› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Parritron escribió:@Ukognos Si es Cell post-suicidio tiene que tener rayos de SS2. Es la única manera de distinguirlo del otro.
Ukognos escribió:Parritron escribió:@Ukognos Si es Cell post-suicidio tiene que tener rayos de SS2. Es la única manera de distinguirlo del otro.
Cell perfecto "normal" tiene el aura blanca.
Respecto a los rayos, no se si en el juego los personajes que tienen rayos los emiten cada vez que sacan aura. Tendría que fijarme.
Edito: Me fije y Goku SSJ3 cada vez que tiene el aura lo acompañan los rayos. Una de dos, se equivocaron con el color del aura de Perfect Cell o se olvidaron de ponerle rayos a "Super" Perfect Cell.
nikoibza escribió:@Ukognos
Olvídate, si han hecho a Gohan tal cual el T3 con el Gran Saiyaman en vez del estado definitivo, Majin Vegeta igual... será como siempre por separado y transformación.
De hecho que el Blue Evolution sea temporal es una cagada, pues no es así, el Blue Evolution es como Super Vegeta, pero en Blue....lo han hecho así por hacer a Vegeta igual que Goku Blue...pero es incongruente.
Y como digo, con Frezer ok, si es un power Up temporal...pero con Cell no, es un zenkai, un power Up en toda regla
(Y los harán ambos transformación como siempre)
Personalmente creo el que se transforme en ese Cell está mal hecho...debería ser a parte o para ser fiel transformarse después de explotar como Cell 2nd forma....pero es más fácil ponerlo como transformación y no comerse la cabeza.
Dmartife escribió:Perdonar si ya lo han preguntado pero no lo he visto, se sabe si van a poner GT? Goku SS4 y Pan son unos de mis pj favoritos de la infancia... ojalá los metan...
nikoibza escribió:@Ukognos
Olvídate, si han hecho a Gohan tal cual el T3 con el Gran Saiyaman en vez del estado definitivo, Majin Vegeta igual... será como siempre por separado y transformación.
De hecho que el Blue Evolution sea temporal es una cagada, pues no es así, el Blue Evolution es como Super Vegeta, pero en Blue....lo han hecho así por hacer a Vegeta igual que Goku Blue...pero es incongruente.
Y como digo, con Frezer ok, si es un power Up temporal...pero con Cell no, es un zenkai, un power Up en toda regla
(Y los harán ambos transformación como siempre)
Personalmente creo el que se transforme en ese Cell está mal hecho...debería ser a parte o para ser fiel transformarse después de explotar como Cell 2nd forma....pero es más fácil ponerlo como transformación y no comerse la cabeza.
devilcloud_20 escribió:
Yo es que a Cell Perfecto con rayos, lo veo como si hubiese alcanzado el super sayan 2, ya que tiene celulas saiyan.
Y a Frezzer 100% de poder como un Super Vegeta o un Super Trunks, no a nivel de poder obviamente.
1luismi1 escribió:nikoibza escribió:@Ukognos
Que cagada... Una pena que el productor del juego no hayq querido comerse mas el tarro. Nunca haran un juego parejo a la obra de Toriyama, pura improvisación genuina.
devilcloud_20 escribió:
Me gustaria que Gohan adulto con la ropa de entrenar, esta tuviese la misma destrucción con medio pecho descubierto como en la peli de Broly. Lo cierto es que la saga siempre tienen bastante margen de mejora, ya que siempre se dejan cositas como esta. Goku y Vegeta (super) tienen varios niveles de destrucción de ropa, pero luego se dejan skins como el de Trunks peli Bojack, que Trunks luchador solo tenga el skin con armadura (esperemos que esta vez tenga algún otro) o lo que he comentado de que Gohan adulto ropa de entrenar debería tener la destrucción de ropa igual que en la peli de Broly, ya que tmb tienen el Kamehameha fraterno de esta.
Es curioso como en algunas cosa les ponen mucho mimo y detalle y con otras son más dejados, con lo que me mola Gohan adulto con la ropa de entrenar.
kyubi13 escribió:devilcloud_20 escribió:
Me gustaria que Gohan adulto con la ropa de entrenar, esta tuviese la misma destrucción con medio pecho descubierto como en la peli de Broly. Lo cierto es que la saga siempre tienen bastante margen de mejora, ya que siempre se dejan cositas como esta. Goku y Vegeta (super) tienen varios niveles de destrucción de ropa, pero luego se dejan skins como el de Trunks peli Bojack, que Trunks luchador solo tenga el skin con armadura (esperemos que esta vez tenga algún otro) o lo que he comentado de que Gohan adulto ropa de entrenar debería tener la destrucción de ropa igual que en la peli de Broly, ya que tmb tienen el Kamehameha fraterno de esta.
Es curioso como en algunas cosa les ponen mucho mimo y detalle y con otras son más dejados, con lo que me mola Gohan adulto con la ropa de entrenar.
No es por nada, pero citas cosas negativas que tiene que ver con peliculas. Habra que esperar primero que incluyan el contenido de peliculas para agregar todo eso que tu dices. Y TRUNKS LUCHADOR, solo sale con ese skin en el anime, desde que se entrena con VEGETA en la sala del espiritu del tiempo. Alomejor quieres que salga en pijama o no se. Es criticar por criticar sinceramente. Habran skins de sobra, SPIKE siempre cumple en eso.
SALUDOS!
sinuba escribió:Trunks luchador, aparte de los trajes que usa en las pelis, debería tener una versión con coleta y otra con el pelo suelto, y 2 versiones con pelo corto (una con armadura y la otra con el traje con el que mata a 17 y 18). Porque sí, el Trunks que mata a los Androides y a Cell es Trunks luchador, no el Trunks con espada. Lo que pasa es que Spike lo divide realmente en "Trunks con pelo corto" y Trunks con pelo largo" y encima se deja el traje sin coleta, que es el que usa en los Cell Games.
Trunks luchador ha sido de siempre el personaje más maltratado por Spike en el tema skins.
Monpa escribió:@sinuba como petición personal, añadiría para Gohan el traje de Kaio y el del Great Saiyaman solo con la malla negra
devilcloud_20 escribió:kyubi13 escribió:devilcloud_20 escribió:
No es por nada, pero citas cosas negativas que tiene que ver con peliculas. Habra que esperar primero que incluyan el contenido de peliculas para agregar todo eso que tu dices. Y TRUNKS LUCHADOR, solo sale con ese skin en el anime, desde que se entrena con VEGETA en la sala del espiritu del tiempo. Alomejor quieres que salga en pijama o no se. Es criticar por criticar sinceramente. Habran skins de sobra, SPIKE siempre cumple en eso.
SALUDOS!
Pues a ver, ya que salen técnicas de pelis como el puño dragon, kamehameha fraterno, el kamehameha conjunto entre goten y trunks (peli el combate definitvo) y Gohan adulto tmb usa un skin de una peli donde este tiene un mayor daño (y si lo sé, lo lleba tmb en la saga Bu sin apenas luchar con el), no veo pq no añadir el daño de batalla que esta tenia en la peli de Broli, ya que han añadido técnicas de peliculas y obviamente el skin ya esta hecho.
En cuanto a Trunks con armadura, pues no estaría mal añadirle la ropa clásica que tiene con tirantes negros, la que usa cuando se carga a los androides en su futuro y no lleva espada. Es un buen skin ya que al no llebar la chaqueta azul sus músculos o proporciones no quedarían raras, es más en la peli de Broly cuando se transforma en SSJ rompe la chaqueta de tanto musculo, curioso que en la pela contra Mecha frezzer no lo haga. A este Trunks siempre le ponen un único Skin cuando podría tener alguno más, mientras que Goku seguro los va a tener todos.
Os lo he dicho muchas veces, bajad un poco los humos y guardad las navajas.
kyubi13 escribió:Antes que nada, el comentario no era para ofenderte, simplemente que es evidente que si no hay peliculas, no puede haber contenido de peliculas.
Cuando dices que hay ataques como el kameha fraterno, si ese es de pelicula, pero esta porque ya estaba en el T3 como ataque en el personaje, y no lo iban a cambiar por otro, porque evidentemente, tarde o temproano, pondran el contenido de peliculas.
kyubi13 escribió:devilcloud_20 escribió:kyubi13 escribió:
SALUDOS!
Pues a ver, ya que salen técnicas de pelis como el puño dragon, kamehameha fraterno, el kamehameha conjunto entre goten y trunks (peli el combate definitvo) y Gohan adulto tmb usa un skin de una peli donde este tiene un mayor daño (y si lo sé, lo lleba tmb en la saga Bu sin apenas luchar con el), no veo pq no añadir el daño de batalla que esta tenia en la peli de Broli, ya que han añadido técnicas de peliculas y obviamente el skin ya esta hecho.
En cuanto a Trunks con armadura, pues no estaría mal añadirle la ropa clásica que tiene con tirantes negros, la que usa cuando se carga a los androides en su futuro y no lleva espada. Es un buen skin ya que al no llebar la chaqueta azul sus músculos o proporciones no quedarían raras, es más en la peli de Broly cuando se transforma en SSJ rompe la chaqueta de tanto musculo, curioso que en la pela contra Mecha frezzer no lo haga. A este Trunks siempre le ponen un único Skin cuando podría tener alguno más, mientras que Goku seguro los va a tener todos.
Os lo he dicho muchas veces, bajad un poco los humos y guardad las navajas.
Antes que nada, el comentario no era para ofenderte, simplemente que es evidente que si no hay peliculas, no puede haber contenido de peliculas.
Cuando dices que hay ataques como el kameha fraterno, si ese es de pelicula, pero esta porque ya estaba en el T3 como ataque en el personaje, y no lo iban a cambiar por otro, porque evidentemente, tarde o temproano, pondran el contenido de peliculas.
Si ponen el contenido de pelis, ya agregaran si quieren todo eso que demandas. Seria contenido "nuevo" por asi decirlo, y aun no sabemos que pondran o no pondran. Ojala pongan mas SKINS nuevos claro que si, pero si son parte de peliculas, habra que esperar. Es lo logico.
SALUDOS!
Tito Balboa escribió:kyubi13 escribió:Antes que nada, el comentario no era para ofenderte, simplemente que es evidente que si no hay peliculas, no puede haber contenido de peliculas.
A Goku SSJ3 le han puesto un ataque que le hace a Janemba que no estaba en el T3 (los Puños de Dragón gemelos).
Además, en ningún momento se ha dicho que no vaya a haber nada de contenido de películas en el juego base. Que creamos que va a ser así no lo descarta 100%. Así que yo no hablaría como si fuese algo confirmado.
Y luego, el compañero en gran parte se estaba quejando de que en juegos anteriores se han dejado esos skins como el Trunks de la peli de Bojack, juegos que sí tienen contenido de películas. Obviamente no se está quejando de que en el juego actual no estén esos skins, pues aún no podemos saber si están, ya sea en el juego base o vía DLC (aparte del daño de batalla de Gohan adulto).
kyubi13 escribió:Tito Balboa escribió:kyubi13 escribió:Antes que nada, el comentario no era para ofenderte, simplemente que es evidente que si no hay peliculas, no puede haber contenido de peliculas.
A Goku SSJ3 le han puesto un ataque que le hace a Janemba que no estaba en el T3 (los Puños de Dragón gemelos).
Además, en ningún momento se ha dicho que no vaya a haber nada de contenido de películas en el juego base. Que creamos que va a ser así no lo descarta 100%. Así que yo no hablaría como si fuese algo confirmado.
Y luego, el compañero en gran parte se estaba quejando de que en juegos anteriores se han dejado esos skins como el Trunks de la peli de Bojack, juegos que sí tienen contenido de películas. Obviamente no se está quejando de que en el juego actual no estén esos skins, pues aún no podemos saber si están, ya sea en el juego base o vía DLC (aparte del daño de batalla de Gohan adulto).
Es que me refiero a "contenido nuevo".
T3 tiene un montón de cosas de pelis, esas evidentemente como dije no las van a quitar. Pero si podran despues poner cosas nuevas.
En cuanto lo de TRUNKS, que si tirantes o no, solo digo que aun no se sabe si lo van a poner. Si lo ponen perfecto, y sino tambien. A mi me gustaria que pusieran un traje navideño a todos, pero eso no va a pasar. Por querer o pedir que no quede. KID BUU con un gorro de papa noel, seria muy molon.
SALUDOS!
@devilcloud_20 Es que estabas criticando que nunca pongan ese skin de TRUNKS con tirantes, cuando es de una peli, y contenido nuevo de pelis, todavia no sabemos que pondran. Antes de criticar hay que esperar a ver que ponen o no. Pero vamos lo del pijama es una manera de decirlo, si te ofendes por eso, debes ser muy joven, asi que perdon si es el caso.
Y no me he equivocado, TRUNKS LUCHADOR, nunca lucha sin la armadura en todo el anime, desde que sale de la sala del espiritu y el tiempo. Y no hablo de pelis o relleno. Lo unico que podria considerarse, es el tema del pelo, como comentaba otro compañero.
SALUDOS!
devilcloud_20 escribió:kyubi13 escribió:Tito Balboa escribió:A Goku SSJ3 le han puesto un ataque que le hace a Janemba que no estaba en el T3 (los Puños de Dragón gemelos).
T3 tiene un montón de cosas de pelis, esas evidentemente como dije no las van a quitar. Pero si podran despues poner cosas nuevas.
En cuanto lo de TRUNKS, que si tirantes o no, solo digo que aun no se sabe si lo van a poner. Si lo ponen perfecto, y sino tambien. A mi me gustaria que pusieran un traje navideño a todos, pero eso no va a pasar. Por querer o pedir que no quede. KID BUU con un gorro de papa noel, seria muy molon.
SALUDOS!
@devilcloud_20 Es que estabas criticando que nunca pongan ese skin de TRUNKS con tirantes, cuando es de una peli, y contenido nuevo de pelis, todavia no sabemos que pondran. Antes de criticar hay que esperar a ver que ponen o no. Pero vamos lo del pijama es una manera de decirlo, si te ofendes por eso, debes ser muy joven, asi que perdon si es el caso.
Y no me he equivocado, TRUNKS LUCHADOR, nunca lucha sin la armadura en todo el anime, desde que sale de la sala del espiritu y el tiempo. Y no hablo de pelis o relleno. Lo unico que podria considerarse, es el tema del pelo, como comentaba otro compañero.
SALUDOS!
A ver, AQUÍ LO TIENES, Trunks (luchador) sin espada, depués de salir de la sala de espiritu y el tiempo, depués de derrotar a Cell, EN EL ANIME y no OVAS.
Acaso ves que lleve alguna espada ? Es de algun OVA esta escena ?
Es un skin que ya tiene Trunks (espada) en Sparking Zero y otros juegos, tanto cuesta ponérselo de segundo skin a Trunks (luchador), pregunto ?
Por ultimo no es li mismo CRITICAR que DESEAR, yo DESEO, PIDO, ME GUSTARIA que para este Sparking Zero añadan este skin a Tunks (luchador)
Diejo esto:
kyubi13 escribió:devilcloud_20 escribió:kyubi13 escribió:
SALUDOS!
SALUDOS!
A ver, AQUÍ LO TIENES, Trunks (luchador) sin espada, depués de salir de la sala de espiritu y el tiempo, depués de derrotar a Cell, EN EL ANIME y no OVAS.
Acaso ves que lleve alguna espada ? Es de algun OVA esta escena ?
Es un skin que ya tiene Trunks (espada) en Sparking Zero y otros juegos, tanto cuesta ponérselo de segundo skin a Trunks (luchador), pregunto ?
Por ultimo no es li mismo CRITICAR que DESEAR, yo DESEO, PIDO, ME GUSTARIA que para este Sparking Zero añadan este skin a Tunks (luchador)
Diejo esto:
TRUNKS despues del entrenamiento en la sala del espiritu y el tiempo, nunca he dicho que lleve espada. LLEVA UNA ARMADURA QUE HACE BULMA, y ya no se la quita ni para "cagar".
Alomejor ahora me he explicado un poco mejor. No se que parte no se ha entendido de lo que dije pero bueno, es cuestion de comprension lectora.
SALUDOS!
nikoibza escribió:@kyubi13
No es relleno.
kyubi13 escribió:nikoibza escribió:@kyubi13
No es relleno.
Se comenta en el manga que al volver al futuro, mata a los androides y a CELL, pero creo recordar que no sale esa pelea en el manga, pero alomejor me equivoco. Quiza si y estoy metiendo la gamba jajajaja
SALUDOS!
Monpa escribió:@sinuba como petición personal, añadiría para Gohan el traje de Kaio y el del Great Saiyaman solo con la malla negra
devilcloud_20 escribió:
Me gustaria que Gohan adulto con la ropa de entrenar, esta tuviese la misma destrucción con medio pecho descubierto como en la peli de Broly.
SuperVegeta escribió:
Contra Cell se vuelve a poner la armadura.
devilcloud_20 escribió:Dejando de lado toda esta polémica tonta, me disculpo por ella, he visto este video y me parece muy interesante el análisis que hace del roster y de todas las entrevistas y preguntas que le han echo a Jun Furutani sobre este y sus evasivas.
nikoibza escribió:@devilcloud_20
Yo creo que es muy difícil que haya de base más de los 164+ el de reserva...no imposible, pero complicado.
La cosa es que, si no hay más, ya no queda ningún bombazo por enseñar, pues más o menos el plantel se puede adivinar casi al 95%....por eso puede haber una mínima esperanza de que al final se saquen de la manga otros tantos...con GT o lo que sea.
.
nikoibza escribió:@devilcloud_20
Yo creo que es muy difícil que haya de base más de los 164+ el de reserva...no imposible, pero complicado.
La cosa es que, si no hay más, ya no queda ningún bombazo por enseñar, pues más o menos el plantel se puede adivinar casi al 95%....por eso puede haber una mínima esperanza de que al final se saquen de la manga otros tantos...con GT o lo que sea.
nikoibza escribió:o la parte cuando nata a Cell 1 forma....
nikoibza escribió:@kyubi13
Yo creo que puede haber sorpresas en el trailer, igual que la a hubo en el de las fusiones...y sacar algo más que lo de los scans.
No se, si está centrado en Trunks, como parece, pueden enseñar a Mecha Frezer, quizás King Cold o la parte cuando mata a Cell 1 forma...molaría que incluyeran también la parte donde se enfrenta a Bu...y enseñar a Pui Pui,Yakon (si es que están) o Sihn por ejemplo.
Así por sacar algo sorpresa.
Ukognos escribió:nikoibza escribió:o la parte cuando nata a Cell 1 forma....
Seria bastante fácil tomar el modelo de Trunks con pelo largo y ponerle la cabeza del pelo corto y a decir verdad es algo que seguramente si no lo hacen en el juego oficialmente lo hagan vía mods. El tema es que en el manga, al menos, ese Trunks no es el Trunks de Z clásico ni tampoco el que muestran en Super sino un Trunks completamente adulto.
https://pbs.twimg.com/media/Ebdgt5bXsAE ... ame=medium
La tercera es de una portada o una ilustración, pero si Trunks espada puede llevar su skin sin chaqueta solo por un opening, pues...