Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

Quien quiera aún el juego en miravia flash hasta las 00:00 a 40€ versión Pal uk
mtrok escribió:Apuesto a que todo lo que no aparezca en el modo historia va a estar de una forma y otra en custom battle, ya dijeron que muchas cosas se desbloquearian en ese modo.

Y sinceramente no es el fuerte de esta empresa el modo historia es bueno que se propongan hacer algo bueno. Pero hasta ahora en todos sus juegos siempre fue el lado débil.

Yo es que habria dejado solo el nuevo modo historia, total el de siempre para estar contado a medias y ya sale en tantos juegos que ademas algunos como el Kakarot lo representan mejor.

Sobre lo que hablais de los distintos juegos, pues cada uno busca cosas distintas: El Kakarot RPG, el Xenoverse 2 metaverso, el de Breakers supervivencia que por cierto me estoy divirtiendo mucho con la ultima temporada con Baby, el Fighterz competitivo e sports y este editor y simulador, cada juego tiene su funcion y tampoco tienen porque rivalizar entre si, al menos asi lo veo yo.

A mi tambien me gustaria que volviera lo de la pared del Raging Blast.
@neodante1985 ¡Muchas gracias! Encima de Wakkap, que es todo día 1.
Compraré el juego y el día de lanzamiento pillaré con el resto del dinero el season pass, el personaje de reserva (espero que lo lancen, por dios), y la actualización a ultimate.
devilcloud_20 escribió:
Luis_dAR escribió:
El Bardock enseñado no es el canon de super. Si saliese ese le tendrían que meter la coletilla de Super.

@devilcloud_20 en la japonesa se lo han quitado a Broly y Gogeta. Cual es la americana?


Es esta: https://dragonballsparkingzero.com/characters


Pues si que es raro que en una lo mantengan y en otra no.
Luis_dAR escribió:
kyubi13 escribió:
devilcloud_20 escribió:@Monpa Me parece que fuiste tu quien lo comento, en la pagina Japonesa tanto Broly como Vegeta parece que les han quitado las coletillas o como se llamen de (super), si es que lo tenían, pero han actualizada la web americana del juego y tanto Broly como Gogeta siguen teniendo el indicativo de (super).


Broly y gogeta son los de súper porque son los de la película de Broly, pero no se consideran propiamente personajes de películas ( como por ejemplo cooler, janemba, turles, etc…), porque es en realidad una continuación del anime, como lo fueron en su día “Battle of gods”, “la resurreccion de freezer”, o ahora la última “ superhero”. Y por eso también sale bardock. Esta bastante claro.

Para diferenciarlos de los de la época de DBZ, se les pone la coletilla de “súper”

Por eso aún no hay ni un personaje de películas de la época de DBZ. Películas que eran como un mundo paralelo al anime.

Esta bastante claro la distinción entre unos y otros, y por eso es tan importante la coletilla “súper”. Eso no quiere decir que al final si los incluyan en el juego base, o sino sería ya seguro en DLC.

SALUDOS!


El Bardock enseñado no es el canon de super. Si saliese ese le tendrían que meter la coletilla de Super.

@devilcloud_20 en la japonesa se lo han quitado a Broly y Gogeta. Cual es la americana?


Claro que es el de DBS. Si no le ponen la coletilla es porque entonces no quieren distinguir entre uno y otro. Es decir nunca pondrían la versión antigua. Serían los 2 el mismo.

No puede ser otro. No hay ningún personaje de películas confirmado en el juego. Es así de simple.

SALUDOS!
Hay una cosa que me esta medio mosqueando(por precedentes más que nada) y es que en el último trailer me da la impresión de que los personajes se les pone un aura alrededor del cuerpo blanca al hacer un superataque, y es que no soporto la mania de poner brillos o auras que no deberían llevar, por ejemplo eso lo hace el kakarot con las transformaciones que se les pone un aura que sinceramente me hacen perder mucha ilusión por el juego, y en este último trailer me han dejado confuso esas auras ya que antes no las había visto, no se si alguien sabe algo al respecto.

este aura por ejemplo.
Imagen
Imagen
@kyubi13
Es el Bardock con el aspecto de Z no el de Super, tiene el traje de siempre, tanto Gohan del futuro como Bardock salen en alguna viñeta del manga o en un especial de este...esas películas no son OVAs son especiales de TV considerados canon.

Probablemente tendrá ambos trajes Z y Super, sería lo suyo...
nikoibza escribió:@kyubi13
Es el Bardock con el aspecto de Z no el de Super, tiene el traje de siempre, tanto Gohan del futuro como Bardock salen en alguna viñeta del manga o en un especial de este...esas películas no son OVAs son especiales de TV.

Probablemente tendrá ambos trajes Z y Super, sería lo suyo.


Ya sé que el traje es el de DBZ. No es esa la cuestión. La cuestión es que si no le ponen la coletilla es porque no van a distinguir el de DBZ con el de DBS. Y como en el juego no han confirmado ningún personaje de películas, solo de DBZ y DBS. Bardock está presente por la película Broly, gohan del futuro por la parte de goku black en DBS. No por las películas de antes o ovas de televisión.

Por ejemplo C17 tiene la coletilla de súper. Eso quiere decir que si distinguirán entre el de DBS y DBZ. La diferencia aquí con C17 es que podrían diferenciarlos con un skin con diferentes ataques y habilidades, sin necesidad de poner otra casilla.

SALUDOS!
@kyubi13
Vale entiendo.
Yo diría que es por estar en el manga... aunque su historia se desarrolla en los especiales.

Es decir por ser personajes canon....sin contar la popularidad de estos que también...es lo que diferencia a estos del resto de OVAs/películas.
nikoibza escribió:@kyubi13
Vale entiendo.
Yo diría que es por estar en el manga... aunque su historia se desarrolla en los especiales.

Es decir por ser personajes canon....sin contar la popularidad de estos que también.


Podría ser también por salir en él manga en lo que sería la serie canon. Pero nunca por las películas o ovas, porque simplemente no se ha confirmado que el juego tenga ningún personaje de estos oficialmente. Otra cosa es los skins que puede ser simplemente maquillaje, sin variación de técnicas por el hecho de no hacer esa diferenciación con la coletilla.

SALUDOS!
@kyubi13
Yo no tengo tan claro aún lo de los personajes repetidos aparte de los obvios.

Es evidente que o hay varias versiones de Picolo, Frezer o A17 o hay trajes que cambian técnicas...

La cosa es ya se ha visto al Frezer de Nameck y al a17 de Z...por que no los ponen en el plantel?...si son diferentes, total, ya han enseñado 14 Gokus y 13 Vegetas...no creo que pille por sorpresa.

Y otro que debería tener versión Super (no super hero) como es Gohan, por qué es diferente de Z está en traje.
¿Creéis que venderán el traje de Goku con el bastón mágico de la edición ultimate? ¿o quedará como exclusivo?
@Natillax
Acabara saliendo en Xenoverse por reserva daban a Goku Black base, y lo sacaron tiempo después.
nikoibza escribió:@kyubi13
Yo no tengo tan claro aún lo de los personajes repetidos aparte de los obvios.

Es evidente que o hay varias versiones de Picolo, Frezer o A17 o hay trajes que cambian técnicas...

La cosa es ya se ha visto al Frezer de Nameck y al a17 de Z...por que no los ponen en el plantel?...si son diferentes, total, ya han enseñado 14 Gokus y 13 Vegetas...


Pueden repetirlos o no, pero yo me inclinaría más por la opción de un skin con diferentes técnicas o habilidades. Eso no quiere decir, que en muchos casos el skin sea simplemente estético, como por ejemplo videl con coletas o sin, o el caso k hablábamos de bardock, que también sea simplemente estético.

C17 y Freezer de Z, si te fijas también tienen coletilla, lo cual significa que distinguirán al de DBZ y al de DBS, pero la respuesta a tu pregunta de porqué no están en el plantel, es precisamente porque ocuparán la misma casilla, pero con skins diferentes que si tendrán habilidades y técnicas diferentes precisamente para distinguirlos. Por tanto no ocuparán casillas diferentes.

SALUDOS!
nikoibza escribió:@kyubi13
Yo no tengo tan claro aún lo de los personajes repetidos aparte de los obvios.

Es evidente que o hay varias versiones de Picolo, Frezer o A17 o hay trajes que cambian técnicas...

La cosa es ya se ha visto al Frezer de Nameck y al a17 de Z...por que no los ponen en el plantel?...si son diferentes, total, ya han enseñado 14 Gokus y 13 Vegetas...

Y otro que debería tener versión Super (no super hero) como es Gohan, por qué es diferente de Z está en traje.


Tmb se ha visto a Gohan joven SSJ2 o Trunks luchador base en algún tráiler y no se han puesto el las casillas aún, eso es pq hay algún tráiler dedicado a ellos esperando.
devilcloud_20 escribió:
nikoibza escribió:@kyubi13
Yo no tengo tan claro aún lo de los personajes repetidos aparte de los obvios.

Es evidente que o hay varias versiones de Picolo, Frezer o A17 o hay trajes que cambian técnicas...

La cosa es ya se ha visto al Frezer de Nameck y al a17 de Z...por que no los ponen en el plantel?...si son diferentes, total, ya han enseñado 14 Gokus y 13 Vegetas...

Y otro que debería tener versión Super (no super hero) como es Gohan, por qué es diferente de Z está en traje.


Tmb se ha visto a Gohan joven SSJ2 o Trunks luchador base en algún tráiler y no se han puesto el las casillas aún, eso es pq hay algún tráiler dedicado a ellos esperando.


Son casos muy diferentes porque no tienen coletilla. Estos que comentas en cuanto Los presenten en un trailer tendrán su casilla correspondiente.

Los otros no, porque usarán skins para diferenciarlos en técnicas y habilidades. Por eso la coletilla.

SALUDOS!
@kyubi13
No se yo, yo creo que si son diferentes versiones, ocuparían casilla como el resto...si no lo podrían hacer igualmente con Goku y Vegeta.

@devilcloud_20
Puede ser lo que dices que los tengan preparados para trailer de historia o algo...

Igualmente por 2 o 3 repetidos más tampoco pasa nada.
nikoibza escribió:@kyubi13
No se yo, yo creo que si son diferentes versiones, ocuparían casilla como el resto...si no lo podrían hacer igualmente con Goku y Vegeta.

@devilcloud_20
Puede ser lo que dices que los tengan preparados para trailer de historia o algo...

Igualmente por 2 o 3 repetidos más tampoco pasa nada.


No es lo mismo porque goku y vegeta cambian mucho sus combos y movimientos. En estos casos solo cambiarían las técnicas y ataques o habilidades. Podrían poner 2 Frezeer o 2 C17, es una posibilidad por la coletilla de “súper”, pero en este caso pienso que lo arreglarán con un skin.

SALUDOS!
Yo estoy 10000% seguro que ese Bardock es el no canon, es absurdo enseñarlo con esa skin si es el de Super porque puede generar falsas expectativas y creo que lo están mirando bastante eso tanto en entrevistas como a la hora de mostrar.
nikoibza escribió:@kyubi13
No se yo, yo creo que si son diferentes versiones, ocuparían casilla como el resto...si no lo podrían hacer igualmente con Goku y Vegeta.

@devilcloud_20
Puede ser lo que dices que los tengan preparados para trailer de historia o algo...

Igualmente por 2 o 3 repetidos más tampoco pasa nada.



En el caso de Piccolo se lo vio peleando con nº 17 en un trailer y tampoco se le ha puesto en otra casilla, pero ya se ha confirmado por el modo entrenamiento que habrá 2 Piccolos, ya que la imagen del personaje en el HUD es ligeramente diferente y su postura de combate tmb a la del Piccolo (inicio) de la demo, lo he comprobado en los videos varias veces.
Seguro que están esperado un Trailer indicado para presentarlos.
Con Piccolo podrían haber hecho lo mismo que comenta @kyubi13 poner varios skins con varias habilidades, pero el hecho que la imagen y su postura sean distintas que las ya mostradas indica que es un personaje distinto, Fíjate en Gohan adulto. tiene el skin de Super, per la imagen muestra el skin con la ropa de entrenar de la saga bu.
Si no han hecho lo de poner un solo Piccolo con distintas skins y habilidades diferentes cunado claramente este siempre luce igual, pq deberían ser skins diferentes nº17 (z) y (super) ?
Es que encima Bardock es un personaje super querido, no van a perder la oportunidad de usar dos slots y meter el no canon con el ssj por usar una skins, lo veo super absurdo eso.

Antes apostaria a que no meten el de Super que hacer eso.
devilcloud_20 escribió:
nikoibza escribió:@kyubi13
No se yo, yo creo que si son diferentes versiones, ocuparían casilla como el resto...si no lo podrían hacer igualmente con Goku y Vegeta.

@devilcloud_20
Puede ser lo que dices que los tengan preparados para trailer de historia o algo...

Igualmente por 2 o 3 repetidos más tampoco pasa nada.



En el caso de Piccolo se lo vio peleando con nº 17 en un trailer y tampoco se le ha puesto en otra casilla, pero ya se ha confirmado por el modo entrenamiento que habrá 2 Piccolos, ya que la imagen del personaje en el HUD es ligeramente diferente y su postura de combate tmb, lo he comprobado en los videos varias veces.
Seguro que están esperado en Trailer indicado para presentarlos.
Con Piccolo podrian haber hecho lo mismo poner varios skins con varias habilidades, pero el hecho que la imagen y su postura sean distintas que las ya mostradas indica que es un personaje distinto, Fíjate en Gohan tiene el skin de Super, per la imagen muestra el skin con la ropa de entrenar de la saga Z.


Por eso, exactamente lo mismo. Piccolo no tendrá 2 casillas, sino skins que variarán entre uno y otro sus ataques o habilidades.

Y gohan igual que otros personajes pasará lo mismo, habrá skins que determinarán unas técnicas u otras. Pero eso no afectará al moveset o la forma de moverse o dar puñetazos o patadas. Solo afectará a las habilidades. Para ser realmente personajes diferentes con sus propios combos, entonces si ocuparían casillas diferentes.

Cada vez lo veo más claro que será así. Pero veremos cómo va todo al final.

SALUDOS!

@Luis_dAR no se discute si el skin es de DBZ, eso es evidente. Pero es tan claro eso, como que a día de hoy no se han confirmado personajes de películas en el juego por parte de los programadores. Que aún los pueden poner en el juego base? Si. Que pueden ponerlos como DLC? Si también. De hecho los pondrán seguro de una forma u otra.

Pero a día de hoy, solo están confirmados personajes de DBZ y DBS. Y no de películas u ovas.

Y si bardock no tiene coletilla, es que no van a distinguir uno de otro, más allá de un skin que sería solo estético.

SALUDOS!
@kyubi13 Cuando es skin no cambia la imagen del HUD, ya se ha visto con la skin de Gohan super que en el HUD esta la imagen del Adult Gohan normal.

Y en el Piccolo son dos imágenes distintas, esta clarísimo que son dos Piccolos separados.
Mis apuestas para los precios de los DLC:

Anime Music Pack: 14,99€ (tanto el 1 como el 2)
Pre-Order Bonus: 4,99€
Goku bastón mágico: 4,99€
Season Pass: 24,99€/34,99€
Actualización a versión Deluxe: 10€
Actualización a versión Ultimate: 20€
Shen-ron: 3,99€ (consumible)
Súper Shen-ron: 4,99 (consumible)

Puede que bailen los precios, pero lo he hecho basándome en los DLC de Xenoverse 2 y Fighterz. Para los consumibles me he basado en los de Dragon's Dogma 2 (aunque sea Capcom).

¿Creéis que tirará por ahí?
kyubi13 escribió:
devilcloud_20 escribió:
nikoibza escribió:@kyubi13
No se yo, yo creo que si son diferentes versiones, ocuparían casilla como el resto...si no lo podrían hacer igualmente con Goku y Vegeta.

@devilcloud_20
Puede ser lo que dices que los tengan preparados para trailer de historia o algo...

Igualmente por 2 o 3 repetidos más tampoco pasa nada.



En el caso de Piccolo se lo vio peleando con nº 17 en un trailer y tampoco se le ha puesto en otra casilla, pero ya se ha confirmado por el modo entrenamiento que habrá 2 Piccolos, ya que la imagen del personaje en el HUD es ligeramente diferente y su postura de combate tmb, lo he comprobado en los videos varias veces.
Seguro que están esperado en Trailer indicado para presentarlos.
Con Piccolo podrian haber hecho lo mismo poner varios skins con varias habilidades, pero el hecho que la imagen y su postura sean distintas que las ya mostradas indica que es un personaje distinto, Fíjate en Gohan tiene el skin de Super, per la imagen muestra el skin con la ropa de entrenar de la saga Z.


Por eso, exactamente lo mismo. Piccolo no tendrá 2 casillas, sino skins que variarán entre uno y otro sus ataques o habilidades.

Y gohan igual que otros personajes pasará lo mismo, habrá skins que determinarán unas técnicas u otras. Pero eso no afectará al moveset o la forma de moverse o dar puñetazos o patadas. Solo afectará a las habilidades. Para ser realmente personajes diferentes con sus propios combos, entonces si ocuparían casillas diferentes.

Cada vez lo veo más claro que será así. Pero veremos cómo va todo al final.

SALUDOS!


Creo que no me estas entendido, cuando cambian de SKIN o traje, la foto del HUD siempre es la misma que el traje original. Con Gohan adulto, en los videos del modo entrenamiento se le ve con el trake rojo del torneo de poder, PERO si te fijas el HUD muestra su imagen con el traje de entrenamiento de la saga BU, ademas su pose de pelea siempre es la misma.

Con Piccolo no es lo mismo, tiene una imagen en el HUD que es distinta a la mostrada en la demo y su posición de pelea son distintas, eso quiere decir que SON personajes separados, habrá un Picolo (inicio) y otro Picolo (fin). Si fuesen el mismo personaje pero con la opcion de poner distintas habilidades según el traje, tendrían la misma pose de pelea y la misma imagen en el HUD como Gohan adulto.

Por tanto si un personaje como Piccolo que siempre usa la misma ropa, son 2 personajes distintos en el roster, no entiendo pq nº17 debería haber solo uno, pero con skins diferentes que a la vez cambien sus habilidades, cuando esta muy claro que son de etapas distintas como los son los 2 Picolos.
Luis_dAR escribió:@kyubi13 Cuando es skin no cambia la imagen del HUD, ya se ha visto con la skin de Gohan super que en el HUD esta la imagen del Adult Gohan normal.

Y en el Piccolo son dos imágenes distintas, esta clarísimo que son dos Piccolos separados.


Son imágenes distintas porque precisamente hay diferencias entre un personaje y otro. En el caso de gohan, será simplemente una diferencia estética, no de técnicas y habilidades, como si lo es en el caso de piccolo.

SALUDOS!

@devilcloud_20 es que ese gohan tiene las mismas técnicas, es solo estético el skin. Piccolo tendrá diferentes técnicas determinado por el skin.

Que al final ponen 2 piccolos, también puede ser. Pero sinceramente no lo creo.

C17 tendría más posibilidades por la distinción entre el de DBS y DBZ. Pero creo que también lo solucionarán con un skin, igual que freezer.

SALUDOS!
kyubi13 escribió:
Luis_dAR escribió:@kyubi13 Cuando es skin no cambia la imagen del HUD, ya se ha visto con la skin de Gohan super que en el HUD esta la imagen del Adult Gohan normal.

Y en el Piccolo son dos imágenes distintas, esta clarísimo que son dos Piccolos separados.


Son imágenes distintas porque precisamente hay diferencias entre un personaje y otro. En el caso de gohan, será simplemente una diferencia estética, no de técnicas y habilidades, como si lo es en el caso de piccolo.

SALUDOS!


Yo creo que si fuesen skins, la pose de lucha seguiría siendo la misma y no lo son, en el momento en que les ponen poses distintas tmb tienen movimientos de combos distintos y ya pasan a ser personajes de otra época o momento de la saga, por lo tanto los separan.
Natillax escribió:@neodante1985 ¡Muchas gracias! Encima de Wakkap, que es todo día 1.
Compraré el juego y el día de lanzamiento pillaré con el resto del dinero el season pass, el personaje de reserva (espero que lo lancen, por dios), y la actualización a ultimate.



De nada hombre,la verdad q es buen precio y permite hacerte cn lo q saquen,q seguro q lo pondrán a parte para pagar ya sea antes o después
kyubi13 escribió:
Luis_dAR escribió:@kyubi13 Cuando es skin no cambia la imagen del HUD, ya se ha visto con la skin de Gohan super que en el HUD esta la imagen del Adult Gohan normal.

Y en el Piccolo son dos imágenes distintas, esta clarísimo que son dos Piccolos separados.


Son imágenes distintas porque precisamente hay diferencias entre un personaje y otro. En el caso de gohan, será simplemente una diferencia estética, no de técnicas y habilidades, como si lo es en el caso de piccolo.

SALUDOS!


No tiene sentido eso que dices porque entonces se lo puedes aplicar a un huevo de pj.

Mismamente el Trunks (espada) y Trunks (luchador) seria el mismo caso que el Piccolo que dices, con la skin que le cambie la forma de pelear, la imagen del HUD y las habilidades...
devilcloud_20 escribió:
kyubi13 escribió:
Luis_dAR escribió:@kyubi13 Cuando es skin no cambia la imagen del HUD, ya se ha visto con la skin de Gohan super que en el HUD esta la imagen del Adult Gohan normal.

Y en el Piccolo son dos imágenes distintas, esta clarísimo que son dos Piccolos separados.


Son imágenes distintas porque precisamente hay diferencias entre un personaje y otro. En el caso de gohan, será simplemente una diferencia estética, no de técnicas y habilidades, como si lo es en el caso de piccolo.

SALUDOS!


Yo creo que si fuesen skins, la pose de lucha seguiría siendo la misma y no lo son, en el momento en que les ponen poses distintas tmb tienen movimientos de combos distintos y ya pasan a ser personajes de otra época o momento de la saga, por lo tanto los separan.


Entonces piccolo si tiene diferentes combos, si serían 2 casillas diferentes. En este caso si. Pero son casos diferentes a los de C17 y Freezer.

SALUDOS!

@Luis_dAR no has entendido porque si tiene movimientos diferentes entonces si son casillas diferentes y por lo tanto personajes diferentes, como es el caso de trunks.

Y además me refería especialmente a los casos de C17 o Freezer que tienen la coletilla de “súper”. Pueden ocupar 2 casillas, o usar un skin con habilidades y técnicas diferentes.
Luis_dAR escribió:
kyubi13 escribió:
Luis_dAR escribió:@kyubi13 Cuando es skin no cambia la imagen del HUD, ya se ha visto con la skin de Gohan super que en el HUD esta la imagen del Adult Gohan normal.

Y en el Piccolo son dos imágenes distintas, esta clarísimo que son dos Piccolos separados.


Son imágenes distintas porque precisamente hay diferencias entre un personaje y otro. En el caso de gohan, será simplemente una diferencia estética, no de técnicas y habilidades, como si lo es en el caso de piccolo.

SALUDOS!


No tiene sentido eso que dices porque entonces se lo puedes aplicar a un huevo de pj.

Mismamente el Trunks (espada) y Trunks (luchador) seria el mismo caso que el Piccolo que dices, con la skin que le cambie la forma de pelear, la imagen del HUD y las habilidades...


Es que el detalle no esta solo en la imagen sino en la pose de pela, una cosa es que como dice @kyubi13 le cambiasen solo la habilidad, pero no solo le cambias eso su posición de pelea tmb es distinta y eso indica claramente que ya no es el mismo personaje y que no es solo un cambio de habilidades.

@kyubi13 Pero pq son casos diferentes ? Si estan claramente todos diferenciados por etapas y sagas, si lo han hecho con Piccolo el cual luce exactamente igual en todas las sagas y podrian haber hecho como tu bien dices solo un cambio de habilidades por skin, pq no van hacer lo mismo con C17 y separarlo claramente en su saga Z y luego Super ? Lo mismo para Frezzer, Frezzer tendra su versión Z con todas sus transformaciones hasta la 100% de poder como siempre han hecho y precisamente por eso hay otro Frezzer (Super) pq su forma final ya es su forma base en Super y su transformación el Golden Frezzer, exclusiva de la saga Super.
Entiendo que con 17 haya dudas (que yo creo que van a ser 2 personajes totalmente diferentes), ¿pero Freezer, que tiene (o debería tener) transformaciones diferentes en Z y DBS, un mero skin? No le veo ningún sentido.
Tito Balboa escribió:Entiendo que con 17 haya dudas (que yo creo que van a ser 2 personajes totalmente diferentes), ¿pero Freezer, que tiene (o debería tener) transformaciones diferentes en Z y DBS, un mero skin? No le veo ningún sentido.


Tiene las mismas técnicas en DBZ y DBS. Pueden ponerlo en casillas separadas ( 2 freezer), pero perfectamente un skin con las habilidades y técnicas ( incluidas las transformaciones ) de DBZ, y otra skin con las de DBS.

Pero si le van a poner combos y movimientos de pelea diferentes al freezer de DBZ con el de DBS, entonces si pondrán casillas diferentes.

Esta aquí el punto de la cuestión.

SALUDOS!

@devilcloud_20 son casos diferentes, simplemente porque piccolo no tiene la coletilla de “súper”, y los otros si. Entonces no son lo mismo.

Piccolo es diferenciar uno de otro según su etapa en la serie. Si realmente tiene combos diferentes, serán personajes en casillas diferentes. Eso no tiene discusión. Eso no lo discuto.

Pero los otros puede pasar las 2 cosas. Casillas diferentes o cambio de skin con diferentes habilidades. Solo digo que en este caso, creo que se decantarán por el uso del skin.
@Tito Balboa
Por las transformaciones si solo usan 3 o 4 slots, Golden Frezer no cabe.

Como dice el compañero si le cambian el movesets ( a parte de las técnicas) será otra casilla...forma final/Golden Frezer sin las otraa
kyubi13 escribió:
Tito Balboa escribió:Entiendo que con 17 haya dudas (que yo creo que van a ser 2 personajes totalmente diferentes), ¿pero Freezer, que tiene (o debería tener) transformaciones diferentes en Z y DBS, un mero skin? No le veo ningún sentido.


Tiene las mismas técnicas en DBZ y DBS. Pueden ponerlo en casillas separadas ( 2 freezer), pero perfectamente un skin con las habilidades y técnicas ( incluidas las transformaciones ) de DBZ, y otra skin con las de DBS.

Pero si le van a poner combos y movimientos de pelea diferentes al freezer de DBZ con el de DBS, entonces si pondrán casillas diferentes.

Esta aquí el punto de la cuestión.

SALUDOS!


No funciona como tu dices, pq entonces podrían haber hecho lo mismo con Goku inicio y Goku mid, ponerlos como skins, y a uno de los skins ponerle el SSJ y a otro skin no, y tmb habilidades distintas según el traje.
Pero han querido diferenciarlos en 2 etapas.
De igual forma Freezer tiene su etapa de la saga Z donde su maxima forma es el 100% de poder y en Super dejo atras todas las otras formas, estableció su forma final como su forma base y abandono el 100% de poder por la forma Golden Freezer, el juego busca destacar estos cambios en los personajes. Por eso están todos separados por etapas incluso Piccolo.

Lo de las habilidades según el traje puede ser en algún personaje muy concreto como Goku inicio y su Gi de tortuga, cuando aún no tenia ni el kaioken ni la bomba de energia y tal vez en nº18 , añadiéndole el disco destructor en algún skins, pero mira por donde que yo creo que esta vez habrá otra n18 tmb.
devilcloud_20 escribió:
Luis_dAR escribió:Es que el detalle no esta solo en la imagen sino en la pose de pela, una cosa es que como dice @kyubi13 le cambiasen solo la habilidad, pero no solo le cambias eso su posición de pelea tmb es distinta y eso indica claramente que ya no es el mismo personaje y que no es solo un cambio de habilidades.

@kyubi13 Pero pq son casos diferentes ? Si estan claramente todos diferenciados por etapas y sagas, si lo han hecho con Piccolo el cual luce exactamente igual en todas las sagas y podrian haber hecho como tu bien dices solo un cambio de habilidades por skin, pq no van hacer lo mismo con C17 y separarlo claramente en su saga Z y luego Super ? Lo mismo para Frezzer, Frezzer tendra su versión Z con todas sus transformaciones hasta la 100% de poder como siempre han hecho y precisamente por eso hay otro Frezzer (Super) pq su forma final ya es su forma base en Super y su transformación el Golden Frezzer, exclusiva de la saga Super.


Yo es que lo tengo clarísimo que hay dos Piccolo, hay dos 17 y hay dos Freezer. Y que ese Bardock es el no canon.

Lo único que me genera dudas es el tema Gogeta y Broly de que en una lo hayan borrado y en otra no.
Y curiosamente en el que lo mantienen es en la única que ponen a Bardock de manera oficial en el juego (pelis/ovas/especiales)
En la japo que están borradas las coletillas de super supongo que para no dar pistas de Broly Z o Gogeta Z tampoco han añadido al Bardock no canon.
devilcloud_20 escribió:
kyubi13 escribió:
Tito Balboa escribió:Entiendo que con 17 haya dudas (que yo creo que van a ser 2 personajes totalmente diferentes), ¿pero Freezer, que tiene (o debería tener) transformaciones diferentes en Z y DBS, un mero skin? No le veo ningún sentido.


Tiene las mismas técnicas en DBZ y DBS. Pueden ponerlo en casillas separadas ( 2 freezer), pero perfectamente un skin con las habilidades y técnicas ( incluidas las transformaciones ) de DBZ, y otra skin con las de DBS.

Pero si le van a poner combos y movimientos de pelea diferentes al freezer de DBZ con el de DBS, entonces si pondrán casillas diferentes.

Esta aquí el punto de la cuestión.

SALUDOS!


No funciona como tu dices, pq entonces podrían haber hecho lo mismo con Goku inicio y Goku mid, ponerlos como skins, y a uno de los skins ponerle el SSJ y a otro skin no, y tmb habilidades distintas según el traje.
Pero han querido diferenciarlos en 2 etapas.
De igual forma Freezer tiene su etapa de la saga Z donde su maxima forma es el 100% de poder y en Super dejo atras todas las otras formas, estableció su forma final como su forma base y abandono el 100% de poder por la forma Golden Freezer, el juego busca destacar estos cambios en los personajes. Por eso están todos separados por etapas incluso Piccolo.


No estás entendiendo lo que estoy diciendo. Léetelo si quieres otra vez porque sino tendré que volver a repetir.

Solo diré que goku inicio y goku mid, tienen combos y movimientos diferentes. Eso automáticamente los convierte en personajes diferentes, y por eso en casillas diferentes.

Y no hablo de todos los personajes, me centraba en Los de la coletilla “súper”.

Piccolo es un caso diferente, porque igual que pasa con goku y vegeta, debería tener varios piccolos con casillas diferentes. Es muy probable que si sean 2 porque tienen moveset diferentes.

Al final lo volví a repetir jajaja

SALUDOS!
@Luis_dAR
Sí está, al lado de Yajirobe.

Tanto Gohan futuro como Bardock son diferentes al resto de películas/OVAs por qué salen en el manga... aunque sea en una viñeta.
Creo que te estas liando un poco @kyubi13, preciosamente el que tengan la coletilla de Super es lo que hace que tenga todos los números de que sean personajes separados.

El caso de Gohan Super, que es el que hemos podido comprobar que solo es una skin, no tiene la coletilla super y simplemente es la skin para el Adult Gohan de Z y se mantiene todo tal cual hasta donde se ha podido ver.

@nikoibza cierto, mira que lo he mirado veces y me lo he pasado por alto en todas [+risas]
Pues ahora entiendo menos el porque en una si y en otra no.
Luis_dAR escribió:
devilcloud_20 escribió:
Luis_dAR escribió:Es que el detalle no esta solo en la imagen sino en la pose de pela, una cosa es que como dice @kyubi13 le cambiasen solo la habilidad, pero no solo le cambias eso su posición de pelea tmb es distinta y eso indica claramente que ya no es el mismo personaje y que no es solo un cambio de habilidades.

@kyubi13 Pero pq son casos diferentes ? Si estan claramente todos diferenciados por etapas y sagas, si lo han hecho con Piccolo el cual luce exactamente igual en todas las sagas y podrian haber hecho como tu bien dices solo un cambio de habilidades por skin, pq no van hacer lo mismo con C17 y separarlo claramente en su saga Z y luego Super ? Lo mismo para Frezzer, Frezzer tendra su versión Z con todas sus transformaciones hasta la 100% de poder como siempre han hecho y precisamente por eso hay otro Frezzer (Super) pq su forma final ya es su forma base en Super y su transformación el Golden Frezzer, exclusiva de la saga Super.


Yo es que lo tengo clarísimo que hay dos Piccolo, hay dos 17 y hay dos Freezer. Y que ese Bardock es el no canon.

Lo único que me genera dudas es el tema Gogeta y Broly de que en una lo hayan borrado y en otra no.
Y curiosamente en el que lo mantienen es en la única que ponen a Bardock de manera oficial en el juego (pelis/ovas/especiales)
En la japo que están borradas las coletillas de super supongo que para no dar pistas de Broly Z o Gogeta Z tampoco han añadido al Bardock no canon.


Que parte no has entendido que en ningún momento han confirmado personajes de películas u ovas hasta ahora? Bardock está en el juego por su participación en la serie, ya sea por la peli de Broly o él manga. Punto. Luego el skin puede ser el que lleva cuando está cocinando o jugando al tennis.

Y el caso de piccolo y los de c17 y freezer no tienen nada que ver. Pero si tú lo tienes clarísimo serás vidente. Pueden poner 2 casillas o un skin. Pero de clarísimo nada.

Para mi en estos 2 últimos creo que será un skin, pero clarísimo no está.

SALUDOS!

@Luis_dAR vamos a ver, no me puedo liar cuando ya he escrito mil veces que al llevar la coletilla “súper” pueden precisamente en estos casos, ocupar 2 casillas, pero también digo que lo podrían solucionar con un skin, sino les cambian el moveset. Solo técnicas y habilidades.

Lo he repetido mil veces, pero por una más no pasa nada. De buen rollo.

SALUDOS!
Luis_dAR escribió:Creo que te estas liando un poco @kyubi13, preciosamente el que tengan la coletilla de Super es lo que hace que tenga todos los números de que sean personajes separados.

El caso de Gohan Super, que es el que hemos podido comprobar que solo es una skin, no tiene la coletilla super y simplemente es la skin para el Adult Gohan de Z y se mantiene todo tal cual hasta donde se ha podido ver.


Es como el dice @kyubi13, el hecho que le den la coletilla de Super es lo que hace más probable que sea una versión de otro personaje y no un skin con otras habilidades, sino simplemente pondrían su nombre y ya esta sin concretar nada.

Sobre lo que decís que el Bardock que se ha mostrado no es el canon pq viene de los OVAS y el canon es el que aparece en la peli d Broly me parece un poco absurdo, ya que el Bardock de la pelis tmb parece claramente en el manga: https://visortmo.com/viewer/5af31d0f2cfbf/paginated/7
Como veis lleva la ropa de los OVAS y esto es el manga, incluso en la siguiente pagina se ve como lo mata igual que en la peli.

Simplemente decidieron hacerle un rediseño y cambiarle un poco su personalidad, pero ya sabemos como es Akira Toriyama lo que hoy es blanco tal vez mañana sea negro pq yo lo he dedico, para mi los 2 Bardock son igual de canon, simplemente han querido darle algo más de historia y cambiaron su diseño y alguna cosa más.
Para mi si que podrían ser el mismo personaje con distinta skin, hay que vigilar con el fanatismo y aceptar las incongruencias [+risas]
devilcloud_20 escribió:
Luis_dAR escribió:Creo que te estas liando un poco @kyubi13, preciosamente el que tengan la coletilla de Super es lo que hace que tenga todos los números de que sean personajes separados.

El caso de Gohan Super, que es el que hemos podido comprobar que solo es una skin, no tiene la coletilla super y simplemente es la skin para el Adult Gohan de Z y se mantiene todo tal cual hasta donde se ha podido ver.


Es como el dice @kyubi13, el hecho que le den la coletilla de Super es lo que hace más probable que sea una versión de otro personaje y no un skin con otras habilidades, sino simplemente pondrían su nombre y ya esta sin concretar nada.

Sobre lo que decís que el Bardock que se ha mostrado no es el canon pq viene de los OVAS y el canon es el que aparece en la peli d Broly me parece un poco absurdo, ya que el Bardock de la pelis tmb parece claramente en el manga: https://visortmo.com/viewer/5af31d0f2cfbf/paginated/7

Simplemente decidieron hacerle un rediseño y cambiarle un poco su personalidad, pero ya sabemos como es Akira Toriyama lo que hoy es blanco tal vez mañana sea negro pq yo lo he dedico, para mi los 2 Bardock son igual de canon, simplemente han querido darle algo más de historia y cambiaron su diseño y alguna cosa más.
Para mi si que podrían ser el mismo personaje con distinta skin.


Ya lo he dicho antes, son el mismo personaje con diferente skin. Que lo muestren con la skin de DBZ no cambia nada. Pero el motivo de ponerlo en el juego base no es por las pelis o las ovas. Es por la parte que participa en Broly o en él manga.

Estamos hablando lo mismo pero parece que me explico de pena.

SALUDOS!
kyubi13 escribió:
devilcloud_20 escribió:
Luis_dAR escribió:Creo que te estas liando un poco @kyubi13, preciosamente el que tengan la coletilla de Super es lo que hace que tenga todos los números de que sean personajes separados.

El caso de Gohan Super, que es el que hemos podido comprobar que solo es una skin, no tiene la coletilla super y simplemente es la skin para el Adult Gohan de Z y se mantiene todo tal cual hasta donde se ha podido ver.


Es como el dice @kyubi13, el hecho que le den la coletilla de Super es lo que hace más probable que sea una versión de otro personaje y no un skin con otras habilidades, sino simplemente pondrían su nombre y ya esta sin concretar nada.

Sobre lo que decís que el Bardock que se ha mostrado no es el canon pq viene de los OVAS y el canon es el que aparece en la peli d Broly me parece un poco absurdo, ya que el Bardock de la pelis tmb parece claramente en el manga: https://visortmo.com/viewer/5af31d0f2cfbf/paginated/7

Simplemente decidieron hacerle un rediseño y cambiarle un poco su personalidad, pero ya sabemos como es Akira Toriyama lo que hoy es blanco tal vez mañana sea negro pq yo lo he dedico, para mi los 2 Bardock son igual de canon, simplemente han querido darle algo más de historia y cambiaron su diseño y alguna cosa más.
Para mi si que podrían ser el mismo personaje con distinta skin.


Ya lo he dicho antes, son el mismo personaje con diferente skin. Que lo muestren con la skin de DBZ no cambia nada. Pero el motivo de ponerlo en el juego base no es por las pelis o las ovas. Es por la parte que participa en Broly o en él manga.

Estamos hablando lo mismo pero parece que me explico de pena.

SALUDOS!


Lo de Bardock no lo decía por ti, en eso estoy de acuerdo contigo.
Pero con de n17 y Frezzer, si que creo que habrá personajes distintos separados por sagas Z y Super, e incluso apuesto por 2 C18, aunque esto ya no lo tengo tan claro, solo es una corazonada.
Te lo compraría si en el resto de +100 pj enseñados alguno lo hubieran presentado con otra variante de skin y no que Bardock fuera el único.

Pero bueno ya se verá.
Luis_dAR escribió:Te lo compraría si en el resto de +100 pj enseñados alguno lo hubieran presentado con otra variante de skin y no que Bardock fuera el único.

Pero bueno ya se verá.


Pero es que no es ninguna variante. Es el mismo con diferente vestido. Igual que videl con coletas o sin. U otros 50000 skins. La mayoría son estéticos.

Y bardock pinta que será puramente estético.

SALUDOS!

@devilcloud_20 es que si llevan la coletilla y tienen moveset diferentes, seguro que ocupan casillas diferentes pero sino, pueden ser las 2 cosas. Esa era simplemente la cuestión. Tú dices que habrá 2, yo pienso que lo solucionarán con el skin, siempre y cuando no cambia el moveset de los combos.

Pero puede pasar las 2 cosas está claro.

C18 como no lleva la coletilla, creo que incluso el skin puede ser solo estético. Pero al no llevarla que puedan haber 2, se me hace más difícil de ver. Quizá con un skin lo puedan solucionar y ponerle otras habilidades y técnicas con el mismo moveset.

SALUDOS!
Yo no aseguraría aún lo de Piccolo sean 2 casillas (que creo que si, o hasta 3 por que nos falta la versión de super que se transforma) pero me parece que aquí se están asegurando demasiadas cosas que son solo suposiciones, bien pueden ser solo 2 builds distintas, y luego entre los que se están llendo muy arriba y los pesimistas al final la decepción puede ser grande
@luis_aig
La cosa es que se han visto dos Picolos, el que se vio primero tiene todos los ataques antes de fusionarse...y luego en el modo entrenamiento es otro o lo parece porque su render y su postura es diferente...

Por ahora no lleva coletilla por qué la versión que han presentado es la primera....pero luego pueden poner la otra y llamar se Picolo "fusionado", la versión super será DLC.

Sí ya en el T3 hicieron dos, lo más probable es que aquí también.

Ya que hagan lo mismo con Frezzer o A17, pues ya se verá, pero no es descabellado...otra cosa es que sea necesario o se hubiera podido apañar con "trajes" como Gohan...que es lo que creo yo.

@satan bihotz txiki gracias por el aporte
Egun on

Aquí otro video de la gamescom latam de ign. Se ven algunas peleas nuevas en la demo.
https://youtu.be/012XfT_39GY?si=c-Eco8HSqzSANYiH

Un saludete
En el vídeo de @satan bihotz txiki se ve a a17 super usando, el que probablemente es su ultimate, cuando se sacrifica en el torneo.

Y el del vídeo de Gohan futuro era otro...así que lo hagan como lo hagan, hay 2 versiones.
kyubi13 escribió:Que parte no has entendido que en ningún momento han confirmado personajes de películas u ovas hasta ahora? Bardock está en el juego por su participación en la serie, ya sea por la peli de Broly o él manga. Punto. Luego el skin puede ser el que lleva cuando está cocinando o jugando al tennis.

Creo que aquí habría que distinguir entre películas (historias alternativas con personajes no canónicos) y los dos especiales de TV.

Yo me apuesto dos garbanzos a que Bardock y Gohan del futuro tendrán las mismas técnicas que en el BT3, que a su vez estaban basadas en los especiales. Lo que no quita que luego Bardock tendrá skin de Super.

Pero eso de que aparecen porque salen en la peli de Broly / en un flashback en la saga de Goku Black, lo veo muy inverosímil. En mi opinión, aparecen porque ya estaban en el BT3 y porque tratan con diferente criterio a las películas (carne de DLC) y los especiales.
5166 respuestas
1100, 101, 102, 103, 104