Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

ivan_vega89 escribió:Si estos son los protagonistas, me.imagino a todos jugables.

Imagen


Si van a poner en el DLC a este KAIOSHIN pequeño ( que parece que si, porque por el poster parece que sera un personaje importante en parte de la aventura en DAIMA), eso podria confirmar casi seguro que estara en el juego su version de DBZ.

Es uno de los que seria "dudoso", pero creo que esto le da muchas mas posibilidades a que este en el roster final del juego.

@satan bihotz txiki En ese vdeo que has puesto, sale alguna mecanica nueva o algo diferente de lo que se ha enseñado?

SALUDOS!
Otra vez Goku pequeño como si no hubiéramos tenido suficiente con su primera etapa de DB y DBGT. Ya con esto me queda claro que pasaré tres pueblos de la edición Deluxe del juego. A quien le guste esto maravilloso, pero a mí Daima no me puede resultar más indiferente. Dónde está la continuación del anime de Súper?
@kyubi13 es un tipo que da sus impresiones sobre el sistema de combate de sparking zero.
Habla del sistema de combos, las nuevas mecánicas, la velocidad .......

No se ve nada nuevo, pero, está bien tener impresiónes de alguien que lo ha jugado.

Un saludete
Parritron escribió:Otra vez Goku pequeño como si no hubiéramos tenido suficiente con su primera etapa de DB y DBGT. Ya con esto me queda claro que pasaré tres pueblos de la edición Deluxe del juego. A quien le guste esto maravilloso, pero a mí Daima no me puede resultar más indiferente. Dónde está la continuación del anime de Súper?


Estoy contigo, pero esto se lo deberias preguntar a toda la gente que estuvo desde el primer dia poniendo a parir a DBS. Que si el dibujo era una mierda, que si era muy infantil, que si no tenia sentido, pelos de colores, etc...

A mi personalmente DBS no me disgusta, porque me encanta DB y intento quedarme con la parte buena, y los buenos ratos que me da. Admito que la calidad de la animacion en general, al principio no fue muy buena que digamos, y hubo episodios donde la verdad, es que estaban muy mal animados. Y hay sagas mejorables y muchas cosas que las pudieron hacer mucho mejor.

De hecho DBS es de las series con mayor presupuesto dedicado a cada episodio, pero despues lo comparas con otros animes, con menos recursos, y la diferencia de calidad es abismal. Que sea un studio de animacion u otro , esta claro que tambien se nota. TOEI no da la talla, en cambio MAPPA u otras, le pasan la mano por la cara con menos recursos.

Creo que la critica negativa hizo replantearse la direccion del anime al studio, dejando de momento solo peliculas para darle continuacion. Y dejar de momento al manga en "STAND BY".

DBS acabo dejando en el anime, momentos muy buenos. El mismo torneo de poder, para mi supera al manga en casi todo, y ver los ultimos episodios ( donde parece que se dejaron todo el presupuesto que no habian invertido antes), es una gozada.

En lineas generales, lo disfrute bastante, y ojala lo vuelvan a retomar el anime desde el final del torneo de poder, y nos animen las sagas de MORO y GRANOLA.

Pero por desgracia, el anime no acabo de gustar de forma unanime, y creo que aun quieren dejar pasar mas tiempo.

SALUDOS!

@satan bihotz txiki ah vale gracias. De todas formas no estoy viendo gameplay y solo me interesa si hay alguna mecanica nueva o efecto nuevo. Creo que en jugabilidad va a ser muy completo.
DBS el torneo es una salvajada a nivel entretenimiento y calidad de animación al final. Tengo en BR desde lo mas interesante hasta el final. O todo. No me acuerdo.
Espero que en el juego lo traten bien
@kyubi13 es una mezcla entre Tenkaichi 2+3 +raging blast. Y espero que tenga destrucciónes planetarias de ultimate mierdachi.

Un saludete
satan bihotz txiki escribió:@kyubi13 es una mezcla entre Tenkaichi 2+3 +raging blast. Y espero que tenga destrucciónes planetarias de ultimate mierdachi.

Un saludete


jaja ULTIMATE MIERDACHI que recuerdos. Si ese tipo de destruccion, con grandes surcos en el suelo pero ahora en tiempo real. El productor del juego es de las cosas que comento que pondrian o copiarian. Pero de momento nada de nada. Esperemos que si. Veremos.

SALUDOS!
Parritron escribió:Otra vez Goku pequeño como si no hubiéramos tenido suficiente con su primera etapa de DB


Also fans de DB: A mi me gustaba mas la etapa de pequeño. Me gustaría ver personajes del Dragon Ball original en el juego.


Respecto a Daima, Super, etc. Creo que Daima es la forma que tuvo Toriyama de retorcer lo mas posible la saga Dragon Ball para hacer algo completamente diferente y correrse de una linea (Z-Super) que evidentemente consideraba desgastada. Habrá que ver si lo planteo como un spinoff o como una continuación propiamente dicha, caso este ultimo que consideraría un error.
Independientemente de lo que salga, creo que como spinoff funcionaria muchísimo mejor a modo de homenaje al espíritu aventurero del comienzo.
En su momento critique a Toei cuando cortaron Super en el momento en el que había encontrado las formas pero es evidente entre Super Hero y esto que el que decidió parar fue Toriyama.
kyubi13 escribió:
satan bihotz txiki escribió:@kyubi13 es una mezcla entre Tenkaichi 2+3 +raging blast. Y espero que tenga destrucciónes planetarias de ultimate mierdachi.

Un saludete


jaja ULTIMATE MIERDACHI que recuerdos. Si ese tipo de destruccion, con grandes surcos en el suelo pero ahora en tiempo real. El productor del juego es de las cosas que comento que pondrian o copiarian. Pero de momento nada de nada. Esperemos que si. Veremos.

SALUDOS!


Estaría muy guapo lo de los surcos, pero me iría olvidando. Eso es el tipo de cosas que les encanta enseñar al principio y además sirve como reclamo..si no se ha visto ya nada parecido es que no va a estar.

Y es cierto que hacer un ultimate debería crear ese tipo de cambio en el entorno. No podemos tenerlo todo..
@Ukognos Que yo sepa Daima es cánon y parece ser que ocurre antes del nacimiento de Bra. Debido a que es el 40 aniversario de la franquicia han preferido crear una nueva historia homenajeando cosas de la primera serie (nube kinton, el bastón, las aventuras viajando y combates cuerpo a cuerpo) en vez de hacer un remake.
@PJP furutani dijo en una entrevista, preguntandole por las destrucciónes planetarias, que los ultimates tendrán diferentes efectos y en las demos solo hemos visto un único efecto, la explosión gigante. No descartaría pensar que queden un par de trucos en la manga.

Aunque también es mi deseo, para que negarlo [poraki]

Un saludete
yusukeyakumo escribió:@Ukognos Que yo sepa Daima es cánon y parece ser que ocurre antes del nacimiento de Bra. Debido a que es el 40 aniversario de la franquicia han preferido crear una nueva historia homenajeando cosas de la primera serie (nube kinton, el bastón, las aventuras viajando y combates cuerpo a cuerpo) en vez de hacer un remake.


No leí absolutamente nada al respecto sinceramente y si tuviese que apostar diría que nunca van a dejarlo en claro y no va a afectar a la saga si es que alguna vez continua.
La parte de homenaje la entiendo perfectamente y no creo que sea contradictorio con lo que sostuve. Es una manera de matar dos o tres pájaros de un tiro. A Toriyama le evitaba tener que continuar "Z", podía hacer una historia como las que suele hacer fuera de Dragon Ball a la vez que homenajea sus comienzos y Toei tiene algo para mantener viva su IP mas importante y que en los últimos años estaban prácticamente matando.
También hay que decir que la muerte de Toriyama dejo todo patas para arriba y en ese sentido lo que evidentemente quisieron evitar a toda costa que era tener de referente a Toyotaro, sea quizás la única forma de legitimar una posible continuación de la IP.
yusukeyakumo escribió:@Ukognos Que yo sepa Daima es cánon y parece ser que ocurre antes del nacimiento de Bra. Debido a que es el 40 aniversario de la franquicia han preferido crear una nueva historia homenajeando cosas de la primera serie (nube kinton, el bastón, las aventuras viajando y combates cuerpo a cuerpo) en vez de hacer un remake.



En ningún medio oficial ni los leakers, dicen en qué parte de la línea de tiempo se ubico. Algunos especulan pero siempre aclaran que no es lo oficial.
Lo de antes de Bra o antes de bills no fue más que una bola que se formó gracias a muchos youtubers e influencers que aprovecharon el momento para sumar vistas.

En cuanto al proyecto en si. Lo que se sabe oficialmente es que el proyecto había comenzado sin tori. Cómo un especial para el 40 aniversario del anime. Según los productores e iyoku actual presidente de Capsule corp Tokio, cuando le mostraron todo lo que tenían de lo que estaban haciendo, básicamente empezó a reescribir todo porque le gustó la idea base.

Osea, paso lo mismo que con la película de bills donde se expandió el lore de los dioses. Ahora es lo mismo pero con los demonios.

@Ukognos en las entrevistas que dió Tori sobre súper súper héroes. Dijo que era el último evento antes del torneo del final del manga. Y que estaban empezando la planeación de lo que vendría después de eso.

Es una lastima que justo en estos años que Tori empezó a emocionarse de nuevo con su obra, luego de como lo termino, se nos fuera este año.
mtrok escribió:
....cuando le mostraron todo lo que tenían de lo que estaban haciendo, básicamente empezó a reescribir todo porque le gustó la idea base.


Dragon Ball post 2010 in a nutshell.


mtrok escribió:
@Ukognos en las entrevistas que dió Tori sobre súper súper héroes. Dijo que era el último evento antes del torneo del final del manga. Y que estaban empezando la planeación de lo que vendría después de eso.


Hay algo de esto ultimo? Leí varias entrevistas gracias a Kanzenshuu pero esto no lo había visto sinceramente.
Ukognos escribió:
mtrok escribió:
....cuando le mostraron todo lo que tenían de lo que estaban haciendo, básicamente empezó a reescribir todo porque le gustó la idea base.


Dragon Ball post 2010 in a nutshell.


mtrok escribió:
@Ukognos en las entrevistas que dió Tori sobre súper súper héroes. Dijo que era el último evento antes del torneo del final del manga. Y que estaban empezando la planeación de lo que vendría después de eso.


Hay algo de esto ultimo? Leí varias entrevistas gracias a Kanzenshuu pero esto no lo había visto sinceramente.



Igual si nos ponemos a revisar todas las cosas que escribió para juegos y demás cosas relacionadas a db en realidad lo que hizo para el nacimiento de bills y lo que vemos en súper y aparentemente en daima es reelaborar esas ideas que ya había planteado en esos juegos y libros.

https://x.com/Herms98/status/1598339565735260161?t=IMTnDAyMTdeTQPJt9c_Ciw&s=19

Hay muchas traducciónes que se perdieron con el cierre de la cuenta de dbshype.
Eso particularmente lo leí pero no dice ninguna de las dos cosas, ni que sea lo ultimo pre Oob, ni que ya este trabajando en lo que le sigue.

Respecto a Bills y eso, es precisamente lo que comente. Dragon Ball desde BoG para acá es mayormente Toei presentando una idea para que Toriyama haga con ella lo que se le canta. Las excepciones mas sonadas hasta ahora creo que son FnF y Super Hero.
@Ukognos A mí también me gusta mucho la etapa de Goku niño y ojalá veamos a Piccolo Daimâoh o Tao Pai Pai en el juego.

El problema es que Goku creció y se convirtió en adulto (capitan obvio). Qué necesidad había de volverle a poner de niño? Ya tuvimos bastante cuando era un niño de verdad y luego con GT cuando no le dio la gana a TOEI de que usara las bolas de dragón oscuras para volver a su tamaño normal.

Esto es la redundancia de la redundancia. Goku niño en una serie nueva, oh no, here we go again.
vuelo9 escribió:


No me estoy mirando gameplays, pero lo que venía a comentar lo vi en twitter y justo es el vídeo que has puesto: ¿por qué cojones rebota el Makankosappo en el suelo? (3:10)
Monpa escribió:
vuelo9 escribió:


No me estoy mirando gameplays, pero lo que venía a comentar lo vi en twitter y justo es el vídeo que has puesto: ¿por qué cojones rebota el Makankosappo en el suelo? (3:10)


Antes que nada, gracias por especificar el momento del video, por gente como yo que no queremos ver gameplay hasta la salida del juego.

En mi opinion lo que podria pasar es que VEGETA desvia o hace algun tipo de bloqueo contra el ataque de energia, pero como tiene la barra de vida casi a "0", le quita lo suficiente para matarlo. Por eso parece que rebote. Pero solo es mi impresion.

SALUDOS!
mtrok escribió:En ningún medio oficial ni los leakers, dicen en qué parte de la línea de tiempo se ubico. Algunos especulan pero siempre aclaran que no es lo oficial.
Lo de antes de Bra o antes de bills no fue más que una bola que se formó gracias a muchos youtubers e influencers que aprovecharon el momento para sumar vistas.


Lo de Bra lo leí en una web (areajugones) donde planteaban esa hipótesis, pero no me pareció descabellada, ya que no se puede hacer más pequeña (a no ser que la conviertan en embrión o directamente la hagan desaparecer). En cuánto a lo de bills, no había leído nada.
Monpa escribió:
vuelo9 escribió:


No me estoy mirando gameplays, pero lo que venía a comentar lo vi en twitter y justo es el vídeo que has puesto: ¿por qué cojones rebota el Makankosappo en el suelo? (3:10)


Creo que es el desvío que hacen los ataques para que si el objetivo se mueve un poco no falles. En otros videos el Kamehameha también lo hace, aunque eso lo vimos también en la serie, no como el Makankosappo
Los problemas legales de la franquicia no terminaron y parece que en el último trayecto antes de fallecer Tori estaba del lado de iyoku.

Si es como dice el artículo y la familia de Tori tiene que definir como queda todo. Shueshia puede perder los derechos de db que tenían.

@mtrok Ufff ¿Cómo afectaría eso a futuros proyectos de anime y manga? ¿Y a los videojuegos que estén por salir o que ya han salido?
Me preocupa que nos quedemos sin DLC de Sparking Zero ni nuevo contenido para muchos más juegos en mucho tiempo... :(
Natillax escribió:@mtrok Ufff ¿Cómo afectaría eso a futuros proyectos de anime y manga? ¿Y a los videojuegos que estén por salir o que ya han salido?
Me preocupa que nos quedemos sin DLC de Sparking Zero ni nuevo contenido para muchos más juegos en mucho tiempo... :(


Todo lo audiovisual, incluyendo los vídeos juego ya están bajo la supervisión de Capsule corp Tokio, en la presentación de la empresa dijeron que tenían un plan de diez años para estos medios así que no debería haber problema.

Lo que aparentemente está en discusión es si shueshia va a perder su total participación en esto.
mtrok escribió:
Natillax escribió:@mtrok Ufff ¿Cómo afectaría eso a futuros proyectos de anime y manga? ¿Y a los videojuegos que estén por salir o que ya han salido?
Me preocupa que nos quedemos sin DLC de Sparking Zero ni nuevo contenido para muchos más juegos en mucho tiempo... :(


Todo lo audiovisual, incluyendo los vídeos juego ya están bajo la supervisión de Capsule corp Tokio, en la presentación de la empresa dijeron que tenían un plan de diez años para estos medios así que no debería haber problema.

Lo que aparentemente está en discusión es si shueshia va a perder su total participación en esto.



Tengo entendió que shueshia tiene los derechos del manga, y del anime, merchandaising, videojuegos etc Capsule Corp Tokyo o el señor Iyuku.

Supongo que el problema aquí es que ocurría con el manga y con la franquicia Dragon Ball, ya que shueshia se creen los dueños y prefieren dejaran la saga un poco más de lado, mientras que Capsule Corp Tokyo o Iyuku quien antes era editor jefe o algo por el estilo en shueshia, PREFIERE seguir sacando más contenido y explotarla más y mejor.

Según entiendo Toriyama tmb estaba mas de lado de Iyuku ya que este le apoyaba en todos sus proyectos sin consultar a los superiores de shueshia, pero ahora que a muerto la pelea por la franquicia se ha complicado.

El problema aquí es que seguramente el manga se quede totalmente paralizado mientras dure esa dispuesta y tal vez ya se quede así, si la cosa no se soluciona. Lo que no sé, es si esto implicaría que ya no haya más anime de Super (Moro, Granola ...) y por tanto la posibilidad de ver ese contenido en videojuegos.
Con el maltrato que le han dado al anime de Super… todo lo que venga que sea a mejor 🤞🏻
mtrok escribió:Los problemas legales de la franquicia no terminaron y parece que en el último trayecto antes de fallecer Tori estaba del lado de iyoku.

Si es como dice el artículo y la familia de Tori tiene que definir como queda todo. Shueshia puede perder los derechos de db que tenían.




la putada que el maestro Tori se nos haya ido es porque ahora saldran los buitres a sacar provecho de esto. Mal futuro le veo a Dragon Ball
Marcos2014____ escribió:
mtrok escribió:Los problemas legales de la franquicia no terminaron y parece que en el último trayecto antes de fallecer Tori estaba del lado de iyoku.

Si es como dice el artículo y la familia de Tori tiene que definir como queda todo. Shueshia puede perder los derechos de db que tenían.




la putada que el maestro Tori se nos haya ido es porque ahora van saldran los buitres a sacar provecho de esto. Mal futuro le veo a Dragon Ball


Es como comentan arriba, el problema ahora parece estar en todo lo relacionado al manejo del manga. Si como dice la nota la familia puede poner un punto final a esto sería lo ideal.
@devilcloud_20 Pues si Toriyama estaba del lado de Capsule Corp Tokyo (Iyoku), pues espero que respeten sus deseos y la familia ayude con eso. Además, también nos vendría bien a nosotros ya que habría más Dragon Ball (algo que parece ser que no quiere Shueshia, por lo que habéis dicho, o, al menos, sacar mucho menos).

Personalmente, yo quiero que continúen la historia de Súper, ver Daima y qué ocurriría tras Uub, y luego ver eso en los juegos (ya sea en un Kakarot o Sparking).
Natillax escribió:@devilcloud_20 Pues si Toriyama estaba del lado de Capsule Corp Tokyo (Iyoku), pues espero que respeten sus deseos y la familia ayude con eso. Además, también nos vendría bien a nosotros ya que habría más Dragon Ball (algo que parece ser que no quiere Shueshia, por lo que habéis dicho, o, al menos, sacar mucho menos).

Personalmente, yo quiero que continúen la historia de Súper, ver Daima y qué ocurriría tras Uub, y luego ver eso en los juegos (ya sea en un Kakarot o Sparking).


Yo creo que deberían cerrar varáis cosas y dar alguna explicación a otras y cerrar el manga los más dignamente que puedan.

- Derrotar a Frezzer
- Que harán con Broly al final
- Que pasa con Ubb
- Quien será el próximo dios de la destrucción (ya que parece o dan a entender que Bills espera un sucesor)
- Podra Goku superar a Whis o acercarse al padre de los Angeles ?
- Dominará Vegeta el poder de la destrucción.
- Porque se crearon la Super eferas de Dragón o que historia hay detrás de su existencia
- Cerrar la relación d Mai y Trunks del presente
- Hay algún ser más poderos por delante de Zeno ?

Aún hay ciertos puntos que creo que deberían trabajar y dejar cerrados ya para terminar la franquicia.
Marcos2014____ escribió:
mtrok escribió:Los problemas legales de la franquicia no terminaron y parece que en el último trayecto antes de fallecer Tori estaba del lado de iyoku.

Si es como dice el artículo y la familia de Tori tiene que definir como queda todo. Shueshia puede perder los derechos de db que tenían.




la putada que el maestro Tori se nos haya ido es porque ahora saldran los buitres a sacar provecho de esto. Mal futuro le veo a Dragon Ball

Eso ya pasaba con Toriyama vivo.
Gabon
Demos de la EVO ;



Un saludete
Parritron escribió:@Ukognos A mí también me gusta mucho la etapa de Goku niño y ojalá veamos a Piccolo Daimâoh o Tao Pai Pai en el juego.



A mi me encanta el DB original y me enamore de Dragon Ball viéndolo, pero también admito que al que se le ocurrió cambiarle de nombre a partir de la saga saiyan es un p*to genio y posiblemente en gran parte la razón por la cual Dragon Ball (Z) tuvo el éxito que tuvo en algunos paises de occidente. Encima con miras a desarrollar este tipo de juegos la diferenciación entre original y Z cobra mayor relevancia que otros criterios por una razón sencilla, a partir de Z (casi) todos los personajes vuelan.
Por eso también es que creo que "llorar" por DBO en estos juegos me parece exagerado. Creo que en materia de ese juego, la formula arena estuvo mas cercana de lo que se necesitaba en Revenge of King Piccolo que en la saga Sparking.

Ojo. También considero que gran parte del éxito de Dragon Ball estuvo en que (casi) nunca miro hacia atrás ni hacia "los costados" (descartemos lo de BoG por que el final con Oob es un elemento incluso criticado por gran parte del fandom entre los que me incluyo). El ser permanentemente un desarrollo continuo, le permitió mantener un publico que de otra manera lo hubiese perdido varias veces, como ha ocurrido con Saint Seiya que vuelve sobre sus orígenes cada uno o dos años.
De hecho los bajones que pego la saga a lo largo de los años, fueron precisamente cuando miraron hacia otro lado que no fuese hacia adelante. Primero GT tratando de volver al original al reducir de tamaño a Goku y después Super Héroes, cuando aposto por el CGI en vez de la animación tradicional de toda la vida.

Daima en ese sentido tiene una triple o cuádruple responsabilidad por que tiene que revivir una franquicia y hacerlo en los términos en los que otros productos fallaron, pero encima cargando con la responsabilidad de ofrecer un homenaje a la saga por sus 40 años y al autor por su fallecimiento lo que resulta una hoja de doble filo.


Algo que no había visto hasta ahora. En el video con el banner de Goku de bastante mas arriba. El Makanko Sappo de Piccolo rebota contra el suelo y va hacia el oponente (al menos si esta en linea recta).
Por otra parte a Goku SSJ1 saga Namek se le rompe transversalmente la camisa azul como contra Freezer cosa que hasta ahora no había visto.
@Ukognos Bueno, eso de ponerle la Z a Dragon Ball... fue en el anime XD En el manga, desde el inicio hasta que Goku se marcha con Ub es "Dragon Ball". Luego ya la continuación sí es "Dragon Ball Súper".

Y que yo sepa, Daima no tiene que revivir nada. Quien tuvo que revivir la franquicia fue Dragon Ball Súper y, por mucho que os duela a algunos, lo ha hecho muy bien, y a las pruebas me remito (juegos, manga, anime, películas...). Daima lo único que tiene es que es el último proyecto de Toriyama y, en teoría, la "continuación" de Súper según la cronología (aunque eso está por ver y ya lo comprobaremos cuando salga).
Natillax escribió:@Ukognos Bueno, eso de ponerle la Z a Dragon Ball... fue en el anime XD En el manga, desde el inicio hasta que Goku se marcha con Ub es "Dragon Ball". Luego ya la continuación sí es "Dragon Ball Súper".

Y que yo sepa, Daima no tiene que revivir nada. Quien tuvo que revivir la franquicia fue Dragon Ball Súper y, por mucho que os duela a algunos, lo ha hecho muy bien, y a las pruebas me remito (juegos, manga, anime, películas...). Daima lo único que tiene es que es el último proyecto de Toriyama y, en teoría, la "continuación" de Súper según la cronología (aunque eso está por ver y ya lo comprobaremos cuando salga).


Si, pero el 99% de los productos relacionados a Dragon Ball vienen del anime o son el anime. Lo importante antes que nada es que tenga exito el anime por que eso es lo que les va a dar de comer (caviar, mucho caviar).

Dragon Ball Super termino hace 6 años. Desde Broly para acá tuvimos una película que recaudo bastante menos que la anterior, un manga que nunca despego (aunque si en su momento logro ser algo mas que meramente promocional para convertirse en su propia linea canon), un solo juego de gran presupuesto y hace pocos meses la IP dejo de ser la que mas ingresos le generaba a Bandai.
Esta claro que Dragon Ball es un monstruo y de alguna u otra manera se va a mantener, pero en términos de inversión, la saga necesita un nuevo Super para que no le pase lo que le paso cuando termino Z en Japón o cuando le sacaron todo lo que podía en EEUU.


Por cierto, leyendo lo de Iyoku ahora todo cobra mas sentido. En su momento no se dijo absolutamente nada sobre su relacion con Toriyama y lo que se había planteado de mandarse por la suya sin derechos ni nada era un sinsentido enorme y peor se volvía cuando unos meses después estaba involucrado en los negocios de la marca. Supongo que, como dice el articulo mismo, va a estar todo en manos de la familia.


Una aclaración respecto a algo que dijeron. Shueisha no perdió ni puede perder los derechos que tiene sobre el manga de Dragon Ball (y no se cuanto sobre la IP en general). El tema es que siendo una discusión de dos, tres o cuatro partes (Shueisha, Toriyama/CC, Toei, Bandai) cuantas mas partes mas difícil es alinearlas y según el caso es probable que se necesite para hacer X cosa el beneplácito de dos o mas de esas cuatro partes.
Posiblemente en videojuegos es lo que menos afecte por que por lo visto Bandai Namco tiene un manejo prácticamente total sobre este aspecto al menos en relacion con los juegos basados en anime.
Natillax escribió:@devilcloud_20 Pues si Toriyama estaba del lado de Capsule Corp Tokyo (Iyoku), pues espero que respeten sus deseos y la familia ayude con eso. Además, también nos vendría bien a nosotros ya que habría más Dragon Ball (algo que parece ser que no quiere Shueshia, por lo que habéis dicho, o, al menos, sacar mucho menos).

Personalmente, yo quiero que continúen la historia de Súper, ver Daima y qué ocurriría tras Uub, y luego ver eso en los juegos (ya sea en un Kakarot o Sparking).


a mi me gustaría que hicieran una nueva saga con GT canon con Pan mayorcita y Trunks pero sin Goku volviendo a ser pequeño. Podrían recuperar el concepto de las bolas de dragon dispersadas por el universo o la saga de Baby (aunque con la saga de Granola es parecida con la venganza de los tsufurs)
ivan_vega89 escribió:Si estos son los protagonistas, me.imagino a todos jugables.

Imagen

Yo creo que este anime solo los primeros 5 caps seran Family Friendly...
Ya despues sera mejor porque la raza de los demonios estaran muy presentes
Dudo mucho que Toriyama tuviese el mismo concepto de demonios que el resto del publico. Mas bien lo imagino.... a lo Toriyama.
Qué pereza de ver siempre a Goku y Vegeta Super, Broly y Gogeta. Siempre se cogen a los mismos 😂😂😂.

Le he cogido una manía a la demo esta que no os podéis imaginar. Esta siendo un mes muy malo en cuanto a información. Esto sólo lo salva el tráiler de personajes mensual.
La semana que viene es la SDCC no?? Ahí supongo que habrá tráiler

Un saludete
Hay sequia de información y novedades.
Un trailer de personajes que ya sabíamos que estarían desde siempre no me parece suficiente, ya podrían enseñar con más detalle el modo personalización o hablar del modo torneo.
Espero que al menos podamos ver escenarios nuevos en el próximo tráiler ya me cansa ver siempre los mismos.
Pedían mas gameplay y ahora que tienen gameplay crudo se quejan.
El problema no es la falta de información, el problema es que el juego tiene una pinta tremenda y queremos que salga para ayer de forma desesperada. De hecho hace menos de un mes mostraron el ultimo trailer y este mismo mes es que comenzaron a mostrar la demo además de algunos datos sobre personalización en la web.
Este es por lejos uno de los juegos mas sobre promocionados sino el que mas, pero si mostraran todo lo que queremos ya directamente seria mas un walkthrough que una campaña de marketing.
algunos ya no vemos gameplay, porque vamos a tener el juego masticado cuando juguemos, aparte de que los gameplays juegan fatal, sin excepción, lo que queremos es info oficial, mostrando trailers de personajes y tal.
SuperVegeta escribió:algunos ya no vemos gameplay, porque vamos a tener el juego masticado cuando juguemos, aparte de que los gameplays juegan fatal, sin excepción, lo que queremos es info oficial, mostrando trailers de personajes y tal.


Hace menos de un mes tuvimos el ultimo y lo mas probable es que en esta semana tengamos el siguiente.
Ningún juego tiene este nivel de actualización, pero además si se saltean una de las formas de demostración del juego ya le estamos pidiendo imposibles.
Ukognos escribió:
SuperVegeta escribió:algunos ya no vemos gameplay, porque vamos a tener el juego masticado cuando juguemos, aparte de que los gameplays juegan fatal, sin excepción, lo que queremos es info oficial, mostrando trailers de personajes y tal.


Hace menos de un mes tuvimos el ultimo y lo mas probable es que en esta semana tengamos el siguiente.
Ningún juego tiene este nivel de actualización, pero además si se saltean una de las formas de demostración del juego ya le estamos pidiendo imposibles.


ya, pero eso no quita las ganas de ver algo nuevo, no hay que confundir lo que queremos con lo que en realidad suceda ni recriminar el desear ver cosas nuevas, es completamente normal cuando se tiene hype por algo.

En poco tiempo tendremos video nuevo, suele ser a los pocos días de que aparecen los scans de revistas.
SuperVegeta escribió:algunos ya no vemos gameplay, porque vamos a tener el juego masticado cuando juguemos, aparte de que los gameplays juegan fatal, sin excepción, lo que queremos es info oficial, mostrando trailers de personajes y tal.


Tal como dices, en los gameplays a nivel jugable no vamos a sacar nada, juegan bastante mal y además aburre verlos hacer siempre lo mismo.

Yo lo que quiero es ver algo nuevo que me mantengan el HYPE, aún falta hablar de la personalización, ya que solo se ha confirmado mediante una foto y 4 líneas explicándola, peor yo quiero más detalles, ya que tiene pinta que será mejor que en los juegos anteriores.
Quiero ver escenarios nuevos, desde hace tiempo que siempre salen los mismos en todos los trailers y la demo, del escenario del torneo de poder se ha visto muy poco, y tengo ganas de ver la Atalaya de Kami y el torneo de Champa y alguno más en el espacio o algo.

No sé, algo distinto .... los personajes que faltan del roster más o menos ya se cuales serán, tal vez me sorprendan un poco si muestran los Ozarus, o alguno de OVAs y que no sea morralla del torneo de poder, ya que de este solo faltaría Toppo dios de la destrucción y los otros 2 perros, cualquier otra cosa del torneo que no se haya mostrado ya, me es indiferente, bueno corrijo si que me gustaria ver a Cabba, Frost y los 2 namekianos del universo 6

Solo pido un poco de sorpresa con algo, hasta un Trunks (super) SSJ 2 me sorprendería ha estas alturas ya que parece que se lo quieren dejar.
SuperVegeta escribió:
Ukognos escribió:
SuperVegeta escribió:algunos ya no vemos gameplay, porque vamos a tener el juego masticado cuando juguemos, aparte de que los gameplays juegan fatal, sin excepción, lo que queremos es info oficial, mostrando trailers de personajes y tal.


Hace menos de un mes tuvimos el ultimo y lo mas probable es que en esta semana tengamos el siguiente.
Ningún juego tiene este nivel de actualización, pero además si se saltean una de las formas de demostración del juego ya le estamos pidiendo imposibles.


ya, pero eso no quita las ganas de ver algo nuevo, no hay que confundir lo que queremos con lo que en realidad suceda ni recriminar el desear ver cosas nuevas, es completamente normal cuando se tiene hype por algo.

En poco tiempo tendremos video nuevo, suele ser a los pocos días de que aparecen los scans de revistas.


Es masomenos lo mismo que dije. El tema es que la discusión se dispara por un comentario que habla de "sequia de información" y la realidad es que nos están bombardeando con info. El problema es que hasta que salga el juego nada va a ser suficiente y si sale lo suficiente, va a terminar convirtiéndose rápidamente en demasiado.
8656 respuestas