Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

Mira que a mí no me mola que haya 20 gokus y 20 vegetas, pero Majin vegeta tiene que ser un personaje a parte, nada de skin

En mi opinión claro
Igual tampoco hay que ser tan extremo, que sea una skin no significa que no pueda ir acompañada de cambios relativamente mínimos o alguna técnica diferenciadora. El tema es cuando todo el personaje es diferente y encima ocupa casilla.
Por ejemplo. Cuanto se perdería si Vegeta SSJ1 y SSJ2 tuvieran como moveset el de Majin Vegeta? En la saga Boo no recuerdo nada relevante de Vegeta fuera de ese estado a excepción del movimiento típico contra Pui Pui en estado base y en realidad lo de no recordar es un decir por que en realidad salvo recibir una paliza no hizo nada relevante en la saga de Boo.
Pero fue Gohan SS2 en la saga de Buu, sólo lo utilizo una vez y fue para que le absorvieran la energía, y sin embargo le han dado un moveset completo.

O puestos a comparar, Goku SS1 en la saga de Buu, apenas lo utiliza contra yakon, mismo caso que Vegeta SS1 y SS2, aunque Goku sí se comparte con la saga Cell y por eso de justifica... Pues que hagan como en Raging Blast y Vegeta saga Cell y saga Buu sean él mismo.
En el Budokai, de hecho, equipabas las transformaciones. Una de ellas era la de majin y se poseía al transformarte.

No obstante en los Tenkaichi, que es una saga que cuenta las transformaciones como personajes..tiene bastante lógica que lo pongan separado. Como el resto vaya.

Y si se cuestiona algo, en todo caso debería ser que Majin Vegeta tuviera de skin en SSJ2 y no al revés [+risas] ya que solo lo usa contra Buu y destaca por..tirar una bola de Ki con dos manos.

Vegeta siempre es complicado de representar porque varía de técnicas en cada saga y rara vez repite. Si hubiera mantenido el Garlick Ho como signature move pues todavía…

Con esto quiero decir que es mejor que representen bien sus fases por sagas ya que el juego sigue esta lógica con todos los personajes.

No olvidéis que ahí está Gohan adolescente en estado base…y aporta 0.
SuperVegeta escribió:Pero fue Gohan SS2 en la saga de Buu, sólo lo utilizo una vez y fue para que le absorvieran la energía, y sin embargo le han dado un moveset completo.


Acabas de dar un buen ejemplo. Darle el mismo moveset del SSJ1 y todo el trabajo en técnicas y animaciones de ese "personaje" dárselo por ejemplo a alguno de los compañeros de Bergamo. Para que inventarle movimientos a un personaje si podes agregar otro que si tiene movimientos propios? Entiendo que el trabajo no es el mismo, pero en este caso es que incluso hablamos de un personaje ya diseñado.

SuperVegeta escribió:
O puestos a comparar, Goku SS1 en la saga de Buu, apenas lo utiliza contra yakon, mismo caso que Vegeta SS1 y SS2, aunque Goku sí se comparte con la saga Cell y por eso de justifica...


No entiendo que se justificaría (o no) en este caso. Considerando que es el Goku de saga Cell, los movimientos son los de esa saga, pero si la saga de Cell no hubiese existido lo lógico es que el moveset fuese el del SSJ2 y todo el trabajo que se ahorran en movimientos inexistentes o innecesarios los vuelquen en otro personaje.
Otro caso y ya que hablamos de Cell es el de Cell super perfecto o como lo llamen. Lo único diferente (que sea relevante) que hace es el super Kame Hame ha que en realidad es un KHH como todos pero con una animación diferente. Si de casualidad le hicieron un moveset completamente diferente, todo ese trabajo lo podrían haber volcado en diseñar el moveset de Kami Sama y darnos la oportunidad de utilizarlo (ya se que no es lo mismo en carga de trabajo pero con tres simplificaciones quizás la cosa se empareja).


PJP escribió:No olvidéis que ahí está Gohan adolescente en estado base…y aporta 0.


Otro ejemplo claro. Le pones el mismo moveset de Gohan SSJ1 y todo lo que trabajaste en su moveset lo volcas en algún otro personaje que no pusiste en el roster por estar trabajando en el moveset de este. Y si, entiendo que es mucho menos trabajo incluso en casos donde el personaje ya esta diseñado, pero como dije antes, acumulando un par de estos casos (que son varios) terminas quizás incluyendo 4 o 5 personajes siendo que tampoco es que DBZ tenga muchos mas. Ni hablar si incluyen a algunos faltantes de BT3 como Yakon y Pui Pui.
Además políticas como estas permitirían facilitar la inclusión de transformaciones que siempre se quedan afuera como Goku y Cell Dai Ni Dankai y Dai San Dankai o Trunks Dai Ni Dankai.
@Ukognos ¿que movimientos innecesarios tiene Majin Vegeta? si todos los que tiene en el juego son los que utiliza en el anime y manga en esa forma y que no vuelve a utilizar en ninguna otra, mas chorrada me parece las dos que pones de ejemplo de Goku y Trunks que nunca han hecho nada literalmente, Cell al menos intento atacar a Gohan XD , en lo único que si estaría de acuerdo es que Vegeta base, y SS1 fueran los mismos de la saga Cell y Buu como hicieron en los Raging Blast.
Pero ya lo dije como 3 veces, el moveset innecesario es el de Vegeta SSJ1-2.
Vegeta solo tiene movimientos icónicos durante la saga Boo en estado base por el ataque a Pui Pui y el resto son todos de Majin Vegeta SSJ2.
El moveset de Vegeta saga Boo debería ser el de Majin Vegeta SSJ2 aplicado a todos los Vegeta saga Boo (base, SSJ1-2, MVegeta SSJ1) y ponerle el ataque a Pui Pui en Vegeta base.
mi propuesta es mejor, Vegeta saga Buu y Saga Cell ser los mismos, Vegeta SS2 añadir ataques potenciados de los demás y aparte la bola que le lanza a Kid Buu como ataque definitivo, y Majin Vegeta quedarse como esta, todos ganamos y hay mas espacios libres.
Bueno, a decir verdad mi idea original era que Vegeta saga Boo fuese un skin de Vegeta saga Cell pero creí que si me querían banear por la anterior idea, en este caso iban a querer sacrificarme.
Solo Goku de saga a saga y aun dentro de cada transformación va cambiando suficiente repertorio y aun así va dejando atrás muchas de las anteriores como el estado base en la saga de Cell y el SSJ1 en la saga de Boo aunque en realidad el SSJ2 no tiene absolutamente nada diferente en el manga y el que si tiene sus propias cosas es el SSJ3.
Mi sueño para septiembre es que para mediados o antes de se complete el roster y salga un trailer character trailer premiere final con un par personajes de dragón ball GT, y un par de pelis como para tener envión para los DLC. Si tenemos en cuenta que el productor dijo se tomó la base del Tenkaichi 3 más nuevos, habrá que ver qué pasa al final, aunque claro puede que simplemente todo termine en esos 164 psj.

Dicen por ahí que el trailer de la gamescom puede ser muy revelador más siendo uno de los trailers finales a nivel internacional.

Sea como sea estamos en la recta final para ver si pasa o no... Y teniendo en cuenta que según los spoilers de daima, van haber personajes para rato,"Supuesto spoiler" hasta el Goku chibi súper Saiyan y un Vegeta chibi con transformación nueva!?? Eso sin contar villanos...
Es tontería discutir lo de Majin Vegeta, ya se ha visto que es aparte y ocupa una casilla, y no van a cambiarlo, el juego es un Sparking! Cómo los anteriores, sí ya los RB que también lo son tienen detractores, no se van a poner ahora a cambiarme el sistema en un juego anunciado cómo la vuelta de los anteriores 🤣
@SuperVegeta Pero es que sus ataques seguirían estando. Vegeta Ss2 solo tiene dos combates reales en el manga (contra Goku y Bungordo, porque contra Kid Bu ya digo que hace nada más allá de una ráfaga de Ki), así que el moveset sería el que tiene ahora Majin Vegeta. En la práctica, el personaje eliminado sería Vegeta Ss2 actual, que pasaría a adoptar el moveset de Majin Vegeta (que a fin de cuentas son el mismo personaje) y no tendrían que inventárselo haciendo un mix de las técnicas usadas en sagas anteriores en otras formas.
@Gonzamolina24
Los 3 DLC del primer pase de temporada que probablemente dure hasta finales de 2025, están anunciados y se sabe que son de Super Hero y Daima.

No tiene sentido poner personajes sueltos ni de OVAs ni GT , si no van a poner más hasta mínimo un año después, más o menos.

No veo el drama, si lo ponen todo ahora ya no tendrían nada que sacar, dejarlos para más adelante alarga la vida del juego, y con suerte quizás vaya acompañado con algo de historia.
SuperVegeta escribió:Es tontería discutir lo de Majin Vegeta, ya se ha visto que es aparte y ocupa una casilla, y no van a cambiarlo, el juego es un Sparking! Cómo los anteriores, sí ya los RB que también lo son tienen detractores, no se van a poner ahora a cambiarme el sistema en un juego anunciado cómo la vuelta de los anteriores 🤣


Ahora la cosa esta en, pondrán a Gohan definitivo otra vez como personaje a parte o será por fin una transformación ?
devilcloud_20 escribió:
SuperVegeta escribió:Es tontería discutir lo de Majin Vegeta, ya se ha visto que es aparte y ocupa una casilla, y no van a cambiarlo, el juego es un Sparking! Cómo los anteriores, sí ya los RB que también lo son tienen detractores, no se van a poner ahora a cambiarme el sistema en un juego anunciado cómo la vuelta de los anteriores 🤣


Ahora la cosa esta en, pondrán a Gohan definitivo otra vez como personaje a parte o será por fin una transformación ?

Si está el Gran Saiyaman como transformación y no el estado definitivo es para quemar a Spike y a Bandai.
Parritron escribió:
devilcloud_20 escribió:
SuperVegeta escribió:Es tontería discutir lo de Majin Vegeta, ya se ha visto que es aparte y ocupa una casilla, y no van a cambiarlo, el juego es un Sparking! Cómo los anteriores, sí ya los RB que también lo son tienen detractores, no se van a poner ahora a cambiarme el sistema en un juego anunciado cómo la vuelta de los anteriores 🤣


Ahora la cosa esta en, pondrán a Gohan definitivo otra vez como personaje a parte o será por fin una transformación ?

Si está el Gran Saiyaman como transformación y no el estado definitivo es para quemar a Spike y a Bandai.


Bueno todos los peronsajes tienen 4 slots para poner transformación aunque hasta el momento solo se han visto 3 por peronsaje, la forma base siempre sustituye la casilla de la transformación que usas. Gohan tiene SSJ1, SSJ2 y GT. Saiyaman, aún le podrían poner la forma definitiva en el 4o slot.

Tmb existe la posibilidad de que si tienes a Gohan con el skin de de la ropa de Goku, cambien su transformación en Gt.Saiyaman por la forma Defintiva, aunque me extrañaría.

Posiblemente al final la vuelvan a cagar. con lo que me gustaria ver a Gohan definitivo con la ropa de entrenamiento, o el traje de Gt. Saiyaman sin el caso y el turbante.

Son capaces de ponerlo a parte, simplemente por el hecho de que con la ropa de entrenamiento nunca estuvo en su forma definitiva. A veces quieren hacer las cosas demasiado calcadas al manga/ anime.
sinuba escribió:@SuperVegeta Pero es que sus ataques seguirían estando. Vegeta Ss2 solo tiene dos combates reales en el manga (contra Goku y Bungordo, porque contra Kid Bu ya digo que hace nada más allá de una ráfaga de Ki), así que el moveset sería el que tiene ahora Majin Vegeta. En la práctica, el personaje eliminado sería Vegeta Ss2 actual, que pasaría a adoptar el moveset de Majin Vegeta (que a fin de cuentas son el mismo personaje) y no tendrían que inventárselo haciendo un mix de las técnicas usadas en sagas anteriores en otras formas.

en mi opinion seria mejor que Vegeta Base, y SS fueran skins del de la saga Cell, Super Vegeta como siempre (su segundo skin seria la ropa de la saga Buu como en RB), Vegeta SS2 podría ser algunas técnicas de Majin Vegeta, otras que tiene ya el SS2 de los Tenkaichi que si no recuerdo mal tiene un ataque tipo embestida que no tienen las otras formas y de finisher el Final Flash (en el Shin Budokai 1 o 2 era así), Majin Vegeta aparte como ahora y un skin con armadura que siempre me hubiera gustado que tuviese, pero vamos, que es tonteria discutir porque despues de anunciar la vuelta y continuacion de los Tenkaichi/ Sparking! originales no se van a poner a cambiar cosas como estas, porque los fans se les echarían encima, sea logico o no.

devilcloud_20 escribió:
Parritron escribió:
devilcloud_20 escribió:
Ahora la cosa esta en, pondrán a Gohan definitivo otra vez como personaje a parte o será por fin una transformación ?

Si está el Gran Saiyaman como transformación y no el estado definitivo es para quemar a Spike y a Bandai.


Bueno todos los peronsajes tienen 4 slots para poner transformación aunque hasta el momento solo se han visto 3 por peronsaje, la forma base siempre sustituye la casilla de la transformación que usas. Gohan tiene SSJ1, SSJ2 y GT. Saiyaman, aún le podrían poner la forma definitiva en el 4o slot.

Tmb existe la posibilidad de que si tienes a Gohan con el skin de de la ropa de Goku, cambien su transformación en Gt.Saiyaman por la forma Defintiva, aunque me extrañaría.

Posiblemente al final la vuelvan a cagar.


mas bien quemar a Bandai, Spike son solo a los que mandan a trabajar, por eso Bandai envía un productor a los proyectos que encargan, para que sean los productores los que decidan que meter o hacer, la única con vía libre parece ser CC2 en según que casos (los Storms, porque Kakarot si tuvo productor de Bandai), y si, los productores correspondientes tuvieron la culpa de los gráficos en RB2 y la jugabilidad en Ultimate Tenkaichi, roster, incluso en animaciones porque son los que dan el visto bueno.
SuperVegeta escribió:
mas bien quemar a Bandai, Spike son solo a los que mandan a trabajar, por eso Bandai envía un productor a los proyectos que encargan, para que sean los productores los que decidan que meter o hacer, la única con vía libre parece ser CC2 en según que casos (los Storms, porque Kakarot si tuvo productor de Bandai), y si, los productores correspondientes tuvieron la culpa de los gráficos en RB2 y la jugabilidad en Ultimate Tenkaichi, roster, incluso en animaciones porque son los que dan el visto bueno.


Eso es un poco raro, ya que por ejemplo en el Xenoverse tmb esta bandai de por medio y allí si lo tienen como transformación no ?

Una cosa es que digan, queremos que el juego tenga X personajes y tantos escenarios y abarque X sagas por ejemplo, pero luego supongo que cada compañía desarrolladora debe organizar los personajes como ella cree, me parece a mi eh.
Es que no me veo a Bandai diciéndoles, eyy a Gohan definitivo como personaje a parte y no como tranformación, cuándo posiblemente un posible Gohna (Super Hero) en DLC venga con su forma base, SSJ, defintivo y forma bestia.
devilcloud_20 escribió:
SuperVegeta escribió:
mas bien quemar a Bandai, Spike son solo a los que mandan a trabajar, por eso Bandai envía un productor a los proyectos que encargan, para que sean los productores los que decidan que meter o hacer, la única con vía libre parece ser CC2 en según que casos (los Storms, porque Kakarot si tuvo productor de Bandai), y si, los productores correspondientes tuvieron la culpa de los gráficos en RB2 y la jugabilidad en Ultimate Tenkaichi, roster, incluso en animaciones porque son los que dan el visto bueno.


Eso es un poco raro, ya que por ejemplo en el Xenoverse tmb esta bandai de por medio y allí si lo tienen como transformación no ?


si, pero en Xenoverse es otro productor, y hace poco lo volvieron a cambiar, son ellos quienes llevan el proyecto y luego tienen a la desarrolladora para que hagan el trabajo y cumplan con los requisitos que piden.
@devilcloud_20 jamás entendí esa decisión en los Tenkaichi, menos aún cuando Freezer cuenta con 4 transformaciones.
SuperVegeta escribió:
devilcloud_20 escribió:
SuperVegeta escribió:
mas bien quemar a Bandai, Spike son solo a los que mandan a trabajar, por eso Bandai envía un productor a los proyectos que encargan, para que sean los productores los que decidan que meter o hacer, la única con vía libre parece ser CC2 en según que casos (los Storms, porque Kakarot si tuvo productor de Bandai), y si, los productores correspondientes tuvieron la culpa de los gráficos en RB2 y la jugabilidad en Ultimate Tenkaichi, roster, incluso en animaciones porque son los que dan el visto bueno.


Eso es un poco raro, ya que por ejemplo en el Xenoverse tmb esta bandai de por medio y allí si lo tienen como transformación no ?


si, pero en Xenoverse es otro productor, y hace poco lo volvieron a cambiar, son ellos quienes llevan el proyecto y luego tienen a la desarrolladora para que hagan el trabajo y cumplan con los requisitos que piden.


Pues entonces seguramente tomen la misma decisión, ya que parece que lo están haciendo todo igual como estaba en el BT 3.

Por cierto sobre lo que dices de Majin Vegeta, a mi tmb me gustaria que fuese una transformación de Vegeta (fin Z), con una animación parecida a la que había en el Budokai 2 y 3. El problema aquí es que normalmente todos los Saiyans tienen transformaciones reversibles a su forma base, la forma Majin con la U en la frente no la veo como algo reversible y quedaria "raro" una tramforación en medio de varias que si son reversibles. Por el contrario Frezzer, Cell y Buu son más bien evoluciones una detrás de la otra. Lo cual tiene más sentido.

Al final que Majin Vegeta sea un personaje aparte para mi tiene mucho sentido y tmb pienso que debería estar como personajes jugable, aunque yo lo que haría es que al seleccionarlo, durante la escena antes del combate, Vegeta esta en su forma base y de repente Babidi intenta controlarlo para pasar después a su froma Majin al empezar el combate.

Lo que yo si haría y seguro a muchos no os gustaria es poner la formas musculosas de Vegeta y Trunks solo como potenciadores.

Monpa escribió:@devilcloud_20 jamás entendí esa decisión en los Tenkaichi, menos aún cuando Freezer cuenta con 4 transformaciones.


Yo a Frezzer lo veo perfecto tal como lo han echo todo. Lo único que no me gusta es que las habiliades que le han puesto a su etapa (super) y Golden Frezzer me parecen un cagarro.

Frezzer (super): el rayo de la muerte de un dedo tal vez lo cambiaria por el rayo de una mano que le lanza a Goku en la peli donde resucitar y se produce un choque de poderes entre el y Goku, y la técnica con la que echa a Jiren fuera del ring tampoco no me convence, ya que hizo junto con Goku, yo le hubiese puesto alguna habilidad de pisiconesis ya que la usa varias veces en el toreno, para lanzar piedras o algo.
En su forma Golden, el Ultimate me gusta bastante, pero los múltiples rayos por los dedos tienen poco alcance deberían hacer algo más como tener más margen de seguimiento del objetivo como ya hemos visto en otros ataques, y ya no te hablo de la acometida donde solo mete un simple puñetazo al igual que Goku SSJ Blue, me parece muy simple y cutre con todas las cosas que podían hacer.

Parritron escribió:@Monpa Las transformaciones de Freezer al igual que las de Cell van de forma progresiva. No puedes pasar de la primera a la última de golpe. Van de forma distinta a las transformaciones de los super saiyan.


Bueno en la peli de la Resurrección de Frezzer, este pasa de la 1a forma a su forma final directamente, por lo tanto poder puede.
@Monpa Las transformaciones de Freezer al igual que las de Cell van de forma progresiva. No puedes pasar de la primera a la última de golpe. Van de forma distinta a las transformaciones de los super saiyan.
(mensaje borrado)
@Parritron tienes toda la razón no había tenido ese detalle en cuenta, gracias. Entonces me da que Ultimate Gohan será un personaje aparte, qué bajón. Ya podrían dejar al Great Saiyaman como personaje aparte mejor...

@devilcloud_20 las técnicas del Freezer de Super no las he visto para no spoilearme demasiado [+risas] ¿Es muy similar al de Freezer Z?

Por cierto, aparte de estar el martes en el opening night live, el miércoles también veremos el juego en el stream de Xbox.

@Monpa Bueno, tampoco he dicho eso sobre Gohan. Habrá que esperar a la confirmación. Desgraciadamente no hay ningún personaje que tenga más de tres transformaciones disponibles en la rueda de elección pero no podemos descartar ni dar por sentado nada. Si con el trailer de la saga Bu Gohan definitivo no está al lado de la casilla de Gohan base pues habrá que ir temiéndose lo peor.
Monpa escribió:@Parritron tienes toda la razón no había tenido ese detalle en cuenta, gracias. Entonces me da que Ultimate Gohan será un personaje aparte, qué bajón. Ya podrían dejar al Great Saiyaman como personaje aparte mejor...

@devilcloud_20 las técnicas del Freezer de Super no las he visto para no spoilearme demasiado [+risas] ¿Es muy similar al de Freezer Z?

Por cierto, aparte de estar el martes en el opening night live, el miércoles también veremos el juego en el stream de Xbox.



Las técnicas de Frezzer (super), para mi no se las han currado nada.

Frezzer (super):
- Tecnica favorita 1: pisiconesis (paralizaR)
- Tecnica favorita 2: Maximo poder (creo que era)
- Habilidad 1: Rayo de la muerte
- Habilidad 2: Golpe nova (con diferencia k aquí coge a adversario y lo lanza en picado contra el suelo, muy parecido al Ultimate de Zarbon tranforamdo)
- Ultimate: Supernova

El rayo de la muerte lo cambiaria por otra cosa, como el rayo de una mano que le lanzo a Goku en la 2a peli de Super, donde choco con su kamehameha. Las ráfagas que dispara por el dedo ya parecen mini rayos de la muerte.
El golpe nova se lo cambiaria por alguna habilidad de psiconesia que tanto uso en el torneo contra Toppo o Jiren.

Golden Frezzer:
- Técnica favorita 1: no recuerdo
- Técnica favorita 2: Verdadero Golden Freezer (un potenciador tipo kaioken)
- Habilidad 1: dispara 10 rayos de la muerte uno por cada dedo de la mano a la vez
- Habilidad 2: acometida donde da un simple puñetado en la cara (igual que Goku SSJ BLUE)
- Ultimate: este te lo guardo como sorpresa (no esta mal)

El potenciador que le han metido me parece un gilipollez, le pondría otra cosa.
Habilidad 1: me parece muy acertada pero los rayos tienen poco alcance y no son tan autodirigidles como se han visto en otros ataques.
Habilidad: una mierda pinchada en un palo, tantas cosas que podían [facepalm] hacer
@devilcloud_20 no lo se, aunque modifiquen los modelos para ese potenciador, deberian poner un limite de tiempo mas largo que para un kaioken por ejemplo, ya que tanto Vegeta como Trunks lo usaron durante bastante tiempo, y si se los pones a esos también a Mutenroshi y a Freezer.

aunque fusionando mi idea y la tuya, lo de hacer a Vegeta saga de Buu skin del de Cell, tendriamos Vegeta Base, vegeta SS (Super Vegeta como potenciador si dura la suficiente y cambia fisicamente) y Vegeta SS2, aparte tendríamos al Majin vegeta de siempre y como skin alternativo una armadura como la de la saga de Cell aunque nunca la tuviera en esta forma en el anime, pero me molaria.

devilcloud_20 escribió:
Monpa escribió:@Parritron tienes toda la razón no había tenido ese detalle en cuenta, gracias. Entonces me da que Ultimate Gohan será un personaje aparte, qué bajón. Ya podrían dejar al Great Saiyaman como personaje aparte mejor...

@devilcloud_20 las técnicas del Freezer de Super no las he visto para no spoilearme demasiado [+risas] ¿Es muy similar al de Freezer Z?

Por cierto, aparte de estar el martes en el opening night live, el miércoles también veremos el juego en el stream de Xbox.



Las técnicas de Frezzer (super), para mi no se las han currado nada.

Frezzer (super):
- Tecnica favorita 1: pisiconesis (paralizaR)
- Tecnica favorita 2: Maximo poder (creo que era)
- Habilidad 1: Rayo de la muerte
- Habilidad 2: Golpe nova (con diferencia k aquí coge a adversario y lo lanza en picado contra el suelo, muy parecido al Ultimate de Zarbon tranforamdo)
- Ultimate: Supernova

El rayo de la muerte lo cambiaria por otra cosa, como el rayo de una mano que le lanzo a Goku en la 2a peli de Super, donde choco con su kamehameha. Las ráfagas que dispara por el dedo ya parecen mini rayos de la muerte.
El golpe nova se lo cambiaria por alguna habilidad de psiconesia que tanto uso en el torneo contra Toppo o Jiren.

Golden Frezzer:
- Técnica favorita 1: no recuerdo
- Técnica favorita 2: Verdadero Golden Freezer (un potenciador tipo kaioken)
- Habilidad 1: dispara 10 rayos de la muerte uno por cada dedo de la mano a la vez
- Habilidad 2: acometida donde da un simple puñetado en la cara (igual que Goku SSJ BLUE)
- Ultimate: este te lo guardo como sorpresa (no esta mal)

El potenciador que le han metido me parece un gilipollez, le pondría otra cosa.
Habilidad 1: me parece muy acertada pero los rayos tienen poco alcance y no son tan autodirigidles como se han visto en otros ataques.
Habilidad: una mierda pinchada en un palo, tantas cosas que podían [facepalm] hacer


viendo las tecnicas y tal del Freezer de Super, si le pusieran como potenciador al de Z el Freezer 100% podrían añadir el Golden como transformación de ese y así ahorrar huecos, pero no, que segun algunos el que sobra es Majin vegeta XD XD XD XD
@SuperVegeta

En realidad muchas de estas cosas se solventarían con un buen editor de habilidades/ transformaciones, donde tu elijes que transformaciones quieres que tenga cada personaje y que habilidades ponerle a cada forma. Vamos los mismo que en el Ragign Blast pero potenciado.

Lo cierto es que ahora veo mejor el que haya un solo Goku, Vegeta, Piccolo y luego cada uno vaya poniendo todas las transformaciones que uno quiera hasta un limite de 3 o 4. Todas a la vez me parece una burrada.
Aunque cuando pruebe el juego tal vez los prefiera separados como están, ya se vera, todo depende lo bien que estén diferenciados. Pero si, un buen editor solucionara muchas cosas.
@devilcloud_20 para mi lo ideal es ambas cosas combinadas, separar por sagas y editor de habilidades, así se currarian técnicas que no han salido en los juegos y si en la serie, como molaría por ejemplo el Kame que Goku hace con los pies contra Piccolo en el torneo o el que hace debajo del agua contra Freezer.

pero eso si, solo separar por sagas los que cambian su forma de luchar (Majin Vegeta lucha mas furioso y distinto al normal), pero que los que luchan igual sean solo uno (Vegeta saga de Cell y Buu), no se si me explico.
SuperVegeta escribió:@devilcloud_20 para mi lo ideal es ambas cosas combinadas, separar por sagas y editor de habilidades, así se currarian técnicas que no han salido en los juegos y si en la serie, como molaría por ejemplo el Kame que Goku hace con los pies contra Piccolo en el torneo o el que hace debajo del agua contra Freezer.

pero eso si, solo separar por sagas los que cambian su forma de luchar (Majin Vegeta lucha mas furioso y distinto al normal), pero que los que luchan igual sean solo uno (Vegeta saga de Cell y Buu), no se si me explico.


Sisi te entiendo, lo que pasa por ejemplo en el BT3 los veía todos muy bien diferenciados, no solo por la forma de luchar, si no por ejemplo a Goku inicio lo veía más joven de cara, a Goku medio un poco más mayorcito y a Goku fin ligeramente más ya en su plenitud. Incluso siendo un juego de PS2, los personajes en sus rostros les veía esa diferencia de etapa y madurez y no solo su forma de luchar.

En este Sparking Zero aunque se ve todo brutal, no consigo diferenciar la cara de un Goku inicio con la de un Goku (super) o fin de Z, las veo iguales. Como aún no he probado el juego tampoco, no se si habrá mucha diferencia en su forma de pelear.
Lo cual me lleva pensar que tal vez si los podrían juntar todos en uno, tmb los Vegeta y diferenciar por ejemplo su "agresividad" en el caso de Vegeta en que habilidades o trasformaciones le equipas, incluso podríamos modificar el agarre entre varios al igual que parece podremos equipar burlas. Luego tener varios slots libres en cada personaje y pensar, pues este slot pongo a Vegeta con las habilidades y el traje de inicio Z y con su transformación en Ozaru, en este otros slot pues le quipo estas otras habilidades con estas otras transformaciones etc ..
Tal como en el Raging Blast pero mejorado, pudiendo cambiar las bulas, el agarre o las frases de inicio del combate.

Solo son ideas eh, no digo que deba ser así.
Es que lo ahorrar slots estaría bien decirlo para un juego que tiene 30 o 40 personajes y malgastan slots en formas "repetidas". O si sacarán un pase de 10 personajes y ves que 5 de ellos son mas formas de Goku o Vegeta, por ejemplo.

Pero aquí, que son ciento y la madre, además no es que no metan OVAs, o lo que sea, porque han malgastado espacios si no porque lo han querido hacer así. Poner todo Z y super canon, de momento.
Cuanto más separen los personajes por slots, mejor. Más diferenciados estarán. En sus, intros, diálogos, etc.
Que alguno podrían recortarlo o implementarselo a otro? Si, pero no veo problema cuando han demostrado que en personajes va bien completo y que no vamos a poder decir "uy, no han metido a Spopovich por malgastar un slot en Vegeta SS saga Buu".
Entrar al hilo y ver 2 paginas enteras nuevas, lo primero que piensas es que ha salido alguna novedad. Pero no, nada mas lejos de la realidad.

Discusion sobre si MAJIN VEGETA debe ser una transformacion o personaje aparte ( hasta aqui pues es normal, cualquiera de las 2 opciones se podria dar por buena. Pero no, resulta que tambien puede ser un SKIN?? madre mia, eso si que ya me ha roto del todo. @SuperVegeta te he de confesar que tu paciencia es admirable, rozas la santidad.

No voy a dar mi opinion que despues se generan polemicas absurdas, y prefiero no decir nada. Pero MAJIN VEGETA mola mucho como personaje, eso seguro.

Y solo resaltar que he leido en un post anterior ( no quiero señalar a nadie porque no hace falta), que los personajes MONAKA, LEMO, CHEELAI, podrian ser jugables igual que SATAN...prefiero no opinar. Por cierto, te dejaste a ULONG, PUAR y a BULMA.

Sin duda, esto solo puede pasar en un hilo de dragon ball.

Y en cuanto a GOHAN DEFINITIVO, en DBS ya se ha dejado clarisimo que es una transformacion, y que de alguna manera es el "camino del saiyan" que gohan a decidido escoger por ser un estado mas estable. Pero despues en los juegos normalmente lo ponen aparte, entonces, cualquiera de las 2 es posible, pero tal como funciona este SPARKING, podrian ponerlo perfectamente como transformacion.

A ver si hay suerte y sale informacion nueva este finde, o hay que esperar a la GC. no tengo las expectativas muy altas porque despues viene la decepcion, pero bueno, almenos estaria bien completar la SAGA BUU y asi lo que quede por mostrar serian las posibles sorpresas. Veremos que pasa.

SALUDOS!
@kyubi13 Tus deseos han sido escuchados. [360º]

ImagenImagenImagen
Espero que a Bu le quiten cualquier técnica de chocolate, y en lugar de eso simplemente le metan un rayo paralizante como técnica personal. Nunca me gusto que le pusiesen lo de convertir en chocolate como acometida. Como mucho verlo comerse una tableta de chocolate en la intro del combate o el ending.

Gohan definitivo tiene pinta de que volverá a estar separado.
@ivan_vega89 jajaj DENDE es grande. Gracias como siempre por tu aportacion al hilo.

SALUDOS!
@devilcloud_20 gracias por la descripción de los ataques [beer] De lo que has puesto, sin duda la acometida del puñetazo es lo más bluff. Si se lo han puesto también a Goku SSJ Blue, ¿es por emular el encuentro que tuvieron antes del ToP? Cuando Freezer le lanza un puñetazo para saludarle y Goku se lo devuelve.

Sobre las scans, ¿han quitado el fondo horrendo morado que salía cuando chocaban técnicas o soy yo?
Sobre las scans, ¿han quitado el fondo horrendo morado que salía cuando chocaban técnicas o soy yo?[/quote]
Eso parece y eso espero. De las pocas cosas que he visto del juego que no me convencen es el choque de poderes, horrendo es poco.
Monpa escribió:@devilcloud_20 gracias por la descripción de los ataques [beer] De lo que has puesto, sin duda la acometida del puñetazo es lo más bluff. Si se lo han puesto también a Goku SSJ Blue, ¿es por emular el encuentro que tuvieron antes del ToP? Cuando Freezer le lanza un puñetazo para saludarle y Goku se lo devuelve.

Sobre las scans, ¿han quitado el fondo horrendo morado que salía cuando chocaban técnicas o soy yo?


Exacto es para emular el encuentro donde se dan el doble puñetazo, pero para eso creo que ya tenían el choque de golpes típico. Tantas cosas que podrían haber hecho y les ponen solo eso como habilidad, encima lo mismo. Es para matarlos.

javillo93 escribió:Sobre las scans, ¿han quitado el fondo horrendo morado que salía cuando chocaban técnicas o soy yo?

Eso parece y eso espero. De las pocas cosas que he visto del juego que no me convencen es el choque de poderes, horrendo es poco.[/quote]

El fondos morado siguen estando, pero solo aparece cuando hay que pulsar el botón para llenar la barra, la animación que se produce justo cuando van a chocar los poderes no tiene ese fondo dorado, es justo después que aparece.
Como creeis que van a ser los combates competitivos? Como gestionarán los puntos de cada personaje en los equipos?
Deseando que llegue el 11 de octubre! Eso sí, namco bandai se ha pegado una columpiada curiosa.. el juego base (físico) trae el personaje exclusivo, y el acceso anticipado a 6 personajes, ok, pero.. que cojones pasa con los que queremos la versión tanto Deluxe, como la Ultimate? Me parece una guarrada que si yo quiero la Ultimate por la bonificación de Goku con su Nyoibo, tenga que tragar si, o si con su versión digital.. Si, soy un polla vieja, y me toca mucho la moral tener que pasar por el aro.. Solo Dende sabe, que si no es por ser Dragon Ball, le iban a dar mucho por culo a su versión Ultimate por mucho Nyoibo qué Goku llevase!
Solid Snake escribió:Deseando que llegue el 11 de octubre! Eso sí, namco bandai se ha pegado una columpiada curiosa.. el juego base (físico) trae el personaje exclusivo, y el acceso anticipado a 6 personajes, ok, pero.. que cojones pasa con los que queremos la versión tanto Deluxe, como la Ultimate? Me parece una guarrada que si yo quiero la Ultimate por la bonificación de Goku con su Nyoibo, tenga que tragar si, o si con su versión digital.. Si, soy un polla vieja, y me toca mucho la moral tener que pasar por el aro.. Solo Dende sabe, que si no es por ser Dragon Ball, le iban a dar mucho por culo a su versión Ultimate por mucho Nyoibo qué Goku llevase!


Me pasa exactamente lo mismo. Pero en mi caso no pienso pasar por el aro. Para mi el formato físico es innegociable. Muchos no estarán de acuerdo pero, después de tantos años jugando videojuegos y encima desde hace ya 14 años, siendo aficionado al coleccionismo, no puedo pensar de otro modo.

Es una tocada de narices que quieran penalizar el formato físico en favor del digital, con estrategias como esta, pero supongo que será la tendencia a seguir por casi todas las compañías.

En cuanto a los nuevos scans, me he fijado que salen todas las formas de buu, pero faltaría el buu pura maldad. Espero que no se lo dejen y sea solo una casualidad.

SALUDOS!
Chicos en la traducción de la scan nueva de la saga de buu, en la parte de la info de juego donde está Goku ultra instinto, dice esto:

"La atracción de la serie radica en su increíble cantidad de personajes jugables y en la alta fidelidad de técnicas y acciones, que han recibido un mega impulso en esta entrega!! ! Con la inclusión de DB Super el n° de personajes alcanza niveles sin precedentes, un nuevo sistema de combate garantiza batallas aún más intensas y auténticamente DB. !Disfruta de la experiencia definitiva de convertirte en' con la libertad y fidelidad que rompen los límites, todo con gráficos de última generación y con" 178"...

Me mato lo de los 178 será la cifra final de personajes??? Si es cierto y no una falla de traducción,quedarían 14 espacios más post completarse el roster!

Lo pueden ver en este link del video en el minuto 7:30 del vídeo

https://youtu.be/W7nR-Xv3cK0?si=k4JTEwYZFdud2qt-
@Gonzamolina24 Yo creo que lo de 178 es un error porque, casualmente, esa es la página 178 de la VJump.
Natillax escribió:@Gonzamolina24 Yo creo que lo de 178 es un error porque, casualmente, esa es la página 178 de la VJump.


Claro , desconocía ese dato, de todas maneras en la revista no se habla de un n° final todavía!
El tipo que hace los trailers para este juego, después de Octubre se jubila y tiene solo 25 años.
Lo veo muy justo en Escenarios a este juego. [enfado1]
Viendo Gameplays usaran la misma zona rocosa de Vegeta Vs Goku en peleas de la saga de Buu
Ezzi0CL escribió:Lo veo muy justo en Escenarios a este juego. [enfado1]
Viendo Gameplays usaran la misma zona rocosa de Vegeta Vs Goku en peleas de la saga de Buu


Yo no ya siquiera creo que haya destrucción planetaria más allá de Namek.
El escenario del torno de poder seguramente tmb solo estará en su versión destruida, tengo esa corazonada.
Si solo va a estar la saga Z y Super aún le faltarían estos escenarios como minimo.
- Atalaya de Kami
- Espacio (planeta vegeta de fondo con la nave de Frezzer) - Peli de Bardock
- Planeta de Bills
- Torneo de Champa
- Glaciar - Peli Broly
- Tierra destruida con lava - Peli Broly
- Espacio (tierra de fondo) - Pela contra Bills

Con estos ya me contentaría, al menos de momento hasta que saquen DB, Ovas y GT.

@ivan_vega89 Como siempre, gracias XD
@ivan_vega89 Cuando posteas se para el tiempo y todo el mundo está pendiente de ti. ☺️.

Me han puesto los scans como una moto. Super Bu, Gohan definitivo y ejemSuperVegettoconrayos!!! 😁😁😁😁
8987 respuestas