Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

Por si a alguien le quedaba alguna duda (aunque no debería porque Spike siempre lo ha hecho así) Ultimate Gohan parece que va por separado, ya que se llama Ultimate Gohan y de ser una transformación, supongo que serían Teen Gohan (Ultimate).
@sinuba Lo que confirmaría que para el caso de los saiyanos hay un máximo de tres transformaciones disponibles. En el caso de Gohan adulto serían el SS1, SS2 y WTF Gran Saiyaman.
Me huele que el trailer del martes va a ser tocho de cojones, entre que estamos a la vuelta de la esquina del lanzamiento y que un evento así grande es la ocasión perfecta para enseñar cartas que llevan guardadas desde hace años... Cuidado, que aquí (al contrario que en los trailers de pjs) se viene lo tocho.
Me huele a presentación de los pjs de DB original.
Esa es mi apuesta para este martes.
Gracias @ivan_vega89

¿Alguien sabe qué escenario es la captura de Buuhan con los fantasmas? Parece Namek, pero me extraña que lo pongan ahí. ¿El páramo quizá?

Por cierto, no creo que el que lo llamen Ultimate Gohan quiera decir necesariamente que es un personaje aparte. Por esa regla de tres, Super Vegeta debería llamarse "Vegeta (Z, inicial) (Super)".
@Tito Balboa yo ahí veo las llanuras o las islas. Tienes razón, la denominación de Ultimate Gohan no tiene porqué confirmar nada. Aún así, tiene toda la pinta de que será como dicen arriba, 3 transformaciones por saiyajin... y siguen pensando que es una idea genial que el Great Saiyaman sea transformación antes que un personaje aparte cawento
xranf escribió:Me huele que el trailer del martes va a ser tocho de cojones, entre que estamos a la vuelta de la esquina del lanzamiento y que un evento así grande es la ocasión perfecta para enseñar cartas que llevan guardadas desde hace años... Cuidado, que aquí (al contrario que en los trailers de pjs) se viene lo tocho.
Me huele a presentación de los pjs de DB original.
Esa es mi apuesta para este martes.


Yo antes creo que presentar los que faltan de Z y Super, y luego ya vendrán las sorpresas.
Faltan 34 personajes.
Aún falta la saga Bu, que serian entre 10 y 12 personajes más o menos, la saga del Torneo de Champa donde faltarían entre 4 y 7 personajes y del torneo de poder que bien podría ser solo 1 (Toppo dios de la destrucción) hasta 6 o más.

En el siguiente trailer pueden o metre solamente la saga Bu o hacer un trailer tocho y meter los que faltan de Super.

Si hasta ahora solo han presentado Z y Super, se me hace raro que de repente te metan un tráiler con los de DB sin haber terminado las otras 2 sagas.
@devilcloud_20
Yo creo que el trailer de la Gamescom no será de personajes, sino quizás modos de juego, escenarios, cosas extra o un resumen de lo mostrado.

Y seguirán haciendo el de personajes a final de mes, y un par más de super en septiembre y ya el definitivo si es que hay en octubre.
nikoibza escribió:@devilcloud_20
Yo creo que el trailer de la Gamescom no será de personajes, sino quizás modos de juego, escenarios, cosas extra o un resumen de lo mostrado.

Y seguirán haciendo el de personajes a final de mes, y un par más de super en septiembre y ya el definitivo si es que hay en octubre.


Me parece a ver leído en algún sitió que habrá 2 presentaciones del juego una el Martes donde Sparking Zero estará en el Opening de la GamesCom, aquí yo me espero un tráiler de la saga Bu por lo menos, y luego escuche que Xbox tendría otra presentación con Gameplay de juego, donde aquí si creo que se mostraran los modos de juego.

Lo que falta de Super si no lo meten el la GamesCom creo que saldrá durante el mes de Septiembre.

No se si fue para la Summer Game donde primero metieron el trailer del juego con fecha de lanzamiento y luego uno días después un Showcase sobre el modo multijugador y el Custom Battle.

Creo que haran algo parecido en este evento. Primero el trailer y en el evento de Xbox mostraran modos de juego.
@devilcloud_20
A ver qué ocurre, el caso es que a priori, debe faltar la bomba final... porque lo que queda por enseñar más o menos podemos adivinar el 90% casi seguro....y ningún personaje destacable.

Y los personajes de DB original, no los veo como 'bomba'. (Por indicios, parece que hay)

A ver si hay suerte y se guardan algo.
nikoibza escribió:@devilcloud_20
A ver qué ocurre, el caso es que a priori, debe faltar la bomba final... porque lo que queda por enseñar más o menos podemos adivinar el 90% casi seguro....y ningún personaje destacable.

Y los personajes de DB original, no los veo como 'bomba'. (Por indicios, parece que hay)

A ver si hay suerte y se guardan algo.


Se que todo el mundo cree que solo serán 164 personajes y tiene todo la pinta que al final será así, pero en cuanto de repente en Septiembre nos metan todo DB, OVAS y GT (o sea todo el contenido del BT3) en trailers .... buffff me da algo XDDDD

Aún recuerdo aquellos trailers de 10 minutos o más de todas los Budokai Tenkacichi para el lanzamiento, donde mostraban todas las sagas. Le hace falta uno de estos donde metan todo lo que he dicho jajaja.

Tmb tienen que presentar el trailer con el tema del juego y el opening.


@devilcloud_20
Si yo creo que hay alguna posibilidad de ampliar plantel...pero solo porque creo que falta una 'bomba' final...ya sea OVAs o GT

Porque ya no quedan personajes "importantes", por anunciar.(Más allá de los obvios)
@devilcloud_20 qué recuerdos con 12-14 añitos y cuánto ha llovido. Este juego sin lugar a dudas será un homenaje a nuestras infancias, seguro que con el mimo que le están poniendo tendremos un tráiler del estilo como broche final (con su correspondiente sorpresa, sea cuál sea).
Monpa escribió:@devilcloud_20 qué recuerdos con 12-14 añitos y cuánto ha llovido. Este juego sin lugar a dudas será un homenaje a nuestras infancias, seguro que con el mimo que le están poniendo tendremos un tráiler del estilo como broche final (con su correspondiente sorpresa, sea cuál sea).


Yo el primer Budokai Tenkaichi lo juego cuando hacia 1o de Bachillerato si no recuerdo mal salió casi en navidades (Octubre/ Noviembre) y casi lo suspendo todo pq no hacia otra cosa jugar en vez de estudiar, luego en 2o Batchillerato me volvió a pasar lo mismo con el BT2 y después con el 3.

Que tiempos jajaja y el vico que nos metíamos con mis amigos en verano y vacaciones hasta la madrugada haciendo torneos.

Obviamente antes de esos tmb le metí a todos los Budokai un porrón de horas, pero me quedo con los Budokai Tenakichi estos me fliparon más.
@devilcloud_20 jajajaja buenísima anécdota que me ha hecho recordar cómo fue para mí el primer Tenkaichi.

A mí me pilló más joven, en el paso del colegio al instituto, ese verano estuve ultra viciado al Budokai 3 y por las noches no me perdía los capítulos de DBZ que echaban en Cartoon Network, la obsesión que tenía con Dragon Ball en esos momentos era enfermiza. Hasta el punto de que un día viendo uno de esos capítulos salió una escena similar a la perspectiva de la cámara de los Tenkaichi y mi mente automáticamente dijo "Bua qué guapo estaría un juego así con la cámara por detrás y poder moverte y volar libre". Bien pues justo al día siguiente, ni uno más ni uno menos, me trajo mi padre una revista, no recuerdo si la Hobby o cual en la que se anunciaba el primer Tenkaichi. Obviamente os podéis imaginar mi felicidad y lo que lo flipé y automáticamente pasó a ser mi juego más esperado jajajaja. En mi caso tuve que estudiar para sacar buenas notas y que me lo comprasen para Navidades y ya te digo que sí saqué buenas notas... Fue una buena motivación XD Qué buena época fue aquella...

Sorry por la chapa pero me ha entrado la nostalgia al recordar esos momentos [+risas] y aquí estamos tantos años después y con un nuevo Tenkaichi siendo mi juego más esperado del año y sintiéndome como un chaval cada vez que veo un nuevo trailer. Cuando pillemos el juego lo vamos a gozar gente, ya queda poco!
javillo93 escribió:@devilcloud_20 jajajaja buenísima anécdota que me ha hecho recordar cómo fue para mí el primer Tenkaichi.

A mí me pilló más joven, en el paso del colegio al instituto, ese verano estuve ultra viciado al Budokai 3 y por las noches no me perdía los capítulos de DBZ que echaban en Cartoon Network, la obsesión que tenía con Dragon Ball en esos momentos era enfermiza. Hasta el punto de que un día viendo uno de esos capítulos salió una escena similar a la perspectiva de la cámara de los Tenkaichi y mi mente automáticamente dijo "Bua qué guapo estaría un juego así con la cámara por detrás y poder moverte y volar libre". Bien pues justo al día siguiente, ni uno más ni uno menos, me trajo mi padre una revista, no recuerdo si la Hobby o cual en la que se anunciaba el primer Tenkaichi. Obviamente os podéis imaginar mi felicidad y lo que lo flipé y automáticamente pasó a ser mi juego más esperado jajajaja. En mi caso tuve que estudiar para sacar buenas notas y que me lo comprasen para Navidades y ya te digo que sí saqué buenas notas... Fue una buena motivación XD Qué buena época fue aquella...

Sorry por la chapa pero me ha entrado la nostalgia al recordar esos momentos [+risas] y aquí estamos tantos años después y con un nuevo Tenkaichi siendo mi juego más esperado del año y sintiéndome como un chaval cada vez que veo un nuevo trailer. Cuando pillemos el juego lo vamos a gozar gente, ya queda poco!


Seguro que todos tenemos nuestras anécdotas con el juego.

Yo antes de que saliera la saga Budokai Tenkaichi, obviamente tmb era muy fan de la saga Budokai a secas, pero habia una saga que me flipaba mucho también, se llamaba Zone of the Enders de Kojima igual que el metal Gear Solid. Pues el Zone of the Enders 1 y el 2, the 2nd runner me fliparon muchísimo y cuando jugaba el modo versus que tenían estos 2 juegos siempre pensaba, jodeeer ya podrían hacer un dragon ball con este tipo de jugabilidad en escenarios 3d y combates toda leche.

Pues dicho y hecho 2 años después del Zone of the Enders the 2nd runner, apareció esto y mi cabeza casi explota:
Imagen
Imagen

Imagen
han confirmado si va a tener online entre amigos? o solo habrá multi local?
javillo93 escribió:@devilcloud_20 jajajaja buenísima anécdota que me ha hecho recordar cómo fue para mí el primer Tenkaichi.

A mí me pilló más joven, en el paso del colegio al instituto, ese verano estuve ultra viciado al Budokai 3 y por las noches no me perdía los capítulos de DBZ que echaban en Cartoon Network, la obsesión que tenía con Dragon Ball en esos momentos era enfermiza. Hasta el punto de que un día viendo uno de esos capítulos salió una escena similar a la perspectiva de la cámara de los Tenkaichi y mi mente automáticamente dijo "Bua qué guapo estaría un juego así con la cámara por detrás y poder moverte y volar libre". Bien pues justo al día siguiente, ni uno más ni uno menos, me trajo mi padre una revista, no recuerdo si la Hobby o cual en la que se anunciaba el primer Tenkaichi. Obviamente os podéis imaginar mi felicidad y lo que lo flipé y automáticamente pasó a ser mi juego más esperado jajajaja. En mi caso tuve que estudiar para sacar buenas notas y que me lo comprasen para Navidades y ya te digo que sí saqué buenas notas... Fue una buena motivación XD Qué buena época fue aquella...

Sorry por la chapa pero me ha entrado la nostalgia al recordar esos momentos [+risas] y aquí estamos tantos años después y con un nuevo Tenkaichi siendo mi juego más esperado del año y sintiéndome como un chaval cada vez que veo un nuevo trailer. Cuando pillemos el juego lo vamos a gozar gente, ya queda poco!



Somos de la misma gen, apenas había podido probar los Budokai debido a la resignación de mis padres en cuanto a una play 2, pero fue ver el 1 Tenkaichi y me enamoré al instante, al punto de que iba a casa de mis amigos explícitamente para jugar al Tenkaichi como tal, incluso recuerdo que con la salida del Tenkaichi 2 un compañero me dejó su flamante ps2 color plata. El nivel y el vicio que llegue a tener, me hizo con un semigod del propio juego.

Recuerdo que poco tiempo despues en Madrid hubo un IFEMA, relacionado con el mundo del videojuego y electrónica, de aquella entonces, Bandai montaba sus propios stands, en este caso eran Naruto Ultimate Ninja 2 y Dragón Ball Budokai Tenkaichi 3.

El propio chico responsable del Stand de Bandai, hizo un torneo con los chicos que andábamos allí pegados, sorteando una copia promocional, con la suerte de llegar a la final, y si, tuve que pelear con el representante de la marca, siendo un Broly vs Bojack, ganando con Bojack a base de spammeo de ki en las roturas de guardia.

En fin, no sabéis lo bien que lo recuerdo y lo feliz que aún me siento por aquel día, aún era un pequeño desgraciado que apenas salía con su copia promocional del Tenkaichi 3 sabiendo que en casa no me esperaba ninguna ps2(Si era una copia que venía en una carátula de compact disc con una portada del Tenkaichi 3 con fondo verde y siendo copia de prensa, no venía ni siquiera la pegatina en el disco)
devilcloud_20 escribió:
xranf escribió:Me huele que el trailer del martes va a ser tocho de cojones, entre que estamos a la vuelta de la esquina del lanzamiento y que un evento así grande es la ocasión perfecta para enseñar cartas que llevan guardadas desde hace años... Cuidado, que aquí (al contrario que en los trailers de pjs) se viene lo tocho.
Me huele a presentación de los pjs de DB original.
Esa es mi apuesta para este martes.


Yo antes creo que presentar los que faltan de Z y Super, y luego ya vendrán las sorpresas.
Faltan 34 personajes.
Aún falta la saga Bu, que serian entre 10 y 12 personajes más o menos, la saga del Torneo de Champa donde faltarían entre 4 y 7 personajes y del torneo de poder que bien podría ser solo 1 (Toppo dios de la destrucción) hasta 6 o más.

En el siguiente trailer pueden o metre solamente la saga Bu o hacer un trailer tocho y meter los que faltan de Super.

Si hasta ahora solo han presentado Z y Super, se me hace raro que de repente te metan un tráiler con los de DB sin haber terminado las otras 2 sagas.


Es que esos pjs los van a seguir presentando hasta finales de septiembre, eso no quita que se pueda hacer un "paréntesis" y soltar trailers gordos en eventos tochos como este o el TGS del mes que viene.
El trailer de Bú lo vamos a tener sí o sí a finales de este mes, no antes.
Antes de que acaben de presentar todo Z y Super ya te digo que habrán enseñado los de DB original.
Guarda esto.
Tito Balboa escribió:Gracias @ivan_vega89

¿Alguien sabe qué escenario es la captura de Buuhan con los fantasmas? Parece Namek, pero me extraña que lo pongan ahí. ¿El páramo quizá?

Por cierto, no creo que el que lo llamen Ultimate Gohan quiera decir necesariamente que es un personaje aparte. Por esa regla de tres, Super Vegeta debería llamarse "Vegeta (Z, inicial) (Super)".


Namek en modo sparking (esto ultimo supongo que es por que es su técnica propia del modo).
devilcloud_20 escribió:Yo el primer Budokai Tenkaichi lo juego cuando hacia 1o de Bachillerato si no recuerdo mal salió casi en navidades (Octubre/ Noviembre) y casi lo suspendo todo pq no hacia otra cosa jugar en vez de estudiar, luego en 2o Batchillerato me volvió a pasar lo mismo con el BT2 y después con el 3.

Pues seremos de la misma quinta, a mí también me pilló en 1º de bachillerato.

Aún recuerdo la excitación al ver las primeras capturas del Sparking. Acostumbrados a tener el "vuelo libre" como la gran demanda/aspiración para los Budokai, de repente nos sacan eso, pudiendo luchar incluso debajo del agua. Me explotó la cabeza.

Ukognos escribió:
Tito Balboa escribió:Gracias @ivan_vega89

¿Alguien sabe qué escenario es la captura de Buuhan con los fantasmas? Parece Namek, pero me extraña que lo pongan ahí. ¿El páramo quizá?

Por cierto, no creo que el que lo llamen Ultimate Gohan quiera decir necesariamente que es un personaje aparte. Por esa regla de tres, Super Vegeta debería llamarse "Vegeta (Z, inicial) (Super)".


Namek en modo sparking (esto ultimo supongo que es por que es su técnica propia del modo).

Sí, a mi también me lo parece. Pero es raro que pongan a Buuhan ahí. O bien esa escena no saldrá en el trailer, o es otro escenario. Porque los trailers siguen los combates de la saga, y obviamente en la saga de Buu no se lucha en Namek.

@Monpa Podría ser el páramo/llanuras, pero a mí me parece más llano que el que hemos visto. Y las islas no creo, no veo nada de agua. Veremos. Ojalá, Dende mediante, sea un nuevo escenario.
Parece que el juego tendrá pocos escenarios para los personajes que tiene. A ver si en el trailer de la saga Bu aparece la Atalaya de Kamisama. Fue una decepción grande que la carretera montañosa no apareciera en el trailer anterior. Ante la duda "a luchar en las rocosas". Vegetto vs Buhan debe ser en las llanuras o en las islas, no más rocosas para todo.
Parritron escribió:Parece que el juego tendrá pocos escenarios para los personajes que tiene. A ver si en el trailer de la saga Bu aparece la Atalaya de Kamisama. Fue una decepción grande que la carretera montañosa no apareciera en el trailer anterior. Ante la duda "a luchar en las rocosas". Vegetto vs Buhan debe ser en las llanuras o en las islas, no más rocosas para todo.


A mi que no este el escenario de la carretera no me importa mucho, pero si la Atalaya ni el Glaciar no esta o el espacio, si que me va a doler.
ACTUALIZACIÓN: por lo visto en el último scan hay un código QR cuyo enlace lleva al trailer de la saga Bú y está bloqueado el acceso al vídeo por motivos obvios.
La cosa es que yo sigo creyendo que el trailer de Bú lo tendremos a finales de mes y el de la GC será totalmente diferente, el tema es que con esto del código pudiera ser que lo adelantaran para este martes como dijo @devilcloud_20 ?
Lleva a una playlist con los trailers. No era muy complicado comprobarlo.
xranf escribió:ACTUALIZACIÓN: por lo visto en el último scan hay un código QR cuyo enlace lleva al trailer de la saga Bú y está bloqueado el acceso al vídeo por motivos obvios.
La cosa es que yo sigo creyendo que el trailer de Bú lo tendremos a finales de mes y el de la GC será totalmente diferente, el tema es que con esto del código pudiera ser que lo adelantaran para este martes como dijo @devilcloud_20 ?


Yo creo que esta semana habrá tanto un trailer, como un Showcase centrando en el gameplay y modos de juego en dias distintos.
Ahora bien, será un tráiler tipo como el de la Summer Game Fest con un poco de todo o será un tráiler de personajes ? Puede ser cualquiera de la 2 cosas.
devilcloud_20 escribió:

Yo antes de que saliera la saga Budokai Tenkaichi, obviamente tmb era muy fan de la saga Budokai a secas, pero habia una saga que me flipaba mucho también, se llamaba Zone of the Enders de Kojima igual que el metal Gear Solid. Pues el Zone of the Enders 1 y el 2, the 2nd runner me fliparon muchísimo y cuando jugaba el modo versus que tenían estos 2 juegos siempre pensaba, jodeeer ya podrían hacer un dragon ball con este tipo de jugabilidad en escenarios 3d y combates toda leche.

Pues dicho y hecho 2 años después del Zone of the Enders the 2nd runner, apareció esto y mi cabeza casi explota.


¡No me lo puedo creer! Es TAL CUAL como me pasó a mí.
songoku escribió:
devilcloud_20 escribió:

Yo antes de que saliera la saga Budokai Tenkaichi, obviamente tmb era muy fan de la saga Budokai a secas, pero habia una saga que me flipaba mucho también, se llamaba Zone of the Enders de Kojima igual que el metal Gear Solid. Pues el Zone of the Enders 1 y el 2, the 2nd runner me fliparon muchísimo y cuando jugaba el modo versus que tenían estos 2 juegos siempre pensaba, jodeeer ya podrían hacer un dragon ball con este tipo de jugabilidad en escenarios 3d y combates toda leche.

Pues dicho y hecho 2 años después del Zone of the Enders the 2nd runner, apareció esto y mi cabeza casi explota.


¡No me lo puedo creer! Es TAL CUAL como me pasó a mí.


Yo creo que muchos que jugamos al Zone of the Enders, lo pensamos, si existen juegos como este, pq coño no hacen lo mismo con un Dragon Ball ???!!!!

Precisamente por eso me gusta que la saga Budokai Tenkaichi no tenga tantas cinemáticas en los Ultiamtes como los Budokai a secas, pq la gracia esta en experimentar el combate tal cual, donde tu tienes la libertad para protegerte o esquivar ataques y ver la explosiones en tiempo real, tal como pasaba en los Zone of the Enders.

Las cinemáticas para mi le quitan al gracia, el más puro en este aspecto fue el Budokai Tenakichi 1.
Para ver cinemáticas increíbles pues mejor un Budoaki a secas, que tampoco le haría ningún asco.

Joder es que era un paste coger a los robots empotrarlos contra un edificio, esquivar los rayos, misiles etc mientras te pasaban por el lado, moverte a alta velocidad, golpear cuerpo a cuerpo y disparar de lejos etc ....
En el Zone of the Enders 2 el efecto del humo y las explosiones eran increibles, pq cuando los atravesabas el efecto del humo quedaba muy chulo, TODO muy guapo.
Sois muy jóvenes, normal que no conozcáis al primer Sparking! antes de los Sparking!

Imagen
@SuperVegeta Me subestimas, querido. Lo exprimí hasta la extenuación en mi Sega Saturn que en paz descanse. Qué modo historia más maravilloso tenía y una "libertad" de movimiento que no tenía ni ningún otro juego antes. Está mi top 4 de videojuegos de Dragon Ball de todos los tiempos junto con Sparking Neo, Budokai 3 y Kakarot. Falta Sparking Zero para ver si el top 4 se convierte en 5.
@Parritron sí, fue una pasada y muy infravalorado, por cierto, que tiene conexiones con Spike, y de hecho hay otro anterior, pero no se jugarlo, el de PC Engine que comienza con Gohan contandole a Goten la historia de Goku.
devilcloud_20 escribió:
xranf escribió:ACTUALIZACIÓN: por lo visto en el último scan hay un código QR cuyo enlace lleva al trailer de la saga Bú y está bloqueado el acceso al vídeo por motivos obvios.
La cosa es que yo sigo creyendo que el trailer de Bú lo tendremos a finales de mes y el de la GC será totalmente diferente, el tema es que con esto del código pudiera ser que lo adelantaran para este martes como dijo @devilcloud_20 ?


Yo creo que esta semana habrá tanto un trailer, como un Showcase centrando en el gameplay y modos de juego en dias distintos.
Ahora bien, será un tráiler tipo como el de la Summer Game Fest con un poco de todo o será un tráiler de personajes ? Puede ser cualquiera de la 2 cosas.


Jajajajaj claro que habrá trailer, está más que confirmado hijo mío.
La cosa es que yo pensaba que sería algo totalmente distinto ya que daba por hecho el de Bú a finales de mes pero ahora tengo mis dudas.
Al día siguiente del trailer, el miércoles, habrá Gameplay en la zona de Xbox y entiendo que rascaremos cositas curiosas gracias a gente de Bandai Namco que esté allí.
@xranf Parritronco te dice que dos semanas después del trailer de Cell tendremos el de Bu y durante la Gamescom seguro tendremos vídeotutoriales de Gameplay, etc. Y no descarto una demo nueva para el público.
SuperVegeta escribió:Sois muy jóvenes, normal que no conozcáis al primer Sparking! antes de los Sparking!

Imagen


DBZ legends fue un sueño hecho realidad en cuanto lo pude ver por primera vez. En mi caso fue en la época de psx y en ese entonces ya llevaba un tiempo experimentado con la piratería. Era con mi psx que era el primer modelo y podías usar un muelle para piratearla sin necesidad de chip.

Mi amigo que tenía muchos contactos conseguía los juegos antes de tiempo y juegos como este o el winning eleven ( aquí es el pro evolution soccer), los jugué en japonés mucho antes de que se estrenaran aquí en españa.

Un anecdota muy bueno es que mi amigo no sabía mucho de dragón ball ( digamos que no era súper fan como yo), y entonces el anime solo había llegado hasta la saga de cell o creo que un poco del principio de la saga Buu. Y también La saga de buu apenas estaba acabada en él manga. Y jugando al juego cuando aparece gohan definitivo, y el me contó esa parte antes de poder verlo por mis propios ojos, me decía que era Yamcha y que se había vuelto súper fuerte jajajaha lógicamente no lo era, pero el traje rojo como lleva goku, y al ser adulto y pelo negro, los confundió.

Me hice durante unos días unas buenas pajas mentales imaginando esa situación jajaha pero enseguida después supe que era gohan. Tiempos sin internet ni nada de eso, es lo que tiene.

Esperando el nuevo trailer.

SALUDOS!
Parritron escribió:@xranf Parritronco te dice que dos semanas después del trailer de Cell tendremos el de Bu y durante la Gamescom seguro tendremos vídeotutoriales de Gameplay, etc. Y no descarto una demo nueva para el público.



Jajajajajaj vamos lo que yo pensaba, lo que pasa que eso del código QR me cogió fuera de juego y de ahí mi modo veleta on.
Lo que yo pienso es eso, trailer Gamescom totalmente nuevo (aunque sea centrado en modos de juego o X van a revelar pjs nuevos SÍ O SÍ, este es el gran atractivo del juego y lo saben) y a finales de mes el de Bú.
SuperVegeta escribió:Sois muy jóvenes, normal que no conozcáis al primer Sparking! antes de los Sparking!

Imagen

Ese juego y el Shin Butouden me parecen muy sobrevalorados. E importé el Legends en su día para PSX y le dí muchas horas, pero es que no tiene nada de profundidad, todos los personajes son iguales (pero IGUALES de verdad, no como cuando se dice de los Tenkaichi. Sólo cambia cuánta energía quita cada uno.). Aún así, sería salvable si fuera divertido, pero es que no me lo pareció tanto (tampoco malo, ojo). Y jugando a dobles, pierde mucho.

Y, sé que es una tontería, pero en un juego que se basa en pelear en equipos, no entiendo cómo se dejaron fuera la pelea de Goku & Piccolo contra Raditz. Lo sentía "incompleto". Hace poco lo he vuelto a pasar y, como fanservice no está mal, pero como juego me parece pasable...

Y aún así, son los mejores juegos de la era de los 32 bits.
También un juego que siempre me ha parecido una especie de "Tenkaichi" 2D fue el Supersonic Warriors de la GBA. Juegazo tremendo que le habré echado cientos de horas.
Nota del editor (arriba a la izquierda): ¡¡¡Es la batalla definitiva de Dragon Ball en 3D!!! ¡¡¡Un nuevo título de Sparking!!!
¡La serie Sparking regresa, potenciada y mejor que nunca!

•Texto de fecha de lanzamiento (centro): Batalla con Ultra Instinto el 10 de octubre

¡Envuelto en un aura plateada, Goku entra con su última forma!

1.ª de las 3 casillas: ¡Crea las batallas de tus sueños con el modo Edición! ¡Puedes insertar escenarios y diálogos, mientras recolectas piezas para crear tus propias batallas!

2.ª caja: ¡¡También se incluyen eventos “If” que divergen de la historia original!! ¿Qué pasaría si Krilin acompañara a Goku en la pelea contra Raditz? ¡¡Puedes experimentar eventos “If” como ese!!

Tercera casilla: ¡Introdúcete en la historia con una experiencia inmersiva en primera persona! En lugar de simplemente avanzar en la historia, en ciertas áreas, podrás disfrutar del juego desde la perspectiva de los personajes.


Imagen
Algunos comentais que el martes hay un trailer confirmado, he buscado al respecto pero no he encontrado nada oficial, teneis fuente??
@ivan_vega89 mercy crack
Es una scan nueva de la vjump o nueva de otra revista ???

Un saludete
@ivan_vega89
Que cojones?
Se refiere a jugar en 1r persona?...o las cunematicas?
satan bihotz txiki escribió:@ivan_vega89 mercy crack
Es una scan nueva de la vjump o nueva de otra revista ???

Un saludete


Shonen Jump de esta semana.

nikoibza escribió:@ivan_vega89
Que cojones?
Se refiere a jugar en 1r persona?...o las cunematicas?


Ni idea. Lo ha traducido ShonenGameZ
nikoibza escribió:@ivan_vega89
Que cojones?
Se refiere a jugar en 1r persona?...o las cunematicas?


Se refiere a las cinematicas que hemos visto de vista en primera persona.
@guerrero_legendario
Supongo que es simplemente un cambio de cámara y no quita recursos (tiempo de desarrollo)....me parece una perdida de tiempo ...algo que se prueba una vez y adiós, a falta de que lo expliquen.

Pero bueno...no se, a ver si enseñan algo 'gordo'...para mí pinta genial pero todavía le falta un bombazo final....no han presentado los personajes en el orden adecuado.
SuperVegeta escribió:Sois muy jóvenes, normal que no conozcáis al primer Sparking! antes de los Sparking!

Imagen


El primer Sparking es Earth's Special Forces. Después, tanto dentro como fuera de DB hay juegos que fueron sentando precedentes modificando al genero de peleas dentro de Dragon Ball (Butoden con la capacidad de volar y Legends con escenarios 3D y cierta libertad de movimiento, limitada por una perspectiva mayormente lateral) o por fuera de ese genero con la irrupción del 3D (recién mencionaron Enders, creo que en general todos los juegos de mechas sentaron una base, aunque desconozco si este fue el primero de su tipo).

Respecto a tráiler. Creo que para Gamescom vamos a ver un tráiler mas genérico pero que nos presente algo relacionado a algún modo (o modos) de juego y de paso nos adelante algún personaje mientras que en el de XBox nos van a presentar un tráiler gameplay o directamente gameplay como sucedió con Goku UI VS Black Rose.
Es lo que creo se ajustaría mas a cada evento en particular.
buscando a fondo vi que había una beta en 2001 de ese mod de Half Life, pero yo no lo consideria un Sparking!, lo unico en común es que es de Dragon Ball y la vista hacia atrás, pero ni desarrollador ni nada.

Por cierto hubo otro mod, pero para Quake 3 llamado Bid for Power, aunque creo qué es posterior.
ivan_vega89 escribió:Nota del editor (arriba a la izquierda): ¡¡¡Es la batalla definitiva de Dragon Ball en 3D!!! ¡¡¡Un nuevo título de Sparking!!!
¡La serie Sparking regresa, potenciada y mejor que nunca!

•Texto de fecha de lanzamiento (centro): Batalla con Ultra Instinto el 10 de octubre

¡Envuelto en un aura plateada, Goku entra con su última forma!

1.ª de las 3 casillas: ¡Crea las batallas de tus sueños con el modo Edición! ¡Puedes insertar escenarios y diálogos, mientras recolectas piezas para crear tus propias batallas!

2.ª caja: ¡¡También se incluyen eventos “If” que divergen de la historia original!! ¿Qué pasaría si Krilin acompañara a Goku en la pelea contra Raditz? ¡¡Puedes experimentar eventos “If” como ese!!

Tercera casilla: ¡Introdúcete en la historia con una experiencia inmersiva en primera persona! En lugar de simplemente avanzar en la historia, en ciertas áreas, podrás disfrutar del juego desde la perspectiva de los personajes.


Imagen


Significa que hay modo edición con técnicas incluidas?
SuperVegeta escribió:buscando a fondo vi que había una beta en 2001 de ese mod de Half Life, pero yo no lo consideria un Sparking!, lo unico en común es que es de Dragon Ball y la vista hacia atrás, pero ni desarrollador ni nada.

Por cierto hubo otro mod, pero para Quake 3 llamado Bid for Power, aunque creo qué es posterior.


Bid for Power es posterior pero no por mucho (un año o dos a lo sumo). Eso si, posiblemente por la base que tenia, pero era mucho mas cercano a un Sparking que ESF.
Earth Special Forces es solo un mod de Half Life pero es el primero en presentar un juego de Dragon Ball con las características básicas de los Sparking. Cámara trasera, escenarios completamente 3D y movilidad ampliada con respecto a los juegos de pelea. Después, como dije antes, Bid for Power lo mejoro considerablemente acercándolo a lo que terminaron siendo los Sparking. La base espiritual de los Sparking y seguramente, principal fuente de inspiración para estos, esta en esos dos mods. De hecho eso que comentan sobre Zone of the Enders es exactamente lo que pensé (yo y algunos cuantos conocidos) la primera vez que probé ESF, los juegos de Dragon Ball tenían que ser eso.
@Ukognos no lo decia solo por eso, un poquito de historia:

Bandai y Human Entertainment crearon una desarrolladora llamada BEC Co., Ltd para hacer juegos realmente fieles al anime y manga del que provienen, el primer juego de Dragon Ball creado por el tandem Bandai, Human y BEC fue este



Dragon Ball Z: Idainaru Son Goku Densetsu.

fue el primer intento en recrear los combates de la serie, aunque muy limitado.

años mas tarde, el mismo trió hicieron este otro



Dragon Ball Z Idainaru Dragon Ball Densetsu, conocido en occidente como Dragon Ball Z The Legend, libertad del escenario, combates multiples, recreaba bastante fiel los combates de la serie, detalles como dejar que Freezer mate a Krilin para que Goku se transforme en Super Saiyan en el modo historia, gran cantidad de personajes para una época en que como mucho teníamos unos 20 etc... para mi sento bastante la base de los que mas tarde seria la saga Sparking!.

tiempo después, Human Entertainmet entro en bancarrota y sus integrantes formaron varias, BEC se transformo en un estudio interno de Bandai llamado BB Studio sus últimos trabajos por ejemplo fue el port de Super Dragon Ball Heroes para Switch, pero el grueso de BEC que participo en los juegos que nombre junto a miembros de Human Entertainment formaron Spike.

en Gameboy Advance apareció un juego inspirado por The Legend, pero desarrollado por Arc System Works, pero con un sistema mucho mas desarrollado y sin tantos limites Dragon Ball Z Supersonic Warriors (que tuvo secuela en Nintendo DS), Bandai queria hacer un juego similar pero en 3D, tal vez inspirado en los Zone of Enders e incluso en los mods de los que hemos hablado, pero para la nueva generación de consolas en ese momento (PS2), así que se puso en contacto con Spike, "los autores" de The Legend, y ahí nació la saga Sparking!/ Budokai Tenkaichi, años mas tarde Spike se fusionaría con la compañía Chunsoft, pero eso es otra historia.
Ukognos escribió:
SuperVegeta escribió:buscando a fondo vi que había una beta en 2001 de ese mod de Half Life, pero yo no lo consideria un Sparking!, lo unico en común es que es de Dragon Ball y la vista hacia atrás, pero ni desarrollador ni nada.

Por cierto hubo otro mod, pero para Quake 3 llamado Bid for Power, aunque creo qué es posterior.


Bid for Power es posterior pero no por mucho (un año o dos a lo sumo). Eso si, posiblemente por la base que tenia, pero era mucho mas cercano a un Sparking que ESF.
Earth Special Forces es solo un mod de Half Life pero es el primero en presentar un juego de Dragon Ball con las características básicas de los Sparking. Cámara trasera, escenarios completamente 3D y movilidad ampliada con respecto a los juegos de pelea. Después, como dije antes, Bid for Power lo mejoro considerablemente acercándolo a lo que terminaron siendo los Sparking. La base espiritual de los Sparking y seguramente, principal fuente de inspiración para estos, esta en esos dos mods. De hecho eso que comentan sobre Zone of the Enders es exactamente lo que pensé (yo y algunos cuantos conocidos) la primera vez que probé ESF, los juegos de Dragon Ball tenían que ser eso.



Dudo que desde Bandai namco conocieran o se fijarán en esf, veníamos una época donde las peleas 2d estaban explotadisimas y los juegos de dragón ball intentaban innovar en mecánicas, los mugen abundaban y dragón ball era una franquicia que seguía funcionando muy bien después del fracaso psx. Aparte, estos inventos más bien iban en base a las japonesadas o copiar el juego que es la sensación del momento con skins de dragón ball como pasó con el juego de sagas.
8985 respuestas