Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

@Parritron pienso lo mismo que tú e incluso apostaría porque cada dos semanas tendremos un trailer de revelación de personajes, siendo el 10 y 24 de Septiembre las próximas fechas. Lo curioso es que, el martes 8 de Octubre (salida del juego en sus versiones especiales), cae también justo dos semanas después del 24 e igual ahí también tenemos algo (el típico trailer pre-lanzamiento... ¿con sorpresita final? XD ).

Mañana espero gameplay puro y duro, quizá mostrando nuevas mecánicas o expandiendo lo que se muestre hoy. Pero la verdad es que, si no son personajes, no tengo ni idea de lo que puedan enseñar hoy.
@Monpa Ya quedan muy pocos personajes por revelar. Contando con que el de la saga Bu será presumiblemente la semana que viene no creo que haya más de dos trailers faltantes para completar el roster. El trailer de Super con los personajes que faltan podrían lanzarlo para el Tokyo Game Show de finales de Septiembre y para terminar el trailer de lanzamiento del juego con Dragon Ball original como "sorpresa final". No veo más fechas ni más trailers de personajes de los tres que faltan.
No quedan muchos personajes "sorpresa" por enseñar, pero la SAGA BUU esperemos que nos sorprenda pero para bien.

Lo normal es que viendo todo lo mostrado hasta ahora, sean bastante continuistas y muestren casi en un 99% los personajes de la SAGA BUU que ya habia en el TENKAICHI3. Eso incluiria por ejemplo, a BUU PURA MALDAD, BABIDI ( con yakon y pui pui de esbirros en sus ataques), y a SHIN y KIBITOSHIN por ejemplo.

Desde mi punto de vista, no me pareceria mal esa opcion, pero ojala arriesguen un poco y pongan a PUI PUI y YAKON como jugables. No le veo muchas opciones pero es algo que daria mas fidelidad a la historia. BUU PURA MALDAD, espero que no se lo dejen. De las novedades del T3 fue el personaje que mas me gusto.

Y no espero menos del GT SAIYAMAN, y que pongan todas sus variantes de vestimenta ( con pañuelo, sin pañuelo, con gafas de sol, etc...). Seria un detallazo que se le cayera el pañuelo al transformarse en SS, pero con los diferentes skins ya me conformo.

Con ganas de ver el TRAILER y sus posibles novedades.

SALUDOS!
@Parritron tú lo pillabas en PC no Parritron?

No sé si me lo he imaginado, pero presuponemos que sacarán demo?
@kyubi13 Bu maldad pura ya salía en Tenkaichi 2. Sí, espero que no se lo dejen, al igual que Pui Pui y Yakon jugables por fin. Babidí que aparezca en cinemáticas y fuera, es completamente prescindible como personaje jugable. A ver con qué nos salen, queda nada para saberlo.

@PJP Sí, lo tengo ya reservado. Edición Deluxe en Steam. No es que me entusiasmen los personajes del pase de temporada pero me pueden las ganas de jugarlo tres días antes y tener una plantilla con los máximos personajes posibles.
Parritron escribió:@kyubi13 Bu maldad pura ya salía en Tenkaichi 2. Sí, espero que no se lo dejen, al igual que Pui Pui y Yakon jugables por fin. Babidí que aparezca en cinemáticas y fuera, es completamente prescindible como personaje jugable. A ver con qué nos salen, queda nada para saberlo.

@PJP Sí, lo tengo ya reservado. Edición Deluxe en Steam. No es que me entusiasmen los personajes del pase de temporada pero me pueden las ganas de jugarlo tres días antes y tener una plantilla con los máximos personajes posibles.


No lo recordaba asi, pero gracias. Si tambien pienso que si tuviera que elegir, preferiria mil veces a YAKON Y PUI PUI , que a BABIDI como jugable. Me encanta BABIDI, pero lo cambiaria.

Si almenos pudieras usar la habilidad de BABIDI para poseer a los personaje y ponerles la "M", ya sean los de tu equipo ( para hacerlos mas fuertes), o del contrario para pasar a controlarlos ( bajo ciertas circumastancias claro), seria mas interesante. Esta muy desaprovechado en cuanto a sus capacidades, y es una pena.

Pensando en eso, no se si a MUTENROSHI le han incluido el MAFUBA entre sus habilidades. Estaria bien poder encerrar de alguna manera al enemigo ( como ocurre en el DBFZ), y asi darle variedad al juego.

SALUDOS!
Me escama que no sepamos aún nada del opening, para algunos será tontería, pero para mí la canción es fundamental, ojalá volviese Kageyama, aún sigo escuchando los openings de Final Bout, Budokai 2, Budokai 3, Tenkaichi 3, Burst Limit, Infinite World y Raging Blast 2, fueron sublimes esas canciones, la del Raging Blast 1 si la considero un poco floja.
Y creo que voy a meter todos en el pendrive junto a las musicas de la serie 🤣
SuperVegeta escribió:Me escama que no sepamos aún nada del opening, para algunos será tontería, pero para mí la canción es fundamental, ojalá volviese Kageyama, aún sigo escuchando los openings de Final Bout, Budokai 2, Budokai 3, Tenkaichi 3, Burst Limit, Infinite World y Raging Blast 2, fueron sublimes esas canciones, la del Raging Blast 1 si la considero un poco floja.
Y creo que voy a meter todos en el pendrive junto a las musicas de la serie 🤣


Creo que la canción del opening o el mismo opening saldrá en el trailer de la Tokyo Game Show
Con muchas ganas de saber que nos ofrecen esta noche ratataaaa

Un saludete
A qué hora es esta noche ? Hay enlace al streaming en directo?
Viendo que todos los Tenkaichis tenían el opening en 3D, no tiene pinta de que sea animado, ¿verdad?

A mí los de los Budokai 2 y 3 me flipaban porque era una época de sequía en la que hacía años que no había serie animada. El del Final Bout también, pero justo veníamos de GT.

Las canciones que comenta @SuperVegeta son brutales, pero (para mí) en algunos el 3D "chustero" no me acompaña, y el del Burst Limit justamente recicla escenas del juego :(
@kyubi13 Dende te escuche y nos metan algún personaje nuevo de Z, dándole algo más de mimo a la saga de Buu que siempre ha sido la saga que han dejado más de lado, por así decirlo. De la misma forma, me da que veremos a los que estaban en Tenkaichi 3 y adiós muy buenas [+risas]

@sicluna de 20:00 a 22:00

Babidi tiene que estar si o si, pero espero que no como personaje jugable, ya me pareció muy absurdo en el tenkaichi 3

de la saga de Bu (nuevos) yo meteria a Pui Pui, Yakon, Kibito y Yamu
@Monpa por pedir podrian hasta poner al "guerrero enmascarado" ajajaj seria un puntazo en mi opinion. Pero como bien dices, si ponen lo del T3 ya podremos darnos por satisfechos.

Un detalle que molaria es que cuando luchas contra BUUHAN si te come siendo VEGETTO, se deshiciera la fusion y lucharas despues dentro de su cuerpo. Seria una buena fumada, pero no pasara.

Con ganas de ver el TRAILER

SALUDOS!
(mensaje borrado)
Estaría bien que metieran a Pui Pui y Yakon, pero lo que más me gustaría que añadiesen es la nave de Babidi como escenario. Nunca lo ponen y una buena parte de la saga sucede ahí.
Tito Balboa escribió:Estaría bien que metieran a Pui Pui y Yakon, pero lo que más me gustaría que añadiesen es la nave de Babidi como escenario. Nunca lo ponen y una buena parte de la saga sucede ahí.


Lo malo es que tendrian que hacer una nave gigantesca para poder emular el tamaño de los escenarios actuales. Otra opcion seria el mismo escenario pero fuera de la nave. Seria un "zonas rocosas 2" jajajaj pero almenos seria algo nuevo.

Luego seleccionas a BABIDI y con una de sus habilidades cambiar el escenario en un momento. Tanto que decian que la PS5 con su nuevo disco duro SSD podia cargar escenarios en un segundo. Seria una buena prueba para aplicarlo. Ideas "chorras", pero se me ocurren un monton de cosas jajajajaj mejor en otra vida me parece.

SALUDOS!
Supongo que si hoy hay trailer volverá a ser un trailer de minuto y medio no ? como en la Summer Game Fest por todo el tema de que hay que pagar por minuto de trailer :-?

Tito Balboa escribió:Estaría bien que metieran a Pui Pui y Yakon, pero lo que más me gustaría que añadiesen es la nave de Babidi como escenario. Nunca lo ponen y una buena parte de la saga sucede ahí.


En un espacio cerrado como la nave de Babidi no se si la libertad en 3d le sentaria demasiado bien, creo que habría problemas de cámara a menos que de que la haga enorme.
En el Raging Blast 1 pelear dentro la cueva era una mierda, y aunque lo mejoraron en el Raging Blast 2 creo que seguida siendo un poco meehhh
kyubi13 escribió:
Tito Balboa escribió:Estaría bien que metieran a Pui Pui y Yakon, pero lo que más me gustaría que añadiesen es la nave de Babidi como escenario. Nunca lo ponen y una buena parte de la saga sucede ahí.


Lo malo es que tendrian que hacer una nave gigantesca para poder emular el tamaño de los escenarios actuales. Otra opcion seria el mismo escenario pero fuera de la nave. Seria un "zonas rocosas 2" jajajaj pero almenos seria algo nuevo.

Luego seleccionas a BABIDI y con una de sus habilidades cambiar el escenario en un momento. Tanto que decian que la PS5 con su nuevo disco duro SSD podia cargar escenarios en un segundo. Seria una buena prueba para aplicarlo. Ideas "chorras", pero se me ocurren un monton de cosas jajajajaj mejor en otra vida me parece.

Lo mejor sería que pudieras salir o entrar de la nave, de la misma forma que puedes entrar en los edificios en el escenario de la ciudad.

Lo que dices de Babidi ya sería otro nivel.
@devilcloud_20 pues ni idea, pero el putísimo Black Ops se ha tirado 10 minutos fácil [carcajad] A ver si se animan y dejan caer una demo [jaja]
devilcloud_20 escribió:Supongo que si hoy hay trailer volverá a ser un trailer de minuto y medio no ? como en la Summer Game Fest por todo el tema de que hay que pagar por minuto de trailer :-?


o haran el truco de ponerlo a velocidad 1,5X. Pero si es como tu dices, sera mas corto por el tema de la "pasta gansa" que cuesta cada minuto. Eso en mi opinion, quita mas posibilidades que pongan el TRAILER DE PERSONAJES, y seria mas probable un TRAILER mas generico con un poco de todo.

Pero veremos, ya falta menos.

SALUDOS!

@Tito_Balboa Si seria una opcion que tambien pudieras entrar en la nave, pero a nivel de detalle, seria muy simple seguramente. Los mismo edificios que comentas, no estan mal por dentro, pero no son tan detallados como el resto del escenario.

jajaj mi idea sobre BABIDI te ha molado eh? Son ideas muy locas pero como dices serian otro nivel. Tengo muchisimas ideas mas pero ya tengo asumido que falta mucho para que puedan ni siquiera plantearselo.

SALUDOS!
Pues listo: traje de Yadrat y las armaduras Saiyajins de Goku y Gohan, poco más.
Un par de personajes, trajes y genérico.
Lo he dicho, trailer super cortito pero mostrando muuuuuchas cosas.
La gente del chat del stream de la Gamescom sobre Sparking Zero, es el momento de confirmar las pelis y GT!!

Bandai namco, te puse las skins preferidas de la gente y te mostré a ultimate Gohan y súper buu, deben ser las personas más felices del mundo!! Y faltan solo 50 días para poder jugarlo... FIN!!

Bueno igual era obvio es más fácil hacerle marketing ellos con sus propios trailers y en la duración que ellos querían que en este evento!! 🤣🤣, a la espera del trailer de la saga de buu y que nos aguardará septiembre??
Qué guapo Freezer desviando el ataque de Trunks con una patada. Lo mejor del trailer.
Era lo esperable, pero por otra parte la extrema simpleza del tráiler abre oportunidades a que la presentación de mañana no sea solo un gameplay desganado y muestren/cuenten algo mas.
El martes que viene tendremos trailer de la saga Bu.

Gohan Definitivo me da a mi que es un personaje separado por desgracia.

Muy guapa la patada de Freezer para desviar el ataque de Trunks, se confirman algunas SKINS, espero que este la de Goku fin Z, por lo menos.

Tmb me preocupa la ausencia del escenario de la Atalaya }:/
Z Fin tiene pinta de DLC y no estaría mal sinceramente.
Creo que hay lugar para una sorpresa y esa sorpresa debería ser DBO.
Mañana quizá muestren el mismo tráiler pero algo más extenso, como hicieron en la Summer Game Fest y bien habéis comentado arriba.

Ni cotiza que el martes la saga de Buu y, sigo en las mismas, cada dos martes character reveal trailer hasta completar el roster.

@Ukognos el tema es que, sabiendo lo que sabemos a día de hoy, para mi que aparezcan personajes de Dragon Ball OG no es ninguna sorpresa [+risas]
devilcloud_20 escribió:Tmb me preocupa la ausencia del escenario de la Atalaya }:/

La ausencia de nuevos escenarios desde hace tiempo es preocupante. Empiezo a pensar que quizá ya los hemos visto todos.

De momento tenemos 12, y ya es una cantidad mínimamente decente, sobre todo por lo grandes que son, pero igualmente se me hace poco.
Monpa escribió:Mañana quizá muestren el mismo tráiler pero algo más extenso, como hicieron en la Summer Game Fest y bien habéis comentado arriba.

Ni cotiza que el martes la saga de Buu y, sigo en las mismas, cada dos martes character reveal trailer hasta completar el roster.

@Ukognos el tema es que, sabiendo lo que sabemos a día de hoy, para mi que aparezcan personajes de Dragon Ball OG no es ninguna sorpresa [+risas]


Bueno, considerando que el doblajista yanqui dijo que estaba GT, entonces eso tampoco seria una sorpresa.
Lo que lo marca es como vienen presentándolo.
@Ukognos No creo que sea comparable el comentario de un doblador con todas las señales que tenemos de OG, por encima de todo las capturas de Goku niño.
Dragon Ball original, GT y películas serán DLC, es mí apuesta.
SuperVegeta escribió:Dragon Ball original, GT y películas serán DLC, es mí apuesta.


Todo lo compraremos seguro, lo que me jode es tener que esperar 1 o 2 años para tener todo el contenido, ya que hasta que no termine Daima seguro que no sacan el resto de DLC.
@devilcloud_20 bueno, nunca se sabe, teniendo en cuenta los precedentes pueden hacer cualquier cosa, ya que es ahí manda Bandai y sí hacen cómo en Xenoverse 2...
Vaya pedazo de mierda de trailer, lo único bueno que saco de esto es que con suerte mañana, que es demo con gente de Namco, sacaremos algo de info extra si los que están ahí saben preguntar.
En fin, a esperar el trailer de Bú la semana que viene.
Buen trailer! Pero espero que corrijan las skins de yadrat traje saiyan de goku porque deberian ir al goku mid
mola han confirmado la skin de Goku Yadrat o la Goku y Gohan con armadura saiyan cuando entrenan en la sala del tiempo. También ha salido Super Bu unos segundos.

Supongo que el trailer de la saga Bu lo veremos en unos días
@Sasuke Uchiha 22 El traje de Yadrat es de Goku mid, fíjate bien en el pelo, no tiene rayas negras.

El trailer muy soso. Lo único bueno es que he podido ver a Super Vegetto, Vegetto Blue, Gohan definitivo y Super Bu que son mis personajes preferidos. A ver qué nos muestran mañana, será mucho más interesante que esto.
@Parritron es verdad, lo oscuro son las sombras menos mal 🤣
@Parritron A mí lo que me ha gustado más es ver a Goku con el skin de armadura Saiyan (estilo Vegeta). Me encanta [amor]
Mi apuesta va haber algo de Dragón Ball original y con suerte y viento a favor y marketing puro alguito de GT( por lo que representa en todo el mundo sus personajes) películas no creo, pero si se van a basar exclusivamente del roster del tenkaichi 3, no van a meter personajes inéditos! De estás últimas para eso y complementar a full el contenido d eestas sagas van a usar los DLC , y por ende van aprovechar eso para las películas!!

Para esta apuesta, se requiere que hayan más de 164 personajes base oficiales, ya sería demaciado pegarle teniendo huecos para cerrar el plantel oficial presentado.

Quizás me quedé en bueno Z y Súper hasta que season pass 1 este completo y venga otro season pass; pero bueno apuesto que teniendo lo mejor de súper y de Z ya presentados, y a presentarse muy pronto, tiene que haber algo más que llame la atención brutalmente, y quedando un mes para el cierre y sumado a que nunca han dado por sentado que van haber 164 de salida, estoy muy abierto a qué vayan a 180 o más ( me atrevo a decir 181 personajes final bases) si contar personaje de reserva ni el season pass.

Lo lógico sería si el Tenkaichi 3 tenía 161 final, este mínimo debería tener 20 más, así lo hacían antes y tiene pinta de que algo más hay!!

Y si me equivoco, habrá que esperar por Goku GT, Omega, janemba de peli,etc y esos hermosos escenarios como el infierno, el glaciar,etc!
Tito Balboa escribió:@Ukognos No creo que sea comparable el comentario de un doblador con todas las señales que tenemos de OG, por encima de todo las capturas de Goku niño.


Desde ya, pero vuelvo a repetir, lo clave es como vienen presentándolo. Desde el lado de marketing, DBO y GT están en exactamente la misma posición.


devilcloud_20 escribió:
SuperVegeta escribió:Dragon Ball original, GT y películas serán DLC, es mí apuesta.


Todo lo compraremos seguro, lo que me jode es tener que esperar 1 o 2 años para tener todo el contenido


Hay gente que espero un año a que saliera BT2 para que este "todo el contenido". Hay gente que espero 2 años al BT3 para que este "todo el contenido". Hay gente que nunca compro ningún BT esperando que en BT4 este "todo el contenido".
Los DLCs no son muy diferentes de los viejos juegos anuales. La diferencia esta en la base, por que si la base es solida puede incluso ser mucho mejor que continuaciones periódicas al no perderse lo bueno que se otorgaba desde un comienzo, cosa que le paso a la propia saga Sparking.

Sasuke Uchiha 22 escribió:Buen trailer! Pero espero que corrijan las skins de yadrat traje saiyan de goku porque deberian ir al goku mid


Visualmente esta perfecta la skin utilizada. Toriyama comenzó a aplicar líneas propias de la fase "End" a partir de la parte Cell.
@Natillax Un traje que le queda muy bien, sí señor. Parece un combate del modo historia por la cinemática. Supongo que se jugará desde la perspectiva de los dos personajes.
Estoy realmente molesto porque no haya rastro de, como mínimo, todo el plantel de GT, películas y DB Original que había en T3. Son ganas de tocar los huevos...

Cosas buenas que hemos visto en este trailer...pues básicamente algunos trajes molones que suelen saltarse en muchos juegos, como el de Goku de Yardrat o los trajes de combate del entrenamiento en la Sala del Tiempo.

Me gustan mucho los movimientos concretos de muchos personajes para determinadas acciones, como la mencionada patada de Freezer.

Por lo demás, esperando el siguiente.
Joganth escribió:Estoy realmente molesto porque no haya rastro de, como mínimo, todo el plantel de GT, películas y DB Original que había en T3. Son ganas de tocar los huevos...


Son ganas de incorporar Super que fue un bombazo para Bandai así como también para Toei y no perder el completismo de anteriores entregas.
Entiendo el punto, @Ukognos , pero dado que lo que están vendiendo es "por fin vamos a hacer un Tenkaichi 4", me parece lamentable de todo punto que tengan que "sacar personajes para hacer hueco". A mí me gusta mucho Super y quiero que esté hasta Quitela, pero me niego a creer que sea un movimiento necesario.

Más bien huele a la tipica marranada de Bandai Namco de tooodos sus juegos de "te meto más pero te quito de otro lado y ya hará un comeback...o no", como llevan haciendo por ejemplo en los NUNS desde hace mil.

De las pocas sagas de esta gente que se habían caracterizado por no hacer tal cosa era, precisamente, Budokai Tenkaichi. Y aquí estamos...

Sueño optimistamente encontrarme un trailer bestial en el que la rejilla de repente explote y se expanda y entren todos los ausentes. Pero conforme se acaba el tiempo me va pudiendo el desanimo...
A espera de la entrevista con el productor y lo que enseñen mañana en el livestream de xbox muy meh el trailer. No aporta nada nuevo (quitando personajes y trajes que mas o menos ya estaba confirmado viniendo de Tekaichi 3)

Es que por enseñar ni han enseñado el modo personalización, veo mucha carencia en contenido en ese aspecto, creo que han ido a ,lo "minimo". Rescatar todo Z del Tenkaichi 3 y sustituir a los de GT y Origna por los de super y enfocar el juego al online.

Y ya no hablemas de que cada vez veo mas chorrada el Editor incorporado, eso tendria que ser trabajo de ellos.
8960 respuestas