Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

@Tito Balboa si tomamos como referencia el Tenkaichi 3, se me ocurre que uno de los modos podría ser para invocar a Shenron (si por mi fuera no lo pondría como un modo per se) o la Enciclopedia de todos los personajes, esto sí que me molaría.
Monpa escribió:@Tito Balboa si tomamos como referencia el Tenkaichi 3, se me ocurre que uno de los modos podría ser para invocar a Shenron (si por mi fuera no lo pondría como un modo per se) o la Enciclopedia de todos los personajes, esto sí que me molaría.


Pero esa opción creo que solo aparecía cuando reunias todas las bolas.
viconaru escribió:Yo los trailers paso de verlos y videos no veré más. Todavía recuerdo el hype que tenía con el tenkachi 2 y 3 donde mostraron absolutamente todo en los trailers y después no había ningún factor sorpresa a la hora de jugar.


Yo por el contrario, sin tráilers y videos,. no se si llego cuerdo a Octubre.

Respecto al video. Confirman a Shin, confirman de alguna manera el torneo U7 vs U6 pero también el del otro mundo... Eso me saco completamente.
Dicho esto, cada vez mas convencido de que van a estar Yankon o Pui Pui o algo especial por que sino ya presentaron a todos los personajes de la saga sin que salga el trailer.
devilcloud_20 escribió:
Monpa escribió:@Tito Balboa si tomamos como referencia el Tenkaichi 3, se me ocurre que uno de los modos podría ser para invocar a Shenron (si por mi fuera no lo pondría como un modo per se) o la Enciclopedia de todos los personajes, esto sí que me molaría.


Pero esa opción creo que solo aparecía cuando reunias todas las bolas.


¿Sí? En ese caso, quizá tengamos la enciclopedia por ahí [amor]

@Ukognos ojalá que estén Pui Pui, Yakon, Paikuhan, Uub de final de Z... pero algo me dice que no veremos ningún personaje nuevo de Z que no estuviera en Tenkaichi 3. El trailer de la saga de Cell también tuvo casi todos los personajes desvelados antes de que saliera el trailer, siendo quizá Piccolo fusionado con Kami el único personaje que medio sorprendió.
Los distintos torneos de Sparking! METEOR, cambiando algunos, y reglas cómo en los de Raging Blast 2.

El último Sparking! Qué realmente disfruté fue Raging Blast 2, Ultimate Tenkaichi fue un bluf enorme, por su gameplay de mierda y los pseudo Sparking! De Dimps: Xenoverse y Xenoverse 2 nunca me llenaron, así que durante años jugue en RB2 al modo torneo y me gustaba mucho las distintas reglas, me encanta que en Sparking! ZERO hayan vuelto y ampliado con nuevas, es una sorpresa agradable.

Llevaba días sin decir nada porque me aburre ya que se hablé siempre del roster, sí va a ser el de Sparking! METEOR de Z, pero sin invenciones, ni películas + Super, todo lo demás sera DLC, y es comerse la cabeza a falta de un mes y poco para que salga, sí meten más de base pues mejor, pero menuda obsesión...
Seguro habrá más escenarios, solo que lo enseñan poco a poco.

Un saludete
Monpa escribió:Eso que vemos es el menú principal, si os fijáis abajo está seleccionado "Battle & Training", pudiendo elegir los modos "Episode & Custom" y "Challenges & Missions". Me gusta este último, tiene pinta a batallas con objetivos o personajes específicos, siempre se agradece que haya variedad. Supongo que, según el modo que elijas, el fondo irá cambiando entre distintos escenarios y personajes.

¡¡¡SE PUEDE QUITAR LA OPCIÓN DE VOLAR EN LOS TORNEOS!!! No me jodas eh, no me jodas. Fijaos en las opciones que aparece. Para mi esto es GOD [tadoramo]

En los distintos torneos, aparece el Tournament of Destroyers, que básicamente es el escenario del torneo entre los universos 6 y 7. Al 99% que estará este escenario. También vuelven los Yamcha Games [poraki]

Shin confirmado para sorpresa de nadie, el trailer de Buu va a tener poco o nada de misterio, espero que lo suelten cuánto antes!!

@devilcloud_20 me da que no tendremos el escenario del torneo del otro mundo. Si te fijas, cuando seleccionan el torneo, el apartado stage selecciona "random" cawento

Malditos juegos de Yamcha XD .
Tenía casi todo el roster personalizado por culpa de ese modo.
Comprada la edición de 120€ de la store. Olé olé!
El menú principal parece íntegramente en 3D sin tiempos de carga como hemos visto en los versus de los eventos. Es algo que me encanta. De modos de juego offline va a ir bien servido como ese añadido de "Challenges & Missions". Apunta a título con una vida útil eterna.
El video bastante directo, se ve que algo de chicha tiene. Eso si los menus super basixos [+risas]

Lo de "Challenges & Missions" donde lo habeis visto? Si es asi mola.

PS: Vale acabo de verlo, se ve que son 6 opciones. Entiendo que sera el modo historia, modo batalla, modo custom, desafios, tienda, opciones.
devilcloud_20 escribió:
Lucil escribió:



Se confirma a kayo Shin tmb !!!!

El modo Torno parece muuy completo. He visto que uno de los tipos de torneo ponía TORENO DEL OTRO MUNDO, me parece que ya estaba en el BT3, ojala esta vez pongan el escenario.
Tmb decir que si Pikkon, ni OVAS van a estar, me parece un poco raro que mencionen lo del torneo del otro mundo, ya que es relleno del anime y no canon de las pelis.
Sigo creyendo que algo más habrá a parte de Z y Super.


Ostie pero vaya fail el ataque conjunto de Great saiyaman con videl sin el traje no? en ese ataque iba disfrazada no?
Pondran el battleground del torneo del poder ? 🙄
Olvidaos de que el personaje extra por reserva sea Goku Daima, ya que se a confirmado que este se transforma en SSJ, y por tanto ya no es un personaje sino 2. T

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yo sigo apostando por estos:
- Ubb niño
- Hatchyack
- Androide 21
-Belzebu (SandLand)
- Jaco

(Recordemos que solo es un personaje sin ninguna transformación y uno que es nueva en la saga BudokaI Tenkaichi)
Por lo tanto tampoco será ninguno de GT.


Pues si Goku Daima es el personaje de reserva ya no cuadra con los slots porque deberia tener ssj1 y ssj2
Las transformaciones pueden ir por dlcs sin ningún problema ya que cada transformación es un personaje distinto. Si fuese el xenoverse que son potenciadores, entonces sí, no podría ser porque tendrían que modificar el personaje para luego meterle el ssj, pero aquí no veo problema.

Que feo el Goku de Daima en ss.
Nanatsu88 escribió:


Pues si Goku Daima es el personaje de reserva ya no cuadra con los slots porque deberia tener ssj1 y ssj2


Para mi esta serie tiene muy buena pinta, me gusta lo que se ve.
Es como la nueva GT, aunque me gusta el nuevo GI de Goku, si que es cierto que prefiero los diseños de ropa de GT, fue un soplo de aire fresco no verlos con la misma ropa de siempre, de momento es el único fallo que le veo a Daima hasta que vea el anime. Me hubiese gustado un cambio de ropa para Vegeta y algo un poco más distinto para Goku tmb.


@sinuba Dudo mucho que te metan su forma base como extra por reserva y luego la transformación por DLC. Seria demasiado guarro incluso para los de Bandai namco. El personaje tiene que ser único sin formas, y algo que abarque entre Z y Super o alguna fumada de algun otro anime de Toriyama como el prota de Sand Land o el Andoide 21 que ya lo han hecho canon y sale tanto en el Faighter Z, como Xenoverse 2 como un par de segundo en Super Hero, cuando explican el arbol familiar de Dr. Hedo. Tmb veo como opción algun personaje basura como Jaco o en caso de incluir pelis al final tal vez Hatchyack que fue la novedad en la saga Raging Blast 2 y lo habrían traído a la saga Budoaki Tenkaichi.
Grinch escribió:Pondran el battleground del torneo del poder ? 🙄

Correcto, se confirmó en el trailer donde aparecen Ribriane, Jiren full power y Goku UI señal.

Si que es cierto que en el tema escenarios esta la cosa muuuuy escueta.... a ver sin confirman algunos mas en las semanas que quedan...

devilcloud_20 escribió:Yo sigo apostando por estos:
- Ubb niño
- Hatchyack
- Androide 21
-Belzebu (SandLand)
- Jaco

Te compro Ubb niño y Jaco, pero dudo mucho que Hatchyack sea el personaje extra cuando ningún personaje de Ova sea incluido en el roster base. Androide 21 tiene varias transformaciones y Belzebu no es de Dragon Ball.
Yo creo que el personaje de reserva va a ser este [carcajad] :
Imagen
domodark escribió:Yo creo que el personaje de reserva va a ser este [carcajad] :
Imagen



Ya han dicho oficialmente que el personaje es "nuevo y nunca ha aparecido en la saga Budokai Tenkaichi", Arale ya salió en el BT3.
La versión deluxe en que se diferencia de la normal? En que incluye el pase de batalla? Es que estoy dudando de cuál comprar. La últimate la descarto por el precio y la deluxe estoy en duda si es por el pase que se podrá comprar con el juego normal
@devilcloud_20 me mola mucho el diseño del Goku Daima SSJ y coincido contigo en lo que comentas sobre GT, el diseño que le dieron a algunos personajes y a sus vestimentas fue un soplo de aire fresco que sentó de escándalo. Otra cosa no, pero en diseño GT fue la ostia. Espero que metan el GI azul para Goku Fin, ya que dudo muchísimo que nos metan un Goku Adulto GT como futuro dlc.

@NeoMeta corrígeme si me equivoco, pero realmente la Androide 21 no tiene transformaciones, sino distintas formas. Además, la "canon" por así decirlo es su apariencia humana, no lo vería descabellado. Beelzebub a modo de homenaje a Toriyama tampoco me chirría, al igual que Tori-bot.

@Irureta_7 la deluxe te da acceso anticipado al juego 3 días antes de su lanzamiento (es decir, el martes 08 a las 00:00 ya podrás jugar) y el primer season pass que incluye personajes de Super Hero y de Daima.

El hecho de que ambos lanzamientos coincidan da qué pensar de que algún personaje de Daima puede protagonizar ese extra por reservar el juego. Pero sí, sería una guarrada que te metan a algún Goku Daima y dejen su otra forma en el dlc [+risas]
@Monpa Goku Black era reserva en base y dlc en Rose. Vamos, que no sería la primera vez. Tampoco veo la guarrada, por cierto. ¿Qué diferencia hay respecto a que Goku de Daima vaya completo con todas sus formas en dlc a que la forma base de vaya gratis si reservas? Para tener las transformaciones vas a tener que pagar igual de las dos manerasXD

De personajes raros tipo Toribot y cosas así, olvidaos. Primero, porque el personaje de reserva siempre es alguien potente (Vegeta ss4 en el Xv1 y Goku Black en el 2). Segundo, porque imagino que ahí entran temas de derechos y con Tori muerto, la cosa debe estar chunga.
y olvidad también Hatchyack,los Raging Blast pueden decirse que son spinoff de Sparking!, pero siguen siendo Sparking!, si es nuevo en la saga no puede ser el, eso también descarta a Vegeta SS3, Broly SS3, y Bardock SS ( salio en el for Kinect, que a su vez es spinoff de RB y a su vez de Sparking!).

teniendo en cuenta que las transformaciones las consideran personajes, podría ser incluso una transformación nueva para un personaje existente, o incluso una nueva etapa.
Monpa escribió:@NeoMeta corrígeme si me equivoco, pero realmente la Androide 21 no tiene transformaciones, sino distintas formas. Además, la "canon" por así decirlo es su apariencia humana, no lo vería descabellado. Beelzebub a modo de homenaje a Toriyama tampoco me chirría, al igual que Tori-bot.

Si nos basamos en la Androide 21 de FighterZ, si no recuerdo mal tenia tres formas lo suficientemente diferentes como para considerarase transformaciones (al menos su versión base y la Majin). Si nos basamos en el arbol familiar de Gero, no podemos categorizarla ni como Androide 21 porque lo unico que se vio es que la mujer de Gero tenia el aspecto del Androide 21 de FighterZ, pero canonicamente nada mas...

Y le tengo mucho respeto a Toriyama pero meter a Tori-Bot como personaje sería echar a perder un slot, sinceramente... que movimientos o ataques le pondrían? [+risas]
NeoMeta escribió:
Grinch escribió:Pondran el battleground del torneo del poder ? 🙄

Correcto, se confirmó en el trailer donde aparecen Ribriane, Jiren full power y Goku UI señal.

.


Me refiero a un modo de juego no al mapa. ^^.


XD
@sinuba ostias Vegeta SSJ4 como personaje de reserva? [carcajad] No tenía ni idea, no estoy metido en el Xenoverse, lo probé unos minutos y me pareció demasiado ortopédico. El primer pensamiento que se me vino a la mente cuando vi que Daima se estrenaba también el 11 de Octubre fue ese mismo, de que darían a Goku Daima como personaje de reserva. Tampoco estoy seguro de que tenga que seguir la misma tónica que los Xenoverse al ser sagas distintas, pero igualmente puede ser como dices.

@NeoMeta lo acabo de comprobar y me equivocaba, en una cinemática se ve transformándose en Majin. De todas formas, caso similar al de Goku Daima, pueden meterte a la Androide en su forma humana y a posteriori si tal, su forma Majin. Para mi también sería un slot desperdiciado si pusieran a Tori-bot. Que crea que pueda tener chances no significa que quiera que esté [+risas]
Sabéis porque no sale ningún coche en los trailers no? Por qué es dragón ball parking zero. Xd Xd
En serio otro día más sin saber nada del trailer? Ya tardan para el poco tiempo que queda.
Lewis44 escribió:Sabéis porque no sale ningún coche en los trailers no? Por qué es dragón ball parking zero. Xd Xd


Reportado. Espero que te banen [facepalm]
El personaje de la reserva en mi opinion sera JACO. Para mi cumple con todos los requisitos, es un personaje que se puede adaptar perfectamente al juego, y seria el personaje comico de DBS igual que esta SATAN en DBZ. No hay que olvidar que es un personaje totalmente nuevo en DBS y que tuvo su propio comic (precuela), donde al final explicaba de forma canonica como goku fue enviado finalmente a la tierra. De todas formas, sino es el de reserva, para mi seria una opcion incluso de que este en el ROSTER FINAL, aunque no es algo seguro evidentemente.

Para los que hablan de TORI BOT, MONAKA, LEMO, CHEELAI...con todo el respeto solo os falta PUAR, ULONG o BULMA. No solo no son luchadores sino que no tendria ningun sentido su adaptacion como tal en un juego de lucha, y menos en este. Pero bueno que seria echarle mucha imaginacion.

JACO es un patrullero galactico y mucho mas fuerte que un humano cualquiera que no haya superado los limites de la fuerza humana ( como KRILLIN, YAMCHA O MUTENROSHI), ( si habeis podido leer el manga precuela alli se ve mejor su capacidad y fuerza), y SATAN es un maestro de las artes marciales que es el mas fuerte entre los humanos con diferencia, solo superado por su propia hija. Lo digo mas que nada porque no se pueden poner al mismo nivel que esos otros sinceramente.

ARALE logicamente podria serlo (pero ya estuvo en BT3 lo cual ya no puede ser), como el personaje de SANDLAND, porque son fuertes a su manera y son personajes del maestro TORIYAMA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Esperad que me pongo de pie primero. Se te extraña maestro. [buuuaaaa] .

DBDAIMA tiene pinta de que ira todo en el DLC junto con SUPERHERO como anunciaron. GOKU niño la verdad, no hubiera estado mal que le hubieran cambiado la ropa por darle algo de identidad propia. Pero ya veremos cuando lo estrenen como queda todo.

A ver si ya muestran el TRAILER que la saga buu aun puede haber alguna sorpresa ( aunque mis expectativas son bajas pero la esperanza nunca se pierde).

SALUDOS!
@devilcloud_20 claro ya lo he dicho muchas veces, es gohan beast
Todos viendo la nueva historia, la animación y Goku SSJ, yo viendo que no alcanzan los 2pico de slots de los 3 DLCs del Sparking para todos los personajes nuevos que muestran y encima están los chibis...


Lewis44 escribió:Sabéis porque no sale ningún coche en los trailers no? Por qué es dragón ball parking zero. Xd Xd


No se si es peor el chiste o que en algunos trailers efectivamente aparecen coches.
Los que lo reservamos en Miravia en Wakkap con la oferta que se quedaba en 41€.
Sabeis si incluyen el dlc de reserva?
Jaco ya fue un personaje reserva en otro juego no? Sería un poco cutre que fuera otra vez él pero a saber
sinuba escribió:@Monpa Goku Black era reserva en base y dlc en Rose. Vamos, que no sería la primera vez. Tampoco veo la guarrada, por cierto. ¿Qué diferencia hay respecto a que Goku de Daima vaya completo con todas sus formas en dlc a que la forma base de vaya gratis si reservas? Para tener las transformaciones vas a tener que pagar igual de las dos manerasXD

De personajes raros tipo Toribot y cosas así, olvidaos. Primero, porque el personaje de reserva siempre es alguien potente (Vegeta ss4 en el Xv1 y Goku Black en el 2). Segundo, porque imagino que ahí entran temas de derechos y con Tori muerto, la cosa debe estar chunga.

No es lo mismo.
Con Black base no pasas al rose. Son personajes en distintos slots.
Cómo van a dar una forma de un personaje y en el dlc el resto de formas. Eso son gochadas del xenoverse porque, quitando algunos Saiyans, nadie se transforma.
El que no lo reserve y compré el pase que tiene a Goku directamente desde el SS ?
Vuelve a sumar 2 y 2.
Y de la saga de buu que quedaría, kibitoshin y ya no?
Salvo sorpresa de pui pui y yakon y yo que se, yamu y kibito 🤷🏻‍♂️
@Ukognos
No te creas dicen +20 eso pueden ser 21 o 27.
De Super Hero mínimo son 4-Gohan, 4-Picolos, 2 Ganma, Cell Max...11 fijos...si ponen Goten y Trunks y sus transformación como en el manga...15 como mucho.

De Daima podrán a los principales 2-Goku si no tiene más formas, los 2 nuevos, 4-5 villanos con alguna transformación...tirando por lo alto 24/25.

Sin Goten y Trunks de SH fácilmente pueden ser 11+11 de Daima y ya.
jfbtdxv escribió:Y de la saga de buu que quedaría, kibitoshin y ya no?
Salvo sorpresa de pui pui y yakon y yo que se, yamu y kibito 🤷🏻‍♂️


En el BT3 estaba KibitoShin, pero esta tarde de lluvia le estoy dando al BT3 y he jugado un rato con el personaje.
Al ver que posiblemente se dejen a Gt.Saiyaman 2 igual a al Rey Vegeta y los Ozarus inventados, creo que hay muchos posibilidades de que tampoco metan a KibitShin, por varias razones, todas sus habilidades excepto la Transmisión Instantánea son inventadas, el personaje no pele nada de nada en ninguna saga, en el BT3 la fusión con Kibito es super cutre, si tienes a Kayo Shin y quieres fusionarte, no aparece la típica escena donde se quita una pothala el y otra Kibito fusionándose, si no que Kayo Shin se pone en posición de cagar y de repente PUM !! se transforma en KybitoShin como si nada.
Viendo que las Fusiones funcionan con un compañero a menos que selecciones al personaje a parte desde el principio, tengo dudas de que finalmente incluían a KibitoShin, tmb hay que recordar que en Super deshicieron la fusión con un deseo y dejaron a esa forma de lado.
Tal vez al final si que este, al igual que Gt. Saiyaman 2 o Rey Vegeta, pero si han decidido quitar estos, creo que harán lo mismo con kibitoShin.

devilcloud_20 escribió:
jfbtdxv escribió:Y de la saga de buu que quedaría, kibitoshin y ya no?
Salvo sorpresa de pui pui y yakon y yo que se, yamu y kibito 🤷🏻‍♂️


En el BT3 estaba KibitoShin, pero esta tarde de lluvia le estoy dando al BT3 y he jugado un rato con el personaje.
Al ver que posiblemente se dejen a Gt.Saiyaman 2 igual a al Rey Vegeta y los Ozarus inventados, creo que hay muchos posibilidades de que tampoco metan a KibitShin, por varias razones, todas sus habilidades excepto la Transmisión Instantánea son inventadas, el personaje no pele nada de nada en ninguna saga, en el BT3 la fusión con Kibito es super cutre, si tienes a Kayo Shin y quieres fusionarte, no aparece la típica escena donde se quita una pothala el y otra Kibito fusionándose, si no que Kayo Shin se pone en posición de cagar y de repente PUM !! se transforma en KybitoShin como si nada.
Viendo que las Fusiones funcionan con un compañero a menos que selecciones al personaje a parte desde el principio, tengo dudas de que finalmente incluían a KibitoShin, tmb hay que recordar que en Super deshicieron la fusión con un deseo y dejaron a esa forma de lado.
Tal vez al final si que este, al igual que Gt. Saiyaman 2 o Rey Vegeta, pero si han decidido quitar estos, creo que harán lo mismo con kibitoShin.


De Super Hero, deberian estar estos:
1- Gohan (super) base
2- Gohan (super) SSJ
3- Gohan (super) definitivo
4- Gohan (super) Bestia
5- Piccolo (super)
6- Piccolo (super) desbloqueo de poder
7- Piccolo (super) Orange
8- Piccolo (super) Orange gigante
10- Ganma 1
11- Ganma 2
13- Cell Max
------ Tal vez - oajal ----
14- Goten (super)
15- Goten (super) SSJ
16- Trunks (super)
17- Trunks (super) SSJ

DB Daima
18- Goku (daiam) base
19- Goku (daima) SSJ
20- Vegeta (daiama) base
21- Vegeta (daiam) SSJ
22- Piccolo (daiam)
23- alguna forma nueva para Goku
24- alguna forma nueva para Vegeta
25- ???
26- ????
27- ???

Mas o menos de debería ir por aquí entre 21 y 29 personajes
(En los spoilers del anime, ya confirmado que Goku, Vegeta y Piccolo harán equipo junto los 2 demonios y la saga recaerá en ellos 3 como protas Tmb que habrá alguna transformación nueva/ power up - no podía faltar-).

@Lapacaman Yo tampoco creo que te venga una forma base como reserva y luego las transformaciones restantes en DLC es absurdo, esto no es Xenoverse. Tal vez aparezca algun personaje tipo Andoirde 21 ya que ha salido en varios juegos, pero no me creo que te vendan un personajes con sus formas troceadas, es muy guarro eso, tiene que ser un personaje con una única forma.
nikoibza escribió:@Ukognos
No te creas dicen +20 eso pueden ser 21 o 27.


Era una broma...

PD: De todas maneras en el tráiler se ven como 10 personajes nuevos.
@devilcloud_20 si si, coincido, el caso es que como han metido a King cold y a babidi me parecería muy raro que no metan también a kibitoshin, todo apunta a que están metiendo a todos los del Tenkaichi 3 y no complicarse la vida (por eso veo peligrar a yakon y a pui pui por desgracia)

GT saiyaman 2 si que no estoy del todo seguro si la incluiran ya que en realidad es un "personaje" de la peli de hildegarn, ya veremos qué hacen

A ver si sale el trailer de una vez [+furioso]
jfbtdxv escribió:@devilcloud_20 si si, coincido, el caso es que como han metido a King cold y a babidi me parecería muy raro que no metan también a kibitoshin, todo apunta a que están metiendo a todos los del Tenkaichi 3 y no complicarse la vida (por eso veo peligrar a yakon y a pui pui por desgracia)

GT saiyaman 2 si que no estoy del todo seguro si la incluiran ya que en realidad es un "personaje" de la peli de hildegarn, ya veremos qué hacen

A ver si sale el trailer de una vez [+furioso]


Solo podemos esperar, pero si incluyen a Gt. Saiyaman 2 tal vez sigan habiendo más sorpresas que desconocemos.
No creo que haya trailer esta semana ya. Creo que la saga Bu la presentaran el martes que viene, la siguiente semana lo que falte de Super, y luego ya la Tokyo Game Show. Si hay alguna sorpresa o bomba saldrá aquí cundo ya hayan mostrado los 164 personajes.

Ahora mismo mi sueño humedo y fantasia es esta:
Martes 10 saga Bu con alguna sorpresa
Martes 17 lo que falta de Super.
Ultima semana del mes Tokyo Game Show con super trailer final con personajes de DB, OVAS y GT (muy por encima para dejar sorpresas) y el personaje extra por reserva.

Seguramente no ocurra pero yo sigo cruzando los dedos. XD
Yo sigo pensando que las ovas se las reservan por packs dlc (o incluso sueltos), ya sean villanos principales

Pack 1 turles, Slug, cooler,...
Pack 2 bojack, janemba, A13, etc

O ya si se quieren flipar del todo con sus secuaces XD

Pack lord Slug: Slug, medamatcha, dorotabo, angira
Pack Cooler revenge: cooler, salza, neiz, dore

Algo asi, de GT si que no tengo ni idea de que harán, si finalmente no hacen nada si creo que con el tiempo algo sacarán vía dlc, como en el fighter z
Yo finalmente cedí y reservé la Definitiva. ¡Quedan 33 días!

Imagen
@jfbtdxv
Yo viendo que el primer season pass es de +20 y son 3 DLC...supongo que harán packs de 7-8 personajes tipo:

-Pack OVAs 1: 2 Garlick, Turles, 2 Slug, 3 Cooler
-Pack OVAs 2: 3 Broly, 2 n13, 2 Bojack, 2 Janemba
-Pack OVAs 3: 2 Hildegar, Tapion, Pikkon,Willow, Bio Broly
Igual con GT 3DLC con grupos de 7-8 Pjs

O algo así + o - ya tendrían para 2-3 años o más...no cuento que les metan historias ni cinemáticas como mucho misiones modo custom
todavía no han confirmado quien es el personaje de reserva?
A Vegeta SSJ Blue lo han dejado muuuuy roto, la forma Blue Evolution que es un potenciador ahora dura un montón y si le sumas el "otro" potenciador que tiene como especial, le sube un monton el ataque y otros stats ya que son acumulables hasta un máximo de 3 veces, de tal forma que Vegeta SSJ Blue es un monstruo causando daño.

Lapacaman escribió:
sinuba escribió:@Monpa Goku Black era reserva en base y dlc en Rose. Vamos, que no sería la primera vez. Tampoco veo la guarrada, por cierto. ¿Qué diferencia hay respecto a que Goku de Daima vaya completo con todas sus formas en dlc a que la forma base de vaya gratis si reservas? Para tener las transformaciones vas a tener que pagar igual de las dos manerasXD

De personajes raros tipo Toribot y cosas así, olvidaos. Primero, porque el personaje de reserva siempre es alguien potente (Vegeta ss4 en el Xv1 y Goku Black en el 2). Segundo, porque imagino que ahí entran temas de derechos y con Tori muerto, la cosa debe estar chunga.

No es lo mismo.
Con Black base no pasas al rose. Son personajes en distintos slots.
Cómo van a dar una forma de un personaje y en el dlc el resto de formas. Eso son gochadas del xenoverse porque, quitando algunos Saiyans, nadie se transforma.
El que no lo reserve y compré el pase que tiene a Goku directamente desde el SS ?
Vuelve a sumar 2 y 2.

Ah, ¿que aquí las transformaciones van en el mismo slot, acaso? Primera noticia, porque en todos los gameplays de las demos se ven como están aparte. Así que sigo sin ver el problema.
8960 respuestas