Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

Varios youtubers dragon bolleros, hablan de una posible demo en septiembre, ojala asi sea para pasar el hype! Hasta su salida!!
SuperVegeta escribió:

Que se supone que es ??? Contenido para anunciar ???

Un saludete
Joder, ojalá saquen una demo para quitar el mono.

Este juego cada vez pinta mejor y la estupenda noticia es, que no es una vendida de moto como pasó con el Ultimate Tenkaichi creo que se llamaba. Por suerte lo alquilé en un videoclub y adiós, porque los videos antes de salir molaban pero luego, cuando nos pusimos todos a los mandos, a la hora ya te habías cansado del juego de lo malo y pobre que era jugablemente.

Esto no es una vendida de moto como todos sabemos, SE VIENE el mejor juego de dragon ball hasta la fecha señores [fies]
Creo que el mono que tenemos todos se equipara a nivel Ozharu xD Ojalá una demo para calmar las ansias hasta la salida!
satan bihotz txiki escribió:
SuperVegeta escribió:

Que se supone que es ??? Contenido para anunciar ???

Un saludete


Se supone que van a actualizar la guía dónde enseñaban mecánicas del juego
no se que les cuesta a los de Bandai soltarnos una demo aunque sea con 10 personajes y dos escenarios [toctoc]
@Astral ¿Qué la voz del seiyuu no está distorsionada/modificada? Min 2:33 https://www.youtube.com/watch?v=L72EDayvnQ0 No sé si fue Hideyuki Hori quien hizo el grito, pero no parece que utilizen el típico eco "metálico" de los 80/90.
Marcos2014____ escribió:no se que les cuesta a los de Bandai soltarnos una demo aunque sea con 10 personajes y dos escenarios [toctoc]

Faltan dos meses para que salga el juego. De sacar una demo lo normal es que lo hagan un mes antes.
La cuestión con este juego es que lo vienen presentando abiertamente desde hace 6 o 7 meses, entonces es como si hace 4 o 5 meses que estuviese a semanas de salir.
La promoción de este juego en términos de generación de expectativas es excelente y ha sabido manejar excelentemente el ritmo. El problema es que tenerte medio año a full te destruye.
yusukeyakumo escribió:@Astral ¿Qué la voz del seiyuu no está distorsionada/modificada? Min 2:33 https://www.youtube.com/watch?v=L72EDayvnQ0 No sé si fue Hideyuki Hori quien hizo el grito, pero no parece que utilizen el típico eco "metálico" de los 80/90.



No está distorsionada, la voz de Hori es así, siempre se ha caracterizado por un potente tono de voz y unos gritos característicos cargados de fuerza. Lo puedes ver cualquiera de los personajes que ha doblado y para muestra un botón:

https://youtu.be/QkAfkq3oo2w?si=NEqKUG3AmX_c_6nA&t=24


De hecho siempre me pareció un desperdicio que utilizaran su voz para un personaje tan poco relevante como Ginyu.
@Ukognos
Partiendo de ja base de que no sabemos nada del tema...yo no creo que tarden tanto en sacar DLCs, si ya han anunciado el contenido de los 3 primeros.

Creo que a partir de 2025, para dar margen al juego base, sacarán el primero de S.Hero, 3-4 meses después, la segunda parte y luego otros 3-4 meses después Daima (o cualquier orden)

Así que seguramente para octubre de 2025 el primer season las esté acabado y anunciado el segundo.

No creo ni que hagan historia para los personajes nuevos... probablemente serán los personajes y ya...por eso no creo que tarden tanto.
@Astral ¿Hay alguna web donde indique que él hizo el grito?¿Alguna entrevista en algún medio japonés o documentos oficiales de dragon ball?
Su voz la he escuchado muchas veces en personajes como ginyu, ryu hayabusa, ryuga de hokuto no ken y hyunckel de dai no daibouken, y ese grito que supuestamente hizo para Goku no me recuerda a ningún otro que haya hecho. Al principio de este video hay un grito y suena más como él.
https://www.youtube.com/watch?v=4UTGJ8_d9vs
nikoibza escribió:Creo que a partir de 2025, para dar margen al juego base, sacarán el primero de S.Hero, 3-4 meses después, la segunda parte y luego otros 3-4 meses después Daima (o cualquier orden)



Acabas de patear para dentro de un año y 4 meses el primer DLC no anunciado. Menos mal que no iban a "tardar tanto". Es un total y completo desastre de ser así y no solo me bajo del barco de los DLCs sino que pido o mas bien SUPLICO por una secuela anual.


SuperVegeta escribió:


No esta penado por ley ni nada que el "banner" del video sea ese? Osea, no solo pusieron eso en el video sino que encima lo promocionan con ese extracto en particular.
@Ukognos
Algunos hablaban de dos años...por cada dlc

Y un DLC cada 3-4 meses me parece lógico....o quieres el primer DLC el día 12 Octubre.

Si empezaran a poner DLC al mes me parecería tomadura de pelo... porque implica que ya los tendrían.

Y cuidado yo los quiero cuanto antes...pero me parece poco coherente viendo cómo funciona la industria que no tarden eso en sacarlos.
@Ukognos al menos esa chica es sincera, pero este otro tipo....

Imagen

no ha jugado en su pu** vida a un Sparking! / Tenkaichi, no se si reír o enfadarme
El 90% de los que están en ese video tampoco lo jugaron eh. El tema es que uno intenta enterrarlo y el otro es un video de la propia compañia.
De todas maneras, es difícil determinar bien para que sirven estos videos en este tipo de juegos. Son en general el target equivocado para venderlo al target equivocado de la manera equivocada.
En las campañas de marketing hay mucho producto genérico que no suma ni resta y encima si la idea es venderlo para la generación Tik Tok el video dura 2 minutos y son jóvenes parados hablando cuando las técnicas del juego duran 10 segundos y hablan por si solas.
Hay cosas que se hacen para justificar lo que se les paga a los departamentos de marketing y esta es una de ellas. De hecho lo mas probable es que gran parte de como se viene promocionando el juego no venga de este lado sino de la propia producción.
Es que es lo que tiene que lo pruebe gente "random" que no sabe de qué va la cosa...cuanto ha pasado desde el T3 ?.
La mitad de esa gente lo más parecido que ha tocado es Xenoverse y no se parece tanto....como cuando preguntaban por aquí si se podían transformar in-game...

Yo la verdad prefiero solo videos y demo para todos 15 días antes... porque que hable gente del juego como "expertos" sin tener ni idea pues hace más mal que bien.

Aunque lo que comente está gente a mí personalmente ni me va ni me viene, por qué si se de que va la cosa.
Soy un brasas, ya lo sé. Pero viendo más vídeos…por favor que toquen lo de los blast de ki.Es ridiculo ver a ese Gohan SSJ2 tirar el kame sin pose que le devuelve a Cell y que salga un chorrin azul.Lo mismo para la gran mayoría..

Eso y el modelado de Goku ssj3…(no me digáis que depende de la perspectiva etc, el goku está mucho mejor en el T3, al menos el pelo)

¿Habéis visto el pelo de Gotenks ssj? Si es larguísimo y tiene vida propia…sumado a que los han hecho cabezones da una impresión mortal.

Y luego Cell, las fuerzas Ginyu, el Saibaman..están perfectos.

Estoy indignado.
nikoibza escribió:@Ukognos
Algunos hablaban de dos años...por cada dlc

Y un DLC cada 3-4 meses me parece lógico....o quieres el primer DLC el día 12 Octubre.

Si empezaran a poner DLC al mes me parecería tomadura de pelo... porque implica que ya los tendrían.

Y cuidado yo los quiero cuanto antes...pero me parece poco coherente viendo cómo funciona la industria que no tarden eso en sacarlos.

Pues yo no descarto un ritmo alto y que los 2 primeros personajes del primer pase los saquen bien pronto. Si ya se dijo que eran los Gamma no ?
Dos personajes al mes puede ser.
Y claro que los tendrán hechos. Yo apuesto que tienen 50 personajes más que avanzados en la recámara.
@PJP Todo lo que dices no se puede rebatir. El juego es muy inconsistente en cuanto a modelados y especialmente lo delgados que son las ondas de ki.

Jugablemente lo vamos a gozar pero hay cosas que, para ser el juego que es y lo que ha costado, (que poco no debe ser por la campaña de marketing tan grande que tiene detrás) son demasiado cantosas.
Parritron escribió:@PJP Todo lo que dices no se puede rebatir. El juego es muy inconsistente en cuanto a modelados y especialmente lo delgados que son las ondas de ki.

Jugablemente lo vamos a gozar pero hay cosas que, para ser el juego que es y lo que ha costado, (que poco no debe ser por la campaña de marketing tan grande que tiene detrás) que son demasiado cantosas.


Lo que me parece raro es que la gente no haga más bombo con por ejemplo el tamaño de los rayos, yo creo que si la gente hace ruido con esto lo mejoraran.
@Lapacaman
No exactamente, se ha dicho que el season pass son 3 DLC y ya, con un total de +20 personajes... probablemente saquen 7-8 Pjs por DLC de Super Hero y Daima solo...no personajes sueltos.

Por eso digo que pueden salir cada 3-4 meses... pero es un decir....que luego puede ser cada mes o cada dos o cada seis.


Lo quiero en mi puto equipo joder, por fin alguien que se atreve a preguntar si estará GT y la respuesta es
que lo sienten pero no pueden decir nada ahora
.
Lo cual me sigue pareciendo raro de cojones pero se agradece gente así que parecía eso un tema tabú.
La pregunta es innecesaria cuando se ha visto en todos los trailers que se entan centrando en Z y Super.
Los fans de GT son muuuyy pesados, soy el productor y les digo que NO para que dejen de dar por culo que bastante van a dar 164 personajes de base.
guerrero_legendario escribió:La pregunta es innecesaria cuando se ha visto en todos los trailers que se entan centrando en Z y Super.
Los fans de GT son muuuyy pesados, soy el productor y les digo que NO para que dejen de dar por culo que bastante van a dar 164 personajes de base.

No no no, hay que preguntar por las OVAS. A la mierda GT ratataaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludete
Pues fallaron las predicciones (la mía incluida) sobre que hoy tendríamos el trailer de la saga de Buu. Aún así, pienso que lo tendremos a lo largo de esta semana, quizá el viernes.

Por otra parte, en este clip confirman que los personajes se desbloquearán tanto en el modo Episode Battle como comprándolos directamente en la tienda.

Tranquilamente podrían poner la base del Tenkaichi 3 en cuanto a pelis y GT e incluso recortarlas, poner un par tipo , janemba, hildegarn, o los clásicos Broly , cooler y esperar para el resto, o un Goku GT hasta baby y recortar el resto y simplemente decir quieren a super17 , quieren a los dragones malignos quieren a los secuaces de Bojack , a los de cooler, etc ,van a tener que pagar los DLC para complementar todos las sagas o pelis !!

Es muy probable que si llegara a ver una sorpresa, va hacer así y estaría bien xq ellos cumplieron en cuanto a Z y Súper. ( Muy completos) El resto vendría recortado para dlcs, por qué incluso en DLC sería para 4 o 5 años para tener todo y más contenido o directamente un Sparking Zero 2.

Por lo que se está hablando de Daima que tiene para dos años, garantizaría la necesidad de un season pass 2 o 3 para tener ese contenido de Daima. Por eso veo complicado que se metan con pelis y GT en el season pass 2.

A no ser que hagan la gran XenoVerse 2 con los season pass :"movies pass" ;" GT pass";"Dragón Ball Classic pass" y sacarían ganancia millonaria con miles de pack, y si querés todo compras el "ultimate pass'🤣🤣🤣, ultimate pass 1, ultimate pass 2🤣🤣🤣.(Nostalgia pass, 90' pass)
yusukeyakumo escribió:@Astral ¿Hay alguna web donde indique que él hizo el grito?¿Alguna entrevista en algún medio japonés o documentos oficiales de dragon ball?
Su voz la he escuchado muchas veces en personajes como ginyu, ryu hayabusa, ryuga de hokuto no ken y hyunckel de dai no daibouken, y ese grito que supuestamente hizo para Goku no me recuerda a ningún otro que haya hecho. Al principio de este video hay un grito y suena más como él.
https://www.youtube.com/watch?v=4UTGJ8_d9vs



Venia acreditado hace años en algunas páginas (creo que incluso en Wikipedia). Ahora bien, no me pidas nombres porque ni me acuerdo [+risas] .

Gonzamolina24 escribió:Tranquilamente podrían poner la base del Tenkaichi 3 en cuanto a pelis y GT e incluso recortarlas, poner un par tipo , janemba, hildegarn, o los clásicos Broly , cooler y esperar para el resto, o un Goku GT hasta baby y recortar el resto y simplemente decir quieren a super17 , quieren a los dragones malignos quieren a los secuaces de Bojack , a los de cooler, etc ,van a tener que pagar los DLC para complementar todos las sagas o pelis !!


Nadie en su sano juicio va a pagar por los secuaces de las pelis. La única forma es venderlos por packs de OVA en plan: Coola + secuaces, Boujack + secuaces, etc. Lo mismo ocurre con los dragones, los que realmente le gustan al fandom son 3 o 4. No me veo a nadie comprando un pack con los dragones de 2, 5 y 6 estrellas la verdad.
nikoibza escribió:
Aunque lo que comente está gente a mí personalmente ni me va ni me viene, por qué si se de que va la cosa.


Si lo pensas bien, tiene todo el sentido del mundo hacer videos dirigidos a la generacion Tik Tok, al fin y al cabo es de esperar que sea la mayoría del publico que se engancho con Super y si el juego vive dentro de 5 años van a ser directamente mayoría en la industria. Los que peinamos canas es posible que ni siquiera seamos publico mayoritario para este juego que casi parece hecho para nosotros. El problema del video es el video mismo. Como dije antes, si queres promocionar el juego para la generación Tik Tok, sobran los elementos que ofrece el propio juego para hacerlo en los términos de la misma. Videos cortos de no mas de 10 o 15 segundos? Mostras a Goku golpeando a un personaje y tirando una tecnica que dura 10 segundos a reloj con una cinemática impresionante y tenes la madre de todos los videos de Tik Tok. De hecho la propia generación Tik Tok ha estado haciendo recortes de ese tipo y algunos los han/hemos puesto por acá.
El video con los entrevistados de este tipo no suma absolutamente nada. No va a vender ni una copia salvo que alguno de los entrevistados no quisiese comprar el juego y le haya tomado cariño por "salir en internet".


PJP escribió:¿Habéis visto el pelo de Gotenks ssj? Si es larguísimo y tiene vida propia…sumado a que los han hecho cabezones da una impresión mortal.


Gotenks ES cabezón y que el pelo tenga "vida propia" es precisamente una de las bazas del juego, no es algo precisamente negativo. Tanto en cabellos como en ropa y modelado de personaje4s en general, lo que se nota es ante todo la búsqueda de fluidez que se consiguió con los diseños de Shintani pero trasladados al videojuego.
Igual aclaro que así como entiendo la decisión artística de hacer mas delgados a los personajes, también me parece una decisión artística equivocada. Si lo que querían era parecerse mas al Toriyama de los últimos años, están siendo mas papistas que el papa a punto tal que en el propio anime, a excepción de Goku SSG y algún director en particular, siempre se saltearon ese elemento de diseño.

xranf escribió:Lo cual me sigue pareciendo raro de cojones pero se agradece gente así que parecía eso un tema tabú.


Contesto exactamente lo mismo que contestan todos los implicados en este tipo de juegos, especialmente cuando son japoneses. Tiene de raro lo que yo de lindo. Así se han manejado toda la vida y hasta diría que el 90% del trabajo de estos productores es repetir esa frase hasta cuando le preguntan como se llama.

Monpa escribió:Pues fallaron las predicciones (la mía incluida) sobre que hoy tendríamos el trailer de la saga de Buu. Aún así, pienso que lo tendremos a lo largo de esta semana, quizá el viernes.

Por otra parte, en este clip confirman que los personajes se desbloquearán tanto en el modo Episode Battle como comprándolos directamente en la tienda.



Hoy no lo íbamos a tener por que no pusieron la espera y tampoco mañana.
Respecto a lo de pagar con zenis, imagino que se refiere a pagar con dinero real y así como eso puede ser visto desde un punto de vista negativo, también hay uno positivo, para vender tenes que ofrecer productos y mas productos significa mas contenido, así que mientras pueda desbloquearse jugando es un win-win.


Gonzamolina24 escribió:Tranquilamente podrían poner la base del Tenkaichi 3 en cuanto a pelis y GT e incluso recortarlas, poner un par tipo , janemba, hildegarn, o los clásicos Broly , cooler y esperar para el resto, o un Goku GT hasta baby y recortar el resto y simplemente decir quieren a super17 , quieren a los dragones malignos quieren a los secuaces de Bojack , a los de cooler, etc ,van a tener que pagar los DLC para complementar todos las sagas o pelis !!

Por lo que se está hablando de Daima que tiene para dos años, garantizaría la necesidad de un season pass 2 o 3 para tener ese contenido de Daima. Por eso veo complicado que se metan con pelis y GT en el season pass 2.


Gran idea vender los personajes mas queridos en el juego original y dejar para un DLC los que posiblemente no quiere nadie o quieren pocos.
Por cierto, no se que es lo que se habla de Daima, pero hasta hace unos cuantos meses se hablaba de una serie de media o una sola temporada. De hecho lo mas probable es que estuviera en el medio.
En cuanto a Daima se habla de dos arcos uno con un principio más infantil y el segundo que va hacer muy dragón ball en su máximo explendor con " nuevas transformaciones= a más personajes para el juego, más violento y nuevos villanos no vistos ahora, una supuesta reversión nueva de buu pequeño pero diferente.Se calcula que son dos años de trasmisión de Daima, culminando para finales del 2025 al 2026!

Y los DLC teniendo una base se trata de tener más y más, ser más completistas, incluso nos podrían vender universos que no tengamos en DLC,aunque a nivel ventas sería mil veces mejor la pelis que hay de sobra y de GT los principales post tener la base clásica!
Gonzamolina24 escribió:En cuanto a Daima se habla de dos arcos uno con un principio más infantil y el segundo que va hacer muy dragón ball en su máximo explendor con " nuevas transformaciones= a más personajes para el juego, más violento y nuevos villanos no vistos ahora, una supuesta reversión nueva de buu pequeño pero diferente.Se calcula que son dos años de trasmisión de Daima, culminando para finales del 2025 al 2026!

Y los DLC teniendo una base se trata de tener más y más, ser más completistas, incluso nos podrían vender universos que no tengamos en DLC,aunque a nivel ventas sería mil veces mejor la pelis que hay de sobra y de GT los principales post tener la base clásica!


Donde has leido eso? pasa la fuente
Gonzamolina24 escribió:Y los DLC teniendo una base se trata de tener más y más, ser más completistas, incluso nos podrían vender universos que no tengamos en DLC,aunque a nivel ventas sería mil veces mejor la pelis que hay de sobra y de GT los principales post tener la base clásica!


Pero es que la finalidad del DLC no es ser completista sino hacer un producto que se atractivo y pueda vender. Si pones 20 personajes, por mucha variedad que haya si esos personajes no gustan no te lo va a comprar ni el Tato.
Gonzamolina24 escribió:En cuanto a Daima se habla de dos arcos uno con un principio más infantil y el segundo que va hacer muy dragón ball en su máximo explendor con " nuevas transformaciones= a más personajes para el juego, más violento y nuevos villanos no vistos ahora, una supuesta reversión nueva de buu pequeño pero diferente.Se calcula que son dos años de trasmisión de Daima, culminando para finales del 2025 al 2026!




Y el Super Saiyan 5. Somos grandes, a estas instancias no podemos caer en esa otra vez (aclaro que yo no lo hice la primera). Un consejo que es el primer consejo que se le debería dar a todos cuando utilizan una computadoras, no creas todo lo que lees en internet y de hecho si podes, no creas nada. Lo mas importante siempre son las fuentes y aun así nunca una buena fuente te va a asegurar la verdad, por que además la verdad de hoy es la mentira de mañana y mas en la industria del entretenimiento.

Astral escribió:
Gonzamolina24 escribió:Y los DLC teniendo una base se trata de tener más y más, ser más completistas, incluso nos podrían vender universos que no tengamos en DLC,aunque a nivel ventas sería mil veces mejor la pelis que hay de sobra y de GT los principales post tener la base clásica!


Pero es que la finalidad del DLC no es ser completista sino hacer un producto que se atractivo y pueda vender. Si pones 20 personajes, por mucha variedad que haya si esos personajes no gustan no te lo va a comprar ni el Tato.


De hecho, por ese mismo criterio es que muchos que piensan con algo de lógica, tienen mayores esperanzas de DLCs de películas y GT. Se supone que los DLCs iniciales venden mas por naturaleza y con el tiempo se va vendiendo menos. En ese sentido, si primero sacan SH y después Daima entendiendo que no son reclamos del publico mayoritario, para cuando las ventas bajen la idea seria ofrecer lo que "todos" quieren.
No es un criterio o idea que yo comparta (en mi opinión la novedad manda), pero tiene su lógica.

En youtube subieron un preview de supuesto tráiler de personajes y digo supuesto por que la cuenta es del juego y el juego no tiene cuenta hasta ahora. Aviso por si se lo cruzan, yo no lo abrí para no terminar dándole views a un fake.
@Marcos2014____ new times roman 🤣🤣🤣🤣
El chaval se ha flipado bastante en cuanto se le ha contestado antes y en vez de debatir a contado una historia digna de cine.

@Ukognos lo de los Zenis a mí me recuerda a Street Fighter 6, el juego tiene su propia moneda que se compra con dinero real, a su vez esa moneda se utiliza para comprar personaje, skins, objetos, etc... Al menos en Sparking! ZERO dan la oportunidad de que se puedan desbloquear personajes también jugando, sin contar obviamente los DLCs.
@Gonzamolina24
Daima es una serie corta de unos 20 episodios, eso es información oficial, no sé donde has leído o escuchado eso que comentas...si es una serie semanal en marzo acaba.

@Ukognos
No, si entiendo el porque lo promocionan con esta gente, como dices es normal, pero vamos que hubiera intentado que supieran algo del tema antes de coger a cualquiera...porque luego van y dicen que es como Xenoverse 2 y se quedan tan anchos.

Y me gusta Xenoverse 2, pero una jugabilidad y otra no tiene nada que ver...más allá de que son el mismo estilo de juego.
SuperVegeta escribió:
@Ukognos lo de los Zenis a mí me recuerda a Street Fighter 6, el juego tiene su propia moneda que se compra con dinero real, a su vez esa moneda se utiliza para comprar personaje, skins, objetos, etc... Al menos en Sparking! ZERO dan la oportunidad de que se puedan desbloquear personajes también jugando, sin contar obviamente los DLCs.


A mi también me suena a eso y si bien hay quien me tendrá por loco, quizás sea una muy buena idea permitir que se compren con dinero real por que eso va a animar al e$tudio a ofrecer muchísimo material al respecto y no quedarse con lo simple de un par de trajes y gracias.
@Astral Yo lo busqué y en kanzenshu hablaban sobre rumores pero nadie confirmaba nada.
guerrero_legendario escribió:La pregunta es innecesaria cuando se ha visto en todos los trailers que se entan centrando en Z y Super.
Los fans de GT son muuuyy pesados, soy el productor y les digo que NO para que dejen de dar por culo que bastante van a dar 164 personajes de base.


Lo que tú quieras, pero que a estas alturas quedando lo que queda sigan con el misterio es incluso peor que aquellos que preguntan.
La mejor forma de zanjarlo sería, repito quedando lo que queda, decir que no y verás cómo dejarían de preguntar.
Lo de los 164 toda la razón y lo llevo diciendo tiempo, y mira que han desperdiciado decenas de casillas tanto con Z como con Super que podrían haber llenado todo lo básico de OVAs, pero solo el hecho de que vaya a salir con esa cantidad de pjs de lanzamiento es un milagro y mas a dia de hoy.

@Monpa el trailer de final de mes lo suelen poner literalmente a finales de mes, yo creo que lo pondrán del jueves al sábado.
No es que mantengan el misterio, saben perfectamente que el juego va a salir de una manera y lo que ocurra después va a depender de los resultados en ventas y del futuro de la compañía en general. Los japoneses son tremendamente estrictos en ese sentido y cuando los sacan de aquello que saben que pueden decir te tiran con el "cassette". Ni hablar cuando hablamos de una compañía tan estructurada como Bandai (de una sociedad de por si hiper estructurada como la japonesa) que no tiene prácticamente nombres propios (Posiblemente una de las razones por las cuales Miyazaki se fue a que lo distribuya otro).
Esto lo digo por mi parte, pero creo que los japoneses cuando hacen estas entrevistas, consideran que son ellos quienes van a responder mas que los otros a preguntar.
Por eso también este tipo de entrevistas suelen ser terriblemente anodinas, nunca van a decir mas que las tres o cuatro cosas para las cuales fueron y que seguramente tienen anotadas en las putas libretitas que llevan siempre.
Parritron escribió:@OnixSa Mi comentario refleja la realidad de la industria a la perfección. Que nos guste o no es irrelevante.


Lo sé soy consciente..
Siempre que sacan un juego deseo que pase una cosa...que jamás pasa. Pero bueno lo mismo pasará con este juego.
xranf escribió:
guerrero_legendario escribió:La pregunta es innecesaria cuando se ha visto en todos los trailers que se entan centrando en Z y Super.
Los fans de GT son muuuyy pesados, soy el productor y les digo que NO para que dejen de dar por culo que bastante van a dar 164 personajes de base.


Lo que tú quieras, pero que a estas alturas quedando lo que queda sigan con el misterio es incluso peor que aquellos que preguntan.
La mejor forma de zanjarlo sería, repito quedando lo que queda, decir que no y verás cómo dejarían de preguntar.
Lo de los 164 toda la razón y lo llevo diciendo tiempo, y mira que han desperdiciado decenas de casillas tanto con Z como con Super que podrían haber llenado todo lo básico de OVAs, pero solo el hecho de que vaya a salir con esa cantidad de pjs de lanzamiento es un milagro y mas a dia de hoy.

@Monpa el trailer de final de mes lo suelen poner literalmente a finales de mes, yo creo que lo pondrán del jueves al sábado.


Es que quedando lo que queda de casillas y para el lanzamiento, ya me dirás tu que les cuesta decir NO, no habrá GT ni Ovas ni DB en el juego base, como podéis ver el juego en los trailers y la plantilla, el juego se centra en Z y Super.
Aún así se lo siguen callando y evitando dar una respuesta, es muy raro.
Es por cosas como esta o lo que dijo aquel tio gordito de que podríamos hacer pelear a Tao Pai Pai contra Jiren, que aunque mi cabeza me diga que solo será Z y Super, mi corazón dice que esos 164 personajes solo son la mitad del plantel.
Ukognos escribió:
Monpa escribió:Pues fallaron las predicciones (la mía incluida) sobre que hoy tendríamos el trailer de la saga de Buu. Aún así, pienso que lo tendremos a lo largo de esta semana, quizá el viernes.

Por otra parte, en este clip confirman que los personajes se desbloquearán tanto en el modo Episode Battle como comprándolos directamente en la tienda.



Hoy no lo íbamos a tener por que no pusieron la espera y tampoco mañana.
Respecto a lo de pagar con zenis, imagino que se refiere a pagar con dinero real y así como eso puede ser visto desde un punto de vista negativo, también hay uno positivo, para vender tenes que ofrecer productos y mas productos significa mas contenido, así que mientras pueda desbloquearse jugando es un win-win.


Sí, sé que el día de antes lo anuncian, pero el lunes no pude postear.

Yo al menos entendí que los zenis se conseguirán en el juego, imagino que haciendo combates y demás.

@xranf ya, pero con eso de que los dos trailers anteriores cayeron en martes, y justo el de los Androides/Cell dos semanas después del primero, muchos pensábamos que iban a repetir este martes.

Tema DLCs, con la insistencia que está mostrando el fandom con GT, no veo que hagan un pase para las OVAS y otro para GT, habría que esperar demasiado en cualquiera de los casos. Veo más un par de pases mitad y mitad, tal y como han hecho ahora con Super: Super Hero / Daima.

Y yo sí creo que los primeros personajes del dlc no tardaran en llegar, a fin de cuentas son de una película que salió en 2022, tranquilamente podrían haber estado en el juego base, pero hay que rascar todo lo que se pueda y es un buen reclamo como primer dlc.


En lo único que me parece superior Kakarot es en los poderes, por lo demos Saprking Zero luce mucho mejor en todo.
Yo lo del dinero del juego no creo que sea de pago, aunque luego pueda haber pago en la store...yo creo que es como en los anteriores para comprar objetos, skins y personajes antes de que salgan en historia, por si los quieres para el online.
yusukeyakumo escribió:@Astral Yo lo busqué y en kanzenshu hablaban sobre rumores pero nadie confirmaba nada.



Puede ser. Ya te digo que yo hace años que lo vi y en su momento sí estaba acreditado en algunas webs, pero vete tú a saber. Haciendo una búsqueda rápida todo son especulaciones como bien dices, de hecho hay incluso vídeos donde han modificado el audio subiéndole el tono para ver si el registro se parece al de Nozawa.


devilcloud_20 escribió:Es que quedando lo que queda de casillas y para el lanzamiento, ya me dirás tu que les cuesta decir NO, no habrá GT ni Ovas ni DB en el juego base, como podéis ver el juego en los trailers y la plantilla, el juego se centra en Z y Super.
Aún así se lo siguen callando y evitando dar una respuesta, es muy raro.
Es por cosas como esta o lo que dijo aquel tio gordito de que podríamos hacer pelear a Tao Pai Pai contra Jiren, que aunque mi cabeza me diga que solo será Z y Super, mi corazón dice que esos 164 personajes solo son la mitad del plantel.


Es marketing, no le deis más vueltas. Lo que les interesa es que la gente esté pendiente del juego y para eso juegan con la baza de no confirmar ni desmentir nada, siempre ha sido así. De hecho todavía recuerdo el "escándalo" que hubo en el Ultimate Blast cuando un supuesto trabajador de NB se pasaba por el foro confirmando x personajes de los cuales nunca se supo nada.
@Astral eso que comentas, no fue con uno que posteaba en el foro. Que trabajaba en namco bandai iberica [360º]
Hace como diez años o mas
Me acuerdo :-|

Un saludete
satan bihotz txiki escribió:@Astral eso que comentas, no fue con uno que posteaba en el foro. Que trabajaba en namco bandai iberica [360º]
Hace como diez años o mas
Me acuerdo :-|

Un saludete


Sí, el mismo que cuando el juego salió a la venta no se volvió a saber de él [carcajad]
Astral escribió:
satan bihotz txiki escribió:@Astral eso que comentas, no fue con uno que posteaba en el foro. Que trabajaba en namco bandai iberica [360º]
Hace como diez años o mas
Me acuerdo :-|

Un saludete


Sí, el mismo que cuando el juego salió a la venta no se volvió a saber de él [carcajad]

A mi me dió mucha pena la verdad. Ojalá nos siga leyendo y no este mosqueado por ese desliz tan lejano [angelito]

Un saludete
Ukognos escribió:
PJP escribió:¿Habéis visto el pelo de Gotenks ssj? Si es larguísimo y tiene vida propia…sumado a que los han hecho cabezones da una impresión mortal.


Gotenks ES cabezón y que el pelo tenga "vida propia" es precisamente una de las bazas del juego, no es algo precisamente negativo. Tanto en cabellos como en ropa y modelado de personaje4s en general, lo que se nota es ante todo la búsqueda de fluidez que se consiguió con los diseños de Shintani pero trasladados al videojuego.
Igual aclaro que así como entiendo la decisión artística de hacer mas delgados a los personajes, también me parece una decisión artística equivocada. Si lo que querían era parecerse mas al Toriyama de los últimos años, están siendo mas papistas que el papa a punto tal que en el propio anime, a excepción de Goku SSG y algún director en particular, siempre se saltearon ese elemento de diseño.


No lo es, de hecho en el manga da la impresión de que es ligeramente más alto (por el diseño) que Goten y Trunks.
Lo del pelo es muy cutre, que se mueva ligeramente (como el de Vegeta) vale; pero que haga esos extraños sin moverse o cuando habla…por no decir que la proporción está mal, solo fíjate en el SSJ, en todas sus posiciones.
En cualquier caso, cabezones o no, lo del pelo les hace flaco favor.

Creo que no es decisión artística, se ve que han cogido un modelado T-pose para los humanoides y han trabajado desde ahí y por eso hay tanto desatino en los modelados. Por eso los Cells están perfectos y por eso los bajitos parecen todos cabezones.

Si hubieran tenido a alguien que les diga que el cuerpo de Goten y Trunks está desproporcionado, o que Gohan SSJ2 no tiene la misma cara que un adulto o que A Goku ssj3 hay que modelarle el pelo de manera íntegra y no a cachos…pues cambiarían cosas. Pero claro hay que trabajarlo. Bastante que retocaron las caras y expresiones de Vegeta y Goku hace unos meses…

Pero en este aspecto hay que pulir más. Hay muuucha referencia de otros videojuegos, o del propio anime o del propio manga para que fallen en algo tan característico como estas cuestiones.

Y yo no compro eso de que quieren acercarlos a los diseños de Tori de los últimos años porque también estarían mal hechos. Ese Nappa no es el que vimos en la portada de los kanzenban..( qué es si no recuerdo mal el último dibujo oficial de este personaje por parte de Toriyama).
Recome, Ginyu y otros tantos tendrían otro estilo. Sencillamente hay unos que están peor hechos que otros.
No hay que darle más vueltas, son muchos personajes.

Pd: prefiero mil veces el acabado de Goku ssj de Namek del T3 que el del Sparking Zero. El del pelo smooth por decirlo así.
8725 respuestas