jfbtdxv escribió:Y de la saga de buu que quedaría, kibitoshin y ya no?
Salvo sorpresa de pui pui y yakon y yo que se, yamu y kibito 🤷🏻♂️
En el BT3 estaba KibitoShin, pero esta tarde de lluvia le estoy dando al BT3 y he jugado un rato con el personaje.
Al ver que posiblemente se dejen a Gt.Saiyaman 2 igual a al Rey Vegeta y los Ozarus inventados, creo que hay muchos posibilidades de que tampoco metan a KibitShin, por varias razones, todas sus habilidades excepto la Transmisión Instantánea son inventadas, el personaje no pele nada de nada en ninguna saga, en el BT3 la fusión con Kibito es super cutre, si tienes a Kayo Shin y quieres fusionarte, no aparece la típica escena donde se quita una pothala el y otra Kibito fusionándose, si no que Kayo Shin se pone en posición de cagar y de repente PUM !! se transforma en KybitoShin como si nada.
Viendo que las Fusiones funcionan con un compañero a menos que selecciones al personaje a parte desde el principio, tengo dudas de que finalmente incluían a KibitoShin, tmb hay que recordar que en Super deshicieron la fusión con un deseo y dejaron a esa forma de lado.
Tal vez al final si que este, al igual que Gt. Saiyaman 2 o Rey Vegeta, pero si han decidido quitar estos, creo que harán lo mismo con kibitoShin.
devilcloud_20 escribió:jfbtdxv escribió:Y de la saga de buu que quedaría, kibitoshin y ya no?
Salvo sorpresa de pui pui y yakon y yo que se, yamu y kibito 🤷🏻♂️
En el BT3 estaba KibitoShin, pero esta tarde de lluvia le estoy dando al BT3 y he jugado un rato con el personaje.
Al ver que posiblemente se dejen a Gt.Saiyaman 2 igual a al Rey Vegeta y los Ozarus inventados, creo que hay muchos posibilidades de que tampoco metan a KibitShin, por varias razones, todas sus habilidades excepto la Transmisión Instantánea son inventadas, el personaje no pele nada de nada en ninguna saga, en el BT3 la fusión con Kibito es super cutre, si tienes a Kayo Shin y quieres fusionarte, no aparece la típica escena donde se quita una pothala el y otra Kibito fusionándose, si no que Kayo Shin se pone en posición de cagar y de repente PUM !! se transforma en KybitoShin como si nada.
Viendo que las Fusiones funcionan con un compañero a menos que selecciones al personaje a parte desde el principio, tengo dudas de que finalmente incluían a KibitoShin, tmb hay que recordar que en Super deshicieron la fusión con un deseo y dejaron a esa forma de lado.
Tal vez al final si que este, al igual que Gt. Saiyaman 2 o Rey Vegeta, pero si han decidido quitar estos, creo que harán lo mismo con kibitoShin.
De Super Hero, deberian estar estos:
1- Gohan (super) base
2- Gohan (super) SSJ
3- Gohan (super) definitivo
4- Gohan (super) Bestia
5- Piccolo (super)
6- Piccolo (super) desbloqueo de poder
7- Piccolo (super) Orange
8- Piccolo (super) Orange gigante
10- Ganma 1
11- Ganma 2
13- Cell Max
------ Tal vez - oajal ----
14- Goten (super)
15- Goten (super) SSJ
16- Trunks (super)
17- Trunks (super) SSJ
DB Daima
18- Goku (daiam) base
19- Goku (daima) SSJ
20- Vegeta (daiama) base
21- Vegeta (daiam) SSJ
22- Piccolo (daiam)
23- alguna forma nueva para Goku
24- alguna forma nueva para Vegeta
25- ???
26- ????
27- ???
Mas o menos de debería ir por aquí entre 21 y 29 personajes
(En los spoilers del anime, ya confirmado que Goku, Vegeta y Piccolo harán equipo junto los 2 demonios y la saga recaerá en ellos 3 como protas Tmb que habrá alguna transformación nueva/ power up - no podía faltar-).
@Lapacaman Yo tampoco creo que te venga una forma base como reserva y luego las transformaciones restantes en DLC es absurdo, esto no es Xenoverse. Tal vez aparezca algun personaje tipo Andoirde 21 ya que ha salido en varios juegos, pero no me creo que te vendan un personajes con sus formas troceadas, es muy guarro eso, tiene que ser un personaje con una única forma.