Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

Parritron escribió:@Ukognos Si es Cell post-suicidio tiene que tener rayos de SS2. Es la única manera de distinguirlo del otro.


Cell perfecto "normal" tiene el aura blanca.
Respecto a los rayos, no se si en el juego los personajes que tienen rayos los emiten cada vez que sacan aura. Tendría que fijarme.

Edito: Me fije y Goku SSJ3 cada vez que tiene el aura lo acompañan los rayos. Una de dos, se equivocaron con el color del aura de Perfect Cell o se olvidaron de ponerle rayos a "Super" Perfect Cell.
Ukognos escribió:
Parritron escribió:@Ukognos Si es Cell post-suicidio tiene que tener rayos de SS2. Es la única manera de distinguirlo del otro.


Cell perfecto "normal" tiene el aura blanca.
Respecto a los rayos, no se si en el juego los personajes que tienen rayos los emiten cada vez que sacan aura. Tendría que fijarme.

Edito: Me fije y Goku SSJ3 cada vez que tiene el aura lo acompañan los rayos. Una de dos, se equivocaron con el color del aura de Perfect Cell o se olvidaron de ponerle rayos a "Super" Perfect Cell.


Tanto Cell (Forma Perfecta) como Cell Perfecto con rayos tienen los 2 las auras amarillas.
En la pela contra Goku a partir del 10.00 minutos ya se ve que Cell tiene el Aura amarilla, obviamente contra la pelea de Gohan tmb la tiene amarilla y cuando vuelve despues de autodestruirse tmb la tiene amarilla, incluso Cell 1a forma tiene el aura amailla.


A partir del minuto 10.00

Apartir del minuto 2.20
Cómo dije más arriba, la diferencia en los juegos de Spike es los rayos y que el sombreado es cómo en los Super Saiyans.
Yo había tomado como referencia las auras del manga. No recuerdo bien pero asumo que las de SSJ también son todas amarillas.

Todavía sigue en pie mi teoría.
@Ukognos
Olvídate, si han hecho a Gohan tal cual el T3 con el Gran Saiyaman en vez del estado definitivo, Majin Vegeta igual... será como siempre por separado y transformación.

De hecho que el Blue Evolution sea temporal es una cagada, pues no es así, el Blue Evolution es como Super Vegeta, pero en Blue....lo han hecho así por hacer a Vegeta igual que Goku Blue...pero es incongruente.

Y como digo, con Frezer ok, si es un power Up temporal...pero con Cell no, es un zenkai, un power Up en toda regla
(Y los harán ambos transformación como siempre)

Personalmente creo el que se transforme en ese Cell está mal hecho...debería ser a parte o para ser fiel transformarse después de explotar como Cell 2nd forma....pero es más fácil ponerlo como transformación y no comerse la cabeza.
nikoibza escribió:@Ukognos
Olvídate, si han hecho a Gohan tal cual el T3 con el Gran Saiyaman en vez del estado definitivo, Majin Vegeta igual... será como siempre por separado y transformación.

De hecho que el Blue Evolution sea temporal es una cagada, pues no es así, el Blue Evolution es como Super Vegeta, pero en Blue....lo han hecho así por hacer a Vegeta igual que Goku Blue...pero es incongruente.

Y como digo, con Frezer ok, si es un power Up temporal...pero con Cell no, es un zenkai, un power Up en toda regla
(Y los harán ambos transformación como siempre)

Personalmente creo el que se transforme en ese Cell está mal hecho...debería ser a parte o para ser fiel transformarse después de explotar como Cell 2nd forma....pero es más fácil ponerlo como transformación y no comerse la cabeza.


Yo es que a Cell Perfecto con rayos, lo veo como si hubiese alcanzado el super sayan 2, ya que tiene celulas saiyan.
Y a Frezzer 100% de poder como un Super Vegeta o un Super Trunks, no a nivel de poder obviamente.
Básicamente es un Cell Super Saiyan 2.
@devilcloud_20
Sí, a lo que voy es que no se "transforma" simplemente revienta como 2nd forma y se regenera como Perfect Cell con un zenkai...por eso digo que sería más "fiel" siendo un personaje a parte de Cell y sus formas o como he puesto usando el definitivo de su 2nd forma...pero vamos que será como siempre, no lo dudo.
Perdonar si ya lo han preguntado pero no lo he visto, se sabe si van a poner GT? Goku SS4 y Pan son unos de mis pj favoritos de la infancia... ojalá los metan...
Dmartife escribió:Perdonar si ya lo han preguntado pero no lo he visto, se sabe si van a poner GT? Goku SS4 y Pan son unos de mis pj favoritos de la infancia... ojalá los metan...


De momento no tiene pinta, solo Z y Super, aunque algunos como yo creemos que hay posibilidades de que lancen alguna sorpresa final en algún trailer antes del lanzamiento con OVAS y GT.
Hablando de transformaciones, a ver si confirman el estado definitivo de Gohan como transformación. Ver a Gohan base skin super sin mechón con el traje de su estado definitivo me da esperanzas de que al fin sea una transformación.
nikoibza escribió:@Ukognos
Olvídate, si han hecho a Gohan tal cual el T3 con el Gran Saiyaman en vez del estado definitivo, Majin Vegeta igual... será como siempre por separado y transformación.

De hecho que el Blue Evolution sea temporal es una cagada, pues no es así, el Blue Evolution es como Super Vegeta, pero en Blue....lo han hecho así por hacer a Vegeta igual que Goku Blue...pero es incongruente.

Y como digo, con Frezer ok, si es un power Up temporal...pero con Cell no, es un zenkai, un power Up en toda regla
(Y los harán ambos transformación como siempre)

Personalmente creo el que se transforme en ese Cell está mal hecho...debería ser a parte o para ser fiel transformarse después de explotar como Cell 2nd forma....pero es más fácil ponerlo como transformación y no comerse la cabeza.


Que cagada... Una pena que el productor del juego no hayq querido comerse mas el tarro. Nunca haran un juego parejo a la obra de Toriyama, pura improvisación genuina.

El kaioken, potenvcial desbloqueado(gohan niño, krilin y gohan definitivo), fusion metamoru... deberian ser potenciadores temporales
devilcloud_20 escribió:
Yo es que a Cell Perfecto con rayos, lo veo como si hubiese alcanzado el super sayan 2, ya que tiene celulas saiyan.
Y a Frezzer 100% de poder como un Super Vegeta o un Super Trunks, no a nivel de poder obviamente.


Yo siempre lo tome de esa manera. Además salvo el full power que no es una transformación per se, tiene todos los equivalentes al ssj, común con el estado perfecto, el Dai ni Dankai y el Dai san Dankai. Incluso de ultima el perfecto seria el ssj FP y el segundo estado el ssj normal.

Creo que la cuestión de utilizarlo como power up no es tanto por las limitaciones de tiempo sino por lo que dura en pantalla y por la ausencia de técnicas definitorias.
Por caso, del lado de los buenos tanto Goku SSJBKK como Vegeta SSJBE tienen muchísimo mas tiempo en pantalla y repertorio de técnicas y permanencia pero son temporales. Y en el medio esta la cuestión de que transformación= Un slot menos.
En ese sentido el problema no es tanto que sea transformación sino el tiempo de duración, algo fácilmente solucionable pudiendo elegirlo (en los Ninja Storm los despertares puede configurarse a ilimitado pero no se si en el online).



1luismi1 escribió:
nikoibza escribió:@Ukognos

Que cagada... Una pena que el productor del juego no hayq querido comerse mas el tarro. Nunca haran un juego parejo a la obra de Toriyama, pura improvisación genuina.


No es solo una cuestión de fidelidad absoluta sino también de mantener un criterio unificado pero también de enojar demasiado a los fans. No es lo mismo Freezer al 100% que Vegeto por ejemplo. El primero dentro de todo puede aceptarse y tiene lógica, pero si no podes usar a Vegetto desde el comienzo, los fans queman Bandai directamente.
satan bihotz txiki escribió:


Un saludete


Me gustaria que Gohan adulto con la ropa de entrenar, esta tuviese la misma destrucción con medio pecho descubierto como en la peli de Broly. Lo cierto es que la saga siempre tienen bastante margen de mejora, ya que siempre se dejan cositas como esta. Goku y Vegeta (super) tienen varios niveles de destrucción de ropa, pero luego se dejan skins como el de Trunks peli Bojack, que Trunks luchador solo tenga el skin con armadura (esperemos que esta vez tenga algún otro) o lo que he comentado de que Gohan adulto ropa de entrenar debería tener la destrucción de ropa igual que en la peli de Broly, ya que tmb tienen el Kamehameha fraterno de esta.

Es curioso como en algunas cosa les ponen mucho mimo y detalle y con otras son más dejados, con lo que me mola Gohan adulto con la ropa de entrenar.
devilcloud_20 escribió:
satan bihotz txiki escribió:


Un saludete


Me gustaria que Gohan adulto con la ropa de entrenar, esta tuviese la misma destrucción con medio pecho descubierto como en la peli de Broly. Lo cierto es que la saga siempre tienen bastante margen de mejora, ya que siempre se dejan cositas como esta. Goku y Vegeta (super) tienen varios niveles de destrucción de ropa, pero luego se dejan skins como el de Trunks peli Bojack, que Trunks luchador solo tenga el skin con armadura (esperemos que esta vez tenga algún otro) o lo que he comentado de que Gohan adulto ropa de entrenar debería tener la destrucción de ropa igual que en la peli de Broly, ya que tmb tienen el Kamehameha fraterno de esta.

Es curioso como en algunas cosa les ponen mucho mimo y detalle y con otras son más dejados, con lo que me mola Gohan adulto con la ropa de entrenar.


No es por nada, pero citas cosas negativas que tiene que ver con peliculas. Habra que esperar primero que incluyan el contenido de peliculas para agregar todo eso que tu dices. Y TRUNKS LUCHADOR, solo sale con ese skin en el anime, desde que se entrena con VEGETA en la sala del espiritu del tiempo. Alomejor quieres que salga en pijama o no se. Es criticar por criticar sinceramente. Habran skins de sobra, SPIKE siempre cumple en eso.

SALUDOS!
kyubi13 escribió:
devilcloud_20 escribió:
satan bihotz txiki escribió:


Un saludete


Me gustaria que Gohan adulto con la ropa de entrenar, esta tuviese la misma destrucción con medio pecho descubierto como en la peli de Broly. Lo cierto es que la saga siempre tienen bastante margen de mejora, ya que siempre se dejan cositas como esta. Goku y Vegeta (super) tienen varios niveles de destrucción de ropa, pero luego se dejan skins como el de Trunks peli Bojack, que Trunks luchador solo tenga el skin con armadura (esperemos que esta vez tenga algún otro) o lo que he comentado de que Gohan adulto ropa de entrenar debería tener la destrucción de ropa igual que en la peli de Broly, ya que tmb tienen el Kamehameha fraterno de esta.

Es curioso como en algunas cosa les ponen mucho mimo y detalle y con otras son más dejados, con lo que me mola Gohan adulto con la ropa de entrenar.


No es por nada, pero citas cosas negativas que tiene que ver con peliculas. Habra que esperar primero que incluyan el contenido de peliculas para agregar todo eso que tu dices. Y TRUNKS LUCHADOR, solo sale con ese skin en el anime, desde que se entrena con VEGETA en la sala del espiritu del tiempo. Alomejor quieres que salga en pijama o no se. Es criticar por criticar sinceramente. Habran skins de sobra, SPIKE siempre cumple en eso.

SALUDOS!


Pues a ver, ya que salen técnicas de pelis como el puño dragon, kamehameha fraterno, el kamehameha conjunto entre goten y trunks (peli el combate definitvo) y Gohan adulto tmb usa un skin de una peli donde este tiene un mayor daño (y si lo sé, lo lleba tmb en la saga Bu sin apenas luchar con el), no veo pq no añadir el daño de batalla que esta tenia en la peli de Broli, ya que han añadido técnicas de peliculas y obviamente el skin ya esta hecho.

En cuanto a Trunks con armadura, pues no estaría mal añadirle la ropa clásica que tiene con tirantes negros, la que usa cuando se carga a los androides en su futuro y no lleva espada. Es un buen skin ya que al no llebar la chaqueta azul sus músculos o proporciones no quedarían raras, es más en la peli de Broly cuando se transforma en SSJ rompe la chaqueta de tanto musculo, curioso que en la pela contra Mecha frezzer no lo haga. A este Trunks siempre le ponen un único Skin cuando podría tener alguno más, mientras que Goku seguro los va a tener todos.

Os lo he dicho muchas veces, bajad un poco los humos y guardad las navajas.
Trunks luchador, aparte de los trajes que usa en las pelis, debería tener una versión con coleta y otra con el pelo suelto, y 2 versiones con pelo corto (una con armadura y la otra con el traje con el que mata a 17 y 18). Porque sí, el Trunks que mata a los Androides y a Cell es Trunks luchador, no el Trunks con espada. Lo que pasa es que Spike lo divide realmente en "Trunks con pelo corto" y Trunks con pelo largo" y encima se deja el traje sin coleta, que es el que usa en los Cell Games.

Trunks luchador ha sido de siempre el personaje más maltratado por Spike en el tema skins.
sinuba escribió:Trunks luchador, aparte de los trajes que usa en las pelis, debería tener una versión con coleta y otra con el pelo suelto, y 2 versiones con pelo corto (una con armadura y la otra con el traje con el que mata a 17 y 18). Porque sí, el Trunks que mata a los Androides y a Cell es Trunks luchador, no el Trunks con espada. Lo que pasa es que Spike lo divide realmente en "Trunks con pelo corto" y Trunks con pelo largo" y encima se deja el traje sin coleta, que es el que usa en los Cell Games.

Trunks luchador ha sido de siempre el personaje más maltratado por Spike en el tema skins.


Son pequeños detalles que estaría guai que tuviesen en cuenta tal como dices, nada más.
@sinuba como petición personal, añadiría para Gohan el traje de Kaio y el del Great Saiyaman solo con la malla negra [amor]
Monpa escribió:@sinuba como petición personal, añadiría para Gohan el traje de Kaio y el del Great Saiyaman solo con la malla negra [amor]


En los Budokai Tenkaichi y Raging Blast, Gohan adulto tenia de ropa alternativa el traje de Gt. Saiyaman sin el casco y el las gafas, este traje cuando se dañaba se quedaba con solo la malla negra.
Esperemos que no se lo vayan a dejar en este juego, aunque tal vez hablas de que este seleccionable directamente con la malla negra no ?
Tal vez con el nuevo sistema de personalización nos permita seleccionar un traje en su versión ya rota, y creo que en el Raging Blast había un objeto que si lo equipas el personaje ya aparecía con la ropa dañada desde un principio.
devilcloud_20 escribió:
kyubi13 escribió:
devilcloud_20 escribió:
Me gustaria que Gohan adulto con la ropa de entrenar, esta tuviese la misma destrucción con medio pecho descubierto como en la peli de Broly. Lo cierto es que la saga siempre tienen bastante margen de mejora, ya que siempre se dejan cositas como esta. Goku y Vegeta (super) tienen varios niveles de destrucción de ropa, pero luego se dejan skins como el de Trunks peli Bojack, que Trunks luchador solo tenga el skin con armadura (esperemos que esta vez tenga algún otro) o lo que he comentado de que Gohan adulto ropa de entrenar debería tener la destrucción de ropa igual que en la peli de Broly, ya que tmb tienen el Kamehameha fraterno de esta.

Es curioso como en algunas cosa les ponen mucho mimo y detalle y con otras son más dejados, con lo que me mola Gohan adulto con la ropa de entrenar.


No es por nada, pero citas cosas negativas que tiene que ver con peliculas. Habra que esperar primero que incluyan el contenido de peliculas para agregar todo eso que tu dices. Y TRUNKS LUCHADOR, solo sale con ese skin en el anime, desde que se entrena con VEGETA en la sala del espiritu del tiempo. Alomejor quieres que salga en pijama o no se. Es criticar por criticar sinceramente. Habran skins de sobra, SPIKE siempre cumple en eso.

SALUDOS!


Pues a ver, ya que salen técnicas de pelis como el puño dragon, kamehameha fraterno, el kamehameha conjunto entre goten y trunks (peli el combate definitvo) y Gohan adulto tmb usa un skin de una peli donde este tiene un mayor daño (y si lo sé, lo lleba tmb en la saga Bu sin apenas luchar con el), no veo pq no añadir el daño de batalla que esta tenia en la peli de Broli, ya que han añadido técnicas de peliculas y obviamente el skin ya esta hecho.

En cuanto a Trunks con armadura, pues no estaría mal añadirle la ropa clásica que tiene con tirantes negros, la que usa cuando se carga a los androides en su futuro y no lleva espada. Es un buen skin ya que al no llebar la chaqueta azul sus músculos o proporciones no quedarían raras, es más en la peli de Broly cuando se transforma en SSJ rompe la chaqueta de tanto musculo, curioso que en la pela contra Mecha frezzer no lo haga. A este Trunks siempre le ponen un único Skin cuando podría tener alguno más, mientras que Goku seguro los va a tener todos.

Os lo he dicho muchas veces, bajad un poco los humos y guardad las navajas.


Antes que nada, el comentario no era para ofenderte, simplemente que es evidente que si no hay peliculas, no puede haber contenido "nuevo" de peliculas.

Cuando dices que hay ataques como el kameha fraterno, si ese es de pelicula, pero esta porque ya estaba en el T3 como ataque en el personaje, y no lo iban a cambiar por otro, porque evidentemente, tarde o temproano, pondran el contenido de peliculas.

Si ponen el contenido de pelis, ya agregaran si quieren todo eso que demandas. Seria contenido "nuevo" por asi decirlo, y aun no sabemos que pondran o no pondran. Ojala pongan mas SKINS nuevos claro que si, pero si son parte de peliculas, habra que esperar. Es lo logico.

SALUDOS!

@sinuba Esos SKINS de TRUNKS LUCHADOR, seria variar simplemente el cabello, con coleta, suelto o suelto pero mas corto. Pero, no creo que lleguen a ese nivel. Ojala pero no lo creo. Seria un cambio mas parecido al de VIDEL con coletas o el pelo corto, aunque en este caso el cambio es mas drastico en mi opinion. Pero si lo hacen pues perfecto, aunque no creo que nadie se pueda quejar de algo asi sinceramente.
kyubi13 escribió:Antes que nada, el comentario no era para ofenderte, simplemente que es evidente que si no hay peliculas, no puede haber contenido de peliculas.

Cuando dices que hay ataques como el kameha fraterno, si ese es de pelicula, pero esta porque ya estaba en el T3 como ataque en el personaje, y no lo iban a cambiar por otro, porque evidentemente, tarde o temproano, pondran el contenido de peliculas.

A Goku SSJ3 le han puesto un ataque que le hace a Janemba que no estaba en el T3 (los Puños de Dragón gemelos).

Además, en ningún momento se ha dicho que no vaya a haber nada de contenido de películas en el juego base. Que creamos que va a ser así no lo descarta 100%. Así que yo no hablaría como si fuese algo confirmado.

Y luego, el compañero en gran parte se estaba quejando de que en juegos anteriores se han dejado esos skins como el Trunks de la peli de Bojack, juegos que sí tienen contenido de películas. Obviamente no se está quejando de que en el juego actual no estén esos skins, pues aún no podemos saber si están, ya sea en el juego base o vía DLC (aparte del daño de batalla de Gohan adulto).
kyubi13 escribió:
devilcloud_20 escribió:
kyubi13 escribió:
No es por nada, pero citas cosas negativas que tiene que ver con peliculas. Habra que esperar primero que incluyan el contenido de peliculas para agregar todo eso que tu dices. Y TRUNKS LUCHADOR, solo sale con ese skin en el anime, desde que se entrena con VEGETA en la sala del espiritu del tiempo. Alomejor quieres que salga en pijama o no se. Es criticar por criticar sinceramente. Habran skins de sobra, SPIKE siempre cumple en eso.

SALUDOS!


Pues a ver, ya que salen técnicas de pelis como el puño dragon, kamehameha fraterno, el kamehameha conjunto entre goten y trunks (peli el combate definitvo) y Gohan adulto tmb usa un skin de una peli donde este tiene un mayor daño (y si lo sé, lo lleba tmb en la saga Bu sin apenas luchar con el), no veo pq no añadir el daño de batalla que esta tenia en la peli de Broli, ya que han añadido técnicas de peliculas y obviamente el skin ya esta hecho.

En cuanto a Trunks con armadura, pues no estaría mal añadirle la ropa clásica que tiene con tirantes negros, la que usa cuando se carga a los androides en su futuro y no lleva espada. Es un buen skin ya que al no llebar la chaqueta azul sus músculos o proporciones no quedarían raras, es más en la peli de Broly cuando se transforma en SSJ rompe la chaqueta de tanto musculo, curioso que en la pela contra Mecha frezzer no lo haga. A este Trunks siempre le ponen un único Skin cuando podría tener alguno más, mientras que Goku seguro los va a tener todos.

Os lo he dicho muchas veces, bajad un poco los humos y guardad las navajas.


Antes que nada, el comentario no era para ofenderte, simplemente que es evidente que si no hay peliculas, no puede haber contenido de peliculas.

Cuando dices que hay ataques como el kameha fraterno, si ese es de pelicula, pero esta porque ya estaba en el T3 como ataque en el personaje, y no lo iban a cambiar por otro, porque evidentemente, tarde o temproano, pondran el contenido de peliculas.

Si ponen el contenido de pelis, ya agregaran si quieren todo eso que demandas. Seria contenido "nuevo" por asi decirlo, y aun no sabemos que pondran o no pondran. Ojala pongan mas SKINS nuevos claro que si, pero si son parte de peliculas, habra que esperar. Es lo logico.

SALUDOS!


Precisamente pq posiblemente ya estén dejando algunos cosas preparadas para los OVAs que no estaría de más dejar algunas coas un poco más "pulidas", por eso he comentado lo del daño de batalla de Gohan adulto.
Hace un tiempo algunos comentabais que no queríais un copiar pegar con solo mejoras graficas del BT3, que queríais ver novedades y cosas más pulidas. En mi caso pues tmb, y me gustaria que Gohan adulto con el traje de entrenamiento, ya que tmb tiene el kamehameha fraterna de la peli Broly, pues no estaría de más que como "novedad" añadiesen el daño de batalla de esta peli con el pecho medio descubierto, total el traje YA ESTA HECHO.

Respecto a Trunks con armadura posiblemente sus movimientos tmb sean los mismos en todas sus formas que en el BT3, pues como "novedad" no estaría de más algun skin nuevo para el. Como bien he dicho el traje con tirantes negros le sentaría de fabula (y esperamos que en un futuro le añadan el de los OVAS de Bojack) ya que lo uso en sus batalla contra los androides cuando los mata, además, de igual forma que han puesto un Gohan joven base con sus ataques y habilidades cuándo este nunca ha peleado en esa forma en la serie ni el manga (al menos no ha usado ningun poder en esa forma), es una invención total, no estaría mal añadirle el skin a Trunks de JUSTO cuando sale de entrenar de la sala del espíritu y el tiempo con su ropa clasica y con coleta, aunque no pelee con el.

Todo esto no es criticar por criticar como has dicho, es pedir "novedades" que es lo que muchos o todos queríais respecto al BT3 y los RB, con diferencia que vosotros lo que pedíais eran más cinemáticas y mejor jugabilidad y yo ahora lo que pido es algún skin nuevo, y lo estoy pidiendo de Trunks (luchador) el cual solo tiene 1 skin, y sale con mas de 1 en el ANIME y no los OVAS, como te he comentado.

Tampoco es lo mismo hacer un skin desde zero como por ejemplo Gohan joven con el traje rojo de la peli de Bojack, que pedir que reutilicen el skin de Trunks (esapda) que ya lo tienen hecho para Trunks (aramdura).

Sobre mi queja de que bajéis un poco los humos, precisamente es por esto, en tu caso parece que me hayas soltado una vacilada con el cometario del skin de PIJAMA con Trunks pq no llevaba ningún otro traje después del de la armadura según tu, y como puedes ver, tu te has equivocado y Trunks si ha pelado sin espada y sin armadura en el anime en cierto momento, por lo tanto podría tener otro skin sin tener en cuenta los OVAS.

Es lo mismo que el usuario que afirmaba si o si que Cell tenia al aura blanca corrigiendo a los demás constantemente, luego le demuestras que esta equivocado y se excusa hablando que en el maga es blanca.

Dejad de ir de listillos pq todos nos podemos equivocar, solo digo eso.

Por si no ha quedado claro yo solo comento cosas que tal vez me gustaria que el juego tuviese como hacéis todos, no critico ni exijo nada al juego.
Tito Balboa escribió:
kyubi13 escribió:Antes que nada, el comentario no era para ofenderte, simplemente que es evidente que si no hay peliculas, no puede haber contenido de peliculas.

Cuando dices que hay ataques como el kameha fraterno, si ese es de pelicula, pero esta porque ya estaba en el T3 como ataque en el personaje, y no lo iban a cambiar por otro, porque evidentemente, tarde o temproano, pondran el contenido de peliculas.

A Goku SSJ3 le han puesto un ataque que le hace a Janemba que no estaba en el T3 (los Puños de Dragón gemelos).

Además, en ningún momento se ha dicho que no vaya a haber nada de contenido de películas en el juego base. Que creamos que va a ser así no lo descarta 100%. Así que yo no hablaría como si fuese algo confirmado.

Y luego, el compañero en gran parte se estaba quejando de que en juegos anteriores se han dejado esos skins como el Trunks de la peli de Bojack, juegos que sí tienen contenido de películas. Obviamente no se está quejando de que en el juego actual no estén esos skins, pues aún no podemos saber si están, ya sea en el juego base o vía DLC (aparte del daño de batalla de Gohan adulto).


Es que me refiero a "contenido nuevo".

T3 tiene un montón de cosas de pelis, esas evidentemente como dije no las van a quitar. Pero si podran despues poner cosas nuevas.

En cuanto lo de TRUNKS, que si tirantes o no, solo digo que aun no se sabe si lo van a poner. Si lo ponen perfecto, y sino tambien. A mi me gustaria que pusieran un traje navideño a todos, pero eso no va a pasar. Por querer o pedir que no quede. KID BUU con un gorro de papa noel, seria muy molon.

SALUDOS!

@devilcloud_20 Es que estabas criticando que nunca pongan ese skin de TRUNKS con tirantes, cuando es de una peli, y contenido nuevo de pelis, todavia no sabemos que pondran. Antes de criticar hay que esperar a ver que ponen o no. Pero vamos lo del pijama es una manera de decirlo, si te ofendes por eso, debes ser muy joven, asi que perdon si es el caso.

Y no me he equivocado, TRUNKS LUCHADOR, nunca lucha sin la armadura en todo el anime, desde que sale de la sala del espiritu y el tiempo. Y no hablo de pelis o relleno. Lo unico que podria considerarse, es el tema del pelo, como comentaba otro compañero.



SALUDOS!
kyubi13 escribió:
Tito Balboa escribió:
kyubi13 escribió:Antes que nada, el comentario no era para ofenderte, simplemente que es evidente que si no hay peliculas, no puede haber contenido de peliculas.

Cuando dices que hay ataques como el kameha fraterno, si ese es de pelicula, pero esta porque ya estaba en el T3 como ataque en el personaje, y no lo iban a cambiar por otro, porque evidentemente, tarde o temproano, pondran el contenido de peliculas.

A Goku SSJ3 le han puesto un ataque que le hace a Janemba que no estaba en el T3 (los Puños de Dragón gemelos).

Además, en ningún momento se ha dicho que no vaya a haber nada de contenido de películas en el juego base. Que creamos que va a ser así no lo descarta 100%. Así que yo no hablaría como si fuese algo confirmado.

Y luego, el compañero en gran parte se estaba quejando de que en juegos anteriores se han dejado esos skins como el Trunks de la peli de Bojack, juegos que sí tienen contenido de películas. Obviamente no se está quejando de que en el juego actual no estén esos skins, pues aún no podemos saber si están, ya sea en el juego base o vía DLC (aparte del daño de batalla de Gohan adulto).


Es que me refiero a "contenido nuevo".

T3 tiene un montón de cosas de pelis, esas evidentemente como dije no las van a quitar. Pero si podran despues poner cosas nuevas.

En cuanto lo de TRUNKS, que si tirantes o no, solo digo que aun no se sabe si lo van a poner. Si lo ponen perfecto, y sino tambien. A mi me gustaria que pusieran un traje navideño a todos, pero eso no va a pasar. Por querer o pedir que no quede. KID BUU con un gorro de papa noel, seria muy molon.

SALUDOS!

@devilcloud_20 Es que estabas criticando que nunca pongan ese skin de TRUNKS con tirantes, cuando es de una peli, y contenido nuevo de pelis, todavia no sabemos que pondran. Antes de criticar hay que esperar a ver que ponen o no. Pero vamos lo del pijama es una manera de decirlo, si te ofendes por eso, debes ser muy joven, asi que perdon si es el caso.

Y no me he equivocado, TRUNKS LUCHADOR, nunca lucha sin la armadura en todo el anime, desde que sale de la sala del espiritu y el tiempo. Y no hablo de pelis o relleno. Lo unico que podria considerarse, es el tema del pelo, como comentaba otro compañero.



SALUDOS!


A ver, AQUÍ LO TIENES, Trunks (luchador) sin espada, depués de salir de la sala de espiritu y el tiempo, depués de derrotar a Cell, EN EL ANIME y no OVAS.



Acaso ves que lleve alguna espada ? Es de algun OVA esta escena ?

Es un skin que ya tiene Trunks (espada) en Sparking Zero y otros juegos, tanto cuesta ponérselo de segundo skin a Trunks (luchador), pregunto ?

Por ultimo no es li mismo CRITICAR que DESEAR, yo DESEO, PIDO, ME GUSTARIA que para este Sparking Zero añadan este skin a Tunks (luchador)


Dieo esto:

Me gustaria que Gohan adulto con la ropa de entrenar, esta tuviese la misma destrucción con medio pecho descubierto como en la peli de Broly. Lo cierto es que la saga siempre tienen bastante margen de mejora, ya que siempre se dejan cositas como esta. Goku y Vegeta (super) tienen varios niveles de destrucción de ropa, pero luego se dejan skins como el de Trunks peli Bojack, que Trunks luchador solo tenga el skin con armadura (esperemos que esta vez tenga algún otro) o lo que he comentado de que Gohan adulto ropa de entrenar debería tener la destrucción de ropa igual que en la peli de Broly, ya que tmb tienen el Kamehameha fraterno de esta.

Es curioso como en algunas cosa les ponen mucho mimo y detalle y con otras son más dejados, con lo que me mola Gohan adulto con la ropa de entrenar.

Como veras tengo ciertas expectativas pq reconozco que no se NADA del juego, por tanto DESEO.
devilcloud_20 escribió:
kyubi13 escribió:
Tito Balboa escribió:A Goku SSJ3 le han puesto un ataque que le hace a Janemba que no estaba en el T3 (los Puños de Dragón gemelos).

Además, en ningún momento se ha dicho que no vaya a haber nada de contenido de películas en el juego base. Que creamos que va a ser así no lo descarta 100%. Así que yo no hablaría como si fuese algo confirmado.

Y luego, el compañero en gran parte se estaba quejando de que en juegos anteriores se han dejado esos skins como el Trunks de la peli de Bojack, juegos que sí tienen contenido de películas. Obviamente no se está quejando de que en el juego actual no estén esos skins, pues aún no podemos saber si están, ya sea en el juego base o vía DLC (aparte del daño de batalla de Gohan adulto).


Es que me refiero a "contenido nuevo".

T3 tiene un montón de cosas de pelis, esas evidentemente como dije no las van a quitar. Pero si podran despues poner cosas nuevas.

En cuanto lo de TRUNKS, que si tirantes o no, solo digo que aun no se sabe si lo van a poner. Si lo ponen perfecto, y sino tambien. A mi me gustaria que pusieran un traje navideño a todos, pero eso no va a pasar. Por querer o pedir que no quede. KID BUU con un gorro de papa noel, seria muy molon.

SALUDOS!

@devilcloud_20 Es que estabas criticando que nunca pongan ese skin de TRUNKS con tirantes, cuando es de una peli, y contenido nuevo de pelis, todavia no sabemos que pondran. Antes de criticar hay que esperar a ver que ponen o no. Pero vamos lo del pijama es una manera de decirlo, si te ofendes por eso, debes ser muy joven, asi que perdon si es el caso.

Y no me he equivocado, TRUNKS LUCHADOR, nunca lucha sin la armadura en todo el anime, desde que sale de la sala del espiritu y el tiempo. Y no hablo de pelis o relleno. Lo unico que podria considerarse, es el tema del pelo, como comentaba otro compañero.



SALUDOS!


A ver, AQUÍ LO TIENES, Trunks (luchador) sin espada, depués de salir de la sala de espiritu y el tiempo, depués de derrotar a Cell, EN EL ANIME y no OVAS.



Acaso ves que lleve alguna espada ? Es de algun OVA esta escena ?

Es un skin que ya tiene Trunks (espada) en Sparking Zero y otros juegos, tanto cuesta ponérselo de segundo skin a Trunks (luchador), pregunto ?

Por ultimo no es li mismo CRITICAR que DESEAR, yo DESEO, PIDO, ME GUSTARIA que para este Sparking Zero añadan este skin a Tunks (luchador)


Diejo esto:

Me gustaria que Gohan adulto con la ropa de entrenar, esta tuviese la misma destrucción con medio pecho descubierto como en la peli de Broly. Lo cierto es que la saga siempre tienen bastante margen de mejora, ya que siempre se dejan cositas como esta. Goku y Vegeta (super) tienen varios niveles de destrucción de ropa, pero luego se dejan skins como el de Trunks peli Bojack, que Trunks luchador solo tenga el skin con armadura (esperemos que esta vez tenga algún otro) o lo que he comentado de que Gohan adulto ropa de entrenar debería tener la destrucción de ropa igual que en la peli de Broly, ya que tmb tienen el Kamehameha fraterno de esta.

Es curioso como en algunas cosa les ponen mucho mimo y detalle y con otras son más dejados, con lo que me mola Gohan adulto con la ropa de entrenar.


TRUNKS despues del entrenamiento en la sala del espiritu y el tiempo, nunca he dicho que lleve espada. LLEVA UNA ARMADURA QUE HACE BULMA, y ya no se la quita ni para "cagar".

Alomejor ahora me he explicado un poco mejor. No se que parte no se ha entendido de lo que dije pero bueno, es cuestion de comprension lectora.

Esa parte donde destruye los androides y a CELL no lo tenia en cuenta porque es relleno del anime, pero vale lo podemos dar por bueno si quieres.

SALUDOS!
@kyubi13
No es relleno.

Tiene razón, a Trunks luchador no le ponen nunca los trajes que debería, que no son tantos...pelo largo, pelo corto...con armadura, y traje negro de tirantes....obviando el de la peli de Bojack...el más chulo.

Siempre faltan skins,salvo para Goku y Vegeta, espero que está vez no falten tantos.
kyubi13 escribió:
devilcloud_20 escribió:
kyubi13 escribió:
Es que me refiero a "contenido nuevo".

T3 tiene un montón de cosas de pelis, esas evidentemente como dije no las van a quitar. Pero si podran despues poner cosas nuevas.

En cuanto lo de TRUNKS, que si tirantes o no, solo digo que aun no se sabe si lo van a poner. Si lo ponen perfecto, y sino tambien. A mi me gustaria que pusieran un traje navideño a todos, pero eso no va a pasar. Por querer o pedir que no quede. KID BUU con un gorro de papa noel, seria muy molon.

SALUDOS!

@devilcloud_20 Es que estabas criticando que nunca pongan ese skin de TRUNKS con tirantes, cuando es de una peli, y contenido nuevo de pelis, todavia no sabemos que pondran. Antes de criticar hay que esperar a ver que ponen o no. Pero vamos lo del pijama es una manera de decirlo, si te ofendes por eso, debes ser muy joven, asi que perdon si es el caso.

Y no me he equivocado, TRUNKS LUCHADOR, nunca lucha sin la armadura en todo el anime, desde que sale de la sala del espiritu y el tiempo. Y no hablo de pelis o relleno. Lo unico que podria considerarse, es el tema del pelo, como comentaba otro compañero.



SALUDOS!


A ver, AQUÍ LO TIENES, Trunks (luchador) sin espada, depués de salir de la sala de espiritu y el tiempo, depués de derrotar a Cell, EN EL ANIME y no OVAS.



Acaso ves que lleve alguna espada ? Es de algun OVA esta escena ?

Es un skin que ya tiene Trunks (espada) en Sparking Zero y otros juegos, tanto cuesta ponérselo de segundo skin a Trunks (luchador), pregunto ?

Por ultimo no es li mismo CRITICAR que DESEAR, yo DESEO, PIDO, ME GUSTARIA que para este Sparking Zero añadan este skin a Tunks (luchador)


Diejo esto:

Me gustaria que Gohan adulto con la ropa de entrenar, esta tuviese la misma destrucción con medio pecho descubierto como en la peli de Broly. Lo cierto es que la saga siempre tienen bastante margen de mejora, ya que siempre se dejan cositas como esta. Goku y Vegeta (super) tienen varios niveles de destrucción de ropa, pero luego se dejan skins como el de Trunks peli Bojack, que Trunks luchador solo tenga el skin con armadura (esperemos que esta vez tenga algún otro) o lo que he comentado de que Gohan adulto ropa de entrenar debería tener la destrucción de ropa igual que en la peli de Broly, ya que tmb tienen el Kamehameha fraterno de esta.

Es curioso como en algunas cosa les ponen mucho mimo y detalle y con otras son más dejados, con lo que me mola Gohan adulto con la ropa de entrenar.


TRUNKS despues del entrenamiento en la sala del espiritu y el tiempo, nunca he dicho que lleve espada. LLEVA UNA ARMADURA QUE HACE BULMA, y ya no se la quita ni para "cagar".

Alomejor ahora me he explicado un poco mejor. No se que parte no se ha entendido de lo que dije pero bueno, es cuestion de comprension lectora.

SALUDOS!


Curioso que no se la quite ni para cagar, precisamente ente capitulo va con ropa normal de calle y tmb es justo después del entrenamiento con Vegeta.

https://www3.animeflv.net/ver/dragon-ball-z-167

El juego diferencia entre un Trunks con espada y uno sin espada (luchador), el de espada tiene 2 skins distintos, uno con chaqueta y el otro sin chaqueta y con tirantes, el Trunks (luchador) el que tiene espada solo tiene un skin, el de aramdura azul, pero cuando vuelve al futuro (anime) se carga los andoides sin la espada, a puños, y ese podría ser otro skin, para el Trunks (lucahdor). NO HAY MÁS, por tanto ya ha ido a cagar y se cambiado, luego para vencer a Cell (1a foram) vuelve a llevar la aramdura.

aquí tienes el video OTRA VEZ, ya que según parece prefieres mirar para otro sitio.
https://www.youtube.com/watch?v=0urdTPJ7VQA
nikoibza escribió:@kyubi13
No es relleno.


Se comenta en el manga que al volver al futuro, mata a los androides y a CELL, pero creo recordar que no sale esa pelea en el manga, pero alomejor me equivoco. Quiza si y estoy metiendo la gamba jajajaja

SALUDOS!

@devilcloud_20 me referia a ropar en combate, no ropa tipo la camisa rosa de vegeta. Pero vale lo que tu digas. Que si, que alomejor cuando vuelve al futuro lleva otro SKIN, pero no lo tenia en cuenta. Pensaba que era un relleno del anime, pero sino, pues nada, me he equivocado y ya esta. No pasa nada.

SALUDOS!
@kyubi13

Imagen

Contra Cell se vuelve a poner la armadura.
kyubi13 escribió:
nikoibza escribió:@kyubi13
No es relleno.


Se comenta en el manga que al volver al futuro, mata a los androides y a CELL, pero creo recordar que no sale esa pelea en el manga, pero alomejor me equivoco. Quiza si y estoy metiendo la gamba jajajaja

SALUDOS!


Como he dicho vais de listillos corrigiendo a los demás constantemente, Trunks (sin espada) pelea tanto con armadura, como el traje de tirantes, tanto en anime como manga, todo después de entrenar con Vegeta.

Aún así los juegos están basados en el anime más que en el manga.

Lo repito más humildad y menos humos cuando corrijas a los demás, tu y varios más.
SuperVegeta escribió:@kyubi13

Imagen

Contra Cell se vuelve a poner la armadura.


Si eso es, contra cell, se la vuelve a poner el muy "chulapas". JAJAJA

Gracias por el aporte, me lo habre leido mil veces y no lo recordaba asi, pero esta bien recordarlo.

En este caso, que le pongan la camisa negra, que esta muy "guapete" jajaja todos queremos a TRUNKS, eso esta claro.

SALUDOS!

@devilcloud_20 Nadie corrige a nadie, no te ofendas tanto que es un foro de un videojuego de DB. Solo digo que hay que esperar al juego a que salga primero, y despues ya podeis quejaros y llorar todo lo que querais.

Siempre disfruto de los juegos de DB, sean mejores o peores, le meti horas a todos, incluso al denostado "ULTIMATE MIERDACHI", y me lo pasaba bien y todo. Asi que no tengo problemas ni de falta de humildad ni de exigencias por la vida.

Hay que saber encajar un poco la critica, y tambien aceptar cuando uno se equivoca, no tiene nada de malo. La generacion de cristal le llaman, y con razon. Los de mi generacion somos unos "CACHONDOS" y no pasa nada. Maneras de vivir la vida. Mas sentido del humor hace falta.

SALUDOS!
Monpa escribió:@sinuba como petición personal, añadiría para Gohan el traje de Kaio y el del Great Saiyaman solo con la malla negra [amor]

Casi que apostaría por lo primero aunque hay que tener en cuenta el posible criterio de haber tenido al menos una batalla y seguramente lo segundo sea un nivel de daño de Saiyaman con bandana y lentes.


devilcloud_20 escribió:


Me gustaria que Gohan adulto con la ropa de entrenar, esta tuviese la misma destrucción con medio pecho descubierto como en la peli de Broly.


Todavía no sabemos NADA sobre las skins salvo lo de Goku. Ahora, no le pidas cosas de las películas por que claramente van por el canon por mas que después hagan algunos guiños. No es falta de detalle sino una política que parece ser bastante clara hasta ahora y de hecho se han tomado el lujo de romperla en lo que consideraron mas importante.

Igual hay cosas que yo no espero ver en materia de skins aun dentro del canon, por ejemplo Trunks armadura saiyan pelo corto y ni hablar de Trunks adulto contra Cell del futuro que ni Toriyama lo tuvo en cuenta para Super. Ya el nivel que están mostrando de detalles es altísimo pero ni BT3 tenia todo.

Creo que hay algo muy importante a tener en cuenta y lo dije en mi primer mensaje con respecto a los videos del que se quejaba de nimiedades y es que este juego esta tan trabajado al detalle que le pedimos mas por puro perfeccionismo. Si fuese un juego de cualquier otra saga, a excepción de los Ninja Storm, estaríamos rezando que incluyan a Goku SSJ3 y no pidiendo que la ropa se le rompa de una cuarta o quinta forma a lo que ya lo hace.
El exceso de detallismo le juega en contra por que ponen un plus y le terminamos por pedir un plus mas.

Igual el juego corre sobre Unreal, todos estos "problemas" en PC seguramente sean un detalle, en especial si el sistema de ropajes viene con su propia física lo que permitiría que algunos trajes (principalmente con hombreras) no se "rompan" con ciertas poses.
@kyubi13 @devilcloud_20
Yo creo que la mayoría de correcciones son de buena fé, no creo que nadie vaya a cuchillo.

Y obviamente habrá gente que se equivoque incluso en las correcciones...hay de todo.

La cosa es que ya intuyendo el 95% de plantel solo podemos especular sobre que skins se dejarán o no está vez....por qué cuidan muchos detalles pero otros no tanto.

A mí me escama que siempre hagan esa historia con el Trunks con espada xd...por no ponerle al otro ese traje, que ya está hecho... supongo que ss por la transformación.
Dejando de lado toda esta polémica tonta, me disculpo por ella, he visto este video y me parece muy interesante el análisis que hace del roster y de todas las entrevistas y preguntas que le han echo a Jun Furutani sobre este y sus evasivas.

@devilcloud_20
Yo creo que es muy difícil que haya de base más de los 164+ el de reserva...no imposible, pero complicado.

La cosa es que, si no hay más, ya no queda ningún bombazo por enseñar, pues más o menos el plantel se puede adivinar casi al 95%....por eso puede haber una mínima esperanza de que al final se saquen de la manga otros tantos...con GT o lo que sea.

Rezo a Dende por una sorpresa final...
SuperVegeta escribió:
Contra Cell se vuelve a poner la armadura.


Contra Cell es lo mas complicado, no por que lleve armadura y pelo corto (algo que ya había hecho antes de entrar por segunda vez a la sala del espíritu y tiempo) sino por que directamente crece a adulto. Al menos esto es así en el manga por que no recuerdo el anime.



devilcloud_20 escribió:Dejando de lado toda esta polémica tonta, me disculpo por ella, he visto este video y me parece muy interesante el análisis que hace del roster y de todas las entrevistas y preguntas que le han echo a Jun Furutani sobre este y sus evasivas.



Es normal que si no hablan sobre algo como forma de presentación, no lo hagan tampoco y de hecho aun menos por que se lo pregunten. Ya que hablamos del tema personalización, es muy posible que sea un elemento a presentar en algún punto de forma mas detallada o quizás dejarlo como sorpresa para cuando salga el juego.
Es normal que los estudios y muchísimo mas los japoneses, mantengan a raya la corriente de información de sus juegos (de hecho en los japoneses esto se aplica a otras industrias). En términos de marketing tienen una percepción completamente diferente a la del publico medio y hasta se ha hablando de productos prácticamente terminados que fueron cancelados por filtraciones.
Uno de los casos mas recientes viene del propio Dragon Ball y un anime, posiblemente continuación de Super, que hasta se les comunico de su existencia a inversores (de hecho fueron ellos a los que se les filtro) y después no paso nada.


nikoibza escribió:@devilcloud_20
Yo creo que es muy difícil que haya de base más de los 164+ el de reserva...no imposible, pero complicado.

La cosa es que, si no hay más, ya no queda ningún bombazo por enseñar, pues más o menos el plantel se puede adivinar casi al 95%....por eso puede haber una mínima esperanza de que al final se saquen de la manga otros tantos...con GT o lo que sea.
.


Que hayan un par de personajes sorpresa no seria tan raro. Por ejemplo para llegar a 170 o incluso quizás un solo personaje (pienso en Goku chico) para romper el molde. Lo que si es ridículo y contraproducente es pensar que haya un segundo roster de base.
El tema con los 60 que quedan es que hay entre 30 y 40 casillas de personajes que tienen que estar si o si y otros 20 o 30 que seria raro que no estén considerando los criterios utilizados hasta ahora. En especial si lo hacen para incluir personajes con un criterio diferente.
nikoibza escribió:@devilcloud_20
Yo creo que es muy difícil que haya de base más de los 164+ el de reserva...no imposible, pero complicado.

La cosa es que, si no hay más, ya no queda ningún bombazo por enseñar, pues más o menos el plantel se puede adivinar casi al 95%....por eso puede haber una mínima esperanza de que al final se saquen de la manga otros tantos...con GT o lo que sea.


Totalmente de acuerdo. En mi caso, siempre he pensado que serian unos 170 de base aprox, por simple intuicion de como han actuado en otras ocasiones. Pero aun asi, lo estiren mas o menos (164 + 1 secreto), da para muchos personajes aun. Veremos como lo acaban solucionando.

Los de pelis ( almenos los mas habituales), si los veo de base. Pero lo demas me cuesta mas de imaginar. Supongo que ya ellos ya lo tiene decidido, pero aun quieren hacernos esperar mas para anunciarlo.

En este proximo TRAILER ya mas o menos esta claro lo que mostraran, pero quiza en el siguiente si ya den mas pistas. No queda de otra que esperar.

SALUDOS!
@kyubi13
Yo creo que puede haber sorpresas en el trailer, igual que la a hubo en el de las fusiones...y sacar algo más que lo de los scans.

No se, si está centrado en Trunks, como parece, pueden enseñar a Mecha Frezer, quizás King Cold o la parte cuando mata a Cell 1 forma...molaría que incluyeran también la parte donde se enfrenta a Bu...y enseñar a Pui Pui,Yakon (si es que están) o Sihn por ejemplo.

Así por sacar algo sorpresa.
nikoibza escribió:o la parte cuando nata a Cell 1 forma....



Seria bastante fácil tomar el modelo de Trunks con pelo largo y ponerle la cabeza del pelo corto y a decir verdad es algo que seguramente si no lo hacen en el juego oficialmente lo hagan vía mods. El tema es que en el manga, al menos, ese Trunks no es el Trunks de Z clásico ni tampoco el que muestran en Super sino un Trunks completamente adulto.
@Ukognos
Es cierto, pero vamos es algo irrelevante al fin y al cabo el Trunks de Super es incluso más adulto y parece que no haya cambiado, más allá del tinte de pelo.

Cosas del diseño de personaje...

Pero bueno ya se irá viendo, yo creo que se lo pasarán de largo como siempre.
nikoibza escribió:@kyubi13
Yo creo que puede haber sorpresas en el trailer, igual que la a hubo en el de las fusiones...y sacar algo más que lo de los scans.

No se, si está centrado en Trunks, como parece, pueden enseñar a Mecha Frezer, quizás King Cold o la parte cuando mata a Cell 1 forma...molaría que incluyeran también la parte donde se enfrenta a Bu...y enseñar a Pui Pui,Yakon (si es que están) o Sihn por ejemplo.

Así por sacar algo sorpresa.


Ojalá, almenos 1 o 2 personajes sorpresa no estaria mal.

Ahora que lo dices, MECHA FREEZER quiza si pueden aprovechar para ponerlo. Y KING COLD a mi personalmente si me molaria, mas que nada para tener un modo historia mas fiel y completo.

PUI PUI y YAKON, si estan al final, no creo que aun los mostraran, pero si me gustaria que en vez de ponerlos en el ataque de BABIDI, en este juego ya fueran seleccionables. Pero bueno, aun tienen que mostrar a BABIDI y como van a gestionar todo eso. Seria una buena novedad en mi opinion. Aunque habra gente que le de igual.

Y SHIN creo que si estara al final en el juego, y ademas despues de ver el TRAILER de DB DAIMA donde sale SHIN en pequeño, siendo bastante protagonista, eso en mi opinion le da mas posibilidades de aparecer ( su version de DBZ). Ademas de que ya estaba en el T3. Pero seria un "input" mas para poder pensar que si estara.

SALUDOS!
@kyubi13
Sí más que nada lo digo por sacarle algo más de jugo al vídeo, si no es solo lo de las scans, como pasó en el vídeo de las fusiones.

De hecho me cuelgo una medalla porque antes de salir dije que podrían aprovechar y enseñar a Gogeta, Vegetto y Zamasu fusionado y acerté de pleno xd

A ver si cuela de nuevo...más que nada por qué quedan dos meses y pico y tienen que sacar un poco más de personajes de golpe.
Demo de la SDCC


Un saludete
satan bihotz txiki escribió:Demo de la SDCC


Un saludete


Parece que incluso han mejorado la velocidad del juego ni ?
Me ha parecido más frenético que otra veces diría.
@devilcloud_20 e incluso diría que gráficamente luce mejor, por lo menos las explosiones de las pequeñas ráfagas de ki se ven mejor.

Un saludete
Ukognos escribió:
nikoibza escribió:o la parte cuando nata a Cell 1 forma....



Seria bastante fácil tomar el modelo de Trunks con pelo largo y ponerle la cabeza del pelo corto y a decir verdad es algo que seguramente si no lo hacen en el juego oficialmente lo hagan vía mods. El tema es que en el manga, al menos, ese Trunks no es el Trunks de Z clásico ni tampoco el que muestran en Super sino un Trunks completamente adulto.

Si es que Trunks debería tener mínimo 4 trajes:
Imagen
Imagen
Imagen


Vamos, estos deberían ser lo mínimos, porque son los 4 con los que pelea en el manga (contra Cell, contra los Cell Jr, contra los androids y cuando Cell 1ª forma).

Y luego podría tener 3 opcionales:
Imagen
Imagen

https://pbs.twimg.com/media/Ebdgt5bXsAE ... ame=medium

La tercera es de una portada o una ilustración, pero si Trunks espada puede llevar su skin sin chaqueta solo por un opening, pues...


Es decir, de 7 posibles trajes distintos, solo tiene 1 y el alternativo tiene que ser un recolor, cuando tiene opciones de sobra. En cambio, Trunks espada tiene como traje alternativo la vesión sin la chaqueta, que es un traje que no usa nunca con la espada (sí lo usa cuando mata a Cell, por eso debería ser del Trunks luchador) y con la espada solo sale en el opening. En cambio, sí que le podrían poner el traje que usaba en el especia de televisión, pero nunca se le ponen. Un sinsentido todo.

Al final todo se reduce a "en el Tenkaichi 3 era así" y usando eso de excusa, Spike pasa de aplicar mejorar. Una pena, porque podrían haber sacado un juego redondo y se va a quedar a deber en varios aspectos por exceso de conservadurismo.
7756 respuestas