Mi apuesta va haber algo de Dragón Ball original y con suerte y viento a favor y marketing puro alguito de GT( por lo que representa en todo el mundo sus personajes) películas no creo, pero si se van a basar exclusivamente del roster del tenkaichi 3, no van a meter personajes inéditos! De estás últimas para eso y complementar a full el contenido d eestas sagas van a usar los DLC , y por ende van aprovechar eso para las películas!!
Para esta apuesta, se requiere que hayan más de 164 personajes base oficiales, ya sería demaciado pegarle teniendo huecos para cerrar el plantel oficial presentado.
Quizás me quedé en bueno Z y Súper hasta que season pass 1 este completo y venga otro season pass; pero bueno apuesto que teniendo lo mejor de súper y de Z ya presentados, y a presentarse muy pronto, tiene que haber algo más que llame la atención brutalmente, y quedando un mes para el cierre y sumado a que nunca han dado por sentado que van haber 164 de salida, estoy muy abierto a qué vayan a 180 o más ( me atrevo a decir 181 personajes final bases) si contar personaje de reserva ni el season pass.
Lo lógico sería si el Tenkaichi 3 tenía 161 final, este mínimo debería tener 20 más, así lo hacían antes y tiene pinta de que algo más hay!!
Y si me equivoco, habrá que esperar por Goku GT, Omega, janemba de peli,etc y esos hermosos escenarios como el infierno, el glaciar,etc!