› Foros › PlayStation 5 › Juegos
kyubi13 escribió:satan bihotz txiki escribió:@kyubi13 es un mini Tenkaichi y con la novedad de jugar varios personajes en pantalla al mismo tiempo.
Un saludete
Si algo he visto, y tiene muy buena pinta. Se pueden hacer ataques combinados o alguno combo combinado?
SALUDOS!
kyubi13 escribió:Por cierto, llevaba tiempo detras del TENKAICHI TAG TEAM de PSP, y al final he decidido pillarmelo, porque siempre lo habia querido tener, pero no lo hacia. No se que opinion tengais vosotros sobre el juego, y si creeis que vale la pena. Tengo una coleccion extensa sobre juegos de DB, y este es uno de los que me faltaba.
Astral escribió:kyubi13 escribió:Por cierto, llevaba tiempo detras del TENKAICHI TAG TEAM de PSP, y al final he decidido pillarmelo, porque siempre lo habia querido tener, pero no lo hacia. No se que opinion tengais vosotros sobre el juego, y si creeis que vale la pena. Tengo una coleccion extensa sobre juegos de DB, y este es uno de los que me faltaba.
Es un juego Sparking! muy bien adaptado a PSP. Más allá del combate en equipo no trae mucha novedad y no, no tiene ataques combinados, pero sí tiene detalles fanservice como que por ejemplo las fusiones tengan tiempo límite (no al nivel de B3 tranquilo). Mi recomendación es que busques alguna ISO modificada creada por algún equipo moder de renombre (que por lo general añaden más contenido y arreglan muchas cosas).
satan bihotz txiki escribió:kyubi13 escribió:satan bihotz txiki escribió:@kyubi13 es un mini Tenkaichi y con la novedad de jugar varios personajes en pantalla al mismo tiempo.
Un saludete
Si algo he visto, y tiene muy buena pinta. Se pueden hacer ataques combinados o alguno combo combinado?
SALUDOS!
Lo he jugado poco, en su momento un amigo me dejó un mes la psp y lo probé. Ya lo siento, pero poco te puedo decir.
Un saludete
SuperVegeta escribió:@kyubi13 ningún modder lo hizo, por desgracia
kyubi13 escribió:satan bihotz txiki escribió:@kyubi13 es un mini Tenkaichi y con la novedad de jugar varios personajes en pantalla al mismo tiempo.
Un saludete
SALUDOS!
SuperVegeta escribió:@satan bihotz txiki no se puede dar enlace por las norMas, Pero es fácil de encontrar
Lapacaman escribió:kyubi13 escribió:satan bihotz txiki escribió:@kyubi13 es un mini Tenkaichi y con la novedad de jugar varios personajes en pantalla al mismo tiempo.
Un saludete
SALUDOS!
No recuerdo si combos (hace 1000 que no juego) pero si que tenía varias mecánicas de equipo.
Me viene una cosa a la cabeza que consistía en si estabas en poder máximo y tú compañero luego se cargaba a tope (mientras tu seguias en por máximo) tu barra volvia a llenarse a tope.
Esto se optimizaba con un compañero humano.
Podias hacer cosas como aprovechar propiedades para combos que solo permiten el poder máximo durante más tiempo pero sobretodo espetarle el ataque final y mientras impacta como te sigue manteniendo poder max. durante la animación, si tu compañero está listo, le da tiempo de sobra para cargarse a tope y tu vuelves a estar al máximo otra vez.
Así podías golpear con 3 ataques finales (contando el que luego haga tu compañero) en un momento.
A la cpu también le podías decir que fuera a por un enemigo o a por otro y alguna cosilla mas. Eso venía bastante bien porque la cpu de compañera suele ser idiota como se ve en xenoverse.
También creo que tenía canciones originales pero igual me estoy liando con el Shin Budokai 2 que también lo tengo por ahí.
En una tarjeta también tengo el de mega drive y el butoden 2 y 3.
Intenté meter el hyper dimensión pero nunca fui capaz.
kyubi13 escribió:El MODO CUSTOM BATTLE me da la sensacion que mucha gente se lo currara bastante. Pero en mi caso, no creo que dedique ni un dia a eso. No me van ese tipo de cosas, pero a ver que puede llegar a crear la gente. Entiendo la idea, pero no son para mi.
kyubi13 escribió:Lapacaman escribió:kyubi13 escribió:
SALUDOS!
No recuerdo si combos (hace 1000 que no juego) pero si que tenía varias mecánicas de equipo.
Me viene una cosa a la cabeza que consistía en si estabas en poder máximo y tú compañero luego se cargaba a tope (mientras tu seguias en por máximo) tu barra volvia a llenarse a tope.
Podias hacer cosas como aprovechar propiedades para combos que solo permiten el poder máximo durante más tiempo pero sobretodo espetarle el ataque final y mientras impacta como te sigue manteniendo poder max. durante la animación, si tu compañero está listo, le da tiempo de sobra para cargarse a tope y tu vuelves a estar al máximo otra vez.
Así podías golpear con 3 ataques finales (contando el que luego haga tu compañero) en un momento.
A la cpu también le podías decir que fuera a por un enemigo o a por otro y alguna cosilla mas. Eso venía bastante bien porque la cpu de compañera suele ser idiota como se ve en xenoverse.
También creo que tenía canciones originales pero igual me estoy liando con el Shin Budokai 2 que también lo tengo por ahí.
Gracias por la informacion. Ya lo probare en cuanto me llegue y vere a ver que tal. Pero la verdad tiene pintaza, por lo menos para hechar unos vicios de vez en cuando y ir calentado para el sparking zero.
Los butoden mis favoritos de siempre. Especialmente el 1 y el 2. El no llegue a viciarme mucho en su momento porque como no tenia modo historia, nunca le meti tantas horas como a los otros 2. Solo hacer mencion especial al sonido de cuando esquivabas un ataque en el butoden 1 jajaj ese sonido aun me flipa. Lastima que en el 2 quitaran eso.
El hyperdimension tambien lo tengo pero la verdad, nunca me acabo de gustar. Se que mucha gente le flipaba, pero no se porque no termino de gustarme del todo. Molaba ese momento de vuelo aereo que cambiaba la perspectiva del juego, y tenia cosas chulas, pero no me gusto tanto como la formula butoden. De hecho aun a dia de hoy le meto de vez en cuando al butoden 1 y 2.
En cuanto al de megadrive tambien tenia cosas muy chulas. Con mi primo, como el tenia solo la megadrive, cuando iba a su casa siempre nos picabamos durante horas. Que recuerdos
SALUDOS!
kyubi13 escribió:Lapacaman escribió:
SALUDOS!
kyubi13 escribió:Gracias por la informacion. Ya lo probare en cuanto me llegue y vere a ver que tal. Pero la verdad tiene pintaza, por lo menos para hechar unos vicios de vez en cuando y ir calentado para el sparking zero.
Los butoden mis favoritos de siempre. Especialmente el 1 y el 2. El no llegue a viciarme mucho en su momento porque como no tenia modo historia, nunca le meti tantas horas como a los otros 2. Solo hacer mencion especial al sonido de cuando esquivabas un ataque en el butoden 1 jajaj ese sonido aun me flipa. Lastima que en el 2 quitaran eso.
El hyperdimension tambien lo tengo pero la verdad, nunca me acabo de gustar. Se que mucha gente le flipaba, pero no se porque no termino de gustarme del todo. Molaba ese momento de vuelo aereo que cambiaba la perspectiva del juego, y tenia cosas chulas, pero no me gusto tanto como la formula butoden. De hecho aun a dia de hoy le meto de vez en cuando al butoden 1 y 2.
En cuanto al de megadrive tambien tenia cosas muy chulas. Con mi primo, como el tenia solo la megadrive, cuando iba a su casa siempre nos picabamos durante horas. Que recuerdos
SALUDOS!
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
He aprendido mucho al leeros, sobre todo del Tag Team, nunca lo jugué y tengo esa espina clavada.
Parritron escribió:Entro aquí después de una página y media pensando que hay novedades y me encuentro con que habéis ensuciado el hilo hablando de otros juegos. Parad ya.😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
He aprendido mucho al leeros, sobre todo del Tag Team, nunca lo jugué y tengo esa espina clavada.
nekomajinZ escribió:Parritron escribió:Entro aquí después de una página y media pensando que hay novedades y me encuentro con que habéis ensuciado el hilo hablando de otros juegos. Parad ya.😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Mientras no pruebes Battle of Z de la Vita todo bien.
Lapacaman escribió:kyubi13 escribió:Lapacaman escribió:
Gracias por la informacion. Ya lo probare en cuanto me llegue y vere a ver que tal. Pero la verdad tiene pintaza, por lo menos para hechar unos vicios de vez en cuando y ir calentado para el sparking zero.
SALUDOS!
Yo era por curiosidad más que nada. El plantel era atractivo y se veían ataques chulos. Pero claro, sin jugarlo no se que decir.
He jugado mucho (pero mucho) a muchisimos juegos de dragón ball hasta que compré el últimate Tenkaichi.
Ahí eche el freno y me pensaba 2 o 3 veces antes de comprarme otro.
Desde aquella creo que "solo" me he comprado 3 juegos más de dragon ball y pensandomelo bastante primero.
Este sparking, con lo que he visto y también las ganas de un buen arena fighter de dragón ball y encima en next gen, va a caer día uno seguro, pero para que veáis lo frio que me he vuelto en ese aspecto aún no tengo la play 5 y ni siquiera he reservado ninguna edición.
Ukognos escribió:Tampoco hay tanto para mejorar en la saga y lo que hay para mejorar podría hacerse pero a un costo enorme que es el de recortar enormemente contenido y tampoco creo que valga la relacion costo-beneficio.
Desde su primera entrega que la saga BT es de correcciones mas que mejoras.
viconaru escribió:A bote pronto pensando un poco en la jugabilidad y lo poco que he visto, lanzo una pregunta a ver si alguien más coincide conmigo, que lo dudo pero... ¿Soy el único al que le gustaría que una transformación sea 100% in game?
satan bihotz txiki escribió:Yo me pasé el sagas, hará tres/cuatro meses. Tenía ideas interesantes pero el juego en si es un mierdolo de proporciones bastante grandes.
SuperVegeta escribió:De Tenkaichi 1 al 3, añadieron personajes y escenarios, nuevas mecánicas, cambiaron modos de juego, del 1 al 2 cambiaron el Gameplay, del 2 al 3 corrigieron pero tambien añadieron nuevas mecánicas (y quitaron otras), etc...
Luego intentaron reiniciar la saga con Raging Blast, más enfocado al online y un gameplay diferente basado en cancels, del Raging Blast 1 al 2 añadieron personajes, escenarios, corrigieron bugs, combinaron el gameplay del RB1 con el de Tenkaichi 3.
SuperVegeta escribió:@Ukognos hablo de toda la saga Tenkaichi en general y sus distintas iteraciones, aunque me he saltado al abuelo y bisabuelo.
Burst Limit fue un reinicio de la saga Budokai, no tiene nada que ver con Tenkaichi/ Sparking, de hecho Infinite World es una idea que en principio iba a usarse en un supuesto Burst Limit 2 según descubrieron hace unos años los modders.
SuperVegeta escribió:@Ukognos quizá la gente lo vea así, yo lo qué veo que por fin han conseguido abarcar todo, plantilla de personajes superior a Tenkaichi 3, los mejores gráficos que ha tenido un fighting arena, un sistema de combate muy solido y con posibilidades, no se puede pedir más de una licencia tan exprimida...
viconaru escribió:A partir de allí probé en su día el Xenoverse 2 que no estaba mal pero no se, es como siempre lo mismo una y otra vez, he visto un poco de este nuevo Tenkaichi pero me da la sensación de que no saben innovar, solo mejora gráficamente, tema animaciones y luce más bonito pero vamos que parece lo mismo de siempre.
satan bihotz txiki escribió:@Ukognos sobre el dash(vuelo rápido no??) hay dos novedades:
- tele transportarse en medio del dash
-y hacer el vuelo antes de que llegue el contrincante (después de golpearle fuerte)
Lo bueno de las demos de las ferias es que algunos saben jugar y ves novedades.
Un saludete
Ukognos escribió:Si, pero además esto lo que hace es permitirle al juego aumentar en escala, velocidad y espectacularidad sin perder continuidad, cosa que hasta ahora parecía casi inevitable dada la forma en que se estaba jugando la demo.
Es casi una verdad de perogrullo, pero es muy pero muy probable de que apenas se haya rascado la superficie en materia de posibilidades de este juego y no por las demos regulares sino por lo que han jugado los pros con un par de horas mas largas de contacto.
Ukognos escribió:Ahí en el gameplay con Goku SSJ3 se ven dos cosas que al menos yo, no había visto en otros gameplays a excepción del primero en modo sparking o quizás en modo normal pero a distancias enormemente menores.
El primero (9:43) es un dash completo que recorre cerca de 200 metros de forma casi instantánea. El segundo (10:50) que me parece que es lo mismo pero en movimiento es dash simple + dash semi instantáneo.
satan bihotz txiki escribió:-y hacer el vuelo antes de que llegue el contrincante (después de golpearle fuerte)
satan bihotz txiki escribió:@Tito Balboa en muchos. Es como hacer el ping pong, pero volando justo a su espalda, pero antes de que llegue.
Nose si me explico
devilcloud_20 escribió:Me he fijado que en el roster las formas de Frezzer (Z) están un poco desordenadas, lo k puede significar que aún podamos ver a Caulifa SSJ1 o Kale SSJ2 en el roster aunque no estén exactamente pegadas a sus formas base como la mayoría de los personajes.