devilcloud_20 escribió:Lapacaman escribió:devilcloud_20 escribió:Algunos Ultimates/ Super son mucho mejor en el Sparking Zero, pero algunos otros como el Ultimate de Gohan Definitivo o el Final Kamehameha de Vegetto, se ven mejor en Budoaki Tenkaichi 3. Lo mismo para el tramaño de los poderes. En el caso del kamehameha padre- hijo, al Sparking Zero le faltaría algo a la escena que el BT3 si tiene para quedar perfecta.
Joder es que Tenkaichi 3 estaba muy bien en animaciones para la época.
Lo del últimate del Gohan definitivo ya decía yo que era mejor en el T3. Le pega el golpe que lo lanza al suelo, aparece detrás y tira el kame. En el Sparking Zero no lo hicieron así.
El galactic Donuts de Gotenks contra personajes tochos, como se ve a Spopovich en el video, queda mal porque no le engancha los brazos.
Luego, aunque a algunos se las han quitado, aun abusan muchos del ataque de rafaga de bolas.
Y aparte de los kames finos a mí me sobra tanto humo en las explosiones.
En el BT3 en vez de humo cuando lanzabas algún Ultimate se producía como una luz y unos efectos raros con rayos que tmb quedaba muy guapo. Tal vez hubiese quedado mejor mantener estos efectos en vez de tanto humo, la cosa es que a mi el humo me gusta la verdad. Lo que me molesta bastante es que todos los rayos sean tan delgados.
Sobre las rafas de energía o super explosiones de energía, es cierto que ahora no abusan tanto, peor cuando veo ciertas habilidades como la nueva de Gohan definitivo, la verdad yo hubiese preferido que dejasen el personaje tal como estaba en el BT3.
Es que en los rayos solo hay que ver el makankosappo de Piccolo, la diferencia de un juego a otro. Luego si hay gente que le parece que queda bien el humo, como a ti, sera que tan mal no lo han hecho. Con lo de los rayos demasiado finos creo que está prácticamente todo el mundo de acuerdo.
A mí el humo no me gusta. Me parece demasiado grande y que tarda en quitarse encima a veces es gris, que vale, pero cuando es como azul si que lo veo fatal.
En el video se ve también lo que comentaba en otro mensaje, que en el T3 se podía atravesar el tatami de lado a lado y el resto quedar intacto. Lo hace Cell con un super kame.
@Ukognos yo desde que vi la cantidad de personajes, un poco la jugabilidad y tal, ya lo único que me interesaba eran los modos:
-Hablaron del custom Battle aunque lo explicaron por encima.
-Estará la historia que espero que aprovechen los personajes y metan los máximos combates posibles. Y no como en el T3 que era un resumen bastante bestia. La saga Saiyan, algo escueta. Contra Raditz, bueno... Y ya contra Nappa y Vegeta solo lucha Goku.
En Namek parecido. Empieza ya Goku contra Recoome. O sea, lo que lucha Vegeta contra Cui, Dodoria, Zarbon...nada. Cuando llegas a Freezer mejora un poco pero es todo a carreras.
No voy a seguir con las otras sagas pero es parecido. La de los androides ya empieza con Goku y Vegeta contra 19. Nada de la presentación de Gero contra Yamcha. Que espero que en el Sparking Zero por lo menos esa cinemática se vea. Y de 19 ya saltan a Cell segunda forma...
Me gustaba la idea del Tenkaichi 3 de avanzar algo de historia durante el combate, manejar a unos y a otros, que ocurrieran cosas predeterminadas como choques, etc. Pero la verdad que se saltaron un montón de combates.
-El modo torneo. Será offline y online. Espero que haya variedad con distintas reglas, niveles, etc.
-El VS offline solo en la sala del tiempo.
-Vs online.
No sé si meteran más modos para jugar.
Las misiones Z, rutas y tal seguro que nada. Que aprovechan el custom battle para sustituir todo eso.
Algún minijuego siempre estaría bien.
Por ejemplo en el historia cuando 16 le pide a Satan que lo acerque. Que tuvieras que lanzarlo con Satán y tener que acertar dentro de una marca en el suelo.
Yo quiero que tenga variedad offline y que no centren esfuerzos en el online. Pero aparte del historia, creo que poco más.
En poco tiempo saldremos de dudas.