Esta claro que a los que nos gusta mas el juego off line, el juego no parace tener muchos modos o posibilidades.
El modo historia, mas que ser muy largo y tener todos los combates, lo que me gustaria es que fuera sobretodo rejugable. Tener que cumplir ciertos requisitos o luchar con ciertos personajes para ser mas fiel al relato original. Y que al mismo tiempo sirva para desbloquear cosas, obtener quiza dinero, y con eso comprar objetos, ciertos skins, etc...
Porque hacer un modo historia con combate sin mas, y cinematicas en medio, no creo que tenga nada de interesante, mas alla de la primera vez que lo juegues. Pero bueno, es mi manera de verlo, y espero que con esa idea de usar 8 personajes en el modo historia, sea un poco eso. MODOS HISTORIA mas cortos pero mucho mas rejugables. Un poco en la linea de lo que era el BUDOKAI 3. Mas por supuesto los "WHAT IF" de turno que puedan dar un poco de vidilla y variedad al asunto.
Eso del modo de customizacion, a mi personalmente no me convence nada. Entiendo que habra mucha gente que le gustara y hara maravillas. Pero esas cosas no estan hechas para mi.
A ver si esta proxima semana llega ya el TARILER de la saga buu, y nos quitamos de algunas posibles dudas.
SALUDOS!
@SuperVegeta muy bien visto eso. Seria muy interesante un PACK de personajes exclusivos de las entregas de los RB. Me gusta la idea.