Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

No han innovado nada. Aunque tenia las expectativas muy bajas, esto ya es hacer lo minimo de lo minimo. Se han dedicado a coger el BT3 y ponerlo aqui, y encima ni rastro de KAIO SHIN. Lo de YAKON y PUI PUI era lo esperado, pero como no pongan a KAIOSHIN no mola nada. KIBITOSHIN ya me da mas igual, pero poner almenos a UUB no hubiera estado mal.

Pues nada, a esperar otras 3 semanas para nueva info supongo. A ver como deciden rellenar esos huecos. Pero viendo que es un copia y pega del BT3, tiene pinta de relleno con DB y algo de peliculas ( todo es imposible esta claro). Aunque aun queda la carta de mas DBS, y puedan sorprender con algo nuevo. Veremos.

SALUDOS!
Bastante meh la verdad el trailer. La saga boo siempre ha sido la mas vilipendiada. Y sobre todo el tema de escenarios esta siendo un horror.
- Islas
- llanura rocosas
- Cell Games
- Namek
- Namek destruido
- Ciudad
- Cuidad del futuro
- Torneo del poder
- Camara del tiempo y el espacio
- Mundo kaio

Muy pocos escenarios la verdad, demasiado pocos. Y en cuanto a personajes me sorprende que no este Kaioshin ni GT Saiyaman 2. ^Pinta que tendremos 25 personajes mas de Super.
@devilcloud_20
Ya como el presentador que está dando vueltas por ahí.

Pero bueno yo viendo que están calcando el T3 al 95%...creo que estará, pero vamos es un personaje relleno, si se ahorran esos dos para otros mejores pues bien.
@nikoibza si si, con lo de babidi está clarísimo que han hecho un copia y pega de z del Tenkaichi 3, esperaros que no estén también appule y el soldado de Freezer...
@jfbtdxv
Los soldados random de Frezer pueden salir en la parte de la resurrección de Frezer...así que.

Lo único raro es lo de Kaioshin, lo demás es lo esperado...yo solo espero personajes canon así que no me sorprende que no esté GtSaiyaman 2, Ub niño tampoco lo espero, por ahora.
Creéis que saldrán los personajes de la saga Dragón Ball GT? O ya en un DLC. Porque faltan pocas casillas por descubrir.

Saludos
Xbeat escribió:Creéis que saldrán los personajes de la saga Dragón Ball GT? O ya en un DLC. Porque faltan pocas casillas por descubrir.

Saludos



DLC, están centrandose en el "canon" actual que es Z + Super (no hay mas que ver que han anunciado en el pass Daima primero) Quizas en el segundo pass metan GT antes que OVAS.
Ni un personaje de Z nuevo respecto al T3, es mas, han recortado algunos. También es verdad que los importantes están todos pero podrían haber sacado alguna sorpresa sobretodo de la saga Buu (puipui, yakon, mighty mask…)
Vaya mierda de trailer, ha sido un plof.
La siguiente info llegará seguramente el día 16 con la V Jump.
Un par de trailers, de super y alguna "sorpresa" quizás, en forma de DB original?

Es que se cargan la sorpresas en las revistas, parece como si fueran con retraso... debería ser video y luego scans.

El de debajo de Videl, viendo que están las fuerzas especiales por ahí, podría ser Tagoma.
Contadas las casillas ocupadas son 139 personajes.

Quedarian 25 casillas por anunciar.

Ahora si, que empiece el carrusel jajaja si van a apostar por DBS me encantaria que pongan a LAVENDER y BASIL, y algunos personaje del universo 10 y del 4, que no han puesto a ninguno. Se me ocurren GANOS ( y su transformacion), y OBUNI por ejemplo. Y tambien que completen un poco mas el universo 6, con CABBA y FROST basicamente.

Pero son bastantes espacios aun por completar la verdad.

En cuanto a los escenarios, si parece que han mostrado muy pocos, pero alguno mas tiene pinta que pondran. De todas formas los que hay, estan muy elaborados, y son mas grandes y detallados que nunca. Vamos a esperar que pasa de aqui al lanzamiento.

SALUDOS!
nikoibza escribió:Un par de trailers, de super y alguna "sorpresa" quizás, en forma de DB original?

Es que se cargan la sorpresas en las revistas, parece como si fueran con retraso... debería ser video y luego scans.

El de debajo de Videl, viendo que están las fuerzas especiales por ahí, podría ser Tagoma.


Los trailers y revista tienen un enfoque distinto y van a publicos distintos. A ver la de este mes, y al igual que tu he pensado en Tagoma debajo de videl [+risas]

Tiene pinta que van a meter mucha morrala del torneo del poder.(Repasando un poco no quedan tantos personajes importantes de Super)
@guerrero_legendario
Sí ya se que en teoría los trailers son para todo, el mundo, y la revistas para japos...no tendríamos porque verlas, pero con internet.
Pero bueno es culpa nuestra por comernos spoilers xd
sinuba escribió:@nikoibza Kaioshin puede que esté solo para la imagen de fondo cuando seleccionas el modo torneo, igual que el presentador. Si no lo han anunciado ahora, dudo que salga, a menos que lo quieran presentar como personaje de Super.

@devilcloud_20 Cabba debería tener el SS normal sí o sí porque es el que usa en la saga de Champa. Con Caulifla tiene la excusa de que el SS normal casi ni lo uso y su pelea importante la hace en SS2, pero con Cabba eso no pasa. Lo que no sé es si estará el SS2, si se lo saltarán o si lo dejerán como potenciador.


Claro pero eso mismo tmb lo podríamos aplicar a Kefla, la cual tiene el SSJ 1 y el SSJ2, podrían haber hecho como Super Vegetto con rayos y poner Super Kefla con rayos.

Me molesta más que se salten Caulifa en SSJ1 y pasen directamente al SSJ2 que el hecho que al final todo los OVAS y GT vengan como DLC.

Al menos si solo se centran en Z y Super podrían hacer las cosas bien hechas. La ausencia de la Atalya me esta preocupando mucho..

La cosa es que quedan 25 espacios, de Super podrían poner:
Cabba base
Cabba SSJ
Frost forma final
Toppo dios de la destrucción

Lo que falte o es todo Super con más relleno, o te metaran los 15 de DB original del BT 3 o tal vez pongan los OVAS más importantes y los 5 o 6 que la gente pide de GT.
A saber ....
Teniendo en cuenta que quedan 25 personajes (no sé si el de reserva cuenta o no), ¿Quiénes creéis que faltan ahora que han terminado con Z?

En mi opinión:
- Champa
- Vados
- Cabba
- Cabba SS
- Magetta
- Botamo
- Frost forma final
- Jaco
- Tagoma
- Shisami
- Toppo dios de la destrucción
- Ganos.
- Ganos Ave.
- Catopesla
- Saonel
- Pilina
- Goku niño
- Piccolo Daimao
- Chi-Chi niña.
- Chi-Chi adulta.
- Tao Pai Pai
- Cyborg Tao Pai Pai
- General Blue
- Tambourine
- Abuelo Gohan o el personaje extra de reserva.
El que está al lado de Videl, si nos guiamos por lo que tiene cerca, podría ser Tagoma o algún humano o personaje débil/gag (ya que Yamcha también está por ahí), tipo Jaco o Chi Chi. Tampoco descartaría que nos metan algo de End of Z y esté Pan (aunque yo la dejaría para Super Hero). ¿Por qué un Piccolo de Super lo descartamos, no?
@Natillax los que creo que tienen posibilidades (unos muchas otros minimas)

En negrita pongo los que creo que fijisimo van a estar:

Jaco
Shisami
Tagoma (aunque este podria ser un skin de Ginyu)
Botamo
Frost (1ª forma)
Frost (3ª forma)
Frost (4ª forma)
Frost (4ª forma 100 % de poder)
Magetta
Kyabe
Kyabe, Súper Saiyan

Kyabe, Super Saiyan 2
Caulifla, Super Saiyan
Basil
Lavender
Obuni
Ganos
Ganos (pollo Claudio)
Ribrianne (gigante)
Toppo (Hakaishin)
Lo bueno es que al menos en los siguientes videos ya no están tan claros, aunque algunos sí los adivinamos.
Los únicos "fijos" son esos cuatro.

Con este es que ha habido 0 sorpresas salvo la ausencia de Shin/Kibitoshin...que ya se verá al final.

No entiendo el orden random de cómo colocan los personajes en ese plantel xd...toda la saga Bu a la izquierda....Babidi en el punto más alejado a la derecha.
Da para 2 tráiler más de personajes, a ver si hay suerte y sacan uno cada semana y dejan los 164 espacios revelados para la Tokyo Game Show ya que faltan 2 semanas para esta, donde mostrarían ya un tráiler final.
Creo que será en al TGS donde se revelara el personaje extra y la intro del juego si la tiene
Es lo que pasa cuando os coméis la olla, alguien dijo que le gustaría Yakon y Pui Pui por separado y ya los dabais por sentados, lo mismo con Uub niño, haced la idea de que el roster es el de Z de Tenkaichi 3 sin películas ni rellenos y que han añadido Super, así no os daréis el bajonazo en cada trailer, y también de qué se estan dejando personajes que ya sabemos y no salen en estos trailers, quiza Shin salga en el de Super, a saber, lo mismo para el soldado random de Freezer.
Lo único positivo son los skins de Gohan adulto, traje de Saiyaman y solo malla negra.

Se ven detallitos guapos, como los agarres únicos de Goku SSJ3 a Buu gordo, Ultimate Gohan a Super Buu, o Goku SSJ3 rechazando el Kame de Buu gordo con las dos manos. Pero no es nada nuevo para los que nos hemos spoileado viendo gameplays.

No me creo que Kaioshin no esté. Entiendo que quiten a Apple, o a Gt. Saiyaman II. Pero Kaioshin es un personaje relativamente importante, tanto en la saga Buu como en Super. Estaba en el puto Budokai 2. No tiene sentido que esté Spopovich y no esté él. Quiero creer que, o sale en el trailer de DBS o van a confirmarlo de alguna otra forma. Aunque la ocasión perfecta para mostrarlo era luchando contra Babidi o contra Buu gordo.

Han usado el escenario de las rocosas de noche como si fuera el planeta donde luchan Gohan y Dabura. El sumum de lo cutre XD. Aunque hay que reconocer que se ve bonito.

SuperVegeta escribió:Es lo que pasa cuando os coméis la olla, alguien dijo que le gustaría Yakon y Pui Pui por separado y ya los dabais por sentados, lo mismo con Uub niño

No creo que nadie aquí los diera por sentados. Tener esperanzas de que salgan no es darlos por sentados.

A mí lo único que me ha sorprendido del trailer es la ausencia de Shin. Aparte de eso, 0 sorpresas.
Me he puesto malo y culpo directamente al trailer de hoy, no tengo ninguna duda al respecto.
Por cierto, manda cojones el contraste gráfico que tiene el juego, no? La primera escena que se ve luce justa hasta para PS3 y luego tienes otros planos y secuencias que se ven igual o mejor que la serie.
Yo creo que de aquí a que salga el juego vamos a tener material de forma semanal incluyendo previews del juego que deben estar al caer.
@devilcloud_20 más tarde te respondo, no me olvidé.

Pd: me ha dado pena, y lo digo sin ironía alguna, todos aquellos que queríais a Pui Pui y Yakon, a mí me daban igual pero leí aquí a tantos que los queríais que me parece una putada porque los podrían haber puesto.
@Tito Balboa no, pero que no estén ya da un bajonazo a quien tenga esperanza, éste juego en cuanto a roster es una especie de ajuste del de Tenkaichi 3, parte de él y no van a arriesgar mucho, me refiero al hecho de sí forman parte de un super ataques van a seguir así, por ejemplo sí hacen un DLC de Dragon Ball original los que formaban parte de Super ataques de Piccolo Daimaoh van a seguir igual, cómo ha pasado ahora con Babidi.
La cuestión ahora es, van a llenar estos 25 huecos con solo Super ? Pq mucha morralla del torno habrá que meter para llenar esos 25 espacios.
En el BT3 había 15 personajes de DB, yo creo que les da para meter 10 más de super y los 15 de DB. Más o menos.
Musicalmente es el mejor tráiler así como también lo es por ritmo, pero no presentaron a UN personaje nuevo, ni UNO. A todos se los comieron las presentaciones, demos y notas previas.
Creo que hay algunas ausencias de esta y otras sagas que pueden acoplarse a otras, por que sino no se entiende que sean fieles a BT3 pero se salteen cosas como los soldados de Freezer que son medio FnF o Kaioshin que incluso ya lo mostraron y en Daima es protagonista..
Tito Balboa escribió:Quiero creer que, o sale en el trailer de DBS o van a confirmarlo de alguna otra forma. Aunque la ocasión perfecta para mostrarlo era luchando contra Babidi o contra Buu gordo.


Concuerdo contigo.

Eso me ha hecho mirar...y aún no hemos visto a Trunks del Futuro en Super Saiyan 2. Es posible que se estén guardando a Shin para la Saga de Black mostrando el combate en el que Trunks y Shin luchan contra Dabra y Babidi y solo sobrevive Trunks, dando pie a que Black se quede en esa linea temporal al estar muerto Bills.

Sería un detalle si pretenden enseñar algo de magra en las sagas del Torneo del Universo 6 y de Black, teniendo en cuenta que ya han enseñado a casi todos los personajes que salen en ambas (especialmente de la Saga de Black, que solo queda por verse a Trunks Super Saiyan Rage).
devilcloud_20 escribió:La cuestión ahora es, van a llenar estos 25 huecos con solo Super ? Pq mucha morralla del torno habrá que meter para llenar esos 25 espacios.
En el BT3 había 15 personajes de DB, yo creo que les da para meter 10 más de super y los 15 de DB. Más o menos.

Por ahi iran los tiros seguramente, no creo que los 25 que queden sean todos de Super (o igual si si estiran los chicles, Frost podria ocupar 4 personajes por ejemplo)

xranf escribió:Pd: me ha dado pena, y lo digo sin ironía alguna, todos aquellos que queríais a Pui Pui y Yakon, a mí me daban igual pero leí aquí a tantos que los queríais que me parece una putada porque los podrían haber puesto.

A mi me sorprendió muchisimo la de peña que los pedian en varios sitios, foros, youtube, no solo de habla hispana, siempre pensé que era el unico tolai que los queria [+risas]

Lo que realmente me jode es que el diseño de Pui Pui es cojonudo, y para rematar a Vegeta le han puesto el ataque con el que lo mata [+furioso]
xranf escribió: La primera escena que se ve luce justa hasta para PS3


Es un video pre-renderizado, de hecho creo que es el primero que se ve de esa manera por que hasta las imágenes fijas del modo historia eran modelos en tiempo real. Ahora, por que se ven tan mal? Dos cuestiones, la primera es que los japoneses en general y Bandai en particular, tienen la costumbre de hacerlo a 1080p en vez de 4K y la segunda es que el vitare con el que suelen hacerlo es desastroso para ahorrar espacio.
El por que de haberlo pre renderizado en vez de hacerlo en tiempo real, asumo que es por ser una escena en la que salen varios personajes y NPCs en forma de publico, aunque en el trailer solo se ve lo primero. En Kakarot por ejemplo utilizaban esto en algunas escenas pero por que la animación era especial en esos casos.

Joganth escribió:
Tito Balboa escribió:Quiero creer que, o sale en el trailer de DBS o van a confirmarlo de alguna otra forma. Aunque la ocasión perfecta para mostrarlo era luchando contra Babidi o contra Buu gordo.


Concuerdo contigo.

Eso me ha hecho mirar...y aún no hemos visto a Trunks del Futuro en Super Saiyan 2.


En realidad, el diseño del SSJ1 en el anime es exactamente igual al del SSJ2 o mas bien, utilizan a los dos indistintamente (de hecho en la pelea con Vegeta pasa de SJ2 a Dai San Dankai). Por otra parte en el juego Trunks SSJ ya tiene el aura y los ataques del SSRage asi que lo mas probable es que no haya ninguna diferenciación.
Lo que más me molesta es que todo ocurre en las montañas rocosas, hasta la pelea de Vegetto después de que Goku se teletransportara a cientos de kilómetros de allí.
Con esto podríamos tener los 25 restantes y no quedaría mal el plantel.

1- Cabba base
2- Cabba SSJ
3- Frost 1a Forma
4- Frost forma asalto
5- Frost Forma Final
6- Pilina (namekiano Universo 6)
7- Saonel (namekiano Universo 6)
8 - Auta Magetta (robot)
9- Botamo (gato gordo
-- Con esto estaría el Universo 6 completo -
10 - Toppo dios de la destrucción

Los 15 restantes podrían ser los 15 personajes de DB original que había en el BT3
1- Goku pequeño
2- Goku pequeño Ozaru
3- Abuelo Gohan
4- Chi Chi
5- Pilaf - robot
6- Pilaf- robot combinación/fusíon
7- Nam
8- General Blue
9- Arale
10- Nº8
11- Tao pai pai
12- Cyborg Tapo pai pai
13- Devilman
14- Rey Demonio Piccolo
15- Tambourine

El personaje extra pues quedaría en Jaco o Caulifa SSJ (lo dudo pero ojala no la dejen colgada).

Por mi parte de db quitaría a Chi Chi y Nam y pondría a Krillin niño y el General Black dentro del robot de RR.
devilcloud_20 escribió:La cuestión ahora es, van a llenar estos 25 huecos con solo Super ? Pq mucha morralla del torno habrá que meter para llenar esos 25 espacios.
En el BT3 había 15 personajes de DB, yo creo que les da para meter 10 más de super y los 15 de DB. Más o menos.


Lo que queda será de Super, DB original y alguna sorpresa suelta como muchísimo.
Sin lugar a dudas el trailer más descafeinado de todos los que llevamos, al menos en cuánto a sorpresas. A destacar Gohan en SSJ con el traje del Great Saiyaman y solo con la malla negra, brutal! XD En cuánto a los personajes, lo que comenté en mi último post; si no hay personajes nuevos de Z (que tenía toda la pinta de que sería así), que dejen fuera a Gt. Saiyaman 2 y a Kibitoshin, y así ha sido. Eso sí, lo de Shin es raro de cojones, más aún teniendo en cuenta que presuntamente tendrá cierta importancia en Daima. Igual lo dejan para más adelante o ni siquiera aparece en el juego, quién sabe. En cualquier caso, no es un personaje al que vaya a echar mucho de menos.

Lo de los escenarios me tiene bastante mosqueado, ni la Atalaya se han dignado a mostrar. Ciertamente me da muy mala espina todo esto, tiene pinta de que se van a quedar cortos en este aspecto.

Ahora sí que se viene lo bueno, las sorpresas, lo imprevisible. Veremos si los siguientes trailers también lo sacan bajo la temática de las sagas o si, por el contrario, se ventilan todo Super en un trailer y dejan el resto para otra cosa (sigo teniendo fe en los 3 grandes de las OVAS). Espero que tengamos algo antes de la TGS.

P.D: los hij*s de p*t* no te ponen a Ultimate Gohan como transformación y te lo juntan con el resto en la imagen del roster [poraki]
Ya decía yo que tenía un ataque nuevo...



¿Entiendo que es el ataque con el que hace explotar a Spopovich? No me disgusta que tenga este Ultimate en vez del invento ese que tenía en T3.
Con la tontería están poniendo fino a Spopovich [qmparto]
jfbtdxv escribió:
devilcloud_20 escribió:La cuestión ahora es, van a llenar estos 25 huecos con solo Super ? Pq mucha morralla del torno habrá que meter para llenar esos 25 espacios.
En el BT3 había 15 personajes de DB, yo creo que les da para meter 10 más de super y los 15 de DB. Más o menos.

Por ahi iran los tiros seguramente, no creo que los 25 que queden sean todos de Super (o igual si si estiran los chicles, Frost podria ocupar 4 personajes por ejemplo)

xranf escribió:Pd: me ha dado pena, y lo digo sin ironía alguna, todos aquellos que queríais a Pui Pui y Yakon, a mí me daban igual pero leí aquí a tantos que los queríais que me parece una putada porque los podrían haber puesto.

A mi me sorprendió muchisimo la de peña que los pedian en varios sitios, foros, youtube, no solo de habla hispana, siempre pensé que era el unico tolai que los queria [+risas]

Lo que realmente me jode es que el diseño de Pui Pui es cojonudo, y para rematar a Vegeta le han puesto el ataque con el que lo mata [+furioso]


Tío, el único interés que tenía por ver el vídeo hoy era porque aparecieran esos dos pero no por mí sino por todos los que lo pedíais.
Me hubiera hecho mucha ilusión leeros a todos felices porque salían, ese era mi único motivo por verlo hoy y en fin... Hasta en eso la cagaron.
Asuma escribió:Encima el modelado de Pui Pui está que te cagas. Currarte un personaje para que solo salga tirando un disparo me parece una lástima.

Yo no me lo esperaba ni me hacía ilusión que estuviera.
Pero tienes razón. Es que la animación del disparo y todo, creo que es mejor que muchos súper ataques de otros personajes.
@Joganth
Trunks rage es un power Up, como Vegeta Blue Evolution o Goku Blue Kaioh Ken, ya se ha visto.

Sobre el Trunks ss2...yo no lo tengo tan claro, debería estar, pero viendo cómo se han ahorrado el Rage como power up....no se yo.... porque de tener ss2 se lo habrían puesto a ese no al ss1.

Pero bueno ya se verá.
Kaioshin deberia estar.
Mas allá de eso hay varios de Super.
Shisami, Tagoma o Sorbet deberian estar, a lo sumo sacando a uno por otro según el criterio (Shisami por las películas, Tagoma por la serie). Lo mismo algún componente de "soldado de Freezer".
Jaco debería estar, pero tampoco descartaría al 100% al hermano de Vegeta o Abo y Cado que quedaron olvidados pero son parte del canon (aunque si algún día los recuperan, creo que es cosa de DLC).
Respecto a la saga U7 vs U6 hay mucho que queda, Kyabe al menos dos bloques, Botamo, Mageta, Frost al menos dos bloques y creo que Monaka bien podría ser una sorpresa. Champa y Vados ya es otra cosa aunque podríamos sumarle a Zeno que creo es un personaje que debería estar por su importancia en el lore.
De la saga de Black esta Mai como posible sorpresa pero después todo pasa por el torneo donde hay muchísimo. Los namekianos, algún componente mas de las fuerzas del orgullo, Ganos con dos bloques y lo que se les ocurra.
Y ojo que de DBS Broly se podría sacar lo suyo, no solo por Paragus o Cheelai/Lemo sino por el Rey Vegeta o incluso Gine.

De todas maneras hay algo que tengo que admitir, cada vez le tengo menos fe al modo historia y puede llegar a ser el gran punto débil de este juego junto a la ausencia de escenarios.


nikoibza escribió:@Joganth
Trunks rage es un power Up, como Vegeta Blue Evolution o Goku Blue Kaioh Ken, ya se ha visto.


Como transformación no y si al mismo tiempo. Por diseño no se vio, lo que si se vio es su aura en el SSJ normal y su ataque mas característico en el modo sparking. Mas allá de los problemas de diseño que arrastra el propio anime, Trunks SSJ en este juego es un amalgama de Trunks SSJ, Trunks SSJ2 y Trunks SSJ Rage.
Si que quedo bastante flojo este trailer, más que nada xq vimos a los personajes en las betas y hay videos en buena calidad je.
- Al menos vimos al parecer el escenario de montañas rocosas de noche (para tapar que no este el planeta donde pelean Gohan y Dabura).
- Descartados Pui Pui y Yakon
- Descartado Shin q raro... Esperaba verlo en una posible recreacion de Trunks del Futuro vs Dabura como en DBZ Kakarot je.

Se me hace medio raro algunos personajes y sus transformaciones xq:
- Caulifla no tiene un espacio para su SSJ
- Kale podria tener su SSJ2 controlado (q usa contra Goku y lo presiona a usar el SSJ Dios)
- Trunks del Futuro (DBS) a esperar si tiene el SSJ2 en el próximo trailer aunque queda raro como se ha visto que el potenciador de SSJ Rage la tiene su forma de SSJ vista en demos.

Ahora la tipica lista de deseos con los 25 personajes que faltan:
DBS
1. Cabba
2. Cabba SSJ
3. Cabba SSJ2 (o que falte también es muy probable)
4. Frost 1º forma
5. Frost 3º forma
6. Frost Forma Final
7. Toppo Dios de la Destrucción

TEORIZANDO MUCHO...
Del torneo del poder podrían sacarse alguna sorpresa...
8. Pirina del U6
9. Saonel del U6
(este par puede tener un potenciador como Vegeta tiene para usar el SSJ Blue Evolution o Trunks SSJ Rage)

10. Obuni del U10- único guerrero destacable de su universo, vencido por Gohan.

11. Katopesla del U3 - aunque no lo parezca tiene bastantes cruces con guerreros en el anime: intento atacar a Jiren, fue ignorado por Freezer, intento golpear a A-18 y recibio una paliza por A-17 y su última participación fue contra Vegeta.

12. Genos del U4
13. Genos (transformado)
En el torneo peleo y perdió contra Maestro Roshi, siendo el combate principal de este. También se cruzo con Goku.

14. Kahseral del U11 - se le vio hablando bastante con Toppo y en el TOP pelea contra A-17, A-18, Caulifla y Kale.
15. Velmoud - dudo que este el payaso pero la gente anda teorizando xq alguien q le da voz esta confirmado que saldra en el juego aunque probablemente solo sea de fondo...

16.
17.
18.
19.
20.
21.
22.
23.
24.
25.

Del resto puede ser cualquier cosa...
- Bardock SSJ o su forma Ohzaru
- Paikuhan / Pikkon como esta confirmado el torneo del otro mundo y este guerrero es el principal en este.
- Del DB clásico la gente espera al menos Goku Niño, su forma Ohzaru y Piccolo Daimaku.

Viendo el roster actualizado llaman bastante la atencion un recuadro cerca de Videl, pudiendo ser su forma de Gran Saiyaman 2 xq es el único guerrero con una transformacion... Y cerca de mecha Freezer y Rey Cold quedan dos recuadros que pueden ser soldados random o más reconocibles como Tagoma y Shisami de DBS.
Antes que los namekianos yo creo que meterán a Botamo y Magetta

De DB original con que estén goku niño, tao pai pai y piccolo daimao me doy con un canto en los dientes
@Monpa Todo en las rocosas, hasta la pelea de Vegetto cuando ocurre a cientos de kilómetros de allí después de que Goku huyera XD.
jfbtdxv escribió:Antes que los namekianos yo creo que meterán a Botamo y Magetta

De DB original con que estén goku niño, tao pai pai y piccolo daimao me doy con un canto en los dientes


No se yo he, yo creo que el abulo Gohan, General Blue, Arale y almenos un robot con pilaf y sus secuaces no pueden faltar y ojala Krillin niño y el General Red.

Devilman, Tamborine. Chi Chi, Nam, Nº8 etc pueden ser prescindibles.

Arale tiene que estar para mandar a volar a Vegeta, Goleden Freezer, Jiren y Broly de un cabezazo.
La verdad que si un poco plof el trailer. Lo de kaioshin muy mal , aunque es cierto que nunca hace nada en la serie.
Lewis44 escribió:La verdad que si un poco plof el trailer. Lo de kaioshin muy mal , aunque es cierto que nunca hace nada en la serie.


Tampoco hizo mucho más que Babidi o Spopovitch y Videl y ahi estan. Que no metan a KibitoShin me parece bien, pero si están esos 3, tmb podrían haber dejado a Kayo Shin. Que aún no es seguro que no este tampoco, ya que el modelo lo tienen echo.
devilcloud_20 escribió:
Lewis44 escribió:La verdad que si un poco plof el trailer. Lo de kaioshin muy mal , aunque es cierto que nunca hace nada en la serie.


Tampoco hizo mucho más que Babidi o Spopovitch y Videl y ahi estan. Que no metan a KibitoShin me parece bien, pero si están esos 3, tmb podrían haber dejado a Kayo Shin. Que aún no es seguro que no este tampoco, ya que el modelo lo tienen echo.

Ya. Es raro. A ver el tráiler de aquí 10 o 15 días que enseñan de super, la verdad que para mi es lo menos interesante.
Ukognos escribió:

nikoibza escribió:@Joganth
Trunks rage es un power Up, como Vegeta Blue Evolution o Goku Blue Kaioh Ken, ya se ha visto.


Como transformación no y si al mismo tiempo. Por diseño no se vio, lo que si se vio es su aura en el SSJ normal y su ataque mas característico en el modo sparking. Mas allá de los problemas de diseño que arrastra el propio anime, Trunks SSJ en este juego es un amalgama de Trunks SSJ, Trunks SSJ2 y Trunks SSJ Rage.


Claro, es que no lo han hecho transformación, es un power Up, se ha visto ya está confirmado... como dices tiene hasta el ataque definitivo del Rage en el ss1...no será otro personaje.

Igual que con el Blue Evolution no cambia apenas a Vegeta, aunque luego en la versión definitiva ya se verá.

Yo creo que Trunks de Super es lo que se ha visto y ya ..no apuesto ni por que tenga ss2, mal hecho por su parte.
nikoibza escribió:
Claro, es que no lo han hecho transformación, es un power Up, se ha visto ya está confirmado... como dices tiene hasta el ataque definitivo del Rage en el ss1...no será otro personaje.

Igual que con el Blue Evolution no cambia apenas a Vegeta, aunque luego en la versión definitiva ya se verá.


Tampoco es power up por que Trunks en SSJ normal tiene características tanto del SSJ2 como del Rage (creo que en estado base también) y mas allá de algún detalle menor solo agrega la técnica final. El peinado es el mismo, el aura salvo detalles es la misma, el moveset también tiene cosas del Rage.

Vegeta Evolution cambia el aura, el color del pelo (no se si algo la forma) y las pupilas, además del ataque final. Lo único que se les olvido fue cambiar el modelo corporal.

Mas allá de eso, lo que mas sorprende de lo mal manejado de ambos personajes es que hay otros power ups con muy buenos detalles (Vegeta mismo con el SSJ Enraged) y que para colmo ambos figuran en la portada del juego estando correctamente representados.
@Ukognos
Es posible que no estén del todo acabados, y en la versión final haya más modificaciones, igual que han ido añadiendo cosas demo a demo.

Yo la verdad tanto al Blue Evolution como, Trunks Rage los hubiera puesto separados, el Blue Evolution es como un Super Vegeta...y es un power Up por equipararlo a Goku y porque ya tiene 3 transformaciones, cuando deberían poder poner 4 transformaciones...pero bueno.
8812 respuestas