En mi caso no soy mucho del juego online, pero si en su momento jugue sobretodo al RB2 en modo online, y no recuerdo que huberia ningun problema con eso del combo infinito, aunque quiza si, y simplemente no lo note.
De todas formas, estas cosas si no las corrigen de salida, lo pueden hacer despues con algun parche que equilibre la jugabilidad.
Pero si hay que elegir entre quitar mas vida con combos o con un ataque energetico, en mi opinion, todo lo que sea premiar por combear, me parece mucho mejor. Siempre podrás lanzar un ataque de energia o un ultimate, que quitara mucha vida, pero si tienes la posibilidad de combear y enlazar ataques fisicos para conseguir niveles de daño aun mayores, creo que eso es lo ideal, en favor de una jugabilidad mas "sana", y no buscar lanzar ataques de energia sin mas. Pero no es facil ajustar esas cosas supongo. Ademas estan las barras de vida, que supongo podras aumentar tambien.
Otra opcion seria que cada vez que haces un ataque de energia, tambien perdieras algo de vida, lo cual es una opcion que deberian empezar a plantearse tambien. No se exactamante como, pero deberia haber algun tipo de penalizacion. O poder hacer un ultimate solo una vez por combate por ejemplo. Pero no se, solo es una idea.
Pero a mi el juego me parece que tiene una pintaza increible.
A ver si pronto sale algo de informacion nueva.
SALUDOS!
PD OFF TOPIC ya me ha llegado el DBZ TENKAICHI TAG TEAM, esta misma noche lo pruebo y a ver que tal.