Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

Creo que si tiran por Súper, esos 10 huecos serán:
- Jaco
- Tagoma
- Shisami.
- Cabba
- Cabba SS
- Frost forma final
- Botamo
- Magetta
- Toppo dios de la destrucción
- Champa o PJ Extra
- PJ Extra.

Lo último será dependiendo de si el PJ extra entra o no en los huecos.
Entonces, podríamos tener las OVAS [carcajad] [360º]

Un saludete
Me parecería muy raro (por no decir imposible) que dejen a Super 17 fuera ¬_¬

@guerrero_legendario yo igual, no daba un duro por GT ha sido bastante inesperado [tomaaa]
Vaya giro inesperado de los acontecimientos, yo era de los que eran partidario de DLC la verdad. Pero aqui ya me preocupa que dejen Super incompleto, porque salvo sorpresa de mas personajes con 8 huecos no se si llegará.

A ver luego el trailer, aunque pinta ser muy continuista en cuanto al moveset de los personajes. Parece que han hecho un copia y pega con los modelados actualizados (ojo, que es bastate curro).
Monpa escribió:
Lo de pedir a Monaka, Zeno, Mai, Gine... ¿es por que te gusta el diseño?


Por importancia. Si algo demuestra el ejemplo de Mr. Satan es que la saga puede flexibilizarse incluso a niveles ridículos para ofrecer el espectáculo. De hecho de entre todos esos, el único que no pelea en la serie es Gine que seguramente sea el mas poderoso de todos solo por la raza a la que pertenece.
No cuento a Zeno, que para mi tiene que estar por que es el literalmente el rey de todo.

PJP escribió:Me parece que están jugando con el hype de la gente también con lo de las tags.


Ojo con lo de los tags por que es diferente a lo del subtitulo de "gran tráiler" que si seria un troleo considerable. En los tags hay también menciones a otros juegos que nada que ver con este salvo que son de Dragon Ball.
Pues otro aquí que se come sus palabras…y menos mal! Una gran alegría me llevo, estaba mosca pensando que me tendría que pagar todo el pack de GT en DLC.

Venga, ahora sólo hay que centrarse en los escenarios, (que para ser GT ya podían haber puesto alguno nuevo) y en que toquen los rayos de los kames.
Con esto y tenemos juego para otros tantos años. El fan de Dragon Ball está de suerte.

jfbtdxv escribió:Me parecería muy raro (por no decir imposible) que dejen a Super 17 fuera ¬_¬


Spike siempre ha hecho cosas MUY raras con sus juegos. Recordemos que en RB faltaba Dabra así por la cara y ni que fuera un indispensable.
Pues poco queda ya, como decís, supongo que los que faltan serán de Super, hay que tener en cuenta que el T3 tenía 161 personajes y este 164, alguien tiene que quedar fuera ya sea pelis o dbo (o ambos)

También puede que incluyan a alguien de alguna peli por ser muy conocido, Cooler por ejemplo

... O no, yo que sé se, ya no sé ni que pronosticar [qmparto]
Estoy viendo recién lo de la filtración. Si es real, rompieron el juego. Así de sencillo. Va a ser otro juego de Dragon Ball como tantos otros en el que el modo historia comienza muy bien y se va haciendo pedazos con el trascurrir del tiempo.
El tema del OST del juego se sabe algo si va llevar del anime del Z o de Super? o van a ser inventadas? espero que no ocurra como en las versiones occidentales de los Tenkaichi y Raging Blast donde toda la musica estaba hecha por americanos que daba asco y le quitaba toda la esencia del anime.

Como la versión Japo sea la única que lleve musica del Anime estoy por importarlo. Con el Kakarot lo hicieron bien, espero que no la cagen esta vez.

Ukognos escribió:Estoy viendo recién lo de la filtración. Si es real, rompieron el juego. Así de sencillo. Va a ser otro juego de Dragon Ball como tantos otros en el que el modo historia comienza muy bien y se va haciendo pedazos con el trascurrir del tiempo.


No creo que un juego como este importe mucho el modo historia, los de los Sparking de PS2 tampoco era muy alla xD
Ehhmmmm no entiendo nada...
Primero que ya se haya filtrado el trailer, pero lo jodido es que sea con todo el elenco de GT.
Que no es que no me alegre, pero el marketing desde el principio hasta hoy hacia pensar que no ibamos a ver nada de GT en el roster base.

Entiendo que los 8-10 que faltan son de Super....
En fin, enhorabuena por los que no perdisteis la esperanza de ver GT en el roster base! [beer]
@heinki ponen este tema en el juego y me da algo



@MarTz lo es [beer]
heinki escribió:
No creo que un juego como este importe mucho el modo historia, los de los Sparking de PS2 tampoco era muy alla xD



Es que lo que se esperaba del juego es que fuese el DB definitivo y eso también acarrea un tratamiento decente en el modo historia que hasta ahora siempre se quedo a medias y esta no va a ser la excepción. Hasta Kakarot que vive del modo historia comienza a cojear en las ultimas sagas.
Supongo que esto explica por que dicho modo esta MIA casi desde su anuncio, sabían que era una mierda y se lo sacaron rápido de encima. El tema es que dirigieron el marketing en una dirección y a menos de un mes de salir el juego pegan un volantazo que cambia estructuralmente a la idea de juego.
En las ultimas semanas se encargaron de cambiarle la fisonomía al juego, primero dejando a un lado el modo historia, después dejando de mostrar nuevos escenarios, luego salteándose personajes que le hubiesen dado un salto de calidad y ahora incluyendo personajes de una subsaga random haciendo que obligatoriamente que la adaptación de Super quede descuartizada.
Ukognos escribió:
heinki escribió:
No creo que un juego como este importe mucho el modo historia, los de los Sparking de PS2 tampoco era muy alla xD



Es que lo que se esperaba del juego es que fuese el DB definitivo y eso también acarrea un tratamiento decente en el modo historia que hasta ahora siempre se quedo a medias y esta no va a ser la excepción. Hasta Kakarot que vive del modo historia comienza a cojear en las ultimas sagas.
Supongo que esto explica por que dicho modo esta MIA casi desde su anuncio, sabían que era una mierda y se lo sacaron rápido de encima. El tema es que dirigieron el marketing en una dirección y a menos de un mes de salir el juego pegan un volantazo que cambia estructuralmente a la idea de juego.
En las ultimas semanas se encargaron de cambiarle la fisonomía al juego, primero dejando a un lado el modo historia, después dejando de mostrar nuevos escenarios, luego salteándose personajes que le hubiesen dado un salto de calidad y ahora incluyendo personajes de una subsaga random haciendo que obligatoriamente que la adaptación de Super quede descuartizada.


Lo que se espera no tiene nada que ver con lo que será. Es solo cuestión de ver quién lo hace y su historial en lo que implica al modo historia...
guerrero_legendario escribió:Vaya giro inesperado de los acontecimientos, yo era de los que eran partidario de DLC la verdad. Pero aqui ya me preocupa que dejen Super incompleto, porque salvo sorpresa de mas personajes con 8 huecos no se si llegará.

A ver luego el trailer, aunque pinta ser muy continuista en cuanto al moveset de los personajes. Parece que han hecho un copia y pega con los modelados actualizados (ojo, que es bastate curro).


Aca va lo que yo no entiendo de muchos... NUNCA estan conformes con nada.
DISFRUTEN de esta joya que nos estan regalando ya tendran tiempo de mandar personajes dlc de los que falten y blabla y yo los comprare con todo gusto porque esta vez realmente nos escucharon.

No nos van a complacer con todos los personajes de DB al completo pero con suerte sigan metiendo dlc para que esta joya no muera y quien sabe? quizas se vuelve un naturo storm con trajes unicos de la serie que jamas se han visto en otros juegos [beer]


jfbtdxv escribió:@heinki ponen este tema en el juego y me da algo



@MarTz lo es [beer]


La de Heroic battle ;)
mtrok escribió:
Ukognos escribió:
heinki escribió:
No creo que un juego como este importe mucho el modo historia, los de los Sparking de PS2 tampoco era muy alla xD



Es que lo que se esperaba del juego es que fuese el DB definitivo y eso también acarrea un tratamiento decente en el modo historia que hasta ahora siempre se quedo a medias y esta no va a ser la excepción. Hasta Kakarot que vive del modo historia comienza a cojear en las ultimas sagas.
Supongo que esto explica por que dicho modo esta MIA casi desde su anuncio, sabían que era una mierda y se lo sacaron rápido de encima. El tema es que dirigieron el marketing en una dirección y a menos de un mes de salir el juego pegan un volantazo que cambia estructuralmente a la idea de juego.
En las ultimas semanas se encargaron de cambiarle la fisonomía al juego, primero dejando a un lado el modo historia, después dejando de mostrar nuevos escenarios, luego salteándose personajes que le hubiesen dado un salto de calidad y ahora incluyendo personajes de una subsaga random haciendo que obligatoriamente que la adaptación de Super quede descuartizada.


Lo que se espera no tiene nada que ver con lo que será. Es solo cuestión de ver quién lo hace y su historial en lo que implica al modo historia...


El va mas con que daba la sensación que iban a ser lo mas completista usando solo Z y Super (y si no estuviese GT asi habria sido) Y ahora da una mala sensación de remake sustituyendo Dragon Ball Original y OVAS por Super (si es que faltan 10 de Super y no hacen recorte para meter personajes sueltos)

A mi ya me daba mal augurio cuando metiron el Custom Battle y ahora se entiende el porque.
Os imagináis que ahora cuando liberen el trailer a las 16 todo resulte haber sido un montaje muy bien hecho y no aparece nada de GT?? [+risas]

En serio... me extraña lo de la filtración... BandaiNamco con Smash Bros eran imposibles de filtrar nada hasta que salía el trailer...
Vale, creo que nos han dejado a todos con el culo torcido.
Enhorabuena a los que os mola GT, para mi me parece una autentica abominación fuera del canon, pero pero para gustos colores.

Seguimos con los mismos escenarios y me parece que nos quedamos sin OVAS... :(
El mejor tráiler hasta la fecha 😁💪🏻
Ni siquiera le cambiaron el cielo a la ciudad destruida. Ni hablar de hacer el planeta Plant al menos.
Por cierto, Oob tiene sus formas GT pero no tiene su forma inicial.
Bastante desastroso todo, mas allá de que los personajes se ven bien y el Dan Dan siempre llega.
Yo hubiera preferido un tapion o un gilga...

Lo que no me gusta del gt es que lo resumen a los "5" de siempre, molaria jugar con los dragones, u otros enemigos. Y super n17 nada... no se, no me ha gustado.


Aun quedan personajes por presentar pero ya son tan pocos que no espero sorpresas
Los mismos escenarios todo el rato [mad]

Y aqui se nota que no hay modo historia, porque en los otros 3 de Z metieron escenas. Y de Super pinta mas de lo mismo en cuanto a historia.

Y se han dejado a Super-17 y Nova Sheron, que bien van a venir con dlc junto a Vegeta base y Vegata ssj [+risas]

Al menos los pesaos de GT estran callaos un rato,
Los SS4 todos con rayitos de SS2/SS3. Menudos porros se fuman en Spike. Y habrá gente que justifique esto XD. Voy a tener más trabajo de lo que pensaba con los mods.

Y hablando de fumar dónde está Super A-17?

No me ha gustado nada. GT debería haber salido en condiciones con más personajes vía DLC. Han sacado esto nada más que para contentar a los americanos.
Vamooooooooos GT!!! Me faltaba super17 y nova pero vale con gogeta ssj4 q es de mis favoritos ya quedo contento

Quizás lo que queda son Ovas, turles, janemba etc
Grinch escribió:Yo hubiera preferido un tapion o un gilga...

Lo que no me gusta del gt es que lo resumen a los "5" de siempre, molaria jugar con los dragones, u otros enemigos. Y super n17 nada... no se, no me ha gustado.


Aun quedan personajes por presentar pero ya son tan pocos que no espero sorpresas


Bueno es gt... Lo podemos resumir en algunas ideas geniales que no supieron desarrollar o escribir... Y termino en eso en solo recordar algunos diseños y momentos puntuales que es lo único que la mayoría recuerda o solo quiere recordar xD

(No es que súper este muy alejado de eso, pero es la diferencia de que este o no Tori con sus pro y contras)
Sin mas, prefiero DB antes que GT, espero que los últimos 10 sean los personajes que iniciaron la franquicia.
Filver escribió:Sin mas, prefiero DB antes que GT, espero que los últimos 10 sean los personajes que iniciaron la franquicia.

No creo quedan muchos personajes básicos de super
El trailer tremendo, pero lo de poner (GT) en todos los personajes qué es? En Goku, Pan o Uub lo entiendo pero OMEGA SHENRON (GT) o BABY VEGETA (GT) no se a qué viene ponerlo.
sicluna escribió:
Filver escribió:Sin mas, prefiero DB antes que GT, espero que los últimos 10 sean los personajes que iniciaron la franquicia.

No creo quedan muchos personajes básicos de super


Hombre básicos básicos... como mucho te diría cabba y toppo dios de la destrucción.. prefiero que metan a goku y krillin niño, el androide de la red ribbon, general blue, arale y demás antes que el winnie the poo del universo 6, o el robot que odia que le insulten, pero de lejos.
Filver escribió:Sin mas, prefiero DB antes que GT, espero que los últimos 10 sean los personajes que iniciaron la franquicia.


Yo ya no estoy ni enfadado, estoy decepcionado que es peor. De comprarles la Ultimate 2 veces a plantearme ni pillarlo.
Viendo el trailer tiene mala pinta, apiunta que de Super van a dejar de lado a Kyabe (ya cuando no lo presentaron junto al scan que hablaban de las distintas geneaciones de Saiyans...era raro) y Frost tambien.
Y Toppo Hakaishin va a ser un power up a lo Vegeta Blue.

Iban bien y al final la cagan.
Omega Shenron parece que no clava los pinchos.
Tiene más censura este juego que los Tenkaichi viejos (si no fuera por el brazo de Gohan).

Uff, el Gogeta 4.... En vez de sonar la canción de GT tenía que haber sonado la de los negros con el ataud. Ese personaje era el más poderoso y destructivo de los Tenkaichi.
Cuando se me atascaba alguna misión siempre tenía que recurrir a él. Luego aprendí a hacer buenas puntuaciones con otros.

Al final ya me parecía abusivo usarlo pero en este sparking voy a hacer lo mismo. Para conseguir todo cogeré los personajes más rotos y después a disfrutar.
Dan Dan llega a la patata siempre [amor]

Como dije, no entiendo la decisión de excluir a Super nº17 y a Nuova Shenron, a menos de que sea para un futuro DLC junto a nuevos personajes de GT. Aún así les habría incluido dejando las formas menos poderosas de Uub y Omega Shenron fuera, pero no me voy a quejar por ello. De hacerme la idea de no poder jugar con personajes de GT hasta dentro de 1-2 años después de la salida del juego a tenerlos en el roster base... hoy han roto internet ratataaaa
Quién diga que Dragon ball GT es malo ni idea tiene xDDDDD Madre mía la canción y las fase 4 de transformaciones. Solo me falta ver la figura de la coleccionista, por lo demás super contento y deseando de tenerlo ya.
La verdad no entiendo la decisión de presentar ahora GT cuando lo lógico habría sido terminar con lo que queda de Super y dejar a GT para el trailer final. Kyabe, Frost y Toppo Hakaishin se están haciendo de rogar. Espero que los metan o se fumarán la historia del Torneo de Champa como han hecho con Súper A-17 😂😂😂.

Esta gente sigue sin innovar. No les costaba nada añadir a Vegeta versión GT con todas sus formas en lugar de dejarlo como un triste SS4 y fuera.

Y por supuesto GT no tendrá modo historia, ya dijeron que sólo abarcaba Z y Super. Tanto potencial desaprovechado...
Monpa escribió:Dan Dan llega a la patata siempre [amor]

Como dije, no entiendo la decisión de excluir a Super nº17 y a Nuova Shenron, a menos de que sea para un futuro DLC junto a nuevos personajes de GT. Aún así les habría incluido dejando las formas menos poderosas de Uub y Omega Shenron fuera, pero no me voy a quejar por ello. De hacerme la idea de no poder jugar con personajes de GT hasta dentro de 1-2 años después de la salida del juego a tenerlos en el roster base... hoy han roto internet ratataaaa


A mí me gustaría saber cómo los productores convencieron a los directivos para sacar un juego así en esta época. Teniendo en cuenta las prácticas que se hacen, desgraciadamente hay que estar satisfechos de como lograron sacar este juego con este contenido de base. A esperar a ver con que van a saquear las billeteras en los pases de temporada y dlc después de los anunciados.
Luis_dAR escribió:
Filver escribió:Sin mas, prefiero DB antes que GT, espero que los últimos 10 sean los personajes que iniciaron la franquicia.


Yo ya no estoy ni enfadado, estoy decepcionado que es peor. De comprarles la Ultimate 2 veces a plantearme ni pillarlo.


Es algo plof, pero que me voy a meter por el culo el juego con todos sus DLC día 1 sabe dios [sonrisa]
guerrero_legendario escribió:Los mismos escenarios todo el rato [mad]

Y aqui se nota que no hay modo historia, porque en los otros 3 de Z metieron escenas. Y de Super pinta mas de lo mismo en cuanto a historia.

Y se han dejado a Super-17 y Nova Sheron, que bien van a venir con dlc junto a Vegeta base y Vegata ssj [+risas]

Al menos los pesaos de GT estran callaos un rato,


Faltan varios de la saga del viaje espacial incluyendo a Trunks que es uno de los protagonistas, FALTA BABY, falta la saga de Super C17, falta Vegeta normal, faltan TODOS los dragones menos el ultimo y además no se vio ni UN escenario propio cuando al menos podían cambiarle el cielo a la ciudad destruida para la pelea con Ih Shinron.

Por cierto, esto prácticamente confirma que van a volver los DLCs de mierda con un par de personajes y nada mas.
Muy contento con que esté GT, aunque para estar capado hubiese preferido que fuese dlc, la verdad. No sé si algunos se los guardan para el último anuncio o irán en dlcs.

Quedan 10 personajes y analizando los huecos, vemos que el que está al lado de Videl sigue estando libre y que se ha generado un hueco en medio de los distintos Gokus y Gogeta. Puesto que al lado de Videl también está Piccolo, voy a decir que ese Goku es para Piccolo padre y el hueco entre los Gokus, para Goku niño. Creo que tendría su lógica.

Sigue quedando un hueco al lado de Toppo, por lo que su forma Haikasihin tiene pinta que sí estará. Cabbe evidentemente es fijo, sl menos con base y ssj. Y Frost fijo que sale, aunque solo sea con la forma final. Eso dejaría hueco para 4 personajes, que creo que es donde más sorpresas puede haber. Hay varias posibilidades:

-Que sean de Super: Botamo, Magetta, Basil y Lavender
-Que sean de Db original: Abuelo Gohan, Tao Pai Pai, Cybor Tao Pai Pai y otro
-Que sean de GT: hay 3 huecos al lado de 17 y de Trunks de Super, que podrían ser para Super 17, Trunks GT base y Trunks gt ss. El cuarto, (ahí a la esquina entre Goten y Gohan) podría ser el Dragón de fuego.
-Otra opción totalmente distinta.

Asuma escribió:El trailer tremendo, pero lo de poner (GT) en todos los personajes qué es? En Goku, Pan o Uub lo entiendo pero OMEGA SHENRON (GT) o BABY VEGETA (GT) no se a qué viene ponerlo.

¿Qué pasa, que no conoces al Baby de Z? [sati] Sí, es algo raro. Parece que han querido marcar todos los personajes de GT como tales, por la razón que sea. Igual es que tienen pensado sacar a futuro personajes del Heroes, que ahí sí hay alguna versión nueva de Omega Shenron (de Baby no me suena). Pero bueno, con esto, cosas como que Gogeta lleve la etiqueta de Super ya no significa que vayan a incluir al de Z, porque ya vemos con estos personajes de GT que las etiquetas a veces están solo por ponerla y no para distinguirlos de otros.
Que tremendo temazo.

Por otro lado, no entiendo que se quiten algunos personajes clave de la saga.

Y siempre echaré de menos que incluyan a Rild (tiene transformaciones y ataques muy singulares)
Dejo el plantel actualizado:
Imagen
Parritron escribió:La verdad no entiendo la decisión de presentar ahora GT cuando lo lógico habría sido terminar con lo que queda de Super y dejar a GT para el trailer final. Kyabe, Frost y Toppo Hakaishin se están haciendo de rogar. Espero que los metan o se fumarán la historia del Torneo de Champa como han hecho con Súper A-17 😂😂😂.

Esta gente sigue sin innovar. No les costaba nada añadir a Vegeta versión GT con todas sus formas en lugar de dejarlo como un triste SS4 y fuera.

Y por supuesto GT no tendrá modo historia, ya dijeron que sólo abarcaba Z y Super. Tanto potencial desaprovechado...

Totalmente de acuerdo, pensaba que soy el único que pensaba asi pero veo que somos unos cuantos.
A mi parecer, todavía quedan personajes importantes de Super por mostrar, al menos Tagoma, Shisami, Jaco, Cabba y Frost con sus respectivas formas, Maggeta, Botamo y Toppo Hakai (y me dejo a los que llamáis Randoms del Torneo de Poder, de los cuales habían algunos interesantes que dieron bastante guerra).
También habría completado mejor la saga de Bu, (Yakon, Pui Pui, o la desaparición de KaioShin como personaje jugable...).
Iban muy muy bien para dejar el roster base lo mas completo posible con Z y Super, para poder ampliarlo luego con GT, Ovas y demás mediante DLC, pero han decidido por recortar, añadir los 15 de siempre de GT, y vete a saber si los 10 que faltan serán un popurrí de DB y Ovas, para rizar el rizo.

Y personajes aparte, lo que me sigue chirriando es la brutal ausencia de escenarios nuevos...
De dbo yo diría que si acaso Goku niño, tao pai pai y piccolo padre, más no creo a estas alturas

De GT super 17 y nova shenron (este último simplemente por estar en el T3)

Y de Super, Botamo, Magetta, cabba, cabba ssj, Frost forma final, (ya no sé si pondrán alguna de sus dos formas anteriores, por lo menos la primera como en el héroes)

Y del torneo de poder, obuni y ganos por tener una pela más o menos interesante contra Gohan y roshi (y por salir en algún que otro juego como rozie y kakunsa)
Y toppo hakaishin

También me molarian basil y lavender pero no dan los números [rtfm]

Yo creo que más o menos por aquí van a ir los tiros

Edito: ahora que lo pienso, si metieran a obuni y ganos habría un representante de cada universo
Acá su amigo y fan de GT , jamás perdí la fe, y faltan algunos, pero soy más que feliz,pusieron literalmente a los 2 villanos principales menos súper 17 ( llegará en DLC en algún momento) y Goku GT completo, Vegeta en su forma final y gogeta ssj4, y viendo que faltan 9 personajes me intriga saber si van haber más de salida, algo me dice que los fans de todas las pelis van a tener su recorte.
mtrok escribió:
A mí me gustaría saber cómo los productores convencieron a los directivos para sacar un juego así en esta época. Teniendo en cuenta las prácticas que se hacen, desgraciadamente hay que estar satisfechos de como lograron sacar este juego con este contenido de base. A esperar a ver con que van a saquear las billeteras en los pases de temporada y dlc después de los anunciados.

De hecho este tráiler es el que mas ajusta al juego a lo que son los tiempos actuales. Después de este tráiler queda claro que la calidad de contenido de los DLCs por anunciar va a ser desastrosa. 8-10 personajes y gracias. Cada tanto con suerte algún escenario, quizás algún episodio especial del modo historia (o detalles para el custom), pero fuera de eso solo cosméticos y nimiedades.
Al juego le rompieron la forma con este trailer.
Yo era de los que no apostaba un duro por ver GT porque parecía que iban sólo a lo canon y que iba a ser un DLC. Me alegro mucho por los que lo pedíais con tantas ganas! Además ese Goku Super Saiyajin 4 se ve espectacular!!!
Pero con este pedazo de roster y con todavía huecos sin anunciar, como es posible que haya gente planteándose no comprarlo? Están los personajes mas importantes de Z, Super y GT. El roster de Z y de GT es 99% calcado al de los Tenkaichis anteriores. Que faltan OVAS y DB original, pero teniendo en cuenta que las OVAS son el último mono y DB original raro es cuando sale en un videojuego, no creo que sea algo tan dramático como para no querer comprar el juego que tiene mas de 160 personajes.

Y aun así faltan personajes por desvelar. Vamos, no se, yo creo que el roster es para estar MUY MUY contento, pese a que por pedir, puedo pedir al Kaito del sur jugable [carcajad]

Con 10 huecos todavía pendientes pueden poner a todos estos:
- Cabba
- Cabba SSJ
- Frost (forma final directamente que es el que sale en el torneo del poder)
- Magetta
- Botamo
- Topo Dios
- Goku pequeño
- Piccolo Daimao
- Tao Pai Pai
- General Blue

Con esto tienes todos los del torneo de Champa que además participan en el torneo del poder y te caben los mas míticos de DB original.
Nanatsu88 escribió:Pero con este pedazo de roster y con todavía huecos sin anunciar, como es posible que haya gente planteándose no comprarlo?


Por que solo te quedaron los personajes. Les quedo un Lamborghini Aventador pero sin ruedas.
8937 respuestas