Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

nikoibza escribió:A ver si hay sorpresas mañana.

Es de esperar que repasen por lo menos hasta saga Black...

De saga BoG ya están presentados, con un par de escenas basta, con saga resurrección podrían anunciar un par nuevos, y ya en torneo vs U6 es donde más presentarán, y de Black ya están todos presentados un par de escenas de combate y ya.

La cosa es que de ser así tampoco presentarían a muchos "nuevos"...7-9 como en saga Bu.


Cuidado con la saga Black que aun pueden anunciar alguno. Y los preferiría mil veces antes que algún relleno del Torneo del Poder.
Yo tb creo que mañana va a ser trailer de Super hasta el torneo de Champa y para finiquitar en la Tokyo Game Show hasta el Torneo de Poder. No os hagáis tantas pajas mentales que luego vienen las desilusiones como en el anterior trailer.
No esperaba para nada tener un trailer tan pronto, apenas 6 días desde el de la saga de Buu. Veremos si se funden Super de un tirón o si, igualmente, lo muestran por sagas.

devilcloud_20 escribió:Yo creo que de Super sacaran 2 trailers más.
1er trailer de mañana Saga Bills, Resurreción de Frezer y torneo con Champa.
2n trailer la semana que viene con Saga Goku Black y torneo de poder.

Tokyo Game Show alguna sorpresa espero y el personaje extra revelado.

Ojala sea así.


Por mi se podrían fumar tranquilamente las dos películas y que empiecen con el Torneo del U6 vs U7. De esta forma, creo que podrían abarcar todo Super en un trailer. Pero, si tengo que apostar, diría que lo harán tal y cómo dices.
Una pregunta;
Que hay mañana???

Un saludete
Yo sigo teniendo la fe de que el número base final de psj va andar por los 180 , por eso tanta intriga y estos ultimos trailers tan cercanos.

Ideas locas que podrían hacer con los personajes de super , seriá meter a gohan de super, que basicamente es lo mismo que el de Z sería literalmente un sin sentido, y qué es muy diferente al gohan de Super Hero que realmente tiene más poder.

En la saga black seriá muy epico que merged zamazu tenga un power up tipo vegeta blue al llegar al ssj evolution, donde se vuelva más grandote , o quizas será parte del ataque final del zamaz fusión merged. Pero no haria falta ocupar un lugar más.

Como psj nuevos , sería completar el torneo del universo 6 con kyabe, frost, maggeta, quizas champa y vados y alguito más del torneo del poder y listo!! En el momento que pongan los 3 soldados de freezer nuevos de ese arco, van a gastar espacios en personajes inncesesarios.Pero vaya a saber cual es mega plan final que tienen los productores con lo que queda de dragon ball super.
En definitiva, estamos a punto de descubrirlo. Quedan 27 dias nada más!! y posiblemente para la TGS ya sepamos todo o casi todo!
satan bihotz txiki escribió:Una pregunta;
Que hay mañana???

Un saludete


Hay otro tráiler de personajes

@Monpa Quedan estas sagas:
- Saga Bills dios de la destrucción
- Saga Resurreción de Freezer
- Saga Torneo de Champa
--
- Saga Goku Black
- Saga Torneo de Poder
- Saga Broly

Yo apuesto por 2 trailers más, por lo menos. 3 sagas por trailer, solo espero que los presenten antes de la TGS, y que en la ultima feria haya alguna sorpresa final. Luego la primera semana de Octubre trailer de lanzamiento.
Son listos estos zorros. Han visto que el trailer de Buu es el que menos repercusión ha tenido (ya se conocía todo + 0 novedades) y nos van a poner uno con sus 10 aprox personajes nuevos. Estoy totalmente perdido, no se que pueden enseñar.
En X se habla del personaje secreto de reserva pero no creo que le dediquen casi 4min.

Seria mucho pedir un Black en SSJ amarillo?
@devilcloud_20 yo no estoy tan seguro de que sigan dividiendo los trailers por sagas, igual eso quedó solo para Z. Sin ir más lejos, en el título del vídeo no aparece la palabra saga por ningún lado. No me extrañaría que hicieran un popurrí mostrando personajes de Super o, como dije antes, que obvien las películas y vayan directamente al grano.

@Sasuke Uchiha 22 también hablan de que aparecerá GT por el hecho de haber anunciado el trailer como "The Next Great Trailer". El que no se ilusiona es porque no quiere [carcajad]
Monpa escribió:@devilcloud_20 yo no estoy tan seguro de que sigan dividiendo los trailers por sagas, igual eso quedó solo para Z. Sin ir más lejos, en el título del vídeo no aparece la palabra saga por ningún lado. No me extrañaría que hicieran un popurrí mostrando personajes de Super o, como dije antes, que obvien las películas y vayan directamente al grano.

@Sasuke Uchiha 22 también hablan de que aparecerá GT por el hecho de haber anunciado el trailer como "The Next Great Trailer". El que no se ilusiona es porque no quiere [carcajad]


Podría ser que en un tráiler vayan directo a por los que faltan y listo, pero 25 personajes en un solo trailer me parecen muchos para presentar en 4 minutos.

Que nervios, la mierda que mañana no podre verlo como el resto de las veces hasta la noche.
Monpa escribió:@devilcloud_20 yo no estoy tan seguro de que sigan dividiendo los trailers por sagas, igual eso quedó solo para Z. Sin ir más lejos, en el título del vídeo no aparece la palabra saga por ningún lado. No me extrañaría que hicieran un popurrí mostrando personajes de Super o, como dije antes, que obvien las películas y vayan directamente al grano.

@Sasuke Uchiha 22 también hablan de que aparecerá GT por el hecho de haber anunciado el trailer como "The Next Great Trailer". El que no se ilusiona es porque no quiere [carcajad]


Se vienen 20 tantas horas de especulaciones para personajes en el trailer 😂😂
Igual el trailer dice -" A Super trailer", asi que veremos exclusivamente Super, hasta donde llegarán?, pero la saga más larga que quedaria por mostrar sería la del arco del torneo del resto esta casi todo, no creo que le dediquen 2 minutos a la pelea de bills con goku que lo vimos desde marzo.
DRAGON BALL: Sparking! ZERO – A super Character Trailer

Por el título del video huele a que van a enseñar todos los que quedan de Super en este trailer (BoG, Resurrección de F y Black las pueden poner de pasada en pocos segundo porque ya lo conocemos todo).
@devilcloud_20 sí, a mi también se me hace imposible que revelen todos los que faltan mañana, menos aún con la duración del vídeo. Igual enseñan hasta el torneo de Champa, un popurrí que abarque Super al completo, todo Super excepto el ToP que lo dejen para un trailer final... es la gracia de esto, que no sabemos por dónde van a salir [carcajad]

Pensando un poco en esto y, echando la vista atrás, creo que he disfrutado más los trailers temáticos que los de las sagas de Z. Quieras o no, aunque el factor nostalgia de las sagas de Z ha tenido su peso, los trailers temáticos con los que empezaron eran la ostia porque no tenías ni idea de los personajes que iban a mostrar.

Cuenta atrás chicos, cada vez queda menos [boma]
@Luis_dAR
Supongo que lo dices por Mai, quizás?... porque no hay nadie más vivo xd, pero vamos ni de coña... sería un sin sentido, como personaje broma con Satan sobra y basta....la saga Black está finiquitada salvo que les dé por poner a Trunks ss2.

@Monpa @devilcloud_20
Realmente las únicas novedades seguras están en el torneo de Champa y el Torneo de Poder...y quizás en resurrección de F con Jaco y Tagoma con suerte...lo demás está presentado, pueden sacar imágenes o escenas rápidas sin perder mucho tiempo y sacar todo Super...si quieren.

Dejando X huecos para otro trailer ya sea DBO o lo que les dé por meter.

Por suerte lo que salga será novedoso, mejor o peor, pero novedoso, no como la saga Bu spoilada en la revista.
nikoibza escribió:@Luis_dAR
Supongo que lo dices por Mai, quizás?... porque no hay nadie más vivo xd, pero vamos ni de coña... sería un sin sentido, como personaje broma con Satan sobra y basta....la saga Black está finiquitada salvo que les dé por poner a Trunks ss2.

@Monpa @devilcloud_20
Realmente las únicas novedades seguras están en el torneo de Champa y el Torneo de Poder...y quizás en resurrección de F con Jaco y Tagoma con suerte...lo demás está presentado, pueden sacar imágenes o escenas rápidas sin perder mucho tiempo y sacar todo Super...si quieren.

Dejando X huecos para otro trailer ya sea DBO o lo que les dé por meter.

Por suerte lo que salga será novedoso, mejor o peor, pero novedoso, no como la saga Bu spoilada en la revista.


Mai y el Trunks Rage.
Esta Cell Jr, Saibaman, Satan, Yajirobe... Mai no me desentona para nada al lado de estos y la prefiero mucho mas que muchos random que puedan meter en el Torneo del Poder.
Asuma escribió:DRAGON BALL: Sparking! ZERO – A super Character Trailer

Por el título del video huele a que van a enseñar todos los que quedan de Super en este trailer (BoG, Resurrección de F y Black las pueden poner de pasada en pocos segundo porque ya lo conocemos todo).


GT por favor :(
Luis_dAR escribió:
nikoibza escribió:@Luis_dAR
Supongo que lo dices por Mai, quizás?... porque no hay nadie más vivo xd, pero vamos ni de coña... sería un sin sentido, como personaje broma con Satan sobra y basta....la saga Black está finiquitada salvo que les dé por poner a Trunks ss2.

@Monpa @devilcloud_20
Realmente las únicas novedades seguras están en el torneo de Champa y el Torneo de Poder...y quizás en resurrección de F con Jaco y Tagoma con suerte...lo demás está presentado, pueden sacar imágenes o escenas rápidas sin perder mucho tiempo y sacar todo Super...si quieren.

Dejando X huecos para otro trailer ya sea DBO o lo que les dé por meter.

Por suerte lo que salga será novedoso, mejor o peor, pero novedoso, no como la saga Bu spoilada en la revista.


Mai y el Trunks Rage.
Esta Cell Jr, Saibaman, Satan, Yajirobe... Mai no me desentona para nada al lado de estos y la prefiero mucho mas que muchos random que puedan meter en el Torneo del Poder.


Mai a diferencia de los que has puesto no sabe pelear cuerpo a cuerpo solo dispara con armas, dudo muchísimo que este, tal vez presenten a Kayo Shin en la saga de Goku Black ya que tmb apareció allí.
Babidi golpea con su bola en el BT3, que ara Mai inventarse sus golpes cuerpo a cuerpo o golpear con las pistolas ¿?
No la veo para nada a ella.
Trunks Rage yo diría que lo han juntado con la forma SSJ al tener esa especie de aura Azul, lo que deberian hacer es meterle el SSJ 2.
@devilcloud_20
A ver si le han puesto el definitivo a la forma ss1, es que se queda en un potenciador y no una transformación...no se porque hay gente que lo espera como personaje a parte aún.

El ss2, pues ojalá, yo creo que ya no lo añadirán, porque lo lógico hubiera sido entonces ponerle el potenciado del Rage al ss2 y no al ss1.

Mai no pinta nada, si alguien la quiere me parece bien...pero como dices, no tiene sentido...es una humana random es como el granjero que mató Radix.

@MarTz GT probablemente no está en el juego base... será DLC
nikoibza escribió:@devilcloud_20
A ver si le han puesto el definitivo a la forma ss1, es que se queda en un potenciador y no una transformación...no se porque hay gente que lo espera como personaje a parte aún.

El ss2, pues ojalá, yo creo que ya no lo añadirán, porque lo lógico hubiera sido entonces ponerle el potenciado del Rage al ss2 y no al ss1.

Mai no pinta nada, si alguien la quiere me parece bien...pero como dices, no tiene sentido...es una humana random es como el granjero que mató Radix.

@MarTz GT probablemente no está en el juego base... será DLC


Mañana creo que se resolverán muchas dudas.
Algunas cuestiones sobre el trailer que se viene.

1- No se si es casualidad o no, pero sacaron el trailer con menos novedades (absolutamente ninguna salvo dos ropas de Gohan) y a la semana sacan otro que es un completo misterio.

2- Respecto a la manera de presentar los personajes que dan son varias las opciones. Yo no descartaría una presentación bastante completa de las primeras sagas y cierren con un "powerfull tráiler" (Torneo de Poder, quizas Black y DBS Broly) si los 25 que quedan son de Super.

3- Mas allá de los personajes variados, siempre hay que tener en cuenta a las figuritas repetidas. Trunks SSJRage tiene todo en el SSJ pero tranquilamente podrían ocupar casilla nueva con algún ataque y el diseño correcto. Por otra parte, Gohan es un personaje que tranquilamente podría ocupar varias casillas si se les ocurre que en su etapa Super sea personaje aparte. Lo mejor claramente seria ponerle skin a los existentes considerando que es un personaje que no solo no evoluciono sino que además involuciono, pero bueno...

4- Respecto a deseo personal, quisiera que sean completistas con las primeras sagas, incluyan el especial de 2008, los secundarios de Broly, (eso iría para un segundo tráiler) y me gustaría ver varios fuera de serie como Monaka, Zeno, Mai y Gine antes que los rellenos del torneo de poder (salvo Ganos aunque es por razones de modo historia y no parece que vaya a ser tan bueno o que lo vayan a utilizar si esta finalmente).

5- Hay algo que esta claro y es que el tráiler de mañana nos va a dejar muy en claro como va a terminar de ser el juego, tanto en el tipo de contenido de modo historia como también los criterios a utilizar en el roster aunque claro, es fácil decirlo cuando solo van a quedar 10 personajes o un poco mas. Mas que nada me refiero a que un tráiler que muestre 15 personajes y solo llegue hasta Champa o Black, indefectiblemente va a marcar que no va a quedar lugar para las sorpresas (plural) en roster final.
Los que queréis a Mai, espero que luego no digáis que no queréis personajes de DB original porque no encajan con el estilo Tenkaichi.
Yo quiero DLCs de a 10 o 15 personajes trimestrales con modo historia incluido y a partir de los 3 fijados que empiecen no con las películas sino con las primeras sagas de DBO hasta el primer torneo o quizás antes temáticos de Super (dioses de la destrucción por ejemplo).
Igual, por lo visto los packs van a ser masomenos de 8-10 personajes cada uno a juzgar por el "mas de 20" en 3. Las películas recién las tendría en cuenta para el tercer año o bien avanzado el segundo dependiendo del ritmo y GT, bien gracias.

La saga Budokai con pequeños ajustes, siempre se puede adaptar. De hecho el modo torneo va a dar la posibilidad de no poder volar y en el propio torneo de poder no se podía hacer por lo que es posible que lo limiten al menos en parte también.
A ver el trailer, supongo que haran un barrido de todas las sagas de Super. No creo que pasen mas de 12 personajes nuevos y ya luego en la TGS el trailer final mostrando todos.
@guerrero_legendario No sé yo si dará para todo Super el trailer. Siempre ponen personajes ya vistos en los vídeos para rellenar, por muy poco que quede de Super por mostrar no creo que pasemos de 10 personajes nuevos.
Ukognos escribió:.

La saga Budokai con pequeños ajustes, siempre se puede adaptar. De hecho el modo torneo va a dar la posibilidad de no poder volar y en el propio torneo de poder no se podía hacer por lo que es posible que lo limiten al menos en parte también.


Espero que lo de desactivar el vuelo también este disponible en el modo custom y en el pvp.
Tito Balboa escribió:Los que queréis a Mai, espero que luego no digáis que no queréis personajes de DB original porque no encajan con el estilo Tenkaichi.


Yo prefiero a cualquier personaje de DB, a Mai y hasta los dinosaurios que mata Kid Goku antes que los rellenos del Torneo del Poder que lo máximo que aportan es salir un frame en la consola de zeno para que los elimine.
Luis_dAR escribió:
Tito Balboa escribió:Los que queréis a Mai, espero que luego no digáis que no queréis personajes de DB original porque no encajan con el estilo Tenkaichi.


Yo prefiero a cualquier personaje de DB, a Mai y hasta los dinosaurios que mata Kid Goku antes que los rellenos del Torneo del Poder que lo máximo que aportan es salir un frame en la consola de zeno para que los elimine.


Todavía hay un par importantes, en especial Ganos, Topo Dios, los namekianos, Ribrianne delgada y si me apuras las tropas del orgullo podrían estar representadas en su totalidad o al menos que haya un personaje que los tenga en una técnica especial como ocurre con Babidi o Bergamo.
A eso sumémosle que hay no menos de 10 o 15 personajes que tuvieron un nivel de aparición importancia al nivel y por encima de otros clásicos como Kiwi, Pui Pui o Yakon solo que los últimos dos estaban solos y los del torneo de poder era un par de decenas de luchadores.
A eso sumémosle que Jiren es muy probable que tenga una versión máximo poder.
Ukognos escribió:
Luis_dAR escribió:
Tito Balboa escribió:Los que queréis a Mai, espero que luego no digáis que no queréis personajes de DB original porque no encajan con el estilo Tenkaichi.


Yo prefiero a cualquier personaje de DB, a Mai y hasta los dinosaurios que mata Kid Goku antes que los rellenos del Torneo del Poder que lo máximo que aportan es salir un frame en la consola de zeno para que los elimine.


Todavía hay un par importantes, en especial Ganos, Topo Dios, los namekianos, Ribrianne delgada y si me apuras las tropas del orgullo podrían estar representadas en su totalidad o al menos que haya un personaje que los tenga en una técnica especial como ocurre con Babidi o Bergamo.
A eso sumémosle que hay no menos de 10 o 15 personajes que tuvieron un nivel de aparición importancia al nivel y por encima de otros clásicos como Kiwi, Pui Pui o Yakon solo que los últimos dos estaban solos y los del torneo de poder era un par de decenas de luchadores.
A eso sumémosle que Jiren es muy probable que tenga una versión máximo poder.


El Jiren full power ya está. Y precisamente los Pui Pui y Yakon que nombras no los meten y tienen mas importancia que cualquier pj random del Torneo del Poder, imagínate si a estos si los meten, y supongo que se da por entendido que los que completan el universo 6 y Toppo Hakai no son random y todos sabemos quienes son los random que seria una broma que estuvieran antes que otros.
Igual que hay algunos que están que es una vergüenza que estén por delante de otros, pero lo asumimos porque han decidido mantener casi el 100% de Tenkaichi 3 en Z.

Una vez asumido eso, cada relleno pocho que metan de Super es un descarte importante que han hecho de T3 cuando han priorizado ese roster y van a enfadar a mucha gente.
Pui Pui contra Vegeta dura dos segundos (aunque se carga a Yamu). Al menos Yakon da un poquito de pelea y permite ver a Goku en SSJ2 por primera vez.
En el torneo hay no menos de 20 participantes todavía no anunciados que hicieron mas que el primero sin dudas y mas que el segundo con toda probabilidad. El tema es que Yakon y Pui Pui no tienen a otros 100 personajes yendo y viniendo.
Aquí pone que es el ultimo trailer:
-Alexis- escribió:Aquí pone que es el ultimo trailer:

De ser el ultimo trailer de personajes va a estar centrado en Super mas que seguro... Se avecina drama para los que esperan Gt, Ovas y demas.
No será el último, seguramente. Muchas veces es un error de traducción al referirse al último lanzado.

Por cierto, han salido las etiquetas y parece que se va a centrar en...


Si es esa saga, estos serían mis 12-13 personajes:
Goku GT
Goku GT SS1
Goku GT SS 3
Goku GT SS 4
Vegeta GT
Vegeta SS4
Gogeta SS4
Súper Baby 2
Golden Ape Baby
Uub
Majuub
Súper A17
Omega Shenron

Y no pongo más al ser un sólo tráiler y porque no creo que metan más en los minutos que hay. Estaría bien que metan a Trunks GT y Pan GT, pero creo que estos serían los más lógicos.
@Ukognos seguro?

- La mariposa azul del universo 10 solo le da tiempo a ir volando para recibir una patada de un perro y quedar eliminada (aportación: 0, importancia: 0, numero de ataques: 0)
- El bicho verde con pelo azul del universo 4 eliminado porque abraza a goku y este se transforma en blue y del aura se cae. (aportación: 0, importancia: 0, numero de ataques 0, abrazos: 1)
- El conejo/zorro o lo que sea del universo 9 cae eliminado sin que se vea. (0 sin mas)
- El bicho verde con pintas de pescado y el plateado con cuernos raros del universo 9 estaban de espectadores viendo como los perros pelean contra Goku y Vegeta, Goku los elimina de un puñetazo sin hacer nada. (aportación: 0, importancia: 0, ataques: 0, risas viendo a sus amigos perros: 4)
- La gata azul del universo 9 intenta un ataque a Vegeta que falla, intenta otro y le pega a su compañero perro, Vegeta la elimina de tres caricias sin hacer nada: (aportación: -1 hace fuego amigo, importancia: 0, numero de ataques: 1 a su compi)
- El bicho morado y el arrugado de pelo gris del universo 9 lo mismo el pescado y el plateado pero siendo Vegeta los que los elimina a los dos de un golpe en vez de Goku. (aportación: 0, importancia: 0, numero de golpes: 1 del morado)
- El murciélago del universo 9 se autoelimina escapando de la arena porque le da miedo Freezer.
- El zorro ciego del universo 4 consigue dar dos patadas porque es ciego pero lo eliminan tirándole un zapato en la nariz. (aportación: 0, importancia: 0, numero de golpes: 2, humillación: over 9000, te elimina Krilin tirándote un zapato).
- El intento de Franky rosa del universo 10 le da un empujón a Caulifla hasta el borde y esta de una patada lo elimina (aportación: 1 porque hace que se vea a Caulifla, importancia: 1 por lo mismo que el anterior punto, ataques: 0, empujones: 1)
- El Topuria del universo 10 y la lagartija/robot/alien del universo 3 tienen el placer de compartir la eliminacion mas absurda del torneo, intentan un ataque combinado vs Cabba modo base y este como si tuviera el Migatte los elimina de un golpe (dos 0 sin mas).
- El alien/hormiga roja o lo que sea del Universo 10 golpeado por las rafagas de Ki de Kale enfadada (un 0 sin mas)
- El lagarto del universo 11 eliminado de un golpe de Kale (otro sin mas)
- El que comparte los puntos en la frente con Krilin del universo 10 tiene el placer de ser humillado por Freezer (otro 0 sin mas)
- El de la rosa del universo 10 lo elimina Ribrianne sin querer estando en otro combate (aportación: 2 (le da minutos de pantalla a Piccolo)
- La arpía del universo 2 humillada por 17 sin hacer nada (aportación: 3, sirve para mostrar lo OP que se ha vuelto el MVP)
El pitufo del universo 10, otro que lo eliminan sin que se vea (0 sin mas)
- La del pelo rosa del universo 4 intenta atacar a Roshi pero la elimina porque le enseña los musculos (aportación: 5 siempre mola ver al maestro)
- La mezcla entre un Hulk pocho y un Muk de pokemon del universo 2 que no podía recibir ataques débiles pero lo elimina Vegeta (0 sin mas)
- El jabali del universo 6 que nunca se supo que hacia que también lo elimina Vegeta (otro 0 sin mas)
- El trio calavera del universo 2 se transforman en Ribrianne, Rozie y Kakunsa (sobran las palabras)
- El pokemon azul del universo 4, su habilidad es que no ataca (el mejor de todos de la lista)
- El insecto boxeador del universo 4 no se le ve porque es diminuto (gracias a dios por lore en el roster tampoco se le vera)
- Los 4 random que quedaban sin hacer nada del universo 3 que forman la fusión de Anilaza (solo sirven para eso)


Así que quitando los que ya están confirmados, los que quedan del universo 6 menos uno y alguno mas que quieras añadir del universo 11, entre el universo 10, 4 y 3 no salen mas de 6 pasables.

El resto son puro rellenazo del bueno y no aportan mas que Pui Pui o un soldado de Freezer. Y que los metan recortando algún pj importante del roster de T3 es para enfadarse y con razón.
Hay varios que pelean contra Kame Sennin, Ten Shin Han, los androides e incluso contra Vegeta o Freezer.
Que hicieron Pui Pui y Yakon? El primero mata a Yamu que era un minion de Babidi y Yakon pierde contra Goku casi sin pelear.
Hay personajes en el torneo de poder que al menos hacen mover a algunos contendientes, cosa que es mas de lo que hizo Pui Pui.

Lo de Great Trailer si llega a ser una troleada va a ser histórico.

Si el tráiler es de Super, el tema es el segundo opening o Ultimate Battle?
Yo creo que el valor de Mai en la serie no es debatible, es más importante que muchos random del torneo para la trama, pero como personaje de 'pelea' pues no, pero bueno da igual es más que improbable que esté.
NeoMeta escribió:
-Alexis- escribió:Aquí pone que es el ultimo trailer:

De ser el ultimo trailer de personajes va a estar centrado en Super mas que seguro... Se avecina drama para los que esperan Gt, Ovas y demas.


Por fin !
Hola buenos días,

Os leo cada día y no suelo escribir mucho pero quería comentar que soy fan de los tenkaichi y hay algo sobre el tema del rostet que no entiendo.

El juego es un juego de lucha (si, no como fighter Z) pero un juego donde "solo" hay combates ya sea en el modo historia, versus, torneos etc..

Dicho esto no entiendo porque en un juego así, donde no tienes que ir a buscar las bolas de dragón ni hacer misiones ni nada del estilo nos empeñamos en pedir personajes qué apenas tienen un moveset medio decente como para ser jugables.

Un ejemplo es pui pui, que dices pero que moveset le van a meter si sale un minuto o a mai que apenas lucha... Que me digas que a modo de guiño porque aparecen practicamente de inicio a fin de la serie metas a Satan o yagirobe tiene un pase pero hay otros komo (kaioshin, puipui, yamu, algunos del torneo del poder, babidi etc) que oye que salgan en el modo historia en plan hola que yo también salí un día esta bien pero que formen parte del roster lo veo una gilipollez.

Prefiero 140 de verdad que 180 con personajes básicos con movimientos y recreaciones mediocres.
-Alexis- escribió:Aquí pone que es el ultimo trailer:

Según mi traductor se refiere al más reciente, no al último que saldrá. Que tampoco tendría sentido porque quedan demasiados personajes para cubrir en un solo tráiler.
Me encanta ver por twitter las teorías con hype previas al trailer.

La de Great Trailer (GT) me parece fabulosa y ojalá se dé. XD
Parece ser que se ha filtrado unos tags del video. No se si es cierto. Lo ha posteado Dbshype en twitter que suele ser fiable. No lo pongo para no hacer spoiler
A qué hora sería el tráiler?
javillo93 escribió:A qué hora sería el tráiler?


16:00
En la TGS haran una especie de torneo.

Imagen

Main Booth
Dragon Ball: Sparking! ZERO (PS5, Xbox Series, PC) – Playable, Stage

September 21

20:00 – Dragon Ball: Sparking! ZERO Tokyo Game Show 2024 Special Program: Team Battle to Determine Who’s Strongest! Team A Practice
September 22

20:00 – Dragon Ball: Sparking! ZERO Tokyo Game Show 2024 Special Program: Team Battle to Determine Who’s Strongest! Team B Practice

September 28

12:00 – Dragon Ball: Sparking! ZERO Tokyo Game Show 2024 Special Program: Team Battle to Determine Who’s Strongest! Finals
@Luis_dAR la verdad que tienes toda la razón del mundo. Sacando a Frost, Cabba, Toppo, etc que tienen relevancia ya sea en el ToP o en el torneo del U6vsU7, poco más de 6-7 personajes se pueden rescatar del torneo del poder.

@Ukognos Gohan de Super no va a ser un personaje aparte, no me jodas eh [+risas] Ya se vió como skin del Gohan Adulto de Z. El que sí apuesto que será un personaje aparte, es el de la peli de Super Hero. Lo de pedir a Monaka, Zeno, Mai, Gine... ¿es por que te gusta el diseño? Literalmente, a ninguno se le vió luchar en la serie.

Sobre los tags del vídeo, dudo muchísimo de que sea real. En cualquier caso, saldremos de dudas en cuestión de horas.
Monpa escribió:Sobre los tags del vídeo, dudo muchísimo de que sea real. En cualquier caso, saldremos de dudas en cuestión de horas.

El vídeo tiene esos tags, acabo de comprobarlo personalmente. Aunque a veces ponen tags que no corresponden con el vídeo en cuestión (ponen nombres de otros juegos de DB, por ejemplo).

Si se confirma, sorpresa mayúscula.
@Tito Balboa doy volteretas si es así [amor]

Lo único que me chirría es que muestren GT antes que Super. Siendo lo primero mucho más sorpresivo que el resto de personajes de Super que quedan por mostrar, no entendería la decisión de no dejar GT para el final.
Tito Balboa escribió:
Monpa escribió:Si se confirma, sorpresa mayúscula.


Si se confirma, ya me imagino el personaje secreto del early acces.
Odio eterno al súper . Saga que no debería existir y saga que se carga este juego
Me parece que están jugando con el hype de la gente también con lo de las tags.

Todos sabemos que GT va a estar. Y ellos saben que lo sabemos, así que hacen como la exnovia tóxica; no te dicen cuando te lo van a dar ni como.

El reclamo de este juego son los personajes, pero a todo el mundo que le gusta DB ya se lo tienen vendido…serian muy estupidos de no meterlos en DLC.
Les quedaría para alargar el juego solo las Ovas y las cosas de Súper que vayan saliendo…

Y ojalá me comiera bien mis palabras [sonrisa]
8812 respuestas