@Ukognos me refería a cómo se ve en los juegos de Spike, a ciertos personajes les pone unos shaders distintos para dar ese efecto de incandescencia, a los Super Saiyans y tal tambien se los pone.
toonmaps, se conocen como shaders "normales" en realidad es una textura que se pone encima del shader, puede tener varios colores, tonos o como quieras llamarlos
incandescents, es una especie de toonmap, también va encima del shader, aunque debajo del toonmap, da un efecto de incandescente como su nombre indica, solo para personajes como super saiyans, Cell Perfecto, etc...
puede también tener varios colores, aunque depende del material de esa parte del cuerpo, en este caso son tonos de negro y una parte blanca (que seria el brillo).
en Sparking! ZERO hasta que no salgan herramientas no sabemos como es, pero en Tenkaichi y Raging Blast son muy parecidos, así que yo diría a vista de modder, que utiliza el mismo sistema, llevo varios años en esto, y es que con solo verlos ya hasta puedo intuir donde va cada cosa