Algunas cuestiones sobre el trailer que se viene.
1- No se si es casualidad o no, pero sacaron el trailer con menos novedades (absolutamente ninguna salvo dos ropas de Gohan) y a la semana sacan otro que es un completo misterio.
2- Respecto a la manera de presentar los personajes que dan son varias las opciones. Yo no descartaría una presentación bastante completa de las primeras sagas y cierren con un "powerfull tráiler" (Torneo de Poder, quizas Black y DBS Broly) si los 25 que quedan son de Super.
3- Mas allá de los personajes variados, siempre hay que tener en cuenta a las figuritas repetidas. Trunks SSJRage tiene todo en el SSJ pero tranquilamente podrían ocupar casilla nueva con algún ataque y el diseño correcto. Por otra parte, Gohan es un personaje que tranquilamente podría ocupar varias casillas si se les ocurre que en su etapa Super sea personaje aparte. Lo mejor claramente seria ponerle skin a los existentes considerando que es un personaje que no solo no evoluciono sino que además involuciono, pero bueno...
4- Respecto a deseo personal, quisiera que sean completistas con las primeras sagas, incluyan el especial de 2008, los secundarios de Broly, (eso iría para un segundo tráiler) y me gustaría ver varios fuera de serie como Monaka, Zeno, Mai y Gine antes que los rellenos del torneo de poder (salvo Ganos aunque es por razones de modo historia y no parece que vaya a ser tan bueno o que lo vayan a utilizar si esta finalmente).
5- Hay algo que esta claro y es que el tráiler de mañana nos va a dejar muy en claro como va a terminar de ser el juego, tanto en el tipo de contenido de modo historia como también los criterios a utilizar en el roster aunque claro, es fácil decirlo cuando solo van a quedar 10 personajes o un poco mas. Mas que nada me refiero a que un tráiler que muestre 15 personajes y solo llegue hasta Champa o Black, indefectiblemente va a marcar que no va a quedar lugar para las sorpresas (plural) en roster final.