Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

devilcloud_20 escribió:
Aparece en la saga Bu al final, justo después de que le pidan al dragón que borre los recuerdos de Bu gordo y este se pasee por la ciudad y evita un robatorio o algo y aparecen Gt. Sayaman 1 y 2 para detener los ladrones pero ya lo ha hecho Bu. Después de este capitulo creo que ya venia lo del torneo con Ubb y tal.



Hasta ahora parecen tomar la identidad grafica del anime (De Z cuando no hay mas y de Super cuando si lo hay) pero la canonicidad del manga.
La saga de Boo va a ser clave por una cuestión que es Paikuhan aunque siendo sincero, Garlik Jr podría haber estado también en este ultimo tráiler.
Me pregunto cuantos trailers quedaran, calculo que unos dos al menos... A actualizar la imagen de roster que hice:
Fan-Roster de SPARKING ZERO

Quedan 34 espacios del roster que sale al final de cada trailer los cuales están
Vistos e infaltables:
1. Gohan adulto SSJ
2. Gran Saiyaman
3. Gohan Definitivo
4. Trunks (DBS) SSJ2 -más que nada para diferenciarlo del Trunks (Espada)-
5. Caulifla SSJ -aunque no hay algun casillero que quede, pero sería raro que confirmen el SSJ2 sin el SSJ-
6. Toppo "Dios de la Destrucción"
7. Buu Malvado
8. Super Buu
9. Super Buu (Gotenks Absorbido)
10. Super Buu (Gohan Absorbido)
11. Pequeño Buu

Posibles para mi:
12. Pui Pui
13. Yakon (este par se ven como ataques de Babidi, serían un buena sorpresa)
14. Bardock Ohzaru
15. Basil
16. Lavender (este par solo se ha visto como parte de un ataque de Bergamo, al menos tienen modelos)
17. Cabba
18. Cabba SSJ
19. Cabba SSJ2
20. Frost 1º Forma
21. Frost 3º Forma
22. Frost Forma Final

Quedan 12 restantes, personajes a destacar que puede estar en el juego de pelea:
Es una lista medio larga asi que la dejo en spoiler:
DB
- Goku Niño
- Goku Niño (Ohzaru)
- Arale
- Diablo
- Abuelo Gohan
- Tao Pai Pai
- Cibor Tao Pai Pai
- Tao Pai Pai
- Tambourine
- Drum
- King Piccolo (Viejo)
- King Piccolo (Joven)
- Chichi Adulta
- Shin (Adulto)

DBZ
- Soldado de Freezer
- Appule
- Pequeño Buu (Kaioshin de Sur Absorbido) - sería la versión musculosa
- Shin
- Kibitoshin
- Uub Niño

DBS
- Jaco
- Tagoma
- Shisami
- Clon de Goku Black (lo que produce con la hoz)
U6
- Botamo
- Auta Magetta
- Kale SSJ2
- Saonel
- Pirina
U4
- Genos
- Genos (Transformado)
U3
- Katopesla (el policia espacial cuyo traje cambiaba de color)
- Maji Kayo (cuyo cuerpo azul era como liquido)
U10
- Obuni
U11
- Kahseral (el que usaba boina roja)

Personajes de peliculas más frecuentes en juegos:
- Cooler
- Cooler Forma Final
- Metal Cooler
- Broly
- Broly SSJ
- Broly SSJL
- Janenma
- Super Janemba
- Gogeta SSJ (DBZ)
- Pikkon / Paikuhan
- Bardock SSJ
Entoces no vamos a ver a Garlick junior ni a los ozharus de los Saiyans? :(
@GrimFregando
Por ahora no, están enseñando solo cosas canónicas, tanto OVAs como Ozarus 'inventados' o GT en principio no van a estar.

Para un futuro después delos primeros DLC que están anunciados, quizás, pero salvo sorpresa final y que amplíen el plantel, simplemente no caben.
DarkBlue23 escribió:Me pregunto cuantos trailers quedaran, calculo que unos dos al menos... A actualizar la imagen de roster que hice:
Fan-Roster de SPARKING ZERO

Quedan 34 espacios del roster que sale al final de cada trailer los cuales están
Vistos e infaltables:
1. Gohan adulto SSJ
2. Gran Saiyaman
3. Gohan Definitivo
4. Trunks (DBS) SSJ2 -más que nada para diferenciarlo del Trunks (Espada)-
5. Caulifla SSJ -aunque no hay algun casillero que quede, pero sería raro que confirmen el SSJ2 sin el SSJ-
6. Toppo "Dios de la Destrucción"
7. Buu Malvado
8. Super Buu
9. Super Buu (Gotenks Absorbido)
10. Super Buu (Gohan Absorbido)
11. Pequeño Buu

Posibles para mi:
12. Pui Pui
13. Yakon (este par se ven como ataques de Babidi, serían un buena sorpresa)
14. Bardock Ohzaru
15. Basil
16. Lavender (este par solo se ha visto como parte de un ataque de Bergamo, al menos tienen modelos)
17. Cabba
18. Cabba SSJ
19. Cabba SSJ2
20. Frost 1º Forma
21. Frost 3º Forma
22. Frost Forma Final

Quedan 12 restantes, personajes a destacar que puede estar en el juego de pelea:
Es una lista medio larga asi que la dejo en spoiler:
DB
- Goku Niño
- Goku Niño (Ohzaru)
- Arale
- Diablo
- Abuelo Gohan
- Tao Pai Pai
- Cibor Tao Pai Pai
- Tao Pai Pai
- Tambourine
- Drum
- King Piccolo (Viejo)
- King Piccolo (Joven)
- Chichi Adulta
- Shin (Adulto)

DBZ
- Soldado de Freezer
- Appule
- Pequeño Buu (Kaioshin de Sur Absorbido) - sería la versión musculosa
- Shin
- Kibitoshin
- Uub Niño

DBS
- Jaco
- Tagoma
- Shisami
- Clon de Goku Black (lo que produce con la hoz)
U6
- Botamo
- Auta Magetta
- Kale SSJ2
- Saonel
- Pirina
U4
- Genos
- Genos (Transformado)
U3
- Katopesla (el policia espacial cuyo traje cambiaba de color)
- Maji Kayo (cuyo cuerpo azul era como liquido)
U10
- Obuni
U11
- Kahseral (el que usaba boina roja)

Personajes de peliculas más frecuentes en juegos:
- Cooler
- Cooler Forma Final
- Metal Cooler
- Broly
- Broly SSJ
- Broly SSJL
- Janenma
- Super Janemba
- Gogeta SSJ (DBZ)
- Pikkon / Paikuhan
- Bardock SSJ


Vengo a rescatarte que te veo muy perdido y no quiero que te vayas más lejos aún.

1. Quedan dos trailers... Sí, pero para este mes (Gamescom va a tener uno y el otro de Bú a finales de mes), ahora, hasta el lanzamiento mínimo quedan cinco. Dos de este mes, mínimo dos del mes siguiente y el final de lanzamiento para comienzos de octubre.

2. Respecto a los personajes, quedan 34 huecos pero prácticamente todos ellos son de la saga Bú y rellenos de la basura esa de Super.
Siempre digo que la historia está ahí para algo, olvidaros de Pui Pui y Yakon, solo tendréis a Babidi.
Queda más que claro que todo, sin OVAs, lo que había de Z en Tenkaichi 3 lo van a meter aquí.

3. El tema de las OVAs es sencillo, esto no va de meter unos cuantos o los más famosos, aquí van a todas o a ninguna.
Si hubiera OVAs de salida las iban a meter TODAS, cosa que no va a ocurrir.

Conclusión? Sigo pensando que aquí hay truco y vamos a tener de lanzamiento más de esos 164 personajes ya que esos 34 que quedan sabemos quiénes son.
La cosa es que se confirmó que DB original está ahí y no solo como cameo de Goku niño ya que habrán más, así que es imposible que todo eso quepa en esos 164 huecos.
Yo estoy seguro que solo van a meter Z y Super. Y como extra Goku niño y Piccolo viejo.
Y en futuros DLC el resto durante varios años (ovas, gt, dragon ball,...)
xranf escribió:
DarkBlue23 escribió:Me pregunto cuantos trailers quedaran, calculo que unos dos al menos... A actualizar la imagen de roster que hice:
Fan-Roster de SPARKING ZERO

Quedan 34 espacios del roster que sale al final de cada trailer los cuales están
Vistos e infaltables:
1. Gohan adulto SSJ
2. Gran Saiyaman
3. Gohan Definitivo
4. Trunks (DBS) SSJ2 -más que nada para diferenciarlo del Trunks (Espada)-
5. Caulifla SSJ -aunque no hay algun casillero que quede, pero sería raro que confirmen el SSJ2 sin el SSJ-
6. Toppo "Dios de la Destrucción"
7. Buu Malvado
8. Super Buu
9. Super Buu (Gotenks Absorbido)
10. Super Buu (Gohan Absorbido)
11. Pequeño Buu

Posibles para mi:
12. Pui Pui
13. Yakon (este par se ven como ataques de Babidi, serían un buena sorpresa)
14. Bardock Ohzaru
15. Basil
16. Lavender (este par solo se ha visto como parte de un ataque de Bergamo, al menos tienen modelos)
17. Cabba
18. Cabba SSJ
19. Cabba SSJ2
20. Frost 1º Forma
21. Frost 3º Forma
22. Frost Forma Final

Quedan 12 restantes, personajes a destacar que puede estar en el juego de pelea:
Es una lista medio larga asi que la dejo en spoiler:
DB
- Goku Niño
- Goku Niño (Ohzaru)
- Arale
- Diablo
- Abuelo Gohan
- Tao Pai Pai
- Cibor Tao Pai Pai
- Tao Pai Pai
- Tambourine
- Drum
- King Piccolo (Viejo)
- King Piccolo (Joven)
- Chichi Adulta
- Shin (Adulto)

DBZ
- Soldado de Freezer
- Appule
- Pequeño Buu (Kaioshin de Sur Absorbido) - sería la versión musculosa
- Shin
- Kibitoshin
- Uub Niño

DBS
- Jaco
- Tagoma
- Shisami
- Clon de Goku Black (lo que produce con la hoz)
U6
- Botamo
- Auta Magetta
- Kale SSJ2
- Saonel
- Pirina
U4
- Genos
- Genos (Transformado)
U3
- Katopesla (el policia espacial cuyo traje cambiaba de color)
- Maji Kayo (cuyo cuerpo azul era como liquido)
U10
- Obuni
U11
- Kahseral (el que usaba boina roja)

Personajes de peliculas más frecuentes en juegos:
- Cooler
- Cooler Forma Final
- Metal Cooler
- Broly
- Broly SSJ
- Broly SSJL
- Janenma
- Super Janemba
- Gogeta SSJ (DBZ)
- Pikkon / Paikuhan
- Bardock SSJ


Vengo a rescatarte que te veo muy perdido y no quiero que te vayas más lejos aún.

1. Quedan dos trailers... Sí, pero para este mes (Gamescom va a tener uno y el otro de Bú a finales de mes), ahora, hasta el lanzamiento mínimo quedan cinco. Dos de este mes, mínimo dos del mes siguiente y el final de lanzamiento para comienzos de octubre.

2. Respecto a los personajes, quedan 34 huecos pero prácticamente todos ellos son de la saga Bú y rellenos de la basura esa de Super.
Siempre digo que la historia está ahí para algo, olvidaros de Pui Pui y Yakon, solo tendréis a Babidi.
Queda más que claro que todo, sin OVAs, lo que había de Z en Tenkaichi 3 lo van a meter aquí.

3. El tema de las OVAs es sencillo, esto no va de meter unos cuantos o los más famosos, aquí van a todas o a ninguna.
Si hubiera OVAs de salida las iban a meter TODAS, cosa que no va a ocurrir.

Conclusión? Sigo pensando que aquí hay truco y vamos a tener de lanzamiento más de esos 164 personajes ya que esos 34 que quedan sabemos quiénes son.
La cosa es que se confirmó que DB original está ahí y no solo como cameo de Goku niño ya que habrán más, así que es imposible que todo eso quepa en esos 164 huecos.


Yo tampoco creo que metan nada a medias o lo meten todo o nada.
Si va a estar DB, no van a meter solo a Goku niño, Piccolo Daimaho y Tao Pai Pai, y de pelis igual o las meten todos como antaño o nada. A menos claro que lo terminen sacando por DLC y vaya por packs.
Lo mismo va para GT, aún están los que creen que meterán solo los importantes, las formas SSJ4 de Goku y Vegeta + fusión y los villanons principales en sus ultimas formas y eso aún es más estúpido que pensar que van a estar todos de salida (yo lo pienso). Si meten GT, va estar Goku niño con todas sus formas, Vegeta Beby con todas sus formas, pan, Ubb etc ... no te van a meter los tochos y luego venderte el resto por DLC.

Ya han dicho que aspiran a que sea el juego con el mayor roster de personajes de Dragon Ball hasta ahora, aunque vengan por DLC los OVAS, DB y GT va a estar hasta el tato. No van a poner nada a medias.
Juer que ansiosos con los trailers jaajajaj.
Ya dejé de ver trailers. Todo lo que tenia que ver los vi en el segundo trailers. Todo lo demás me sobra.
devilcloud_20 escribió:
xranf escribió:
DarkBlue23 escribió:Me pregunto cuantos trailers quedaran, calculo que unos dos al menos... A actualizar la imagen de roster que hice:
Fan-Roster de SPARKING ZERO

Quedan 34 espacios del roster que sale al final de cada trailer los cuales están
Vistos e infaltables:
1. Gohan adulto SSJ
2. Gran Saiyaman
3. Gohan Definitivo
4. Trunks (DBS) SSJ2 -más que nada para diferenciarlo del Trunks (Espada)-
5. Caulifla SSJ -aunque no hay algun casillero que quede, pero sería raro que confirmen el SSJ2 sin el SSJ-
6. Toppo "Dios de la Destrucción"
7. Buu Malvado
8. Super Buu
9. Super Buu (Gotenks Absorbido)
10. Super Buu (Gohan Absorbido)
11. Pequeño Buu

Posibles para mi:
12. Pui Pui
13. Yakon (este par se ven como ataques de Babidi, serían un buena sorpresa)
14. Bardock Ohzaru
15. Basil
16. Lavender (este par solo se ha visto como parte de un ataque de Bergamo, al menos tienen modelos)
17. Cabba
18. Cabba SSJ
19. Cabba SSJ2
20. Frost 1º Forma
21. Frost 3º Forma
22. Frost Forma Final

Quedan 12 restantes, personajes a destacar que puede estar en el juego de pelea:
Es una lista medio larga asi que la dejo en spoiler:
DB
- Goku Niño
- Goku Niño (Ohzaru)
- Arale
- Diablo
- Abuelo Gohan
- Tao Pai Pai
- Cibor Tao Pai Pai
- Tao Pai Pai
- Tambourine
- Drum
- King Piccolo (Viejo)
- King Piccolo (Joven)
- Chichi Adulta
- Shin (Adulto)

DBZ
- Soldado de Freezer
- Appule
- Pequeño Buu (Kaioshin de Sur Absorbido) - sería la versión musculosa
- Shin
- Kibitoshin
- Uub Niño

DBS
- Jaco
- Tagoma
- Shisami
- Clon de Goku Black (lo que produce con la hoz)
U6
- Botamo
- Auta Magetta
- Kale SSJ2
- Saonel
- Pirina
U4
- Genos
- Genos (Transformado)
U3
- Katopesla (el policia espacial cuyo traje cambiaba de color)
- Maji Kayo (cuyo cuerpo azul era como liquido)
U10
- Obuni
U11
- Kahseral (el que usaba boina roja)

Personajes de peliculas más frecuentes en juegos:
- Cooler
- Cooler Forma Final
- Metal Cooler
- Broly
- Broly SSJ
- Broly SSJL
- Janenma
- Super Janemba
- Gogeta SSJ (DBZ)
- Pikkon / Paikuhan
- Bardock SSJ


Vengo a rescatarte que te veo muy perdido y no quiero que te vayas más lejos aún.

1. Quedan dos trailers... Sí, pero para este mes (Gamescom va a tener uno y el otro de Bú a finales de mes), ahora, hasta el lanzamiento mínimo quedan cinco. Dos de este mes, mínimo dos del mes siguiente y el final de lanzamiento para comienzos de octubre.

2. Respecto a los personajes, quedan 34 huecos pero prácticamente todos ellos son de la saga Bú y rellenos de la basura esa de Super.
Siempre digo que la historia está ahí para algo, olvidaros de Pui Pui y Yakon, solo tendréis a Babidi.
Queda más que claro que todo, sin OVAs, lo que había de Z en Tenkaichi 3 lo van a meter aquí.

3. El tema de las OVAs es sencillo, esto no va de meter unos cuantos o los más famosos, aquí van a todas o a ninguna.
Si hubiera OVAs de salida las iban a meter TODAS, cosa que no va a ocurrir.

Conclusión? Sigo pensando que aquí hay truco y vamos a tener de lanzamiento más de esos 164 personajes ya que esos 34 que quedan sabemos quiénes son.
La cosa es que se confirmó que DB original está ahí y no solo como cameo de Goku niño ya que habrán más, así que es imposible que todo eso quepa en esos 164 huecos.


Yo tampoco creo que metan nada a medias o lo meten todo o nada.
Si va a estar DB, no van a meter solo a Goku niño, Piccolo Daimaho y Tao Pai Pai, y de pelis igual o las meten todos como antaño o nada. A menos claro que lo terminen sacando por DLC y vaya por packs.
Lo mismo va para GT, aún están los que creen que meterán solo los importantes, las formas SSJ4 de Goku y Vegeta + fusión y los villanons principales en sus ultimas formas y eso aún es más estúpido que pensar que van a estar todos de salida (yo lo pienso). Si meten GT, va estar Goku niño con todas sus formas, Vegeta Beby con todas sus formas, pan, Ubb etc ... no te van a meter los tochos y luego venderte el resto por DLC.

Ya han dicho que aspiran a que sea el juego con el mayor roster de personajes de Dragon Ball hasta ahora, aunque vengan por DLC los OVAS, DB y GT va a estar hasta el tato. No van a poner nada a medias.



Aquí no puedo chuparte el culo del todo como me gustaría.
Ya sabes que lo que más prefiero es GT sobre cualquier cosa pero esto no me tapa de ver las cosas como son, incluso GT puede entrar sin tenerlo todo, ídem para DB (como dije creo que DB original estará al completo por las declaraciones que hizo ese de marketing y viendo el panorama mínimo estarán todos los del T3).
Ahora, las OVAs es un asunto completamente diferente, precisamente aquí van a todas o a ninguna.
Veo más probable en Sparking Zero que esté solo de GT Goku, Vegeta y Goketa SSJ4 junto a Omega que ver solamente a Broly de Z, Janemba y Pikkon por nombrar tres.
Esta gente con las OVAs, cuando sea que salgan, van a ir a por todas.
Tengo más que claro que no vas a ver a ninguno de una película si no están todos ahí.
@devilcloud_20 no tenía en mi cabeza ese momento de la serie [+risas] Estoy como tú, le doy un 50/50 al Gran Saiyaman 2.

@xranf osea, que de GT si ves que puedan meter 6-8 personajes pero de las OVAS no, en este caso todos o ninguno. ¿Qué te lleva a ese razonamiento?
xranf escribió:
devilcloud_20 escribió:
xranf escribió:
Vengo a rescatarte que te veo muy perdido y no quiero que te vayas más lejos aún.

1. Quedan dos trailers... Sí, pero para este mes (Gamescom va a tener uno y el otro de Bú a finales de mes), ahora, hasta el lanzamiento mínimo quedan cinco. Dos de este mes, mínimo dos del mes siguiente y el final de lanzamiento para comienzos de octubre.

2. Respecto a los personajes, quedan 34 huecos pero prácticamente todos ellos son de la saga Bú y rellenos de la basura esa de Super.
Siempre digo que la historia está ahí para algo, olvidaros de Pui Pui y Yakon, solo tendréis a Babidi.
Queda más que claro que todo, sin OVAs, lo que había de Z en Tenkaichi 3 lo van a meter aquí.

3. El tema de las OVAs es sencillo, esto no va de meter unos cuantos o los más famosos, aquí van a todas o a ninguna.
Si hubiera OVAs de salida las iban a meter TODAS, cosa que no va a ocurrir.

Conclusión? Sigo pensando que aquí hay truco y vamos a tener de lanzamiento más de esos 164 personajes ya que esos 34 que quedan sabemos quiénes son.
La cosa es que se confirmó que DB original está ahí y no solo como cameo de Goku niño ya que habrán más, así que es imposible que todo eso quepa en esos 164 huecos.


Yo tampoco creo que metan nada a medias o lo meten todo o nada.
Si va a estar DB, no van a meter solo a Goku niño, Piccolo Daimaho y Tao Pai Pai, y de pelis igual o las meten todos como antaño o nada. A menos claro que lo terminen sacando por DLC y vaya por packs.
Lo mismo va para GT, aún están los que creen que meterán solo los importantes, las formas SSJ4 de Goku y Vegeta + fusión y los villanons principales en sus ultimas formas y eso aún es más estúpido que pensar que van a estar todos de salida (yo lo pienso). Si meten GT, va estar Goku niño con todas sus formas, Vegeta Beby con todas sus formas, pan, Ubb etc ... no te van a meter los tochos y luego venderte el resto por DLC.

Ya han dicho que aspiran a que sea el juego con el mayor roster de personajes de Dragon Ball hasta ahora, aunque vengan por DLC los OVAS, DB y GT va a estar hasta el tato. No van a poner nada a medias.



Aquí no puedo chuparte el culo del todo como me gustaría.
Ya sabes que lo que más prefiero es GT sobre cualquier cosa pero esto no me tapa de ver las cosas como son, incluso GT puede entrar sin tenerlo todo, ídem para DB (como dije creo que DB original estará al completo por las declaraciones que hizo ese de marketing y viendo el panorama mínimo estarán todos los del T3).
Ahora, las OVAs es un asunto completamente diferente, precisamente aquí van a todas o a ninguna.
Veo más probable en Sparking Zero que esté solo de GT Goku, Vegeta y Goketa SSJ4 junto a Omega que ver solamente a Broly de Z, Janemba y Pikkon por nombrar tres.
Esta gente con las OVAs, cuando sea que salgan, van a ir a por todas.
Tengo más que claro que no vas a ver a ninguno de una película si no están todos ahí.


Yo lo digo por 2 motivos:
1 - Creo que van a estar antes por ejemplo un Cooler que cualquier personaje de GT, mucha gente que pide GT se pasan por el culo todos los OVAS, para mi (o a mi forma de verlo/ entenderlo) tiene más coherencia ver antes OVAS que GT.

2- Muchos de los que creen que va a estar GT, piensa que estarán directamente Goku SSJ4, Vegeta SSJ4, Gogeta SSJ4, Beby forma final y Ozaru, Super C17, Omega Shenron.

Esta saga no es Xenoverse, si esta Goku SSJ4 va a estar Goku niño (base, ssj y ssj3) si esta Vegeta Beby estarán todas sus formas, etc. de esto estoy 100% seguro, no van a meter sus anteriores formas como DLC y no se van a saltar sus formas base tampoco.

Ahora bien, que prescindan de pan, ubb, dragon 4 estrellas etc tal vez tengas razón y no estén, ni en el juego base ni como DLC. Aquí no me meto en el fuego, aún así, creo que esta saga no funciona así. No es el tipo de juego donde solo meto lo importante e imprescindible y me dejo el resto (véase Spopovitch). Si esta GT a mi forma de verlo van a estar Pan, Ubb y ojala muchos otros. Por eso creo, que si no están TODOS en el juego base (los 17 del BT3) y que van a ser la sorpresa final, obviamente pues los veremos por DLC en varios packs a TODOS y no solo los importantes.

Yo creo que esta saga funciona así, no la veo sacando los 4 o 5 imprescindibles de DB y GT, y dejarse el resto o sacarlo por DLC. Mucha gente pagaría por un Goku SSJ4, pero poca gente pagaría por una Pan o una Chi Chi.
Por eso me reafirmo, que si va a estar GT o DB o OVAs no van a estar solo 4 o 5 importantes, o los meten todos ya sea todos los de DB o todos los de OVAS o todos los de GT, en el juego base, o te los meten por packs en DLC, pero seguirán siendo más de 10 personajes por cada saga seguro.
Bueno quedan ya 5 dias para el evento a ver si dan alguna info nueva. Supongo que nos enseñaran dos o tres personajes nuevos que se veran en futuros trailers.

A ver si hay suerte y muestran nuevos modos de juego o novedades que hagan rejugable juego.
Yo también pienso que va a haber packs de DLC en forma de Season Pass tanto de DBO, GT y OVAS. Ahora bien, ¿Cuántos Season Pass habría? Pues no lo sabemos, dependerá de lo que nos quieran sangrar y alargarlo.

De hecho dudo bastante que metan algún personaje de DBO en el juego base aunque podría ser, de GT y OVAS lo veo bastante improbable aunque ojalá me equivoque.
Monpa escribió:@devilcloud_20 no tenía en mi cabeza ese momento de la serie [+risas] Estoy como tú, le doy un 50/50 al Gran Saiyaman 2.

@xranf osea, que de GT si ves que puedan meter 6-8 personajes pero de las OVAS no, en este caso todos o ninguno. ¿Qué te lleva a ese razonamiento?


Yo creo ya que me habrás leído lo suficiente como para saber que no hay nadie en el mundo que desee más GT que yo a años luz por encima de las películas (las cuales me encantan).
La cosa es que no lo veo, puedo ver perfectamente que metan algo de GT como los que nombré pero no puedo ver que metan en el roster base a Janemba, Cooler y C13 y ahí os quedáis.
Sé que la respuesta no te vale porque es más que nada mi percepción pero dudo muchísimo que vayamos a ver algo de OVAs ahí si no van a poner todas.
Repito, veo más probable (aunque suene contradictorio) ver a Gojeta SSJ4 y Omega Shenron ahí que ver a Janemba y a Cooler sueltos.
Monpa escribió:La cosa para mi está clara: los últimos personajes que presenten serán de DB OG (99%), OVAS (0'99%) o GT (0'01% xd). Cerrar el roster con personajes de Super no genera ningún tipo de impacto a nivel de marketing porque no les queda nada ultra gordo por mostrar (como mucho Hakaishin Toppo, pero no considero que sea un personaje para cerrar un roster de este calibre).

En cambio, un roster cerrado por Goku niño o Broly Z tendría mucho más sentido y, sobre todo, mucho más impacto a nivel de ventas.


Voy a exponer porqué pienso que a algunos personajes de OVAS (concretamente Broly, Cooler y Janemba) les doy un 1% de probabilidades de que estén, independientemente de cuántos personajes tenga el roster base.

El motivo principal es el que comento en el mensaje de arriba, un juego de tal calibre que le da tantísima importancia a su roster no puede cerrar con personajes de Super, simplemente porque no queda ningún personaje de peso que realmente signifique un boom final a nivel de ventas. Hasta aquí puedo pensar que, efectivamente, la "sorpresa" final serán los personajes de DB Original tanto por el frame filtrado de Goku niño, las declaraciones sobre Tao, etc. Llegados a este punto, se abren dos posibilidades:

1. Que efectivamente DB Original sea la sorpresa final y se incluyan aquellos que estaban en el roster de BT3, dentro de los 164 o como extras. De ser así me pregunto, ¿qué sentido tiene que Bandai spoilee la sorpresa? Porque no me jodas, en el momento que lanzan el trailer saben perfectamente que se les cuela un frame de Goku niño, al igual que las declaraciones sobre Tao Pai Pai y la RR, no creo que no lo hayan hecho inintencionadamente. Esto me lleva a la siguiente posibilidad.

2. Que DB OG tenga cierta representación en el roster pero, que la sorpresa final, sean los personajes de las OVAS. Es una posibilidad muy muy pequeña, pero no lo descarto al 100% por los siguientes motivos:

    - Veo mucho más bestia cerrar un roster presentando a Broly, Cooler y Janemba antes que a los personajes de DB, más aún teniendo en cuenta que estos ya se han filtrado.

    - El Broly confirmado en el roster base sigue apareciendo con la coletilla de Super.

    - Solo necesitas 7 slots (Broly, Broly SSJ, Broly SSJ Legendario, Cooler, Cooler Forma Final, Janemba, Super Janemba).

    - Aún incluyendo a estos, tienes personajes de las OVAS de sobra para hacer un Season Pass con una cantidad idéntica al que ya está anunciado (+20).

    - Sé que es un juego distinto y no hay que tomarlo de referencia, pero echad un vistazo a qué personajes de las OVAS escogieron en FighterZ para incluirlos en el roster.

Me gustaría saber qué pensáis y como lo véis nosotros, si tiene cierta lógico o si me estoy fumando un canuto [carcajad] Como he dicho antes, 1% de posibilidades, lo más lógico sería que fueran los de DB OG y listo.
Metal Cooler, c-13(también gigante), turles, slug. Joder, con estos gráficos sería la polla.

Un saludete
Mañana la V Jump, veremos si hacen un recap del trailer de Namek, o muestran a alguien nuevo [360º]
@Monpa a mi me da que a los de las pelis se los reservan para dlcs junto a sus secuaces para tener una excusa de sacarlos individualmente como packs

Por ejemplo, Slug, dorotabo, angira y medamatcha;
Cooler, metal cooler, salza, neiz y dore;
Bojack, zangya, gokua, bujin y bido

Etc
A ver salvo sorpresa final que amplíen los 164+reserva....es muy improbable que haya nada de OVAs ni de GT...

Simplemente no caben...y meter 3-4 sueltos .....no lo harán.
Sinceramente, cosas como los Ozharus no canónicos, dudo que vayamos a ver en algún momento y lo mismo creo de algunos personajes de tercera linea. Esto lo digo por que todo indica que no están pensando en incluir contenido genérico y cada personaje y transformación tiene un trabajo particular lo que dificulta que incluyan a personajes que son de por si genéricos.
Creo que van a ir por personajes de primera o segunda linea y cada tanto alguno de estos personajes de excepción como son Satan, Monaka y creo yo Zeno que son personajes muy particulares pero no nombre e historia detrás.


Si no fuese por el Super Saiyan 4 me animaría a decir que GT en este tipo de juegos ya estaría discontinuado y sinceramente no se si el ritmo de actualizaciones de este juego le va a dar lugar. Imagino que DBO y películas van a tener prioridad junto a lo que vaya saliendo sea Daima, películas, alguna nueva serie o lo que sea. Temo que el ritmo no pase de los 25-30 personajes por año, ojala me equivoque.
@ivan_vega89 El mes pasado nos trollearon poniendo personajes de la saga de los Androides y luego el trailer fue de las sagas saiyan y Namek. Podemos esperar cualquier cosa de esta gente.
Parritron escribió:@ivan_vega89 El mes pasado nos trollearon poniendo personajes de la saga de los Androides y luego el trailer fue de las sagas saiyan y Namek. Podemos esperar cualquier cosa de esta gente.


Por eso que puede ser un recap del otro trailer que hemos tenido

El juego estará presente la noche del Martes, en el inicio de la Gamescom.

Imagen
ivan_vega89 escribió:
Parritron escribió:@ivan_vega89 El mes pasado nos trollearon poniendo personajes de la saga de los Androides y luego el trailer fue de las sagas saiyan y Namek. Podemos esperar cualquier cosa de esta gente.


Por eso que puede ser un recap del otro trailer que hemos tenido

El juego estará presente la noche del Martes, en el inicio de la Gamescom.

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Espero k haya trailer nuevo :(
Geoff Keighley
@geoffkeighley

Tune into @gamescom
Opening Night Live on Tuesday for a new look at DRAGON BALL: Sparking! ZERO.

August 20 at 11a PT / 2p ET / 7p BST / 8p CEST at http://openingnightlive.com

@dragonballgames


Segun su tweet, es un nuevo vistazo al juego, asi que debería haber algo nuevo.
A ver si hay suerte y enseñan cosas interesantes. Y parece que la V-jump hace una preview de la saga Boo.

Off-Topic - Del evento espero que pongan trailer del nuevo Darksiders [babas]
Parritron escribió:@Joganth Tiene todo el sentido que Majin Vegeta sea un personaje separado de la línea de Vegeta normal. Sólo lo vemos una vez y fuera. En Kakarot lo hicieron como dices porque conservaba todas las técnicas del Vegeta normal y su ulti lo vimos vía cinemática pero en la saga Sparking eso no es posible.

Gohan definitivo debe ser una transformación de Gohan adulto después de lo visto en Super y después de ver al Gohan adulto con la skin del Torneo del Poder con el traje de Goku en el modo entrenamiento.


Comprendo el argumento, pero no sé...hay suficientes transformaciones "singulares" (Gran Saiyaman, Célula absorbiendo a los androides...) como para plantearse que Majin Vegeta en concreto, que no deja de ser una variación de Vegeta de Z que podría estar a como opción a partir del Super Saiyan (como solían estar Super Vegeta y el Super Saiyan 2 en el T3), pudiera incluirse como transformación.

Luego ya entiendo que hay casos como Mecha Freezer, que no es una transformación como tal, que deba estar aparte (y sin embargo, siempre recordaré la genialidad que me pareció que en los Budokai fuera una "transformación" especial xD).

En todo caso, siguiendo la tradición, seguramente irá aparte.
Voy a ser completamente sincero. Comenzaba a considerar que quizás no íbamos a tener tráiler de Gamescom.
Imagino que vamos a ver el story mode mas a fondo o van a mostrar los modos en general.
¿Soy el único que a Majin Vegeta no lo pondría ni como personaje, sino como skin? Realmente, no es una transformación, es Vegeta poseído en su estado de SS2 con tatoo en la frente y las venas hinchadas. Se ahorrarían un hueco de personaje, se ahorrarían tener que "inventar" técnicas para Vegeta ss2 normal (porque en este estado, sin estar en Majin, lo único que hace es "la técnica de Vegeta" de lanzar una ráfaga de bolitas contra Kid Bu y a partir de ahí, saco de boxeo. Nunca usa ni el big bang, ni el final flash ni hace na de na) y sería guapísimo tener de skin a Majin Vegeta en base y ss1.

También podría ser un potenciador de Vegeta ss2, que lo activa, lo posea Babidí en directo y gane un boost temporal.
Coincido plenamente y agrego que a Majin Vegeta lo ponen como tal a secas pero se saltean que utiliza nivel 1 y nivel 2.
xranf escribió:
DarkBlue23 escribió:Me pregunto cuantos trailers quedaran, calculo que unos dos al menos... A actualizar la imagen de roster que hice:
Fan-Roster de SPARKING ZERO

Quedan 34 espacios del roster que sale al final de cada trailer los cuales están
Vistos e infaltables:
1. Gohan adulto SSJ
2. Gran Saiyaman
3. Gohan Definitivo
4. Trunks (DBS) SSJ2 -más que nada para diferenciarlo del Trunks (Espada)-
5. Caulifla SSJ -aunque no hay algun casillero que quede, pero sería raro que confirmen el SSJ2 sin el SSJ-
6. Toppo "Dios de la Destrucción"
7. Buu Malvado
8. Super Buu
9. Super Buu (Gotenks Absorbido)
10. Super Buu (Gohan Absorbido)
11. Pequeño Buu

Posibles para mi:
12. Pui Pui
13. Yakon (este par se ven como ataques de Babidi, serían un buena sorpresa)
14. Bardock Ohzaru
15. Basil
16. Lavender (este par solo se ha visto como parte de un ataque de Bergamo, al menos tienen modelos)
17. Cabba
18. Cabba SSJ
19. Cabba SSJ2
20. Frost 1º Forma
21. Frost 3º Forma
22. Frost Forma Final

Quedan 12 restantes, personajes a destacar que puede estar en el juego de pelea:
Es una lista medio larga asi que la dejo en spoiler:
DB
- Goku Niño
- Goku Niño (Ohzaru)
- Arale
- Diablo
- Abuelo Gohan
- Tao Pai Pai
- Cibor Tao Pai Pai
- Tao Pai Pai
- Tambourine
- Drum
- King Piccolo (Viejo)
- King Piccolo (Joven)
- Chichi Adulta
- Shin (Adulto)

DBZ
- Soldado de Freezer
- Appule
- Pequeño Buu (Kaioshin de Sur Absorbido) - sería la versión musculosa
- Shin
- Kibitoshin
- Uub Niño

DBS
- Jaco
- Tagoma
- Shisami
- Clon de Goku Black (lo que produce con la hoz)
U6
- Botamo
- Auta Magetta
- Kale SSJ2
- Saonel
- Pirina
U4
- Genos
- Genos (Transformado)
U3
- Katopesla (el policia espacial cuyo traje cambiaba de color)
- Maji Kayo (cuyo cuerpo azul era como liquido)
U10
- Obuni
U11
- Kahseral (el que usaba boina roja)

Personajes de peliculas más frecuentes en juegos:
- Cooler
- Cooler Forma Final
- Metal Cooler
- Broly
- Broly SSJ
- Broly SSJL
- Janenma
- Super Janemba
- Gogeta SSJ (DBZ)
- Pikkon / Paikuhan
- Bardock SSJ


Vengo a rescatarte que te veo muy perdido y no quiero que te vayas más lejos aún.

1. Quedan dos trailers... Sí, pero para este mes (Gamescom va a tener uno y el otro de Bú a finales de mes), ahora, hasta el lanzamiento mínimo quedan cinco. Dos de este mes, mínimo dos del mes siguiente y el final de lanzamiento para comienzos de octubre.

2. Respecto a los personajes, quedan 34 huecos pero prácticamente todos ellos son de la saga Bú y rellenos de la basura esa de Super.
Siempre digo que la historia está ahí para algo, olvidaros de Pui Pui y Yakon, solo tendréis a Babidi.
Queda más que claro que todo, sin OVAs, lo que había de Z en Tenkaichi 3 lo van a meter aquí.

3. El tema de las OVAs es sencillo, esto no va de meter unos cuantos o los más famosos, aquí van a todas o a ninguna.
Si hubiera OVAs de salida las iban a meter TODAS, cosa que no va a ocurrir.

Conclusión? Sigo pensando que aquí hay truco y vamos a tener de lanzamiento más de esos 164 personajes ya que esos 34 que quedan sabemos quiénes son.
La cosa es que se confirmó que DB original está ahí y no solo como cameo de Goku niño ya que habrán más, así que es imposible que todo eso quepa en esos 164 huecos.


No quería decir os lo dije pero... Ahora, este trailer va a ser uno gordo y con sorpresas.
Estamos literalmente a la esquina del lanzamiento, este es un evento medianamente aceptable para gastar balas y las cartas las van a tener que ir enseñando de aquí a septiembre que ea literal el último mes.
Yo pondría mucha más fé en este trailer que en los trailers de personajes, aquí es donde ellos pueden meter sorpresas.
Pongo ejemplo, repito quedando nada y menos para que salga, si yo fuera el de marketing y GT estuviera en el juego base lo último que querría es guardarlo porque enseñar esa carta me haría vender millones de más (me sorprende, y lo digo en serio, las ganas que tiene la gente de GT cuando creía que era solo yo y dos gatos más).
Si yo fuera a enseñar ese trailer lo querría hacer en un evento grande donde ese vídeo fuera visto por millones de personas y eso estaría entre el TGS y esto.
Cuidado que este trailer del próximo martes podría venirse gordo, revelación de pjs de Dragon Ball original?
Yo me espero más cosas, como, novedades jugables: destrucciónes planetarias, más opciones de la super percepcion, la customicacion, skins etc.....

Personajes ya los están enseñando ahora.

Un saludete
@satan bihotz txiki
Estoy de acuerdo, por poder pueden enseñar lo que quieran, pero en un evento de estos quizás optaría por algo nuevo, mostrar modos de juego bien, modo torneo o cualquier otro "extra" que pueda tener y mostrar el de personajes a final de mes.
Pfff pensando la verdad que me fliparía muchísimo un modo torneo a lo Torneo de Poder. Teniendo el escenario hecho y con tantos personajes algo podrían hacer similar quizá más limitado pero algo chulo podrían hacer. ¿Lo harán? Lo dudo bastante pero ojalá, por soñar... [+risas]
@sinuba ponen Majin Vegeta cómo potenciador o cómo skin y cancelo la reserva del juego, más aún que en el trailer de Goku vs Vegeta se vio sus super ataques y tal, es mi forma favorita del personaje.
Por cierto, no es posesión, es "control", lo pongo entre comillas porque ni eso, fue Vegeta quien los utilizo.

@Ukognos Majin Vegeta SS1 no llego a luchar como tal, sólo provoco a Goku, prefiero que se salten ese que hacerlo skin o potenciador.
satan bihotz txiki escribió:Yo me espero más cosas, como, novedades jugables: destrucciónes planetarias, más opciones de la super percepcion, la customicacion, skins etc.....

Personajes ya los están enseñando ahora.

Un saludete


Totalmente, pero vamos que no es incompatible eso que pones con mostrar más personajes nuevos (que los mostrarán en el trailer del próximo martes).
Ojalá un modo torneo joder.
xranf escribió:
satan bihotz txiki escribió:Yo me espero más cosas, como, novedades jugables: destrucciónes planetarias, más opciones de la super percepcion, la customicacion, skins etc.....

Personajes ya los están enseñando ahora.

Un saludete


Totalmente, pero vamos que no es incompatible eso que pones con mostrar más personajes nuevos (que los mostrarán en el trailer del próximo martes).
Ojalá un modo torneo joder.

Tendrá modo torneo seguro.
SuperVegeta escribió:@sinuba ponen Majin Vegeta cómo potenciador o cómo skin y cancelo la reserva del juego, más aún que en el trailer de Goku vs Vegeta se vio sus super ataques y tal, es mi forma favorita del personaje.
Por cierto, no es posesión, es "control", lo pongo entre comillas porque ni eso, fue Vegeta quien los utilizo.

@Ukognos Majin Vegeta SS1 no llego a luchar como tal, sólo provoco a Goku, prefiero que se salten ese que hacerlo skin o potenciador.


Es que ahí esta el tema de los movesets. Majin Vegeta SSJ1 y SSJ2 debería tener exactamente los mismos movimientos y solo diferenciarse (además de un par de detalles en el pelo y los rayos) en el nivel de poder/velocidad.
Por eso sostengo que me parece innecesario el detallismo en algunas transformaciones o modelos en particular.
Entiendo que hayan algunos movimientos y técnicas específicos que valga la pena asignarle a cada uno, pero en general hablamos de que lo que hizo en SSJ2 lo hubiese podido hacer en SSJ1 y eso también va para otros personajes.
Aclaro que yo abogo por cierto nivel de contenido genérico, por ejemplo para soldados de freezer o nameks que sea cosa de establecer un moveset base y permitir el manejo de personajes que no tienen suficiente bagaje para ser representados de forma tan detallista. De hecho Cheelai y Lemo son personajes con bastante historia dentro de DBS Broly pero por la casi total ausencia de peleas dificultosamente vayan a tener lugar en el juego. Por el contrario si se establece un sistema genérico de "soldados de Freezer con pistola" podrían manejarse perfectamente. Lo mismo para saiyans de menor nombre (incluyendo a Tarble), nameks o los Ozharus de Goku y Gohan al menos.

Respecto al roster, si tienen el juego vendido con el roster actual, para que poner personajes de otras sagas y hacer dinero extra? Sigo sin entender el sentido de esperar un roster paralelo.
@Ukognos por eso digo, que Majin Vegeta en SS1 sí qué me sobraría.
El otro compañero se refiere a hacer Majin Vegeta skin o potenciador del Vegeta SS2, no qué tenga SS1 y 2.
Es que tengo que decírtelo aunque te duela, Majin Vegeta es Vegeta con una M en la frente. Debería ser una skin de Vegeta saga Boo SSJ1-SSJ2.
@Ukognos ni de coña, tiene moveset propio, y su forma de luchar es más furiosa por así decirlo, es un personaje con personalidad, de abandonar todo por superar a su rival.

Además, Vegeta SS y Vegeta SS2 se ven después de él y la forma de luchar y tal es diferente a cuándo estaba en Majin.

De las pocas veces que el anime hizo algo bueno con él relleno al alargar el Goku SS2 VS Majin Vegeta.

Recuerdo que alguien dijo algo similar en el hilo de FighterZ, y resulta que sin Majin Vegeta nos perdimos su moveset, incluyendo la autodestrucción, que hubiese estado tremenda en ese juego.
Pelea de forma mas furiosa por que Vegeta estaba furioso pero le dice claro a Goku que el tema era el aumento de poder. Las técnicas son las mismas incluyendo la autodestrucción que dicho sea de paso en Super la utiliza en Blue Evolution. De hecho para cuando utiliza la autodestrucción el tipo esta mas tranquilo que en todo el resto de su vida pero si se le hubiese borrado la M de la frente hubiese hecho exactamente lo mismo por que es lo único que le quedaba y ahí creo que esta el tema. Hay técnicas que los personajes hacen con una transformación o en un momento determinado, no por que solo pudiese hacerlo con esa transformación o en ese momento, sino por que simplemente recurrió a ello.
Pongo un ejemplo que es el del ataque del dragón que es una técnica icónica del SSJ3 pero nada indica que no pudiese hacerla en estado base. Haría menos daño pero debería poder hacerla (contrario a la Genki Dama). Si en los movesets de los juegos no la hace en otro estado no es por que no pueda sino por que Goku como protagonista de la serie, tiene 50 millones de movimientos y técnicas y parece lógico asignarle alguna tan icónica a esa transformación como también asignarle alguna ajena al SSJ2 que uso un par de veces.
Igual coincido en que el anime hizo bien en estirar la pelea de Goku y Vegeta aunque bien podrían haberla estirado lo suficiente como para que sea el desarrollo principal y no el secundario de ese momento. De hecho es muy recordada la animación de Yamamuro en uno de los capítulos pero lo que pocos recuerdan es que ese capitulo son menos de dos minutos de pelea y otros 18 de Gohan parado viendo la bola de Boo y la bola echando humo.
xranf escribió:Vengo a rescatarte que te veo muy perdido y no quiero que te vayas más lejos aún.

1. Quedan dos trailers... Sí, pero para este mes (Gamescom va a tener uno y el otro de Bú a finales de mes), ahora, hasta el lanzamiento mínimo quedan cinco. Dos de este mes, mínimo dos del mes siguiente y el final de lanzamiento para comienzos de octubre.


Bien! En esto si estaba perdido.

xranf escribió:2. Respecto a los personajes, quedan 34 huecos pero prácticamente todos ellos son de la saga Bú y rellenos de la basura esa de Super.
Siempre digo que la historia está ahí para algo, olvidaros de Pui Pui y Yakon, solo tendréis a Babidi.
Queda más que claro que todo, sin OVAs, lo que había de Z en Tenkaichi 3 lo van a meter aquí.

3. El tema de las OVAs es sencillo, esto no va de meter unos cuantos o los más famosos, aquí van a todas o a ninguna.
Si hubiera OVAs de salida las iban a meter TODAS, cosa que no va a ocurrir.

Conclusión? Sigo pensando que aquí hay truco y vamos a tener de lanzamiento más de esos 164 personajes ya que esos 34 que quedan sabemos quiénes son.
La cosa es que se confirmó que DB original está ahí y no solo como cameo de Goku niño ya que habrán más, así que es imposible que todo eso quepa en esos 164 huecos.


- Me parece algo apresurado decir que solo sea la Saga de Majin Buu y otros de DBS, ¡pueden haber algo de DB clásico! A ver si se cumple algunas de esas supuestas imagenes donde se veia Goku Niño, aunque nunca le vi la forma a eso ja. Al menos unos 23 pueden salir con algo q sorprenda un poco.

- Lo de Pui Pui y Yakon es un deseo más que nada xq se vio q metieron a irrelevantes que tambien tuvieron una sola pelea como Yajirobe, Spopovitch, Kiwi, Nail o Rey Cold...

- Y en el grupo de pelis, especiales y OVAS al menos hasta ahora estará Bardock! Y en los juegos suelen hacer la excepcion con Broly y Cooler, y a veces con Janemba y Pikkon.
Ukognos escribió:Pelea de forma mas furiosa por que Vegeta estaba furioso pero le dice claro a Goku que el tema era el aumento de poder. Las técnicas son las mismas incluyendo la autodestrucción que dicho sea de paso en Super la utiliza en Blue Evolution. De hecho para cuando utiliza la autodestrucción el tipo esta mas tranquilo que en todo el resto de su vida pero si se le hubiese borrado la M de la frente hubiese hecho exactamente lo mismo por que es lo único que le quedaba y ahí creo que esta el tema. Hay técnicas que los personajes hacen con una transformación o en un momento determinado, no por que solo pudiese hacerlo con esa transformación o en ese momento, sino por que simplemente recurrió a ello.
Pongo un ejemplo que es el del ataque del dragón que es una técnica icónica del SSJ3 pero nada indica que no pudiese hacerla en estado base. Haría menos daño pero debería poder hacerla (contrario a la Genki Dama). Si en los movesets de los juegos no la hace en otro estado no es por que no pueda sino por que Goku como protagonista de la serie, tiene 50 millones de movimientos y técnicas y parece lógico asignarle alguna tan icónica a esa transformación como también asignarle alguna ajena al SSJ2 que uso un par de veces.

pero ese es el asunto, aunque sea con la M y venas, sigue teniendo su propio moveset, si algo caracteriza a la saga Sparking!/ Blast es en representar cada forma también con los ataques que utilizaron, claro que podrían hacerlas incluso en estado normal, pero ese no es el punto, es en representar ese momento, de hecho una de las cosas que la gente quería con la vuelta a Sparking! es tener diferenciaciones por etapa, que en anteriores juegos de la misma desarrolladora al poder equipar técnicas habían quitado, si haces que cada forma de los personajes sea solo un potenciador tendríamos algo similar en eso a Xenoverse, cosa que disgustaría a la mayoría de fans de Sparking!, yo personalmente considero que sacar a Majin Vegeta mas error que si sacaran las versiones de distintas etapas.

ademas de eso, yo considero a Majin vegeta importante como para ser personaje aparte porque es el punto de reflexión de Vegeta, no solo lo hizo por ese poder, que a fin de cuentas antes del torneo le vacila a Gohan, con eso se especula que ya tenia un SS2 al nivel del Gohan de la saga de Cell, si no para ser el mismo de antes, alguien que pueda luchar sin importarle nada, cuando la lía
se da cuenta de su error y se redime sacrificándose, y aunque Buu siguiera vivo fue uno de los momentos mas dramáticos del anime, ¿lo hubiera echo sin la M? no se, parte de redimirse es volverse malvado de nuevo y ver que la ha cagado, sin ser Majin habria estado enfadado, pero la excusa para provocar a Goku era volverse "aliado" del enemigo actual y hacer algo para sacarlo de sus casillas (matar los espectadores), dudo que sin ser Majin hubiese hecho eso, no de esa forma.

Igual coincido en que el anime hizo bien en estirar la pelea de Goku y Vegeta aunque bien podrían haberla estirado lo suficiente como para que sea el desarrollo principal y no el secundario de ese momento. De hecho es muy recordada la animación de Yamamuro en uno de los capítulos pero lo que pocos recuerdan es que ese capitulo son menos de dos minutos de pelea y otros 18 de Gohan parado viendo la bola de Boo y la bola echando humo.


la verdad es que no vi esa parte en Kai, no se si mejorarían en algo, pero también es para mi una excusa de hacer ese combate en los Sparking!, ya sea como vegeta o como Goku, me fastidio mucho no poder hacerla bien en los Xenoverse ya que no se pueden seleccionar las transformaciones directamente.

la saga de Buu siempre ha sido maltratada en los juegos de Dragon Ball, ya si quitas a Majin Vegeta o lo conviertes en un skin queda aun mas coja.
Ukognos escribió:Pelea de forma mas furiosa por que Vegeta estaba furioso pero le dice claro a Goku que el tema era el aumento de poder. Las técnicas son las mismas incluyendo la autodestrucción que dicho sea de paso en Super la utiliza en Blue Evolution. De hecho para cuando utiliza la autodestrucción el tipo esta mas tranquilo que en todo el resto de su vida pero si se le hubiese borrado la M de la frente hubiese hecho exactamente lo mismo por que es lo único que le quedaba y ahí creo que esta el tema. Hay técnicas que los personajes hacen con una transformación o en un momento determinado, no por que solo pudiese hacerlo con esa transformación o en ese momento, sino por que simplemente recurrió a ello.
Pongo un ejemplo que es el del ataque del dragón que es una técnica icónica del SSJ3 pero nada indica que no pudiese hacerla en estado base. Haría menos daño pero debería poder hacerla (contrario a la Genki Dama). Si en los movesets de los juegos no la hace en otro estado no es por que no pueda sino por que Goku como protagonista de la serie, tiene 50 millones de movimientos y técnicas y parece lógico asignarle alguna tan icónica a esa transformación como también asignarle alguna ajena al SSJ2 que uso un par de veces.
Igual coincido en que el anime hizo bien en estirar la pelea de Goku y Vegeta aunque bien podrían haberla estirado lo suficiente como para que sea el desarrollo principal y no el secundario de ese momento. De hecho es muy recordada la animación de Yamamuro en uno de los capítulos pero lo que pocos recuerdan es que ese capitulo son menos de dos minutos de pelea y otros 18 de Gohan parado viendo la bola de Boo y la bola echando humo.


Y por que en parte la M era resistirse al control de babidi, cosa que hace que se vuelva mas inestable al punto de volar medio torneo y pasarse a gohan y sus vivencias por el forro.

Cuando usa la autodestruccion es su ultimo recurso, la utiliza tranquilo ya que se despide previamente y quiere dejar la buena accion final, poco mas podia hacer, esto es una cuestion mas de redencion del personaje.

Las tecnicas no son las mismas, otra cosa es que evolucionen como el doble galick al sirviente morado de babidi (si, no me acuerdo del nombre), pero aun asi tienes los anillos usados por vegeta majin vs goku ssj2 o incluso el ataque de impacto final que este le hace a Buu con una onda de ki sacada de un dedo, aparte la acometida de velocidad vs buu se ven muchos movimientos o recursos que vegeta majin usa por primera vez en la secuencia, haciendo las aperturas distintas incluso de los golpes fisicos.
DarkBlue23 escribió:Y en el grupo de pelis, especiales y OVAS al menos hasta ahora estará Bardock!


Bardock con su outfit original aparece en el manga y es hasta ahora la única excepción así que tranquilamente puede que hayan aprovechado el bug.


nachomacho93 escribió:
Las técnicas no son las mismas, otra cosa es que evolucionen como el doble galick al sirviente morado de babidi (si, no me acuerdo del nombre), pero aun así tienes los anillos usados por vegeta majin vs goku ssj2 o incluso el ataque de impacto final que este le hace a Buu con una onda de ki sacada de un dedo, aparte la acometida de velocidad vs buu se ven muchos movimientos o recursos que vegeta majin usa por primera vez en la secuencia, haciendo las aperturas distintas incluso de los golpes fisicos.


La cuestión no es que los use por primera o incluso única vez. La cuestión es que solo pueda utilizarlos en esa fase. De hecho creo que la cuestión no es tanto lo que hace Vegeta en estado Majin sino lo que hace en estado normal.
La realidad es que el 90% de los movimientos icónicos de Vegeta en la saga Boo los hace con la m en la frente. Los movimientos mas famosos de Vegeta en la saga Boo sin el estado majin son el pulgar a Goku y las piñas que le da Boo.
Así como digo que Majin Vegeta debería ser una skin de Vegeta, también aclaro que el moveset de Vegeta debería ser en un 90% el de Majin Vegeta.
Por esa regla de tres, que todas las transformaciones sean potenciadores de la forma base como en Xenoverse, total, Goku sin ser rubio y los pelos aun mas de punta podría hacer los mismos ataques, vamos a cargarnos la saga Sparking! Y convertirlo en fighting arena del monton 🤣
Ukognos escribió:
DarkBlue23 escribió:Y en el grupo de pelis, especiales y OVAS al menos hasta ahora estará Bardock!


Bardock con su outfit original aparece en el manga y es hasta ahora la única excepción así que tranquilamente puede que hayan aprovechado el bug.


nachomacho93 escribió:
Las técnicas no son las mismas, otra cosa es que evolucionen como el doble galick al sirviente morado de babidi (si, no me acuerdo del nombre), pero aun así tienes los anillos usados por vegeta majin vs goku ssj2 o incluso el ataque de impacto final que este le hace a Buu con una onda de ki sacada de un dedo, aparte la acometida de velocidad vs buu se ven muchos movimientos o recursos que vegeta majin usa por primera vez en la secuencia, haciendo las aperturas distintas incluso de los golpes fisicos.


La cuestión no es que los use por primera o incluso única vez. La cuestión es que solo pueda utilizarlos en esa fase. De hecho creo que la cuestión no es tanto lo que hace Vegeta en estado Majin sino lo que hace en estado normal.
La realidad es que el 90% de los movimientos icónicos de Vegeta en la saga Boo los hace con la m en la frente. Los movimientos mas famosos de Vegeta en la saga Boo sin el estado majin son el pulgar a Goku y las piñas que le da Boo.
Así como digo que Majin Vegeta debería ser una skin de Vegeta, también aclaro que el moveset de Vegeta debería ser en un 90% el de Majin Vegeta.


Por eso mismo, nunca vimos a vegeta con la capacidad de hacer esos ataques sin el Majin previamente, a posteriori es redundante por el tema de si fue gracias al estado Majin y su consecuente aumento de poder o cuestión de habilidad o skills del personaje. Aparte, estaría un poco feo, viendo la dinámica de anteriores juegos que te lo metan como un skin cuando siempre ha sido un pj aparte y el juego quiere venderse como el Tenkaichi definitivo.

También te digo hablo desde el punto del fanatismo, prefería que me incluyeran skins de películas con distinta ropa o partes de la serie que correspondan a trajes alternativos aunque no luchará con ellos puestos, ya que el suponer que no hay un cambio significativo en el personaje, excepto la apariencia. Y en las películas no tiene ropas iconicas, ni nada que pertenezca al canon, es bastante viable.
Entiendo lo de hacer que Majin Vegeta fuera una transformación, a mí también me gustaría. ¿Pero un skin? El horror...

Los diálogos, las poses, los movimientos...
A ver, para mí, debería ser como 'super Vegeta' como una transformación más o que sustituyese al ss2 teniendo X objeto equipado...y al transformarse hiciese como cuando le poseen.

Sobre sus técnicas y tal a ver todo lo que hace en 'majin' lo puede hacer en base/ss1/ss2 simplemente para un juego es mejor tal y como está hecho, para diferenciar más las transformaciones y no que solo sea un cambio de pelo, como Xenoverse.

Porque lo que se pretende es representar lo visto en la serie.
@Tito Balboa una transformación con su escena tipo Budokai 2 y 3 es lo suyo, y cómo en los Sparking! Se puede seleccionar directamente pues sin problema.

@nikoibza es qué es eso, quieren representar esa forma con las técnicas y tal que utilizaba, además de que lucha diferente, cómo han dicho, sus poses, diálogos, etc... Es lógico que sea distinto a los SS1 y SS2, da igual qué en esas teóricamente pudiera utilizar las mismas técnicas, cómo dije antes, por esa regla de tres que todas las formas menos las base fuesen potenciadores cómo en Xenoverse, pero dejaría de ser un Sparking! Y que al menos a mí me parecería una mierda hacer eso.
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