sonyfallon escribió:mtrok escribió:sonyfallon escribió:Cada vez que veo más vídeos tengo mas ganas a este juego. Se espera que vengan personajes de Súper, GT y demás?
Imagino que el Vegeta ultra Ego, Freezer Black y Gorky ultra instinto vendrán también, no? Aunque sea en dlc
No, esperes nada del manga si no se dice lo contrario por parte de los productores, los videojuegos de anime se hacen en base a la licencia del anime o del manga. Y en cuanto al manga la editorial puede o no permitir que ciertas cosas se muestren en el vídeo juego.
Hasta donde sabemos SZ es solo un vídeo juego del anime.
Pero aparece Jiren por lo que he visto. Broly nueva generación y demás. Vamos, que si que hay muchos personajes del Súper y sus transformaciones
.... Quien es Broly nueva generación???... Me parece que tenés un concepto erróneo de como funciona actualmente la franquicia. Me repito hasta donde sabemos el juego adapta al anime con algunos permisos de la editorial, para usar el gamma burst flash que es original del manga, técnica que aparece también en héroes y Dokkan battle.
Hasta ahora, de hecho el único medio dónde se ven cosas del manga es el arcade de héroes.
En cuanto a la marca súper. Que nacio de toei para hacer una nueva serie reciclando lo nuevo de ktk y desarrollando ideas y arcos propuestos por Akira y el dbroom (por ejemplo la idea de traer de vuelta a Trunks fue llevada a Toriyama por este departamento y junto con el desarrollaron el arco)
La linea de tiempo es algo asi. Luego del anuncio del anime se anuncio el manga como producto promocional para adelantar lo que se vendría en el anime.
Por razones obvias y por como son ambas industrias, con el tiempo y gracias al éxito de la ip el manga logro independizarse y hacer lo propio. Terminado el anime se crearon un par de arcos más para el manga, con Toriyama corrigiendo ciertas cosas. Pero se aclara que el principalmente Toriyama se centro en el anime. Con las películas de Broly, súper héroes, la serie de Daima. Y también desarrollando otra película más, sin hablar de lo que hizo con sand land.
Bueno me desvíe bastante, pero te repito lo que escribí en un principio. No sabemos y lo más probable es que no, porque así se trabajó hasta ahora a no ser que se explique directamente por los productores hasta este juego es del anime no del manga con algunos permisos de la editorial como es la técnica de Vegeta que se vio en otros juegos.
Y en la presentación de Capsule corp Tokio, se destaca que tiene el control de todo lo relacionado a lo audiovisual de la franquicia y sus derivados. Y que no tocarian nada del manga si permiso de shueshia que todavía posee sus derechos.
Por lo tanto, de nuevo. Si no se dice nada oficialmente no esperes ver personajes y transformaciónes del manga en el juego.