Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

@sinuba
A ver ..la diferencia es que en Xenoverse no se transforma (Black), son personajes 100% independientes, aquí no (salvo excepciones).

Es improbable que pongan la base, y luego en los DLC, le añadan la/las transformaciones...pero no imposible.

Ya se verá, pueden meter a casi cualquiera.
He leído por ahí en varios medios que Dragon ball Daima solo tendrá 20 capítulos. No creo que tenga mucho más de 10 personajes su DLC. creo que entre Super Hero y Daima serán unos 23 personajes más o menos sin llegar a los 25.

https://www.fayerwayer.com/entretenimie ... all-daima/

https://somoskudasai.com/noticias/anime ... ol-latino/

https://x.com/UniversoAlex/status/1831220243575734345

Varios medios hablan de 20 capítulos.
Yo lo que lei en su momento de fuentes japonesas (hace varios meses) es que tenia algo por encima de los 13 y casi terminados o terminados. Tanto como 20 no, pero si tenia claro que no seria una o media temporada. Por poner un numero, entre 14 y 16.
Yo desde el principio solo escuché lo de los 20 episodios....hay que recordar que no es una serie como tal, es como los típicos animes de una temporada, como las películas de estos años, solo que está vez optaron por miniserie, por el 40 aniversario.

De hecho está ambientada antes de la batalla de los dioses , creo, no estoy seguro, con inicio y conclusión, dudo que haya más temporadas.
nikoibza escribió:Yo desde el principio solo escuché lo de los 20 episodios....hay que recordar que no es una serie como tal, es como los típicos animes de una temporada, como las películas de estos años, solo que está vez optaron por miniserie, por el 40 aniversario.

De hecho está ambientada antes de la batalla de los dioses , creo, no estoy seguro, con inicio y conclusión, dudo que haya más temporadas.


Me parece bien que la hagan cortita, todo lo que se alarga al final se estrella.
Luego a ver si se ponen con Super 2.
Super a lo sumo continuara con el manga, pero de salir un nuevo anime o se mandan por afuera del canon (espero que Daima lo haga) o continúan el post Z y eso ameritaría un cambio de nombre.
Mas allá de eso, la muerte de Toriyama es normal que haya puesto las cosas patas para arriba. Hasta Marzo era obvio que el manga y el anime iban a seguir caminos separados siendo uno de Toyotaro y el otro de Toriyama-Toei. Hoy por hoy sin Toriyama lo mas parecido que puede encontrar Toei como legitimador es el propio Toyotaro, que además se supone tiene relacion con la familia quienes a su vez tienen buena relacion con Iyoku, que recordemos, es un hombre de negocios y no un creativo.
Esto no significa que vayan a animar Moro o Granola para "canonizarlo" (también es un deseo), pero si podría significar que Toyotaro deje de trabajar solo como es obvio que lo hacia.
Ukognos escribió:Super a lo sumo continuara con el manga, pero de salir un nuevo anime o se mandan por afuera del canon (espero que Daima lo haga) o continúan el post Z y eso ameritaría un cambio de nombre.
Mas allá de eso, la muerte de Toriyama es normal que haya puesto las cosas patas para arriba. Hasta Marzo era obvio que el manga y el anime iban a seguir caminos separados siendo uno de Toyotaro y el otro de Toriyama-Toei. Hoy por hoy sin Toriyama lo mas parecido que puede encontrar Toei como legitimador es el propio Toyotaro, que además se supone tiene relacion con la familia quienes a su vez tienen buena relacion con Iyoku, que recordemos, es un hombre de negocios y no un creativo.
Esto no significa que vayan a animar Moro o Granola para "canonizarlo" (también es un deseo), pero si podría significar que Toyotaro deje de trabajar solo como es obvio que lo hacia.


A ver si animan las sagas de Granola y Moro para que puedan meterlos en el juego
No lo van a hacer. No tiene sentido ya, en especial cuando el salto cronológico ya lo dieron.
Incluso si pretenden volver a unir caminos, hay que ver de que manera lo hacen para que las diferencias no se entrecrucen. En especial con el terma de Black Freezer y Vegeta dios de la destrucción que si son cosas que en algún momento manejo realizar tori en el anime, el las adelanto demasiado en el manga.
Ante la falta de trailers, voy a jugar a detective:

En el trailer de la saga Saiyan y Freezer, presentaron los siguientes personajes nuevos (que no salían en las casillas del final):
-Saibaman
-Chaoz
-Cui
-Dodoria
-Zarbon
-Zarbon monstruo
-Nail
-Recoome
-Guldo
-Ginyu
-Freezer 1forma
-Freezer 2forma
-Freezer 3forma
-Freezer forma final
-Freezer 100%

15 personajes en total.

En el trailer de la saga Cell:
-Mecha Freezer
-Rey Cold
-Dr. Gero
-C19
-C17 (Z)
-C16
-Piccolo fusionado con Kami
-Cell imperfecto
-Cell semiperfecto
-Cell forma perfecta
-Perfect Cell
-Cell Jr.
-Gohan adolescente
-Gohan adolescente SSJ
-Gohan adolescente SSJ 2
-Trunks armadura base (que ponían la casilla al final del trailer)

16 personajes en total.

Si recopilamos todo lo que se ha visto de momento de la saga Buu, tenemos:
-Gohan SSJ
-Gt. Saiyaman
-Gohan definitivo
-Babidi
-Evil Buu
-Super Buu
-Super Buutenks
-Super Buuhan
-Kid Buu
-Shin

Son 10 personajes. Hay una diferencia de 5/6 con los otros dos trailers (una diferencia demasiado grande) entonces, el meollo de todo esto es, que tiene que haber mínimo 3 personajes más de la saga (o final de Z) para que todo cuadre, lo que le da muchas opciones de aparecer a:
-Yakon
-Pui Pui
-Uub

Y en duda pondría a Pan, Kibito (para que se fusione con Shin y no se transforme directamente) y Kibitoshin.
Madre mía con las listas de personajes , que brasas sois. Saldrá el juego y seguiréis con las listas para los dlc?
@Asuma Yo aún no descartaría al 100% a Gt. Saiyaman 2.

Molaría que el trailer de la Saga Bu empezase con el torneo del otro mundo con Goku vs Pikkon jajaja, pero si que no va a pasar.
@Ukognos
No entiendo lo que dices...
Si hacen super 2 harán igual que antes, primero haran Broly, luego Moro, luego,Granola y luego Super Hero, como en el manga....con sutiles diferencias y ya.

Igual que empezaron Super rehaciendo las películas...por donde va la cronología del manga es irrelevante.
Vaya fumada poner 17 de Super Hero cuando te han puesto que serán 20+ que eso siempre suele ser 21 o 22 como mucho.
@Luis_dAR
De super Hero....como muchísimo hay 15 solo si metieran a Goten y Trunks con sus respectivos ss...si no, solo hay 11, no da para más.

Yo creo que serán 11 SH + 11 Daima...no creo que más.
Lewis44 escribió:Madre mía con las listas de personajes , que brasas sois. Saldrá el juego y seguiréis con las listas para los dlc?


De hecho en los primeros días después de salir el juego, nadie va a opinar sobre el juego sino sobre los personajes que traigan los DLCs. Seguramente se lea mucho "Yo se que los primeros 3 DLCs son sobre Daima y Super Hero, pero estoy convencido de que también van a poner personajes de GT y las películas" y también "se que anunciaron 20+ personajes, pero para mi por sorpresa van a regalar otros 20 mas por que Bandai es una empresa que hace caridad con sus usuarios".

nikoibza escribió:@Ukognos
No entiendo lo que dices...
Si hacen super 2 harán igual que antes, primero haran Broly, luego Moro, luego,Granola y luego Super Hero, como en el manga....con sutiles diferencias y ya.


Broly y SH a diferencia de BoG y FnF, YA son DBS, no necesitan rehacerse por que son el mismo canon.
@Ukognos
Pero los harán igual que hicieron con las otras películas...no veo ningún impedimento.

Pueden saltarse Broly, que no creo, y empezar por Moro...son productos diferentes por mucho que las películas sean canónicas, simplemente la reharan...con más o menos añadidos.

Pero bueno primero tienen que decidir hacerlo.
nikoibza escribió:@Luis_dAR
De super Hero....como muchísimo hay 15 solo si metieran a Goten y Trunks con sus respectivos ss...si no, solo hay 11, no da para más.

Yo creo que serán 11 SH + 11 Daima...no creo que más.


Yo no metería 4 Gohan y 4 Piccolo.

Yo de Gohan metería el Mystic como base y que se transforme en Beast y ya está y Piccolo directamente en naranja y que se haga gigante, los Gamma, Cell Max, Goten(SSJ) y Trunks(SSJ) y te salen los 11, aunque no se si en la peli Goten y Trunks se transforman, que no la he visto entera y todo lo he visto por el manga.

Y de lo que se ha visto ya de Daima te salen casi los otros 11 sin haber empezado al serie.
@Luis_dAR
Dudo que se salten fases, no es lo habitual, Picolo tiene el verde clarito, naranja y gigante...yo lo prefiero todo completo.

Trunks y Goten ss son del manga solo...que recuerde...por eso solo los cuento como posibles.

Daima son 20 episodios, no da para mucho más...y del mismo modo, aún no sabemos nada, no tienen por qué meter a todos los chibis.

Si los protas son lo Goku, Shin, y los otros dos....no veo sentido a meter a Vegeta o Picolo, por ejemplo...y hasta Shin me sobra.
Primero hay que entender que BoG y FnF eran productos Z. Después de eso, hay que entender que Super se hizo de la noche a la mañana (de hecho los tiempos de preproducción y producción no tienen ningún sentido y si no fuese por que viene de fuentes internas uno creería que es mentira) y rehacer las películas tenia lógica no solo para unificar públicos (FnF todavía estaba en cines de medio mundo cuando salió) sino también para darle tiempo a Toriyama para hacer algo.
Con Broly nada de eso sucede por que la película es de Super y es la serie solo que en un capitulo largo. Lo mismo SH, con el agregado de que da un salto temporal que hace difícil por no decir ridículo, volver para atrás.



..................................................................



Coincido en que lo mas razonable seria hacer que Piccolo tenga la menor cantidad de slots posibles, pero recorda que además de Orange Piccolo también esta el Piccolo HDR en un monitor SDR y que al propio Piccolo base le pusieron los colores del manga.
@Ukognos
Que entiendo tú punto, pero es una tontería no aprovechar el material ya hecho por lo que comentas de la cronología.

Por esa regla de 3 esto seria Súper Z/2...no Super a secas...ya tienen excusa para hacerlas.

Es cuestión de dinero...tener 4 sagas planeadas antes de empezar, lo único que ahorra son costes y tiempo...y siendo material supervisado por Toriyama.

Que sentido tiene empezar después de Super Hero...sin base alguna.

Para Daima les ha importado un pito la cronología por ejemplo.

A ver si empiezan a soltar info del juego que nos desviamos con chorradas xd
nikoibza escribió:@Luis_dAR
Dudo que se salten fases, no es lo habitual, Picolo tiene el verde clarito, naranja y gigante...yo lo prefiero todo completo.

Trunks y Goten ss son del manga solo...que recuerde...por eso solo los cuento como posibles.

Daima son 20 episodios, no da para mucho más...y del mismo modo, aún no sabemos nada, no tienen por qué meter a todos los chibis.

Si los protas son lo Goku, Shin, y los otros dos....no veo sentido a meter a Vegeta o Picolo, por ejemplo...y hasta Shin me sobra.


No si de Daima me refiero a PJ nuevo solo contando Goku y Vegeta de los de siempre, porque si te pones a contar a los otros ya te dan mas de 20 sin contar a ninguno nuevo, porque salen Karin, Chichi, Maroon, 18, Puar, Oolong, etc, etc.

Pero si cuentas Goku(SSJ), Vegeta(SSJ) y si tienen alguna transformación nueva los dos, Gomah, Panzi y Glorio que también puedan tener algo estos tres, el Villano que esta controlando todo en la sala esa que ya se vera quien es, en el ultimo tráiler han enseñado a otra PJ femenino y un nuevo Kaioshin... mas lo que pueda salir pueden salir fácil los 11.
Lewis44 escribió:Madre mía con las listas de personajes , que brasas sois. Saldrá el juego y seguiréis con las listas para los dlc?


Si quieres cuando salga el juego hablamos de los partidos del Betis, maestro.

Lo de que a estas alturas, en un post de un juego de Dragon Ball, la gente se queje porque se habla de algo relacionado con un juego de Dragon Ball me parece surrealista. Desde que se creó el post se han hablado de todo tipo de temas, a unos nos gustan más unos temas (personajes, gameplay, ediciones, etc.) y a otros le gustarán otros. Cada uno que interactúe sobre lo que quiera, y cuanto quiera (faltaría más) y siempre desde el respeto.
@Luis_dAR
Si, pero pueden no incluir a todos, me refiero a por ejemplo, Vegeta quizás no sea relevante más allá del inicio, no tendrían porque meterlo, Shin es irrelevante hasta en Z...

Y de los villanos si no son 'luchadores' puede que ni estén...es decir aunque hayan mostrado a muchos puede que no sean 'utiles' para el juego...

En Super Hero por ejemplo, Goten,Trunks, Pan...son parte de la historia relevantes, pero no creo que sean "necesarios" sí o sí ponerlos.
Asuma escribió:
Lewis44 escribió:Madre mía con las listas de personajes , que brasas sois. Saldrá el juego y seguiréis con las listas para los dlc?


Si quieres cuando salga el juego hablamos de los partidos del Betis, maestro.

Lo de que a estas alturas, en un post de un juego de Dragon Ball, la gente se queje porque se habla de algo relacionado con un juego de Dragon Ball me parece surrealista. Desde que se creó el post se han hablado de todo tipo de temas, a unos nos gustan más unos temas (personajes, gameplay, ediciones, etc.) y a otros le gustarán otros. Cada uno que interactúe sobre lo que quiera, y cuanto quiera (faltaría más) y siempre desde el respeto.


Eso el Betis que nos importa a todos. Sobretodo vítor Roque que será el nuevo pichichi de la liga.

Para que hablar de listas y personajes. Mejor hacer chistes malos sobre coches y dragón ball claro que si jajaha

Solo es ironía no os piquéis gente. Veo mucho estrés acumulado porque nos tienen a 2 velas esperando nueva información y el nuevo TRAILER.

Cuando murió TORIYAMA muchos llegaron a decir que en un mes iba a seguir con la serie y no miro a nadie. Estaba claro que esto va para largo y por desgracia puede ser el principio del fin. Veremos cómo sale el experimento de DBDaima al final y si le dan continuidad sin el maestro.

SALUDOS!
nikoibza escribió:@Luis_dAR
Si, pero pueden no incluir a todos, me refiero a por ejemplo, Vegeta quizás no sea relevante más allá del inicio, no tendrían porque meterlo, Shin es irrelevante hasta en Z...

Y de los villanos si no son 'luchadores' puede que ni estén...es decir aunque hayan mostrado a muchos puede que no sean 'utiles' para el juego...

En Super Hero por ejemplo, Goten,Trunks, Pan...son parte de la historia relevantes, pero no creo que sean "necesarios" sí o sí ponerlos.


Normalmente siempre que ponen un Goku ponen un Vegeta, yo estos dos los daría por seguro y los nuevos algo tendrán que hacer no me veo 20 capítulos luchando contra dinosaurios.
kyubi13 escribió:
Asuma escribió:
Lewis44 escribió:Madre mía con las listas de personajes , que brasas sois. Saldrá el juego y seguiréis con las listas para los dlc?


Si quieres cuando salga el juego hablamos de los partidos del Betis, maestro.

Lo de que a estas alturas, en un post de un juego de Dragon Ball, la gente se queje porque se habla de algo relacionado con un juego de Dragon Ball me parece surrealista. Desde que se creó el post se han hablado de todo tipo de temas, a unos nos gustan más unos temas (personajes, gameplay, ediciones, etc.) y a otros le gustarán otros. Cada uno que interactúe sobre lo que quiera, y cuanto quiera (faltaría más) y siempre desde el respeto.


Eso el Betis que nos importa a todos. Sobretodo vítor Roque que será el nuevo pichichi de la liga.

Para que hablar de listas y personajes. Mejor hacer chistes malos sobre coches y dragón ball claro que si jajaha

Solo es ironía no os piquéis gente. Veo mucho estrés acumulado porque nos tienen a 2 velas esperando nueva información y el nuevo TRAILER.

Cuando murió TORIYAMA muchos llegaron a decir que en un mes iba a seguir con la serie y no miro a nadie. Estaba claro que esto va para largo y por desgracia puede ser el principio del fin. Veremos cómo sale el experimento de DBDaima al final y si le dan continuidad sin el maestro.

SALUDOS!


Si nos atenemos a todo lo que se dijo antes de su muerte, y lo que se comento después, aparentemente daima(después de la forma en que se involucró Tori)sería quien plantearía lo que seguiría para la franquicia, algunos leakers tambien comentan que daima metería el lore, que luego sería más explotado en súper.

Cosa que si es así, tendría sentido que el manga tuviera planeado un arco durante la emisión y comenzaría con algo relacionado a los demonios luego de que termine el anime.

Obviamente Tori falleció y muchas cosas cambiaron. Pero volviendo al anuncio de la serie y los comentarios de iyoku sobre daima y lo que representaba para lo que tenían preparado para la franquicia no me sorprderia que las cosas fueran finalmente por ese lado. Solo queda esperar
@Asuma que putada lo de Isco, parece que hasta Enero no vuelve...

Hablando sobre los personajes de la saga de Buu, al principio pensaba como tú: si en los trailers anteriores anunciaron 15 personajes nuevos, pues 2+2. Pero algo me dice que no vamos a ver ningún personaje de Z nuevo, por lo que si finalmente en el trailer sacan los ya anunciados + Pikkon y que se ahorren los slots de Gt. Saiyaman 2 y Kibitoshin, por mi perfecto.

Respecto al DLC, 11 + 11 me cuadra bastante, no creo que se vaya a más de 25 personajes porque que en eso caso habrían anunciado el season pass bajo la premisa de +25 personajes directamente. Y el tema es que, aún solo con los trailers sobre Daima, ya deja entrever varios personajes que pueden tener peso en la trama, contando casi 8-10.
@nikoibza Hay leakers que ya han dejado caer la transformación de vegeta en Daima.
devilcloud_20 escribió:Imagen


Prefiero el de GT, pero he de reconocer que le sienta bien al de Daima.

Espero que el SSJ3 no se quede atrás [amor]
Monpa escribió:
devilcloud_20 escribió:Imagen


Prefiero el de GT, pero he de reconocer que le sienta bien al de Daima.

Espero que el SSJ3 no se quede atrás [amor]


A mi tmb me gusta más el diseño de GT, pero la verdad es que el de DAIMA se ve muy bien tmb, me gusta, creo que esta mini serie molara.



Espero que el diseño de los enemigos o del antagonista principal de la talla y metan un diseño guapo y no otro Bu Gordo o alguna memez de villano cursi. A mi lo que me gustaba mucho de los Ovas más que de la serie, era el diseño de los villanos, en GT tmb estuvieron muy guapos, pero de Z solo me quedaría con Cell perfecto.
HABLO DEL DISEÑO.
Para Super sigo pensando que en lugar de revivir a Freezer tendrían que haber hecho canon a Cooler y otros villanos de los Ovas.
@yusukeyakumo
Puede ser, yo de Leakers...me creo el 10% y si traen pruebas.

La cosa es, si de Super Hero hacen el mínimo, para mí son 11...de Daima más o menos hasta los +20 pueden ser otros 10/12....si Goku y Vegeta se transforman y suponiendo que no tengan otra nueva ya quitas 4 casillas, si metes a los acompañantes nuevos y Shin, estamos en 7...y ya se han visto 4-5 villanos que quizás se transformen o falte el enemigo final no enseñado aún, por ejemplo... simplemente no hay números por eso creo que no meterán a los de siempre, salvo Goku.

Es decir tendrían que meter después otro DLC con más de Daima, cosa que podrían hacer perfectamente en el segundo season pass.... aunque prefiero que empiecen con OVAs o GT.
nikoibza escribió:@yusukeyakumo
Puede ser, yo de Leakers...me creo el 10% y si traen pruebas.

La cosa es, si de Super Hero hacen el mínimo, para mí son 11...de Daima más o menos hasta los +20 pueden ser otros 10/12....si Goku y Vegeta se transforman y suponiendo que no tengan otra nueva ya quitas 4 casillas, si metes a los acompañantes nuevos y Shin, estamos en 7...y ya se han visto 4-5 villanos que quizás se transformen o falte el enemigo final no enseñado aún, por ejemplo... simplemente no hay números por eso creo que no meterán a los de siempre, salvo Goku.

Es decir tendrían que meter después otro DLC con más de Daima, cosa que podrían hacer perfectamente en el segundo season pass.


La serie de Daima durara hasta finales de Febrero, y esta empieza en Octubre.
El primer Pack de DLC, contiene 3 DLC.
Los 2 primeros packs podrían ser Super Hero y vendrían más pronto de lo que pensamos creo, el 3er DLC metería a Goku y Vegeta en sus formas SSJ 1 y 2, Piccolo y Shin pequeños, ya para finales de Diciembre/ Enero y posiblemente podrían anunciar otro Pack con más DLC y meter los villanos de Diama pq estaría apunto de terminar y no Spoilearian nada, podría ir por aquí la cosa.

Yo creo que cada DLC de los 3, podría traer 8 personajes, se quedaría en 24 personajes sin llegar a los 25 y siendo más de 20.
¿Soy yo o el juego a mejorado una burrada desde hace 2-3 semanas hasta ahora? es que me puse a ver gameplays de la última demo y me parece que graficamente esta mucho más logrado, incluso me parece que han mejorado los ataques, el pelo de los super saiyajin me parece mejor mas acorde al anime, no se ¿es solo una impresion quizás basada en el hype de que ya no queda tanto para que salga o realmente han mejorado el juego bastante,alguien me lo puede confirmar?

p.d: por cierto el blue evolution de vegeta y ssj blue kaioken de goku deberían durar algo de tiempo si no se hace ridículo el querer usar esa forma si solo va a durar 20 segundos.
carlosp86 escribió:¿Soy yo o el juego a mejorado una burrada desde hace 2-3 semanas hasta ahora? es que me puse a ver gameplays de la última demo y me parece que graficamente esta mucho más logrado, incluso me parece que han mejorado los ataques, el pelo de los super saiyajin me parece mejor mas acorde al anime, no se ¿es solo una impresion quizás basada en el hype de que ya no queda tanto para que salga o realmente han mejorado el juego bastante,alguien me lo puede confirmar?

p.d: por cierto el blue evolution de vegeta y ssj blue kaioken de goku deberían durar algo de tiempo si no se hace ridículo el querer usar esa forma si solo va a durar 20 segundos.



Yo he visto un gameplay de la ultima demo y he visto el Kamehameha del Ultiamte de Goku SSJ Blue y el Destello final de vegeta SSJ Blue más GRANDES que en las anteriores demos. El power up de SSJ Blue Evolution de Vegeta ahora es Infinto entre otras cosas. No dejan de morar en cada nueva demo.




Aquí tmb comentan lo de la nueva mecánica de cambiar personaje y como encadenar golpes con ella.
@devilcloud_20
No sé, yo en el tema DLC no lo veo tan rápidos, yo creo que para febrero como mucho el primero.

Si no, para que espaciarlos? Saca uno directamente con los +20

No sé ojalá tengas razón y los saquen rápido...pero yo lo dudo....y yo por mi los quiero el 12 Octubre xd
devilcloud_20 escribió:Imagen


Lamentablemente los mejores momentos de Goku pequeño en GT son esas 2 imágenes estáticas. En los 30 segundos de tráiler de Daima ya ha lucido mas que en los 64 episodios del despropósito de GT.

Me he estado revisando GT hace unas semanas y cada vez que la veo es peor, es todo un autentico despropósito y Goku esta el 80% de la serie diciendo que tiene hambre o tirando kames (en cada episodio de lucha te lanza 3 kames y 2 super kame, no hay mas técnicas parece ser)

Piccolo aparece 3 veces en GT:
- Aparece 10 segundos cuando Baby se apodera de Gohan y muere de un Kame
- Se suicida con la tierra cuando va a explotar por no tener reunidas las bolas de estrella negra ya que asi no volverán a aparecer esas bolas
-Va al infierno con Goku para que pueda ir a la tierra a luchar con Super17 y se queda ahí para siempre (ahí Piccolo dice que ya le gustaría volver a la tierra y estar vivo que dices a ver subnormal si te has matado porque querías [carcajad])

Ubb que pasa a Majin Ubb para luchar 3 veces en la serie durante 3 minutos de reloj y llevarse absolutas palizas.
Goten, Trunks, Vegeta y Gohan son unos auténticos peleles de cuidado.

Goku huyendo de los enemigos y jugando al escondite porque les tiene miedo y después se da cuenta que se puede transformar en SSJ4. Goku teniéndose que transformar en SSJ4 para sujetar un edificio que se cae.
Goku huyendo por las alcantarillas de un dragon y al llegar a un ventilador grande de aire decir :oh dios mío, no tengo escapatoria (hasta Mr Satan romperia ese ventilador de un puñetazo, Goku que se puede transformar en SSJ 1, 2, 3 Y 4 no puede)

Presentan al general Rildo como un enemigo mas fuerte que Buu (dice literalmente Goku), Goku no puede con él durante 2 episodios luchando en ssj2 y luego en la saga de Super17 muere a los 10 segundos de aparecer por una bola de ki básica de Goten [+risas]

Vegeta, el ser mas orgulloso de la historia pide a Bulma que lo transforme en Super Saiyan 4 o 5 (dice literalmente) con la antena parabólica de Ondas Blutz.

Goku luchando con el Dragon eléctrico y los rayos le hace mucho daño, pero después se transforma en SSJ4 y no le hacen nada los rayos. 5 minutos después se destransforma porque cree que ha ganado al enemigo y vuelve a luchar y sufrir el daño de los rayos porque literalmente no le sale de la punta del cipote transformarse en ssj4.

El dragón cuya habilidad es que huele mal y le quita energia a Goku por el pestazo que desprende.

Y podría seguir con la lista de despropósitos que tiene la serie. [carcajad]
uff si que parece más tochos los ataques :) , con respecto al blue evolution y el ssj blue kaioken yo los trataría de igual forma, espero que lo hagan y si bien infinito es quizás demasiado, que duren bastante por lo menos
Nanatsu88 escribió:
devilcloud_20 escribió:Imagen


Lamentablemente los mejores momentos de Goku pequeño en GT son esas 2 imágenes estáticas. En los 30 segundos de tráiler de Daima ya ha lucido mas que en los 64 episodios del despropósito de GT.

Me he estado revisando GT hace unas semanas y cada vez que la veo es peor, es todo un autentico despropósito y Goku esta el 80% de la serie diciendo que tiene hambre o tirando kames (en cada episodio de lucha te lanza 3 kames y 2 super kame, no hay mas técnicas parece ser)

Piccolo aparece 3 veces en GT:
- Aparece 10 segundos cuando Baby se apodera de Gohan y muere de un Kame
- Se suicida con la tierra cuando va a explotar por no tener reunidas las bolas de estrella negra ya que asi no volverán a aparecer esas bolas
-Va al infierno con Goku para que pueda ir a la tierra a luchar con Super17 y se queda ahí para siempre (ahí Piccolo dice que ya le gustaría volver a la tierra y estar vivo que dices a ver subnormal si te has matado porque querías [carcajad])

Ubb que pasa a Majin Ubb para luchar 3 veces en la serie durante 3 minutos de reloj y llevarse absolutas palizas.
Goten, Trunks, Vegeta y Gohan son unos auténticos peleles de cuidado.

Goku huyendo de los enemigos y jugando al escondite porque les tiene miedo y después se da cuenta que se puede transformar en SSJ4. Goku teniéndose que transformar en SSJ4 para sujetar un edificio que se cae.
Goku huyendo por las alcantarillas de un dragon y al llegar a un ventilador grande de aire decir :oh dios mío, no tengo escapatoria (hasta Mr Satan romperia ese ventilador de un puñetazo, Goku que se puede transformar en SSJ 1, 2, 3 Y 4 no puede)

Presentan al general Rildo como un enemigo mas fuerte que Buu (dice literalmente Goku), Goku no puede con él durante 2 episodios luchando en ssj2 y luego en la saga de Super17 muere a los 10 segundos de aparecer por una bola de ki básica de Goten [+risas]

Vegeta, el ser mas orgulloso de la historia pide a Bulma que lo transforme en Super Saiyan 4 o 5 (dice literalmente) con la antena parabólica de Ondas Blutz.

Goku luchando con el Dragon eléctrico y los rayos le hace mucho daño, pero después se transforma en SSJ4 y no le hacen nada los rayos. 5 minutos después se destransforma porque cree que ha ganado al enemigo y vuelve a luchar y sufrir el daño de los rayos porque literalmente no le sale de la punta del cipote transformarse en ssj4.

El dragón cuya habilidad es que huele mal y le quita energia a Goku por el pestazo que desprende.

Y podría seguir con la lista de despropósitos que tiene la serie. [carcajad]


A ver, GT es super criticable por muchas cosas, coreografías de peleas totalmente horribles donde prácticamente se la pasan disparando rayos y casi no hay combate cuerpo a cuerpo, protagonismo excesivo totalmente centrado en Goku desperdiciando todo el resto de personajes, lo que le hicieron al GRAN Piccolo fue horrible etc.
Pero hay que admitir que el diseño de perosnajes como Vegeta, Goky y el SSJ4, Trunks, Pan, Ubb, y los villanos es muuuuy guapo, la idea de volver a la aventura y viajar por el Universo es muy interesante pero esta mal llevada, la idea de Beby tmb es muy guapa y la de los dragones malignos tmb muy interesante y supieron darle un final muy bonito tmb. El problema radica en lo que he dicho al principio no supieron llevar muy bien el argumento, le dieron todo el protagonismo a Goku y la coreografía de las peleas una mierda donde solo disparan rayos y poco más.

Pero como contenido para un videojuego como este, pues muy de agradecer pq los personajes y las transformaciones molan. Goku con el Gi azul y amarillo, Vegeta con el chaleco, Pan, Ubb, Trunks, Goten sus diseños me flipan muchisimo y ya me cansa verlos siempre con la misma ropa y Goten y Trunks siempre enanos.


carlosp86 escribió:uff si que parece más tochos los ataques :) , con respecto al blue evolution y el ssj blue kaioken yo los trataría de igual forma, espero que lo hagan y si bien infinito es quizás demasiado, que duren bastante por lo menos


El SSJ Blue Evolution ahora gasta 5 puntos de habilidad y es infinito, el Kaioken gasta 3 puntos de habilidad y dura entre 15 - 20 segundos. No los han tratado igual. Jo haría que los dos gastasen 3 puntos de habilidad y las dos formas durasen 1 minuto, lo suficiente para que se vuelvan a cargar los 3 puntos de habilidad y volver a usar el potenciador enseguida si se termina y uno quiere.
Yo creo que el primer Pack DLC llegará en Diciembre, el segundo en Febrero y el tercero en Abril, dando paso a un segundo Season Pass que cubra el resto del año.
@devilcloud_20 parece que también tiene cosas de Jump Force, lo de cambiar de personaje y encadenar combos esta sacado directamente de ahí, yo lo usaba bastante

@Nanatsu88 y te olvidas de algo, ¿el SS4 a Vegeta para que? si no hace nada con el, solo se queda observando o recoge a Goku, el único uso real que hace de el es fusionarse, vamos, una mierda, rompieron su orgullo para nada, prefiero mucho mejor el Blue Evolution, que la gente se queja de ese nivel, pero al menos es mucho mejor que lo que hicieron en GT con el SS4 y le dio un uso, pero en verdad, que puta rabia me da lo que hicieron con Vegeta y el SS4, casi al nivel lo de no permitir que Goten yTrunks se fusionasen...
devilcloud_20 escribió:El SSJ Blue Evolution ahora gasta 5 puntos de habilidad y es infinito, el Kaioken gasta 3 puntos de habilidad y dura entre 15 - 20 segundos. No los han tratado igual. Jo haría que los dos gastasen 3 puntos de habilidad y las dos formas durasen 1 minuto, lo suficiente para que se vuelvan a cargar los 3 puntos de habilidad y volver a usar el potenciador enseguida si se termina y uno quiere.


Tal cual yo pienso lo mismo, lo mejor es tratarlos igual 1 minuto o minuto y pico y que gastasen 3 puntos de habilidad, es que 15-20 segundos me parece una soberana mierda sinceramente.
De GT van a incluir algo? Ojala toda la saga de Baby me flipaba el diseño cuando se hacia un pelín más mayor

Imagen
@Monkey-Luffy hazte la idea de que GT y películas serán DLCs.
Hola muy buenas! Ha ver si alguien me saca de dudas q versión me recomiendais que pille digital?ay alguna mejor que otra? Ha ver si alguien me explica y me ayuda decidir

Gracias!
Monkey-Luffy escribió:De GT van a incluir algo? Ojala toda la saga de Baby me flipaba el diseño cuando se hacia un pelín más mayor

Imagen

A mí el que me flipa es el diseño de super baby 2, pero vamos que como dice el compi tiene toda la pinta de no habrá GT en el juego base, quizás en el futuro como dlc, ojalá
DBGT como bien deciis lo unico que le salvaba eran los diseños. Pero logicamente no podia tener mucha coherencia porque fue una serie hecha por toei (aunque TORIYAMA ayudo con algunos diseños, pero no participo activamente en el proyecto), y nacio con una idea para hacerla como una aventura por el espacio parecido a lo que fue DB en sus inicios, y sobre la marcha fueron cambiandola a algo mas parecido a DBZ ( con transformaciones, mas peleas y un tono mas adulto), para precisamente reenganchar a la gente que esperaba otra cosa, y eso creo que le fue en contra con mil y una contradicciones y errores de guion insalvables. Al final sabemos como acabo, con prisas y con escasos 64 episodios.

No es lo mismo hacer un manga y luego adaptarlo al formato anime (con algunos pequeños cambios siempre, pero siguiendo un guion y siendo mucho mas logico en conjunto), que hacer un anime directamente que parece puro fan service, y al final lleno de incongruencias. Que si que DB no seria precisamente el ejemplo de la coherencia, pero con sus fallos no deja de ser una adaptacion del manga, y eso le da mas sentido a todo en general.

En cuanto a GOKU GT o el de daima, en las imagenes que habeis puesto no se aprecia especialmente pero hay que recordar que en DBGT lo hiceron mulato. jajaja o le habia dado mucho el sol o simplemente quisieron darle ese tono mas diferencial, porque el resto de saiyans seguian igual de blancos. Decian que era por la gente de sudamerica o por los negros, y asi hacerlo mas cercano a ellos, pero no se si sea verdad.

Esperemos que DBDAIMA si siga un guion mas logico y no solo tenga la introduccion, porque si tiene que ser TOEI quien se encargue del desarrollo y el desenlace en su totalidad, y sin ni siquiera algunas líneas a seguir, podemos esperar lo peor. Espero que no, pero no le tengo mucha fe a DBDAIMA.

Casi preferiria que vuelvan pronto con DBS y readapten las sagas de MORO y GRANOLA, con una buena produccion y un presupuesto a la altura. Readaptar el manga seria un trabajo en mi opinion, visto los antecendetes, con mas porcentage de exito sin duda. Luego ya seguir la historia desde BROLLY sera otro cantar, y veremos si de verdad algun dia lo haran.

En cuanto al juego, esta claro que de aqui a que lo saquen, tienen tiempo de sobra para pulirlo y mejorarlo lo mas posible. No tengo muchas expectativas en cuanto al roster, pero seguro que algo se deben haber guardado para el final, mas alla de los que ya damos por seguros.

SALUDOS!
La saga de moro y granola molan muchisimo.
ojala verlas en anime y en este juego.

Como creeis que irá en serie s ? me tocará jugarlo ahi.
@sokii
Las diferencias son que la más cara, lleva un traje para Goku con bastón (que modifica una habilidad), que solo se podrá conseguir ahí, por ahora...y una invocación del dragón extra.

Lo demás son objetos e invocaciones del dragón para pedir cosas, que las traen todas al igual que el season pass.

No hay más diferencias, depende de lo que quieras gastarte.
nikoibza escribió:@sokii
Las diferencias son que la más cara, lleva un traje para Goku con bastón (que modifica una habilidad), que solo se podrá conseguir ahí, por ahora...y una invocación del dragón extra.

Lo demás son objetos e invocaciones del dragón para pedir cosas, que las traen todas al igual que el season pass.

No hay más diferencias, depende de lo que quieras gastarte.


Gracias crack! Me decantaré por la intermedia seguramente
8937 respuestas