Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

ivan_vega89 escribió:Imagen

Hay muy pocas franquicias a las que el arena fighter le queda tan bien como a dragón ball
Como era de esperar es la misma demo que en el Summer Game Fest. Seguiremos viendo partidas clónicas.

Aguardando un trailer o nuevas noticias para mañana.
mtrok escribió:Hay muy pocas franquicias a las que el arena fighter le queda tan bien como a dragón ball

Y que lo hagan bien como Spike. Sin embargo, el que hicieron con One Piece no me llamó mucho.
La demo del Anime Expo es la misma, no hay nuevos personajes jugables.
devilcloud_20 escribió:
Ukognos escribió:La peor condena de Dragon Ball Evolution como producto audiovisual de cara a las futuras generaciones es que cada ensayo con actores reales, sin importar su calidad, derive en un comentario seguro que es el de "Es mejor que Dragon Ball Evolution".

Pues a mi me parece mejor y encima me hace reír. [carcajad]

Por lo menos respeta la historia y la banda sonora es mejor.
Gohan encima del taburete ya es otro nivel [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que desfase el ultimate de Burter.

Se ve guapísimo, la verdad.
Pero es que dura como 20 segundos.

No recuerdo si los ultimate de los Tenkaichi y los raging, que tenía cinemática, duraban tanto.
Seguramente sí, pero bueno.
Lapacaman escribió:
devilcloud_20 escribió:
Ukognos escribió:La peor condena de Dragon Ball Evolution como producto audiovisual de cara a las futuras generaciones es que cada ensayo con actores reales, sin importar su calidad, derive en un comentario seguro que es el de "Es mejor que Dragon Ball Evolution".

Pues a mi me parece mejor y encima me hace reír. [carcajad]

Por lo menos respeta la historia y la banda sonora es mejor.
Gohan encima del taburete ya es otro nivel [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que desfase el ultimate de Burter.

Se ve guapísimo, la verdad.

No recuerdo si los ultimate de los Tenkaichi y los raging, que tenía cinemática, duraban tanto.
Seguramente sí, pero bueno.

Yo el tema de las cinemáticas es uno de los pocos fallos que le veo al juego, las encuentro un poco largas, por ejemplo la acometida de Goku SSJ que le hace a Frezzer o la Acometida de Super Vegeta que ya estaban en el BT3, y ya no hablemos de los Ultimates, se veo todo muy espectacular eso si, pero ya veremos si al final se hacen tediosas.
En el BT 3 era todo tan rápido en las cinemáticas que ni te enterabas.
Me da la sensación de que todos los gameplays qué pone esa cuenta es de gente que son unos paquetes jugando.
ivan_vega89 escribió:

A parte de que la gente como de costumbre es muy manca, en este video que ha dado la sensación que los golpes y todo era muy lento, en comparación a todo el gameplay que hemos visto hasta ahora.
Espero que no bajen la velocidad del combate como hicieron con el Raging Blast.
Imagino que están probando los personajes, para ver las ultimates y tal. En plan cosas que no se han visto...
Al final del 3 hace bastante tiempo, así que es normal que esté obsoleto...

Que guapo esto.

https://x.com/Minatos_Flash/status/1808 ... gaZBg&s=19
@devilcloud_20 es que es más lento aún que RB2, es cómo a cámara lenta, lo se porque está misma mañana jugué para probar un par de cosas.

También digo que ShonenGameZ es bastante hater de Sparking!ZERO y por eso lo dejé de seguir en Twitter.
SuperVegeta escribió:@devilcloud_20 es que es más lento aún que RB2, es cómo a cámara lenta, lo se porque está misma mañana jugué para probar un par de cosas.

También digo que ShonenGameZ es bastante hater de Sparking!ZERO y por eso lo dejé de seguir en Twitter.

Muy raro no que de repente sea todo más lento ?

Que problema tiene el ShonenGameZ con el juego ?

Una cosita que no me ha gustado del video tampoco es que a Goku cuando hace el empujón de energía se le ve como muy relajado y sobrado, pasada de estar en posición de pelea a estar recto de pie, en plan este tio no es nada para mi.
devilcloud_20 escribió:

Lo único que se me ocurre es que lo ha grabado a cámara lenta, es que ya digo, aún más lento que RB2, y la anterior demo era mucho más rápida.

De los que miran cualquier fallo con lupa y exageran los fallos.

Por curiosidad he mirado su cuenta en Twitter, el paquete que juega la demo es él 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
SuperVegeta escribió:
devilcloud_20 escribió:

Lo único que se me ocurre es que lo ha grabado a cámara lenta, es que ya digo, aún más lento que RB2, y la anterior demo era mucho más rápida.

Espero que sea eso de que lo están grabando a cámara lenta, hay mucha diferencia de velocidad en las demos que hemos visto hasta ahora, y si al final es así de lento me va a bajar muchísimo el HYPE.

Supongo que el ShonenGameZ debe ser otro fanatico del Xenoverse o de esos que se aburren y tienen que buscar siempre mierda a todo
@devilcloud_20 Por curiosidad he mirado su cuenta en Twitter, el paquete que juega la demo es él 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Nah, crítica todos los juegos de Spike, ya iba en ese plan desde los Tenkaichi, antes tenía una página web.

Mira los vídeos nuevos que ha puesto @ivan_vega89 en esos vídeos la velocidad es la de siempre y no va lento.
devilcloud_20 escribió:
SuperVegeta escribió:
devilcloud_20 escribió:

Espero que sea eso de que lo están grabando a cámara lenta, hay mucha diferencia de velocidad en las demos que hemos visto hasta ahora, y si al final es así de lento me va a bajar muchísimo el HYPE.

Supongo que el ShonenGameZ debe ser otro fanatico del Xenoverse o de esos que se aburren y tienen que buscar siempre mierda a todo

Parece que hay algún tipo de problema con la demo y va algo lagueada, eso es todo.

Aquí lo dice:
https://x.com/Minatos_Flash/status/1808 ... yIPyw&s=19
Menos mal que estamos viendo técnicas nuevas. Estaba hasta la p**** de ver siempre a Goku, Vegeta, Broly y Gogeta de Super todo el maldito rato.

Los rayos del SSJ2 de Vegeta son más sutiles en el gameplay que los que tenía Súper Vegetto en el último trailer. Es algo que me gusta especialmente. Tampoco entiendo del todo que los dichos rayos desaparezcan cuando se está ejecutando la animación de una técnica pero si el personaje es el que la recibe sí que los tenga.

La Ultimate de vegeta ssj2 son los golpes que le pegaba al bu enano. Los mismos puñetazos y el rodillazo.
El ultimate de ssj full power también esta [fumando]
Bueno bueno haber que nos depara el finde semana.

Un saludete
satan bihotz txiki escribió:

La Ultimate de vegeta ssj2 son los golpes que le pegaba al bu enano. Los mismos puñetazos y el rodillazo.
El ultimate de ssj full power también esta [fumando]
Bueno bueno haber que nos depara el finde semana.

Un saludete

Yo tengo claro que si al final resulta que si que tienes cierto margen para cambiar algunas habilidades y Ultimates, procurare poner las que impliquen tener menos cinemática, por ejemplo al Vegeta SSJ2 si de Ultimate le puedo cambiar el que han mostrado y poner el Final Flash sin los golpes, me quedare con el ultimo.
Me echa un poco para atrás la duración de las cinemáticas y la cámara. No sé, quizás es que estoy acostumbrado a la que había en Tenkaichi 2 y 3.
ivan_vega89 escribió:Imagino que están probando los personajes, para ver las ultimates y tal. En plan cosas que no se han visto...
Al final del 3 hace bastante tiempo, así que es normal que esté obsoleto...

Que guapo esto.

https://x.com/Minatos_Flash/status/1808 ... gaZBg&s=19

Vaya boca gasta goku al final de la animacion jaja.
¿Es que nadie piensa grabar el finisher de Vegeta base end? Quiero ver el Pui Pui killer XD
Lapacaman escribió:Se ve guapísimo, la verdad.

Nunca duraron tanto pero si quieren ser espectaculares tienen que durar y eso es algo que seguramente hayan aprendido de los Ninja Storm que tiene algunos ultis que duran mas que algunas sagas de relleno.

Brutal como han recreado todos las ultis mas icónicas
ivan_vega89 escribió:

Egun on

Como se ve el jodió, gráficamente es muy tocho. El ataque que hace Goku end a bu gordo no se cuál es :-?

Aquí otro video @Asuma aquí está lo que pides [360º]
https://youtu.be/rNs5HRNZ6eI?si=7ARPlbT8fbjvS2i8

Un saludete
Jutsu escribió:Me echa un poco para atrás la duración de las cinemáticas y la cámara. No sé, quizás es que estoy acostumbrado a la que había en Tenkaichi 2 y 3.

Me pasa igual, todo el juego se ve genial, pero hay cositas como el tiempo de las cinemáticas que me hecha un poco para atrás. Hasta que no lo pruebe no decidiré si realmente para mi es superior al BT3
Yo también soy escéptico con la excesiva duración de las cinemáticas, pero hasta que no juegue no veré si realmente me molestan y se hacen repetitivas. Al final yo no soy de centrarme en un personaje en concreto sino que juego más o menos con todos, así que espero no cansarme tanto de ver siempre las mismas cinemáticas.

Pero por otro lado me gusta mucho que haya muchos menos ataques genéricos que en los antiguos, parece que se han currado el dar ataques distintivos a cada personaje.

Y me molestaría menos si hubiera alguna manera de limitar el uso de dichos ataques. Si ves eso una vez por combate, está bien, pero si uno empieza a spamear con eso acabará cansando muy rápido.

devilcloud_20 escribió:Espero que sea eso de que lo están grabando a cámara lenta, hay mucha diferencia de velocidad en las demos que hemos visto hasta ahora, y si al final es así de lento me va a bajar muchísimo el HYPE.

Pienso exactamente igual. A mi RB nunca me gustó precisamente porque me parecía muy lento. Para mi el ritmo frenético es algo esencial, si no no da la sensación de estar en una lucha de DB.
Buenas! Llevo leyendo el hilo meses, pero no cada día, así que ahí va pregunta que quizá ya esté respondida y debatida mil veces, disculpad.

Viendo el vídeo posteado recientemente sobre la selección de personaje, veo que aparece solamente el Future Trunks de Súper. No va a aparecer el Trunks de la saga de los androides?

Muchas gracias y un saludo.
Schopenhauer23 escribió:Buenas! Llevo leyendo el hilo meses, pero no cada día, así que ahí va pregunta que quizá ya esté respondida y debatida mil veces, disculpad.

Viendo el vídeo posteado recientemente sobre la selección de personaje, veo que aparece solamente el Future Trunks de Súper. No va a aparecer el Trunks de la saga de los androides?

Muchas gracias y un saludo.

El vídeo ese es de una demo. Trunks de la saga de los androides no va a haber uno sino dos, uno con espada y el otro con la armadura Saiyan y su transformación supercachas.
Tito Balboa escribió:Yo también soy escéptico con la excesiva duración de las cinemáticas, pero hasta que no juegue no veré si realmente me molestan y se hacen repetitivas. Al final yo no soy de centrarme en un personaje en concreto sino que juego más o menos con todos, así que espero no cansarme tanto de ver siempre las mismas cinemáticas.

Pero por otro lado me gusta mucho que haya muchos menos ataques genéricos que en los antiguos, parece que se han currado el dar ataques distintivos a cada personaje.

Y me molestaría menos si hubiera alguna manera de limitar el uso de dichos ataques. Si ves eso una vez por combate, está bien, pero si uno empieza a spamear con eso acabará cansando muy rápido.

devilcloud_20 escribió:Espero que sea eso de que lo están grabando a cámara lenta, hay mucha diferencia de velocidad en las demos que hemos visto hasta ahora, y si al final es así de lento me va a bajar muchísimo el HYPE.

Pienso exactamente igual. A mi RB nunca me gustó precisamente porque me parecía muy lento. Para mi el ritmo frenético es algo esencial, si no no da la sensación de estar en una lucha de DB.

Por fin alguien que coincide conmigo, tanto en la falta de frenetismo de los RB como en el exceso de durada de las cinemáticas.

A mi me esta molestando bastante lo largas que se hacen todas las cinemáticas del Sparking Zero, por ejemplo, cuando Vegeta (fin Z) base hace su acometida de doble cañon Galick, antes de lanzarse hacia el enemigo lo ves dando unos saltitos "como en el anime" y cuando pillas al enemigo antes de lanzar el ataque la cámara se centra unos segundos en la cara de Vegeta, esto no me parece mal, pero el tiempo es excesivo, con que le vemos la cara 1 segundo es suficiente. En todas las cinemáticas se "estiran" más de la cuenta para que podamos ver bien al personajes y ver que la tecnica es clavado al anime. Eso me parece innecesario.
Otro ejemplo es la acometida de Goku (super) base, en la que ponen varias esferas alrededor del enemigo, y luego le dice unas palabras antes de hacerlas explotar, esas palabras sobran completamente, lo ideal seria poner la esferas alrededor y automáticamente hacerlas explotar.
El Kamehameha Instantaneo como ultimate, en el BT3 te teletransportabas delante y lo lanzabas tal cual, aquí entre la cinemática donde cargar el kamehameha + la cinemática de impacto donde se lo lleva por delante y luego explota, me parece innecesaria. Pero luego hay ataques como la Super Bomba de energía o el puño dragon, donde no me importaría que se estirasen un poco más, me resultan muy cortas y poco impresionantes comparadas con todas las demás Ultimates.
En definitiva recortaría un poco las animaciones por aquí y por allá para que sea todo mas "inmediato" sin tanta floritura, o no las recortaría pero si las aceleraría para que no parezcan tan largas.

Me da un poco de miedo como afectara todo esto al ritmo del juego, su frenetismo y si se me haría tedioso tanta cinemática, pero ya veremos cuando lo probemos. Yo creo que la posibilidad de editar habilidades libremente, ayudaría mucho a que no terminemos aburriendo siempre de ver las mismas animaciones. Ojala lo implementen.
Yo como estoy acostumbrado a los Storm no me molestan las cinematicas, es mas me gusta verlas porque son como mas espectaculares jaja, pero imagino que ya es cuestión de gustos.
Pero en los Storm hay algunas largas largas.. sobretodo las que son Team Ultimates, ahí os morís entonces jaja

Para mi como punto en contra diré que la camara baila en algunas ocasiones, y debería estar mas estable. Espero que eso lo corrijan.

El desvio de ataques de energia, veo que casi no se comenta, y como no veo los videos ( para no SPOILEARME las cinematicas basicamente), no se si se ha visto algun caso mas aparte del de vegeta que enseñaron en los primeros gameplay.

Se podra aplicar a cualquier ataque de energia? es decir independientemente si es un ataque normal ( un KAME HAME normal por ejemplo), o un ultimate ( como por ejemplo la bola de energia de FREEZER o la GENKIDAMA )?.

Y otras mecanicas como la destruccion de ataque con el uso deL "KI", o devolverlo, etc... no veo que se comente nada sobre eso.

SALUDOS!
Egun on

Para mí las escenas cinemáticas van en consonancia con los Tenkaichi, no cambia nada.

La duración de estas es muy similar, es más, una del las señas de identidad de dragón ball z sobretodo, es la espectacularidad de los ataques. Y tienes de todo, como en los clásicos.

Joder si en Budokai 3 eran bastante más largas y todo el mundo flipaba con eso. Aquí se nota la evolución de spike en ese ámbito, los planos cercanos y recrearse en sus gráficos, que bien los merece. Que son brutales ratataaaa

Un saludete
kyubi13 escribió:El desvio de ataques de energia, veo que casi no se comenta, y como no veo los videos, no se si se ha visto algun caso mas aparte del de vegeta que enseñaron en los primeros gameplay.

Se podra aplicar a cualquier ataque de energia? es decir independientemente si es un ataque normal ( un KAME HAME normal por ejemplo), o un ultimate ( como por ejemplo la bola de energia de FREEZER o la GENKIDAMA )?.

Y otras mecanicas como la destruccion de ataque con el uso deL "KI", o devolverlo, etc... no veo que se comente nada sobre eso.

SALUDOS!

En los gameplays no hacen más que aporrear el boton de pegar y de vez en cuando hacen algun ultiamte o especial, nada más. Muchos incluso pierden conta la CPU que debe estar en fácil o normal como mucho.

Te pone incluso nervioso verlos jugar pq se ponen a cargar energía con el enemigo justo delante de ellos en el cuerpo a cuerpo.
Los que juegan a la demo tienen pezuñas en vez de manos 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
lo gracioso es que luego van de expertos.
devilcloud_20 escribió:
kyubi13 escribió:El desvio de ataques de energia, veo que casi no se comenta, y como no veo los videos, no se si se ha visto algun caso mas aparte del de vegeta que enseñaron en los primeros gameplay.

SALUDOS!

En los gameplays no hacen más que aporrear el boton de pegar y de vez en cuando hacen algun ultiamte o especial, nada más. Muchos incluso pierden conta la CPU que debe estar en fácil o normal como mucho.

Te pone incluso nervioso verlos jugar pq se ponen a cargar energía con el enemigo justo delante de ellos en el cuerpo a cuerpo.

JAJAJ vale ya me lo imaginaba. Pero esta claro que en la demo actual debe estar todas esas posibildades habilitadas, y nadie se digna a probar? No entiendo en que piensa la gente en serio.

Es de lo que mas me interesa la verdad.

SALUDOS!

@SuperVegeta pero aunque fuese por casualidad, que das al boton y sale algo diferente. Eso me recuerda a los juegos de antes, que te salian las cosas por casualidad y flipabas jajaja tipo los de SNES, que tiempos esos, en que ni sabias los comandos y cuando te salia algo era una flipada jajaj
A mi tampoco me molesta en exceso la duración de las cinemáticas, de momento no he visto ninguna que dure demasiado como para ello (cabe decir que mucho gameplay no estoy viendo, no me quiero spoilear demasiado).

@kyubi13 quiero pensar que solo se podrá desviar los ataques normales. En caso de que se puedan desviar los ultimates, espero que al menos tenga como requerimiento tener al máximo el indicador para realizar el desvío.
@satan bihotz txiki Pues hay una clara diferencia en la duración de las animación y te voy a poner un ejemplo muy claro.

FIJATE en el cañon rompedor espiritu de Super Vegeta.

Budokai Tenkaichi 3: https://www.youtube.com/watch?v=9XMx5pOw-D0
A partir de los 0.35 segundos

Sparking Zero: https://www.youtube.com/watch?v=JJzoZ42DV24
A partir del minuto 8:10

La diferencia esta muy clara, en el Sparking Zero dura el doble casi, incluso un poco más que en el BT3 y lo mismo pasa con los Ultimate y el resto de acometidas.
Para mi la del BT 3 mola un montón y va directo al grano y eso hace "frenetico" el juego entre otras cosas, además no te cansas de verla nunca pq el ataque va a lo que va, al grano.
En el Sparking Zero tmb se ve muy impresionante pero al final pues cansa y puede romper ese frenetismo a cambio de ofrecerte una "gran escena" como en el anime, pero es que estamos en un juego de peleas que quiere simular un combate de alta velocidad, el hecho de que realice ese tipo de ataque ya lo hace espectacular no creo que haga falta alargar la animación y mostrarla desde diferentes perspectivas, para hacerla más cinemática.

@Monpa A mi es que en las animaciones donde Goku hace un Super Kamehameha o un Kamehameha Instantáneo, creo que me da tiempo de ir al baño, mear y volver justo a tiempo.
En cambio veo la Super Bomba de energía con la que mato a bu pequeño o el puño dragón y se me hacen cortitas.
O veo el ataque final de Vegeta (fin Z) SSJ2 donde le mete varios puñetazos y luego dispara el Final Flash, y pienso, joder, no puedo darle yo los puñetazos con un combo, lanzarlo y hacer simplemente el Final Flash como Ultimate para rematar y punto. Es la gracia de que sea un simulador en 3d y no un Budokai 4.
@kyubi13 en el RB se podia desviar los ultimate? ya se que se esquiavaban los ataques especiales, pero los ultimate como una bola genki? no recuerdo eso..

Pero si se podia en los RB espero que aqu no. No me hace la idea jugar a pin pon con una genkidama , lo siento pero no.
Están acostumbrados a juegos sencillitos, para ellos éste juego no saben hacer nada, son super mancos, pero no saben ni ponerse detras del rival con un dash rapido, ni desapariciones, ni siquiera son capaces de usar habilidades ni nada, son los tipicos que solo saben aporrear y spamear super ataques, unos paquetes
(mensaje borrado)
Monpa escribió:A mi tampoco me molesta en exceso la duración de las cinemáticas, de momento no he visto ninguna que dure demasiado como para ello (cabe decir que mucho gameplay no estoy viendo, no me quiero spoilear demasiado).

@kyubi13 quiero pensar que solo se podrá desviar los ataques normales. En caso de que se puedan desviar los ultimates, espero que al menos tenga como requerimiento tener al máximo el indicador para realizar el desvío.

Hombre la novedad tendria que ser poder desviar cualquier ataque, claro entiendo que seria acosta de puntos de habilidad.

En el primer gamplay se vio que gastaban 2 puntos para el desvio normal. Para un ULTIMATE que sean 3 y ya esta. Es bastante penalizacion creo yo. Pero ni idea como han decidido sobre esa habilidad, porque no se ha mostrado nada aun.

Pero lo pregunto mas que nada, porque no veo que nadie comente sobre eso. Se supone que son mecanicas nuevas que han añadido.

Si no te puedes defender de ningun modo los ultimate, seria muy decepcionante la verdad. Almenos para mi.

SALUDOS!
@kyubi13

uuuuf no me gusta, se ha comentado eso? que una de las novedades es desviar ataques finales?
Uf a saber , ya de por si la nueva mecancia Superinstinto no me gusta nada.. . Espero que no sea tan horrible como suena, pero ya lo predijismo mi colega y yo de que seguro que habria una forma mega-automica para esquivar diferente a la habilidades de imagen reflejada y la otra que no recuerdo..
Pero como hay que hacerlo todo mas accesible..
Ya solo falta que tambien desvien ataques finales y juguemos a pin pon.
OnixSa escribió:@kyubi13

uuuuf no me gusta, se ha comentado eso? que una de las novedades es desviar ataques finales?
Uf a saber , ya de por si la nueva mecancia Superinstinto no me gusta nada.. . Espero que no sea tan horrible como suena, pero ya lo predijismo mi colega y yo de que seguro que habria una forma mega-automica para esquivar diferente a la habilidades de imagen reflejada y la otra que no recuerdo..
Pero como hay que hacerlo todo mas accesible..
Ya solo falta que tambien desvien ataques finales y juguemos a pin pon.

Bueno si prefieres que cada vez que te hacen un ultimate te lo tienes que "comer " si o si, pues no se donde esta la gracia. Mas que nada, porque eso seria un retroceso, no seria un avance en la jugabilidad, sino todo lo contrario.

No se trata de devolver con la "chorra", se entiende que se necesita de un "timming" preciso, y ademas hay una penalizacion o requesitos para poder "gastar" esa habilidad. No creo que, dado el caso, sea para nada sencillo de ejecutar.

Pero tiene que haber una posibilidad de defenderse, es parte de la profundidad que almenos yo demando en el gameplay.

Pero bueno en los ataques normales, esta claro que si se podra como en el RB2, porque ya se ha mostrado.

SALUDOS!
devilcloud_20 escribió:@satan bihotz txiki Pues hay una clara diferencia en la duración de las animación y te voy a poner un ejemplo muy claro.

FIJATE en el cañon rompedor espiritu de Super Vegeta.

Budokai Tenkaichi 3: https://www.youtube.com/watch?v=9XMx5pOw-D0
A partir de los 0.35 segundos

Sparking Zero: https://www.youtube.com/watch?v=JJzoZ42DV24
A partir del minuto 8:10

La diferencia esta muy clara, en el Sparking Zero dura el doble casi, incluso un poco más que en el BT3 y lo mismo pasa con los Ultimate y el resto de acometidas.
Para mi la del BT 3 mola un montón y va directo al grano y eso hace "frenetico" el juego entre otras cosas, además no te cansas de verla nunca pq el ataque va a lo que va, al grano.
En el Sparking Zero tmb se ve muy impresionante pero al final pues cansa y puede romper ese frenetismo a cambio de ofrecerte una "gran escena" como en el anime, pero es que estamos en un juego de peleas que quiere simular un combate de alta velocidad, el hecho de que realice ese tipo de ataque ya lo hace espectacular no creo que haga falta alargar la animación y mostrarla desde diferentes perspectivas, para hacerla más cinemática.

@Monpa A mi es que en las animaciones donde Goku hace un Super Kamehameha o un Kamehameha Instantáneo, creo que me da tiempo de ir al baño, mear y volver justo a tiempo.
En cambio veo la Super Bomba de energía con la que mato a bu pequeño o el puño dragón y se me hacen cortitas.
O veo el ataque final de Vegeta (fin Z) SSJ2 donde le mete varios puñetazos y luego dispara el Final Flash, y pienso, joder, no puedo darle yo los puñetazos con un combo, lanzarlo y hacer simplemente el Final Flash como Ultimate para rematar y punto. Es la gracia de que sea un simulador en 3d y no un Budokai 4.

Hay ultimates en Tenkaichi 3 también bastante largos y no pasa nada. Para mí es no es peor en caso de que se alarguen más. Lo he dicho antes, los gráficos lo requieren y tenemos de todo tipo, directos al grano y los que se recrean.

Si el sistema de combate está bastante bien profundizado y eso parece, pues Adelante.

Un saludete
en un simulador de luchas de Dragon Ball, es normal que los ataques cinematicos sean asi, de hecho lo de que no me gustaba de Burst Limit mucho es precisamente después de los ataques definitivos tan geniales de Budokai 3, nos ponen algo parecido a Shin Budokai (que para ser de PSP, pues puede perdonar, aunque Ultimate Butoden de NDS...) y nos metieron la cutrada de drama pieces, pues eso, si pusieran los super ataques y definitivos tipo Xenoverse cancelaba la reserva y mandaba a tomar por saco el juego, yo quiero espectacularidad.
13242 respuestas