Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

@SuperVegeta
Lo ideal sería ambas opciones, como dices, no hace falta que le pongan todas las técnicas a las diferentes versiones y menos las definitivas... bastaría con poder elegir entre varias super técnicas físicas/ energéticas/ potenciadoras/ especiales.

Y ya cada uno de lo ponga como quiera...más físico, con ataque a distancia o con potenciador o sin.
@nikoibza y aprovechar para nuevas técnicas que nunca se han visto en un juego sin tener que quitar las qué ya están.
@SuperVegeta
Claro, pero bueno, ésto es lo que hay.

Aunque probablemente la gente con mods en pc podrán hacer muchas mejoras obvias.

Yo me lo pillaré en ps5, pero en PC lo tendré también...con un poco de suerte se podrán hacer locuras.
@nikoibza ya, y cómo dije antes, dudo que añadan editor, aunque igual sí sacan DLCs con skins que tengan otras habilidades y técnicas
SuperVegeta escribió:@nikoibza ya, y cómo dije antes, dudo que añadan editor, aunque igual sí sacan DLCs con skins que tengan otras habilidades y técnicas


Pero es que si según el skin les puede variar alguna técnica, que les cuesta en un futuro dar un pasito más allá y poder cambiarla en cualquier momento independientemente del skin ?
A ver como evoluciona todo, de momento estoy muy mosqueado con la nueva habilidad de Gohan definitivo pffff.
Al igual que Golden Frezzer y Goku SSJ Blue que con todo lo que les podían meter de habilidades les meten una acometida dando un simple puñetazo en la cara.

Ahora he visto tmb las habilidades de Cell perfecto (sin rayos) y tmb lo han dejado exactamente igual que en el BT3, yo le hubiese cambiado la andanda de rayos de la muerte (ya lo tenia en el BT3) por el doble disco destructor que le lanza tanto a Goku como a Gohan SSJ2. Según parece han mantenido prácticamente todo el moveset igual como en el BT3, con algunos cambios en algunos personajes como Goku SSJ2 (fin Z). pero la mayoría van a estar igual.
En algunos personajes me alegro mucho que los dejen igual o los actualicen y otros ya no tanto, pq me parecían perfectos como estaban antes.
@devilcloud_20 ese Cell en RB y RB2 se le podía equipar el disco destructor, sí, hubiese sido lo suyo un editor, yo también lo pedía, pero han decidido hacerlo como en los Tenkaichi...
SuperVegeta escribió:@devilcloud_20 ese Cell en RB y RB2 se le podía equipar el disco destructor, sí, hubiese sido lo suyo un editor, yo también lo pedía, pero han decidido hacerlo como en los Tenkaichi...


Parece que han cogido lo mejor de la saga Budokai Tenakichi y la Raging Bast en cuanto a gameplay y lo han mejorado, pero tmb han cogido cosas que no me gustan, de la saga Budokai Tenkaichi el no poder editar habilidades y los Ultimate combinados en el 1 vs 1, en lugar de solo en modo equipo, y del Raging Blast las cinemáticas de impacto para cada Ultimate. Al menos en MI caso.

Luego hay pequeñas cagadas como que Gohan Definitivo no sea una transformación y que tal vez no haya muchos escenarios como la Atalaya de kami o la tierra destruida (explosión planetaria de la tierra), por lo demás TODO perfecto.
En 10 minutos creo que comienza el evento de XBox donde van a estar mostrando el juego. Con suerte no sea solo la demo y muestren algo mas al detalle. No se absolutamente nada de previews ni pase de prensa que suele ser la señal para saber si van a mostrar algo nuevo.

Por otra parte, estaba repasando el roster de personajes y la realidad es que seria muy raro que el próximo trailer sea solo de la saga Boo y no traiga pequeñas sorpresas por que casi no quedan personajes sin anunciar.
Editar las tecnicas a estas alturas deberia ser lo normal. Pero si han apostado por skins y asi darle mas fidelidad al personaje con el contexto de la historia, entonces van a tener que poner muchos SKINS, no les queda de otra.

Y cuando digo skins no tiene que ser diferente ropa, es decir, puede ser la misma ropa pero con otras tecnicas, seria como el traje rojo numero 1, y traje rojo numero 2. O para evitar esto, simplemente poner una flechita en algunas tecnicas para poder poner la que mas te guste. Como hicieron antiguamente en otros juegos ( CAPCOM mismo con sus CROSSOVER 2D), o en el mismo NARUTO STORM.

Lo que esta claro es que un minimo de posibilidades de editar, deberia haber. Veremos como deciden solucionar esto al final. O si incluso mediante una actualizacion hacen alguna mejora al respecto.

SALUDOS!
@devilcloud_20 yo hubiese metido el super ascenso, que se puede combinar con el dash y ponerte más rápido detrás del rival, lo de empotrar en la pared ahora que directamente puedes meterte dentro de los edificios y puede que dentro de algunas montañas... Me da un poco igual
SuperVegeta escribió:@devilcloud_20 yo hubiese metido el super ascenso, que se puede combinar con el dash y ponerte más rápido detrás del rival, lo de empotrar en la pared ahora que directamente puedes meterte dentro de los edificios y puede que dentro de algunas montañas... Me da un poco igual


Lo del super ascenso me extraña que no lo hayan mantenido, era muy buena mecánica, tal vez lo han quitado pq facilitaba en exceso la evasión de poderes y quieren la gente utilice más la super percepción para desviar ataques, quien sabe.

PD: En le chat del evento de XBOX la gente no deja de pedir que se callen y muestren algo del Sparking Zero XD XD XD

En Octubre Sparking Zero lo va a petar y eso que esta lleno de juegazos. ratataaaa
Parritron escribió:@SuperVegeta Si no existiera Super el juego vendría de base con OVAs y GT y tendría toda la pinta de ser un remake del 3 con mecánicas nuevas. Algo así como una Definitive Edition de la saga Age of Empires. Se parecería mucho a un remake de Sparking Meteor con gráficos actuales.



Sin DBS en el mejor de los casos tendrías una remasterización en 4K con algún cambio mínimo






Creo que el problema de la cámara es insolucionable por que no parece ser un problema sino un inconveniente. La cámara hace todo lo posible por alinear al personaje rival con respecto al personaje que uno utiliza y evidentemente hay elementos que no van a transparentar al 100% a la vez que la cámara no va a impactar en un punto y elegir no mostrar al rival.

A su vez, creo que el selector de habilidades, si no lo ponen de base, es algo que con el suficientemente respetuoso ruido, puede llegar a cambiar y darle nueva vida al juego dentro de un año o dos. Incluso quizás sea un criterio a aplicar de inicio y cambiarlo a mitad de camino sea también una idea ya instalada, precisamente para darle vida al juego en horas mas bajas.

Por otra parte, en el anime se sacaron de encima el tema del estado místico convirtiéndolo en una transformación, pero históricamente y por lógica no es ningún estado o transformación sino Gohan base tirando ki.


Discúlpenme si esta repetido, pero vi que lo comentaron pero no lo subieron.

Entonces los que prueban la demo no se dignan ni a tirar un kienzan con un Goku base. Eso se podía hacer en todos los tenkaichi.
Quieren inventar el nuevo combo como si fueran pros y no saben ni moverse por el escenario.
Los combos ya los probaremos nosotros cuando podamos.

Si nos dejaran a la vieja guardia la demo, o lo que yo haría por lo menos, sería tirarle todo tipo de kis a la CPU desde lejos. Si luchas contra un Vegeta seguramente empiece a hacer lo mismo y ahí ya pruebas devoluciones,etc. También me pegaría unas voladas por el escenario para verlo bien e intentaría destruir las cosas con acometidas,etc.
Total, quitando algunos personajes que son más agresivos, si te sabes mover por el escenario puedes hacer lo que quieras, que la CPU es bastante permisiva.
En modo sparking si que intentaría combear algo porque en ese modo cambian las propiedades y queda espectacular.

De estos de Xbox no he visto nada aún, la verdad.

Pero como digo yo jugaría a enredar lo máximo posible, no como ellos que parece que van a ganar de cualquier manera y cuando están en el cuerpo a cuerpo meten botones a voleo a ver qué sale.


No sé si diran algo interesante

_____________



vuelo9 escribió:


No sé si diran algo interesante


Han dicho lo mismo de siempre de todas las entrevistas, nada nuevo. Si esto es todo lo que iban a mostrar/ hablar hoy, se lo podían ahorrar
nikoibza escribió:@devilcloud_20
Se veía venir lo de Gohan viendo lo de GrSaiyaman.

No entiendo el porque, cuando esta claro que el estado definitivo se usa igual que cualquier transformación...y GrSaiyaman quedaría mejor a parte.

La única "excusa" es por los trajes....pero es una mala decisión que llevan arrastrando mucho tiempo.

Espero que cuando pongan al Gohan de Super Hero este como tiene que estar, tal cual la peli...

No es por los trajes. Siempre ha habido personajes como Goku que tiene trajes como la armadura saiyan o el de final de Z pese a tener transformaciones como el SS3 que nunca ha usado con estas skins. No lo ponen como transformación porque en el Tenkaichi no lo era y son estúpidamente continuistas en algunos aspectos, sin pararse en hacer autocrítica y ver si algo estaba mal antes y se puede mejorar. Lo mismo pasa con lo que ya hablamos hace tiempo de Trunks (espada) y Trunks (luchador) y sus skins. Cabezonería pura y dura.

Por suerte, con el Gohan de superhero lo arreglarán. Es más, empiezo a pensar que la mierda de Ultimate que le han puesto a Gohan Definitivo es precisamente para que te compres la versión "buena" del dlc XD
Espero que la presentación en XBox sea mínimamente diferente por que la de IGN fue la nada misma.
sinuba escribió:
nikoibza escribió:@devilcloud_20
Se veía venir lo de Gohan viendo lo de GrSaiyaman.

No entiendo el porque, cuando esta claro que el estado definitivo se usa igual que cualquier transformación...y GrSaiyaman quedaría mejor a parte.

La única "excusa" es por los trajes....pero es una mala decisión que llevan arrastrando mucho tiempo.

Espero que cuando pongan al Gohan de Super Hero este como tiene que estar, tal cual la peli...

No es por los trajes. Siempre ha habido personajes como Goku que tiene trajes como la armadura saiyan o el de final de Z pese a tener transformaciones como el SS3 que nunca ha usado con estas skins. No lo ponen como transformación porque en el Tenkaichi no lo era y son estúpidamente continuistas en algunos aspectos, sin pararse en hacer autocrítica y ver si algo estaba mal antes y se puede mejorar. Lo mismo pasa con lo que ya hablamos hace tiempo de Trunks (espada) y Trunks (luchador) y sus skins. Cabezonería pura y dura.

Por suerte, con el Gohan de superhero lo arreglarán. Es más, empiezo a pensar que la mierda de Ultimate que le han puesto a Gohan Definitivo es precisamente para que te compres la versión "buena" del dlc XD


Si hablas de la misma mierda que yo he comentado antes sobre la nueva habilidad de Gohan Definitivo, ese no es su ultaimte, es un ataque acometida que sustituye la Super explosión de energía que tenia anteriormente, el Ultaimte lo mantienen igual que en el BT3.

Aquí podeis ver algunos Ultimates de los nuevos personajes

https://www.youtube.com/@xenkari/shorts.
Siguiendo la conferencia de xbox va lenta la cosa, pero ya estariamos casi, deberian mostrar alguito más, sino los hubieran presentado en una pausa y listo!!

La demo con super buu esta buena, no tenemos trailer oficial de la saga pero estan más que presentados.

Si hoy no dicen nada de nada, nos queda trailer saga de buu proxima semana seguramente y la movida de septiembre con los ultimos trailers y pvs japojeses semanales!!

Tokio game show -roster al 100% como en los viejos tiempos! ( predicción para septiembre)
Ya empieza el Showcase de Sparking Zero:



Después del primer combate de Gohan, los siguientes combates son repetidos, hay que ir al minuto 10:38 para ver un combate nuevo con Buu pequeño
Empezó y es una presentación personalizada.
Bueno fue un lindo gameplay y fin 🤣🤣!!

Bandai namco: mostramos que este juego epico es story mode, what if mode y custom battle ( novedad) , usamos el video de siempre, recalcando que va( de Z a super) pero de regalo grabame la pantalla jugando entre gohan definitivo vs caulifla fusionandose con kale ( kefla) , quedan felices todos!! Mira ese ultimate de gohan.. epico y nos vamoos!
Menos a la presentación de los modos le acerté a todo aunque bueno, en realidad lo hicieron pero pobremente. Desgraciadamente la presentación de los modos era lo que mas me interesaba.
La pregunta ahora pasa a ser si lo mostraran en la TGS o lo harán antes vía tráiler. Eso si, ya voy descartando que tenga un modo importante que no hayan mostrado o que los propios modos ya presentados vayan a tener algo fuera de lo común, sino no se entendería que lo suelten a semanas de la salida del juego.
Este juego tiene toda la pinta de que va a ser uno de esos juegos que se revisitan dos años después y casi que quedan irreconocibles con respecto a lo que eran de salida.




















https://youtube.com/shorts/h5SOxJykofc?si=hexcPRkw5fjulMuh
La animación de la fusión de Caulifla y Kale la veo muy sosa y demasiado apresurada. Me refiero a desde que chocan y aparece Kefla. La fusión metamoru queda mucho mejor con el torbellino que se forma.

La ulti de Super Vegetto es la polla. Es la clásica espada de energía de todos los juegos pero los cambios de planos son muy acertados.
Parritron escribió:La animación de la fusión de Caulifla y Kale la veo muy sosa y demasiado apresurada.


Si yo hablara...


Algunas cosas que estoy viendo.

Para empezar, no me equivoque con los modos de juego, los presentaron, pero no es que lo hicieron en Xbox sino que directamente los están dejando a los asistentes jugarlo y encima grabarlo a 4K.

Por otra parte, me sigue llamando la atención lo de Trunks Super, es el SSJ, pero el modelo es el del SSJ2 (aunque en realidad ni hay diferencia en el anime) y la técnica final en el modo sparking es la del Rage pero no el diseño de personaje.

Por otra parte, la barra lateral de scrolleo de los escenarios pareciera que va bastante para abajo debido al tamaño bastante pequeño de la flecha, cosa de que la pantalla en el modo custom mostraría solo 1/3 de los escenarios disponibles y hasta menos. Ojo con eso por que de los escenarios que no están, hay tres que ni siquiera deberían tener variaciones en el horario. Obviamente eso depende de cuanto se mueva la barra al primer scrolleo pero no lo hicieron hasta donde vi.

En el modo custom se ven las líneas de tiempo y hay una con Yamcha que me hace creer que la pelea contra los saibaman va a estar en el modo historia.
Parritron escribió:La animación de la fusión de Caulifla y Kale la veo muy sosa y demasiado apresurada. Me refiero a desde que chocan y aparece Kefla. La fusión metamoru queda mucho mejor con el torbellino que se forma.

La ulti de Super Vegetto es la polla. Es la clásica espada de energía de todos los juegos pero los cambios de planos son muy acertados.

Algunos ultis si están guapos pero otros si que son sosos. Y en algunas explosiones hay demasiado humo, o me lo parece a mí solo? Me sobra tanto humo. Con un poco y que se quitará rápido ya llegaba.

El del Buuhan ya no tira los fantasmas como en el T3. Ahora tiene animación y todos golpean.

@devilcloud_20 para mí la ulti del ultimate Gohan es peor que en el T3. O sea, es casi lo mismo como tú dices pero en el último golpe del combo veías caer al rival al suelo apurado (para mi eso quedaba bien) y luego ya lanzaba el kame, aquí no se le ve desde el utimo golpe, tira el kame y fuera.

Los Gameplays siempre me bajan un poco el hype.
Espero que cuando juegue yo lo vea de otra manera. Pero hay cosas como el exceso de humo, algunas animaciones o esos kames tan finos no me convencen demasiado.
Lapacaman escribió:
Parritron escribió:La animación de la fusión de Caulifla y Kale la veo muy sosa y demasiado apresurada. Me refiero a desde que chocan y aparece Kefla. La fusión metamoru queda mucho mejor con el torbellino que se forma.

La ulti de Super Vegetto es la polla. Es la clásica espada de energía de todos los juegos pero los cambios de planos son muy acertados.

Algunos ultis si están guapos pero otros si que son sosos. Y en algunas explosiones hay demasiado humo, o me lo parece a mí solo? Me sobra tanto humo. Con un poco y que se quitará rápido ya llegaba.

El del Buuhan ya no tira los fantasmas como en el T3. Ahora tiene animación y todos golpean.

@devilcloud_20 para mí la ulti del ultimate Gohan es peor que en el T3. O sea, es casi lo mismo como tú dices pero en el último golpe del combo veías caer al rival al suelo apurado (para mi eso quedaba bien) y luego ya lanzaba el kame, aquí no se le ve desde el utimo golpe, tira el kame y fuera.

Los Gameplays siempre me bajan un poco el hype.
Espero que cuando juegue yo lo vea de otra manera. Pero hay cosas como el exceso de humo, algunas animaciones o esos kames tan finos no me convencen demasiado.


Yo a Gohan Definitivo le hubiese puesto de habilidades normales un Super Masenko, y la acometida del ultimate del BT3 pero sin el kamehameha final, y de Ultimate el Super kamehameha.
De tal modo, que cuando tienes la energía al máximo, le haces la acometida y como aún te queda algo de modo saprking, pues le lanzas tu el Super kamehameha, para rematarlo.

Hay Ultimates muy guapos y otros no tanto. Tampoco me gusta que tanto Super Bu como a Bugohan le han metido otra vez el rayo de Chocolate. Yo a Super Bu le metería el rayo de boca, junto a la lluiva de rayos y de Ultimate la autodestrucción que ya tiene, muy guapa por cierto. En fin ... todo no puede ser al gusto de uno.

Otra cosa más, el Ultimate de Goten SSJ, es el Kamehameha con Trunks SSJ juntos, no hay choques combinados en modo equipo, como intentaron dar a entender el trailer que vimos de Goten vs Kale. Al momento del impacto empieca la cinemática al igual que el kamehameha fraternal de Gohan SSJ adulto.
Si tomamos como referencia el roster actual y los ultimos desvelados con los de la saga de buu vistos en la demo de hoy, creo que los personajes principales, los más jugables , los más queribles estan todos, tenes todos los gokus, vegetas, piccoros, ahora los gohan existentes, los villanos o enemigos principales, solo faltaria como epicidad ver a toppo modo dios destructor. Y el resto son secundarios. Y completaria el universo 6 como principales ,kyabe, maggenta y botamo, y meteria el escenario del torneo del U6 vs U7 y listo!!

Por ende desde el vista del roster para Z y Super esta muy completo, graficamente consigue ser imponente, más alla de peqeñas fallas en algun diseño,que uno diria este modelo no me llama tanto!! Pero si lo ves es muy bueno igual!

Pd: no se como nos podrian sorprender en la recta final, que este a la altura de los vistos de Z y Super, solo completar lo que falta del roster y algo de dragon ball!
Me gusta que Ginyu cambie el cuerpo con el del otro personaje contra el que pelea, en el tenkaichi 3 no me molaba nada porque en lugar de ser así lo que hacía era cambiarse por Goku, vegeta, Krilin y creo gohan niño de forma aleatoria y ya
jfbtdxv escribió:Me gusta que Ginyu cambie el cuerpo con el del otro personaje contra el que pelea, en el tenkaichi 3 no me molaba nada porque en lugar de ser así lo que hacía era cambiarse por Goku, vegeta, Krilin y creo gohan niño de forma aleatoria y ya

Eso está muy bien.
Iba a comentarlo antes cuando hablé de los ultis y se me fue.
A ver si el cambio es con todas las de la ley para los 2 personajes o alguno pierde algunas habilidades.
Para el que le interese ver el rayo Caramelo de Bu Gohan:



Me gusta mucho como ha quedado esta habilidad, eso si, a Supe Bu, si que no me gusta que tmb tenga el rayo chocolate. La lluvia de Asalto, suele ser muy facil de esquivar y la ves venir en seguida ya que tarada un rato en caerte los rayos del cielo y la autodestrucción pues te deja en las ultimas como a Majin Vegeta. El rayo de boca le sentaría mejor que el rayo de Chocolate a mi parecer, ya que este de corto alcance.
Gonzamolina24 escribió:Si tomamos como referencia el roster actual y los ultimos desvelados con los de la saga de buu vistos en la demo de hoy, creo que los personajes principales, los más jugables , los más queribles estan todos,


Pueden ser mas completistas con la saga Boo (Yakon, Pui Pui, Yamu, Babidi) y créeme que con eso en Super también se quedarían o muy justos o cortos.

Así rápido. Los que tienen que estar si o si y los que siguiendo el criterio de otras sagas, también podrían/deberían estar. Recordando que quedan algo así como 30 espacios.

Saiyaman
Gohan Mistico
Boohan
Bootenks
Boo gris
Kid Boo
Kaioshin
.........................

Yamu
Pui Pui
Yakon
Babidi
Kibitoshin
Kibito


Mageta
Botamo
Frost 1
Frost 3
Kyabe
Kyabe ssj1
Topo dios
.................
Kale Berserk controlado
Kyabe ssj2
Frost 2
namekianos u7
Tagoma
Shisami
Sorbet
Monaka
Ganos 1
Ganos 2
Paragus
Rey Vegeta
Zeno (en este caso bien podria haber un DLC de dioses aunque sigo creyendo que es el personaje a sorprender).

De la saga Boo imagino que la mitad de los opcionales va a estar sino el tráiler seria una lagrima pero de DBS hay que ver cuantos entran.
@Ukognos mi apuesta sería bastante similar a la tuya

Evil Bu
Yamu
Pui Pui
Yakon
Kibitoshin
Kibito

Monaka (no es coña xD)
Mageta
Botamo
Frost 1
Frost 3
Frost forma final
Kyabe
Kyabe ssj1
Basil
Lavender
Obuni
Ganos
Ganos pollo claudio
Topo hakaishin

Goku niño
Krilin niño
Tao pai pai
Picolo daimao
Tambourine

Y alguno más rollo ribrianne gigante o Frost full power

De ovas y gt sigo pensando que se los reservan para futuros dlc y que el juego base se centrará en Z y S

Salvo Bardock que por cierto, no sé si lo habéis comentado o si estoy metiendo la pata, pero me choca que a Bardock se le haya visto con el skin de su ova, y en cambio King Cold fue presentado con el skin de la peli de Broly
Ukognos escribió:
Gonzamolina24 escribió:Si tomamos como referencia el roster actual y los ultimos desvelados con los de la saga de buu vistos en la demo de hoy, creo que los personajes principales, los más jugables , los más queribles estan todos,


Pueden ser mas completistas con la saga Boo (Yakon, Pui Pui, Yamu, Babidi) y créeme que con eso en Super también se quedarían o muy justos o cortos.

Así rápido. Los que tienen que estar si o si y los que siguiendo el criterio de otras sagas, también podrían/deberían estar. Recordando que quedan algo así como 30 espacios.

Saiyaman
Gohan Mistico
Boohan
Bootenks
Boo gris
Kid Boo
Kaioshin
.........................

Yamu
Pui Pui
Yakon
Babidi
Kibitoshin
Kibito


Mageta
Botamo
Frost 1
Frost 3
Kyabe
Kyabe ssj1
Topo dios
.................
Kale Berserk controlado
Kyabe ssj2
Frost 2
namekianos u7
Tagoma
Shisami
Sorbet
Monaka
Ganos 1
Ganos 2
Paragus
Rey Vegeta
Zeno (en este caso bien podria haber un DLC de dioses aunque sigo creyendo que es el personaje a sorprender).

De la saga Boo imagino que la mitad de los opcionales va a estar sino el tráiler seria una lagrima pero de DBS hay que ver cuantos entran.


Has puesto BUU GRIS ( no se si te refieres al delgado, el que seria BUU PURA MALDAD), pero si es asi te has olvidado de SUPER BUU.

No es por nada pero ZENO?? MONAKA?? te has olvidado a BULMA, ULONG Y PUAR... Ah si y tambien a LEMO,y CHEELAI. y para los mas romanticos y nostalgicos, el granjero de la escopeta.

Fuera bromas, ni de coña serian esos personajes personajes seleccionables.

Si hay alguno que podria estar y no has puesto es JACO.

Por cierto de buen rollo, es ironia sin mas. Cada uno puede desear lo que quiera. A mi me molaria que pusieran al GRAN BACTERIA jajaja eso si seria epico.

SALUDOS!
@kyubi13 pues fuera coña, yo creo que monaka tiene algo de posibilidades de estar rollo Mr Satán 2 [qmparto]
Ultimate combinado de Goten y Trunks

jfbtdxv escribió:@kyubi13 pues fuera coña, yo creo que monaka tiene algo de posibilidades de estar rollo Mr Satán 2 [qmparto]


MONAKA es un repartidor de amazon espacial con gorra. Pero alomejor soy yo que no lo veo. Antes veo mas factible a MACARRONI ( el alumno de SATAN), que a cualquiera de esos. Pero por elegir me quedo con PIZZA. Por equilibrar el roster de personajes femeninos y tal [fumando]

SALUDOS!
Bastante pluf la Gamescon en cuanto a novedades. Lo que me temiay es que han ido a minimos en cuanto a contenido, y el modo historia puede que no sea muy largo sino habrian dado horas que siempre les encanta sacar pecho con la duración.

En cuanto a personajes y detalles creo que va a estar muy bien pero el offline se ve muuyy escaso (es entendible por la epoca en que estamos) Dos moso de juegos que realmente es 1 sin contar el modo entrenamiento y vs.
Y si hay modo torneo sera en el modo online sino tambien lo habrian mostrado.

Ahora mismo me sobra bastante los trailers de personajes porque ya mas o menos sabemos los que van a ser y no creo que ha,ya sorpresas de ultima hora salvo en el TGS de septiembre.

Es que por enseñar ni han enseñado el modo personalizacion que se supone que hay. Y viendo que la interfaz grafica de seleccion sigue siendo la misma y la que va a ser como final de juego, veo bastante dejadez y se han dedicado a explotar el numero de personajes, que esta MUY bien pero no es lounico que hace un juego.
No me extrañaría packs de personajes en DLCs tipo:
Pack Raging Blast y te vengan los exclusivos de RB2 y Vegeta SS3 y Broly en SS3, cosas así.

En RB2, estaban estos:

Androide 14
Androide 15
Dore
Neizu
Tarble
Hatchiyack
Y tal vez pongan Bardock SS que salió en el de Kinect
Esta claro que a los que nos gusta mas el juego off line, el juego no parace tener muchos modos o posibilidades.

El modo historia, mas que ser muy largo y tener todos los combates, lo que me gustaria es que fuera sobretodo rejugable. Tener que cumplir ciertos requisitos o luchar con ciertos personajes para ser mas fiel al relato original. Y que al mismo tiempo sirva para desbloquear cosas, obtener quiza dinero, y con eso comprar objetos, ciertos skins, etc...

Porque hacer un modo historia con combate sin mas, y cinematicas en medio, no creo que tenga nada de interesante, mas alla de la primera vez que lo juegues. Pero bueno, es mi manera de verlo, y espero que con esa idea de usar 8 personajes en el modo historia, sea un poco eso. MODOS HISTORIA mas cortos pero mucho mas rejugables. Un poco en la linea de lo que era el BUDOKAI 3. Mas por supuesto los "WHAT IF" de turno que puedan dar un poco de vidilla y variedad al asunto.

Eso del modo de customizacion, a mi personalmente no me convence nada. Entiendo que habra mucha gente que le gustara y hara maravillas. Pero esas cosas no estan hechas para mi.

A ver si esta proxima semana llega ya el TARILER de la saga buu, y nos quitamos de algunas posibles dudas.

SALUDOS!

@SuperVegeta muy bien visto eso. Seria muy interesante un PACK de personajes exclusivos de las entregas de los RB. Me gusta la idea.
kyubi13 escribió:
jfbtdxv escribió:@kyubi13 pues fuera coña, yo creo que monaka tiene algo de posibilidades de estar rollo Mr Satán 2 [qmparto]


MONAKA es un repartidor de amazon espacial con gorra. Pero alomejor soy yo que no lo veo. Antes veo mas factible a MACARRONI ( el alumno de SATAN), que a cualquiera de esos. Pero por elegir me quedo con PIZZA. Por equilibrar el roster de personajes femeninos y tal [fumando]

SALUDOS!

Si señor.
Si quieren variedad y novedad, eso estaría muy bien.

Un pack de personajes cañón lo pago bien agusto.
Muchas no son canon pero que rompa sparking zero esa regla que nadie le pidió.

Podían venir (aunque no pegarán una torta) :

- El ligue de Krilin (la del bañador amarillo).
-La asistenta de Satán.
-La chica que quiere fastidiar a Ten Shin Han en super.
-Puar en chica que entrena con Roshi.
-Jerez la diosa del U2.

Y cualquiera más que se os ocurra.

Fuego. Cada uno pide lo que quiere XD .


P. D. en una galería de imágenes inéditas también me vale.
Menos Jerez. Jerez tiene que estar tarde o temprano en el juego dando estopa.
Monaka le gano a Hit, como no va a estar?
Si me olvide de algunos, como dije, era medio a las apuradas y de memoria.

Detalles de las imagenes de la historia.

Videl aspecto Super.
Raditz junto a Nappa y Vegeta
Satan y 18 en el torneo pero 18 con la ropa de saga Cell, lo mismo Krillin.
Palacio de Kami Sama
Escenario de estratosfera?
sale el Vegeta con el skin de la saga Bu? en los gameplays he visto que sale con la armadura saiyan contra Kid Bu
Ukognos escribió:Monaka le gano a Hit, como no va a estar?
Si me olvide de algunos, como dije, era medio a las apuradas y de memoria.

Detalles de las imagenes de la historia.

Videl aspecto Super.
Raditz junto a Nappa y Vegeta
Satan y 18 en el torneo pero 18 con la ropa de saga Cell, lo mismo Krillin.
Palacio de Kami Sama
Escenario de estratosfera?

Donde viste lo de Videl aspecto super y todo eso? Salió hoy ?

Monaka no es luchador. Olvidadlo.
Lo utiliza Bills para motivar a Goku y punto.
Como mucho una skin para Bills con el disfraz de Monaka.
No le llega a la suela de los zapatos al campeón de la tierra que se enfrentó a Cell y al kid Buu y salió vivo. Es más no se quedo catatónico como le pasa a Monaka a la mínima.

@SuperVegeta nombraste a Tarble y yo no lo descarto. Llegué a pensar en el para el personaje reserva. Pero creo que tampoco lucha nada. Ahí sí que es una pena gastar un slot en un personaje asi. No lo recuerdo bien pero creo que era clavado a Cabba. También visualizo al Tao ciborg que estaba en el T3 aunque no es ni canon y lo unico que hace es huir de Goku cuando lo reconoce.
@Marcos2014____ Sí. Está denominado como Vegeta "Fin" y tiene el SS1 y SS2 como transformaciones.
Marcos2014____ escribió:sale el Vegeta con el skin de la saga Bu? en los gameplays he visto que sale con la armadura saiyan contra Kid Bu


El Vegeta con el skin de la saga Bu es el Vegeta (fin Z) esta pero lo escogen poco, casi todo el mundo se pilla el Vegeta (super).
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