› Foros › PlayStation 5 › Juegos
ivan_vega89 escribió:Bueno a ver que personajes nuevos enseñan en la V Jump en 2/3 días
ivan_vega89 escribió:Bueno a ver que personajes nuevos enseñan en la V Jump en 2/3 días
xranf escribió:ivan_vega89 escribió:Bueno a ver que personajes nuevos enseñan en la V Jump en 2/3 días
Olvídate, aparentemente ya no habrá filtraciones de scans y habrá que aguantarse hasta finales de mes para las scans y el respectivo trailer de personajes.
ivan_vega89 escribió:Oficialmente la revista sale el dia 20, por lo que finales de mes no.
Da igual, el mes pasado se filtraron los mangas el día 19, saliendo oficialmente el 20.
Aún así puede haber leaks igualmente si no con imagenes con impresiones a través de Ryokutya, el día 18 o 17.
ivan_vega89 escribió:xranf escribió:ivan_vega89 escribió:Bueno a ver que personajes nuevos enseñan en la V Jump en 2/3 días
Olvídate, aparentemente ya no habrá filtraciones de scans y habrá que aguantarse hasta finales de mes para las scans y el respectivo trailer de personajes.
Oficialmente la revista sale el dia 20, por lo que finales de mes no.
Da igual, el mes pasado se filtraron los mangas el día 19, saliendo oficialmente el 20.
Aún así puede haber leaks igualmente si no con imagenes con impresiones a través de Ryokutya, el día 18 o 17.
xranf escribió:ivan_vega89 escribió:xranf escribió:
OJALÁ tengas razón amigo.
Lapacaman escribió:xranf escribió:ivan_vega89 escribió:
OJALÁ tengas razón amigo.
Pero si son días de diferencia.
Si me dijeras que pasa un mes y medio desde que filtran las scans hasta que salen...
satan bihotz txiki escribió:Eguerdi on
Este finde también había algo creo, no ???
Un saludete
Monpa escribió:satan bihotz txiki escribió:Eguerdi on
Un saludete
Sí, de viernes a domingo tendremos el EVO donde estará la demo del juego. Creo que no veremos nuevo hasta final de mes con el presumible tráiler de personajes correspondiente.
xranf escribió:Monpa escribió:satan bihotz txiki escribió:Eguerdi on
Un saludete
Sí, de viernes a domingo tendremos el EVO donde estará la demo del juego. Creo que no veremos nuevo hasta final de mes con el presumible tráiler de personajes correspondiente.
Para los que sabéis de esas cosas, ya que yo solo sé que el EVO es relacionado con juegos de lucha pero jamás vi ninguno, muestran allí anuncios especiales/trailers y demás o es solo gameplay?
satan bihotz txiki escribió:@Tito Balboa en el gameplay de Goku ss2 VS Satán, están en las rocosas y al pegarle buenas sobas van rompiendo la pared y hacen pequeño hueco .
La destrucción está muy chula la verdad. Y como digo, es una demo.
Un saludete
Ukognos escribió:La cuestión no pasa tanto por si hay juegos que hacen lo mismo pero mejor, o incluso del otro lado si el resto de juegos de Dragon Ball en particular lo hacen peor. Lo que es para reseñar positivamente es que el combo que ofrece este juego no lo ofrece ningún juego del subgénero arena fighter y a decir verdad en muchos aspectos es un producto top dentro del genero de peleas en general.
Yo no coincido con eso de "siempre se puede pedir mas" o al menos no expresarlo de una manera tan ligera. Entiendo que a una empresa como Bandai, manejando una IP como Dragon Ball, se le puede pedir algo mas, pero también hay que ser realistas y poner en contexto el producto que están ofreciendo y la verdad es que si le pedimos mucho mas a este juego, con lo que sacaron antes deberíamos haber quemado sus estudios directamente (lo que no hubiese sido mala idea del todo).
SuperVegeta escribió:@Lapacaman el vídeo que describes es el que yo vi, que habían incluso sillas y muebles dentro del edificio.
@Ukognos Xenoverse 2 que usa el motor del 1, cierto que lo mejora bastante, pero comparado a los Tenkaichi es muy, muy flojo con decisiones estupidas en el roster (y otras cosas), y Kakarot qué se supone de la reina del cel shading y no llega al nivel en esto a los Storms, el juego es bueno, pero aburre a las piedras los combates randoms, y ni se atrevieron a ponerle un modo versus...
Ukognos escribió:SuperVegeta escribió:@Lapacaman el vídeo que describes es el que yo vi, que habían incluso sillas y muebles dentro del edificio.
@Ukognos Xenoverse 2 que usa el motor del 1, cierto que lo mejora bastante, pero comparado a los Tenkaichi es muy, muy flojo con decisiones estupidas en el roster (y otras cosas), y Kakarot qué se supone de la reina del cel shading y no llega al nivel en esto a los Storms, el juego es bueno, pero aburre a las piedras los combates randoms, y ni se atrevieron a ponerle un modo versus...
Por eso decía que si nos quejábamos de este por los otros había que quemar Bandai directamente.
De todas maneras voy a romper una lanza en favor de ambos juegos. Xenoverse a nivel grafico era espantoso y su roster cuanto menos cuestionable, pero como juego creo que es el mejor Arena Fighter desde BT3 por el simple hecho de haber inspeccionado otros terrenos y no ir directamente al muere en las comparaciones. Quizás como heredero de BT no era el mejor pero es el único de los herederos de BT que no quiso serlo y mostro otras credenciales.
Sobre Kakarot a nivel grafico fue y sigue siendo una decepción pero también uno ve lo que intentaron hacer antes y no pudieron y quizás es que el estilo Dragon Ball Z sencillamente no esta hecho para las 3D o al menos tiene muchos problemas si no se controla a los modelos como lo hizo FighterZ a modo de sprites.
A nivel combate siento discrepar pero a mi me encanto. Para ser un action RPG es un juegazo con un grado de dinamismo brutal y que además encuentra en los efectos la espectacularidad grafica que no consigue en los modelos y escenarios.
Eso si, hasta bien avanzado el juego y cuando estas en las primeras zonas realmente libres con varios personajes después de Namek, es como que el sistema no tiene mucho sentido y de repente con las opciones lo cobra magicamente. Esto es parecido a lo que le pasa al sistema de combate de Final Fantasy XIII que hasta llegar al Gran Paals es la nada misma y cuando llegas al semi mundo abierto y tenes a todos los personajes se comienza a ver para que sirve cada cosa.
SuperVegeta escribió:
SuperVegeta escribió:
En Kakarot a lo que me refiero es contra enemigos randoms, los tipicos robots, saibamens, etc... es un latazo enorme, que quieras ir por una zona y ya comiencen a salirte, en niveles superiores los liquidas de un golpe, o simplemente chocando contra ellos mientras vuelas, si, pero igualmente se hace muy pesado, lo mismo con las típicas misiones de buscar objetos, lo digo con propiedad, llevo mas de 100 horas en ese juego, y también que gráficamente es que el sistema de shaders podría ser bastante mejor, no digo como iba a ser al principio tipo manga, simplemente imitando al anime, queda una mezcla muy rara y aunque en escenas los modelos ganan bastante, hay ciertas secuencias donde se ven bastantes raros y no solo es por los modelos en si, mas aun si comparamos con lo que consiguieron en los Storm o Kimetsu no yaiba donde superan incluso a sus animes, sobretodo los Naruto Storm.
mtrok escribió:
La páginas del mes pasado si no recuerdo mal ya lo compartieron en el hilo. Si bien estamos acostumbrados a lo que hacían los leakers que entre el 14 y el 18 podíamos verlas. Ahora solo queda a esperar al día de la publicación de la revista para verlas como sucedió el mes pasado.
Parritron escribió:@devilcloud_20 La isla de Mutenroshi es un escenario bastante prescindible. No me importa que no esté mientras salga en cinemáticas como es el caso.
Yo mientras estén los siguientes me doy con un canto en los dientes:
1. Yermos CONFIRMADO
2. Rocosas CONFIRMADO
3. Islas CONFIRMADO
4. Ciudad CONFIRMADO
5. Ciudad destruida CONFIRMADO
6. Ciudad destruida cielo verde CONFIRMADO
7. Planeta Namek CONFIRMADO
8. Planeta Namek destruido CONFIRMADO
9. Ring de Cell CONFIRMADO
10. Mundo Kaiohshin CONFIRMADO
11. Torneo Artes Marciales CONFIRMADO
12. Torneo del Poder CONFIRMADO
13. Sala del Tiempo CONFIRMADO
14. Atalaya de Kamisama
15. Torneo de Champa
16 Planeta de Beerus
17. Planeta Genérico
18. Infierno
19. Glaciar
No sé si me dejo alguno más.
ivan_vega89 escribió:La V Jump confirma a:
Goku Black
Goku Black Super Saiyan Rose
No. 18
No. 17 (Z)
No. 16
Dr. Gero
No. 19
Los androides no pueden almacenar Ki, pero tienen un método único para recuperar Ki, lo que les permite luchar sin dejar espacios en el almacenamiento de Ki.
Menciona la posibilidad de No. 17 GT. POSIBILIDAD.
satan bihotz txiki escribió:@Kujusca pero aunque critiques la destrucción, es la mejor destrucción y efectos que hemos tenido nunca en un juego de dragón ball, pero de lejos.
Se que cada uno tiene su opinión, faltaría más.
Un saludete
Kujusca escribió:satan bihotz txiki escribió:@Kujusca pero aunque critiques la destrucción, es la mejor destrucción y efectos que hemos tenido nunca en un juego de dragón ball, pero de lejos.
Se que cada uno tiene su opinión, faltaría más.
Un saludete
Sí, pero que a estas alturas sigamos sin poder hacer cráteres en el suelo, o que los escombros rocas etc sigan desapareciendo, es muy decepcionante.
Ukognos escribió:La isla de Roshi desgraciadamente va a tener que ser carne de mods pero la torre Karin yo la descartaría considerando que ni en Z ni en Super tiene alguna pelea cercana. Otra cosa es el palacio de kami. Lo que juraría que se vio en algún momento pero ahora me hicieron entrar la duda es el planeta de Bills que igual seria bastante raro que no este.
Los que si creo que van a estar son el continente helado, el torneo de Champa, el planeta de Kaioh, la ruta destruida y quizás hagan algún escenario verde mas como por ejemplo el barranco en el que pelean en FnF, algún bosque o algo por el estilo. Un misterio obviamente es la nave de Babidi por sus peculiares características.
Desgraciadamente con lo detallistas que están siendo dudo que haya mucho mas como por ejemplo Monte Paoz, alguna otra ciudad o Capsule Corp. Aunque si para el DLC imagino que van a poner los nuevos edificios de la RR y algún planeta de Daima.
Monpa escribió:Se ha filtrado el diseño de nuevos personajes de Dragon Ball Daima, ni cotiza que formarán parte del DLC. Por lo que he leído, son diseños que un insider compartió en discord hace un año (de ahí que aparezca lo de Magic en lugar de Daima) así que quizá sufran alguna modificación cuando lo revelen oficialmente. El demonio parece que se llamara Glorio y la demonia Pansy. Descaradísimo el remake de Trunks y Pan de GT
@satan bihotz txiki @xranf os menciono a ambos que preguntasteis cuando habría novedades y os comenté que este finde era el EVO pero, además de esto, este Domingo 21 de Julio es la Jump Victory Carnival donde el juego tendrá un espacio compartido con Daima y con un juego de cartas de DB. Aparte de esto, también se sabe que la semana que viene habrá demo en la San Diego Comic-Con (Jueves 25 de Julio - Domingo 28 de Julio). @Asuma te menciono también compi, ya que preguntaste
Monpa escribió:Se ha filtrado el diseño de nuevos personajes de Dragon Ball Daima, ni cotiza que formarán parte del DLC. Por lo que he leído, son diseños que un insider compartió en discord hace un año (de ahí que aparezca lo de Magic en lugar de Daima) así que quizá sufran alguna modificación cuando lo revelen oficialmente. El demonio parece que se llamara Glorio y la demonia Pansy. Descaradísimo el remake de Trunks y Pan de GT
@satan bihotz txiki @xranf os menciono a ambos que preguntasteis cuando habría novedades y os comenté que este finde era el EVO pero, además de esto, este Domingo 21 de Julio es la Jump Victory Carnival donde el juego tendrá un espacio compartido con Daima y con un juego de cartas de DB. Aparte de esto, también se sabe que la semana que viene habrá demo en la San Diego Comic-Con (Jueves 25 de Julio - Domingo 28 de Julio). @Asuma te menciono también compi, ya que preguntaste