Sigo pensando que con GT hay muchas cosas raras que no me cuadran y necesito exponerlas.
* Por cierto al chico que dice que los de DB miran primero para Japón y luego a EEUU ni de coña, en casos como este lo miran IGUAL sabiendo lo que se vende allí, que por cierto ni a mí que gustándome GT entiendo la cantidad de fans que tienen allí.
1. El leaker ese que acierta TODO lo relacionado con juegos de DB, y que ya borró su cuenta por problemas, cuando habló del Sparking Zero mencionó que sería el roster más grande e incluiría GT dentro (nombró también Daima).
2. El actor americano de voz de Goku confirmó que dobló a SSJ4. Además lo dijo con una naturalidad pasmosa, muchos dicen que si DLC pero normalmente cuando ya has grabado la voz con tanta antelación es porque debería estar en el juego base.
3. Cuando al productor del juego se le preguntó, hace poco, sobre GT dijo que no podía decir nada al respecto todavía. Quedando tres meses para la salida me parece muy extraño que siga con eso.
No sé, hay un "vacío" muy extraño con todo lo relacionado a GT digno de enviar a Cuarto Milenio.