› Foros › PlayStation 5 › Juegos
xranf escribió:Parritron escribió:Asuma escribió:¿Lo de que en la demo no salga Vegetto SSB no es un poco extraño?
Se lo están guardando bien. Salió un mini Gameplay del modo Custom battle donde el desarrollador lo controlaba y no usaba ninguna técnica, era todo a puño limpio.
@devilcloud_20 Sí, es cierto que incluso la demo actual que estamos viendo tiene que ser una build antigua porque está plagada de bugs y de animaciones inconclusas. A ver cómo queda la versión final que ya queda muy poquito.
Tío yo estoy viendo ahora Gameplays en YT, que os pondría aquí pero soy muy torpe, de un canal llamado Bungu o algo así que son direct feed y tienen una calidad brutal.
De verdad que no me deja de impresionar visualmente lo bien que se ve en PS5.
Lo que dices es verdad porque hay cosas que rayan un poco como mucho artefacto cuando la cámara se acerca mucho, sé que se hace para facilitar la visibilidad pero deberían solucionarlo mejor porque no dejo de verlo.
Otra cosa que no me mola nada, y espero que de alguna forma se pueda desactivar, es cuando llenas el Ki y el cielo se torna oscuro.
Ahora, en lo general es un puto milagro (pegas con el roster a parte) que vayamos a tener un juego así de ambicioso.
devilcloud_20 escribió:xranf escribió:Parritron escribió:Se lo están guardando bien. Salió un mini Gameplay del modo Custom battle donde el desarrollador lo controlaba y no usaba ninguna técnica, era todo a puño limpio.
@devilcloud_20 Sí, es cierto que incluso la demo actual que estamos viendo tiene que ser una build antigua porque está plagada de bugs y de animaciones inconclusas. A ver cómo queda la versión final que ya queda muy poquito.
Tío yo estoy viendo ahora Gameplays en YT, que os pondría aquí pero soy muy torpe, de un canal llamado Bungu o algo así que son direct feed y tienen una calidad brutal.
De verdad que no me deja de impresionar visualmente lo bien que se ve en PS5.
Lo que dices es verdad porque hay cosas que rayan un poco como mucho artefacto cuando la cámara se acerca mucho, sé que se hace para facilitar la visibilidad pero deberían solucionarlo mejor porque no dejo de verlo.
Otra cosa que no me mola nada, y espero que de alguna forma se pueda desactivar, es cuando llenas el Ki y el cielo se torna oscuro.
Ahora, en lo general es un puto milagro (pegas con el roster a parte) que vayamos a tener un juego así de ambicioso.
En el Raging Blast 2, cuando cargabas la energía a tope podías entrar en modo Alma Furiosa, todos los personajes podían entrar en este modo y siempre se volvía el cielo oscuro sin poder cambiarlo, lo único que podías cambiar era la canción de fondo que sonaba mientras estabas en este modo.
En Sparking Zero han hecho lo mismo que en el modo Alma Furiosa, que se vuelva el cielo oscuro al entrar en modo Sparking, yo no creo que se pueda quitar esto, creo que lo que si podrás cambiar es la musica que suena de fondo en ese momento por otra como en el RB2.
A mi me mola que el cielo se vuelva oscuro al cargar la energia a tope, pero este añadido solo lo implementaría en personajes nivel SSJ para arriba. Que Videl al cargar energía provoque este efecto es muy cutre.
Tampoco me gusta el fondo purpura al chocar poderes.
Algunos Ultimtes y habilidades nuevas como las que he visto de Gohan Definitivo no me han molando nada.
Que Vegeto SSJ tenga como habiliades normales el Big Bang attack y el Final Kamehamha y se vena "exactamente igual" las 2 habilaides, un rayo azul delgado que sale de las manos tampoco me ha molado nada. Al menos podían hacer una esfera el Big Bang y al Final Kamehameha ponerlo amarillo con rayos azules o algo, pero es que se ven idénticos, no tienen gracia, solo le cambia el nombre y que uno lo lance con una mando y el otro con 2 manos.
Hay bastantes cagadas por aquí y por allá como tmb las tubo el Budokai Tenkaichi 3, aún así creo que será un juegazo.
En cuanto a contenido si no muestran mas modos, escenarios o editor de habilidades a mi si que me empieza a dar la sensación de que el juego va corto de contenido. Ahora bien, si meten un editor de habilidades por lo menos esto para mi si justificaría la ausencia de personajes de DB, OVAS y GT, ya que los 165 que hay, si tendrían más profundidad, al menos la suficiente como para suplir la ausencia de otras sagas (recordemos que todos los personajes se usan igual).
Otra cosa que tmb me esta molestando cada vez MAS son lo rayos y poderes TAN DELGADOS, son demasiado delegados. Hoy he estado jugando al BT3 y se nota mucho mas la diferencia entre un kamehameha normal y un Super kamehameha o un Destello Final. En este Sparking Zero todos los rayos se ven igual independiente del ataque que lances, solo cambia el color.
En fin, en unas cosas el juego me tiene muy HYPEADO en otras sigo prefiriendo el BT3.
Como todo esto mostrado creo que aún pertenece a demos muy tempranas, habrá que ver el producto final.
carlosp86 escribió:El juego pinta tremendo pero es una verdadera pena que no pillasen los superataques basados en ki del kakarot. No entiendo que los hagan tan finos para mí no tiene ninguna explicación, le resta una espectacularidad visual tremenda.
sparking zero
kakarot
javillo93 escribió:Lo de la visibilidad te lo compraría si luego no hubiese tantísimos efectos de partículas de humo que ocupan casi toda la pantalla, asique no le veo mucho sentido que quieran evitar eso y luego por otro lado a petar de humo toda la pantalla.
Creo que los tiros van más por la tontería que han hecho de hacer muchos ataques autodirigidos y se pueda ver mejor el efecto pero es algo que a mí no me gusta nada, los prefiero como en el Kakarot yo también.
satan bihotz txiki escribió:Lo de los kames lo hacen tan finos, puede ser debido a la jugabilidad. Este juego es muchísimo más rápido y más enfocado al cuerpo a cuerpo que el kakarot.
Y tan grandes podría cortar la visibilidad del usuario. Nose si es por eso, pero tendría su lógica.
Además , kakarot no es que brille por tener un sistema de combate ambicioso.
Un saludete
Jeym7 escribió:Pensáis que le quiten los rayos al Super Vegetto es que Gogeta ssj no los tiene y se me hace molesto e ilógico ya que nunca demostró en el Canon tirar rayos
SuperVegeta escribió:@devilcloud_20 yo no pondría de ejemplo de rayos grandes a RB2, son finísimos 😂
Los decentes son los de ataques definitivos.
yo en mí mod ponia casi todos al doble de tamaño, algunos incluso el triple.
Grinch escribió:Pero una preguntilla. Segun he leido cada pj tendra un poder diferente. Representando el personaje que es. Pero entonces... si hay un torneo siempre escogeran a los 3 que esten top en poder.
O sea un grupo satan, videl y gohan (por hacer un equipo lore) basicamente estara en la mierda contra gokuUI , vegeta MP , y toppo .
En el competitivo siempre veremos el mismo tipo de equipos no ?
javillo93 escribió:Desconocía por completo el sistema de los puntos y he de reconocer que me ha gustado bastante, me parece muy bien pensado siempre y cuando equilibren bien dichos puntos claro.
carlosp86 escribió:El juego pinta tremendo pero es una verdadera pena que no pillasen los superataques basados en ki del kakarot. No entiendo que los hagan tan finos para mí no tiene ninguna explicación, le resta una espectacularidad visual tremenda.
sparking zero
kakarot
devilcloud_20 escribió:@SuperVegeta Ya pero en el Raging Blast 2 no me refiero al poder normal, me refiero al ULTIMATE.
Como no quieres ver más Gameplay supongo no puedes comprar el Ultimate de Gohan Definitivo del Raging Blast 2 con el del Sparking Zero, entonces verías a que me refiero con la sensación de ataque PODEROSO.
En el RB2 Gohan definitivo al lanzar el Kamehameha al final de su Ultimate, la onda de energía se ve bastante más grande y potente, en el Sparking Zero cuando lanza el kamehamha al final de su ULTIMATE, sigue siendo muuuy delgada. No transmite ese sensación de ataque FINAL y PODEROSO.
Los poderes normales en el Raging Blast 2, los extremos, tanto la bola que sale de las manos como la que hay al final del ataque al menos si parecen más grandes que en el Saprking Zero, lo que si es mas pequeño o delgado en el RB2, es el rayo o la parte del medio en si.
Donde si estaban bastante bien de tamaño era en el Budokai Tenkaichi 3, no eran ni muy delgados ni tan grandes como en el Kakarot, deberían mantener ese tamaño.
PD: la velocidad del juego es increíble, tanto de los personajes de tipo poder como los de velocidad y las cinemáticas algunos ahora las veo más explosivas y rápidas que antes, al menos en algunos personajes, por ejemplo la de Gohan joven SSJ2 o la Perfect Cell, me molan mucho, son rápidas, potentes y directas.
Lapacaman escribió:devilcloud_20 escribió:@SuperVegeta Ya pero en el Raging Blast 2 no me refiero al poder normal, me refiero al ULTIMATE.
Como no quieres ver más Gameplay supongo no puedes comprar el Ultimate de Gohan Definitivo del Raging Blast 2 con el del Sparking Zero, entonces verías a que me refiero con la sensación de ataque PODEROSO.
En el RB2 Gohan definitivo al lanzar el Kamehameha al final de su Ultimate, la onda de energía se ve bastante más grande y potente, en el Sparking Zero cuando lanza el kamehamha al final de su ULTIMATE, sigue siendo muuuy delgada. No transmite ese sensación de ataque FINAL y PODEROSO.
Los poderes normales en el Raging Blast 2, los extremos, tanto la bola que sale de las manos como la que hay al final del ataque al menos si parecen más grandes que en el Saprking Zero, lo que si es mas pequeño o delgado en el RB2, es el rayo o la parte del medio en si.
Donde si estaban bastante bien de tamaño era en el Budokai Tenkaichi 3, no eran ni muy delgados ni tan grandes como en el Kakarot, deberían mantener ese tamaño.
PD: la velocidad del juego es increíble, tanto de los personajes de tipo poder como los de velocidad y las cinemáticas algunos ahora las veo más explosivas y rápidas que antes, al menos en algunos personajes, por ejemplo la de Gohan joven SSJ2 o la Perfect Cell, me molan mucho, son rápidas, potentes y directas.
Es que los extremos del kame más grandes ya da otra sensación.
Cuando se ve en un clasheo justo cuando van a chocar ese momento queda bastante bien porque las bolas de delante son bastante decentes.
Si engordaran un poco los extremos, con poco que engordara en el medio a mi ya me valdría.
Pero lo mejor si era como Tenkaichi 3 que se notaba la diferencia de unas a otras.
Dices que no está enfocado para el competitivo, y es verdad, pero entonces para que quieres tanto humo para preparar una estrategia de ataque detrás del humo si la cpu no entiende de eso.
Respecto a los puntos yo hacia un truco en Tenkaichi 3 para las misiones.
Metía a Satan que solo ocupaba un punto y así era más vida a a repartir y sacabas más puntuación en lo de la salud.
Ejemplo : si solo vas con 2 luchadores y te matan a uno pierdes el 50% de la vida. Pero si ibas con 3 solo perdias un 33 %. Con 4 un 25% y con 5 un 20%.
De esta manera, perder a un luchador no te fastidiaba tanto la puntuación para la nota.
devilcloud_20 escribió:Lapacaman escribió:devilcloud_20 escribió:@SuperVegeta Ya pero en el Raging Blast 2 no me refiero al poder normal, me refiero al ULTIMATE.
Es que los extremos del kame más grandes ya da otra sensación.
Cuando se ve en un clasheo justo cuando van a chocar ese momento queda bastante bien porque las bolas de delante son bastante decentes.
Si engordaran un poco los extremos, con poco que engordara en el medio a mi ya me valdría.
Pero lo mejor si era como Tenkaichi 3 que se notaba la diferencia de unas a otras.
Dices que no está enfocado para el competitivo, y es verdad, pero entonces para que quieres tanto humo para preparar una estrategia de ataque detrás del humo si la cpu no entiende de eso.
Metía a Satan que solo ocupaba un punto y así era más vida a a repartir y sacabas más puntuación en lo de la salud.
Ejemplo : si solo vas con 2 luchadores y te matan a uno pierdes el 50% de la vida. Pero si ibas con 3 solo perdias un 33 %. Con 4 un 25% y con 5 un 20%.
De esta manera, perder a un luchador no te fastidiaba tanto la puntuación para la nota.
No esta hecho para el competitivo pero con mis amigos algunas partidas me echare en el offline y se que puedo aprovechar las cortinas de humo para joderlos.
Tmb que no esta enfocado para el competitivo pq los personajes no están balanceados para eso, los mismos desarrolladores lo dijeron. Tal vez debería haber concretado más y decir EVO en lugar de competitivo, no sé.
Hay personajes que tienen 2 barras de vida como los personajes pequeños y otros ya empiezan con 4 barras de vida como las Fusiones, es muy evidente que los personajes no están equilibrados para nada, puedes jugar contra otras personas obviamente pero no a nivel competitivo o profesional, que es lo que muchos quieren.
Lapacaman escribió:devilcloud_20 escribió:Lapacaman escribió:Es que los extremos del kame más grandes ya da otra sensación.
No esta hecho para el competitivo pero con mis amigos algunas partidas me echare en el offline y se que puedo aprovechar las cortinas de humo para joderlos.
Tmb que no esta enfocado para el competitivo pq los personajes no están balanceados para eso, los mismos desarrolladores lo dijeron. Tal vez debería haber concretado más y decir EVO en lugar de competitivo, no sé.
Hay personajes que tienen 2 barras de vida como los personajes pequeños y otros ya empiezan con 4 barras de vida como las Fusiones, es muy evidente que los personajes no están equilibrados para nada, puedes jugar contra otras personas obviamente pero no a nivel competitivo o profesional, que es lo que muchos quieren.
No es mi caso.
El online lo usaré para jugar a las batallas que cree la gente.
Para luchar contra otra gente online se que no va a ser divertido. Siempre habra excepciones, que encuentres a alguien con quién te puedas divertir haciendo cosas guapas pero no será lo normal. Y menos si el juego no está balanceado.
Yo espero que al online no le den mucha importancia pero que cuiden bien los modos offline.
Tito Balboa escribió:¿En los Raging Blast se podían quitar las auras? A mi los rayos de Super Vegetto no me molestan, pero las auras de los androides sí. Ojalá se puedan quitar.
Asuma escribió:Yo creo que en este juego el Gokú Mid va a ir desde Namek hasta la sala del espíritu pre-cell, osea que la batalla con C 19 será el Goku Mid y también tendrá el traje de toda la vida sin kanjis.
Asuma escribió:Yo creo que en este juego el Gokú Mid va a ir desde Namek hasta la sala del espíritu pre-cell, osea que la batalla con C 19 será el Goku Mid y también tendrá el traje de toda la vida sin kanjis.
Marcos2014____ escribió:Asuma escribió:Yo creo que en este juego el Gokú Mid va a ir desde Namek hasta la sala del espíritu pre-cell, osea que la batalla con C 19 será el Goku Mid y también tendrá el traje de toda la vida sin kanjis.
Goku mid deberia ser desde Namek hasta el final de la saga del torneo de Cell con el SSJ full power dominado.