› Foros › PlayStation 5 › Juegos
ivan_vega89 escribió:There still are some unrevealed characters for the game, is there anything you could say about that?
We still have many characters to reveal! I also want to address some misinformation regarding the Red Ribbon and Tao Pai Pai characters that was shared in an interview by someone not connected to DRAGON BALL: Sparking! ZERO and without qualified information about the game. Our focus has been on revealing characters with our fans in mind, featuring them in assets such as trailers, screenshots, and even through hands-on play, and hopefully surprising and exciting them with how their favorites appear and play in the game. Part of the thrill of working on this title has been having an incredible roster and knowing how eager every fan is to see who they can play. We can promise one thing: fans will know every playable character at launch before the game comes out. Please stay tuned for our official announcement to come!
https://www.bandainamcoent.com/news/dra ... n-furutani
devilcloud_20 escribió:ivan_vega89 escribió:There still are some unrevealed characters for the game, is there anything you could say about that?
We still have many characters to reveal! I also want to address some misinformation regarding the Red Ribbon and Tao Pai Pai characters that was shared in an interview by someone not connected to DRAGON BALL: Sparking! ZERO and without qualified information about the game. Our focus has been on revealing characters with our fans in mind, featuring them in assets such as trailers, screenshots, and even through hands-on play, and hopefully surprising and exciting them with how their favorites appear and play in the game. Part of the thrill of working on this title has been having an incredible roster and knowing how eager every fan is to see who they can play. We can promise one thing: fans will know every playable character at launch before the game comes out. Please stay tuned for our official announcement to come!
Lo del tio aquel diciendo que puedes pelear contra con Tao Pai Pai contra Jiren ya olía bastante mal la verdad.
Part of the thrill of working on this title has been having an incredible roster and knowing how eager every fan is to see who they can play.
A mi las 3 power ranges no me emocionan nada y si los 25 restantes,20 son relleno del torneo de poder tampoco estoy muy ansiosos por usarlos la verdad.
Espero que si todo es Super, pongan todo el Universo 6, a Caulifa SSJ, Toppo dios de la destrucción y los 2 perretes restantes, cualquier otro pues pufffff.
Luis_dAR escribió:devilcloud_20 escribió:ivan_vega89 escribió:There still are some unrevealed characters for the game, is there anything you could say about that?
Lo del tio aquel diciendo que puedes pelear contra con Tao Pai Pai contra Jiren ya olía bastante mal la verdad.
Part of the thrill of working on this title has been having an incredible roster and knowing how eager every fan is to see who they can play.
A mi las 3 power ranges no me emocionan nada y si los 25 restantes,20 son relleno del torneo de poder tampoco estoy muy ansiosos por usarlos la verdad.
Espero que si todo es Super, pongan todo el Universo 6, a Caulifa SSJ, Toppo dios de la destrucción y los 2 perretes restantes, cualquier otro pues pufffff.
Se van a dejar una transformación de Caulifla, otra de Kale, alguna de Cabba y de Frost y nos van a meter a estos o alguno mas random, veras que risa.
xranf escribió:
Me cago en la puta de mi madre en bucle, esta basura de diseños son de verdad o están editados a posta?
Marcos2014____ escribió:xranf escribió:
Me cago en la puta de mi madre en bucle, esta basura de diseños son de verdad o están editados a posta?
Son así tal cual del anime de Super
Luis_dAR escribió:@devilcloud_20 me jode lo mas grande lo de Kale y Caulifla pero ya nos podemos olvidar de que estén su SSJ2 y SSJ, ya han cerrado los huecos y no hay ninguna transformación separada, y viendo eso estoy seguro que ni Cabba ni Frost las tendrán todas.
nikoibza escribió:@devilcloud_20
Yo también hubiera preferido todos en todas sus formas, nunca les ha costado inventarse movimientos ni poner ataques genéricos.
Pero bueno en algunos aspectos han tomado decisiones muy cuestionables, como con Gohan sns, es estúpido que sigan manteniendo ese error.
Pero bueno ya está, es así.
Parritron escribió:@devilcloud_20 Lo mires por donde lo mires no tiene ningún sentido que Gohan adulto tenga su skin de Super con el traje de Goku pero luego no se pueda transformar en SNS .
ivan_vega89 escribió:1. Cabba (Universo 6)
2. Cabba SSJ (Universo 6)
3. Frost (Universo 6)
4. Frost Final Form (Universo 6)
5. Pirina (Universo 6)
6. Saoneru (Universo 6)
7. Magetta (Universo 6)
8. Botamo (Universo 6)
9. Champa
10. Vados
11. Caway (Universo 4)
12. Dercori (Universo 4)
13. Majora (Universo 4)
14. Narirama (Universo 3)
15. Catopesra (Universo 3)
16. Maji Kayo (Universo 3)
17. Ribrianne gigante (Universo 2)
18. Kaioshin
Yo creo que estos podrían caer para meter a algunos personajes de cada universo, siendo el 6 el mas completo.
devilcloud_20 escribió:ivan_vega89 escribió:1. Cabba (Universo 6)
2. Cabba SSJ (Universo 6)
3. Frost (Universo 6)
4. Frost Final Form (Universo 6)
5. Pirina (Universo 6)
6. Saoneru (Universo 6)
7. Magetta (Universo 6)
8. Botamo (Universo 6)
9. Champa
10. Vados
11. Caway (Universo 4)
12. Dercori (Universo 4)
13. Majora (Universo 4)
14. Narirama (Universo 3)
15. Catopesra (Universo 3)
16. Maji Kayo (Universo 3)
17. Ribrianne gigante (Universo 2)
18. Kaioshin
Yo creo que estos podrían caer para meter a algunos personajes de cada universo, siendo el 6 el mas completo.
Ribirian se hace Gigante en su Ultimate por lo que pudimos ver en el trailer y meter a Frost 1a forma y pasar directamente a la ultima saltándose su forma asalto tampoco lo veo, o ponen directamente la ultima o le ponen las 3.
Y antes veo a Jaco que algunos de los que has puesto.
Monpa escribió:Furutani puede decir lo que quiera, pero la imagen de Goku chiquito la hemos visto todo y a mi no me va a bajar del barco de que algo de DB OG tendremos, sean más o menos personajes.
@devilcloud_20 ayer revisando los rosters de la saga Tenkaichi, recordé que en la primera entrega Ultimate Gohan era una transformación más y el Great Saiyaman un personaje aparte
@ivan_vega89 de momento Ribrianne sigue teniendo slots vacíos a su lado, miedo me da que gasten una bala más en meter una nueva forma para ella.
Monpa escribió:Furutani puede decir lo que quiera, pero la imagen de Goku chiquito la hemos visto todo y a mi no me va a bajar del barco de que algo de DB OG tendremos, sean más o menos personajes.
devilcloud_20 escribió:Sobre Gohan definitivo ya estaba como perosnaje a parte y no transformación en el BT1 y el BT3 en el BT2 ahora mismo no recuerdo.
Tito Balboa escribió:Monpa escribió:Furutani puede decir lo que quiera, pero la imagen de Goku chiquito la hemos visto todo y a mi no me va a bajar del barco de que algo de DB OG tendremos, sean más o menos personajes.
Eso venía a decir yo. Si lo de esas capturas no es Goku niño haciendo su ultimate, me gustaría saber qué demonios es. Me sorprende que tan poca gente lo tenga en cuenta a la hora de montar sus quinielas de personajes.
Y ya que faltan gigantes, ojalá pusieran a Piccolo Jr. del torneo con su forma gigante. Éste y Krillin niño son mis personajes más deseados. Pero supongo que no pondrán a ningún personaje de DB OG que no estuviera en BT3, lamentablemente.devilcloud_20 escribió:Sobre Gohan definitivo ya estaba como perosnaje a parte y no transformación en el BT1 y el BT3 en el BT2 ahora mismo no recuerdo.
En el roster del BT1 salía como transformación de Gohan adulto, lo único que a efectos prácticos era un personaje aparte, puesto que no había transformaciones in-game.
grindhouse escribió:Viendo que hay muchas listas paja mentaleras con los 25 slots, voy a poner yo lo que metería (nada realista y muy impopular seguramente) si no quisiese pagar DLC ninguno ( o directamente no fuesen a existir), sabiendo que hay que ser selectivo.
De DB:
Yo no meto, lo siento.
De Z completo con:
1 kaio-shin
2 Pui Pui
3 Yakon
De súper añadiría a:
4 Frost
5 Cabba
6 Magetta
7 Botamo
De GT:
8 Goku ssj4
9 vegeta ssj4
10 Pan
11 Baby vegeta
12 Super 17
13 Omega shenron
De los Ovas me entran:
14 Garlic junior
15 Metal Cooler
16 N° 15 fusión
17 Bojack
18 Janemba 1°forma
19 janemba 2°forma
20 Paikuhan
21 Hildegran
De las sagas exclusivas del Manga:
22 Moro anciano
23 Moro rejuvenecido
24 Gas full power
25 Granola
Y yo quedaría muy muy contento con el contenido de personajes total incluido.
Si ya se la sacasen y metiesen a Paragus, yo me recrearía esta fantasía de pelea de padres en el modo Batalla Personalizada (¿se llamaba así?) aunque no tuvieran las transformaciones épicas de Heroes...
grindhouse escribió:@xranf hombre, yo no sé qué parte de "lista personal y nada realista" no quedó muy clara
Yo también apuesto por qué los Ovas y gt seran dlcs, y más completos con más personajes seguramente, pero personalmente prefiero meter solo eses en el juego base a masillas de súper al igual que a los de DBO.
Lo de Moro y tal ya lo sé, pero no deja de ser una ausencia tremenda y sería una fantasía, igual que lo eche de menos en fighters z.
Yo lo que siempre querré también es que prescindan de fases de personajes antes de personajes diferentes, por poner un ejemplo claro: con la forma final de baby vegeta sobradisimo, prefiero que metas al puto Yakon antes (opinión totalmente personal insisto, que algunos compartirán y otros no.)
Joganth escribió:Yo creo que sería extraño que estuvieran Botamo y Magetta...
Quiero decir, son dos luchadores cuyas características principales es que no se puede luchar con ellos de manera convencional. ¿Cómo se representaría que uno absorba todo el daño y el otro sea inamovible mientras tenga autoestima?
[/spoiler]
Monpa escribió:quizá poniéndoles alguna habilidad que en el caso de Botamo le haga inmune a ataques físicos
Gonzamolina24 escribió:Recuerdan que un insider como dbhype antes de que saliera el primer trailer oficial del sparking zero post anunciarlo con goku transformandose en super saiyayin blue, menciono en esos supuestos leaks del juego de que habria dragon ball GT ( visto lo visto , será directamente DLC en un futuro) de pelis no dijo nada,pero si menciono que habria muchos personajes del tornel del poder, más que en otros juegos y todo apunta que va para ese lado!
xranf escribió:El problema es que la saga Tenkaichi no funciona así, si meten a Baby te van a meter hasta el gameto ese antes de meterse en Vegeta jaja.
Chun-Li escribió:Viendo ese vídeo, me temo que al final los choques de magias van a tener la cámara esa que, por defecto, no para de girar.
Luego estoy de acuerdo en lo que decís de los personajes, ponen a esas tres de Super del equipo de Ribrianne creo que se llama la que tira corazones, y en cambio no ponen otros que tienen carisma y mejores técnicas. Esas tres serán muy populares en Japón porque si no, no se entiende que las metan en vez de a otros personajes.
Lapacaman escribió:A lo mejor ponen al oso subido encima del robot como en el torneo del poder. Por decir algo.
Yo quería a Vermouth pero en el anime no lucho nada.
Futarani dijo que iban a desvelar a todos los personajes antes del estreno. Pronto saldremos de dudas.
@devilcloud_20 en los s Tenkaichi no recuerdo si Broly volvía para atrás. Me suena que no pero no estoy seguro, igual si.
Tengo que volver a enchufar la play 2 para practicar un poco y no romper el mando de machacar todos los botones al principio.
Tengo recuerdos de que era una máquina pero seguro que no pego una .
xranf escribió:Marcos2014____ escribió:xranf escribió:
Son así tal cual del anime de Super
Ojo, aunque me produzca urticaria Super, algunos diseños me parecen geniales como Goku Black Rose (que no deja de ser un skin de Vegetto) o Vergamo pero estos que salen ahí parecen hechos a maldad.