Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

ivan_vega89 escribió:Imagen


Igual si que cae algún trialecito [sonrisa] ratataaaa

Es increíble como me estoy pasando todo el año y el verano desando que pasen los días, y esperando ansiosamente el próximo evento donde se pueda mostrar algo, este juego me tiene muy Hypeado, no recuerdo cuando fue que me sentí así por un juego.
5:30 pdt
Eso es como a las 02:30 de aquí no?

Que pereza xd
Hay demo prevista en la store??
@Big kaiser
No , por ahora no han dicho nada de eso creo.
Viendo las quejas que existen sobre los errores de cámara y otros de las demos y los problemas que en los últimos años salieron a la luz con respecto a la dificultad de armar una build al menos en estos tiempos, la verdad es que no solo no creo que saquen una demo temprana sino que me parecería un verdadero suicidio hacerlo antes de la salida del juego.
Siendo un juego que claramente se esta armando día a día y posiblemente cuando salga lo haga solo para cumplir fecha resulta claro que lo mejor es acumular esfuerzos en sacar el juego lo mejor posible.
Ukognos escribió:Viendo las quejas que existen sobre los errores de cámara y otros de las demos y los problemas que en los últimos años salieron a la luz con respecto a la dificultad de armar una build al menos en estos tiempos, la verdad es que no solo no creo que saquen una demo temprana sino que me parecería un verdadero suicidio hacerlo antes de la salida del juego.
Siendo un juego que claramente se esta armando día a día y posiblemente cuando salga lo haga solo para cumplir fecha resulta claro que lo mejor es acumular esfuerzos en sacar el juego lo mejor posible.


De buen rollo, estaria bien que escribieras alguna coma, algun punto y alguna pausa, porque leerte es un poco un dolor de muelas.

Que puedes escribir como quieras, que conste, solo es una recomendacion o un consejo, porque si otros o yo por ejemplo, estamos interesados en leer lo que dices, se agradece alguna separacion o pausa entre frases. Porque realmente, no se entiende nada o cuesta un poco leerte.

De buen rollo te lo digo eh, que luego la gente se ofende y es sin ninguna mala intencion.

Yo mismo cuando empece hace años, tambien escribia muy seguido, y un compañero del foro me recomendo y aconsejo hacer mas pausas. Y se agradece al final, y no pasa nada.

SALUDOS!
Ukognos escribió:Viendo las quejas que existen sobre los errores de cámara y otros de las demos y los problemas que en los últimos años salieron a la luz con respecto a la dificultad de armar una build al menos en estos tiempos, la verdad es que no solo no creo que saquen una demo temprana sino que me parecería un verdadero suicidio hacerlo antes de la salida del juego.
Siendo un juego que claramente se esta armando día a día y posiblemente cuando salga lo haga solo para cumplir fecha resulta claro que lo mejor es acumular esfuerzos en sacar el juego lo mejor posible.

Supuestamente la demo era una build antigua ( nose sabe cuanto). Y algo más importante, lleva en desarrollo 3/4 años por lo menos.
Entonces mejor esperar a las demos de las ferias y como no, al juego de salida.

Un saludete
Las builds que vemos en ferias, vídeos, etc... No son actuales, obviamente sí van a lanzarlo en octubre... Por los mods que hago, en RB y RB2, las de los ficheros eran de varios meses antes del lanzamiento y esos juegos tuvieron un desarrollo de menos de un año.
Seguramente tengan bugs, cómo todos los juegos, pero este juego es de un desarrollo largo y dudo que tenga los mismos errores que los que fueron más criticados.
satan bihotz txiki escribió:
Ukognos escribió:Viendo las quejas que existen sobre los errores de cámara y otros de las demos y los problemas que en los últimos años salieron a la luz con respecto a la dificultad de armar una build al menos en estos tiempos, la verdad es que no solo no creo que saquen una demo temprana sino que me parecería un verdadero suicidio hacerlo antes de la salida del juego.
Siendo un juego que claramente se esta armando día a día y posiblemente cuando salga lo haga solo para cumplir fecha resulta claro que lo mejor es acumular esfuerzos en sacar el juego lo mejor posible.

Supuestamente la demo era una build antigua ( nose sabe cuanto). Y algo más importante, lleva en desarrollo 3/4 años por lo menos.
Entonces mejor esperar a las demos de las ferias y como no, al juego de salida.

Un saludete


Si no recuerdo mal, dijeron que empezaron a desarrollarlo en 2018 tras la peli d Broly, o sea que seguro lleva 5 años bien buenos. Por eso preguntaba una paginas atrás si esos supuestos 164 personajes + los modos que tendrá el juego, equivalen a esos 5 años y aún están puliendo cositas. A mi me da que 5 años para un juego como este les da para alguna "sorpresita más" ya me entiendes ;)
Parte del desarrollo yo diría que fue para adaptar todo a Unreal 5, especuló qué se desarrollo poco después de Jump Force, de hecho creo que en un primer momento iba a ser para PS4 y en Unreal 4 con el aspecto del teaser.
Depende de lo optimizado que esté para PC sabremos si los 5 años de desarrollo son ciertos o se ha hecho en menos años, que a Bandai le encanta lo de vendernos la moto.

En la página web del juego se descubrieron los requisitos vía código fuente y eran realmente bajos para lo bello que es gráficamente. Pedía una gráfica 2060 en recomendados y un i7 7700 de procesador. Hardware ya muy desfasado en la actualidad, con 30GB de espacio y 16GB de RAM, esto último lo más exigente aunque ya todos los PCs tienen esa RAM como mínimo.

Habrá que esperar a que se hagan oficiales pero que de estar estaban ahí.
Siempre o casi siempre sacan una demo/beta en los juegos de DB para probarlos antes, no espero menos de este la verdad.
@Parritron eso refuerza mí teoría de que en un principio era para Unreal 4, ya que los juegos de Unreal 5 piden bastante más equipo que eso, y que parte del desarrollo precisamente fue para pasarlo al motor nuevo, pide bajos recursos porque dudo que los modelos en sí los re hicieran desde cero.
@devilcloud_20 los 5 años nose si son a full , pero aunque no lo sean, lo que da a entender el juego es que ha habido un desarrollo largo, porque está bastante cuidado en muchos aspectos.

Pero como tú dices, yo también pienso tienen sorpresas por desvelar todavía. Y no hablo de personajes ZzzZZ sino en materia jugable y gráficos/técnicos.

@Parritron puede que esos requisitos de pc sean por un buen trabajo en consolas y/o de optimización.

Un saludete
Yo solo pido que no se parezca a jump force. Madre de dios que juego más horrible aquél
ElSrStinson escribió:Yo solo pido que no se parezca a jump force. Madre de dios que juego más horrible aquél


Sinceramente me resulta gracioso lo que escribiste luego de todo lo mostrado hasta ahora. XD
Por mi parte como aclararon que hay gente en el desarrollo que trabajo en su momento en los anteriores juegos de está Ip. Mínimo creo que va a ser aceptable y una experiencia lo más cerca posible a esos juegos de ps2


Esta demo está en francés. Son combates que yo no había visto. Cada combate está repetido dos veces.
Pregunta : ¿Hay por ahí algún vídeo donde se vea que exploten el sistema de combate de manera decente?, por qué de todos los vídeos que me he visto (que ya son unos cuantos) veo que repiten siempre el mismo puto combo, que incluso me vi hace poco un video donde jugaban unos pro player japoneses y hacian el mismo combo todo el rato

Por qué no se, veo videos del Tenkaichi y se pueden hacer virguerias que en este juego no veo por ningun lado y me pone nervioso [qmparto]

Si existe o alguien tiene un vídeo que se vea hagan combos guapos y extensos y que no sea solo el combo genérico de 5 golpes que hacen todos los personajes y que se repite en todos los vídeos, agradecería que lo cuelgue a aquí, por qué veo videos del tankaichi 3 y lo sigo notando más rápido, más frenético y siento que los personajes se mueven con mucha mayor soltura

Es cosa de ver esto


Y después esto


Veo que Sparking Zero a pesar de verse mega burro gráficamente, se siente mucho más lento y acartonado, necesito que Bandai me pongan en vena unos videos dónde salgan buenos combos y le saquen provecho al sistema de combate, por qué lo que he visto de momento me deja con un sabor agridulce
Egun on

@Pletesermer es normal ver eso porque la gente que lo juega no saber hacer nada más que los combos base. Furutani ya comento que el sistema de combate es más profundo de lo que se ve a simple vista.

Ten paciencia, porque yo también soy muy de profundizar y meterle horas.

Te pongo un ejemplo: me acuerdo en su día las demos de raging blast 2 y nadie hacía nada decente, en cambio mira rodo lo que se puede hacer. El mismo Tenkaichi 3 hay algunas que yo ni sabía que se pueden hacer. Para eso hace falta meterle muchas horas.

Ten paciencia laguntzu (amigo en euskera) estoy en tu misma situación y hay muchísimas cosas ilusionantes en el juego.

Un saludete
Han mejorado MUCHO el cuerpo de Goku ss3. Esta muchísimo mas musculoso.
Imagen

Aquí tenéis una comparación directa, el brazo no solo esta mas inflado, es que directamente esta mas ancho de hombros y todo [carcajad]
vuelo9 escribió:


Esta demo está en francés. Son combates que yo no había visto. Cada combate está repetido dos veces.


interesante, Kamehame Instantaneo con Goku SS2 @devilcloud_20 me da que si que hay editor de habilidades, porque Goku solo tiene esa tecnica en SS1, excepto en los RB/UB donde se puede equipar.

Imagen
Nanatsu88 escribió:Han mejorado MUCHO el cuerpo de Goku ss3. Esta muchísimo mas musculoso.
Imagen

Aquí tenéis una comparación directa, el brazo no solo esta mas inflado, es que directamente esta mas ancho de hombros y todo [carcajad]

Pero desde cuando el SSJ3 está tan musculado? Mira que no me gusta lo raquíticos que están todos en Super, pero el SSJ3 tiene el mismo volumen muscular que el estado base.

Imagen

Nunca entenderé la manía que tienen en muchos juegos de modelar a los personajes tan anchos. El peor ejemplo es la saga Xenoverse en mi opinión.

Por otro lado, los gráficos de este Sparking me parecen brutales, pero los modelados tienen las lineas demasiado redondas. En DB las líneas son mucho más rectas, sobre todo después de Namek.
Meich escribió:
Nanatsu88 escribió:Han mejorado MUCHO el cuerpo de Goku ss3. Esta muchísimo mas musculoso.
Imagen

Aquí tenéis una comparación directa, el brazo no solo esta mas inflado, es que directamente esta mas ancho de hombros y todo [carcajad]

Pero desde cuando el SSJ es musculado?

Imagen


Bueno es que la versión nueva tiene los músculos como la viñeta que has pasado [carcajad]
No es que tengan que inflarlo en ss3, el problema con la versión de antes es que parecía el cuerpo de Goku Super mucho mas delgado y ahora tiene el cuerpo de la saga Buu (de hecho es el Goku saga Buu en esa captura del juego porque tiene la aureola)
Por cierto, se sabe algo de las skins? supongo que Goku de la saga de Buu estará disponible sin aureora.

Eso me recuerda a que en el Tenkaichi 3 podías poner "accesorios" como la aureola y hacer a cualquier personaje muerto, se sabe si estará esa opción en este?
SuperVegeta escribió:
vuelo9 escribió:


Esta demo está en francés. Son combates que yo no había visto. Cada combate está repetido dos veces.


interesante, Kamehame Instantaneo con Goku SS2 @devilcloud_20 me da que si que hay editor de habilidades, porque Goku solo tiene esa tecnica en SS1, excepto en los RB/UB donde se puede equipar.

Imagen


Ese kamehameha instantanea en el SSJ2 de Goku ya lo vi hace bastante tiempo en la demo de la Summer Game.
Para mi no es ningún indicio de que se puedan editar habilidades, simplemente Goku (fin Z) SSJ tiene como ultimate el Kamehameha instantaneo, y en su forma SSJ2 se lo han puesto como una habilidad normal, en el RB ya podías poner esta habilidad como una normal tanto en el SSJ2 como en el SSJ3.
Si en el Sprkgin Zero no hay editor de habilidades simplemente esta será una habilidad fija del SSJ2.

Lo que te dije del Super Kamehameha del Goku (mid) SSJ como Ultimate y que tmb se le ha visto usar el kamehameha furioso como Ulimate, si que me parece una señal de que tal vez haya editor de habilidades, más bien la UNICA SEÑAL hasta ahora.

Lo de Goku (inicio) con unas habilidades en la palea de Raditz y otra habilidades con otro traje, más el traje con bastón de la edición Ultimate, nos da entender que tal vez según el skin varíen ciertas habilidades, pero sigue estando el caso anterior del Goku (mid) SSJ con 2 Ultimate distintos pero con el mismo traje, y en caso de ser trajes distintos como en el BT3 (recordemos que ahora los trajes tienen varios niveles de destrucción), es muy raro que de Ultimate tenga el Super kamehameha con la ropa destruida en Namek a punto de explotar, pero en cambio con la ropa intacta en la demo, tengas de Ultimate el Kamehameha Furioso, cuando debería ser al revés no ?

Pero lo de Goku (fin Z) SSJ2 haciendo el kamehameha instantáneo como habilidad normal, pues solo es eso, si se le hubiese visto usando otra habilidad pues vale. Piensa que están intentando diferenciar los personajes mucho más que en el BT3. Por ejemplo en el BT 3 Goku (fin z) base y Goku (fin Z) SSJ2 tenían exactamente la misma acometida, en el Sparking Zero al SSJ2 ya le han añadido como acometida el ataque que le hizo a Buu pequeño, el cual ya estaba como novedad en el RB2 pero pulsando botones. Además le han cambiado el kamehameha del BT3 por un kamehameha instantáneo, que tmb ya lo podía hacer en el RB2 como habilidad normal.

En general todo el juego tiene como base el BT3 en todos los aspectos, pero han cogido cositas como bien dices del RB, tanto el desvio de poderes como las casillas de transformación y cambio de personajes, tmb algunas habilidades "nuevas" que si estaban en el RB como el kamehameha instantáneo como habilidad normal y las añadido al Sparkig Zero.

Por ejemplo Piccolo (fin) en el BT 3 tenia como Ultimate la Granda Infernal y la Granda ligera como habilidad normal, en cambio en el RB lo hicieron al revés, pusieron como habilidad normal la Granada Infernal y como Ultimate la Granda ligera con una animación si impactaba. Yo creo que este cambio lo mantendrán en el Sparking Zero. Esto no quiere decir que tenga editor de habilidades.

No sé si me he explicado bien [+risas]
@devilcloud_20 te has explicado bien, pero en RB y RB2 era un ataque que se equipaba opcionalmente porque en SS2 nunca lo ha utilizado, por eso hacé qué yo piense que sí es un indicativo, ¿Quitar el Kamehameha qué es él más icónico para poner uno qué no ha utilizado en esa forma? No tiene sentido, a menos qué sea opcional y se pueda equipar.
@SuperVegeta A mí me jodería que quitasen el kamehame de Goku ssj full power del Tenkaichi 3. Era brutal ese ultimate.
En los Raging blast no me gustaba como lo pusieron porque le quitaban epicidad al movimiento.

Un saludete
SuperVegeta escribió:@devilcloud_20 te has explicado bien, pero en RB y RB2 era un ataque que se equipaba opcionalmente porque en SS2 nunca lo ha utilizado, por eso hacé qué yo piense que sí es un indicativo, ¿Quitar el Kamehameha qué es él más icónico para poner uno qué no ha utilizado en esa forma? No tiene sentido, a menos qué sea opcional y se pueda equipar.


Ojala tengas razón, @satan bihotz txiki a mi el Kamehameha instantaneo como habilidad normal no me gusta nada ya que la veo un poco abusona y poco Impresionante para lo que debería ser, como Ultimate en cambio, me parece perfecta si es igual que en el BT 3.

Esto tmb lo comenté varios post atrás, pero hubo un tipo que filtró ciertas cosas del juego (obviamente nadie lo tomamos en serio) y hasta ahora todas se han cumplido tal vez no al 100% pero si al 80 - 90 %.
Incluso dijo que sabia la fecha de salida pero que no podía decir el día exacto para no meterse en problemas y que diría una fecha cercana para que nos hiciésemos una idea, dijo el 14 de Octubre, y de esto hace meses.

Yo he decido creerme lo que dijo, y este tipo dijo que habría mucha personalización, tanto de combates (Custom Battle), como de trajes, habilidades, burlas etc (ya hemos visto que hay un sistema de burlas y según las ediciones de reserva incluso voces).
Así que quiero creer que a parte de que SI estará DB, Ovas y GT en el juego base, tmb se pondrán personalizar las habilidades hasta cierto grado.

PD: En este video se habla y describen los 4 tipos de CHOQUES que hay en el juego y como funcionan. Hay uno que yo aún no lo había visto hasta ahora o se me había pasado.

Pletesermer escribió:Pregunta : ¿Hay por ahí algún vídeo donde se vea que exploten el sistema de combate de manera decente?, por qué de todos los vídeos que me he visto (que ya son unos cuantos) veo que repiten siempre el mismo puto combo, que incluso me vi hace poco un video donde jugaban unos pro player japoneses y hacian el mismo combo todo el rato

Por qué no se, veo videos del Tenkaichi y se pueden hacer virguerias que en este juego no veo por ningun lado y me pone nervioso [qmparto]

Si existe o alguien tiene un vídeo que se vea hagan combos guapos y extensos y que no sea solo el combo genérico de 5 golpes que hacen todos los personajes y que se repite en todos los vídeos, agradecería que lo cuelgue a aquí, por qué veo videos del tankaichi 3 y lo sigo notando más rápido, más frenético y siento que los personajes se mueven con mucha mayor soltura

Es cosa de ver esto


Y después esto


Veo que Sparking Zero a pesar de verse mega burro gráficamente, se siente mucho más lento y acartonado, necesito que Bandai me pongan en vena unos videos dónde salgan buenos combos y le saquen provecho al sistema de combate, por qué lo que he visto de momento me deja con un sabor agridulce



"por qué veo videos del tankaichi 3 y lo sigo notando más rápido, más frenético y siento que los personajes se mueven con mucha mayor soltura"

Estoy jugando estos días al Tenkaichi 3 que lo alterno con el Xeno 2 pero yo ya... Definitivamente creo que no voy a entrar más aquí ni a leeros.
Voy a reportarte el mensaje y si cuela que te echan del carajo, ya basta de leer gilipolleces.

Edit: oye que es broma esto eh.
Por cierto, tenéis expectativas para lo del viernes? Lo digo porque todo pinta a demo jugable como la que hemos visto estas semanas y poco más.
(mensaje borrado)
devilcloud_20 escribió:
SuperVegeta escribió:@devilcloud_20 te has explicado bien, pero en RB y RB2 era un ataque que se equipaba opcionalmente porque en SS2 nunca lo ha utilizado, por eso hacé qué yo piense que sí es un indicativo, ¿Quitar el Kamehameha qué es él más icónico para poner uno qué no ha utilizado en esa forma? No tiene sentido, a menos qué sea opcional y se pueda equipar.


Ojala tengas razón, @satan bihotz txiki a mi el Kamehameha instantaneo como habilidad normal no me gusta nada ya que la veo un poco abusona y poco Impresionante para lo que debería ser, como Ultimate en cambio, me parece perfecta si es igual que en el BT 3.

Esto tmb lo comenté varios post atrás, pero hubo un tipo que filtró ciertas cosas del juego (obviamente nadie lo tomamos en serio) y hasta ahora todas se han cumplido tal vez no al 100% pero si al 80 - 90 %.
Incluso dijo que sabia la fecha de salida pero que no podía decir el día exacto para no meterse en problemas y que diría una fecha cercana para que nos hiciésemos una idea, dijo el 14 de Octubre, y de esto hace meses.

Yo he decido creerme lo que dijo, y este tipo dijo que habría mucha personalización, tanto de combates (Custom Battle), como de trajes, habilidades, burlas etc (ya hemos visto que hay un sistema de burlas y según las ediciones de reserva incluso voces).
Así que quiero creer que a parte de que SI estará DB, Ovas y GT en el juego base, tmb se pondrán personalizar las habilidades hasta cierto grado.

PD: En este video se habla y describen los 4 tipos de CHOQUES que hay en el juego y como funcionan. Hay uno que yo aún no lo había visto hasta ahora o se me había pasado.



No te voy a perdonar que me hagas ver videos [qmparto] [qmparto] [qmparto] es coña muy buen video.

Intento no ver ningun video pero cuando se trata de alguna mecanica nueva, no puedo evitar echarle un vistazo.

Muy interesante las diferentes mecanicas y la variedad de los choques. Tampoco habia visto ese choque entre GOGETA Y C18, es parecido al choque de puños pero no hay rotacion de la camara, y estan como lanzando bolas. Muy chulo tambien.

Eso de que el HUD este en medio de la pantalla y tan grande, tapando un poco lo que se ve, deberian de hacerlo mas pequeño o ponerlo mas a un lado. Ya lo habias comentado en otros post, pero solo queria tambien comentarlo sin mas.

A ver si van apareciendo mas mecanicas nuevas, son todas muy interesantes hasta ahora. Ganas de probarlo y ver hasta donde llega la profundidad del gameplay.

SALUDOS!
satan bihotz txiki escribió:Egun on

@Pletesermer es normal ver eso porque la gente que lo juega no saber hacer nada más que los combos base. Furutani ya comento que el sistema de combate es más profundo de lo que se ve a simple vista.

Ten paciencia, porque yo también soy muy de profundizar y meterle horas.

Te pongo un ejemplo: me acuerdo en su día las demos de raging blast 2 y nadie hacía nada decente, en cambio mira rodo lo que se puede hacer. El mismo Tenkaichi 3 hay algunas que yo ni sabía que se pueden hacer. Para eso hace falta meterle muchas horas.

Ten paciencia laguntzu (amigo en euskera) estoy en tu misma situación y hay muchísimas cosas ilusionantes en el juego.

Un saludete

Supongo que tiene mucho sentido lo que comentas y espero que sea así, por qué una vez que salga el juego me voy a meter el modo práctica en vena y espero que se puedan hacer cosas guapas y que el sistema de combate tengas muchas posibilidades

Al menos algo que me deja un poco tranquilo, es que muchos de los Bugs que veía antes y de los que me quejaba no los he visto en estos nuevos gameplays que han salido que me imagino serán de una build más actual, los problemas que veo que de momento están quedando, son la camara (que sigue siendo súper caótica) y que los personajes tienen caras un poco deformes en según que perspectivas, pero quitando eso se ve de maravilla

Espero que tenga framerate desbloqueado, que yo creo que sí, por que tanto Xenoverse 2 como Kakarot se pueden jugar a 144Hz y debe ser un pasote ver el juego con esa fluidez [looco]
Imagen

la calidad es una mierda, pero ahí se puede ver a Goku de DB original, en la derecha subido a Kinton
Será altamente recomendable jugar el modo entrenamiento/tutorial antes de empezar a jugar el resto de modos para aprender las diferentes situaciones y las nuevas mecánicas exclusivas de este juego.

Si no lo hacemos nos estaremos perdiendo cómo jugar realmente bien.
SuperVegeta escribió:Imagen

la calidad es una mierda, pero ahí se puede ver a Goku de DB original, en la derecha subido a Kinton


Esta muy claro que va a estar de base en el juego, y en el momento que presenten esos 164 personajes y no esta ahí Goku niño, entonces es cunado me creéis al decir que DB, OVAS y GT estarán en el juego base, pero en casillas a parte de esas 164 que estamos viendo actualmente.


ratataaaa

PD: solo has puesto esas dos imágenes pero tmb sale en otra haciendo el Ultimate con el que mato a Piccolo, tuve que ver un montón de videos de ese momento frame a frame y usar un lupa para verlo mejo, ya que si hacia zoom perdía calidad. Pero esta claro que sale Goku niño.

@xranf Yo creo que si habrá algún tráiler nuevo, hay una presentación con panel de una hora para 3 juegos, Sparking Zero, Swort art online y Gundam breaker, no creo que se limiten a enseñar un gameplay de los 3 juegos en una hora, seguramente algo nuevo tienen preparado para cada uno de los 3 juegos. Luego a parte tienen demos para que la gente los pruebe, y el cartel en gigante fuera del edificio donde se celebra el evento es del Sparking Zero, lo están promocionando a lo grande. Po ultimo quedan 3 meses y 64 personajes que presentar de esos 164, o aceleran el ritmo de los trailers para mostrar cosas o no les dará tiempo a 10 personajes por tráiler a final de cada mes.
Por cierto la hora del evento es entre la noche de Viernes y la madrugada del Sábado, concretamente a la 2:30h
devilcloud_20 escribió:
SuperVegeta escribió:Imagen

la calidad es una mierda, pero ahí se puede ver a Goku de DB original, en la derecha subido a Kinton


Esta muy claro que va a estar de base en el juego, y en el momento que presenten esos 164 personajes y no esta ahí Goku niño, entonces es cunado me creéis al decir que DB, OVAS y GT estarán en el juego base, pero en casillas a parte de esas 164 que estamos viendo actualmente.


ratataaaa

PD: solo has puesto esas dos imágenes pero tmb sale en otra haciendo el Ultimate con el que mato a Piccolo, tuve que ver un montón de videos de ese momento frame a frame y usar un lupa para verlo mejo, ya que si hacia zoom perdía calidad. Pero esta claro que sale Goku niño.

@xranf Yo creo que si habrá algún tráiler nuevo, hay una presentación con panel de una hora para 3 juegos, Sparking Zero, Swort art online y Gundam breaker, no creo que se limiten a enseñar un gameplay de los 3 juegos en una hora, seguramente algo nuevo tienen preparado para cada uno de los 3 juegos. Luego a parte tienen demos para que la gente los pruebe, y el cartel en gigante fuera del edificio donde se celebra el evento es del Sparking Zero, lo están promocionando a lo grande. Po ultimo quedan 3 meses y 64 personajes que presentar de esos 164, o aceleran el ritmo de los trailers para mostrar cosas o no les dará tiempo a 10 personajes por tráiler a final de cada mes.
Por cierto la hora del evento es entre la noche de Viernes y la madrugada del Sábado, concretamente a la 2:30h


El "troleo" maximo seria que fuera solo un flashback o algo tipo cinematica del modo historia [qmparto] [qmparto] [qmparto]. MANCO BANDAI son expertos en estas cosas [fumando]

Pero vamos a ser buena gente y a ser bien pensados, y creer que tarde o temprano estara el personaje. Pero que salga en esas viñetas deberia indicar que estara en el juego base. Alomejor han decidido poner los mas imprescindibles en el juego base, al igual con las peliculas o DBGT. Seria una gran noticia, almenos para mi.

Luego que los completen con DLC para el que quiera y ya esta. Seria una gran noticia la verdad.

SALUDOS!
Creo que os estais dejando llevar mucho por el deseo que por la realidad. Que esta muy bien pero si lo teneis claro para no llevaros a decepción. En cuanto a las capturas esas que se ven cuando sale Goku volando no tienen que ser jugables pueden ser de alguna cinematica creada por el motor del juego.

Yo tendria la espectativa a solo Z (completisimo) y Super tyambien completo salvo la morralla del torneo del poder.
Que si que estan poniendo todo el cariño en el juego pero es una empresa y estamos en la epoca de los dlc (si fueran como los de Eldenring ni tan mal, pero eso es una minoria) y aparte tambien dijo que iba a ser un pounto de partida por lo que podria a ver secuela a futuro.

A ver este finde, pero teniendo un panel el 21 de julio no se como lo gestionaria comercialmente hablando yo. En parte si pondria trailer este finde pero por otro lado teniendo en cuenta que va a estar Daima en el 21 de julio, ahi puede tener mas consistenia el trailer, nose..
@guerrero_legendario No es sólo volando, se le ve haciendo el ataque con el que mató a Piccolo, el mismo que en el BT3. No es para confirmarlo como jugable, pero sí es un indicio considerable.
Para mí, lo que pienso es que al 90% será solo de Z y Super, quizás alguna inclusión tipo Goku niño y Picolo padre por los indicios que hay.

Pero quizás haya alguna mínima ridícula posibilidad de que haya más de los 165 con el de reserva.

Pero bueno si es como creo, siendo cauto, compraré el juego y si hay sorpresa final, pues les tiraré el dinero a la cara xd
Meich escribió:

Pero desde cuando el SSJ3 está tan musculado? Mira que no me gusta lo raquíticos que están todos en Super, pero el SSJ3 tiene el mismo volumen muscular que el estado base.



Por otro lado, los gráficos de este Sparking me parecen brutales, pero los modelados tienen las lineas demasiado redondas. En DB las líneas son mucho más rectas, sobre todo después de Namek.


No lo veo mucho mas musculado en el juego que en la imagen del manga, en todo caso puede que confunda un poco la ubicacion de las lineas, puesto que en el manga el biceps ocupa solo la parte interna del brazo y en el juego practicamente toda la frontal.
Tampoco olvidemos que las proporciones en el anime variaban de director a director, asi como tambien el propio Toriyama tenia sus momentos y ni hablar la pelea contra Freezer.

Respecto al redondeado de lineas es por que este juego claramente apuesta por reproducir o al menos referenciar al estilo de diseño de Shintani enb contraposicion por ejemplo a FighterZ que evoca al Yamamuro de los 90 (algo mucho mas facil de conseguir cuando son sprites 3D). Por eso tambien, junto a las fisicas mas libres, los pelos en forma de banana que en otros lados se comenta.
@Ukognos Las bananas ya estaban en los raging blast.
yusukeyakumo escribió:@Ukognos Las bananas ya estaban en los raging blast.


El 2 que recuerde no eran pelos banana. De todas maneras es de una epoca en la que graficamente los juegos de Dragon Ball parecian querer alejarse cada vez mas de sus fuentes y Xenoverse fue el xenit de esa idea.

Respecto a la idea de que hayan varios personajes mas a parte de los 164 bloques, cual seria el sentido de por ejemplo lanzar 20 o 30 personajes mas si al juego ya lo tienen vendido? Uno o dos personajes lo entiendo pero mas no tiene sentido cuando podes venderlos aparte.
Ukognos escribió:
yusukeyakumo escribió:@Ukognos Las bananas ya estaban en los raging blast.


El 2 que recuerde no eran pelos banana. De todas maneras es de una epoca en la que graficamente los juegos de Dragon Ball parecian querer alejarse cada vez mas de sus fuentes y Xenoverse fue el xenit de esa idea.

Respecto a la idea de que hayan varios personajes mas a parte de los 164 bloques, cual seria el sentido de por ejemplo lanzar 20 o 30 personajes mas si al juego ya lo tienen vendido? Uno o dos personajes lo entiendo pero mas no tiene sentido cuando podes venderlos aparte.


En mi caso, siempre he pensado que el juego tendria alrededor de 170, porque historicamente cuando dicen una cantidad suelen poner algunos mas. Pero tampoco han confirmado oficialmente que sean exactamanete los 164, aunque pongan ese panel feo de cojones, luego la realidad es que el diseño definitivo no se parecera en nada a lo enseñado hasta ahora.

Pero esta claro que muchos mas no serán, porque para eso ya estarán los DLC y asi sacarnos todo lo que puedan [qmparto] [qmparto] "CES'T LA VIE" [fumando]

SALUDOS!
kyubi13 escribió:
Ukognos escribió:
yusukeyakumo escribió:@Ukognos Las bananas ya estaban en los raging blast.


El 2 que recuerde no eran pelos banana. De todas maneras es de una epoca en la que graficamente los juegos de Dragon Ball parecian querer alejarse cada vez mas de sus fuentes y Xenoverse fue el xenit de esa idea.

Respecto a la idea de que hayan varios personajes mas a parte de los 164 bloques, cual seria el sentido de por ejemplo lanzar 20 o 30 personajes mas si al juego ya lo tienen vendido? Uno o dos personajes lo entiendo pero mas no tiene sentido cuando podes venderlos aparte.


En mi caso, siempre he pensado que el juego tendria alrededor de 170, porque historicamente cuando dicen una cantidad suelen poner algunos mas. Pero tampoco han confirmado oficialmente que sean exactamanete los 164, aunque pongan ese panel feo de cojones, luego la realidad es que el diseño definitivo no se parecera en nada a lo enseñado hasta ahora.

Pero esta claro que muchos mas no serán, porque para eso ya estarán los DLC y asi sacarnos todo lo que puedan [qmparto] [qmparto] "CES'T LA VIE" [fumando]

SALUDOS!


Estan hablando de otra parrilla de jugadores. Obviamente tampoco cereo que hablen de otros 164, pero cuando lo hacen en esos terminos es por que hablan de una cantidad minimamente reseñable.
Ukognos escribió:
kyubi13 escribió:
Ukognos escribió:
El 2 que recuerde no eran pelos banana. De todas maneras es de una epoca en la que graficamente los juegos de Dragon Ball parecian querer alejarse cada vez mas de sus fuentes y Xenoverse fue el xenit de esa idea.

Respecto a la idea de que hayan varios personajes mas a parte de los 164 bloques, cual seria el sentido de por ejemplo lanzar 20 o 30 personajes mas si al juego ya lo tienen vendido? Uno o dos personajes lo entiendo pero mas no tiene sentido cuando podes venderlos aparte.


En mi caso, siempre he pensado que el juego tendria alrededor de 170, porque historicamente cuando dicen una cantidad suelen poner algunos mas. Pero tampoco han confirmado oficialmente que sean exactamanete los 164, aunque pongan ese panel feo de cojones, luego la realidad es que el diseño definitivo no se parecera en nada a lo enseñado hasta ahora.

Pero esta claro que muchos mas no serán, porque para eso ya estarán los DLC y asi sacarnos todo lo que puedan [qmparto] [qmparto] "CES'T LA VIE" [fumando]

SALUDOS!


Estan hablando de otra parrilla de jugadores. Obviamente tampoco cereo que hablen de otros 164, pero cuando lo hacen en esos terminos es por que hablan de una cantidad minimamente reseñable.


Hombre 164 más sería imposible porque no hay tantos personajes la verdad.

Pero si especulamos con los 3 futuros DLC, pueden ser 50 o 60 más a añadir a los de juego base. Una auténtica barbaridad.

A mi no me pareces mal, pero me gustaría que en la base tuviera un poco de DB, pelis y DBGT. Ya sabemos que el juego base estará muy completo tanto DBZ como DBS, pero un poco de lo otro a mi ya me valdría y no tendría tanta necesidad por adquirir los DLC ( almenos de inicio).

Además tener que esperar tantos tiempo por DLC, a veces da pereza.

SALUDOS!
Ukognos escribió:
yusukeyakumo escribió:@Ukognos Las bananas ya estaban en los raging blast.


El 2 que recuerde no eran pelos banana. De todas maneras es de una epoca en la que graficamente los juegos de Dragon Ball parecian querer alejarse cada vez mas de sus fuentes y Xenoverse fue el xenit de esa idea.

Ejemplo del raging blast 1, que son igual que en el 2. Spike siempre ha utilizado los mismos modelos como base, y va modificando cosas, en algunos personajes se nota más que en otros.
Imagen
Pletesermer escribió:Pregunta : ¿Hay por ahí algún vídeo donde se vea que exploten el sistema de combate de manera decente?, por qué de todos los vídeos que me he visto (que ya son unos cuantos) veo que repiten siempre el mismo puto combo, que incluso me vi hace poco un video donde jugaban unos pro player japoneses y hacian el mismo combo todo el rato

Vídeo de combate yo no he visto porque todos los que juegan parecen ser muy patatas, pero sí se ha visto el moveset de un personaje (Vegeta de DBS creo) y éste parece indicar que se mantiene el mismo sistema básico de combos de Tenkaichi 3. Aquí puedes ver cómo repasan los diferentes combos básicos, parece sacado tal cual del T3:



Y aquí lo mismo pero en imágenes: https://x.com/DragonMashi/status/1803754309802234159

Yo creo que jugablemente será muy similar al T3, añadiendo las mecánicas nuevas que tiene pinta que enriquecerán las posibilidades en combate.

Y luego hay algunas cosas del movimiento con las que no estoy del todo convencido pero espero que no impacten mucho a la hora de jugar:
- El Dragon Dash se ve bastante lento.
- Parece que no tendremos el Dash normal (moverse con dirección + X en los Tenkaichi). Ahora en sustitución tenemos el Short Dash, pero no podemos movernos distancias largas con este último, sólo a trompicones. A no ser que el movimiento continue si dejamos apretada la X. Pero no lo he visto en ningún gameplay, y en los controles tampoco pone nada.
Si que es verdad lo que dices, recuerdo la gente que jugó la demo, volando hacia el oponente a trompicones cual freno de mano olvidado jaja. Ya veremos
yusukeyakumo escribió:Ejemplo del raging blast 1, que son igual que en el 2. Spike siempre ha utilizado los mismos modelos como base, y va modificando cosas, en algunos personajes se nota más que en otros.


Mas allá de que creo la falta de poligonaje y ciertos elementos de diseño son claves para eso, sinceramente tampoco se muy bien cual seria la cuestión a discutir con los RB, que además tenia diseños aun mas redondeados que este juego. Lo que dije en primer termino, por si no se entendió, es que en contraposición a pelos como los de FighterZ por poner un ejemplo, los de este juego tienen esa forma para poder moverse mas.

kyubi13 escribió:
Hombre 164 más sería imposible porque no hay tantos personajes la verdad.

Pero si especulamos con los 3 futuros DLC, pueden ser 50 o 60 más a añadir a los de juego base. Una auténtica barbaridad.


Quizás entendí mal, pero lo que están hablando es que el juego base, es decir lo que pagas 70 dolares/euros, sin contar DLCs, actualizaciones, o reservas, sea lo que traiga esa segunda parrilla de jugadores. Vía DLC tengo bastante claro que no va a bajar de los 250 aunque me preocupa eso de que puedan ser 20-25 el primer medio año o mas por que es un juego para pasar largamente los 200 el primer año.


Por reproducir el video del pelado criticando el diseño del UI me salió en youtube ahora un video en el que dice que gracias a las quejas le cambiaron la musculatura al SSJ3. Los odio.
5275 respuestas
1102, 103, 104, 105, 106