Kaioshin deberia estar.
Mas allá de eso hay varios de Super.
Shisami, Tagoma o Sorbet deberian estar, a lo sumo sacando a uno por otro según el criterio (Shisami por las películas, Tagoma por la serie). Lo mismo algún componente de "soldado de Freezer".
Jaco debería estar, pero tampoco descartaría al 100% al hermano de Vegeta o Abo y Cado que quedaron olvidados pero son parte del canon (aunque si algún día los recuperan, creo que es cosa de DLC).
Respecto a la saga U7 vs U6 hay mucho que queda, Kyabe al menos dos bloques, Botamo, Mageta, Frost al menos dos bloques y creo que Monaka bien podría ser una sorpresa. Champa y Vados ya es otra cosa aunque podríamos sumarle a Zeno que creo es un personaje que debería estar por su importancia en el lore.
De la saga de Black esta Mai como posible sorpresa pero después todo pasa por el torneo donde hay muchísimo. Los namekianos, algún componente mas de las fuerzas del orgullo, Ganos con dos bloques y lo que se les ocurra.
Y ojo que de DBS Broly se podría sacar lo suyo, no solo por Paragus o Cheelai/Lemo sino por el Rey Vegeta o incluso Gine.
De todas maneras hay algo que tengo que admitir, cada vez le tengo menos fe al modo historia y puede llegar a ser el gran punto débil de este juego junto a la ausencia de escenarios.
nikoibza escribió:@Joganth Trunks rage es un power Up, como Vegeta Blue Evolution o Goku Blue Kaioh Ken, ya se ha visto.
Como transformación no y si al mismo tiempo. Por diseño no se vio, lo que si se vio es su aura en el SSJ normal y su ataque mas característico en el modo sparking. Mas allá de los problemas de diseño que arrastra el propio anime, Trunks SSJ en este juego es un amalgama de Trunks SSJ, Trunks SSJ2 y Trunks SSJ Rage.