Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

ivan_vega89 escribió:Trailer de personajes mañana



Venía a decir lo mismo.

JAJAJAJAJJAA qué giro de guión a lo Nolan, mínimo entonces dos trailer este mes y el siguiente hasta que salga (y podríamos añadir tres ya que en la GC y en el TGS tendremos).
Iván, usaste el comodín de la llamada para mirar la duración del trailer?
3 min 45.

Quizás el Viernes tengamos la V Jump, y si no el lunes. Aunque puede ser un recap del trailer anterior, ya que no coincidió con el. Ya veremos.
Metiendo la quinta y para mí que mañana tenemos, cell y bu ( las sagas completas)

Un saludete
ivan_vega89 escribió:3 min 45.

Quizás el Viernes tengamos la V Jump, y si no el lunes. Aunque puede ser un recap del trailer anterior, ya que no coincidió con el. Ya veremos.


Gracias mi rey, a tus pies 👑.

Esto va a estar MUY entretenido, porque durando lo que dura va a ser largo, como mañana metan la saga de Androides y Bú en el mismo trailer CUIDADO, CUIDADO QUE SE LÍA ya que eso va a dar espacio más que de sobra para sorpresas.
ivan_vega89 escribió:Trailer de personajes mañana [360º]



Se sabe si va a ser como el último en plan sagas o como los anteriores de tematicas random?
Supongo que en unas horas pongan los tags del video como las otras veces. Pero diria que va a ser solo Androides/Cell.
ivan_vega89 escribió:Trailer de personajes mañana [360º]



De p*** m*** !!! si quieren meter una bomba final o alguna sorpresa deben darse prisa en presentar los 164 personajes.

Supongo que el de mañana será solo de los Androides/Cell , pero ojala salga tmb de la saga Bu.
- Mecha Freezer
- King Cold (yo no lo meteria pero ya que estaba en el TK3...)
- Mira Trunks Warrior
- A-16
- A-17
- A-19
- A-20
- Gohan
- Gohan Ssj
- Gohan Ssj2
- Cell 1º forma
- Cell 1º forma
- Cell Final Perfecto
- Cell Jr

Son casi 15 personajes mas o menos los que se estan mostrando en todos los trailes, me cuadra bastante. Ya con Boo serian otros 10.
devilcloud_20 escribió:
ivan_vega89 escribió:Trailer de personajes mañana [360º]



De p*** m*** !!! si quieren meter una bomba final o alguna sorpresa deben darse prisa en presentar los 164 personajes.

Supongo que el de mañana será solo de los Androides/Cell , pero ojala salga tmb de la saga Bu.


Hermano te iba a enviar ahora mp, no seamos del pueblo... El trailer dura casi 4 minutos así que tiempo más que de sobra para meter las dos sagas ahí.
Pues realmente lo esperado, que por fin pisen el acelerador y tengamos más de un tráiler por mes.
xranf escribió:
devilcloud_20 escribió:
ivan_vega89 escribió:Trailer de personajes mañana [360º]



De p*** m*** !!! si quieren meter una bomba final o alguna sorpresa deben darse prisa en presentar los 164 personajes.

Supongo que el de mañana será solo de los Androides/Cell , pero ojala salga tmb de la saga Bu.


Hermano te iba a enviar ahora mp, no seamos del pueblo... El trailer dura casi 4 minutos así que tiempo más que de sobra para meter las dos sagas ahí.


Si van por faena como en el anterior tráiler, pienso que da para las 2 sagas (en el anterior trailer se saltaron algunos combates de la saga Siyan/ Namek y fueron muy rápido con todo). Y eso seria algo bueno. pq significaría que aún pueden sacar otro tráiler a finales de este mes con super, y en super con la saga de Bills, resurrección de Frezzer, Torno de Champa y Trunks del Futuro, no hay tantos combates como en la saga Z. Es más, creo que con un trailer de 5 minutos podrían presentar todo Super.

Yo sigo teniendo esperanzas de ver todo el contenido del BT3, y sino pues no pasa nada, pero FE tengo.
La duracion es practicamente la misma que el anterior, y se saltaron combates en la saga Saiyan porque ya habian presentado a Raditz y Nappa (y ya por descontado los guerreros Z)
Miraos el anteior y vereis que mas o menos va a coincidir en tiempos, terminando el trailer con el kame Gohan Vs Cell.
Y ya al final de mes el trailer Saga Boo (aunque no se si haran final de mes otro y simplemente lo ha adelantado por la Gamescon que es el lunes que viene)

Y se quedaria otro trailer para todo Super y ya el trailer de lanzamiento con alguna sorpresa. Aunque a mi me molaria mas sorpresas en el modo offline la verdad, porque personajes ya vemos que van a meter practicamente todos.
ivan_vega89 escribió:Trailer de personajes mañana [360º]




Les recuerdo que hace dos semanas había gente quejándose de que no había suficiente promoción del juego.

Asumo que el tráiler este hubiese salido a finales de mes pero sale ahora para no pisar a otro tráiler por la Gamescom.
Sera continuación del ultimo?

Como sea, les dije que a partir de Julio la cosa se iba a poner movida. La campaña de este juego esta siendo verdaderamente excepcional y a la altura de lo que promete ser el juego.
TRAILER inesperado, con ganas de verlo pero las expectativas no las tengo muy altas. Como bien parece, quiza solo sea la saga de los androides y cell. Asi que pocas sorpresas serian de momento. Pero bueno, a esperar a mañana a ver con que nos soprenden.

SALUDOS!

PD @devilcloud_20 Perdona por la pregunta offtopic, pero como tu tienes bastante controlado y juegas a menudo al T3, y tienes las mecanicas bastante recientes, ahora estoy jugando al DBZ TENKIACHI TAG TEAM de PSP ( y aunque no es el mismo juego, comparten casi toda la parte jugable), entonces mi pregunta es que haciendo todos los combos, la opcion de poder hacer el "PING PONG" de toda la vida, por ejemplo con 2, 3 o 4 vanish consecutivos poniendote en la espalda del rival, se puede hacer? Es que a mi solo me salen combos con persecucion, pero de frente. No se si me explico.

En este DBSZ si se puede porque ya se han visto, al igual que en los RB, pero en este no se puede? Perdon por la pregunta pero es que he estado jugando todo el finde, y no he sabido como.
xranf escribió:
devilcloud_20 escribió:
ivan_vega89 escribió:Trailer de personajes mañana [360º]



De p*** m*** !!! si quieren meter una bomba final o alguna sorpresa deben darse prisa en presentar los 164 personajes.

Supongo que el de mañana será solo de los Androides/Cell , pero ojala salga tmb de la saga Bu.


Hermano te iba a enviar ahora mp, no seamos del pueblo... El trailer dura casi 4 minutos así que tiempo más que de sobra para meter las dos sagas ahí.


Por tiempo pueden meter hasta Super si quieren. El kit de la cuestión es que, si el trailer abarca las dos sagas que quedan restantes de Z, mostrarían alrededor de 22-25 personajes, lo cual es una barbaridad y nunca han presentado tal cantidad de personajes (con permiso del primer trailer donde se quitaron a Goku y Vegeta del medio).

@guerrero_legendario pienso igual que tú, los personajes de mañana están bastante claros (por no decir que la mitad de ellos se han visto ya en trailers/scans). Las únicas dudas que veo son King Cold y Piccolo fusionado con Kami. De estar ambos serían un total de 15 personajes, clavado al trailer anterior. A mi me cuadra XD
guerrero_legendario escribió:- Mecha Freezer
- King Cold (yo no lo meteria pero ya que estaba en el TK3...)
- Mira Trunks Warrior
- A-16
- A-17
- A-19
- A-20
- Gohan
- Gohan Ssj
- Gohan Ssj2
- Cell 1º forma
- Cell 1º forma
- Cell Final Perfecto
- Cell Jr

Son casi 15 personajes mas o menos los que se estan mostrando en todos los trailes, me cuadra bastante. Ya con Boo serian otros 10.


Posiblemente tmb presenten a A-18 "oficialmente" como personaje, al igual que han hecho con Yamcha, Krillin y Mr. Satan en sus respectivos trailers. Tmb aún falta presentar oficialmente a TenShin aunque su cara ya este en el roster.

Así que posiblemente sean 15 personajes como en el anterior trailer.

Digo oficialmente para el que no me entienda pq en el roster ya estaban algunas caras como la de Yamcha, Krillin, Mr. Satan, Bergamo, Cell, By gordo etc ... desde el primer trailer, pero aún así los han ido presentando debidamente en otros trailers.

A-18, Tenshin, Cell, A-17 (super) y Bergamo aún no han sido presentados como el resto, por lo tanto tienen que tener su momento.

Si van a 15 personajes por trailer, faltan unos 4 trailers (sin contar el de mañana). Dos este mes y 2 más el que viene y luego el trailer de lanzamiento y tal vez alguna sorpresa.
Brutal este juego. El mes que viene hago la reserva de la edición a tope de power.
supongo que será enfocado a la saga cell...que ganas! [360º]
Siempre teorizando sobre saga Androides-Boo. Recuerden que hay personajes ya presentados que en el tráiler anterior se mostraron pero no se presentaron y eso es lo que lógicamente debería suceder con varios incluyendo a 17-18.
Si son muy completistas van a presentar unos 25 personajes, pero mostrar se muestran mas como paso antes y no necesariamente tienen que hacerlo con tanto detalle y de hecho hay muchos que podrían mostrarse en ráfagas como hicieron con las tropas Ginew. Por ejemplo podrían hacer eso con Mecha Freezer y King Cold, con los androides y también con todos los sirvientes de Babidi.
Tampoco descartaría que los personajes a mostrar sean menos con una saga de Boo recortada ni tampoco que hagan dos trailers para Androides-Boo.

Siendo sincero, la mayor duda que tengo es sobre Gohan por que hasta ahora todo parecía indicar que iba a tener su propio tráiler y como lo muestren/presenten en este tráiler (de hacerlo) podría marcar otras sagas. Por ejemplo si en este tráiler lo muestran en ambas sagas al completo, den por hecho de que no va a ser controlable en Ozharu.
@Ukognos
Nunca ha estado Gohan Ozaru, ni en los anteriores, no creo que sea una sorpresa el que no esté...yo nunca lo he tenido en cuenta.

Sí hacen como en el anterior, pueden 'presentar' a muchos con un par de frames, los ya conocidos, y ya quizás un poco más detenidamente las formas de Cell y de Bu...como hicieron con Frezer.

Y a final de mes otro ya en la Gamescom con otro contenido, modos de juego o lo que sea.
Es que darle mas lugar a los villanos principales que a los secundarios es algo que va a pasar, sea solo de una saga o de las dos. Lo que cambia es el tiempo de cada uno mas que la capacidad para mostrarlos por que la realidad es que hasta podrían presentar cosas de Super en esos 3 minutos.
Igualmente tampoco apostaría a que vayan por el mismo camino. Seria raro, pero si hay algo que no me sorprendería de japoneses es que sorprendan.

Por cierto, el tema de los tags es como un tráiler antes del tráiler (si, ya se, un teaser).
Parritron escribió:@ivan_vega89 Tan pronto en una fecha tan random? Huele a que no será el último que veamos este mes.


Por qué este mes es la gamescom y el que viene el tgs..
Mañana es martes y 13.

Seguramente enseñen:

al granjero con escopeta,
Vegetto caramelo,
la hija de Krilin,
Dende,
el perro alcalde,
Pan bebé,
el insecto del torneo del poder,
el gran doctor Rota,
el gato del padre de Bulma
y mr. Popo (el único que se lo merece un poco).

Es una broma jjj.
En Japón seguro que no es ni ese día el de la mala suerte.
@Lapacaman y el viejo de la pistola, del capítulo especial de Trunks

Imagen
Os dejáis siempre a Mr. Popo el gran olvidado.
El viejo que le toca bocina a C20 y el que le ofrece zenis a Piccolo.

Hace un par de meses todos esperábamos los trailers, ahora la expectativa esta en los tags del tráiler.
mtrok escribió:
Parritron escribió:@ivan_vega89 Tan pronto en una fecha tan random? Huele a que no será el último que veamos este mes.


Por qué este mes es la gamescom y el que viene el tgs..

La Gamescom es del 21 al 25 de Agosto. Que el trailer salga mañana sigue siendo una sorpresa.

Solamente hay dos semanas de diferencia entre un trailer de personajes y el siguiente, algo que no ha ocurrido nunca.
@Parritron tienes razón, no ha ocurrido nunca. No deja de ser una sorpresa, pero es cierto que el bombardeo de información será mayor conforme nos acerquemos a la fecha de lanzamiento.

Si hoy vemos solo la saga de los Androides y Cell, que creo que será así, no me extrañaría que nuevamente justo dentro de dos semanas (Martes 27 de Agosto) tengamos nuevo tráiler centrado en la saga de Buu. En la Gamescom podrían mostrar gameplay, modos de juego, lo que falta del modo entrenamiento, etc.

De ser así, me cuadra bastante que dejen el último mes solo para Super que, además, es la novedad.
una sorpresa que saquen trailer hoy, a ver si sale las distintas versiones de Bu
guerrero_legendario escribió:- Mecha Freezer
- King Cold (yo no lo meteria pero ya que estaba en el TK3...)
- Mira Trunks Warrior
- A-16
- A-17
- A-19
- A-20
- Gohan
- Gohan Ssj
- Gohan Ssj2
- Cell 1º forma
- Cell 1º forma
- Cell Final Perfecto
- Cell Jr

Son casi 15 personajes mas o menos los que se estan mostrando en todos los trailes, me cuadra bastante. Ya con Boo serian otros 10.

Pienso igual que tu, creo que abarcara saga Cell y ya.
Y ya para finales de mes el de saga Bu.
Asi queda septiembre limpio para lo que resta de Super.
A qué hora es el trailer?
javillo93 escribió:A qué hora es el trailer?


Ahora a las 16.00h
Lo de los hastag no han salido? Para spoilear algo?
El chat está ardiendo pidiendo GT. Vamos a ver qué enseñan.

Edit: Pues, para sorpresa de nadie, ha tocado la Saga de Célula. Me alegra ver que no han dejado fuera a personajes como el Rey Cold o Mecha Freezer.
@Joganth pues se quedaran con las ganas hasta los DLC xd

Pues toda la saga androides, King Cold, Picolo fusionado con Kami...sin sorpresas.

Supongo que si hay otro trailer a final de mes, será de saga Bu.
como suponian muchos ha salido la saga de Cell
Monpa escribió:@guerrero_legendario pienso igual que tú, los personajes de mañana están bastante claros (por no decir que la mitad de ellos se han visto ya en trailers/scans). Las únicas dudas que veo son King Cold y Piccolo fusionado con Kami. De estar ambos serían un total de 15 personajes, clavado al trailer anterior. A mi me cuadra XD


Monpa escribió:Si hoy vemos solo la saga de los Androides y Cell, que creo que será así, no me extrañaría que nuevamente justo dentro de dos semanas (Martes 27 de Agosto) tengamos nuevo tráiler centrado en la saga de Buu. En la Gamescom podrían mostrar gameplay, modos de juego, lo que falta del modo entrenamiento, etc.

De ser así, me cuadra bastante que dejen el último mes solo para Super que, además, es la novedad.


Aquí lo leyeron primero [fumando]
Bueno, pues viendo lo visto ya sólo queda por esperar tres tráileres: Buu, Súper y el de lanzamiento.

Si aquí no hemos tenido ninguna sorpresa es de esperar que en el de Bu tampoco.

La duda es, ¿Cuántos personajes quedan por enseñar? Más que nada porque se ve que van a 15 personajes, como mucho, por tráiler.
Viendo como ha quedado el roster, ahora ya si descarto los Ozarus inventados, pero me pregunto si la estar el Rey Cold tmb estaria el Rey Vegeta :-?

Están mantenido muchas cosas como en el BT3, por ejemplo Piccolo tenia como Ultimate la Granda Infernal en el BT3, y en los Raging Blast la pusieron como ataque normal y como ultimate la Granda Ligera, ahora vuelve a tner la Grabda Infernal como Ultimate. Con Cell 2a forma igual, en el BT3 tenia como ultimate la autodestrucción y en el Raging Blast lanzaba varios Big Bang de color rojo. Ahora parece que vuelve a tener la autodestrucción a menos que sea una cinemática.

Me esta jodiendo un poco la censura en los Ultimates. Nos meten a Gohan manco, pero veo muchas censura.
@devilcloud_20 Lo dudo, por ahora, el Rey Vegeta solo salía de relleno, y especial de TV, hasta la peli de Broly.

Y viendo que no ha salido ya, no creo que salga, salvo que lo metan al final si meten a Paragus o algo de Broly.

Pero viendo que el Bardock es el del especial, lo dudo.
devilcloud_20 escribió:Viendo como ha quedado el roster, ahora ya si descarto los Ozarus inventados, pero me pregunto si la estar el Rey Cold tmb estaria el Rey Vegeta :-?


De Lavender y Basil creo que también nos podemos despedir [+risas]
TRAILER espectacular. Se han confirmado varios personajes que podian estar en duda como PICCOLO FUSIONADO, PERFECT CELL 100%, C17 (Z) o KING COLD. Aunque era lo mas previsible por estar en el T3, pero habia que verlos.

Lo mejor la musica en el momento de la transformacion de GOHAN EN SS2. Si es verdad, avisan que no estara incluida en el juego, pero ha quedado super epico.

No los he contado, pero hay que hacer una actualizacion de personajes.

A ver en el proximo trailer si nos acaban de poner la saga BUU, y asi el resto serian de DBS o otras posibles sorpesas.

SALUDOS!
@kyubi13
Con el de la saga Bu es donde puede haber sorpresas por si incluyeran a Yakon y Pui Pui...por lo demás seguramente serán los mismos del T3.
Zoro37 escribió:


Espero que pongan la escena de la cabeza de C16 siendo pisada por Cell que provoca el detonante de Gohan SS2 pero me da que va a ser tal cual hemos visto en el trailer
@nikoibza @Monpa Tal vez algunas casillsa restantes sean para DB original y solo esten los mas importantes dejándose algunos como Nam o Devilman, Pilaf, Chichi etc.

@nikoibza En el trailer no ha saldo Trunks luchador base, pero al final del roster aparece.
Borrado xd lo esperaba en otro hueco 😂

Corte el vídeo 0'2 segundos antes
Sin sorpresas.

Bueno, algunas cosas a destacar:

- No estará el escenario de carretera de montaña :( Queda muy raro el Vegeta vs A18 en las montañas rocosas. Empiezo a pensar que ya hemos visto casi todos los escenarios del juego, espero equivocarme.
- Nappa se ha quedado sin hexágonos libres a su alrededor, así que podemos descartar a los Ohzarus "inventados". Por un lado me hubiera gustado que estuvieran, pero por otro lado hay por lo menos 3 espacios libres más.
- Skin de Tenshinhan con el tirante de la saga androide, creo que no se había visto aún. Está bien verlo de vuelta.
- Krillin no tiene la camisa azul debajo del uniforme kame, cuando sí la tenía en el Cell Game (y en toda la saga de los androides). Tiene pinta que lo habrán eliminado, una lástima.

nikoibza escribió:Por cierto no han enseñado a Trunks luchador base xd

No tengo dudas de que está, pero me parece curioso.

Sale al final en los hexágonos.
@kyubi13 130 llevamos, faltan 34.

@nikoibza en el BT3 hay 12 personajes de la saga de Buu que aún no se han desvelado:

01. Gohan Adulto SSJ
02. Great Saiyaman
03. Great Saiyaman 2
04. Shin
05. Kibito-shin
06. Mystic Gohan
07. Babidi
08. Evil Buu
09. Super Buu
10. Buutenks
11. Buuhan
12. Kid Bu

Hasta aquí, seguros para el próximo tráiler. Si deciden igualar el número de personajes anunciados respecto a los dos trailers anteriores, habría que añadir 3 nuevos. Ojalá nos den la sorpresa y añadan a Pui Pui, Yakón y, por qué no, Uub.

@devilcloud_20 seguramente sea así, en mi predicción personal doy por seguros a 4-5 personajes de DB Original. Lo que sí me ha descuadrado bastante es que Bergamo se haya quedado sin slots a su lado, no me lo esperaba.
Tito Balboa escribió:Sin sorpresas.

Bueno, algunas cosas a destacar:

- No estará el escenario de carretera de montaña :( Queda muy raro el Vegeta vs A18 en las montañas rocosas. Empiezo a pensar que ya hemos visto casi todos los escenarios del juego, espero equivocarme.
- Nappa se ha quedado sin hexágonos libres a su alrededor, así que podemos descartar a los Ohzarus "inventados". Por un lado me hubiera gustado que estuvieran, pero por otro lado hay por lo menos 3 espacios libres más.
- Skin de Tenshinhan con el tirante de la saga androide, creo que no se había visto aún. Está bien verlo de vuelta.
- Krillin no tiene la camisa azul debajo del uniforme kame, cuando sí la tenía en el Cell Game (y en toda la saga de los androides). Tiene pinta que lo habrán eliminado, una lástima.

nikoibza escribió:Por cierto no han enseñado a Trunks luchador base xd

No tengo dudas de que está, pero me parece curioso.

Sale al final en los hexágonos.


Yo creo que van juntado cosas de versiones del juego más antiguas con algo más moderno, lo digo por el skin de Tenshin y de Krillin, pq tal como dices Krillin si tenia el skin rojo con la camisa azul en otro trailer.
8985 respuestas