› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Monpa escribió:@Ukognos entiendo tu punto sobre las físicas y tal, pero en un videojuego que pretende ser lo más fiel posible al universo de Dragon Ball, que una Genkidama se disipe por chocar contra unas farolas no deja de ser cutre. Espero que lo corrijan.
@xranf no creo que el hecho de que haya personajes de DB indique que por ende tengamos más de 164 personajes (que ojalá que sí). Lo que sí creo es que, como dediquen 8-10 slots para estos, nos podemos ir despidiendo de OVAS/GT dentro de los 164...
Si por mi fuera: Goku niño, Tao, General Blue y Piccolo Daimao, fin.
Monpa escribió:@Ukognos entiendo tu punto sobre las físicas y tal, pero en un videojuego que pretende ser lo más fiel posible al universo de Dragon Ball, que una Genkidama se disipe por chocar contra unas farolas no deja de ser cutre. Espero que lo corrijan.
@xranf no creo que el hecho de que haya personajes de DB indique que por ende tengamos más de 164 personajes (que ojalá que sí). Lo que sí creo es que, como dediquen 8-10 slots para estos, nos podemos ir despidiendo de OVAS/GT dentro de los 164...
devilcloud_20 escribió:
Han metido hasta Spopovitch, yo creo que si meten algo por pequeño que sea de DB, ya seguro que van a meter todo lo que hubo en el BT3, al menos a lo que DB se refiere. Para mi si mantienen los del BT3, solo faltaría Krillin pequeño y el General Black con el robot de la RR, a Yamcha y Tien con un skin que les cambie alguna habilidad suficiente.
]
SuperVegeta escribió:@satan bihotz txiki Goku Black es de los mejores villanos, el único a la altura de Z, me refiero como villano, mola eso de un Goku malo hasta la medula y un autentico cabron, de hecho es mucho mejor que su "verdadero yo". Beerus, Hit o Jiren no los considero villanos, y Frost es un secundario mala copia de Freezer.
Ukognos escribió:kyubi13 escribió:
1- es un tenkaichi 4. Dicho por sus propios creadores. Y que intentarian aprovechar cosas de otros juegos eso si.
2- es un desarrollo nuevo siguiendo una saga de 3 juegos anteriores.
3- felicidades por saber sumar. Si 3 personajes mas, que gran diferencia claro que si. Entre los anteriores, habian siempre entre 20 o 25 nuevos. Usa las matematicas de nuevo.
4- Se dijo desde el principio que tendria mas personajes que en el T3. Como habia pasado en sus juegos antecesores. blanco y en botella.
Mas allá de la cuestión puramente semántica (creo que nunca los escuche decir que era un BT4), lo que hay que entender es que por mas que consideres el 2, 3 y 4, este es un juego hecho desde cero. BT3 no era un juego aislado de su contexto, llegaba a los 160 personajes porque utilizaba la base del BT y el BT2 así como Ninja Storm 4 superaba los 150 gracias a que había tenido 5 juegos antes que le habían dado la base.
Sparking Zero carece completamente de esa base y es lo clave en esta cuestión. No se puede pretender que tenga la misma cantidad de personajes que si hubiesen sacado un BT4 en 2009 o 2010 por que la base es completamente diferente, o mas bien, carece completamente de base.
Ignorar esto es ignorar como funcionan ya no los juegos sino las cosas en general.
Para ponerlo en términos simples y burdos, un Budokai Tenkaichi 1 con los contenidos de Budokai Tenkaichi 3 hubiese costado 3 veces lo que costo efectivamente Budokai Tenkaichi 3 así como Ninja Storm 4 hubiese costado 6 veces lo que costo realmente. Aclaremos que no es una formula aritmética y las secuelas suelen salir menos que las primeras partes).
Dicho de otra manera, este es un juego que con 165 personajes es mucho mas caro que el primer BT con 90 y MUCHISIMO mas caro que BT3 con 160. Si lo que le pedimos es que tenga 200 personajes, entonces le estaríamos pidiendo al juego que sea casi ABSURDAMENTE mas caro que CUALQUIER otro juego del genero siendo que desde el vamos todo indica que ya lo es en parte por derecho propio.
Para ponerlo en números, si BT3 costo 10 millones, BT4 agregando 20 personajes hubiese costado 5 y BT con 90 costo 20, Sparking Zero en sus condiciones actuales debe haber costado 40 millones y con 180 personajes hubiese costado 45 o 50.
De hecho el nivel de absurdidad de esta discusión me lleva a entender perfectamente por que tardaron 20 años en sacar este juego y por el camino prefirieron siempre adoptar otras denominaciones y estilos incluyendo el reseteo de la marca tanto para su nombre occidental como para el propio oriental. Sencillamente para llenar las expectativas de algunos hubiesen tenido que hacer un juego absurdamente caro para los estándares del genero y la marca misma siendo de por si un juego a todas luces mucho mas caro que cualquier otro del estilo.
Va en contra de cualquier lógica presupuestaria aplicable ya no solo en esta industria sino en cualquier otra industria o actividad.
PD: Perdón si en algún punto suena agresivo pero es difícil ser claro cuando explico cosas tan básicas y elementales.satan bihotz txiki escribió:@kyubi13 pero aunque no sea una mecánica como si lo fue en Raging blast, aquí parece que se puede hacer de una manera indirecta. Y además, queda bastante guapo.
Un saludete
De hecho a nivel técnico es mucho mejor el sistema dinámico nuevo. En RB establecieron determinados puntos en los que se activa un script, algo que es espectacular pero totalmente controlado. Acá lo que tenes es una caja de daños dinámica y completa, quizás con menos interacción posterior (daño -personaje) pero una mayor interacción anterior (personaje -daño) y totalmente in-game.
xranf escribió:Monpa escribió:@Ukognos entiendo tu punto sobre las físicas y tal, pero en un videojuego que pretende ser lo más fiel posible al universo de Dragon Ball, que una Genkidama se disipe por chocar contra unas farolas no deja de ser cutre. Espero que lo corrijan.
Claro que sí lo indica. El resto que queda son varios que van a estar SÍ O SÍ como las formas de Freezer/Célula/Bú, te compraría el argumento si solo estuviera Goku niño en plan "cameo".
Ahora, una vez confirmado todos estos y estando ya prácticamente todos los huecos más que ocupados esto sí confirma que habrán más de 164 personajes.
SuperVegeta escribió:@satan bihotz txiki Goku Black es de los mejores villanos, el único a la altura de Z, me refiero como villano, mola eso de un Goku malo hasta la medula y un autentico cabron, de hecho es mucho mejor que su "verdadero yo". Beerus, Hit o Jiren no los considero villanos, y Frost es un secundario mala copia de Freezer.
Tito Balboa escribió:xranf escribió:Monpa escribió:@Ukognos entiendo tu punto sobre las físicas y tal, pero en un videojuego que pretende ser lo más fiel posible al universo de Dragon Ball, que una Genkidama se disipe por chocar contra unas farolas no deja de ser cutre. Espero que lo corrijan.
Claro que sí lo indica. El resto que queda son varios que van a estar SÍ O SÍ como las formas de Freezer/Célula/Bú, te compraría el argumento si solo estuviera Goku niño en plan "cameo".
Ahora, una vez confirmado todos estos y estando ya prácticamente todos los huecos más que ocupados esto sí confirma que habrán más de 164 personajes.
¿Has hecho los números? Si lo haces, verás que, después de contar los obvios de Z y DBS, aún quedan 20-25 para llegar a 164.
LISTA DE 164 PERSONAJES (Z y Super)
DB Z
1- Goku -inicio- (potenciado temporalmente con KAIOKEN)
2- Goku -medio-
3- Goku -medio- ssj
4- Goku -final-
5- Goku -final- ssj
6- Goku -final- ssj 2
7- Goku -final- ssj 3
8- Gohan -pequeño-
9- Gohan -joven-
10- Gohan -joven- ssj
11- Gohan -joven- ssj 2
12- Gohan -adulto-
13- Gohan -adulto- ssj
14- Gohan -adulto- ssj 2
15- Gt. Saiyaman
16- Gohan -adulto- Definitivo
17- Gohan -futuro-
18- Gohan -futuro- ssj
19- Goten
20- Goten ssj
21- Vegeta -scouter-
22- Vegeta -scouter- Ozaru
23- Vegeta -medio-
24- Vegeta -medio- ssj
25- Vegeta -medio- Super Vegeta
26- Vegeta -final-
27- Vegeta -final- ssj
28- Vegeta -final- ssj 2
29- Majin Vegeta
30- Trunks -espada-
31- Trunks -espada- ssj
32- Trunks -luchador-
33- Trunks -luchador- ssj
34- Trunks -luchador- Super Trunks
35- Trunks -niño-
36- Trunks -niño- ssj
37- Vegetto
38- Vegetto ssj
39- Gotenks
40- Gotenks ssj
41- Gotenks ssj 3
42- Yajirobai
43- Mutenroshi
44- Mutenroshi -musculoso-
45- Krillin
46- Yamcha
47- Tenshin
48- Chaouzu
49- Piccolo -inicio-
50- Piccolo -fin-
51- Raditz
51- Nappa
**53- Saibemen
**54- Nail
**55- Cui
56- Dodoria
57- Zarbon
58- Zarbon transformado
59- Guldo
60- Recome
61- Burter
62- Jeice
63- Ginyu
64- Freezer 1a forma
65- Freezer 2a forma
66- Freezer 3a forma
67- Freezer Forma final
68- Freezer 100% poder
**69- Mecha Freezer
70- Nº19
71- Nº20 (Dr. Gero)
72- Nº16
73- Nº17
74- Nº18
75- Cell imperfeto
76- Cell semiperfeto
77- Cell perfeto
78- Cell perfeto 100%
**79- Cell jr
80- Mr Satan
81- Videl
82- Spopovitch
83- Dabra
84- Buu gordo
85- Super Buu
86- Super Buu -Gotenks absorbido-
87- Super Buu -Gohan absorbido-
88- Buu Pequeño
89- Bardock
164(Z/Super) - 89(Z) = 75 personajes restantes
DB SUPER
1- Goku -super-
2- Goku -super- ssj
3- Goku -super- god
4- Goku -super- ssj blue (potenciado temporalmente con KAIOKEN)
5- Goku Ultra Instinto -señal-
6- Goku Ultra Instinto -dominado-
7- Vegeta -super-
8- Vegeta -super- ssj
9- Vegeta -super- god
10- Vegeta -super- ssj blue (potenciado temporalmente con Blue Evolution)
11- Trunks futuro -super
12- Trunks futuro -super- ssj
**13- Trunks futuro -super- ssj2
14- Gogeta -super-
15- Gogeta -super- ssj
16- Gogeta -super- ssj Blue
17- Vegetto ssj Blue (trasformación de Vegetto (en la saga Z))
18- Freezer F. final -super-
19- Golden Freezer
20- Nº17 -super-
21- Bills
22- Whis
23- Cabba
24- Cabba ssj
**25- Cabba ssj 2
26- Caulifa
27- Caulifa ssj 2
28- Kale
29- Kale ssj
30- Kale ssj Berserk
31- Kefla
32- Kefla ssj
33- Kefla ssj 2
34- Frost Forma final
35- Hit
36- Goku Black
37- Goku Black ssj Rosé
38- Zamas
39- Zamas fusionado
40- Zamas fusionado -corrompido-
41- Bergamo
42- Bergamo Gigante
**43- Basil (hermano Bergamo)
**44- Lavenda (hermano Bergamo)
45- Ribriand "rosa"
46- Roasy "amarillo" (compañera de Ribriand)
47- Kakunsa "azul" (compañera de Ribirand)
48- Agnilasa
49- Jiren
50- Jiren 100% poder
51- Toppo
52- Toppo dios de la destrucción
53- Dyspo
54- Broly
55- Broly ssj
56- Broly ssj 100% poder
89(Z) + 56(Super) = 145
164 - 145 = FALTAN 19 PERSONAJES (23-28 **)
HASTA AQUÍ LOS PERSONAJES QUE APARECEN SEGURO al 99%
------------------------------------------------------
Posibilidades de la Saga Z (RELLENO)
1- Kayo Shin
2- Kibitoshin
3- Babidi (Pui Pui/Yakon)
4- Bu maldad pura
5- Rey Cold
6- Rey Vegeta
7- GT.Sayaman 2
8- Radiz Ozaru
9- Nappa Ozaru
10- Rey Vegeta Ozaru
11- Bardock Ozaru
12- Soldado de Frezzer
13- Appule
14- Gohan Ozaru
15- Pui Pui
16- Yakon
17- Ubb pequeño
-----------------------------------------------------------
Posibilidades de la Saga Super
1- Pilina (namekiano Universo 6)
2- Saonel (namekiano Universo 6)
3- Auta Magetta (robot)
4- Botamo (gato gordo)
5- Caulifa ssj
6- Frost base
7- Frost forma asalto
8- Jaco
9- Tagoma -soldado de Freezer en Super-
10- Shisami -soldado de Freezer en Super-
11- Ribriand gigante
12- Catopesra "power ranger de colores" (torneo de poder)
13- Ganos "hombre pajaro" (torneo de poder)
1- Kayo Shin
2- Kibitoshin
3- Babidi (Pui Pui/Yakon)
4- Bu maldad pura
5- Rey Cold
6- Rey Vegeta
7- GT.Sayaman 2
8- Radiz Ozaru
9- Nappa Ozaru
10- Rey Vegeta Ozaru
11- Bardock Ozaru
12- Pilina (namekiano Universo 6)
13- Saonel (namekiano Universo 6)
14- Auta Magetta (robot)
15- Botamo (gato gordo)
16- Caulifa ssj
17- Frost base
16- Frost forma asalto
19- Jaco
SuperVegeta escribió:@devilcloud_20 por eso decía antes de su verdadero yo, partir de que se fusiona con Zamas pega un bajon, pero en la epoca de Trunks cuando se carga a Bulma, que Trunks quedo traumado (incluso ataco al Goku del presente pensando que era Black), o el Super Saiyan Rosé a mí me mola mucho.
Yo creo qué un Goku Black en Z, no Ginew con el cuerpo de Goku o Turles, habría estado de diez con esa base.
@Parritron incluso a quienes no os gusta Super os mola Black, y sí, cómo villano es cojonudo, lo que habria dado de sí en Z, a ver que hacen con él en Sparking! ZERO.
devilcloud_20 escribió:Tito Balboa escribió:xranf escribió:
¿Has hecho los números? Si lo haces, verás que, después de contar los obvios de Z y DBS, aún quedan 20-25 para llegar a 164.
Eso depende de como los cuente cada uno.
# Confirmados:
1. Son Goku (early)
2. Son Goku (mid)
3. Son Goku (mid) SSJ
4. Son Goku (late)
5. Son Goku (late) SSJ
6. Son Goku (late) SSJ2
7. Son Goku (late) SSJ3
8. Son Goku (DBS)
9. Son Goku (DBS) SSJ
10. Son Goku (DBS) red
11. Son Goku (DBS) blue
12. Son Goku (DBS) UI Sign
13. Son Goku (DBS) UI
14. Vegeta (scouter)
15. Vegeta (scouter) Ohzaru
16. Vegeta (mid)
17. Vegeta (mid) SSJ
18. Vegeta (mid) Super Vegeta
19. Vegeta (late)
20. Vegeta (late) SSJ
21. Vegeta (late) SSJ2
22. Majin Vegeta
23. Vegeta (DBS)
24. Vegeta (DBS) SSJ
25. Vegeta (DBS) red
26. Vegeta (DBS) blue
27. Vegetto
28. Vegetto SSJ
29. Vegetto SSJ Blue
30. Gogeta
31. Gogeta SSJ
32. Gogeta Blue
33. Piccolo (early)
34. Kid Gohan
35. Son Gohan (mid) SSJ2
36. Son Gohan (late)
37. Son Gohan (late) SSJ
38. Son Gohan (late) SSJ2
39. Great Saiyaman
40. Future Gohan
41. Future Gohan SSJ
42. Future Trunks (sword)
43. Future Trunks (sword) SSJ
44. Future Trunks (armor) SSJ
45. Super Trunks (armor)
46. Future Trunks (DBS)
47. Future Trunks (DBS) SSJ
48. Trunks
49. Trunks SSJ
50. Son Goten
51. Son Goten SSJ
52. Gotenks
53. Gotenks SSJ
54. Gotenks SSJ3
55. Mutenroshi
56. Mutenroshi Max
57. Krillin
58. Yamcha
59. Tenshinhan
60. Chaos
61. Yajirobe
62. Videl
63. Mr. Satan
64. Raditz
65. Nappa
66. Jeice
67. Burter
68. Bardock
69. Freezer (final form)
70. Freezer (100%)
71. Dr. Gero
72. Android 19
73. Android 18
74. Android 17
75. Android 17 (DBS)
76. Android 16
77. Perfect Cell
78. Super Perfect Cell
79. Spopovich
80. Dabra
81. Majin Buu
82. Beerus
83. Whis
84. Freezer (DBS) (final form)
85. Golden Freezer
86. Hit
87. Goku Black
88. Goku Black (rose)
89. Zamasu
90. Fused Zamasu
91. Fused Zamasu (corrupted)
92. Kakunsa
93. Roasie
94. Ribrianne
95. Bergamo
96. Anilaza
97. Caulifla
98. Caulifla SSJ2
99. Kale
100. Kale SSJ
101. Kale SSJ Berserk
102. Kefla
103. Kefla SSJ
104. Kefla SSJ2
105. Toppo
106. Dyspo
107. Jiren
108. Jiren Full Power
109. Broly (DBS)
110. Broly (DBS) SSJ
111. Broly (DBS) FP SSJ
# Alta probabilidad / obvios:
112. Son Gohan (mid)
113. Son Gohan (mid) SSJ
114. Ultimate Gohan
115. Future Trunks (armor)
116. Kaioshin
117. Saibaiman
118. Dodoria
119. Zarbon
120. Zarbon (transformed)
121. Guldo
122. Recoome
123. Ginyu
124. Freezer (1st form)
125. Freezer (2nd form)
126. Freezer (3rd form)
127. Cyborg Freezer
128. Cell (1st form)
129. Cell (2nd form)
130. Cell Jr.
131. Super Buu
132. Super Buu (+Gotenks)
133. Super Buu (+Gohan)
134. Kid Buu
135. Frost (final form)
136. Cabba
137. Cabba SSJ
# Predicción:
138. Piccolo (late)
139. Nail
140. Kibitoshin
141. Jaco
142. King Vegeta
143. King Vegeta Ohzaru
144. Raditz Ohzaru
145. Nappa Ohzaru
146. Bardock Ohzaru
147. Freezer Soldier
148. Kiwi
149. King Cold
150. Babidi
151. Evil Buu
152. Champa
153. Vados
154. Frost (first form)
155. Botamo
156. Autta Magetta
157. Ganos
158. Ganos (transformed)
159. Toppo (Destruction)
160. Kid Goku
161. Kid Goku Ohzaru
162. General Blue
163. Tao Pai Pai
164. Piccolo Daimao
devilcloud_20 escribió:...yo creo que si meten algo por pequeño que sea de DB, ya seguro que van a meter todo lo que hubo en el BT3...
jfbtdxv escribió:De dragon ball original pocos personajes encajarían, Goku y Krillin niños, Tao pai pai, Murasaki y general Blue (y estos dos ultimos me chirrian bastante), Arale,....
Piccolo daimao si que me gustaria muchisimo que estuviese, y si me apuras hasta sus hijos tambourine cymbal y drum
Tito Balboa escribió:xranf escribió:Monpa escribió:@Ukognos entiendo tu punto sobre las físicas y tal, pero en un videojuego que pretende ser lo más fiel posible al universo de Dragon Ball, que una Genkidama se disipe por chocar contra unas farolas no deja de ser cutre. Espero que lo corrijan.
horo-horo escribió:Yo no descartaría, que si meten DB en el roast, una casilla se la acabe llevando Arale.
Parritron escribió:@Joelbcn Pues básicamente es la continuación de uno de los mejores (o el mejor) juego de Dragon Ball de la historia 17 años después, con mejoras en la jugabilidad, con personajes de Super como novedad y con un apartado gráfico precioso. Te parece poco?
Joelbcn escribió:Parritron escribió:@Joelbcn Pues básicamente es la continuación de uno de los mejores (o el mejor) juego de Dragon Ball de la historia 17 años después, con mejoras en la jugabilidad, con personajes de Super como novedad y con un apartado gráfico precioso. Te parece poco?
Siempre me pareció muchísimo mejor juego el Budokai a secas. Y no digo que me parezca poco, digo que me parece una continuación de lo que ya había, novedades técnicas de la actual generación vaya. No le veo novedades como para el hype que ha generado, creo que se debe a algo circunstancial del momento (la muerte del autor y la incertidumbre de la continuación de la obra) y creo que no es el juego de dragón ball que todo fan de dragón ball espere.
Todo esto es mi opinión vaya.
kyubi13 escribió:Sinceramente no pegan nada. Ya no solo por su capacidad de volar que es muy limitada, es que ni cargan ki, ni los veo creíble en pelas contra personajes de DBZ.
Si que en T3 estaban, es verdad, pero chirrían demasiado. Pero bueno, es mi opinión y por lo que veo a muchos os encantaría.
Joelbcn escribió:Que es lo que os motiva tanto de este juego? Yo lo veo exactamente igual que los otros 3 tenkaichis y no me llama mucho la atención.
Joelbcn escribió:creo que no es el juego de dragón ball que todo fan de dragón ball espere.
Monpa escribió:@xranf no creo que el hecho de que haya personajes de DB indique que por ende tengamos más de 164 personajes (que ojalá que sí). Lo que sí creo es que, como dediquen 8-10 slots para estos, nos podemos ir despidiendo de OVAS/GT dentro de los 164...
kyubi13 escribió:No te lo tomes a mal, pero no tienes que ir explicándome como funcionan los videojuegos precisamente, que llevo mas de 40 años consumiendo.
Y siento decírtelo, pero no has entendido nada de lo que he dicho. Y por mucho que insistas, no estan empezando de cero, métetelo en la cabeza por Dios bendito.
Tito Balboa escribió:¿Has hecho los números? Si lo haces, verás que, después de contar los obvios de Z y DBS, aún quedan 20-25 para llegar a 164.
Ukognos escribió:Tito Balboa escribió:¿Has hecho los números? Si lo haces, verás que, después de contar los obvios de Z y DBS, aún quedan 20-25 para llegar a 164.
Depende de lo que llames obvios. Hay al menos 30 que no pueden faltar bajo ningún concepto
Joelbcn escribió:Que es lo que os motiva tanto de este juego? Yo lo veo exactamente igual que los otros 3 tenkaichis... Se ve “espectacular”
Tito Balboa escribió:Ukognos escribió:Tito Balboa escribió:¿Has hecho los números? Si lo haces, verás que, después de contar los obvios de Z y DBS, aún quedan 20-25 para llegar a 164.
Depende de lo que llames obvios. Hay al menos 30 que no pueden faltar bajo ningún concepto
Tú mismo lo has dicho. Los obvios, para mí, son aquellos que no pueden faltar bajo ningún concepto.
No pueden faltar
Saibaman
Chaoz
Dodoria
Zarbon
Zarbon transformado
Ginew
Gurdo
Jeice
Recoome
Freezer 1
Freezer 2
Freezer 100 Puede no ser slot
Mecha Freezer
King Cold
A19
A20
A16
Cell 1
Cell 2
Super Cell Puede no ser slot
Cell Jr
Kaioshin
Boo oscuro
Super Boo
Bootenks
Boohan
Kid Boo
Whiss
Jaco
Kabe
Kabe ssj
Toppo
Toppo Dios Puede no ser slot
Si faltan afectarían al modo historia o al menos seria raro que no estén.
Gohan Ozharu
Kiwi
Nail
Pui Pui
Yakon
Shisami
Sorbet
Tagoma
Mageta
Monaka
Frost
Frost2
Frost final
Botamo
Kabe ssj2
Namekianos
Ganos
Ganos loro
Rbrianne flaca
Zeno
Personajes importantes sin grandes combates
Kaioh Sama
Soldados de Freezer
Kami Sama
Mr Popo
Babidi
Yamu
Kibito
Kibitoshin
Booccolo 1
Boocolo 2
Boo musculoso
Rey Vegeta
Paragus
No olvidar que el torneo de poder puede dar varios personajes por peleas mas secundarias
satan bihotz txiki escribió:@devilcloud_20 anímate!! Y comenta que cosas ves buenas, o mejor dicho, mejoras respecto a otras demos.
Si tú quieres e
Un saludete
devilcloud_20 escribió:satan bihotz txiki escribió:@devilcloud_20 anímate!! Y comenta que cosas ves buenas, o mejor dicho, mejoras respecto a otras demos.
Si tú quieres e
Un saludete
Pues por ejemplo en el Kamehameha fraternal, en una demo más antigua cuando el ataque conectaba, veías la cara de sorpresa del personaje que lo recibe y a continuación la explosión ingame.
En esta nuevo demo cuando el personaje recibe el ataque y pone la cara de sorpresa, a continuación muy brevemente se observa como la onda de energía se lo traga y se lo lleva por delante, para luego aparecer la explosión.
Es un cambio muy sutil pero que yo aprecio enormemente, pq se refleja mejor la potencia del ataque.
(Como he dicho muchas veces no soy muy fan de las cinemáticas, y todas estas animaciones de impacto yo solo las pondrían cuando derrotas al otros con el Ultimate y los dejas sin vida, pero viendo que los Ultimate como el Kamehameha o el Final Flash no son muy tochos ni muy gordos, si que se agradece que al menos al impactar de la sensación que el ataque se hace más poderoso y gordo llevándose todo por delante.)
En el choque de puños los de aporrear el botón o girar el joystick estaba justo en el medio molestaba pq tapaba la acción, desde la anterior demo, ya lo han puesto a un lateral para observar mejor el intercambio de golpes mientras giras el joystick o lo que sea.
Luego obviamente veo que la cámara cada vez da menos problemas, que los golpes conectan mejor y no traspasan al otro personaje, que en el escenario de montañas rocosas han añadido más elementos destruibles, se observa que va todo más fluido y tal vez incluso algo más frenético que en otras demos etc ...
Es todo muy leve y sutil, pero si te comes una y otra vez todos los gameplays y los comparas desde la demo de la Summer Game hasta ahora, se notan muchas cositas constantemente.
satan bihotz txiki escribió:devilcloud_20 escribió:satan bihotz txiki escribió:@devilcloud_20 anímate!! Y comenta que cosas ves buenas, o mejor dicho, mejoras respecto a otras demos.
Si tú quieres e
Un saludete
Pues por ejemplo en el Kamehameha fraternal, en una demo más antigua cuando el ataque conectaba, veías la cara de sorpresa del personaje que lo recibe y a continuación la explosión ingame.
En esta nuevo demo cuando el personaje recibe el ataque y pone la cara de sorpresa, a continuación muy brevemente se observa como la onda de energía se lo traga y se lo lleva por delante, para luego aparecer la explosión.
Es un cambio muy sutil pero que yo aprecio enormemente, pq se refleja mejor la potencia del ataque.
(Como he dicho muchas veces no soy muy fan de las cinemáticas, y todas estas animaciones de impacto yo solo las pondrían cuando derrotas al otros con el Ultimate y los dejas sin vida, pero viendo que los Ultimate como el Kamehameha o el Final Flash no son muy tochos ni muy gordos, si que se agradece que al menos al impactar de la sensación que el ataque se hace más poderoso y gordo llevándose todo por delante.)
En el choque de puños los de aporrear el botón o girar el joystick estaba justo en el medio molestaba pq tapaba la acción, desde la anterior demo, ya lo han puesto a un lateral para observar mejor el intercambio de golpes mientras giras el joystick o lo que sea.
Luego obviamente veo que la cámara cada vez da menos problemas, que los golpes conectan mejor y no traspasan al otro personaje, que en el escenario de montañas rocosas han añadido más elementos destruibles, se observa que va todo más fluido y tal vez incluso algo más frenético que en otras demos etc ...
Es todo muy leve y sutil, pero si te comes una y otra vez todos los gameplays y los comparas desde la demo de la Summer Game hasta ahora, se notan muchas cositas constantemente.
E incluso gráficamente, en las demos actuales, en el escenario de la ciudad hay reflejos en los charcos y antes no. La bolas de ki y su explosión se ven mejor, y más cosas..... Pero ahora no me acuerdo
Un saludete
satan bihotz txiki escribió:@devilcloud_20 anímate!! Y comenta que cosas ves buenas, o mejor dicho, mejoras respecto a otras demos.
Si tú quieres e
Un saludete