Parritron escribió:Otra vez Goku pequeño como si no hubiéramos tenido suficiente con su primera etapa de DB y DBGT. Ya con esto me queda claro que pasaré tres pueblos de la edición Deluxe del juego. A quien le guste esto maravilloso, pero a mí Daima no me puede resultar más indiferente. Dónde está la continuación del anime de Súper?
Estoy contigo, pero esto se lo deberias preguntar a toda la gente que estuvo desde el primer dia poniendo a parir a DBS. Que si el dibujo era una mierda, que si era muy infantil, que si no tenia sentido, pelos de colores, etc...
A mi personalmente DBS no me disgusta, porque me encanta DB y intento quedarme con la parte buena, y los buenos ratos que me da. Admito que la calidad de la animacion en general, al principio no fue muy buena que digamos, y hubo episodios donde la verdad, es que estaban muy mal animados. Y hay sagas mejorables y muchas cosas que las pudieron hacer mucho mejor.
De hecho DBS es de las series con mayor presupuesto dedicado a cada episodio, pero despues lo comparas con otros animes, con menos recursos, y la diferencia de calidad es abismal. Que sea un studio de animacion u otro , esta claro que tambien se nota. TOEI no da la talla, en cambio MAPPA u otras, le pasan la mano por la cara con menos recursos.
Creo que la critica negativa hizo replantearse la direccion del anime al studio, dejando de momento solo peliculas para darle continuacion. Y dejar de momento al manga en "STAND BY".
DBS acabo dejando en el anime, momentos muy buenos. El mismo torneo de poder, para mi supera al manga en casi todo, y ver los ultimos episodios ( donde parece que se dejaron todo el presupuesto que no habian invertido antes), es una gozada.
En lineas generales, lo disfrute bastante, y ojala lo vuelvan a retomar el anime desde el final del torneo de poder, y nos animen las sagas de MORO y GRANOLA.
Pero por desgracia, el anime no acabo de gustar de forma unanime, y creo que aun quieren dejar pasar mas tiempo.
SALUDOS!
@satan bihotz txiki ah vale gracias. De todas formas no estoy viendo gameplay y solo me interesa si hay alguna mecanica nueva o efecto nuevo. Creo que en jugabilidad va a ser muy completo.