Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

Parritron escribió:Entiendo la decepción de gente como @xranf ya que el trailer sorpresas ninguna con personajes o bien obvios o bien basura. A mí sí me ha gustado. Se nota la cercanía del lanzamiento y ya se han abandonado los trailers temáticos en pos de los trailers por sagas.

Está claro que en Agosto saga Cell y en Septiembre saga Bu. Para la saga Cell hay personajes de sobra pero para la de Bu? A no ser que metan a mis queridos Pui Pui y Yakon qué personajes van a desvelar quitando a los cuatro Bu que quedan? Se me antojan muy pocos.


Gohan SSJ
Mystic Gohan
Great Saiyaman
Great Saiyaman 2
Evil Buu
Super Buu
Super Buu (Gotenks)
Super Buu (Gohan)
Kid Buu
Kaiyoshin
Kibitoshin
Babidi

Con esto ya tienes 12

Y luego quizá pueden sorprender con meter los que dices o Mighty Mask..
nikoibza escribió:@devilcloud_20

Yo no sé si estará todo, los namekianos los pongo en duda y también faltaría saber cuántas transformaciones le ponen a Cabba y Frost o si está la que le falta a Caulifla.


A mi del Universo 6, me faltarían Cabba, Frost (solo su ultima forma) y los 2 Namekianos, al robot pues no le haria ascos tampoco y el gato gordo me sobra.
Luego Toppo dios de la destrucción y para mi super ya estaría. Aunque supongo que tmb meterán a Jaco.
@devilcloud_20
Claro pero cuántos Cabba mínimo 2, (3 si le ponen ss2), Botamo y Mageta forman parte del equipo de Champa, valen para dos 'sagas'...

A parte de esos como dices, Toppo dios, y Jaco...quizás Tagoma (aunque yo lo pondría de traje de Ginew)

Con esos está bastante completo.

Realmente ya quitando los obvios no quedan tantos huecos.
nikoibza escribió:@devilcloud_20
Claro pero cuántos Cabba mínimo 2, 3 si le ponen ss2, Botamo y Mageta forman parte del equipo de Champa, valen para dos 'sagas'...

A parte de esos como dices, Toppo dios, y Jaco...quizás Tagoma (aunque yo lo pondría de traje de Ginew)


Sobre el SSJ 2 de Cabba me sigue mosqueando que no este el SS 1 de Caulifa o que se dejen el SSJ2 de Trunks (super).

Me sigue pareciendo muuuuy raro y sigo pensando que serán más de 164 personajes. Eso si, esta plantilla estará compuesta solo por Z y Super. Si hay algo más será en otra plantilla.

A mi mi lista me encajan los 164 personajes uno más o 2 menos, solo Z y Super.
Yo tampoco creo que vayan a estar los namekianos del U6. No les recuerdo nada muy memorable, ni en el manga ni en el anime.

Lo que sí creo que en algún momento tendrán que enseñar la saga del torneo de Champa, y ahí se verá a Jaco, Frost, Cabba, a los dos mindundis esos (que, aún siendo bastante cutres, aparecen en 2 sagas), y quizá a Champa y/o Vados.

Para mí tiene sentido que en el siguiente trailer muestren sagas Cell y Buu, y en el último torneo de Champa y lo que quede, algo de DB original quizá.

Y en otros trailers no mensuales que vayan saliendo las pocas cosas que queden, como Toppo en modo destrucción y algún otro desperdigado de DBS.
Tito Balboa escribió:Yo tampoco creo que vayan a estar los namekianos del U6. No les recuerdo nada muy memorable, ni en el manga ni en el anime.

Lo que sí creo que en algún momento tendrán que enseñar la saga del torneo de Champa, y ahí se verá a Jaco, Frost, Cabba, a los dos mindundis esos (que, aún siendo bastante cutres, aparecen en 2 sagas), y quizá a Champa y/o Vados.

Para mí tiene sentido que en el siguiente trailer muestren sagas Cell y Buu, y en el último torneo de Champa y lo que quede, algo de DB original quizá.

Y en otros trailers no mensuales que vayan saliendo las pocas cosas que queden, como Toppo en modo destrucción y algún otro desperdigado de DBS.


Pues tubieron mejor combate que el de Ribirian y las otras dos, solo que estás eran unas payasas que salían cada 2x3 haciendo el tonto. Merecen más los 2 namekianos para mi.
@devilcloud_20
Hay espacio para los 4.

Lo que ya dudo es que haya espacio para más Ozarus por ejemplo más allá del Goku niño...y solo por qué hay indicios de que puede estar.

Por lo de los escenarios nocturnos, por la imagen borrosa y por molestarse en hacer la versión joven del presentador.

Dependiendo de las transformacines que hemos dicho que puedan estar o no, y los que puedan meter más de DB original más allá de Goku, Ozaru y Picolo...ya no quedan más de 10 espacios +-
Vaya he acertado el tipo de trailer que iba a ser [carcajad]

Supongo que en Agosto Cell / Boo
Faltaria por confirmar
- Cell Jr
- Mecha Freezer
- Cell 1º forma
- Cell 2º forma
- Gohan (Ssj, Ssj2)
- Gohan Definitivo
- Boo pura maldad
- Boo (Gotenks, Gohan)
- Videl Gt Saiyaman
- Shin
- Kibitoshin
- Kid Boo
- Yakon
- Pui pui

Y en Septiembre lo que queda de Super
- Frost
- Botamo
- Magetta
- Champa
- Vados
- Jaco
- Shishami
- Soldado Freezer Random
- Toppo Hakaishin

Creo que va a quedar mas o menos asi el asunto
@guerrero_legendario
No olvides al resto de androides, incluido 17de Z, y otro Picolo, Trunks luchador base,GT Saiyaman, Gohan ss1...que no están oficializados aún en el plantel.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


La cara de Frezzer 1a Forma, no me convence mucho, parece un crio o algo.
nikoibza escribió:@guerrero_legendario
No olvides al resto de androides, incluido 17de Z, y otro Picolo, Trunks luchador base,GT Saiyaman, Gohan ss1...que no están oficializados aún en el plantel.


Si, estaba descantando los que ya salieron por scan pero vamos ya creo que por cuentas poco margen maniobra hay.

Estos faltarian aun en el panel aunque algunos se hayan visto por scans
* Cell Saga *

- A-16
- A-17 (Z)
- A-19
- Dr Guero
- Cell Jr
- Cell 1º forma
- Cell 2º forma
- Cell Perfecto reborn
- Gohan
- Gohan Ssj
- Mirai Trunks base
- Goha Ssj2

* Boo Saga *
- Gt Saiyaman
- Gt Saiyawoman
- Gohan definitivo
- Pui pui
- Yakon
- Shin
- Kibito
- Kibito Shin
- Evil Boo
- Super Soo
- Super Boo (Gotenks)
- Super Boo (Gohan)
- Kid Boo

* Torneo Champa *
- Vados
- Champa
- Frost 1º forma
- Frost Forma final
- Magetta
- Botamo
- Kyabe
- Kyabe Ssj
- Kyabe Ssj2

* Resurreccion Freezer *
- Soldado random
- Tagoma
- Jaco
- Shishami

* Torneo poder *
- Toppo Hakaishin
Yo cuando empiecen un trailer con el Dan Dan Kokoro Hikareteru se me caen los huevos al suelo. Lo siento pero necesito los saiyans lvl 4, Baby, Super C-17 y el Dragon final malo. Y Janemba de las pelis.. cambio eso por cualquier slot que de Super

No juego al Fighter Z, y aun asi el trailer de Gogeta SS4 me la puso como una estatua
@ilmenda
Normal, pero salvo sorpresa de última hora que añadan más slots, de base, no contaría con ellos hasta los DLC de 2026

@guerrero_legendario
Ah vale, si con los mostrados de alguna forma y los obvios faltantes ya no quedan muchos huecos.
Yo apuesto que los 49 que faltan son estos

1 Teen Gohan
2 Teen Gohan SSJ
3 Teen Gohan SSJ2
4 Piccolo (Fin)
5 Cell Jr
6 Cell 1a forma
7 Cell 2a forma
8 Perfect Cell
9 A16
10 A17 (Z)
11 A19
12 A20
13 Trunks base (luchador)
14 Mecha Freezer
15 King Cold
16 Adult Gohan SSJ
17 Great Saiyaman
18 Mystic Gohan
19 Great Saiyaman 2
20 Evil Buu
21 Super Buu
22 Super Buu (Gotenks)
23 Super Buu (Gohan)
24 Kid Buu
25 Babidi
26 Kaiyoshin
27 Kibitoshin
28 Mai (Super)
29 Toppo Hakai
30 Caulifla SSJ
31 Cabba
32 Cabba SSJ
33 Cabba SSJ2
34 Frost 1a forma
35 Frost 3a forma
36 Frost final con el 100% como potenciador
37 Champa
38 Vados
39 Jaco
40 Botamo
41 Pilina
42 Saonel
43 Kid Goku
44 Kid Goku Ozaru
45 Tao Pai Pai
46 Tao Cyborg
47 Piccolo Daimaoh
48 General Blue
49 Arale (deseo mio)
Appule y Soldado de Freezer donde están
Yo me apuesto mis huevos que la lista de 164 personajes va ser esta que he puesto yo, y DB o lo que sea será aparte de esos 164 personajes y estarán en el juego base.

LISTA DE 164 PERSONAJES (Z y Super)

DB Z
1- Goku -inicio- (potenciado temporalmente con KAIOKEN)
2- Goku -medio-
3- Goku -medio- ssj
4- Goku -final-
5- Goku -final- ssj
6- Goku -final- ssj 2
7- Goku -final- ssj 3
8- Gohan -pequeño-
9- Gohan -joven-
10- Gohan -joven- ssj
11- Gohan -joven- ssj 2
12- Gohan -adulto-
13- Gohan -adulto- ssj
14- Gohan -adulto- ssj 2
15- Gt. Saiyaman
16- Gohan -adulto- Definitivo
17- Gohan -futuro-
18- Gohan -futuro- ssj
19- Goten
20- Goten ssj
21- Vegeta -scouter-
22- Vegeta -scouter- Ozaru
23- Vegeta -medio-
24- Vegeta -medio- ssj
25- Vegeta -medio- Super Vegeta
26- Vegeta -final-
27- Vegeta -final- ssj
28- Vegeta -final- ssj 2
29- Majin Vegeta
30- Trunks -espada-
31- Trunks -espada- ssj
32- Trunks -luchador-
33- Trunks -luchador- ssj
34- Trunks -luchador- Super Trunks
35- Trunks -niño-
36- Trunks -niño- ssj
37- Vegetto
38- Vegetto ssj
39- Gotenks
40- Gotenks ssj
41- Gotenks ssj 3
42- Yajirobai
43- Mutenroshi
44- Mutenroshi -musculoso-
45- Krillin
46- Yamcha
47- Tenshin
48- Chaouzu
49- Piccolo -inicio-
50- Piccolo -fin-
51- Raditz
52- Raditz Ozaru
53- Nappa
54- Nappa Ozaru
55- Saibemen
56- Nail
57- Cui
58- Dodoria
59- Zarbon
60- Zarbon transformado
61- Guldo
62- Recome
63- Burter
64- Jeice
66- Ginyu
66- Freezer 1a forma
67- Freezer 2a forma
68- Freezer 3a forma
69- Freezer Forma final
70- Freezer 100% poder
71- Mecha Freezer
72- Rey Cold
73- Nº19
74- Nº20 (Dr. Gero)
75- Nº16
76- Nº17
77- Nº18
78- Cell imperfeto
79- Cell semiperfeto
80- Cell perfeto
81- Cell perfeto 100%
82- Cell jr
83- Mr Satan
84- Videl
85- Gt. Saiyman 2
86- Kayo Shin
87- KibitoShin
88- Spopovitch
89- Babidi
90- Dabra
91- Buu gordo
92- Bu maldad pura
93- Super Buu
94- Super Buu -Gotenks absorbido-
95- Super Buu -Gohan absorbido-
96- Buu Pequeño
97- Bardock
98- Bardock Ozaru
99- Rey Vegeta
100- Rey Vegeta ozaru


164(Z/Super) - 100(Z) = 64 personajes restantes

DB SUPER
1- Goku -super-
2- Goku -super- ssj
3- Goku -super- god
4- Goku -super- ssj blue (potenciado temporalmente con KAIOKEN)
5- Goku Ultra Instinto -señal-
6- Goku Ultra Instinto -dominado-
7- Vegeta -super-
8- Vegeta -super- ssj
9- Vegeta -super- god
10- Vegeta -super- ssj blue (potenciado temporalmente con Blue Evolution)
11- Trunks futuro -super
12- Trunks futuro -super- ssj/ rage
**13- Trunks futuro -super- ssj2
14- Gogeta -super-
15- Gogeta -super- ssj
16- Gogeta -super- ssj Blue
17- Vegetto ssj Blue (trasformación de Vegetto (en la saga Z))
18- Freezer F. final -super-
19- Golden Freezer
20- Nº17 -super-
21- Bills
22- Whis
23- Cabba
24- Cabba ssj
**25- Cabba ssj 2
26- Caulifa
**27- Caulifa ssj
28- Caulifa ssj 2
29- Kale
30- Kale ssj
31- Kale ssj Berserk
32- Kefla
33- Kefla ssj
34- Kefla ssj 2
35- Frost 1a Forma
**36- Froat Forma asalto
**37- Frost Forma final
38- Hit
**39- Pilina (namekiano Universo 6)
**40- Saonel (namekiano Universo 6)
**41- Auta Magetta (robot)
**42- Botamo (gato gordo)
43- Goku Black
44- Goku Black ssj Rosé
45- Zamas
46- Zamas fusionado
47- Zamas fusionado -corrompido-
48- Bergamo
49- Bergamo Gigante
**50- Basil (hermano Bergamo)
**51- Lavenda (hermano Bergamo)
52- Ribriand "rosa"
53- Roasy "amarillo" (compañera de Ribriand)
54- Kakunsa "azul" (compañera de Ribirand)
55- Agnilasa
56- Jiren
57- Jiren 100% poder
58- Toppo
59- Toppo dios de la destrucción
60- Dyspo
61- Broly
62- Broly ssj
63- Broly ssj 100% poder
**64- Jaco

100(Z) + 64(Super) = 164


PERSONAJES QUE SE PUEDE SUSTIUIR POR OTROS


**13- Trunks futuro -super- ssj2
**25- Cabba ssj 2
**27- Caulifa ssj
**39- Pilina (namekiano Universo 6)
**40- Saonel (namekiano Universo 6)
**41- Auta Magetta (robot)
**42- Botamo (gato gordo)
**36- Froat Forma asalto
**37- Frost Forma final
**64- Jaco

- Soldado de Frezzer
- Appule
- Ubb pequeño
- Tagoma -soldado de Freezer en Super-
- Shisami -soldado de Freezer en Super-
- Ribriand gigante
- Catopesra "power ranger de colores" (torneo de poder)
- Ganos "hombre pajaro" (torneo de poder)
Pues a mí trailer me a encantado, ese puto Freezer y sus transformaciónes y como no, sarbon y dodoria ratataaaa

Un saludete
Ancient escribió:Me voy a cagar en sus muertos...

En el trailer japones hay una "nueva version" que incluye 11+12 BGM extras.

https://www.youtube.com/watch?v=OIBBUAebIbE

https://www.youtube.com/watch?v=7AY9z8a9Iu0

Podeis comparar entre ambas en el minuto 3:19, al final.

Ancient que bueno verte por aquí . Lo primero es lo primero

"La Teva manera de lluitar hem fa riure"

Y si ,tienes toda la razón en asia hay una versión más

Sound Ultimate Edition
Base Game (Digital download edition)

3 Days Early Access

Season Pass (DLC 1, 2 & 3 featuring over 20 playable characters)

Season Pass Bonus (Summon Shenron & Early Access to DLC)

Ultimate Upgrade Pack (Goku (Super) Costume with Power Pole, Emote Voice Set, 2 player card backgrounds, 1 customization item that increases a character's fighting ability)

Ultimate Edition Bonus Content (Summon Super Shenron)

Anime Songs & BGM Pack 1 (11 tracks)

Anime Songs & BGM Pack 2 (11 tracks)

Que rabia espero que las saquen ni que sea por DLC suelto es una guarrada pero está vez habrá que pasar por el aro.

Imagen
me voy olvidando de que metan nada de gt en el juego base.
No se si ya se comentó, pero el scouter de Freezer tiene un color diferente al del anime, en el anime era rojo, aunque ne la pelicula de Broly lo tiene como en el juego, pero basandose en la versión de Z, me hubiera gustado que lo tuviera rojo
Muy chulo todo lo que van enseñando, respecto a GT no creo que vaya a estar de lanzamiento, viendo que sacarán todo lo principal de z y también bastante de super , casi que es mejor que saquen un dlc bien hecho de gt con todo también , y dragon ball normal teniendo daima se lo pueden ahorrar.
Supongo que tendramos 3 trailer más no? De la Saga Androide y la Saga de Majin Buu quedan bastantes formas por confirmar, ahi tendriamos dos trailer seguro!

FANROSTER ACTUALIZADO:

Imagen del fanroster

A color estan los confirmados, de gris los personajes que son posible que esten y los que estan medio transparentes son que llene de onda porque DBZ y DBS esta bastante completo je.
@nekomajinZ la coleccionista gorda no lleva el soundtrack no? Digo yo que se podrá comprar a parte...
J_Aimar escribió:@nekomajinZ la coleccionista gorda no lleva el soundtrack no? Digo yo que se podrá comprar a parte...

De momento no está anunciado en ninguno de los packs en Europa, pero como decía antes cabe la posibilidad que saquen vía DLC . En todos los anteriores hasta donde se han sacado un DLC de música (XenoVerse, kakarot ,fighter z).

En sparking meteor la edición Jap llevaba la ost original. Entiendo que si es por tema de licencias lo saquen así , al menos nos dan la opción de pagar por ello y de paso embolsarse unos cuantos yenes.
Recién pude ver el tráiler. Se despegaron totalmente de lo mostrado en la VJump, apostaron por la lógica de mostrar enemigos pero a su vez dividieron en sagas y mostraron algo mas.
Me alegro MUCHISIMO ver que algunos personajes y peleas secundarias y no tanto, van a estar retratadas aunque también viendo algunos ataques en modo sparking puede ser que no lo estén en el modo historia.
Imagino que ahora quedaran dos tráilers de este tipo, uno con Cell-Boo y el otro con Super (y la VJump saco imágenes de ellos). De ser así y siguiendo este camino, todo parece confirmar lo que preveía y es que vamos a tener un juego que va a apostar al completísimo de Z-Super canon, no creo que absoluto pero si y como mínimo a la altura de lo que fue BT3 salvo quizás alguna excepción como los soldados de Freezer o Kami Sama que en DBZ nunca pelea.
Que lindo fue escuchar la BSO original por cierto. Fue el toque mágico que redondeo el paquete.

Por cierto, un par de detalles. Ya se van viendo algunas skins mas como la de Ten Shin Han saga saiyan o Krillin armadura saiyan. En este aspecto ya doy por hecho que van a estar muy bien. Pero a su vez Gohan esta completamente desaparecido de las dos sagas siendo que una la definió el mismo. Estarán guardándolo para un tráiler especial?



Tráiler japonés a secas. Algún día me sabrán explicar por que los japoneses con las mejores conexiones siguen apostando por videos en 1080p e incluso 720p.
Precio de la digital con bgms?
ilmenda escribió:Yo cuando empiecen un trailer con el Dan Dan Kokoro Hikareteru se me caen los huevos al suelo. Lo siento pero necesito los saiyans lvl 4, Baby, Super C-17 y el Dragon final malo. Y Janemba de las pelis.. cambio eso por cualquier slot que de Super

No juego al Fighter Z, y aun asi el trailer de Gogeta SS4 me la puso como una estatua


Totalmente compañero, Gogeta SS4 es la clave y el hecho de que este en Fighter Z da esperanzas de verlo aqui.
devilcloud_20 escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


La cara de Frezzer 1a Forma, no me convence mucho, parece un crio o algo.

En esa captura un poco si pero en el tráiler acto seguido sonríe y le aparecen líneas de expresión y ya cambia toda la película.
Por cierto no están en estas imágenes la segunda forma de Freezer.
Y hablando de él, cuando le mete la cornada a Krilin lo ponen en sombra. Uno de los momentos más gores de dragón ball y lo tapan. Aunque no está mal del todo. Pero tanto llenarse los youtubers y los que escriben artículos de que iba a haber sangre, no se que, no sé cuánto y nah.

Eso sí, para mí se ve todo brutal.
Es increíble cuando hacen algo con cariño a dragón ball y cuidando el detalle el resultado que se consigue.
Con los ataques calcados del anime y aplicandoselos a los rivales correctos en estos escenarios abiertos, con esa musica...pareces estar viendo el anime pero elevado a 1000. Ya jugar va a ser lo máximo.
Namek es mi saga favorita y estos combates son para quitarse el sombrero.
Os fijasteis que la embestida de Freezer se fuma el kame de Goku?

El juego tiene muchísimos personajes y aunque todos compartan muchos patrones, yo espero que muchos de ellos tenga alguna jugada que los haga particulares y especiales a su manera.

Por otro lado yo no estoy tan seguro de que metan en un trailer desde mecha Freezer hasta la genki contra Buu. Que no estoy diciendo que no pero en mi opinión lo dudo mucho.

La saga androides tiene chicha pero si que se pueden sintetizar los combates para un trailer e incluso mostrar alguna cosa más (la venganza de Trunks en el futuro u otros personajes por ahí) pero sumarle la saga de Buu con la de combates "relevantes" que tiene me pareceria un trailer ya para ver 2 o 3 veces al dia hasta que salga el juego XD .
@Ukognos Recuerda que la historia será jugable desde la perspectiva de solamente 8 personajes. Lo que han mostrado en el trailer no indica nada. Peleas como Yamcha vs Saibaiman o Ten Shin Han vs Nappa o la autodestrucción de Chaoz igual ni las veremos en la historia.
Imagen

Con mis habilidades de photoshop he hecho una prevision de lo que falta por mostrar y aun metiendo morralla quedarian 10 huecos. Ometen personajes super random o meten algo de Dragon Ball Original que con Goku niño, Tao Pai Pai y Piccolo Daimaoh cubririan bastante como un miniresumen,
@Lapacaman A mi me molesta que nunca han censurada la cornada de Freezer 2a forma en ningún ultimate de ningún juego donde apareciese y ahora de repente te meten a Gohan futruo sin un brazo, pero me censuran la cornada y lo ponen en blanco y negro, pffff.

Sobre la embestida que se carga el kamehameha creo que ya estaba en anteriores juegos, pero a mi me hubiese gustado mas que se produjese un choque.
Parritron escribió:Entiendo la decepción de gente como @xranf ya que el trailer sorpresas ninguna con personajes o bien obvios o bien basura. A mí sí me ha gustado. Se nota la cercanía del lanzamiento y ya se han abandonado los trailers temáticos en pos de los trailers por sagas.

Está claro que en Agosto saga Cell y en Septiembre saga Bu. Para la saga Cell hay personajes de sobra pero para la de Bu? A no ser que metan a mis queridos Pui Pui y Yakon qué personajes van a desvelar quitando a los cuatro Bu que quedan? Se me antojan muy pocos.


Ya somos colegas así que te llamaré Parritronco desde ahora. Yo, aunque no lo creáis por la forma de hablar que tengo, me alegro mucho cuando leo que algo os gusta.
La cosa es que no entiendo estos mensajes diciendo que fue un trailer buenísimo, me cago en la puta de mi madre, el formato sigue siendo el mismo que es presentar pjs y fin.
Ya dije varias veces que el trailer, con suerte, sería ver las formas de Freezer/Célula/Bú y bultos de por medio.
La cosa es que han sido tan asquerosos que nos dieron la mitad de eso y encima con pjs que debían haber sido presentados hace casi un año.
No entiendo de verdad lo que hacen, y por cierto el trailer de final del mes que viene será saga Androides+Bu en conjunto. Faltaría más.
Parritron escribió:@Ukognos Recuerda que la historia será jugable desde la perspectiva de solamente 8 personajes. Lo que han mostrado en el trailer no indica nada. Peleas como Yamcha vs Saibaiman o Ten Shin Han vs Nappa o la autodestrucción de Chaoz igual ni las veremos en la historia.


Creo que la esperanza pasar por que sean retratadas desde la perspectiva de otro personaje como por ejemplo Piccolo (es decir, que peleen como secundarios y tengan cinemática intermedia). Pero también mencione lo del modo sparking por que eso indicaría que simplemente son peleas de modo versus.

Una opción por ejemplo al caso de la pelea de los guerreros contra los Saibaman es que la pelea sea parte del modo historia de Piccolo pero se desarrolle con el resto de personajes. Hasta podría ser intentando emular las acciones de la serie como The Legend. El tema es que no solo no parece muy viable (especialmente lo segundo) sino que además no seria replicable en otras peleas como Yamcha VS Gero o Ten VS Cell que son peleas aisladas. Bah, lo de Yamcha ni clasifica como pelea.

Lapacaman escribió:
Por otro lado yo no estoy tan seguro de que metan en un trailer desde mecha Freezer hasta la genki contra Buu. Que no estoy diciendo que no pero en mi opinión lo dudo mucho.

Por que? Serian mas personajes que en este tráiler y quizás tendría que ser algo mas largo o dinámico pero no seria muchísimo mas que en el de este. Mas complicado lo podría llegar a tener el de Super dependiendo los criterios que tengan para elegir personajes.
guerrero_legendario escribió:Imagen

Con mis habilidades de photoshop he hecho una prevision de lo que falta por mostrar y aun metiendo morralla quedarian 10 huecos. Ometen personajes super random o meten algo de Dragon Ball Original que con Goku niño, Tao Pai Pai y Piccolo Daimaoh cubririan bastante como un miniresumen,


En mi opinión, quitaría varios de los que has puesto.

Para mi no tienen sitio ni shishami, kibito, vados o videl Gt saiyaman2.

Y me faltaría añadir el rey vegeta, Basil y lavender.

Además de que incluiría los ozarus de bardock, rey vegeta, gohan niño, nappa y raditx.

Y aún así quedarían unos 5 o 6 casillas por ocupar.

Podrían acabar de rellenar con DB original o más relleno de DBS. Y todo lo demás dejarlo para DLC.

SALUDOS!
@devilcloud_20 para mí está bien representado. En el anime Freezer, con el Nova strike, acaba esquivando el kame de Goku y arrollandolo.

xranf escribió:
Parritron escribió:Entiendo la decepción de gente como @xranf ya que el trailer sorpresas ninguna con personajes o bien obvios o bien basura. A mí sí me ha gustado. Se nota la cercanía del lanzamiento y ya se han abandonado los trailers temáticos en pos de los trailers por sagas.

Está claro que en Agosto saga Cell y en Septiembre saga Bu. Para la saga Cell hay personajes de sobra pero para la de Bu? A no ser que metan a mis queridos Pui Pui y Yakon qué personajes van a desvelar quitando a los cuatro Bu que quedan? Se me antojan muy pocos.


Ya somos colegas así que te llamaré Parritronco desde ahora. Yo, aunque no lo creáis por la forma de hablar que tengo, me alegro mucho cuando leo que algo os gusta.
La cosa es que no entiendo estos mensajes diciendo que fue un trailer buenísimo, me cago en la puta de mi madre, el formato sigue siendo el mismo que es presentar pjs y fin.
Ya dije varias veces que el trailer, con suerte, sería ver las formas de Freezer/Célula/Bú y bultos de por medio.
La cosa es que han sido tan asquerosos que nos dieron la mitad de eso y encima con pjs que debían haber sido presentados hace casi un año.
No entiendo de verdad lo que hacen, y por cierto el trailer de final del mes que viene será saga Androides+Bu en conjunto. Faltaría más.


En qué ves que el formato sea el mismo?
Si han representado gran parte de 2 sagas con luchas entre personajes haciendo movimiento iconicos.

Otra cosa es que no te gusten los personajes que han enseñado. Lo entiendo (soy más comprensivo que tú XD ) e incluso puedo estar en parte de acuerdo.
Pero no digas que el tráiler en si es una mierda porque fue una puta pasada.
guerrero_legendario escribió:Imagen



Creo que subestimaste un poco los personajes posibles de Super. No los principales sino los secundarios.
Fuera de eso el criterio es bastante bueno aunque Trunks Rage ya parece ser el Trunks SSJ base.

Por cierto, hablando de censura, es bastante evidente que las clasificadoras se están poniendo cada vez mas duras (en especial cuando no se trata de algo de Disney-Marvel o algún otro estudio/productora mas acomodado) y aunque salga para mayores de 13 la idea es venderlo a todo publico y DBS aun con sus políticas tuvo múltiples problemas en sus emisiones internacionales a punto tal que DBS Broly en varios paises fue para mayores de 13 años.
Desgraciadamente creo que en este y futuros juegos nos vamos a perder de cosas como Freezer siendo cortado, cosa que en Kakarot por ejemplo sucedía pero prácticamente no lo mostraban.

Para que lo dimensionen, en Argentina la primera película de Broly salió como apta para todo publico en el 99. DBS Broly 20 años después con un nivel de violencia y especialmente de sangre, reducido, es para mayores de 13 años.
guerrero_legendario escribió:Imagen

Con mis habilidades de photoshop he hecho una prevision de lo que falta por mostrar y aun metiendo morralla quedarian 10 huecos. Ometen personajes super random o meten algo de Dragon Ball Original que con Goku niño, Tao Pai Pai y Piccolo Daimaoh cubririan bastante como un miniresumen,


A mi me dan los 49 que faltan clavados, pudiendo cambiar alguno de super por otro que son igual de random.
@Lapacaman Es cierto que el Nova strike de Freezer esquiva el kamehameha de Goku y le golpea en el anime/manga, pero antes de eso creo que hay como un choque/ forcejeo entre los dos, la forma en que Freezer atraviesa el kameha de Goku con el Nova strike en el videojuego, la veo un poco cutrilla, pienso que seria mas chulo que la Nova strike permitiese que Frezzer se lanzase haca el rayo con una Aura esférica rodeándolo y se produjese un choque de poderes, eso estaría guapo, aunque no voy a negar que como lo han echo (golpe inbloqueable e inmune a poderes) tmb es buena idea, pero aplicado de una forma un poco mal echa.

@Monpa Yo tmb creo que en algún momento empezaran sacar información nueva a saco, en este ultimo trailer han mostrando modo historia y personajes nuevos como muy deprisa y directos al grano. En la ultima sacan solo mostraron los androides y nada de Siabeman, dodoria, zarbon etc ... normalmente el trailer que sale siempre es de la skan, puede ser que antes de lo que creamos saquen el trailer de la saga andoide y a finales del més que viene de la saga bu. dejando Septiembre para el resto de Super. O que incluso en algun momento empiecen a sacar trailers sin parar, para dejar espacio a una ultima bomba que nadie se espere.
Dais por hecho de que será un trailer por mes como venía siendo hasta ahora, pero recordad que en algún momento tendrán que pisar el acelerador, por lo que no descartaría que en los dos meses que quedan tengamos más de un trailer por mes. No creo que junten en un trailer las sagas de los Androides y Cell con la saga del Monstruo Bu porque tendrían que mostrar más de 20 personajes, cosa que nunca ha pasado (excepto en el primer trailer, dónde se quitaron de golpe todas las etapas de Goku y Vegeta). Aparte, en esta ocasión quizá hayan juntado dos sagas porque la de los Saiyajins no daba para más.

Si siguen con trailers por sagas, imagino algo así:

El trailer de los Androides y Cell tiene el pescado vendido. Excepto Mecha Freezer y King Cold, que quizá estén un poco más en duda, el resto de personajes están confirmados practicamente.

El trailer que abarque la saga del Monstruo Bu sí tendrá bastante chicha en cuanto a despejar dudas se refiere (GT Saiyaman 2, Kaio shin, Kibitoshin, Babidi, Yakon?, Pui Pui?, Uub?) son bastantes personajes que penden de un hilo, al menos a mi modo de ver.

Y, por supuesto, el trailer de Super (que personalmente es el que tengo más ganas de ver por ser la novedad), también será bastante interesante no solo por los personajes que confirme, sino por saber cuántos slots quedarán libres (si es que queda alguno...).

Finalmente, apostaría por un último trailer que empezaría desde el inicio de Z hasta el final de Super, mostrando un popurrí de los momentos más importantes sacados de todos los trailers mostrados hasta ahora, y entonces...
preferiría que sonara DAN DAN Kokoro Hikareteku [sonrisa]

...confirmando así los últimos slots para personajes del roster.

Llegados hasta este punto, no descarto para nada la posibilidad de que cuando enseñen las sagas de Androides/Cell, Bu y Dragon Ball Super, se complete el hexágono con los 164 personajes. El supuesto trailer final que he imaginado, sería presentado por Bandai a modo de recopilatorio justo antes de la salida del juego, y es ahí cuando te meten la sorpresa final. Pero ya digo, igualmente DB OG cabe dentro de esos 164 slots sin problemas, pero quién sabe.

P.D: mi apuesta sobre los personajes más importantes de las OVAS se cae un poco, no sé como las presentarían [poraki] aunque sigo teniendo la mosca detrás de la oreja, y en la web de Bandai Namco https://dragonballsparkingzero.com/characters Broly y Gogeta aparecen con la coletilla de Super (en cambio, en la web japonesa no https://dbsz.bn-ent.net/character/)
“Dragon Ball Daimatsuri” Event has been announced! To be held at Tokyo Big Sight on October 6th! Details:

• A free invite-only event.
• Total of 3 screenings will be done for the World Premiere of DAIMA’s Episode 1.
• Masako Nozawa will be present.
• Venue will have booths of various DB Games, including a demo of Sparking! ZERO.
• A Main Stage will be held to reveal latest information on several games.
guerrero_legendario escribió:Imagen

Con mis habilidades de photoshop he hecho una prevision de lo que falta por mostrar y aun metiendo morralla quedarian 10 huecos. Ometen personajes super random o meten algo de Dragon Ball Original que con Goku niño, Tao Pai Pai y Piccolo Daimaoh cubririan bastante como un miniresumen,


Cambiaría alguno pero no creo que se vaya muy lejos lo que falta a lo que propones.

E igual es cosa mía que viendo tanto slot, me saturo, pero, ¿has omitido a King Cold?
Imagen
Imagen

Freezer 1a forma tiene la cabeza y la cara super raras.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Este Chaos tienen pinta de que va estar muuy roto y será el antiGogetas/ Vegettos [carcajad]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
devilcloud_20 escribió:Imagen
Imagen

Freezer 1a forma tiene la cabeza y la cara super raras.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Este Chaos tienen pinta de que va estar muuy roto y será el antiGogetas/ Vegettos [carcajad]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ese Freezer y su segunda forma es brutal y también todo lo demás.
A parte del trailer mensual y la gamescom, hay más cosas por ahí ??? Sobretodo lo digo por el mes de agosto.

Un saludete
satan bihotz txiki escribió:
devilcloud_20 escribió:Imagen
Imagen

Freezer 1a forma tiene la cabeza y la cara super raras.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Este Chaos tienen pinta de que va estar muuy roto y será el antiGogetas/ Vegettos [carcajad]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ese Freezer y su segunda forma es brutal y también todo lo demás.
A parte del trailer mensual y la gamescom, hay más cosas por ahí ??? Sobretodo lo digo por el mes de agosto.

Un saludete


Las caras de ZARBON, DODORIA y sobretodo GUINYU, no se te hacen un poco raras? No los acabo de ver bien.

El resto, sobretodo las transformaciones de FREEZER, muy chulas eso si.

Tambien espero que aparte del TRAILER de personajes de final de mes, pueda haber algun TRAILER mas de algun evento o algo. La GAMESCON si no me equivoco es este mismo mes.

SALUDOS!

@devilcloud_20 CHAOZ el más grande! lo esperaba como agua de mayo [looco] [looco] [looco] GOKU UI, GOGETAS, y lo que sea necesario ratataaaa ratataaaa
Buenas familia! Estoy de vacaciones (pero os leo a cada rato) y ahora que tenía un huequito, he desempolvado el photoshop y he intentado rellenar los huecos del roster que quedan CON SENTIDO (de hecho me ha costado bastante el final porque sobran huequitos para morralla) y me ha quedado tal que así. ¿Qué opináis? Creo que no estaré muy desencaminado.
Imagen

Como mucho cambiaría a Obuni y Ganos (que ha sido por rellenar el torneo del poder) por más personajes de Dragon Ball como Tambourine, Devilman o Abuelo Gohan.
@kyubi13 yo en general lo veo muy bien, lo importante sería verlo en movimiento.

Entonces, solo la gamescom y trailer mensual.
Después del mes que hemos tenido, entre demos y trailer .... Ahora posiblemente bajen el ritmo. Bueno, que se la va hacer [tomaaa]

Un saludete
satan bihotz txiki escribió:@kyubi13 yo en general lo veo muy bien, lo importante sería verlo en movimiento.

Entonces, solo la gamescom y trailer mensual.
Después del mes que hemos tenido, entre demos y trailer .... Ahora posiblemente bajen el ritmo. Bueno, que se la va hacer [tomaaa]

Un saludete


No olvides el tgs en septiembre.
Ojalá metan pjs de heroes
satan bihotz txiki escribió:@kyubi13 yo en general lo veo muy bien, lo importante sería verlo en movimiento.

Entonces, solo la gamescom y trailer mensual.
Después del mes que hemos tenido, entre demos y trailer .... Ahora posiblemente bajen el ritmo. Bueno, que se la va hacer [tomaaa]

Un saludete


La cara de GUINYU no me convence. La veo demasiado delgada y estilizada. parece mas guapo de lo que es en realidad jajajaj

Y ZARBON no me parece su cara. Es como si le faltaran mas detalles o algo para hacer su cara mas personal. La forma "monstruo", si se ve brutalisimo.

Pero bueno, esta claro que lo pueden mejorar o siimplemente sea por el angulo de la camara.

Si habra que seguir mascando mucho, hasta tener mas informacion nueva. Que le vamos a hacer.

SALUDOS!

@INFeRNuS360 no te lo tomes a mal, pero de DBHEROES, me atreveria a decir que la mayoria no lo queremos ver ni en pintura. Despues de que hayan sacado 3 o 4 DLC ( con DB, DBGT , PELICULAS, MAS DE DBS, etc...) alomejor al final se atreven con eso, pero hasta entonces, no lo creo. Lo siento por ti, pero es lo mas probable.

@Asuma OBUNI y GANOS me parecerian una buena eleccion como relleno de personajes secundarios. Seria una manera de representar al universo 4 y 10, que no hay ninguno. En mi caso los prefiero a los de DB la verdad.

Del resto del cuadro, creo tanto el REY VEGETA como los OZARUS de nappa y raditx tambien los acabaran poniendo. Preferiria otros personajes, pero si ponen escenarios dia y noche, esta claro que si los deberian poner.
8811 respuestas