Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

al final esesta semana toca nuevo trailer o nada?
Blackviking escribió:al final esesta semana toca nuevo trailer o nada?


Seguramente será el dia 31.
sinuba escribió:
El director de marketing ha "confirmado" a Tao Pai Pai y a la Red Ribbon. Minuto 3:06. Está hablando de como cualquier cosa pueda pasar en el juego: puedes hacer que Goku luche con Gohan o que Jiren pelee con Tao Pai Pai o la Red Ribbon.


Ahora con el video completo y viendo en contexto creo aun mas que pudo ser un error.

Por cierto, no como critica sino como sugerencia a futuro. Creo que seria lo mejor que cuando suben algún video de gameplay digan si hay algo especial (y cuando), por que ya tienen poco o nada para ofrecer.
Ukognos escribió:
sinuba escribió:
El director de marketing ha "confirmado" a Tao Pai Pai y a la Red Ribbon. Minuto 3:06. Está hablando de como cualquier cosa pueda pasar en el juego: puedes hacer que Goku luche con Gohan o que Jiren pelee con Tao Pai Pai o la Red Ribbon.


Ahora con el video completo y viendo en contexto creo aun mas que pudo ser un error.

Por cierto, no como critica sino como sugerencia a futuro. Creo que seria lo mejor que cuando suben algún video de gameplay digan si hay algo especial (y cuando), por que ya tienen poco o nada para ofrecer.

Bueno, en esto no estoy de acuerdo contigo. Puedo entender que no se quiera ver por spoilers. Pero muchos de ellos enseñan, no golpes especiales solo, sino también combos nuevos o detalles para ver la mejoría, en conjunto.
Pero, por supuesto, cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Un saludete
Hola chicos soy nuevo por aqui, y como vosotros deseando que salga este juego para disfrutarlo, queria preguntaros o saber vuestra opinion acerca de si creeis que lo que se ha visto hasta ahora referente a los combates combos etc es lo definitivo o las demos estan recortadas ? luego he visto cosillas que no me terminan de convencer del todo, como por ejemplo al lanzar un super ataque que el escenario no se destruya por completo y cambie como por ejemplo he visto a goku lanzar la genkidama y simplemente no pasar nada, creeis que eso cambiara se quedara asi ? que cosas no os terminan de convecer del todo referente a esto ?
Jairo3 escribió:Hola chicos soy nuevo por aqui, y como vosotros deseando que salga este juego para disfrutarlo, queria preguntaros o saber vuestra opinion acerca de si creeis que lo que se ha visto hasta ahora referente a los combates combos etc es lo definitivo o las demos estan recortadas ? luego he visto cosillas que no me terminan de convencer del todo, como por ejemplo al lanzar un super ataque que el escenario no se destruya por completo y cambie como por ejemplo he visto a goku lanzar la genkidama y simplemente no pasar nada, creeis que eso cambiara se quedara asi ? que cosas no os terminan de convecer del todo referente a esto ?


Son demos que aún les faltan pulir y añadir detalles, en cada feria nueva donde llevan la demo actualizada se van apreciando mejoras poco a poco, en cuanto a los combos y todo eso, piensa que la gente que juega es muuuuy manca.
Hay muchas mecánicas nuevas respecto el BT3 como el desvio de poderes y en ningún gameplay la gente lo utiliza, se dedican a aporrear el botón y espamear ultimates o ataques y poca cosa mas, ni siquiera intentan provocar choques de poderes ni nada.

Mejor espérate al ulitmo mes antes de su salida para juzgarlo técnicamente y jugablemente, seguro que aún hay cositas guardas por pequeñas que sean.
satan bihotz txiki escribió:Bueno, en esto no estoy de acuerdo contigo. Puedo entender que no se quiera ver por spoilers. Pero muchos de ellos enseñan, no golpes especiales solo, sino también combos nuevos o detalles para ver la mejoría, en conjunto.
Pero, por supuesto, cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Un saludete


Por eso mismo señalar donde están cuando están.

Dudo que la Genki Dama vaya a ser una técnica destructora de planetas por la manera de utilizarse en la serie.
@Jairo3 La demo que nos han mostrado en el Summer Game Fest, Anime Expo etc es de una build antigua. Incluso me atrevería a decir que bastante antigua. No es para nada indicativa del producto final y más viendo cómo se han ido puliendo ciertos detalles como expresiones faciales, musculatura o ataques de ki más gordos.

Como ha dicho el compañero que siempre habla acertadamente @devilcloud_20 espérate al producto final para juzgarlo. Tenemos la enorme ventaja de que el juego en su versión Deluxe sale tres días antes que la normal así que tendrás muchos Gameplays del juego final antes de que te decidas.

Por cierto, me tiro a la piscina y digo que el trailer sale el Martes 30 y no el Miércoles 31.
No sé si está puesto pero... ¡Chaoz confirmado! Por 00:50:
Aupa



En este gameplay se puede confirmar que el vuelo de Z dash. Puedes ponerte detrás del oponente, sin estar sujeto al rival en el vuelo rápido.

Llegar con el vuelo antes de golpearle, sin ser el golpe de ping pong. Eso es nuevo.

Un saludete
Ukognos escribió:
Monpa escribió:@Ukognos entiendo tu punto sobre las físicas y tal, pero en un videojuego que pretende ser lo más fiel posible al universo de Dragon Ball, que una Genkidama se disipe por chocar contra unas farolas no deja de ser cutre. Espero que lo corrijan.


Cutre es hacer algo mal cuando podría hacerse fácilmente bien y mas allá de que esto es una build que vaya uno a saber que tiempo de antigüedad tiene, no deja de ser algo que va en contra de la lógica aplicable al de la abrumadora mayoría de elementos similares en otros videojuegos.


Ukognos escribió:Dudo que la Genki Dama vaya a ser una técnica destructora de planetas por la manera de utilizarse en la serie.


Pues, por la manera de utilizarse en la serie, que la Genkidama colapse al chocar con un elemento del entorno es cutre, cutre a más no poder. Que si la build es antigua y está corregido, fantásico. Que no lo corrigen porque por temas de físicas no es viable, genial. Pero sin sentido lo de la Genki, lo mismo que el Makankosappo rebotando contra el suelo o la curvatura que llegan a tomar los Kames.
satan bihotz txiki escribió:Aupa



En este gameplay se puede confirmar que el vuelo de Z dash. Puedes ponerte detrás del oponente, sin estar sujeto al rival en el vuelo rápido.

Llegar con el vuelo antes de golpearle, sin ser el golpe de ping pong. Eso es nuevo.

Un saludete


Me dicen por pinganillo que está en busca y captura el que ha puesto ese aura blanca alrededor del PJ cada vez que hace un especial.
He visto algún video de un Kame que hace un ángulo de 90º que me parece excesivo. Que el ataque se curvee un poco pues no importa, porque se ha visto en la serie, pero que el Makankosappo rebote en el suelo para poder impactar me parece exagerado.

por cierto, por ahí he visto un video ( a ver si lo consigo) de un Trunks que falla un ataque y "destruye" el planeta namek
lfcamara escribió:He visto algún video de un Kame que hace un ángulo de 90º que me parece excesivo. Que el ataque se curvee un poco pues no importa, porque se ha visto en la serie, pero que el Makankosappo rebote en el suelo para poder impactar me parece exagerado.

por cierto, por ahí he visto un video ( a ver si lo consigo) de un Trunks que falla un ataque y "destruye" el planeta namek


Lo de que los ataques en forma de rayo se curven tanto, para no añadir que el personaje tenga una rotación de 360º en cualquier dirección justo antes de lanzar el ataque, tmb me parece muuuy cutre, pero por el otro lado, creo que lo han puesto así por otros motivos que desconocemos.
devilcloud_20 escribió:Lo de que los ataques en forma de rayo se curven tanto, para no añadir que el personaje tenga una rotación de 360º en cualquier dirección justo antes de lanzar el ataque, tmb me parece muuuy cutre, pero por el otro lado, creo que lo han puesto así por otros motivos que desconocemos.


Lo mismo es algo que estará solucionado en la build final, pero es un poco cutre, puedo entender que se curve un poco pero es demasiado. igual supongo que sus razones de hacerlo asi tendran.
Yo creo que el makankosappo fue un pequeño bug.

Cómo mato al personaje con el y la animación del ataque seguía igual fue por eso. Quedó clavado y siguió un poco en dirección del personaje mientras marcho arrastró ese cacho.

No digo que no rastree, que si que tiene pinta que los ataques siguen al luchador, por lo que comentais para que sea más difícil esquivar y se usen otras técnicas defensivas. Pero de ahí, a qué rebote en el suelo y siga si que me parecería demasiado.
La razon principal de que los ataques se curven en mi opinion es que no se puedan esquivar simplemente desplazandote hacia uno de los lados, hacia arriba o hacia abajo. Eso obliga al jugador a protegerse, devolverlo o desviarlo. Lo veo totalmente logico y necesario. Es decir, para la jugabilidad muy bien, pero esteticamente que se curve de esa manera o rebote, no es muy fiel que digamos.

Que alguna vez se ha visto como dirigen el ataque en la serie, deberia ser una particularidad de un ataque determinado, y no en todos los casos. Que GOKU pueda hacer que el KAME HAME se desvie, es hasta cierto punto posible. Pero por ejemplo, PICCOLO con su ataque MAKANKOSAPPO no tiene ningun sentido.

Que conste que es mi manera de verlo, luego que cada uno le guste una cosa u otra es otro tema.

SALUDOS!
Monpa escribió:
Pues, por la manera de utilizarse en la serie, que la Genkidama colapse al chocar con un elemento del entorno es cutre, cutre a más no poder. Que si la build es antigua y está corregido, fantásico. Que no lo corrigen porque por temas de físicas no es viable, genial. Pero sin sentido lo de la Genki, lo mismo que el Makankosappo rebotando contra el suelo o la curvatura que llegan a tomar los Kames.



Por eso lo mejor con la Genki Dama seria que sea una cinemática y por ende una técnica inevitable. El problema es que eso significaría (además de su inevitabilidad) que la técnica dure mas tiempo y si se quejan de que los videos duren 10 o 15 segundos, que podemos esperar si duran 25 o 30?
De todas maneras NUNCA una Genki Dama destruyo un planeta ni tampoco tuvo intención de hacerlo por la sencilla razón de que es una técnica que siempre se realizo de manera controlada a pesar de su poder destructivo.

Y repito, mas allá de que es algo que seguramente vayan a corregir (si no es que ya esta corregido), no es cutre que explote al tener contacto con otro elemento. Cutre seria que los traspase y solo reaccione a los personajes.
Mas allá del error, que explote al contacto con los objetos en primer termino habla bien del juego al haber implementado un sistema de daños y físicas para los propios efectos en vez de ser cartón pintado.
Siempre en estos casos hay que tener en cuenta las posibilidades y limitaciones del medio. Hablamos de una serie en la que con una bola de energía apenas destruyen un árbol pero si quisieran con la misma facilidad destruirían un planeta entero y a su vez pueden golpear centenas de veces por segundo cosa que es imposible replicar en un videojuego (y ya de por si era difícil mostrarlo gráficamente en la propia animación).


Como dijo Kyubi, el tema de que los ataques se curven es ceder algo de fidelidad en favor de jugabilidad para no hacer que esquivar un ataque sea cosa de moverte un poquito hacia cualquier lado. Quizás una mejor opción hubiese sido que el personaje que ataca sea el que gire pero supongo que habrán elegido lo que eligieron para evitar impactos laterales y que de esa forma los impactos sean siempre frontales con su debida animación.

Por cierto, mucho mas cutre es que el personaje gire con la cámara a que lo haga el ataque cosa que es fea en todo caso. Podría añadirse algún tipo de animación en el giro del personaje pero ya ahí estamos hablando de un trabajo extra lo que significa mayor presupuesto y trabajo.
Mañana trailer a las 16.00h.



devilcloud_20 escribió:Mañana trailer a las 16.00h.



Muchas ganas de ver todas las formas de Freezer/Célula/Bú y mil bultos más que deberían haber sido revelados hace meses.
Super excitado estoy!

Lo gordo vendrá a partir de finales de agosto.
(mensaje borrado)
xranf escribió:
devilcloud_20 escribió:Mañana trailer a las 16.00h.



Muchas ganas de ver todas las formas de Freezer/Célula/Bú y mil bultos más que deberían haber sido revelados hace meses.
Super excitado estoy!

Lo gordo vendrá a partir de finales de agosto.


Septiembre va a ser la clave creo yo, al menos si realmente tienen alguna bomba que soltar.
Me sigue doliendo ver que el modelo de UI no utilice faja. Eso junto a Piccollo con la camisa en V contra Raditz son los unicos detalles negativos en terminos de vestimenta. Con la salvedad de que en el caso de Picollo puede ser que entiendan que no son diferentes indumentarias sino un cambio artistico como el spandex de los saiyans.
Monpa escribió:Respecto al próximo character reveal trailer, si nos guiamos por la fecha de los demás:

· Lunes 29 de Enero: Rivals trailer
· Miércoles 20 de Marzo: Power vs Speed trailer
· Martes 30 de Abril: Master and Apprentice trailer
· Jueves 30 de Mayo: Fused Warriors trailer
· Jueves 27 de Junio: Sword vs Fists trailer

Todo apunta a que a finales de mes tendremos nuevo trailer de personajes o quizá aprovechen el EVO para mostrarlo, aunque creo que simplemente estará la demo y poco más.


No falla, final de mes = tráiler de personajes. Espero que revelen alguno más aparte de los androides que se vieron en las scans.
@devilcloud_20 Premio para servidor 😁

Lo de la hora no puede ser más random de un mes a otro. El del mes pasado fue a las doce y media de la noche.
El trailer creo que dura 3:27 min. Es bastante.
@ivan_vega89
Entonces fijo que enseñan más que solo los scans....quizás sea todas las formas de Frezer,Cell y Bu por fin.
Me parecería muy extraño que se guarden a los villanos para un tráiler "mas". Quiero creer que cuando los presenten no solo lo hagan con los propios villanos sino también con algo mas como por ejemplo una muestra mas fuerte del modo historia.
Por otra parte que este ultimo tráiler dure tanto puede ser una buena señal de que no veamos solo lo de la VJump ampliado.
ivan_vega89 escribió:El trailer creo que dura 3:27 min. Es bastante.


Puedo preguntar cómo lo sacaste? De ser así estaría guay porque como dices va sobrado.
Qué creéis que saldrá en el tráiler, aparte de lo que se vio en los scans?

Mi apuesta es que va a salir algo de DB original, y el tema va a ser algo tipo Amenazas Futuras vs Amenazas Pasadas.

Luego en el tráiler del mes que viene enseñan saga de Namek y torneo de Champa, y en el último enseñan saga de Buu y alguna sorpresa final.
xranf escribió:
ivan_vega89 escribió:El trailer creo que dura 3:27 min. Es bastante.


Puedo preguntar cómo lo sacaste? De ser así estaría guay porque como dices va sobrado.


Usé el comodín de la llamada. [360º]
Aupa
Si dura tanto, habrá sorpresas :-?

Un saludete
Yo apuesto por mostrar a full saga de cell con los que faltan.. Gohan adolescente y sus transformaciones, cell y como comodín algo más de dragón ball super.Dudo sorpresas tipo Dragon ball y sorpresas tipo pelis y eso, la única que podrían hacer es sacarse los 30 bases de dragón ball Z que vienen si o si en un solo teaser.( Los faltantes de la saga freezer, cell y bu)
ivan_vega89 escribió:
xranf escribió:
ivan_vega89 escribió:El trailer creo que dura 3:27 min. Es bastante.


Puedo preguntar cómo lo sacaste? De ser así estaría guay porque como dices va sobrado.


Usé el comodín de la llamada. [360º]


JAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJA esta que me diste sonó hasta en Alfa Centauro.
Te quiero.
Seria también bastante raro mostrar todo lo referente a Cell y dejarse Freezer o Boo ahí en el camino.
Igual, tengo que admitir que no tengo ni idea que pueden mostrar y con que criterio, teniendo a Trunks del futuro como medida.
Cómo metan a Mai del futuro como personaje 🤣🤣
SuperVegeta escribió:Cómo metan a Mai del futuro como personaje 🤣🤣

No me jodas, antes prefiero la del estornudo XD

Un saludete
SuperVegeta escribió:Cómo metan a Mai del futuro como personaje 🤣🤣


Si le molesta a alguien, a mi me encanta. Pasa a ser uno de mis imprescindibles.
Parritron escribió:@devilcloud_20 Premio para servidor 😁

Lo de la hora no puede ser más random de un mes a otro. El del mes pasado fue a las doce y media de la noche.


jajajaja te la cedo esta vez, pero recordad, habrá muchos más de 164 personajes de salida y esta será mía. [carcajad]
espero que en el trailer salga las distintas versiones de Bu, incluido las absorciones de Gotenks, Gohan y Piccolo. No me quedo tranquilo si no los veo aparecer
ivan_vega89 escribió:El trailer creo que dura 3:27 min. Es bastante.


El ultimo fue de 2:50, solo son 30 segundos como mucho. Presumiblemente sera solo Androides, lo que no se que meteran de la parte de Super quizas Maggeta del universo 6? Ya que estamos viendo en todos los videos relacion tanto Z como super con el titulo.
Yo creo que será la saga androide, goku black y el algo del torneo de champa.
Eso que comentais de que los personajes puedan pegarse o lanzarse ataques estando en perpendicular o rotando en cualquier eje 360 grados solo lo vi por primera vez en los xenoverse y era una buena forma de evitar la clasica de los tenkaichi donde tu rival se echaba un poco hacia arriba o abajo y tu lanzabas el kame recto rozandole la punta del pie o el pelo xD. Espero que incluyan este movimiento!
devilcloud_20 escribió:
lfcamara escribió:He visto algún video de un Kame que hace un ángulo de 90º que me parece excesivo. Que el ataque se curvee un poco pues no importa, porque se ha visto en la serie, pero que el Makankosappo rebote en el suelo para poder impactar me parece exagerado.

por cierto, por ahí he visto un video ( a ver si lo consigo) de un Trunks que falla un ataque y "destruye" el planeta namek


Lo de que los ataques en forma de rayo se curven tanto, para no añadir que el personaje tenga una rotación de 360º en cualquier dirección justo antes de lanzar el ataque, tmb me parece muuuy cutre, pero por el otro lado, creo que lo han puesto así por otros motivos que desconocemos.


Yo ya lo comenté en su día, muy fiel tampoco es. Antes pivotaba sobre su eje el personaje..y quedaba más realista.
1luismi1 escribió:Eso que comentais de que los personajes puedan pegarse o lanzarse ataques estando en perpendicular o rotando en cualquier eje 360 grados solo lo vi por primera vez en los xenoverse y era una buena forma de evitar la clasica de los tenkaichi donde tu rival se echaba un poco hacia arriba o abajo y tu lanzabas el kame recto rozandole la punta del pie o el pelo xD. Espero que incluyan este movimiento!



Pero aquí seguimos hacia atrás, como los cangrejos. De hecho fíjate que los personajes siguen manteniendo la animación de estar en el suelo mientras están flotando, como si estuvieran pisando algo, cuando en verdad deberían tener las piernas mínimamente colgando.
PJP escribió:
Yo ya lo comenté en su día, muy fiel tampoco es. Antes pivotaba sobre su eje el personaje..y quedaba más realista.


A mi modo de ver hay pocas soluciones fieles.
La primera de ellas es que el que lo recibe no pueda moverse y solo pueda bloquear o esquivar gastando barras.
La segunda es hacerlo full cinemática y que no pueda esquivarse o pueda hacerlo con algún QTE.
También podría ser una mezcla de la anterior, aunque algo tomada de los pelos, que seria adelantar la actividad de la caja de impactos o acelerar el propio ataque 8algo que se vería feísimo) volviéndolo casi instantáneo.


Kujusca escribió:Pero aquí seguimos hacia atrás, como los cangrejos. De hecho fíjate que los personajes siguen manteniendo la animación de estar en el suelo mientras están flotando, como si estuvieran pisando algo, cuando en verdad deberían tener las piernas mínimamente colgando.


En realidad depende del movimiento y el estado en el que están. Los personajes cuando arquean mas los pies no es cuando están parados sino cuando se acomodan, cosa que dura una fracción de segundo y además esta bien hecho. Cuando están frenados tienen los pies levemente inclinados y asumo que eso es una decisión artística teniendo en cuenta que la animación de arquear los pies completamente hacia abajo ya la tienen.
Lo irónico es que es un poco al revés del anime donde por lo general los personajes arquean los pis al estar quietos pero muchos directos hacen que no los arqueen cuando se mueve (un ejemplo claro es la pelea de Goku contra Boly de Ryo Onishi en algunas partes).
Ukognos escribió:
SuperVegeta escribió:Cómo metan a Mai del futuro como personaje 🤣🤣


Si le molesta a alguien, a mi me encanta. Pasa a ser uno de mis imprescindibles.

Lo que me molestaría es que pusieran a un personaje que no es el idóneo para un estilo Tenkaichi y se dejarán fuera otros que sí, soy de los que prefieren un roster parejo tipo Raging Blast pero actualizado con Super, peliculas y GT antes que meter personajes por meter, que por mucho que puedan gustar son demasiados distintos a los otros (no volar, no rafagas de ki, etc...)


satan bihotz txiki escribió:
SuperVegeta escribió:Cómo metan a Mai del futuro como personaje 🤣🤣

No me jodas, antes prefiero la del estornudo XD

Un saludete


Yo eso no, pero sí en vez de personajes de GT o películas comienzan a meter a quienes ni saben volar....
Bueno, parece que los tags del trailer en japonés (url del trailer) dan pistas de lo que vamos a ver, como la última vez, que nombraba a Spopovich y Yajirobe:

Bandai Namco, Bandai Namco Entertainment, BANDAINAMCO, BANNAM, Banna, Bandai Namco, Bandai Namco Entertainment, Bandai Namco TV, Sparking Zero, Dragon Ball, Sparking, Son Goku, Latest Work, PS5, STEAM, Saiyan, Planet Namek, Frieza, Ginyu, Vegeta Fighters, Kakarot, Dokkan, Breakers, Xenoverse, Legends, DBSZ, Characters


Así que imagino que podríamos ver cosas como:

- Saibaiman
- Formas Ohzaru
- Restantes del Comando Ginyu
- Zarbon y Dodoria
- Nail?
- Formas de Freezer

Aparte de lo que salió en los scans.
Veremos que muestran hoy, aunque basandonos en las experiencias anteriores, los trailers no suelen salirse de mostrar mucho mas de lo ya mostrado en scans...

Si que es cierto que si el trailer va a durar 3:27min es muy probable que veamos algún personaje mas de los mostrados en la V-Jump, a ello se le suma que se les echa el tiempo encima para mostrar los personajes que faltan por mostrar de los 164 del juego base....

Mi apuesta:
- Mecha Freezer
- King Cold
- A-20
- A-19
- A-18
- A-17 (Z)
- A-16
- Trunks armadura (todas las formas)
- Gohan joven (todas las formas)
- Cell (todas las formas)
- Cell Jr
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