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SuperVegeta escribió:@Ukognos no lo decia solo por eso, un poquito de historia:
Bandai y Human Entertainment crearon una desarrolladora llamada BEC Co., Ltd para hacer juegos realmente fieles al anime y manga del que provienen, el primer juego de Dragon Ball creado por el tandem Bandai, Human y BEC fue este
Dragon Ball Z: Idainaru Son Goku Densetsu.
fue el primer intento en recrear los combates de la serie, aunque muy limitado.
años mas tarde, el mismo trió hicieron este otro
Dragon Ball Z Idainaru Dragon Ball Densetsu, conocido en occidente como Dragon Ball Z The Legend, libertad del escenario, combates multiples, recreaba bastante fiel los combates de la serie, detalles como dejar que Freezer mate a Krilin para que Goku se transforme en Super Saiyan en el modo historia, gran cantidad de personajes para una época en que como mucho teníamos unos 20 etc... para mi sento bastante la base de los que mas tarde seria la saga Sparking!.
tiempo después, Human Entertainmet entro en bancarrota y sus integrantes formaron varias, BEC se transformo en un estudio interno de Bandai llamado BB Studio sus últimos trabajos por ejemplo fue el port de Super Dragon Ball Heroes para Switch, pero el grueso de BEC que participo en los juegos que nombre junto a miembros de Human Entertainment formaron Spike.
en Gameboy Advance apareció un juego inspirado por The Legend, pero desarrollado por Arc System Works, pero con un sistema mucho mas desarrollado y sin tantos limites Dragon Ball Z Supersonic Warriors (que tuvo secuela en Nintendo DS), Bandai queria hacer un juego similar pero en 3D, tal vez inspirado en los Zone of Enders e incluso en los mods de los que hemos hablado, pero para la nueva generación de consolas en ese momento (PS2), así que se puso en contacto con Spike, "los autores" de The Legend, y ahí nació la saga Sparking!/ Budokai Tenkaichi, años mas tarde Spike se fusionaría con la compañía Chunsoft, pero eso es otra historia.
Jeym7 escribió:Significa que hay modo edición con técnicas incluidas?
SuperVegeta escribió:@satan bihotz txiki sí, al menos bastantes de sus integrantes, son los especialistas en plasmar las batallas de la serie en los combates de sus juegos.
satan bihotz txiki escribió:SuperVegeta escribió:@satan bihotz txiki sí, al menos bastantes de sus integrantes, son los especialistas en plasmar las batallas de la serie en los combates de sus juegos.
Entonces, quieras o no, son los mas expertos sobre dragón ball en el mundo videojuegos.
Un saludete
Parritron escribió:Desde luego la generación PS360 fue muy decepcionante como poco. Pasar de Tenkaichi 3 en solamente dos años al primer Raging Blast con menos combos y muchos menos personajes fue un bajonazo terrible. No digo que Raging Blast tuviera que tener 180 personajes y mejor jugabilidad que Tenkaichi 3 pero para lanzarse lo que se lanzó mejor no haber hecho nada y haber esperado varios años para sacar algo en condiciones.
Todo cuesta abajo hasta llegar al Ultimate Mierdachi que fue un insulto a la saga y a los usuarios. A partir de ahí y del infame Battle of Z que tocar ya el fondo del fondo del infierno.
SuperVegeta escribió:@PJP y Tenkaichi Tag Team, qué para ser de PSP fue realmente bueno, yo lo juego en la PS TV, usando un plugin le puse los controles a lo Raging Blast 🤣
Lastima las voces en inglés 🤢
SuperVegeta escribió:@kyubi13 uff, pues no recuerdo mucho, ¿Te refieres de teleports? En los Tenkaichi era así, lanzar con cuadrado, pulsar círculo y luego triángulo para rematar, antes de darle a cuadrado puedes darle a X para hacer una embestida y continuar con el resto del combo.
SuperVegeta escribió:@Ukognos no lo decia solo por eso, un poquito de historia:
nachomacho93 escribió:Dudo que desde Bandai namco conocieran o se fijarán en esf, veníamos una época donde las peleas 2d estaban explotadisimas y los juegos de dragón ball intentaban innovar en mecánicas, los mugen abundaban y dragón ball era una franquicia que seguía funcionando muy bien después del fracaso psx. Aparte, estos inventos más bien iban en base a las japonesadas o copiar el juego que es la sensación del momento con skins de dragón ball como pasó con el juego de sagas.
nikoibza escribió:@SuperVegeta @satan bihotz txiki
Personalmente, creo que la gente que hace los juegos, sea x o y compañía no es el "problema", si no los que ponen la pasta y sus "direcciones", la gente de Namco, en este caso.
Me refiero a que cualquiera de nosotros, aunque no compartamos 100% de gustos, podemos fácilmente decir como el juego podría ganar varios enteros sin pasarnos demasiado.
Y ellos muchas veces parece que van a lo simple, fácil y sin complicaciones y se quedan cortos en casi todos los aspectos, casi siempre.
xranf escribió:Soy el único que le parece una puta basura los físicos de los personajes en el juego?
SuperVegeta escribió:@satan bihotz txiki el problema fue querer reiniciarlo todo y no pulir los errores, por parte de Bandai y su director, un Raging Blast 1 sin errores de cámara y el roster aunque sea el de Tenkaichi 1, y cómo continuación un Raging Blast 2 con cel shading, modo historia y un roster de Tenkaichi 2 o Tenkaichi 3 habrian sido la ostia.
Pero lo importante es que ahora vamos a tener Sparking! ZERO y va a tener las mejores cosas de los anteriores juegos, y el roster que importa a muchos, va a estar muy completo, además los DLCs va a llenar todos los vacíos, que yo prefiero DLCs a tener un juego a medio hacer por año, sinceramente.
nikoibza escribió:
@Ukognos
Según creo o dijeron, el diseño se basa en los diseños de la peli de Broly, en ese estilo, de ahí que los físicos sean diferentes a lo habitual, y que Frezer y Cold no tengan los colores habituales.
satan bihotz txiki escribió:Aupa
Lo que esta claro es que este juego tiene un presupuesto mayor que cualquier otro juego de dragón ball.
Un saludete
Ukognos escribió:satan bihotz txiki escribió:Aupa
Lo que esta claro es que este juego tiene un presupuesto mayor que cualquier otro juego de dragón ball.
Un saludete
Ajustado a la inflación, no solo de Dragon Ball, cualquier juego basado en un anime y no debe estar muy lejos de los megaproyectos chinos recientes como Genshin Impact que así como lo ves costo 100 millones de dólares en su desarrollo inicial (seguramente por mantenimiento posterior sea muchísimo mas).
Dificultosamente baje de los 50 millones y eso para un juego hecho en Japon que de por si es barato de producir en comparación a otros lugares.
De hecho y hablando de las preferencias por DLC si o DLC no, lo mas probable es que el nivel de inversión inicial que se nota en este juego, hubiese sido imposible o muy difícil al menos en la época de secuelas en vez de DLCs que permite no solo desdoblar desde el inicio la venta de contenido extra sino además tener un margen de maniobra mayor de acuerdo a si al juego le va bien o mal. De hecho es muy posible que ya mismo tengan trazada una hoja de ruta del segundo año (o segunda temporada) de acuerdo a lo que vendieron.
SuperVegeta escribió:@Ukognos tienes que tener en cuenta la desarrolladora en cada caso y tal, ni los mods ni Xenoverse son de Spike, vamos, igual puede haberse inspirado por los mods para los Tenkaichi, pero apuesto más por los ZOE como inspiración, y antes de la saga Sparking! Sus miembros participaron en The Legend.
Y Xenoverse está inspirado por la saga Sparking!, eso está claro, pero inspirarse no le convierte en uno, es más, por desarrolladora sería casi más un Budokai con vista desde atrás (la desarrolladora de Budokai y Xenoverse es Dimps).
nikoibza escribió:@Chun-Li
Si nos guiamos por las demos...los pondrán uno detrás de otros transformaciones incluidas por separado.
Pero probablemente no sea así, quizás hagan como en los antiguos una fila de 6-7 PJs y dentro de cada uno sus transformaciones, sería lo suyo.
@Ukognos
Según creo o dijeron, el diseño se basa en los diseños de la peli de Broly, en ese estilo, de ahí que los físicos sean diferentes a lo habitual, y que Frezer y Cold no tengan los colores habituales.
PD ese usuario tiende a usar ese vocabulario para todo lo que no le gusta.
Ukognos escribió:Lo malo del Gohan SSJ2 es la raíz de los pelos o mas bien el muro entre pelo y cabeza. Después el cuerpo es bastante mas proporcional a lo que debería ser un chico de su edad, aun con muchísimo entrenamiento físico. Y ojo que esto lo digo coincidiendo en que los diseños de Z son mucho mas estéticos y lógicos (en los adultos) que los nuevos.
De hecho, la idea de Toriyama de rejuvenecer a Goku con el SSJGod estaba muy bueno, el tema es que si los diseños se mantienen todos similares entonces no hay cambio y eso es evidentemente lo que entendió Yamamuro cuando hizo que el SSJ Blue o el UI se pareciera mas al Goku de Z que al SSJG.
nikoibza escribió:@Lapacaman
No fastidies...Satan, por lo menos dame a Cui...o soldado random de Frezer si al final está.
Por mi parte se acabó el tema, y disculpas de nuevo.
xranf escribió:nikoibza escribió:@xranf
Pues aprende a expresarte mejor, que seguro que no eres un niño, esas expresiones sobran.No te gusta Super, perfecto...es tu opinión respetable.
Esa forma de expresarte usando tu propio lenguaje si que es basura.
Y sin Super este juego ni existiría...así que resulta que por malo que pueda ser, a la mayoría sí le gusta...con sus más y sus muchos menos.
Si lo dices una vez, para dejar clara tu postura, perfecto, cuando lo repites 20 veces...cansa.
Lo que me faltaba ya es que me vengan aquí tras una pantalla y me digan cómo tengo que hablar, cuando seguro me expreso igual o mejor que tú, vete a pellizcar mármol anda.
Si lo que te jode es que repita (y lo haré las veces que me dé la gana) lo que no te gusta leer que en este caso es que Super es una basura, aquí la actitud de niño la tienes tú.
"Y sin Super este juego ni existiría" lo peor es que esta gilipollez que has escrito te la crees, seguro que Sparking Zero existe por Super y no por el éxito que tienen los juegos de DB (tema a parte lo querida que es la saga Tenkaichi).
Esto pasa por escribir con las neuronas en modo avión.
Si te cansa eso no sufras, para evitarte este estrés virtual haz lo que yo voy a hacer contigo ahora mismo y te quitas de problemas.
Parritron escribió:@devilcloud_20 Gracias por la info, querido 😘.
Si todo va como esperamos tendremos gameplays, información nueva sobre mecánicas y/o modos de juego durante la Gamescom. El trailer de la saga de Bu no lo esperaría hasta como mínimo el Martes que viene que se cumplirían justo dos semanas desde el anterior.
Hablando de la selección de personajes de la versión final, no es viable que sea como en la demo. Si ya con 64 personajes era muy ortopédica y tediosa imaginaos con diez veces más de muñecos para seleccionar. Te vuelves loco buscando. Seguramente la cambien por algo más sencillo.