Dais por hecho de que será un trailer por mes como venía siendo hasta ahora, pero recordad que en algún momento tendrán que pisar el acelerador, por lo que no descartaría que en los dos meses que quedan tengamos más de un trailer por mes. No creo que junten en un trailer las sagas de los Androides y Cell con la saga del Monstruo Bu porque tendrían que mostrar más de 20 personajes, cosa que nunca ha pasado (excepto en el primer trailer, dónde se quitaron de golpe todas las etapas de Goku y Vegeta). Aparte, en esta ocasión quizá hayan juntado dos sagas porque la de los Saiyajins no daba para más.
Si siguen con trailers por sagas, imagino algo así:
El
trailer de los Androides y Cell tiene el pescado vendido. Excepto Mecha Freezer y King Cold, que quizá estén un poco más en duda, el resto de personajes están confirmados practicamente.
El
trailer que abarque la saga del Monstruo Bu sí tendrá bastante chicha en cuanto a despejar dudas se refiere (GT Saiyaman 2, Kaio shin, Kibitoshin, Babidi, Yakon?, Pui Pui?, Uub?) son bastantes personajes que penden de un hilo, al menos a mi modo de ver.
Y, por supuesto, el
trailer de Super (que personalmente es el que tengo más ganas de ver por ser la novedad), también será bastante interesante no solo por los personajes que confirme, sino por saber cuántos slots quedarán libres (si es que queda alguno...).
Finalmente, apostaría por un último trailer que empezaría desde el inicio de Z hasta el final de Super, mostrando un popurrí de los momentos más importantes sacados de todos los trailers mostrados hasta ahora, y entonces...
...confirmando así los últimos slots para personajes del roster.
Llegados hasta este punto, no descarto para nada la posibilidad de que cuando enseñen las sagas de Androides/Cell, Bu y Dragon Ball Super, se complete el hexágono con los 164 personajes. El supuesto trailer final que he imaginado, sería presentado por Bandai a modo de recopilatorio justo antes de la salida del juego, y es ahí cuando te meten la sorpresa final. Pero ya digo, igualmente DB OG cabe dentro de esos 164 slots sin problemas, pero quién sabe.
P.D: mi apuesta sobre los personajes más importantes de las OVAS se cae un poco, no sé como las presentarían
aunque sigo teniendo la mosca detrás de la oreja, y en la web de Bandai Namco
https://dragonballsparkingzero.com/characters Broly y Gogeta aparecen con la coletilla de Super (en cambio, en la web japonesa no
https://dbsz.bn-ent.net/character/)