› Foros › PlayStation 5 › Juegos
nikoibza escribió:@Ukognos
Es posible que no estén del todo acabados, y en la versión final haya más modificaciones, igual que han ido añadiendo cosas demo a demo.
Yo la verdad tanto al Blue Evolution como, Trunks Rage los hubiera puesto separados, el Blue Evolution es como un Super Vegeta...y es un power Up por equipararlo a Goku y porque ya tiene 3 transformaciones, cuando deberían poder poner 4 transformaciones...pero bueno.
devilcloud_20 escribió:nikoibza escribió:@Ukognos
Es posible que no estén del todo acabados, y en la versión final haya más modificaciones, igual que han ido añadiendo cosas demo a demo.
Yo la verdad tanto al Blue Evolution como, Trunks Rage los hubiera puesto separados, el Blue Evolution es como un Super Vegeta...y es un power Up por equipararlo a Goku y porque ya tiene 3 transformaciones, cuando deberían poder poner 4 transformaciones...pero bueno.
A mi que el SSJ Blue Evolution lo pongan como potenciador igual que el Kaioken me parece bien, que no duren lo mismo ya no me gusta, ya que ahora el Evolution es infinito, yo los hubiese dejado a los alrededor de 1 minuto de tiempo los dos. Y la forma Rage de Trunks la hubiese puesto como potenciador del SSJ 2 de Trunks tmb con 1 minuto de tiempo tm. Otra cosa que no me gusta del juego es que los potenciadores solo duran 15 segundos, yo los dejaría a todos en 30 segundos, excepto el Kaioken, el Evolution y Rage que los dejaría como he dicho en 1 minuto.
A mi me encanta que Goku y Vegeta vayan siempre parejos en fuerza, para compensar el Ultra Instinto ya habrá el Ultra Ego a su debido momento si hacen el anime. Ojala el personaje extra fuese Ultra Ego Vegeta (que se que no va a ser así), junto al Gohan Bestia y Piccolo Orange cuando salgan en DLC.
Es una lastima dejarse a Vegeta de lado en ese aspecto.
sicluna escribió:Una cosa tarble es canon en principio no? Puede ser uno de los personajes sorpresa?
Ukognos escribió:Cual seria la razón por la cual GT seria mas probable que DBO o las películas de Z? En especial considerando que GT es la única de esas sagas que resulta excluyente con otra como en el caso de Super.
Luis_dAR escribió:Pues yo empiezo a pensar que los 25 que quedan son Super y van a meter relleno del torneo del poder para parar un tren y yo me voy a cagar en su puta estampa por meter relleno antes que DB.
Es mas estoy convencido de que solo saldrá un tráiler mas y será el tráiler final en el TGS con los 25 restantes.
Lewis44 escribió:devilcloud_20 escribió:nikoibza escribió:@Ukognos
A mi que el SSJ Blue Evolution lo pongan como potenciador igual que el Kaioken me parece bien, que no duren lo mismo ya no me gusta, ya que ahora el Evolution es infinito, yo los hubiese dejado a los alrededor de 1 minuto de tiempo los dos. Y la forma Rage de Trunks la hubiese puesto como potenciador del SSJ 2 de Trunks tmb con 1 minuto de tiempo tm. Otra cosa que no me gusta del juego es que los potenciadores solo duran 15 segundos, yo los dejaría a todos en 30 segundos, excepto el Kaioken, el Evolution y Rage que los dejaría como he dicho en 1 minuto.
A mi me encanta que Goku y Vegeta vayan siempre parejos en fuerza, para compensar el Ultra Instinto ya habrá el Ultra Ego a su debido momento si hacen el anime. Ojala el personaje extra fuese Ultra Ego Vegeta (que se que no va a ser así), junto al Gohan Bestia y Piccolo Orange cuando salgan en DLC.
Es una lastima dejarse a Vegeta de lado en ese aspecto.
Podrían hacer como en raging blast 2 que los potenciadores te consumen la barra de ki cuando los activas y te duran depende del lo que tenías cuando lo activaste. Y evidentemente no puedes cargar energía con ellos activados.
eyetoy escribió:Los escenarios serán Dlcs
Vaya no sé cuantos escenarios habrá, pero si son solo 5 o 6, yo hubiera preferido más escenarios y menos personajes, porque al fin de cuentas parece que siempre estés jugando en el mismo escenario si hay tan pocos. (Espero que no sea el caso)
Creo recordar que Fighter Z también había pocos escenarios.
devilcloud_20 escribió:Sobre los escenarios como se ve en la imagen, a la derecha aún se puede seguir bajando y de la sensación de que habrá bastantes más de los que parece si os fijáis.
SuperVegeta escribió:es que es eso, estáis poniendo muchas cosas como si estuviesen confirmadas a base de las demos, y ni siquiera en los tiempos de PS2 las demos tenían lo mismo que el juego completo, estáis bastantes paranoicos, entre lo de los personajes y ahora escenarios, la verdad.
queda nada para que salga el juego, entonces ya se vera todo, incluso tres días antes de su lanzamiento muchos ya lo tendremos.
vaya tela, no se si con Fighterz, Kakarot o Xenoverse 2 también estabais igual o es solo con los Sparking!.
ivan_vega89 escribió:Yo creo que lo que queda va a ser solamente de Super, 25 personajes de Super incluyendo pues personajes de diferentes universos para tratar de ser lo más completísta posible en ese arco.
Db original, es que yo creo que o meten los mismos que Tenkaichi 3 o eso de meter solo algunos no lo veo no se.
El juego está vendido desde que te anunciaron las ediciones especiales que ahí es cuando interesa que la gente se vuelva loca y reserve lo más tocho con el hype, no me espero ningún trailer bomba por la forma de actuar de Namco Bandai en otras ocasiones. De hecho desde ese anuncio los trailers han sido de los arcos obvios jaja
De todos modos el día 16 con la scan de la V Jump sabremos por donde irán los tiros.
Yo creo que quedan 2 trailers, lo que enseñe la V Jump y otro más que sera el de la TGS que justo es el finde de final de mes. El trailer de lanzamiento suele ser un recap.
ivan_vega89 escribió:Bueno Bandai lleva todo este año encadenando flops en ventas con sus últimos juegos de Anime jaja pero no creo que este vaya a ser el caso, yo creo que venderá bien y a la larga las cifras se moverán por FighterZ, Kakarot o Xenoverse o incluso las superará.
DB es la única licencia que siempre le funciona a Bandai, y aunque el mercado Japonés es importante yo creo que globalmente no le costará mucho llegar rápido al primer millón de ventas para hacer un anuncio sacando pecho y de ahí para arriba.
Si han podido hacer este juego, es gracias a los ingresos de los otros juegos de DB durante estos años, porque es evidente que el presupuesto de este juego no lo han tenido sus últimos lanzamientos de otras Ips ni de lejos.
Lo que si tengo claro es que tendrá largo recorrido en DLCs, vamos un Xenoverse 2.0
Monpa escribió:@Luis_dAR yo creo que no, que algo se guardan para el final llámese DB, OVAS o GT. Uno de los puntos fuertes del juego es su roster, y con el bombo que le han dado durante toda la campaña de promoción dudo mucho que los últimos personajes en revelarse sean de Super, más que nada porque no queda ningún personaje TOP (a nivel de marketing) por revelar.
Es por ello que creo que el roster lo cerrarán con personajes de DB, OVAS o GT. In that order
En mi opinión, estos slots tan tan tan céntricos serán de los últimos en revelarse y, además, deberían de estar ocupados por un personaje de peso. Vaya, que Goku de DB tiene toda la pinta de ir ahí, o al menos eso creo.
Luis_dAR escribió:Monpa escribió:@Luis_dAR yo creo que no, que algo se guardan para el final llámese DB, OVAS o GT. Uno de los puntos fuertes del juego es su roster, y con el bombo que le han dado durante toda la campaña de promoción dudo mucho que los últimos personajes en revelarse sean de Super, más que nada porque no queda ningún personaje TOP (a nivel de marketing) por revelar.
Es por ello que creo que el roster lo cerrarán con personajes de DB, OVAS o GT. In that order
En mi opinión, estos slots tan tan tan céntricos serán de los últimos en revelarse y, además, deberían de estar ocupados por un personaje de peso. Vaya, que Goku de DB tiene toda la pinta de ir ahí, o al menos eso creo.
Personajes de relleno de Super, Ovas o GT antes que DB me van a parecer la misma mierda la verdad.
Aunque si tengo que elegir con que quiero que me enfaden prefiero que sea con Janemba, Cooler, Bojack y compañía antes que el pájaro o cualquier mierda así de Super o cualquier mierda de GT.
Pero vamos sigo convencido que solo queda un tráiler y será el típico tráiler final con todo lo que falta y será relleno de Super. En plan un tráiler largo donde irán mostrando todo el relleno mientras te meten también las peleas tochas de Super para que parezca guapo.
Estilo el de Namek que te iban mostrando la saga Saiyan hasta Namek.
Pues lo mismo, desde la Saga del Torneo del Universo 6 para enseñarte los que faltan de ahí mientras te ponen los combates contra Hit, la Saga de Black para enseñarte el Trunks con la Genki espada esa y quizá Mai y luego la Saga del Torneo del Poder metiéndote todo el rellenaco pero enseñándote el combate de Toppo Hakai y el de Jiren y demás.
devilcloud_20 escribió:Luis_dAR escribió:Monpa escribió:@Luis_dAR yo creo que no, que algo se guardan para el final llámese DB, OVAS o GT. Uno de los puntos fuertes del juego es su roster, y con el bombo que le han dado durante toda la campaña de promoción dudo mucho que los últimos personajes en revelarse sean de Super, más que nada porque no queda ningún personaje TOP (a nivel de marketing) por revelar.
Personajes de relleno de Super, Ovas o GT antes que DB me van a parecer la misma mierda la verdad.
Aunque si tengo que elegir con que quiero que me enfaden prefiero que sea con Janemba, Cooler, Bojack y compañía antes que el pájaro o cualquier mierda así de Super o cualquier mierda de GT.
Pero vamos sigo convencido que solo queda un tráiler y será el típico tráiler final con todo lo que falta y será relleno de Super. En plan un tráiler largo donde irán mostrando todo el relleno mientras te meten también las peleas tochas de Super para que parezca guapo.
Estilo el de Namek que te iban mostrando la saga Saiyan hasta Namek.
Pues lo mismo, desde la Saga del Torneo del Universo 6 para enseñarte los que faltan de ahí mientras te ponen los combates contra Hit, la Saga de Black para enseñarte el Trunks con la Genki espada esa y quizá Mai y luego la Saga del Torneo del Poder metiéndote todo el rellenaco pero enseñándote el combate de Toppo Hakai y el de Jiren y demás.
Creo que seria y será muy decepciónate para la gente si en los 2 últimos trailers nos meten todo el relleno de super y del torneo, pq de los 25 espacios que quedan, solo son importantes, Cabba, Cabba SSJ, Frost, Toppo dios de la destrucción y muy cogido con pinzas Jaco.
Me parecería muy absurdo que el resto de los 20 sean todo el relleno del torneo y algún soldado de Freezer más.
Un bajón muy grande de la gente encontrarse con esto al final.
Yo apuesto por que 10 - 12 serán de Super, y al menos 13 - 15 de los restantes serán de DB.
ivan_vega89 escribió:Bueno Bandai lleva todo este año encadenando flops en ventas con sus últimos juegos de Anime jaja pero no creo que este vaya a ser el caso, yo creo que venderá bien y a la larga las cifras se moverán por FighterZ, Kakarot o Xenoverse o incluso las superará.
DB es la única licencia que siempre le funciona a Bandai, y aunque el mercado Japonés es importante yo creo que globalmente no le costará mucho llegar rápido al primer millón de ventas para hacer un anuncio sacando pecho y de ahí para arriba.
grindhouse escribió:El tema personajes es que... Es inabarcable y es imposible satisfacer a todo el mundo.
Hay gente que la ausencia de personajes de DB le parecería imperdonable o le parecería una falta muy notoria