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kyubi13 escribió:B_Wallace escribió:
No creo que hiciera falta confirmación, pero bueno.
Potenciacion o transformacion?
Todavia no se ha dicho nada sobre eso, al igual que con CELL PERFECTO.
En los juegos anteriores siempre fueron tratados como transformacion, pero ojala sea una potenciacion y asi quedaran libre 2 casillas mas en el roster final, aunque si quieren hacer un modo historia muy fidedigno, tendran que ser transformacion, si o si.
SALUDOS!
NeoMeta escribió:Estoy casi seguro que el próximo trailer de personajes estará dedicado a los villanos y sus transformaciones (Freezer, Cell y Bu, quizas Zarbon...). Son los mas obvios y así de dejan las sorpresas para los trailers de agosto y septiembre.
satan bihotz txiki escribió:Eguerdi on
De donde sale la imagen ???
Se ve que es Freezer 100% de poder y seguramente será una transformación.
Un saludete
sinuba escribió:@kyubi13 El problema con Freezer es que si lo pones como potenciador, no tendría ni los discos destructores, ni el ataque final que le hace a Goku ni el ataque de impulso de cuando choca contra el kamehame. Freezer 100% tiene demasiadas técnicas icónicos para ser un potenciador.
sinuba escribió:@kyubi13 El problema con Freezer es que si lo pones como potenciador, no tendría ni los discos destructores, ni el ataque final que le hace a Goku ni el ataque de impulso de cuando choca contra el kamehame. Freezer 100% tiene demasiadas técnicas icónicos para ser un potenciador.
Monpa escribió:sinuba escribió:@kyubi13 El problema con Freezer es que si lo pones como potenciador, no tendría ni los discos destructores, ni el ataque final que le hace a Goku ni el ataque de impulso de cuando choca contra el kamehame. Freezer 100% tiene demasiadas técnicas icónicos para ser un potenciador.
Y otro de los problemas es que dura 20 segundos el potenciador
kyubi13 escribió:sinuba escribió:@kyubi13 El problema con Freezer es que si lo pones como potenciador, no tendría ni los discos destructores, ni el ataque final que le hace a Goku ni el ataque de impulso de cuando choca contra el kamehame. Freezer 100% tiene demasiadas técnicas icónicos para ser un potenciador.
Estoy de acuerdo contigo, tiene muchas tecnicas, pero que sea potenciador no excluye esas tecnicas.
Al activar el potenciador, automaticamente tendrias esas tecnicas disponibbles, incluso un ultimate diferente perfectamente. Igual que pasa con GOKU con el KAIO KEN.
sinuba escribió:Se ve perfectamente el aumento de musculatura, mientras que los cambios para el Blue Evolution y el SSRage son mucho menos perceptibles. Yo diría que es transformación.
satan bihotz txiki escribió:@kyubi13 el estado super vegeta y trunks son dai si dankai y el nai dankai.
Y si no estoy mal informado, son estados de mucho poder pero inestables. Es más, estos estados rivalizan en poder con ssj3 o eso se dice.
Pero como todo fan sabe, son estados con muchas penalizaciónes.
A mí me encantan 😍
Un saludete
kyubi13 escribió:
Es que si son muy poderosos, pero todo se basa en el uso de las reservas de energia y acumular KI.
Ukognos escribió:kyubi13 escribió:
Es que si son muy poderosos, pero todo se basa en el uso de las reservas de energia y acumular KI.
Siempre hubieron dos cuestiones respecto al manejo de ki en la serie. Por una parte las diferencias de estilo entre Vegeta y Goku que fueron lo que llevo al fracaso de uno y el éxito del otro. En resumidas cuentas Vegeta yendo a lo loco y Goku tranquilo.
La segunda cuestión es la de un factor que se pierde un poco si no se lo menciona, aunque queda siempre implícito incluso por lo antes dicho que es el tiempo. Las peleas en condiciones de cierta igualdad terminan favoreciendo a quien puede mantener el tipo durante mas tiempo y en ese sentido Goku tenia una ventaja con respecto a Vegeta gracias al full power.
Lo que desvirtuó el concepto y es una de las razones por las cuales no me gusta la saga de Cell (no androides, Cell), es que ninguna de las peleas de esa saga se define por tiempo/eficiencia. Contra Freezer en parte si lo hace, contra Boo al final termina afectando por el SSJ3 en dos ocasiones y contra el propio Freezer en FnF también. El problema es que contra Cell siempre lo que definió fue el poder o en el caso de Trunks la velocidad, nunca el tiempo o la eficiencia.
Pero volviendo al tema en si, Goku cuando se transforma en la sala no solo descarta en DsD sino también el DnD por que para su estilo de lucha era masomenos lo mismo.
PJP escribió:Ukognos escribió:kyubi13 escribió:
Es que si son muy poderosos, pero todo se basa en el uso de las reservas de energia y acumular KI.
Siempre hubieron dos cuestiones respecto al manejo de ki en la serie. Por una parte las diferencias de estilo entre Vegeta y Goku que fueron lo que llevo al fracaso de uno y el éxito del otro. En resumidas cuentas Vegeta yendo a lo loco y Goku tranquilo.
La segunda cuestión es la de un factor que se pierde un poco si no se lo menciona, aunque queda siempre implícito incluso por lo antes dicho que es el tiempo. Las peleas en condiciones de cierta igualdad terminan favoreciendo a quien puede mantener el tipo durante mas tiempo y en ese sentido Goku tenia una ventaja con respecto a Vegeta gracias al full power.
Lo que desvirtuó el concepto y es una de las razones por las cuales no me gusta la saga de Cell (no androides, Cell), es que ninguna de las peleas de esa saga se define por tiempo/eficiencia. Contra Freezer en parte si lo hace, contra Boo al final termina afectando por el SSJ3 en dos ocasiones y contra el propio Freezer en FnF también. El problema es que contra Cell siempre lo que definió fue el poder o en el caso de Trunks la velocidad, nunca el tiempo o la eficiencia.
Pero volviendo al tema en si, Goku cuando se transforma en la sala no solo descarta en DsD sino también el DnD por que para su estilo de lucha era masomenos lo mismo.
Yo sin complicarme tanto, diría que Goku ha sido mejor porque es un genio de la lucha.
Luego en Namek consigue un entrenamiento muy eficaz abusando de la mecánica del Zenkai power (más de lo que conseguiría Vegeta) para culminar con el SSJ. Así como lo que bien mencionas de la saga Cell, se da cuenta que el SSj estaba mal gestionado y consigue masterizarlo.
En estado SSJ2 mantienen la pelea más igualada pero Goku tenia ya el SSJ3.
Lo que quiero decir es que no son diferencias de estilo porque Goku sea más tranquilo y Vegeta un loco, es que Vegeta iba por detras siempre en cuanto a ingenio y entendimiento.
En cuando al tema de Súper Vegeta, se plantea como transformación en el juego porque es un cambio físico y un aumento de poder pero realmente es un power up.
Es como si a Goku le pusieran el kaio ken de transformación.
Lapacaman escribió:PJP escribió:Hablando del juego, me parece que los potenciadores no cambian las técnicas si no claro que podrían ahorrarse un montón de casillas.
Pero bueno hay muchas dudas aun en el aire y unos personajes pueden ser de una manera y otros de otra. No todos tienen porqué seguir el mismo patrón.
Parritron escribió:La doble pelea de Gotenks vs Super Bu sí que me va a doler que no esté a no ser que Trunks niño forme parte de la historia de Trunks del futuro. Eso de la historia desde el punto de vista de 8 personajes está muy bien pero se van a saltar peleas de relleno y alguna que otra importante como la ya mencionada o A-16 vs Cell.
Ukognos escribió:Goku es un genio de la lucha pero perdio mas de lo que gano y cuando gano fue por cuestiones ajenas a el.
Contra Raditz termina 5 metros bajo tierra y de hecho Piccolo le echa en cara haberse dormido en los laureles.
Contra Vegeta un poco surgió lo de genio de la lucha (cosa que el propio Vegeta se encargara de mantener vivo y convertir en mito)pero al final termina ganando Gohan.
Contra Freezer gana por que le matan al amigo y se enoja mucho.
Contra Cell literalmente se rinde y le deja el fardo a su hijo preadolescente.
Contra Boo literalmente se rinde y le deja el fardo a dos nenes de 5 años incluyendo a su otro hijo (ya la cosa a esa altura era cronica). Después sacrifica a la humanidad, sus amigos, dioses y podría seguir, para terminar salvándose gracias a Mr. Satan.
Goku es el mejor personaje en la historia de la ficción no por ganar siempre o casi siempre, sino precisamente por que no lo hace y aun así carreaba la serie, incluso dándose el lujo de perdonar enemigos convirtiéndolos en aliados. A ese sentido del humor retorcido que tenia Toriyama le dio lo ultimo que podía convirtiendo en héroe a Mr. Satan que no podía ganarle ni a la hija.
Goku posiblemente lo mejor que hizo en toda la serie fue perdonarle la vida a Vegeta para que el resto de la serie el príncipe de los saiyans lo tenga en un pedestal mientras acumulaba derrotas y rendiciones.Lapacaman escribió:PJP escribió:Hablando del juego, me parece que los potenciadores no cambian las técnicas si no claro que podrían ahorrarse un montón de casillas.
Pero bueno hay muchas dudas aun en el aire y unos personajes pueden ser de una manera y otros de otra. No todos tienen porqué seguir el mismo patrón.
No creo que haya sido algo consiente, pero saber de antemano que hay una cantidad determinada de personajes hace que se pueda ver como bueno algo que en realidad es malo (al menos desde mi perspectiva) que es la ausencia de determinadas transformaciones "de relleno" (por ejemplo Goku Super SSJ2-3) o que algunas importantes sean solo un boost temporal.
Por suerte en PC eso va a valer de poco en la mayoría de los casos gracias al modding pero así como en el modo historia creo que lo ideal seria incluir algunas peleas secundarias con menos detalle de realización (por ejempolo creo que esta todfo dado para que no veamos la pelea de Yamcha contra los Saibaman o Ten contra Cell), también seria bueno que algunas transformaciones sean incluidas sea como skins o como transformaciones utilizando los movesets del personaje base. No todo tiene que estar hecho casi de cero.
Parritron escribió:@Ukognos A-17 y Krilin no me parecen viables para un modo historia propio. Son demasiado breves sus participaciones. Más breve la de Krilin que apenas tiene peso después de Namek. Bardock lo mismo. Dicho lo cual me gustaría jugar con los tres su historia.
Las fusiones de Goku y Vegeta deberían estar dentro de sus modo historia, básicamente porque tanto Vegetto como Gogeta son Goku y Vegeta en un mismo cuerpo xD. No hay excusa para no incluirlas ya bien sean dentro de la historia de Goku o de la de Vegeta.
Sólo espero que no sean tan cutres de repetir las mismas peleas en el caso de Vegetto/Gogeta ya que forman parte del modo historia tanto de Goku como de Vegeta. Que las fusiones formen parte de la historia de Goku y que no estén con Vegeta para no resultar repetitivo. Es algo que hicieron en Budokai 3.
satan bihotz txiki escribió:@SuperVegeta Mira este video, porque el que juega lo hace bastante bien. el sistema de combate me tiene muy intrigado, hay muchas cosas del tenkaichi 2/3 raging blast 2.
Buenos combos con trunks super, broly, goku ssj2, goku ssj 1 super y tambien goku mid ssj, vegeta, c-17. Miralo.
Un saludete
Monpa escribió:Parritron escribió:@Ukognos A-17 y Krilin no me parecen viables para un modo historia propio. Son demasiado breves sus participaciones. Más breve la de Krilin que apenas tiene peso después de Namek. Bardock lo mismo. Dicho lo cual me gustaría jugar con los tres su historia.
Las fusiones de Goku y Vegeta deberían estar dentro de sus modo historia, básicamente porque tanto Vegetto como Gogeta son Goku y Vegeta en un mismo cuerpo xD. No hay excusa para no incluirlas ya bien sean dentro de la historia de Goku o de la de Vegeta.
Sólo espero que no sean tan cutres de repetir las mismas peleas en el caso de Vegetto/Gogeta ya que forman parte del modo historia tanto de Goku como de Vegeta. Que las fusiones formen parte de la historia de Goku y que no estén con Vegeta para no resultar repetitivo. Es algo que hicieron en Budokai 3.
Aparte de los 5 seguros que comenta el compañero (Goku, Vegeta, Gohan, Piccolo y Trunks), yo a C17 sí le veo dentro luego de toda la popularidad que ganó durante la emisión del ToP. También creo que Freezer tendrá su lugar asegurado. Realmente con la inclusión de los "what-if" te pueden meter casi a cualquiera, sea más o menos extenso su historial de batallas, y rellenar con esto.
Yo también espero que hagan con Vegetto/Gogeta lo que comentas, y que Trunks/Gohan abarquen todas sus etapas.
Lapacaman escribió:También estaría guapo llevar a Cell en su saga y verlo desde su perspectiva. Y lo mismo con Buu.
satan bihotz txiki escribió:@SuperVegeta Mira este video, porque el que juega lo hace bastante bien. el sistema de combate me tiene muy intrigado, hay muchas cosas del tenkaichi 2/3 raging blast 2.
Buenos combos con trunks super, broly, goku ssj2, goku ssj 1 super y tambien goku mid ssj, vegeta, c-17. Miralo.
Un saludete
Monpa escribió:
Aparte de los 5 seguros que comenta el compañero (Goku, Vegeta, Gohan, Piccolo y Trunks), yo a C17 sí le veo dentro luego de toda la popularidad que ganó durante la emisión del ToP. También creo que Freezer tendrá su lugar asegurado.
SuperVegeta escribió:@satan bihotz txiki
Tenkaichi 2 tenia algunas cosas que no tenia Tenkaichi 3, y no hablo de lo que todos sabemos, si no de esto