Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

kyubi13 escribió:Jajajaga Dije que NACE la idea, no que fueran el mismo juego


kyubi13 escribió:1- xenoverse y DB online es lo mismo porque xenoverse nace precisamente de la idea de DB online. Los tenkaichi o raging blast no tiene nada que ver con los xenoverse. De hecho aora mismo tenemos xenoverse, dbfighterz, el DBZ kakarot, y este sparking como 4 propuestas diferentes de juegos DB.


De nuevo, te desacreditas tú solo.

Di lo que quieras pero lo único que has hecho es escurrir el bulto e ir directamente a faltar (ahora dirás que lo de tomar la medicación no es faltar, igual que lo del diccionario de antes no era ser chulo o prepotente), lo cual ya dice mucho de ti. A mi me parece genial que te guste x o y, lo que es de traca es que vayas sentando cátedra o a haciendo afirmaciones sin fundamento, simplemente basándote en tu propia percepción de la serie y el contenido adicional del que dispone.

Pareces el mítico fanboy pollavieja que no es capaz de entender que la serie genere contenido nuevo para las nuevas audiencias y le molesta la posibilidad de que haya contenido con el que no predica. Por mucho que te joda sigue siendo un producto oficial de DB, la gente que ha crecido o mamado DB con ese contenido va a demandar ese producto de la misma manera que haces tú con otras cosas, sobre todo cuando muy probablemente este contenido sea a mayores y no afecte para nada al juego ni a la historia del mismo. Por eso me hace gracia esa doble vara de medir demonizando algunos productos como si no tuvieran derecho a aparecer porque son "menos DB". Y que conste que a mi Heroes me da absolutamente igual.

kyubi13 escribió:Nunca voy a ponerme a discutir nada, solo digo mi opinión sobre el tema de DBHEROES donde igual que @Lapacaman no los quiero ver ni en pintura, y sobre lo de que en Japón si les gusta eso de DBHEROES tb es algo que yo mismo dije que si, pero que sea en Japón eso no los convierte en mayoría.


Claro, poco indicativo es que prácticamente la mitad de las ventas de las entregas anteriores vinieran de ahí.

kyubi13 escribió:Solo habría que hacer una encuesta de cuánta gente querría personajes de DBH y cuanto no. Pero bueno si eso es decir un sacrilegio que Dios nos coja confesados.


No me vengas ahora con el cuento de donde dije digo digo Diego. Después hablabas de tergiversar cuando tú mismo en tu comentario anterior has hecho una proposición categórica. A tus mensajes me reemito:

kyubi13 escribió:2- mayoría es mayoría. Si no sabes que significa, tienes el diccionario para leer su definición. Si hoy haces una encuesta preguntado si la gente quiere DBHEROES en este juego, por lo menos 7 de cada 10 diría que no. Pero bueno, creo que es bastante fácil de entender eso.


En fin que tú solito te retratas, por mí parte dejo el tema, ahora sigue yendo de víctima si quieres.

Filver escribió:DB héroes pinta lo mismo que todas las fusiones de DB Fusions de 3DS, NADA.


Si me parece estupendo, de nuevo lo que pinte o no pinte para ti, para mí o para el vecino se la trae al pairo. Lo que se busca es rentabilidad y a cuanto más público puedan llegar mayor rentabilidad. Decir sin ninguna clase de fundamento que no van a estar cuando es un producto que guste o no forma parte de la licencia de DB y tiene éxito es ser muy osado. Parece que a muchos ya se os han olvidado cosas como Boo absorbiendo a Cell y Freezer o Tiencha y Gokutan en B2, las absorciones de Vegeta y Yamcha/Ten Shin Han en B3 o Vegeta y Broly en SS3 en el primer Raging Blast. Eso sin mencionar fumadas en otros contextos como Mr Satán con el Jetpack marcándose un 1vs1 contra Kid Boo, o que después se aplaudan los What If, pero después el argumento es fidelidad a tope eh.
@astral Es tan importante que Xenoverse, que tiene 700 DLC, no ha sacado ni uno de Héroes, no hay más ciego que el que no quiere ver 🫡


Una pregunta, el DLC de la edición ultimate se podrá conseguir aparte? No me gustaría quedarme sin la skin de Goku con el bastón mágico por comprarlo físico [+risas]
@Lapacaman en mi caso mas que afirmar que era por mi peticion, lo que me hacia gracia es que lo pusiesen justo un tiempo después y quise hacer la broma de que fue porque lo puse, por cierto, bastante incoiherente que se atrevan a poner a Gohan sin brazo, pero luego en el caso de Piccolo vs Raditz no hagan que Piccolo pierda el suyo.

@Astral en lo que no estoy de acuerdo contigo es en vegeta SS3 y Broly SS3, el primer juego donde aparecieron no fue en Raging Blast, sino en Dragon Ball Z: W Bakuretsu Impact, el antecesor de Dragon Ball Heroes, como vieron que tuvieron buena acogida los pusieron en Raging Blast y repitieron en Raging Blast 2, algo similar a Bardock SS, que como triunfo en DB Heroes lo pusieron en el Dragon Ball For kinect.
por cierto, en Budokai 3 tampoco hubo absorciones raras, todas ellas son de Budokai 2.

Ukognos escribió:
SuperVegeta escribió:Es lo que llevo diciendo desde el principio, esto son builds antiguas, y no es que arreglen por el feedback de la gente, es simplemente que los errores están corregidos en cada build más reciente.


También hay que aclarar que las builds y sus elementos no representan el estado del juego al momento de armarse las mismas y no es raro que de hecho sean de muchísimos meses antes, así como también es normal que metan y saquen cosas. En general este tipo de demos son casi un desarrollo aparte e imagino se considera parte del marketing.


por supuesto, las builds de las demos, incluso las de los trailers que vamos viendo no representan el estado actual del juego, este va bastante mas adelantado, digamos que son las "pactadas" para enseñar material al publico, es que la gente se cree que se para la producción del juego por hacer las demos o los trailers [carcajad]
¿En qué orden creéis que irán sacando los DLC? Ya está confirmado que la primera temporada será Super Hero + Daima... ¿Cuál será la segunda? ¿Irá primero GT o las pelis? ¿O sorprenderán con alguna temporada metiendo personajes nuevos para completar las sagas ya incluidas (sobre todo DB y Super)?
Filver escribió:@astral Es tan importante que Xenoverse, que tiene 700 DLC, no ha sacado ni uno de Héroes, no hay más ciego que el que no quiere ver 🫡


Pues aplícate el cuento, que a mí no me la vas a colar con falacias o con cherry picking. Irónicamente me pones como ejemplo un juego que no tiene ni todas las formas de Freezer, Cell o Buu pero sí da preferencia a otros personajes/formas de menor relevancia o que tienen más tirada porque son más comerciales por el contexto (como los de las últimas pelis) así que gracias por darme la razón. Ya no hablemos de que Xenoverse muy probablemente tenga los peores DLCs que han salido en un juego de DB.

SuperVegeta escribió:por cierto, en Budokai 3 tampoco hubo absorciones raras, todas ellas son de Budokai 2.


Toda la razón.
Buenas. Alguien sabe si el DLC que regalan (personajes anticipados) por la reserva es el típico q viene dentro de la caja o te lo tienen que dar las tiendas?
lo pregunto porq yo lo pillé por 40 y poco en Miravia y no suelen darlo.
No se sabe aún nada verdad?
Gracias y buen día
Astral escribió:
Filver escribió:@astral Es tan importante que Xenoverse, que tiene 700 DLC, no ha sacado ni uno de Héroes, no hay más ciego que el que no quiere ver 🫡


Pues aplícate el cuento, que a mí no me la vas a colar con falacias o con cherry picking. Irónicamente me pones como ejemplo un juego que no tiene ni todas las formas de Freezer, Cell o Buu pero sí da preferencia a otros personajes/formas de menor relevancia o que tienen más tirada porque son más comerciales por el contexto (como los de las últimas pelis) así que gracias por darme la razón. Ya no hablemos de que Xenoverse muy probablemente tenga los peores DLCs que han salido en un juego de DB.

SuperVegeta escribió:por cierto, en Budokai 3 tampoco hubo absorciones raras, todas ellas son de Budokai 2.


Toda la razón.


Estás muy pesado, seguramente no vaya a haber nada de héroes, punto, si tú crees que si pues me da bastante igual, y ahora deja de desviar el hilo con tus tonterías de Héroes que a nadie le importan y solo ensucian el hilo, así que agradecería que no me respondas más con ese temita, que yo no te mencioné diciendo que no habría nada de héroes seguramente porque quise dar mi opinión y ya viniste tú a dar por saco ✨
entiendo a la gente que no le guste DBHeroes y no quieran que saquen personajes en este Sparking porque se "cargaría" el canon pero yo lo veo con una forma más de enriquecer el roster aunque sea fumadas propias del fandom.

GT tampoco es canon y estamos todos de acuerdo que Goku SS4 o Vegeta Baby no pueden faltar en un Tenkaichi
Astral escribió:
kyubi13 escribió:Jajajaga Dije que NACE la idea, no que fueran el mismo juego


kyubi13 escribió:1- xenoverse y DB online es lo mismo porque xenoverse nace precisamente de la idea de DB online. Los tenkaichi o raging blast no tiene nada que ver con los xenoverse. De hecho aora mismo tenemos xenoverse, dbfighterz, el DBZ kakarot, y este sparking como 4 propuestas diferentes de juegos DB.


De nuevo, te desacreditas tú solo.

Di lo que quieras pero lo único que has hecho es escurrir el bulto e ir directamente a faltar (ahora dirás que lo de tomar la medicación no es faltar, igual que lo del diccionario de antes no era ser chulo o prepotente), lo cual ya dice mucho de ti. A mi me parece genial que te guste x o y, lo que es de traca es que vayas sentando cátedra o a haciendo afirmaciones sin fundamento, simplemente basándote en tu propia percepción de la serie y el contenido adicional del que dispone.

Pareces el mítico fanboy pollavieja que no es capaz de entender que la serie genere contenido nuevo para las nuevas audiencias y le molesta la posibilidad de que haya contenido con el que no predica. Por mucho que te joda sigue siendo un producto oficial de DB, la gente que ha crecido o mamado DB con ese contenido va a demandar ese producto de la misma manera que haces tú con otras cosas, sobre todo cuando muy probablemente este contenido sea a mayores y no afecte para nada al juego ni a la historia del mismo. Por eso me hace gracia esa doble vara de medir demonizando algunos productos como si no tuvieran derecho a aparecer porque son "menos DB". Y que conste que a mi Heroes me da absolutamente igual.

kyubi13 escribió:Nunca voy a ponerme a discutir nada, solo digo mi opinión sobre el tema de DBHEROES donde igual que @Lapacaman no los quiero ver ni en pintura, y sobre lo de que en Japón si les gusta eso de DBHEROES tb es algo que yo mismo dije que si, pero que sea en Japón eso no los convierte en mayoría.


Claro, poco indicativo es que prácticamente la mitad de las ventas de las entregas anteriores vinieran de ahí.

kyubi13 escribió:Solo habría que hacer una encuesta de cuánta gente querría personajes de DBH y cuanto no. Pero bueno si eso es decir un sacrilegio que Dios nos coja confesados.


No me vengas ahora con el cuento de donde dije digo digo Diego. Después hablabas de tergiversar cuando tú mismo en tu comentario anterior has hecho una proposición categórica. A tus mensajes me reemito:

kyubi13 escribió:2- mayoría es mayoría. Si no sabes que significa, tienes el diccionario para leer su definición. Si hoy haces una encuesta preguntado si la gente quiere DBHEROES en este juego, por lo menos 7 de cada 10 diría que no. Pero bueno, creo que es bastante fácil de entender eso.


En fin que tú solito te retratas, por mí parte dejo el tema, ahora sigue yendo de víctima si quieres.

Filver escribió:DB héroes pinta lo mismo que todas las fusiones de DB Fusions de 3DS, NADA.


Si me parece estupendo, de nuevo lo que pinte o no pinte para ti, para mí o para el vecino se la trae al pairo. Lo que se busca es rentabilidad y a cuanto más público puedan llegar mayor rentabilidad. Decir sin ninguna clase de fundamento que no van a estar cuando es un producto que guste o no forma parte de la licencia de DB y tiene éxito es ser muy osado. Parece que a muchos ya se os han olvidado cosas como Boo absorbiendo a Cell y Freezer o Tiencha y Gokutan en B2, las absorciones de Vegeta y Yamcha/Ten Shin Han en B3 o Vegeta y Broly en SS3 en el primer Raging Blast. Eso sin mencionar fumadas en otros contextos como Mr Satán con el Jetpack marcándose un 1vs1 contra Kid Boo, o que después se aplaudan los What If, pero después el argumento es fidelidad a tope eh.


Lo primero, antes de marcar en negrita lee la frase entera anda. DIJE QUE XENOVERSE NACE DE LA IDEA DE DBONLINE. NO que fueran el mismo juego. Yo mismo jugue en su momento al DBONLINE asi que tranquilito, y no seas tan repelente.

parque de consolas PS5 japon 5 millones
parque de consolas ps5 en todo el mundo casi 60 millones, Restamos los 5 de japon y son aprox 55 millones de consolas. Quien quiere vender solo a 5 millones cuando puede vender a 60 millones de potenciales compradores? Ya que hablas tanto de dinero, supongo que esto puedes entenderlo un poco.

Pero tranquilo, antes que digas nada, soy perfectamente consciente de que lo primero es el comprador japones, faltaria mas. Pero en un mundo cada vez mas globalizado, ellos mismos saben que tiene que abrirse mas al resto de mercados. Y cada vez se nota mas. Incluso el dia de lanzamiento es global, cuando hace unos años los juegos japoneses, salian un año o año y medio antes en territorio nipon.

Dicho esto, DBZSPARKING tiene aun mucho contenido que ofrecer antes que cualquier cosa que tenga que ver con DBHEROES. Y no, no es cuestion de que en japon les guste mucho o no eso, es que este juego no es el mas adecuado para ese tipo de contenido. Almenos hasta que no saquen todo lo demas, que es mucho. Es bastante facil de entender.

En cuanto a las fusiones raras, eso fueron casos muy aislados, y casi en modo de gracieta. Como los hubo en los budokai y en otros juegos. No lo veo nada comparable a poner literalmente contenido de DBHEROES. Es algo muy diferente.

Y por ultimo, solo decirte que para debatir o decir las cosas, no hay que ser un maleducado. No hay que entrar al insulto y descalificar de modo gratuito. Una cosa es la ironia, y otro la falta de respeto y el insulto, y lenguaje barriobajero que te gastas. Deberias controlarte un poquito antes de decir las cosas, que parece que te vaya la vida en ello.

El compañero @Filver por ejemplo, solo quise dejar claro que a el no le gusta DBHEROES y que pondrian antes otro contentido que eso. Y si a ti no te parece bien, no tienes porque faltar el respeto o hablarle de esa manera, ni a el ni a nadie, por mucho que no te guste algo. Haztelo mirar de verdad.

SALUDOS!

@Marcos2014___ es que poner DBGT es muy diferente a DBHEROES. DBGT fue la continuacion ofical del anime hasta la aparicion de DBS, y aunque no sigue el estereotipo de salir primero el manga y despues el anime, Tiene una relacion aunque sea paralela y logica a la historia principal. DBHEROES es un desproposito sin sentido alguno sin ningun tipo de conexion con el material oficial. Es FANDOM puro y duro. Que luego hay gente que le gusta, pues perfecto. Que cada uno compre lo que le gusta, pero en el juego base DBHEROES no va estar, asi de sencillo.

@SuperVegeta en eso tienes toda la razon, vieron que algun personaje tenia mucha "tirada", como los casos de VEGETASS3 O BROLYSS3, y hicieron la prueba de añadirlos, como el caso de BARDOCKSS, pero son casos muy excepcionales que no justificarian poner todo lo que ha llegado a salir en DBHEROES, que es una barbaridad de posibilidades casi infinitas. A mi personalmente no me gustaron esas adiciones, pero tampoco pasa nada si lo hacen. Cada uno con sus gustos, y eso no me hace ningun puritano y sectario de DB. Es simplemente que hay mucho contentido donde elegir y DBHEROES seria para mi, la ultima opcion.
Breve choque entre la Boma de energia y el kamehameha

@kyubi13 relax, qué yo no lo puse para discutir, sólo estaba corrigiendo de donde salieron esos personajes, al final vamos a pillar medio foro y el Tato🤣

Hatchyack por ejemplo, salió de un juego de NES, del cual se amplio la historia en otro de Playdia en forma de OVA jugable.

También recuerdo en el Dragón Ball Z 2 VJump, una versión especial de Budokai 2 que sorteo la revista V Jump tenía a Kuriza cómo skin de Freezer.

Y Majin Ozzotto de un juego arcade similar a Punch Out con temática Dragon Ball Z , últimamente se le vio en Dragon Ball Heroes.
devilcloud_20 escribió:Breve choque entre la Boma de energia y el kamehameha



Como mola. Entonces es posible el choque entre un kamehame normal y un ultimate. Eso abre mas posibilidades.

Tambien se ve aun el cuadro de apretar el boton en medio de la pantalla, pero se supone que lo han corregido en las ultimas versiones mostradas.

Ver estas cosillas son las que ilusionan mas. A ver que mas sorpresas tiene de aqui al lanzamiento.

SALUDOS!

@SuperVegeta tranquilo si no te lo estaba discutiendo, solo que por preferir que no pongan nada de DBHEROES me dijeron que era un sectario del puritarismo de DB jajaj A estas alturas lo que hay que oir. Pero si es verdad, que ha habido algunos casos en algunos juegos, eso es evidente. Decir las cosas con educacion como haces tu, no cuesta nada. Se agradece.
Filver escribió:Estás muy pesado, seguramente no vaya a haber nada de héroes, punto, si tú crees que si pues me da bastante igual, y ahora deja de desviar el hilo con tus tonterías de Héroes que a nadie le importan y solo ensucian el hilo, así que agradecería que no me respondas más con ese temita, que yo no te mencioné diciendo que no habría nada de héroes seguramente porque quise dar mi opinión y ya viniste tú a dar por saco ✨


Sí, sí, lo que tú quieras, pero el que me ha citado para soltar lo del Xenoverse has sido tú para intentar marcarte un tanto y en cuanto has visto que tu argumento no valía para nada has escurrido el bulto, pero sí, he sido yo el que ha ido a dar por saco eh. Por otro lado, si piensas que esto va sobre Heroes es que no te has enterado de la misa a la mitad.

Ah y otra cosa, seguiré dando mi opinión cuando me de la real gana, a ver si ahora vas a venir tú a decirme lo que puedo o no puedo hacer en un foro de opinión. Los humos te los guardas para tu casa.

kyubi13 escribió:Dicho esto, DBZSPARKING tiene aun mucho contenido que ofrecer antes que cualquier cosa que tenga que ver con DBHEROES. Y no, no es cuestion de que en japon les guste mucho o no eso, es que este juego no es el mas adecuado para ese tipo de contenido. Almenos hasta que no saquen todo lo demas, que es mucho. Es bastante facil de entender.


kyubi13 escribió:es que poner DBGT es muy diferente a DBHEROES. DBGT fue la continuacion ofical del anime hasta la aparicion de DBS, y aunque no sigue el estereotipo de salir primero el manga y despues el anime, Tiene una relacion aunque sea paralela y logica a la historia principal. DBHEROES es un desproposito sin sentido alguno sin ningun tipo de conexion con el material oficial. Es FANDOM puro y duro. Que luego hay gente que le gusta, pues perfecto. Que cada uno compre lo que le gusta, pero en el juego base DBHEROES no va estar, asi de sencillo.


De nuevo en base a absolutamente nada, tu opinión y punto.

kyubi13 escribió:Y por ultimo, solo decirte que para debatir o decir las cosas, no hay que ser un maleducado. No hay que entrar al insulto y descalificar de modo gratuito. Una cosa es la ironia, y otro la falta de respeto y el insulto, y lenguaje barriobajero que te gastas. Deberias controlarte un poquito antes de decir las cosas, que parece que te vaya la vida en ello.


Aplícate el cuento. Puede que mis formas no hayan sido las más idóneas pero en ningún momento he faltado al respeto, cosa que tú sí has hecho.
Astral escribió:
Filver escribió:Estás muy pesado, seguramente no vaya a haber nada de héroes, punto, si tú crees que si pues me da bastante igual, y ahora deja de desviar el hilo con tus tonterías de Héroes que a nadie le importan y solo ensucian el hilo, así que agradecería que no me respondas más con ese temita, que yo no te mencioné diciendo que no habría nada de héroes seguramente porque quise dar mi opinión y ya viniste tú a dar por saco ✨


Sí, sí, lo que tú quieras, pero el que me ha citado para soltar lo del Xenoverse has sido tú para intentar marcarte un tanto y en cuanto has visto que tu argumento no valía para nada has escurrido el bulto, pero sí, he sido yo el que ha ido a dar por saco eh. Por otro lado, si piensas que esto va sobre Heroes es que no te has enterado de la misa a la mitad.

Ah y otra cosa, seguiré dando mi opinión cuando me de la real gana, a ver si ahora vas a venir tú a decirme lo que puedo o no puedo hacer en un foro de opinión. Los humos te los guardas para tu casa.

kyubi13 escribió:Dicho esto, DBZSPARKING tiene aun mucho contenido que ofrecer antes que cualquier cosa que tenga que ver con DBHEROES. Y no, no es cuestion de que en japon les guste mucho o no eso, es que este juego no es el mas adecuado para ese tipo de contenido. Almenos hasta que no saquen todo lo demas, que es mucho. Es bastante facil de entender.


kyubi13 escribió:es que poner DBGT es muy diferente a DBHEROES. DBGT fue la continuacion ofical del anime hasta la aparicion de DBS, y aunque no sigue el estereotipo de salir primero el manga y despues el anime, Tiene una relacion aunque sea paralela y logica a la historia principal. DBHEROES es un desproposito sin sentido alguno sin ningun tipo de conexion con el material oficial. Es FANDOM puro y duro. Que luego hay gente que le gusta, pues perfecto. Que cada uno compre lo que le gusta, pero en el juego base DBHEROES no va estar, asi de sencillo.


De nuevo en base a absolutamente nada, tu opinión y punto.

kyubi13 escribió:Y por ultimo, solo decirte que para debatir o decir las cosas, no hay que ser un maleducado. No hay que entrar al insulto y descalificar de modo gratuito. Una cosa es la ironia, y otro la falta de respeto y el insulto, y lenguaje barriobajero que te gastas. Deberias controlarte un poquito antes de decir las cosas, que parece que te vaya la vida en ello.


Aplícate el cuento. Puede que mis formas no hayan sido las más idóneas pero en ningún momento he faltado al respeto, cosa que tú sí has hecho.


Solo hay que ver como contestas para ver tu falta de educacion. FORMAS NO IDONEAS??? JAJAJA eso se llama ser un maleducado aqui y en la CHINA. En ningun momento te he insultado ni faltado el respeto, pero tu mismo.

Y como bien dices es mi opinion. CLARO, Es que es mi opinion, de eso se trata por si aun no lo habias pillado. Estamos todos en el foro, meses hablando y comentando la posibilidad de que puedan poner DB, PELICULAS O DBGT en el juego base, y aun con la pequeña esperanza que puedan poner algo ( aun sabiendo casi seguro que sera contenido por DLC), y llegas tu y dices que pueden poner DBHEROES en el juego base, claro que si hombre. Imposible no hay nada pero es que es muy muy dificil que asi sea. Entiendelo de una vez por favor.

SALUDOS!
kyubi13 escribió:Solo hay que ver como contestas para ver tu falta de educacion. FORMAS NO IDONEAS??? JAJAJA eso se llama ser un maleducado aqui y en la CHINA. En ningun momento te he insultado ni faltado el respeto, pero tu mismo.


Disculpa entonces, no sabía que decirle a alguien que se tome la pastilla (haciendo alusión a que está enfermo) o llamarle idiota de manera subrepticia diciéndole que busque el significado de una palabra en un diccionario era lo más normal del mundo.

kyubi13 escribió:Y como bien dices es mi opinion. CLARO, Es que es mi opinion, de eso se trata por si aun no lo habias pillado.


Lo que veo que tú ni pillas es que en el momento en el que haces una afirmación (que es lo que tú haces) ya no es una opinión sino que se convierte en un hecho. Es lo que llevo intentando explicarte desde la página anterior. Tú no opinas sientas cátedra basándote en tu propia subjetividad, lo cual no tiene sentido ninguno. Si quieres afirmar algo hazlo con hechos, argumentos o datos que te respalden.
Astral escribió:
kyubi13 escribió:Solo hay que ver como contestas para ver tu falta de educacion. FORMAS NO IDONEAS??? JAJAJA eso se llama ser un maleducado aqui y en la CHINA. En ningun momento te he insultado ni faltado el respeto, pero tu mismo.


Disculpa entonces, no sabía que decirle a alguien que se tome la pastilla (haciendo alusión a que está enfermo) o llamarle idiota de manera subrepticia diciéndole que busque el significado de una palabra en un diccionario era lo más normal del mundo.

kyubi13 escribió:Y como bien dices es mi opinion. CLARO, Es que es mi opinion, de eso se trata por si aun no lo habias pillado.


Lo que veo que tú ni pillas es que en el momento en el que haces una afirmación (que es lo que tú haces) ya no es una opinión sino que se convierte en un hecho. Es lo que llevo intentando explicarte desde la página anterior. Tú no opinas sientas cátedra basándote en tu propia subjetividad, lo cual no tiene sentido ninguno. Si quieres afirmar algo hazlo con hechos, argumentos o datos.


Dejame decirte que en esta vida todo es subjetivo, la objetividad absoluta no existe. Y cuando en este caso afirmo que en el juego base no habra DBHEROES, es porque es muy seguro que sea asi, no hay que ser ningun lumbrera para ver eso. Pero si hay que aportar datos, la informacion dada hasta hoy da que pensar asi. Alomejor tu no, pues bueno perfecto.

En cuanto lo de la pastilla, se llama ironia, no es ningun insulto. Cuando una persona actua de forma desproporcionada, es que no esta bien que quieres que te diga, pero eso era ironia. SI te ofendiste te pido perdon no pasa nada.

Y ya mejor deja el tema, que nos van a echar del foro [qmparto] [qmparto] [qmparto] mas de uno debe estar haciendo budu con nosotros. Por mi todo tema zanjado.

SALUDOS!
A mi el juego aun no me esta convenciendo de pillarmelo la verdad. Tengo la sensación que tiene falta de contenido.

El modo historia parece superlineal, los what if ya han dicho que son superbasicos y poco desarrollados. Aparte de que salvo las 4 cinemitas de turno tiene pinta de ir todo por diapositivas.

El modo Custom me sobra y mucho y yo creo que es aqui donde han hecho la trampa. Han metido esto y han dicho "si quereis crear contenido, hacedlo vosotros".

Y en principio tenemos modo Torneo.

No se la sensacion que me genera es que hay poco que rascar, hasta Xenoverse tiene mas contenido aunque sean fumadas.

Tambien hemos visto que los personajes tienen como una suerte de maestria, que no se como será que entiendo que será usarlos X veces en Vs y torneos si los hubiera.

Creo que le faltan cosas, asta el Tenkaichi 3 tenia mas contenido (ya se cual es la epoca que vivimos)

Y en cuanto a la pelea Heroes si o Heroes no, ahora Drivers. Corregizme si me equivoco pero Heroes no esta liccenciado (el anime, ya se que sacaron el juego de cartas) ni siquiera en EE.UU no? Asi que aunque fuera popular en japon, que lo es, no iban a scar nada salvo que inventasen cosas para el propio Sparking..
Lapacaman escribió:Bueno en los gameplays algo les pueden ayudar para ver bugs, físicas raras u otras cosas que corregir mas adelante y cuando el juego este para todo el mundo saldrán más cosas que corregirán con el tiempo.


Si y no tanto. Es algo que puede ocurrir pero por lo general es mas propio no de demos como esta sino de builds generales o lo que es lo mismo betas y alphas. En general para estas demos y para el momento en que se publican, suelen la mayoría de los errores estar ya trabajados aunque si reciben feedback en general como se recibe incluso cuando el juego ya esta terminado, a la venta y avanzado.

Marcos2014____ escribió:entiendo a la gente que no le guste DBHeroes y no quieran que saquen personajes en este Sparking porque se "cargaría" el canon pero yo lo veo con una forma más de enriquecer el roster aunque sea fumadas propias del fandom.

GT tampoco es canon y estamos todos de acuerdo que Goku SS4 o Vegeta Baby no pueden faltar en un Tenkaichi


Mas allá de que si pueden faltar, dudo que vayan a sacar dos o tres personajes de GT y repetir lo mismo para otros productos. Si no sacan varios de GT juntos lo harán de a pedazos pero repitiendo criterios (cosa que no me gustaría por que erosionaría la posibilidad de que vengan con contenido propio).


guerrero_legendario escribió:A mi el juego aun no me esta convenciendo de pillarmelo la verdad. Tengo la sensación que tiene falta de contenido.

El modo historia parece superlineal, los what if ya han dicho que son superbasicos y poco desarrollados. Aparte de que salvo las 4 cinemitas de turno tiene pinta de ir todo por diapositivas.


Lineal en que sentido? Quizás algo limitado o demasiado concentrado pero si hay algo que no parece ser es lineal, sea por la cuestión de los protagonistas, sea por la cuestión de los What If.
Igual hay algo en lo que coincido, las diapositivas no ayudan y son cosas que con muy poco se transformarían en animaciones básicas que le darían un empaque mas prolijo. De hecho dudo que haya sido una cuestión presupuestaria considerando que es con los propios modelos y posiblemente hayan sido hechas de esa manera para evitar lo que paso con Ninja Storm 3 que las cinemáticas duraban minutos y minutos (a mi me encantaba y creo que el problema era no poder saltear diálogos).
guerrero_legendario escribió:A mi el juego aun no me esta convenciendo de pillarmelo la verdad. Tengo la sensación que tiene falta de contenido.

El modo historia parece superlineal, los what if ya han dicho que son superbasicos y poco desarrollados. Aparte de que salvo las 4 cinemitas de turno tiene pinta de ir todo por diapositivas.

El modo Custom me sobra y mucho y yo creo que es aqui donde han hecho la trampa. Han metido esto y han dicho "si quereis crear contenido, hacedlo vosotros".

Y en principio tenemos modo Torneo.

No se la sensacion que me genera es que hay poco que rascar, hasta Xenoverse tiene mas contenido aunque sean fumadas.

Tambien hemos visto que los personajes tienen como una suerte de maestria, que no se como será que entiendo que será usarlos X veces en Vs y torneos si los hubiera.

Creo que le faltan cosas, asta el Tenkaichi 3 tenia mas contenido (ya se cual es la epoca que vivimos)

Y en cuanto a la pelea Heroes si o Heroes no, ahora Drivers. Corregizme si me equivoco pero Heroes no esta liccenciado (el anime, ya se que sacaron el juego de cartas) ni siquiera en EE.UU no? Asi que aunque fuera popular en japon, que lo es, no iban a scar nada salvo que inventasen cosas para el propio Sparking..


Entiendo lo que dices, a mi hace un tiempo que me sabe a poco, pero no en jugabilidad (la cual me parece perfecta), sino a que han mostrado mucho cosas de personajes y me extraña, en la demo ya se ha visto todo de 50 personajes de los 165, casi 1/3, y solo el modo historia, custom battle, torneo y personalización, de momento parece poco.
Falta los tipos de torneos que habrá, en el BT3 a parte del normal, tenias uno modo supervivencia integrado un time attack tmb etc. Sigo pensando que sacaran un tráiler final con un montón de cosas.
Si este juego, que tiene pinta de ser al que más tiempo y dinero le han metido en toda la historia de Dragon Ball, tiene un modo historia con diapositivas quitando X momentos sería para prenderles fuego.
Ya veremos qué falta por enseñar, sobre modos de juegos, pero tampoco creo que haya mucho más.

Quiero decir, tiene lo que tiene que tener, la historia que será mejor o peor, que obviamente siempre puede ser mejor, pero han optado por hacerlo así.

El versus capado, y el típico torneo.

Y el modo custom, a falta de que lo expliquen mejor, a priori es para montarte tu lo que quieras...con tus reglas.... prefiero montarme lo yo, a tener un modo supervivencia que tocaría un par de veces y ya.

Yo lo he dicho siempre, no va a ser perfecto no será un juego de 10 porque al final todos preferimos unas cosas y otras y que contente a todos es imposible.

A mí por ejemplo me das el modo historia como Kakarot+está jugabilidad, usando todos los personajes...y ya está no hace falta que saquen nada más xd...pero eso nunca pasará.
@nikoibza sí hicieran un modo historia tipo Kakarot, que no se olviden de los modo duelo, torneo etc... Porque el Kakarot aparte de lo que es su modo de juego sólo tenía las cartas esas cutres que ahora creo que sólo se puede jugar vs CPU, ojala le hubieran añadido al menos un modo duelo.
nikoibza escribió:Ya veremos qué falta por enseñar, sobre modos de juegos, pero tampoco creo que haya mucho más.

Quiero decir, tiene lo que tiene que tener, la historia que será mejor o peor, que obviamente siempre puede ser mejor, pero han optado por hacerlo así.

El versus capado, y el típico torneo.

Y el modo custom, a falta de que lo expliquen mejor, a priori es para montarte tu lo que quieras...con tus reglas.... prefiero montarme lo yo, a tener un modo supervivencia que tocaría un par de veces y ya.

Yo lo he dicho siempre, no va a ser perfecto no será un juego de 10 porque al final todos preferimos unas cosas y otras y que contente a todos es imposible.

A mí por ejemplo me das el modo historia como Kakarot+está jugabilidad, usando todos los personajes...y ya está no hace falta que saquen nada más xd...pero eso nunca pasará.


Bueno en mi caso, en cuanto a modos ya tiene todo lo que quiero, sustituiría el modo custom battle por que estuviesen todos los OVAS y GT en el modo historia y ya esta. Con el modo historia, modo torneo, modo versus y modo personalización, para mi esta perfecto, aunque tampoco le haría ascos a un modo galería o biblioteca con los modelos de los personajes y sus skins y algo de información sobre ellos como en el BT3.
Filver escribió:Si este juego, que tiene pinta de ser al que más tiempo y dinero le han metido en toda la historia de Dragon Ball, tiene un modo historia con diapositivas quitando X momentos sería para prenderles fuego.


Es que estar están, pero son en 3D y la realidad es que no cambian mucho presupuestariamente en ese sentido. Por eso creo que es mas una cuestión de acortar tiempos para que no se pierda tanto tiempo en historia (cosa que igual no me gusta).


devilcloud_20 escribió:
Bueno en mi caso, en cuanto a modos ya tiene todo lo que quiero, sustituiría el modo custom battle por que estuviesen todos los OVAS y GT en el modo historia y ya esta. Con el modo historia, modo torneo, modo versus y modo personalización, para mi esta perfecto, aunque tampoco le haría ascos a un modo galería o biblioteca con los modelos de los personajes y sus skins y algo de información sobre ellos como en el BT3.


Yo también lo cambiaria aunque por DBO. El tema es que si haces eso perdes un par de puntos en metacritic por que no hay analista en el mundo que no pondere los modos de juego por sobre el roster de personajes. Desconozco si es un vicio de los analistas o también de los jugadores en general, pero es un aspecto que no se puede discutir.
Independientemente de los modos que haya al final, no quita que puedan meter más, mismamente en el Xenoverse 2 han metido muchas cosas nuevas que hacer de manera gratuita y en Kakarot el modo de las cartas, así que nunca se sabe.
Filver escribió:Si este juego, que tiene pinta de ser al que más tiempo y dinero le han metido en toda la historia de Dragon Ball, tiene un modo historia con diapositivas quitando X momentos sería para prenderles fuego.

Es lo que mas le temo...
Yo pienso que aunque suene a simple, prefiero que metan la pasta a la jugabilidad, destrucción y explosiones.

La historia la sabemos de sobra, aunque lo jugaré igualmente. Y si la jugabilidad acompaña ya simulas dragón ball [poraki]

Un saludete
Grinch escribió:
Filver escribió:Si este juego, que tiene pinta de ser al que más tiempo y dinero le han metido en toda la historia de Dragon Ball, tiene un modo historia con diapositivas quitando X momentos sería para prenderles fuego.

Es lo que mas le temo...



Ya se ha visto como es y ademas ya han dicho como son los what if. La unica novedad (que no es mala) poner la camara desde el personaje (Goku aggarrando a Raditz mientras recibe el ataque de piccolo)

Por lo demas diapositivas y texto narrativo. A ver el trailer de la Gameson muestran algo mas y no solo personajes, que mas o menos ya tenemos a todos los importantes.
@guerrero_legendario pues que pena...
Ya la cagaron con el modo historia del ultimo naruto...

Como sea parecido puff.
@satan bihotz txiki pues sí, anda que no disfrute en su día Tenkaichi 3 que su modo historia... O Raging Blast 2 qué directamente ni tiene
SuperVegeta escribió:@satan bihotz txiki pues sí, anda que no disfrute en su día Tenkaichi 3 que su modo historia... O Raging Blast 2 qué directamente ni tiene

Yo me estoy pasando otra vez el raging blast 2 y la
“Historia” es un coñazo. Combates sin sentido alguno.
Lewis44 escribió:
SuperVegeta escribió:@satan bihotz txiki pues sí, anda que no disfrute en su día Tenkaichi 3 que su modo historia... O Raging Blast 2 qué directamente ni tiene

Yo me estoy pasando otra vez el raging blast 2 y la
“Historia” es un coñazo. Combates sin sentido alguno.

Es qué no es historia, yo lo veo cómo un modo extra, y sí se hace coñazo, la "verdadera historia" es el modo duelo, hacerte combates en los que los personajes interactúen entre sí, de hecho haciendo eso puedes sacarte varios trofeos/logros.
satan bihotz txiki escribió:Yo pienso que aunque suene a simple, prefiero que metan la pasta a la jugabilidad, destrucción y explosiones.

La historia la sabemos de sobra, aunque lo jugaré igualmente. Y si la jugabilidad acompaña ya simulas dragón ball [poraki]

100% de acuerdo. En mi caso, mientras tenga un modo versus decente, los demás modos de juego son algo bastante secundario. No dejaré de comprar el juego porque tenga un modo historia cutre.

Y el modo historia si no alargan mucho las escenas ni dan demasiados detalles mejor. Si quiero ver la historia me leo el manga o me miro el anime.

En este sentido, un modo historia que me gustó mucho es el del Budokai 1. Pocas cinemáticas pero espectaculares (para la época), iban al grano y no se perdían en detalles innecesarios.
@SuperVegeta @Tito Balboa me encanta la serie y la veo una vez al año (Z al completo). Yo lo que quiero es simular dragón ball con combates, vistosos, profundos y espectaculares.

Si eso está bien, ya estoy viendo la serie y lo que es mejor, jugandola. Pero es mi humilde opinión.

Un saludete
En un juego como este que apunta a la excelencia prefiero un modo historia que pueda considerarse cercano al definitivo, como el de Budokai Tenkaichi 2 y que por 15 años ni se vuelva a pensar en un modo historia "fiel" para juegos de peleas (algo que no aprendieron hasta Xenoverse durante la epoca PS3/360). Por eso y para eso, también creo que es saludable que el plantel de personajes no sea una ensalada y tenga un criterio mas estricto como el que da la sensación de que va a tener.
Además, siendo sincero, creo que Sparking Zero tiene todos los tickets para ser el ultimo gran juego de Dragon Ball.
La franquicia ya tuvo dos revival, uno mas exitoso que el otro y da la sensación de que el manejo de Toei o Toriyama mismo, de este tercer revival fue algo raro considerando que decidieron meter el freno de mano cuando mejor estaba.
Hoy por hoy Daima representaría un cuarto revival mas que una continuación del anterior y creo que es una serie que claramente mira hacia atrás antes que hacia adelante. De hecho incluso, un poco temo por el propio juego.
Filver escribió:Independientemente de los modos que haya al final, no quita que puedan meter más, mismamente en el Xenoverse 2 han metido muchas cosas nuevas que hacer de manera gratuita y en Kakarot el modo de las cartas, así que nunca se sabe.

Y hasta en el fighterz, que su offline es una auténtica basura.
Pero el modo offline, para mí, más decente que tiene (sin llegar a ser una maravilla ni mucho menos) lo añadieron por lo menos 2 años despues de sacar el juego.

El sparking Zero tiene una muy buena base en que apoyarse y muy buenas ideas. Entonces todos los añadidos y mejoras solo conseguirán redondear el juego.
No es como xenoverse, a mí modo de ver, que por mucho que añadan la base es mala. Fallan en cosas básicas para un juego de dragón ball. Lo que siempre comentais, falta de formas de personajes y que vengan por separado, las transformaciones no tienen animación ni cariño ninguno, el vs... en fin.

El mismo modo custom battle, que yo pienso como @guerrero_legendario , nos lo dejan para que hagamos el trabajo nosotros y siendo del 85 me duele que por el online dejen un poco de lado el offline pero creo que va a gustar mucho. Hay gente muy friki ( lo digo en positivo) que va a crear auténticas historias y ya no me refiero al argumento que se nos puede ocurrir a cualquiera.

Que si un Frezzer contra unos Saiyans débiles, luego contra otros más fuertes y así. Si no que me refiero que después de muchas prueba y error balancearan combates que igual tienes que hacer todo perfecto para ganar.
Mismo que en el combate final te pongan con poca vida y muchos puntos de habilidad y tengas que gastarlos rápido y de manera inteligente para poder llevarte una victoria casi imposible.

Y si no lo que decís, como es un simulador que recrea tan bien las batallas de dragón ball en un simple VS podemos ponernos a Krilin contra A-17 y Gero y darles una paliza. A uno por ser el cuñado y al otro por utilizar a A-18 XD .

Si no la cagan muy fuerte con algo de aquí al final creo que la mayoría de fans nos vamos a divertir bastante con el juego.
@Tito Balboa El modo historia de Sparking Zero pinta a Budokai 3 sin exploración de mapa pero con cinemáticas y sin saltarse peleas porque falten personajes (ejemplo A-19 en Budokai 3). Al grano va a ir porque los Tenkaichi nunca han tenido cinemáticas elaboradas ni largas.

Para los que hayan visto lo que han mostrado de Sparking Zero en cuanto a dicho modo, decir que en prácticamente 10 minutos ya está Raditz muerto. Irá al grano pero tendrá muchas peleas que es lo que queremos.

Para los que quieran un juego enfocado a la historia Kakarot seguirá siendo el mejor o Tenkaichi 2 si lo aplicamos a la saga Sparking.
Ukognos escribió:En un juego como este que apunta a la excelencia prefiero un modo historia que pueda considerarse cercano al definitivo, como el de Budokai Tenkaichi 2 y que por 15 años ni se vuelva a pensar en un modo historia "fiel" para juegos de peleas (algo que no aprendieron hasta Xenoverse durante la epoca PS3/360). Por eso y para eso, también creo que es saludable que el plantel de personajes no sea una ensalada y tenga un criterio mas estricto como el que da la sensación de que va a tener.
Además, siendo sincero, creo que Sparking Zero tiene todos los tickets para ser el ultimo gran juego de Dragon Ball.
La franquicia ya tuvo dos revival, uno mas exitoso que el otro y da la sensación de que el manejo de Toei o Toriyama mismo, de este tercer revival fue algo raro considerando que decidieron meter el freno de mano cuando mejor estaba.
Hoy por hoy Daima representaría un cuarto revival mas que una continuación del anterior y creo que es una serie que claramente mira hacia atrás antes que hacia adelante. De hecho incluso, un poco temo por el propio juego.



Pues a mí me pareció lo más soporífero del mundo. Un modo historia narrado en base a cuadros de texto y con una cantidad de combates que llega a rozar lo absurdo ya que se sacaban duelos de cualquier interacción. Lo único que salvaría sería la interacción con el mapeado y poco más.
@SuperVegeta si ya lose pero quería explicarme mejor.

Un saludete
Astral escribió:
Ukognos escribió:En un juego como este que apunta a la excelencia prefiero un modo historia que pueda considerarse cercano al definitivo, como el de Budokai Tenkaichi 2 y que por 15 años ni se vuelva a pensar en un modo historia "fiel" para juegos de peleas (algo que no aprendieron hasta Xenoverse durante la epoca PS3/360). Por eso y para eso, también creo que es saludable que el plantel de personajes no sea una ensalada y tenga un criterio mas estricto como el que da la sensación de que va a tener.
Además, siendo sincero, creo que Sparking Zero tiene todos los tickets para ser el ultimo gran juego de Dragon Ball.
La franquicia ya tuvo dos revival, uno mas exitoso que el otro y da la sensación de que el manejo de Toei o Toriyama mismo, de este tercer revival fue algo raro considerando que decidieron meter el freno de mano cuando mejor estaba.
Hoy por hoy Daima representaría un cuarto revival mas que una continuación del anterior y creo que es una serie que claramente mira hacia atrás antes que hacia adelante. De hecho incluso, un poco temo por el propio juego.



Pues a mí me pareció lo más soporífero del mundo. Un modo historia narrado en base a cuadros de texto y con una cantidad de combates que llega a rozar lo absurdo ya que se sacaban duelos de cualquier interacción. Lo único que salvaría sería la interacción con el mapeado y poco más.

Estoy bastante de acuerdo contigo.

Y la primera vez que lo jugué me lo flipé.
Pero no daban ganas de rejugarlo.

Cuando salió el 3 sinceramente esperaba que no fuera así porque al final si me quedo la sensación de algo tostón.
Y también tienes razón en que se sacaban combates donde no los había. Simplemente una pequeña interacción como dices y ,ale, un combate entero solo entre esos dos con todas las barras.

A mí la idea del Tenkaichi 3 si me agrado, creo que reflejaba mejor como transcurría la historia y se daban los combates, participando varios personajes y que los acontecimientos fueran pasando durante la batalla.

Eso sí, reconozco que igual se pasaron a resumir XD .
Lapacaman escribió:A mí la idea del Tenkaichi 3 si me agrado, creo que reflejaba mejor como transcurría la historia y se daban los combates, participando varios personajes y que los acontecimientos fueran pasando durante la batalla.

Eso sí, reconozco que igual se pasaron a resumir



La premisa era buena, pero por algún motivo da la sensación de quedó como a medio gas, es como si lo hubiera hecho una persona sola y en un espacio corto de tiempo. Eso y que en la versión japonesa abusaba muchísimo de Solid State Scouter para qué momentos, madre mía mira que me gusta el tema pero terminé hasta los mismísimos de tanto escucharlo (encima en versión mid que pierde un montón).
Astral escribió:
Ukognos escribió:

Pues a mí me pareció lo más soporífero del mundo. Un modo historia narrado en base a cuadros de texto y con una cantidad de combates que llega a rozar lo absurdo ya que se sacaban duelos de cualquier interacción. Lo único que salvaría sería la interacción con el mapeado y poco más.


El tema de las cinematicas ya lo hable hace unas semanas. Cuando hablo en este caso particular de BT2 es por las cantidad de peleas pero en la perfección general ya hable de cierto nivel de cinemáticas que ya se mostro que en este juego van a estar.
Es cierto que algunas peleas eran mas bien escaramuzas en la serie, pero prefiero que sobre y no que falte, aunque también hay que decir que es algo que los Ninja Storm manejaron mejor con actividades que no eran necesariamente peleas normales. Al respecto pienso en Ten VS Cell o Yajirobe VS Vegeta que podría ser una especie de minijuego tipo QTE con cinemáticas intercaladas.

El problema del modo historia de BT3 es que tenia como antecedente a BT2 y en su terreno iba a ser mas de lo mismo. Quizás a este juego le pueda pesar pero no los anteriores Budokais sino Kakarot y por eso están tan insertados los What If.
El tema es que Kakarot tenia sus agujeros también y en materia de juegos de pelea lo que intento hacer BT2 no lo intento hacer nadie mas por que no tenían con que hacerlo. Incluso el que mas elementos tenia para hacerlo que era Xenoverse 2, por obvias razones nunca pretendió hacerlo.
Parritron escribió:Para los que hayan visto lo que han mostrado de Sparking Zero en cuanto a dicho modo, decir que en prácticamente 10 minutos ya está Raditz muerto. Irá al grano pero tendrá muchas peleas que es lo que queremos.

Pues de momento ya han puesto la escaramuza inicial en la Kame House (la patada de Raditz) como pelea. Bastante innecesario ponerlo en mi opinión, encima sin estar (al parecer) la Kame House como escenario y haciéndolos luchar en las islas, lo que queda bastante cutre.

Este tipo de escaramuzas yo no los pondría en un modo historia, y menos cuando no está el escenario en cuestión.

Pero bueno, como he dicho antes para mí el modo historia es algo secundario. Lo que me importa es la jugabilidad y el contenido a nivel de personajes y escenarios.
Ukognos escribió:En un juego como este que apunta a la excelencia prefiero un modo historia que pueda considerarse cercano al definitivo, como el de Budokai Tenkaichi 2 y que por 15 años ni se vuelva a pensar en un modo historia "fiel" para juegos de peleas (algo que no aprendieron hasta Xenoverse durante la epoca PS3/360). Por eso y para eso, también creo que es saludable que el plantel de personajes no sea una ensalada y tenga un criterio mas estricto como el que da la sensación de que va a tener.
Además, siendo sincero, creo que Sparking Zero tiene todos los tickets para ser el ultimo gran juego de Dragon Ball.
La franquicia ya tuvo dos revival, uno mas exitoso que el otro y da la sensación de que el manejo de Toei o Toriyama mismo, de este tercer revival fue algo raro considerando que decidieron meter el freno de mano cuando mejor estaba.
Hoy por hoy Daima representaría un cuarto revival mas que una continuación del anterior y creo que es una serie que claramente mira hacia atrás antes que hacia adelante. De hecho incluso, un poco temo por el propio juego.


Para modo historia ya tenemos Kakarot. No creo que podamos esperar NADA a ese nivel.
@Ukognos lo de los minijuegos en esas escaramuzas no me parece mala idea. Yo también lo había pensado.
Y también si vas con Goku en el historia, por ejemplo, y en Namek te toca estar en el banquillo hasta que se enfrente a Recoome podían enfocarse en su entrenamiento en la nave con algún minijuego.
Así con muchos ejemplos.
Pero no creo que tiren por ahí.
@Tito Balboa parece que no está la kame house, como dices.
Si no podrían haberla puesto en el versus también (junto a la sala del tiempo) porque el escenario es bastante simple.
El MODO CUSTOM BATTLE me da la sensacion que mucha gente se lo currara bastante. Pero en mi caso, no creo que dedique ni un dia a eso. No me van ese tipo de cosas, pero a ver que puede llegar a crear la gente. Entiendo la idea, pero no son para mi.

El modo historia es verdad que lo hemos visto millones de veces ya en otros juegos, pero hay que tener en cuenta que la parte de DBS si es novedad. Refresca un poco la experiencia.

Siempre he sido partidario de un modo historia completo, y de potencia la experiencia "single player" lo mas posible, pero tambien es cierto que hoy dia cada vez se le da mas importancia al juego online. No me espero ninguna maravilla pero quiza si nos sorprendan. Por mi, mientras se tenga que desbloquear todo desde "0", ya sera un exito.

Y sobretodo espero varios modos de torneos, que son muchos. Poder configurar las reglas y todo eso.

A ver si en un TRAILER pueden poner algo mas sobre todo esto tambien.

SALUDOS!

Por cierto, llevaba tiempo detras del TENKAICHI TAG TEAM de PSP, y al final he decidido pillarmelo, porque siempre lo habia querido tener, pero no lo hacia. No se que opinion tengais vosotros sobre el juego, y si creeis que vale la pena. Tengo una coleccion extensa sobre juegos de DB, y este es uno de los que me faltaba.
@kyubi13 es un mini Tenkaichi y con la novedad de jugar varios personajes en pantalla al mismo tiempo.

Un saludete
satan bihotz txiki escribió:@kyubi13 es un mini Tenkaichi y con la novedad de jugar varios personajes en pantalla al mismo tiempo.

Un saludete


Si algo he visto, y tiene muy buena pinta. Se pueden hacer ataques combinados o alguno combo combinado?

SALUDOS!
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