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Lapacaman escribió:Y como delimitarias tú esos escenarios abiertos ?
Porque en el suelo puedes poner ciertos obstáculos, montañas o lo que sea del paisaje...pero con la altura que cogen los muñecos, que solucion se te ocurre para el aire ?
Que puedieran dar la vuelta entera al planet Namek y así ya no habia muros invisibles.
devilcloud_20 escribió:Solo me molesta tanta cinemática en todos los Ultimate y lo largos que se hacen algunos (no todos) y que los Ultimate en grupo no sean en modo equipo solamente, como el Kamehameha Fraternal o el Cometa purpura entre otros que habrá.
Kujusca escribió:@Lapacaman mientras más grandes fueran los escenarios, más difícil sería llegar a los límites.
De lo que me quejo es que los elementos que más llaman la atención, están fuera de esos límites.
Para evitar muros invisibles, los escenarios podrían generarse proceduralmente de forma básica cuando traspasas lo que está "hecho a mano", o podría haber una pequeña animación que los personajes vuelven al centro del escenario, con un Clash espectacular para no cortar la acción.
Kujusca escribió:@Lapacaman mientras más grandes fueran los escenarios, más difícil sería llegar a los límites.
De lo que me quejo es que los elementos que más llaman la atención, están fuera de esos límites.
Para evitar muros invisibles, los escenarios podrían generarse proceduralmente de forma básica cuando traspasas lo que está "hecho a mano", o podría haber una pequeña animación que los personajes vuelven al centro del escenario, con un Clash espectacular para no cortar la acción.
Astral escribió:De hecho, si por mi fuera implementaría algo para poder hacer la fusión sin necesitar estar en modo equipo.
Tito Balboa escribió:Pienso igual. A mí me gusta luchar 1vs1 pero echo de menos el poder fusionarme durante el combate.
Astral escribió:Tito Balboa escribió:Pienso igual. A mí me gusta luchar 1vs1 pero echo de menos el poder fusionarme durante el combate.
Y al final es solo mapear una transformación más, no tiene nada.
SuperVegeta escribió:Un detalle chulo sería cómo los Budokai, sí la fusión la hace Goku haga el Kamehameha, sí es Vegeta haga el Galick ho.
OnixSa escribió:Kujusca escribió:@Lapacaman mientras más grandes fueran los escenarios, más difícil sería llegar a los límites.
De lo que me quejo es que los elementos que más llaman la atención, están fuera de esos límites.
Para evitar muros invisibles, los escenarios podrían generarse proceduralmente de forma básica cuando traspasas lo que está "hecho a mano", o podría haber una pequeña animación que los personajes vuelven al centro del escenario, con un Clash espectacular para no cortar la acción.
Mira que yo me quejo de escenarios pequeños...
Pero tú solución a parte de ser muy mala idea.. es una idea de niño.
La única verdadera opción es grandes. Lógicamente tarde o temprano llegas a límite. Pero almenos no te chocas tan rápido
Pero tú solución es horrible. No todo vale.
Tito Balboa escribió:@Tailsff Transiciones de escenario al recibir un golpe fuerte al límite del escenario en mi opinión sería un detalle muy chulo. Tanto el FighterZ como los Budokais lo hacían muy bien. Aunque a estas alturas casi mejor pedirlo para la secuelaAstral escribió:De hecho, si por mi fuera implementaría algo para poder hacer la fusión sin necesitar estar en modo equipo.
Pienso igual. A mí me gusta luchar 1vs1 pero echo de menos el poder fusionarme durante el combate.
Kujusca escribió:
Idea de niño? Solución horrible? Ok, mejor nos quedamos con escenarios pequeños donde los elementos que más llaman la atención siempre se quedan a una zona inaccesible.
Pletesermer escribió:
Lo cual a mí me parece una pena, sigo esperando un Xenoverse 3 o Fighterz2, pero por lo visto no llegarán y se mantendrá la filosofía de juego como servicio también en este Sparking Zero
Pletesermer escribió:Tito Balboa escribió:@Tailsff Transiciones de escenario al recibir un golpe fuerte al límite del escenario en mi opinión sería un detalle muy chulo. Tanto el FighterZ como los Budokais lo hacían muy bien. Aunque a estas alturas casi mejor pedirlo para la secuelaAstral escribió:De hecho, si por mi fuera implementaría algo para poder hacer la fusión sin necesitar estar en modo equipo.
Pienso igual. A mí me gusta luchar 1vs1 pero echo de menos el poder fusionarme durante el combate.
Olvídate que habrá secuela, si el juego es un éxito, probablemente le van a dar contenido durante años y así lo van a mantener, que más o menos es la tónica que se ha estado viendo
Lo cual a mí me parece una pena, sigo esperando un Xenoverse 3 o Fighterz2, pero por lo visto no llegarán y se mantendrá la filosofía de juego como servicio también en este Sparking Zero
Al menos viendo los últimos 8 años, yo no me esperaría un Sparking Zero 2
SuperVegeta escribió:Todos los fighting arena han tenido límite de escenarios, no hay ni uno sólo sin límites, es más, diría que este Sparking! ZERO es él qué tiene los escenarios más grandes
devilcloud_20 escribió:Sobre Kakarot a mi me gustaria ver la misma formula pero con Dragon Ball original.
Kujusca escribió:SuperVegeta escribió:Todos los fighting arena han tenido límite de escenarios, no hay ni uno sólo sin límites, es más, diría que este Sparking! ZERO es él qué tiene los escenarios más grandes
Natillax escribió:@Pletesermer Pues fíjate que es raro que hace tiempo que no sacan DLCs de FighterZ... De Xenoverse 2 sí sacan, pero de ese no.
Ukognos escribió:devilcloud_20 escribió:Sobre Kakarot a mi me gustaria ver la misma formula pero con Dragon Ball original.
No es lo mismo, ni tampoco creo que vayamos a verlo. Pero hay un juego chino (y por ende online) que a su manera (repito, juego chino, con TODO lo que eso implica), replico en modo de Action RPG el Dragon Ball original y también Z o parte de este y con un nivel grafico cuanto menos sorprendente para no haber salido de China.
De hecho es un juego que en vez de faltarle cosas, su problema es que le sobran 8como dije antes, juego chino).Kujusca escribió:SuperVegeta escribió:Todos los fighting arena han tenido límite de escenarios, no hay ni uno sólo sin límites, es más, diría que este Sparking! ZERO es él qué tiene los escenarios más grandes
Es que los limites de este juego ya superan por bastante a los que vienen detrás. No digo que en las consolas actuales no se pueda hacer, pero pedirle a un juego que da uno o dos pasos adelante en el genero, que de también otros dos o tres mas, parece un poco exagerado. Mas cuando romper esos limites rompe con las convenciones del propio genero y lo acerca, como dije antes, a un terreno en el que en otros géneros ha sido solo criticas.
A mi también me encantaría sobrepasar la nave de freezer y pelear en el medio de la nada misma dentro de Namek, el problema es que la mayoría del publico no lo quiere (aun los que puedan creer que si) y encima a nivel rendimiento y presupuestario tiene su costo.Natillax escribió:@Pletesermer Pues fíjate que es raro que hace tiempo que no sacan DLCs de FighterZ... De Xenoverse 2 sí sacan, pero de ese no.
La relacion entre Arc y Bandai esta rota o prácticamente rota por lo que dije unos posteos atrás. Parece un tema bastante difícil aunque tratándose de dinero nada es imposible y Fighterz le dejo mucho a la compañía.
SuperVegeta escribió:@devilcloud_20 Xenoverse 3 yo diría que ya saldrá en PS6, ya que a excepción del primer Xenoverse (por ser intergeneracional), sólo sacan un tipo de juego por generación y lo dopan a base de DLCs, Xenoverse 2 es de PS4, sí, pero con versión PS5 para continuar estirando el chicle.
Lapacaman escribió:
Creo que a este juego le darán mejor trato que a ningún otro de dragón ball.
Pletesermer escribió:Tito Balboa escribió:@Tailsff Transiciones de escenario al recibir un golpe fuerte al límite del escenario en mi opinión sería un detalle muy chulo. Tanto el FighterZ como los Budokais lo hacían muy bien. Aunque a estas alturas casi mejor pedirlo para la secuela
Olvídate que habrá secuela, si el juego es un éxito, probablemente le van a dar contenido durante años y así lo van a mantener, que más o menos es la tónica que se ha estado viendo
Tito Balboa escribió:Pletesermer escribió:Tito Balboa escribió:@Tailsff Transiciones de escenario al recibir un golpe fuerte al límite del escenario en mi opinión sería un detalle muy chulo. Tanto el FighterZ como los Budokais lo hacían muy bien. Aunque a estas alturas casi mejor pedirlo para la secuela
Olvídate que habrá secuela, si el juego es un éxito, probablemente le van a dar contenido durante años y así lo van a mantener, que más o menos es la tónica que se ha estado viendo
Era una forma de decir que no esperemos transiciones de escenario en este juego.
Pero eso de que no habrá secuela, no lo diría yo tan convencido.
Evidentemente no habrá secuela el año que viene, pero si el juego es un éxito, y después de exprimirlo a DLCs durante unos cuantos años, con la siguiente generación de consolas podrían sacar perfectamente una secuela.
devilcloud_20 escribió:Pletesermer escribió:Tito Balboa escribió:@Tailsff Transiciones de escenario al recibir un golpe fuerte al límite del escenario en mi opinión sería un detalle muy chulo. Tanto el FighterZ como los Budokais lo hacían muy bien. Aunque a estas alturas casi mejor pedirlo para la secuela
Pienso igual. A mí me gusta luchar 1vs1 pero echo de menos el poder fusionarme durante el combate.
Olvídate que habrá secuela, si el juego es un éxito, probablemente le van a dar contenido durante años y así lo van a mantener, que más o menos es la tónica que se ha estado viendo
Lo cual a mí me parece una pena, sigo esperando un Xenoverse 3 o Fighterz2, pero por lo visto no llegarán y se mantendrá la filosofía de juego como servicio también en este Sparking Zero
Al menos viendo los últimos 8 años, yo no me esperaría un Sparking Zero 2
Yo creo que un Xenoverse 3 si habrá, aún tiene mucho margen de mejora esta saga, pero tardará unos añitos.
Sobre el Fighter Z como Bandai namco esta en malos términos con Arc Sistem o como se llamen los que hicieron el Fighter Z, dudo que veamos una continuación.
Sobre Kakarot a mi me gustaria ver la misma formula pero con Dragon Ball original.
Kujusca escribió:@Ukognos perdona pero, en que da este juego uno o dos pasos adelante en el género?
Porque el anterior juego es de hace 3 generaciones, y este aún tiene las mismas físicas y animaciones que ese. La destrucción si ha dado un paso, pero no el suficiente, en Ps2 habían juegos con destrucción en tiempo real como Worms 3D o Red Faction, así que aquí en Ps5 se podría hacer MUCHO MUCHO más.
Por otro lado, cuando anunciaron el juego, creo que en el primer o segundo trailer, vendieron a bombo y platillo que los escenarios sufrían los efectos de las batallas... luego te ves cosas como Bills, el Dios de la destrucción que destruye planetas con la punta del dedo y podría destruir el Universo si se lo propusiera, cargando KI al lado de un coche aparcado y esté ni se inmuta 🙄
160 personajes y unos efectos de humo vistosos ( que ya los tenía Zoe 2 de Ps2 ) a mí no me parece dar ningún paso adelante.
SuperVegeta escribió:Sí se puede luchar hasta dentro de edificios, para mí con eso han cumplido
Kujusca escribió:@Ukognos perdona pero, en que da este juego uno o dos pasos adelante en el género?
Porque el anterior juego es de hace 3 generaciones, y este aún tiene las mismas físicas y animaciones que ese.
guerrero_legendario escribió:SuperVegeta escribió:Sí se puede luchar hasta dentro de edificios, para mí con eso han cumplido
Eso donde se ve? Porque lo que yo he visto o me ha dado la sensacion es que rompen partedel edificio y luchan dentro, no que hagan un boquete y pelear dentro.
Pletesermer escribió:
Yo pienso (que puedo estar equivocado), que a Sparking Neo le van a dar años y años de contenido y eso en el mejor de los casos, al igual que el amiguito @Ukognos me caga de miedo la posibilidad de que eventualmente dejen el juego tirado y no le saquen mas contenido como ya lo han hecho con el Kakarot (que tenían mil DLCs mas de historia para meterle) como con el fighterz
Kujusca escribió:Por otro lado, cuando anunciaron el juego, creo que en el primer o segundo trailer, vendieron a bombo y platillo que los escenarios sufrían los efectos de las batallas... luego te ves cosas como Bills, el Dios de la destrucción que destruye planetas con la punta del dedo y podría destruir el Universo si se lo propusiera, cargando KI al lado de un coche aparcado y esté ni se inmuta 🙄
Ukognos escribió:Considerando que la mayoría, por no decir todos, los elementos en pantalla tienen su propia caja de impactos, fisicas y destrucción, imagino que el tema del ki es para que los escenarios no se destruyan por que un personaje suspiro fuerte. Al fin y al cabo en el propio manga o la serie, esos mismos seres capaces de destruir una galaxia de un golpe, se la dan de lo lindo en el planeta tierra y todo sigue igual.
De que sirve en el videojuego empezar en un escenario si a la primera onda de ki va a ser un erial, al igual que de que va a servir hacerse el mas fuerte del mundo si con la primera onda de ki va a destruir el propio mundo?
Pletesermer escribió:@Ukognos ¿dices que a Kakarot le anunciaron un nuevo season pass? Tienes fuente de eso? 👀
mtrok escribió:
Es una lastima que Toriyama no hubiera profundizado demasiado en el ki.
Todo esos problemas que genera no solo el ki si no también los niveles de poder en general serían menos chocante para algunos sectores si simplemente hubiera explicado que hacen "x" cosa con el ki y que de alguna forma gracias a su manipulación pueden concentrar, redirigir o disipar cuando atacan o reciben algún ataque para evitar dañar el entorno.
Blackviking escribió:Pues a mí lo de pegarse dentro de un edificio me ha parecido bastante cutre...quizá habría puesto que dependiendo de la fuerza con la que golpees pones una mini cinemática de que lo atraviesa(uno o varios) y si es leve que se quede en una planta