nikoibza escribió:
Aunque lo que comente está gente a mí personalmente ni me va ni me viene, por qué si se de que va la cosa.
Si lo pensas bien, tiene todo el sentido del mundo hacer videos dirigidos a la generacion Tik Tok, al fin y al cabo es de esperar que sea la mayoría del publico que se engancho con Super y si el juego vive dentro de 5 años van a ser directamente mayoría en la industria. Los que peinamos canas es posible que ni siquiera seamos publico mayoritario para este juego que casi parece hecho para nosotros. El problema del video es el video mismo. Como dije antes, si queres promocionar el juego para la generación Tik Tok, sobran los elementos que ofrece el propio juego para hacerlo en los términos de la misma. Videos cortos de no mas de 10 o 15 segundos? Mostras a Goku golpeando a un personaje y tirando una tecnica que dura 10 segundos a reloj con una cinemática impresionante y tenes la madre de todos los videos de Tik Tok. De hecho la propia generación Tik Tok ha estado haciendo recortes de ese tipo y algunos los han/hemos puesto por acá.
El video con los entrevistados de este tipo no suma absolutamente nada. No va a vender ni una copia salvo que alguno de los entrevistados no quisiese comprar el juego y le haya tomado cariño por "salir en internet".
PJP escribió:¿Habéis visto el pelo de Gotenks ssj? Si es larguísimo y tiene vida propia…sumado a que los han hecho cabezones da una impresión mortal.
Gotenks ES cabezón y que el pelo tenga "vida propia" es precisamente una de las bazas del juego, no es algo precisamente negativo. Tanto en cabellos como en ropa y modelado de personaje4s en general, lo que se nota es ante todo la búsqueda de fluidez que se consiguió con los diseños de Shintani pero trasladados al videojuego.
Igual aclaro que así como entiendo la decisión artística de hacer mas delgados a los personajes, también me parece una decisión artística equivocada. Si lo que querían era parecerse mas al Toriyama de los últimos años, están siendo mas papistas que el papa a punto tal que en el propio anime, a excepción de Goku SSG y algún director en particular, siempre se saltearon ese elemento de diseño.
xranf escribió:Lo cual me sigue pareciendo raro de cojones pero se agradece gente así que parecía eso un tema tabú.
Contesto exactamente lo mismo que contestan todos los implicados en este tipo de juegos, especialmente cuando son japoneses. Tiene de raro lo que yo de lindo. Así se han manejado toda la vida y hasta diría que el 90% del trabajo de estos productores es repetir esa frase hasta cuando le preguntan como se llama.
Monpa escribió:Pues fallaron las predicciones (la mía incluida) sobre que hoy tendríamos el trailer de la saga de Buu. Aún así, pienso que lo tendremos a lo largo de esta semana, quizá el viernes.
Por otra parte, en este clip confirman que los personajes se desbloquearán tanto en el modo Episode Battle como comprándolos directamente en la tienda.
Hoy no lo íbamos a tener por que no pusieron la espera y tampoco mañana.
Respecto a lo de pagar con zenis, imagino que se refiere a pagar con dinero real y así como eso puede ser visto desde un punto de vista negativo, también hay uno positivo, para vender tenes que ofrecer productos y mas productos significa mas contenido, así que mientras pueda desbloquearse jugando es un win-win.
Gonzamolina24 escribió:Tranquilamente podrían poner la base del Tenkaichi 3 en cuanto a pelis y GT e incluso recortarlas, poner un par tipo , janemba, hildegarn, o los clásicos Broly , cooler y esperar para el resto, o un Goku GT hasta baby y recortar el resto y simplemente decir quieren a super17 , quieren a los dragones malignos quieren a los secuaces de Bojack , a los de cooler, etc ,van a tener que pagar los DLC para complementar todos las sagas o pelis !!
Por lo que se está hablando de Daima que tiene para dos años, garantizaría la necesidad de un season pass 2 o 3 para tener ese contenido de Daima. Por eso veo complicado que se metan con pelis y GT en el season pass 2.
Gran idea vender los personajes mas queridos en el juego original y dejar para un DLC los que posiblemente no quiere nadie o quieren pocos.
Por cierto, no se que es lo que se habla de Daima, pero hasta hace unos cuantos meses se hablaba de una serie de media o una sola temporada. De hecho lo mas probable es que estuviera en el medio.