Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

Por qué en el tráiler de los 50 días se ve a Whis mientras Bills está luchando con Zamas ?
O es parte del últimate de Whis ?
Por la misma razon que se ve a Goten con Gohan en su ulti a Goku con Gohan SSJ2 en otro o a Goten con Trunks pequeño en el suyo y un considerable etc.


SuperVegeta escribió:
Siempre confundo el "Ni" con el "San", el nombre en japonés es complejo.
Por cierto, el de Cell DSD apareció en el Budokai 1, y creó qué también aparece en Zenkai Battle


Video?
Ukognos escribió:Por la misma razon que se ve a Goten con Gohan en su ulti a Goku con Gohan SSJ2 en otro o a Goten con Trunks pequeño en el suyo y un considerable etc.

Vale. Entonces es la animación del últi de Whis.
Me lo imaginé pero como uno pega mientras el otro está parado me hizo un poco raro.
SuperVegeta escribió:@Ukognos

Desde el minuto 2:38


Pensar que es inflar un poco el modelo. Al menos podrían hacer uno para el modo sparking como hicieron con el Enraged de Vegeta.
Ukognos escribió:
SuperVegeta escribió:@Ukognos

Desde el minuto 2:38


Pensar que es inflar un poco el modelo. Al menos podrían hacer uno para el modo sparking como hicieron con el Enraged de Vegeta.


De hecho en Zenkai Battle es un potenciador, tal cómo Vegeta SBE en Sparking! ZERO, y ambos juegos son desarrollados por Spike.
El pelado ese graba los gameplays en Silent Hill.


SuperVegeta escribió:De hecho en Zenkai Battle es un potenciador, tal cómo Vegeta SBE en Sparking! ZERO, y ambos juegos son desarrollados por Spike.


Y son cosas raras que no se hagan mas. Freezer pasando a segunda forma tiene mas trabajo que hacer eso y encima Cell en segunda forma por lo visto también tiene un intermedio similar cuando se infla.
Lo mismo podría decirse de Trunks que para el DND solo tenes que inflarlo un poquito o ponerle el cuerpo de Vegeta y listo, casi lo mismo que Goku.
Incluso diría que me parece mas raro por el hecho de tener el Enraged disponible de ese modo y similar el caso de Trunks Rage que es ponerle el pelo del SSJ1 y poco mas. Lo mismo Vegeta BE que tiene el cuerpo normal cuando debería utilizar el del DND.
Es raro como en detalles mas específicos lo hacen tan bien y se saltean otros igual o mas importantes y de hecho los últimos dos están en la propia portada del juego.
Una duda que no veo en el roster y estaban en el Tenkaichi 3 el trunks chuzao y Vegetta chuzao de la saga cell están?
Monpa escribió:@sicluna sí, aparecen en la web como Super Vegeta y Super Trunks https://dragonballsparkingzero.com/es_mx/characters

Muchas gracias que estaba mirando el cuadro pequeño con todos los personajes y no lo veía
Otra vez el Ultimate Gohan aparte y el Ultra Buu Volleyball como finisher de Gotenks SS3 qué pereza...menos mal que en PC esto se puede corregir con mods.

Podían hacer como Budokai 2 y 3 y recrear un poco el cómo habría sido el Kame que le iba a lanzar a Buu.
Joder, llevo viendo gameplays desde mediodía de PS5 y se ve de puta madre no? Tengo el ojo medianamente entrenado para la nitidez y mínimo son 1440p, digo mínimo porque puede ser incluso más, a 60fps como putas rocas.
Currazo de cojones el que se ha metido esta gente.


Casi al final del video, lucha Buu pequeño al lanzar la bola de energía activa la destrucción planetaria, pero la animación falla...
Es una demo así que tampoco es muy raro. Seguramente incluso pueda ocurrir en el juego completo y mas tratándose de UE.
Ya podian poner una demo en la store para que pasemos mejor el calor
¿Lo de que en la demo no salga Vegetto SSB no es un poco extraño?
Por cierto... supongo habra crossplay ?
vuelo9 escribió:


Casi al final del video, lucha Buu pequeño al lanzar la bola de energía activa la destrucción planetaria, pero la animación falla...


Antes que nada, gracias de nuevo por el aporte al foro. En mi caso no veo GAMEPLAY pero para los demas es oro puro cada vez que pones un video.

En cuanto al juego, esta vez me ha entrado curiosidad por lo de la destruccion planetaria, y no he podido evitar tener que ver algo del video, y resulta que si es un fallo logico por estar aun el juego por terminar y pulir.

Lo mas gracioso de todo es que luego ha salido VIDEL a combatir y es una de los personajes que me molan ( los personaje femeninos me suelen molar), y lo mejor de todo es que ahora me entero que VIDEL tiene una armadura indestructible. Ya le pueden lanzar KAME HAMES o lo que sea que ella sigue tan mona como siempre. Algun rasguño pero poco mas. JAJAJA solo es coña no os excites algunos demasiado.

SALUDOS!
kyubi13 escribió:Antes que nada, gracias de nuevo por el aporte al foro...


De nada, un placer!

@Grinch hasta qué no saquen el juego no lo sabremos sí tiene crossplay, lo que sí se ve de momento es mucho cosplay 🤣
Yo no entiendo como teniendo en una demo disponible a Cell no lo elegís un par de veces. Mínimo en su primera forma y perfecto tienen que ser tu primera opción. Después proba a todos los Gokus y Vegetas que se te ocurran.
vuelo9 escribió:


Casi al final del video, lucha Buu pequeño al lanzar la bola de energía activa la destrucción planetaria, pero la animación falla...



Esta recte confirmado que ha ydestrucción planetaria en Namek la cosa es que parece que no hay de la Tierra y es una lastima, han querido hacer las cosas demasiado iguales al anime/manga y poder destruir la tierra tmb molaba. [facepalm]
No he visto alguna cinemática que salga cuando una genkidama impacta contra la superficie del planeta o cuando un kame muy fuerte sale disparado al espacio exterior. Esos detalles en otros juegos de Dragon Ball molaban mucho
Grinch escribió:Por cierto... supongo habra crossplay ?

De momento según la web en japón No, pero es posible que se confirme en futuro o en una update más adelante como pasó con breakers, espero que sea así la verdad :/ (O mejor que venga de salida)
@Xais yo era por si podia organizar un torneillo como hice con fighterz.
A ver que dicen
Marcos2014____ escribió:No he visto alguna cinemática que salga cuando una genkidama impacta contra la superficie del planeta o cuando un kame muy fuerte sale disparado al espacio exterior. Esos detalles en otros juegos de Dragon Ball molaban mucho


Yo asumo que algún escenario terrestre va a tener animación y lo lógico es que sea la misma considerando que utilizaron de base la de DBS Broly que es en la tierra. Ahora, no utilicen como base para esto el que el productor haya hablado de daños y esas cosas por que tranquilamente puede estar hablando de que se rompan los pedazos de tierra que ya vimos millones de veces en los gameplays.

Todo parece indicar que hay cuestiones que hasta ultimo momento no vamos a saber si son un detalle negativo o simplemente no tuvieron tiempo o voluntad de mostrarlo.



Just Cell.
La autodestrucción de Cell está muy guapa. Anda que no va a dar giros la pelea con ese ataque... Menuda pintaza tiene el juego.
Los videos a 4K son otra cosa y encima el bitrate no es que ayude mucho que digamos.
De todas formas lo mas positivo de esta demo es que tiene un nivel de contenido a nivel personajes que bien podría haber sido el del juego base. Se están guardando mayormente los personajes nuevos, pero a los que vienen de BT los han dejado utilizar a la inmensa mayoría. Si el el juego va a tener sorpresas van a ser mas buenas que malas por que al juego lo han dejado completamente a descubierto con esta demo.

PD: En PC los modders lo van a hacer fácil aunque con algún que otro problema, pero que fácil seria hacer skins con varios personajes que seguramente no sean utilizables como Yamu con Spopovich o las versiones que seguramente no estén de Boo. Lo positivo es que la mayoría no van a tener que inventarlas.
Ukognos escribió:PD: En PC los modders lo van a hacer fácil aunque con algún que otro problema, pero que fácil seria hacer skins con varios personajes que seguramente no sean utilizables como Yamu con Spopovich o las versiones que seguramente no estén de Boo. Lo positivo es que la mayoría no van a tener que inventarlas.


Eso no tiene problema alguno, es de las cosas más fáciles que se hacen, incluso se pueden portear models de otros juegos, modificarlos para que se vean igual a los de SZ y añadirlos cómo skins,en mí mod de RB 2 hemos porteado models de Xenoverse 2, incluso solo objetos cómo ropas, pelos de FighterZ, etc... En SZ será aún más fácil al ser juego propio de PC.

Yo al final no voy a hacer mods, porque lo he dejado, me he cansado de estas cosas, pero hay gente con muchísimo talento y harán un excelente trabajo.
¿Al final Super Perfect Cell va a parte o es transformación?
Astral escribió:¿Al final Super Perfect Cell va a parte o es transformación?


En la demo esta a parte o eso dicen, yo no he visto ningun video k lo demuestre. De todas formas es una demo y sigue estando a petar de fallos, Cell perfecto por ejemplo aún no tiene animación de Impacto en su Ultimate Barrera perfecta, entre otras muchisimas cosas.
No han llevado la figura de la coleccionista a la gamescom? me gustaría ver fotos antes de que salga. Si no me tocará esperar a la Tokio Game Show de Septiembre
devilcloud_20 escribió:
Astral escribió:¿Al final Super Perfect Cell va a parte o es transformación?


En la demo esta a parte o eso dicen, yo no he visto ningun video k lo demuestre.

Ahora no tengo ningún video a mano, pero he visto gameplay de Cell en forma perfecta normal y, por mucha skill count que tenga (le he visto con mínimo 2 y creo que 3), no le sale la bolita con el 1 indicando que tiene una transformación disponible. Si pudiera transformarse le saldría la bolita.

Edito: tampoco aparece como forma disponible en la pantalla de selección de personajes si eliges una forma anterior.
Buenas, no se si está posteado este vídeo donde entrevistan al productor del juego.
Confirma los modos online y offline que va a tener el juego, habiendo para los offline además de los ya conocidos modo historia y el custom battle, modo torneo offline y el pantalla dividida.
En cuanto a los modos online, el tipico versus contra amigos, rankeds y torneo online.
Como curiosidad el pj favorito del productor en el Sparking Zero es el Dr. Gero [carcajad]

Carlos-SFC27 escribió:Buenas, no se si está posteado este vídeo donde entrevistan al productor del juego.
Confirma los modos online y offline que va a tener el juego, habiendo para los offline además de los ya conocidos modo historia y el custom battle, modo torneo offline y el pantalla dividida.
En cuanto a los modos online, el tipico versus contra amigos, rankeds y torneo online.
Como curiosidad el pj favorito del productor en el Sparking Zero es el Dr. Gero [carcajad]


El Dr. Gero ! Cómo el mío.
Se ve muy bien. Y luego con las absorciones ki, agarre y tal da mucho juego.
Pues podían poner online un modo que, por ejemplo, equipo de 3 vs 3 y cada uno llevará un personaje distinto. Lógicamente esperando a que te den el cambio. Solo 1 vs 1 en pantalla. No sé puede pedir más.

@Tito Balboa pero si no sale para elegir si coges una forma anterior es porque forma parte del mismo personaje no ?
Lapacaman escribió: @Tito Balboa pero si no sale para elegir si coges una forma anterior es porque forma parte del mismo personaje no ?

Me refiero a cuando eliges un personaje y arriba a la derecha, encima del modelo, te sale qué transformaciones tiene disponibles.


El agarre de Gohan a Buu es muy bueno. Es de los personalizados, como el de Goku a Buu gordo o a Freezer.
Buenaaas! Una duda, la versión Ultimate o Deluxe no se pueden encontrar en físico?

Y en Amazon aún no sale nada, que raro...
Alguien que me ilustre sobre en qué momento del anime/manga Trunks realiza esta técnica? :-?

EDIT: vale, es el Victory/Big Tree Cannon. Pero igualmente, este era una bola de ki y no una onda, no?

EDIT 2: esta técnica no persigue al rival a diferencia de otras que se han visto previamente. Punto positivo.

Monpa escribió:Alguien que me ilustre sobre en qué momento del anime/manga Trunks realiza esta técnica? :-?



Diría que cuando está disfrazado con Goten en el torneo y luchando con a18
Tito Balboa escribió:
Lapacaman escribió: @Tito Balboa pero si no sale para elegir si coges una forma anterior es porque forma parte del mismo personaje no ?

Me refiero a cuando eliges un personaje y arriba a la derecha, encima del modelo, te sale qué transformaciones tiene disponibles.

Ahh. Vale.
Entonces es personaje a parte fijo.
@Monpa en dragón ball no se. Pero en el Tenkaichi 3 el cañón gran árbol (o algo asi) del Trunks niño era un beam, no una bola.
Yo no he visto nada, pero quizás no salen las transformacines de Cell porque no se pueden volver atrás, no porque no pueda pasar del perfecto a la forma con zenkai.

Aunque al contrario que con Gohan SnS es más lógico.
@nikoibza No es así realmente. Solamente sale una transformación de Cell disponible por cada versión de Cell hasta llegar a la forma perfecta. Seguramente pase lo mismo con el Freezer de Z. Esto quiere decir que no puedes con la primera forma de Cell pasar a la perfecta de golpe, por eso sólo tiene una transformación disponible por cada forma no perfecta.

El problema es que la perfecta no se puede transformar en la super perfecta porque no le aparece como transformación cuando seleccionas el personaje, lo que quiere decir que la versión super perfecta será un personaje separado.

No sé si me he explicado bien.
@Parritron
Si, si...como digo no lo he visto ya solo veo las presentaciones y ya.

De todas formas como explicas es lo lógico, Cell no puede saltarse sus formas, al contrario que Freezer...que no lo haga en el juego sería otra cagada.

Sobre que Cell no pueda ir de forma perfecta a la otra...es lógico...pues no es una transformación es un Zenkai...pero bueno como ya se ha comentado, han tomado decisiones cuestionables no me extrañaría que lo hubieran hecho así está vez...y sin embargo dejen a Gohan sns igual.

Aunque algunas cosas no tienen defensa posible.
Parritron escribió:@nikoibza No es así realmente. Solamente sale una transformación de Cell disponible por cada versión de Cell hasta llegar a la forma perfecta. Seguramente pase lo mismo con el Freezer de Z. Esto quiere decir que no puedes con la primera forma de Cell pasar a la perfecta de golpe, por eso sólo tiene una transformación disponible por cada forma no perfecta.

El problema es que la perfecta no se puede transformar en la super perfecta porque no le aparece como transformación cuando seleccionas el personaje, lo que quiere decir que la versión super perfecta será un personaje separado.

No sé si me he explicado bien.


Tmb hay gente diciendo que Gohan adulto solo tendrá la forma SSJ y SSJ2 pq en la demo aún no ha salido GT. Saiyman, cuando ya se ha visto en un gamepaly que si se puede transformar en GT. Saiyaman.
Tal vez no se puede pasar de Cell Perfecto a Super perfecto pq la animación de transformación aún no la tenían lista en esa demo. Hace varias demos atrás la bomba de energía pequeña no tenia animación, ahora ya la tiene, la Barrera perfecta de Cell tampoco tiene animación de impacto y eso que es un Ultimate, yo creo que tal vez no se pueda pasar a Super perfect Cell pq esa animación de transformación aún no estaba lista en esta versión de la demo y ha quedado como un personaje a parte de momento.

Yo creo que hasta la demo de la Tokyo Game Show la cual seguramente será la ultima, no creo que debamos dar nada por hecho aún.
Menuda saturación de gameplays, hace bastante que no veo ninguno. Prefiero llevarme alguna sorpresa al jugar yo 😅
Asuma escribió:¿Lo de que en la demo no salga Vegetto SSB no es un poco extraño?

Se lo están guardando bien. Salió un mini Gameplay del modo Custom battle donde el desarrollador lo controlaba y no usaba ninguna técnica, era todo a puño limpio.

@devilcloud_20 Sí, es cierto que incluso la demo actual que estamos viendo tiene que ser una build antigua porque está plagada de bugs y de animaciones inconclusas. A ver cómo queda la versión final que ya queda muy poquito.
Parritron escribió:
Asuma escribió:¿Lo de que en la demo no salga Vegetto SSB no es un poco extraño?

Se lo están guardando bien. Salió un mini Gameplay del modo Custom battle donde el desarrollador lo controlaba y no usaba ninguna técnica, era todo a puño limpio.

@devilcloud_20 Sí, es cierto que incluso la demo actual que estamos viendo tiene que ser una build antigua porque está plagada de bugs y de animaciones inconclusas. A ver cómo queda la versión final que ya queda muy poquito.


Tío yo estoy viendo ahora Gameplays en YT, que os pondría aquí pero soy muy torpe, de un canal llamado Bungu o algo así que son direct feed y tienen una calidad brutal.
De verdad que no me deja de impresionar visualmente lo bien que se ve en PS5.
Lo que dices es verdad porque hay cosas que rayan un poco como mucho artefacto cuando la cámara se acerca mucho, sé que se hace para facilitar la visibilidad pero deberían solucionarlo mejor porque no dejo de verlo.
Otra cosa que no me mola nada, y espero que de alguna forma se pueda desactivar, es cuando llenas el Ki y el cielo se torna oscuro.
Ahora, en lo general es un puto milagro (pegas con el roster a parte) que vayamos a tener un juego así de ambicioso.
8725 respuestas