Joganth escribió:Entiendo el punto,
@Ukognos , pero dado que lo que están vendiendo es "por fin vamos a hacer un Tenkaichi 4", me parece lamentable de todo punto que tengan que "sacar personajes para hacer hueco". A mí me gusta mucho Super y quiero que esté hasta Quitela, pero me niego a creer que sea un movimiento necesario.
Cual seria la solucion? Poner 400 personajes y aumentar considerablemente el presupuesto de un juego, que a todas luces ya es el juego de su estilo mas caro de la historia y con diferencia?
Sacar de un lado para poner en otro no es cuestión de Bandai, es una cuestión de manejo de recursos elemental cuando estos son finitos. Bandai mas bien te saca dos cosas para poner media y por eso lo hemos criticado, pero claramente en este juego no esta ocurriendo. Para empezar JAMAS un juego de base de este tipo había tenido un plantel de personajes absurdamente tan grande. Tanto es así que tiene un par de personajes mas que los Budokai Tenkaichi originales que tardaron 3 entregas en llegar a los 160.
guerrero_legendario escribió:A espera de la entrevista con el productor y lo que enseñen mañana en el livestream de xbox muy meh el trailer. No aporta nada nuevo (quitando personajes y trajes que mas o menos ya estaba confirmado viniendo de Tekaichi 3)
Si viste la presentación entera y de casualidad también lo hiciste con los últimos eventos de Geoff Keighley, vas a notar que este fue un evento mas de autopromoción que otra cosa. Bandai pago un minuto de show, cumplió y entre mañana y lo que queda de campaña va a estar mostrando el resto.
No los apuren por que los tiempos hasta ahora están excelentemente bien manejados con contenido y revelaciones constantes en vez de quemar el juego 6 meses antes.
Hace un mes estaban preocupados y enojados por una cadencia de anuncios que de por si era fantástica (un tráiler por mes) y les dije que a partir de finales de julio con el comienzo de eventos y los últimos dos meses de promoción la cosa se iba a acelerar y es lo que ocurrió.
Al juego quizás le falten los personajes de las películas, le falten escenarios y algún modo de juego, incluso hasta puede que el juego sea una verdadera mierda. Pero la manera en que lo promocionaron hasta ahora es excelente no, lo siguiente.
nikoibza escribió:
Al no ponerlos de inicio pueden alargar la vida del juego un par de años más con esos DLC...porque al no poder poner los del manga, ya no quedaría ningún personaje interesante...es así de simple.
Los DLCs son las nuevas continuaciones. La diferencia la marcan las bases de cada juego.