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SuperVegeta escribió:Pero fue Gohan SS2 en la saga de Buu, sólo lo utilizo una vez y fue para que le absorvieran la energía, y sin embargo le han dado un moveset completo.
SuperVegeta escribió:
O puestos a comparar, Goku SS1 en la saga de Buu, apenas lo utiliza contra yakon, mismo caso que Vegeta SS1 y SS2, aunque Goku sí se comparte con la saga Cell y por eso de justifica...
PJP escribió:No olvidéis que ahí está Gohan adolescente en estado base…y aporta 0.
SuperVegeta escribió:Es tontería discutir lo de Majin Vegeta, ya se ha visto que es aparte y ocupa una casilla, y no van a cambiarlo, el juego es un Sparking! Cómo los anteriores, sí ya los RB que también lo son tienen detractores, no se van a poner ahora a cambiarme el sistema en un juego anunciado cómo la vuelta de los anteriores 🤣
devilcloud_20 escribió:SuperVegeta escribió:Es tontería discutir lo de Majin Vegeta, ya se ha visto que es aparte y ocupa una casilla, y no van a cambiarlo, el juego es un Sparking! Cómo los anteriores, sí ya los RB que también lo son tienen detractores, no se van a poner ahora a cambiarme el sistema en un juego anunciado cómo la vuelta de los anteriores 🤣
Ahora la cosa esta en, pondrán a Gohan definitivo otra vez como personaje a parte o será por fin una transformación ?
Parritron escribió:devilcloud_20 escribió:SuperVegeta escribió:Es tontería discutir lo de Majin Vegeta, ya se ha visto que es aparte y ocupa una casilla, y no van a cambiarlo, el juego es un Sparking! Cómo los anteriores, sí ya los RB que también lo son tienen detractores, no se van a poner ahora a cambiarme el sistema en un juego anunciado cómo la vuelta de los anteriores 🤣
Ahora la cosa esta en, pondrán a Gohan definitivo otra vez como personaje a parte o será por fin una transformación ?
Si está el Gran Saiyaman como transformación y no el estado definitivo es para quemar a Spike y a Bandai.
sinuba escribió:@SuperVegeta Pero es que sus ataques seguirían estando. Vegeta Ss2 solo tiene dos combates reales en el manga (contra Goku y Bungordo, porque contra Kid Bu ya digo que hace nada más allá de una ráfaga de Ki), así que el moveset sería el que tiene ahora Majin Vegeta. En la práctica, el personaje eliminado sería Vegeta Ss2 actual, que pasaría a adoptar el moveset de Majin Vegeta (que a fin de cuentas son el mismo personaje) y no tendrían que inventárselo haciendo un mix de las técnicas usadas en sagas anteriores en otras formas.
devilcloud_20 escribió:Parritron escribió:devilcloud_20 escribió:
Ahora la cosa esta en, pondrán a Gohan definitivo otra vez como personaje a parte o será por fin una transformación ?
Si está el Gran Saiyaman como transformación y no el estado definitivo es para quemar a Spike y a Bandai.
Bueno todos los peronsajes tienen 4 slots para poner transformación aunque hasta el momento solo se han visto 3 por peronsaje, la forma base siempre sustituye la casilla de la transformación que usas. Gohan tiene SSJ1, SSJ2 y GT. Saiyaman, aún le podrían poner la forma definitiva en el 4o slot.
Tmb existe la posibilidad de que si tienes a Gohan con el skin de de la ropa de Goku, cambien su transformación en Gt.Saiyaman por la forma Defintiva, aunque me extrañaría.
Posiblemente al final la vuelvan a cagar.
SuperVegeta escribió:
mas bien quemar a Bandai, Spike son solo a los que mandan a trabajar, por eso Bandai envía un productor a los proyectos que encargan, para que sean los productores los que decidan que meter o hacer, la única con vía libre parece ser CC2 en según que casos (los Storms, porque Kakarot si tuvo productor de Bandai), y si, los productores correspondientes tuvieron la culpa de los gráficos en RB2 y la jugabilidad en Ultimate Tenkaichi, roster, incluso en animaciones porque son los que dan el visto bueno.
devilcloud_20 escribió:SuperVegeta escribió:
mas bien quemar a Bandai, Spike son solo a los que mandan a trabajar, por eso Bandai envía un productor a los proyectos que encargan, para que sean los productores los que decidan que meter o hacer, la única con vía libre parece ser CC2 en según que casos (los Storms, porque Kakarot si tuvo productor de Bandai), y si, los productores correspondientes tuvieron la culpa de los gráficos en RB2 y la jugabilidad en Ultimate Tenkaichi, roster, incluso en animaciones porque son los que dan el visto bueno.
Eso es un poco raro, ya que por ejemplo en el Xenoverse tmb esta bandai de por medio y allí si lo tienen como transformación no ?
SuperVegeta escribió:devilcloud_20 escribió:SuperVegeta escribió:
mas bien quemar a Bandai, Spike son solo a los que mandan a trabajar, por eso Bandai envía un productor a los proyectos que encargan, para que sean los productores los que decidan que meter o hacer, la única con vía libre parece ser CC2 en según que casos (los Storms, porque Kakarot si tuvo productor de Bandai), y si, los productores correspondientes tuvieron la culpa de los gráficos en RB2 y la jugabilidad en Ultimate Tenkaichi, roster, incluso en animaciones porque son los que dan el visto bueno.
Eso es un poco raro, ya que por ejemplo en el Xenoverse tmb esta bandai de por medio y allí si lo tienen como transformación no ?
si, pero en Xenoverse es otro productor, y hace poco lo volvieron a cambiar, son ellos quienes llevan el proyecto y luego tienen a la desarrolladora para que hagan el trabajo y cumplan con los requisitos que piden.
Monpa escribió:@devilcloud_20 jamás entendí esa decisión en los Tenkaichi, menos aún cuando Freezer cuenta con 4 transformaciones.
Parritron escribió:@Monpa Las transformaciones de Freezer al igual que las de Cell van de forma progresiva. No puedes pasar de la primera a la última de golpe. Van de forma distinta a las transformaciones de los super saiyan.
Monpa escribió:@Parritron tienes toda la razón no había tenido ese detalle en cuenta, gracias. Entonces me da que Ultimate Gohan será un personaje aparte, qué bajón. Ya podrían dejar al Great Saiyaman como personaje aparte mejor...
@devilcloud_20 las técnicas del Freezer de Super no las he visto para no spoilearme demasiado ¿Es muy similar al de Freezer Z?
Por cierto, aparte de estar el martes en el opening night live, el miércoles también veremos el juego en el stream de Xbox.
Frezzer (super):
- Tecnica favorita 1: pisiconesis (paralizaR)
- Tecnica favorita 2: Maximo poder (creo que era)
- Habilidad 1: Rayo de la muerte
- Habilidad 2: Golpe nova (con diferencia k aquí coge a adversario y lo lanza en picado contra el suelo, muy parecido al Ultimate de Zarbon tranforamdo)
- Ultimate: Supernova
El rayo de la muerte lo cambiaria por otra cosa, como el rayo de una mano que le lanzo a Goku en la 2a peli de Super, donde choco con su kamehameha. Las ráfagas que dispara por el dedo ya parecen mini rayos de la muerte.
El golpe nova se lo cambiaria por alguna habilidad de psiconesia que tanto uso en el torneo contra Toppo o Jiren.
Golden Frezzer:
- Técnica favorita 1: no recuerdo
- Técnica favorita 2: Verdadero Golden Freezer (un potenciador tipo kaioken)
- Habilidad 1: dispara 10 rayos de la muerte uno por cada dedo de la mano a la vez
- Habilidad 2: acometida donde da un simple puñetado en la cara (igual que Goku SSJ BLUE)
- Ultimate: este te lo guardo como sorpresa (no esta mal)
El potenciador que le han metido me parece un gilipollez, le pondría otra cosa.
Habilidad 1: me parece muy acertada pero los rayos tienen poco alcance y no son tan autodirigidles como se han visto en otros ataques.
Habilidad: una mierda pinchada en un palo, tantas cosas que podían hacer
devilcloud_20 escribió:Monpa escribió:@Parritron tienes toda la razón no había tenido ese detalle en cuenta, gracias. Entonces me da que Ultimate Gohan será un personaje aparte, qué bajón. Ya podrían dejar al Great Saiyaman como personaje aparte mejor...
@devilcloud_20 las técnicas del Freezer de Super no las he visto para no spoilearme demasiado ¿Es muy similar al de Freezer Z?
Por cierto, aparte de estar el martes en el opening night live, el miércoles también veremos el juego en el stream de Xbox.
Las técnicas de Frezzer (super), para mi no se las han currado nada.Frezzer (super):
- Tecnica favorita 1: pisiconesis (paralizaR)
- Tecnica favorita 2: Maximo poder (creo que era)
- Habilidad 1: Rayo de la muerte
- Habilidad 2: Golpe nova (con diferencia k aquí coge a adversario y lo lanza en picado contra el suelo, muy parecido al Ultimate de Zarbon tranforamdo)
- Ultimate: Supernova
El rayo de la muerte lo cambiaria por otra cosa, como el rayo de una mano que le lanzo a Goku en la 2a peli de Super, donde choco con su kamehameha. Las ráfagas que dispara por el dedo ya parecen mini rayos de la muerte.
El golpe nova se lo cambiaria por alguna habilidad de psiconesia que tanto uso en el torneo contra Toppo o Jiren.
Golden Frezzer:
- Técnica favorita 1: no recuerdo
- Técnica favorita 2: Verdadero Golden Freezer (un potenciador tipo kaioken)
- Habilidad 1: dispara 10 rayos de la muerte uno por cada dedo de la mano a la vez
- Habilidad 2: acometida donde da un simple puñetado en la cara (igual que Goku SSJ BLUE)
- Ultimate: este te lo guardo como sorpresa (no esta mal)
El potenciador que le han metido me parece un gilipollez, le pondría otra cosa.
Habilidad 1: me parece muy acertada pero los rayos tienen poco alcance y no son tan autodirigidles como se han visto en otros ataques.
Habilidad: una mierda pinchada en un palo, tantas cosas que podían hacer
SuperVegeta escribió:@devilcloud_20 para mi lo ideal es ambas cosas combinadas, separar por sagas y editor de habilidades, así se currarian técnicas que no han salido en los juegos y si en la serie, como molaría por ejemplo el Kame que Goku hace con los pies contra Piccolo en el torneo o el que hace debajo del agua contra Freezer.
pero eso si, solo separar por sagas los que cambian su forma de luchar (Majin Vegeta lucha mas furioso y distinto al normal), pero que los que luchan igual sean solo uno (Vegeta saga de Cell y Buu), no se si me explico.
Monpa escribió:@devilcloud_20 gracias por la descripción de los ataques De lo que has puesto, sin duda la acometida del puñetazo es lo más bluff. Si se lo han puesto también a Goku SSJ Blue, ¿es por emular el encuentro que tuvieron antes del ToP? Cuando Freezer le lanza un puñetazo para saludarle y Goku se lo devuelve.
Sobre las scans, ¿han quitado el fondo horrendo morado que salía cuando chocaban técnicas o soy yo?
javillo93 escribió:Sobre las scans, ¿han quitado el fondo horrendo morado que salía cuando chocaban técnicas o soy yo?
Solid Snake escribió:Deseando que llegue el 11 de octubre! Eso sí, namco bandai se ha pegado una columpiada curiosa.. el juego base (físico) trae el personaje exclusivo, y el acceso anticipado a 6 personajes, ok, pero.. que cojones pasa con los que queremos la versión tanto Deluxe, como la Ultimate? Me parece una guarrada que si yo quiero la Ultimate por la bonificación de Goku con su Nyoibo, tenga que tragar si, o si con su versión digital.. Si, soy un polla vieja, y me toca mucho la moral tener que pasar por el aro.. Solo Dende sabe, que si no es por ser Dragon Ball, le iban a dar mucho por culo a su versión Ultimate por mucho Nyoibo qué Goku llevase!
Natillax escribió:@Gonzamolina24 Yo creo que lo de 178 es un error porque, casualmente, esa es la página 178 de la VJump.
Ezzi0CL escribió:Lo veo muy justo en Escenarios a este juego.
Viendo Gameplays usaran la misma zona rocosa de Vegeta Vs Goku en peleas de la saga de Buu