Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

Tendría que fijarme si quizás es cosa de la hora del día que quizás era mas atardecer, pero yo en donde note diferencias ya en la imagen del banner es en la iluminación.
Igual ahora mismo no puedo comparar.

sinuba escribió:
Es decir, de 7 posibles trajes distintos, solo tiene 1


Reduciéndolo al canon de 4 trajes posibles tiene como mínimo 3. Lo que cambian son los peinados y/o habilidades asignadas.

Trajes: Chaqueta, no confirmado pero apostaria a que va a estar si o si, musculosa confirmado, traje saiyan confirmado, banda roja confirmado. Agrego uno mas que no esta, el pulóver marrón de Super.
Opciones canon que faltarían, traje saiyan pelo corto (antes de la sala del espíritu y tiempo y vs Cell futuro), traje saiyan con el pelo largo atado (al salir de la sala del espíritu y tiempo la segunda vez), chaqueta pelo largo atado (al salir la primera vez de la sala), musculosa sin espada (androides futuro). También podrían incluirse el casual de CC cuando se convierte por primera vez en SSJ (seguramente este) y el Dai ni Dankai.

Por cierto, musculosa y espada lo usa al menos una vez (creo que en realidad es la única) pero tiene algo de trampa. Lo utiliza contra Dabura y Babidi en el manga de Super. Aunque en ese caso creo que el color de pelo debería ser diferente (no se como lo coloreo Toyotaro si es que lo coloreo).
Vamos chicos !!!! Que ya queda menos para el trailer de personajes de este mes. [+furioso]

Un saludete
Igual no es el foro para preguntar esto en concreto, pero tanto hablar de Trunks me salto la curiosidad y seguro que alguien me lo explica...

Si Dabura y el cacahuete 🥜 (Babidi) llegaron a la tierra cuando Trunks tenía unos 8 años... como es que a la linea de Trunks llegaron mucho más tarde??

Perdón 🙏 por mi ignorancia y el offtopic.
Lapacaman escribió:Igual no es el foro para preguntar esto en concreto, pero tanto hablar de Trunks me salto la curiosidad y seguro que alguien me lo explica...

Si Dabura y el cacahuete 🥜 (Babidi) llegaron a la tierra cuando Trunks tenía unos 8 años... como es que a la linea de Trunks llegaron mucho más tarde??

Perdón 🙏 por mi ignorancia y el offtopic.


Vienen a la tierra para recolectar energía y la humanidad para ese momento estaba prácticamente aniquilada y no quedaban casi guerreros (el único era Gohan que quizás ni siquiera era super saiyan). Así que la pregunta seria mas bien, por que vinieron?
La respuesta posible a esa pregunta es que para esas instancias la humanidad masomenos volvía a florecer y otra también posible es que Trunks fuese la carnada ideal al tener el SSJ1.
@Ukognos vale. Gracias.

O sea, que no vienen antes porque no detectan ningún poder y cuando Trunks mejora bastante ya les interesa.

No está mal la explicación. No cai yo en eso. Se me ocurren algunas fallas pero hay otras cosas en dragón ball pero explicadas. Me parece bastante lógico.
Sí no me equivoco no es que vinieran a la Tierra por energía, es que la bola de Bu estaba oculta ahí.
Y en el futuro al haber menos población pues tardan más en reunir energía y esperarían a que se repoblase.
Hay esperanzas para la continuación de dragon ball Super en anime Señores/as

Imagen
Lo de Trunks es una posible teoría a por que efectivamente vienen y lo primero es lógica pura.
De todas maneras me parece bastante obvio que Toriyama no lo tuvo jamás en cuenta. A lo sumo si pudo haberlo tenido en cuenta Toyotaro que asumo debe ser la saga canon en la que mas participo.

nikoibza escribió:Sí no me equivoco no es que vinieran a la Tierra por energía, es que la bola de Bu estaba oculta ahí.
Y en el futuro al haber menos población pues tardan más en reunir energía y esperarían a que se repoblase.


Ergo, vienen por la energía. Por eso la pregunta no es por que vinieron (contextualizado) sino por que vinieron cuando vinieron.
@Ukognos
No, la bola ya estaba aquí hacia miles de años, y si está aquí pues usas a los habitantes de aquí...no es que vinieran aposta a por energia...

Si en el momento X hay 2 millones de habitantes y en el momento Y hay 10 pues esperas a que se reproduzcan.
nikoibza escribió:@Ukognos
No, la bola ya estaba aquí hacia miles de años, y si está aquí pues usas a los habitantes de aquí...no es que vinieran aposta a por energia...

Si en el momento X hay 2 millones de habitantes y en el momento Y hay 10 pues esperas a que se reproduzcan


Creo recordar que dijeron que por culpa de los androides la población se habia reducido drasticamente y no les interesaba resucitar a bu con tan poca energia para recolectar, pero despues de que Trunks destruiese los androides, la tierra emepezo a recuperarse rapidamente y decidieron resucitar a Bu.
O eso creo recordar, aunque no lo aseguro al 100%.
En el manga y en el anime a veces se dicen cosas distintas o hay temas que no tocan, como no lo tengo tan visto como DB, Z y GT, ahora no recuerdo muy bien, pero creo k iba por ahi la cosa.
nikoibza escribió:@Ukognos
No, la bola ya estaba aquí hacia miles de años, y si está aquí pues usas a los habitantes de aquí...no es que vinieran aposta a por energia...

Si en el momento X hay 2 millones de habitantes y en el momento Y hay 10 pues esperas a que se reproduzcan



Por eso puse lo de contextualizado en el ¿Por que?.
Vienen por la energía por que lo que quieren es energía. Eso responde el ¿Por que? una vez que ya vinieron.
Una vez que sabes que vienen por energía la pregunta es. ¿Por que vinieron cuando vinieron?
Ahí la respuesta que ensaye es la del florecimiento de la humanidad como una alternativa y la otra (perfectamente compatible) es la de Trunks como carnada. Es decir, vinieron por que consideraban que en ese momento había suficiente energía como para despertar a Boo.
@Ukognos
Ellos desconocen la existencia de guerreros poderosos, por eso se sorprenden con la energía que trajo Yamu, pensando que habían matado a muchos....no conocían a Goku en su momento ni a Trunks...que para empezar está fuera en el planeta Kaioshin.

O simplemente los androides reventaron todo de tal forma que tardaron más en hallar la bola...pero vamos lo lógico es el núm de habitantes.
nikoibza escribió:@Ukognos
Ellos desconocen la existencia de guerreros poderosos, por eso se sorprenden con la energía que trajo Yamu....no conocían a Goku en su momento ni a Trunks...que para empezar está fuera en el planeta Kaioshin.



En realidad es difícil determinar si el conocimiento en el presente era absoluto o meramente parcial. Es decir, si tenían un conocimiento nulo sobre Goku y compañía o al igual que Gero tenían sus estudios hechos aunque desactualizados o solo aproximados. Lo mismo corre para el futuro aunque hay que recordar que Babidi planeaba tardar un tiempo en recolectar la energía.
@Ukognos
A ver...piensan que con Pui Pui y Yakon les sobra....si con eso no denota un desconocimiento total sobre sus enemigos apaga y vámonos.

Ni el propio Shin sabía hasta donde llegaba el poder de Goku y cia. y si les conocía.

Lo único que les interesa era la población...como dices si para ellos era una tarea a medio o largo plazo es que desconocían totalmente la existencia de guerreros de nivel.
Es tontería ser tan quisquillosos con Dragon Ball, es una serie que no atiende a la lógica, el propio Toriyama ya lo decía, ni el se acordaba de detalles.
@SuperVegeta
Cierto, pero es divertido debatir sanamente sombre cualquier tema a falta de información xd
@devilcloud_20

Aquí lo que hace falta es este Trunks, que juraría (tirando de memoria) que nunca ha estado en ningún juego. O sea, que el Trunks luchador nunca ha tenido esta skin y es la más top. XD

Imagen


A todo esto, hace un par de días que no entro al hilo. ¿Alguna novedad de personajes o de cuando saldrá el próximo tráiler?
Yura escribió:@devilcloud_20

Aquí lo que hace falta es este Trunks, que juraría (tirando de memoria) que nunca ha estado en ningún juego. O sea, que el Trunks luchador nunca ha tenido esta skin y es la más top. XD

Imagen


A todo esto, hace un par de días que no entro al hilo. ¿Alguna novedad de personajes o de cuando saldrá el próximo tráiler?


As you command
https://youtu.be/ZGEGbOx5q9Q?si=H70-rxOz2yBlk_Mv
nikoibza escribió:@Ukognos
A ver...piensan que con Pui Pui y Yakon les sobra....si con eso no denota un desconocimiento total sobre sus enemigos apaga y vámonos.


Para Gero les sobraba con 19 y 20 y tenia apenas un par de años antes sus robots analizando la tierra. Babidi vaya uno a saber cuanto tiemnpo hacia que habia analizado la tierra y con que precision lo habia hecho si es que lo hizo.
Coincido en que a Dragon Ball no hay que buscarle demasiadas vueltas pero particularmente creo que así como a Toriyama se le escapan mil detalles, sea cual sea la respuesta, Toriyama la tuvo en cuenta. En Z para empezar, era bastante menos despistado que en Super.
Igual repito, ambas posiciones son solo teorías (y ambas las plantee yo mismo) por que la clave es que no hay nada firme para ninguna de las dos.


Yura escribió:
Aquí lo que hace falta es este Trunks


Técnicamente sin chaqueta es Trunks con espada + peinado Cellgame. El tema es que Trunks esta en el mismo lugar que Vegeta en donde, según el traje o peinado, o lo dibujaban mas adulto/alto o daba esa sensación visual. Por eso si bien siempre es mas lógico que Vegeta use la armadura saiyan, me parece mucho mejor visualmente el traje de la saga Boo que lo hace ver menos enano.
devilcloud_20 escribió:
Monpa escribió:@sinuba como petición personal, añadiría para Gohan el traje de Kaio y el del Great Saiyaman solo con la malla negra [amor]


En los Budokai Tenkaichi y Raging Blast, Gohan adulto tenia de ropa alternativa el traje de Gt. Saiyaman sin el casco y el las gafas, este traje cuando se dañaba se quedaba con solo la malla negra.
Esperemos que no se lo vayan a dejar en este juego, aunque tal vez hablas de que este seleccionable directamente con la malla negra no ?
Tal vez con el nuevo sistema de personalización nos permita seleccionar un traje en su versión ya rota, y creo que en el Raging Blast había un objeto que si lo equipas el personaje ya aparecía con la ropa dañada desde un principio.


Sí, justamente me refería a poder seleccionarlo solo con la malla negra desde el inicio. Tema skins espero que no se queden cortos, aunque siempre estará la versión de PC donde no faltará de nada [sonrisa]

Echadle un ojo a estos clips




Espero que este lo corrijan en un futuro, sería un pegote gordísimo que los ultimates no puedan destruir los objetos del entorno.
Las demos de las ferias no son la build actual, seguramente ya estará corregido, y síno lo está, lo más seguro es que saquen parche, en otros juegos se ha hecho lo mismo, corregir mediante parches, por ejemplo el FighterZ Nextgen fue un despropósito y lo arreglaron contratando de nuevo a Arc System Works para que hicieran un parche.

Ese chaval, aunque ahora tenga razón, es bastante hater de Sparking! ZERO y tiende a exagerar todo.
SuperVegeta escribió:Las demos de las ferias no son la build actual, seguramente ya estará corregido, y síno lo está, lo más seguro es que saquen parche, en otros juegos se ha hecho lo mismo, corregir mediante parches, por ejemplo el FighterZ Nextgen fue un despropósito y lo arreglaron contratando de nuevo a Arc System Works para que hicieran un parche.

Ese chaval, aunque ahora tenga razón, es bastante hater de Sparking! ZERO y tiende a exagerar todo.

Es como dices. Errores, fallos, bugs y cosas raras que pasen o puedan pasar las corregirán mediante actualizaciones. Internet tiene sus cosas malas porque ahora la mayoría de juegos se enfocan mucho en cosas online pero también tiene esas cosas buenas.

Lo que dices de ASW en el fighter creo que todavía no ha sacado ningún parche desde que volvieron al fighterz. Me parece que el próximo que salga sera el que ya han hecho ellos desde su vuelta.
Pero tampoco estoy seguro.
@SuperVegeta no te falta razón, pero no deja de ser curioso que una Genkidama se desvanezca por colapsar con una farola [+risas]

Monpa escribió:@SuperVegeta no te falta razón, pero no deja de ser curioso que una Genkidama se desvanezca por colapsar con una farola [+risas]



Ha este paso, entre la demo con 50 personajes de los 164 y los videos mostrando habilidades, nos van a spoilear casi todo el juego, y eso que intento no ver nada ya [carcajad]
Más les vale guardarse alguna sorpresa, ahora mismo sin tener en cuenta las mejoras en el gameplay, no sabría decirte si el juego tiene mucho o poco contenido.
Lo digo pq si al final son 164 personajes sin sorpresas, no hay cierta libertad para cambiar skills y me quedo con un Goku SSJ Blue o Golden Frezzer que tiene como acometida un puñetazo en la cara, pues .....
Me ha dolido un poco que estos 2 personajes no molen más en cuanto habilidades.
devilcloud_20 escribió:
Monpa escribió:@SuperVegeta no te falta razón, pero no deja de ser curioso que una Genkidama se desvanezca por colapsar con una farola [+risas]



Ha este paso, entre la demo con 50 personajes de los 164 y los videos mostrando habilidades, nos van a spoilear casi todo el juego, y eso que intento no ver nada ya [carcajad]
Más les vale guardarse alguna sorpresa, ahora mismo sin tener en cuenta las mejoras en el gameplay, no sabría decirte si el juego tiene mucho o poco contenido.
Lo digo pq si al final son 164 personajes sin sorpresas, no hay cierta libertad para cambiar skills y me quedo con un Goku SSJ Blue o Golden Frezzer que tiene como acometida un puñetazo en la cara, pues .....
Me ha dolido un poco que estos 2 personajes no molen más en cuanto habilidades.


No te rindas aun, seguro que hay muchas cosas nuevas que se han guardado.

El numero de personajes esperemos que sean al final mas de los supuestos 164. En el T3 habian 161, entonces estaria muy cogido por los pelos que solo fueran 3 personajes mas. Entiendo que despues tendremos los DLC y todo eso, pero aun asi, seria una mejora muy pauperrima.

En cuanto al resto seguro que se guardan mas de una sorpresa jugable y de contenido. Modos de juego, escenarios, y quien sabe si finalmente se puedan editar las tecnicas.( muy improbable por desgracia), pero no se puede descartar nada aun.

Veremos que pasa.

SALUDOS!
Se sabe sí Trunks de Super tendrá el Super Saiyan 1, Super Saiyan 2 y Super Saiyan Roge por aparte? Hasta el momento solo se he visto al Rage. Los demás faltarían para hacerle su respectiva saga pre-aparición de Black en su mundo.
kyubi13 escribió:
El numero de personajes esperemos que sean al final mas de los supuestos 164. En el T3 habian 161, entonces estaria muy cogido por los pelos que solo fueran 3 personajes mas. Entiendo que despues tendremos los DLC y todo eso, pero aun asi, seria una mejora muy pauperrima.


BT3 como su nombre lo indica, tuvo DOS juegos antes de salir. Que Sparking ZERO tenga mas personajes es poco menos que un milagro cuando a la saga Ninja Storm le tomo 6 entregas tener un numero equivalente.
Tomar el juego desde la base de BT3 es una locura y una de las tantas razones por las cuales creo que hay que moderar la expectativas y también ajustarlas a la realidad.

zambrano33 escribió:Se sabe sí Trunks de Super tendrá el Super Saiyan 1, Super Saiyan 2 y Super Saiyan Roge por aparte? Hasta el momento solo se he visto al Rage. Los demás faltarían para hacerle su respectiva saga pre-aparición de Black en su mundo.


En la lista de personajes solo aparece como SSJ. Es decir que para el juego posiblemente no haya diferencia entre SSJ1, SSJ2 y SSJ2 Rage. A eso sumémosle que el diseño Toriyama lo fue cambiando y ya en Super nadie sabia bien como era. De hecho en el anime de super es posible que la mitad de las veces que aparece como ssj1 sea el 2 y como 2 el 1. Posiblemente esto sea por la ausencia de una tabla de diseños apropiada.
Si tuviera que aventurarme diría que el SSJ1 es el que tiene dos pequeños mechones además de los mechones grandes, el SSJ2 el que tiene solo los mechones grandes (el que aparece siempre) y el Rage tiene el pelo directamente hacia arriba mas como el SSJ2 de Toyotaro. Con ese criterio, el Trunks de SZ es Trunks SSJ2 pero con el aura y ataques de Rage.
Aupa

No había este finde un stand de dragón ball, y que además de sparking zero también presentaban daima ???

tengo esa duda.

Un saludete
Cómo que estamos terminando el mes y viene muy tranquila la cosa no?? ya necesito un nuevo trailer, la demo la hemos visto millones de meses, necesito alguito más aunque sea parte del roster predecible.

Quiero ver el diseño de las formas de cell, de súper buu, el kid buu.Este finde o primeros días de la próxima semanadeberían lanzar un character trailer o un trailer full).
@Gonzamolina24 te queda esperar como al resto de nosotros, no hay más.
Ukognos escribió:
kyubi13 escribió:
El numero de personajes esperemos que sean al final mas de los supuestos 164. En el T3 habian 161, entonces estaria muy cogido por los pelos que solo fueran 3 personajes mas. Entiendo que despues tendremos los DLC y todo eso, pero aun asi, seria una mejora muy pauperrima.


BT3 como su nombre lo indica, tuvo DOS juegos antes de salir. Que Sparking ZERO tenga mas personajes es poco menos que un milagro cuando a la saga Ninja Storm le tomo 6 entregas tener un numero equivalente.
Tomar el juego desde la base de BT3 es una locura y una de las tantas razones por las cuales creo que hay que moderar la expectativas y también ajustarlas a la realidad.

zambrano33 escribió:Se sabe sí Trunks de Super tendrá el Super Saiyan 1, Super Saiyan 2 y Super Saiyan Roge por aparte? Hasta el momento solo se he visto al Rage. Los demás faltarían para hacerle su respectiva saga pre-aparición de Black en su mundo.


En la lista de personajes solo aparece como SSJ. Es decir que para el juego posiblemente no haya diferencia entre SSJ1, SSJ2 y SSJ2 Rage. A eso sumémosle que el diseño Toriyama lo fue cambiando y ya en Super nadie sabia bien como era. De hecho en el anime de super es posible que la mitad de las veces que aparece como ssj1 sea el 2 y como 2 el 1. Posiblemente esto sea por la ausencia de una tabla de diseños apropiada.
Si tuviera que aventurarme diría que el SSJ1 es el que tiene dos pequeños mechones además de los mechones grandes, el SSJ2 el que tiene solo los mechones grandes (el que aparece siempre) y el Rage tiene el pelo directamente hacia arriba mas como el SSJ2 de Toyotaro. Con ese criterio, el Trunks de SZ es Trunks SSJ2 pero con el aura y ataques de Rage.


No es por nada pero que sean mas personajes en este SPARKING ZERO ( TENKAICHI 4 por si no lo has entendido aun, dicho por sus propios creadores), y dicho desde un principio que seria el juego con mas personajes, si en el anterior eran 161, que ahora sean 164, seria simplemente un poco ridiculo. Y no, no es ninguna locura como dices.

Puede ser un milagro que hayan decidido retomar la saga, pero locura mas personajes, no no lo es.

Este juego es la clara continuacion, por tanto iba a tener mas personajes que el anteriror. Es la primera premisa que aun uitilizado sus creadores para ilusionar a la gente, porque los TENKAICHI siempre se caracterizaron por tener muchos personajes.

Dicho esto, a mi me parece perfecto que sean 164, y si fueran 150 tambien. Nunca ha sido para mi lo mas importante que tenga muchos personajes. Pero si ya sabes que el T3 tenia 161, esta claro que el objetivo de ellos, desde el principio, era que fueran mas. Pero tener mas, es pasar de 161 a 164, es muy pauperrimo. Es facil de entender la verdad.

Despues esta claro que con los DLC podran aun aumentar mucho mas ese numero, y quiza estemos cerca de los 200 al final. Pero en el juego base, cuando en un principio dijeron que tendria mas persoanjes que nunca, yo por lo menos imagine almenos serian unos 185 de base. Pero alomejor tu, cuando dijeron eso pensaste " vale como van a ser mas, seran 162". Claro que si. Y me refiero logicamente antes de que mostraran el panel ese con 164 casillas

Ademas el comentario era para ser optimista y animar al compañero @devilcloud_20 que se nota que tiene mucha ilusion por el juego el chaval.

Pero bueno, siempre hay quien le quiere dar la vuelta a las cosas.

En mi caso, aqui esperando ilusionado el proximo TRAILER,

SALUDOS!
Apuesto por el Martes día 30 como fecha del trailer.
vuelo9 escribió:

En este video se ve en el minuto 8:25, algo parecido a estampar el rival a la pared. XD (made in Raging blast)

Un saludete
kyubi13 escribió:
No es por nada pero que sean mas personajes en este SPARKING ZERO ( TENKAICHI 4 por si no lo has entendido aun, dicho por sus propios creadores), y dicho desde un principio que seria el juego con mas personajes, si en el anterior eran 161, que ahora sean 164, seria simplemente un poco ridiculo. Y no, no es ninguna locura como dices.


1- No es Tenkaichi 4, es un "nuevo Tenkaichi" que es diferente. No por nada se llama ZERO.

2- Enserio estas comparando un juego con otros dos a sus espaldas con este que es un desarrollo completamente nuevo? Pensa un segundo lo que estas escribiendo te lo pido por favor.

3- Según mis maestras de matemáticas 164 es mas que 161.

4- Este juego por lo mostrado ya esta en el orden de la locura. Comparalos con los rosters iniciales del primer BT, el primer RB, el primer Xenoverse, el primer Ninja Storm, el primer One Punch Man, el primer Kimetsu no Yaiba, el primer loquesea. No hay nada ni medianamente parecido. BT para llegar al numero al que tiene este de base tardo 3 juegos, Ninja Storm tardo 6 y Xenoverse tardo dos juegos y DLCs durante casi 10 años. Lo de este juego no tiene antecedentes para un desarrollo inicial (Tobal N2 podría considerarse pero no es desarrollo inicial y la mayoría del roster mas que personajes son un robo).

satan bihotz txiki escribió:En este video se ve en el minuto 8:25, algo parecido a estampar el rival a la pared. XD (made in Raging blast)

Un saludete


Ya se vio un par de veces, el tema es que es un sistema de daños mucho mas dinámico y no tan "cinemático" como los de RB.
@Ukognos Si si, pero aun así hay momentos similares a esa movimiento creado en los Raging blast.

Un saludete
Ukognos escribió:
kyubi13 escribió:
No es por nada pero que sean mas personajes en este SPARKING ZERO ( TENKAICHI 4 por si no lo has entendido aun, dicho por sus propios creadores), y dicho desde un principio que seria el juego con mas personajes, si en el anterior eran 161, que ahora sean 164, seria simplemente un poco ridiculo. Y no, no es ninguna locura como dices.


1- No es Tenkaichi 4, es un "nuevo Tenkaichi" que es diferente. No por nada se llama ZERO.

2- Enserio estas comparando un juego con otros dos a sus espaldas con este que es un desarrollo completamente nuevo? Pensa un segundo lo que estas escribiendo te lo pido por favor.

3- Según mis maestras de matemáticas 164 es mas que 161.

4- Este juego por lo mostrado ya esta en el orden de la locura. Comparalos con los rosters iniciales del primer BT, el primer RB, el primer Xenoverse, el primer Ninja Storm, el primer One Punch Man, el primer Kimetsu no Yaiba, el primer loquesea. No hay nada ni medianamente parecido. BT para llegar al numero al que tiene este de base tardo 3 juegos, Ninja Storm tardo 6 y Xenoverse tardo dos juegos y DLCs durante casi 10 años. Lo de este juego no tiene antecedentes para un desarrollo inicial (Tobal N2 podría considerarse pero no es desarrollo inicial y la mayoría del roster mas que personajes son un robo).

satan bihotz txiki escribió:En este video se ve en el minuto 8:25, algo parecido a estampar el rival a la pared. XD (made in Raging blast)

Un saludete


Ya se vio un par de veces, el tema es que es un sistema de daños mucho mas dinámico y no tan "cinemático" como los de RB.


1- es un tenkaichi 4. Dicho por sus propios creadores. Y que intentarian aprovechar cosas de otros juegos eso si.

2- es un desarrollo nuevo siguiendo una saga de 3 juegos anteriores.

3- felicidades por saber sumar. Si 3 personajes mas, que gran diferencia claro que si. Entre los anteriores, habian siempre entre 20 o 25 nuevos. Usa las matematicas de nuevo.

4- Se dijo desde el principio que tendria mas personajes que en el T3. Como habia pasado en sus juegos antecesores. blanco y en botella.

SALUDOS!

@satan bihotz txiki para mi es simplemente parte de la destruccion del escenario al entrar en contacto. Pero si se forma como un crater, pero sin ser una mecanica nueva que era parte del combo en el RB2. Creo que ya se confirmo que no habia esa mecanica, pero seguro que habran muchas otras nuevas, aun sin desvelar.
@kyubi13 pero aunque no sea una mecánica como si lo fue en Raging blast, aquí parece que se puede hacer de una manera indirecta. Y además, queda bastante guapo.

Un saludete
kyubi13 escribió:
1- es un tenkaichi 4. Dicho por sus propios creadores. Y que intentarian aprovechar cosas de otros juegos eso si.

2- es un desarrollo nuevo siguiendo una saga de 3 juegos anteriores.

3- felicidades por saber sumar. Si 3 personajes mas, que gran diferencia claro que si. Entre los anteriores, habian siempre entre 20 o 25 nuevos. Usa las matematicas de nuevo.

4- Se dijo desde el principio que tendria mas personajes que en el T3. Como habia pasado en sus juegos antecesores. blanco y en botella.


Mas allá de la cuestión puramente semántica (creo que nunca los escuche decir que era un BT4), lo que hay que entender es que por mas que consideres el 2, 3 y 4, este es un juego hecho desde cero. BT3 no era un juego aislado de su contexto, llegaba a los 160 personajes porque utilizaba la base del BT y el BT2 así como Ninja Storm 4 superaba los 150 gracias a que había tenido 5 juegos antes que le habían dado la base.
Sparking Zero carece completamente de esa base y es lo clave en esta cuestión. No se puede pretender que tenga la misma cantidad de personajes que si hubiesen sacado un BT4 en 2009 o 2010 por que la base es completamente diferente, o mas bien, carece completamente de base.
Ignorar esto es ignorar como funcionan ya no los juegos sino las cosas en general.
Para ponerlo en términos simples y burdos, un Budokai Tenkaichi 1 con los contenidos de Budokai Tenkaichi 3 hubiese costado 3 veces lo que costo efectivamente Budokai Tenkaichi 3 así como Ninja Storm 4 hubiese costado 6 veces lo que costo realmente. Aclaremos que no es una formula aritmética y las secuelas suelen salir menos que las primeras partes).
Dicho de otra manera, este es un juego que con 165 personajes es mucho mas caro que el primer BT con 90 y MUCHISIMO mas caro que BT3 con 160. Si lo que le pedimos es que tenga 200 personajes, entonces le estaríamos pidiendo al juego que sea casi ABSURDAMENTE mas caro que CUALQUIER otro juego del genero siendo que desde el vamos todo indica que ya lo es en parte por derecho propio.
Para ponerlo en números, si BT3 costo 10 millones, BT4 agregando 20 personajes hubiese costado 5 y BT con 90 costo 20, Sparking Zero en sus condiciones actuales debe haber costado 40 millones y con 180 personajes hubiese costado 45 o 50.

De hecho el nivel de absurdidad de esta discusión me lleva a entender perfectamente por que tardaron 20 años en sacar este juego y por el camino prefirieron siempre adoptar otras denominaciones y estilos incluyendo el reseteo de la marca tanto para su nombre occidental como para el propio oriental. Sencillamente para llenar las expectativas de algunos hubiesen tenido que hacer un juego absurdamente caro para los estándares del genero y la marca misma siendo de por si un juego a todas luces mucho mas caro que cualquier otro del estilo.
Va en contra de cualquier lógica presupuestaria aplicable ya no solo en esta industria sino en cualquier otra industria o actividad.

PD: Perdón si en algún punto suena agresivo pero es difícil ser claro cuando explico cosas tan básicas y elementales.


satan bihotz txiki escribió:@kyubi13 pero aunque no sea una mecánica como si lo fue en Raging blast, aquí parece que se puede hacer de una manera indirecta. Y además, queda bastante guapo.

Un saludete

De hecho a nivel técnico es mucho mejor el sistema dinámico nuevo. En RB establecieron determinados puntos en los que se activa un script, algo que es espectacular pero totalmente controlado. Acá lo que tenes es una caja de daños dinámica y completa, quizás con menos interacción posterior (daño -personaje) pero una mayor interacción anterior (personaje -daño) y totalmente in-game.
Hay un productor- o manager de bandai namco yanque que en una entrevista comento que esta tao pai pai y la Red ribbon army.. habra que ver si es un leak más o si se hace oficial.(de todo lo que hemos charlado un poco del dragon ball original es posible) es más antes de que salga el primer trailer una de los actores de doblaje hablo del general blue, y nosotros dijimos es imposible, podria confirmarse dentro de poco.

https://www.facebook.com/share/r/X2juvq ... tid=oFDknk
O también DLCs y que simplemente no lo haya tenido en cuenta.
Ojo, tampoco lo creería al 100% aun como DLCs a pesar de que creo que por el aniversario DBO tiene algo mas de chances de dar alguna sorpresa (aunque imagino mas un Goku y no mas). Ha pasado muchísimas veces, en especial en juegos de un pais promocionándose por la división de otros, en los que se arma un teléfono descompuesto. Solo para empezar Furutania jamás hubiese mencionado a esos personajes y es a priori el que mayor control tiene sobre el juego.
Gonzamolina24 escribió:Hay un productor- o manager de bandai namco yanque que en una entrevista comento que esta tao pai pai y la Red ribbon army.. habra que ver si es un leak más o si se hace oficial.(de todo lo que hemos charlado un poco del dragon ball original es posible) es más antes de que salga el primer trailer una de los actores de doblaje hablo del general blue, y nosotros dijimos es imposible, podria confirmarse dentro de poco.

https://www.facebook.com/share/r/X2juvq ... tid=oFDknk


Yo sigo pensando que habrá mucho más contenido del que creemos, aunque tal vez se refiera a futuros DLC que ya están preparados, pero insisto, me extraña que dejen DB y OVAS para DLC final, de GT lo entendería, pero DB y OVA, depués de Daima y Super Hero ?

En este video se puede entiende mejor el contexto de la entrevista creo.

Monpa escribió:
devilcloud_20 escribió:
Monpa escribió:@sinuba como petición personal, añadiría para Gohan el traje de Kaio y el del Great Saiyaman solo con la malla negra [amor]


En los Budokai Tenkaichi y Raging Blast, Gohan adulto tenia de ropa alternativa el traje de Gt. Saiyaman sin el casco y el las gafas, este traje cuando se dañaba se quedaba con solo la malla negra.
Esperemos que no se lo vayan a dejar en este juego, aunque tal vez hablas de que este seleccionable directamente con la malla negra no ?
Tal vez con el nuevo sistema de personalización nos permita seleccionar un traje en su versión ya rota, y creo que en el Raging Blast había un objeto que si lo equipas el personaje ya aparecía con la ropa dañada desde un principio.


Sí, justamente me refería a poder seleccionarlo solo con la malla negra desde el inicio. Tema skins espero que no se queden cortos, aunque siempre estará la versión de PC donde no faltará de nada [sonrisa]

Echadle un ojo a estos clips




Espero que este lo corrijan en un futuro, sería un pegote gordísimo que los ultimates no puedan destruir los objetos del entorno.




Ya lo dije hace unas semanas, que si una Genkidama rozaba cualquier elemento del escenario, se disipaba.
Cutre y lamentable no, lo siguiente.
Ni cutre ni lamentable. Es una de las posibles consecuencias de que cada elemento tenga su propio sistema de físicas y caja de impacto en vez de ser una simple cinemática, con las particularidades de una técnica que no es una linea recta sino una bola que explota al contacto.
Definitivamente es algo a trabajar (si es que no esta ya corregido) pero tampoco es algo muy raro que digamos. En videojuegos es lo mas normal del mundo que un disparo o ataque choque y muera contra lo primero que impacta.
Gonzamolina24 escribió:Hay un productor- o manager de bandai namco yanque que en una entrevista comento que esta tao pai pai y la Red ribbon army.. habra que ver si es un leak más o si se hace oficial.(de todo lo que hemos charlado un poco del dragon ball original es posible) es más antes de que salga el primer trailer una de los actores de doblaje hablo del general blue, y nosotros dijimos es imposible, podria confirmarse dentro de poco.

https://www.facebook.com/share/r/X2juvq ... tid=oFDknk


Si esto es oficial, que tiene pinta de serlo al 99,9%, entonces finalmente habrá en el roster base más de 164 personajes como @devilcloud_20 venía diciendo.
No puede ser DLC ya que hemos visto a Goku niño y no tendría sentido preparar DLCs a futuro con Tao Pai Pai y otros, esto viene en el roster base.
Al final van a ser MUCHOS más que los 164 huecos que dábamos por hecho.
No lo confirma, pero es un indicio más de que va a haber pre-Z en el juego base. Tenemos:

- Las imágenes de Goku niño.
- Lo del doblador de Blue.
- El episodio de custom battle que hace referencia a la Red Ribbon.
- Y ahora esto.

Yo hace tiempo que creo que va a ser así. Y pueden caber perfectamente unos cuantos aunque no haya más de 164 personajes de base.

Ahora bien, espero que no tengan las mismas prioridades que en BT3, porque pusieron muchos personajes muy secundarios, y se dejaron muchos super importantes. En mi opinión los básicos deberían ser éstos:

1. Goku niño, con skins para cada saga que le cambiaran el moveset.
2. Krilin niño.
3-4. Versiones de Yamcha y Ten, ya sea personajes separados o skins con moveset diferente.
5. General Blue
6. Tao Pai Pai
7. Abuelo Gohan
8. Piccolo Daimao
9. Piccolo Jr.
10. Goku 23 TB, ya sea personaje separado o skin.

Poner al Androide 8, a Pilaf Machine o a Chi-chi niña antes que cualquiera de éstos tiene delito.
@Ukognos entiendo tu punto sobre las físicas y tal, pero en un videojuego que pretende ser lo más fiel posible al universo de Dragon Ball, que una Genkidama se disipe por chocar contra unas farolas no deja de ser cutre. Espero que lo corrijan.

@xranf no creo que el hecho de que haya personajes de DB indique que por ende tengamos más de 164 personajes (que ojalá que sí). Lo que sí creo es que, como dediquen 8-10 slots para estos, nos podemos ir despidiendo de OVAS/GT dentro de los 164...

Si por mi fuera: Goku niño, Tao, General Blue y Piccolo Daimao, fin.
7756 respuestas