Muy contento con que esté GT, aunque para estar capado hubiese preferido que fuese dlc, la verdad. No sé si algunos se los guardan para el último anuncio o irán en dlcs.
Quedan 10 personajes y analizando los huecos, vemos que el que está al lado de Videl sigue estando libre y que se ha generado un hueco en medio de los distintos Gokus y Gogeta. Puesto que al lado de Videl también está Piccolo, voy a decir que ese Goku es para Piccolo padre y el hueco entre los Gokus, para Goku niño. Creo que tendría su lógica.
Sigue quedando un hueco al lado de Toppo, por lo que su forma Haikasihin tiene pinta que sí estará. Cabbe evidentemente es fijo, sl menos con base y ssj. Y Frost fijo que sale, aunque solo sea con la forma final. Eso dejaría hueco para 4 personajes, que creo que es donde más sorpresas puede haber. Hay varias posibilidades:
-Que sean de Super: Botamo, Magetta, Basil y Lavender
-Que sean de Db original: Abuelo Gohan, Tao Pai Pai, Cybor Tao Pai Pai y otro
-Que sean de GT: hay 3 huecos al lado de 17 y de Trunks de Super, que podrían ser para Super 17, Trunks GT base y Trunks gt ss. El cuarto, (ahí a la esquina entre Goten y Gohan) podría ser el Dragón de fuego.
-Otra opción totalmente distinta.
Asuma escribió:El trailer tremendo, pero lo de poner (GT) en todos los personajes qué es? En Goku, Pan o Uub lo entiendo pero OMEGA SHENRON (GT) o BABY VEGETA (GT) no se a qué viene ponerlo.
¿Qué pasa, que no conoces al Baby de Z?
Sí, es algo raro. Parece que han querido marcar todos los personajes de GT como tales, por la razón que sea. Igual es que tienen pensado sacar a futuro personajes del Heroes, que ahí sí hay alguna versión nueva de Omega Shenron (de Baby no me suena). Pero bueno, con esto, cosas como que Gogeta lleve la etiqueta de Super ya no significa que vayan a incluir al de Z, porque ya vemos con estos personajes de GT que las etiquetas a veces están solo por ponerla y no para distinguirlos de otros.