› Foros › PlayStation 5 › Juegos
ivan_vega89 escribió:
Ukognos escribió:Viendo las quejas que existen sobre los errores de cámara y otros de las demos y los problemas que en los últimos años salieron a la luz con respecto a la dificultad de armar una build al menos en estos tiempos, la verdad es que no solo no creo que saquen una demo temprana sino que me parecería un verdadero suicidio hacerlo antes de la salida del juego.
Siendo un juego que claramente se esta armando día a día y posiblemente cuando salga lo haga solo para cumplir fecha resulta claro que lo mejor es acumular esfuerzos en sacar el juego lo mejor posible.
Ukognos escribió:Viendo las quejas que existen sobre los errores de cámara y otros de las demos y los problemas que en los últimos años salieron a la luz con respecto a la dificultad de armar una build al menos en estos tiempos, la verdad es que no solo no creo que saquen una demo temprana sino que me parecería un verdadero suicidio hacerlo antes de la salida del juego.
Siendo un juego que claramente se esta armando día a día y posiblemente cuando salga lo haga solo para cumplir fecha resulta claro que lo mejor es acumular esfuerzos en sacar el juego lo mejor posible.
satan bihotz txiki escribió:Ukognos escribió:Viendo las quejas que existen sobre los errores de cámara y otros de las demos y los problemas que en los últimos años salieron a la luz con respecto a la dificultad de armar una build al menos en estos tiempos, la verdad es que no solo no creo que saquen una demo temprana sino que me parecería un verdadero suicidio hacerlo antes de la salida del juego.
Supuestamente la demo era una build antigua ( nose sabe cuanto). Y algo más importante, lleva en desarrollo 3/4 años por lo menos.
Entonces mejor esperar a las demos de las ferias y como no, al juego de salida.
Un saludete
ElSrStinson escribió:Yo solo pido que no se parezca a jump force. Madre de dios que juego más horrible aquél
SuperVegeta escribió:
interesante, Kamehame Instantaneo con Goku SS2 @devilcloud_20 me da que si que hay editor de habilidades, porque Goku solo tiene esa tecnica en SS1, excepto en los RB/UB donde se puede equipar.
SuperVegeta escribió:@devilcloud_20 te has explicado bien, pero en RB y RB2 era un ataque que se equipaba opcionalmente porque en SS2 nunca lo ha utilizado, por eso hacé qué yo piense que sí es un indicativo, ¿Quitar el Kamehameha qué es él más icónico para poner uno qué no ha utilizado en esa forma? No tiene sentido, a menos qué sea opcional y se pueda equipar.
Pletesermer escribió:Pregunta : ¿Hay por ahí algún vídeo donde se vea que exploten el sistema de combate de manera decente?, por qué de todos los vídeos que me he visto (que ya son unos cuantos) veo que repiten siempre el mismo puto combo, que incluso me vi hace poco un video donde jugaban unos pro player japoneses y hacian el mismo combo todo el rato
Por qué no se, veo videos del Tenkaichi y se pueden hacer virguerias que en este juego no veo por ningun lado y me pone nervioso
Si existe o alguien tiene un vídeo que se vea hagan combos guapos y extensos y que no sea solo el combo genérico de 5 golpes que hacen todos los personajes y que se repite en todos los vídeos, agradecería que lo cuelgue a aquí, por qué veo videos del tankaichi 3 y lo sigo notando más rápido, más frenético y siento que los personajes se mueven con mucha mayor soltura
Es cosa de ver esto
Y después esto
Veo que Sparking Zero a pesar de verse mega burro gráficamente, se siente mucho más lento y acartonado, necesito que Bandai me pongan en vena unos videos dónde salgan buenos combos y le saquen provecho al sistema de combate, por qué lo que he visto de momento me deja con un sabor agridulce
devilcloud_20 escribió:SuperVegeta escribió:@devilcloud_20 te has explicado bien, pero en RB y RB2 era un ataque que se equipaba opcionalmente porque en SS2 nunca lo ha utilizado, por eso hacé qué yo piense que sí es un indicativo, ¿Quitar el Kamehameha qué es él más icónico para poner uno qué no ha utilizado en esa forma? No tiene sentido, a menos qué sea opcional y se pueda equipar.
Ojala tengas razón, @satan bihotz txiki a mi el Kamehameha instantaneo como habilidad normal no me gusta nada ya que la veo un poco abusona y poco Impresionante para lo que debería ser, como Ultimate en cambio, me parece perfecta si es igual que en el BT 3.
Esto tmb lo comenté varios post atrás, pero hubo un tipo que filtró ciertas cosas del juego (obviamente nadie lo tomamos en serio) y hasta ahora todas se han cumplido tal vez no al 100% pero si al 80 - 90 %.
Incluso dijo que sabia la fecha de salida pero que no podía decir el día exacto para no meterse en problemas y que diría una fecha cercana para que nos hiciésemos una idea, dijo el 14 de Octubre, y de esto hace meses.
Yo he decido creerme lo que dijo, y este tipo dijo que habría mucha personalización, tanto de combates (Custom Battle), como de trajes, habilidades, burlas etc (ya hemos visto que hay un sistema de burlas y según las ediciones de reserva incluso voces).
Así que quiero creer que a parte de que SI estará DB, Ovas y GT en el juego base, tmb se pondrán personalizar las habilidades hasta cierto grado.
PD: En este video se habla y describen los 4 tipos de CHOQUES que hay en el juego y como funcionan. Hay uno que yo aún no lo había visto hasta ahora o se me había pasado.
satan bihotz txiki escribió:Egun on
@Pletesermer es normal ver eso porque la gente que lo juega no saber hacer nada más que los combos base. Furutani ya comento que el sistema de combate es más profundo de lo que se ve a simple vista.
Ten paciencia, porque yo también soy muy de profundizar y meterle horas.
Te pongo un ejemplo: me acuerdo en su día las demos de raging blast 2 y nadie hacía nada decente, en cambio mira rodo lo que se puede hacer. El mismo Tenkaichi 3 hay algunas que yo ni sabía que se pueden hacer. Para eso hace falta meterle muchas horas.
Ten paciencia laguntzu (amigo en euskera) estoy en tu misma situación y hay muchísimas cosas ilusionantes en el juego.
Un saludete
SuperVegeta escribió:
la calidad es una mierda, pero ahí se puede ver a Goku de DB original, en la derecha subido a Kinton
devilcloud_20 escribió:SuperVegeta escribió:
la calidad es una mierda, pero ahí se puede ver a Goku de DB original, en la derecha subido a Kinton
Esta muy claro que va a estar de base en el juego, y en el momento que presenten esos 164 personajes y no esta ahí Goku niño, entonces es cunado me creéis al decir que DB, OVAS y GT estarán en el juego base, pero en casillas a parte de esas 164 que estamos viendo actualmente.
PD: solo has puesto esas dos imágenes pero tmb sale en otra haciendo el Ultimate con el que mato a Piccolo, tuve que ver un montón de videos de ese momento frame a frame y usar un lupa para verlo mejo, ya que si hacia zoom perdía calidad. Pero esta claro que sale Goku niño.
@xranf Yo creo que si habrá algún tráiler nuevo, hay una presentación con panel de una hora para 3 juegos, Sparking Zero, Swort art online y Gundam breaker, no creo que se limiten a enseñar un gameplay de los 3 juegos en una hora, seguramente algo nuevo tienen preparado para cada uno de los 3 juegos. Luego a parte tienen demos para que la gente los pruebe, y el cartel en gigante fuera del edificio donde se celebra el evento es del Sparking Zero, lo están promocionando a lo grande. Po ultimo quedan 3 meses y 64 personajes que presentar de esos 164, o aceleran el ritmo de los trailers para mostrar cosas o no les dará tiempo a 10 personajes por tráiler a final de cada mes.
Por cierto la hora del evento es entre la noche de Viernes y la madrugada del Sábado, concretamente a la 2:30h
Meich escribió:
Pero desde cuando el SSJ3 está tan musculado? Mira que no me gusta lo raquíticos que están todos en Super, pero el SSJ3 tiene el mismo volumen muscular que el estado base.
Por otro lado, los gráficos de este Sparking me parecen brutales, pero los modelados tienen las lineas demasiado redondas. En DB las líneas son mucho más rectas, sobre todo después de Namek.
yusukeyakumo escribió:@Ukognos Las bananas ya estaban en los raging blast.
Ukognos escribió:yusukeyakumo escribió:@Ukognos Las bananas ya estaban en los raging blast.
El 2 que recuerde no eran pelos banana. De todas maneras es de una epoca en la que graficamente los juegos de Dragon Ball parecian querer alejarse cada vez mas de sus fuentes y Xenoverse fue el xenit de esa idea.
Respecto a la idea de que hayan varios personajes mas a parte de los 164 bloques, cual seria el sentido de por ejemplo lanzar 20 o 30 personajes mas si al juego ya lo tienen vendido? Uno o dos personajes lo entiendo pero mas no tiene sentido cuando podes venderlos aparte.
kyubi13 escribió:Ukognos escribió:yusukeyakumo escribió:@Ukognos Las bananas ya estaban en los raging blast.
El 2 que recuerde no eran pelos banana. De todas maneras es de una epoca en la que graficamente los juegos de Dragon Ball parecian querer alejarse cada vez mas de sus fuentes y Xenoverse fue el xenit de esa idea.
Respecto a la idea de que hayan varios personajes mas a parte de los 164 bloques, cual seria el sentido de por ejemplo lanzar 20 o 30 personajes mas si al juego ya lo tienen vendido? Uno o dos personajes lo entiendo pero mas no tiene sentido cuando podes venderlos aparte.
En mi caso, siempre he pensado que el juego tendria alrededor de 170, porque historicamente cuando dicen una cantidad suelen poner algunos mas. Pero tampoco han confirmado oficialmente que sean exactamanete los 164, aunque pongan ese panel feo de cojones, luego la realidad es que el diseño definitivo no se parecera en nada a lo enseñado hasta ahora.
Pero esta claro que muchos mas no serán, porque para eso ya estarán los DLC y asi sacarnos todo lo que puedan "CES'T LA VIE"
SALUDOS!
Ukognos escribió:kyubi13 escribió:Ukognos escribió:
En mi caso, siempre he pensado que el juego tendria alrededor de 170, porque historicamente cuando dicen una cantidad suelen poner algunos mas. Pero tampoco han confirmado oficialmente que sean exactamanete los 164, aunque pongan ese panel feo de cojones, luego la realidad es que el diseño definitivo no se parecera en nada a lo enseñado hasta ahora.
Pero esta claro que muchos mas no serán, porque para eso ya estarán los DLC y asi sacarnos todo lo que puedan "CES'T LA VIE"
SALUDOS!
Estan hablando de otra parrilla de jugadores. Obviamente tampoco cereo que hablen de otros 164, pero cuando lo hacen en esos terminos es por que hablan de una cantidad minimamente reseñable.
Ukognos escribió:yusukeyakumo escribió:@Ukognos Las bananas ya estaban en los raging blast.
Pletesermer escribió:Pregunta : ¿Hay por ahí algún vídeo donde se vea que exploten el sistema de combate de manera decente?, por qué de todos los vídeos que me he visto (que ya son unos cuantos) veo que repiten siempre el mismo puto combo, que incluso me vi hace poco un video donde jugaban unos pro player japoneses y hacian el mismo combo todo el rato
yusukeyakumo escribió:Ejemplo del raging blast 1, que son igual que en el 2. Spike siempre ha utilizado los mismos modelos como base, y va modificando cosas, en algunos personajes se nota más que en otros.
kyubi13 escribió:
Hombre 164 más sería imposible porque no hay tantos personajes la verdad.
Pero si especulamos con los 3 futuros DLC, pueden ser 50 o 60 más a añadir a los de juego base. Una auténtica barbaridad.