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satan bihotz txiki escribió:Astral escribió:satan bihotz txiki escribió:@Astral eso que comentas, no fue con uno que posteaba en el foro. Que trabajaba en namco bandai iberica
Hace como diez años o mas
Me acuerdo
Un saludete
Sí, el mismo que cuando el juego salió a la venta no se volvió a saber de él
A mi me dió mucha pena la verdad. Ojalá nos siga leyendo y no este mosqueado por ese desliz tan lejano
Un saludete
devilcloud_20 escribió:Nueva guia de movimientos actualizada:
https://es.bandainamcoent.eu/dragon-bal ... -funciones
Lapacaman escribió:devilcloud_20 escribió:Nueva guia de movimientos actualizada:
https://es.bandainamcoent.eu/dragon-bal ... -funciones
Pero estos comandos que son para el control nuevo ?
Porque en el clásico yo recuerda que la acometida, por ejemplo era L2+X y aquí dice R2+X.
devilcloud_20 escribió:xranf escribió:guerrero_legendario escribió:La pregunta es innecesaria cuando se ha visto en todos los trailers que se entan centrando en Z y Super.
Los fans de GT son muuuyy pesados, soy el productor y les digo que NO para que dejen de dar por culo que bastante van a dar 164 personajes de base.
Lo que tú quieras, pero que a estas alturas quedando lo que queda sigan con el misterio es incluso peor que aquellos que preguntan.
La mejor forma de zanjarlo sería, repito quedando lo que queda, decir que no y verás cómo dejarían de preguntar.
Lo de los 164 toda la razón y lo llevo diciendo tiempo, y mira que han desperdiciado decenas de casillas tanto con Z como con Super que podrían haber llenado todo lo básico de OVAs, pero solo el hecho de que vaya a salir con esa cantidad de pjs de lanzamiento es un milagro y mas a dia de hoy.
@Monpa el trailer de final de mes lo suelen poner literalmente a finales de mes, yo creo que lo pondrán del jueves al sábado.
Es que quedando lo que queda de casillas y para el lanzamiento, ya me dirás tu que les cuesta decir NO, no habrá GT ni Ovas ni DB en el juego base, como podéis ver el juego en los trailers y la plantilla, el juego se centra en Z y Super.
Aún así se lo siguen callando y evitando dar una respuesta, es muy raro.
Es por cosas como esta o lo que dijo aquel tio gordito de que podríamos hacer pelear a Tao Pai Pai contra Jiren, que aunque mi cabeza me diga que solo será Z y Super, mi corazón dice que esos 164 personajes solo son la mitad del plantel.
PJP escribió:
No lo es, de hecho en el manga da la impresión de que es ligeramente más alto (por el diseño) que Goten y Trunks.
Lo del pelo es muy cutre, que se mueva ligeramente (como el de Vegeta) vale; pero que haga esos extraños sin moverse o cuando habla…por no decir que la proporción está mal, solo fíjate en el SSJ, en todas sus posiciones.
En cualquier caso, cabezones o no, lo del pelo les hace flaco favor.
xranf escribió:
Ya sabemos que DB original estará ahí en el roster base
nikoibza escribió:@Gonzamolina24
Daima es una serie corta de unos 20 episodios, eso es información oficial, no sé donde has leído o escuchado eso que comentas...si es una serie semanal en marzo acaba.
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mtrok escribió:nikoibza escribió:@Gonzamolina24
Daima es una serie corta de unos 20 episodios, eso es información oficial, no sé donde has leído o escuchado eso que comentas...si es una serie semanal en marzo acaba.
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No, por alguna razón se tomó que la serie constaría solo de 20 capitulos, deformando totalmente en sentido de la nota donde se tomó dicho número.
La nota en cuestión venía de un representante de toei México (si mal no recuerdo, pero si que era una de las filiales de la empresa en Latinoamérica) donde se hablába del doblaje, y comentaba que en los 90 recibían paquetes de 65 capítulos para doblar y pasaban meses hasta incluso un par de años en algunos casos hasta qje pudieran continuar con el rodaje.
Comparándolo con la epoca actual donde la espera es menor y daba como ejemplo daima, dónde comentaba que el doblaje casi se hacía a la par de Japón con semanas de diferencia por lo adelantado de la producción y que habían recibido 20 capitulos para empezar a doblar. Nunca dice que era el número de los capítulos totales de la serie, si no que era con lo que habían comenzado a trabajar.
Si la serie termina o no con esos 20 capitulos nunca se dijo.
Pd: solo para ver si no recordaba mal busque la nota original
https://www.anmtvla.com/2023/10/dragon- ... e.html?m=1
xranf escribió:Ya sabemos que DB original estará ahí en el roster base (y si nos basamos en lo que han hecho con Z podemos asumir que tendremos todos los de DB que había en Tenkaichi 3).
Ahora, viendo cómo están con el marketing del juego la lógica dice que a mediados de septiembre tendremos un vídeo gordo centrado en todo Super y queda entonces el de finales de mes, sin contar el que tendremos en el TGS que sí podría ser tocho de cojones.
Te propongo la cosa más loca y surreal, te imaginas en el tráiler de finales de mes de septiembre (o TGS) un trailer tipo Smash Bros Ultimate en plan "todos están aquí" haciendo un recopilado rápido de GT, DB original y OVAs? Esta sería la opción más trambólica e improbable.
Yo lo que veo que el trailer final de pjs oficial será el de DB original, además encaja.
Quedan 34 casillas, 11 o 10 para Bú, lo mismo para el resto de Super y lo sobrante que sería lo mismo para DB y cabrían todos.
Yo sigo, al igual que tú, pensando que hay algo raro detrás de esas cuatro flechas que ponen en el roster central. No tienen sentido alguno pero bueno, hay que consolarse con algo.
nikoibza escribió:@NeoMeta
La cosa es, en la imágenes esas que salen por detrás del modo historia, se ve mal, hay una imagen de Goku niño con la nube, además la destrucción del Torneo cuenta con dos variantes una con el presentador más viejo de Z y otra con el presentador de DB original
Tito Balboa escribió:nikoibza escribió:@NeoMeta
La cosa es, en la imágenes esas que salen por detrás del modo historia, se ve mal, hay una imagen de Goku niño con la nube, además la destrucción del Torneo cuenta con dos variantes una con el presentador más viejo de Z y otra con el presentador de DB original
Además, hay otra imagen de Goku niño haciendo lo que parece el Ultimate que tenía en BT3, con el que mata a Piccolo padre. Alguien escéptico puede pensar que Goku con kinton sea un flashback o algo (que no parece, porque hemos visto el inicio del modo historia de Goku y no sale nada de eso), pero la otra imagen es más difícil de justificar.
Sobre el presentador de DB original, ¿alguien recuerda de donde salió? Es una captura de un gameplay de la primera demo, o es una imagen promocional? Tendría sentido que apareciera esa versión del presentador cuando lucharan personajes de OG, pero en la demo todo eran personajes de Z y DBS, así que me parece raro que saliera esa versión del presentador.
devilcloud_20 escribió:No es fake ni nada, salio en bastantes videos de la demo de ese momento.
Parritron escribió:Lo del presentador joven y mayor sale en varias capturas. Es cierto. Seguramente tengamos unos pocos personajes de Dragon Ball. A Goku niño le doy por casi seguro. Huecos hay para cubrir lo más esencial de esa etapa.
Un detalle que a nadie le interesa (salvo a mí que estoy obsesionado) y es que en la interfaz de selección de personajes cuando estos llevan aura de rayos se puede ver en el retrato dos rayos: Uno arriba y otro abajo. Ocurre en todos los personajes salvo en tachán!: Super Vegetto, cuyo retrato no tiene rayos. Esperemos que para la versión final bien le quiten los rayos o bien su retrato aparezca con los susodichos. Ojalá sea lo primero.
Han clavado las auras y rayos para todos los personajes y no han hecho cosas extrañas salvo con Super Vegetto. Canta mucho que a un Super saiyan normal le pongan aura de rayos por muy fusión que sea. Si Gogeta no los tiene Vegetto tampoco los tiene que tener. Dicho lo cual salvo que alguien saque el tema no volveré a hablar de esto porque estoy siendo muy pesado. Solamente quería mencionar lo de los retratos porque me ha llamado la atención esta excepción que han hecho.
En todo caso la build que hemos visto en la Gamescom sigue siendo antigua porque hay técnicas como la imagen alterada de Super Vegetto que ni siquiera tiene animación xD. Simplemente el personaje se esfuma cuando es golpeado. También hay muchos bugs. Tiene que tener meses de antigüedad.
nikoibza escribió:@Ukognos
Claro, por eso digo que son indicios ...pero son cosas tangibles, las imágenes están ahí, la músicas están ahí, el presentador está ahí...no es por un comentario random de un doblador.
xranf escribió:
Parritronco, DB original va a estar y lo más probable es que estén todos los que habían en el Tenkaichi 3.
A Goku niño no es lo que des por seguro, es que hay imagen de él, entre eso, lo que dijo el de marketing con Tao Pai Pai y más personajes pues blanco y en tu culo.
Además, quedan 34 huecos, 11 como mucho para Bú, lo mismo para Super y el resto para DB.
Encaja perfectamente en el roster base.
kyubi13 escribió:Hace dias que no me pasaba por el foro, pero veo que de TRAILER nada de nada.
No lo iban a enseñar el martes? o me he perdido algo?
SuperVegeta escribió:Algo importante, que creo conveniente que se sepa, un skin tiene el mismo trabajo que un personaje aparte, se le añaden animaciones y tal independientemente de que sea skin o no, los skins de por sí ya ocupan un hueco, lo digo con conocimiento de mi experiencia de hacer mods, hay que volver a insertar material, animaciones cómo dije, caja de colisiones, y el skin no es sólo la ropa diferente, contiene todo, vamos, que estan completos.
pondre de ejemplo, Trunks del futuro, este es el skin 1, vamos, su primer traje
esta es la herramienta que uso para extraer texturas y tal
este otro es Trunks del futuro, digamos que su skin 3, es el del DLC de la edición limitada de RB2, pero yo le he modificado los colores
el modelo base y el skin contienen lo mismo, es como si fuesen dos personajes separados, la única diferencia es que uno se elige como skin, el trabajo técnico para uno y otro es idéntico.
@Ukognos a nivel tecnico en los modelos es lo mismo skin o aparte, y por cierto, los daños muy notorios son también modelo aparte y seguramente en Sparking! ZERO también, lo que son una textura en el mismo model son los daños superficiales
esta es la textura de daño para la piel
luego cada parte tiene su propia textura de daño, pero repito, solo para los daños superficiales, en los que tienen un trozo de camisa o pantalón rotos es otro modelo aparte.
las técnicas es fácil también, solo es animaciones y modificar el "rayo" de tamaño o forma.
devilcloud_20 escribió:Ayer estuve jugando un rato al BT3 emulado en el pc y me cargue el joystick del mando de ps4 en un choque de golpes. Es la primera vez que rompo un mando jugando a este juego. En la época de PS2 nunca rompí ninguno y eso que me viciaba un montón al juego.
Por lo tanto he decido que jugare al Sparking Zero con el control moderno, no sea que con el clásico rompamos algún mando más con lo caros que son.
SuperVegeta escribió:@Ukognos En Ultimate Tenkaichi los daños de ropas sí están en el propio modelo, que reemplaza por los trozos sin romper cuando debe, puede que en Sparking! ZERO hayan usado éste sistema en vez de modelo aparte.
jorge_itachi escribió:Alguna oferta buena para reservarlo??? Tipo cambiazo o mas economico?
SuperVegeta escribió:devilcloud_20 escribió:Ayer estuve jugando un rato al BT3 emulado en el pc y me cargue el joystick del mando de ps4 en un choque de golpes. Es la primera vez que rompo un mando jugando a este juego. En la época de PS2 nunca rompí ninguno y eso que me viciaba un montón al juego.
Por lo tanto he decido que jugare al Sparking Zero con el control moderno, no sea que con el clásico rompamos algún mando más con lo caros que son.
Yo estoy jugándolo en la propia PS2, lo primero que tuve que hacer es desmontar mi viejo DualShock 2 porque sí no apretaba fuerte no detectaba las pulsaciones, un poco de alcohol y bastoncillo de los oidos en las gomas de los botones y ya está cómo nuevo... Eso sí otro DualShock 2 que tengo tiene drift, creó recordar que depende del modelo de mando era propenso a romperse, los de PS4 y los de PS5 aun los tengo como nuevos y no me fallan, toco madera 🤣
kyubi13 escribió:Pero dicho esto, tengo la sensacion que a la hora de programar el juego, aunque lo han empezado de "cero", han usado de referencia al T3 y por eso algunos personajes no se acaban de ver bien en cuanto a sus medidas. Personajes cabezones, algunos demasiado delgados y otros con proporciones un poco extrañas. Defectos que ya se veian precisamente en ese juego.
Ukognos escribió:2- Si para la saga de Boo solo anuncian 11 personajes la estarían recortando nuevamente y hasta ahora por lo visto la idea parece ser relativamente completista. Tampoco descartaría que hayan mas sorpresas positivas (personajes) que negativas (transformaciones que podrían ser skins en vez de ocupara bloques) pero aun en el mejor de los casos habrían sacrificios evitables (alguno como Yamu ya lo veo venir). Ni hablar de que Super como la ultima pieza animada y casi lei motiv de este juego se vería absolutamente masacrada directamente si no se le suman al menos 15 personajes mas.
Ukognos escribió:4- Que recuerde los bloques que quedan son 33 aunque puede que me falle la memoria
SuperVegeta escribió: @devilcloud_20 en general depende más de la suerte, para mí los peores mandos son los de PS3, cómo los abras y se suelten los muelles de los gatillos da el mando por muerto 🤣, cómo me gusta conservar las consolas, en PS3 tengo un adaptador de mandos para poner los de PS4 y 5, de momento me va genial, al punto de que he pedido otro para la PS2.
Lo que te ha pasado a tí con el de PS4, me pasó con la PS Portal, que la mande a Sony y me la cambiaron, se partio el stick izquierdo jugando al Spiderman.
Tito Balboa escribió:
Sobre masacrar a Super, aparte de Frost, Cabba, Toppo GoD, y si me apuras Jaco, no creo que quede nadie imprescindible. No creo que la ausencia de Catopesra, Ganos o Magetta pueda considerarse una masacre. No hablemos ya de otros como Monaka, Sorbet o Mai que a veces salen en las quinielas y que ni siquiera son luchadores. Que creo que van a meter algunos más que los que he dicho, pero con esos creo que queda una plantilla bastante decente.
devilcloud_20 escribió:SuperVegeta escribió: @devilcloud_20 en general depende más de la suerte, para mí los peores mandos son los de PS3, cómo los abras y se suelten los muelles de los gatillos da el mando por muerto 🤣, cómo me gusta conservar las consolas, en PS3 tengo un adaptador de mandos para poner los de PS4 y 5, de momento me va genial, al punto de que he pedido otro para la PS2.
Lo que te ha pasado a tí con el de PS4, me pasó con la PS Portal, que la mande a Sony y me la cambiaron, se partio el stick izquierdo jugando al Spiderman.
El tipo de control me da igual, lo que nunca me gustado mucho es tener que usar los botones L3 y R3 de los Joistiks me da la sensación que esos botones hacen que se rompan antes los mandos o cojan Drift.
Si solo es pulsarlos muy de vez en cuando pues vale, pero en el Sparking Zero en el control moderno se utilizan para hacer el contrataque vengativo, me da miedo que si se pulsan muy seguido jodas el mando. No es lo mismo que pulsar R2 o circulo.
SuperVegeta escribió:devilcloud_20 escribió:SuperVegeta escribió: @devilcloud_20 en general depende más de la suerte, para mí los peores mandos son los de PS3, cómo los abras y se suelten los muelles de los gatillos da el mando por muerto 🤣, cómo me gusta conservar las consolas, en PS3 tengo un adaptador de mandos para poner los de PS4 y 5, de momento me va genial, al punto de que he pedido otro para la PS2.
Lo que te ha pasado a tí con el de PS4, me pasó con la PS Portal, que la mande a Sony y me la cambiaron, se partio el stick izquierdo jugando al Spiderman.
El tipo de control me da igual, lo que nunca me gustado mucho es tener que usar los botones L3 y R3 de los Joistiks me da la sensación que esos botones hacen que se rompan antes los mandos o cojan Drift.
Si solo es pulsarlos muy de vez en cuando pues vale, pero en el Sparking Zero en el control moderno se utilizan para hacer el contrataque vengativo, me da miedo que si se pulsan muy seguido jodas el mando. No es lo mismo que pulsar R2 o circulo.
a lo mejor se puede cambiar, tanto el moderno como el clásico, pongo de nuevo de ejemplo Street Fighter 6 que permite hacerlo, es decir, entras en control clásico por ejemplo y dentro de ahí puedes poner los botones a tu gusto
devilcloud_20 escribió:SuperVegeta escribió:devilcloud_20 escribió:
El tipo de control me da igual, lo que nunca me gustado mucho es tener que usar los botones L3 y R3 de los Joistiks me da la sensación que esos botones hacen que se rompan antes los mandos o cojan Drift.
Si solo es pulsarlos muy de vez en cuando pues vale, pero en el Sparking Zero en el control moderno se utilizan para hacer el contrataque vengativo, me da miedo que si se pulsan muy seguido jodas el mando. No es lo mismo que pulsar R2 o circulo.
a lo mejor se puede cambiar, tanto el moderno como el clásico, pongo de nuevo de ejemplo Street Fighter 6 que permite hacerlo, es decir, entras en control clásico por ejemplo y dentro de ahí puedes poner los botones a tu gusto
Todo lo que sea aporrear o girar el Joystic y botones L3 y R3 debería poder cambiarse, una cosa es pulsar una vez para abrir un menu, la otra es hacer movimentos bruscos o aporrear un botón que claramente es delicado, sobre todo ahora que son mucho más delicados para todo.
Lapacaman escribió:devilcloud_20 escribió:SuperVegeta escribió:
a lo mejor se puede cambiar, tanto el moderno como el clásico, pongo de nuevo de ejemplo Street Fighter 6 que permite hacerlo, es decir, entras en control clásico por ejemplo y dentro de ahí puedes poner los botones a tu gusto
Todo lo que sea aporrear o girar el Joystic y botones L3 y R3 debería poder cambiarse, una cosa es pulsar una vez para abrir un menu, la otra es hacer movimentos bruscos o aporrear un botón que claramente es delicado, sobre todo ahora que son mucho más delicados para todo.
Pues R3 y L3 se usaban para transformaciones, cambios, fusiones.
Mi mando a veces crujía . Pero hay que ver lo que aguantaban aquellos mandos de play 2 porque la cera que llevaban con algunos juegos...