Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

@mtrok Precisamente en su momento había buscado bastante sobre este tema en el foro de Kanzenshuu, pero no había encontrado nada muy concluyente.

mtrok escribió:Y en cuanto al anime es como sabes. Pero en la era súper su mayor implicación en este aspecto fue en las películas.

Vale, pensaba que te referías al anime de Super en sí. Que tuviera mayor papel en las pelis sí que me cuadra.
Sigo pensando que con GT hay muchas cosas raras que no me cuadran y necesito exponerlas.

* Por cierto al chico que dice que los de DB miran primero para Japón y luego a EEUU ni de coña, en casos como este lo miran IGUAL sabiendo lo que se vende allí, que por cierto ni a mí que gustándome GT entiendo la cantidad de fans que tienen allí.

1. El leaker ese que acierta TODO lo relacionado con juegos de DB, y que ya borró su cuenta por problemas, cuando habló del Sparking Zero mencionó que sería el roster más grande e incluiría GT dentro (nombró también Daima).

2. El actor americano de voz de Goku confirmó que dobló a SSJ4. Además lo dijo con una naturalidad pasmosa, muchos dicen que si DLC pero normalmente cuando ya has grabado la voz con tanta antelación es porque debería estar en el juego base.

3. Cuando al productor del juego se le preguntó, hace poco, sobre GT dijo que no podía decir nada al respecto todavía. Quedando tres meses para la salida me parece muy extraño que siga con eso.


No sé, hay un "vacío" muy extraño con todo lo relacionado a GT digno de enviar a Cuarto Milenio.
xranf escribió:Sigo pensando que con GT hay muchas cosas raras que no me cuadran y necesito exponerlas.

* Por cierto al chico que dice que los de DB miran primero para Japón y luego a EEUU ni de coña, en casos como este lo miran IGUAL sabiendo lo que se vende allí, que por cierto ni a mí que gustándome GT entiendo la cantidad de fans que tienen allí.

1. El leaker ese que acierta TODO lo relacionado con juegos de DB, y que ya borró su cuenta por problemas, cuando habló del Sparking Zero mencionó que sería el roster más grande e incluiría GT dentro (nombró también Daima).

2. El actor americano de voz de Goku confirmó que dobló a SSJ4. Además lo dijo con una naturalidad pasmosa, muchos dicen que si DLC pero normalmente cuando ya has grabado la voz con tanta antelación es porque debería estar en el juego base.

3. Cuando al productor del juego se le preguntó, hace poco, sobre GT dijo que no podía decir nada al respecto todavía. Quedando tres meses para la salida me parece muy extraño que siga con eso.


No sé, hay un "vacío" muy extraño con todo lo relacionado a GT digno de enviar a Cuarto Milenio.


Yo creo que por los feedbacks va a estar, dbgt es más pedidos que las películas y dragón ball origins, xq es la vuelta de rosca entre el Goku ultra instinto vs el súper saiyayin 4, o los gogetas enfrentados en su forma definitiva. Aparte tampoco tiene tantos personajes, con meter la base del Tenkaichi 3 , ya somos felices, el resto de dragones malignos, rild, rild segunda forma ( pueden venir en DLC).

Pd: En el último trailer de dragon ball legends donde aparece Goku súper saiyayin 4 full power, muy pedido, al final aparece que va haber una colaboración con Sparking Zero, no sé si de algo de dbgt o algún personaje inédito que vamos a tener en este juego y también en el legends.
cuanto mas gameplays veo mas quiero jugarlo. Veo que han arreglado algunos problemas con la camara pero aun así me marea un poco, por lo demás con mucho hype
Gracias por los videos @vuelo9, aclaran muchas cosas como por ejemplo que vuelve lo de agarrar al rival cuando está tirado en el suelo.
(mensaje borrado)
El juego visualmente es una maravilla, pero hay algunas cosillas q enmi opinión le darían un plus.

Gráficamente ya se habló de q los ataques basados en ki eran bastante finos lo q quita q sean más espectaculares, en el kakarot por ejemplo son mejores en ese sentido y también me gustaría alguna opción para aumentar el tamaño del ataque ya fuera por tiempo cargando o por nivel de ki etc. Por ejemplo lo de cargar la genkindama debería representarse con un mayor tamaño de la misma si o si cuanto más cargas realizases.

Otra cosa q no me ha gustado es el aura al cargar de ciertos personajes Goku UI sign, bills, vegeta ssj god,.. .Donde apenas se ve al personaje y solo se ve un aura q lo tapa todo, además goku UI sign no me parecio nada espectacular.

Pd: dicho esto el juego sigue pareciéndome una pasada pero si estaría genial q mejorasen eso.


Alguien sabe explicar que es lo que pasa a partir del minuto 18:10??? No lo había visto en ningún otro video... Una animación de Goku parando unas ráfagas y luego mirando a arriba q aparece vegeta y le suelta un super ataque también con animación...
carlosp86 escribió:El juego visualmente es una maravilla, pero hay algunas cosillas q enmi opinión le darían un plus.

Gráficamente ya se habló de q los ataques basados en ki eran bastante finos lo q quita q sean más espectaculares, en el kakarot por ejemplo son mejores en ese sentido y también me gustaría alguna opción para aumentar el tamaño del ataque ya fuera por tiempo cargando o por nivel de ki etc. Por ejemplo lo de cargar la genkindama debería representarse con un mayor tamaño de la misma si o si cuanto más cargas realizases.

Otra cosa q no me ha gustado es el aura al cargar de ciertos personajes Goku UI sign, bills, vegeta ssj god,.. .Donde apenas se ve al personaje y solo se ve un aura q lo tapa todo, además goku UI sign no me parecio nada espectacular.

Pd: dicho esto el juego sigue pareciéndome una pasada pero si estaría genial q mejorasen eso.

Suscribo cada una de tus palabras

Añado a eso que a muchos ataques les falta bastante sensación de fuerza en los golpes y se sienten demasiado suaves, así a bote pronto, el Kaio-ken de Goku inicio y el súper con acometida de Goku blue
vuelo9 escribió:


Alguien sabe explicar que es lo que pasa a partir del minuto 18:10??? No lo había visto en ningún otro video... Una animación de Goku parando unas ráfagas y luego mirando a arriba q aparece vegeta y le suelta un super ataque también con animación...

Vuelo no se ve muy bien y luego se define, pero al final vegeta lanza un galick ho. Lo único que se me ocurre es que el juego tiene muchas sorpresas a nivel jugable.

Poco más, tener paciencia y seguir viendo cosas.

Un saludete
vuelo9 escribió:


Alguien sabe explicar que es lo que pasa a partir del minuto 18:10??? No lo había visto en ningún otro video... Una animación de Goku parando unas ráfagas y luego mirando a arriba q aparece vegeta y le suelta un super ataque también con animación...



Yo juraría que es un especial y que al impactar los kikohas activan la animación.
Me se ya la demo de memoria. Necesito contenido nuevo YA.
xranf escribió:* Por cierto al chico que dice que los de DB miran primero para Japón y luego a EEUU ni de coña, en casos como este lo miran IGUAL sabiendo lo que se vende allí, que por cierto ni a mí que gustándome GT entiendo la cantidad de fans que tienen allí.


1- No soy chico, peino canas hace un tiempo y por otra parte miraron tanto a occidente que decidieron ponerle en nombre japones.

2,3 y 4 - Independientemente de que nunca confiaría en el buen criterio y conocimiento de un doblajista, todo puede resumirse en un acrónimo. DLCs. De hecho seguramente ya tengan diagramados un par de años largos de contenido descargable y habiendo sido tan completistas con Z y Super tampoco es que quede tanto para abarcar. De hecho, lo mas probable es que antes del primer año (o para el primer año clavado) tengamos al menos un paquete con personajes de GT/películas, lo que a mi me da cierto temor (en realidad estoy convencido de que solo va a quedar en manos de modders) es que no se animen a llenar lo que dejen libre de Z "canon".
Astral escribió:
Tito Balboa escribió:Como amante de DB original, pienso que nunca se hace justicia con esta parte de la franquicia y, aunque no tengo demasiadas esperanzas, me gustaría que algún día la adaptaran como se merece en un Sparking. Me asquea cuando la gente pide por ejemplo a personajes de Heroes, o a cualquier random cutre del torneo de poder, cuando seguimos sin tener nunca a Krillin niño ni versión OG de Tenshinhan.

Así que espero que no tengas razón.


DB original no vende, y ya lo han comprobado en mucho productos donde ni de lejos alcanzan los mismos números que Z.

Entonces lo de DB Daima que es Goku Chico sera un fracaso?
Dado que ahora en Japon ven mucho si un producto vende afuera de Japon
Ukognos escribió:
xranf escribió:* Por cierto al chico que dice que los de DB miran primero para Japón y luego a EEUU ni de coña, en casos como este lo miran IGUAL sabiendo lo que se vende allí, que por cierto ni a mí que gustándome GT entiendo la cantidad de fans que tienen allí.


1- No soy chico, peino canas hace un tiempo y por otra parte miraron tanto a occidente que decidieron ponerle en nombre japones.

2,3 y 4 - Independientemente de que nunca confiaría en el buen criterio y conocimiento de un doblajista, todo puede resumirse en un acrónimo. DLCs. De hecho seguramente ya tengan diagramados un par de años largos de contenido descargable y habiendo sido tan completistas con Z y Super tampoco es que quede tanto para abarcar. De hecho, lo mas probable es que antes del primer año (o para el primer año clavado) tengamos al menos un paquete con personajes de GT/películas, lo que a mi me da cierto temor (en realidad estoy convencido de que solo va a quedar en manos de modders) es que no se animen a llenar lo que dejen libre de Z "canon".


Lo primero sobra, me da igual lo que peines o dejes de peinar, lo de "chico" iba en tono amistoso y estoy seguro de que lo sabías.
Si quieres presumir de tener más años que un castillo entonces es otro tema.

El ejemplo del nombre en japonés es una gilipollez, de hecho tanto que precisamente la paradoja está en que el nombre japonés siempre ha sido americano.
Esta gente con DB miran igual en EEUU que en Japón.

Luego, cuando el doblador dice eso (además enfatizando como tiene que cambiar tonos incluyendo al SSJ4) es porque lo ha hecho.
En lo de los DLCs tienes TODA la razón, no me extrañaría que fueran tan asquerosos de tener pjs de GT más que hechos y los guarden para vendértelos.
Ojalá, OJALÁ tengas razón en lo de los DLCs de GT/OVAs (de salir) salir al año siguiente pero me huele que van a dar mucho espacio a los de Daima y la basura de lo otro para que quepan en todo 2025.


tengo interés de ver quien se saca el platino, sobretodo ciertas cuentas de twitter XD
lo único malo, que yo no juego online y me van a faltar esos.
@SuperVegeta
Yo tampoco soy de jugar mucho online, por qué a veces, hay lo que hay, y da asco jugar así.
Pero si me gustaría sacar platino, a ver si no se pasan, y algún alma caritativa de aquí me ayuda y viceversa.
Egun on
Hombre @nikoibza @SuperVegeta yo tampoco soy de jugar nada pero nada al online. Pero un torneito entre los del hilo, no estaria mal. [sonrisa]

Un saludete
Alguien sabe de donde me podría descargar las canciones del Budokai Tenakichi 2 y 3 en buena calidad ?
Me descargue un pack de las 2 hace algunos años, pero cuando las pongo para jugar al Xenoverse por ejemplo la verdad es que se hoyen raro comparado con escucharlas en los juego originales.
@devilcloud_20 podría ripearlas yo mismo de los juegos, que por algo hice los tutoriales en su día😂, pero no sé si va contra las normas compartirlas
Espero que no tenga trofeos online, eso sí sería una cagada
SuperVegeta escribió:@devilcloud_20 podría ripearlas yo mismo de los juegos, que por algo hice los tutoriales en su día😂, pero no sé si va contra las normas compartirlas


No se puede enviar por privado o algo ? Además ya tienen mucho años.
Pregunta absurda,perdonad mi ignorancia, tiene modo 1v1? es decir sin tener que elegir 3 pj y hacer combates 3v3 con algún amigo etc
IMMEDIATE escribió:Pregunta absurda,perdonad mi ignorancia, tiene modo 1v1? es decir sin tener que elegir 3 pj y hacer combates 3v3 con algún amigo etc


De momento no se ha visto un 1vs1 y por cómo vuelan las barras de vida..presupongo que es el modo standar. Pero no está confirmado que yo sepa.

Por otro lado, no estaba contemplada la pantalla dividida y solo se puede jugar en local en la cámara del Espíritu y el Tiempo

La pregunta no es tan absurda en estos tiempos que corren jajaj
@IMMEDIATE
En los anteriores si no me equivoco no había problema en hacer 1vs1 aquí no creo que sea diferente, pero eso sí, como dicen arriba, está limitado a un mapa al menos por ahora.
IMMEDIATE escribió:Pregunta absurda,perdonad mi ignorancia, tiene modo 1v1? es decir sin tener que elegir 3 pj y hacer combates 3v3 con algún amigo etc


El juego no solo tiene 1 vs 1, sino tambien todas las variantes posibles hasta 5 vs 5. Las "DEMOS" hasta ahora solo llegaban a 3 vs 3, pero ya se ha confirmado que se podran hacer equipos de 5 luchadores.

La cantidad de luchadores en cada equipo dependera de un maximo valor de 30 puntos. Cada personaje, segun su potencial tendra un valor predeterminado. Si por ejemplo GOGETA tiene un valor de 10 puntos, solo te quedarian 20 para completar tu equipo. Asi seran siempre equipos equilibrados.

SALUDOS!
kyubi13 escribió:
IMMEDIATE escribió:Pregunta absurda,perdonad mi ignorancia, tiene modo 1v1? es decir sin tener que elegir 3 pj y hacer combates 3v3 con algún amigo etc


El juego no solo tiene 1 vs 1, sino tambien todas las variantes posibles hasta 5 vs 5. Las "DEMOS" hasta ahora solo llegaban a 3 vs 3, pero ya se ha confirmado que se podran hacer equipos de 5 luchadores.

La cantidad de luchadores en cada equipo dependera de un maximo valor de 30 puntos. Cada personaje, segun su potencial tendra un valor predeterminado. Si por ejemplo GOGETA tiene un valor de 10 puntos, solo te quedarian 20 para completar tu equipo. Asi seran siempre equipos equilibrados.

SALUDOS!


No era el sistema de puntos para armar el equipo solo para el competitivo?
Ezzi0CL escribió:
Astral escribió:
Tito Balboa escribió:Como amante de DB original, pienso que nunca se hace justicia con esta parte de la franquicia y, aunque no tengo demasiadas esperanzas, me gustaría que algún día la adaptaran como se merece en un Sparking. Me asquea cuando la gente pide por ejemplo a personajes de Heroes, o a cualquier random cutre del torneo de poder, cuando seguimos sin tener nunca a Krillin niño ni versión OG de Tenshinhan.

Así que espero que no tengas razón.


DB original no vende, y ya lo han comprobado en mucho productos donde ni de lejos alcanzan los mismos números que Z.

Entonces lo de DB Daima que es Goku Chico sera un fracaso?
Dado que ahora en Japon ven mucho si un producto vende afuera de Japon



Me refería que no vende tanto como vende Z. Obviamente al ser DB vende muchísimo, pero de cara a los juegos el DB original no es tan atractivo como Z.


xranf escribió:Esta gente con DB miran igual en EEUU que en Japón.


Ni de coña vamos. Siempre y repito, siempre van a tirar por ellos primero.
PJP escribió:
IMMEDIATE escribió:Pregunta absurda,perdonad mi ignorancia, tiene modo 1v1? es decir sin tener que elegir 3 pj y hacer combates 3v3 con algún amigo etc


De momento no se ha visto un 1vs1 y por cómo vuelan las barras de vida..presupongo que es el modo standar. Pero no está confirmado que yo sepa.

Por otro lado, no estaba contemplada la pantalla dividida y solo se puede jugar en local en la cámara del Espíritu y el Tiempo

La pregunta no es tan absurda en estos tiempos que corren jajaj


Jajja vale gracias aclarado pues, llamarme maniático o antiguo pero no me gustan los juegos de lucha donde tienes más luchadores que escoger en pleno combate, como el mk1 que han echo ahora.

@nikoibza una pena lo de que solo sea en un mapa..bueno tendremos que acostumbrarnos.
Gracias

@kyubi13 Es a eso lo que me refiero, que si quiero hacer un goku vs vegeta por poner un ejemplo, no tenga que coger más personajes para así seguir intercambiando durante el combate
Gracias
IMMEDIATE escribió:
PJP escribió:
IMMEDIATE escribió:Pregunta absurda,perdonad mi ignorancia, tiene modo 1v1? es decir sin tener que elegir 3 pj y hacer combates 3v3 con algún amigo etc


De momento no se ha visto un 1vs1 y por cómo vuelan las barras de vida..presupongo que es el modo standar. Pero no está confirmado que yo sepa.

Por otro lado, no estaba contemplada la pantalla dividida y solo se puede jugar en local en la cámara del Espíritu y el Tiempo

La pregunta no es tan absurda en estos tiempos que corren jajaj


Jajja vale gracias aclarado pues, llamarme maniático o antiguo pero no me gustan los juegos de lucha donde tienes más luchadores que escoger en pleno combate, como el mk1 que han echo ahora.

@nikoibza una pena lo de que solo sea en un mapa..bueno tendremos que acostumbrarnos.
Gracias

@kyubi13 Es a eso lo que me refiero, que si quiero hacer un goku vs vegeta por poner un ejemplo, no tenga que coger más personajes para así seguir intercambiando durante el combate
Gracias


Tal cmo te han dicho puedes hacer perfectamente combates 1 vs 1, ya en las demos subidas ya se han visto combates 1 vs 1.

En la demo tienes hasta 3 casillas para hacer 3 vs 3, en el juego final habrá hasta 5 vs 5. Pero si quieres hacer un 1 vs 1 tmb se puede escoges un personajes y pones finalizar y dejas el resto de casillas libres.
En todos los Budokai Tenkaichi tenia el modo 1 vs 1 y el modo 5 vs 5.
@devilcloud_20
Aclarado entonces, mil gracias compañeros
mtrok escribió:
kyubi13 escribió:
IMMEDIATE escribió:Pregunta absurda,perdonad mi ignorancia, tiene modo 1v1? es decir sin tener que elegir 3 pj y hacer combates 3v3 con algún amigo etc


El juego no solo tiene 1 vs 1, sino tambien todas las variantes posibles hasta 5 vs 5. Las "DEMOS" hasta ahora solo llegaban a 3 vs 3, pero ya se ha confirmado que se podran hacer equipos de 5 luchadores.

La cantidad de luchadores en cada equipo dependera de un maximo valor de 30 puntos. Cada personaje, segun su potencial tendra un valor predeterminado. Si por ejemplo GOGETA tiene un valor de 10 puntos, solo te quedarian 20 para completar tu equipo. Asi seran siempre equipos equilibrados.

SALUDOS!


No era el sistema de puntos para armar el equipo solo para el competitivo?


Si seguramente sea mas de cara al juego online el sistema de puntos. Y en el juego offline puedas hacer los equipos como quieras o configurar esas opciones para poder poner tus propias reglas, y aplicar el sistema de puntos tambien.

SALUDOS!
kyubi13 escribió:Si seguramente sea mas de cara al juego online el sistema de puntos. Y en el juego offline puedas hacer los equipos como quieras o configurar esas opciones para poder poner tus propias reglas, y aplicar el sistema de puntos tambien.

SALUDOS!



Imagino que para evitar equipos de fusiones a lo FighterZ por todos lados. Aún así el DP ya estaba como mínimo en el METEOR! así que tampoco es algo nuevo.
Yo solo espero que cuando juguemos 1vs1 (en mi caso, siempre) no tengamos esos desproporcionados niveles de daño que estamos viendo en la demo, que un ultimate quita mínimo 2 barras de vida.

Sé que podemos customizar a los personajes y aumentarles las barras de salud, pero no quiero tener que usar los espacios de customización en eso, que luego no quedan espacios para poner otras cosas.
Tito Balboa escribió:Yo solo espero que cuando juguemos 1vs1 (en mi caso, siempre) no tengamos esos desproporcionados niveles de daño que estamos viendo en la demo, que un ultimate quita mínimo 2 barras de vida.

Sé que podemos customizar a los personajes y aumentarles las barras de salud, pero no quiero tener que usar los espacios de customización en eso, que luego no quedan espacios para poner otras cosas.



En los anteriores ya sucedía, así que dudo mucho que vayan a rebajar el daño de los ataques.
a ver si no tardan en poner demo en la store
Astral escribió:
Tito Balboa escribió:Yo solo espero que cuando juguemos 1vs1 (en mi caso, siempre) no tengamos esos desproporcionados niveles de daño que estamos viendo en la demo, que un ultimate quita mínimo 2 barras de vida.

Sé que podemos customizar a los personajes y aumentarles las barras de salud, pero no quiero tener que usar los espacios de customización en eso, que luego no quedan espacios para poner otras cosas.



En los anteriores ya sucedía, así que dudo mucho que vayan a rebajar el daño de los ataques.

No, en los anteriores el daño era bastante menor. Al menos en el T3, que es el que tengo más fresco.

Quiero decir, comparado el SZ con el T3, no comparando 1vs1 con 5vs5, que el daño no cambiaba.
Tito Balboa escribió:o, en los anteriores el daño era bastante menor. Al menos en el T3, que es el que tengo más fresco.


Un Kame cargado podía llegar a quitar más de una barra, y los ultimates llegaban a quitar más de dos barras. Yo el daño lo veo muy en la línea de los anteriores.
Tito Balboa escribió:
Astral escribió:
Tito Balboa escribió:Yo solo espero que cuando juguemos 1vs1 (en mi caso, siempre) no tengamos esos desproporcionados niveles de daño que estamos viendo en la demo, que un ultimate quita mínimo 2 barras de vida.

Sé que podemos customizar a los personajes y aumentarles las barras de salud, pero no quiero tener que usar los espacios de customización en eso, que luego no quedan espacios para poner otras cosas.



En los anteriores ya sucedía, así que dudo mucho que vayan a rebajar el daño de los ataques.

No, en los anteriores el daño era bastante menor. Al menos en el T3, que es el que tengo más fresco.

Quiero decir, comparado el SZ con el T3, no comparando 1vs1 con 5vs5, que el daño no cambiaba.


Yo el daño de los espaciales y Ultimates lo recuerdo igual que en el BT3, lo que tal vez si me da la sensación de que quita más son los goles básicos.

@IMMEDIATE Fíjate, en este video es 1 vs 1: https://youtu.be/ItiSfCt_OS8?si=xpv9CItz78AXOF-u
Creo que muchas cosas las pueden corregir perfectamente de aqui a que se estrene el juego.

Seguramente en la proxima "DEMO", ya se vayan viendo retoques y pequeños cambios que iran dandole la forma final.

No creo que tengamos que preocuparnos por cosas como el nivel de daño y otros detalles, que seguro que lo haran mucho mas logico y equilibrado en su version final.

SALUDOS!
xranf escribió:
El ejemplo del nombre en japonés es una gilipollez,

En lo de los DLCs tienes TODA la razón, no me extrañaría que fueran tan asquerosos de tener pjs de GT más que hechos y los guarden para vendértelos.



1- El nombre te parece poco importante cuando lo que se viene pidiendo es un Budokai Tenkaichi 4? Si le ponían Raging Blast 3 hubiese sido lo mismo?

2- Hay que diferenciar entre adelantar trabajo, en especial cuando es de doblaje que es mejor aunarlo lo mas posible a tener personajes ya hechos. En especial considerando que claramente no tienen los propios personajes del juego base terminados. El juego va a salir con 164 personajes, te lo dicen desde el comienzo así como también desde el comienzo te dicen que tienen planeados mas personajes.

Si es para favorecer modos de juego como el modo historia bienvenido sea que trabajen desde antes en el contenido descargable y que dentro de un año tengamos 300 personajes si puede ser.
Astral escribió:
Tito Balboa escribió:o, en los anteriores el daño era bastante menor. Al menos en el T3, que es el que tengo más fresco.


Un Kame cargado podía llegar a quitar más de una barra, y los ultimates llegaban a quitar más de dos barras. Yo el daño lo veo muy en la línea de los anteriores.

Un Kame cargado sí, pero un Kame cargado quitaba como un 40% más que un Kame sin cargar. Un super normal raramente quitaba más de una barra, sólo en personajes muy tochos tipo Gogeta SSJ4 o Super 17. Para el común de los mortales, era muy normal un daño de 7-8k. Ahora parece que cualquier super quita más de una barra. Para mí hay una diferencia importante.

Y con los ultimates igual, de hecho sólo recuerdo un Ultimate que quitara más de dos barras, la Genkidama cargada de Goku mid, que era algo especial. Si un Ultimate quitaba 15k ya se podía considerar bastante potente, y muchos se quedaban en 12-13k o así.

Todo esto, claro, sin customizar a los personajes para aumentarle el daño en supers.
SuperVegeta escribió:a ver si no tardan en poner demo en la store

¿pero va a tener demo para todo el público?¿está confirmado? pensé que sería solo cosa de ferias y distintos eventos.
carlosp86 escribió:
SuperVegeta escribió:a ver si no tardan en poner demo en la store

¿pero va a tener demo para todo el público?¿está confirmado? pensé que sería solo cosa de ferias y distintos eventos.

Todos los juegos suelen tener demo, aunque las dos últimas generaciones a veces las ponen después del lanzamiento
@vuelo9 mercy por el trabajo de buscar los vídeos.
En el vídeo 1:44 Satán hace una nueva manera de utilizar la super percepcion, gastas dos dos números, de 4 a 2.

Hace exactamente lo que hacía wish a bills en el trailer de maestro VS aprendiz. Absorbe el ataque o eso parece.

Y burter también minuto 3:15 hace algo raro alguna especie de esquiva, porque utiliza los 4 puntos de habilidad de golpe.

Se ven cosas diferentes...


Un saludete
vuelo9 escribió:


No me gusta lo que han hecho con Mr satan. A todo lo que pega tiene super armor y él parece que no se puede proteger no? Yo recuerdo utilizarlo y ganar combates en los tenkaichi (que es una de las cosas que me gustan, que todos tienen su hueco, no como en xenoverse)
8257 respuestas