Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

@ivan_vega89
No me sorprende, a veces hay ucho boca chancla xd

El como el doblador, dijo que había doblado a Goku de GT....pero puede ser trabajo adelantado para el DLC.

Pero bueno igualmente en menos de un mes ya sabremos todo...a ver qué llega primero los spoilers de la revista o nuevo video.
ivan_vega89 escribió:There still are some unrevealed characters for the game, is there anything you could say about that?

We still have many characters to reveal! I also want to address some misinformation regarding the Red Ribbon and Tao Pai Pai characters that was shared in an interview by someone not connected to DRAGON BALL: Sparking! ZERO and without qualified information about the game. Our focus has been on revealing characters with our fans in mind, featuring them in assets such as trailers, screenshots, and even through hands-on play, and hopefully surprising and exciting them with how their favorites appear and play in the game. Part of the thrill of working on this title has been having an incredible roster and knowing how eager every fan is to see who they can play. We can promise one thing: fans will know every playable character at launch before the game comes out. Please stay tuned for our official announcement to come!

https://www.bandainamcoent.com/news/dra ... n-furutani


Lo del tio aquel diciendo que puedes pelear con Tao Pai Pai contra Jiren ya olía bastante mal la verdad.

Part of the thrill of working on this title has been having an incredible roster and knowing how eager every fan is to see who they can play.


A mi las 3 power ranges no me emocionan nada y si los 25 restantes,20 son relleno del torneo de poder tampoco estoy muy ansiosos por usarlos la verdad.
Espero que si todo es Super, pongan todo el Universo 6, a Caulifa SSJ, Toppo dios de la destrucción y los 2 perretes restantes, cualquier otro pues pufffff.
Juego japones= fuente japonesa. Se los dije.
devilcloud_20 escribió:
ivan_vega89 escribió:There still are some unrevealed characters for the game, is there anything you could say about that?

We still have many characters to reveal! I also want to address some misinformation regarding the Red Ribbon and Tao Pai Pai characters that was shared in an interview by someone not connected to DRAGON BALL: Sparking! ZERO and without qualified information about the game. Our focus has been on revealing characters with our fans in mind, featuring them in assets such as trailers, screenshots, and even through hands-on play, and hopefully surprising and exciting them with how their favorites appear and play in the game. Part of the thrill of working on this title has been having an incredible roster and knowing how eager every fan is to see who they can play. We can promise one thing: fans will know every playable character at launch before the game comes out. Please stay tuned for our official announcement to come!

https://www.bandainamcoent.com/news/dra ... n-furutani


Lo del tio aquel diciendo que puedes pelear contra con Tao Pai Pai contra Jiren ya olía bastante mal la verdad.

Part of the thrill of working on this title has been having an incredible roster and knowing how eager every fan is to see who they can play.


A mi las 3 power ranges no me emocionan nada y si los 25 restantes,20 son relleno del torneo de poder tampoco estoy muy ansiosos por usarlos la verdad.
Espero que si todo es Super, pongan todo el Universo 6, a Caulifa SSJ, Toppo dios de la destrucción y los 2 perretes restantes, cualquier otro pues pufffff.


Se van a dejar una transformación de Caulifla, otra de Kale, alguna de Cabba y de Frost y nos van a meter a estos o alguno mas random, veras que risa.

ImagenImagenImagenImagenImagen
Luis_dAR escribió:
devilcloud_20 escribió:
ivan_vega89 escribió:There still are some unrevealed characters for the game, is there anything you could say about that?

We still have many characters to reveal! I also want to address some misinformation regarding the Red Ribbon and Tao Pai Pai characters that was shared in an interview by someone not connected to DRAGON BALL: Sparking! ZERO and without qualified information about the game. Our focus has been on revealing characters with our fans in mind, featuring them in assets such as trailers, screenshots, and even through hands-on play, and hopefully surprising and exciting them with how their favorites appear and play in the game. Part of the thrill of working on this title has been having an incredible roster and knowing how eager every fan is to see who they can play. We can promise one thing: fans will know every playable character at launch before the game comes out. Please stay tuned for our official announcement to come!

https://www.bandainamcoent.com/news/dra ... n-furutani


Lo del tio aquel diciendo que puedes pelear contra con Tao Pai Pai contra Jiren ya olía bastante mal la verdad.

Part of the thrill of working on this title has been having an incredible roster and knowing how eager every fan is to see who they can play.


A mi las 3 power ranges no me emocionan nada y si los 25 restantes,20 son relleno del torneo de poder tampoco estoy muy ansiosos por usarlos la verdad.
Espero que si todo es Super, pongan todo el Universo 6, a Caulifa SSJ, Toppo dios de la destrucción y los 2 perretes restantes, cualquier otro pues pufffff.


Se van a dejar una transformación de Caulifla, otra de Kale, alguna de Cabba y de Frost y nos van a meter a estos o alguno mas random, veras que risa.

ImagenImagenImagenImagenImagen


Me cago en la puta de mi madre en bucle, esta basura de diseños son de verdad o están editados a posta?
xranf escribió:
Me cago en la puta de mi madre en bucle, esta basura de diseños son de verdad o están editados a posta?


Son así tal cual del anime de Super [+risas]
Una pregunta para los que están en este foro hace mas tiempo. Es un personaje o es así enserio? Pregunto por que hasta me da miedo contestarle y quedar yo como un imbécil por hacerlo.
Marcos2014____ escribió:
xranf escribió:
Me cago en la puta de mi madre en bucle, esta basura de diseños son de verdad o están editados a posta?


Son así tal cual del anime de Super [+risas]


Ojo, aunque me produzca urticaria Super, algunos diseños me parecen geniales como Goku Black Rose (que no deja de ser un skin de Vegetto) o Vergamo pero estos que salen ahí parecen hechos a maldad.
Pues con la tontería como se lo propongan les da y les sobra para los 25 solo con el torneo de poder. A ver quien acierta los que meten, que comiencen los juegos del hambre.

Universo 2
Imagen


Universo 3
Imagen


Universo 4
Imagen


Universo 6
Imagen


Universo 9
Imagen


Universo 10
Imagen


Universo 11
Imagen


Dioses, Angeles y Kaioshins
Imagen
Yo lo que haría es completar bien todo super, y después las ovas y gt completarlas bien con secundarios también(como por ejemplo el escuadron de bardock completo,etc).Después tienen también para tirar de dragon ball, y de por ejemplo dioses angeles ,etc de super.

Por material pueden hacer un rooster de la leche con el paso de los años y la gente lo compraría seguramente, ahora si van a hacer dlc de 2 o 3 personajes que los compren ellos, si en cambio te meten un dlc de 20 personajes pues ya es otra cosa. De todas formas no entiendo a ciertos personajes como mr satan que ni siquiera puede volar y queda fatal en el juego, ese hueco lo habría aprovechado en cualquier otro más decente y mr satan dejarlo para imagen de menus,historia etc.
Lo de KaioShin es un poco raro... Y mas cuando su modelo ya ha aparecido antes del trailer...
Me da que se queda como NPC, a no ser que lo anuncien en el trailer de Super.

Quedando 25 personajes por mostrar, ahi va mi quiniela:
1. Jaco
2. Tagoma
3. Sashimi
4. Soldado de Freezer
5. Botamo
6. Maggeta
7. Frost 1a forma
8. Frost 3a forma
9. Frost forma final
10. Cabba
11. Cabba ssj
12. Cabba ssj2
13. Pinila
14. Saonel
15. Ganos
16. Ganos transformado
17. Katopesla
18. Toppo Hakaishin
19. Basil
20. Lavender

Y lo ultimos 5 deben ser personajes muy random del torneo de poder, eso o meterle las 4 formas distintas a Katopesla.
Lo que no veo coherente es meter 5 personajes sueltos de Ova o Db original, sigo pensando que se van a ceñir en Z y Super para el roster base.
Recuerdan que un insider como dbhype antes de que saliera el primer trailer oficial del sparking zero post anunciarlo con goku transformandose en super saiyayin blue, menciono en esos supuestos leaks del juego de que habria dragon ball GT ( visto lo visto , será directamente DLC en un futuro) de pelis no dijo nada,pero si menciono que habria muchos personajes del tornel del poder, más que en otros juegos y todo apunta que va para ese lado!

Sería epico que metieran no se 2 personajes random de los universos faltantes o los más vistos y su dios de la destrucción como tercero, eso le daria mas color al juego siendo la parte final de dragon ball super.
Aunque si van x el lado canon visto en el anime podrian poner al dios zorro (Liqueur), al dios que parece un erizo (wine) y al cara de pescado (arak). Perdon x el ejemplo, ellos participan brevemente en un capitulo pero sus universos estan excluidos del torneo!
Si meten estos para terminar el plantel, PARA MI tienen un pase y me parecerán bien de tal forma que el plantel quedara guapo con solo Z y Super, pero cualquier otra cosa que no este en esta lista se la pueden ahorrar si es de Super. Aunque ya me imagino que se saltaran la mitad y pondrán la morralla de la morralla.


1- Rey Vegeta
2- Gt. Saiyaman 2
3- Kayo Shin
4- Ubb niño
5- Trunks futuro SSJ 2
6- Cabba
7- Cabba SSJ
9- Cabba SSJ 2
9- Caulifa SSJ
10- Kale SSJ 2
11- Frost 1a forma
12- Frost forma asalto
13- Frost forma final
14- Pilina (namekiano Universo 6)
15- Saonel (namekiano Universo 6)
16- Auta Magetta (robot)
17- Botamo (gato gordo)
18- Jaco
19- Basil (hermano Bergamo)
20- Lavenda (hermano Bergamo)
21- Ganos "hombre pajaro" (torneo de poder)
22- Tagoma -soldado de Freezer en Super-
23- Shisami -soldado de Freezer en Super-
24- Catopesra "power ranger de colores" (torneo de poder)
25- Toppo dios de la destrucción
@devilcloud_20 me jode lo mas grande lo de Kale y Caulifla pero ya nos podemos olvidar de que estén su SSJ2 y SSJ, ya han cerrado los huecos y no hay ninguna transformación separada, y viendo eso estoy seguro que ni Cabba ni Frost las tendrán todas.
Luis_dAR escribió:@devilcloud_20 me jode lo mas grande lo de Kale y Caulifla pero ya nos podemos olvidar de que estén su SSJ2 y SSJ, ya han cerrado los huecos y no hay ninguna transformación separada, y viendo eso estoy seguro que ni Cabba ni Frost las tendrán todas.


SI no querían poner todas sus formas hasta el SSJ2, lo ideal hubiese sido esto PARA MI, y dejarlo más "parecido" al manga:
- Cabba
- Cabba SSJ
- Caulifa
- Caulifa SSJ
- Kale
- Kale SSJ
- Kale SSJ Berserk
-Kefla
- Super Kefla (directamente con rayos igual que como Super Vegetto)

Así hubiese quedado perfecto creo yo y sin la idea absurda del anime donde podían llegar al SSJ2 muy fácilmente.

Ahora bien, que metan a Caulifa SSJ2 dejándose el SSJ1 me parece una mierda, podrían haber hecho que en el Ultimate durante el ataque pues se convirtiese unos momentos en SSJ2 y ya esta. Si cuando presenten a Cabba solo tiene el SSJ pues será raro que solo Caulifa llegue a ese nivel, y si a Cabba le meten el SSJ2 donde solo estuvo unos segundos para meter 2 ostias y lanzar un Final Flash, pq Caulifa sigue sin tener el SSJ1 ?
Me molesta pq siendo la saga Budokai Tenkaichi y no Xenoverse (en este te lo ponen sueltos y directamente transformados en su ultima forma), si meten un personaje debería tener todas sus formas de ahí la gracia de la saga y si no saben que habilidades ponerle, pues que hagan como Gohan joven base u otros personajes como Rey Cold donde se han inventado los movimientos y listo.
En el caso de Frost con su ultima forma me basta, en el Torneo de poder ya iba siempre en su ultima forma como Frezzer.

Si solo van a meter Super, pues al menos que lo hagan bien, como sea, esperemos al final de mes, esta claro que después de la Tokyo Game Show ya lo sabremos todo.

En fin si solo estar Z y Super, espero que los DLC de Ovas y GT estén a la altura y no se dejen NADA.
Solo me sabe mal que no hayan incluido los villanos de los OVAs, ya que hay mucho buenos y poco malos, y los diseños de los malos de la serie "canon" no molan ni la mitad que la de los OVAS.
@devilcloud_20
Yo también hubiera preferido todos en todas sus formas, nunca les ha costado inventarse movimientos ni poner ataques genéricos.

Pero bueno en algunos aspectos han tomado decisiones muy cuestionables, como con Gohan sns, es estúpido que sigan manteniendo ese error.

Pero bueno ya está, es así.
nikoibza escribió:@devilcloud_20
Yo también hubiera preferido todos en todas sus formas, nunca les ha costado inventarse movimientos ni poner ataques genéricos.

Pero bueno en algunos aspectos han tomado decisiones muy cuestionables, como con Gohan sns, es estúpido que sigan manteniendo ese error.

Pero bueno ya está, es así.


Lo gracioso es que parece que con Cell Perfecto (el de los rayos) lo han modificado y ahora ya no es una transformación, sino un personaje a parte, podrían haber hecho lo contrario con Gohan sns.
Espero que Gohan (Super Hero) lo arreglen y metan:
Gohan base (SSJ, Definitivo, Bestia). De esta forma estaría a la par de Goku/ Vegeta -Super- (SSJ, God, SSJ Blue).

Son capaces de meterte directamente la forma definitiva y que lo transformes en Bestia y ya.
@devilcloud_20 Lo mires por donde lo mires no tiene ningún sentido que Gohan adulto tenga su skin de Super con el traje de Goku pero luego no se pueda transformar en SNS XD.
Parritron escribió:@devilcloud_20 Lo mires por donde lo mires no tiene ningún sentido que Gohan adulto tenga su skin de Super con el traje de Goku pero luego no se pueda transformar en SNS XD.


Tengo la esperanza tmb (que lo dudo mucho) de que si Gohan adulto tiene el skin de Super (el traje de Goku), con suerte al transformarse le quiten el GT. Saiyaman y le pongan su forma Definitiva, al menos solo para este Skin.
Aunque lo dudo mucho.

En el Torno de Poder iba de su forma base a la Defintiva en según que peleas.
1. Cabba (Universo 6)
2. Cabba SSJ (Universo 6)
3. Frost (Universo 6)
4. Frost Final Form (Universo 6)
5. Pirina (Universo 6)
6. Saoneru (Universo 6)
7. Magetta (Universo 6)
8. Botamo (Universo 6)
9. Champa
10. Vados

11. Caway (Universo 4)
12. Dercori (Universo 4)
13. Majora (Universo 4)
14. Narirama (Universo 3)
15. Catopesra (Universo 3)
16. Maji Kayo (Universo 3)
17. Ribrianne gigante (Universo 2)
18. Toppo Full Power

19. Kaioshin

Yo creo que estos podrían caer para meter a algunos personajes de cada universo, siendo el 6 el mas completo.
ivan_vega89 escribió:1. Cabba (Universo 6)
2. Cabba SSJ (Universo 6)
3. Frost (Universo 6)
4. Frost Final Form (Universo 6)
5. Pirina (Universo 6)
6. Saoneru (Universo 6)
7. Magetta (Universo 6)
8. Botamo (Universo 6)
9. Champa
10. Vados

11. Caway (Universo 4)
12. Dercori (Universo 4)
13. Majora (Universo 4)
14. Narirama (Universo 3)
15. Catopesra (Universo 3)
16. Maji Kayo (Universo 3)
17. Ribrianne gigante (Universo 2)

18. Kaioshin

Yo creo que estos podrían caer para meter a algunos personajes de cada universo, siendo el 6 el mas completo.


Ribirian se hace Gigante en su Ultimate por lo que pudimos ver en el trailer y meter a Frost 1a forma y pasar directamente a la ultima saltándose su forma asalto tampoco lo veo, o ponen directamente la ultima o le ponen las 3.
devilcloud_20 escribió:
ivan_vega89 escribió:1. Cabba (Universo 6)
2. Cabba SSJ (Universo 6)
3. Frost (Universo 6)
4. Frost Final Form (Universo 6)
5. Pirina (Universo 6)
6. Saoneru (Universo 6)
7. Magetta (Universo 6)
8. Botamo (Universo 6)
9. Champa
10. Vados

11. Caway (Universo 4)
12. Dercori (Universo 4)
13. Majora (Universo 4)
14. Narirama (Universo 3)
15. Catopesra (Universo 3)
16. Maji Kayo (Universo 3)
17. Ribrianne gigante (Universo 2)

18. Kaioshin

Yo creo que estos podrían caer para meter a algunos personajes de cada universo, siendo el 6 el mas completo.


Ribirian se hace Gigante en su Ultimate por lo que pudimos ver en el trailer y meter a Frost 1a forma y pasar directamente a la ultima saltándose su forma asalto tampoco lo veo, o ponen directamente la ultima o le ponen las 3.

Y antes veo a Jaco que algunos de los que has puesto.


Mas slots ocupados para llegar a los 25 [fiu]

Suma entonces otra forma para Frost, y a Jaco. 20.
Hay muy pocos personajes gigantes.

La lista está para que cada universo tenga un minimo de representación, por ejemplo en el Universo 4 dos personajes femeninos que podrían ser elegidos porque en el roster apenas hay personajes femeninos, por esa razón las compañeras de Ribrianne son jugables.

Pero suma las formas de algunos que crees que faltan para que sea mas completo.
Furutani puede decir lo que quiera, pero la imagen de Goku chiquito la hemos visto todo y a mi no me va a bajar del barco de que algo de DB OG tendremos, sean más o menos personajes.

@devilcloud_20 ayer revisando los rosters de la saga Tenkaichi, recordé que en la primera entrega Ultimate Gohan era una transformación más y el Great Saiyaman un personaje aparte cawento

@ivan_vega89 de momento Ribrianne sigue teniendo slots vacíos a su lado, miedo me da que gasten una bala más en meter una nueva forma para ella.
Monpa escribió:Furutani puede decir lo que quiera, pero la imagen de Goku chiquito la hemos visto todo y a mi no me va a bajar del barco de que algo de DB OG tendremos, sean más o menos personajes.

@devilcloud_20 ayer revisando los rosters de la saga Tenkaichi, recordé que en la primera entrega Ultimate Gohan era una transformación más y el Great Saiyaman un personaje aparte cawento

@ivan_vega89 de momento Ribrianne sigue teniendo slots vacíos a su lado, miedo me da que gasten una bala más en meter una nueva forma para ella.


No te creas he, yo sigo teniendo la esperanza de que va a estar todo el roster del BT3 en el juego jajaja al menos hasta que termine la Tokyo Game Show.

Sobre Gohan definitivo ya estaba como perosnaje a parte y no transformación en el BT1 y el BT3 en el BT2 ahora mismo no recuerdo.

A Ribrian se ha visto en su forma gigante como Ultimate suyo y si no han puesto a Bergamo como gigante a parte, dudo que hagan los mismo con Ribrian. Seria tmb absurdo que en su Ultiamte se vuelva gigante y luego la vuelvan a meter como personaje gigante d forma separada.
Monpa escribió:Furutani puede decir lo que quiera, pero la imagen de Goku chiquito la hemos visto todo y a mi no me va a bajar del barco de que algo de DB OG tendremos, sean más o menos personajes.

Eso venía a decir yo. Si lo de esas capturas no es Goku niño haciendo su ultimate, me gustaría saber qué demonios es. Me sorprende que tan poca gente lo tenga en cuenta a la hora de montar sus quinielas de personajes.

Y ya que faltan gigantes, ojalá pusieran a Piccolo Jr. del torneo con su forma gigante. Éste y Krillin niño son mis personajes más deseados. Pero supongo que no pondrán a ningún personaje de DB OG que no estuviera en BT3, lamentablemente.

devilcloud_20 escribió:Sobre Gohan definitivo ya estaba como perosnaje a parte y no transformación en el BT1 y el BT3 en el BT2 ahora mismo no recuerdo.

En el roster del BT1 salía como transformación de Gohan adulto, lo único que a efectos prácticos era un personaje aparte, puesto que no había transformaciones in-game.
Tito Balboa escribió:
Monpa escribió:Furutani puede decir lo que quiera, pero la imagen de Goku chiquito la hemos visto todo y a mi no me va a bajar del barco de que algo de DB OG tendremos, sean más o menos personajes.

Eso venía a decir yo. Si lo de esas capturas no es Goku niño haciendo su ultimate, me gustaría saber qué demonios es. Me sorprende que tan poca gente lo tenga en cuenta a la hora de montar sus quinielas de personajes.

Y ya que faltan gigantes, ojalá pusieran a Piccolo Jr. del torneo con su forma gigante. Éste y Krillin niño son mis personajes más deseados. Pero supongo que no pondrán a ningún personaje de DB OG que no estuviera en BT3, lamentablemente.

devilcloud_20 escribió:Sobre Gohan definitivo ya estaba como perosnaje a parte y no transformación en el BT1 y el BT3 en el BT2 ahora mismo no recuerdo.

En el roster del BT1 salía como transformación de Gohan adulto, lo único que a efectos prácticos era un personaje aparte, puesto que no había transformaciones in-game.


A ver como nos sorprenden en esta nueva entrega.
De momento que me hayan quitado todos los OVAS, GT, DB para meter un montón de relleno de Super (en caso de que al final sea así) y los poco escenarios que se han visto, no mola mucho.
Viendo que hay muchas listas paja mentaleras con los 25 slots, voy a poner yo lo que metería (nada realista y muy impopular seguramente) si no quisiese pagar DLC ninguno ( o directamente no fuesen a existir), sabiendo que hay que ser selectivo.

De DB:

Yo no meto, lo siento.

De Z completo con:

1 kaio-shin
2 Pui Pui
3 Yakon

De súper añadiría a:

4 Frost
5 Cabba
6 Magetta
7 Botamo

De GT:

8 Goku ssj4
9 vegeta ssj4
10 Pan
11 Baby vegeta
12 Super 17
13 Omega shenron

De los Ovas me entran:

14 Garlic junior
15 Metal Cooler
16 N° 15 fusión
17 Bojack
18 Janemba 1°forma
19 janemba 2°forma
20 Paikuhan
21 Hildegran

De las sagas exclusivas del Manga:

22 Moro anciano
23 Moro rejuvenecido
24 Gas full power
25 Granola

Y yo quedaría muy muy contento con el contenido de personajes total incluido.
Viendo que Kaioh Shin parece ser muy importante en Daima, ¿quizá pasan de el en Z y lo meten en su correspondiente DLC?
Que se me hace raro, ojo, pero por suponer algo...
@songoku
Es muy raro, sobretodo porque el modelo está hecho...lo pueden presentar después en super, porque si.

De todas formas ya queda nada.
grindhouse escribió:Viendo que hay muchas listas paja mentaleras con los 25 slots, voy a poner yo lo que metería (nada realista y muy impopular seguramente) si no quisiese pagar DLC ninguno ( o directamente no fuesen a existir), sabiendo que hay que ser selectivo.

De DB:

Yo no meto, lo siento.

De Z completo con:

1 kaio-shin
2 Pui Pui
3 Yakon

De súper añadiría a:

4 Frost
5 Cabba
6 Magetta
7 Botamo

De GT:

8 Goku ssj4
9 vegeta ssj4
10 Pan
11 Baby vegeta
12 Super 17
13 Omega shenron

De los Ovas me entran:

14 Garlic junior
15 Metal Cooler
16 N° 15 fusión
17 Bojack
18 Janemba 1°forma
19 janemba 2°forma
20 Paikuhan
21 Hildegran

De las sagas exclusivas del Manga:

22 Moro anciano
23 Moro rejuvenecido
24 Gas full power
25 Granola

Y yo quedaría muy muy contento con el contenido de personajes total incluido.


Es que no se trata de meter o no, se trata de aceptar las cosas como son.
De DB original sí debes meter ya que mínimo está Goku chico cuya imagen lleva por meses en internet.
Por lo que yo sé esos últimos, que por cierto es otro diseño de Super que me encanta, incluyendo Moro olvídate ya que jamás pueden salir en videojuegos cosas que no hayan salido antes en el anime.
Ojalá tengas razón en cuanto a OVAs y GT pero en Tenkaichi no van a meter solo la forma de Baby final, si lo meten van a meter TODAS sus formas, ídem para Goku SSJ4 y Omega Shenron.
Está claro que de los 25 que quedan mínimo 9 o 10 son de Super y el resto están en el aire, yo creía que sería todo de DB original (ya que cuadraria con todo el roster siendo canon) pero ahora no estoy seguro.
No sé, dudo que metan OVAs a medias o GT a medias, esto no es Xenoverse 2, o van a todas o a ninguna.
@xranf hombre, yo no sé qué parte de "lista personal y nada realista" no quedó muy clara :-|

Yo también apuesto por qué los Ovas y gt seran dlcs, y más completos con más personajes seguramente, pero personalmente prefiero meter solo eses en el juego base a masillas de súper al igual que a los de DBO.

Lo de Moro y tal ya lo sé, pero no deja de ser una ausencia tremenda y sería una fantasía, igual que lo eche de menos en fighters z.

Yo lo que siempre querré también es que prescindan de fases de personajes antes de personajes diferentes, por poner un ejemplo claro: con la forma final de baby vegeta sobradisimo, prefiero que metas al puto Yakon antes (opinión totalmente personal insisto, que algunos compartirán y otros no.)
Yo creo que sería extraño que estuvieran Botamo y Magetta...

Quiero decir, son dos luchadores cuyas características principales es que no se puede luchar con ellos de manera convencional. ¿Cómo se representaría que uno absorba todo el daño y el otro sea inamovible mientras tenga autoestima?

Dicho sea de paso, me fastidiaría un montón que no metieran finalmente al Rey Vegeta y a Serippa. Es decir, ya me fastidia que recorten en general, pero viendo que han tomado a los personajes de los dos especiales (Bardock y Gohan del Futuro) y que además ambos aparecen, aunque sea poco, en DBS: Broly, los podían mantener...

Lo siguiente en el spoiler ya son flipadas mías, pero...

Si ya se la sacasen y metiesen a Paragus, yo me recrearía esta fantasía de pelea de padres en el modo Batalla Personalizada (¿se llamaba así?) aunque no tuvieran las transformaciones épicas de Heroes...
Imagen
grindhouse escribió:@xranf hombre, yo no sé qué parte de "lista personal y nada realista" no quedó muy clara :-|

Yo también apuesto por qué los Ovas y gt seran dlcs, y más completos con más personajes seguramente, pero personalmente prefiero meter solo eses en el juego base a masillas de súper al igual que a los de DBO.

Lo de Moro y tal ya lo sé, pero no deja de ser una ausencia tremenda y sería una fantasía, igual que lo eche de menos en fighters z.

Yo lo que siempre querré también es que prescindan de fases de personajes antes de personajes diferentes, por poner un ejemplo claro: con la forma final de baby vegeta sobradisimo, prefiero que metas al puto Yakon antes (opinión totalmente personal insisto, que algunos compartirán y otros no.)


Tienes razón, no leí eso que pusiste, culpa mía.
Igualmente la imagen de Goku chico de DB está ahí y ojo, yo igual que tú si por mí fuera no metía a ninguno de DB original pero tengo que aceptar las cosas como son y asumí que ahí estará.
También creo que Goku chico (con su Ozharus) no va a venir solo.
Y en lo último totalmente deacuerdo tío, a mí me sobran todas esas formas y si por mí fuera metería la final de Baby y a tomar por culo.
El problema es que la saga Tenkaichi no funciona así, si meten a Baby te van a meter hasta el gameto ese antes de meterse en Vegeta jaja.
Respecto a Pui Pui y Yakon igual la llevas, ojalá los hubieran metido ya que el roster está lleno de relleno barato y podrían haber aprovechado esa casillas con ellos que, aún siendo relleno, eran muy pedidos.
Ahora mismo estamos como el gato de Schrödinger, hasta que esa caja no se abra todo puede estar y no puede estar.
@Joganth es cierto que Botamo y Auta Magetta son personajes que tienen unas características muy particulares, pero dada la relevancia que tienen en el torneo entre los universos seis y siete, además de su participación en el ToP, ya me jodería que los dejaran fuera. Obviaran eso que comentas y fuera, o quizá poniéndoles alguna habilidad que en el caso de Botamo le haga inmune a ataques físicos unos segundos y que a Magetta le suba las estadísticas.
No creo que revelen los 25 de golpe en la Tokyo Game Show, tal vez tengamos ostro trailer la semana que viene o la siguiente. Si al final es solo Z y Super, me gustaria que presentasen los personajes restantes esta dos siguientes semanas y para la Tokyo Game Show metan un trailer donde se muestren escenarios, modos, el personaje extra etc ...
Joganth escribió:Yo creo que sería extraño que estuvieran Botamo y Magetta...

Quiero decir, son dos luchadores cuyas características principales es que no se puede luchar con ellos de manera convencional. ¿Cómo se representaría que uno absorba todo el daño y el otro sea inamovible mientras tenga autoestima?
[/spoiler]


Es cierto, pero esto no es realista ni literal. O sea,

1 como representas a Mr Satán que sus golpes no afectan a los rivales y los otros de un solo puñetazo le arrancarían la cabeza? Pues ahí va a estar.

2 como recreas los movimientos y técnicas de personajes como Cui o Babidi que prácticamente no luchan en su aparición en la franquicia? Pues te inventas ataques y movimientos para hacerlo jugable.

3 zamasu fusionado es prácticamente inmortal, tampoco lo podrías derrotar al igual que a a Botamo, y menos aún con un tirillas como un Saibaman, pero... Podrá ocurrir.

Es decir , no tienes que hacer literal que no le afecten los golpes... Lo que está claro es que son personajes, 1° con mucha mayor presencia en pantalla, y que han luchado más y 2° con más carisma y mejor diseño, que la inmensa mayoría de los masillas del torneo del poder.
@Joganth
Pero Gohan y Bardock salen porque están en el manga, forman parte del canon, tanto el rey Vegeta como Seripa de Z nunca salieron, podrían estar pero usando su versión de Super de Broly...pero ahí no hacen nada.

Botamo y Magetta deberían estar por qué salen en 2 sagas y en una de ellas son relevantes...pueden hacer como con los personajes como Broly de T3 o los gigantes que solo les podías golpear con golpes fuertes o ciertas transformaciones.
Entiendo lo que decís, pero simplemente eso...son dos personajes que prácticamente no se mueven del sitio, se me hace raro. Incluso Satán o Babidi se mueven más que ellos xD

Pero vaya, sí. Imagino que si los meten será así y tendrán alguna habilidad para tener super armadura. Magetta muestra varias técnicas en el anime y Botamo lanza algunos rayos y tiene alguna técnica más en Heroes y Dokkan Battle, podría hacerse.

Gohan y Bardock salen en una viñeta del manga de Z cada uno, efectivamente. Si se agarran a eso...pues ya está. Pero creo que es un desperdicio importante dejarse atrás a dos saiyans que ya estaban en T3 y que saltaron al canon en DBS Broly. Maxime teniendo en cuenta que al Rey Cold lo hemos visto con los colores de DBS: Broly.
Ojito también con Buu delgado de Super que tambien tiene papeletas de ser personaje (aunque lo suyo sería que fuese un skin de Majin Buu)
Monpa escribió:quizá poniéndoles alguna habilidad que en el caso de Botamo le haga inmune a ataques físicos

Esto molaría. En general, podrían añadir más variedad de skills B1:

- Babidi podría tener un skill donde apareciera Yakon y absorbiera el ki del oponente.
- Guldo podría parar el tiempo. Es una pena que nunca pongan su habilidad más característica.
- Bergamo que creciera al recibir daño. Esto parecía que estaba pero al final parece que era efecto de cámara.

Con Magetta estaría guay que le afectaran las burlas.

Lástima que al 99% no veremos nada de esto.
Alguien sabe si comprando el juego del store de usa estara con textos en castellano?
Gonzamolina24 escribió:Recuerdan que un insider como dbhype antes de que saliera el primer trailer oficial del sparking zero post anunciarlo con goku transformandose en super saiyayin blue, menciono en esos supuestos leaks del juego de que habria dragon ball GT ( visto lo visto , será directamente DLC en un futuro) de pelis no dijo nada,pero si menciono que habria muchos personajes del tornel del poder, más que en otros juegos y todo apunta que va para ese lado!


También es cierto que otros insiders (y posiblemente el mismo) en algún momento hayan quedado en offside por culpa de informaciones erradas, planes, descartados, etc. No solo pasa por ser una cuestión de si miente o le mintieron, es una cuestión también de cuanto pueden cambiar los planes en un par de años. Quizás hace dos años el juego solo iba a ser de DBS o iba a estar centrado en el competitivo y si le pasaban la información hubiese dicho eso. Incluso hasta podrían haber cancelado el juego (no seria la primera vez) y durante años hubiese caído en la infamia hasta que alguien logre rescatar alguna build.
La verdad de hoy es la mentira de mañana.


Con lo de Kaio Shin, yo no descartaría un tráiler de dioses. Difícil pero no imposible.

Y no se olviden de Ribrianne delgada. Personajes sobran para todos los criterios posibles aun dentro del canon Z-Super.
@Joganth Botamo y Mageta podrían ponerlos tipo los gigantes, que los golpes no les afecten, aunque pierdan vida. Para compensar, serían lentísimos y bueno, unos paquetes en general. Botamo sí que se mueve, por cierto. De hecho, empieza el combate saltando y rebotando.

Bardock y Gohan salen poco en el manga, sí, pero salen y son superpopulares (y su moveset se basa en los especiales igualmente). El hecho de ser canon es solo la excusa para meterlos. El problema con el Rey Vegeta y Paragus es que no han peleado nunca, así que, aunque ahora sean canon, lo veo difícil.

xranf escribió:El problema es que la saga Tenkaichi no funciona así, si meten a Baby te van a meter hasta el gameto ese antes de meterse en Vegeta jaja.

Bueno, la saga Tenkaichi no funciona así a menos que seas de Super (o Vegeta de GT). Si es un personaje de Super, se saltan las formas que hagan falta: Goku Super no tiene el SS 2 ni el 3 y los Ultra Instinto van por separado; Vegeta no tiene SS2 y el Blue evolution no está como personaje (es una mierda de potenciador. Manda narices que sí sea jugable en Xenoverse y aquí no. Eso sí, en el poster sí que lo ponen los muy jetas); Caulifa no tiene el SS; Kefla no tiene el SS2; Trunks no tiene el SS2 ni el SS Rage (de nuevo, otro potenciador que no le cambia ni el aspecto, solo el aura); Broly no tiene estado base... A estas alturas, que Frost y Cabba no van a tener todas sus formas ni cotiza ya. Eso sí, el puto Great Saiyaman que no falte.

Habrá que ver que hacen al final y como queda el roster, pero mientras que la parte de Z casi no tiene pegas (al ser un copy paste del T3, con lo bueno y lo malo de esto) la parte de Super deja muuuucho que desear.
Analizando algunos ataques de los personajes como goku ssj3 y gohan lanzando el kamehaha con goten, da para pensar que podria haber un mix de pelis principales ( broly de Z) , janemba gordo y janemba ( full power). Quizas androide 13, pero hablando de personajes muy por arriba, y luego vendrian los demas en DLC. Insisto si tanto estan escuchando el feedback de los fans los secundarios de super la verdad interesan poco y nada, asumiendo que son los ultimos y más esperados segun la entrevista, no pegan con nada, salvo los clave del universo 6, champa, vados y fin!!

Descartando además personajea de la red ribbon o tao pai pai, quizas si haya un breve mix de dragon ball origins con unos 5 personajes clave. De esta manera como mucho meterian 10 -15 maximo de super y 10 en un mix o al reves un par más de super y otras cosas, más viendo que agarraron el tenkaichi , ponemos estos y estos nada más.

No seria tan descabellado, si la prioridad la tenia Dragon Ball Z y Dragon Ball Super ya lo hicieron y quedan un par más por mostrar, tranquilamente podrian hacer un mix de los más elegidos de pelis , OG y GT y decir podran completar todo el contenido que falta en fulturos DLC. Y dejarian más que contento a muchos o a todos mejor dicho.

Tambien se podria pensar al reves y decir nadie pagaria para jugar con los secundarios de super y si para tener pelis, y GT más completo que nunca, x eso vamos a ponerles la mayoria de super, fin!! Pero insisto algo hay en esos ultimos 25 personajes.
Viendo ese vídeo, me temo que al final los choques de magias van a tener la cámara esa que, por defecto, no para de girar.

Luego estoy de acuerdo en lo que decís de los personajes, ponen a esas tres de Super del equipo de Ribrianne creo que se llama la que tira corazones, y en cambio no ponen otros que tienen carisma y mejores técnicas. Esas tres serán muy populares en Japón porque si no, no se entiende que las metan en vez de a otros personajes.

Queda 1 mes.
Chun-Li escribió:Viendo ese vídeo, me temo que al final los choques de magias van a tener la cámara esa que, por defecto, no para de girar.

Luego estoy de acuerdo en lo que decís de los personajes, ponen a esas tres de Super del equipo de Ribrianne creo que se llama la que tira corazones, y en cambio no ponen otros que tienen carisma y mejores técnicas. Esas tres serán muy populares en Japón porque si no, no se entiende que las metan en vez de a otros personajes.


A los Japos les gustan mucho las cursiladas. Cuando más cursi y mono parezca más les mola.
Donde esta aquel japon k hacia animes y mangas llenos de sexo, gore, sangre y violencia de los 80 y 90, con animes oscuros y historias de una calidad k flipas.

Una duda nadie ha visto algún Gameplay donde Broly pueda volver a su forma base después de transformarse ?
Me gustaria poder jugar con el pero sin la parte superior de la armadura (pecho descubierto) o solamente la camisa negra que lleva ahora en el manga y a veces en la peli, en su forma base y SSJ.
A lo mejor ponen al oso subido encima del robot como en el torneo del poder. Por decir algo.
Yo quería a Vermouth pero en el anime no lucho nada.
Futarani dijo que iban a desvelar a todos los personajes antes del estreno. Pronto saldremos de dudas.
@devilcloud_20 en los s Tenkaichi no recuerdo si Broly volvía para atrás. Me suena que no pero no estoy seguro, igual si.
Tengo que volver a enchufar la play 2 para practicar un poco y no romper el mando de machacar todos los botones al principio.
Tengo recuerdos de que era una máquina pero seguro que no pego una XD .
Lapacaman escribió:A lo mejor ponen al oso subido encima del robot como en el torneo del poder. Por decir algo.
Yo quería a Vermouth pero en el anime no lucho nada.
Futarani dijo que iban a desvelar a todos los personajes antes del estreno. Pronto saldremos de dudas.
@devilcloud_20 en los s Tenkaichi no recuerdo si Broly volvía para atrás. Me suena que no pero no estoy seguro, igual si.
Tengo que volver a enchufar la play 2 para practicar un poco y no romper el mando de machacar todos los botones al principio.
Tengo recuerdos de que era una máquina pero seguro que no pego una XD .


Yo estoy jugando ahora y no lo he probado jajaja pero me parece que Broly no puede.
Es una lastima que quieran hacerlo todo TAN CALCADO a la serie, esto parece que les impida hacer cosas como que Broly vuelva al estado base o que Gohan definitivo sea una transformación por tal de que este no lleve el traje de entrenamiento, entre otras cositas.
A ver que sorpresitas nos traerá el juego, queda un mes justo para los que tenemos la versión digital, se me va hacer larguísimo.
xranf escribió:
Marcos2014____ escribió:
xranf escribió:
Me cago en la puta de mi madre en bucle, esta basura de diseños son de verdad o están editados a posta?


Son así tal cual del anime de Super [+risas]


Ojo, aunque me produzca urticaria Super, algunos diseños me parecen geniales como Goku Black Rose (que no deja de ser un skin de Vegetto) o Vergamo pero estos que salen ahí parecen hechos a maldad.


Es cuestión de ver artbooks de los juegos en los que participo Tori y ves que estos están dentro de su rango. Tori tuvo cierto apego a un tipo particular de características para diseños de fantasía y futurista, así como una especie de compulsion con las orejas y los tubérculos en las cabezas de cierto tipo de personajes.xD
8656 respuestas