Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

ivan_vega89 escribió:Por si a alguien le interesa, leak del juego de Bleach

ImagenImagen


Ojala no sea el tipico musou y sea como los de psp o algo asi, que actualizado seria brutal
Yo creó que habría que hacer un hilo aparte para el juego de Bleach, no pretendo ser aguafiestas pero aquí bastante lío tenemos, qué no para de salir info nueva.
Disculpad que llegue tarde porque tengo varios temas que salen y los voy exponiendo según me acuerdo.
Aquí no me queda otra que ir A MUERTE con @devilcloud_20 y una teoría que tiene con respecto a las famosas flechas del roster.
Yo al principio pensaba que vaya tontería, que si están ahí es como para delimitar el roster pero realmente qué cojones delimita?
Quiero decir, esas flechas perfectamente podrían quitarse de ahí y no pasaría NADA. Lo piensas realmente y no tienen sentido alguno su presencia ahí, no es esto autosugestión sino todo lo contrario.
Realmente no veis algo raro ahí? Para qué pones esas flechas para delimitar el roster si perfectamente podrían no estar ahí y no afectaría en nada? Pienso que están ahí por otro motivo, diferentes páginas en otras direcciones, una ampliación?
No sé, pero aquí hay algo que realmente no me cuadra y esas flechas tienen que tener otro significado.
xranf escribió:Disculpad que llegue tarde porque tengo varios temas que salen y los voy exponiendo según me acuerdo.
Aquí no me queda otra que ir A MUERTE con @devilcloud_20 y una teoría que tiene con respecto a las famosas flechas del roster.
Yo al principio pensaba que vaya tontería, que si están ahí es como para delimitar el roster pero realmente qué cojones delimita?
Quiero decir, esas flechas perfectamente podrían quitarse de ahí y no pasaría NADA. Lo piensas realmente y no tienen sentido alguno su presencia ahí, no es esto autosugestión sino todo lo contrario.
Realmente no veis algo raro ahí? Para qué pones esas flechas para delimitar el roster si perfectamente podrían no estar ahí y no afectaría en nada? Pienso que están ahí por otro motivo, diferentes páginas en otras direcciones, una ampliación?
No sé, pero aquí hay algo que realmente no me cuadra y esas flechas tienen que tener otro significado.


Mejor no demos mucho por saco con lo de las flechas jajaja. De momento es casi seguro que Goku pequeño estará en el juego, si una vez presentado o casi prezentado los 164 personajes y no esta ese Goku pequeño, entonces si, posiblemente esas flechas indiquen k hay otra pagina con más personajes.

Yo de momento sigo en el barco de que va a estar DB, Ovas y GT en el juego base.
devilcloud_20 escribió:
xranf escribió:Disculpad que llegue tarde porque tengo varios temas que salen y los voy exponiendo según me acuerdo.
Aquí no me queda otra que ir A MUERTE con @devilcloud_20 y una teoría que tiene con respecto a las famosas flechas del roster.
Yo al principio pensaba que vaya tontería, que si están ahí es como para delimitar el roster pero realmente qué cojones delimita?
Quiero decir, esas flechas perfectamente podrían quitarse de ahí y no pasaría NADA. Lo piensas realmente y no tienen sentido alguno su presencia ahí, no es esto autosugestión sino todo lo contrario.
Realmente no veis algo raro ahí? Para qué pones esas flechas para delimitar el roster si perfectamente podrían no estar ahí y no afectaría en nada? Pienso que están ahí por otro motivo, diferentes páginas en otras direcciones, una ampliación?
No sé, pero aquí hay algo que realmente no me cuadra y esas flechas tienen que tener otro significado.


Mejor no demos mucho por saco con lo de las flechas jajaja. De momento es casi seguro que Goku pequeño estará en el juego, si una vez presentado o casi prezentado los 164 personajes y no esta ese Goku pequeño, entonces si, posiblemente esas flechas indiquen k hay otra pagina con más personajes.

Yo de momento sigo en el barco de que va a estar DB, Ovas y GT en el juego base.


Tenía que darla porque la tenía guardada de hace tiempo y me reitero, esas flechas qué carajo están delimitando si no hay nada que delimitar ahí puesto que si las quitas es lo mismo.
Cuanto más lo pienso menos sentido le encuentro pero bueno, ahí lo dejo ya.
devilcloud_20 escribió:De momento es casi seguro que Goku pequeño estará en el juego

Porque es casi seguro??
@NeoMeta se vio en imágenes de un gameplay. Revisa unas páginas atrás (104), las puso un compañero.
NeoMeta escribió:
devilcloud_20 escribió:De momento es casi seguro que Goku pequeño estará en el juego

Porque es casi seguro??


Pq se le ha visto claramente, incluso usando el ataque con el k atravesó a Piccolo.
Si ya lo tienen terminado e incluso se le ve haciendo el Ultimate ese como van a dejarlo para DLC ?
Por eso digo que esta CASI confirmado. Otra cosa distinta seria por ejemplo GT, donde no se ha visto absolutamente nada, pero ese Goku pequeño ya se ha dejado ver. No creo que venga en DLC.

Y si después de presentar los 164 personajes no hay ni rastro de este Goku pequeño, lo más seguro es que tengamos algunas sorpresas más allá de esos 164 persoanjes.

Yo sigo creyendo que van a ser más de 164, y que estará todo DB, OVAS y GT.
NeoMeta escribió:
devilcloud_20 escribió:De momento es casi seguro que Goku pequeño estará en el juego

Porque es casi seguro??


Al 120%, está más que confirmado.
Donde se podrá ver lo de hoy,a las 230 es el video de DB o es cuando empiezan y vete a saber cuándo sale?
vuelo9 escribió:

Ni un miserable combo, con suerte el genérico que es idéntico en todos los personajes y spam de rayos y Últimates, ya me harta ver gameplays y que todos jueguen de forma identica, es ver cualquier gameplay y todos parecen el mismo, está gente me pone de los nervios [buaaj]

Pero que bien que se ve gráficamente el condenado, es para hacerse pajas a dos manos
A saber qué enseñan ... Ojala gameplay y explicar el sistema de personificación
nikoibza escribió:Donde se podrá ver lo de hoy,a las 230 es el video de DB o es cuando empiezan y vete a saber cuándo sale?


Es una exposición de Bandai Namco que dura sobre 90 minutos, donde mostrarán contenido de Sparking Zero, Gundam, Sword Art Online y no recuerdo si algo más. Se podrá ver desde el canal oficial de Bandai Namco tanto de YouTube como de Twitch.
Vaya vacilada están pegando con las cuentas atrás
Menudo cachondeo con las cuenta atrás del evento 😂😂
Han metido el último trailer repetido, no?

:(
txemote83 escribió:Han metido el último trailer repetido, no?

:(

era pre show
Pero no duraba una hora ?
devilcloud_20 escribió:Pero no duraba una hora ?


80 minutos pero están troleando o yo que se
Pero y esta trolleada? Oooh
Duraba 1 hrs 20 y fue media hora nada más, deben estar con problemas de transmición, porque faltan 50 minutos más!

Además que mostraron los mismos trailer de siempre.
Gonzamolina24 escribió:Duraba 1 hrs 20 y fue media hora naa más, deben estar con problemas de transmición, porque faltan 50 minutos más!


La media hora que se ha visto era pre show, el showcase como tal ni ha empezado, deben estar teniendo problemas porque han hecho el amago de conectar con una pava con cossplay varias veces y se ha cortado al segundo.
Luis_dAR escribió:
Gonzamolina24 escribió:Duraba 1 hrs 20 y fue media hora naa más, deben estar con problemas de transmición, porque faltan 50 minutos más!


La media hora que se ha visto era pre show, el showcase como tal ni ha empezado, deben estar teniendo problemas porque han hecho el amago de conectar con una pava con cossplay varias veces y se ha cortado al segundo.


Si es verdad, ahora sí comenzó.
han sacado el mismo trailer de hace una semana? es que no he estado viendo el stream pero justo salia el trailer
Whis no estaba confirmado o si?
Como todo sea sobre Mr Satan la troleada esta siendo histórica jajaja

Curioso lo de player01 y player03
Menuda basura de showcase.
Madre mía como se ve ese Ultra instinto, y el Black también no te digo nada
Que estafa... Quería novedades y nada...
Lo podrían arreglar poniendo una demo en la store
Ojala metiesen un modo torneo o salas para montar cosas.
Por lo visto directamente sacarán trailers a fin de mes hasta que salga el juego, mientras tanto muestran peleas como la me satán , re contra visto en las demos a execepción de perfect cell.

Y tremenda pelea entre Goku ultra instinto y black súper Saiyan rose ,se ve precioso, pero nada lejos de eso hasta las scans de la vjump y trailer a fin de mes.
seria un puntazo que colgaran una demo en la Store de forma sigilosa y sin avisar pero me da que no
Gonzamolina24 escribió:Por lo visto directamente sacarán trailers a fin de mes hasta que salga el juego.


Bueno, fue lo que literalmente dijeron en el dbgbh... Y están cumpliendo.
Gonzamolina24 escribió:Por lo visto directamente sacarán trailers a fin de mes hasta que salga el juego, mientras tanto muestran peleas como la me satán , re contra visto en las demos a execepción de perfect cell.

Y tremenda pelea entre Goku ultra instinto y black súper Saiyan rose ,se ve precioso, pero nada lejos de eso hasta las scans de la vjump y trailer a fin de mes.


Pues si solo van a sacar trailers de personajes a finales de mes, quedan 3 meses contando este hasta que salgo el juego y faltan aún 64 personajes en el roster. Hasta ahora todo los trailers mostraban entre 8 y 11 personajes, menos el de Goku y Vegeta que pusieron todas sus formas y el de Fusiones donde mostraron unos 20 personajes.
O sea, que como no vayan a 20 personajes por mes en cada trailer no les dará tiempo a mostrarlos todos.
devilcloud_20 escribió:
Gonzamolina24 escribió:Por lo visto directamente sacarán trailers a fin de mes hasta que salga el juego, mientras tanto muestran peleas como la me satán , re contra visto en las demos a execepción de perfect cell.

Y tremenda pelea entre Goku ultra instinto y black súper Saiyan rose ,se ve precioso, pero nada lejos de eso hasta las scans de la vjump y trailer a fin de mes.


Pues si solo van a sacar trailers de personajes a finales de mes, quedan 3 meses contando este hasta que salgo el juego y faltan aún 64 personajes en el roster. Hasta ahora todo los trailers mostraban entre 8 y 11 personajes, menos el de Goku y Vegeta que pusieron todas sus formas y el de Fusiones donde mostraron unos 20 personajes.
O sea, que como no vayan a 20 personajes por mes en cada trailer no les dará tiempo a mostrarlos todos.



Tío sincronía BRUTAL, iba a escribir exactamente esto.
Hoy debieron haber mostrado SÍ O SÍ pjs nuevos ya que quedan 61 huecos por revelar y solo hay trailer una vez a final de mes, estos trailers de media no llegan ni a 10 personajes y quedando tres meses no les da tiempo ni de coña revelarlos a todos.
Pero bueno, ellos sabrán y entiendo que tendrán su plan más que trazado.
El 21 Julio hay otro panel asi que puden meter trailer nuevo perfectamente, es mas me parece incluso mejor para patrocinar Daima que tambien estará.
Y en Tokio Game Show haran el trailer final, asi que por que muestren todos los personajes no creo que vaya a ver ningun problema.
@xranf Aún quedan bastantes eventos hasta el lanzamiento, pero el hecho de que quieran mostrar los 64 restantes en solo 3 meses tmb me da que pensar. Yo sigo teniendo fe en que soltaran una bomba final antes del lanzamiento que nadie se esperará.

Y si no pues nada a esperar los DLC.




PD: que metan siempre el escenario con lavaba de Namek me toca un poco las narices ya que la tierra debería tener su propio escenario con lavaba por la batalla de Gogeta vs Broly. Si os fijáis hay arboles y alguna casa destruida de Namek. Si ya tienen el escenario al 70 % hecho, que les cuesta hacer 4 modificaciones y que parezca la tierra y no Namek.

Tmb faltan algunos escenarios por mostrar aún, la atalaya de kami, escenario de hielo, torneo de champa ...
Buenos gráficos pero no parece que el ultra instinto tenga un moveset especial no? Me parece que esta mucho mejor conseguido en el fighterz
Pues vaya decepción el showcase, esperaba algo de info sobre algún modo de juego o personalización, pero nada. Ni siquiera he visto el gameplay de los Gokus, que al final me aprendo el moveset solo de verlo [carcajad]
Dagonet escribió:Buenos gráficos pero no parece que el ultra instinto tenga un moveset especial no? Me parece que esta mucho mejor conseguido en el fighterz

en FighterZ no sale ese Goku UI, el que sale es el MUI
SuperVegeta escribió:
Dagonet escribió:Buenos gráficos pero no parece que el ultra instinto tenga un moveset especial no? Me parece que esta mucho mejor conseguido en el fighterz

en FighterZ no sale ese Goku UI, el que sale es el MUI


De todas formas no parece tener alguna mecánica especial de esquive o algo, aunque aún es muy pronto. Tal vez tenga algun potenciador que le permite esquivar rollo imagen reflejada pero multiplicado.
Yo bajaría mucho las expectativas hasta el cotidiano trailer de personajes de final de mes. Que la demo del Anime Expo iba a ser la misma que la de la Summer Game Fest ni cotizaba. Bastante que nos han mostrado un gameplay nuevo de Black vs Goku UI y la selección de trajes de Goku Super. Me esperaba hasta menos.
Bueno en 10 días cae la V Jump.

Yo quiero que se quiten cuanto antes todas las formas de Cell, Buu y Freezer.
Pega enseñar todas en un mismo trailer.

O pueden enseñarlas por separado y que añadan los personajes restantes de cada saga, pero que se las quiten ya..
En esta ultima demo parece que la cámara no da tantos problemas ya, aunque de vez en cuando aún salen cositas que hay que arreglar.

vuelo9 escribió:


Me encanta ese Final Flash de Vegeta (super) base, tanto los efectos de los rayos alrededor del ataque como la super explosión que hace al final, simplemente lo haria un poco más "gordo". Para mi todos los Ultimate deberían ser así, directos sin cinemática, la cinemática de impacto solo aparecer si con ese ataque eliminas al enemigo y los desintegras o cuando destruyes el escenario como en el caso de Namek.
8826 respuestas