Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

ivan_vega89 escribió:Bueno a ver que personajes nuevos enseñan en la V Jump en 2/3 días [360º]


Pensaba que ya no filtrarían nada de la V Jump después de detener a los filtradores.
ivan_vega89 escribió:Bueno a ver que personajes nuevos enseñan en la V Jump en 2/3 días [360º]


Olvídate, aparentemente ya no habrá filtraciones de scans y habrá que aguantarse hasta finales de mes para las scans y el respectivo trailer de personajes.
No entiendo cómo lo de pegarse dentro de los edificios puede parecer cutre, y preferir una cinemática, pero bueno sobre gustos...

A mí me flipa el detalle, aunque me temo que será sólo en la ciudad. ¿En los gameplays se ha visto algo tipo lo que dice @SuperVegeta de ir haciendo cuevas en el escenario de las montañas rocosas?

Anda que no molaría tener como escenario el palacio de Baba y poder entrar y luchar en el Baño del Diablo.

Qué ganas de ver más escenarios, es de las cosas que más me gusta del juego y hace tiempo que no vemos nuevos.
@Tito Balboa en el gameplay de Goku ss2 VS Satán, están en las rocosas y al pegarle buenas sobas van rompiendo la pared y hacen pequeño hueco .

La destrucción está muy chula la verdad. Y como digo, es una demo.

Un saludete
xranf escribió:
ivan_vega89 escribió:Bueno a ver que personajes nuevos enseñan en la V Jump en 2/3 días [360º]


Olvídate, aparentemente ya no habrá filtraciones de scans y habrá que aguantarse hasta finales de mes para las scans y el respectivo trailer de personajes.


Oficialmente la revista sale el dia 20, por lo que finales de mes no.
Da igual, el mes pasado se filtraron los mangas el día 19, saliendo oficialmente el 20.

Aún así puede haber leaks igualmente si no con imagenes con impresiones a través de Ryokutya, el día 18 o 17.
ivan_vega89 escribió:Oficialmente la revista sale el dia 20, por lo que finales de mes no.
Da igual, el mes pasado se filtraron los mangas el día 19, saliendo oficialmente el 20.

Aún así puede haber leaks igualmente si no con imagenes con impresiones a través de Ryokutya, el día 18 o 17.



Obvio que las va a haber. No son los primeros que pillan, ni los últimos.
ivan_vega89 escribió:
xranf escribió:
ivan_vega89 escribió:Bueno a ver que personajes nuevos enseñan en la V Jump en 2/3 días [360º]


Olvídate, aparentemente ya no habrá filtraciones de scans y habrá que aguantarse hasta finales de mes para las scans y el respectivo trailer de personajes.


Oficialmente la revista sale el dia 20, por lo que finales de mes no.
Da igual, el mes pasado se filtraron los mangas el día 19, saliendo oficialmente el 20.

Aún así puede haber leaks igualmente si no con imagenes con impresiones a través de Ryokutya, el día 18 o 17.


OJALÁ tengas razón amigo.
Es cómo cuando Nintendo borra webs de roms y emuladores, borran una y aparecen cuatro nuevas, lo mismo sucede con los leakers, no hay de que preocuparse, no se pueden poner puertas al campo.
Por cierto niños, ahora que recordé, el día 20 o 21 hay un evento relacionado con el juego, no? Pregunto para los que vayáis al día con la tarea, qué podemos esperar?
xranf escribió:
ivan_vega89 escribió:
xranf escribió:
Olvídate, aparentemente ya no habrá filtraciones de scans y habrá que aguantarse hasta finales de mes para las scans y el respectivo trailer de personajes.


Oficialmente la revista sale el dia 20, por lo que finales de mes no.
Da igual, el mes pasado se filtraron los mangas el día 19, saliendo oficialmente el 20.

Aún así puede haber leaks igualmente si no con imagenes con impresiones a través de Ryokutya, el día 18 o 17.


OJALÁ tengas razón amigo.

Pero si son días de diferencia.

Si me dijeras que pasa un mes y medio desde que filtran las scans hasta que salen...
Algo que recordé sobre los escenarios mas grandes, es el hecho de que este juego corre sobre Unreal Engine. Con menor nivel de interactividad seguramente y también puede ser de detalles, pero en PC si alguien tiene ganas los recursos le van a sobrar para modificar y ampliar escenarios.
Aunque aclaro desde el vamos que el limite hacia arriba va a tener que ser relativamente corto si no quieren romper la magia por que los escenarios que tiene UE (al menos por defecto) no son precisamente infinitos.
Lapacaman escribió:
xranf escribió:
ivan_vega89 escribió:
Oficialmente la revista sale el dia 20, por lo que finales de mes no.
Da igual, el mes pasado se filtraron los mangas el día 19, saliendo oficialmente el 20.

Aún así puede haber leaks igualmente si no con imagenes con impresiones a través de Ryokutya, el día 18 o 17.


OJALÁ tengas razón amigo.

Pero si son días de diferencia.

Si me dijeras que pasa un mes y medio desde que filtran las scans hasta que salen...


Ostia tú perdona que te leí mal y me di cuenta ahora al volver a leerte.
Pensaba que decías que la filtración tardaría de máximo hasta el día 20 (yo siempre pensé que la revista sale a final de mes junto al trailer).
Pues nada, divino si es como dices, a esperar una semana más!
Eguerdi on

Este finde también había algo creo, no ???

Un saludete
satan bihotz txiki escribió:Eguerdi on

Este finde también había algo creo, no ???

Un saludete


Sí, de viernes a domingo tendremos el EVO donde estará la demo del juego. Creo que no veremos nuevo hasta final de mes con el presumible tráiler de personajes correspondiente.
Monpa escribió:
satan bihotz txiki escribió:Eguerdi on

Este finde también había algo creo, no ???

Un saludete


Sí, de viernes a domingo tendremos el EVO donde estará la demo del juego. Creo que no veremos nuevo hasta final de mes con el presumible tráiler de personajes correspondiente.


Para los que sabéis de esas cosas, ya que yo solo sé que el EVO es relacionado con juegos de lucha pero jamás vi ninguno, muestran allí anuncios especiales/trailers y demás o es solo gameplay?
xranf escribió:
Monpa escribió:
satan bihotz txiki escribió:Eguerdi on

Este finde también había algo creo, no ???

Un saludete


Sí, de viernes a domingo tendremos el EVO donde estará la demo del juego. Creo que no veremos nuevo hasta final de mes con el presumible tráiler de personajes correspondiente.


Para los que sabéis de esas cosas, ya que yo solo sé que el EVO es relacionado con juegos de lucha pero jamás vi ninguno, muestran allí anuncios especiales/trailers y demás o es solo gameplay?


Te hablo de memoria, pero diría que FighterZ reveló personajes en el EVO en su tiempo. Lo que ya no sé es si los anuncios especiales/trailers son solo de los juegos de los que se hacen torneos o, por el contrario, anuncian también sobre juegos que no participen en el evento.
satan bihotz txiki escribió:@Tito Balboa en el gameplay de Goku ss2 VS Satán, están en las rocosas y al pegarle buenas sobas van rompiendo la pared y hacen pequeño hueco .

La destrucción está muy chula la verdad. Y como digo, es una demo.

Un saludete



Realmente no hacen ningún hueco, si te fijas las montañas están envueltas de trozos de piedra de otro color que son las que se pueden romper, pero el resto de la montaña no se puede destruir.
@Kujusca pero aunque critiques la destrucción, es la mejor destrucción y efectos que hemos tenido nunca en un juego de dragón ball, pero de lejos.

Se que cada uno tiene su opinión, faltaría más.

Un saludete
Yo esa de las rocas no la vi.

Pero si vi uno que se colaban dentro de un edificio.
No es que fuera la octava maravilla y seguro que habrá juegos mejores en ese aspecto.
Pero a mí me sorprendió para bien.

Se metían dentro y el edificio tenía algunos detalles. No era vacío con solo la estructura.
Un luchador le empezó a pegar a otro ( no recuerdo quienes eran) y según le iba dando contra la pared esta se iba agrietando.

Que hay que pedir más? Siempre. Y mientras se espera nos volvemos más exigentes.

Pero conmigo han superado las expectativas en casi todo, la verdad.
La cuestión no pasa tanto por si hay juegos que hacen lo mismo pero mejor, o incluso del otro lado si el resto de juegos de Dragon Ball en particular lo hacen peor. Lo que es para reseñar positivamente es que el combo que ofrece este juego no lo ofrece ningún juego del subgénero arena fighter y a decir verdad en muchos aspectos es un producto top dentro del genero de peleas en general.

Yo no coincido con eso de "siempre se puede pedir mas" o al menos no expresarlo de una manera tan ligera. Entiendo que a una empresa como Bandai, manejando una IP como Dragon Ball, se le puede pedir algo mas, pero también hay que ser realistas y poner en contexto el producto que están ofreciendo y la verdad es que si le pedimos mucho mas a este juego, con lo que sacaron antes deberíamos haber quemado sus estudios directamente (lo que no hubiese sido mala idea del todo).
@Lapacaman el vídeo que describes es el que yo vi, que habían incluso sillas y muebles dentro del edificio.

@Ukognos Xenoverse 2 que usa el motor del 1, cierto que lo mejora bastante, pero comparado a los Tenkaichi es muy, muy flojo con decisiones estupidas en el roster (y otras cosas), y Kakarot qué se supone de la reina del cel shading y no llega al nivel en esto a los Storms, el juego es bueno, pero aburre a las piedras los combates randoms, y ni se atrevieron a ponerle un modo versus...
Ukognos escribió:La cuestión no pasa tanto por si hay juegos que hacen lo mismo pero mejor, o incluso del otro lado si el resto de juegos de Dragon Ball en particular lo hacen peor. Lo que es para reseñar positivamente es que el combo que ofrece este juego no lo ofrece ningún juego del subgénero arena fighter y a decir verdad en muchos aspectos es un producto top dentro del genero de peleas en general.

Yo no coincido con eso de "siempre se puede pedir mas" o al menos no expresarlo de una manera tan ligera. Entiendo que a una empresa como Bandai, manejando una IP como Dragon Ball, se le puede pedir algo mas, pero también hay que ser realistas y poner en contexto el producto que están ofreciendo y la verdad es que si le pedimos mucho mas a este juego, con lo que sacaron antes deberíamos haber quemado sus estudios directamente (lo que no hubiese sido mala idea del todo).

Yo me refiero que mientras se espera que salga el juego a la gente se le ocurren más y más ideas (unas mejores y otras peores), es algo que me parece normal.

Como digo, en mi caso particular, estoy más que satisfecho.
SuperVegeta escribió:@Lapacaman el vídeo que describes es el que yo vi, que habían incluso sillas y muebles dentro del edificio.

@Ukognos Xenoverse 2 que usa el motor del 1, cierto que lo mejora bastante, pero comparado a los Tenkaichi es muy, muy flojo con decisiones estupidas en el roster (y otras cosas), y Kakarot qué se supone de la reina del cel shading y no llega al nivel en esto a los Storms, el juego es bueno, pero aburre a las piedras los combates randoms, y ni se atrevieron a ponerle un modo versus...



Por eso decía que si nos quejábamos de este por los otros había que quemar Bandai directamente.
De todas maneras voy a romper una lanza en favor de ambos juegos. Xenoverse a nivel grafico era espantoso y su roster cuanto menos cuestionable, pero como juego creo que es el mejor Arena Fighter desde BT3 por el simple hecho de haber inspeccionado otros terrenos y no ir directamente al muere en las comparaciones. Quizás como heredero de BT no era el mejor pero es el único de los herederos de BT que no quiso serlo y mostro otras credenciales.
Sobre Kakarot a nivel grafico fue y sigue siendo una decepción pero también uno ve lo que intentaron hacer antes y no pudieron y quizás es que el estilo Dragon Ball Z sencillamente no esta hecho para las 3D o al menos tiene muchos problemas si no se controla a los modelos como lo hizo FighterZ a modo de sprites.
A nivel combate siento discrepar pero a mi me encanto. Para ser un action RPG es un juegazo con un grado de dinamismo brutal y que además encuentra en los efectos la espectacularidad grafica que no consigue en los modelos y escenarios.
Eso si, hasta bien avanzado el juego y cuando estas en las primeras zonas realmente libres con varios personajes después de Namek, es como que el sistema no tiene mucho sentido y de repente con las opciones lo cobra magicamente. Esto es parecido a lo que le pasa al sistema de combate de Final Fantasy XIII que hasta llegar al Gran Paals es la nada misma y cuando llegas al semi mundo abierto y tenes a todos los personajes se comienza a ver para que sirve cada cosa.
Ukognos escribió:
SuperVegeta escribió:@Lapacaman el vídeo que describes es el que yo vi, que habían incluso sillas y muebles dentro del edificio.

@Ukognos Xenoverse 2 que usa el motor del 1, cierto que lo mejora bastante, pero comparado a los Tenkaichi es muy, muy flojo con decisiones estupidas en el roster (y otras cosas), y Kakarot qué se supone de la reina del cel shading y no llega al nivel en esto a los Storms, el juego es bueno, pero aburre a las piedras los combates randoms, y ni se atrevieron a ponerle un modo versus...



Por eso decía que si nos quejábamos de este por los otros había que quemar Bandai directamente.
De todas maneras voy a romper una lanza en favor de ambos juegos. Xenoverse a nivel grafico era espantoso y su roster cuanto menos cuestionable, pero como juego creo que es el mejor Arena Fighter desde BT3 por el simple hecho de haber inspeccionado otros terrenos y no ir directamente al muere en las comparaciones. Quizás como heredero de BT no era el mejor pero es el único de los herederos de BT que no quiso serlo y mostro otras credenciales.
Sobre Kakarot a nivel grafico fue y sigue siendo una decepción pero también uno ve lo que intentaron hacer antes y no pudieron y quizás es que el estilo Dragon Ball Z sencillamente no esta hecho para las 3D o al menos tiene muchos problemas si no se controla a los modelos como lo hizo FighterZ a modo de sprites.
A nivel combate siento discrepar pero a mi me encanto. Para ser un action RPG es un juegazo con un grado de dinamismo brutal y que además encuentra en los efectos la espectacularidad grafica que no consigue en los modelos y escenarios.
Eso si, hasta bien avanzado el juego y cuando estas en las primeras zonas realmente libres con varios personajes después de Namek, es como que el sistema no tiene mucho sentido y de repente con las opciones lo cobra magicamente. Esto es parecido a lo que le pasa al sistema de combate de Final Fantasy XIII que hasta llegar al Gran Paals es la nada misma y cuando llegas al semi mundo abierto y tenes a todos los personajes se comienza a ver para que sirve cada cosa.

te estaba dando la razon en esos dos ejemplos, yo es que a Xenoverse no lo veo como heredero de los Sparking!, difiere bastante, incluso el modo vs CPU s algo secundario, bastante descuidado a mi parecer, que ni siqueira puedas elegir la dificultad, ni el tiempo que dure el combate, etc... y otra cosa también, le quita muchos enteros no poder comenzar ya transformado, no hace falta ir a los Sparking! si no en juegos de la propia desarrolladora, en los Shin Budokai ya podías comenzar el combate transformado, no es mal juego, pero a lo que voy, no intenta ser un herederos de Sparking! porque no lo es, la prioridad es crear tu avatar, luchar contra otros avatares, en segundo lugar la historia de Dragon Ball intentando salvarla, y lo que es el modo versus CPU es algo tan secundario que no esta depurado ni en su segunda parte, si fuese un heredero no hubiésemos tenido Sparking! ZERO, habríamos tenido un Xenoverse 3.

En Kakarot a lo que me refiero es contra enemigos randoms, los tipicos robots, saibamens, etc... es un latazo enorme, que quieras ir por una zona y ya comiencen a salirte, en niveles superiores los liquidas de un golpe, o simplemente chocando contra ellos mientras vuelas, si, pero igualmente se hace muy pesado, lo mismo con las típicas misiones de buscar objetos, lo digo con propiedad, llevo mas de 100 horas en ese juego, y también que gráficamente es que el sistema de shaders podría ser bastante mejor, no digo como iba a ser al principio tipo manga, simplemente imitando al anime, queda una mezcla muy rara y aunque en escenas los modelos ganan bastante, hay ciertas secuencias donde se ven bastantes raros y no solo es por los modelos en si, mas aun si comparamos con lo que consiguieron en los Storm o Kimetsu no yaiba donde superan incluso a sus animes, sobretodo los Naruto Storm.
SuperVegeta escribió:
@Ukognos Xenoverse 2 que usa el motor del 1, cierto que lo mejora bastante, pero comparado a los Tenkaichi es muy, muy flojo con decisiones estupidas en el roster (y otras cosas), y Kakarot qué se supone de la reina del cel shading y no llega al nivel en esto a los Storms, el juego es bueno, pero aburre a las piedras los combates randoms, y ni se atrevieron a ponerle un modo versus...


Para mí, lo ideal ahora sería que el XenoVerse, o lo que sea que tengan planeado para esa historia lo continuarán en los sparking.

Según habían comentado en el dbgbh querían que los dos juegos siguieran conviviendo con el tiempo. De nuevo, para mí lo mejor sería unir ambos públicos.

Si tuviera el trato que le están dando al XenoVerse. No me sorprendería que terminara siendo algo comparable a lo que hace fornite. Pero bueno, ya estoy delirando demasiado xD
SuperVegeta escribió:
En Kakarot a lo que me refiero es contra enemigos randoms, los tipicos robots, saibamens, etc... es un latazo enorme, que quieras ir por una zona y ya comiencen a salirte, en niveles superiores los liquidas de un golpe, o simplemente chocando contra ellos mientras vuelas, si, pero igualmente se hace muy pesado, lo mismo con las típicas misiones de buscar objetos, lo digo con propiedad, llevo mas de 100 horas en ese juego, y también que gráficamente es que el sistema de shaders podría ser bastante mejor, no digo como iba a ser al principio tipo manga, simplemente imitando al anime, queda una mezcla muy rara y aunque en escenas los modelos ganan bastante, hay ciertas secuencias donde se ven bastantes raros y no solo es por los modelos en si, mas aun si comparamos con lo que consiguieron en los Storm o Kimetsu no yaiba donde superan incluso a sus animes, sobretodo los Naruto Storm.


El tema es que es un RPG y los RPG antes eran precisamente eso, cruzarte peleas random cada dos por tres y además necesitar pelearlas para estar a nivel. No es un problema del juego sino una característica del genero. Mas tratándose de un juego japonés siendo que los japoneses no solo se interesaron mas en estos sistemas aleatorios sino que además son posiblemente los únicos que lo sostienen hoy en día. Otra cosa son los diseños de misiones genéricos que la realidad son un problema de larga data en este tipo de juegos.

Respecto a la parte grafica hay mucho para decir y acá se viene un Wall of Text de antología.
El diseño de personajes es raro y el de escenarios terriblemente genérico pero un poco tiene su explicación en su intento de aplicar un estilo manga que no funciono (supuestamente en el nivel de detalle de los elementos conforme uno se acercaba a ellos). Si ves el diseño de Goku con el primer estilo te das cuenta de que lo que buscaron fue replicar al manga a comienzos de Z y cuando tuvieron que ir a algo mas tradicional les quedo todo a medio camino. Eso si, algo que note jugándolo es que cuando la fuente de iluminación impacta de frente a los personajes (es decir, cuando el sol esta detrás de cámara), se puede ver mucho mas claramente que es lo que buscaban artísticamente en materia de colores y sombra.
Supongo que la elección de un sistema similar al de comienzos de Z es el mismo por el que Sparking Zero tiene una tendencia a los diseños de Shintani (aunque me parece mas cercano a los de Takara con algo de los de Maeda) y es la fluidez en las animaciones, cosa que se ve en las cinemáticas (pregrabadas) que son una oda a la sobre exageración, aun a costo por momentos de ser algo cuestionables.

PD: Mas allá de que los Ninja Storm (aun antes del Storm) y en general los juegos de Naruto han tenido mejores gráficos, también hay que considerar que tenían dos ventajas. La primera es que los diseños en general eran mas amigable con el 3D. La otra ventaja es que el anime de Naruto difícilmente haya alcanzado la perfección de diseño que alcanzo Dragon Ball (al menos para el publico mayoritario) en la mejor época de Yamamuro (aunque ahora sea insulto). Que los NS se vean mejor que el anime habla muy bien del juego pero también mal de la animación.
Ya ni hablemos del manga, tan deficiente que el Shinobi Striker era una bestialidad (especialmente en escenarios que son 100% estilo manga) y todos lo tomaron como un downgrade.
Segun parece en este video sale la skan de la V Jump del mes pasado.

Aún no he visto el vdeo.

devilcloud_20 escribió:Segun parece en este video sale la skan de la V Jump del mes pasado.

Aún no he visto el vdeo.



La páginas del mes pasado si no recuerdo mal ya lo compartieron en el hilo. Si bien estamos acostumbrados a lo que hacían los leakers que entre el 14 y el 18 podíamos verlas. Ahora solo queda a esperar al día de la publicación de la revista para verlas como sucedió el mes pasado.
mtrok escribió:
devilcloud_20 escribió:Segun parece en este video sale la skan de la V Jump del mes pasado.

Aún no he visto el vdeo.



La páginas del mes pasado si no recuerdo mal ya lo compartieron en el hilo. Si bien estamos acostumbrados a lo que hacían los leakers que entre el 14 y el 18 podíamos verlas. Ahora solo queda a esperar al día de la publicación de la revista para verlas como sucedió el mes pasado.


Upps pues se me paso el verla y eso que siempre estoy pendiente de si hay algo nuevo. Disculpad.
vuelo9 escribió:


Quizás ya se ha visto, pero no lo recuerdo.


Yo he visto todos los videos que has ido colgando (muchas gracias por cierto) más lo que me he visto yo por mi cuenta, creo que de esta demo ya esta todo super visto, ya que todo son muuuuy mancos y ni siquiera intentan devolver ataques de energía y probar las combinaciones de combos que hay en los menús.
Se dedican aporrear el botón y ya esta, he visto algún video donde salía alguno que dominaba un poco más pero tampoco demasiado.
Seguramente en las siguientes demos solo veremos mejoras graficas, de la cámara o bugs.

A esperar a los próximos trailers de personajes, tmb tengo ganes de ver muchos más escenarios, de momento me parecen pocos, en el modo historia han quitado la isla de Mutenroshi que había en el BT 2 y 3, para poner directamente el escenario de las islas. Espero que no se quiten o se dejen muchos escenarios.
@devilcloud_20 La isla de Mutenroshi es un escenario bastante prescindible. No me importa que no esté mientras salga en cinemáticas como es el caso.

Yo mientras estén los siguientes me doy con un canto en los dientes:

1. Yermos CONFIRMADO
2. Rocosas CONFIRMADO
3. Islas CONFIRMADO
4. Ciudad CONFIRMADO
5. Ciudad destruida CONFIRMADO
6. Ciudad destruida cielo verde CONFIRMADO
7. Planeta Namek CONFIRMADO
8. Planeta Namek destruido CONFIRMADO
9. Ring de Cell CONFIRMADO
10. Mundo Kaiohshin CONFIRMADO
11. Torneo Artes Marciales CONFIRMADO
12. Torneo del Poder CONFIRMADO
13. Sala del Tiempo CONFIRMADO
14. Atalaya de Kamisama
15. Torneo de Champa
16 Planeta de Beerus
17. Planeta Genérico
18. Infierno
19. Glaciar

No sé si me dejo alguno más.
Parritron escribió:@devilcloud_20 La isla de Mutenroshi es un escenario bastante prescindible. No me importa que no esté mientras salga en cinemáticas como es el caso.

Yo mientras estén los siguientes me doy con un canto en los dientes:

1. Yermos CONFIRMADO
2. Rocosas CONFIRMADO
3. Islas CONFIRMADO
4. Ciudad CONFIRMADO
5. Ciudad destruida CONFIRMADO
6. Ciudad destruida cielo verde CONFIRMADO
7. Planeta Namek CONFIRMADO
8. Planeta Namek destruido CONFIRMADO
9. Ring de Cell CONFIRMADO
10. Mundo Kaiohshin CONFIRMADO
11. Torneo Artes Marciales CONFIRMADO
12. Torneo del Poder CONFIRMADO
13. Sala del Tiempo CONFIRMADO
14. Atalaya de Kamisama
15. Torneo de Champa
16 Planeta de Beerus
17. Planeta Genérico
18. Infierno
19. Glaciar

No sé si me dejo alguno más.


Realmente no me importa mucho que no este la isla de Mutenroshi, pero si me dolería que faltase la alatalya de kami, el Glaciar, Torneo de Champa y una versión de la tierra destruida.

El Infiero o el planeta Generico si no están los OVAs y GT al final no creo que aparezcan.

Y el espació con la nave de Freezer y le paneta Vegeta tmb me joderia que prescindieran de el, és más, tmb me gustaria una del espacio con el planeta tierra de fondo.
La isla de Roshi desgraciadamente va a tener que ser carne de mods pero la torre Karin yo la descartaría considerando que ni en Z ni en Super tiene alguna pelea cercana. Otra cosa es el palacio de kami. Lo que juraría que se vio en algún momento pero ahora me hicieron entrar la duda es el planeta de Bills que igual seria bastante raro que no este.

Los que si creo que van a estar son el continente helado, el torneo de Champa, el planeta de Kaioh, la ruta destruida y quizás hagan algún escenario verde mas como por ejemplo el barranco en el que pelean en FnF, algún bosque o algo por el estilo. Un misterio obviamente es la nave de Babidi por sus peculiares características.
Desgraciadamente con lo detallistas que están siendo dudo que haya mucho mas como por ejemplo Monte Paoz, alguna otra ciudad o Capsule Corp. Aunque si para el DLC imagino que van a poner los nuevos edificios de la RR y algún planeta de Daima.
Está la cosa bastante paradita, ¿no? A ver si anuncian ya el próximo trailer de personajes porque me estoy comiendo las uñas.
Se ha filtrado el diseño de nuevos personajes de Dragon Ball Daima, ni cotiza que formarán parte del DLC. Por lo que he leído, son diseños que un insider compartió en discord hace un año (de ahí que aparezca lo de Magic en lugar de Daima) así que quizá sufran alguna modificación cuando lo revelen oficialmente. El demonio parece que se llamara Glorio y la demonia Pansy. Descaradísimo el remake de Trunks y Pan de GT [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen



@satan bihotz txiki @xranf os menciono a ambos que preguntasteis cuando habría novedades y os comenté que este finde era el EVO pero, además de esto, este Domingo 21 de Julio es la Jump Victory Carnival donde el juego tendrá un espacio compartido con Daima y con un juego de cartas de DB. Aparte de esto, también se sabe que la semana que viene habrá demo en la San Diego Comic-Con (Jueves 25 de Julio - Domingo 28 de Julio). @Asuma te menciono también compi, ya que preguntaste [beer]
@Monpa mercy por tu detalle [beer]

Un saludete
La V Jump confirma a:

Goku Black
Goku Black Super Saiyan Rose
No. 18
No. 17 (Z)
No. 16
Dr. Gero
No. 19

Los androides no pueden almacenar Ki, pero tienen un método único para recuperar Ki, lo que les permite luchar sin dejar espacios en el almacenamiento de Ki.
ivan_vega89 escribió:La V Jump confirma a:

Goku Black
Goku Black Super Saiyan Rose
No. 18
No. 17 (Z)
No. 16
Dr. Gero
No. 19

Los androides no pueden almacenar Ki, pero tienen un método único para recuperar Ki, lo que les permite luchar sin dejar espacios en el almacenamiento de Ki.

Menciona la posibilidad de No. 17 GT. POSIBILIDAD.


Ostras que curioso que la propia revista diga que hay posibilidad de nº 17 GT. Quizá en el evento de este finde de la Jump Victory Carnival muestren GT [carcajad]
Creo que el trailer confirmará a las formas de Cell y a los Androides.
Porque tambien se ve a Cell haciendo el Solar Kamehameha.

Quien habla de la posibilidad de 17 GT es el leaker de la revista más bien. Quizás como un deseo propio.
satan bihotz txiki escribió:@Kujusca pero aunque critiques la destrucción, es la mejor destrucción y efectos que hemos tenido nunca en un juego de dragón ball, pero de lejos.

Se que cada uno tiene su opinión, faltaría más.

Un saludete



Sí, pero que a estas alturas sigamos sin poder hacer cráteres en el suelo, o que los escombros rocas etc sigan desapareciendo, es muy decepcionante.
Kujusca escribió:
satan bihotz txiki escribió:@Kujusca pero aunque critiques la destrucción, es la mejor destrucción y efectos que hemos tenido nunca en un juego de dragón ball, pero de lejos.

Se que cada uno tiene su opinión, faltaría más.

Un saludete



Sí, pero que a estas alturas sigamos sin poder hacer cráteres en el suelo, o que los escombros rocas etc sigan desapareciendo, es muy decepcionante.

Haber hay cráteres pero superficiales, pero en todo lo demás es una pasada.

Pero una cosa, me esperaría a que el juego salga, porque en la entrevista a furutani, dijo que hay efectos diferentes para los ultimates y ademas, ya ha comentado un par de veces que se han fijado en lo unico bueno que tenía ultimate mierdachi, la destrucción.
Eso me hace pensar que puede haber destrucciónes planetarias con los mismos efectos que en Ultimate mierdachi.

Es una impresión mia pero ..... Puede ser [pos eso]

Un saludete
@ivan_vega89
Sí como dices sale eso, por fin se quita la duda de si el otro 17 es traje o no, que por ahora pueden ser ambas opciones aún.

Porque ahora sí o sí con el trailer de después lo añadirán al plantel
Ukognos escribió:La isla de Roshi desgraciadamente va a tener que ser carne de mods pero la torre Karin yo la descartaría considerando que ni en Z ni en Super tiene alguna pelea cercana. Otra cosa es el palacio de kami. Lo que juraría que se vio en algún momento pero ahora me hicieron entrar la duda es el planeta de Bills que igual seria bastante raro que no este.

Los que si creo que van a estar son el continente helado, el torneo de Champa, el planeta de Kaioh, la ruta destruida y quizás hagan algún escenario verde mas como por ejemplo el barranco en el que pelean en FnF, algún bosque o algo por el estilo. Un misterio obviamente es la nave de Babidi por sus peculiares características.
Desgraciadamente con lo detallistas que están siendo dudo que haya mucho mas como por ejemplo Monte Paoz, alguna otra ciudad o Capsule Corp. Aunque si para el DLC imagino que van a poner los nuevos edificios de la RR y algún planeta de Daima.

Pues un bosque con unos buenos arboles en alguna parte del mapa estaría guapo.

A mí el del torneo de Champa no me llama y el del planeta de Beerus la verdad que tampoco mucho.

Pero bueno, para gustos...

El del glaciar si que lo espero. En ese escenario en Tenkaichi 3 era divertido luchar. Algunos bloques se rompían y otros más grandes no.

La atalaya también me gustaba bastante.

Yo creo que van a incluir algún escenario que nos va a sorprender para bien.
@satan bihotz txiki ojalá tengas razón pero si la experiencia me dice algo, es no ilusionarse con cosas que nos gustarían. Llevo desde el primer Budokai de Ps2 viviendo todos los hilos de juegos de Dragón Ball, y al final en nuestra cabeza las cosas siempre son mejores que la realidad 😂
Imagen

Pues parece que el tráiler de este mes tratara de completar la saga Androide/Cell, lo que no entiendo que pinta Black si ya ha salido...

Si el juego sale el 10 de octubre, sin contar el de este mes, quedaran 2 trailers mas (agosto y septiembre), y todavía deben completar las sagas de Freezer y Bu. Además, faltan personajes de Super que seguro no faltaran (Universo 6), con lo que en algún momento tendrán que liberar información de forma mas "tocha" si quieren mostrarlo todo antes del lanzamiento.

P.D: Respecto a Daima y sus diseños.... que pereza....
Monpa escribió:Se ha filtrado el diseño de nuevos personajes de Dragon Ball Daima, ni cotiza que formarán parte del DLC. Por lo que he leído, son diseños que un insider compartió en discord hace un año (de ahí que aparezca lo de Magic en lugar de Daima) así que quizá sufran alguna modificación cuando lo revelen oficialmente. El demonio parece que se llamara Glorio y la demonia Pansy. Descaradísimo el remake de Trunks y Pan de GT [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen



@satan bihotz txiki @xranf os menciono a ambos que preguntasteis cuando habría novedades y os comenté que este finde era el EVO pero, además de esto, este Domingo 21 de Julio es la Jump Victory Carnival donde el juego tendrá un espacio compartido con Daima y con un juego de cartas de DB. Aparte de esto, también se sabe que la semana que viene habrá demo en la San Diego Comic-Con (Jueves 25 de Julio - Domingo 28 de Julio). @Asuma te menciono también compi, ya que preguntaste [beer]



Muchísimas gracias tío! Vamos mojonazo de cojones que se nos viene a la altura de la mierda de trailer de personajes de la semana que viene (formas de Freezer, Célula, Bú y los bultos de los androides cuando todos estos debieron ser presentados hace meses).
En fin, toca esperar a finales de agosto que junto a septiembre, por motivos obvios, serán los meses más importantes.
Monpa escribió:Se ha filtrado el diseño de nuevos personajes de Dragon Ball Daima, ni cotiza que formarán parte del DLC. Por lo que he leído, son diseños que un insider compartió en discord hace un año (de ahí que aparezca lo de Magic en lugar de Daima) así que quizá sufran alguna modificación cuando lo revelen oficialmente. El demonio parece que se llamara Glorio y la demonia Pansy. Descaradísimo el remake de Trunks y Pan de GT [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen



@satan bihotz txiki @xranf os menciono a ambos que preguntasteis cuando habría novedades y os comenté que este finde era el EVO pero, además de esto, este Domingo 21 de Julio es la Jump Victory Carnival donde el juego tendrá un espacio compartido con Daima y con un juego de cartas de DB. Aparte de esto, también se sabe que la semana que viene habrá demo en la San Diego Comic-Con (Jueves 25 de Julio - Domingo 28 de Julio). @Asuma te menciono también compi, ya que preguntaste [beer]


Magic era el nombre interno del producto antes de llamarse daima. Se sabe que el nombre Daima le fue dado unas semana antes de la sdcc en la que se presento, ya que se registró su patente en la mayoría de los territorios dónde toei tiene oficinas extranjeras.
8258 respuestas