Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

Se ve perfectamente el aumento de musculatura, mientras que los cambios para el Blue Evolution y el SSRage son mucho menos perceptibles. Yo diría que es transformación.
kyubi13 escribió:
B_Wallace escribió:Imagen
No creo que hiciera falta confirmación, pero bueno.


Potenciacion o transformacion?

Todavia no se ha dicho nada sobre eso, al igual que con CELL PERFECTO.

En los juegos anteriores siempre fueron tratados como transformacion, pero ojala sea una potenciacion y asi quedaran libre 2 casillas mas en el roster final, aunque si quieren hacer un modo historia muy fidedigno, tendran que ser transformacion, si o si.

SALUDOS!

Estoy casi seguro que el próximo trailer de personajes estará dedicado a los villanos y sus transformaciones (Freezer, Cell y Bu, quizas Zarbon...). Son los mas obvios y así de dejan las sorpresas para los trailers de agosto y septiembre.
NeoMeta escribió:Estoy casi seguro que el próximo trailer de personajes estará dedicado a los villanos y sus transformaciones (Freezer, Cell y Bu, quizas Zarbon...). Son los mas obvios y así de dejan las sorpresas para los trailers de agosto y septiembre.


Y para agosto tendremos el de "Enanos de mierda" dedicado a Chaoz, Saibaman, Cell Junior, Babidi y similares.
Ahora en serio, menuda mierda cómo están haciendo el orden de ciertas revelaciones, esas que pones , que seguro son las de finales de este mes, deberían haber sido reveladas al comienzo de todas esta campaña de marketing hace MESES.
No tiene sentido que un nuevo vídeo sea para las transformaciones de Freezer, Célula o formas de Bú, estás deberían haber salido en el momento que revelaron a Freezer.
Eguerdi on

De donde sale la imagen ???
Se ve que es Freezer 100% de poder y seguramente será una transformación.

Un saludete
satan bihotz txiki escribió:Eguerdi on

De donde sale la imagen ???
Se ve que es Freezer 100% de poder y seguramente será una transformación.

Un saludete


Si se ve claramente que es FREEZER 100%. Sera transformacion en un 99% de posibilidades, pero a mi personalmente me gustaria que fuese una potenciacion, por 2 razones:

1- primero porque eso permitiria que hubiera una casilla libre para otro personaje.
2- porque asi habria mas personajes con alguna potenciacion, como es el caso de GOKU con el KAIO KEN.

Molaria que lo aplicaran tambien a personajes como KRILLIN o GOHAN NIÑO, y asi no se sentiria que son tan "inferiores" en poder. En los BUDOKAI de DIMPS, ya les ponian el "potencial desbloqueado", y creo que seria una buen idea incluir eso. Pero ya se que no va a ser asi. Solo es una idea.

Mas que nada, en personajes sin aparente transformacion, darles un poco mas de nivel.

SALUDOS!
Respecto al próximo character reveal trailer, si nos guiamos por la fecha de los demás:

· Lunes 29 de Enero: Rivals trailer
· Miércoles 20 de Marzo: Power vs Speed trailer
· Martes 30 de Abril: Master and Apprentice trailer
· Jueves 30 de Mayo: Fused Warriors trailer
· Jueves 27 de Junio: Sword vs Fists trailer

Todo apunta a que a finales de mes tendremos nuevo trailer de personajes o quizá aprovechen el EVO para mostrarlo, aunque creo que simplemente estará la demo y poco más.
Esa imagen sale del trailer del SGF del mes pasado.

Con lo continuistas que están siendo en cuestión de personajes, Freezer 100% va a ser transformación seguro.

Además, no me parece que esta forma sea para ir racaneando con potenciadores. Tuvo uno de los combates más largos e importantes de la serie, y tiene varios ataques característicos. Tenerlo como potenciador sería un gran paso atrás en mi opinión.
@kyubi13 El problema con Freezer es que si lo pones como potenciador, no tendría ni los discos destructores, ni el ataque final que le hace a Goku ni el ataque de impulso de cuando choca contra el kamehame. Freezer 100% tiene demasiadas técnicas icónicos para ser un potenciador.
sinuba escribió:@kyubi13 El problema con Freezer es que si lo pones como potenciador, no tendría ni los discos destructores, ni el ataque final que le hace a Goku ni el ataque de impulso de cuando choca contra el kamehame. Freezer 100% tiene demasiadas técnicas icónicos para ser un potenciador.


Estoy de acuerdo contigo, tiene muchas tecnicas, pero que sea potenciador no excluye esas tecnicas.

Al activar el potenciador, automaticamente tendrias esas tecnicas disponibbles, incluso un ultimate diferente perfectamente. Igual que pasa con GOKU con el KAIO KEN.

Pero sera un personaje aparte. No esta confirmado, pero es 99% de probabilidades que asi sea.

El problema mas bien, es que si es un potenciador seria mas dificil ser fiel a la historia, porque seria un estado temporal, y eso no seria fiel. Pero solo por eso.

SALUDOS!

De todas formas, sin querer abrir ningun debate, aunque siempre se ha considerado transformacion, en esencia propiamente es mas una potenciacion. En realidad FREEZER, lo unico que esta haciendo es usar sus reservas de energia para acumular KI y volverse mas poderoso. Pero en el momento que empieza a luchar su poder lo unico que puede es disminuir, y por eso GOKU, cuando ve eso, en seguida da por acabado el combate, porque el tiene aun reservas de energia, y FREEZER no. Entonces tarde o temprano, aunque sea por tiempo, GOKU acabara ganando.

VEGETA con su estado SUPERVEGETA, o SUPERTRUNKS, estan en realidad haciendo un poco lo mismo, usan sus reservas de energia para acumular KI y hacerse mas poderosos. Pero aparte de reducir su velocidad, lo que hacen es reducir sus reservas de energia. VEGETA lo sabe ( como bien explica despues TRUNKS), asi que no usa todas las reservas sino solo una parte, para no perder tanta velocidad y conseguir un mayor equilibrio. Pero en el fondo es un poco lo mismo.

Dicho esto, lo unico que realmente queria decir, que estos "estados", aunque siempre los han incluido como transformacion, en esencia aunque no son tan temporales como un KAIOKEN, no dejan de ser una potenciacion de un mismo estado. Y seria una oportunidad para añadir estos potenciadores, en otros personajes, como KRILLIN, GOHAN NIÑO ( por su estancia en NAMEK), o PICCOLO por su union con NAIL O KAMISAMA. Seria una manera de dar mas fuerza a ciertos personajes. Aunque en el caso de PICCOLO seria algo diferente porque si es permanente. Pero en el resto de personajes, si seria una idea que se podria aplicar.

MUTENROSHI ya se ha visto que han puesto su estado musculoso como transformacion, pero podria ser una potenciacion perfectamente.

Simplemente creo que transformacion, es en esencia algo mas diferente.

SALUDOS!
sinuba escribió:@kyubi13 El problema con Freezer es que si lo pones como potenciador, no tendría ni los discos destructores, ni el ataque final que le hace a Goku ni el ataque de impulso de cuando choca contra el kamehame. Freezer 100% tiene demasiadas técnicas icónicos para ser un potenciador.


Y otro de los problemas es que dura 20 segundos el potenciador [+risas]
Monpa escribió:
sinuba escribió:@kyubi13 El problema con Freezer es que si lo pones como potenciador, no tendría ni los discos destructores, ni el ataque final que le hace a Goku ni el ataque de impulso de cuando choca contra el kamehame. Freezer 100% tiene demasiadas técnicas icónicos para ser un potenciador.


Y otro de los problemas es que dura 20 segundos el potenciador [+risas]


Si es posible, pero si lo piensas bien, en realidad es mas logico. Quiza el KAIO KEN es mas efervescente y tambien dura menos, y en estos casos en lugar de 20 segundos, podrian durar 1 minuto.

FREEZER desde el momento que decide pasar a su estado 100%, solo hace que perder energia a medida que va luchando, y ya ha usado todas sus reservas. En esencia deberia ser temporal, mas duradero, pero tambien dejarte en peores condiciones una vez pasa su efecto. Seria mucho mas fiel.

Aunque no lo haran asi, asi que ya da igual.

SALUDOS!
@kyubi13 el estado super vegeta y trunks son dai si dankai y el nai dankai.
Y si no estoy mal informado, son estados de mucho poder pero inestables. Es más, estos estados rivalizan en poder con ssj3 o eso se dice.

Pero como todo fan sabe, son estados con muchas penalizaciónes.
A mí me encantan 😍

Un saludete
kyubi13 escribió:
sinuba escribió:@kyubi13 El problema con Freezer es que si lo pones como potenciador, no tendría ni los discos destructores, ni el ataque final que le hace a Goku ni el ataque de impulso de cuando choca contra el kamehame. Freezer 100% tiene demasiadas técnicas icónicos para ser un potenciador.


Estoy de acuerdo contigo, tiene muchas tecnicas, pero que sea potenciador no excluye esas tecnicas.

Al activar el potenciador, automaticamente tendrias esas tecnicas disponibbles, incluso un ultimate diferente perfectamente. Igual que pasa con GOKU con el KAIO KEN.

En los Sparking los potenciadores no dan ataques adicionales. Ojalá lo añadieran, para darle más personalidad a los potenciadores. Pero a estas alturas dudo que lo hagan.
devilcloud_20 escribió:




Aquí podéis ver algunas de las mejoras graficas si comparamos la demo de la Summer Game y la ultima demo.
Siguen actualizando el juego constantemente.


Hay una mescolanza importante en ese video. Hay algunas mejoras en modelados (habrá que ver si general o por posición como FighterZ), iluminación, etc. Pero también hay algunas modificaciones que son mas bien cambios de cámara (algo que no necesariamente sea una corrección del estudio sino un posicionamiento random) o directamente comparación de modelos de personaje distintos, desde ángulos distintos haciendo cosas distintas.

Respecto a potenciadores, creo que el que sea temporal en Freezer es mas fiel a la historia que tenerlo de forma permanente, en especial cuando pierde la pelea en gran parte debido al mal uso de ese poder.
El problema es que los potenciadores duren 10 segundos cuando uno maneja al personaje y eso aplica a todas las transformaciones o boosts a excepción de los primeros Kaio Ken. En el modo historia supongo será diferente, por que al ser enemigo pueden dejárselo activado todo el tiempo.
De todas maneras si duraran unos 35-40 segundos seguramente lo que vemos como algo malo lo veríamos como algo bueno al ahorrar muchísimas casillas y tener durante un tiempo prudencial el manejo de esas transformaciones.


sinuba escribió:Se ve perfectamente el aumento de musculatura, mientras que los cambios para el Blue Evolution y el SSRage son mucho menos perceptibles. Yo diría que es transformación.


Sobre Trunks tengo una duda, considerando el aura que saca, la transformación en SSJ no es de por si el SSJ Rage? Es decir, Trunks Super parece no tener un SSJ y SSJ2 normal sino que salta de estado base a Rage (controlado) directamente.
satan bihotz txiki escribió:@kyubi13 el estado super vegeta y trunks son dai si dankai y el nai dankai.
Y si no estoy mal informado, son estados de mucho poder pero inestables. Es más, estos estados rivalizan en poder con ssj3 o eso se dice.

Pero como todo fan sabe, son estados con muchas penalizaciónes.
A mí me encantan 😍

Un saludete


Es que si son muy poderosos, pero todo se basa en el uso de las reservas de energia y acumular KI.

Si te fijas SUPERVEGETA cuando lucha contra CELL SEMIPERFECTO es mucho mas fuerte y tambien mas rapido. Pero en realidad no es mas rapido por entrar en ese estado, sino mas poderoso. Me explico, realmente se vuelve mas fuerte y sobretodo mas rapido con el entrenamiento en la sala del espiritu y el tiempo, pero no por ese estado, sino ya en su estado base o SS1. Es decir, VEGETA en SS1 antes del entrenamiento es mas debil y menos rapido, que el VEGETA SS1 despues del entrenamiento. Y cuando decide usar su reservas de energia, para convertirse en SUPERVEGETA, en realidad se esta haciendo mas poderoso en detrimento de sus reservas ( no el total como bien explican despues), y en detrimento de perder un poco de velocidad. Aun asi, consigue ser mas rapido, que lo que era antes del entrenamiento.

No se si me he explicado del todo bien, pero espero que se me entienda.

Por eso, digo que si se hubieran enfocado como potenciadores desde un principio, creo que seria ams logico, que una transformacion.

Una transformacion en si, realmente es un "power up", en todos los aspectos, sin perdida de las reservas de energia. Y eso es la gran diferencia. Pero esta claro que siempre lo han enfocado de otro modo, y tambien esta bien.

SALUDOS!
@kyubi13 te has explicado perfectamente [beer]

Un saludete
satan bihotz txiki escribió:@kyubi13 te has explicado perfectamente [beer]

Un saludete


jajaja Gracias, y perdon por el "TOCHAMEN" [looco]

En cuanto al juego, me estan molando mucho las mecanicas nuevas. Ya se han visto bastantes cositas, pero me imagino que aun deben quedar mas por revelar. A ver con que nos soprenden.

SALUDOS!
kyubi13 escribió:
Es que si son muy poderosos, pero todo se basa en el uso de las reservas de energia y acumular KI.



Siempre hubieron dos cuestiones respecto al manejo de ki en la serie. Por una parte las diferencias de estilo entre Vegeta y Goku que fueron lo que llevo al fracaso de uno y el éxito del otro. En resumidas cuentas Vegeta yendo a lo loco y Goku tranquilo.
La segunda cuestión es la de un factor que se pierde un poco si no se lo menciona, aunque queda siempre implícito incluso por lo antes dicho que es el tiempo. Las peleas en condiciones de cierta igualdad terminan favoreciendo a quien puede mantener el tipo durante mas tiempo y en ese sentido Goku tenia una ventaja con respecto a Vegeta gracias al full power.
Lo que desvirtuó el concepto y es una de las razones por las cuales no me gusta la saga de Cell (no androides, Cell), es que ninguna de las peleas de esa saga se define por tiempo/eficiencia. Contra Freezer en parte si lo hace, contra Boo al final termina afectando por el SSJ3 en dos ocasiones y contra el propio Freezer en FnF también. El problema es que contra Cell siempre lo que definió fue el poder o en el caso de Trunks la velocidad, nunca el tiempo o la eficiencia.
Pero volviendo al tema en si, Goku cuando se transforma en la sala no solo descarta en DsD sino también el DnD por que para su estilo de lucha era masomenos lo mismo.
@kyubi13 yo también creo que se están guardando cosas. Sobretodo tomando en cuenta la entrevista a furutani.

Un saludete
3 meses gente !!!
El tiempo pasa rápido.

Hay ganas de jugarlo sin parar.
Ukognos escribió:
kyubi13 escribió:
Es que si son muy poderosos, pero todo se basa en el uso de las reservas de energia y acumular KI.



Siempre hubieron dos cuestiones respecto al manejo de ki en la serie. Por una parte las diferencias de estilo entre Vegeta y Goku que fueron lo que llevo al fracaso de uno y el éxito del otro. En resumidas cuentas Vegeta yendo a lo loco y Goku tranquilo.
La segunda cuestión es la de un factor que se pierde un poco si no se lo menciona, aunque queda siempre implícito incluso por lo antes dicho que es el tiempo. Las peleas en condiciones de cierta igualdad terminan favoreciendo a quien puede mantener el tipo durante mas tiempo y en ese sentido Goku tenia una ventaja con respecto a Vegeta gracias al full power.
Lo que desvirtuó el concepto y es una de las razones por las cuales no me gusta la saga de Cell (no androides, Cell), es que ninguna de las peleas de esa saga se define por tiempo/eficiencia. Contra Freezer en parte si lo hace, contra Boo al final termina afectando por el SSJ3 en dos ocasiones y contra el propio Freezer en FnF también. El problema es que contra Cell siempre lo que definió fue el poder o en el caso de Trunks la velocidad, nunca el tiempo o la eficiencia.
Pero volviendo al tema en si, Goku cuando se transforma en la sala no solo descarta en DsD sino también el DnD por que para su estilo de lucha era masomenos lo mismo.


Yo sin complicarme tanto, diría que Goku ha sido mejor porque es un genio de la lucha.

Luego en Namek consigue un entrenamiento muy eficaz abusando de la mecánica del Zenkai power (más de lo que conseguiría Vegeta) para culminar con el SSJ. Así como lo que bien mencionas de la saga Cell, se da cuenta que el SSj estaba mal gestionado y consigue masterizarlo.

En estado SSJ2 mantienen la pelea más igualada pero Goku tenia ya el SSJ3.

Lo que quiero decir es que no son diferencias de estilo porque Goku sea más tranquilo y Vegeta un loco, es que Vegeta iba por detras siempre en cuanto a ingenio y entendimiento.

En cuando al tema de Súper Vegeta, se plantea como transformación en el juego porque es un cambio físico y un aumento de poder pero realmente es un power up.
Es como si a Goku le pusieran el kaio ken de transformación.
PJP escribió:
Ukognos escribió:
kyubi13 escribió:
Es que si son muy poderosos, pero todo se basa en el uso de las reservas de energia y acumular KI.



Siempre hubieron dos cuestiones respecto al manejo de ki en la serie. Por una parte las diferencias de estilo entre Vegeta y Goku que fueron lo que llevo al fracaso de uno y el éxito del otro. En resumidas cuentas Vegeta yendo a lo loco y Goku tranquilo.
La segunda cuestión es la de un factor que se pierde un poco si no se lo menciona, aunque queda siempre implícito incluso por lo antes dicho que es el tiempo. Las peleas en condiciones de cierta igualdad terminan favoreciendo a quien puede mantener el tipo durante mas tiempo y en ese sentido Goku tenia una ventaja con respecto a Vegeta gracias al full power.
Lo que desvirtuó el concepto y es una de las razones por las cuales no me gusta la saga de Cell (no androides, Cell), es que ninguna de las peleas de esa saga se define por tiempo/eficiencia. Contra Freezer en parte si lo hace, contra Boo al final termina afectando por el SSJ3 en dos ocasiones y contra el propio Freezer en FnF también. El problema es que contra Cell siempre lo que definió fue el poder o en el caso de Trunks la velocidad, nunca el tiempo o la eficiencia.
Pero volviendo al tema en si, Goku cuando se transforma en la sala no solo descarta en DsD sino también el DnD por que para su estilo de lucha era masomenos lo mismo.


Yo sin complicarme tanto, diría que Goku ha sido mejor porque es un genio de la lucha.

Luego en Namek consigue un entrenamiento muy eficaz abusando de la mecánica del Zenkai power (más de lo que conseguiría Vegeta) para culminar con el SSJ. Así como lo que bien mencionas de la saga Cell, se da cuenta que el SSj estaba mal gestionado y consigue masterizarlo.

En estado SSJ2 mantienen la pelea más igualada pero Goku tenia ya el SSJ3.

Lo que quiero decir es que no son diferencias de estilo porque Goku sea más tranquilo y Vegeta un loco, es que Vegeta iba por detras siempre en cuanto a ingenio y entendimiento.

En cuando al tema de Súper Vegeta, se plantea como transformación en el juego porque es un cambio físico y un aumento de poder pero realmente es un power up.
Es como si a Goku le pusieran el kaio ken de transformación.

Estoy de acuerdo contigo en que Goku es más ingeniosos y eficaz. Visualiza mejor los posibles resultados del entrenamiento y no entrena solo para tener más fuerza como hace Vegeta.

Pero en Namek Vegeta utilizo muy bien también los zenkai.
Primero con el que consiguió en la Tierra que le dio para superar el poder de Dodoria y todos esos. El segundo para ponerse por encima de Zarbon, con el tercero estaba por encima de las fuerzas Ginyu y el que intento contra Freezer le salio mal pero porque Freezer estaba muchos escalones por encima.

Perdona que defienda un poco a Vegeta pero es que en Namek fue mi Vegeta favorito de todo dragón ball y creo que mantuvo en alto toda la saga hasta que ya contra Freezer hizo el "ridículo".


Hablando del juego, me parece que los potenciadores no cambian las técnicas si no claro que podrían ahorrarse un montón de casillas.

Pero bueno hay muchas dudas aun en el aire y unos personajes pueden ser de una manera y otros de otra. No todos tienen porqué seguir el mismo patrón.
Goku es un genio de la lucha pero perdio mas de lo que gano y cuando gano fue por cuestiones ajenas a el.

Contra Raditz termina 5 metros bajo tierra y de hecho Piccolo le echa en cara haberse dormido en los laureles.
Contra Vegeta un poco surgió lo de genio de la lucha (cosa que el propio Vegeta se encargara de mantener vivo y convertir en mito)pero al final termina ganando Gohan.
Contra Freezer gana por que le matan al amigo y se enoja mucho.
Contra Cell literalmente se rinde y le deja el fardo a su hijo preadolescente.
Contra Boo literalmente se rinde y le deja el fardo a dos nenes de 5 años incluyendo a su otro hijo (ya la cosa a esa altura era cronica). Después sacrifica a la humanidad, sus amigos, dioses y podría seguir, para terminar salvándose gracias a Mr. Satan.

Goku es el mejor personaje en la historia de la ficción no por ganar siempre o casi siempre, sino precisamente por que no lo hace y aun así carreaba la serie, incluso dándose el lujo de perdonar enemigos convirtiéndolos en aliados. A ese sentido del humor retorcido que tenia Toriyama le dio lo ultimo que podía convirtiendo en héroe a Mr. Satan que no podía ganarle ni a la hija.
Goku posiblemente lo mejor que hizo en toda la serie fue perdonarle la vida a Vegeta para que el resto de la serie el príncipe de los saiyans lo tenga en un pedestal mientras acumulaba derrotas y rendiciones.


Lapacaman escribió:
PJP escribió:Hablando del juego, me parece que los potenciadores no cambian las técnicas si no claro que podrían ahorrarse un montón de casillas.

Pero bueno hay muchas dudas aun en el aire y unos personajes pueden ser de una manera y otros de otra. No todos tienen porqué seguir el mismo patrón.


No creo que haya sido algo consiente, pero saber de antemano que hay una cantidad determinada de personajes hace que se pueda ver como bueno algo que en realidad es malo (al menos desde mi perspectiva) que es la ausencia de determinadas transformaciones "de relleno" (por ejemplo Goku Super SSJ2-3) o que algunas importantes sean solo un boost temporal.
Por suerte en PC eso va a valer de poco en la mayoría de los casos gracias al modding pero así como en el modo historia creo que lo ideal seria incluir algunas peleas secundarias con menos detalle de realización (por ejempolo creo que esta todfo dado para que no veamos la pelea de Yamcha contra los Saibaman o Ten contra Cell), también seria bueno que algunas transformaciones sean incluidas sea como skins o como transformaciones utilizando los movesets del personaje base. No todo tiene que estar hecho casi de cero.
La doble pelea de Gotenks vs Super Bu sí que me va a doler que no esté a no ser que Trunks niño forme parte de la historia de Trunks del futuro. Eso de la historia desde el punto de vista de 8 personajes está muy bien pero se van a saltar peleas de relleno y alguna que otra importante como la ya mencionada o A-16 vs Cell.
Por dios, yo solo pido que cambien la pantalla de selección de personaje 🤣🤣
Parritron escribió:La doble pelea de Gotenks vs Super Bu sí que me va a doler que no esté a no ser que Trunks niño forme parte de la historia de Trunks del futuro. Eso de la historia desde el punto de vista de 8 personajes está muy bien pero se van a saltar peleas de relleno y alguna que otra importante como la ya mencionada o A-16 vs Cell.


Los basicos son Goku, Gohan, Piccolo, Vegeta y Trunks del futuro. Anilasa practicamente confirma a C17. De ahi quedarian 2 mas que dependeran de los criterios a utilizar. Si Gogeta y Vegeto no son sus partes entonces podemos olvidarnos de varias peleas, por el contrario si son parte de Goku y Vegeta hay esperanzas de que algun guerrero Z tambien sea protagonista.
Tambien esta el tema de los criterios con diferentes versiones, por ejemplo Trunks del futuro y del presente como asi tambien Gohan del futuro con el del presente. A eso sumarle Bardock.
Si tengo que apostar diria que van a ser Goku (y fusiones), los dos Gohan, Piccolo, Vegeta, los dos Trunks (y fusion), C17, Bardock y Krillin.

PD: Para mi la pelea de Gotenks contra Boo en el manga es top 3 de peleas de todo Z y posiblemente incluyendo DBO.


Acabo de ver que en el primero de los últimos 3 videos que subieron pusieron algo que pensé que no iban a poner por no estar en BoG y es Vegeta SSJ2 Enraged con moveset y todo. Lo de este juego es una bestialidad.
Ukognos escribió:Goku es un genio de la lucha pero perdio mas de lo que gano y cuando gano fue por cuestiones ajenas a el.

Contra Raditz termina 5 metros bajo tierra y de hecho Piccolo le echa en cara haberse dormido en los laureles.
Contra Vegeta un poco surgió lo de genio de la lucha (cosa que el propio Vegeta se encargara de mantener vivo y convertir en mito)pero al final termina ganando Gohan.
Contra Freezer gana por que le matan al amigo y se enoja mucho.
Contra Cell literalmente se rinde y le deja el fardo a su hijo preadolescente.
Contra Boo literalmente se rinde y le deja el fardo a dos nenes de 5 años incluyendo a su otro hijo (ya la cosa a esa altura era cronica). Después sacrifica a la humanidad, sus amigos, dioses y podría seguir, para terminar salvándose gracias a Mr. Satan.

Goku es el mejor personaje en la historia de la ficción no por ganar siempre o casi siempre, sino precisamente por que no lo hace y aun así carreaba la serie, incluso dándose el lujo de perdonar enemigos convirtiéndolos en aliados. A ese sentido del humor retorcido que tenia Toriyama le dio lo ultimo que podía convirtiendo en héroe a Mr. Satan que no podía ganarle ni a la hija.
Goku posiblemente lo mejor que hizo en toda la serie fue perdonarle la vida a Vegeta para que el resto de la serie el príncipe de los saiyans lo tenga en un pedestal mientras acumulaba derrotas y rendiciones.


Lapacaman escribió:
PJP escribió:Hablando del juego, me parece que los potenciadores no cambian las técnicas si no claro que podrían ahorrarse un montón de casillas.

Pero bueno hay muchas dudas aun en el aire y unos personajes pueden ser de una manera y otros de otra. No todos tienen porqué seguir el mismo patrón.


No creo que haya sido algo consiente, pero saber de antemano que hay una cantidad determinada de personajes hace que se pueda ver como bueno algo que en realidad es malo (al menos desde mi perspectiva) que es la ausencia de determinadas transformaciones "de relleno" (por ejemplo Goku Super SSJ2-3) o que algunas importantes sean solo un boost temporal.
Por suerte en PC eso va a valer de poco en la mayoría de los casos gracias al modding pero así como en el modo historia creo que lo ideal seria incluir algunas peleas secundarias con menos detalle de realización (por ejempolo creo que esta todfo dado para que no veamos la pelea de Yamcha contra los Saibaman o Ten contra Cell), también seria bueno que algunas transformaciones sean incluidas sea como skins o como transformaciones utilizando los movesets del personaje base. No todo tiene que estar hecho casi de cero.


De hecho Goku durante toda su vida nunca ha luchado para destruir a sus enemigos por placer como Vegeta salvo cuando no le quedaba otra (contra Piccolo padre o Bu pequeño). Goku siempre ha intentado superar sus limites buscando rivales mas fuertes e incluso conseguia evangelizar al rival como hizo con Piccolo o Vegeta.
Sin ánimos de ponernos en evangelistas, el poder de Goku siempre y bien desde el inicio (comenzando por Yamcha) fue perdonar. Incluso Toriyama al parecer, llegado a un punto diseñaba a los enemigos de acuerdo a si eran perdonables o no y al parecer Toyotaro hizo lo mismo con Moro en su momento.
@Ukognos A-17 y Krilin no me parecen viables para un modo historia propio. Son demasiado breves sus participaciones. Más breve la de Krilin que apenas tiene peso después de Namek. Bardock lo mismo. Dicho lo cual me gustaría jugar con los tres su historia.

Las fusiones de Goku y Vegeta deberían estar dentro de sus modo historia, básicamente porque tanto Vegetto como Gogeta son Goku y Vegeta en un mismo cuerpo xD. No hay excusa para no incluirlas ya bien sean dentro de la historia de Goku o de la de Vegeta.

Sólo espero que no sean tan cutres de repetir las mismas peleas en el caso de Vegetto/Gogeta ya que forman parte del modo historia tanto de Goku como de Vegeta. Que las fusiones formen parte de la historia de Goku y que no estén con Vegeta para no resultar repetitivo. Es algo que hicieron en Budokai 3.
Parritron escribió:@Ukognos A-17 y Krilin no me parecen viables para un modo historia propio. Son demasiado breves sus participaciones. Más breve la de Krilin que apenas tiene peso después de Namek. Bardock lo mismo. Dicho lo cual me gustaría jugar con los tres su historia.

Las fusiones de Goku y Vegeta deberían estar dentro de sus modo historia, básicamente porque tanto Vegetto como Gogeta son Goku y Vegeta en un mismo cuerpo xD. No hay excusa para no incluirlas ya bien sean dentro de la historia de Goku o de la de Vegeta.

Sólo espero que no sean tan cutres de repetir las mismas peleas en el caso de Vegetto/Gogeta ya que forman parte del modo historia tanto de Goku como de Vegeta. Que las fusiones formen parte de la historia de Goku y que no estén con Vegeta para no resultar repetitivo. Es algo que hicieron en Budokai 3.


Aparte de los 5 seguros que comenta el compañero (Goku, Vegeta, Gohan, Piccolo y Trunks), yo a C17 sí le veo dentro luego de toda la popularidad que ganó durante la emisión del ToP. También creo que Freezer tendrá su lugar asegurado. Realmente con la inclusión de los "what-if" te pueden meter casi a cualquiera, sea más o menos extenso su historial de batallas, y rellenar con esto.

Yo también espero que hagan con Vegetto/Gogeta lo que comentas, y que Trunks/Gohan abarquen todas sus etapas.
Goku pequeño está "confirmado", por lo que es posible que si están también otros personajes de DB, Goku niño sea otro de los que tenga modo historia.
@SuperVegeta Mira este video, porque el que juega lo hace bastante bien. el sistema de combate me tiene muy intrigado, hay muchas cosas del tenkaichi 2/3 raging blast 2.
Buenos combos con trunks super, broly, goku ssj2, goku ssj 1 super y tambien goku mid ssj, vegeta, c-17. Miralo.



Un saludete
satan bihotz txiki escribió:@SuperVegeta Mira este video, porque el que juega lo hace bastante bien. el sistema de combate me tiene muy intrigado, hay muchas cosas del tenkaichi 2/3 raging blast 2.
Buenos combos con trunks super, broly, goku ssj2, goku ssj 1 super y tambien goku mid ssj, vegeta, c-17. Miralo.



Un saludete


No pude evitar reírme en la pelea de Goku vs satán, terminan haciendo una cueva a medida que Goku lo estrella contra la pared y siguen peleando adentro xD
Monpa escribió:
Parritron escribió:@Ukognos A-17 y Krilin no me parecen viables para un modo historia propio. Son demasiado breves sus participaciones. Más breve la de Krilin que apenas tiene peso después de Namek. Bardock lo mismo. Dicho lo cual me gustaría jugar con los tres su historia.

Las fusiones de Goku y Vegeta deberían estar dentro de sus modo historia, básicamente porque tanto Vegetto como Gogeta son Goku y Vegeta en un mismo cuerpo xD. No hay excusa para no incluirlas ya bien sean dentro de la historia de Goku o de la de Vegeta.

Sólo espero que no sean tan cutres de repetir las mismas peleas en el caso de Vegetto/Gogeta ya que forman parte del modo historia tanto de Goku como de Vegeta. Que las fusiones formen parte de la historia de Goku y que no estén con Vegeta para no resultar repetitivo. Es algo que hicieron en Budokai 3.


Aparte de los 5 seguros que comenta el compañero (Goku, Vegeta, Gohan, Piccolo y Trunks), yo a C17 sí le veo dentro luego de toda la popularidad que ganó durante la emisión del ToP. También creo que Freezer tendrá su lugar asegurado. Realmente con la inclusión de los "what-if" te pueden meter casi a cualquiera, sea más o menos extenso su historial de batallas, y rellenar con esto.

Yo también espero que hagan con Vegetto/Gogeta lo que comentas, y que Trunks/Gohan abarquen todas sus etapas.

También estaría guapo llevar a Cell en su saga y verlo desde su perspectiva. Y lo mismo con Buu.
Lapacaman escribió:También estaría guapo llevar a Cell en su saga y verlo desde su perspectiva. Y lo mismo con Buu.

Lo mismo pensé yo. Junto con Freezer tener a los 3 grandes malos de Z.

Con Freezer podríamos ver como destruye el planeta Vegeta, lucha con Bardock incluida.

Con Cell podríamos ver como mata a Trunks y viaja al pasado.

Con Buu su lucha con los Kais hace millones de años.

Y también se cubrirían peleas como Cell vs 16, Super Buu vs Gotenks y Freezer vs Nail.

Por cierto, ¿soy el único que le gustaría que Super Buu fuera una transformación del Buu flaco? Mediante animación donde convierte al gordo en chocolate y se lo come.
@satan bihotz txiki gracias por avisarme, pero no voy a ver más gameplays, quiero sorprenderme cuándo lo juegue.

satan bihotz txiki escribió:@SuperVegeta Mira este video, porque el que juega lo hace bastante bien. el sistema de combate me tiene muy intrigado, hay muchas cosas del tenkaichi 2/3 raging blast 2.
Buenos combos con trunks super, broly, goku ssj2, goku ssj 1 super y tambien goku mid ssj, vegeta, c-17. Miralo.



Un saludete


Aqui teneis la respuesta del creador de este mismo video, sobretodo, porque yo le he preguntado por el gameplay por youtube, y esta ha sido mi pregunta y esta su respuesta (mi comentario subrayado y su respuesta en negrita):

Hello.

Were you playing the demo ? Its very impresive your control over the combos system. One question: What feelings about the gameplay ?? you would say its a mixture beetween raging blast/tenkaichi.
the combos are better than previous games that I mentioned before ?? Or bassically is tenkaichi 3 evolucionated?? There are combos with X or O like raging blast 2 ?? yeah, I know the base is in the square/triangle, But with some characters its possible to use those buttons(X/O).

I say all this because I have seen many things for previous games like: tenkaichi 2/3 Raging blast 2. until now I have a little feel about the spike works with this game. Like if it would be, an evolution of their work for all this years/games.


It definetely feels like a mixture of all spike games, it feels like tenkaichi 2 combat + tenkaichi 3 additions + raging blast (team switch, transformation, skill customization, beam deflect, step-in?) the new step in feels like raging blast 2 because you can cancel out of it any point into the combo


un saludete

Edit; y no es sttedoj, el vídeo original es de cherieanims(que es al que le he preguntado)
Monpa escribió:
Aparte de los 5 seguros que comenta el compañero (Goku, Vegeta, Gohan, Piccolo y Trunks), yo a C17 sí le veo dentro luego de toda la popularidad que ganó durante la emisión del ToP. También creo que Freezer tendrá su lugar asegurado.


Freezer como aliado al 100% tiene una sola pelea que tranquilamente podría caberle en grupo junto a Goku como principal y C17.
No tiene pinta de que el modo historia vaya a retratar mini peleas (por ejemplo las de Piccolo y Goku contra Raditz antes de la principal) ni tampoco veo que vayan a hacer una pelea dos veces (sacando What Ifs obviamente). Desgraciadamente con esto de los 8 protagonistas todo parece indicar que la idea va a ser la de meter las peleas mas importantes para esos 8 protagonistas y sus variaciones. Algo mas cercano por ejemplo a Budokai Tenkaichi 3 (para el cual no tomen la idea de hacer protagonista a Freezer de las peleas en Namek) que al 2 que hasta convertía en peleas pequeñas escaramuzas.
@satan bihotz txiki
Tenkaichi 2 tenia algunas cosas que no tenia Tenkaichi 3, y no hablo de lo que todos sabemos, si no de esto

vuelo9 escribió:


Ya estoy FELIZ, he visto mi combo favorito del BT 2 y 3, el cual quitaron en los Raging Blast, y como además esta claro que todos los personajes se usaran igual ya estoy más que satisfecho con el sistema de combate.

Solo me molesta tanta cinemática en todos los Ultimate y lo largos que se hacen algunos (no todos) y que los Ultimate en grupo no sean en modo equipo solamente, como el Kamehameha Fraternal o el Cometa purpura entre otros que habrá.

Solo me falta ver que tal será el modo personalización, si estarán los skins que me gustan y si podré cambiar algunas habilidades que no me convencen, como la acometida normal de Golden Freezer y la de Goku SSJ Blue, y el kamehameha instantaneo de Goku SSJ2.

Si este ultimo punto tmb me satisface al final, podré soportar que no estén los OVAS y GT en el juego base, aunque sigo pensando que estarán como bomba final, sino pues nada a esperar DLC.
SuperVegeta escribió:@satan bihotz txiki
Tenkaichi 2 tenia algunas cosas que no tenia Tenkaichi 3, y no hablo de lo que todos sabemos, si no de esto


Lo que quieres explicar es que en Tenkaichi 2 había cancels como en los Budokai :-? Eso mismo me ha dicho el youtuber, incluso llamándolo smoother Tenkaichi.
Al final es lo que hemos pensado muchas veces, es una mezcla de todos los juegos de spike.

Un saludete
Coño hay cancels? Eso si dotaría de mucha más profundidad pero lo único que he visto es un dash cancel
@satan bihotz txiki sí, aunque diferentes a los de Budokai, en Tenkaichi 3 no se porqué los quitaron, aunque volvieron en los Raging Blast, en Sparking! ZERO dicen que los cancels son los de Tenkaichi 2, pero puedes meterlos en cualquier momento como en los Raging, por eso es una mezcla entre ambos sistemas.
A ver cuándo Master Hawk puede jugar la demo, el sí podría confirmarlo.
7233 respuestas