Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

devilcloud_20 escribió:Faltaría confirmar si va estar Gt. Saiyaman 2 y Kayo Shin (seguramente estaran), y tal vez como novedad Ubb.

Kaioshin sí, pero Videl Saiyaman me apostaría dinero a que no estará. Creo que si estuviera, aparecería en el ulti de Great Saiyaman, al menos en uno de sus skins.

En el gameplay de hace unos meses vimos el ulti con el skin del casco, y en el scan de hoy parece ser el mismo ulti pero con el skin de las gafas. Y en ambos sale Videl normal.

Tengo curiosidad por qué ataque está haciendo Babidi. No me suena del T3. Si le cambian el moveset, aún podría haber esperanza para Yakon y Pui Pui. Porque a este ritmo veremos a todos los personajes de la saga Buu antes de que salga el tráiler. En mis libros solo falta Kaioshin y Kibitoshin.
Tito Balboa escribió:
devilcloud_20 escribió:Faltaría confirmar si va estar Gt. Saiyaman 2 y Kayo Shin (seguramente estaran), y tal vez como novedad Ubb.

Kaioshin sí, pero Videl Saiyaman me apostaría dinero a que no estará. Creo que si estuviera, aparecería en el ulti de Great Saiyaman, al menos en uno de sus skins.

En el gameplay de hace unos meses vimos el ulti con el skin del casco, y en el scan de hoy parece ser el mismo ulti pero con el skin de las gafas. Y en ambos sale Videl normal.

Tengo curiosidad por qué ataque está haciendo Babidi. No me suena del T3. Si le cambian el moveset, aún podría haber esperanza para Yakon y Pui Pui. Porque a este ritmo veremos a todos los personajes de la saga Buu antes de que salga el tráiler. En mis libros solo falta Kaioshin y Kibitoshin.

No saldrá porque de las películas no sale nadie.
Sorpresa inedita de la saga de buu seria ubb del final de z, pan final z, goten joven y trunks joven final de Z. Ya que no se han visto nunca en un juego excepto en kakarot, pero por goten y trunks joven quizas no los traigan ,ya que directamente los quieran traer en los primeros DLC en su versión teen de super hero. En cuanto al resto creo que Z esta más que completo.
Vamos a aceptar pulpo como animal de compañía con lo de Babidí, que por otro lado es obligatorio aceptarlo porque es lo que hay XD. Vamos a hacernos a la idea de que Pui Pui y Yakon no estarán como personajes jugables.

Pero por favor, si Babidí tiene como técnicas a Pui Pui y Yakon que podamos luchar contra él en los respectivos modo historia de Goku y Vegeta. Que lo aprovechen por favor.
Gonzamolina24 escribió:Sorpresa inedita de la saga de buu seria ubb del final de z, pan final z, goten joven y trunks joven final de Z. Ya que no se han visto nunca en un juego excepto en kakarot, pero por goten y trunks joven quizas no los traigan ,ya que directamente los quieran traer en los primeros DLC en su versión teen de super hero. En cuanto al resto creo que Z esta más que completo.


Pues Pan pequeña me sobra totalmente, pero Ubb pequeño, Goten y Trunks de final de Z me encantarían la verdad, sobre todo si no va a estar GT, eso si, con sus transformaciones en SSJ aunque se inventen los ataques.

@Tito Balboa Lo de Videl, por una parte tienes razón pq en la scan se ve a Gt. Siayman haciendo su Ulimtate con turbante y gafas y Videl sigue llevando la ropa normal. Al final de Z ya salia Gt.Saiyaman 2 y Gohan seguía llevando el turbante. Así que tal vez no este, pero la cosa es que la casilla que queda justo arriba esta pegada a ella. Tal vez Videl con el traje de Gt.Saiyaman 2 si tenga un Ultimate donde aparezcan los 2 disfrazados. Es muy raro.

Asuma escribió:Me tiro a la piscina: Pui Pui y Yakon jugables.
En la scan se ve a Babidi haciendo una especie de ataque de energía con sus dos manos, ataque que no tenía anteriormente, entonces, el finisher del cacharrito no se lo van a quitar, y este ataque nuevo, sustituya al ataque de Yakon o al de PuiPui, no va a dejar a Babidi solo con un ataque de esbirro.

Tengan fe.


Si según tu nos meten a parte de Yakon y Pui Pui un Babidi que no pela para nada como personaje jugable, para mi entonces debería estar Caulifa SSJ 1, Kale SSJ 2, Trunks (super) SSJ 2 y obviamente Cabba SSJ2.
No le veo mucho sentido meter a Babidi, Pui Pui y Yakon separados la verad [tomaaa]
Me tiro a la piscina: Pui Pui y Yakon jugables.
En la scan se ve a Babidi haciendo una especie de ataque de energía con sus dos manos, ataque que no tenía anteriormente, entonces, el finisher del cacharrito no se lo van a quitar, y este ataque nuevo, sustituya al ataque de Yakon o al de PuiPui, no va a dejar a Babidi solo con un ataque de esbirro.

Tengan fe.
Por ahora sin sorpresas, siguen el camino del T3, seguramente estará Shin y Kibitoshin.

Viendo que tiran por lo canon, Gran Saiyaman 2 tiene menos opciones, porque solo sale en relleno y en OVA, pero no me sorprendería si está.

A ver el vídeo si sale pronto... aunque más o menos están todos claros de la saga Bu, ya.
nikoibza escribió:Por ahora sin sorpresas, siguen el camino del T3, seguramente estará Shin y Kibitoshin.

Viendo que tiran por lo canon, Gran Saiyaman 2 tiene menos opciones, porque solo sale en relleno y en OVA, pero no me sorprendería si está.

A ver el vídeo si sale pronto... aunque más o menos están todos claros de la saga Bu, ya.


Claro pero Toppo dios de la destrucción o Jiren máximo poder, se les puede considerar Canon ? En el manga no salen, se los inventaron solo para el anime. Si Videl Gt.Saiyman no esta, espero que este Ubb o Trunks y Goten mayorcitos.
@devilcloud_20 Sí, ambas formas son canon. Ten en cuenta que Toriyama fue tanto guionista como diseñador de ciertos personajes del anime. Y recuerda que el anime va mucho antes del manga, no es que se los inventaran, es que fueron los primeros xD.
Parritron escribió:@devilcloud_20 Sí, ambas formas son canon. Ten en cuenta que Toriyama fue tanto guionista como diseñador de ciertos personajes del anime. Y recuerda que el anime va mucho antes del manga, no es que se los inventaran, es que fueron los primeros xD.



Bueno a ver como nos sorprenden XD , espero que el Martes saquen el tráiler y no tengamos que espéranos otra semana más. A parte del tráiler de la saga bu, aún faltarían 2 trailers más para completar el roster de los 164.
cuando sale el trailer de la saga Bu?
Asuma escribió:Me tiro a la piscina: Pui Pui y Yakon jugables.
En la scan se ve a Babidi haciendo una especie de ataque de energía con sus dos manos, ataque que no tenía anteriormente, entonces, el finisher del cacharrito no se lo van a quitar, y este ataque nuevo, sustituya al ataque de Yakon o al de PuiPui, no va a dejar a Babidi solo con un ataque de esbirro.

Tengan fe.

Puedo verlo.

Aunque parezca que no, Babidi tiene varios ataques no inventados que le podrían poner, como ha nombrado @DarkBlue23

De hecho, por la posición de las manos, apostaría a que en el scan está haciendo el ataque del slime paralizante que usó contra Piccolo en el anime. En los Tenkaichi era un Blast 1 pero podrían ponerlo como Blast 2.
Creo que el ataque de Babidi es este que sale aquí (pero haciéndole un primer plano al lanzarlo).

Asuma escribió:Me tiro a la piscina: Pui Pui y Yakon jugables.


No estas solo.

Y agrego un par mas dificiles, creo que Kibito o Kibitoshin van a ser también utilizables y el primer Boo Piccolo va a ser skin de Bootenks.
@devilcloud_20
No digo que no pueda estar eh, por meter pueden meterla porque están metiendo casi los mismos de Z que en el T3...pero igual que se han ahorrado a Appule y soldados random de Frezer no me extrañaría que se ahorren a GtSaiyaman 2...o sea un traje directamente.

No creo que el trailer de saga Bu salga más allá de esta semana que viene y luego tienen casi todo septiembre y 10 días para por lo menos un par de Super.
GS2 con mero skin puede ser posible, en especial si realmente venden skins por dinero real. Pero para eso primero tendrían que aclarar que no están hablando de GS2 sino de una skin. Cuando se habla de un personaje, se habla de un slot ocupado, de un moveset personalizado, etc.
Si chicos, septiembre va hacer un mes a puro trailer y pvs desde japon, asi que seguramente las semana que viene llegue el trailer saga buu. Luego más que posiblemente un par de trailers por sagas de dragon ball super. Un primer trailer- saga La batalla de los dioses, resurrección de freezer y torneo con el universo 6 (personajes nuevos)) y un segundo trailer (saga black ya vista al 100% y torneo del poder - y la mayoria de los que falten para completar el roster de super).
Y apuesto un ultimo trailer para traer algo de dragon ball, admito que a estas alturas del partido dudo que Metan GT en la base, más teniendo que completar el roster inicial, pero bueno esperaremos a los DLC después y si llega haber sorpresas finales, se agradeceran.
Pero cuando hablaron de que podríamos comprar personajes y skins, los creadores dijeron zeni, no yens. O sea, no sería con dinero real, sino del juego :-?

¿O es que me he perdido algo?
Natillax escribió:Pero cuando hablaron de que podríamos comprar personajes y skins, los creadores dijeron zeni, no yens. O sea, no sería con dinero real, sino del juego :-?

¿O es que me he perdido algo?



La gente está hablando de los posibles DLCs.
Depende también de como se entienda. Puede entenderse que hablan de zenis como uno mas de los datos masomenos menores que se suelen decir en este tipo de entrevistas (si el juego va a tener skins, resulta irrelevante como adquirirlos si en el fondo es siempre jugando) o pueden estar dando pie a que haya algo mas pero ablandándolo antes. Una teoría mía (subrayo lo de teoría aunque siempre me haya manejado en potencial), es que no se trata solo de lo primero, sino de lo segundo.
Siempre ha habido zenis en estos juegos, solo eran para cosas del juego.

Al final todo se desbloquea jugando, o por adelantado con zenis si dejan 'comprar' personajes....pero no dinero real

No creo que haya nada que comprar con dinero real, salvo DLCs y alguna invocación del dragón...pero hay que ser ansias para pagar eso.
En la entrevista Furutani dice que lo de desbloquear cosas mediante zenis es para la gente que no quiere jugar a los modos principales donde se desbloquean cosas (Episode y Custom), y que la forma de conseguir zenis es jugando al juego.

No dicen nada que pueda interpretarse como que se vaya a usar dinero real para desbloquear cosas.


Algunos Ultimates/ Super son mucho mejor en el Sparking Zero, pero algunos otros como el Ultimate de Gohan Definitivo o el Final Kamehameha de Vegetto, se ven mejor en Budoaki Tenkaichi 3. Lo mismo para el tramaño de los poderes. En el caso del kamehameha padre- hijo, al Sparking Zero le faltaría algo a la escena que el BT3 si tiene para quedar perfecta.
Tito Balboa escribió:En la entrevista Furutani dice que lo de desbloquear cosas mediante zenis es para la gente que no quiere jugar a los modos principales donde se desbloquean cosas (Episode y Custom), y que la forma de conseguir zenis es jugando al juego.

No dicen nada que pueda interpretarse como que se vaya a usar dinero real para desbloquear cosas.

Me pregunto cómo se pueden desbloquear personajes en el modo Custom si básicamente las peleas y los eventos los creas tú mismo. No tiene mucho sentido eso XD.

@devilcloud_20 El Final Kamehameha de Vegetto en Sparking Meteor está muy bien pero es un final flash al uso, no tiene nada de Kamehameha, es todo amarillo. En Sparking Zero pasa al revés, parece un Kamehameha más muy delgado.
@Parritron Bueno, para empezar el del BT3 ya es "más grande" y después tiene ese efecto de rallos amarillos al rededor del cuerpo antes de lanzarlo, algo es algo. Yo lo creo que debería ser azul con rayos amarillos alrededor o al revés amarillo y con rayos azules algo así. La verdad es que mientras unas cosas lucen genial otras lucen muy pochas o poco trabajadas.
@devilcloud_20 Correcto.

El Final Kamehameha que hay que ver es el de Vegetto Blue que es una ulti y no una técnica normal como el de Super Vegetto. Esperemos que sea azul y amarillo y muy tocho como el del anime pero viendo que a los kames les falta cuchara miedo me da.

Se están guardando a la forma Blue de Vegetto. Solamente mostraron un pequeño clip de 30 segundos peleando contra Gogeta Blue pero no lanzaba una sola técnica.
devilcloud_20 escribió:


Algunos Ultimates/ Super son mucho mejor en el Sparking Zero, pero algunos otros como el Ultimate de Gohan Definitivo o el Final Kamehameha de Vegetto, se ven mejor en Budoaki Tenkaichi 3. Lo mismo para el tramaño de los poderes. En el caso del kamehameha padre- hijo, al Sparking Zero le faltaría algo a la escena que el BT3 si tiene para quedar perfecta.

Joder es que Tenkaichi 3 estaba muy bien en animaciones para la época.
Lo del últimate del Gohan definitivo ya decía yo que era mejor en el T3. Le pega el golpe que lo lanza al suelo, aparece detrás y tira el kame. En el Sparking Zero no lo hicieron así.
El galactic Donuts de Gotenks contra personajes tochos, como se ve a Spopovich en el video, queda mal porque no le engancha los brazos.
Luego, aunque a algunos se las han quitado, aun abusan muchos del ataque de rafaga de bolas.
Y aparte de los kames finos a mí me sobra tanto humo en las explosiones.
Lapacaman escribió:
devilcloud_20 escribió:


Algunos Ultimates/ Super son mucho mejor en el Sparking Zero, pero algunos otros como el Ultimate de Gohan Definitivo o el Final Kamehameha de Vegetto, se ven mejor en Budoaki Tenkaichi 3. Lo mismo para el tramaño de los poderes. En el caso del kamehameha padre- hijo, al Sparking Zero le faltaría algo a la escena que el BT3 si tiene para quedar perfecta.

Joder es que Tenkaichi 3 estaba muy bien en animaciones para la época.
Lo del últimate del Gohan definitivo ya decía yo que era mejor en el T3. Le pega el golpe que lo lanza al suelo, aparece detrás y tira el kame. En el Sparking Zero no lo hicieron así.
El galactic Donuts de Gotenks contra personajes tochos, como se ve a Spopovich en el video, queda mal porque no le engancha los brazos.
Luego, aunque a algunos se las han quitado, aun abusan muchos del ataque de rafaga de bolas.
Y aparte de los kames finos a mí me sobra tanto humo en las explosiones.


En el BT3 en vez de humo cuando lanzabas algún Ultimate se producía como una luz y unos efectos raros con rayos que tmb quedaba muy guapo. Tal vez hubiese quedado mejor mantener estos efectos en vez de tanto humo, la cosa es que a mi el humo me gusta la verdad. Lo que me molesta bastante es que todos los rayos sean tan delgados.
Sobre las rafas de energía o super explosiones de energía, es cierto que ahora no abusan tanto, peor cuando veo ciertas habilidades como la nueva de Gohan definitivo, la verdad yo hubiese preferido que dejasen el personaje tal como estaba en el BT3.
Parritron escribió:
Tito Balboa escribió:En la entrevista Furutani dice que lo de desbloquear cosas mediante zenis es para la gente que no quiere jugar a los modos principales donde se desbloquean cosas (Episode y Custom), y que la forma de conseguir zenis es jugando al juego.

No dicen nada que pueda interpretarse como que se vaya a usar dinero real para desbloquear cosas.

Me pregunto cómo se pueden desbloquear personajes en el modo Custom si básicamente las peleas y los eventos los creas tú mismo. No tiene mucho sentido eso XD.

Si no recuerdo mal en la misma entrevista dijeron que habría eventos prefabricados en el Custom Battle, y que se podría ganar zenis haciendo estos eventos.
en teoría cuántos trailers faltan por sacar?
Marcos2014____ escribió:en teoría cuántos trailers faltan por sacar?


En teoría, el de la saga Buu que tiene que estar al caer, y luego por el número de personajes restantes y el tiempo que queda, deberían salir dos más, pero esos ni idea de que serán ni cuando los sacarán.

El de Buu deberíamos tenerlo como muy tarde para principios de semana (supongo).
Mi teoría es que quedan 4 o 4 y medio.
Personajes saga Boo.
Personajes Super/loquesea.
TGS que imagino será el opening.
Tráiler de lanzamiento.

Quizás un pequeño tráiler o avance en el contexto de la TGS que seria el "medio" y acompañe a una revisión de modos que creo es lo único raro en la manera en que (no) lo mostraron al juego.
devilcloud_20 escribió:
Lapacaman escribió:
devilcloud_20 escribió:


Algunos Ultimates/ Super son mucho mejor en el Sparking Zero, pero algunos otros como el Ultimate de Gohan Definitivo o el Final Kamehameha de Vegetto, se ven mejor en Budoaki Tenkaichi 3. Lo mismo para el tramaño de los poderes. En el caso del kamehameha padre- hijo, al Sparking Zero le faltaría algo a la escena que el BT3 si tiene para quedar perfecta.

Joder es que Tenkaichi 3 estaba muy bien en animaciones para la época.
Lo del últimate del Gohan definitivo ya decía yo que era mejor en el T3. Le pega el golpe que lo lanza al suelo, aparece detrás y tira el kame. En el Sparking Zero no lo hicieron así.
El galactic Donuts de Gotenks contra personajes tochos, como se ve a Spopovich en el video, queda mal porque no le engancha los brazos.
Luego, aunque a algunos se las han quitado, aun abusan muchos del ataque de rafaga de bolas.
Y aparte de los kames finos a mí me sobra tanto humo en las explosiones.


En el BT3 en vez de humo cuando lanzabas algún Ultimate se producía como una luz y unos efectos raros con rayos que tmb quedaba muy guapo. Tal vez hubiese quedado mejor mantener estos efectos en vez de tanto humo, la cosa es que a mi el humo me gusta la verdad. Lo que me molesta bastante es que todos los rayos sean tan delgados.
Sobre las rafas de energía o super explosiones de energía, es cierto que ahora no abusan tanto, peor cuando veo ciertas habilidades como la nueva de Gohan definitivo, la verdad yo hubiese preferido que dejasen el personaje tal como estaba en el BT3.

Es que en los rayos solo hay que ver el makankosappo de Piccolo, la diferencia de un juego a otro. Luego si hay gente que le parece que queda bien el humo, como a ti, sera que tan mal no lo han hecho. Con lo de los rayos demasiado finos creo que está prácticamente todo el mundo de acuerdo.
A mí el humo no me gusta. Me parece demasiado grande y que tarda en quitarse encima a veces es gris, que vale, pero cuando es como azul si que lo veo fatal.

En el video se ve también lo que comentaba en otro mensaje, que en el T3 se podía atravesar el tatami de lado a lado y el resto quedar intacto. Lo hace Cell con un super kame.

@Ukognos yo desde que vi la cantidad de personajes, un poco la jugabilidad y tal, ya lo único que me interesaba eran los modos:
-Hablaron del custom Battle aunque lo explicaron por encima.
-Estará la historia que espero que aprovechen los personajes y metan los máximos combates posibles. Y no como en el T3 que era un resumen bastante bestia. La saga Saiyan, algo escueta. Contra Raditz, bueno... Y ya contra Nappa y Vegeta solo lucha Goku.
En Namek parecido. Empieza ya Goku contra Recoome. O sea, lo que lucha Vegeta contra Cui, Dodoria, Zarbon...nada. Cuando llegas a Freezer mejora un poco pero es todo a carreras.
No voy a seguir con las otras sagas pero es parecido. La de los androides ya empieza con Goku y Vegeta contra 19. Nada de la presentación de Gero contra Yamcha. Que espero que en el Sparking Zero por lo menos esa cinemática se vea. Y de 19 ya saltan a Cell segunda forma...

Me gustaba la idea del Tenkaichi 3 de avanzar algo de historia durante el combate, manejar a unos y a otros, que ocurrieran cosas predeterminadas como choques, etc. Pero la verdad que se saltaron un montón de combates.

-El modo torneo. Será offline y online. Espero que haya variedad con distintas reglas, niveles, etc.
-El VS offline solo en la sala del tiempo.
-Vs online.

No sé si meteran más modos para jugar.
Las misiones Z, rutas y tal seguro que nada. Que aprovechan el custom battle para sustituir todo eso.

Algún minijuego siempre estaría bien.
Por ejemplo en el historia cuando 16 le pide a Satan que lo acerque. Que tuvieras que lanzarlo con Satán y tener que acertar dentro de una marca en el suelo.

Yo quiero que tenga variedad offline y que no centren esfuerzos en el online. Pero aparte del historia, creo que poco más.

En poco tiempo saldremos de dudas.
Un trailer semanal, ya que la saga de buu esta practicamente el 90%, después dos de super, posiblemente, y otro de la TGS con el opening ojala animado 2D al viejo estilo budokai y quizas si hay algo del dragon ball origins para venderlo , posiblemente sea el mes con mas contenido, por que falta poco y nada para su salida, eso sin contar los PVS japoneses, estos seguro van hacer unos cuantos ,hasta el dia de su salida.

la esperanza con pelis y GT la perdi hasta los DLC, pero... hasta que se lance y esten los 164 bases no se pierde la fe!! y que haya más tambien, de salida!!
Alguien sabe si reservando el juego en mediamarkt para recoger y pagar en tienda, si vuelven a ponerlo a 60 euros (que ya van 2 veces y seguramente haya una tercera) la reserva se actualiza? ¿o hay que volverlo a reservar?
Yo lo miré y solo daba opción a pagar con tarjeta para que se quedara el precio a 59. Teniéndolo en carrito
Se supone que esta semana hay trailer de la saga de Bu, no?
Tengo un Hype legendario por jugarlo.
Salu2!!
@urameshi
Si y no, se suponía que era esta semana, pero no hay fechas fijas son todo suposiciones.

Por lógica por lo que queda por mostrar, tal y como lo están haciendo hasta ahora, tocará uno de saga Bu, y luego uno largo o dos de Super y uno final antes de la salida oficial.

Y quedando un mes y 10 días...lo normal es que sea uno cada dos semanas...más o menos.
@nikoibza Pues esperaremos para ver los trailers antes de la atrapada que me voy a pegar [+furioso]
Salu2!!
(mensaje borrado)
Hola¡¡ Tengo una duda , seguramente obvia para los sabios de por aqui. La duda es: el sesion pass con los 3 dlc, si compras la deluxe o la ultimate, se te desbloquean los 20 personajes extra el 8 ( tres dias antes como dicen) o por el contrario se te iran desbloquenado a medida que salgan en el tiempo ya que los has pagado por adelantado?. POrque si se te desbloquean la instante como gocha que soy por tener 20 mas en el rooster al instante me la compro. si va a ser con el tiempo me compro la standard y ya me los ire comprando aunque me salga ams caro. Un saludo y gracias
@shikamarusma
Los del DLC salen en su momento, no están en el juego aún.
(mensaje borrado)
Osea que aunque compre ahora la edicion ultimate, los dlc no se me van a desbloquear hasta que los lancen en el futuro no? Pues entonces me compro la standard y ya caeran si me gustan cuando salgan
No sé si seré capaz de aguantar, pero estoy por terminar de ver trailers cuando saquen el de la saga de Buu (esperemos que mañana) y, a partir de ahí, intentar no ver nada hasta la salida del juego (spoiler: no) [+risas] Echo de menos esa sensación de comprar un juego y que la única información que tengas al respecto sea lo que leas en revistas o veas en la contraportada del mismo.

Por otra parte, anunciaron que el anime de Daima se estrena el 11 de Octubre. No me extrañaría que el personaje de reserva fuera Goku Daima, la verdad.

devilcloud_20 escribió: @Tito Balboa Lo de Videl, por una parte tienes razón pq en la scan se ve a Gt. Siayman haciendo su Ulimtate con turbante y gafas y Videl sigue llevando la ropa normal. Al final de Z ya salia Gt.Saiyaman 2 y Gohan seguía llevando el turbante. Así que tal vez no este, pero la cosa es que la casilla que queda justo arriba esta pegada a ella. Tal vez Videl con el traje de Gt.Saiyaman 2 si tenga un Ultimate donde aparezcan los 2 disfrazados. Es muy raro.


Tengo el presentimiento de que ese hueco será para Ultimate Gohan, siempre y cuando no esté Gt. Saiyaman 2.
Monpa escribió:No sé si seré capaz de aguantar, pero estoy por terminar de ver trailers cuando saquen el de la saga de Buu (esperemos que mañana) y, a partir de ahí, intentar no ver nada hasta la salida del juego (spoiler: no) [+risas] Echo de menos esa sensación de comprar un juego y que la única información que tengas al respecto sea lo que leas en revistas o veas en la contraportada del mismo.

Por otra parte, anunciaron que el anime de Daima se estrena el 11 de Octubre. No me extrañaría que el personaje de reserva fuera Goku Daima, la verdad.

devilcloud_20 escribió: @Tito Balboa Lo de Videl, por una parte tienes razón pq en la scan se ve a Gt. Siayman haciendo su Ulimtate con turbante y gafas y Videl sigue llevando la ropa normal. Al final de Z ya salia Gt.Saiyaman 2 y Gohan seguía llevando el turbante. Así que tal vez no este, pero la cosa es que la casilla que queda justo arriba esta pegada a ella. Tal vez Videl con el traje de Gt.Saiyaman 2 si tenga un Ultimate donde aparezcan los 2 disfrazados. Es muy raro.


Tengo el presentimiento de que ese hueco será para Ultimate Gohan, siempre y cuando no esté Gt. Saiyaman 2.


Mi apuesta si no esta Gt. Saiyaman 2 es que la casilla al lado de Videl es para Ubb de final de Z XD
A Gohan Definitivo yo creo que lo pondrán cerca del Gohan adulto y sus formas (SSJ, SSJ2 y Gt, Saiyaman), concretamente entre Gohan adulto SSJ2 y Goten SSJ, tmb es mi apuesta.
nikoibza escribió:@shikamarusma
Los del DLC salen en su momento, no están en el juego aún.

Osea que aunque compre ahora la edicion ultimate, los dlc no se me van a desbloquear hasta que los lancen en el futuro no? Pues entonces me compro la standard y ya caeran si me gustan cuando salgan
@shikamarusma
Si da igual cuando lo compres, hasta que no lo lancen no están, otra cosa es que luego el precio del season pas o los DLC por separado sea más caro luego, que ahora.
8827 respuestas