Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

Ukognos escribió:
Tito Balboa escribió:Pues las películas podrían quedar muy bien en un modo historia con what ifs. Que dependiendo de lo que decidieras te salieran las tramas alternativas de las películas en vez de la canon. Como en el modo historia de Budokai 3, que te podían salir personajes de las películas y GT dependiendo de donde fueras en el mapa en momentos concretos.


Acabas de poner el peor ejemplo, por la sencilla razón de que el modo historia de BT3 en favor de esos WI sacrifico multitud de combates intermedios.

He dicho Budokai 3, no Budokai Tenkaichi 3.
Perdón. Sinceramente y con una mano en el corazón, nunca jugué a los Budokai. No tenia PS2 y de por si llegue tarde a los BT (aunque los miraba con envidia de la no sana).
@Ukognos Budokai 3 fue un señor juegazo. El modo historia de Sparking Zero seguramente sea una copia de ese juego ya que tienes que elegir al personaje y jugar sus combates como en Budokai 3.
En su momento me emocione mucho con el primero por que veníamos de la sequia post Final Bout (y por que en ese momento todo lo que mostraban de PS2 parecía magia negra como FFXIII y MGSII que el tráiler venia en el CD que me pasaron con el tráiler del Budokai). Pero siendo sincero, después de PSX y tras probar el Earth's Special Forces es como que perdí la mayor parte por no decir todo el interés en los juegos de pelea de Dragon Ball (en realidad ya venian dejando de gustarme los juegos de pelea tradicionales en general) hasta la saga Sparking que es la que tomo el relevo del mod.
A eso obviamente sumémosle que no tenia PS2 pero cuando la tuve o cuando pude emularla, la realidad es que ni los olí.

A mi me parece una lastima que retomen el tema de personajes (que es un poco parecido al de sagas en BT3) por que el ideal claramente creo que esta en el completismo de BT2 y el detallismo de BT3.
Parritron escribió:@Ukognos Budokai 3 fue un señor juegazo. El modo historia de Sparking Zero seguramente sea una copia de ese juego ya que tienes que elegir al personaje y jugar sus combates como en Budokai 3.


A mi el Budokai 3 me pareció la leche, pero me falto el dash y el golpe en el estomago para aturdir que había en los Shin Budokai y en el Infinite Wolrd y ha este ultimo le falto el Dragon rush y el choque de poderes que quitaron del Budokai 3.

Les metí un montón de horas a los 3 Budokais y al Infinte World para conseguir el Avance total en cada personaje, que recuerdos junto a los Budokai Tenkaichi.
Al final todos tenemos nuestros deseos y nuestras preferencias para el juego definitivo de Dragon Ball que cada uno sueña, e inevitablemente el tema de los personajes forma parte de esto. Allá con lo que cada uno crea, nadie tiene la potestad de afirmar "esto sí ocurrirá o esto no". Pongo de ejemplo la idea de @devilcloud_20 (aprovechando que también me citaste antes) de que cree que las flechas del roster indican que tendremos más de 164 en el roster base. Personalmente no creo que esto pase, pero en lo que todos estaremos de acuerdo es que en ningún momento han confirmado que el número de personajes totales sea de 164, es más, en entrevistas siempre han contestado esquivando responder a esta pregunta por lo que al menos existe un 0'0000001% de posibilidades. Mismamente, yo apuesto porque 7-10 huecos irán destinados para personajes sacados de DB/OVAS/GT. Te dan un trailer final con Goku, Piccolo Daimao, Tao y los 3 villanos principales (Cooler, Broly, Janemba) y tiene mucho más impacto que revelarte por últimas a los 2 namekianos del U6, Evil Buu y Dodoria, por citar algunos de ejemplo. Habrá gente que esté de acuerdo conmigo y gente que piense que ni de coña, pero a fin de cuentas las posibilidades existen porque los personajes más tochos de Z/Super están ya revelados, lo que te puede dar a pensar que en una saga de videojuegos dónde se le da tantísima importancia a los personajes, se guarde un as en la manga para cerrar dicho roster. Y el argumento de "es que tienen que vender 300 DLCs" no me sirve, porque si quitas a 7-10 personajes de DB/OVAS/GT aún te quedan personajes de estas sagas para vender sin problemas.

@Parritron juegarral con todas las letras, sí señor. Yo veo de lujo que hayan optado por hacer le modo historia similar al del Budokai 3; a poco que metan a Vegeta, Piccolo, Gohan, Trunks... pocas peleas importantes te saltas.
Yo también le metí una enorme cantidad de horas a los 3 Budokai. Pero después de descubrir los Tenkaichi, ya no los veo igual.

Y encima los Budokai tenían los mismas animaciones todos, las mismas patadas y puñetazos, y eso me aburría. Burst limit mejoro el moveset de cada personaje. Pero aun así los Tenkaichi/Raging blast para mí representan mejor la esencia de dragón ball.

Un saludete
En cuestión de personajes, o bien añaden absolutamente todo Z de BT3, incluidos personajes como Selippa o Apple (y formas Ohzaru de todos los Saiyajins incluidas), o bien bastantes más personajes de nicho de DBS (tipo todas las formas de Frost, Ganos, Obuni, los namekianos, y alguno más que no se ve en las quinielas), o bien añaden algo de OG/OVAS/GT, o las cuentas no salen. No se llega a 164 ni de coña. Yo creo que por lo menos algo de DB original sí va a estar en el juego base, entre otras cosas porque ya hemos visto a Goku niño.

Sobre los Budokai, yo realmente no he jugado a uno desde que salió el Tenkaichi 1. Estaría bien volver a probarlos, aunque la propuesta de los Sparking me gusta mucho más.

Eso sí, Budokai 3 tenía algunos puntos muy buenos. A parte del modo historia, que disfruté más que el de cualquier Tenkaichi, tenía un sistema de esquives muy guapo, que yo personalmente lo preferiría al Sonic Sway: https://www.youtube.com/watch?v=IrdfQeYg9PY&t=744s

Ukognos escribió:A mi me parece una lastima que retomen el tema de personajes (que es un poco parecido al de sagas en BT3) por que el ideal claramente creo que esta en el completismo de BT2 y el detallismo de BT3.

Cuestión de gustos supongo. A mi me gustó mucho hacer la historia desde los puntos de vista de cada personaje en B3.
satan bihotz txiki escribió:Yo también le metí una enorme cantidad de horas a los 3 Budokai. Pero después de descubrir los Tenkaichi, ya no los veo igual.

Y encima los Budokai tenían los mismas animaciones todos, las mismas patadas y puñetazos, y eso me aburría. Burst limit mejoro el moveset de cada personaje. Pero aun así los Tenkaichi/Raging blast para mí representan mejor la esencia de dragón ball.

Un saludete


Me pasó igual. Jugué con mis amigos (en ese entonces todavía quedábamos todas las semanas para jugar) a los Budokai hasta la saciedad. Y cuando salieron los Tenkaichi fue en plan..."¿Por qué me gustaban los Budokai"?

Aunque ciertamente guardo el mejor de los recuerdos para el modo historia del Budokai 3. No olvidaré nunca cuando empecé a irme a mi bola por el mapa y empezaron a pasar cosas raras y de repente Goku alcanzó el Super Saiyan 4 y empezó una trama loquísima. Qué maravilla.
Monpa escribió:Al final todos tenemos nuestros deseos y nuestras preferencias para el juego definitivo de Dragon Ball que cada uno sueña, e inevitablemente el tema de los personajes forma parte de esto. Allá con lo que cada uno crea, nadie tiene la potestad de afirmar "esto sí ocurrirá o esto no". Pongo de ejemplo la idea de @devilcloud_20 (aprovechando que también me citaste antes) de que cree que las flechas del roster indican que tendremos más de 164 en el roster base. Personalmente no creo que esto pase, pero en lo que todos estaremos de acuerdo es que en ningún momento han confirmado que el número de personajes totales sea de 164, es más, en entrevistas siempre han contestado esquivando responder a esta pregunta por lo que al menos existe un 0'0000001% de posibilidades. Mismamente, yo apuesto porque 7-10 huecos irán destinados para personajes sacados de DB/OVAS/GT. Te dan un trailer final con Goku, Piccolo Daimao, Tao y los 3 villanos principales (Cooler, Broly, Janemba) y tiene mucho más impacto que revelarte por últimas a los 2 namekianos del U6, Evil Buu y Dodoria, por citar algunos de ejemplo. Habrá gente que esté de acuerdo conmigo y gente que piense que ni de coña, pero a fin de cuentas las posibilidades existen porque los personajes más tochos de Z/Super están ya revelados, lo que te puede dar a pensar que en una saga de videojuegos dónde se le da tantísima importancia a los personajes, se guarde un as en la manga para cerrar dicho roster. Y el argumento de "es que tienen que vender 300 DLCs" no me sirve, porque si quitas a 7-10 personajes de DB/OVAS/GT aún te quedan personajes de estas sagas para vender sin problemas.

@Parritron juegarral con todas las letras, sí señor. Yo veo de lujo que hayan optado por hacer le modo historia similar al del Budokai 3; a poco que metan a Vegeta, Piccolo, Gohan, Trunks... pocas peleas importantes te saltas.

Y el ciborg tao pai pai. Ese salió en algún relleno de Z. Igual de primeras solo meten canon pero a saber.
Ukognos escribió:En su momento me emocione mucho con el primero por que veníamos de la sequia post Final Bout (y por que en ese momento todo lo que mostraban de PS2 parecía magia negra como FFXIII y MGSII que el tráiler venia en el CD que me pasaron con el tráiler del Budokai). Pero siendo sincero, después de PSX y tras probar el Earth's Special Forces es como que perdí la mayor parte por no decir todo el interés en los juegos de pelea de Dragon Ball (en realidad ya venian dejando de gustarme los juegos de pelea tradicionales en general) hasta la saga Sparking que es la que tomo el relevo del mod.
A eso obviamente sumémosle que no tenia PS2 pero cuando la tuve o cuando pude emularla, la realidad es que ni los olí.

A mi me parece una lastima que retomen el tema de personajes (que es un poco parecido al de sagas en BT3) por que el ideal claramente creo que esta en el completismo de BT2 y el detallismo de BT3.



Que grande era en su momento. Además recuerdo que al llegar a determinada en puntuación te transformabas en SS, conque poco nos conformábamos.
Aupa
Un video en francés de dos periodistas que han estado en la jump carvinal de Japón. Y dan sus impresiones.
Alguien que sepa frances. Anxa si lo lees y si no te importa.


Un saludete
Joganth escribió:Aunque ciertamente guardo el mejor de los recuerdos para el modo historia del Budokai 3. No olvidaré nunca cuando empecé a irme a mi bola por el mapa y empezaron a pasar cosas raras y de repente Goku alcanzó el Super Saiyan 4 y empezó una trama loquísima. Qué maravilla.

Qué recuerdos! Justo a esto me refería antes con lo de que los personajes de las pelis irían como anillo al dedo en un modo historia con what ifs. Estos momentos eran brutales. Encima que era la forma de desbloquear los respectivos personajes, y eso siempre le da más gracia al asunto.

vuelo9 escribió:

Esto sí son combates de verdad. Se confirma lo extremadamente mancos que eran los que jugaron en el Anime Expo.


La CPU la sigo viendo muy mala, nunca la he visto lanzar ningún Ultimate, solo en los combates online entre otros jugadores, pero la CPU apenas hace habilidades normales y Ultimate ninguno.

Espero que mejore muchos más en este aspecto pq no soy mucho de jugar online. En el Budokai Tenkaichi 3 estaba muy bien balanceada en cuanto cuerpo a cuerpo y uso de poderes y Ultimates.
Tito Balboa escribió:En cuestión de personajes, o bien añaden absolutamente todo Z de BT3, incluidos personajes como Selippa o Apple (y formas Ohzaru de todos los Saiyajins incluidas), o bien bastantes más personajes de nicho de DBS


Solo con los principales villanos de Z y sus misceláneos (Cell JRs por ejemplo) tenemos cerca de 15 (y eso pensando que las definitivas no van a ocupar slots y Boo solo va a tener aquellas con las que peleo).
A eso agreguémosle los personajes del torneo de Champa y Champa mismo y tenemos otros 10.
Todavía nos quedan los personajes de FnF y ahí se pueden ir 5 mas contando a Jako. Vamos 30
A eso agreguémosle algunos personajes mas de las sagas de Zamasu y principalmente del Torneo de Poder y eso solo en personajes con apariciones medianamente importantes pueden ir de los 10 o incluso a los 20 dependiendo del criterio. De hecho pueden ser incluso mas si consideremos a los dioses de la destrucción.
Agreguémosle personajes que no pueden faltar de Z como los que quedan de las tropas Ginew, Dodoria o Zarbon.
A todo eso sumémosle los personajes de segunda o tercera linea de Dragon Ball Z como el confirmado Chaoz, Kami Sama, Mr Popo, Nail, Kiwi, Babidi o Pui Pui (aunque Babidi nunca pelea y creo que ese es un criterio que tuvieron en cuenta). Ahí la oferta debe estar entre los 20 y los 40 según el criterio a utilizar.

De hecho si metieran a todos los personajes "con nombre" y sus transformaciones de Z (canon) por poco pero no alcanzaría con 165 personajes.
@devilcloud_20 En las demos la CPU está en fácil para que los mancos puedan ganarle XD. No es algo que me preocupe por ahora. En pleno 2024 la CPU en dificultades más altas debería suponer un buen reto para el jugador.
@Ukognos No tengo claro si tu intención era rebatir mi mensaje anterior. Pero por si te interesa, aquí mi lista de confirmados, no confirmados pero con alta probabilidad, y luego predicción para llegar a los 164:

# Confirmados:

1. Son Goku (early)
2. Son Goku (mid)
3. Son Goku (mid) SSJ
4. Son Goku (late)
5. Son Goku (late) SSJ
6. Son Goku (late) SSJ2
7. Son Goku (late) SSJ3
8. Son Goku (DBS)
9. Son Goku (DBS) SSJ
10. Son Goku (DBS) red
11. Son Goku (DBS) blue
12. Son Goku (DBS) UI Sign
13. Son Goku (DBS) UI
14. Vegeta (scouter)
15. Vegeta (scouter) Ohzaru
16. Vegeta (mid)
17. Vegeta (mid) SSJ
18. Vegeta (mid) Super Vegeta
19. Vegeta (late)
20. Vegeta (late) SSJ
21. Vegeta (late) SSJ2
22. Majin Vegeta
23. Vegeta (DBS)
24. Vegeta (DBS) SSJ
25. Vegeta (DBS) red
26. Vegeta (DBS) blue
27. Vegetto
28. Vegetto SSJ
29. Vegetto SSJ Blue
30. Gogeta
31. Gogeta SSJ
32. Gogeta Blue
33. Piccolo (early)
34. Kid Gohan
35. Son Gohan (mid) SSJ2
36. Son Gohan (late)
37. Son Gohan (late) SSJ
38. Son Gohan (late) SSJ2
39. Great Saiyaman
40. Future Gohan
41. Future Gohan SSJ
42. Future Trunks (sword)
43. Future Trunks (sword) SSJ
44. Future Trunks (armor) SSJ
45. Super Trunks (armor)
46. Future Trunks (DBS)
47. Future Trunks (DBS) SSJ
48. Trunks
49. Trunks SSJ
50. Son Goten
51. Son Goten SSJ
52. Gotenks
53. Gotenks SSJ
54. Gotenks SSJ3
55. Mutenroshi
56. Mutenroshi Max
57. Krillin
58. Yamcha
59. Tenshinhan
60. Chaos
61. Yajirobe
62. Videl
63. Mr. Satan
64. Raditz
65. Nappa
66. Jeice
67. Burter
68. Bardock
69. Freezer (final form)
70. Freezer (100%)
71. Dr. Gero
72. Android 19
73. Android 18
74. Android 17
75. Android 17 (DBS)
76. Android 16
77. Perfect Cell
78. Super Perfect Cell
79. Spopovich
80. Dabra
81. Majin Buu
82. Beerus
83. Whis
84. Freezer (DBS) (final form)
85. Golden Freezer
86. Hit
87. Goku Black
88. Goku Black (rose)
89. Zamasu
90. Fused Zamasu
91. Fused Zamasu (corrupted)
92. Kakunsa
93. Roasie
94. Ribrianne
95. Bergamo
96. Anilaza
97. Caulifla
98. Caulifla SSJ2
99. Kale
100. Kale SSJ
101. Kale SSJ Berserk
102. Kefla
103. Kefla SSJ
104. Kefla SSJ2
105. Toppo
106. Dyspo
107. Jiren
108. Jiren Full Power
109. Broly (DBS)
110. Broly (DBS) SSJ
111. Broly (DBS) FP SSJ

# Alta probabilidad:

112. Son Gohan (mid)
113. Son Gohan (mid) SSJ
114. Ultimate Gohan
115. Future Trunks (armor)
116. Kaioshin
117. Saibaiman
118. Dodoria
119. Zarbon
120. Zarbon (transformed)
121. Guldo
122. Recoome
123. Ginyu
124. Freezer (1st form)
125. Freezer (2nd form)
126. Freezer (3rd form)
127. Cyborg Freezer
128. Cell (1st form)
129. Cell (2nd form)
130. Cell Jr.
131. Super Buu
132. Super Buu (+Gotenks)
133. Super Buu (+Gohan)
134. Kid Buu
135. Frost (final form)
136. Cabba
137. Cabba SSJ

# Predicción:

138. Piccolo (late)
139. Nail
140. Kibitoshin
141. Jaco
142. King Vegeta
143. King Vegeta Ohzaru
144. Raditz Ohzaru
145. Nappa Ohzaru
146. Bardock Ohzaru
147. Freezer Soldier
148. Kiwi
149. King Cold
150. Babidi
151. Evil Buu
152. Champa
153. Vados
154. Frost (first form)
155. Botamo
156. Autta Magetta
157. Ganos
158. Ganos (transformed)
159. Toppo (Destruction)
160. Kid Goku
161. Kid Goku Ohzaru
162. General Blue
163. Tao Pai Pai
164. Piccolo Daimao

La predicción es un mix de personajes terciarios de BT3, más secundarios de DBS y algo de OG.

Como decía, tienen que añadir todo Z de BT3 y/o bastantes más personajes secundarios de DBS para llegar a 164 sin añadir nada de OG/OVAS/GT. Es cierto que también podrían añadir alguno más de Z que no estuvo en BT3, pero hay pocos de éstos, y los veo bastante improbables.
Lo que estoy diciendo es que para meter GT y películas van a tener que obviar a muchos personajes de segunda linea y también descartar ciertos combates. Esto por la sencilla razón de que quedan no menos de 30 personajes/transformaciones prácticamente obligatorios y varios secundarios que de no estar en el juego, no solo harían a mas de uno arquear los ojos, sino que además podrían afectar un modo historia mas completo y rico. Por ejemplo en el torneo universal (entre otros la pelea de Roshi que es de los momentos mas recordados de Super), la primera mitad de FnF o el torneo de Champa al completo.
Particularmente creo que de DBZ "canon" en este juego (de base) vamos a tener menos personajes que en BT3, pero ni eso les genera un hueco que sin generar otro, les permita incluir personajes de DBO, GT o películas.
@Tito Balboa He visto que has puesto en confirmados a Super Perfect Cell, pero no recuerdo queo hayan anunciado. ¿Donde ha salido?
sinuba escribió:@Tito Balboa He visto que has puesto en confirmados a Super Perfect Cell, pero no recuerdo queo hayan anunciado. ¿Donde ha salido?

Aparece en los últimos scans, con nombre diferente al que sale en la web (que será el Cell perfecto normal), con el Kamehameha Solar y el Shunkanido, como en BT3.
Tito Balboa escribió:
sinuba escribió:@Tito Balboa He visto que has puesto en confirmados a Super Perfect Cell, pero no recuerdo queo hayan anunciado. ¿Donde ha salido?

Aparece en los últimos scans, con nombre diferente al que sale en la web (que será el Cell perfecto normal), con el Kamehameha Solar y el Shunkanido, como en BT3.

Espero que cell super perfecto este en el roster, porque esos ataques los tenía en esta forma.

Un saludete
Tito Balboa escribió:
sinuba escribió:@Tito Balboa He visto que has puesto en confirmados a Super Perfect Cell, pero no recuerdo queo hayan anunciado. ¿Donde ha salido?

Aparece en los últimos scans, con nombre diferente al que sale en la web (que será el Cell perfecto normal), con el Kamehameha Solar y el Shunkanido, como en BT3.

Pues lo harán traducido mal los de los scans, porque aquí dice solo "Perfect Cell".

Imagen
@sinuba El de la web es "Cell (forma perfecta)" y el del scan es "Cell Perfecto". Son los mismos nombres que usaron para ambas formas (perfecto y super perfecto, respectivamente) en el BT3.

Por eso y por los ataques que le han resaltado, muy característicos del Cell revivido, creo que lo podemos dar por confirmado.

Ojalá usaran nombres menos confusos.
sinuba escribió:
Tito Balboa escribió:
sinuba escribió:@Tito Balboa He visto que has puesto en confirmados a Super Perfect Cell, pero no recuerdo queo hayan anunciado. ¿Donde ha salido?

Aparece en los últimos scans, con nombre diferente al que sale en la web (que será el Cell perfecto normal), con el Kamehameha Solar y el Shunkanido, como en BT3.

Pues lo harán traducido mal los de los scans, porque aquí dice solo "Perfect Cell".

Imagen


Tal como dice @Tito Balboa en el Budokai Tenkaichi 3 a Cell lo podías encontrar así en la selección de personajes:

- Cell (1a forma)
- Cell (2a forma)
- Cell (Forma Perfecta)
- Cell (Perfecto) o Perfect Cell como pone en el skan

Aquí lo puedes comprobar https://www.youtube.com/watch?v=8pjfkDA5sGU

Es muy fácil confundir la forma perfecta de la perfecta al 100% con rayos si solo te fijas en los nombres y no hay una imagen clara que los diferencie, pero el Cell del Skan, es claramente el Cell (Perfecto) el que tiene los rayos y el kamehameha solar como Ulimtate, ya que el Cell (Forma Perfecta) ya se vio en el primer skan que salió y que tenia como Ultimate la Barrera Perfecta como en el BT3 y el RB, (por eso sale en el roster desde el principio).
A mi, algo me dice y con cierta lógica que tanto Freezer 100% como Cell mejorado van a ser transformaciones in-game. Asumo que "Super Boo" lo mismo con el estado en el que parece que se sobrecalienta aunque no lo vi en Boo.
Al menos por parte de los buenos esa parece ser la tónica hasta ahora y siendo sincero, creo que es lo mejor para ahorrar slots y por que tiene su correspondencia con la propia serie.
Eso si, me parece que la duración es muy corta y como mínimo debería poder ajustarse.
@Ukognos
Siempre han sido transformaciones in game y siempre ocuparon una casilla...si te refieres a que puedan ser potenciadores como el Blue Evolution o el Kaioh Ken, no lo serán... están haciendo las mismas cosas que han hecho en T2/T3.

Con Frezer 100% debería serlo, porque esa forma es básicamente justo la definición de potenciador temporal...pero siempre lo ponen como transformación extra.
@devilcloud_20 aupa ñ,ndonde se ve lo de cell y la barrera :-? Yo no me acuerdo XD [360º]

Un saludete
nikoibza escribió:@Ukognos
Siempre han sido transformaciones in game y siempre ocuparon una casilla...si te refieres a que puedan ser potenciadores como el Blue Evolution o el Kaioh Ken, no lo serán... están haciendo las mismas cosas que han hecho desde T2.

Con Frezer 100% debería serlo, porque esa forma es básicamente justo la definición de potenciador temporal...pero siempre lo ponen como transformación extra.


Es que si a Frezzer lo pusiesen como potenciador, entonces si o si deberían poner un editor de habilidades, ya que varias habilidades como el disco mortal o Supernova, solo los usa en esa forma.
Ciertamente deberían haber puesto un editor de habilidades y transformaciones para ahorrar slots y poner más personajes, después de ver tantos gamplays no veo mucha diferencia en el estilo de pelea de los diferentes Gokus y Vegetas, supongo que pq aun no lo hemos probado, no sé.

@satan bihotz txiki Si te fijas en esta imagen, Cell esta cruzando los brazos igual que cuando hacia la Barrera Perfecta, tanto en los Budokai como en los Raging Blast. Puedes comprobarlo tu mismo buscando algun video suyo haciendo el Ultimate, la pose es la misma.
Tmb hace la misma pose cuando se transforma de Cell (Forma Perfecta) a Cell (Perfecto)

Imagen
Freezer la supernova la utiliza hasta en estado base y contra Goku la utiliza antes del 100%. De hecho para cuando se transforma el planeta ya se estaba yendo a la mierda y Kaioh lo apura por esa razon. El único ataque característico que recuerdo que utilice al 100% es el disco por que la embestida ya la tiene (y en Super la utiliza). Cell ni eso aunque siempre se le puede poner una muletilla al ultimo Kame Hame Ha.
Ukognos escribió:Freezer la supernova la utiliza hasta en estado base y contra Goku la utiliza antes del 100%. De hecho para cuando se transforma el planeta ya se estaba yendo a la mierda y Kaioh lo apura por esa razon. El único ataque característico que recuerdo que utilice al 100% es el disco por que la embestida ya la tiene (y en Super la utiliza). Cell ni eso aunque siempre se le puede poner una muletilla al ultimo Kame Hame Ha.


Me refiero a esto: https://www.youtube.com/watch?v=riVTOr977DI

Cuando Freezer utiliza Su Golpe nova (me he equivocado y había puesto supernova), ya esta en su forma 100% de poder, me refería a esto. Tmb es cierto que esta habilidad ya la usa en Super en su forma final.
Y el dsico destrcutor o disco mortal tmb lo usa en la misma forma final en la saga GT, cuando Goku pelea contra este en el Infierno.

Por mi parte no me importaría que la forma 100% de poder fuese un power up, siempre y cuando duren bastante.
A mi el Kaioken SSJ Blue y el Blue Evolution los veo bien como power up, pero el problema es que duran muuuy poco.

Espero que haya algún objeto de personalización que permita prolongar su tiempo.
También podéis diferenciar a ambos Cell por su iluminación, aparte del aura de Rayos, Cell Perfecto tiene un efecto incandescente.
Estaba pensando ahora que como el juego se basa en el anime y no el manga, tal vez tmb podamos ver a Pikkon en caso de no estar incluidos los OVAS, ya que Pikkon apareció en el anime y siempre que sale en un videojuego le ponen los ataques que uso en el anime, en la peli Fusión realmente no hizo nada.
Me molaría que estuviese junto al escenario del torneo del otro mundo.
nikoibza escribió:@Ukognos
Siempre han sido transformaciones in game y siempre ocuparon una casilla...si te refieres a que puedan ser potenciadores como el Blue Evolution o el Kaioh Ken, no lo serán... están haciendo las mismas cosas que han hecho en T2/T3.



Bueno, lo que estoy diciendo precisamente es que tengo la sensación de que esta vez no va a ser así y Vegeta BE es precisamente una de las cosas que me lo indican.

devilcloud_20 escribió:
Ukognos escribió:Freezer la supernova la utiliza hasta en estado base y contra Goku la utiliza antes del 100%. De hecho para cuando se transforma el planeta ya se estaba yendo a la mierda y Kaioh lo apura por esa razon. El único ataque característico que recuerdo que utilice al 100% es el disco por que la embestida ya la tiene (y en Super la utiliza). Cell ni eso aunque siempre se le puede poner una muletilla al ultimo Kame Hame Ha.


Me refiero a esto: https://www.youtube.com/watch?v=riVTOr977DI


Estoy 99% convencido de que la embestida la vi en un gameplay con Freezer normal.


SuperVegeta escribió:También podéis diferenciar a ambos Cell por su iluminación, aparte del aura de Rayos, Cell Perfecto tiene un efecto incandescente.


En el manga aun full color, la única diferencia son los rayos y el aura. Después en los juegos lo hicieron mas claro y creo también algo mas delgado. De todas maneras haberlo hecho un personaje aparte es cuanto menos cuestionable.
Eso si, tenerlo como transformación conlleva también la perdida de posibilidades de aplicarle el dai ni dankai o el dai san dankai que hubiese sido bueno verlos en el juego (lo mismo Goku y en el primer caso Trunks)

devilcloud_20 escribió:Estaba pensando ahora que como el juego se basa en el anime y no el manga, tal vez tmb podamos ver a Pikkon


Me parece que mas que el anime la base del juego es el canon principal o mas bien una mezcla entre ambos. Puedo equivocarme, pero hasta ahora no se vio nada que no haya sido parte del canon e incluso todavía no mostraron nada de FnF que es en donde mas chocan película y serie (si a Bardock pero chocan entre mangas).
@Ukognos me refería a cómo se ve en los juegos de Spike, a ciertos personajes les pone unos shaders distintos para dar ese efecto de incandescencia, a los Super Saiyans y tal tambien se los pone.
toonmaps, se conocen como shaders "normales" en realidad es una textura que se pone encima del shader, puede tener varios colores, tonos o como quieras llamarlos

Imagen

incandescents, es una especie de toonmap, también va encima del shader, aunque debajo del toonmap, da un efecto de incandescente como su nombre indica, solo para personajes como super saiyans, Cell Perfecto, etc...

Imagen

puede también tener varios colores, aunque depende del material de esa parte del cuerpo, en este caso son tonos de negro y una parte blanca (que seria el brillo).
en Sparking! ZERO hasta que no salgan herramientas no sabemos como es, pero en Tenkaichi y Raging Blast son muy parecidos, así que yo diría a vista de modder, que utiliza el mismo sistema, llevo varios años en esto, y es que con solo verlos ya hasta puedo intuir donde va cada cosa XD
Haber este finde , entre sdcc y el supuesto trailer de personajes.

Un saludete
SuperVegeta escribió:@Ukognos me refería a cómo se ve en los juegos de Spike, a ciertos personajes les pone unos shaders distintos para dar ese efecto de incandescencia, a los Super Saiyans y tal tambien se los pone.


Si. Por eso lo mencione. De todas maneras en los BT el color no era por las auras sino por la paleta de colores me parece. En este si puede ser que cambie solo por la iluminación del aura por que se nota que pueden afectar bastante al modelo pero aun así supongo que no va a ser tanto.

Ahí vi el resto del mensaje, asumo que estabas diciendo lo mismo.
Ukognos escribió:
SuperVegeta escribió:@Ukognos me refería a cómo se ve en los juegos de Spike, a ciertos personajes les pone unos shaders distintos para dar ese efecto de incandescencia, a los Super Saiyans y tal tambien se los pone.


Si. Por eso lo mencione. De todas maneras en los BT el color no era por las auras sino por la paleta de colores me parece. En este si puede ser que cambie solo por la iluminación del aura por que se nota que pueden afectar bastante al modelo pero aun así supongo que no va a ser tanto.

Ahí vi el resto del mensaje, asumo que estabas diciendo lo mismo.


En BT también es por la iluminación, este tipo de "shaders" ocupan más espacio en los personajes, además de ser más brillantes, se puede incluso modificar la opacidad y la intensidad.... Pondré otro ejemplo, el Kaioken no son texturas pintadas, sino que esa habilidad hace que se activen los incandescents y dan ese tono rojo.


Como podéis observar esta:

Cell (Perfect form) este video y Perfect Cell de los skans
devilcloud_20 escribió:


Como podéis observar esta:

Cell (Perfect form) este video y Perfect Cell de los skans

Ese puto cell, haber si este finde hay algo de él.

Un saludete
satan bihotz txiki escribió:
devilcloud_20 escribió:


Como podéis observar esta:

Cell (Perfect form) este video y Perfect Cell de los skans

Ese puto cell, haber si este finde hay algo de él.

Un saludete


Yo creo que el trailer saldrá la semana que viene, el mes pasado fue el dia 26 pero caia en la ultima semana del mes y mitad de semana, esta vez creo que se esperaran al ultimo dia del mes como en otros trailers, o sea, a mediados de la semana que viene. Aunque ojala me equivoque.
@devilcloud_20 ten en cuenta que este finde también es SDCC y ahí había un panel de dragon ball. Puede que allí tengamos o trailer u otra cosa.

Un saludete
devilcloud_20 escribió:
satan bihotz txiki escribió:
devilcloud_20 escribió:


Como podéis observar esta:

Cell (Perfect form) este video y Perfect Cell de los skans

Ese puto cell, haber si este finde hay algo de él.

Un saludete


Yo creo que el trailer saldrá la semana que viene, el mes pasado fue el dia 26 pero caia en la ultima semana del mes y mitad de semana, esta vez creo que se esperaran al ultimo dia del mes como en otros trailers, o sea, a mediados de la semana que viene. Aunque ojala me equivoque.


Nah, este sábado lo tienes.
A ver si es verdad y en la SDCC dejan caer algo (empieza mañana), que para la cantidad de ferias que hubo este mes, cortita ha estado la cosa.
satan bihotz txiki escribió:
devilcloud_20 escribió:


Como podéis observar esta:

Cell (Perfect form) este video y Perfect Cell de los skans

Ese puto cell, haber si este finde hay algo de él.

Un saludete


JAJA hay ganas de ver a CELL repartiendo estopa.

A ver si este finde tenemos TRAILER NUEVO, que la semana que viene el 31 es miercoles. Ya deberia tocar en estos dias. Por cierto molaria que CELL 2a forma, Tuviera un ataque final donde se inmolara ( inflandose como en la serie), al estilo del de MAJIN VEGETA.

SALUDOS!
Esperen, ese seria Cell post suicidio? El aura es amarilla. No me duro ni 5 horas la teoría.
@Ukognos Si es Cell post-suicidio tiene que tener rayos de SS2. Es la única manera de distinguirlo del otro.
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