› Foros › PlayStation 5 › Juegos
devilcloud_20 escribió:
Aparece en la saga Bu al final, justo después de que le pidan al dragón que borre los recuerdos de Bu gordo y este se pasee por la ciudad y evita un robatorio o algo y aparecen Gt. Sayaman 1 y 2 para detener los ladrones pero ya lo ha hecho Bu. Después de este capitulo creo que ya venia lo del torneo con Ubb y tal.
DB
- Goku Niño
- Goku Niño (Ohzaru)
- Arale
- Diablo
- Abuelo Gohan
- Tao Pai Pai
- Cibor Tao Pai Pai
- Tao Pai Pai
- Tambourine
- Drum
- King Piccolo (Viejo)
- King Piccolo (Joven)
- Chichi Adulta
- Shin (Adulto)
DBZ
- Soldado de Freezer
- Appule
- Pequeño Buu (Kaioshin de Sur Absorbido) - sería la versión musculosa
- Shin
- Kibitoshin
- Uub Niño
DBS
- Jaco
- Tagoma
- Shisami
- Clon de Goku Black (lo que produce con la hoz)
U6
- Botamo
- Auta Magetta
- Kale SSJ2
- Saonel
- Pirina
U4
- Genos
- Genos (Transformado)
U3
- Katopesla (el policia espacial cuyo traje cambiaba de color)
- Maji Kayo (cuyo cuerpo azul era como liquido)
U10
- Obuni
U11
- Kahseral (el que usaba boina roja)
Personajes de peliculas más frecuentes en juegos:
- Cooler
- Cooler Forma Final
- Metal Cooler
- Broly
- Broly SSJ
- Broly SSJL
- Janenma
- Super Janemba
- Gogeta SSJ (DBZ)
- Pikkon / Paikuhan
- Bardock SSJ
DarkBlue23 escribió:Me pregunto cuantos trailers quedaran, calculo que unos dos al menos... A actualizar la imagen de roster que hice:
Fan-Roster de SPARKING ZERO
Quedan 34 espacios del roster que sale al final de cada trailer los cuales están
Vistos e infaltables:
1. Gohan adulto SSJ
2. Gran Saiyaman
3. Gohan Definitivo
4. Trunks (DBS) SSJ2 -más que nada para diferenciarlo del Trunks (Espada)-
5. Caulifla SSJ -aunque no hay algun casillero que quede, pero sería raro que confirmen el SSJ2 sin el SSJ-
6. Toppo "Dios de la Destrucción"
7. Buu Malvado
8. Super Buu
9. Super Buu (Gotenks Absorbido)
10. Super Buu (Gohan Absorbido)
11. Pequeño Buu
Posibles para mi:
12. Pui Pui
13. Yakon (este par se ven como ataques de Babidi, serían un buena sorpresa)
14. Bardock Ohzaru
15. Basil
16. Lavender (este par solo se ha visto como parte de un ataque de Bergamo, al menos tienen modelos)
17. Cabba
18. Cabba SSJ
19. Cabba SSJ2
20. Frost 1º Forma
21. Frost 3º Forma
22. Frost Forma Final
Quedan 12 restantes, personajes a destacar que puede estar en el juego de pelea:
Es una lista medio larga asi que la dejo en spoiler:DB
- Goku Niño
- Goku Niño (Ohzaru)
- Arale
- Diablo
- Abuelo Gohan
- Tao Pai Pai
- Cibor Tao Pai Pai
- Tao Pai Pai
- Tambourine
- Drum
- King Piccolo (Viejo)
- King Piccolo (Joven)
- Chichi Adulta
- Shin (Adulto)
DBZ
- Soldado de Freezer
- Appule
- Shin
- Kibitoshin
- Uub Niño
DBS
- Jaco
- Tagoma
- Shisami
U6
- Botamo
- Auta Magetta
- Kale SSJ2
- Saonel
- Pirina
U4
- Genos
- Genos (Transformado)
U3
U10
- Obuni
U11
- Cooler
- Cooler Forma Final
- Metal Cooler
- Broly
- Broly SSJ
- Broly SSJL
- Janenma
- Super Janemba
- Gogeta SSJ (DBZ)
- Pikkon / Paikuhan
- Bardock SSJ
xranf escribió:DarkBlue23 escribió:Me pregunto cuantos trailers quedaran, calculo que unos dos al menos... A actualizar la imagen de roster que hice:
Quedan 34 espacios del roster que sale al final de cada trailer los cuales están
Vistos e infaltables:
1. Gohan adulto SSJ
2. Gran Saiyaman
3. Gohan Definitivo
5. Caulifla SSJ -aunque no hay algun casillero que quede, pero sería raro que confirmen el SSJ2 sin el SSJ-
7. Buu Malvado
8. Super Buu
11. Pequeño Buu
Posibles para mi:
12. Pui Pui
14. Bardock Ohzaru
15. Basil
16. Lavender (este par solo se ha visto como parte de un ataque de Bergamo, al menos tienen modelos)
17. Cabba
18. Cabba SSJ
19. Cabba SSJ2
20. Frost 1º Forma
21. Frost 3º Forma
22. Frost Forma Final
Quedan 12 restantes, personajes a destacar que puede estar en el juego de pelea:
- Goku Niño
- Goku Niño (Ohzaru)
- Arale
- Diablo
- Abuelo Gohan
- Tao Pai Pai
- Cibor Tao Pai Pai
- Tao Pai Pai
- Tambourine
- Drum
- King Piccolo (Viejo)
- King Piccolo (Joven)
- Chichi Adulta
- Shin (Adulto)
DBZ
- Soldado de Freezer
- Appule
- Shin
- Kibitoshin
- Uub Niño
DBS
- Jaco
- Tagoma
- Shisami
U6
- Botamo
- Auta Magetta
- Kale SSJ2
- Saonel
- Pirina
U4
- Genos
- Genos (Transformado)
U3
U10
- Obuni
U11
- Cooler
- Cooler Forma Final
- Metal Cooler
- Broly
- Broly SSJ
- Broly SSJL
- Janenma
- Super Janemba
- Gogeta SSJ (DBZ)
- Pikkon / Paikuhan
- Bardock SSJ
Vengo a rescatarte que te veo muy perdido y no quiero que te vayas más lejos aún.
1. Quedan dos trailers... Sí, pero para este mes (Gamescom va a tener uno y el otro de Bú a finales de mes), ahora, hasta el lanzamiento mínimo quedan cinco. Dos de este mes, mínimo dos del mes siguiente y el final de lanzamiento para comienzos de octubre.
2. Respecto a los personajes, quedan 34 huecos pero prácticamente todos ellos son de la saga Bú y rellenos de la basura esa de Super.
Siempre digo que la historia está ahí para algo, olvidaros de Pui Pui y Yakon, solo tendréis a Babidi.
Queda más que claro que todo, sin OVAs, lo que había de Z en Tenkaichi 3 lo van a meter aquí.
3. El tema de las OVAs es sencillo, esto no va de meter unos cuantos o los más famosos, aquí van a todas o a ninguna.
Si hubiera OVAs de salida las iban a meter TODAS, cosa que no va a ocurrir.
Conclusión? Sigo pensando que aquí hay truco y vamos a tener de lanzamiento más de esos 164 personajes ya que esos 34 que quedan sabemos quiénes son.
La cosa es que se confirmó que DB original está ahí y no solo como cameo de Goku niño ya que habrán más, así que es imposible que todo eso quepa en esos 164 huecos.
devilcloud_20 escribió:xranf escribió:DarkBlue23 escribió:Me pregunto cuantos trailers quedaran, calculo que unos dos al menos... A actualizar la imagen de roster que hice:
Vistos e infaltables:
1. Gohan adulto SSJ
2. Gran Saiyaman
3. Gohan Definitivo
7. Buu Malvado
8. Super Buu
11. Pequeño Buu
Posibles para mi:
12. Pui Pui
14. Bardock Ohzaru
15. Basil
17. Cabba
18. Cabba SSJ
19. Cabba SSJ2
20. Frost 1º Forma
21. Frost 3º Forma
22. Frost Forma Final
- Goku Niño
- Goku Niño (Ohzaru)
- Arale
- Diablo
- Abuelo Gohan
- Tao Pai Pai
- Cibor Tao Pai Pai
- Tao Pai Pai
- Tambourine
- Drum
- King Piccolo (Viejo)
- King Piccolo (Joven)
- Chichi Adulta
- Shin (Adulto)
DBZ
- Soldado de Freezer
- Appule
- Shin
- Kibitoshin
- Uub Niño
DBS
- Jaco
- Tagoma
- Shisami
U6
- Botamo
- Auta Magetta
- Kale SSJ2
- Saonel
- Pirina
U4
- Genos
- Genos (Transformado)
U3
U10
- Obuni
U11
- Cooler
- Cooler Forma Final
- Metal Cooler
- Broly
- Broly SSJ
- Broly SSJL
- Janenma
- Super Janemba
- Gogeta SSJ (DBZ)
- Pikkon / Paikuhan
- Bardock SSJ
Vengo a rescatarte que te veo muy perdido y no quiero que te vayas más lejos aún.
1. Quedan dos trailers... Sí, pero para este mes (Gamescom va a tener uno y el otro de Bú a finales de mes), ahora, hasta el lanzamiento mínimo quedan cinco. Dos de este mes, mínimo dos del mes siguiente y el final de lanzamiento para comienzos de octubre.
2. Respecto a los personajes, quedan 34 huecos pero prácticamente todos ellos son de la saga Bú y rellenos de la basura esa de Super.
Siempre digo que la historia está ahí para algo, olvidaros de Pui Pui y Yakon, solo tendréis a Babidi.
Queda más que claro que todo, sin OVAs, lo que había de Z en Tenkaichi 3 lo van a meter aquí.
3. El tema de las OVAs es sencillo, esto no va de meter unos cuantos o los más famosos, aquí van a todas o a ninguna.
Conclusión? Sigo pensando que aquí hay truco y vamos a tener de lanzamiento más de esos 164 personajes ya que esos 34 que quedan sabemos quiénes son.
La cosa es que se confirmó que DB original está ahí y no solo como cameo de Goku niño ya que habrán más, así que es imposible que todo eso quepa en esos 164 huecos.
Yo tampoco creo que metan nada a medias o lo meten todo o nada.
Si va a estar DB, no van a meter solo a Goku niño, Piccolo Daimaho y Tao Pai Pai, y de pelis igual o las meten todos como antaño o nada. A menos claro que lo terminen sacando por DLC y vaya por packs.
Lo mismo va para GT, aún están los que creen que meterán solo los importantes, las formas SSJ4 de Goku y Vegeta + fusión y los villanons principales en sus ultimas formas y eso aún es más estúpido que pensar que van a estar todos de salida (yo lo pienso). Si meten GT, va estar Goku niño con todas sus formas, Vegeta Beby con todas sus formas, pan, Ubb etc ... no te van a meter los tochos y luego venderte el resto por DLC.
Ya han dicho que aspiran a que sea el juego con el mayor roster de personajes de Dragon Ball hasta ahora, aunque vengan por DLC los OVAS, DB y GT va a estar hasta el tato. No van a poner nada a medias.
xranf escribió:devilcloud_20 escribió:xranf escribió:
Yo tampoco creo que metan nada a medias o lo meten todo o nada.
Si va a estar DB, no van a meter solo a Goku niño, Piccolo Daimaho y Tao Pai Pai, y de pelis igual o las meten todos como antaño o nada. A menos claro que lo terminen sacando por DLC y vaya por packs.
Lo mismo va para GT, aún están los que creen que meterán solo los importantes, las formas SSJ4 de Goku y Vegeta + fusión y los villanons principales en sus ultimas formas y eso aún es más estúpido que pensar que van a estar todos de salida (yo lo pienso). Si meten GT, va estar Goku niño con todas sus formas, Vegeta Beby con todas sus formas, pan, Ubb etc ... no te van a meter los tochos y luego venderte el resto por DLC.
Ya han dicho que aspiran a que sea el juego con el mayor roster de personajes de Dragon Ball hasta ahora, aunque vengan por DLC los OVAS, DB y GT va a estar hasta el tato. No van a poner nada a medias.
Aquí no puedo chuparte el culo del todo como me gustaría.
Ya sabes que lo que más prefiero es GT sobre cualquier cosa pero esto no me tapa de ver las cosas como son, incluso GT puede entrar sin tenerlo todo, ídem para DB (como dije creo que DB original estará al completo por las declaraciones que hizo ese de marketing y viendo el panorama mínimo estarán todos los del T3).
Ahora, las OVAs es un asunto completamente diferente, precisamente aquí van a todas o a ninguna.
Veo más probable en Sparking Zero que esté solo de GT Goku, Vegeta y Goketa SSJ4 junto a Omega que ver solamente a Broly de Z, Janemba y Pikkon por nombrar tres.
Esta gente con las OVAs, cuando sea que salgan, van a ir a por todas.
Tengo más que claro que no vas a ver a ninguno de una película si no están todos ahí.
Monpa escribió:@devilcloud_20 no tenía en mi cabeza ese momento de la serie Estoy como tú, le doy un 50/50 al Gran Saiyaman 2.
@xranf osea, que de GT si ves que puedan meter 6-8 personajes pero de las OVAS no, en este caso todos o ninguno. ¿Qué te lleva a ese razonamiento?
Monpa escribió:La cosa para mi está clara: los últimos personajes que presenten serán de DB OG (99%), OVAS (0'99%) o GT (0'01% xd). Cerrar el roster con personajes de Super no genera ningún tipo de impacto a nivel de marketing porque no les queda nada ultra gordo por mostrar (como mucho Hakaishin Toppo, pero no considero que sea un personaje para cerrar un roster de este calibre).
En cambio, un roster cerrado por Goku niño o Broly Z tendría mucho más sentido y, sobre todo, mucho más impacto a nivel de ventas.
Parritron escribió:@ivan_vega89 El mes pasado nos trollearon poniendo personajes de la saga de los Androides y luego el trailer fue de las sagas saiyan y Namek. Podemos esperar cualquier cosa de esta gente.
ivan_vega89 escribió:Parritron escribió:@ivan_vega89 El mes pasado nos trollearon poniendo personajes de la saga de los Androides y luego el trailer fue de las sagas saiyan y Namek. Podemos esperar cualquier cosa de esta gente.
Por eso que puede ser un recap del otro trailer que hemos tenido
El juego estará presente la noche del Martes, en el inicio de la Gamescom.
Parritron escribió:@Joganth Tiene todo el sentido que Majin Vegeta sea un personaje separado de la línea de Vegeta normal. Sólo lo vemos una vez y fuera. En Kakarot lo hicieron como dices porque conservaba todas las técnicas del Vegeta normal y su ulti lo vimos vía cinemática pero en la saga Sparking eso no es posible.
Gohan definitivo debe ser una transformación de Gohan adulto después de lo visto en Super y después de ver al Gohan adulto con la skin del Torneo del Poder con el traje de Goku en el modo entrenamiento.
xranf escribió:DarkBlue23 escribió:Me pregunto cuantos trailers quedaran, calculo que unos dos al menos... A actualizar la imagen de roster que hice:
Vistos e infaltables:
1. Gohan adulto SSJ
2. Gran Saiyaman
3. Gohan Definitivo
7. Buu Malvado
8. Super Buu
11. Pequeño Buu
Posibles para mi:
12. Pui Pui
14. Bardock Ohzaru
15. Basil
17. Cabba
18. Cabba SSJ
19. Cabba SSJ2
20. Frost 1º Forma
21. Frost 3º Forma
22. Frost Forma Final
- Goku Niño
- Goku Niño (Ohzaru)
- Arale
- Diablo
- Abuelo Gohan
- Tao Pai Pai
- Cibor Tao Pai Pai
- Tao Pai Pai
- Tambourine
- Drum
- King Piccolo (Viejo)
- King Piccolo (Joven)
- Chichi Adulta
- Shin (Adulto)
DBZ
- Soldado de Freezer
- Appule
- Shin
- Kibitoshin
- Uub Niño
DBS
- Jaco
- Tagoma
- Shisami
U6
- Botamo
- Auta Magetta
- Kale SSJ2
- Saonel
- Pirina
U4
- Genos
- Genos (Transformado)
U3
U10
- Obuni
U11
- Cooler
- Cooler Forma Final
- Metal Cooler
- Broly
- Broly SSJ
- Broly SSJL
- Janenma
- Super Janemba
- Gogeta SSJ (DBZ)
- Pikkon / Paikuhan
- Bardock SSJ
satan bihotz txiki escribió:Yo me espero más cosas, como, novedades jugables: destrucciónes planetarias, más opciones de la super percepcion, la customicacion, skins etc.....
Personajes ya los están enseñando ahora.
Un saludete
xranf escribió:satan bihotz txiki escribió:Yo me espero más cosas, como, novedades jugables: destrucciónes planetarias, más opciones de la super percepcion, la customicacion, skins etc.....
Personajes ya los están enseñando ahora.
Un saludete
Totalmente, pero vamos que no es incompatible eso que pones con mostrar más personajes nuevos (que los mostrarán en el trailer del próximo martes).
Ojalá un modo torneo joder.
SuperVegeta escribió:@sinuba ponen Majin Vegeta cómo potenciador o cómo skin y cancelo la reserva del juego, más aún que en el trailer de Goku vs Vegeta se vio sus super ataques y tal, es mi forma favorita del personaje.
Por cierto, no es posesión, es "control", lo pongo entre comillas porque ni eso, fue Vegeta quien los utilizo.
@Ukognos Majin Vegeta SS1 no llego a luchar como tal, sólo provoco a Goku, prefiero que se salten ese que hacerlo skin o potenciador.
xranf escribió:Vengo a rescatarte que te veo muy perdido y no quiero que te vayas más lejos aún.
xranf escribió:2. Respecto a los personajes, quedan 34 huecos pero prácticamente todos ellos son de la saga Bú y rellenos de la basura esa de Super.
Ukognos escribió:Pelea de forma mas furiosa por que Vegeta estaba furioso pero le dice claro a Goku que el tema era el aumento de poder. Las técnicas son las mismas incluyendo la autodestrucción que dicho sea de paso en Super la utiliza en Blue Evolution. De hecho para cuando utiliza la autodestrucción el tipo esta mas tranquilo que en todo el resto de su vida pero si se le hubiese borrado la M de la frente hubiese hecho exactamente lo mismo por que es lo único que le quedaba y ahí creo que esta el tema. Hay técnicas que los personajes hacen con una transformación o en un momento determinado, no por que solo pudiese hacerlo con esa transformación o en ese momento, sino por que simplemente recurrió a ello.
Pongo un ejemplo que es el del ataque del dragón que es una técnica icónica del SSJ3 pero nada indica que no pudiese hacerla en estado base. Haría menos daño pero debería poder hacerla (contrario a la Genki Dama). Si en los movesets de los juegos no la hace en otro estado no es por que no pueda sino por que Goku como protagonista de la serie, tiene 50 millones de movimientos y técnicas y parece lógico asignarle alguna tan icónica a esa transformación como también asignarle alguna ajena al SSJ2 que uso un par de veces.
Igual coincido en que el anime hizo bien en estirar la pelea de Goku y Vegeta aunque bien podrían haberla estirado lo suficiente como para que sea el desarrollo principal y no el secundario de ese momento. De hecho es muy recordada la animación de Yamamuro en uno de los capítulos pero lo que pocos recuerdan es que ese capitulo son menos de dos minutos de pelea y otros 18 de Gohan parado viendo la bola de Boo y la bola echando humo.
Ukognos escribió:Pelea de forma mas furiosa por que Vegeta estaba furioso pero le dice claro a Goku que el tema era el aumento de poder. Las técnicas son las mismas incluyendo la autodestrucción que dicho sea de paso en Super la utiliza en Blue Evolution. De hecho para cuando utiliza la autodestrucción el tipo esta mas tranquilo que en todo el resto de su vida pero si se le hubiese borrado la M de la frente hubiese hecho exactamente lo mismo por que es lo único que le quedaba y ahí creo que esta el tema. Hay técnicas que los personajes hacen con una transformación o en un momento determinado, no por que solo pudiese hacerlo con esa transformación o en ese momento, sino por que simplemente recurrió a ello.
Pongo un ejemplo que es el del ataque del dragón que es una técnica icónica del SSJ3 pero nada indica que no pudiese hacerla en estado base. Haría menos daño pero debería poder hacerla (contrario a la Genki Dama). Si en los movesets de los juegos no la hace en otro estado no es por que no pueda sino por que Goku como protagonista de la serie, tiene 50 millones de movimientos y técnicas y parece lógico asignarle alguna tan icónica a esa transformación como también asignarle alguna ajena al SSJ2 que uso un par de veces.
Igual coincido en que el anime hizo bien en estirar la pelea de Goku y Vegeta aunque bien podrían haberla estirado lo suficiente como para que sea el desarrollo principal y no el secundario de ese momento. De hecho es muy recordada la animación de Yamamuro en uno de los capítulos pero lo que pocos recuerdan es que ese capitulo son menos de dos minutos de pelea y otros 18 de Gohan parado viendo la bola de Boo y la bola echando humo.
DarkBlue23 escribió:Y en el grupo de pelis, especiales y OVAS al menos hasta ahora estará Bardock!
nachomacho93 escribió:
Las técnicas no son las mismas, otra cosa es que evolucionen como el doble galick al sirviente morado de babidi (si, no me acuerdo del nombre), pero aun así tienes los anillos usados por vegeta majin vs goku ssj2 o incluso el ataque de impacto final que este le hace a Buu con una onda de ki sacada de un dedo, aparte la acometida de velocidad vs buu se ven muchos movimientos o recursos que vegeta majin usa por primera vez en la secuencia, haciendo las aperturas distintas incluso de los golpes fisicos.
Ukognos escribió:DarkBlue23 escribió:Y en el grupo de pelis, especiales y OVAS al menos hasta ahora estará Bardock!
Bardock con su outfit original aparece en el manga y es hasta ahora la única excepción así que tranquilamente puede que hayan aprovechado el bug.nachomacho93 escribió:
Las técnicas no son las mismas, otra cosa es que evolucionen como el doble galick al sirviente morado de babidi (si, no me acuerdo del nombre), pero aun así tienes los anillos usados por vegeta majin vs goku ssj2 o incluso el ataque de impacto final que este le hace a Buu con una onda de ki sacada de un dedo, aparte la acometida de velocidad vs buu se ven muchos movimientos o recursos que vegeta majin usa por primera vez en la secuencia, haciendo las aperturas distintas incluso de los golpes fisicos.
La cuestión no es que los use por primera o incluso única vez. La cuestión es que solo pueda utilizarlos en esa fase. De hecho creo que la cuestión no es tanto lo que hace Vegeta en estado Majin sino lo que hace en estado normal.
La realidad es que el 90% de los movimientos icónicos de Vegeta en la saga Boo los hace con la m en la frente. Los movimientos mas famosos de Vegeta en la saga Boo sin el estado majin son el pulgar a Goku y las piñas que le da Boo.
Así como digo que Majin Vegeta debería ser una skin de Vegeta, también aclaro que el moveset de Vegeta debería ser en un 90% el de Majin Vegeta.