› Foros › PlayStation 5 › Juegos
devilcloud_20 escribió:Para la GamesCome de la semana que viene se sabe si habrá algún evento dedicado al juego, o simplemente estará la demo jugable como hasta ahora ?
Es por esperar un nuevo trailer durante el evento o ya directamente esperar a la ultima semana de este mes.
Ojala saquen un trailer para la GamesCom y otro a finales de este mes.
nikoibza escribió:@johmq
No la trae, como mucho habrá algún pack en algún momento para compra aparte.
PD si avisan que no está en el el juego, no toman el pelo, están avisado de que no está.
Poner la música original requiere un gasto extra, se han de pagar los derechos cada vez, por cada juego diferente...no es lo pongo porque quiero.
Asuma escribió:Ese huequito libre y solitario que queda al lado de Videl me da escalofríos...
devilcloud_20 escribió:Para la GamesCome de la semana que viene se sabe si habrá algún evento dedicado al juego, o simplemente estará la demo jugable como hasta ahora ?
Es por esperar un nuevo trailer durante el evento o ya directamente esperar a la ultima semana de este mes.
Asuma escribió:Ese huequito libre y solitario que queda al lado de Videl me da escalofríos...
1. Jaco
2. Champa
3. Vados
4. Cabba
5. Cabba SSJ
6. Frost (1a)
7. Frost (2a)
8. Frost (final)
9. Magetta
10. Catopesra U3: este es perfecto para este juego, sus modos quedarían perfecto como potenciadores.
11. Ganos U4
12. Ganos (final)
13. Obni U10
14. Toppo (Destrucción)
Monpa escribió:La cosa para mi está clara: los últimos personajes que presenten serán de DB OG (99%), OVAS (0'99%) o GT (0'01% xd). Cerrar el roster con personajes de Super no genera ningún tipo de impacto a nivel de marketing porque no les queda nada ultra gordo por mostrar (como mucho Hakaishin Toppo, pero no considero que sea un personaje para cerrar un roster de este calibre).
En cambio, un roster cerrado por Goku niño o Broly Z tendría mucho más sentido y, sobre todo, mucho más impacto a nivel de ventas.
xranf escribió:devilcloud_20 escribió:Para la GamesCome de la semana que viene se sabe si habrá algún evento dedicado al juego, o simplemente estará la demo jugable como hasta ahora ?
Tendremos ambos trailers.
Ahora, decepción por lo de ayer porque esperaba que fueran la saga de Cell y Bú, así que en ese sentido da igual que hayamos tenido este trailer ayer porque al final íbamos a tener sí sí o la saga Bú a finales de mes.
Si ayer hubiera puesto las dos sagas, había tiempo de sobra para ello y solo estiraron, hubiera sido perfecto ya que habrían dado espacio más que de sobra para sorpresas.
Desgraciadamente seguimos igual.
Sigo diciendo que aquí habrá más de los 165 pjs en el roster base, los 34 que quedan (PJ exclusivo a parte) son saga Bú y mierda de Super.
La cosa es que no da espacio para mucho más y ya sabemos que DB original viene en el juego también y con muchos pjs (viendo lo que han hecho con Z asumo que todos los que estaban en Tenkaichi 3 mínimo).
Esta gente se están guardando cosas.
Monpa escribió:
@Ukognos mmm creo que no hay tantos personajes de Super por meter como para dividirlos en dos trailers, ¿no? A poco que en el trailer sobre la saga de Buu metan todos los personajes presentes en el BT3 (12), restarían 22 huecos y no creo que todos esos sean de Super.
Ukognos escribió:Monpa escribió:
@Ukognos mmm creo que no hay tantos personajes de Super por meter como para dividirlos en dos trailers, ¿no? A poco que en el trailer sobre la saga de Buu metan todos los personajes presentes en el BT3 (12), restarían 22 huecos y no creo que todos esos sean de Super.
Lo mencione después. De hecho no es que no hay tanto espacio para personajes de Super, no hay espacio en general. Siendo masomenos objetivo, hay personajes de Super que van a faltar y van a ser para arquear ceja.
Fueron bastante completistas con las sagas mostradas hasta ahora y además todo lo que podía ocupar casillero lo hizo así que no queda practicamente lugar para mucho. Ni hablar DBO que si sacan algo mas que Goku a Supero lo van a aniquilar y de mala manera.
Ukognos escribió:Para los mas extremistas, viendo la imagen de Trunks y revisando las imágenes del modo historia/What If, Trunks armadura saiyan no tiene versión con pelo suelto.
Por otra parte, dejo esta pregunta. Y si Super no es un tráiler de personajes sino dos?
Monpa escribió:La cosa para mi está clara: los últimos personajes que presenten serán de DB OG (99%), OVAS (0'99%) o GT (0'01% xd). Cerrar el roster con personajes de Super no genera ningún tipo de impacto a nivel de marketing porque no les queda nada ultra gordo por mostrar (como mucho Hakaishin Toppo, pero no considero que sea un personaje para cerrar un roster de este calibre).
En cambio, un roster cerrado por Goku niño o Broly Z tendría mucho más sentido y, sobre todo, mucho más impacto a nivel de ventas.
mtrok escribió:Es que me resulta ridícula esa moda. Parecen no entender lo que implica hacer un modelado 3d, es como si no pudieran entender lo que están haciendo.
Marcos2014____ escribió:
Prefiero que falten personajes de Super a que falten de Z. Si faltan personajes del torneo del poder tampoco es para echarse las manos a la cabeza
sinuba escribió:De Super, quitando los obvios como Cabbe, yo creo que Lavender y Basil estarán. Tienen ya los modelos hechos y tienen estilos de pelea diferentes a lo visto hasta ahora (uno se especializa.en patadas y otro usa venenos). Pilila y el otro namekiano no creo que estén, pero es cierto que mucho más que Nail hacen...
Caulifla ss1 no estará porque no hay hueco en el Foster, pero la que sí tiene hueco (ahora que se ha roto la norma de que todas las transformaciones deben estar al lado de la.forma base) es Kale.berserker controlado, que es la formafinal y más poderosa de Kale. Que falte una forma intermedia como el ss1 de Caulifla, duele, pero pase. Que falte la forma definitiva, no.
sinuba escribió:De Super, quitando los obvios como Cabbe, yo creo que Lavender y Basil estarán. Tienen ya los modelos hechos y tienen estilos de pelea diferentes a lo visto hasta ahora (uno se especializa.en patadas y otro usa venenos). Pilila y el otro namekiano no creo que estén, pero es cierto que mucho más que Nail hacen...
Caulifla ss1 no estará porque no hay hueco en el Foster, pero la que sí tiene hueco (ahora que se ha roto la norma de que todas las transformaciones deben estar al lado de la.forma base) es Kale.berserker controlado, que es la formafinal y más poderosa de Kale. Que falte una forma intermedia como el ss1 de Caulifla, duele, pero pase. Que falte la forma definitiva, no.
johmq escribió:nikoibza escribió:@johmq
No la trae, como mucho habrá algún pack en algún momento para compra aparte.
PD si avisan que no está en el el juego, no toman el pelo, están avisado de que no está.
Poner la música original requiere un gasto extra, se han de pagar los derechos cada vez, por cada juego diferente...no es lo pongo porque quiero.
Claro pero la pongo en el anuncio para que la gente le interese mas. Cuentame entonces porque la ponen en un trailer cuando el juego no la va a traer. te lo digo yo, tratar de engañar al usuario.
kyubi13 escribió:Monpa escribió:La cosa para mi está clara: los últimos personajes que presenten serán de DB OG (99%), OVAS (0'99%) o GT (0'01% xd). Cerrar el roster con personajes de Super no genera ningún tipo de impacto a nivel de marketing porque no les queda nada ultra gordo por mostrar (como mucho Hakaishin Toppo, pero no considero que sea un personaje para cerrar un roster de este calibre).
Esta muy bien lo que dices, y puede ser perfectamente una posibilidad. Pero en mi caso, prefiero DBS a DBO, mas que nada por el tipo de jugabilidad de este juego, me pegan mas los personajes de DBS. Es verdad que ya estaban en el T3, pero a mi sinceramente nunca me gustaron mas alla de la novedad logica de algunos como DEVILMAN, LA MOMIA, GENERAL BLUE O PILAF. Pero de todas formas los pondran tarde o temprano sea en la BASE O por DLC.
En cambio DBS es la novedad, y estoy mas intrigado por ver que personajes van a agregar. Tu dices que solo pondran a TOPPO DIOS DE LA DESTRUCCION, pero seguramente queden por lo menos entre 5 y 10 ( contando transformaciones), por añadir. Mas que nada para completar mejor el roster y que quede mas a la par DBZ Y DBS. Piensa que cuando desvelaron los primeros 100 personajes, casi estaban al 50 por ciento entre unos y otros. Pero veremos que pasa al final.
SALUDOS!
Ukognos escribió:Dragon Ball Super es hasta el día de hoy la ultima serie de DB y la razón por la cual la IP comenzó a ser la numero 1 para Bandai. A mi hasta me llama la atención que no le hayan dado demasiado espacio.
Ukognos escribió:En Japón es bastante popular Ribbriane. Creo que su inclusión pasa por ese lado.
De hecho una de mis teorías era que en Super se manejaran de acuerdo principalmente a popularidad mas que importancia o al menos parte y parte. En ese contexto no vería raro que del torneo de Champa veamos poco y nada y a FnF se la salteen olímpicamente.
es coña... ¿O no?
nikoibza escribió:En el siguiente trailer/teaser, lo más probable es que tiren por los que están en el T3, con la única sorpresa que puedieran mostrar a Yakon y Pui Pui.
Ya con los de Super, puede haber novedades en la Resurrección de F, Jaco bastante probable, dependiendo de que añadan a los soldados random para un VS los otros guerreros Z y Tagoma.
En el Torneo de Champa, habrá que ver cuántos Frost meten 1 o 3, Botamo y Mageta...no creo que metan Champa y Wados...pero podría ser.
Y del Torneo de poder Toppo dios, seguro...a partir de ahí algún random más, pero no se yo.
Y como sorpresa y por indicios Goku niño, Ozaru y Picolo Daimaoh...no se si alguno más.
No creo que metan de OVAs ni GT salvo que amplíen plantel a última hora.
nikoibza escribió:@javillo93
Creo que dijeron que el PJ de reserva ya había salido en algún juego...veo más probable a Arale.
@devilcloud_20
Espero y deseo que sea transformación, sería lo suyo de una vez, pero me mosquea lo le la demo, yo pondría a GT Saiyaman a parte y no a SnS.
Lewis44 escribió:Asuma escribió:Ese huequito libre y solitario que queda al lado de Videl me da escalofríos...
Será el gran sayaman 2.
Monpa escribió:Lewis44 escribió:Asuma escribió:Ese huequito libre y solitario que queda al lado de Videl me da escalofríos...
Será el gran sayaman 2.
Recuerda que el Gran Saiyaman 2 no es canon: no aparece en la saga de Buu, sino en la OVA "Dragon Ball Z: Wrath of the Dragon".
nikoibza escribió:Yo no descarto a Gran Saiyaman 2....pero me sobra mucho, pero estando Gran Saiyaman puede estar.
Tengo curiosidad por saber si llegarán al torneo final y añadirán a Ub niño....más allá de que en el futuro añadan GT.
Monpa escribió:Lewis44 escribió:Asuma escribió:Ese huequito libre y solitario que queda al lado de Videl me da escalofríos...
Será el gran sayaman 2.
Recuerda que el Gran Saiyaman 2 no es canon: no aparece en la saga de Buu, sino en la OVA "Dragon Ball Z: Wrath of the Dragon".
javillo93 escribió:Poco se habla de la posible aparición de Monaka en el roster. Es más, lo veo como posible personaje de reserva.es coña... ¿O no?
devilcloud_20 escribió:
Ya va quedando menos
En la pagina web japonesa este segundo Piccolo se llama Piccolo (fusion con dios).
https://dbsz-bn--ent-net.translate.goog ... _tr_pto=sc
El roster esta quedando muy guai en la pagina Jpaonesa, todo muy bien ordenados, solo me duele esa Caulifa SSJ1 que no esta, pero seguro que estará en el juego. Yo creo que el Universo 6 estará al completo.
Y espero que tampoco se dejen a Trunks (futuro) SSJ2.
nebuchan escribió:devilcloud_20 escribió:
Ya va quedando menos
En la pagina web japonesa este segundo Piccolo se llama Piccolo (fusion con dios).
https://dbsz-bn--ent-net.translate.goog ... _tr_pto=sc
El roster esta quedando muy guai en la pagina Jpaonesa, todo muy bien ordenados, solo me duele esa Caulifa SSJ1 que no esta, pero seguro que estará en el juego. Yo creo que el Universo 6 estará al completo.
Y espero que tampoco se dejen a Trunks (futuro) SSJ2.
No me había dado cuenta que sale 2 veces king cold.