Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

Joder entre la pantalla de selección de personajes de la demo y ahora el fondo a lo Fortnite, vaya como se están luciendo en ese aspecto los cabrones [poraki]

Por otra parte, ojalá no se queden cortos con las skins, me gusta mucho lo que veo no recuerdo tener tanto hype por un videojuego desde hace mucho, mucho tiempo.

Lo que nos han enseñado sobre algunos controles básicos es solo el principio:

Imagen


https://es.bandainamcoent.eu/dragon-bal ... game-guide
Del pelo más esponjoso del goku SS de namek y principio de los androides me voy olvidando no?
@Fredy_ES Goku SSJ Medio tiene ese pelo. O no lo has visto o lo has visto y no te convence.
El traje de Kame para Goku fin estará mediante mods
Alguno que pueda responder.

Reserve hace unas semanas el juego digital PSstore (edicion ultimate) No lo indica, pero me va a tocar la música de fondo del anime? O tengo que comprarla por separado?
@Sasuke Uchiha 22 seguramente a 14,99€ cada pack, viendo los precedentes con juegos anteriores. Y sí, toca pagar.
@Sasuke Uchiha 22
En principio no, si no lo pone.
La versión que trae música es la versión especial de la store japonesa.
ivan_vega89 escribió:Imagen


Imagen

No me jodas ratataaaa
Que no se puedan editar las habilidades de los pjs en 2024 me parece un poco triste y de vagos vamos.. pero que le vamos a hacer.

Saludos. [beer]
En el tema skins se ve que el juego va a estar también cuidadísimo. Obviamente se dejarán alguno para DLC, pero alguno rebuscado o poco importante. Lo que tengo más ganas es del tema escenarios, que de momento no es que hayan enseñado demasiados y quiero ver variedad: infierno, nieve, etc.
Filver escribió:
ivan_vega89 escribió:Imagen


Imagen

No me jodas ratataaaa



Me recuerda mucho a todas las cosas que podías conseguir en Crash Tag Team Racing. Espero que sea todo desbloqueable sin necesidad de jugar nada online.
@Nur4rihyon es lo que pedía la gente, miles de Goku y Vegeta de distintas épocas, un Tenkaichi 3 con alguna mejora.
Yo hubiese querido que en cosas cómo estás hubiese bebido de los Raging Blast, en esos podías poner las técnicas que quisieras usar y ahorraban así un montón de "personajes".
Filver escribió:
ivan_vega89 escribió:Imagen


Imagen

No me jodas ratataaaa


a los niños rata les va a encantar este Tenkaichi [sati]
Al menos la diferencia del modelo de Goku de uno y otro juego está a años luz 🤣

Y sí, es lo malo de ésta época, de casualizar todo.
Por suerte en lo importante va a cumplir.
Esa interfaz es de momento lo peor que he visto con diferencia del juego. Todavía me lo cojo para PC y que la Peña haga fantasías…

Mira que me encantan las propuestas algo más retro. Pero si no, los assets del kakarot ya parecen infinitamente más trabajados..
@SuperVegeta De qué juego es la segunda imagen? Perdona mi ignorancia.
Parritron escribió:@SuperVegeta De qué juego es la segunda imagen? Perdona mi ignorancia.

Fornite
Vamos a ver se confirma o no personalización de skills y movimientos?
La persoalización de ataques va con los skins
Por ejemplo Goku medio es posible que tenga solamente el Kamehameha?
SuperVegeta escribió:@Nur4rihyon es lo que pedía la gente, miles de Goku y Vegeta de distintas épocas, un Tenkaichi 3 con alguna mejora.
Yo hubiese querido que en cosas cómo estás hubiese bebido de los Raging Blast, en esos podías poner las técnicas que quisieras usar y ahorraban así un montón de "personajes".


Eso hubiese sido lo ideal, prefiero eso a 50 tipos de personajes la verad.
Gente, si se juega con el control clasico, veo que se pierde lo de percepción, es decir, de verdad este esquema de control, es limitante?
@watafak Gracias!

@PJP Píllatelo para PC y así rememoramos viejos tiempos.
Astral escribió:
SuperVegeta escribió:@Nur4rihyon es lo que pedía la gente, miles de Goku y Vegeta de distintas épocas, un Tenkaichi 3 con alguna mejora.
Yo hubiese querido que en cosas cómo estás hubiese bebido de los Raging Blast, en esos podías poner las técnicas que quisieras usar y ahorraban así un montón de "personajes".


Eso hubiese sido lo ideal, prefiero eso a 50 tipos de personajes la verad.


A la gente le pones personajes con editor de habilidades y se lía mucho y no sabe qué escoger. Prefiero 50 gokus que estén predefinidos y acordes a sus ataques dependiendo de su versión/época y pasando de miles de habilidades e historias.
¿Creéis que se podrá elegir el control clásico para los combates y estándar para los choques? Teniendo en cuenta lo que cuestan los mandos ahora y los posibles drift... Me da miedo hacer girar el analógico como piden y como se hacía en Tenkaichi 3.

A ver, yo nunca he sido una bestia con el mando, ni se me ha caído ni se me ha roto uno nunca, pero el miedo siempre está ahí... [+risas]
Natillax escribió:¿Creéis que se podrá elegir el control clásico para los combates y estándar para los choques? Teniendo en cuenta lo que cuestan los mandos ahora y los posibles drift... Me da miedo hacer girar el analógico como piden y como se hacía en Tenkaichi 3.

A ver, yo nunca he sido una bestia con el mando, ni se me ha caído ni se me ha roto uno nunca, pero el miedo siempre está ahí... [+risas]


Está confirmado que vuelven los analógicos en el choque de golpes?🤤
Espero que esa interfaz estilo Fortnite sea solo para la demo porque si es para el juego final seria un desastre ¬_¬
hasta ahora solo eso lo veo como algo negativo
Algo que puede que no le guste a muchos pero a mi me encanta, es que ante la ausencia de iluminación de escenarios (gran problema de los juegos de Dragon Ball la iluminación) la paleta de colores del juego evoca claramente al manga edición Full Color. De hecho escribo esto y recuerdo que Kakarot inicialmente iba a tener una coloración y detalles como el manga original y me dan ganas de suicidarme.
@7Nar eso no es excusa, en Xenoverse saben editar su avatar
Tambien habrá Demo en el EVO.

Imagen
ivan_vega89 escribió:Tambien habrá Demo en el EVO.

Imagen

Joder van a tope con el marketing ratataaaa
Este viernes seguro que enseñarán más tutorial y personalización. Apuesto por eso aparte claro esta, tambien un trailer.

Un saludete
satan bihotz txiki escribió:
ivan_vega89 escribió:Tambien habrá Demo en el EVO.

Imagen

Joder van a tope con el marketing ratataaaa
Este viernes seguro que enseñarán más tutorial y personalización. Apuesto por eso aparte claro esta, tambien un trailer.

Un saludete


Entonces al final si pondran otro TRAILER esta semana? No seria ya a final de mes?

SALUDOS!
¿Ha tenido algún juego basado en un anime este marketing? Increíble lo que se nos viene ratataaaa
Monpa escribió:¿Ha tenido algún juego basado en un anime este marketing? Increíble lo que se nos viene ratataaaa


Es verdad que hasta ahora no hay un juego de anime con el este nivel de marketing, pero no es solo por Bandai.

Tiene que ver con la fundación de Capsule corp Tokio, en su presentación aclararon que al tener todo lo relacionado a la ip bajo su ala, menos lo relacionado al manga directamente. Se centraría en impulsar todo lo relacionado a esta en materia de videojuegos, anime y películas, con un plan de diez años.

Esto quedó un poco eclipsado con el fallecimiento de Akira. Y una gran parte del fandom olvidó esto y lo que implica lo estamos viendo ahora con sparking zero.
mtrok escribió:
Se centraría en impulsar todo lo relacionado a esta en materia de videojuegos, anime y películas, con un plan de diez años.


A Daima lo tienen como al esqueleto sumergido del meme [carcajad]
1luismi1 escribió:Gente, si se juega con el control clasico, veo que se pierde lo de percepción, es decir, de verdad este esquema de control, es limitante?

Pero no le pusieron nada al L3 ni al R3. Y el L1 pone el doble tap (en ps2 era la onda explosiva que costaba vida). Igual con un tap solo hace algo.

Habrá un tutorial en el juego, que explique todos los controles en ataque y defensa, transformaciones, cambios de personajes, fusiones, etc.
Y otras cosas que se hacían con 2 botones, como los kames, ultimates o las técnicas personales de cada uno...
Que los que ya jugamos en ps2 intuimos como es pero vendrá todo explicado.

Luego en la configuración estándar no se usan las flechas, pone, pero seguro que tendrá algún uso como burlas u otras cosas.

Mi configuración es la clásica y si me dejan cambiar X por O mejor. Que en ps2 en otra de las configuraciones era así. Y yo me hacía mejor.
@kyubi13 digo yo, no está confirmado oficialmente.

Un saludete
Creo que precisamente este mes seria lo lógico reactivar Daima ahora que quedan un par de meses y comienza la temporada de eventos, así como no lo era antes. Tanto la falta de oferta de uno como la sobreoferta del otro tiene sentido dadas las características de cada producto, aunque es cierto que el marketing de este juego esta siendo (celebradamente) exagerado.
Eso si, no quisiera ser el editor de trailers de Bandai.
Zoc escribió:
mtrok escribió:
Se centraría en impulsar todo lo relacionado a esta en materia de videojuegos, anime y películas, con un plan de diez años.


A Daima lo tienen como al esqueleto sumergido del meme [carcajad]


Hasta donde se sabe es muy seguro que el nacimiento de Capsule corp Tokio tiene que ver con el manejo de Daima. Y teniendo en cuenta que la empresa se creo después de este proyecto, es seguro que daima cayó en algún limbo jurídico y por eso el manejo que se le está dando.

Ahora en cuanto al marketing de la serie, se sabe que después del sdcc, va a ser un poco más movido, ya que en las últimas semanas aparecieron listados en los que se ven varias productos de Daima que empezarían a lanzar en estos meses
Yo, si no es limitante en cuanto a jugabilidad tiraré por la configuración nueva de botones.

Porque al final se me hacía más fácil el control de los RB..probando el t3 hace poco no me ha parecido tan intuitivo tras años sin jugarlo.

No obstante lo que si me “molesta” es la manía que han adquirido de desplegar las habilidades en la esquina inferior izquierda..joer si no se pueden cambiar ¿para que quieres verlas? Y ensucian el HUD.
Monpa escribió:Joder entre la pantalla de selección de personajes de la demo y ahora el fondo a lo Fortnite, vaya como se están luciendo en ese aspecto los cabrones [poraki]

Por otra parte, ojalá no se queden cortos con las skins, me gusta mucho lo que veo no recuerdo tener tanto hype por un videojuego desde hace mucho, mucho tiempo.

Lo que nos han enseñado sobre algunos controles básicos es solo el principio:

Imagen


https://es.bandainamcoent.eu/dragon-bal ... game-guide



Para mí mu sueño húmedo de videojuegos sería que una vez sacado el juego..
No metieran nada más.
Solo actualización para arreglar errores que haya..
Pero que no le metan más nada.
OnixSa escribió:

Para mí mu sueño húmedo de videojuegos sería que una vez sacado el juego..
No metieran nada más.
Solo actualización para arreglar errores que haya..
Pero que no le metan más nada.


Por el contrario lo ideal seria que si la base es realmente solida se lo actualice permanentemente con contenido de calidad. Una de las pocas cosas que alejo a BT3 de la perfección fue el downgrade terrible que tuvo el modo historia a pesar de que el contenido en materia de personajes y accesorios era totalmente superior. La clave esta en que el contenido base sea de excelencia (algo a lo que parece apuntar el juego) y luego el contenido agregado.

mtrok escribió:
Zoc escribió:

Hasta donde se sabe es muy seguro que el nacimiento de Capsule corp Tokio tiene que ver con el manejo de Daima. Y teniendo en cuenta que la empresa se creo después de este proyecto, es seguro que daima cayó en algún limbo jurídico y por eso el manejo que se le está dando.


La cuestión con Daima es que se estrena en Octubre y no tiene que vender millones de unidades ni tampoco generar un interés sostenido para tener éxito. Con Daima sucede masomenos lo mismo que con las películas asi como tambien con otras series, primero se anuncian con cierto anticipo, luego van dando pequeños vistazos ocasionales y en los últimos meses o semanas te taladran la cabeza.
Para Daima seguramente sea este mes por una cuestión sencilla, en este mes comienzan los eventos dedicados a los sectores comiqueros.

Con los videojuegos es distinto, necesitas una atención permanente por que los propios juegos requieren de una atención permanente para ser jugados y si un juego ocupa la atención en un momento determinado termina siendo excluyente del otro.
Quizás el problema con Daima es que el único antecedente reciente que tenemos de una serie fue Super que se planifico 3 meses antes de salir al aire, algo que no se si tenia antecedentes y va en contra de todos los papeles escritos sobre animación.
SuperVegeta escribió:


Esto es mejor que Dragon Ball Evolution [carcajad]
SuperVegeta escribió:

Piccolo (Satán bihotz txiki) mi nick. Parece un kakati(kagau en euskera) [carcajad] [360º]

Un saludete
satan bihotz txiki escribió:
SuperVegeta escribió:

Piccolo (Satán bihotz txiki) mi nick. Parece un kakati(kagau en euskera) [carcajad] [360º]

Un saludete


El careto de PICCOLO es lo mejor [qmparto] [qmparto] [qmparto] , y el momento del golpe con la cola de RADITX a KRILLIN es muy grande tb [qmparto] [qmparto]

Pero es que PICCOLO se caga literalmente cuando RADITX se presenta ante él. El sudor es igual [qmparto]

Muy bueno, almenos te echas unas risas.

SALUDOS!
La peor condena de Dragon Ball Evolution como producto audiovisual de cara a las futuras generaciones es que cada ensayo con actores reales, sin importar su calidad, derive en un comentario seguro que es el de "Es mejor que Dragon Ball Evolution".
Ukognos escribió:La peor condena de Dragon Ball Evolution como producto audiovisual de cara a las futuras generaciones es que cada ensayo con actores reales, sin importar su calidad, derive en un comentario seguro que es el de "Es mejor que Dragon Ball Evolution".


Pues a mi me parece mejor y encima me hace reír. [carcajad]
ivan_vega89 escribió:Imagen




Supongo es la misma demo de siempre pero tal vez actualizada.
5455 respuestas