseñándote el combate de Toppo Hakai y el de Jiren y demás.


Creo que seria y será muy decepciónate para la gente si en los 2 últimos trailers nos meten todo el relleno de super y del torneo, pq de los 25 espacios que quedan, solo son importantes, Cabba, Cabba SSJ, Frost, Toppo dios de la destrucción y muy cogido con pinzas Jaco.
Me parecería muy absurdo que el resto de los 20 sean todo el relleno del torneo y algún soldado de Freezer más.
Un bajón muy grande de la gente encontrarse con esto al final.
Yo apuesto por que 10 - 12 serán de Super, y al menos 13 - 15 de los restantes serán de DB.
devilcloud_20 escribió:
Luis_dAR escribió:
Monpa escribió:@Luis_dAR yo creo que no, que algo se guardan para el final llámese DB, OVAS o GT. Uno de los puntos fuertes del juego es su roster, y con el bombo que le han dado durante toda la campaña de promoción dudo mucho que los últimos personajes en revelarse sean de Super, más que nada porque no queda ningún personaje TOP (a nivel de marketing) por revelar.

Es por ello que creo que el roster lo cerrarán con personajes de DB, OVAS o GT. In that order [carcajad]

Imagen

En mi opinión, estos slots tan tan tan céntricos serán de los últimos en revelarse y, además, deberían de estar ocupados por un personaje de peso. Vaya, que Goku de DB tiene toda la pinta de ir ahí, o al menos eso creo.


Personajes de relleno de Super, Ovas o GT antes que DB me van a parecer la misma mierda la verdad.
Aunque si tengo que elegir con que quiero que me enfaden prefiero que sea con Janemba, Cooler, Bojack y compañía antes que el pájaro o cualquier mierda así de Super o cualquier mierda de GT.

Pero vamos sigo convencido que solo queda un tráiler y será el típico tráiler final con todo lo que falta y será relleno de Super. En plan un tráiler largo donde irán mostrando todo el relleno mientras te meten también las peleas tochas de Super para que parezca guapo.
Estilo el de Namek que te iban mostrando la saga Saiyan hasta Namek.
Pues lo mismo, desde la Saga del Torneo del Universo 6 para enseñarte los que faltan de ahí mientras te ponen los combates contra Hit, la Saga de Black para enseñarte el Trunks con la Genki espada esa y quizá Mai y luego la Saga del Torneo del Poder metiéndote todo el rellenaco pero enseñándote el combate de Toppo Hakai y el de Jiren y demás.


Creo que seria y será muy decepciónate para la gente si en los 2 últimos trailers nos meten todo el relleno de super y del torneo, pq de los 25 espacios que quedan, solo son importantes, Cabba, Cabba SSJ, Frost, Toppo dios de la destrucción y muy cogido con pinzas Jaco.
Me parecería muy absurdo que el resto de los 20 sean todo el relleno del torneo y algún soldado de Freezer más.
Un bajón muy grande de la gente encontrarse con esto al final.
Yo apuesto por que 10 - 12 serán de Super, y al menos 13 - 15 de los restantes serán de DB.


Ya pero los que en su día jugábamos a Tenkaichi en ps2 y estamos en modo friki mirando con lupa cada pj somos pocos.
A los que van a jugar por primera vez a la saga o son mas jóvenes, les cuelas un tráiler final repasando todo Super que es lo nuevo, encima es en Japón y es lo que están mamando, mientras vas confirmando randoms poniéndoles nombres te cuelan todas las peleas de Hit, Black, Zamasu con el Vegetto Blue por ahí, el Trunks, luego en el torneo te van metiendo randoms entre los combates de Toppo, Jiren, 17, Goku, Freezer, etc y se les va a hacer el culo pepsi cola como tráiler final, y en lo que menos se van a fijar en un tráiler así son en los 25 que han confirmado.

Y eso lo digo imaginando que el repaso es Torneo Universo 6 hasta Torneo del Poder. Si encima te meten desde la peli de la pelea con Beerus hasta la peli de la pelea de Broly vs Gogeta ya ni te cuento lo muy por encima que pasaran los 15 rellenos que puedan meter.
La verdad que lo de Yakon y Pui Pui ha dolido, no porque sean unos personajes del copón, son unos masillas, pero eran los únicos personajes de todo Z que pelean un mínimo que faltaba por meter para tener Z completo al 100% (si está Babidi y King Cold, por el amor de Dios). Pero bueno, habrá que conformarse con verlos en el moveset del cara escroto.

Respecto a los personajes que quedan, yo ya estoy perdido. Veo cosas raras como que todo dios tenga todas sus formas pero Caulifla no tenga el SSJ 1. También que hayan metido a las compañeras de Ribrianne, cuando podían haberla metido solo a ella, y molestará más como no metan a los otros lobos y a ellas 2 sí. Y lo de Shin es extraño también que no lo mostrasen en este trailer.

Pero lo que más me escama es el tema escenarios. Son muy escasos y se están saltando algunos muy importantes. Entiendo que ahora son más complicados de hacer pero tengo la sensación que siempre estoy viendo los 4 mismos escenarios. Espero enseñen al menos 4-5 más de aquí a que salga el juego.

PD: Si, como podéis ver el último trailer me ha bajado un poco el hype. Espero que el último que queda (o los 2) me revivan con sorpresas y cosas chulas.
Una cosa a considerar. Que DBS no sea particularmente popular entre personas de 30-40 años en occidente, no significa que el juego no pueda apuntar a un target mucho mas amplio. Que me interese mas el tener los 25 personajes de DBO y el modo historia los utilice, no significa que vaya a creer que eso es lo que "la mayoría" quiere. Dragon Ball Super tiene muchísimo publico y en especial es popular dentro de las nuevas generaciones que son las que le posibilitan a la IP sobrevivir a futuro. Incluso dentro de Japón, el nivel de popularidad de un personaje no solo puede ser diferente al de los adultos mayores en occidente sino incluso completamente contrario como el caso de Ribrianne.

PD: A mi los recortes y la ausencia de novedades me tiene un poquito perdido, pero sigo creyendo que lo mas lógico en materia de DBO era sacar a Goku y no mucho mas. La realidad es que con los recortes que hicieron el roster para mi paso a ser lo de menos y ahora mismo temo por el modo historia ya que evidentemente va a tener faltantes considerables.

ivan_vega89 escribió:Bueno Bandai lleva todo este año encadenando flops en ventas con sus últimos juegos de Anime jaja pero no creo que este vaya a ser el caso, yo creo que venderá bien y a la larga las cifras se moverán por FighterZ, Kakarot o Xenoverse o incluso las superará.

DB es la única licencia que siempre le funciona a Bandai, y aunque el mercado Japonés es importante yo creo que globalmente no le costará mucho llegar rápido al primer millón de ventas para hacer un anuncio sacando pecho y de ahí para arriba.


Creo que Sparking Zero va a ser un juego mas a mirar al corto plazo que al largo aunque dependerá mucho del éxito venidero de la IP en general.
Los últimos cuatro grandes juegos de DB vendieron a la larga 10 millones de copias, pero los cuatro lo hicieron a viento de cola del revival que significaron las películas y serie.
Si bien es cierto que lo mismo puede decirse al menos de los últimos dos (uno como juego de pelea tradicional y el otro como una aventura clásica) Sparking Zero es el juego que pedían los aficionados y eso también puede leerse como el ultimo cartucho a gastar. De hecho hoy por hoy hay mas chances de que SZ genere interés en Daima/Dragon Ball a que Daima lo genere en Sparking Zero.
Por cierto, imagino que el millón de ventas va a tardar menos de una semana.
El tema personajes es que... Es inabarcable y es imposible satisfacer a todo el mundo.

Hay gente que la ausencia de personajes de DB le parecería imperdonable o le parecería una falta muy notoria y otra que puede considerar que ya no tienen mucho sentido por las diferencias de poder con DBZ y super si ya sabemos que cosas como satán tampoco tienen sentido pero bueno) o simplemente prefieren renovar el plantel con cosas de súper.

El tema de los Ovas un poco lo mismo, si lo haces al detalle no ya los 25 slots, es que ni en dlc abarcas todo lo que debería (o personajes chulos que se podrían meter)

GT es el gran repudiado, pero aún así tiene un puñado de diseños bien chulos, habrá quien no los quiera ni regalados y prefiera cualquier otra cosa o quien si le vienen de gratis los las importantes evitándose el DLC lo agradecerá...

Fijaos hasta que punto llega el tema de la insatisfacción que a mí otro tema que me jode es que se queden fuera las sagas exclusivas del manga, que solo entre el anime. (Por lo menos que entrase Moro, que es muy tocho y con un buen diseño y técnicas interesantes ya no digo de meter todos los malos extas y la saga de Granola que me da un poco igual) pero jode que haya super Hero que es una castaña comparada con la saga Moro.

Yo también soy a los que Yakon y Puig Pui le faltan (ya no digamos kayo shin) su participación es anecdótica si, pero la de Cui por ejemplo es igual o incluso menor y ahi está... Es que si los metieran podría decir que Z estaría completo de arriba a abajo con todas las letras casi. Que si, que lo va a estar casi igual de completo, pero siempre le puedes poner ese pero, y metiéndolos pues ya estaba, y son más míticos y pintan más que alguno random del torneo del poder.

Que por cierto, el torneo del poder hay mucho masilla para poner y rellenar, pero magenta y botaro son bastante relevantes para la saga del minitorneo, yo los metía igual que al payaso dios de la destrucción para echarle un duelo de tu a tu de dioses, a beerus
(Los dos slots eses tan cerca de whiss y beerus hace que te vengan a la cabeza Vados y Champa ahí... Pero quién sabe, la distribución que han metido de los personajes tiene cosas bastante caóticas por ahí sueltas)
grindhouse escribió:El tema personajes es que... Es inabarcable y es imposible satisfacer a todo el mundo.

Hay gente que la ausencia de personajes de DB le parecería imperdonable o le parecería una falta muy notoria


Los productores no piensan como fans, piensan como productores y una buena muestra de ello son los primeros DLCs anunciados.

Para que se entienda, el contenido de estos DLCs es de un target mas bien difuso con un apartado que es el de Daima prácticamente promocional y tirando de la novedad mas absoluta. Por otra parte, los primeros DLCs son siempre los que mas venden, por lo cual tiene sentido vender de forma segura lo naturalmente inseguro y después apostar por generar expectativas en los que por naturaleza se venden menos.
Es bajar un poco el techo de ventas de los DLCs que saben van a vender y subir considerablemente el piso de los que no.
Yo seré raro pero viendo lo visto de que están priorizando el canon y principalmente Z y Super y teniendo más que aceptado desde hace meses que películas y GT serán DLC, prefiero que el resto de personajes que quedan por anunciar sean todos de Super. Prefiero personajes nuevos antes que personajes de DBO que en mi opinión no pegan ni con cola por mucho que aquí te metan a Mr. Satán y alguno más de coña.

Pero bueno es mi opinión y creo que tampoco hay que volverse loco con teorías de rosters para lo poco que queda hasta la salida. Veremos qué pasa pero estoy convencido que a la larga con DLCs al final quedaremos todos bastante contentos, lo bueno de los DLC es que si te interesa te lo compras y sino no.
La plantilla de personajes al 90% la firmábamos todos. No llega ni siquiera a ser una preocupación menor. El tema de los escenarios es más preocupante. Parecen muy pocos para un juego de este calibre.
Buenas tardes familia
Respecto a los escenarios, de momento están siendo o muy prudentes , o van a ir escasos y luego meterlos mediante dlc.
Es como el tema roster, están siendo muy "prudentes"mostrando personajes.Muestran personajes nada innovadores que ya los teníamos en tenkaichi 3 y dejando posibles novedades como podían ser Pui Pui o Yakon.
De los que nos faltan, o bien son todos de Súper, o bien una mezcla entre súper, DB,,OVA ,GT....cosa que para dejar algo a medias,personalmente sería un poco chapuza.
Sigo pensando que Shin , finalmente será jugable, ya que en ese video que se vio, me hace dudar mucho de que no esté, Quizá nos lo presenten entre los personajes de Súper.
Que expectativas esta creando este juego diosss
Deseando que salga, aunque por otro lado leer el foro mola mucho y ver comentarios,se echará de menos luego

Un saludo.
Alguien sabe cuando se cobran la edicion coleccionista de la pagina oficial de bandai???
No os preocupeis, con los dlcs tendremos todos los personajes que falten, dlc mínimo 40-50 habra con personajes y escenarios.

Yo no me preocuparia por falta de personajes sobretodo si el juego vende bien.
There still are some unrevealed characters for the game, is there anything you could say about that?

We still have many characters to reveal! I also want to address some misinformation regarding the Red Ribbon and Tao Pai Pai characters that was shared in an interview by someone not connected to DRAGON BALL: Sparking! ZERO and without qualified information about the game. Our focus has been on revealing characters with our fans in mind, featuring them in assets such as trailers, screenshots, and even through hands-on play, and hopefully surprising and exciting them with how their favorites appear and play in the game. Part of the thrill of working on this title has been having an incredible roster and knowing how eager every fan is to see who they can play. We can promise one thing: fans will know every playable character at launch before the game comes out. Please stay tuned for our official announcement to come!

https://www.bandainamcoent.com/news/dra ... n-furutani
8811 respuestas