Toni85 escribió:kyubi13 escribió:nikoibza escribió:@kyubi13 Con el de la saga Bu es donde puede haber sorpresas por si incluyeran a Yakon y Pui Pui...por lo demás seguramente serán los mismos del T3.
YAKON, PUI PUI seria las grandes sorpresas pero hay que confirmar a BABIDI, SHIN, KIBITOSHIN Y BUU PURA MALDAD. Deberian estar porque tambien estan en el T3, pero... vamos a esperar a ver que pasa.
Con eso quedaria la saga BUU completa del todo.
SALUDOS!
+ Dabra.
DABRA ya esta confirmado.
SALUDOS!
@devilcloud_20 Mientras no le clave otra cosa jajajaj porque no queda muy claro desde luego. Pero fuera coñas, no hay que darle mucha importancia me parece, porque aunque prometieron un poco mas de sangre y tal, al final ya se sabia que habria una censura de este estilo. Es una batalla perdida desde hace mucho tiempo ya.
En cuanto a lo que comentas de la cinematica, creo que antes de recibir el impacto hay unos segundos de gameplay en tiempo real, y es alli donde hay que actuar. En este caso, quiza no, pero en general creo que si es asi. Pero si seria logico poder defenderse o contratacar si es necesario.
Los escenarios estan mucho mas trabajados que de costumbre, y por eso alomejor es de las cosas que han dejado mas para el final. No me cabe duda que habran mas de los que han mostrado. El de la carretera mismo, ese ha estado en todos los juegos anteriores. Y sino, por DLC jajja asi nos podran sacar todo y mas.
Por cierto antes te escribi preguntandote sobre los combos del T3 (porque estoy jugando al TENKAICHI TAG TEAM de PSP) y no me sale el clasico combo "ping pong" donde te apareces en la espalda del rival varias veces seguidas. Como sabes mucho del T3 ( Y yo la verdad ya no lo recuerdo bien), queria saber si se pueden hacer o no, porque hasta donde recuerdo en el RB2 si se podia ( Al igual que se ha visto en este SPARKING ZERO). Solo me salen combos con vanish, pero no de un lado a otro. Es solo persecucion con "x", o combinar triangulo , cuadrado y circulo. Pero ese combo no me sale. Solo es para saber si se puede o no. Porque haciendo los tutoriales no se como.
DBZ TENKAICHI TAG TEAM de PSP, para el que no lo haya probado, totalmente recomendable. Parece mentira que ese juego se vea tan bien en la PSP. Es una locura de verdad que si,