Eso que vemos es el menú principal, si os fijáis abajo está seleccionado "Battle & Training", pudiendo elegir los modos "Episode & Custom" y "Challenges & Missions". Me gusta este último, tiene pinta a batallas con objetivos o personajes específicos, siempre se agradece que haya variedad. Supongo que, según el modo que elijas, el fondo irá cambiando entre distintos escenarios y personajes.
¡¡¡SE PUEDE QUITAR LA OPCIÓN DE VOLAR EN LOS TORNEOS!!! No me jodas eh, no me jodas. Fijaos en las opciones que aparece. Para mi esto es
GOD En los distintos torneos, aparece el Tournament of Destroyers, que básicamente es el escenario del torneo entre los universos 6 y 7. Al 99% que estará este escenario. También vuelven los Yamcha Games
Shin confirmado para sorpresa de nadie, el trailer de Buu va a tener poco o nada de misterio, espero que lo suelten cuánto antes!!
@devilcloud_20 me da que no tendremos el escenario del torneo del otro mundo. Si te fijas, cuando seleccionan el torneo, el apartado stage selecciona "random"