› Foros › PlayStation 5 › Juegos
kyubi13 escribió:Jajajaga Dije que NACE la idea, no que fueran el mismo juego
kyubi13 escribió:1- xenoverse y DB online es lo mismo porque xenoverse nace precisamente de la idea de DB online. Los tenkaichi o raging blast no tiene nada que ver con los xenoverse. De hecho aora mismo tenemos xenoverse, dbfighterz, el DBZ kakarot, y este sparking como 4 propuestas diferentes de juegos DB.
kyubi13 escribió:Nunca voy a ponerme a discutir nada, solo digo mi opinión sobre el tema de DBHEROES donde igual que @Lapacaman no los quiero ver ni en pintura, y sobre lo de que en Japón si les gusta eso de DBHEROES tb es algo que yo mismo dije que si, pero que sea en Japón eso no los convierte en mayoría.
kyubi13 escribió:Solo habría que hacer una encuesta de cuánta gente querría personajes de DBH y cuanto no. Pero bueno si eso es decir un sacrilegio que Dios nos coja confesados.
kyubi13 escribió:2- mayoría es mayoría. Si no sabes que significa, tienes el diccionario para leer su definición. Si hoy haces una encuesta preguntado si la gente quiere DBHEROES en este juego, por lo menos 7 de cada 10 diría que no. Pero bueno, creo que es bastante fácil de entender eso.
Filver escribió:DB héroes pinta lo mismo que todas las fusiones de DB Fusions de 3DS, NADA.
Ukognos escribió:SuperVegeta escribió:Es lo que llevo diciendo desde el principio, esto son builds antiguas, y no es que arreglen por el feedback de la gente, es simplemente que los errores están corregidos en cada build más reciente.
También hay que aclarar que las builds y sus elementos no representan el estado del juego al momento de armarse las mismas y no es raro que de hecho sean de muchísimos meses antes, así como también es normal que metan y saquen cosas. En general este tipo de demos son casi un desarrollo aparte e imagino se considera parte del marketing.
Filver escribió:@astral Es tan importante que Xenoverse, que tiene 700 DLC, no ha sacado ni uno de Héroes, no hay más ciego que el que no quiere ver 🫡
SuperVegeta escribió:por cierto, en Budokai 3 tampoco hubo absorciones raras, todas ellas son de Budokai 2.
Astral escribió:Filver escribió:@astral Es tan importante que Xenoverse, que tiene 700 DLC, no ha sacado ni uno de Héroes, no hay más ciego que el que no quiere ver 🫡
Pues aplícate el cuento, que a mí no me la vas a colar con falacias o con cherry picking. Irónicamente me pones como ejemplo un juego que no tiene ni todas las formas de Freezer, Cell o Buu pero sí da preferencia a otros personajes/formas de menor relevancia o que tienen más tirada porque son más comerciales por el contexto (como los de las últimas pelis) así que gracias por darme la razón. Ya no hablemos de que Xenoverse muy probablemente tenga los peores DLCs que han salido en un juego de DB.SuperVegeta escribió:por cierto, en Budokai 3 tampoco hubo absorciones raras, todas ellas son de Budokai 2.
Toda la razón.
Astral escribió:kyubi13 escribió:Jajajaga Dije que NACE la idea, no que fueran el mismo juegokyubi13 escribió:1- xenoverse y DB online es lo mismo porque xenoverse nace precisamente de la idea de DB online. Los tenkaichi o raging blast no tiene nada que ver con los xenoverse. De hecho aora mismo tenemos xenoverse, dbfighterz, el DBZ kakarot, y este sparking como 4 propuestas diferentes de juegos DB.
De nuevo, te desacreditas tú solo.
Di lo que quieras pero lo único que has hecho es escurrir el bulto e ir directamente a faltar (ahora dirás que lo de tomar la medicación no es faltar, igual que lo del diccionario de antes no era ser chulo o prepotente), lo cual ya dice mucho de ti. A mi me parece genial que te guste x o y, lo que es de traca es que vayas sentando cátedra o a haciendo afirmaciones sin fundamento, simplemente basándote en tu propia percepción de la serie y el contenido adicional del que dispone.
Pareces el mítico fanboy pollavieja que no es capaz de entender que la serie genere contenido nuevo para las nuevas audiencias y le molesta la posibilidad de que haya contenido con el que no predica. Por mucho que te joda sigue siendo un producto oficial de DB, la gente que ha crecido o mamado DB con ese contenido va a demandar ese producto de la misma manera que haces tú con otras cosas, sobre todo cuando muy probablemente este contenido sea a mayores y no afecte para nada al juego ni a la historia del mismo. Por eso me hace gracia esa doble vara de medir demonizando algunos productos como si no tuvieran derecho a aparecer porque son "menos DB". Y que conste que a mi Heroes me da absolutamente igual.kyubi13 escribió:Nunca voy a ponerme a discutir nada, solo digo mi opinión sobre el tema de DBHEROES donde igual que @Lapacaman no los quiero ver ni en pintura, y sobre lo de que en Japón si les gusta eso de DBHEROES tb es algo que yo mismo dije que si, pero que sea en Japón eso no los convierte en mayoría.
Claro, poco indicativo es que prácticamente la mitad de las ventas de las entregas anteriores vinieran de ahí.kyubi13 escribió:Solo habría que hacer una encuesta de cuánta gente querría personajes de DBH y cuanto no. Pero bueno si eso es decir un sacrilegio que Dios nos coja confesados.
No me vengas ahora con el cuento de donde dije digo digo Diego. Después hablabas de tergiversar cuando tú mismo en tu comentario anterior has hecho una proposición categórica. A tus mensajes me reemito:kyubi13 escribió:2- mayoría es mayoría. Si no sabes que significa, tienes el diccionario para leer su definición. Si hoy haces una encuesta preguntado si la gente quiere DBHEROES en este juego, por lo menos 7 de cada 10 diría que no. Pero bueno, creo que es bastante fácil de entender eso.
En fin que tú solito te retratas, por mí parte dejo el tema, ahora sigue yendo de víctima si quieres.Filver escribió:DB héroes pinta lo mismo que todas las fusiones de DB Fusions de 3DS, NADA.
Si me parece estupendo, de nuevo lo que pinte o no pinte para ti, para mí o para el vecino se la trae al pairo. Lo que se busca es rentabilidad y a cuanto más público puedan llegar mayor rentabilidad. Decir sin ninguna clase de fundamento que no van a estar cuando es un producto que guste o no forma parte de la licencia de DB y tiene éxito es ser muy osado. Parece que a muchos ya se os han olvidado cosas como Boo absorbiendo a Cell y Freezer o Tiencha y Gokutan en B2, las absorciones de Vegeta y Yamcha/Ten Shin Han en B3 o Vegeta y Broly en SS3 en el primer Raging Blast. Eso sin mencionar fumadas en otros contextos como Mr Satán con el Jetpack marcándose un 1vs1 contra Kid Boo, o que después se aplaudan los What If, pero después el argumento es fidelidad a tope eh.
Filver escribió:Estás muy pesado, seguramente no vaya a haber nada de héroes, punto, si tú crees que si pues me da bastante igual, y ahora deja de desviar el hilo con tus tonterías de Héroes que a nadie le importan y solo ensucian el hilo, así que agradecería que no me respondas más con ese temita, que yo no te mencioné diciendo que no habría nada de héroes seguramente porque quise dar mi opinión y ya viniste tú a dar por saco ✨
kyubi13 escribió:Dicho esto, DBZSPARKING tiene aun mucho contenido que ofrecer antes que cualquier cosa que tenga que ver con DBHEROES. Y no, no es cuestion de que en japon les guste mucho o no eso, es que este juego no es el mas adecuado para ese tipo de contenido. Almenos hasta que no saquen todo lo demas, que es mucho. Es bastante facil de entender.
kyubi13 escribió:es que poner DBGT es muy diferente a DBHEROES. DBGT fue la continuacion ofical del anime hasta la aparicion de DBS, y aunque no sigue el estereotipo de salir primero el manga y despues el anime, Tiene una relacion aunque sea paralela y logica a la historia principal. DBHEROES es un desproposito sin sentido alguno sin ningun tipo de conexion con el material oficial. Es FANDOM puro y duro. Que luego hay gente que le gusta, pues perfecto. Que cada uno compre lo que le gusta, pero en el juego base DBHEROES no va estar, asi de sencillo.
kyubi13 escribió:Y por ultimo, solo decirte que para debatir o decir las cosas, no hay que ser un maleducado. No hay que entrar al insulto y descalificar de modo gratuito. Una cosa es la ironia, y otro la falta de respeto y el insulto, y lenguaje barriobajero que te gastas. Deberias controlarte un poquito antes de decir las cosas, que parece que te vaya la vida en ello.
Astral escribió:Filver escribió:Estás muy pesado, seguramente no vaya a haber nada de héroes, punto, si tú crees que si pues me da bastante igual, y ahora deja de desviar el hilo con tus tonterías de Héroes que a nadie le importan y solo ensucian el hilo, así que agradecería que no me respondas más con ese temita, que yo no te mencioné diciendo que no habría nada de héroes seguramente porque quise dar mi opinión y ya viniste tú a dar por saco ✨
Sí, sí, lo que tú quieras, pero el que me ha citado para soltar lo del Xenoverse has sido tú para intentar marcarte un tanto y en cuanto has visto que tu argumento no valía para nada has escurrido el bulto, pero sí, he sido yo el que ha ido a dar por saco eh. Por otro lado, si piensas que esto va sobre Heroes es que no te has enterado de la misa a la mitad.
Ah y otra cosa, seguiré dando mi opinión cuando me de la real gana, a ver si ahora vas a venir tú a decirme lo que puedo o no puedo hacer en un foro de opinión. Los humos te los guardas para tu casa.kyubi13 escribió:Dicho esto, DBZSPARKING tiene aun mucho contenido que ofrecer antes que cualquier cosa que tenga que ver con DBHEROES. Y no, no es cuestion de que en japon les guste mucho o no eso, es que este juego no es el mas adecuado para ese tipo de contenido. Almenos hasta que no saquen todo lo demas, que es mucho. Es bastante facil de entender.kyubi13 escribió:es que poner DBGT es muy diferente a DBHEROES. DBGT fue la continuacion ofical del anime hasta la aparicion de DBS, y aunque no sigue el estereotipo de salir primero el manga y despues el anime, Tiene una relacion aunque sea paralela y logica a la historia principal. DBHEROES es un desproposito sin sentido alguno sin ningun tipo de conexion con el material oficial. Es FANDOM puro y duro. Que luego hay gente que le gusta, pues perfecto. Que cada uno compre lo que le gusta, pero en el juego base DBHEROES no va estar, asi de sencillo.
De nuevo en base a absolutamente nada, tu opinión y punto.kyubi13 escribió:Y por ultimo, solo decirte que para debatir o decir las cosas, no hay que ser un maleducado. No hay que entrar al insulto y descalificar de modo gratuito. Una cosa es la ironia, y otro la falta de respeto y el insulto, y lenguaje barriobajero que te gastas. Deberias controlarte un poquito antes de decir las cosas, que parece que te vaya la vida en ello.
Aplícate el cuento. Puede que mis formas no hayan sido las más idóneas pero en ningún momento he faltado al respeto, cosa que tú sí has hecho.
kyubi13 escribió:Solo hay que ver como contestas para ver tu falta de educacion. FORMAS NO IDONEAS??? JAJAJA eso se llama ser un maleducado aqui y en la CHINA. En ningun momento te he insultado ni faltado el respeto, pero tu mismo.
kyubi13 escribió:Y como bien dices es mi opinion. CLARO, Es que es mi opinion, de eso se trata por si aun no lo habias pillado.
Astral escribió:kyubi13 escribió:Solo hay que ver como contestas para ver tu falta de educacion. FORMAS NO IDONEAS??? JAJAJA eso se llama ser un maleducado aqui y en la CHINA. En ningun momento te he insultado ni faltado el respeto, pero tu mismo.
Disculpa entonces, no sabía que decirle a alguien que se tome la pastilla (haciendo alusión a que está enfermo) o llamarle idiota de manera subrepticia diciéndole que busque el significado de una palabra en un diccionario era lo más normal del mundo.kyubi13 escribió:Y como bien dices es mi opinion. CLARO, Es que es mi opinion, de eso se trata por si aun no lo habias pillado.
Lo que veo que tú ni pillas es que en el momento en el que haces una afirmación (que es lo que tú haces) ya no es una opinión sino que se convierte en un hecho. Es lo que llevo intentando explicarte desde la página anterior. Tú no opinas sientas cátedra basándote en tu propia subjetividad, lo cual no tiene sentido ninguno. Si quieres afirmar algo hazlo con hechos, argumentos o datos.
Lapacaman escribió:Bueno en los gameplays algo les pueden ayudar para ver bugs, físicas raras u otras cosas que corregir mas adelante y cuando el juego este para todo el mundo saldrán más cosas que corregirán con el tiempo.
Marcos2014____ escribió:entiendo a la gente que no le guste DBHeroes y no quieran que saquen personajes en este Sparking porque se "cargaría" el canon pero yo lo veo con una forma más de enriquecer el roster aunque sea fumadas propias del fandom.
GT tampoco es canon y estamos todos de acuerdo que Goku SS4 o Vegeta Baby no pueden faltar en un Tenkaichi
guerrero_legendario escribió:A mi el juego aun no me esta convenciendo de pillarmelo la verdad. Tengo la sensación que tiene falta de contenido.
El modo historia parece superlineal, los what if ya han dicho que son superbasicos y poco desarrollados. Aparte de que salvo las 4 cinemitas de turno tiene pinta de ir todo por diapositivas.
guerrero_legendario escribió:A mi el juego aun no me esta convenciendo de pillarmelo la verdad. Tengo la sensación que tiene falta de contenido.
El modo historia parece superlineal, los what if ya han dicho que son superbasicos y poco desarrollados. Aparte de que salvo las 4 cinemitas de turno tiene pinta de ir todo por diapositivas.
El modo Custom me sobra y mucho y yo creo que es aqui donde han hecho la trampa. Han metido esto y han dicho "si quereis crear contenido, hacedlo vosotros".
Y en principio tenemos modo Torneo.
No se la sensacion que me genera es que hay poco que rascar, hasta Xenoverse tiene mas contenido aunque sean fumadas.
Tambien hemos visto que los personajes tienen como una suerte de maestria, que no se como será que entiendo que será usarlos X veces en Vs y torneos si los hubiera.
Creo que le faltan cosas, asta el Tenkaichi 3 tenia mas contenido (ya se cual es la epoca que vivimos)
Y en cuanto a la pelea Heroes si o Heroes no, ahora Drivers. Corregizme si me equivoco pero Heroes no esta liccenciado (el anime, ya se que sacaron el juego de cartas) ni siquiera en EE.UU no? Asi que aunque fuera popular en japon, que lo es, no iban a scar nada salvo que inventasen cosas para el propio Sparking..
nikoibza escribió:Ya veremos qué falta por enseñar, sobre modos de juegos, pero tampoco creo que haya mucho más.
Quiero decir, tiene lo que tiene que tener, la historia que será mejor o peor, que obviamente siempre puede ser mejor, pero han optado por hacerlo así.
El versus capado, y el típico torneo.
Y el modo custom, a falta de que lo expliquen mejor, a priori es para montarte tu lo que quieras...con tus reglas.... prefiero montarme lo yo, a tener un modo supervivencia que tocaría un par de veces y ya.
Yo lo he dicho siempre, no va a ser perfecto no será un juego de 10 porque al final todos preferimos unas cosas y otras y que contente a todos es imposible.
A mí por ejemplo me das el modo historia como Kakarot+está jugabilidad, usando todos los personajes...y ya está no hace falta que saquen nada más xd...pero eso nunca pasará.
Filver escribió:Si este juego, que tiene pinta de ser al que más tiempo y dinero le han metido en toda la historia de Dragon Ball, tiene un modo historia con diapositivas quitando X momentos sería para prenderles fuego.
devilcloud_20 escribió:
Bueno en mi caso, en cuanto a modos ya tiene todo lo que quiero, sustituiría el modo custom battle por que estuviesen todos los OVAS y GT en el modo historia y ya esta. Con el modo historia, modo torneo, modo versus y modo personalización, para mi esta perfecto, aunque tampoco le haría ascos a un modo galería o biblioteca con los modelos de los personajes y sus skins y algo de información sobre ellos como en el BT3.
Filver escribió:Si este juego, que tiene pinta de ser al que más tiempo y dinero le han metido en toda la historia de Dragon Ball, tiene un modo historia con diapositivas quitando X momentos sería para prenderles fuego.
Grinch escribió:Filver escribió:Si este juego, que tiene pinta de ser al que más tiempo y dinero le han metido en toda la historia de Dragon Ball, tiene un modo historia con diapositivas quitando X momentos sería para prenderles fuego.
Es lo que mas le temo...
SuperVegeta escribió:@satan bihotz txiki pues sí, anda que no disfrute en su día Tenkaichi 3 que su modo historia... O Raging Blast 2 qué directamente ni tiene
Lewis44 escribió:SuperVegeta escribió:@satan bihotz txiki pues sí, anda que no disfrute en su día Tenkaichi 3 que su modo historia... O Raging Blast 2 qué directamente ni tiene
Yo me estoy pasando otra vez el raging blast 2 y la
“Historia” es un coñazo. Combates sin sentido alguno.
satan bihotz txiki escribió:Yo pienso que aunque suene a simple, prefiero que metan la pasta a la jugabilidad, destrucción y explosiones.
La historia la sabemos de sobra, aunque lo jugaré igualmente. Y si la jugabilidad acompaña ya simulas dragón ball
Filver escribió:Independientemente de los modos que haya al final, no quita que puedan meter más, mismamente en el Xenoverse 2 han metido muchas cosas nuevas que hacer de manera gratuita y en Kakarot el modo de las cartas, así que nunca se sabe.
Ukognos escribió:En un juego como este que apunta a la excelencia prefiero un modo historia que pueda considerarse cercano al definitivo, como el de Budokai Tenkaichi 2 y que por 15 años ni se vuelva a pensar en un modo historia "fiel" para juegos de peleas (algo que no aprendieron hasta Xenoverse durante la epoca PS3/360). Por eso y para eso, también creo que es saludable que el plantel de personajes no sea una ensalada y tenga un criterio mas estricto como el que da la sensación de que va a tener.
Además, siendo sincero, creo que Sparking Zero tiene todos los tickets para ser el ultimo gran juego de Dragon Ball.
La franquicia ya tuvo dos revival, uno mas exitoso que el otro y da la sensación de que el manejo de Toei o Toriyama mismo, de este tercer revival fue algo raro considerando que decidieron meter el freno de mano cuando mejor estaba.
Hoy por hoy Daima representaría un cuarto revival mas que una continuación del anterior y creo que es una serie que claramente mira hacia atrás antes que hacia adelante. De hecho incluso, un poco temo por el propio juego.
Astral escribió:Ukognos escribió:En un juego como este que apunta a la excelencia prefiero un modo historia que pueda considerarse cercano al definitivo, como el de Budokai Tenkaichi 2 y que por 15 años ni se vuelva a pensar en un modo historia "fiel" para juegos de peleas (algo que no aprendieron hasta Xenoverse durante la epoca PS3/360). Por eso y para eso, también creo que es saludable que el plantel de personajes no sea una ensalada y tenga un criterio mas estricto como el que da la sensación de que va a tener.
Además, siendo sincero, creo que Sparking Zero tiene todos los tickets para ser el ultimo gran juego de Dragon Ball.
La franquicia ya tuvo dos revival, uno mas exitoso que el otro y da la sensación de que el manejo de Toei o Toriyama mismo, de este tercer revival fue algo raro considerando que decidieron meter el freno de mano cuando mejor estaba.
Hoy por hoy Daima representaría un cuarto revival mas que una continuación del anterior y creo que es una serie que claramente mira hacia atrás antes que hacia adelante. De hecho incluso, un poco temo por el propio juego.
Pues a mí me pareció lo más soporífero del mundo. Un modo historia narrado en base a cuadros de texto y con una cantidad de combates que llega a rozar lo absurdo ya que se sacaban duelos de cualquier interacción. Lo único que salvaría sería la interacción con el mapeado y poco más.
Lapacaman escribió:A mí la idea del Tenkaichi 3 si me agrado, creo que reflejaba mejor como transcurría la historia y se daban los combates, participando varios personajes y que los acontecimientos fueran pasando durante la batalla.
Eso sí, reconozco que igual se pasaron a resumir
Astral escribió:Ukognos escribió:
Pues a mí me pareció lo más soporífero del mundo. Un modo historia narrado en base a cuadros de texto y con una cantidad de combates que llega a rozar lo absurdo ya que se sacaban duelos de cualquier interacción. Lo único que salvaría sería la interacción con el mapeado y poco más.
Parritron escribió:Para los que hayan visto lo que han mostrado de Sparking Zero en cuanto a dicho modo, decir que en prácticamente 10 minutos ya está Raditz muerto. Irá al grano pero tendrá muchas peleas que es lo que queremos.
Ukognos escribió:En un juego como este que apunta a la excelencia prefiero un modo historia que pueda considerarse cercano al definitivo, como el de Budokai Tenkaichi 2 y que por 15 años ni se vuelva a pensar en un modo historia "fiel" para juegos de peleas (algo que no aprendieron hasta Xenoverse durante la epoca PS3/360). Por eso y para eso, también creo que es saludable que el plantel de personajes no sea una ensalada y tenga un criterio mas estricto como el que da la sensación de que va a tener.
satan bihotz txiki escribió:@kyubi13 es un mini Tenkaichi y con la novedad de jugar varios personajes en pantalla al mismo tiempo.
Un saludete