Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

NeoMeta escribió:Veremos que muestran hoy, aunque basandonos en las experiencias anteriores, los trailers no suelen salirse de mostrar mucho mas de lo ya mostrado en scans...

Si que es cierto que si el trailer va a durar 3:27min es muy probable que veamos algún personaje mas de los mostrados en la V-Jump, a ello se le suma que se les echa el tiempo encima para mostrar los personajes que faltan por mostrar de los 164 del juego base....

Mi apuesta:
- Mecha Freezer
- King Cold
- A-20
- A-19
- A-18
- A-17 (Z)
- A-16
- Trunks armadura (todas las formas)
- Gohan joven (todas las formas)
- Cell (todas las formas)
- Cell Jr



Tiene que haber algo de Super tmb si siguen el patrón de siempre, por lo que añadiría a Goku Black en sus dos formas.
King cold mola un huevo pero no estoy muy seguro de que lo vayan a meter (ojalá que si, lo usaba un montón en el Tenkaichi 3)
NeoMeta escribió:Veremos que muestran hoy, aunque basandonos en las experiencias anteriores, los trailers no suelen salirse de mostrar mucho mas de lo ya mostrado en scans...

Si que es cierto que si el trailer va a durar 3:27min es muy probable que veamos algún personaje mas de los mostrados en la V-Jump, a ello se le suma que se les echa el tiempo encima para mostrar los personajes que faltan por mostrar de los 164 del juego base....

Mi apuesta:
- Mecha Freezer
- King Cold
- A-20
- A-19
- A-18
- A-17 (Z)
- A-16
- Trunks armadura (todas las formas)
- Gohan joven (todas las formas)
- Cell (todas las formas)
- Cell Jr

Yo también pienso lo mismo que tú. Ojalá también la saga de namek, pero también tienen que enseñar super.

Un saludete
jfbtdxv escribió:King cold mola un huevo pero no estoy muy seguro de que lo vayan a meter (ojalá que si, lo usaba un montón en el Tenkaichi 3)


Va a estar al 120%, si han metido mierda como Spovovich o Yajirobai entonces King Cold va a estar sin duda alguna.
Haceos a la idea de que en esos, no finales, 164 huecos todo eso va a ir para Z y Super.
Todo lo que había en Tenkaichi 3 de Z va a estar aquí, TODO.
Es más, no me extrañaría que mostrasen hoy a King Cold, el porcentaje de que eso ocurra es altísimo.
El posicionamiento de los personajes que revelen hoy en el hexágono de los 164 slots también podría ayudar descartando ciertas transformaciones o personajes con varias formas distintas.
Monpa escribió:El posicionamiento de los personajes que revelen hoy en el hexágono de los 164 slots también podría ayudar descartando ciertas transformaciones o personajes con varias formas distintas.


Yo tengo la teoría que al haber espacios libres justo al lado de la cara de Bardock, Raditz y Nappa junto a la existencia de escenarios de noche los cuales están confirmados, hay muchas posibilidades de que estén sus formas Ozaru.

Si alguna de estas casillas queda tapa, pues entonces descartaría las formas Ozaru de estos personajes.
Tal como dices según que espacios quedan ocupados, puedes deducir alguna cosita.
A ver si hoy porfin ya que van a enseñar a 17 de Z lo ponen ya en el plantel, para confirmar si es una casilla a parte e igual con Picolo fusionado.

@devilcloud_20
A ver si como decís se van despejando algunas dudas sobre Ozarus, si solo está Vegeta y presumiblemente Goku niño Ozaru (por aquellas imágenes borrosas que se vieron de Goku niño)...solo dos, parecen pocos para molestarse en hacer escenarios con luna.

Aunque a mí no me entusiasman, pero bueno.
xranf escribió:Todo lo que había en Tenkaichi 3 de Z va a estar aquí, TODO.

Fuente: CANALETAS
@nikoibza ostia ahora que lo dices, la pelea de super namek VS c17 hagan referencia fijo.

Un saludete
NeoMeta escribió:
xranf escribió:Todo lo que había en Tenkaichi 3 de Z va a estar aquí, TODO.

Fuente: CANALETAS


No hace falta ser Einstein para entender que es mi opinión, opinión basada en que personajes bultos e innecesarios como Chaoz, Yajirobai e incluso Spovovich están aquí.
Esto es lo que pasa cuando haces el mamela y escribes con las dos neuronas que te cuelgan en modo avión.
xranf escribió:No hace falta ser Einstein para entender que es mi opinión, opinión basada en que personajes bultos e innecesarios como Chaoz, Yajirobai e incluso Spovovich están aquí.
Esto es lo que pasa cuando haces el mamela y escribes con las dos neuronas que te cuelgan en modo avión.

Decir "Todo lo que había en Tenkaichi 3 de Z va a estar aquí, TODO", no es una opinión, es una afirmación. Hay que especificar mejor a la hora de escribir para que no parezcan que tus neuronas están en modo avión, si...

No compares secundarios que formaron parte de la trama (Chaoz, Yajirobai, Spopovich), con formas Ozaru inventadas, Fasha, soldados de Freezer y demás

No te enfades hombre, que no solo tu sabes vacilar y ser gracioso.
Video sobre el sistema de combate y como lo analizan unos cracks del Tenkaichi 2 y 3.
Hablan sobre mecánicas del Raging blast 2 y combos diferentes en builds diferentes (demos).
Muy interesante.


Un saludete
xranf escribió:
NeoMeta escribió:
xranf escribió:Todo lo que había en Tenkaichi 3 de Z va a estar aquí, TODO.

Fuente: CANALETAS


No hace falta ser Einstein para entender que es mi opinión, opinión basada en que personajes bultos e innecesarios como Chaoz, Yajirobai e incluso Spovovich están aquí.
Esto es lo que pasa cuando haces el mamela y escribes con las dos neuronas que te cuelgan en modo avión.


Sabes que yo te apoyo en esto, yo tmb CREO que van a estar todos los del BT3 [fumando]
devilcloud_20 escribió:
xranf escribió:
No hace falta ser Einstein para entender que es mi opinión, opinión basada en que personajes bultos e innecesarios como Chaoz, Yajirobai e incluso Spovovich están aquí.
Esto es lo que pasa cuando haces el mamela y escribes con las dos neuronas que te cuelgan en modo avión.


Sabes que yo te apoyo en esto, yo tmb CREO que van a estar todos los del BT3 [fumando]


Vamos a ver, es que no estoy metiendo DB original, GT ni siquiera OVAS, hablo del plantel del Tenkaichi 3 de Z sin incluir películas.
Cualquiera, a estas alturas y viendo lo visto, puede dar con esa conclusión de que al 99% todo el roster de Z (repito, NO INCLUYO OVAS) va a estar aquí.
Joder, como dije Yarijobai, Chaoz y Spovovich están aquí, hasta un ciego puede verlo.
Tito Balboa escribió:Bueno, parece que los tags del trailer en japonés (url del trailer) dan pistas de lo que vamos a ver, como la última vez, que nombraba a Spopovich y Yajirobe:

Bandai Namco, Bandai Namco Entertainment, BANDAINAMCO, BANNAM, Banna, Bandai Namco, Bandai Namco Entertainment, Bandai Namco TV, Sparking Zero, Dragon Ball, Sparking, Son Goku, Latest Work, PS5, STEAM, Saiyan, Planet Namek, Frieza, Ginyu, Vegeta Fighters, Kakarot, Dokkan, Breakers, Xenoverse, Legends, DBSZ, Characters


Así que imagino que podríamos ver cosas como:

- Saibaiman
- Formas Ohzaru
- Restantes del Comando Ginyu
- Zarbon y Dodoria
- Nail?
- Formas de Freezer


Aparte de lo que salió en los scans.



Vaya, ppues se esperaba tema androides y no namek. Quizas hacen las dos sagasy con namek nos presentan a Frost y quizas a uno de los namekianos juinto a nail.

Quizas este mes Saga Saiyan - Saga Namek
Agosto Saga Cell - Saga Boo
Septiempre popurri.
xranf escribió:
devilcloud_20 escribió:
xranf escribió:
No hace falta ser Einstein para entender que es mi opinión, opinión basada en que personajes bultos e innecesarios como Chaoz, Yajirobai e incluso Spovovich están aquí.
Esto es lo que pasa cuando haces el mamela y escribes con las dos neuronas que te cuelgan en modo avión.


Sabes que yo te apoyo en esto, yo tmb CREO que van a estar todos los del BT3 [fumando]


Vamos a ver, es que no estoy metiendo DB original, GT ni siquiera OVAS, hablo del plantel del Tenkaichi 3 de Z sin incluir películas.
Cualquiera, a estas alturas y viendo lo visto, puede dar con esa conclusión de que al 99% todo el roster de Z (repito, NO INCLUYO OVAS) va a estar aquí.
Joder, como dije Yarijobai, Chaoz y Spovovich están aquí, hasta un ciego puede verlo.


En esto tmb estoy de acuerdo
Que posibilidades veis de Bardock de Super y la madre de Goku?
Por mi cuanto mas Saiyans mejor, si además para los que nunca han tenido forma Super Saiyan, se la inventan como se ha hecho alguna vez con Bardock, mejor aún, así me monto mis películas y mis What If propios.
Yo creo que Bardock de Super va a ser skin del de Z, es lo lógico.
GrimFregando escribió:Que posibilidades veis de Bardock de Super y la madre de Goku?
Por mi cuanto mas Saiyans mejor, si además para los que nunca han tenido forma Super Saiyan, se la inventan como se ha hecho alguna vez con Bardock, mejor aún, así me monto mis películas y mis What If propios.


La madre de GOKU??? Entiendo que cada uno es libre de opinar y pedir lo que quiera, pero es que de verdad, es un sin sentido.

Que esta muy bien tener 200 o 300 personajes, que no digo que no, pero es que deberia importar mucho mas otras cosas. Es mi opinion que conste. La idea de tener mas personajes, no es tener por tener, es principalmente un motivo para tener un modo historia lo mas fiel posible. Y por ejemplo en el RB2, habia un roster muy completo en todos los sentidos. Que puede ser mejor? claro naturalmente, siempre habran personajes a añadir ( como YAKON, PUI PUI, o algunos de DBS secundarios), pero hablar de MAI, MONAKA, o incluso esos 2 que salen en BROLY, no hay por donde cogerlo.

Bueno dicho esto, esperando ansioso el nuevo TRAILER. Hay ganas.

SALUDOS!
kyubi13 escribió:
GrimFregando escribió:Que posibilidades veis de Bardock de Super y la madre de Goku?
Por mi cuanto mas Saiyans mejor, si además para los que nunca han tenido forma Super Saiyan, se la inventan como se ha hecho alguna vez con Bardock, mejor aún, así me monto mis películas y mis What If propios.


La madre de GOKU??? Entiendo que cada uno es libre de opinar y pedir lo que quiera, pero es que de verdad, es un sin sentido.

Que esta muy bien tener 200 o 300 personajes, que no digo que no, pero es que deberia importar mucho mas otras cosas. Es mi opinion que conste. La idea de tener mas personajes, no es tener por tener, es principalmente un motivo para tener un modo historia lo mas fiel posible. Y por ejemplo en el RB2, habia un roster muy completo en todos los sentidos. Que puede ser mejor? claro naturalmente, siempre habran personajes a añadir ( como YAKON, PUI PUI, o algunos de DBS secundarios), pero hablar de MAI, MONAKA, o incluso esos 2 que salen en BROLY, no hay por donde cogerlo.

Bueno dicho esto, esperando ansioso el nuevo TRAILER. Hay ganas.

SALUDOS!


Pues estaría genial que estuvieran todos los compañeros de Bardock de la OVA de Z, Ojalá! + la madre de Goku.
Muchos Saiyans porfavor, saiyajines.
Bueno se ve que ya serán trailers de historia..pero vamos han confirmado un huevo...de los que suponíamos que estaban xd

Para el siguiente saga androides y Bu...luego todo super.
Lo más importante: no Appule no Soldado de Freezer random [carcajad]
@Monpa
Todavía pueden salir en la parte de Resurrección de F xd
@xranf Esta muy claro que van a estar todos los del BT3 pero lo menos a lo que Z se refiere, Ozarus inlcuidos.
nikoibza escribió:Bueno se ve que ya serán trailers de historia..pero vamos han confirmado un huevo...de los que suponíamos que estaban xd

Para el siguiente saga androides y Bu...luego todo super.

Me encaja, estos trailers ya van al grano, y faltando dos mas pinta como dices.
Por cierto, gana muchísimo con la banda sonora de la serie original... Ojala venga con el juego!

devilcloud_20 escribió:@xranf Esta muy claro que van a estar todos los del BT3 pero lo menos a lo que Z se refiere, Ozarus inlcuidos.

De momento ya han obviado a Apule,y al soldado de Freezer... y han mostrado la saga Saiyan (Nappa y Raditz incluidos) y no han aparecido sus Ozarus...
Imagen

@nikoibza calla calla, no mientas ruina [qmparto]
Raro que no hayan incluido almenos alguno de DBS.

Raro tambien que no hayan mostardo nada de los SCANS.

Finales de agosto seria SAGA CELL.

Finales de septiembre SAGA BUU.

Mas los que puedan añadir en algun TRAILER de algun EVENTO de esas fechas.

Me da que no quedan muchos de DBS por añadir. Pero faltan unos cuantos, como CABBA, FROST, y alguno mas del torneo de poder.

Un poco decepcionante en general, pero almenos confirman la transformacion de FREEZER 100% ( full power en el TRAILER). Y el resto de transformaciones, aunque ya era muy previsible, mas de uno se habra quedado tranquilo al verlas.

A esperar al proximo entonces.

SALUDOS!
xranf escribió:
devilcloud_20 escribió:Mañana trailer a las 16.00h.



Muchas ganas de ver todas las formas de Freezer/Célula/Bú y mil bultos más que deberían haber sido revelados hace meses.
Super excitado estoy!

Lo gordo vendrá a partir de finales de agosto.


Vamos lo que dije e incluso peor porque no llegamos ni a eso.
Me parece asqueroso y vomitivo, estos personajes deberían haberse presentado casi desde el comienzo de la campaña de marketing hace ya casi un año.
Son tan jodidamente asquerosos y guarros que te van a partir lo que debió haber sido un solo trailer en dos, el del mes de agosto será saga Célula y Bú.
Bochornoso esto y mira que tenía las expectativas bajas.
nikoibza escribió:Bueno se ve que ya serán trailers de historia..pero vamos han confirmado un huevo...de los que suponíamos que estaban xd

Para el siguiente saga androides y Bu...luego todo super.


Yo tenia claro que lo que quedaba ya era trailer por saga y luego el trailer tocho de lanzamiento.

Yo apostaría por el siguiente saga androides mezclado con el futuro Z/Super

Luego otro con la Saga de Buu

Y el ultimo de lanzamiento donde enseñaran DB y lo que falte.
Aunque no han salido lo de los scans, yo creo que viendo que diferencian a Frezer, cosa que entiendo, probablemente también pasará con A17 Z...y obviamente Picolo por indicios....espero que solo esos y ya.

@kyubi13
Creo que juntarán dos sagas de golpe igual que aquí, saga androides y saga Bu para agosto y todos Super para septiembre que realmente salvo la parte del torneo del resto de sagas no hay tantos personajes por mostrar.
@kyubi13

Creo que quedan como mucho 5 trailers incluyendo el de lanzamiento, teniendo en cuenta que en septiembre es el tgs.
Bueno, he acertado bastante con mi predicción :):

Tito Balboa escribió:Así que imagino que podríamos ver cosas como:

- Saibaiman
- Formas Ohzaru
- Restantes del Comando Ginyu
- Zarbon y Dodoria
- Nail?
- Formas de Freezer

Aparte de lo que salió en los scans.

Se me hace poco, esperaba que saliera lo de los scans también. Y los Ohzarus.

Y como pensaba, tiene pinta que Apple no va a estar. Será de Z, pero es que este personaje no hizo absolutamente nada. Si consideráis a Spopovich y Yajirobe morralla, no sé qué pensaréis de éste. Como mucho debería ser un skin de Soldado de Freezer (que imagino tampoco va a estar, a no ser que esté en un trailer de FnF).

Y según mis cuentas llegamos a 123 confirmados, pero la cantidad de obvios restantes se ha reducido bastante.
Tito Balboa escribió:Bueno, he acertado bastante con mi predicción :):

Tito Balboa escribió:Así que imagino que podríamos ver cosas como:

- Saibaiman
- Formas Ohzaru
- Restantes del Comando Ginyu
- Zarbon y Dodoria
- Nail?
- Formas de Freezer

Aparte de lo que salió en los scans.

Se me hace poco, esperaba que saliera lo de los scans también. Y los Ohzarus.

Y como pensaba, tiene pinta que Apple no va a estar. Será de Z, pero es que este personaje no hizo absolutamente nada. Si consideráis a Spopovich y Yajirobe morralla, no sé qué pensaréis de éste. Como mucho debería ser un skin de Soldado de Freezer (que imagino tampoco va a estar, a no ser que esté en un trailer de FnF).

Y según mis cuentas llegamos a 123 confirmados, pero la cantidad de obvios restantes se ha reducido bastante.


Sobre los Ozarus, Bardock, Nappa y Raditz siguen teniendo un espacio libre al lado de sus caras.
Ya estan Nail, Cui, Spopovitch y Jajirobay, yo apuesto que estarán, junto a a Kayo Shin, Babidi (si no lo separan en Yalon y Pui Pui), Monstruo Bu maldad pura.
devilcloud_20 escribió:
Tito Balboa escribió:Bueno, he acertado bastante con mi predicción :):

Tito Balboa escribió:Así que imagino que podríamos ver cosas como:

- Saibaiman
- Formas Ohzaru
- Restantes del Comando Ginyu
- Zarbon y Dodoria
- Nail?
- Formas de Freezer

Aparte de lo que salió en los scans.

Se me hace poco, esperaba que saliera lo de los scans también. Y los Ohzarus.

Y como pensaba, tiene pinta que Apple no va a estar. Será de Z, pero es que este personaje no hizo absolutamente nada. Si consideráis a Spopovich y Yajirobe morralla, no sé qué pensaréis de éste. Como mucho debería ser un skin de Soldado de Freezer (que imagino tampoco va a estar, a no ser que esté en un trailer de FnF).

Y según mis cuentas llegamos a 123 confirmados, pero la cantidad de obvios restantes se ha reducido bastante.


Sobre los Ozarus, Bardock, Nappa y Raditz siguen teniendo un espacio libre al lado de sus caras.
Ya estan Nail, Cui, Spopovitch y Jajirobay, yo apuesto que estarán, junto a a Kayo Shin, Babidi (si no lo separan en Yalon y Pui Pui), Monstruo Bu maldad pura.

Sí, si yo también pienso que van a estar los Ohzarus. Sólo digo que pensaba verlos en este trailer.

Y de acuerdo en todo lo demás. De Z de BT3 creo que los únicos que no van a estar son Apple, Soldado de Freezer y Gt. Saiyaman II.
A Apule y demás soldados de Freezer podrían ponerlos cómo skins de Cui.

Por cierto, parece que tampoco vamos a tener skin de Freezer forma base sin armadura... No recuerdo en los Tenkaichi, pero en los RB no estaba, me hubiera gustado, y otro skin con la maquina esa con la que iba montado.
SuperVegeta escribió:A Apule y demás soldados de Freezer podrían ponerlos cómo skins de Cui.

Por cierto, parece que tampoco vamos a tener skin de Freezer forma base sin armadura... No recuerdo en los Tenkaichi, pero en los RB no estaba, me hubiera gustado, y otro skin con la maquina esa con la que iba montado.

Esa skin Freezer es en el burst limit


Un saludete
satan bihotz txiki escribió:
SuperVegeta escribió:A Apule y demás soldados de Freezer podrían ponerlos cómo skins de Cui.

Por cierto, parece que tampoco vamos a tener skin de Freezer forma base sin armadura... No recuerdo en los Tenkaichi, pero en los RB no estaba, me hubiera gustado, y otro skin con la maquina esa con la que iba montado.

Esa skin Freezer es en el burst limit


Un saludete

Ya y en Budokai 3 y Infinite World, pero me refiero a que me hubiese gustado en éste juego.
SuperVegeta escribió:A Apule y demás soldados de Freezer podrían ponerlos cómo skins de Freezer.

Por cierto, parece que tampoco vamos a tener skin de Freezer forma base sin armadura... No recuerdo en los Tenkaichi, pero en los RB no estaba, me hubiera gustado, y otro skin con la maquina esa con la que iba montado.


Tal vez se le rompa como daño de batalla.

Appule y el otro soldado de Frezzer, era morralla de la morralla, tal vez si prescindan de estos 2.

@Tito Balboa No solo eso, Videl sigue tienen espacio para su forma GT. Saiyaman.
En le ultimtate de Gohan Gt.Saiyman aparecia Videl con su ropa normal, pero tal vez dependiendo del skin que Gt.Saiyman tenga, Videl salga con ropa normal o con su traje de Gt.Saiyman 2.
Por ejemplo, Gt. Saiyman con casco, aparece Videl con su ropa normal en el Ultimate, pero si escoges a Gt. Saiyaman con el pañuelo y las gafas, en el Ultimate, Videl tal vez aparezca con el traje de Gt.Siayaman 2
@nikoibza dudo bastante que juntes Cell y Buu por cantidad de pj. Hoy han enseñado 15 pj no creo que de golpe vayan a mostrar todo que falta de Cell y Buu.

Yo apostaria al 99,9% que será solo saga de androides y quizá hacen mezcla con super.

Teen Gohan
Teen Gohan SSJ
Teen Gohan SSJ2
Cell Jr
Cell primera forma
Cell segunda forma
Perfect Cell
Androide 16
Androide 17 (Z)
Gero
Androide 19
Mecha Freezer
King Cold
Trunks luchador y alguna forma mas que falte, y si mezclan con Super igual te meten a Mai y poco mas.

Te da la lista de PJ casi clavada a lo de hoy y con Buu pasa lo mismo. Si las juntan te tienen que enseñar casi 30 pj

Quedan 3/4 trailers mas y tienen que enseñar 49 pj, haces una media de unos 15 por trailer y te salen las cuentas.
Que chulo el trailer con la ost buena y no he visto ningún disclaimer que ponga que no está incluida, pero bueno no tengo mucha esperanza salvo el típico track list que sacan en cada juego.

Me parece muy bien que esté centrado en primera parte de Z y ya los siguientes saga androides y super por ejemplo.

Ya solo quedan unos 75 días de nada para catarlo y si Dende lo quiere una demo pública.

Edit. Sigo sin entender el orden de los personajes en el panal ,algún lógica habrá pero me lo voy a fumar [fumando] igual de bien.
Trailerazo predecible, pero trailerazo..

Van quedando solo dos opciones a estas alturas del partido : o agosto sigue igual en cuanto a trailer y arrancan a meter teasers a lo loco en septiembre o agosto y septiembre van hacer meses con muchos Pvs y trailers.
Me voy a cagar en sus muertos...

En el trailer japones hay una "nueva version" que incluye 11+12 BGM extras.

https://www.youtube.com/watch?v=OIBBUAebIbE

https://www.youtube.com/watch?v=7AY9z8a9Iu0

Podeis comparar entre ambas en el minuto 3:19, al final.
Entiendo la decepción de gente como @xranf ya que el trailer sorpresas ninguna con personajes o bien obvios o bien basura. A mí sí me ha gustado. Se nota la cercanía del lanzamiento y ya se han abandonado los trailers temáticos en pos de los trailers por sagas.

Está claro que en Agosto saga Cell y en Septiembre saga Bu. Para la saga Cell hay personajes de sobra pero para la de Bu? A no ser que metan a mis queridos Pui Pui y Yakon qué personajes van a desvelar quitando a los cuatro Bu que quedan? Se me antojan muy pocos.
Monpa escribió:Imagen

@nikoibza calla calla, no mientas ruina [qmparto]

Faltan 49 slots por mostrar, y bajo la misma formula de trailer a final de mes, queda el de finales de agosto y finales de septiembre... Eso si no cuelan algún tráiler mas en algún evento de aquí al 10 de octubre.

De faltar únicamente dos trailers, no queda de otra que "Sagas Cell/Bu" y "DB Super", aunque mostraran alrededor de 25 personajes cada uno...

También puede ser que no los muestren todos antes del lanzamiento, aunque me extrañaría por parte de BandaiNamco...
@Parritron
Lo normal es pensar que saque saga Androide y Bu a la vez...igual que ahora sacan saga Saiyan y saga Namek.

De saga Bu falta Gohan sns, 4 o 5 Bu (si está evil Bu, como en T3) , Kaioh Shin como poco...y ya si nos ponemos Babidi o Yakon y Pui Pui jugables, Kiwitoshin o GT Saiyaman 2...basado en T3.
Para mi tambien trailerazo, las transformaciones de freezer muy top. Y esperemos que pongan la ost oficial, ya que lo ponen en trailer [+furioso]

Un saludete
De la saga bu, y ya que meten siempre morralla ,estaría bien que la completarán con Yamu ,Pui pPui, Yakon y Kibito
Es decir de la Saga bu y de los que quedan...

1.Gohan definitivo
2.Kaio Shin
3.Kibito
4.Kibitoshin
5.Babidí
6.Yamu
7.Pui Pui
8.Yakon
9.Y las formas de bu

Personalmente y aún siendo morralla ,le daría más vida a la saga bu, que siempre se hace mas corta.
Yo tmb creo que en el próximo van a meter saga Cell y saga Bu (Agosto) y en Septiembre si no lo lanzan antes (pues lo que quede de super, Universo 6 al completo diría)
@devilcloud_20

Yo no sé si estará todo, los namekianos los pongo en duda y también faltaría saber cuántas transformaciones le ponen a Cabba y Frost o si está la que le falta a Caulifla.
8811 respuestas