Tito Balboa escribió:Yo también soy escéptico con la excesiva duración de las cinemáticas, pero hasta que no juegue no veré si realmente me molestan y se hacen repetitivas. Al final yo no soy de centrarme en un personaje en concreto sino que juego más o menos con todos, así que espero no cansarme tanto de ver siempre las mismas cinemáticas.
Pero por otro lado me gusta mucho que haya muchos menos ataques genéricos que en los antiguos, parece que se han currado el dar ataques distintivos a cada personaje.
Y me molestaría menos si hubiera alguna manera de limitar el uso de dichos ataques. Si ves eso una vez por combate, está bien, pero si uno empieza a spamear con eso acabará cansando muy rápido.
devilcloud_20 escribió:Espero que sea eso de que lo están grabando a cámara lenta, hay mucha diferencia de velocidad en las demos que hemos visto hasta ahora, y si al final es así de lento me va a bajar muchísimo el HYPE.
Pienso exactamente igual. A mi RB nunca me gustó precisamente porque me parecía muy lento. Para mi el ritmo frenético es algo esencial, si no no da la sensación de estar en una lucha de DB.
Por fin alguien que coincide conmigo, tanto en la falta de frenetismo de los RB como en el exceso de durada de las cinemáticas.
A mi me esta molestando bastante lo largas que se hacen todas las cinemáticas del Sparking Zero, por ejemplo, cuando Vegeta (fin Z) base hace su acometida de doble cañon Galick, antes de lanzarse hacia el enemigo lo ves dando unos saltitos "como en el anime" y cuando pillas al enemigo antes de lanzar el ataque la cámara se centra unos segundos en la cara de Vegeta, esto no me parece mal, pero el tiempo es excesivo, con que le vemos la cara 1 segundo es suficiente. En todas las cinemáticas se "estiran" más de la cuenta para que podamos ver bien al personajes y ver que la tecnica es clavado al anime. Eso me parece innecesario.
Otro ejemplo es la acometida de Goku (super) base, en la que ponen varias esferas alrededor del enemigo, y luego le dice unas palabras antes de hacerlas explotar, esas palabras sobran completamente, lo ideal seria poner la esferas alrededor y automáticamente hacerlas explotar.
El Kamehameha Instantaneo como ultimate, en el BT3 te teletransportabas delante y lo lanzabas tal cual, aquí entre la cinemática donde cargar el kamehameha + la cinemática de impacto donde se lo lleva por delante y luego explota, me parece innecesaria. Pero luego hay ataques como la Super Bomba de energía o el puño dragon, donde no me importaría que se estirasen un poco más, me resultan muy cortas y poco impresionantes comparadas con todas las demás Ultimates.
En definitiva recortaría un poco las animaciones por aquí y por allá para que sea todo mas "inmediato" sin tanta floritura, o no las recortaría pero si las aceleraría para que no parezcan tan largas.
Me da un poco de miedo como afectara todo esto al ritmo del juego, su frenetismo y si se me haría tedioso tanta cinemática, pero ya veremos cuando lo probemos. Yo creo que la posibilidad de editar habilidades libremente, ayudaría mucho a que no terminemos aburriendo siempre de ver las mismas animaciones. Ojala lo implementen.