› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Parritron escribió:Lo de las canciones del anime compradas por separado está """"""""""""""""""bien"""""""""""" entre muchísimas comillas pero si luego no las puedes poner en el modo historia no me sirve de nada. Yo quiero sustituirlas, no que estén ahí para el versus y ya está que es el único sitio donde puedes elegir la canción.
Menos mal que los mods en PC van a arreglar esto y gratis.
nikoibza escribió:@horo-horo
A lo que comentan que la versión con VSO solo está para comprar en versión japonesa o asiática y preguntaba si es que ya había salido para estos territorios...parece que no.
Realmente es la mejor versión, sale por menos de 88€...lo único 'malo' el idioma.
devilcloud_20 escribió:Parritron escribió:Lo de las canciones del anime compradas por separado está """"""""""""""""""bien"""""""""""" entre muchísimas comillas pero si luego no las puedes poner en el modo historia no me sirve de nada. Yo quiero sustituirlas, no que estén ahí para el versus y ya está que es el único sitio donde puedes elegir la canción.
Menos mal que los mods en PC van a arreglar esto y gratis.
Tal vez no estén en el modo historia, pero seguro que en el modo custom battle si, podrás recrear los combates del modo historia con las músicas de la serie probablemente.
Parritron escribió:No sorprende. Los japos siempre han sido muy "racistas" con esto. La única excepción fue el Kakarot donde había un mix de canciones inventadas y del anime. Bastante nos dieron ahí 😂.
En fin, benditos mods que arreglarán todo esto.
NeoMeta escribió:Tengo curiosidad por saber quienes serán los 8 personajes en los que se basara el modo historia... Ya que si se eligen bien, pueden abarcarse prácticamente todos los enfrentamientos de las sagas de Z y Super.
Los obvios, por su protagonismo y distintas versiones que disponen, para mi son:Goku
Los 4 restantes, basándome en su participación global en las dos series, podrían ser:
Vegeta
Gohan
TrunksPiccolo
Krilin
Freezer
A-17 (no se me ocurre otro, la verdad...)
Que opináis vosotros?
Son Goku, Goten, Krilin, Pan, Trunks, Yam-cha, Chaotz y Ten Shin Han
Parritron escribió:Yo a Trunks también lo doy por hecho. Tiene una participación bastante extensa. Ojalá también esté incluido Trunks niño en la historia o la pelea vs Super Bu siendo Gotenks la omitirían, cosa que me decepcionaría profundamente.
@NeoMeta
@Lapacaman
@Monpa
El problema de jugar como Freezer sería repetir las mismas batallas que los demás pero desde su perspectiva. No lo termino de ver por lo repetitivo que quedaría. Este problema se aplica a las dos peleas de Vegetto. Tendríamos que jugarlas dos veces una con Goku y otra con Vegeta como en Budokai 3?
Parritron escribió:Yo a Trunks también lo doy por hecho. Tiene una participación bastante extensa. Ojalá también esté incluido Trunks niño en la historia o la pelea vs Super Bu siendo Gotenks la omitirían, cosa que me decepcionaría profundamente.
@NeoMeta
@Lapacaman
@Monpa
El problema de jugar como Freezer sería repetir las mismas batallas que los demás pero desde su perspectiva. No lo termino de ver por lo repetitivo que quedaría. Este problema se aplica a las dos peleas de Vegetto. Tendríamos que jugarlas dos veces una con Goku y otra con Vegeta como en Budokai 3?
Asuma escribió:Yo creo que el modo historia será:
- Goku
- Vegeta
- Gohan
- Piccolo
- Trunks
- Freezer
- Cell
- Buu
SuperVegeta escribió:https://x.com/BandaiNamcoUS/status/1819402823492153558
Ezzi0CL escribió:Estaria faltando un trailer de los modos de juego que estaran en el juego
kyubi13 escribió:Sinceramente teniendo la posibilidad de poder elegir entre un monton de personajes ya sea DB, DBZ, DBS, PELICULAS, DBGT y DBDAIMA, no creo que pierdan ni un segundo en DBHEROES. Si por casualidad, acaban por poner absolutamente a todos, entonces si les interesa se lo podrian plantear.
Que DBHEROES tiene su fandom y mucho exito en japon, puede ser verdad, pero tambien que este juego se hizo siempre con la idea de ceñirse a lo "canon". Incluso no son muy FANS de DBGT, pero como hay mucha gente que si le interesa, lo acabaran poniendo seguramente como han hecho en otros juegos.
DBHEROES es algo totalmente paralelo y sin ninguna conexion ni sentido. Seria en mi opinion manchar un juego, que precisamente lo que busca es el juego de DB definitivo ( aunque ya sabemos que si tiene exito en un futuro haran mas TENKAICHIS lo mas seguro). En mi opinion, ojala nunca lo pongan.
SALUDOS!
Astral escribió:kyubi13 escribió:Sinceramente teniendo la posibilidad de poder elegir entre un monton de personajes ya sea DB, DBZ, DBS, PELICULAS, DBGT y DBDAIMA, no creo que pierdan ni un segundo en DBHEROES. Si por casualidad, acaban por poner absolutamente a todos, entonces si les interesa se lo podrian plantear.
Que DBHEROES tiene su fandom y mucho exito en japon, puede ser verdad, pero tambien que este juego se hizo siempre con la idea de ceñirse a lo "canon". Incluso no son muy FANS de DBGT, pero como hay mucha gente que si le interesa, lo acabaran poniendo seguramente como han hecho en otros juegos.
DBHEROES es algo totalmente paralelo y sin ninguna conexion ni sentido. Seria en mi opinion manchar un juego, que precisamente lo que busca es el juego de DB definitivo ( aunque ya sabemos que si tiene exito en un futuro haran mas TENKAICHIS lo mas seguro). En mi opinion, ojala nunca lo pongan.
SALUDOS!
Heroes es uno de los productos más importantes a día de hoy con lo que respecta a la franquicia de DB. De verdad que no entiendo esa necesidad de desprestigiarlo o menospreciarlo aludiendo a argumentos con un fundamento tan pobre como decir que GT u OVAs son "más canon" cuando lo único canon es la obra original; el manga, el resto son subproductos oficiales u adaptaciones (como el anime), y en ese sentido GT, OVAs y HEROES están al mismo nivel, son subproductos oficiales pero no canon con la obra original. Con respecto a eso de que "la mayoría" no los quieren me parece una falacia. Puedo llegar a entender el purismo de algunos, pero no olvidéis que DB es un producto comercial cuya función es vender, y mucho de su target principal ya no somos los pollaviejas de 40 tacos que crecimos con la serie, sino chavales jóvenes que han crecido con subproductos y que obviamente quieren ver cosas con las que han conocido la serie,
kyubi13 escribió:Que a mi me parece muy bien que a ti te guste, pero vamos que habiendo tantos personajes donde elegir, poner todas esas “fumadas” pues que quieres que te diga. Ya existen otros juegos para eso, no es este el más adecuado en mi opinión.
kyubi13 escribió:Cuando digo la mayoría es mayoría, no todo el mundo. No sé cuál sea el porcentaje pero que es mayoría seguro.
kyubi13 escribió:Este DBSZ lo que busca es poner personajes de la serie de anime y ser lo más fiel posible. Dicho por los propios desarrolladores. Pero que claro, poner de películas o incluso DBGT lo tienen en cuenta por su cercanía a la serie y a otros juegos ( mismo T3), pero si fuera por ellos se centrarían solo en DBZ y DBS.
kyubi13 escribió:DBH no tiene nada que ver ni se acerca en ningún sentido a la serie o manga original. Ver a GOHAN SS3 y en SS4, o a goku en SS5, no creo que a los que somos fans desde hace 30 o 40 años, nos guste demasiado la idea. Pero siempre habrá una minoría o quizá gente más joven que le gusten esas aberraciones.
kyubi13 escribió:Pero me parece muy bien que a ti te guste. Para gustos los colores. Pero lo siento por ti, pero ni por mucho que vendiera el juego, creo que ni se lo planteen. Más que nada porque quedan seguramente almenos 3 o 4 DLC para acabar de completar con DB, DBZ, DBS, GT, películas y DAIMA. Unos cuantos la verdad.
kyubi13 escribió:Pero si por casualidad deciden ponerlo al final de todo porque quieren seguir exprimiendo la gallina de huevos de oro, ningún problema tampoco, en mi caso simplemente no lo compraría.
Astral escribió:kyubi13 escribió:Que a mi me parece muy bien que a ti te guste, pero vamos que habiendo tantos personajes donde elegir, poner todas esas “fumadas” pues que quieres que te diga. Ya existen otros juegos para eso, no es este el más adecuado en mi opinión.
Yo no he dicho ni que me guste, eso ya para empezar. Solo digo que es otro producto que forma parte de la franquiciada y por ende tiene derecho a estar, del mismo modo que por ejemplo metieron contenido del DB online en el Xenoverse.kyubi13 escribió:Cuando digo la mayoría es mayoría, no todo el mundo. No sé cuál sea el porcentaje pero que es mayoría seguro.
Otra vez con lo mismo: "la mayoría", "la mayoría", ¿la mayoría de qué? ¿jóvenes?, ¿mayores?, ¿occidental?, ¿asiático?, ¿público en general?. Te repito que en Japón Heroes tiene mucha tirada, es popular y lo más importante; VENDE. A los japos les importan una mierda las inquietudes del público occidental, (puede que ahora le den un poco más de prioridad) van a barrer para casa como han hecho y harán siempre, es parte de su idiosincrasia por eso que mejor antes de afirmar nada mejor informarse.kyubi13 escribió:Este DBSZ lo que busca es poner personajes de la serie de anime y ser lo más fiel posible. Dicho por los propios desarrolladores. Pero que claro, poner de películas o incluso DBGT lo tienen en cuenta por su cercanía a la serie y a otros juegos ( mismo T3), pero si fuera por ellos se centrarían solo en DBZ y DBS.
¿Pero qué cercanía a la serie? Si ocurren de manera paralela y fuera del canon, es que lo mismo puedes aplicarle a prácticamente cualquier otro producto audiovisual de DB xDD
PD: Te agradecería el enlace a la revista/entrevista donde dicen eso los desarrolladores porque de ser así no sé qué pintan entonces GT, OVAs o Daima.kyubi13 escribió:DBH no tiene nada que ver ni se acerca en ningún sentido a la serie o manga original. Ver a GOHAN SS3 y en SS4, o a goku en SS5, no creo que a los que somos fans desde hace 30 o 40 años, nos guste demasiado la idea. Pero siempre habrá una minoría o quizá gente más joven que le gusten esas aberraciones.
¿Cómo que no tiene nada que ver? Si utiliza a los personajes de la obra con un esquema idéntico al de la serie por amor de Dios la única diferencia es que tienen total libertad creativa. Te repito que entiendo que no te guste (aunque al menos el SS3 es de Toriyama, a diferencia del SS4, pero veo que eso curiosamente no te molesta) pero de nuevo no das un argumento, sino que te basas en una opinión personal para menospreciar un producto simplemente porque no es de tu agrado, que oye me parece perfecto, pero no me lo intentes colar como algo que no es cuando se podría decir lo mismo de SUPER o GT. Por otro lado, de nuevo me sales con el rollo de la minoría y la gente joven cuando son probablemente el público potencial y el más numeroso y una de las principales razones por la cual SUPER tenga tanto peso.kyubi13 escribió:Pero me parece muy bien que a ti te guste. Para gustos los colores. Pero lo siento por ti, pero ni por mucho que vendiera el juego, creo que ni se lo planteen. Más que nada porque quedan seguramente almenos 3 o 4 DLC para acabar de completar con DB, DBZ, DBS, GT, películas y DAIMA. Unos cuantos la verdad.
Te repito lo que te he dicho más arriba: No he dicho que me guste y no estés tan seguro de algo cuando aquí el que manda es el público japonés.kyubi13 escribió:Pero si por casualidad deciden ponerlo al final de todo porque quieren seguir exprimiendo la gallina de huevos de oro, ningún problema tampoco, en mi caso simplemente no lo compraría.
Que me parece estupendo ya te digo, simplemente me parece curioso como defiendes un producto y "demonizas" al otro cuando son literalmente lo mismo utilizando como lo de argumento "las mayorías" y "aberraciones" cuando podría decirse lo mismo de cualquier personaje de OVAs, SUPER o GT. Es rollo me puede gustar Goku SS4 o Blue pero ya si me gusta Vegeta en SS3 o Vegetto en SS4 pues mal...no sé, me parece un poco absurdo.
devilcloud_20 escribió:
Esta claro que habrá 2 formas de repeler los poderes, desviarlos y hacerlos explotar justo cunado están a punto de darte, pero no me queda claro si son 2 mecánicas diferentes o simplemente es lo mismo pero unos personajes desvían el ataque y otros lo hacen explotar. . A parte luego están las barreras como la C17 o Whis.
Parritron escribió:Ojalá pudiéramos saber en qué estado está la build actual a 4 de Agosto. Quedan solamente 2 meses para el lanzamiento, tiene que estar todo prácticamente pulido.
kyubi13 escribió:1- xenoverse y DB online es lo mismo porque xenoverse nace precisamente de la idea de DB online. Los tenkaichi o raging blast no tiene nada que ver con los xenoverse. De hecho aora mismo tenemos xenoverse, dbfighterz, el DBZ kakarot, y este sparking como 4 propuestas diferentes de juegos DB.
kyubi13 escribió: 2- mayoría es mayoría. Si no sabes que significa, tienes el diccionario para leer su definición. Si hoy haces una encuesta preguntado si la gente quiere DBHEROES en este juego, por lo menos 7 de cada 10 diría que no. Pero bueno, creo que es bastante fácil de entender eso.
kyubi13 escribió:3- en la primera presentación oficial del juego, Los desarrolladores dijeron que el juego se centraría en completar lo más posible DBZ y DBS. Pero que no tenían claro aún si DBGT y películas lo pondrían en el juego base o después en DLC. Eso descarta de primeras DBHEROES. Puedes buscarlo al principio del hilo de este foro.
kyubi13 escribió:4- si pones al mismo nivel DBS que DBHEROES, entonces con perdón es que no entiendes nada. DBS es la continuación oficial del manga y del anime de DB. Te puede gustar más o menos su contenido o el anime te puede parecer un desastre en la animación, pero eso es solo opinar sobre el producto, que al final es el oficial y punto. DBHEROES es un subproducto de marketing que no tiene nada que ver con eso. Es como si das por bueno DBFALL. Pero bueno, creo que es bastante fácil de entender.
kyubi13 escribió:5- antes si los japoneses tenían más peso en la decisión de ciertos juegos, pero ahora este DBZSPARKING no solo sale en la misma fecha a nivel mundial, sino que va enfocado a todos los fans sean de occidente o oriente. Y más este producto que tuvo especialmente mucho éxito en occidente, y es esa nostalgia uno de los principales motivos por los que hayan decidido volver a hacer un TENKAICHI.
kyubi13 escribió:6- DBHEROES les gusta mucho a los japoneses? Es probable que más que en occidente si es verdad, pero los TENKAICHI no son los juegos para ese contenido, ya hay otros para eso. Incluso hay el DBHEROES mismo que es un juego de cartas, para los que les guste ese contenido.
kyubi13 escribió:Por último, digo claramente que es mi opinión, pero algunos como tú, tenéis la mala costumbre de tratar de tergiversar o malinterpretar solo por tratar de tener la razón. Pero aquí no se trata de eso, solo es una opinión como puede tener cualquiera en un foro.
SALUDOS!
Astral escribió:kyubi13 escribió:1- xenoverse y DB online es lo mismo porque xenoverse nace precisamente de la idea de DB online. Los tenkaichi o raging blast no tiene nada que ver con los xenoverse. De hecho aora mismo tenemos xenoverse, dbfighterz, el DBZ kakarot, y este sparking como 4 propuestas diferentes de juegos DB.
Xenoverse no es DB online, toma elementos de este último, son dos cosas distintas ya que no tienen un nexo directo que los una. Tan listo que presumes de ser pero ya veo que no eres capaz de diferenciarlos.kyubi13 escribió: 2- mayoría es mayoría. Si no sabes que significa, tienes el diccionario para leer su definición. Si hoy haces una encuesta preguntado si la gente quiere DBHEROES en este juego, por lo menos 7 de cada 10 diría que no. Pero bueno, creo que es bastante fácil de entender eso.
Gracias por aleccionarme, siempre es un placer contar gente tan "inteligente" como tú por el foro. De nuevo haces hincapié en tu afirmación anterior pero ahora ya no solo no aportas ni una sola fuente o dato que respalde tu argumento sino que encima haces estimaciones basándote en nada, ergo tiene cero validez y por ende es mentira. El chiste se cuenta solokyubi13 escribió:3- en la primera presentación oficial del juego, Los desarrolladores dijeron que el juego se centraría en completar lo más posible DBZ y DBS. Pero que no tenían claro aún si DBGT y películas lo pondrían en el juego base o después en DLC. Eso descarta de primeras DBHEROES. Puedes buscarlo al principio del hilo de este foro.
¡Ah, vale, vale! Ahora ya no es ser fiel o cercanía a la serie, es ser completista, ya veo que ni los propios desarrolladores tenían claro lo que decían en esa entrevista...
Eso ya sin comentar el caso de que personajes como Jaco aparezcan en el juego, ya que según tu forma de pensar tampoco debería de aparecer.kyubi13 escribió:4- si pones al mismo nivel DBS que DBHEROES, entonces con perdón es que no entiendes nada. DBS es la continuación oficial del manga y del anime de DB. Te puede gustar más o menos su contenido o el anime te puede parecer un desastre en la animación, pero eso es solo opinar sobre el producto, que al final es el oficial y punto. DBHEROES es un subproducto de marketing que no tiene nada que ver con eso. Es como si das por bueno DBFALL. Pero bueno, creo que es bastante fácil de entender.
Efectivamente, DBS es la continuación oficial del manga, del mismo modo que lo intentó ser GT en su día, lo cual no deja de convertirlos a ambos en subproductos de la franquicia para seguir consiguiendo beneficios a costa de los fans. ¿Diferencia? que una tuvo más éxito que la otra, así que no me vengas con tonterías cuando ambos productos fueron concebidos con la misma finalidad; explotar la P.I. original. Eso por no decir que por muchos años GT fue la continuación oficial de DB. A día de hoy tanto GT como HEROES siguen publicándose bajo la licencia de DB, lo cual los convierte en productos oficiales (por mucho que te joda). Ya con lo que respecta al comentario de DFall ni me molesto en contestarte.kyubi13 escribió:5- antes si los japoneses tenían más peso en la decisión de ciertos juegos, pero ahora este DBZSPARKING no solo sale en la misma fecha a nivel mundial, sino que va enfocado a todos los fans sean de occidente o oriente. Y más este producto que tuvo especialmente mucho éxito en occidente, y es esa nostalgia uno de los principales motivos por los que hayan decidido volver a hacer un TENKAICHI.
Te lo vuelvo a repetir, es algo relacionado con la propia idiosincrasia japonesa, ellos dan prioridad a su público a la hora de elaborar un producto, el resto es secundario. Que salga en la misma fecha a nivel mundial o que haya cosechado éxito en occidente (raro siendo DB ¿verdad?) no tiene absolutamente nada que ver (ahí tienes los últimos Naruto que salieron incluso antes en Occidente) y obvio que el producto va a estar dirigido a los fans, ¿A quién iba estar dirigido sino?kyubi13 escribió:6- DBHEROES les gusta mucho a los japoneses? Es probable que más que en occidente si es verdad, pero los TENKAICHI no son los juegos para ese contenido, ya hay otros para eso. Incluso hay el DBHEROES mismo que es un juego de cartas, para los que les guste ese contenido.
Es que no es una suposición, es un hecho contrastable, basta con pasarse por cualquier web especializada para ver el éxito de la serie y explícame eso de que los Sparking! no son juegos para ese contenido. De nuevo te pregunto ¿Dónde se dice eso?¿Quién lo determina?. De nuevo no te basas en nada más allá de tu propio criterio cuando no es la primera ni la segunda vez que incluyen contenido de esta índole en un juego vamos a decir más "fiel".kyubi13 escribió:Por último, digo claramente que es mi opinión, pero algunos como tú, tenéis la mala costumbre de tratar de tergiversar o malinterpretar solo por tratar de tener la razón. Pero aquí no se trata de eso, solo es una opinión como puede tener cualquiera en un foro.
SALUDOS!
Yo no tergiverso ni malinterpreto nada (a diferencia de ti, como ya hiciste diciendo que me gustaba Heroes, afirmación que nunca hice), simplemente recalco las incoherencias y chorradas que sueltas respaldándote con argumentos tan "sólidos" como "la mayoría", "aberraciones de personajes" "tú no lo entiendes" o "porque yo lo digo", eso sí, sin aportar ni una mísera fuente o dato que aporte veracidad a lo que dices, y encima con la prepotencia y la chulería por delante siempre que te desmontan el argumento. No me vengas ahora de víctima cuando ya has dejado claro tu "puritanismo" en más de una ocasión, dando la sensación de que todo lo que no te gusta no debería de estar en el juego.
Venga, un saludo
SuperVegeta escribió:Es lo que llevo diciendo desde el principio, esto son builds antiguas, y no es que arreglen por el feedback de la gente, es simplemente que los errores están corregidos en cada build más reciente.
SuperVegeta escribió:Es lo que llevo diciendo desde el principio, esto son builds antiguas, y no es que arreglen por el feedback de la gente, es simplemente que los errores están corregidos en cada build más reciente.
Asuma escribió:Familia, dejad de pelearos que ya no tenemos ninguno 15 años precisamente, que aquí venimos todos a comentar cosas del juego desde el respeto y de manera sana.
Asuma escribió:Familia, dejad de pelearos que ya no tenemos ninguno 15 años precisamente, que aquí venimos todos a comentar cosas del juego desde el respeto y de manera sana.