Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

está clarisimo que GT y OVAS serán los siguientes DLC despues de que saquen lo de Super Hero y Daima
Joganth escribió:Estoy realmente molesto porque no haya rastro de, como mínimo, todo el plantel de GT, películas y DB Original que había en T3. Son ganas de tocar los huevos...

Cosas buenas que hemos visto en este trailer...pues básicamente algunos trajes molones que suelen saltarse en muchos juegos, como el de Goku de Yardrat o los trajes de combate del entrenamiento en la Sala del Tiempo.

Me gustan mucho los movimientos concretos de muchos personajes para determinadas acciones, como la mencionada patada de Freezer.

Por lo demás, esperando el siguiente.


Yo aún no pierdo la esperanza de que estén, incluso si no los muestran en un trailer. Pero si no están pues nada, ya saldrán.

@guerrero_legendario Precisamente ese editor de peleas me da a mi que lo han puesto para no hacer un modo historia de DB, Ovas y GT

Alguien sabe que hora mostraran cosas del Sparking Zero mañana ?
Por desgracia, lo de GT y OVAs, que no estén de inicio es un movimiento obvio.

De estar todo T3+ Super de base....que venderían después del season pass?

Al no ponerlos de inicio pueden alargar la vida del juego un par de años más con esos DLC...porque al no poder poner los del manga, ya no quedaría ningún personaje interesante...es así de simple.

Ahora pueden hacer un buen pack de GT y otro buen pack de OVAs...y añadir entre 40/50 personajes.

Es una putada...pero así funciona la industria.
Pues yo prefiero Z y Super completos antes que otro año más sin un Sparking!, ya vendrán por DLC lo que falta, yo estoy contento e ilusionado, que llevamos sin un Tenkaichi desde hace AÑOS, que parecía una saga ya perdida y que no íbamos a ver más, por supuesto tendrá fallos y carencias cómo todos los juegos, después de años con juegos que a algunos no nos llenaban y que también fallaban en cosas que casualmente se toleraba más las carencias en esos por ser nuevos.
Joganth escribió:Entiendo el punto, @Ukognos , pero dado que lo que están vendiendo es "por fin vamos a hacer un Tenkaichi 4", me parece lamentable de todo punto que tengan que "sacar personajes para hacer hueco". A mí me gusta mucho Super y quiero que esté hasta Quitela, pero me niego a creer que sea un movimiento necesario.


Cual seria la solucion? Poner 400 personajes y aumentar considerablemente el presupuesto de un juego, que a todas luces ya es el juego de su estilo mas caro de la historia y con diferencia?

Sacar de un lado para poner en otro no es cuestión de Bandai, es una cuestión de manejo de recursos elemental cuando estos son finitos. Bandai mas bien te saca dos cosas para poner media y por eso lo hemos criticado, pero claramente en este juego no esta ocurriendo. Para empezar JAMAS un juego de base de este tipo había tenido un plantel de personajes absurdamente tan grande. Tanto es así que tiene un par de personajes mas que los Budokai Tenkaichi originales que tardaron 3 entregas en llegar a los 160.

guerrero_legendario escribió:A espera de la entrevista con el productor y lo que enseñen mañana en el livestream de xbox muy meh el trailer. No aporta nada nuevo (quitando personajes y trajes que mas o menos ya estaba confirmado viniendo de Tekaichi 3)


Si viste la presentación entera y de casualidad también lo hiciste con los últimos eventos de Geoff Keighley, vas a notar que este fue un evento mas de autopromoción que otra cosa. Bandai pago un minuto de show, cumplió y entre mañana y lo que queda de campaña va a estar mostrando el resto.
No los apuren por que los tiempos hasta ahora están excelentemente bien manejados con contenido y revelaciones constantes en vez de quemar el juego 6 meses antes.
Hace un mes estaban preocupados y enojados por una cadencia de anuncios que de por si era fantástica (un tráiler por mes) y les dije que a partir de finales de julio con el comienzo de eventos y los últimos dos meses de promoción la cosa se iba a acelerar y es lo que ocurrió.
Al juego quizás le falten los personajes de las películas, le falten escenarios y algún modo de juego, incluso hasta puede que el juego sea una verdadera mierda. Pero la manera en que lo promocionaron hasta ahora es excelente no, lo siguiente.

nikoibza escribió:
Al no ponerlos de inicio pueden alargar la vida del juego un par de años más con esos DLC...porque al no poder poner los del manga, ya no quedaría ningún personaje interesante...es así de simple.



Los DLCs son las nuevas continuaciones. La diferencia la marcan las bases de cada juego.
No sé poner estas cosas porque soy más torpe que el carajo.
El que lo sepa poner que por favor lo haga, a esto me refiero con los cuerpos cuando digo que los de SZ son cutres.

https://x.com/SLOplays/status/1825621347831013582

Aquí podéis ver a lo que me refiero, esa foto proviene del juego nuevo de DB (entiendo que para móviles) y ahí SÍ están de puta madre los físicos, ahí se les ve un mínimo de volumen y bien estilizados.
Ahora te pones los de SZ al lado y al menos a mí me dan rechazo.
Ukognos escribió:Cual seria la solucion? Poner 400 personajes y aumentar considerablemente el presupuesto de un juego, que a todas luces ya es el juego de su estilo mas caro de la historia y con diferencia?


Pues la verdad, sabiendo que rentabilizan la inversión y que no quedan de rácanos, pues sí. Sería la solución.

No creo que tengan problemas de presupuesto y auguro que solo en lo que llevarán de reservas (de la marranada de no poner la edición Ultimate en físico ya si eso hablamos otro día, que es de ser cabrones), amortizan el juego de sobra. Se vende solito.

Pero que de nuevo, entiendo el argumento y, salvo en estos particulares, estoy encantado con lo que veo. El minimax existe y para qué sacarlo todo si puedes venderlo a trozos o bajar el presupuesto, si te lo van a comprar igual.

Pero es de ser ratas y podrían hacerlo perfectamente.
xranf escribió:No sé poner estas cosas porque soy más torpe que el carajo.
El que lo sepa poner que por favor lo haga, a esto me refiero con los cuerpos cuando digo que los de SZ son cutres.



Es que si no sos capaz de diferenciar algo malo per se (si es que existe algo como tal) con algo subjetivamente superior o inferior, es una discusión sin sentido.
Para peor pones como ejemplo esos diseños que no tienen correlación con ningún otro estilo de Dragon Ball masomenos asentado. Ni Toriyama en los 90 o en la actualidad, ni Yamamuro en los 90 o en la actualidad, ni Shintani, ni Nakatsuru (bueno, un poquito este si) dibujan o dibujaban con esas proporciones a los personajes.
Lo mas parecido (y me dan ganas de arrancarme los brazos por decir esto) seria los diseños de Sato a comienzos de Z por la cuestión de las dimensiones pero ni siquiera el hacia personajes tan compactos.
Los diseños de Sparking Zero tienen una correlación muy clara con el Toriyama de los últimos años y principalmente Shintani y mas aun Takara. Lo del MOBA este es un monstruo de Frankenstein, objetivamente mucho mas cercano al termino "cutre" que los de Sparking Zero y por mucho.

PD: Las lineas de las botas de Vegeta o Super Vegeta (con esa contextura general es difícil saber cual de los dos es) vienen en un DLC?

Joganth escribió:
Ukognos escribió:Cual seria la solucion? Poner 400 personajes y aumentar considerablemente el presupuesto de un juego, que a todas luces ya es el juego de su estilo mas caro de la historia y con diferencia?


Pues la verdad, sabiendo que rentabilizan la inversión y que no quedan de rácanos, pues sí. Sería la solución.


De hecho le estas sacando varias chances de rentabilizar la inversión.
Pongamos un ejemplo.
Xenoverse salio 5 dólares, vendió por 10. Gano 5
SZ costo 10. Tendría que vender por 15 para rentabilizarlo, pero además le pedís que cueste 15 teniendo que ganar 20 para una ganancia similar y 30 para hacerlo sobre la inversión generada. Por que iban a sacar un nuevo Sparking si con Xenoverse están cómodos?
Entiendo lo que dicen pero si lo miramos con pinzas , este podría haber sido un remake del 3 mejorado nada más, total la base ya la tenían. Faltaban ganas de hacerlo y saben muy bien que con este venden millones sin pensarlo!

Este juego es un estilo Marvel, meten a muchos personajes y saben que van a verlo o jugarlo en este caso millones , sacan poco habrá gente que espere una edición definitiva, o una secuela, para tener más contenido, con GT y películas es un negocio multimillonario sin GT y pelis también, por el solo hecho de ser fiel a la serie más querida de Playstation aue son los Tenkaichi!!
-Gasten lo que gasten no importa van a vender más que el Kakarot ,XenoVerse y fighterz juntos!( Por eso retomaron la saga Tenkaichi por lo importante que es aún 14 años de su último juego y menos años si consideramos los raging blast como reinicios)

Es cierto que en la actualidad te podían haber entregado un Sparking Zero con 70 personajes y arréglate, y acá nos están dado hoy en día 164 + el de reserva! Con los arcos de Dragon Ball Z y Súper hasta ahora muy completos.
A cambio de la incorporación de súper nos sacaron pelis y GT, que en el peor de los casos de no salir en el juego base lo cual al menos hoy es muy probable, será contenido para los próximos años!

Tema aparte : Que loco que respetando el canon tan al pie de la letra metan al Bardock de toei clásico, y no al visto con el traje oficial de la peli de Broly, pero si paso con king kold y el cambio al estilo de la peli de broly!! 🤣🤣 Pero debería ser un skin me imagino!!
@Ukognos Eso sí, la cara de Goku es puro estilo Toriyama de los 90

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Gonzamolina24 escribió:Entiendo lo que dicen pero si lo miramos con pinzas , este podría haber sido un remake del 3 mejorado nada más, total la base ya la tenían. Faltaban ganas de hacerlo y saben muy bien que con este venden millones sin pensarlo!


Pero hacer un remake del 3 resulta mucho menos esforzoso que comenzar de cero. Gracias a Bandai que decidieron hacer un NUEVO juego.

yusukeyakumo escribió:@Ukognos Eso sí, la cara de Goku es puro estilo Toriyama de los 90

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Me refiero a la contextura corporal que era de lo que se quejaban antes. Por eso también mencione al monstruo de Frankenstein, los diseños para ese juego parecen ser una mezcla de varios estilos, las líneas típicas de Yamamuro actuales, un coloreado entre Raging Blast y el especial de 2008, contexturas físicas parecidas a las de Sato a comienzos de Z y las caras son directamente una mezcla de todos los estilos juntos y no solo Toriyama saga Namek (Goku si tira mas por ese lado pero Vegeta se acerca mas a la saga Cell y Trunks ni siquiera se a que se parece)
@Ukognos Por eso especifiqué y dije la cara de Goku.
@Gonzamolina24 yo no quiero un remake del 3, para eso lo juego vía emulador con un pack de texturas y a maxima resolución, prefiero de lejos un juego nuevo con nuevas mecánicas y nuevas cosas que me aporten, jugar a lo mismo me aburre, sí es tema personajes es tener paciencia, ya los sacarán, prefiero que se centren en novedades.
Y los DLCs pienso pillarlos todos para mostrar apoyo, llevamos años sin un Sparking! Decente, para mí desde él 2010.
Si vosotros fuerais una empresa que preferís ganar 10m o 10m+8m en DLCs...

Si sacasen todo de base, no quedan DLCs interesante...ya está.

Supongo que venderá muy bien...pero el T3 por ahí pone que tuvo unas ventas de unos 4 millones de unidades y Kakarot 8m, y Figther z 10m y Xenoverse 10m.

Aunque en esa época también había mucha piratería así que seguro podría haber tenido más ventas.

A ver cómo le va...tiene mimbres para superarlos, pero no creo que sea algo "fácil".

El nicho de venta sigue siendo el mismo, no van a vender 20m porque simplemente no hay tanta gente objetivo.
@SuperVegeta Si no existiera Super el juego vendría de base con OVAs y GT y tendría toda la pinta de ser un remake del 3 con mecánicas nuevas. Algo así como una Definitive Edition de la saga Age of Empires. Se parecería mucho a un remake de Sparking Meteor con gráficos actuales.

Lo que realmente hace que sea un juego "muy distinto" son los personajes de Super que dan novedad y aire fresco a la saga pero lo que es el gameplay es muy parecido al 3 con mejoras, pero que no se sale de los límites de la saga. Es un Budokai Tenkaichi puro y duro en 2024. Es lo que queríamos. Ya el primer teaser que vimos fue bastante claro sobre por dónde querían partir desde Bandai: Una continuación continuista (valga la redundancia) de Tenkaichi 3.
@Parritron una pequeña discrepancia que tengo, respecto a lo comentado por ti.

En jugabilidad es una mezcla de varios juegos, no es Tenkaichi 3 un poco mejorado. Y espero que con el mando en las manos haya una evolución palpable, muyyyy palpable.

Nada más e [oki]

Un saludete

@ivan_vega89 crack como siempre 😃 [tadoramo]
Hay una nueva Demo jugable en la Gamescon.

Cell, Super Buu, Kid Buu, Vegito, Ultimate Gohan están en la nueva demo.

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@satan bihotz txiki Sí, lo sé, por eso digo que va con mejoras, lo esperable de una continuación de Tenkaichi 3 como este lo fue del 2 y a su vez del 1. Hay que echarle horas al modo entrenamiento para saber qué novedades trae que hasta que uno mismo no lo pruebe no se le puede sacar todo el jugo.

@ivan_vega89 Cuando posteas se para el mundo, amigo. Gracias.

Ya era hora de que viéramos una demo nueva y más con estos personajes que tanto me gustan. Lo que no sabemos es si sólo estarán esos personajes o tendremos los de la demo antigua + los nuevos.
@Parritron sí, pero cómo bien dice @satan bihotz txiki tiene también ideas interesantes de otros juegos, y hombre, como novedad los parrys, que a mí me han molado porque los llevaba pidiendo desde Tenkaichi 3 y marcan un antes y un después sí se les saca partido, eso ya es suficiente diferencia y hace que los personajes no sean tan clónicos
Nadie sabe a que hora hoy hablaran del Sparking Zero ?
@devilcloud_20 a las 15:00 empieza.



Por cierto comenta Globku que, en la nueva demo, el panel de selección de personajes es el mismo...
A mi me convencieron a reservarlo con el trailer de la saga de Célula... Qué pintaza tiene.
@Monpa Gracias ;)

Yo no creo que muestren más personajes en la demo. Si al final solo son los 164 din DB, Ovas y GT meter más personajes en la demo solo hará que la gente lo aburra antes de su salida.

A ver si esta tarde muestran el modo personalización y torneo.
Si vuelve a ser la misma demo antiquísima de hace dos meses y medio menudo bajonazo.
Alguien me puede decir que dos personajes han anunciado en el tráiler de ayer o hoy. Porque no he visto ninguno
OnixSa escribió:Alguien me puede decir que dos personajes han anunciado en el tráiler de ayer o hoy. Porque no he visto ninguno


Por lo que he leído en otros lados, creo que es Mistic Gohan y Super Bu
@horo-horo
Si son esos, también los enseñaron en la revista, pero igualmente la presentación oficial será cuando salgan en el vídeo de la saga Bu y los metan en plantel.

A ver si hay suerte y hay algún personaje sorpresa, si no seguramente serán los mismos que estaban en T3
ivan_vega89 escribió:Hay una nueva Demo jugable en la Gamescon.

Cell, Super Buu, Kid Buu, Vegito, Ultimate Gohan están en la nueva demo.

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Muchísimas gracias!

Yo estoy hecho un lío porque he estado mirando lo de Xbox y es muy raro, aparentemente es hoy a las 15:00 pero no será un solo día sino varios (?) o eso he estado leyendo.
Si efectivamente es así, espero haberlo leído mal, a lo mejor hoy no toca Sparking Zero.
Lo único bueno que vamos a sacar estos días es en teoría lo de hoy si los entrevistadores saben sacarles buenas preguntas.

@Monpa yo estoy hecho un lío porque no sé si lo de hoy a las 15:00 es completo o lo partirán en trozos en estos días.
@xranf efectivamente son tres días tal y cómo dices, pero sobre el Sparking Zero hablarán hoy :)

Ahora ya sí parece confirmarse que Ultimate Gohan será personaje separado. Al menos es así en la nueva demo: al elegir alguna forma de Gohan adulto, las demás formas quedan desactivadas, pero no Ultimate Gohan. Una pena.

Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=XbCWrtEqK6w&t=85s
Monpa escribió:@xranf efectivamente son tres días tal y cómo dices, pero sobre el Sparking Zero hablarán hoy :)



Ya me veo que dirán las mismas tonterías de siempre de cada evento, os lo resumo:

- un gran numero de personajes
- mucha destrucción como en la serie
- Se puede luchar en tierra, mar y aire
- los personajes no están balanceados
- el modo historia contra What if y se podrá revivir desde la perspectiva de 8 personajes
- el modo historia va desde Raditz hasta el torno de poder y Broly
- otra vez con el modo custom battle y las más de 8.000 lineas de dialogo
- no puede comentar nada del numero de personajes ni de las sagas que incluirá

Siempre repiten esto hasta la saciedad, a ver si hablan y muestran el modo personalización y el modo torneo al menos.

Tito Balboa escribió:Ahora ya sí parece confirmarse que Ultimate Gohan será personaje separado. Al menos es así en la nueva demo: al elegir alguna forma de Gohan adulto, las demás formas quedan desactivadas, pero no Ultimate Gohan. Una pena.

Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=XbCWrtEqK6w&t=85s


Ahora ya empiezo a creer que el roster final de selección de personajes va a ser este tan feo [triston]
Es increíble como habiendo un montón de nuevos personajes en la demo, la gente sigue cogiendo siempre los mismos.
Tito Balboa escribió:Ahora ya sí parece confirmarse que Ultimate Gohan será personaje separado. Al menos es así en la nueva demo: al elegir alguna forma de Gohan adulto, las demás formas quedan desactivadas, pero no Ultimate Gohan. Una pena.

Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=XbCWrtEqK6w&t=85s

Un porrón de personajes nuevos y otra vez Vegeta Super hasta en la sopa. Manada de mononeuronales los que juegan.

Gameplay de Vegetto vs Buhan ya.

Como siempre, @ivan_vega89 por delante de los demás y Globku desinformando.
Ya he visto el Gameplay de Gohan definitivo, bastante decepcionado con el, tanto por no ser una transformación como por la nueva habilidad que le han metido, la menos a mi no me gusta nada, hubiese preferido que dejasen la Super explosión de energía en vez de lo que tiene ahora.

Cruzo los dedos pq se pueden cambiar algunas habilidades, aunque ya lo dudo.

El juego sigue teniendo serios problemas de cámara, es curioso cuando en el BT3 era perfecta y no daba ningún problema nunca.
Claramente hay un bug en esa demo. La CPU (a menos que haya edición en el vídeo, en ningún momento se aprecia selección manual) SIEMPRE coge a Vegeta Super como rival, incluso cuando en uno de los combates el jugador se coge al personaje en ss, cuando se supone que es imposible repetir personajes. ¿Se habría podido destransformar el jugador?
@devilcloud_20
Se veía venir lo de Gohan viendo lo de GrSaiyaman.

No entiendo el porque, cuando esta claro que el estado definitivo se usa igual que cualquier transformación...y GrSaiyaman quedaría mejor a parte.

La única "excusa" es por los trajes....pero es una mala decisión que llevan arrastrando mucho tiempo.

Espero que cuando pongan al Gohan de Super Hero este como tiene que estar, tal cual la peli...
nikoibza escribió:@devilcloud_20
Se veía venir lo de Gohan viendo lo de GrSaiyaman.

No entiendo el porque, cuando esta claro que el estado definitivo se usa igual que cualquier transformación...y GrSaiyaman quedaría mejor a parte.

La única "excusa" es por los trajes....pero es una mala decisión que llevan arrastrando mucho tiempo.

Espero que cuando pongan al Gohan de Super Hero este como tiene que estar, tal cual la peli...


La nueva habilidad de Gohan definitivo aún me molesta más que el hecho de que sea un personaje a parte la verdad, no me ha molado nada de nada. Yo le hubiese puesto:
Tecnica favorita 1: Explosión de energia
Tecnica favorita 2: Sentido salvaje
Habilidad 1: Masenko
Habilidad 2: Acometida (la que tienen como ultímate en todos los juegos, pero sin el Kamehameha al final).
Ultiamte: Super Kamehameha
Esto o lo hubieses dejado igual que en el BT3, con la Super Explosión de energia.

En cambio Perfect Cell (con los rayos) les ha quedado muuuy bien, con su nueva acometida, y el rayo de dedo que solo gasta 2 barras de ki, de tal forma que puedes replicar con la acometida la ostia que le da a Vegeta y lo lanza contra el suelo (3 barras) para luego seguir con el rayo de dedo (2 barras) con el que hiere a Gohan ssj2 en el brazo al proteger a Vegeta.
Falta ver su ultimate el kamehameha solar.

Bu pequeño tmb me ha gustado mucho, esta igual, pero el Kamehameha ahora si es azul, y el ataque de acometida es el mismo pero mas guapo. El problema es que la cámara da algún problema cuando termina el ataque.
@nikoibza Esto no puede ser decisión de Bandai, tiene que ser de Spike por narices. No puede ser que en todos los juegos de Dragon Ball salvo en los de Spike el estado definitivo sea una transformación. El cagadón es épico. Y sí, seguro que el de Super Hero tiene el estado definitivo como transformación, para que nos enfademos más todavía.

Esperando a que alguien que tenga más de una neurona suelte gameplays de personajes nuevos que esto es de una impotencia tremenda.

Si sueltan alguno de Vegetto mencionadme por favor, que voy a estar unas horas desconectado. Gracias.
@devilcloud_20
Intento no ver gameplay, veo que está X personaje y ya...si no al final no queda nada por descubrir jugando.

@Parritron
Es a este tipo de cosas cuando me quejaba a veces de los productores, lo de Gohan es un error obvio y fácil de solucionar...pero está claro que han dicho haced un copy/paste de T3 con Z y añadid Super...y eso han hecho, con ciertos retoques.

Pero cosas básicas no las han arreglado.

No sé si es culpa de uno o de otro...pero está claro que no son capaces de reconocer errores...cuidan detalles para unas cosas y no para otras.
@Parritron decisión del productor, por querer mantenerse fiel a los anteriores.
Por lo que pude ver en otros juegos, hasta las animaciones calcadas del anime/manga es decisión de ellos...
nikoibza escribió:@devilcloud_20
Intento no ver gameplay, veo que está X personaje y ya...si no al final no queda nada por descubrir jugando.


A mi es que me pueden las ansias de saber como han dejado los personajes.
En algunos aspectos el juego me esta flipando mucho, en otros como algunas habilidades, me esta decepcionado bastante. Si tuviese un editor de habilidades como en el Raging Blast solventaría este problema que tengo yo.

@SuperVegeta No crees que si la gente se queja por Twiter o manda feedback quejándose de que Gohan definitivo no sea una transformación lo corregirán ?
@devilcloud_20
Así es, por eso comentaba antes lo de que algunas cosas las han cuidado bien y en otras no han querido evolucionar...el editor hubiera sido un gran añadido.

Por el tema "trajes" entiendo que a Gohan, el SNS solo se le ve usarlo con el traje naranja canónicamente tanto en Z como Super, pero también lo usa en la peli de Hildegar con el traje de GrSaiyaman.

Por el hecho de mantenerse 100% fiel al canon lo ponen por separado...es la única explicación lógica...equivocada, pero lógica.
He estado esperando hasta ahora por si conseguía la collector’s de chiripa, pero no ha sido el caso.

Por lo tanto, quería preguntaros si, en vuestra opinión, merece más la pena la deluxe o la ultimate (digitales) ya que no termino de decidirme.
@devilcloud_20 es fácil de hacer, pero a estas alturas lo veo complicado, ten en cuenta que las demos son de versiones anteriores a la build actual, a 50 días de que salga cómo mucho van a corregir bugs, el último mes suele ser para duplicar y distribuir él juego... Pueden corregirlo pero ya en una actualización.
SuperVegeta escribió:@devilcloud_20 es fácil de hacer, pero a estas alturas lo veo complicado, ten en cuenta que las demos son de versiones anteriores a la build actual, a 50 días de que salga cómo mucho van a corregir bugs, el último mes suele ser para duplicar y distribuir él juego... Pueden corregirlo pero ya en una actualización.


Espero que vayan añadiendo cosas mediante actualizaciones una vez salga el juego con el feedback de la gente, como el poder poder cambiar algunas habilidades.
@Karst
La única diferencia real es el traje de Goku con el bastón que cambia alguna habilidad, y no estará en otras ediciones y que saldrá de pago en algún momento, seguramente...lo demás es contenido adelanto, pero que se consigue igual en el juego.
devilcloud_20 escribió:
SuperVegeta escribió:@devilcloud_20 es fácil de hacer, pero a estas alturas lo veo complicado, ten en cuenta que las demos son de versiones anteriores a la build actual, a 50 días de que salga cómo mucho van a corregir bugs, el último mes suele ser para duplicar y distribuir él juego... Pueden corregirlo pero ya en una actualización.


Espero que vayan añadiendo cosas mediante actualizaciones una vez salga el juego con el feedback de la gente, como el poder poder cambiar algunas habilidades.


Lo que queda es hacer ruido para que llegue al productor y con ese feedback añadan a la actualización.

Editor de habilidades, no contaría con ello, la gente prefiere este sistema porque no les gusta salirse de su zona de confort, sí yo te contara de amigos míos que no querian Raging Blast porque decían que era complicarse y preferían separar por etapas 🤣 y yo qué pienso que lo ideal es ambas cosas, separados por etapas y editar técnicas.
BUU PURA MALDAD no sale en la demo, espero que solo sea porque se quieren guardar la "SORPRESA" para el TRAILER. Pero es un poco raro que pongan todas las formas de BUU menos esa.

GOHAN DEFINITIVO se veia venir que lo pondrian como personaje aparte de GOHAN ADULTO. No me parece una mala decision porque ya estamos acostumbrados, pero la realidad es que en DBS quedo claro que es una transformacion del personaje. Era una buena oportunidad de por fin ponerlo como tal. Una pena.

El TRAILER en mi opinion no ha estado mal, ya se sabia que iba a ser algo corto, pero han mostrado cositas y eso esta bien siempre.

SALUDOS!
devilcloud_20 escribió:Ya me veo que dirán las mismas tonterías de siempre de cada evento, os lo resumo:

- un gran numero de personajes
- mucha destrucción como en la serie
- Se puede luchar en tierra, mar y aire
- los personajes no están balanceados
- el modo historia contra What if y se podrá revivir desde la perspectiva de 8 personajes
- el modo historia va desde Raditz hasta el torno de poder y Broly
- otra vez con el modo custom battle y las más de 8.000 lineas de dialogo
- no puede comentar nada del numero de personajes ni de las sagas que incluirá

Siempre repiten esto hasta la saciedad, a ver si hablan y muestran el modo personalización y el modo torneo al menos.


Tal cuál, no esperaría mucho más [carcajad] Encima en el anuncio no es cabeza de cartel, por lo tanto poco creo que veremos hoy.

¿Cuando creeis que desvelarán el personaje de la reserva? Por timing debería de estar calentito calentito.
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