Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

@Monpa pero el Goku de Daima se supone que lo venderán en el pase no?
Decían que iban a ser personajes de super Hero y Daima.

Dijeron que eran veintipocos.
Creéis que pueda venir algún personaje que no forme parte de Daima ni de super Hero?
O ya se confirmo que eran todos de esos?
Lapacaman escribió:@Monpa pero el Goku de Daima se supone que lo venderán en el pase no?
Decían que iban a ser personajes de super Hero y Daima.

Hay un personaje exclusivo de reserva que aún no se sabe quién es. Daima y el Sparking salen el mismo día. Vamos, si sumamos 2 y 2...
Lapacaman escribió:@Monpa pero el Goku de Daima se supone que lo venderán en el pase no?
Decían que iban a ser personajes de super Hero y Daima.

Dijeron que eran veintipocos.
Creéis que pueda venir algún personaje que no forme parte de Daima ni de super Hero?
O ya se confirmo que eran todos de esos?


En el pase vendrán personajes únicamente de Super Hero y de Daima, pero eso no descarta que puedan meter algún personaje en el roster base. Y, coincidiendo fechas, Goku Daima gana enteros para entrar en la quiniela tanto para promocionar el nuevo anime como para promover la compra del pase para obtener el resto de personajes de Daima.
No estoy seguro que Goku Daima sea el de reserva, mas que nada porque este personaje es exclusivo del preorder durante mucho tiempo y dudo que metan a un Goku exclusivo. me veo mas algun personaje de pelicula en plan Janemba o algo tipo Beelzebub o Jaco.
Zeno, Jaco o Goku DBO si todo lo que queda es Z-Super.
Ya si son trolls nivel extremo, podría ser Monaka.

PD: Creo que la respuesta de la pregunta de los DLCs se contestaba con la propia terminología. Si el juego viene con el contenido entonces no es un "contenido descargable" independiente del mismo.
También está la teoría de que el personaje extra sea Tori-Bot, como homenaje al maestro Toriyama.
Que el personaje sea Goku Daima, puede ser perfectamente, y puede que si no lo pillaste en reserva, lo vendan en el DLC después, que hasta que salga falta un tiempo...igual que Black en Xenoverse 2.

Y hay que recordar que no será un personaje con transformación porque solo es 'uno', descartando a cualquiera de OVAs por ejemplo.

A ver si hoy sale anuncio del video y nos quitamos saga Bu que parece que ya han mostrado a todos de una forma u otra.
Una pregunta. Que narices es invocar al super shenron?
Lo digo porque la version tocha trae eso.... y para que cueste 10 euros( o 20 no me acuerdo) más... no creo sea solo una skin no?
@Grinch
Pues dará dinero del juego, o objetos especiales, o desbloquear personajes que no se podría de otra forma, como siempre.

Según deseo que pidas.
nikoibza escribió:Que el personaje sea Goku Daima, puede ser perfectamente, y puede que si no lo pillaste en reserva, lo vendan en el DLC después, que hasta que salga falta un tiempo...igual que Black en Xenoverse 2.

.


Habrá que esperar porque se especifica que daima viene en el pase de temporada. Y no estoy seguro de jacko como dicen algunos ya que podría venir de base teniendo en cuenta que es parte de la historia.

Si bien no creo, teniendo en cuenta que es parte de la patrulla galáctica no me sorprendería que fuera jiya. Pero bueno es exagerar demasiado ya, debería ser algún personaje mostrado en el anime. Sinceramente no sé que esperar
Entonces el moro y granola no saldrán no?
En los últimos gameplays lo queda claro es que el juego es tan rápido como el Tenkaichi 3.

Un saludete
Bueno me parece que mañana tampoco hay tráiler.
Empiezo a pensar que lo que falta se lo guardan ya para la Tokyo Game Show a finales de mes.
Estaria bien una demo publica para ir animando a la peña a comprar y probar el juego.
No digo que pongan la de las ferias con esa cantida de personajes. Me conformo con un yamcha, krillin, la semilla esa como se llame y satan xD
devilcloud_20 escribió:Bueno me parece que mañana tampoco hay tráiler.
Empiezo a pensar que lo que falta se lo guardan ya para la Tokyo Game Show a finales de mes.


Me parecería raro que saquen trailer de Freezer y Cell y no acaben sacando el de Buu... La verdad que los japos a veces son más raros que un perro verde.
@sicluna
No, si no ha sido animado previamente no va a salir nada.
Quizás si después de Daima empiezan Super 2, quizás en un par de años...pero vamos, no.
He visto estos renders por Twitter, creo que nadie los ha puesto aún:

Imagen

El Goku UI [amor]
Asuma escribió:
devilcloud_20 escribió:Bueno me parece que mañana tampoco hay tráiler.
Empiezo a pensar que lo que falta se lo guardan ya para la Tokyo Game Show a finales de mes.


Me parecería raro que saquen trailer de Freezer y Cell y no acaben sacando el de Buu... La verdad que los japos a veces son más raros que un perro verde.


Si no sale este miércoles o jueves, será la semana siguiente con la saga Bu, y entre el 26 y 29 que es la Tokyo Games Show un trailer más alargo con los que faltan.
Lo ideal seria sacar cada semana un trailer (3 en total) hasta la Tokyo Games Show y aquí saca un trailer tocho mostrando todos los modos y alguna novedad o sorpresa.
sicluna escribió:Entonces el moro y granola no saldrán no?


No esperes nada del manga hasta que se resuelva los problemas legales de la ip. O que el productor diga que en realidad tienen los derechos sobre usar el contenido del manga para el video juego (porque si, que sea un juego de dragón ball no necesariamente quiere decir que puedan usar cosas del manga, como muchos sabran, a veces estos juegos dependiendo de algunos temas legales solo pueden usar cosas mostrafas en el anime o del manga y puede que ambos dependiendo del caso). Cosa que no creo haya sucedido, pero quién sabe
Ni ultra ego, ni black freezer ,ni gast ect.
No puedo más. Tengo mono. Necesito nueva info YA. Algún trailer o lo que sea. Cuanto más cerca está el juego, más mono tengo. SAQUEN TRAILER PUTOS.
Alfonsobomba escribió:Ni ultra ego, ni black freezer ,ni gast ect.


Por suerte en PC con el tiempo estos estarán.
Asuma escribió:No puedo más. Tengo mono. Necesito nueva info YA. Algún trailer o lo que sea. Cuanto más cerca está el juego, más mono tengo. SAQUEN TRAILER PUTOS.


Estoy igual jajaja, todo el dia pendiente de si sale algo.
devilcloud_20 escribió:
Asuma escribió:No puedo más. Tengo mono. Necesito nueva info YA. Algún trailer o lo que sea. Cuanto más cerca está el juego, más mono tengo. SAQUEN TRAILER PUTOS.


Estoy igual jajaja, todo el dia pendiente de si sale algo.

Venga muchachos, que apenas queda un mes clavado, si hemos esperado 17 años podemos esperar poco más de 30 días. Cuando os queráis dar cuenta, ya no los trailers, sino el juego completo estará con nosotros.
Viendo la portada del juego me he dado cuenta que los Tenkaichi todos eran Dragón Ball Z, y aquí es solo Dragón Ball (S)parking (Z)ero

No he podido evitar hacerme una paja mental para autoconvencerme de que es una señal de que abarca todo lo canon y estará DB original.
Luis_dAR escribió:Viendo la portada del juego me he dado cuenta que los Tenkaichi todos eran Dragón Ball Z, y aquí es solo Dragón Ball (S)parking (Z)ero

No he podido evitar hacerme una paja mental para autoconvencerme de que es una señal de que abarca todo lo canon y estará DB original.

Los desarrolladores ya dijeron que el título Dragon Ball no lleva incluido Z porque abarca también Super (y GT aunque no lo digan)
Antes los juegos llevaban el Dragon Ball Z -Budokai Tenkaichi o Dragon Ball Z Sparking ... Y metían canon , no cannon, Z, ovas, GT osea prácticamente todo. Nada más que en esta oportunidad le dieron la prioridad a todo Z y a la mayoría de Super.Y en cuestión de probabilidades el único con un 99% de posibilidades de salir aunque sea con un par de personajes, en el juego base, es el primer Dragon Ball !!
Asuma escribió:No puedo más. Tengo mono. Necesito nueva info YA. Algún trailer o lo que sea. Cuanto más cerca está el juego, más mono tengo. SAQUEN TRAILER PUTOS.


Es una verdadera mierda. La gamescom nos dejo videos en 4K y muchos personajes nuevos, pero la corriente fluyo dos días y se apago. Hoy mato por un Goku mid VS Gurudo en Namek destruido.
Buenas,

Para le versión digital de la PS5 ¿Qué versión del juego aconsejáis comprar?

Por otra parte ¿Se sabe los escenarios que habrán finalmente? Todos los vídeos que tenemos jugados constantemente en los 4 escenarios ya vistos cansan un poco...


Saludos!
@txemote83 yo pillé la Deluxe porque no le veo chiste ninguno a los beneficios extras que sumaron en la edición Ultimate. Además, comprando cards en páginas externas, me salió la Deluxe por 88€ en lugar de 110€. Es decir, por 18€ más que la edición standard, tienes acceso al juego 3 días antes y al primer pase de temporada, chollazo XD
txemote83 escribió:Buenas,

Para le versión digital de la PS5 ¿Qué versión del juego aconsejáis comprar?

Por otra parte ¿Se sabe los escenarios que habrán finalmente? Todos los vídeos que tenemos jugados constantemente en los 4 escenarios ya vistos cansan un poco...


Saludos!


Yo me fuí por la Ulitmate, que trae el juego, los dlc, una invocacion de super shenglong y un traje para Goku Super, pero yo recomiendo la deluxe, que trae el juego y los Dlc.
He visto un gameplay de Vegetto SSJ y cuando usa la habilidad de Golpe de imagen, mola mucho pq deja una imagen residual de el igual que en el anime cuando usan esa técnica. En los anteriores juegos simplemente desaparecías y volvías aparecer detrás.



Fijaos a partir del minuto 17.30 si lo poneis a cámara lenta.
Yo los trailers paso de verlos y videos no veré más. Todavía recuerdo el hype que tenía con el tenkachi 2 y 3 donde mostraron absolutamente todo en los trailers y después no había ningún factor sorpresa a la hora de jugar.
devilcloud_20 escribió:He visto un gameplay de Vegetto SSJ y cuando usa la habilidad de Golpe de imagen, mola mucho pq deja una imagen residual de el igual que en el anime cuando usan esa técnica. En los anteriores juegos simplemente desaparecías y volvías aparecer detrás.

Sí, eso ya se vio en otros personajes (Gohan niño y Burter que recuerde). Está muy guapo.

De hecho, en ciertos personajes (pre-Z sobre todo) yo haría que casi todos los vanish fueran así, no sólo los golpes de imagen.
Tito Balboa escribió:
devilcloud_20 escribió:He visto un gameplay de Vegetto SSJ y cuando usa la habilidad de Golpe de imagen, mola mucho pq deja una imagen residual de el igual que en el anime cuando usan esa técnica. En los anteriores juegos simplemente desaparecías y volvías aparecer detrás.

Sí, eso ya se vio en otros personajes (Gohan niño y Burter que recuerde). Está muy guapo.

De hecho, en ciertos personajes (pre-Z sobre todo) yo haría que casi todos los vanish fueran así, no sólo los golpes de imagen.


Las 2 técnicas que deberían hacer eso son Imagen refleja y Golpe de imagen, el teleport normal ya me parece bien que sea como siempre. Molan estos pequeños detalles que se van viendo junto a los agarres únicos, a ver que otras cosas irán saliendo.
devilcloud_20 escribió:
Tito Balboa escribió:
devilcloud_20 escribió:He visto un gameplay de Vegetto SSJ y cuando usa la habilidad de Golpe de imagen, mola mucho pq deja una imagen residual de el igual que en el anime cuando usan esa técnica. En los anteriores juegos simplemente desaparecías y volvías aparecer detrás.

Sí, eso ya se vio en otros personajes (Gohan niño y Burter que recuerde). Está muy guapo.

De hecho, en ciertos personajes (pre-Z sobre todo) yo haría que casi todos los vanish fueran así, no sólo los golpes de imagen.


Las 2 técnicas que deberían hacer eso son Imagen refleja y Golpe de imagen, el teleport normal ya me parece bien que sea como siempre. Molan estos pequeños detalles que se van viendo junto a los agarres únicos, a ver que otras cosas irán saliendo.

Ya, yo lo digo porque antes de Z lo de desaparecer sin dejar rastro era menos común que posteriormente, y las imágenes reflejadas eran bastante más comunes. Por eso digo que me gustaría que la mayoría de teleports de esos personajes tuvieran la animación de imagen reflejada. Creo que ayudaría a que esos personajes se vieran menos "fuera de lugar" en un Sparking.
Tito Balboa escribió:
devilcloud_20 escribió:
Tito Balboa escribió:Sí, eso ya se vio en otros personajes (Gohan niño y Burter que recuerde). Está muy guapo.

De hecho, en ciertos personajes (pre-Z sobre todo) yo haría que casi todos los vanish fueran así, no sólo los golpes de imagen.


Las 2 técnicas que deberían hacer eso son Imagen refleja y Golpe de imagen, el teleport normal ya me parece bien que sea como siempre. Molan estos pequeños detalles que se van viendo junto a los agarres únicos, a ver que otras cosas irán saliendo.

Ya, yo lo digo porque antes de Z lo de desaparecer sin dejar rastro era menos común que posteriormente, y las imágenes reflejadas eran bastante más comunes. Por eso digo que me gustaría que la mayoría de teleports de esos personajes tuvieran la animación de imagen reflejada. Creo que ayudaría a que esos personajes se vieran menos "fuera de lugar" en un Sparking.


Bueno no creo que solo sea con Vegetto SSJ, supongo que cualquier personaje que tenga estas habilidades dejara una imagen residual suya, digo yo.
devilcloud_20 escribió:
Tito Balboa escribió:
devilcloud_20 escribió:
Las 2 técnicas que deberían hacer eso son Imagen refleja y Golpe de imagen, el teleport normal ya me parece bien que sea como siempre. Molan estos pequeños detalles que se van viendo junto a los agarres únicos, a ver que otras cosas irán saliendo.

Ya, yo lo digo porque antes de Z lo de desaparecer sin dejar rastro era menos común que posteriormente, y las imágenes reflejadas eran bastante más comunes. Por eso digo que me gustaría que la mayoría de teleports de esos personajes tuvieran la animación de imagen reflejada. Creo que ayudaría a que esos personajes se vieran menos "fuera de lugar" en un Sparking.


Bueno no creo que solo sea con Vegetto SSJ, supongo que cualquier personaje que tenga estas habilidades dejara una imagen residual suya, digo yo.

Me refiero a teleports distintos a la imagen reflejada / golpe de imagen.

Por ejemplo, cuando aprietas círculo en medio de un combo para aparecer detrás del oponente. Me gustaría que en esa situación los personajes pre-Z mostraran la animación de imagen reflejada, más común en esa parte de la serie, en vez de la clásica desaparición.

Pero bueno son detallitos sin demasiada importancia.
Tito Balboa escribió:
devilcloud_20 escribió:
Tito Balboa escribió:Ya, yo lo digo porque antes de Z lo de desaparecer sin dejar rastro era menos común que posteriormente, y las imágenes reflejadas eran bastante más comunes. Por eso digo que me gustaría que la mayoría de teleports de esos personajes tuvieran la animación de imagen reflejada. Creo que ayudaría a que esos personajes se vieran menos "fuera de lugar" en un Sparking.


Bueno no creo que solo sea con Vegetto SSJ, supongo que cualquier personaje que tenga estas habilidades dejara una imagen residual suya, digo yo.

Me refiero a teleports distintos a la imagen reflejada / golpe de imagen.

Por ejemplo, cuando aprietas círculo en medio de un combo para aparecer detrás del oponente. Me gustaría que en esa situación los personajes pre-Z mostraran la animación de imagen reflejada, más común en esa parte de la serie, en vez de la clásica desaparición.

Pero bueno son detallitos sin demasiada importancia.


Bueno eso estaría bien con por ejemplo el maestro Roshi, Goku niño etc.

Parece que mañana tampoco habrá trailer :(
devilcloud_20 escribió:Bueno eso estaría bien con por ejemplo el maestro Roshi, Goku niño etc.

Exacto.
Lucil escribió:



Se confirma a kayo Shin tmb !!!!

El modo Torno parece muuy completo. He visto que uno de los tipos de torneo ponía TORENO DEL OTRO MUNDO, me parece que ya estaba en el BT3, ojala esta vez pongan el escenario.
Tmb decir que si Pikkon, ni OVAS van a estar, me parece un poco raro que mencionen lo del torneo del otro mundo, ya que es relleno del anime y no canon de las pelis.
Sigo creyendo que algo más habrá a parte de Z y Super.
Se ve muyyyy bien el jodido juego

Un saludete
Eso que vemos es el menú principal, si os fijáis abajo está seleccionado "Battle & Training", pudiendo elegir los modos "Episode & Custom" y "Challenges & Missions". Me gusta este último, tiene pinta a batallas con objetivos o personajes específicos, siempre se agradece que haya variedad. Supongo que, según el modo que elijas, el fondo irá cambiando entre distintos escenarios y personajes.

¡¡¡SE PUEDE QUITAR LA OPCIÓN DE VOLAR EN LOS TORNEOS!!! No me jodas eh, no me jodas. Fijaos en las opciones que aparece. Para mi esto es GOD [tadoramo]

En los distintos torneos, aparece el Tournament of Destroyers, que básicamente es el escenario del torneo entre los universos 6 y 7. Al 99% que estará este escenario. También vuelven los Yamcha Games [poraki]

Shin confirmado para sorpresa de nadie, el trailer de Buu va a tener poco o nada de misterio, espero que lo suelten cuánto antes!!

@devilcloud_20 me da que no tendremos el escenario del torneo del otro mundo. Si te fijas, cuando seleccionan el torneo, el apartado stage selecciona "random" cawento
Que guapo el Shin. Al final van a enseñar toda la saga de Buu sin sacar trailer de la saga de Buu XD
Se ha visto un poco los modos de juego, a bajo del todo, pone Custom battle, Battle & Training y otro que ponen Challanges & Misions (de este ultimo no se ha hablado aún) y parece que habrá alguno más.

El modo Battle & training contiene 3 opciones:
- Battle
- Traininig
- Wolrd Tournament - Online/ Offline

@Monpa Ahora me he fijado, seguramente no va a estar ese escenario. Creo que se van a dejar un montón de escenarios importantes como la Atalaya, el espacio, glaciar y tierra destruida.
@devilcloud_20 bueno, pikkon puede ser una excepción (como bardock) por salir en el torneo del mas allá del anime (los capitulos esos de relleno como has dicho)
No estaría mal la verdad que lo incluyan en el juego base

Por cierto, pequeño offtopic, no os haceis una idea lo que me impactó de pequeño ver a pikkon zurrando a cell como si nada [+risas]
Menudo hype joder. Qué guapo lo customizable que es el modo torneo. Poder desactivar tanto el volar como el ring out, wow.

Y qué bien que haya más modos aparte de los que ya sabíamos. Que encima veo que hay 6 pestañas de modos y solo hemos visto los títulos de 3. Faltaría el modo personalización, y ¿qué más?

Lástima que no se vean las opciones del torneo de destructores, oportunidad perdida de saber si está ese escenario (supongo que estará).

Asuma escribió:Al final van a enseñar toda la saga de Buu sin sacar trailer de la saga de Buu XD

Aún se guardan la bomba de Yakon y Pui Pui para el tráiler [sonrisa]
Tito Balboa escribió:Menudo hype joder. Qué guapo lo customizable que es el modo torneo. Poder desactivar tanto el volar como el ring out, wow.

Y qué bien que haya más modos aparte de los que ya sabíamos. Que encima veo que hay 6 pestañas de modos y solo hemos visto los títulos de 3. Faltaría el modo personalización, y ¿qué más?

Lástima que no se vean las opciones del torneo de destructores, oportunidad perdida de saber si está ese escenario (supongo que estará).

Asuma escribió:Al final van a enseñar toda la saga de Buu sin sacar trailer de la saga de Buu XD

Aún se guardan la bomba de Yakon y Pui Pui para el tráiler [sonrisa]



Lo de los modos yo creo que de momento queda así.

Hay 6 pestañas:

1- Espidoe & Custom Battle:
- Modo Historia
- Custom Battle
2- Battle & Training
- Battle (online/offline)
- Training
- World Tournament (Online/offline)
3- Missions & Challanges
4- Personalización
5- ????
6- Opciones


Para mi de modos ya esta bien servido. Ahora falta ver que tal será esa Personalización y el modo historia.
8960 respuestas