Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

devilcloud_20 escribió:@nikoibza @Monpa Tal vez algunas casillsa restantes sean para DB original y solo esten los mas importantes dejándose algunos como Nam o Devilman, Pilaf, Chichi etc.

@nikoibza En el trailer no ha saldo Trunks luchador base, pero al final del roster aparece.


Si algunos PJ no los han enseñado poniendo el texto como el Gohan Teen Base, pero luego los han añadido igual en el roster.

Por cierto ya las pajas que se hacían algunos con lo de las skins de Piccolo, resuelto de la manera que era las mas lógica y normal.

El hueco debajo de Videl ya casi se podría confirmar con Great Saiyaman 2
Al lado de Dabra seguramente estarán Babidi y los 4 de debajo sean Super Buu, Super Buu (gotenks), Super Buu (Gohan) y Kid Buu

Asi que ya practicamente se puede descartar a Caulifla SSJ

Lo que no se que puede ir en los dos huecos de arriba a la derecha, quizá champa y vados.
Imagen

Ya va quedando menos

En la pagina web japonesa este segundo Piccolo se llama Piccolo (fusion con dios).

https://dbsz-bn--ent-net.translate.goog ... _tr_pto=sc

El roster esta quedando muy guai en la pagina Jpaonesa, todo muy bien ordenados, solo me duele esa Caulifa SSJ1 que no esta, pero seguro que estará en el juego. Yo creo que el Universo 6 estará al completo.

Y espero que tampoco se dejen a Trunks (futuro) SSJ2.
*This background music is not included in the game.

[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]


Por otro lado, confirmado KingCold, que entraba en pocas listas de las que se posteaban por aquí
@Luis_dAR
Si ponen a los que estaban en T3, te faltaría Evil Bu, Shin y Kiwittoshin (podrían ser los huecos cerca de Bills)
Tito Balboa escribió:- Nappa se ha quedado sin hexágonos libres a su alrededor, así que podemos descartar a los Ohzarus "inventados". Por un lado me hubiera gustado que estuvieran, pero por otro lado hay por lo menos 3 espacios libres más.


Personalmente creo que en cuanto a los ozharus, o se van directo a dlc o como adelantaron sería una de las cosas a desbloquear (como sopresa), que comentaron como parte de jugar las misiónes por defecto en el custom battle.

Ya que comentaron que había muchas cosas que se desbloquearian en dicho modo.
En mi opinión ya dije en el penúltimo trailer que me pareceria mucho meter la saga de Cell y Buu en uno solo.
Me emociono más el anterior pero porque mi favorita es la saga de Namek.
Aquí encima lo que comentáis que faltaron cosas como el pisoton de Cell a A-16 o el escenario de la carretera. Mítico para mí y que estaba hasta en juegos de 16 bits.

Otro trailer para la saga de Buu y septiembre para super, que expliquen mejor algunas cosas del juego que apenas han explicado y alguna sorpresita que otra.

Se siguen viendo fallos como Trunks apoyado en el suelo pero sin tocarlo. Y algunos personajes lucen mucho mejor que otros.
nikoibza escribió:@Luis_dAR
Si ponen a los que estaban en T3, te faltaría Evil Bu, Shin y Kiwittoshin (podrían ser los huecos cerca de Bills)


Te dejas a Babidi, aunque esta vez a lo mejor si metan a Pui Pui y Yakon como personajes separados.
Sobre los Ohzaru, me extrañaría que fueran DLC por el hecho de ser transformaciones (espero que lo sean).

La verdad es que me tienen con la mosca detrás de la oreja, porque teniendo a Vegeta y Anilaza, me extrañaría muchísimo que estos fueran los únicos personajes gigantes estando abierta esa veda.
nikoibza escribió:@Luis_dAR
Si ponen a los que estaban en T3, te faltaría Evil Bu, Shin y Kiwittoshin (podrían ser los huecos cerca de Bills)


Si tambien podrian ser esos dos es verdad

Evil buu imagino que al lado derecho del Buu Gordo. Es que Babidi al lado de Dabra y los otros 4 Buu debajo y al lado del Buu gordo encajan perfecto, pero claro luego te los ponen cada uno en una punta si quieren [carcajad]

Los que podemos descartar también si vemos por ejemplo a las random de Ribrianne que están juntas es a los dos perros que faltaban.
Y no descartaría que pusieran a la Ribrianne normal sin la transformación o la Ribrianne forma final porque faltan personajes gigantes aun y siguen quedando huecos debajo suya.
en serio no van a sacar un pack del OST del anime para occidente?
El trailer lo esperado. Un poco medio sorpresa lo de Piccolo pero entonces no entiendo muy bien porque han metido habilidades x skins.

Faltan 33 huecos que dan claramente para dos trailers Boo y Super.

Saga Boo
01 - Great Saiyaman
02 - Great Saiyaman 2
03 - Gohan Ssj
04 - Gohan Definitivo
05 - Shin
06 - Kibito
07 - Kibitoshin
08 - Pui pui
09 - Yakon
10 - Evil Boo
11 - Super Boo
12 - Boo Gotenks
13 - Boo Gohan
14 - Kid Boo

Super
15 - Kyabe
16 - Kyabe Ssj2
17 - Frost
18 - Frost Forma final
19 - Botamo
20 - Magetta
21 - Jaco
22 - Shishami
23 - Tagoma
24 - Soldado de freezer
25 - Toppo Hakaishin

Y aun quedaria 8 huecos para personajes del torneo del poder. Realmente bastante completista Z / Super la verdad.
Cómo no, el diseño de Cold está basado en la peli de Broly. Ojalá tenga un skin con el diseño original.

Y habiéndose casi descartado los ohzarus y Basil y Lavender, yo apuesto a que habrá un trailer dedicado a DB original. Creo que hay espacio de sobras para poner a unos cuantos de ahí. Y ahora que parece que han cambiado a 2 trailers de personajes por mes, podrían hacerlo así:

- Finales de agosto: saga de Buu.
- Mediados de septiembre: Super.
- Finales de septiembre: DB original.
- Trailers de eventos y festivales: modos de juego.

Hablan más las ganas que la razón, pero podría ser.

devilcloud_20 escribió:Yo creo que van juntado cosas de versiones del juego más antiguas con algo más moderno, lo digo por el skin de Tenshin y de Krillin, pq tal como dices Krillin si tenia el skin rojo con la camisa azul en otro trailer.

Ah pues ahora que lo dices aparece de fondo con la camiseta azul en este trailer también, cuando Goku se sacrifica.
nikoibza escribió:@kyubi13
Con el de la saga Bu es donde puede haber sorpresas por si incluyeran a Yakon y Pui Pui...por lo demás seguramente serán los mismos del T3.


YAKON, PUI PUI seria las grandes sorpresas pero hay que confirmar a BABIDI, SHIN, KIBITOSHIN Y BUU PURA MALDAD. Deberian estar porque tambien estan en el T3, pero... vamos a esperar a ver que pasa.

Con eso quedaria la saga BUU completa del todo.

SALUDOS!
Alguien sabe donde se puede adquirir la versión Deluxe o ultimate? Quiero el juego físico con los DLC futuros, pero no lo encuentro en ningún lado.
Gracias.
kyubi13 escribió:
nikoibza escribió:@kyubi13
Con el de la saga Bu es donde puede haber sorpresas por si incluyeran a Yakon y Pui Pui...por lo demás seguramente serán los mismos del T3.


YAKON, PUI PUI seria las grandes sorpresas pero hay que confirmar a BABIDI, SHIN, KIBITOSHIN Y BUU PURA MALDAD. Deberian estar porque tambien estan en el T3, pero... vamos a esperar a ver que pasa.

Con eso quedaria la saga BUU completa del todo.

SALUDOS!

+ Dabra.
Volviendo a ver varias veces el trailer, me sigue molestando/preocupando alguna cosita.

- Cuando Cell 1a forma agarra a Piccolo para absorberle la energia, parece que hay CENSURA en como le clava el pincho de la cola para que no se vea.

- Cuando Piccolo hace la Granada Infernal no me convence del todo. En el BT3, (al no habar tanta cinemática para todo), te permitía en personaje como C17 o C18, desplegar la barrera de andoide justo antes de la explosión y protegerte como en la serie. En este trailer este ataque me parecido que era otra cinemática de impacto, si es una cinemática no me va a permitir protegerme justo cuando las grandas van a explotar.
Estas cositas son las que me hacen preferir el BT3. Aunque aún es pronto para juzgar, espero que sea como en el BT3.

- Espero que no se dejen la ATALAYA DE KAMI como escenario por favor, que no este la carretera o la casa del maestro roshi tiene un pase, pero que no falte la atalaya de kami. Porque digo esto ? El ataque de C16 donde dispara los rayos de los brazos en el trailer, no sé pq, me hace dudar de que metan este escenario. Espero equivocarme.

Escenarios hasta ahora:
- Llermo
- Montañas rocosas
- Islas
- Ciudad
- Ciudad destruida
- Namek
- Namel destrudio
- Sala del espacio y el tiempo
- Mundo kayoshin
- Torneo de poder destruido
- Torneo de artes marciales con 2 versiones.

Me faltarían por lo menos:
- Atalaya de kami
- Toreno de Champa
- Planeta de Bills
- Espacio
- Glaciar (peli broly)
- Tierra destruida con lava o algo (peli broly) y me parece que no va a estar.


Luego ya la de los OVAS o DB, pero mejor las dejo a parte.
- Infierno
- Arbol sagrado (Peli Turles)
- Torneo del otro mundo
- Palacio del rey
- Desierto
- Torre de la RR
- Monte Paoz
Toni85 escribió:
kyubi13 escribió:
nikoibza escribió:@kyubi13
Con el de la saga Bu es donde puede haber sorpresas por si incluyeran a Yakon y Pui Pui...por lo demás seguramente serán los mismos del T3.


YAKON, PUI PUI seria las grandes sorpresas pero hay que confirmar a BABIDI, SHIN, KIBITOSHIN Y BUU PURA MALDAD. Deberian estar porque tambien estan en el T3, pero... vamos a esperar a ver que pasa.

Con eso quedaria la saga BUU completa del todo.

SALUDOS!

+ Dabra.


DABRA ya esta confirmado.

SALUDOS!

@devilcloud_20 Mientras no le clave otra cosa jajajaj porque no queda muy claro desde luego. Pero fuera coñas, no hay que darle mucha importancia me parece, porque aunque prometieron un poco mas de sangre y tal, al final ya se sabia que habria una censura de este estilo. Es una batalla perdida desde hace mucho tiempo ya.

En cuanto a lo que comentas de la cinematica, creo que antes de recibir el impacto hay unos segundos de gameplay en tiempo real, y es alli donde hay que actuar. En este caso, quiza no, pero en general creo que si es asi. Pero si seria logico poder defenderse o contratacar si es necesario.

Los escenarios estan mucho mas trabajados que de costumbre, y por eso alomejor es de las cosas que han dejado mas para el final. No me cabe duda que habran mas de los que han mostrado. El de la carretera mismo, ese ha estado en todos los juegos anteriores. Y sino, por DLC jajja asi nos podran sacar todo y mas.

Por cierto antes te escribi preguntandote sobre los combos del T3 (porque estoy jugando al TENKAICHI TAG TEAM de PSP) y no me sale el clasico combo "ping pong" donde te apareces en la espalda del rival varias veces seguidas. Como sabes mucho del T3 ( Y yo la verdad ya no lo recuerdo bien), queria saber si se pueden hacer o no, porque hasta donde recuerdo en el RB2 si se podia ( Al igual que se ha visto en este SPARKING ZERO). Solo me salen combos con vanish, pero no de un lado a otro. Es solo persecucion con "x", o combinar triangulo , cuadrado y circulo. Pero ese combo no me sale. Solo es para saber si se puede o no. Porque haciendo los tutoriales no se como.

DBZ TENKAICHI TAG TEAM de PSP, para el que no lo haya probado, totalmente recomendable. Parece mentira que ese juego se vea tan bien en la PSP. Es una locura de verdad que si,
Buenas.
De momento me parecen pocos escenarios, supongo que habrán más, con la cantidad de personajes y de historia que abarcan en el juego..
No sé si se ha comentado, pero supongo q pondrán versión de día, atardecer, noche, como en tenkaichi 3?
palpa escribió:Buenas.
De momento me parecen pocos escenarios, supongo que habrán más, con la cantidad de personajes y de historia que abarcan en el juego..
No sé si ha comentado, pero supongo q pondrán versión de día, atardecer, noche, como en tenkaichi 3?


Algunos escenarios ya se han confirmado en sus versiones dia, atardecer y noche, si. De momento siempre se repetin los mismos escenarios, esperemos que hayan más.
@devilcloud_20 la granada infernal quedaba bastante pocho en los Tenkaichi, aquí le dan más espectacularidad.
En resumidas cuentas, queda como en los Budokai 1/2/3.
Trailer guapísimo, mi saga favorita y el puto cell [amor]

Un saludete
@devilcloud_20 Ya veo. Gracias.
Yo pondría los mismos más o menos de Tenkaichi 3 (menos Ovas si no hay) más los de Super.
Yo creo que la cosa da para poner incluso un par de zonas de ciudad diferenciadas, quizá empezar con uno medio destruido en el futuro de Trunks. Un par de mapas de Namek...
Pero bueno sobretodo me gustaría que sean muy grandes y no choques en paredes enseguida. Veremos.
Tito Balboa escribió:Cómo no, el diseño de Cold está basado en la peli de Broly. Ojalá tenga un skin con el diseño original.

Y habiéndose casi descartado los ohzarus y Basil y Lavender, yo apuesto a que habrá un trailer dedicado a DB original. Creo que hay espacio de sobras para poner a unos cuantos de ahí. Y ahora que parece que han cambiado a 2 trailers de personajes por mes, podrían hacerlo así:

- Finales de agosto: saga de Buu.
- Mediados de septiembre: Super.
- Finales de septiembre: DB original.
- Trailers de eventos y festivales: modos de juego.

Hablan más las ganas que la razón, pero podría ser.

devilcloud_20 escribió:Yo creo que van juntado cosas de versiones del juego más antiguas con algo más moderno, lo digo por el skin de Tenshin y de Krillin, pq tal como dices Krillin si tenia el skin rojo con la camisa azul en otro trailer.

Ah pues ahora que lo dices aparece de fondo con la camiseta azul en este trailer también, cuando Goku se sacrifica.

No se para que queréis ohzarus si son una peste. Con el de vegeta me basta y me sobra.
devilcloud_20 escribió:- Cuando Piccolo hace la Granada Infernal no me convence del todo. En el BT3, (al no habar tanta cinemática para todo), te permitía en personaje como C17 o C18, desplegar la barrera de andoide justo antes de la explosión y protegerte como en la serie. En este trailer este ataque me parecido que era otra cinemática de impacto, si es una cinemática no me va a permitir protegerme justo cuando las grandas van a explotar.

En general también prefiero que este tipo de cosas sea interactuable, pero en el caso concreto de la Granada Infernal, en el T3 era uno de los peores Ultimates del juego. Así que casi me alegro que lo hayan hecho vía cinemática. Igualmente yo supongo que justo antes de que salte la cinemática podremos activar la barrera (aunque el tráiler hubiese sido el mejor momento para mostrar eso).

Lo de los escenarios es lo que más me disgusta de momento. Entiendo que quiten algunos como la Kame House, donde realmente no recuerdo que se luche en toda la serie. Pero poner el primer encontronazo con 17 y 18 en las rocosas lo veo muy cutre. Parece que el 90% del modo historia será en 3 o 4 escenarios.

A estas alturas no me extrañaría que, aparte de los ya vistos, estuvieran sólo estos:

- Torneo de Champa, es una saga entera, no pueden ser tan cutres de ubicarla en otro sitio.
- Tierra destruida, no me creo que sólo Namek tenga destrucción.
- Glaciar, con lo enamorados que están de la peli de Broly sería muy raro que no estuviera.
Lewis44 escribió:
Tito Balboa escribió:Cómo no, el diseño de Cold está basado en la peli de Broly. Ojalá tenga un skin con el diseño original.

Y habiéndose casi descartado los ohzarus y Basil y Lavender, yo apuesto a que habrá un trailer dedicado a DB original. Creo que hay espacio de sobras para poner a unos cuantos de ahí. Y ahora que parece que han cambiado a 2 trailers de personajes por mes, podrían hacerlo así:

- Finales de agosto: saga de Buu.
- Mediados de septiembre: Super.
- Finales de septiembre: DB original.
- Trailers de eventos y festivales: modos de juego.

Hablan más las ganas que la razón, pero podría ser.

devilcloud_20 escribió:Yo creo que van juntado cosas de versiones del juego más antiguas con algo más moderno, lo digo por el skin de Tenshin y de Krillin, pq tal como dices Krillin si tenia el skin rojo con la camisa azul en otro trailer.

Ah pues ahora que lo dices aparece de fondo con la camiseta azul en este trailer también, cuando Goku se sacrifica.

No se para que queréis ohzarus si son una peste. Con el de vegeta me basta y me sobra.


No creo que nadie los este reclamando, lo que pasa que estaba ya presentes en el T3, y tenia su "rollo" eso de convertirse en ozaru creando la luna o con un escenario de noche con luna llena. En la practica, son un poco ortopedicos pero tambien da variedad al roster.

Y otra cosa importante, es que si han hecho a VEGETA OZARU y a ANILAZA, seria un poco raro que solo hicieran esos 2. mucho trabajo para hacer solo, 2 personajes gigantes. Puede ser asi, pero es un poco raro la verdad.

A mi no me entusiasman demasiado en general. Pero veremos que hacen al final. Aun quedan tecnicamente bastantes espacios por rellenar.

SALUDOS!
kyubi13 escribió:
Lewis44 escribió:
Tito Balboa escribió:Cómo no, el diseño de Cold está basado en la peli de Broly. Ojalá tenga un skin con el diseño original.

Y habiéndose casi descartado los ohzarus y Basil y Lavender, yo apuesto a que habrá un trailer dedicado a DB original. Creo que hay espacio de sobras para poner a unos cuantos de ahí. Y ahora que parece que han cambiado a 2 trailers de personajes por mes, podrían hacerlo así:

- Finales de agosto: saga de Buu.
- Mediados de septiembre: Super.
- Finales de septiembre: DB original.
- Trailers de eventos y festivales: modos de juego.

Hablan más las ganas que la razón, pero podría ser.


Ah pues ahora que lo dices aparece de fondo con la camiseta azul en este trailer también, cuando Goku se sacrifica.

No se para que queréis ohzarus si son una peste. Con el de vegeta me basta y me sobra.


No creo que nadie los este reclamando, lo que pasa que estaba ya presentes en el T3, y tenia su "rollo" eso de convertirse en ozaru creando la luna o con un escenario de noche con luna llena. En la practica, son un poco ortopedicos pero tambien da variedad al roster.

Y otra cosa importante, es que si han hecho a VEGETA OZARU y a ANILAZA, seria un poco raro que solo hicieran esos 2. mucho trabajo para hacer solo, 2 personajes gigantes. Puede ser asi, pero es un poco raro la verdad.

A mi no me entusiasman demasiado en general. Pero veremos que hacen al final. Aun quedan tecnicamente bastantes espacios por rellenar.

SALUDOS!

Bueno. Al final están haciendo los que salieron en la serie y lucharon, Rafitz y Nappa creo que ni salen no? No recuerdo si en algún flashback. Pero vamos que por mi se los pueden ahorrar, y janemba hildegan etc también. Xd.
Lewis44 escribió:
kyubi13 escribió:
Lewis44 escribió:No se para que queréis ohzarus si son una peste. Con el de vegeta me basta y me sobra.


No creo que nadie los este reclamando, lo que pasa que estaba ya presentes en el T3, y tenia su "rollo" eso de convertirse en ozaru creando la luna o con un escenario de noche con luna llena. En la practica, son un poco ortopedicos pero tambien da variedad al roster.

Y otra cosa importante, es que si han hecho a VEGETA OZARU y a ANILAZA, seria un poco raro que solo hicieran esos 2. mucho trabajo para hacer solo, 2 personajes gigantes. Puede ser asi, pero es un poco raro la verdad.

A mi no me entusiasman demasiado en general. Pero veremos que hacen al final. Aun quedan tecnicamente bastantes espacios por rellenar.

SALUDOS!

Bueno. Al final están haciendo los que salieron en la serie y lucharon, Rafitz y Nappa creo que ni salen no? No recuerdo si en algún flashback. Pero vamos que por mi se los pueden ahorrar, y janemba hildegan etc también. Xd.


Si a me parece muy bien, solo que era una de las novedades del T3, y aunque no salga en el anime y el manga, es algo que es verdad. Es decir, tenian cola y podian transformarse seguro. Pero que si no los ponen a mi realmente me da igual. Tampoco los elijo nunca. Aunque tambien era una manera de darles otra dimension a esos personajes, y hacerlos mas fuertes.

No estan descartados porque aun quedaran espacios, pero vamos a ver que pasa al final.

SALUDOS!
Cómo veis el juego a dia de hoy para llevarlo a torneos como el EVO y similares?

Cuántos escenarios están confirmados?

Los superataques, vi que se pueden devolver los kames, final flash y similares con la misma técnica, pero se pueden devolver esos ataques con superataques de bolas de energía o de otro tipo?

A nivel jugable, lo veis el más profundo hecho hasta la fecha?
Yo solo se que me da igual ver a Goku ultra instinto o peli azul, yo volveré al clásico ssj4 que es el más épico
kyubi13 escribió:
Y otra cosa importante, es que si han hecho a VEGETA OZARU y a ANILAZA, seria un poco raro que solo hicieran esos 2. mucho trabajo para hacer solo, 2 personajes gigantes. Puede ser asi, pero es un poco raro la verdad.

A mi no me entusiasman demasiado en general. Pero veremos que hacen al final. Aun quedan tecnicamente bastantes espacios por rellenar.

SALUDOS!

Es que no solo son 2. Que no estén en el juego base no quiere decir que no tengan hechos ya o vayan a hacer a Cell Max, Piccolo gigante, Janemba, Hildegard. Recuerda que van a salir dlcs a porrillo.
@Chun-Li Se ha visto devolver la Genkidama, así que debería de poderse hacer con cualquier ataque de Ki.

Dudo que se pueda llevar al EVO probablemente habrá mucho desbalanceo entre personajes.

@ElSrStinson Pues hasta que lo saquen por DLC tendrás que apañar te con esos por lo menos un año y medio.
Lewis44 escribió:
Tito Balboa escribió:Cómo no, el diseño de Cold está basado en la peli de Broly. Ojalá tenga un skin con el diseño original.

Y habiéndose casi descartado los ohzarus y Basil y Lavender, yo apuesto a que habrá un trailer dedicado a DB original. Creo que hay espacio de sobras para poner a unos cuantos de ahí. Y ahora que parece que han cambiado a 2 trailers de personajes por mes, podrían hacerlo así:

- Finales de agosto: saga de Buu.
- Mediados de septiembre: Super.
- Finales de septiembre: DB original.
- Trailers de eventos y festivales: modos de juego.

Hablan más las ganas que la razón, pero podría ser.

devilcloud_20 escribió:Yo creo que van juntado cosas de versiones del juego más antiguas con algo más moderno, lo digo por el skin de Tenshin y de Krillin, pq tal como dices Krillin si tenia el skin rojo con la camisa azul en otro trailer.

Ah pues ahora que lo dices aparece de fondo con la camiseta azul en este trailer también, cuando Goku se sacrifica.

No se para que queréis ohzarus si son una peste. Con el de vegeta me basta y me sobra.

Creo que te equivocaste de mensaje al que citar, pero ya que estamos te respondo.

A mi me gustaba que los Saiyans tuviesen la posibilidad de transformarse en los Tenkaichi, aunque casi nunca lo hiciera. Aunque no salgan en la serie, es parte del lore de DB y les daba más personalidad a los personajes Saiyans. Además, eran una buena opción para añadir más personajes gigantes. Que son personajes muy toscos pero dan variedad al roster.

Dicho esto, no voy a llorar su ausencia. Me da bastante igual que no estén.
Tito Balboa escribió:
Lewis44 escribió:
Tito Balboa escribió:Cómo no, el diseño de Cold está basado en la peli de Broly. Ojalá tenga un skin con el diseño original.

Y habiéndose casi descartado los ohzarus y Basil y Lavender, yo apuesto a que habrá un trailer dedicado a DB original. Creo que hay espacio de sobras para poner a unos cuantos de ahí. Y ahora que parece que han cambiado a 2 trailers de personajes por mes, podrían hacerlo así:

- Finales de agosto: saga de Buu.
- Mediados de septiembre: Super.
- Finales de septiembre: DB original.
- Trailers de eventos y festivales: modos de juego.

Hablan más las ganas que la razón, pero podría ser.


Ah pues ahora que lo dices aparece de fondo con la camiseta azul en este trailer también, cuando Goku se sacrifica.

No se para que queréis ohzarus si son una peste. Con el de vegeta me basta y me sobra.

Creo que te equivocaste de mensaje al que citar, pero ya que estamos te respondo.

A mi me gustaba que los Saiyans tuviesen la posibilidad de transformarse en los Tenkaichi, aunque casi nunca lo hiciera. Aunque no salgan en la serie, es parte del lore de DB y les daba más personalidad a los personajes Saiyans. Además, eran una buena opción para añadir más personajes gigantes. Que son personajes muy toscos pero dan variedad al roster.

Dicho esto, no voy a llorar su ausencia. Me da bastante igual que no estén.


Pienso como tu, la verdad es que les sentaba bien tener esa transformación, aunque no la hicieran en el anime o el manga, esta muy claro que pueden hacerlo, a diferencia del SSJ que no es tan fácil, (bueno en Super rompieron este punto absurdamente).
sinuba escribió:
kyubi13 escribió:
Y otra cosa importante, es que si han hecho a VEGETA OZARU y a ANILAZA, seria un poco raro que solo hicieran esos 2. mucho trabajo para hacer solo, 2 personajes gigantes. Puede ser asi, pero es un poco raro la verdad.

A mi no me entusiasman demasiado en general. Pero veremos que hacen al final. Aun quedan tecnicamente bastantes espacios por rellenar.

SALUDOS!

Es que no solo son 2. Que no estén en el juego base no quiere decir que no tengan hechos ya o vayan a hacer a Cell Max, Piccolo gigante, Janemba, Hildegard. Recuerda que van a salir dlcs a porrillo.


Si en eso tienes toda la razon, ya lo habia pensado pero me referia al juego base. Pero si, es verdad que aun quedarian muchos DLC para dejarnos "pelaos" jajajaja ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Todavía no leí los comentarios y no me voy a contaminar de ellos hasta dar mis impresiones.

Por un par de razones me pareció un tráiler medio flojo, aunque puedo entender a quien le haya gustado, especialmente el final.

1- No esperaba ver una ciudad nueva y veía difícil que incluyeran algún escenario mixto como en el que pelean 19 y Goku-Vegeta , pero ver que la pelea entre Vegeta y 18 es en el desierto y la ruta destruida apunta a no tener su escenario, comienza a hacerme temer lo peor en materia de cantidad de escenarios.

2- Limitar el tráiler a la saga de Cell tenia una gran desventaja, la total ausencia de sorpresas salvo que fuesen muy negativas. La realidad es que este fue un tráiler que no mostro absolutamente nada fuera de los papeles, ni siquiera skins.

3- El Cell Game me parece una saga floja y nunca me llego siquiera la BSO, así que el final con Kageyama de fondo fue a nivel particular flojito.

En lo positivo, con varios criterios posibles, que la saga Boo tenga su propio tráiler aumenta las posibilidades de que hayan sorpresas de las buenas. Además creo que entendieron que este tráiler podía ser el mas flojo y es posible que termine en el medio del sándwich entre otros dos (o quizás 3) tráilers.
Cell perfecto es una locura. Creo que es el mejor modelo de todo el juego.

Como curiosidad, el Goku que pelea contra el A-19 es Goku fin y no el mid. Veremos si en la historia del juego se queda así o cambia.

Lo de King Cold me ha sorprendido a medias. Es un personaje que no pelea y aún así lo han metido, lo que me da más motivos para quejarme si no añaden a Pui Pui y Yakon que aun siendo morralla al menos pelean.

Mi predicción para la saga de Bu podrían ser otros 13/15 personajes como en el resto de sagas.

1.Gohan SS1
2.Gran Saiyaman
3.Gran Saiyaman 2
4.Kaiohshin
5.Pui Pui
6.Yakon
7.Majin Bu (será presentado por fin)
8.Evil Bu
9.Super Bu
10.Gohan definitivo
11.Super Bu-Gotenks
12.Super Bu-Gohan
13.Kid Bu

Dejo a Kibitoshin y a Babidí como dudas razonables.
King Cold si bien no tiene una gran pelea (apenas tira un espadazo que irónicamente es lo que menos hace como personaje jugable) es un personaje mucho mas importante aun que algunos que si lo hacen como Yakon y Pui Pui.
Creo que estos últimos son mas comparables a Kiwi que al jodido padre de Freezer y ex emperador del fucking universo.

Respecto a Goku Mid o final, hay que considerar que todo indica que en estos trailers están evitando ya pareciera aposta utilizar metraje del modo historia. De hecho creo que hasta ahora solo mostraron pedazos de Goku contra Raditz, la presentación de Freezer base (que por su naturaleza parece indicar que ni siquiera van a diseñar soldados random en sus fuerzas) y en esta saga la absorción de los androides (de hecho se ve por primera vez la skill de C18 correspondiente) y el sacrificio de Goku contra Cell. De ser así, todavía habría posibilidad de algunos cambios y ajustes como el que Krillin en cinemáticas utilice la ropa correcta y en combate no.
A mi el plantel me parece muy bueno y prefiero super a GT. Que también me mola que metan GT por DLC. Y dragon ball yo no pondría a nadie, estoy jugando sanland ahora mismo y podría ser perfectamente un juego de dragon ball sin los tanques etc. con Goku pequeño.
[quote="Tito Balboa"]Cómo no, el diseño de Cold está basado en la peli de Broly. Ojalá tenga un skin con el diseño original.

Ya decía yo que lo veía algo "raro".
Creo que también me quedo con los colores de siempre.
Lapacaman escribió:
Tito Balboa escribió:Cómo no, el diseño de Cold está basado en la peli de Broly. Ojalá tenga un skin con el diseño original.

Ya decía yo que lo veía algo "raro".
Creo que también me quedo con los colores de siempre.


Tal vez Bardock tmb venga con un skin de Super.
A mi me gustaria que tmb estuviese el Rey Vegeta, así tenemos a los 3 papis.
Chun-Li escribió:Cómo veis el juego a dia de hoy para llevarlo a torneos como el EVO y similares?

Cuántos escenarios están confirmados?

Los superataques, vi que se pueden devolver los kames, final flash y similares con la misma técnica, pero se pueden devolver esos ataques con superataques de bolas de energía o de otro tipo?

A nivel jugable, lo veis el más profundo hecho hasta la fecha?


Opciones 0, esto no es un fighting game.
Oye amigo @devilcloud_20 estaba echándole un vistazo a la foto actualizada del roster que subiste.

No me gusta nada. Desordenado, con imágenes in game que a veces casi ni se sabe que personaje es... Espero que quede para una biblioteca o ni eso. Solo para los tráileres.
Al Gohan joven base no lo han puesto al lado de sus 2 formas, como a todos los saiyans, si no que solo al lado del SS1 y el SS2 a continuación del 1.
Bueno son chorradas que no van ningún lado pero no sé porque no hace las cosas con un poco más de lógica.
Será para que la gente no intuya quien falta. Pero podrían haberlos colocado un poco mejor y jugar al despiste igual.
Me da algo sensación de cutrez pero bueno esto es opinión personal mía.

Lo que venía a decir es que se les ha colado dos Rey Cold XD .
La única lógica firme del roster (que es evidente que solo esta para los trailers) es que cada personaje va pegado a sus transformaciones. Después sea por sagas, afiliaciones, filiaciones, rivalidad, loquesea, no hay ninguna lógica general. Vegeta puede estar al lado de los Saibaman como Dabura estar a 20 casilleros de Spopovich.
De hecho, para vi los amigos de Bergamo no van a estar, pero tampoco creo que el que haya quedado aislado sea una evidencia de ello y quizás aparecen entre Gohan saga Cell y Kid Boo.
Claramente el roster fue diseñado para no ser obvio.
@Chun-Li el sistema de combate es bastante completo, dicho por los que lo jugaron en las demos de las distintas ferias.

A la EVO no creo porque el juego prima el canon de niveles de poder, entonces lo veo poco probable.

Un saludete
Lapacaman escribió:Oye amigo @devilcloud_20 estaba echándole un vistazo a la foto actualizada del roster que subiste.

No me gusta nada. Desordenado, con imágenes in game que a veces casi ni se sabe que personaje es... Espero que quede para una biblioteca o ni eso. Solo para los tráileres.
Al Gohan joven base no lo han puesto al lado de sus 2 formas, como a todos los saiyans, si no que solo al lado del SS1 y el SS2 a continuación del 1.
Bueno son chorradas que no van ningún lado pero no sé porque no hace las cosas con un poco más de lógica.
Será para que la gente no intuya quien falta. Pero podrían haberlos colocado un poco mejor y jugar al despiste igual.
Me da algo sensación de cutrez pero bueno esto es opinión personal mía.

Lo que venía a decir es que se les ha colado dos Rey Cold XD .


Lo de los 2 rey Cold me he dado cuenta cuando la he subido, por el contrario en el trailer sale bien. Y sobre el resto pues si, totalmente cierto, ese roster tiene coherencia 0. Supongo que tmb esta echo intencionadamente para que la gente no prevea que personajes saldrán tan fácilmente.

Espero que en el juego los personajes tengan un menú de selección como en el BT 2 y 3.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Otro trailer magnífico, pero predecible en cuanto al contenido, así que por las fechas esperamos la saga de Majin buu al 100% a finales de este mes, o será el trailer de la gamescom!

Igual teniendo en cuenta que deben mostrar algún aue otro modo de juego o los mismos más en profundidad, más el opening con el que vendrá el juego, podría tratarse de eso el próximo trailer en la gamescom y en character premiere ( saga buu).

Despúes nos quedaría lo último de súper que pueden poner los soldados de freezer de la saga súper, y alguno que otros personajes X de los demás universo no vistos más los que deberían de aparecer como kyabe.( Y ese sería el final base del roster o Quedaran unos últimos huecos para dragon ball original?? Habrá que esperar ya estamos en la recta final.
Por si ha alguien le interesa, en la pagina americana siguen mantenido en () a Gogeta (super) y Broly (super), al igual que están Frezzer (Z) o Frezzer (super) y A17 (Z) y A17 (super) entre algun otro.

https://dragonballsparkingzero.com/characters
devilcloud_20 escribió:
Lapacaman escribió:Oye amigo @devilcloud_20 estaba echándole un vistazo a la foto actualizada del roster que subiste.

No me gusta nada. Desordenado, con imágenes in game que a veces casi ni se sabe que personaje es... Espero que quede para una biblioteca o ni eso. Solo para los tráileres.
Al Gohan joven base no lo han puesto al lado de sus 2 formas, como a todos los saiyans, si no que solo al lado del SS1 y el SS2 a continuación del 1.
Bueno son chorradas que no van ningún lado pero no sé porque no hace las cosas con un poco más de lógica.
Será para que la gente no intuya quien falta. Pero podrían haberlos colocado un poco mejor y jugar al despiste igual.
Me da algo sensación de cutrez pero bueno esto es opinión personal mía.

Lo que venía a decir es que se les ha colado dos Rey Cold XD .


Lo de los 2 rey Cold me he dado cuenta cuando la he subido, por el contrario en el trailer sale bien. Y sobre el resto pues si, totalmente cierto, ese roster tiene coherencia 0. Supongo que tmb esta echo intencionadamente para que la gente no prevea que personajes saldrán tan fácilmente.

Espero que en el juego los personajes tengan un menú de selección como en el BT 2 y 3.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que grande el Dr. Gero. El número 1.
Os troleare con él por el online XD .
Gráficamente es la polla, tal cual.

Un saludete
Otro que se lo va a pillar de salida, solo espero que el juego tenga su complejidad para que no se me vuelva aburrido :)

Imagen
8987 respuestas