Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

Para los mas extremistas, viendo la imagen de Trunks y revisando las imágenes del modo historia/What If, Trunks armadura saiyan no tiene versión con pelo suelto.

Por otra parte, dejo esta pregunta. Y si Super no es un tráiler de personajes sino dos?
Quitando la transformación de Gohan SS2 que me parece súper cutre (espero que sea solo en el tráiler) lo demás tiene una pinta brutal. Gráficamente no se les puede pedir más la verdad
Analizando lo que queda en cuanto al roster base creo que queda esto:
*De la saga buu, basándonos en el Tenkaichi 3 ( faltan Babidi, buu maldad pura (el Majin buu flaco gris), gran saiyaman 1 y gran saiyaman 2, Gohan místico , súper buu, súper buu goteks, súper buu Gohan absorbido y pequeño buu son 9) suponiendo que metan a yakon y puipui aparte podrían ser 11) y habria que ver si ponen a ubb para completar el final de Z) por ende el número de los que faltan serían de 9 a 13 o 14 ( si meten a shin) aprox y el resto serian de súper.

Los faltantes de DB Super serián kyabe base y ssj 1 y 2, frost forma base y final , maggenta ( quizás),vados y champa y toppo dios de la destrucción y quizás algún extra para completar el torneo del poder. Y alguito de dragon ball original seguro. Pero asumo que viendo el adelanto es posible que fin de mes se complete la saga de buu y queda lo de súper para septiembre y esos huecos con algo del clásico Dragon Ball.

Por un tema de fechas y tiempo creo que mostrar pelis y GT, no sé si sería posible,xq entrarían como extras sin historia, y la historia se basaría plenamente en el lado cannon de Z a Super, el resto serian jugables o para futuros what if!
Quizás me equivoco, pero creo que a la saga de Oob ya se la ve como algo aparte y de salir seria vía DLCs, quizás incluso junto a SH aprovechando que añade los mismos personajes a excepción del propio Oob.

Saiyaman solo va a estar Gohan (Saiyaman 2 no es canon) y el resto van a ser skins de Gohan. Esto ultimo seria lo mas lógico considerando como se comporta a partir de no tener casco.

Mi predicción.

Saiyaman
Gohan "Mistico"
Kaio Shin - Kibito acompañante de técnica
Kibitoshin
Babidi
Pui Pui
Yakon
Boo gris
Super Boo
Bootenks
Boohan
Kid Boo

Y por lo que vi, quedan menos personajes de los que pensaba así que esta claro que no va a haber demasiado lugar para DBO así que me parece que va a ser todo Super con algunos faltantes de cierto peso (Zeno como ultimo en anunciarse) y Goku chico creo que va a ser el único personaje de DBO y me animaría a decir el 165 secreto.
Se sabe si tendra la BSO original? para una que es original en el trailer, pone abaj <oclaramente que no se incluye en el juego (vaya tomadura de pelo)
@johmq
No la trae, como mucho habrá algún pack en algún momento para compra aparte.

PD si avisan que no está en el el juego, no toman el pelo, están avisado de que no está.
Poner la música original requiere un gasto extra, se han de pagar los derechos cada vez, por cada juego diferente...no es lo pongo porque quiero.
Para la GamesCome de la semana que viene se sabe si habrá algún evento dedicado al juego, o simplemente estará la demo jugable como hasta ahora ?

Es por esperar un nuevo trailer durante el evento o ya directamente esperar a la ultima semana de este mes.

Ojala saquen un trailer para la GamesCom y otro a finales de este mes.
devilcloud_20 escribió:Para la GamesCome de la semana que viene se sabe si habrá algún evento dedicado al juego, o simplemente estará la demo jugable como hasta ahora ?

Es por esperar un nuevo trailer durante el evento o ya directamente esperar a la ultima semana de este mes.

Ojala saquen un trailer para la GamesCom y otro a finales de este mes.

Creo que sí hay un evento de namco bandai, está confirmado. Ahora, lo que presenten es otro cantar ¬_¬ .
Pero algo habrá fijo, es una feria tocha.

Un saludete
nikoibza escribió:@johmq
No la trae, como mucho habrá algún pack en algún momento para compra aparte.

PD si avisan que no está en el el juego, no toman el pelo, están avisado de que no está.
Poner la música original requiere un gasto extra, se han de pagar los derechos cada vez, por cada juego diferente...no es lo pongo porque quiero.


Claro pero la pongo en el anuncio para que la gente le interese mas. Cuentame entonces porque la ponen en un trailer cuando el juego no la va a traer. te lo digo yo, tratar de engañar al usuario.
@devilcloud_20 yo creo que el trailer de la saga Buu se irá para el Martes 27, justo dos semanas después del trailer que tuvimos ayer que, a su vez, también fue dos semanas después del trailer Saiyans/Freezer. Peeeeeeeeero es cierto que en la Gamescom Latam sacaron el trailer de Sword vs Fists, así que quizá tengamos la semana que viene el trailer de la saga de Buu o alguno sobre modos de juego y tal.

@Ukognos mmm creo que no hay tantos personajes de Super por meter como para dividirlos en dos trailers, ¿no? A poco que en el trailer sobre la saga de Buu metan todos los personajes presentes en el BT3 (12), restarían 22 huecos y no creo que todos esos sean de Super.
Ese huequito libre y solitario que queda al lado de Videl me da escalofríos... [mamaaaaa]
Asuma escribió:Ese huequito libre y solitario que queda al lado de Videl me da escalofríos... [mamaaaaa]

Será el gran sayaman 2.
devilcloud_20 escribió:Para la GamesCome de la semana que viene se sabe si habrá algún evento dedicado al juego, o simplemente estará la demo jugable como hasta ahora ?

Es por esperar un nuevo trailer durante el evento o ya directamente esperar a la ultima semana de este mes.

Ojala saquen un trailer para la GamesCom y otro a finales de este mes.


Tendremos ambos trailers.
Ahora, decepción por lo de ayer porque esperaba que fueran la saga de Cell y Bú, así que en ese sentido da igual que hayamos tenido este trailer ayer porque al final íbamos a tener sí sí o la saga Bú a finales de mes.
Si ayer hubiera puesto las dos sagas, había tiempo de sobra para ello y solo estiraron, hubiera sido perfecto ya que habrían dado espacio más que de sobra para sorpresas.
Desgraciadamente seguimos igual.

Sigo diciendo que aquí habrá más de los 165 pjs en el roster base, los 34 que quedan (PJ exclusivo a parte) son saga Bú y mierda de Super.
La cosa es que no da espacio para mucho más y ya sabemos que DB original viene en el juego también y con muchos pjs (viendo lo que han hecho con Z asumo que todos los que estaban en Tenkaichi 3 mínimo).
Esta gente se están guardando cosas.
Asuma escribió:Ese huequito libre y solitario que queda al lado de Videl me da escalofríos... [mamaaaaa]

Ese hueco es para el Piccolo del torneo 23 [chulito]
@Asuma
Diria que el huequecillo ese podría ser o great Sayawoman , Babidí o Yamu .....ya que esta Spopovitx suelto por ahí....
Aparte de TOPPO DIOS DE LA DESTRUCCION Y CABBA ( SS1 Y SS2), con que personajes de DBS pensais que nos pueden sorprender?

Para mi, aun creo que apostaran por LAVENDER y BASIL, espero que pongan aun a CALIFULA SS1, y despues tenemos algunos como FROST.

Del resto cuales creeis, o os gustaria que pusieran? A mi me gustaria que por lo menos pusieran 1 o 2 de cada universo. Por ejemplo del universo 4 o 10, que aun no han puesto a ninguno. Tenemos a GANOS (U4), OBUNI (U10). Mas que nada para completar mejor el roster final.

Ojala si podamos tener TRAILER en la GC y despues a final de mes nos den otro de personajes.

SALUDOS!
La cosa para mi está clara: los últimos personajes que presenten serán de DB OG (99%), OVAS (0'99%) o GT (0'01% xd). Cerrar el roster con personajes de Super no genera ningún tipo de impacto a nivel de marketing porque no les queda nada ultra gordo por mostrar (como mucho Hakaishin Toppo, pero no considero que sea un personaje para cerrar un roster de este calibre).

En cambio, un roster cerrado por Goku niño o Broly Z tendría mucho más sentido y, sobre todo, mucho más impacto a nivel de ventas.
@kyubi13 También pienso que estaría bien que cada universo tuviera representación. Esta es mi porra particular:

1. Jaco
2. Champa
3. Vados
4. Cabba
5. Cabba SSJ
6. Frost (1a)
7. Frost (2a)
8. Frost (final)
9. Magetta
10. Catopesra U3: este es perfecto para este juego, sus modos quedarían perfecto como potenciadores.
11. Ganos U4
12. Ganos (final)
13. Obni U10
14. Toppo (Destrucción)

Basil y Lavender siempre pensé que no estarían, y con los huecos al lado de Bergamo ya ocupados aún lo veo menos probable. No pongo a Botamo porque creo que sería difícil de implementar su "estilo de combate".

Lo cual nos deja, descontando a los personajes que de la saga de Buu, a unos 8-10 de los 164. Que yo también creo, como @Monpa, que rellenarán con OG. Las capturas de Goku niño son un indicio claro, y no creo que pongan a Goku niño solo. Sólo espero que no hagan como en el T3 y den prioridad a los personajes que más lucharon (por ejemplo, quiero antes a Krillin niño que al Androide 8).
Monpa escribió:La cosa para mi está clara: los últimos personajes que presenten serán de DB OG (99%), OVAS (0'99%) o GT (0'01% xd). Cerrar el roster con personajes de Super no genera ningún tipo de impacto a nivel de marketing porque no les queda nada ultra gordo por mostrar (como mucho Hakaishin Toppo, pero no considero que sea un personaje para cerrar un roster de este calibre).

En cambio, un roster cerrado por Goku niño o Broly Z tendría mucho más sentido y, sobre todo, mucho más impacto a nivel de ventas.


Esta muy bien lo que dices, y puede ser perfectamente una posibilidad. Pero en mi caso, prefiero DBS a DBO, mas que nada por el tipo de jugabilidad de este juego, me pegan mas los personajes de DBS. Es verdad que ya estaban en el T3, pero a mi sinceramente nunca me gustaron mas alla de la novedad logica de algunos como DEVILMAN, LA MOMIA, GENERAL BLUE O PILAF. Pero de todas formas los pondran tarde o temprano sea en la BASE O por DLC.

En cambio DBS es la novedad, y estoy mas intrigado por ver que personajes van a agregar. Tu dices que solo pondran a TOPPO DIOS DE LA DESTRUCCION, pero seguramente queden por lo menos entre 5 y 10 ( contando transformaciones), por añadir. Mas que nada para completar mejor el roster y que quede mas a la par DBZ Y DBS. Piensa que cuando desvelaron los primeros 100 personajes, casi estaban al 50 por ciento entre unos y otros. Pero veremos que pasa al final.

SALUDOS!

@Tito Balboa Esa lista de DBS es bastante aproximado a lo que me gustaria que pusieran. BASIL Y LAVENDER, aunque no hay espacio al lado de BERGAMO, aun pienso que los pueden poner aunque si es verdad que se han reducido bastante las posibilidades. DBO veremos si lo completan o se guardan casi todos para DLC. GOKU NIÑO Y PICCOLO DAIMAYO, en mi opinion serian lo minimo si los ponen. Veremos que deciden hacer al final.
xranf escribió:
devilcloud_20 escribió:Para la GamesCome de la semana que viene se sabe si habrá algún evento dedicado al juego, o simplemente estará la demo jugable como hasta ahora ?

Es por esperar un nuevo trailer durante el evento o ya directamente esperar a la ultima semana de este mes.

Ojala saquen un trailer para la GamesCom y otro a finales de este mes.


Tendremos ambos trailers.
Ahora, decepción por lo de ayer porque esperaba que fueran la saga de Cell y Bú, así que en ese sentido da igual que hayamos tenido este trailer ayer porque al final íbamos a tener sí sí o la saga Bú a finales de mes.
Si ayer hubiera puesto las dos sagas, había tiempo de sobra para ello y solo estiraron, hubiera sido perfecto ya que habrían dado espacio más que de sobra para sorpresas.
Desgraciadamente seguimos igual.

Sigo diciendo que aquí habrá más de los 165 pjs en el roster base, los 34 que quedan (PJ exclusivo a parte) son saga Bú y mierda de Super.
La cosa es que no da espacio para mucho más y ya sabemos que DB original viene en el juego también y con muchos pjs (viendo lo que han hecho con Z asumo que todos los que estaban en Tenkaichi 3 mínimo).
Esta gente se están guardando cosas.


Quedan 34 personajes por presentar, si la semana que viene en la Gamescom presentan la saga bu (unos 12 personajes más o menos) y los otros 22 lo reparten en 2 trailers de Super, uno la semana del 27 y el otro a principios o mediados de Septiembre, siguen teniendo tiempo de alguna sorpresa más y un tráiler final la semana de lanzamiento en Octubre. Todo depende de si pisan el acelerador.
Monpa escribió:
@Ukognos mmm creo que no hay tantos personajes de Super por meter como para dividirlos en dos trailers, ¿no? A poco que en el trailer sobre la saga de Buu metan todos los personajes presentes en el BT3 (12), restarían 22 huecos y no creo que todos esos sean de Super.


Lo mencione después. De hecho no es que no hay tanto espacio para personajes de Super, no hay espacio en general. Siendo masomenos objetivo, hay personajes de Super que van a faltar y van a ser para arquear ceja.
Fueron bastante completistas con las sagas mostradas hasta ahora y además todo lo que podía ocupar casillero lo hizo así que no queda practicamente lugar para mucho. Ni hablar DBO que si sacan algo mas que Goku a Supero lo van a aniquilar y de mala manera.
Ukognos escribió:
Monpa escribió:
@Ukognos mmm creo que no hay tantos personajes de Super por meter como para dividirlos en dos trailers, ¿no? A poco que en el trailer sobre la saga de Buu metan todos los personajes presentes en el BT3 (12), restarían 22 huecos y no creo que todos esos sean de Super.


Lo mencione después. De hecho no es que no hay tanto espacio para personajes de Super, no hay espacio en general. Siendo masomenos objetivo, hay personajes de Super que van a faltar y van a ser para arquear ceja.
Fueron bastante completistas con las sagas mostradas hasta ahora y además todo lo que podía ocupar casillero lo hizo así que no queda practicamente lugar para mucho. Ni hablar DBO que si sacan algo mas que Goku a Supero lo van a aniquilar y de mala manera.


Prefiero que falten personajes de Super a que falten de Z. Si faltan personajes del torneo del poder tampoco es para echarse las manos a la cabeza
Ukognos escribió:Para los mas extremistas, viendo la imagen de Trunks y revisando las imágenes del modo historia/What If, Trunks armadura saiyan no tiene versión con pelo suelto.

Por otra parte, dejo esta pregunta. Y si Super no es un tráiler de personajes sino dos?


Cuando empecé a leer tu publicación lo primero que recordé fueron esos edits que están apareciendo en en X donde supuestamente mejoran o modifican los diseños ( osea, es gente dibujando sobre los screenshots nada más.), bueno a lo que voy si bien no tiene mucho que ver con lo que comentas.

Es que me resulta ridícula esa moda. Parecen no entender lo que implica hacer un modelado 3d, es como si no pudieran entender lo que están haciendo.
De Super, quitando los obvios como Cabbe, yo creo que Lavender y Basil estarán. Tienen ya los modelos hechos y tienen estilos de pelea diferentes a lo visto hasta ahora (uno se especializa.en patadas y otro usa venenos). Pilila y el otro namekiano no creo que estén, pero es cierto que mucho más que Nail hacen...

Caulifla ss1 no estará porque no hay hueco en el Foster, pero la que sí tiene hueco (ahora que se ha roto la norma de que todas las transformaciones deben estar al lado de la.forma base) es Kale.berserker controlado, que es la formafinal y más poderosa de Kale. Que falte una forma intermedia como el ss1 de Caulifla, duele, pero pase. Que falte la forma definitiva, no.
Monpa escribió:La cosa para mi está clara: los últimos personajes que presenten serán de DB OG (99%), OVAS (0'99%) o GT (0'01% xd). Cerrar el roster con personajes de Super no genera ningún tipo de impacto a nivel de marketing porque no les queda nada ultra gordo por mostrar (como mucho Hakaishin Toppo, pero no considero que sea un personaje para cerrar un roster de este calibre).

En cambio, un roster cerrado por Goku niño o Broly Z tendría mucho más sentido y, sobre todo, mucho más impacto a nivel de ventas.



Dragon Ball Super es hasta el día de hoy la ultima serie de DB y la razón por la cual la IP comenzó a ser la numero 1 para Bandai. A mi hasta me llama la atención que no le hayan dado demasiado espacio.


mtrok escribió:Es que me resulta ridícula esa moda. Parecen no entender lo que implica hacer un modelado 3d, es como si no pudieran entender lo que están haciendo.


Los odio con toda mi alma.

Marcos2014____ escribió:
Prefiero que falten personajes de Super a que falten de Z. Si faltan personajes del torneo del poder tampoco es para echarse las manos a la cabeza


Yo preferiría que tenga 300 personajes pero mis preferencias no van a hacerlo realidad.


sinuba escribió:De Super, quitando los obvios como Cabbe, yo creo que Lavender y Basil estarán. Tienen ya los modelos hechos y tienen estilos de pelea diferentes a lo visto hasta ahora (uno se especializa.en patadas y otro usa venenos). Pilila y el otro namekiano no creo que estén, pero es cierto que mucho más que Nail hacen...

Caulifla ss1 no estará porque no hay hueco en el Foster, pero la que sí tiene hueco (ahora que se ha roto la norma de que todas las transformaciones deben estar al lado de la.forma base) es Kale.berserker controlado, que es la formafinal y más poderosa de Kale. Que falte una forma intermedia como el ss1 de Caulifla, duele, pero pase. Que falte la forma definitiva, no.


Creo que los compañeros de Bergamo no van a estar y pasaran a conformar la larga lista de personajes en videojuegos de este tipo que uno no entiende como trabajaron tanto en el modelado para no hacerlos jugables.
Kyabe creo que va a seguir el ejemplo de Caulifla y solo va a tener un ssj. Con suerte sea el 1 y ponga el 2 en modo sparking que en todo caso es lo que debieron hacer con Caulifla.
Por otra parte la transformación rupturista de Kale es el Berserk asi que salvo un sparking no va a tener el Berserk controlado (algunos creo que lo llaman ssj2) por que es una transformación mas del mismo personaje.
Y al respecto de todo este lio, Hay personajes que se podrían haber manejado mejor. Caulifla podría haber sido SSJ1 y el 2 en modo sparking total el cambio es mínimo y lo mismo Kyabe. Kale es raro que le falte el estado controlado pero tenga el ssj1 que es la nada misma, mientras que Broly en estado base solo tiene el modo ozharu controlado que es literalmente el estado base con los ojos amarillos y sin el collar.
Es el tipo de detalle fácil que por ejemplo si tuvieron en cuenta con Vegeta Enraged.
sinuba escribió:De Super, quitando los obvios como Cabbe, yo creo que Lavender y Basil estarán. Tienen ya los modelos hechos y tienen estilos de pelea diferentes a lo visto hasta ahora (uno se especializa.en patadas y otro usa venenos). Pilila y el otro namekiano no creo que estén, pero es cierto que mucho más que Nail hacen...

Caulifla ss1 no estará porque no hay hueco en el Foster, pero la que sí tiene hueco (ahora que se ha roto la norma de que todas las transformaciones deben estar al lado de la.forma base) es Kale.berserker controlado, que es la formafinal y más poderosa de Kale. Que falte una forma intermedia como el ss1 de Caulifla, duele, pero pase. Que falte la forma definitiva, no.


Tambien pienso como tu, y seria una lastima que no acabaran poniendo a LAVENDER y BASIL, mas que nada porque como bien dices ya estan hechos los modelos ( salen en el ultimate de BERGAMO), y ademas si han puesto en cambio a KAKUNSA y ROZIE. Aunque esa decision tambien podria ser para poner mas personajes femeninos. Y no lo digo como critica, a mi me encantan los personajes femeninos, y en muchos juegos son mis favoritos. Pero si ponen a esas 2, deberian tambien poner a los del TRIO PELIGRO.

Los namekianos U6 serian una opcion tambien, y los pondria antes que a BOTAMO y MAGENTA. Mas que nada porque son personajes mas serios y no tan comicos. Pero serian de los que menos opciones parece que tiene de estar.

Aun confio en que pongan a CALIFULA SS1, porque saltar del 1 al 2 no mola nada. Y la de KALE tengo mis dudas, pero claro tambien tendrian que poner su estado berseker controlado, que seria su ultima transformacion. Veremos pronto como acaban de cerrar el roster.

SALUDOS!
En Japón es bastante popular Ribbriane. Creo que su inclusión pasa por ese lado.
De hecho una de mis teorías era que en Super se manejaran de acuerdo principalmente a popularidad mas que importancia o al menos parte y parte. En ese contexto no vería raro que del torneo de Champa veamos poco y nada y a FnF se la salteen olímpicamente.

Caulifla SSJ1 creo que va a terminar siendo una actualización, incluso quizás previa a la salida del juego. Lo único que atenta contra estos pequeños cambios en los modelos es que parecen querer acompañar a cada uno con un moveset aparte lo que me parece una exageración y mas para un juego de este tipo.
Lo mismo ocurre con los escenarios que para hacer algo totalmente detallado y destruible tenes una sola ciudad que parece una mezcla de todas juntas pero a la vez ninguna.
En este aspecto, no se como será el tema de la destrucción, pero en materia de creación de escenarios considerando que corre en UE creo que no vamos a tardar ni dos semanas en tener mods de Ginger Town o Papaya que son ciudades muchísimo menos complejas que el resto y con los assets ya hechos.
johmq escribió:
nikoibza escribió:@johmq
No la trae, como mucho habrá algún pack en algún momento para compra aparte.

PD si avisan que no está en el el juego, no toman el pelo, están avisado de que no está.
Poner la música original requiere un gasto extra, se han de pagar los derechos cada vez, por cada juego diferente...no es lo pongo porque quiero.


Claro pero la pongo en el anuncio para que la gente le interese mas. Cuentame entonces porque la ponen en un trailer cuando el juego no la va a traer. te lo digo yo, tratar de engañar al usuario.


En el anterior trailer, el de namek, también va acompañado con musica original de la serie y no tiene el aviso.

En este te ponen el aviso porque o bien vendrá por dlc o no estará de ninguna manera. Engañar sería poner la canción en el trailer y no avisar
Hola chicos, una dudilla. ¿Es recomendable comprar el juego en Miravia? No me termina de quedar claro si incluye el personaje exclusivo de reserva. Y por lo que veo, la única versión física del juego es la estándar, ¿verdad?
kyubi13 escribió:
Monpa escribió:La cosa para mi está clara: los últimos personajes que presenten serán de DB OG (99%), OVAS (0'99%) o GT (0'01% xd). Cerrar el roster con personajes de Super no genera ningún tipo de impacto a nivel de marketing porque no les queda nada ultra gordo por mostrar (como mucho Hakaishin Toppo, pero no considero que sea un personaje para cerrar un roster de este calibre).

En cambio, un roster cerrado por Goku niño o Broly Z tendría mucho más sentido y, sobre todo, mucho más impacto a nivel de ventas.


Esta muy bien lo que dices, y puede ser perfectamente una posibilidad. Pero en mi caso, prefiero DBS a DBO, mas que nada por el tipo de jugabilidad de este juego, me pegan mas los personajes de DBS. Es verdad que ya estaban en el T3, pero a mi sinceramente nunca me gustaron mas alla de la novedad logica de algunos como DEVILMAN, LA MOMIA, GENERAL BLUE O PILAF. Pero de todas formas los pondran tarde o temprano sea en la BASE O por DLC.

En cambio DBS es la novedad, y estoy mas intrigado por ver que personajes van a agregar. Tu dices que solo pondran a TOPPO DIOS DE LA DESTRUCCION, pero seguramente queden por lo menos entre 5 y 10 ( contando transformaciones), por añadir. Mas que nada para completar mejor el roster y que quede mas a la par DBZ Y DBS. Piensa que cuando desvelaron los primeros 100 personajes, casi estaban al 50 por ciento entre unos y otros. Pero veremos que pasa al final.

SALUDOS!


Yo estoy como tú, por preferir prefiero OVAS o GT antes que 8-10 personajes de DB Original en el juego base. De hecho con Goku Niño, Piccolo Daimao, General Blue y Tao Pai Pai sería más que suficiente para mi.

No me refería a que añadirán solo a Hakaishin Toppo, sino que cerrarán el roster (sean 164 o más) con personajes de DB OG u OVAS (GT está prácticamente descartado salvo sorpresón). En un juego en el que se le da tantísima importancia a los personajes, dime tú que personaje de Super queda por desvelar en última posición y que sea una bomba a nivel de marketing y ventas (spoiler: ninguno). Si dijeras que aún no sabemos nada de Goku UI pues mira, pero no es el caso. Es por eso que creo firmemente que los últimos personajes revelados serán, como he dicho antes, de DB, OVAS o GT.

Hay un ligerísimo porcentaje en mi que no me hace descartar por completo a Cooler, Broly y Janemba. Veremos.

Ukognos escribió:Dragon Ball Super es hasta el día de hoy la ultima serie de DB y la razón por la cual la IP comenzó a ser la numero 1 para Bandai. A mi hasta me llama la atención que no le hayan dado demasiado espacio.


Sí, nadie discute eso. Pero, como he comentado antes arriba, estamos hablando de personajes, y que revelen como último personaje a Goku niño o a Broly de Z tiene muchísimo más impacto que cualquiera de los que quedan por revelar de Super. Al menos así lo veo yo.

Ukognos escribió:En Japón es bastante popular Ribbriane. Creo que su inclusión pasa por ese lado.
De hecho una de mis teorías era que en Super se manejaran de acuerdo principalmente a popularidad mas que importancia o al menos parte y parte. En ese contexto no vería raro que del torneo de Champa veamos poco y nada y a FnF se la salteen olímpicamente.


Tengo la misma sensación que tú, me da que el supuesto trailer sobre Super no irá por sagas como están haciendo con Z, y que estará centrado en el ToP.

@gokusent lo de Miravia ni idea, yo he pillado la Deluxe digital porque, efectivamente, en físico solo están disponibles las ediciones estándar y coleccionista.
Sería una sorpresa que metieran en el roster base algún personaje de las OVAS. Pero vamos no creo serán los que queden de la saga Bu y del torneo del poder
En el siguiente trailer/teaser, lo más probable es que tiren por los que están en el T3, con la única sorpresa que pudieran mostrar a Yakon y Pui Pui.

Ya con los de Super, puede haber novedades en la Resurrección de F, Jaco bastante probable, dependiendo de que añadan a los soldados random para un VS los otros guerreros Z y Tagoma.

En el Torneo de Champa, habrá que ver cuántos Frost meten 1 o 3,Cabba y ss1, Botamo y Mageta...no creo que metan Champa y Wados...pero podría ser.

Y del Torneo de poder Toppo dios, seguro y quizás alguna transformación más como Caulifla ss1 u otras...a partir de ahí algún random más, pero no se yo, tampoco creo que se necesiten más random del torneo.

Y como sorpresa y por indicios Goku niño, Ozaru y Picolo Daimaoh...no se si alguno más.

No creo que metan de OVAs ni GT salvo que amplíen plantel a última hora.
Poco se habla de la posible aparición de Monaka en el roster. Es más, lo veo como posible personaje de reserva.

es coña... ¿O no? [reojillo]
nikoibza escribió:En el siguiente trailer/teaser, lo más probable es que tiren por los que están en el T3, con la única sorpresa que puedieran mostrar a Yakon y Pui Pui.

Ya con los de Super, puede haber novedades en la Resurrección de F, Jaco bastante probable, dependiendo de que añadan a los soldados random para un VS los otros guerreros Z y Tagoma.

En el Torneo de Champa, habrá que ver cuántos Frost meten 1 o 3, Botamo y Mageta...no creo que metan Champa y Wados...pero podría ser.

Y del Torneo de poder Toppo dios, seguro...a partir de ahí algún random más, pero no se yo.

Y como sorpresa y por indicios Goku niño, Ozaru y Picolo Daimaoh...no se si alguno más.

No creo que metan de OVAs ni GT salvo que amplíen plantel a última hora.


Yo ahora mismo tengo ganas de saber que harán con Gohan Definitivo, se mantendrá como personaje separado o será por fin una transformación ?

Cuando salió Gt Saiyaman descarte su forma definitiva como trasnformación, pero ver al Gohan con el skin de Goku del Torno de poder, sin el mechón en su frente, me hace creer que aún hay posibilidades de que este como transformación. En el Toreno peleo tanto en forma base como en su forma definitiva, se puede observar en el mechón, a veces lo tenia y otras no.
@javillo93
Creo que dijeron que el PJ de reserva ya había salido en algún juego...veo más probable a Arale.

@devilcloud_20
Espero y deseo que sea transformación, sería lo suyo de una vez, pero me mosquea lo le la demo, yo pondría a GT Saiyaman a parte y no a SnS.
Yo ahora mismo tengo ganas de saber que harán con Gohan Definitivo, se mantendrá como personaje separado o será por fin una transformación ?

Cuando salió Gt Saiyaman descarte su forma definitiva como trasnformación, pero ver al Gohan con el skin de Goku del Torno de poder, sin el mechón en su frente, me hace creer que aún hay posibilidades de que este como transformación. En el Toreno peleo tanto en forma base como en su forma definitiva, se puede observar en el mechón, a veces lo tenia y otras no.[/quote]

Algo que me ha mosqueado siempre muchísimo es que haya formas que sean personajes aparte. Sinceramente, me gustaría que TODAS las formas de los personajes fueran transformaciones de sus personajes base (aunque, como todas, se puedan coger directamente en la transformación deseada para quien quiera).

Soy de los que les gusta empezar siempre en la forma base e ir ascendiendo y me molestaba mucho que, por ejemplo, si quería jugar como Vegeta Super Saiyan 4, Gohan Definitivo o Majin Vegeta, tuviera que empezar con esa "ventaja".
nikoibza escribió:@javillo93
Creo que dijeron que el PJ de reserva ya había salido en algún juego...veo más probable a Arale.

@devilcloud_20
Espero y deseo que sea transformación, sería lo suyo de una vez, pero me mosquea lo le la demo, yo pondría a GT Saiyaman a parte y no a SnS.


El personaje de reserva dijeron que aparecía por primera vez en la saga Budokai Tenkaichi.

Sobre Gt. Saiyman yo haría igual, lo pondría aparte o directamente ni lo pondría, solo su skin del traje en su versión con gafas y pañuelo y sin nada en la cabeza.
@devilcloud_20
Pues yo había entendido lo contrario, pero bueno es irrelevante, al final es uno extra, que siempre está bien.
Lewis44 escribió:
Asuma escribió:Ese huequito libre y solitario que queda al lado de Videl me da escalofríos... [mamaaaaa]

Será el gran sayaman 2.


Recuerda que el Gran Saiyaman 2 no es canon: no aparece en la saga de Buu, sino en la OVA "Dragon Ball Z: Wrath of the Dragon".
Monpa escribió:
Lewis44 escribió:
Asuma escribió:Ese huequito libre y solitario que queda al lado de Videl me da escalofríos... [mamaaaaa]

Será el gran sayaman 2.


Recuerda que el Gran Saiyaman 2 no es canon: no aparece en la saga de Buu, sino en la OVA "Dragon Ball Z: Wrath of the Dragon".


Aparece en la saga Bu al final, justo después de que le pidan al dragón que borre los recuerdos de Bu gordo y este se pasee por la ciudad y evita un robatorio o algo y aparecen Gt. Sayaman 1 y 2 para detener los ladrones pero ya lo ha hecho Bu. Después de este capitulo creo que ya venia lo del torneo con Ubb y tal.

Ese capitulo era relleno del anime tmb hay que decir, pero el juego se base en el anime y no el manga, así que aún podría estar, lo veo 50/50 si o no.

Para los que no se acuerden es este capitulo: https://www3.animeflv.net/ver/dragon-ball-z-287
Capitulo 287 minuto 20:33 ya aparece Gt. Saiyman 2.
Yo no descarto a Gran Saiyaman 2....pero me sobra mucho, aunque estando Gran Saiyaman puede estar.

Tengo curiosidad por saber si llegarán al torneo final y añadirán a Ub niño....más allá de que en el futuro añadan GT.

Al final más o menos quitando a los más probables hay 5/10 huecos que pueden ser cualquiera.
nikoibza escribió:Yo no descarto a Gran Saiyaman 2....pero me sobra mucho, pero estando Gran Saiyaman puede estar.

Tengo curiosidad por saber si llegarán al torneo final y añadirán a Ub niño....más allá de que en el futuro añadan GT.


Teniendo en cuenta que Super es antes del final de Z, tengo dudas, pero yo prefiero antes un UBB niño que a un Gt. Sayiaman 2 (este como skin ya esta bien), y me encantaría un Goku con el Skin de final de Z o de GT.
Monpa escribió:
Lewis44 escribió:
Asuma escribió:Ese huequito libre y solitario que queda al lado de Videl me da escalofríos... [mamaaaaa]

Será el gran sayaman 2.


Recuerda que el Gran Saiyaman 2 no es canon: no aparece en la saga de Buu, sino en la OVA "Dragon Ball Z: Wrath of the Dragon".

Ya. Pues ni idea. A ver que sorpresa nos tienen preparada con lo que falta. Yo estoy con el raging blast 2 para matar la espera.
@Joganth Tiene todo el sentido que Majin Vegeta sea un personaje separado de la línea de Vegeta normal. Sólo lo vemos una vez y fuera. En Kakarot lo hicieron como dices porque conservaba todas las técnicas del Vegeta normal y su ulti lo vimos vía cinemática pero en la saga Sparking eso no es posible.

Gohan definitivo debe ser una transformación de Gohan adulto después de lo visto en Super y después de ver al Gohan adulto con la skin del Torneo del Poder con el traje de Goku en el modo entrenamiento.
javillo93 escribió:Poco se habla de la posible aparición de Monaka en el roster. Es más, lo veo como posible personaje de reserva.

es coña... ¿O no? [reojillo]

Ahi esta satan... xD
devilcloud_20 escribió:Imagen

Ya va quedando menos

En la pagina web japonesa este segundo Piccolo se llama Piccolo (fusion con dios).

https://dbsz-bn--ent-net.translate.goog ... _tr_pto=sc

El roster esta quedando muy guai en la pagina Jpaonesa, todo muy bien ordenados, solo me duele esa Caulifa SSJ1 que no esta, pero seguro que estará en el juego. Yo creo que el Universo 6 estará al completo.

Y espero que tampoco se dejen a Trunks (futuro) SSJ2.


No me había dado cuenta que sale 2 veces king cold.
nebuchan escribió:
devilcloud_20 escribió:Imagen

Ya va quedando menos

En la pagina web japonesa este segundo Piccolo se llama Piccolo (fusion con dios).

https://dbsz-bn--ent-net.translate.goog ... _tr_pto=sc

El roster esta quedando muy guai en la pagina Jpaonesa, todo muy bien ordenados, solo me duele esa Caulifa SSJ1 que no esta, pero seguro que estará en el juego. Yo creo que el Universo 6 estará al completo.

Y espero que tampoco se dejen a Trunks (futuro) SSJ2.


No me había dado cuenta que sale 2 veces king cold.


Dónde está dos veces? Veo a KC y la forma de Freezer, pero no otro Cold.

Edit: localizado! (Con tanta casilla es jodido verlo)
Espero que sea un error. Porque king cold de super y de saga cell realmente ... que diferencia van a tener xD
Lo de King Cold es solamente en esa captura que se subió en este post. Ni en los videos ni en otras capturas salen los 2 King Cold, no se qué clase de bug sufrió el usuario que subió la imagen XD
8988 respuestas