Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

Monpa escribió:@Ukognos entiendo tu punto sobre las físicas y tal, pero en un videojuego que pretende ser lo más fiel posible al universo de Dragon Ball, que una Genkidama se disipe por chocar contra unas farolas no deja de ser cutre. Espero que lo corrijan.

@xranf no creo que el hecho de que haya personajes de DB indique que por ende tengamos más de 164 personajes (que ojalá que sí). Lo que sí creo es que, como dediquen 8-10 slots para estos, nos podemos ir despidiendo de OVAS/GT dentro de los 164...

Si por mi fuera: Goku niño, Tao, General Blue y Piccolo Daimao, fin.


Han metido hasta Spopovitch, yo creo que si meten algo por pequeño que sea de DB, ya seguro que van a meter todo lo que hubo en el BT3, al menos a lo que DB se refiere. Para mi si mantienen los del BT3, solo faltaría Krillin pequeño y el General Black con el robot de la RR, a Yamcha y Tien con un skin que les cambie alguna habilidad suficiente.

Tampoco creo que te metan a Goku pequeño y Piccolo Daimao, dentro el juego base y luego te vendan el resto por DLC. Ya han dicho muchas veces que es una continuación del BT3, incluso si al final muchos personajes del BT3 te vienen por DLC en un futuro, creo que seria muy raro, que los 2 más importantes de DB estén incluidos de base y por el resto tengas que pagar.

Por mucho que todo apunte a que seran 164 personajes de Z y Super solo, hay que reconocer que hay muchas cosas raras y mucho misterio aún.

Por cierto, recordad tmb que en una de las demos, en el escenario del torneo se podía ver al presentador tanto en su versión sin bigote y más joven de la saga DB, como su versión con bigote y menos pelo de la saga Z.

Imagen
Se están creando una polémica innecesariamente arriesgada no mostrando cositas de sagas que ya estaban en T3 y RB2...no sé yo si les compensa.
Egun on

Que este dragon ball original, y no ovas......Mekauen zotz!!!!!!! [+furioso] .
Con perdon del que le guste la obra original [poraki], pero, para mi de momento Z es insuperable en todo. Por cierto, estoy viendo super y terminando la saga goku black.

un saludete
@satan bihotz txiki Goku Black es de los mejores villanos, el único a la altura de Z, me refiero como villano, mola eso de un Goku malo hasta la medula y un autentico cabron, de hecho es mucho mejor que su "verdadero yo". Beerus, Hit o Jiren no los considero villanos, y Frost es un secundario mala copia de Freezer.
Monpa escribió:@Ukognos entiendo tu punto sobre las físicas y tal, pero en un videojuego que pretende ser lo más fiel posible al universo de Dragon Ball, que una Genkidama se disipe por chocar contra unas farolas no deja de ser cutre. Espero que lo corrijan.

@xranf no creo que el hecho de que haya personajes de DB indique que por ende tengamos más de 164 personajes (que ojalá que sí). Lo que sí creo es que, como dediquen 8-10 slots para estos, nos podemos ir despidiendo de OVAS/GT dentro de los 164...

Si por mi fuera: Goku niño, Tao, General Blue y Piccolo Daimao, fin.


Claro que sí lo indica. El resto que queda son varios que van a estar SÍ O SÍ como las formas de Freezer/Célula/Bú, te compraría el argumento si solo estuviera Goku niño en plan "cameo".
Ahora, una vez confirmado todos estos y estando ya prácticamente todos los huecos más que ocupados esto sí confirma que habrán más de 164 personajes.
devilcloud_20 escribió:
Han metido hasta Spopovitch, yo creo que si meten algo por pequeño que sea de DB, ya seguro que van a meter todo lo que hubo en el BT3, al menos a lo que DB se refiere. Para mi si mantienen los del BT3, solo faltaría Krillin pequeño y el General Black con el robot de la RR, a Yamcha y Tien con un skin que les cambie alguna habilidad suficiente.

]

Ten necesitaría una versión nueva más que una skin, para poder incluir la técnica en la que le salen brazos extra y la de la multiplicarse. Yamcha creo que siempre ha tenido alguna skin de DB original.
SuperVegeta escribió:@satan bihotz txiki Goku Black es de los mejores villanos, el único a la altura de Z, me refiero como villano, mola eso de un Goku malo hasta la medula y un autentico cabron, de hecho es mucho mejor que su "verdadero yo". Beerus, Hit o Jiren no los considero villanos, y Frost es un secundario mala copia de Freezer.

Si veget, es un buen villano y las peleas no estan mal, pero de momento, Z es insuperable en todo, sobretodo en villanos.

A por cierto, el goku de super parece mas tonto que un mono nadando. Es verdad que goku siempre ha sido simplon y muy infantil, pero en super roza lo absurdo a veces. Para nada se parece a goku del original ni al de Z.

Haber si hoy sabado hay algo referente a la stand de dragon ball que se anuncio hace un mes.

un saludete
Ukognos escribió:
kyubi13 escribió:
1- es un tenkaichi 4. Dicho por sus propios creadores. Y que intentarian aprovechar cosas de otros juegos eso si.

2- es un desarrollo nuevo siguiendo una saga de 3 juegos anteriores.

3- felicidades por saber sumar. Si 3 personajes mas, que gran diferencia claro que si. Entre los anteriores, habian siempre entre 20 o 25 nuevos. Usa las matematicas de nuevo.

4- Se dijo desde el principio que tendria mas personajes que en el T3. Como habia pasado en sus juegos antecesores. blanco y en botella.


Mas allá de la cuestión puramente semántica (creo que nunca los escuche decir que era un BT4), lo que hay que entender es que por mas que consideres el 2, 3 y 4, este es un juego hecho desde cero. BT3 no era un juego aislado de su contexto, llegaba a los 160 personajes porque utilizaba la base del BT y el BT2 así como Ninja Storm 4 superaba los 150 gracias a que había tenido 5 juegos antes que le habían dado la base.
Sparking Zero carece completamente de esa base y es lo clave en esta cuestión. No se puede pretender que tenga la misma cantidad de personajes que si hubiesen sacado un BT4 en 2009 o 2010 por que la base es completamente diferente, o mas bien, carece completamente de base.
Ignorar esto es ignorar como funcionan ya no los juegos sino las cosas en general.
Para ponerlo en términos simples y burdos, un Budokai Tenkaichi 1 con los contenidos de Budokai Tenkaichi 3 hubiese costado 3 veces lo que costo efectivamente Budokai Tenkaichi 3 así como Ninja Storm 4 hubiese costado 6 veces lo que costo realmente. Aclaremos que no es una formula aritmética y las secuelas suelen salir menos que las primeras partes).
Dicho de otra manera, este es un juego que con 165 personajes es mucho mas caro que el primer BT con 90 y MUCHISIMO mas caro que BT3 con 160. Si lo que le pedimos es que tenga 200 personajes, entonces le estaríamos pidiendo al juego que sea casi ABSURDAMENTE mas caro que CUALQUIER otro juego del genero siendo que desde el vamos todo indica que ya lo es en parte por derecho propio.
Para ponerlo en números, si BT3 costo 10 millones, BT4 agregando 20 personajes hubiese costado 5 y BT con 90 costo 20, Sparking Zero en sus condiciones actuales debe haber costado 40 millones y con 180 personajes hubiese costado 45 o 50.

De hecho el nivel de absurdidad de esta discusión me lleva a entender perfectamente por que tardaron 20 años en sacar este juego y por el camino prefirieron siempre adoptar otras denominaciones y estilos incluyendo el reseteo de la marca tanto para su nombre occidental como para el propio oriental. Sencillamente para llenar las expectativas de algunos hubiesen tenido que hacer un juego absurdamente caro para los estándares del genero y la marca misma siendo de por si un juego a todas luces mucho mas caro que cualquier otro del estilo.
Va en contra de cualquier lógica presupuestaria aplicable ya no solo en esta industria sino en cualquier otra industria o actividad.

PD: Perdón si en algún punto suena agresivo pero es difícil ser claro cuando explico cosas tan básicas y elementales.


satan bihotz txiki escribió:@kyubi13 pero aunque no sea una mecánica como si lo fue en Raging blast, aquí parece que se puede hacer de una manera indirecta. Y además, queda bastante guapo.

Un saludete

De hecho a nivel técnico es mucho mejor el sistema dinámico nuevo. En RB establecieron determinados puntos en los que se activa un script, algo que es espectacular pero totalmente controlado. Acá lo que tenes es una caja de daños dinámica y completa, quizás con menos interacción posterior (daño -personaje) pero una mayor interacción anterior (personaje -daño) y totalmente in-game.


No te lo tomes a mal, pero no tienes que ir explicándome como funcionan los videojuegos precisamente, que llevo mas de 40 años consumiendo.

Dicho esto, es un juego hecho desde cero porque es una PS5!! pero el juego coge en esencia todo igual que los anteriores TENKAICHI. No van a usar el mismo motor grafico!! evidentemente, pero están precisamente siendo lo mas continuistas posible, porque es lo que la gente quiere. En esencia es el mismo juego, y eso es precisamente lo que todos pedíamos.

Y siento decírtelo, pero no has entendido nada de lo que he dicho. Y por mucho que insistas, no estan empezando de cero, métetelo en la cabeza por Dios bendito. Que es la continuación de una saga, y lo han dicho los mismos de SPIKE. Ya se sabia desde un principio que iban a poner mas personajes que en el T3. Porque así lo dijeron y así lo quería la gente. Es la continuación 17 años después!!! Que 164 personajes claro que es mucho, nadie dice lo contrario, pero es una continuación. Si hubieran puesto 50 personajes no tendría ningún sentido a estas alturas.

Y deja de intentar dar lecciones, que sinceramente y sin acritud, intentar entender lo que escribes ya es un éxito muchas veces. Almenos en mi caso, no se los demás. Y no será por falta de estudios creeme.´

SALUDOS!
xranf escribió:
Monpa escribió:@Ukognos entiendo tu punto sobre las físicas y tal, pero en un videojuego que pretende ser lo más fiel posible al universo de Dragon Ball, que una Genkidama se disipe por chocar contra unas farolas no deja de ser cutre. Espero que lo corrijan.

@xranf no creo que el hecho de que haya personajes de DB indique que por ende tengamos más de 164 personajes (que ojalá que sí). Lo que sí creo es que, como dediquen 8-10 slots para estos, nos podemos ir despidiendo de OVAS/GT dentro de los 164...

Si por mi fuera: Goku niño, Tao, General Blue y Piccolo Daimao, fin.


Claro que sí lo indica. El resto que queda son varios que van a estar SÍ O SÍ como las formas de Freezer/Célula/Bú, te compraría el argumento si solo estuviera Goku niño en plan "cameo".
Ahora, una vez confirmado todos estos y estando ya prácticamente todos los huecos más que ocupados esto sí confirma que habrán más de 164 personajes.

¿Has hecho los números? Si lo haces, verás que, después de contar los obvios de Z y DBS, aún quedan 20-25 para llegar a 164.
SuperVegeta escribió:@satan bihotz txiki Goku Black es de los mejores villanos, el único a la altura de Z, me refiero como villano, mola eso de un Goku malo hasta la medula y un autentico cabron, de hecho es mucho mejor que su "verdadero yo". Beerus, Hit o Jiren no los considero villanos, y Frost es un secundario mala copia de Freezer.


Tienes razón en que Goku Black hasta antes de la llegada de Moro es el único villano como tal, y Frezzer pues un reciclado. Pero a mi Goku Black como villano me parece un zumbado de cuidado, recuerdo cunado pelea contra Vegetto y Zamasu hace una critica contra la humanidad y Vegetto le dice, pero si tu acabas de fusionar con un cuerpo humano !!! y como el tio se monta su propia pelicular para justificar tener el cuerpo de un mortal mientras se ponen a llorar tirándose florecitas. Es un villano con un diseño muy guapo pero con una personalidad bastante asquerosa y pésima para mi. Por el contrario Moro me gusto mucho.

Tito Balboa escribió:
xranf escribió:
Monpa escribió:@Ukognos entiendo tu punto sobre las físicas y tal, pero en un videojuego que pretende ser lo más fiel posible al universo de Dragon Ball, que una Genkidama se disipe por chocar contra unas farolas no deja de ser cutre. Espero que lo corrijan.

@xranf no creo que el hecho de que haya personajes de DB indique que por ende tengamos más de 164 personajes (que ojalá que sí). Lo que sí creo es que, como dediquen 8-10 slots para estos, nos podemos ir despidiendo de OVAS/GT dentro de los 164...

Si por mi fuera: Goku niño, Tao, General Blue y Piccolo Daimao, fin.


Claro que sí lo indica. El resto que queda son varios que van a estar SÍ O SÍ como las formas de Freezer/Célula/Bú, te compraría el argumento si solo estuviera Goku niño en plan "cameo".
Ahora, una vez confirmado todos estos y estando ya prácticamente todos los huecos más que ocupados esto sí confirma que habrán más de 164 personajes.

¿Has hecho los números? Si lo haces, verás que, después de contar los obvios de Z y DBS, aún quedan 20-25 para llegar a 164.


Eso depende de como los cuente cada uno.

Fíjate en mi lista, según como los cuente o cuales tenga en mente que puedan aparecer o no, me pueden quedar unos 20 espacios aproximadamente o reducirse a solo Z y Super con los 164 personajes más o menos. Dejando DB, y cualquier otra cosa fuera de esos 164 personajes.
Es por eso que yo creo que o van a ser SOLO 164 personajes con Z y Super, o van a ser bastantes más de 164 y esa es la sorpresa.

LISTA DE 164 PERSONAJES (Z y Super)

DB Z
1- Goku -inicio- (potenciado temporalmente con KAIOKEN)
2- Goku -medio-
3- Goku -medio- ssj
4- Goku -final-
5- Goku -final- ssj
6- Goku -final- ssj 2
7- Goku -final- ssj 3
8- Gohan -pequeño-
9- Gohan -joven-
10- Gohan -joven- ssj
11- Gohan -joven- ssj 2
12- Gohan -adulto-
13- Gohan -adulto- ssj
14- Gohan -adulto- ssj 2
15- Gt. Saiyaman
16- Gohan -adulto- Definitivo
17- Gohan -futuro-
18- Gohan -futuro- ssj
19- Goten
20- Goten ssj
21- Vegeta -scouter-
22- Vegeta -scouter- Ozaru
23- Vegeta -medio-
24- Vegeta -medio- ssj
25- Vegeta -medio- Super Vegeta
26- Vegeta -final-
27- Vegeta -final- ssj
28- Vegeta -final- ssj 2
29- Majin Vegeta
30- Trunks -espada-
31- Trunks -espada- ssj
32- Trunks -luchador-
33- Trunks -luchador- ssj
34- Trunks -luchador- Super Trunks
35- Trunks -niño-
36- Trunks -niño- ssj
37- Vegetto
38- Vegetto ssj
39- Gotenks
40- Gotenks ssj
41- Gotenks ssj 3
42- Yajirobai
43- Mutenroshi
44- Mutenroshi -musculoso-
45- Krillin
46- Yamcha
47- Tenshin
48- Chaouzu
49- Piccolo -inicio-
50- Piccolo -fin-
51- Raditz
51- Nappa
**53- Saibemen
**54- Nail
**55- Cui

56- Dodoria
57- Zarbon
58- Zarbon transformado
59- Guldo
60- Recome
61- Burter
62- Jeice
63- Ginyu
64- Freezer 1a forma
65- Freezer 2a forma
66- Freezer 3a forma
67- Freezer Forma final
68- Freezer 100% poder
**69- Mecha Freezer
70- Nº19
71- Nº20 (Dr. Gero)
72- Nº16
73- Nº17
74- Nº18
75- Cell imperfeto
76- Cell semiperfeto
77- Cell perfeto
78- Cell perfeto 100%
**79- Cell jr
80- Mr Satan
81- Videl
82- Spopovitch
83- Dabra
84- Buu gordo
85- Super Buu
86- Super Buu -Gotenks absorbido-
87- Super Buu -Gohan absorbido-
88- Buu Pequeño
89- Bardock

164(Z/Super) - 89(Z) = 75 personajes restantes

DB SUPER
1- Goku -super-
2- Goku -super- ssj
3- Goku -super- god
4- Goku -super- ssj blue (potenciado temporalmente con KAIOKEN)
5- Goku Ultra Instinto -señal-
6- Goku Ultra Instinto -dominado-
7- Vegeta -super-
8- Vegeta -super- ssj
9- Vegeta -super- god
10- Vegeta -super- ssj blue (potenciado temporalmente con Blue Evolution)
11- Trunks futuro -super
12- Trunks futuro -super- ssj
**13- Trunks futuro -super- ssj2
14- Gogeta -super-
15- Gogeta -super- ssj
16- Gogeta -super- ssj Blue
17- Vegetto ssj Blue (trasformación de Vegetto (en la saga Z))
18- Freezer F. final -super-
19- Golden Freezer
20- Nº17 -super-
21- Bills
22- Whis
23- Cabba
24- Cabba ssj
**25- Cabba ssj 2
26- Caulifa
27- Caulifa ssj 2
28- Kale
29- Kale ssj
30- Kale ssj Berserk
31- Kefla
32- Kefla ssj
33- Kefla ssj 2
34- Frost Forma final
35- Hit
36- Goku Black
37- Goku Black ssj Rosé
38- Zamas
39- Zamas fusionado
40- Zamas fusionado -corrompido-

41- Bergamo
42- Bergamo Gigante
**43- Basil (hermano Bergamo)
**44- Lavenda (hermano Bergamo)


45- Ribriand "rosa"
46- Roasy "amarillo" (compañera de Ribriand)
47- Kakunsa "azul" (compañera de Ribirand)

48- Agnilasa

49- Jiren
50- Jiren 100% poder
51- Toppo
52- Toppo dios de la destrucción
53- Dyspo
54- Broly
55- Broly ssj
56- Broly ssj 100% poder

89(Z) + 56(Super) = 145
164 - 145 = FALTAN 19 PERSONAJES (23-28 **)

HASTA AQUÍ LOS PERSONAJES QUE APARECEN SEGURO al 99%

------------------------------------------------------

Posibilidades de la Saga Z (RELLENO)
1- Kayo Shin
2- Kibitoshin
3- Babidi (Pui Pui/Yakon)
4- Bu maldad pura
5- Rey Cold
6- Rey Vegeta
7- GT.Sayaman 2

8- Radiz Ozaru
9- Nappa Ozaru
10- Rey Vegeta Ozaru
11- Bardock Ozaru

12- Soldado de Frezzer
13- Appule

14- Gohan Ozaru

15- Pui Pui
16- Yakon
17- Ubb pequeño


-----------------------------------------------------------

Posibilidades de la Saga Super
1- Pilina (namekiano Universo 6)
2- Saonel (namekiano Universo 6)
3- Auta Magetta (robot)
4- Botamo (gato gordo)
5- Caulifa ssj

6- Frost base
7- Frost forma asalto

8- Jaco

9- Tagoma -soldado de Freezer en Super-
10- Shisami -soldado de Freezer en Super-

11- Ribriand gigante
12- Catopesra "power ranger de colores" (torneo de poder)
13- Ganos "hombre pajaro" (torneo de poder)


Yo creo que los huecos restantes seran todos de Z y Super, DB, OVAS, y GT. SI APARECEN, creo que sera fuera de los 164.

Solo con estos ya quedaría la plantilla completa más o menos y respetarían la plantilla de BT3 en cuanto a saga Z y cuadrando todo Super:

1- Kayo Shin
2- Kibitoshin
3- Babidi (Pui Pui/Yakon)
4- Bu maldad pura
5- Rey Cold
6- Rey Vegeta
7- GT.Sayaman 2
8- Radiz Ozaru
9- Nappa Ozaru
10- Rey Vegeta Ozaru
11- Bardock Ozaru
12- Pilina (namekiano Universo 6)
13- Saonel (namekiano Universo 6)
14- Auta Magetta (robot)
15- Botamo (gato gordo)
16- Caulifa ssj
17- Frost base
16- Frost forma asalto
19- Jaco
@devilcloud_20 Black es demasiado narcisista, ese es su problema 😂, pero como villano es cojonudo. El mejor de todo Super y el único porque en la serie animada no hay villanos como tal más allá de él.

Por eso la saga de Zamas es la que más me gusta de todo Super, porque trata al espectador como un adulto mientras que las demás sagas... pues están bastante infantilizadas.
@devilcloud_20 por eso decía antes de su verdadero yo, partir de que se fusiona con Zamas pega un bajon, pero en la epoca de Trunks cuando se carga a Bulma, que Trunks quedo traumado (incluso ataco al Goku del presente pensando que era Black), o el Super Saiyan Rosé a mí me mola mucho.

Yo creo qué un Goku Black en Z, no Ginew con el cuerpo de Goku o Turles, habría estado de diez con esa base.

@Parritron incluso a quienes no os gusta Super os mola Black, y sí, cómo villano es cojonudo, lo que habria dado de sí en Z, a ver que hacen con él en Sparking! ZERO.
SuperVegeta escribió:@devilcloud_20 por eso decía antes de su verdadero yo, partir de que se fusiona con Zamas pega un bajon, pero en la epoca de Trunks cuando se carga a Bulma, que Trunks quedo traumado (incluso ataco al Goku del presente pensando que era Black), o el Super Saiyan Rosé a mí me mola mucho.

Yo creo qué un Goku Black en Z, no Ginew con el cuerpo de Goku o Turles, habría estado de diez con esa base.

@Parritron incluso a quienes no os gusta Super os mola Black, y sí, cómo villano es cojonudo, lo que habria dado de sí en Z, a ver que hacen con él en Sparking! ZERO.


Cierto, antes de la Fusión con Zamus Goku Black era muuuy BADAS, lastima que no le metieran el SSJ 1 y 2 en el anime como en el manga.
devilcloud_20 escribió:
Tito Balboa escribió:
xranf escribió:
Claro que sí lo indica. El resto que queda son varios que van a estar SÍ O SÍ como las formas de Freezer/Célula/Bú, te compraría el argumento si solo estuviera Goku niño en plan "cameo".
Ahora, una vez confirmado todos estos y estando ya prácticamente todos los huecos más que ocupados esto sí confirma que habrán más de 164 personajes.

¿Has hecho los números? Si lo haces, verás que, después de contar los obvios de Z y DBS, aún quedan 20-25 para llegar a 164.


Eso depende de como los cuente cada uno.

Cada uno tendrá su lista exacta de obvios, pero creo que podemos estar de acuerdo hasta cierto punto.

Por ejemplo, Kid Buu es "obvio" que va a estar, sería una sorpresa mayúscula que no estuviera. Pero Basil y Lavender pueden no estar perfectamente, y no creo que su ausencia sorprendiera a nadie.

No estoy diciendo que vayan a sobrar 20-25 espacios después de contar todo Z y DBS (no creo que vaya a ser así), sino que, después de contar los obvios de esas sagas, los que no pueden faltar, aún sobran 20-25 espacios... los cuales pueden ser ocupados por otros personajes de Z y DBS (la mayoría seguramente) o por personajes de otras sagas (algunos de DB original, en mi opinión)... y también puede ser que tengáis razón (¡ojalá!) y haya más de 164 personajes.

Que tiene sentido lo que dices, otra persona podrá tener más "obvios" que yo, pero dudo que tantos como para ocupar esos 20-25 puestos. Por ejemplo, por mucho que alguien piense que los namekianos del U6 vayan a estar, no creo que podamos considerarlos obvios.

Lo que le quería decir al compañero es que la existencia de personajes de DB original no requiere de que haya más de 164 personajes, porque si sólo contamos a los que "van a estar sí o sí" no llegamos ni de lejos a 164.

Personalmente creo que vamos a ver casi todo Z de BT3, más algunos secundarios más de DBS, y algo de DB original:

# Confirmados:

1. Son Goku (early)
2. Son Goku (mid)
3. Son Goku (mid) SSJ
4. Son Goku (late)
5. Son Goku (late) SSJ
6. Son Goku (late) SSJ2
7. Son Goku (late) SSJ3
8. Son Goku (DBS)
9. Son Goku (DBS) SSJ
10. Son Goku (DBS) red
11. Son Goku (DBS) blue
12. Son Goku (DBS) UI Sign
13. Son Goku (DBS) UI
14. Vegeta (scouter)
15. Vegeta (scouter) Ohzaru
16. Vegeta (mid)
17. Vegeta (mid) SSJ
18. Vegeta (mid) Super Vegeta
19. Vegeta (late)
20. Vegeta (late) SSJ
21. Vegeta (late) SSJ2
22. Majin Vegeta
23. Vegeta (DBS)
24. Vegeta (DBS) SSJ
25. Vegeta (DBS) red
26. Vegeta (DBS) blue
27. Vegetto
28. Vegetto SSJ
29. Vegetto SSJ Blue
30. Gogeta
31. Gogeta SSJ
32. Gogeta Blue
33. Piccolo (early)
34. Kid Gohan
35. Son Gohan (mid) SSJ2
36. Son Gohan (late)
37. Son Gohan (late) SSJ
38. Son Gohan (late) SSJ2
39. Great Saiyaman
40. Future Gohan
41. Future Gohan SSJ
42. Future Trunks (sword)
43. Future Trunks (sword) SSJ
44. Future Trunks (armor) SSJ
45. Super Trunks (armor)
46. Future Trunks (DBS)
47. Future Trunks (DBS) SSJ
48. Trunks
49. Trunks SSJ
50. Son Goten
51. Son Goten SSJ
52. Gotenks
53. Gotenks SSJ
54. Gotenks SSJ3
55. Mutenroshi
56. Mutenroshi Max
57. Krillin
58. Yamcha
59. Tenshinhan
60. Chaos
61. Yajirobe
62. Videl
63. Mr. Satan
64. Raditz
65. Nappa
66. Jeice
67. Burter
68. Bardock
69. Freezer (final form)
70. Freezer (100%)
71. Dr. Gero
72. Android 19
73. Android 18
74. Android 17
75. Android 17 (DBS)
76. Android 16
77. Perfect Cell
78. Super Perfect Cell
79. Spopovich
80. Dabra
81. Majin Buu
82. Beerus
83. Whis
84. Freezer (DBS) (final form)
85. Golden Freezer
86. Hit
87. Goku Black
88. Goku Black (rose)
89. Zamasu
90. Fused Zamasu
91. Fused Zamasu (corrupted)
92. Kakunsa
93. Roasie
94. Ribrianne
95. Bergamo
96. Anilaza
97. Caulifla
98. Caulifla SSJ2
99. Kale
100. Kale SSJ
101. Kale SSJ Berserk
102. Kefla
103. Kefla SSJ
104. Kefla SSJ2
105. Toppo
106. Dyspo
107. Jiren
108. Jiren Full Power
109. Broly (DBS)
110. Broly (DBS) SSJ
111. Broly (DBS) FP SSJ

# Alta probabilidad / obvios:

112. Son Gohan (mid)
113. Son Gohan (mid) SSJ
114. Ultimate Gohan
115. Future Trunks (armor)
116. Kaioshin
117. Saibaiman
118. Dodoria
119. Zarbon
120. Zarbon (transformed)
121. Guldo
122. Recoome
123. Ginyu
124. Freezer (1st form)
125. Freezer (2nd form)
126. Freezer (3rd form)
127. Cyborg Freezer
128. Cell (1st form)
129. Cell (2nd form)
130. Cell Jr.
131. Super Buu
132. Super Buu (+Gotenks)
133. Super Buu (+Gohan)
134. Kid Buu
135. Frost (final form)
136. Cabba
137. Cabba SSJ

# Predicción:

138. Piccolo (late)
139. Nail
140. Kibitoshin
141. Jaco
142. King Vegeta
143. King Vegeta Ohzaru
144. Raditz Ohzaru
145. Nappa Ohzaru
146. Bardock Ohzaru
147. Freezer Soldier
148. Kiwi
149. King Cold
150. Babidi
151. Evil Buu
152. Champa
153. Vados
154. Frost (first form)
155. Botamo
156. Autta Magetta
157. Ganos
158. Ganos (transformed)
159. Toppo (Destruction)
160. Kid Goku
161. Kid Goku Ohzaru
162. General Blue
163. Tao Pai Pai
164. Piccolo Daimao
@xranf como dicen los compañeros, todo se resume a unos 20-30 personajes que bailan, y dentro de ese margen caben los de Dragon Ball sin necesidad de ampliar el roster. En mis libros, son 28 slots los que están en duda:

Imagen


devilcloud_20 escribió:...yo creo que si meten algo por pequeño que sea de DB, ya seguro que van a meter todo lo que hubo en el BT3...


Por mi parte espero que no esté todo lo de DB del BT3, prefiero personajes nuevos antes que Devilman, Pilaf (2 slots), A8, etc.
Yo no descartaría, que si meten DB en el roast, una casilla se la acabe llevando Arale.
@Tito Balboa @Monpa
Sea como sea haber si se van dando un poco de prisa en completar los 164, que van muuy despacio,
Yo creo que el próximo tráiler lo tendremos el dia 31 a ver si se estiran algo más que los Androides.
Veo a muchos con ganas de que pongan personajes de DB. Pero en mi opinión siento que son muy prescindibles.

Y que conste, soy muy fan de la parte de DB, y creo que es una obra maestra en todo, pero no me encaja tanto el perfil y las características de los personajes en el estilo TENKAICHI.

Prefiero mil veces lógicamente DBZ, después DBS ( sobretodo por ser la novedad), después los personajes de películas, y por último DBGT.

En el juego base, de momento se puede confirmar que DBZ y DBS estarán muy completas, y espero que nos acaben regalando presencia de películas aunque esta difícil.

Después en DLC pueden poner todo y más, eso está claro. Y aquí si pueden poner DB (para el que le guste, lo compra y ya está), incluso DBHEROES, lo cual espero que no pase nunca.

En cuanto al personaje secreto, sigo pensando que puede ser JACO, y sino, pues espero que si decidan por ponerlo. Es un personaje en mi opinión diferente y algo cómico. Sería un poco, el SATAN pero de DBS.

Muchas ganas de ver el TRAILER, a ver si cae este finde y no tenemos que esperar al 30 o 31.

SALUDOS!
De dragon ball original pocos personajes encajarían, Goku y Krillin niños, Tao pai pai, Murasaki y general Blue (y estos dos ultimos me chirrian bastante), Arale,....

Piccolo daimao si que me gustaria muchisimo que estuviese, y si me apuras hasta sus hijos tambourine cymbal y drum [+risas] [qmparto]
jfbtdxv escribió:De dragon ball original pocos personajes encajarían, Goku y Krillin niños, Tao pai pai, Murasaki y general Blue (y estos dos ultimos me chirrian bastante), Arale,....

Piccolo daimao si que me gustaria muchisimo que estuviese, y si me apuras hasta sus hijos tambourine cymbal y drum [+risas] [qmparto]


Sinceramente no pegan nada. Ya no solo por su capacidad de volar que es muy limitada, es que ni cargan ki, ni los veo creíble en pelas contra personajes de DBZ.

Si que en T3 estaban, es verdad, pero chirrían demasiado. Pero bueno, es mi opinión y por lo que veo a muchos os encantaría.

Si los ponen tampoco me molesta. Pero si ponen por ejemplo al general blue en lugar de pui pui, pues no mola. Para eso están los DLC, que pueden poner lo que quieran.

SALUDOS!
Tito Balboa escribió:
xranf escribió:
Monpa escribió:@Ukognos entiendo tu punto sobre las físicas y tal, pero en un videojuego que pretende ser lo más fiel posible al universo de Dragon Ball, que una Genkidama se disipe por chocar contra unas farolas no deja de ser cutre. Espero que lo corrijan.

@xranf no creo que el hecho de que haya personajes de DB indique que por ende tengamos más de 164 personajes (que ojalá que sí). Lo que sí creo es que, como dediquen 8-10 slots para estos, nos podemos ir despidiendo de OVAS/GT dentro de los 164...

Si por mi fuera: Goku niño, Tao, General Blue y Piccolo Daimao, fin.


Claro que sí lo indica. El resto que queda son varios que van a estar SÍ O SÍ como las formas de Freezer/Célula/Bú, te compraría el argumento si solo estuviera Goku niño en plan "cameo".
Ahora, una vez confirmado todos estos y estando ya prácticamente todos los huecos más que ocupados esto sí confirma que habrán más de 164 personajes.

¿Has hecho los números? Si lo haces, verás que, después de contar los obvios de Z y DBS, aún quedan 20-25 para llegar a 164.


Hace un par de meses me hubiera comido encantado esto que dices, bueno, de hecho es lo que me comía, a día de hoy? Clarísimamente no.
Joder como te dicen por ahí han metido a Spovovich o como carajos se llame que es el bulto entre los bultos de bultolandia (y por más que digáis Chaoz más de lo mismo).
Está clarísimo que todos esos huecos por revelar hasta los 164 van a ser de Z y Super.
El hecho de que vayan a estar los de DB, que repito si fuera solo Goku niño me valía eso para meterlo en los 164, cambia todo el tablero de juego.
Ya te digo que aquí hay algo raro de cojones que están guardando.
Si han metido a Mr.Satán que es un humano promedio y no sabe un carajo del ki no veo por qué no pueden pegar los Goku niño, Piccolo Daimâoh (este sí pega con la temática del juego), Tao Pai Pai o Krilin niño. Ten Shin Han, Yamcha, Chaoz, Yajirobe y Mutenroshi son personajes comunes a ambas etapas de Dragon Ball así que quedaría un Dragon Ball original muy completo.

Prefiero Dragon Ball original dentro de los 164 que tienen cabida porque sobran huecos antes de que metan de forma incompleta y chapucera películas y GT. Estas dos últimas "sagas" las quiero bien completas y eso solamente será posible con DLC bien grandotes.

Habiendo metido a Spopovich es la oportunidad perfecta para meter a Pui Pui y Yakon que son tan morralla o menos que el calvo rabioso. Nada de Babidí que ni siquiera pelea. Yo quiero a esas dos morrallas jugables por primera vez en un juego de Dragon Ball en la siempre maltratada saga de Bu. Yakon como una especie de A-19 y Gero que absorbe la energía y Pui Pui como Cui, el tonto útil de Babidí como Cui lo fue de Freezer.
@Parritron solo por lo mucho que me gustan sus diseños, ojalá metan a yakon y pui pui (se que en esto somos pocos, pero que hayan estado como bosses en el kakarot me da cierta esperanza)
horo-horo escribió:Yo no descartaría, que si meten DB en el roast, una casilla se la acabe llevando Arale.


Zeno Sama te oiga
Toribot podría ser el personaje de reserva, más si tenemos en cuenta que este es un año importante con Daima y el regreso del Tenkaichi , es un completo homenaje a akira Toriyama, por eso es muy probable que metan personajes dragon ball origins en el juego base, mil veces más que pelis, y GT no cannon) y dejar el resto para el próximo año en adelante vía DLC o quien te dice, actualizaciones gratuitas ( perdón por mi pureza y mi inocencia extrema) antes que esto se autosuicidan todos los de Bandai namco por no cobrar aparte. 😂😂😂
Que es lo que os motiva tanto de este juego? Yo lo veo exactamente igual que los otros 3 tenkaichis y no me llama mucho la atención. Se ve “espectacular” pero aburrido y repetitivo. 50 personajes iguales con distinta skin y escenarios lamentables pero enormes.
Ojalá y sacasen un kakarot pero de DragonBall original en plan Naruto de las primeras Xbox.
Gracias por abrirnos los ojos, ahora todos vamos a cancelar las reservas del juego, un juego que llevamos años esperando 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Para gustos colores, aunque me temo que solo es por incendiar el hilo. @Joelbcn sí al final lo pillas me gustaría ver un gameplay tuyo, que ahora es mas facil que nunca mostrarlo, porque para decir que son personajes clonicos debes ser un crack jugando.
@Joelbcn Pues básicamente es la continuación de uno de los mejores (o el mejor) juego de Dragon Ball de la historia 17 años después, con mejoras en la jugabilidad, con personajes de Super como novedad y con un apartado gráfico precioso. Te parece poco?
Parritron escribió:@Joelbcn Pues básicamente es la continuación de uno de los mejores (o el mejor) juego de Dragon Ball de la historia 17 años después, con mejoras en la jugabilidad, con personajes de Super como novedad y con un apartado gráfico precioso. Te parece poco?

Siempre me pareció muchísimo mejor juego el Budokai a secas. Y no digo que me parezca poco, digo que me parece una continuación de lo que ya había, novedades técnicas de la actual generación vaya. No le veo novedades como para el hype que ha generado, creo que se debe a algo circunstancial del momento (la muerte del autor y la incertidumbre de la continuación de la obra) y creo que no es el juego de dragón ball que todo fan de dragón ball espere.
Todo esto es mi opinión vaya.
Joelbcn escribió:
Parritron escribió:@Joelbcn Pues básicamente es la continuación de uno de los mejores (o el mejor) juego de Dragon Ball de la historia 17 años después, con mejoras en la jugabilidad, con personajes de Super como novedad y con un apartado gráfico precioso. Te parece poco?

Siempre me pareció muchísimo mejor juego el Budokai a secas. Y no digo que me parezca poco, digo que me parece una continuación de lo que ya había, novedades técnicas de la actual generación vaya. No le veo novedades como para el hype que ha generado, creo que se debe a algo circunstancial del momento (la muerte del autor y la incertidumbre de la continuación de la obra) y creo que no es el juego de dragón ball que todo fan de dragón ball espere.
Todo esto es mi opinión vaya.


El juego se presentó en marzo del 2023, con el autor vivo y el hype fue mayúsculo. (y por consiguiente, la duda de qué será de la serie, era inexistente).

Pero estos juegos y este tiene pinta de conseguirlo, engancha tanto a fans de juegos de peleas como a fans de la serie.

Si no te gusta, perfecto. Pero catalogarlo de aburrido y repetitivo... ¿alguna explicación de ello? Quisiera saber los motivos, que sin jugarlo, te llevan verlo así.
Pues los youtubers que lo han jugado por las diferentes ferias, han dicho, todo lo contrario. Que es rápido, dinámico y con un buen sistema de combate.

Un saludete
Es que es gracioso, sí te gustan de aventuras tienes Kakarot, sí te gusta crear tu propio personaje y ser el protagonista tienes Xenoverse 2, sí quieres un juego con jugabilidad 2D competitivo tienes FighterZ, y ahora sí quieres un juego centrado en combates 3D de la serie tienes esté Sparking! ZERO, hay juegos para todos los gustos, y muchos preferimos esto último, los qué no pues pueden elegir, ojalá en el pasado hubiésemos tenido tanta variedad.

No veo motivo de desprestigiar, a menos que se tenga alguna consola para la que no sale, porque de verdad, desde la pasada generación estamos en una época dorada en variedad y calidad en juegos de Dragon Ball.
kyubi13 escribió:Sinceramente no pegan nada. Ya no solo por su capacidad de volar que es muy limitada, es que ni cargan ki, ni los veo creíble en pelas contra personajes de DBZ.

Si que en T3 estaban, es verdad, pero chirrían demasiado. Pero bueno, es mi opinión y por lo que veo a muchos os encantaría.

Estoy de acuerdo en que el estilo de combate pre-Z no pega mucho con los Tenkaichi.

No obstante, podrían intentar adaptar el estilo de lucha de estos personajes. Cosas tipo: mucha menos libertad en el aire, diferente tratamiento del ki, mayor peso de los esquives tipo Budokai 3, etc.

Sería un curro, pero es que, en mi opinión, no te puedes llamar "simulador de Dragon Ball" con todas las letras si ignoras casi el 40% de la obra original.

Ojo, es sólo un deseo. Un deseo que soy consciente que casi seguro nunca veré cumplido. No es una crítica.

Joelbcn escribió:Que es lo que os motiva tanto de este juego? Yo lo veo exactamente igual que los otros 3 tenkaichis y no me llama mucho la atención.

Se tiene que haber jugado muy poco a los Tenkaichi para pensar que son todos iguales. Sólo del 1 al 2 hubo unos cambios enormes.

Y sinceramente, creo que se hace aburrido y repetitivo para quien no sabe jugar.

Joelbcn escribió:creo que no es el juego de dragón ball que todo fan de dragón ball espere.

Ningún juego puede ser el juego de DB que todo fan de DB espera. Hay muchos fans de DB, y tienen gustos diferentes. Por eso es tan bueno que salgan juegos de diferentes estilos.

A mi por ejemplo el Budokai 3 me encantó, pero por muy bueno que fuera, prefiero mil veces más el estilo Tenkaichi. Jugando a un Tenkaichi tengo la sensación de estar en un combate de DB. Una sensación que no tengo ni con los Budokai, ni con el FighterZ ni con ningún otro.
Monpa escribió:@Ukognos entiendo tu punto sobre las físicas y tal, pero en un videojuego que pretende ser lo más fiel posible al universo de Dragon Ball, que una Genkidama se disipe por chocar contra unas farolas no deja de ser cutre. Espero que lo corrijan.


Cutre es hacer algo mal cuando podría hacerse fácilmente bien y mas allá de que esto es una build que vaya uno a saber que tiempo de antigüedad tiene, no deja de ser algo que va en contra de la lógica aplicable al de la abrumadora mayoría de elementos similares en otros videojuegos.


Monpa escribió:@xranf no creo que el hecho de que haya personajes de DB indique que por ende tengamos más de 164 personajes (que ojalá que sí). Lo que sí creo es que, como dediquen 8-10 slots para estos, nos podemos ir despidiendo de OVAS/GT dentro de los 164...


Lugar para todos salvo que sea un completo desastre, la realidad es que no hay. Como dije paginas atrás, estamos en el 40 aniversario así que de las 3 la que mas chances tiene de poner algo es DBO, primero por que no vende y segundo por que hasta Daima mismo evoca al DB original. Lo que me sorprendería sinceramente es que metan varios personajes que además ocupen slots. Por que ese es el mayor problema de la saga original, cada personaje va a ser un slot diferente.

Por otra parte. Cual seria el sentido de promocionar un juego con 165 personajes, tener excelentes preventas y después lanzarlo con 200 personajes cuando podrías venderlos separados? El juego ya esta vendido, si hay un publico para las películas y GT lo lógico es vendérselo con el DLC correspondiente.



kyubi13 escribió:No te lo tomes a mal, pero no tienes que ir explicándome como funcionan los videojuegos precisamente, que llevo mas de 40 años consumiendo.
Y siento decírtelo, pero no has entendido nada de lo que he dicho. Y por mucho que insistas, no estan empezando de cero, métetelo en la cabeza por Dios bendito.


Presupuestariamente están arrancando de cero y es lo que importa. Si nunca hubiese existido ningún Arena Fighter ya no de DB sino en general, el costo del juego seria prácticamente el mismo pero con algunos contenidos menos por la inexperiencia. La parte creativa de un videojuego es por mucho la menos costosa. Lo importante es cuando se empieza a trabajar en el código y el código es totalmente nuevo.
Obviamente que la experiencia permite saltear algunos pasos pero el juego de todas maneras tiene que hacerse y por eso también el juego trae el contenido que trae.


Tito Balboa escribió:¿Has hecho los números? Si lo haces, verás que, después de contar los obvios de Z y DBS, aún quedan 20-25 para llegar a 164.


Depende de lo que llames obvios. Hay al menos 30 que no pueden faltar bajo ningún concepto y hay posiblemente 15 o 20 que su ausencia marcaria agujeros importantes dentro del modo historia que hasta ahora lo venden como el pilar del juego. Y aun dentro de los 10 o 15 que quedaran tendríamos faltantes importantes como Kami Sama, Mr. Popo, Babidi, etc.
Por otra parte recordemos que para los japoneses Super es casi tan importante como Z.

Creo que voy a estar ensayando un tier list de faltantes.
Ukognos escribió:
Tito Balboa escribió:¿Has hecho los números? Si lo haces, verás que, después de contar los obvios de Z y DBS, aún quedan 20-25 para llegar a 164.


Depende de lo que llames obvios. Hay al menos 30 que no pueden faltar bajo ningún concepto

Tú mismo lo has dicho. Los obvios, para mí, son aquellos que no pueden faltar bajo ningún concepto.
Joelbcn escribió:Que es lo que os motiva tanto de este juego? Yo lo veo exactamente igual que los otros 3 tenkaichis... Se ve “espectacular”


Gran servicio, ofrece la pregunta y también la respuesta.

Tito Balboa escribió:
Ukognos escribió:
Tito Balboa escribió:¿Has hecho los números? Si lo haces, verás que, después de contar los obvios de Z y DBS, aún quedan 20-25 para llegar a 164.


Depende de lo que llames obvios. Hay al menos 30 que no pueden faltar bajo ningún concepto

Tú mismo lo has dicho. Los obvios, para mí, son aquellos que no pueden faltar bajo ningún concepto.


Hice así nomas una lista de memoria.

No pueden faltar

Saibaman
Chaoz
Dodoria
Zarbon
Zarbon transformado
Ginew
Gurdo
Jeice
Recoome
Freezer 1
Freezer 2
Freezer 100 Puede no ser slot
Mecha Freezer
King Cold
A19
A20
A16
Cell 1
Cell 2
Super Cell Puede no ser slot
Cell Jr
Kaioshin
Boo oscuro
Super Boo
Bootenks
Boohan
Kid Boo
Whiss
Jaco
Kabe
Kabe ssj
Toppo
Toppo Dios Puede no ser slot


Si faltan afectarían al modo historia o al menos seria raro que no estén.

Gohan Ozharu
Kiwi
Nail
Pui Pui
Yakon
Shisami
Sorbet
Tagoma
Mageta
Monaka
Frost
Frost2
Frost final
Botamo
Kabe ssj2
Namekianos
Ganos
Ganos loro
Rbrianne flaca
Zeno



Personajes importantes sin grandes combates

Kaioh Sama
Soldados de Freezer
Kami Sama
Mr Popo
Babidi
Yamu
Kibito
Kibitoshin
Booccolo 1
Boocolo 2
Boo musculoso
Rey Vegeta
Paragus

No olvidar que el torneo de poder puede dar varios personajes por peleas mas secundarias


Repito, de memoria. Seguramente falten algunos con el segundo o tercer criterio. Además seria bastante ingenuo esperar que con el cuarto no anuncien 5 o 10 personajes como por ejemplo alguno de las tropas del orgullo, alguno que haya combatido contra los androides, etc.
Y no es una lista de los que me gustaría, aclaro. Es por importancia en la serie por que si fuese por mi Trunks Dai ni Dankai, Cell y Goku DnD y DsD estarían si o si.
A mi tambien me gustan mas los Budokai que los Tenkaichi pero vamos que el que haya viciado a un Tenkaichi no tenga hype por esto o ha perdido toda la nostalgia o no se.
Hace tiempo habia hecho un roster con los confirmados y los posibles, quedaban como 25 casillas a completar asi que personajes de DB pueden entrar lo más bien!

Los más destacables deben ser:
1. Goku Niño
2. Goku Ohzaru
3. Arale
4. General Blue (más que nada xq estuvo en el juego anterior y para justificar a Arale)
5. Tao Pai Pai
6. Devilman
7. Abuelo Gohan
8. Tambourine
9. Piccolo Daimahu (Anciano)
10. Piccolo Daimahu
11. Ciborg Tao Pai Pai

De querer meter más se puede, siendo medio irrelevantes algunos je.
12. Krilin Niño
13. Tenshinhan (version DB)
14. Tenshinhan (4 brazos)
15. Robot pirata
16. Black en robot (parar darle un final a la Patrulla Roja)
17. Momia
18. Drum
19. Chichi (Adulta)
20. Shen (Kami-Sama)
vuelo9 escribió:


Se notan muchísimas mejoras y añadidos por pequeños que sean en cada demo nueva, se lo están currando los cabrones en el poco tiempo que les queda para que salga.
Yo no me comería la cabeza con si meten este y otro personaje, el juego va a tener 1000 dlcs de personajes.

A mi me gusta más los tenkaichi que budokai aunque por este tengo 0 hype [carcajad]. Tenía más por el kakarot que por este y eso que he jugado al 99% de los juegos de dragon ball.

Eso si lo comprare de salida como fan de dragon ball.
@devilcloud_20 anímate!! Y comenta que cosas ves buenas, o mejor dicho, mejoras respecto a otras demos.

Si tú quieres e [poraki]

Un saludete
satan bihotz txiki escribió:@devilcloud_20 anímate!! Y comenta que cosas ves buenas, o mejor dicho, mejoras respecto a otras demos.

Si tú quieres e [poraki]

Un saludete


Pues por ejemplo en el Kamehameha fraternal, en una demo más antigua cuando el ataque conectaba, veías la cara de sorpresa del personaje que lo recibe y a continuación la explosión ingame.

En esta nuevo demo cuando el personaje recibe el ataque y pone la cara de sorpresa, a continuación muy brevemente se observa como la onda de energía se lo traga y se lo lleva por delante, para luego aparecer la explosión.
Es un cambio muy sutil pero que yo aprecio enormemente, pq se refleja mejor la potencia del ataque.
(Como he dicho muchas veces no soy muy fan de las cinemáticas, y todas estas animaciones de impacto yo solo las pondrían cuando derrotas al otros con el Ultimate y los dejas sin vida, pero viendo que los Ultimate como el Kamehameha o el Final Flash no son muy tochos ni muy gordos, si que se agradece que al menos al impactar de la sensación que el ataque se hace más poderoso y gordo llevándose todo por delante.)

En el choque de puños los de aporrear el botón o girar el joystick estaba justo en el medio molestaba pq tapaba la acción, desde la anterior demo, ya lo han puesto a un lateral para observar mejor el intercambio de golpes mientras giras el joystick o lo que sea.

Luego obviamente veo que la cámara cada vez da menos problemas, que los golpes conectan mejor y no traspasan al otro personaje, que en el escenario de montañas rocosas han añadido más elementos destruibles, se observa que va todo más fluido y tal vez incluso algo más frenético que en otras demos etc ...
Es todo muy leve y sutil, pero si te comes una y otra vez todos los gameplays y los comparas desde la demo de la Summer Game hasta ahora, se notan muchas cositas constantemente.
devilcloud_20 escribió:
satan bihotz txiki escribió:@devilcloud_20 anímate!! Y comenta que cosas ves buenas, o mejor dicho, mejoras respecto a otras demos.

Si tú quieres e [poraki]

Un saludete


Pues por ejemplo en el Kamehameha fraternal, en una demo más antigua cuando el ataque conectaba, veías la cara de sorpresa del personaje que lo recibe y a continuación la explosión ingame.

En esta nuevo demo cuando el personaje recibe el ataque y pone la cara de sorpresa, a continuación muy brevemente se observa como la onda de energía se lo traga y se lo lleva por delante, para luego aparecer la explosión.
Es un cambio muy sutil pero que yo aprecio enormemente, pq se refleja mejor la potencia del ataque.
(Como he dicho muchas veces no soy muy fan de las cinemáticas, y todas estas animaciones de impacto yo solo las pondrían cuando derrotas al otros con el Ultimate y los dejas sin vida, pero viendo que los Ultimate como el Kamehameha o el Final Flash no son muy tochos ni muy gordos, si que se agradece que al menos al impactar de la sensación que el ataque se hace más poderoso y gordo llevándose todo por delante.)

En el choque de puños los de aporrear el botón o girar el joystick estaba justo en el medio molestaba pq tapaba la acción, desde la anterior demo, ya lo han puesto a un lateral para observar mejor el intercambio de golpes mientras giras el joystick o lo que sea.

Luego obviamente veo que la cámara cada vez da menos problemas, que los golpes conectan mejor y no traspasan al otro personaje, que en el escenario de montañas rocosas han añadido más elementos destruibles, se observa que va todo más fluido y tal vez incluso algo más frenético que en otras demos etc ...
Es todo muy leve y sutil, pero si te comes una y otra vez todos los gameplays y los comparas desde la demo de la Summer Game hasta ahora, se notan muchas cositas constantemente.

E incluso gráficamente, en las demos actuales, en el escenario de la ciudad hay reflejos en los charcos y antes no. La bolas de ki y su explosión se ven mejor, y más cosas..... Pero ahora no me acuerdo [666]

Un saludete
satan bihotz txiki escribió:
devilcloud_20 escribió:
satan bihotz txiki escribió:@devilcloud_20 anímate!! Y comenta que cosas ves buenas, o mejor dicho, mejoras respecto a otras demos.

Si tú quieres e [poraki]

Un saludete


Pues por ejemplo en el Kamehameha fraternal, en una demo más antigua cuando el ataque conectaba, veías la cara de sorpresa del personaje que lo recibe y a continuación la explosión ingame.

En esta nuevo demo cuando el personaje recibe el ataque y pone la cara de sorpresa, a continuación muy brevemente se observa como la onda de energía se lo traga y se lo lleva por delante, para luego aparecer la explosión.
Es un cambio muy sutil pero que yo aprecio enormemente, pq se refleja mejor la potencia del ataque.
(Como he dicho muchas veces no soy muy fan de las cinemáticas, y todas estas animaciones de impacto yo solo las pondrían cuando derrotas al otros con el Ultimate y los dejas sin vida, pero viendo que los Ultimate como el Kamehameha o el Final Flash no son muy tochos ni muy gordos, si que se agradece que al menos al impactar de la sensación que el ataque se hace más poderoso y gordo llevándose todo por delante.)

En el choque de puños los de aporrear el botón o girar el joystick estaba justo en el medio molestaba pq tapaba la acción, desde la anterior demo, ya lo han puesto a un lateral para observar mejor el intercambio de golpes mientras giras el joystick o lo que sea.

Luego obviamente veo que la cámara cada vez da menos problemas, que los golpes conectan mejor y no traspasan al otro personaje, que en el escenario de montañas rocosas han añadido más elementos destruibles, se observa que va todo más fluido y tal vez incluso algo más frenético que en otras demos etc ...
Es todo muy leve y sutil, pero si te comes una y otra vez todos los gameplays y los comparas desde la demo de la Summer Game hasta ahora, se notan muchas cositas constantemente.

E incluso gráficamente, en las demos actuales, en el escenario de la ciudad hay reflejos en los charcos y antes no. La bolas de ki y su explosión se ven mejor, y más cosas..... Pero ahora no me acuerdo [666]

Un saludete


Si SI lo que te estoy diciendo, son muchas cosas pequeñas aquí y allá que parece que no pero se agradecen muchísimo pq las vas notando y hacen un producto mucho más redondo, y lo que nos falta aún hasta el lanzamiento.

Sobre el próximo trailer, es tal como dije lo van a mostrar el 31 de Julio seguramente, es el ultimo día de mes y cae entre semana como la mayoría de trailers, el anterior fue el dia 26 pq caía entre semana tmb y esa era la ultima semana de Junio, sino ya se iban al fin de semana sin que hubiese un evento importante.
vuelo9 escribió:


A mi lo de cargar la bomba de energía a cambio de 2 barras de habilidad, si esta bomba de energia no se hace ENORME como en los anteriores BT3, y solo sirve para quitar más vida, me parece una tontería.
El Ultimate ya de por si quita mucha vida, unas 2 barras de vida, malgastar 6 barras de habilidad (2x3) a lo tonto, solo para quitar 1 barra más de vida, pero que la Genkidama en tamaño sea igual, no me convence para nada.
Para eso si no hay editor de habilidades mejor haber aprovechado ese espacio y haberle puesto el Kakioken x20 como potenciador o alguna técnica como imagen refleja etc ...

Al menos es mi opinión, la gracia de cargarla no solo era que quitaba una burrada sino lo imponente que se veía cuando la lanzabas.


El director de marketing ha "confirmado" a Tao Pai Pai y a la Red Ribbon. Minuto 3:06. Está hablando de como cualquier cosa pueda pasar en el juego: puedes hacer que Goku luche con Gohan o que Jiren pelee con Tao Pai Pai o la Red Ribbon.

Así que yo añadiría a los confirmados a Tao Pai Pai, el General Blue, A-8, el robot del coronel Black, que son los de la Red Ribbon. Y a Piccolo (porque si salen estos, Piccolo fijo que también). Goku niño ya estaba "confirmado", así que no lo cuento.
Demo del anime Expo


Y otra de este finde en la sdcc 2024


Un saludete
satan bihotz txiki escribió:@devilcloud_20 anímate!! Y comenta que cosas ves buenas, o mejor dicho, mejoras respecto a otras demos.

Si tú quieres e [poraki]

Un saludete

Yo he visto muy pocos gameplays, no quiero spoilearme mucho y básicamente porque me aburren.
Si me hace gracia el título por la mecánica o lo que sea que van a enseñar, a veces entro.

Este del sunkhanido lo puse y le di para delante porque no me gusta esa pantalla de seleccion de personajes (seguro que la cambian como otras cosas para que al final el hype este por las nubes). Sin querer toque la barra y avance casi al final del video. Me dió igual porque voy con bastante paciencia esperando el lanzamiento y me quedé ahí.

Lo que iba a comentar es que al final en lo poco que vi ya me pareció ver una mecánica "medio" nueva.
Gohan tira a Vegeta al suelo y aparece justo encima y lo estampa fuerte. Hasta ahí todo me pareció normal pero el caso es que Vegeta rebota muy fuerte y da la sensación de que se puede estirar algo más el combo.
8656 respuestas