Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

xranf escribió:
Parritron escribió:
Asuma escribió:¿Lo de que en la demo no salga Vegetto SSB no es un poco extraño?

Se lo están guardando bien. Salió un mini Gameplay del modo Custom battle donde el desarrollador lo controlaba y no usaba ninguna técnica, era todo a puño limpio.

@devilcloud_20 Sí, es cierto que incluso la demo actual que estamos viendo tiene que ser una build antigua porque está plagada de bugs y de animaciones inconclusas. A ver cómo queda la versión final que ya queda muy poquito.


Tío yo estoy viendo ahora Gameplays en YT, que os pondría aquí pero soy muy torpe, de un canal llamado Bungu o algo así que son direct feed y tienen una calidad brutal.
De verdad que no me deja de impresionar visualmente lo bien que se ve en PS5.
Lo que dices es verdad porque hay cosas que rayan un poco como mucho artefacto cuando la cámara se acerca mucho, sé que se hace para facilitar la visibilidad pero deberían solucionarlo mejor porque no dejo de verlo.
Otra cosa que no me mola nada, y espero que de alguna forma se pueda desactivar, es cuando llenas el Ki y el cielo se torna oscuro.
Ahora, en lo general es un puto milagro (pegas con el roster a parte) que vayamos a tener un juego así de ambicioso.


En el Raging Blast 2, cuando cargabas la energía a tope podías entrar en modo Alma Furiosa, todos los personajes podían entrar en este modo y siempre se volvía el cielo oscuro sin poder cambiarlo, lo único que podías cambiar era la canción de fondo que sonaba mientras estabas en este modo.
En Sparking Zero han hecho lo mismo que en el modo Alma Furiosa, que se vuelva el cielo oscuro al entrar en modo Sparking, yo no creo que se pueda quitar esto, creo que lo que si podrás cambiar es la musica que suena de fondo en ese momento por otra como en el RB2.
A mi me mola que el cielo se vuelva oscuro al cargar la energia a tope, pero este añadido solo lo implementaría en personajes nivel SSJ para arriba. Que Videl al cargar energía provoque este efecto es muy cutre.
Tampoco me gusta el fondo purpura al chocar poderes.
Algunos Ultimtes y habilidades nuevas como las que he visto de Gohan Definitivo no me han molando nada.
Que Vegeto SSJ tenga como habiliades normales el Big Bang attack y el Final Kamehamha y se vena "exactamente igual" las 2 habilaides, un rayo azul delgado que sale de las manos tampoco me ha molado nada. Al menos podían hacer una esfera el Big Bang y al Final Kamehameha ponerlo amarillo con rayos azules o algo, pero es que se ven idénticos, no tienen gracia, solo le cambia el nombre y que uno lo lance con una mando y el otro con 2 manos.
Hay bastantes cagadas por aquí y por allá como tmb las tubo el Budokai Tenkaichi 3, aún así creo que será un juegazo.
En cuanto a contenido si no muestran mas modos, escenarios o editor de habilidades a mi si que me empieza a dar la sensación de que el juego va corto de contenido. Ahora bien, si meten un editor de habilidades por lo menos esto para mi si justificaría la ausencia de personajes de DB, OVAS y GT, ya que los 165 que hay, si tendrían más profundidad, al menos la suficiente como para suplir la ausencia de otras sagas (recordemos que todos los personajes se usan igual).
Otra cosa que tmb me esta molestando cada vez MAS son lo rayos y poderes TAN DELGADOS, son demasiado delegados. Hoy he estado jugando al BT3 y se nota mucho mas la diferencia entre un kamehameha normal y un Super kamehameha o un Destello Final. En este Sparking Zero todos los rayos se ven igual independiente del ataque que lances, solo cambia el color.

En fin, en unas cosas el juego me tiene muy HYPEADO en otras sigo prefiriendo el BT3.
Como todo esto mostrado creo que aún pertenece a demos muy tempranas, habrá que ver el producto final.
El juego pinta tremendo pero es una verdadera pena que no pillasen los superataques basados en ki del kakarot. No entiendo que los hagan tan finos para mí no tiene ninguna explicación, le resta una espectacularidad visual tremenda.

sparking zero

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kakarot

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devilcloud_20 escribió:
xranf escribió:
Parritron escribió:Se lo están guardando bien. Salió un mini Gameplay del modo Custom battle donde el desarrollador lo controlaba y no usaba ninguna técnica, era todo a puño limpio.

@devilcloud_20 Sí, es cierto que incluso la demo actual que estamos viendo tiene que ser una build antigua porque está plagada de bugs y de animaciones inconclusas. A ver cómo queda la versión final que ya queda muy poquito.


Tío yo estoy viendo ahora Gameplays en YT, que os pondría aquí pero soy muy torpe, de un canal llamado Bungu o algo así que son direct feed y tienen una calidad brutal.
De verdad que no me deja de impresionar visualmente lo bien que se ve en PS5.
Lo que dices es verdad porque hay cosas que rayan un poco como mucho artefacto cuando la cámara se acerca mucho, sé que se hace para facilitar la visibilidad pero deberían solucionarlo mejor porque no dejo de verlo.
Otra cosa que no me mola nada, y espero que de alguna forma se pueda desactivar, es cuando llenas el Ki y el cielo se torna oscuro.
Ahora, en lo general es un puto milagro (pegas con el roster a parte) que vayamos a tener un juego así de ambicioso.


En el Raging Blast 2, cuando cargabas la energía a tope podías entrar en modo Alma Furiosa, todos los personajes podían entrar en este modo y siempre se volvía el cielo oscuro sin poder cambiarlo, lo único que podías cambiar era la canción de fondo que sonaba mientras estabas en este modo.
En Sparking Zero han hecho lo mismo que en el modo Alma Furiosa, que se vuelva el cielo oscuro al entrar en modo Sparking, yo no creo que se pueda quitar esto, creo que lo que si podrás cambiar es la musica que suena de fondo en ese momento por otra como en el RB2.
A mi me mola que el cielo se vuelva oscuro al cargar la energia a tope, pero este añadido solo lo implementaría en personajes nivel SSJ para arriba. Que Videl al cargar energía provoque este efecto es muy cutre.
Tampoco me gusta el fondo purpura al chocar poderes.
Algunos Ultimtes y habilidades nuevas como las que he visto de Gohan Definitivo no me han molando nada.
Que Vegeto SSJ tenga como habiliades normales el Big Bang attack y el Final Kamehamha y se vena "exactamente igual" las 2 habilaides, un rayo azul delgado que sale de las manos tampoco me ha molado nada. Al menos podían hacer una esfera el Big Bang y al Final Kamehameha ponerlo amarillo con rayos azules o algo, pero es que se ven idénticos, no tienen gracia, solo le cambia el nombre y que uno lo lance con una mando y el otro con 2 manos.
Hay bastantes cagadas por aquí y por allá como tmb las tubo el Budokai Tenkaichi 3, aún así creo que será un juegazo.
En cuanto a contenido si no muestran mas modos, escenarios o editor de habilidades a mi si que me empieza a dar la sensación de que el juego va corto de contenido. Ahora bien, si meten un editor de habilidades por lo menos esto para mi si justificaría la ausencia de personajes de DB, OVAS y GT, ya que los 165 que hay, si tendrían más profundidad, al menos la suficiente como para suplir la ausencia de otras sagas (recordemos que todos los personajes se usan igual).
Otra cosa que tmb me esta molestando cada vez MAS son lo rayos y poderes TAN DELGADOS, son demasiado delegados. Hoy he estado jugando al BT3 y se nota mucho mas la diferencia entre un kamehameha normal y un Super kamehameha o un Destello Final. En este Sparking Zero todos los rayos se ven igual independiente del ataque que lances, solo cambia el color.

En fin, en unas cosas el juego me tiene muy HYPEADO en otras sigo prefiriendo el BT3.
Como todo esto mostrado creo que aún pertenece a demos muy tempranas, habrá que ver el producto final.



Boffff me puse hace poco al Tenkaichi 3 para recordarlo, en paralelo con el Xeno 2 que lo tengo siempre a mano, pero al RB2 hace eones que no juego así que no recordaba eso.
Lo bueno? Que a día de hoy muchas cosas que comentas, como la de ese fondo en el choque de hondas, puede solucionarse con parches siempre y cuando el fandom haga ruido.
Y ojo, opino lo mismo sobre la interfaz del selector de personajes, ya te digo que por más que el productor niegue cambio alguno como nos pongamos a una la cambia sí o sí.
En fin, mira que estoy descontento por el roster ya que considero que se han desperdiciado muchísimas casillas del roster, y no solo hablo de Super ya que de Z pienso IGUAL, pero no se puede negar el currazo de cojones que se están pegando.
Es un milagro que vayamos a tener un juego así.

Edit: @carlosp86 joder me están entrando ganas de volverme a pasar por derecho el Kakarot, que puto JUEGAZO joder.
carlosp86 escribió:El juego pinta tremendo pero es una verdadera pena que no pillasen los superataques basados en ki del kakarot. No entiendo que los hagan tan finos para mí no tiene ninguna explicación, le resta una espectacularidad visual tremenda.

sparking zero

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kakarot

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los kames y demás ataques de ki en el Kakarot se nota que son poderosos...no entiendo porque aquí los han hecho tan delgados y efimeros
Lo de los kames lo hacen tan finos, puede ser debido a la jugabilidad. Este juego es muchísimo más rápido y más enfocado al cuerpo a cuerpo que el kakarot.
Y tan grandes podría cortar la visibilidad del usuario. Nose si es por eso, pero tendría su lógica.

Además , kakarot no es que brille por tener un sistema de combate ambicioso.

Un saludete
Lo de la visibilidad te lo compraría si luego no hubiese tantísimos efectos de partículas de humo que ocupan casi toda la pantalla, asique no le veo mucho sentido que quieran evitar eso y luego por otro lado a petar de humo toda la pantalla.

Creo que los tiros van más por la tontería que han hecho de hacer muchos ataques autodirigidos y se pueda ver mejor el efecto pero es algo que a mí no me gusta nada, los prefiero como en el Kakarot yo también.
javillo93 escribió:Lo de la visibilidad te lo compraría si luego no hubiese tantísimos efectos de partículas de humo que ocupan casi toda la pantalla, asique no le veo mucho sentido que quieran evitar eso y luego por otro lado a petar de humo toda la pantalla.

Creo que los tiros van más por la tontería que han hecho de hacer muchos ataques autodirigidos y se pueda ver mejor el efecto pero es algo que a mí no me gusta nada, los prefiero como en el Kakarot yo también.


Ostia tú iba a poner exactamente lo mismo, no veas las explosiones colega, parece Oppenheimmer eso cuando hacen un especial tocho.
Es muy paradójico tener ese tipo de explosiones y que el rayo sea súper fino.
satan bihotz txiki escribió:Lo de los kames lo hacen tan finos, puede ser debido a la jugabilidad. Este juego es muchísimo más rápido y más enfocado al cuerpo a cuerpo que el kakarot.
Y tan grandes podría cortar la visibilidad del usuario. Nose si es por eso, pero tendría su lógica.

Además , kakarot no es que brille por tener un sistema de combate ambicioso.

Un saludete


En el Budoaki Tenkaichi 3 son ligeramente más grandes, si tienes la oportunidad fíjate.
Lanza un kamehameha cargado al máximo y luego haz lo mismo con el Super kamehameha, veras que hay diferencia en tamaños entre los 2, obviamente no al nivel de Kakarot, pero se puede apreciar la diferencia de potencia entre los 2 visualmente. Lo mismo con el cañon Galick o el Destello Final.
La bomba de energía de Goku (mid) la puedes ir cargando hasta hacerla GIGANTE, en el Sparking Zero puedes cargarla pero solo sube el daño, la bomba no aumenta su tamaño.
Incluso los ataques que son pura cinemática como el Burst Rush de Gohan Definitivo en el RB2, o el kame padre- hijo del BT3 o el Ultiamte de Gohan futuro SSJ, el rayo es mucho más grande y potente que en las cinemáticas del Sparking Zero.
Son cositas que si las hicieron bien en el BT3 (SIN CINEMATICA) y en el RB2 (CON CINEMATICA), tmb deberían poder hacerlas aquí. No hace falta que sean tan tochas y bestias como en el Kakarot, pero al menos que si se pueda apreciar cierta diferencia entre el kame normal y el Super kame, y que si es una cinemática que se vea más impresionante pq para eso han metido la cinemática. La cosa es que todo es demasiado pequeño y ni siquiera hay diferencia apenas entre un Kame normal y uno super.

A mi las explosiones me molan mucho, yo ni de coña las haría más pequeñas, si te proteges del ataque, la explosión crea una cortina de humo que puedes aprovechar a tu favor y eso me parece muy interesante ya que puede tener varios usos, tanto para el que ataca como para el que defiende. Es más, diría que tal vez sea una estrategia que en el anime han utilizado alguna vez, sino en Dragon Ball, tal vez en Yu Yu Hakusho, en Naruto o algún otro Shonen.
Pensáis que le quiten los rayos al Super Vegetto es que Gogeta ssj no los tiene y se me hace molesto e ilógico ya que nunca demostró en el Canon tirar rayos
@javillo93 haber lo puse antes, es una especulación mía, nada más. Y entiendo que algunos piensen que es una soberana tontería.

@devilcloud_20 lo único es esperar a la version final.

Un saludete
@devilcloud_20 yo no pondría de ejemplo de rayos grandes a RB2, son finísimos 😂

Los decentes son los de ataques definitivos.

yo en mí mod ponia casi todos al doble de tamaño, algunos incluso el triple.
Jeym7 escribió:Pensáis que le quiten los rayos al Super Vegetto es que Gogeta ssj no los tiene y se me hace molesto e ilógico ya que nunca demostró en el Canon tirar rayos

De eso vengo yo llorando amargamente desde el trailer de Junio cuando se vio por primera vez. No se los van a quitar. Se van a escudar en que Super Vegetto se llama tal cual porque es una transformación "diferente" a cualquier otro super saiyan. Si te fijas Gogeta SS1 aparece en la página web como super saiyan mientras que Vegetto se llama Super Vegetto y no Vegetto super saiyan como tendría que llamarse.

Habrá que tirar de mods para cambiar semejante estupidez de los desarrolladores.

De todas formas el mero hecho de que los personajes SS2 y SS3 tiren rayos sin el aura activada ya es una cagada. Eso nunca o prácticamente nunca lo vemos en el manganime.
los rayos electricos son los indicadores de que el personaje está en estado SSJ2/SSJ3, a mí me cuadra que los pongan

(puñetero autocorrector [+risas] )
@Marcos2014____ Sigue siendo incorrecto en el caso de Vegetto, que es un SS1 normal y corriente.

Si pones los rayitos para diferenciar a un SS1 de un SS2 que por lo menos los pongan bien 😂😂😂

Lo irónico es que Vegetto es el único personaje que tiene los rayos mal colocados. El resto tienen los rayos que deben tener, sin cosas raras. Viniendo de aberraciones de Spike como Majin Vegeta con rayos rosas, Broly con rayos rosas o Vegetto base con rayos esto hasta me parece un milagro.
Estamos tontos Vegito ssj nunca tuvo rayos
Super Vegetto debería tener rayos en el aura al recargar energía, pero el resto del tiempo no

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A eso sumémosle que le ponen Super Vegeto por que así se hace nombrar el mismo y así ocurre también con Super Vegeta y Trunks que la ligo de rebote. Y vaya uno a saber si se dieron cuenta de que son transformaciones diferentes, cosa que asumo que si ya que es o parece ligeramente mas musculoso.
SuperVegeta escribió:@devilcloud_20 yo no pondría de ejemplo de rayos grandes a RB2, son finísimos 😂

Los decentes son los de ataques definitivos.

yo en mí mod ponia casi todos al doble de tamaño, algunos incluso el triple.


En el Raging Blast 1 y 2 los ataques tmb eran muy finos, pero aún así creo que siguen siendo un pelín más gordos que en este Sparking Zero, de todos modos a lo que yo me refiero de los Raging Blast, es que durante la animación de impacto en un Ultimate de repente si que parecen ataques grandes y poderosos.

Un buen ejemplo es en el Burt Rush de Gohan definitivo, en el Raging Blast 2 después de la acometida le lanza un Super Kamehamaha que SI da la impresión de ser poderoso, en el Sparking Zero la acometida es un poco cutre y el kamehameha que le lanza al final tmb es muy fino, no transmite esa sensación de poder que debería tener.
Lo mismo me pasa con el resto de animaciones donde hay un rayo tipo kamehameha o destello final, incluso siendo una animación donde podrían hacerlos más gruesos e impresionantes siguen siendo pequeños.

De momento en gráficos, efectos de explosiones, destrucción y gameplay este Sparking Zero se lleva la medalla de oro.
Para realismo (si lo comparamos a la serie) en poderes INGAME se la lleva el Budokai Tenkaichi 3 (tamaño de los ataques tipo rayo), además todas las animaciones tmb son lo justas y necesarias sin alargarlas más de lo necesario.
Para realismo mediante escenas de Ultimates se lo lleva el primer premio el Raging Blast 2, algunos Ultimates lucen de escandalo. El problema aquí estaba en que después de la cinemática de impacto el adversario estaba tirado en el suelo como si nada y el escenario igual, le hubiese faltado humo o fuego de algún tipo que indicase que habías hecho mucho daño. Esto solo se veía en ataques normales o si el Ultimate fallaba y no había escena de impacto.

Yo creo que ahora mismo este fallo en le tamaño de los poderes, los bugs y la cámara, son el principal problema del Sparking Zero.


Sobre lo que comentáis de los rayos de Super Vegetto, supongo que si sigue habiendo el objeto donde puedes cambiar los tipos de aura, supongo que podrás quitarle los rayos o añadírselos algún otro personaje.
En mi caso si no se los puedo quitar a Super Vegetto pues se los añadiré a Gogeta SSJ.
No es mi favorito, pero le añadieron el grito de Ozharu a la transformación de Goku en SSJ.
https://x.com/DbsHype/status/1827154681195368821

PD: Que bien se ven los dogi reventados como este. El utilizar líneas redondeadas y la flexibilidad de los modelos definitivamente beneficio enormemente a los torsos que es en mi opinión uno de los puntos débiles artísticos de FighterZ.
@devilcloud_20 luego edito mi mensaje y pongo capturas para comparar de Raging Blast, Raging Blast 2 y Sparking! METEOR.

Dónde también son muy grandes es en Jump Force, pero no lo tengo en PC, e intentaré sacar captura del Zenkai Battle que en ese no están mal tampoco.
@devilcloud_20 En los Raging Blast había un objeto para añadir rayos, cierto. Desgraciadamente no había ninguno para quitárselos por lo que nos teníamos que comer con papas a los que no nos gustaban que los tuvieran ciertos personajes.

Yo si por mí fuera se los quitaba a todos y que sólo aparecieran cuando cargara ki el personaje. Así sería completamente fiel.

El tema de los rayos en este juego es rarísimo. Siempre desaparecen cuando el personaje está ejecutando una técnica y al terminar la animación vuelven a salir.
Tampoco me sorprendería que al final el tema de lo kames, lo mejoren, es decir en estas demos pueden ser más finos y en el juego final más grandes, para hacer ver que escuchan a la gente y lo han cambiado...para quedar bien.
@Parritron quitarlos a todos y ponerlos solo cuando carga tampoco es fiel, en los SS2 y SS3 deben tener rayos al tener el aura de energía, el caso de Super Vegetto es especial ya que el si solo tiene rayos al recargar.
¿En los Raging Blast se podían quitar las auras? A mi los rayos de Super Vegetto no me molestan, pero las auras de los androides sí. Ojalá se puedan quitar.
@Tito Balboa

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se podían cambiar auras por otras


@devilcloud_20


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eran enanos los kames en RB2... hice dos capturas porque el tamaño va cambiando
@SuperVegeta Ya pero en el Raging Blast 2 no me refiero al poder normal, me refiero al ULTIMATE.
Como no quieres ver más Gameplay supongo no puedes comprar el Ultimate de Gohan Definitivo del Raging Blast 2 con el del Sparking Zero, entonces verías a que me refiero con la sensación de ataque PODEROSO.
En el RB2 Gohan definitivo al lanzar el Kamehameha al final de su Ultimate, la onda de energía se ve bastante más grande y potente, en el Sparking Zero cuando lanza el kamehamha al final de su ULTIMATE, sigue siendo muuuy delgada. No transmite ese sensación de ataque FINAL y PODEROSO.

Los poderes normales en el Raging Blast 2, los extremos, tanto la bola que sale de las manos como la que hay al final del ataque al menos si parecen más grandes que en el Saprking Zero, lo que si es mas pequeño o delgado en el RB2, es el rayo o la parte del medio en si.

Donde si estaban bastante bien de tamaño era en el Budokai Tenkaichi 3, no eran ni muy delgados ni tan grandes como en el Kakarot, deberían mantener ese tamaño.

PD: la velocidad del juego es increíble, tanto de los personajes de tipo poder como los de velocidad y las cinemáticas algunos ahora las veo más explosivas y rápidas que antes, al menos en algunos personajes, por ejemplo la de Gohan joven SSJ2 o la Perfect Cell, me molan mucho, son rápidas, potentes y directas.
Pero una preguntilla. Segun he leido cada pj tendra un poder diferente. Representando el personaje que es. Pero entonces... si hay un torneo siempre escogeran a los 3 que esten top en poder.

O sea un grupo satan, videl y gohan (por hacer un equipo lore) basicamente estara en la mierda contra gokuUI , vegeta MP , y toppo .
En el competitivo siempre veremos el mismo tipo de equipos no ?
Grinch escribió:Pero una preguntilla. Segun he leido cada pj tendra un poder diferente. Representando el personaje que es. Pero entonces... si hay un torneo siempre escogeran a los 3 que esten top en poder.

O sea un grupo satan, videl y gohan (por hacer un equipo lore) basicamente estara en la mierda contra gokuUI , vegeta MP , y toppo .
En el competitivo siempre veremos el mismo tipo de equipos no ?


Dos cosas:
1- El juego no esta enfocado al competitivo como si lo esta el Fighter Z.
2- El sistema por equipos funciona gastando unos puntos, por ejemplo digamos que tienes un máximo de 10 puntos, según el personaje que escojas te gastara cierta cantidad de puntos.
Digamos que Goku UI son 5 puntos, Vegeta 4 puntos y Toppo 4 puntos, en total son 13 puntos superando el tope que son 10, este equipo no podrás escogerlo.
Otro ejemplo, Goku (super) 4 puntos, Gohan defintivo 4 puntos, Krillin 2 puntos. En total sumas 10 puntos sin pasarte, este equipo si podrás formarlo.
Cada personaje según lo fuerte que sea tendrá una puntuación más alta o más baja, y tendras que formar equipos sin pasarte de la puntuación máxima que se permite. De esta forma equilibraran los combates online por equipos.
Un ultimo ejemplo:
Tu escoges a Goten 2 puntos, Trunks niño 2 puntos, Satan 1 punto, Chaoz, 2 puntos, Yajirobai 2 puntos. Esto suma un total de 9 puntos y un máximo de 5 personajes en tu equipo.
Yo seleciondo a Vegetto 5 puntos y Gogeta 5 puntos, llegando a los 10 puntos.

Mi equipo será solo de 2 personajes mientras que el tuyo de 5 personajes. Así equilibran el juego.
@devilcloud_20 ahhh vale , me gusta eso de los puntos bien bien ^^.


Gracias
Grinch escribió:@devilcloud_20 ahhh vale , me gusta eso de los puntos bien bien ^^.


Gracias


A parte piensa que el juego tiene el modo personalización al igual que en todos los Budoaki Tenkaichi y Raging blast, este modo te permitía equipar objetos para subir o bajar stats:
- Vida (hasta un máximo 7 barras)
- Velocidad de regara de ki
- Fuerza
- Defensa
- Habiliades
- Ultimates

Tmb hay objetos de apoyo, por ejemplo defensa automática contra los poderes, no gastar ki al hacer un sprint, más daño de agarres, los poderes gastan la mitad de ki, más duración del modo Sparking, autoregeneración etc etc ...

Seguramente en combates personalizados online, según como combines estos objetos puede crean un Satan que reviente bastante. Claro esta que hay un limite de objetos que puedes poner.
Por eso lo mejor es esperar a la versión final, que no será hasta el lanzamiento. Seguro que iremos viendo cambios y mejoras hasta que salga.

Lógicamente sin romper nada del juego base pero seguro que habrá evolución.

Un saludete
Desconocía por completo el sistema de los puntos y he de reconocer que me ha gustado bastante, me parece muy bien pensado siempre y cuando equilibren bien dichos puntos claro.
javillo93 escribió:Desconocía por completo el sistema de los puntos y he de reconocer que me ha gustado bastante, me parece muy bien pensado siempre y cuando equilibren bien dichos puntos claro.


Este sistema ya estaba anteriormente en otros juegos, si tienes la oportunidad de jugar al BT3 por emulador por ejemplo, pruébalo a ver si te convence.
carlosp86 escribió:El juego pinta tremendo pero es una verdadera pena que no pillasen los superataques basados en ki del kakarot. No entiendo que los hagan tan finos para mí no tiene ninguna explicación, le resta una espectacularidad visual tremenda.

sparking zero

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A mí también me gustan más los del Kakarot, estaría bien que lo rectificaran porque queda mejor.

Cuándo sale el tráiler de la saga Buu con todas sus transformaciones y otros personajes?
devilcloud_20 escribió:@SuperVegeta Ya pero en el Raging Blast 2 no me refiero al poder normal, me refiero al ULTIMATE.
Como no quieres ver más Gameplay supongo no puedes comprar el Ultimate de Gohan Definitivo del Raging Blast 2 con el del Sparking Zero, entonces verías a que me refiero con la sensación de ataque PODEROSO.
En el RB2 Gohan definitivo al lanzar el Kamehameha al final de su Ultimate, la onda de energía se ve bastante más grande y potente, en el Sparking Zero cuando lanza el kamehamha al final de su ULTIMATE, sigue siendo muuuy delgada. No transmite ese sensación de ataque FINAL y PODEROSO.

Los poderes normales en el Raging Blast 2, los extremos, tanto la bola que sale de las manos como la que hay al final del ataque al menos si parecen más grandes que en el Saprking Zero, lo que si es mas pequeño o delgado en el RB2, es el rayo o la parte del medio en si.

Donde si estaban bastante bien de tamaño era en el Budokai Tenkaichi 3, no eran ni muy delgados ni tan grandes como en el Kakarot, deberían mantener ese tamaño.

PD: la velocidad del juego es increíble, tanto de los personajes de tipo poder como los de velocidad y las cinemáticas algunos ahora las veo más explosivas y rápidas que antes, al menos en algunos personajes, por ejemplo la de Gohan joven SSJ2 o la Perfect Cell, me molan mucho, son rápidas, potentes y directas.

Es que los extremos del kame más grandes ya da otra sensación.
Cuando se ve en un clasheo justo cuando van a chocar ese momento queda bastante bien porque las bolas de delante son bastante decentes.
Si engordaran un poco los extremos, con poco que engordara en el medio a mi ya me valdría.
Pero lo mejor si era como Tenkaichi 3 que se notaba la diferencia de unas a otras.

Dices que no está enfocado para el competitivo, y es verdad, pero entonces para que quieres tanto humo para preparar una estrategia de ataque detrás del humo si la cpu no entiende de eso.

Respecto a los puntos yo hacia un truco en Tenkaichi 3 para las misiones.
Metía a Satan que solo ocupaba un punto y así era más vida a a repartir y sacabas más puntuación en lo de la salud.
Ejemplo : si solo vas con 2 luchadores y te matan a uno pierdes el 50% de la vida. Pero si ibas con 3 solo perdias un 33 %. Con 4 un 25% y con 5 un 20%.
De esta manera, perder a un luchador no te fastidiaba tanto la puntuación para la nota.
Lapacaman escribió:
devilcloud_20 escribió:@SuperVegeta Ya pero en el Raging Blast 2 no me refiero al poder normal, me refiero al ULTIMATE.
Como no quieres ver más Gameplay supongo no puedes comprar el Ultimate de Gohan Definitivo del Raging Blast 2 con el del Sparking Zero, entonces verías a que me refiero con la sensación de ataque PODEROSO.
En el RB2 Gohan definitivo al lanzar el Kamehameha al final de su Ultimate, la onda de energía se ve bastante más grande y potente, en el Sparking Zero cuando lanza el kamehamha al final de su ULTIMATE, sigue siendo muuuy delgada. No transmite ese sensación de ataque FINAL y PODEROSO.

Los poderes normales en el Raging Blast 2, los extremos, tanto la bola que sale de las manos como la que hay al final del ataque al menos si parecen más grandes que en el Saprking Zero, lo que si es mas pequeño o delgado en el RB2, es el rayo o la parte del medio en si.

Donde si estaban bastante bien de tamaño era en el Budokai Tenkaichi 3, no eran ni muy delgados ni tan grandes como en el Kakarot, deberían mantener ese tamaño.

PD: la velocidad del juego es increíble, tanto de los personajes de tipo poder como los de velocidad y las cinemáticas algunos ahora las veo más explosivas y rápidas que antes, al menos en algunos personajes, por ejemplo la de Gohan joven SSJ2 o la Perfect Cell, me molan mucho, son rápidas, potentes y directas.

Es que los extremos del kame más grandes ya da otra sensación.
Cuando se ve en un clasheo justo cuando van a chocar ese momento queda bastante bien porque las bolas de delante son bastante decentes.
Si engordaran un poco los extremos, con poco que engordara en el medio a mi ya me valdría.
Pero lo mejor si era como Tenkaichi 3 que se notaba la diferencia de unas a otras.

Dices que no está enfocado para el competitivo, y es verdad, pero entonces para que quieres tanto humo para preparar una estrategia de ataque detrás del humo si la cpu no entiende de eso.

Respecto a los puntos yo hacia un truco en Tenkaichi 3 para las misiones.
Metía a Satan que solo ocupaba un punto y así era más vida a a repartir y sacabas más puntuación en lo de la salud.
Ejemplo : si solo vas con 2 luchadores y te matan a uno pierdes el 50% de la vida. Pero si ibas con 3 solo perdias un 33 %. Con 4 un 25% y con 5 un 20%.
De esta manera, perder a un luchador no te fastidiaba tanto la puntuación para la nota.


No esta hecho para el competitivo pero con mis amigos algunas partidas me echare en el offline y se que puedo aprovechar las cortinas de humo para joderlos.
Tmb que no esta enfocado para el competitivo pq los personajes no están balanceados para eso, los mismos desarrolladores lo dijeron. Tal vez debería haber concretado más y decir EVO en lugar de competitivo, no sé.
Hay personajes que tienen 2 barras de vida como los personajes pequeños y otros ya empiezan con 4 barras de vida como las Fusiones, es muy evidente que los personajes no están equilibrados para nada, puedes jugar contra otras personas obviamente pero no a nivel competitivo o profesional, que es lo que muchos quieren.
devilcloud_20 escribió:
Lapacaman escribió:
devilcloud_20 escribió:@SuperVegeta Ya pero en el Raging Blast 2 no me refiero al poder normal, me refiero al ULTIMATE.
Como no quieres ver más Gameplay supongo no puedes comprar el Ultimate de Gohan Definitivo del Raging Blast 2 con el del Sparking Zero, entonces verías a que me refiero con la sensación de ataque PODEROSO.
En el RB2 Gohan definitivo al lanzar el Kamehameha al final de su Ultimate, la onda de energía se ve bastante más grande y potente, en el Sparking Zero cuando lanza el kamehamha al final de su ULTIMATE, sigue siendo muuuy delgada. No transmite ese sensación de ataque FINAL y PODEROSO.

Los poderes normales en el Raging Blast 2, los extremos, tanto la bola que sale de las manos como la que hay al final del ataque al menos si parecen más grandes que en el Saprking Zero, lo que si es mas pequeño o delgado en el RB2, es el rayo o la parte del medio en si.

Donde si estaban bastante bien de tamaño era en el Budokai Tenkaichi 3, no eran ni muy delgados ni tan grandes como en el Kakarot, deberían mantener ese tamaño.

PD: la velocidad del juego es increíble, tanto de los personajes de tipo poder como los de velocidad y las cinemáticas algunos ahora las veo más explosivas y rápidas que antes, al menos en algunos personajes, por ejemplo la de Gohan joven SSJ2 o la Perfect Cell, me molan mucho, son rápidas, potentes y directas.

Es que los extremos del kame más grandes ya da otra sensación.
Cuando se ve en un clasheo justo cuando van a chocar ese momento queda bastante bien porque las bolas de delante son bastante decentes.
Si engordaran un poco los extremos, con poco que engordara en el medio a mi ya me valdría.
Pero lo mejor si era como Tenkaichi 3 que se notaba la diferencia de unas a otras.

Dices que no está enfocado para el competitivo, y es verdad, pero entonces para que quieres tanto humo para preparar una estrategia de ataque detrás del humo si la cpu no entiende de eso.

Respecto a los puntos yo hacia un truco en Tenkaichi 3 para las misiones.
Metía a Satan que solo ocupaba un punto y así era más vida a a repartir y sacabas más puntuación en lo de la salud.
Ejemplo : si solo vas con 2 luchadores y te matan a uno pierdes el 50% de la vida. Pero si ibas con 3 solo perdias un 33 %. Con 4 un 25% y con 5 un 20%.
De esta manera, perder a un luchador no te fastidiaba tanto la puntuación para la nota.


No esta hecho para el competitivo pero con mis amigos algunas partidas me echare en el offline y se que puedo aprovechar las cortinas de humo para joderlos.
Tmb que no esta enfocado para el competitivo pq los personajes no están balanceados para eso, los mismos desarrolladores lo dijeron. Tal vez debería haber concretado más y decir EVO en lugar de competitivo, no sé.
Hay personajes que tienen 2 barras de vida como los personajes pequeños y otros ya empiezan con 4 barras de vida como las Fusiones, es muy evidente que los personajes no están equilibrados para nada, puedes jugar contra otras personas obviamente pero no a nivel competitivo o profesional, que es lo que muchos quieren.

No es mi caso.
El online lo usaré para jugar a las batallas que cree la gente.
Para luchar contra otra gente online se que no va a ser divertido. Siempre habra excepciones, que encuentres a alguien con quién te puedas divertir haciendo cosas guapas pero no será lo normal. Y menos si el juego no está balanceado.
Yo espero que al online no le den mucha importancia pero que cuiden bien los modos offline.
Lapacaman escribió:
devilcloud_20 escribió:
Lapacaman escribió:Es que los extremos del kame más grandes ya da otra sensación.
Cuando se ve en un clasheo justo cuando van a chocar ese momento queda bastante bien porque las bolas de delante son bastante decentes.
Si engordaran un poco los extremos, con poco que engordara en el medio a mi ya me valdría.
Pero lo mejor si era como Tenkaichi 3 que se notaba la diferencia de unas a otras.

Dices que no está enfocado para el competitivo, y es verdad, pero entonces para que quieres tanto humo para preparar una estrategia de ataque detrás del humo si la cpu no entiende de eso.

Respecto a los puntos yo hacia un truco en Tenkaichi 3 para las misiones.
Metía a Satan que solo ocupaba un punto y así era más vida a a repartir y sacabas más puntuación en lo de la salud.
Ejemplo : si solo vas con 2 luchadores y te matan a uno pierdes el 50% de la vida. Pero si ibas con 3 solo perdias un 33 %. Con 4 un 25% y con 5 un 20%.
De esta manera, perder a un luchador no te fastidiaba tanto la puntuación para la nota.


No esta hecho para el competitivo pero con mis amigos algunas partidas me echare en el offline y se que puedo aprovechar las cortinas de humo para joderlos.
Tmb que no esta enfocado para el competitivo pq los personajes no están balanceados para eso, los mismos desarrolladores lo dijeron. Tal vez debería haber concretado más y decir EVO en lugar de competitivo, no sé.
Hay personajes que tienen 2 barras de vida como los personajes pequeños y otros ya empiezan con 4 barras de vida como las Fusiones, es muy evidente que los personajes no están equilibrados para nada, puedes jugar contra otras personas obviamente pero no a nivel competitivo o profesional, que es lo que muchos quieren.

No es mi caso.
El online lo usaré para jugar a las batallas que cree la gente.
Para luchar contra otra gente online se que no va a ser divertido. Siempre habra excepciones, que encuentres a alguien con quién te puedas divertir haciendo cosas guapas pero no será lo normal. Y menos si el juego no está balanceado.
Yo espero que al online no le den mucha importancia pero que cuiden bien los modos offline.


A mi tampoco me interesa el online, en el Ragin Blast 2 y los Naruto, salí muy quemado de gente que quiere ganar a cualquier coste, en lugar de intentar divertirse.
Yo solo espero que tenga un buen modo historia, un modo torneo como el del BT3, un buen modo personalización donde seguro estaré horas probando cosas si esta currado, el modo entrenamiento para practicar y obviamente el modo versus offline. El online solo lo usaré para jugar contra algún amigo o alguien del foro si le apetece.
El custom battle de momento no me llama, cuando lo pruebe veré.
Dejo este video donde compara los Goku de Z y me parece que quiere decir que los trajes de Goku yadrat y armadura saiyan seran del Goku mid

@Sasuke Uchiha 22
En el Tenkaichi 3 era la Yadrat del mid y la armadura del final, técnicamente hasta que no vuelve en la saga Bu se puede considerar mid.

Si es como dicen será por eso.
Yo creo que en este juego el Gokú Mid va a ir desde Namek hasta la sala del espíritu pre-cell, osea que la batalla con C 19 será el Goku Mid y también tendrá el traje de toda la vida sin kanjis.
Tito Balboa escribió:¿En los Raging Blast se podían quitar las auras? A mi los rayos de Super Vegetto no me molestan, pero las auras de los androides sí. Ojalá se puedan quitar.


En su momento lo discutí con el anime de Super. Asumo que la lógica de la carga de energía es que en estados de recarga pueda haber un excedente para forzar su recuperación y este sea similar al ki. Los androides tienen "energía" infinita pero eso tampoco significa que no puedan tener un desgaste momentáneo al utilizar casi todo su poder de forma concentrada y también por ello no poder forzar una recuperación mas rápida e ineficiente.

PD: SI, es solo una forma de justificar lo injustificado.

PD2: Por si quedo algo descontextualizado, los androides en Super tienen aura de energía.


Asuma escribió:Yo creo que en este juego el Gokú Mid va a ir desde Namek hasta la sala del espíritu pre-cell, osea que la batalla con C 19 será el Goku Mid y también tendrá el traje de toda la vida sin kanjis.


En términos de habilidades, poderes y técnicas, hay una diferencia entre el Goku que entra y el que sale de la sala. El tema es que el juego no presenta elementos de la evolución de Goku como personaje (de Gohan si aunque seguramente se salteen su entrada) así que lo lógico es que utilicen a Goku mid aun cuando lo que representan de Gohan ya seria a Goku "fin".
Igual para complicarla mas, una cosa es Goku mid antes y después de Yadrat (que seguramente va a tener sus propias versiones) y otra a la hora de entrar en la sala, puesto que para ese momento los diseños de Toriyama ya estaban en el punto "mid".

PD: No suban videos que desde el vamos comienzan con banners engañosos.
Asuma escribió:Yo creo que en este juego el Gokú Mid va a ir desde Namek hasta la sala del espíritu pre-cell, osea que la batalla con C 19 será el Goku Mid y también tendrá el traje de toda la vida sin kanjis.


Goku mid deberia ser desde Namek hasta el final de la saga del torneo de Cell con el SSJ full power dominado.
Marcos2014____ escribió:
Asuma escribió:Yo creo que en este juego el Gokú Mid va a ir desde Namek hasta la sala del espíritu pre-cell, osea que la batalla con C 19 será el Goku Mid y también tendrá el traje de toda la vida sin kanjis.


Goku mid deberia ser desde Namek hasta el final de la saga del torneo de Cell con el SSJ full power dominado.



A que llamamos Goku mid?

Graficamente el SSJ lo es hasta la pelea con 19.
En términos de habilidades una cosa es Goku en Namek, otra Goku en la tierra y otra Goku en/después de la sala del espíritu y tiempo aunque al fin y al cabo todos son el mismo Goku.
En BT3, según recuerdo el criterio no es el de habilidades sino el de apariencia física, es decir la ausencia de hiper musculación en el diseño del SSJ, la adopción de líneas en el pelo y la utilización del dogi con faja en vez de cinta. Los primeros dos hasta 19, el segundo a partir de la sala.
Y agrego algo, Goku "end" en términos de habilidades no presenta mayores diferencias al Goku del Cellgame, sigue teniendo las mismas técnicas de siempre a las que le agrega un par de transformaciones, cosa similar al Goku de su pelea contra Vegeta y el que se enfrenta a Freezer, a excepción de una cuestión puramente numérica en el Kaioken y el poder hacer una Genki Dama mas grande no por habilidad sino por contexto.
El tema de Goku con traje saiyan es que entra Goku mid a la sala del tiempo con pelo cremoso pero sale Goku Fin con Ssj full power. A mi no me disgusta que el mid tenga el traje saiyan pero a los que les gustaba en el tenkaichi 3 transformarlo en Ssj3 con ese traje no creo que les guste mucho...

A mi me preocupa mas que el Goku mid no lleve el traje sin kanjis con pelo cremoso porque guiandonos por el trailer de la saga androides/Cell parece Goku fin el que pelea contra A-19.

Por cierto ya podrian meter trajes de Trunks y Vegeta con pelo cremoso cawento
Al menos el traje con armadura esta, tanto para Goku como Gohan, ya es algo.

Yo tengo miedo que se dejen estos trajes/ skins:

- Goku fin Z: Traje fin de Z (pelea con UUB)
- Goku (mid): ropa de siempre con fajín y sin kanji
- Gohan adulto: traje de Gt.Saiyman sin las gafas y el pañuelo
- Krillin: traje de la saga BU
- Maestro Roshi: traje de Jaki Chan (con y sin peluca)
- Nº18: Chandal rosa del torneo de poder
- Broly: Sin la armadura saiyan y con la camisa negra
- Videl: ropa de después de su pelea contra Spopovitch
- Trunks (luchador): ropa normal sin chaqueta
- Vegeta (super): Armadura que lleva durante la resurrección de Frezer y el torneo de Champa
- Vegeta (super): Ropa de entrenamiento (la que lleva en al saga Bu), tmb lleva esta ropa al principio de la peli de Broly.
- Goku (super): Ropa de siempre con el fajín y sin ningún kanji (la usa en el manga).
- Goku UI: Ropa que no este destruida desde un inicio.
- Bardock: Traje de Super (peli Broly)
- Rey Cooler: (colores originales de la serie)
- Nº17 (Z): Traje normal con la gabardina/abrigo de fin de Z y GT.

Luego obviamente tmb me gustaria que estuviesen (supongo que las añadirán con los ovas):
- Gohan joven: Traje de Goku (peli Bojack)
- Piccolo: El fajin rojo (lo lleva en algunas pelis y nunca se lo han puesto)
- Trunks (luchador): Traje peli Bojack
- Trunks niño: Traje de la peli el Regreso de Broly
- Goku fin de Z: Ropa de GT (del combate inicial con Ubb, antes de que se haga pequño)

Con esto más lo que ya esta confirmado del juego, el tema skins quedaría perfecto.
Para el momento en el que Goku entra a la sala, Toriyama ya había cambiado su estilo de dibujo de SSJ solo que no lo sabíamos. Vegeta es si no me equivoco, el ultimo personaje en mostrar el SSJ clásico y también el primero que empieza a mostrar diferencias y si bien de a poco fue haciéndolos mas puntiagudos, comenzó agregándole líneas internas que hasta ese momento no tenían y que en las siguientes transformaciones fue acentuando para luego utilizarlas en la forma base durante la saga de Boo.
En términos de diseños hay, al menos dos pasos intermedios que yo recuerde, pelo clásico pero con líneas durante el entrenamiento en la sala y un intermedio durante la pelea con Cell que es mas cercano al diseño de la saga Boo pero con menos líneas.

Hay que ver el nivel de personalización que tenga, pero me cuesta creer que sea tan pero tan detallistas como para tomar el modelo mid y ponerle el dogi end. Eso si, hay dos cosas positivas para que ocurra, la primera es que parece que no han utilizado casi nada de metraje del modo historia y por otra parte Goku Yadrat que por lógica debería ser Goku end, utiliza el pelo mid.
vuelo9 escribió:

En el minuto 30:18, tras derrotar a Super Bu con el ataque definitivo y entrar el Pequeño Bu, Gohan le pierde la pista por un momento y tiene que pararse a localizarlo.

Eso me ha gustado. Ojalá retomen, aunque sea breve, la mecánica de detectar el Ki, los Rastreadores y la indetectabilidad de los androides del Tenkaichi 2.
Lo habilitaron en esta Gamescom (entre otras cosas) por que le paso a varios.
Sinceramente, no es algo que extrañara.
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