Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

satan bihotz txiki escribió:
SuperVegeta escribió:@satan bihotz txiki eso es lo malo, que lo dice en serio, en Twitter muchos fans de XV2 le tienen una manía brutal al juego, y cómo no pueden fardar de gráficos muchas veces comparan con FighterZ o Kakarot 🤣🤣🤣🤣

Por una parte no lo entiendo, como jugador de los Budokai, Tenkaichi, super dragón ball z, Raging blast. Porque xenoverse está muyyyyyyy lejos de ser el dragón ball definitivo, pero que muy lejos, pero lejos leeeejos [hallow]

Como sabedor de que el tiempo pasa y que hay nuevos fans que no han conocido "nuestra" época, lo entiendo.

Un saludete


Se lo va a comer con patatas al Xenoverse 2 y no solo a ese me parece que a más de un lanzamiento de Octubre.
Por eso decía que tengo ganas de ver que pasara cuando salga, y si tal como yo creo no solo van a ser los 164 sino que tmb va a incluir DB, OVAS y GT que juego va arrasar este año.
@devilcloud_20 no jueges con mi corazón con las OVAS, porque le digo a namco que saquen Raging blast 3 ratataaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludete
@SuperVegeta
Pues me parece ridículo 😅
Xenoverse tiene sus cosas buenas y malas como cualquier otro igual que el Zero también tendrá...pero precisamente el aspecto gráfico y diseño de personajes no es precisamente de lo mejor que tiene, como para decir que tiene más encanto xd
@satan bihotz txiki pues un Raging Blast 3 seria básicamente lo mismo de ahora, de hecho de Raging Blast 1 al 2 lo hicieron mas Tenkaichi, de enlaces/cancels diferentes cada personaje en el 1 pasaron a 7 tipos de enlaces/cancels para todos los personajes, agregaron combos predefinidos de BT3, aunque no todos, en Ultimate Temkaichi lo que vi en sus archivos es que tiene animaciones para ser un juego tipo Tenkaichi de verdad, así que seguramente en un RB3 habrían quitado el sistema de enlaces/cancels por completo debido a que fue muy criticado, habrían agregado mas combos predefinidos de Tenkaichi 3, y seguramente habrían quitado también los signature move debido también a su mala recepción, también vi en los archivos de Ultimate Tenkaichi, que aparte de tener todos los personajes de RB2 que supuestamente "faltan" y estan a medio hacer (los aprovecharon para sus super ataques y definitivos en el modo creación) hay espacio para 20 slots mas, es decir, en un principio iba a tener el plantel de RB2 + 20 luchadores mas... creo que Sparking! ZERO al ser un Tenkaichi directo (cosa que posiblemente un RB3 también habría sido) pero con novedades como la super percepcion (sustituye los signature moves), que da parrys, contras, desviar kames etc... hace indirectamente también de secuela de los RB, aunque falten cosas como empotrar a la pared y poco mas, porque incluso el combo ping pong tiene sustituto, que es el poder hacer en modo alta tensión súper ataques con combos, como se ha visto en Goten, vamos, que es secuela directa de Tenkaichi 3 e indirectamente hace de secuela de los Raging Blast al ser estos sucesores espirituales de los tenkaichi.

@nikoibza la mayoria es que a pesar de haber jugado a juegos antes de Xenoverse 1, para ellos fue su punto de partida natural, fue el primer juego popular de Dragon Ball para PC, Xenoverse 2 al ser secuela y cantidad de personajes, aunque sean muchos por DLC, fue aun mas popular, FighterZ en la scene de lucha para torneos y eventos, y Kakarot por ser de aventura, digamos que son sus pilares, ellos no han jugado bien a la saga Budokai, ni a Tenkaichi, menos aun a sus secuelas espirituales, para ellos si los sacas de Xenoverse 2 que es su fighting arena "máximo" pues ven a Sparking! ZEROcomo un enemigo de su juego, tienen miedo de no historias nuevas para sus patrulleros del tiempo [carcajad] yo la verdad es la única excusa que encuentro para criticar de esa manera, si es que incluso algunos dicen que el The Breakers es mejor por no ser un fighting arena mas del montón con esas palabras, tiene tela la cosa.
nikoibza escribió:@devilcloud_20
Sí es el adolescente, pero bueno al menos le han puesto ese traje de super, así que con algo de suerte le meten también la transformación...que sería lo suyo.

A ver si también le ponen el chándal.

El estado definitivo tiene que ser una transformación entonces viendo ese skin, casi que lo podría asegurar ya.
@SuperVegeta
Lo entiendo por qué nosotros también tenemos "nostalgia" pero coño no somos cegatos xd

@Parritron Debería a ver si hay suerte y lo dicen pronto.
@SuperVegeta Al final es lo que dijeron, hay muchos juegos de Dragon Ball y cada uno busca algo diferente para un publico distinto, también dijeron que no los abandonarían y seguirían sacando contenido para los otros juegos en especial Xenoverse 2.

No se que pq tanto miedo. La gente se aburre mucho y de todo tiene que hacer una competición o algo.

Parritron escribió:
nikoibza escribió:@devilcloud_20
Sí es el adolescente, pero bueno al menos le han puesto ese traje de super, así que con algo de suerte le meten también la transformación...que sería lo suyo.

A ver si también le ponen el chándal.

El estado definitivo tiene que ser una transformación entonces viendo ese skin, casi que lo podría asegurar ya.


Yo por si acaso no me haría muchas ilusiones [+risas]
@devilcloud_20 Yo siempre he dicho que Xenoverse 2, Kakarot, FighterZ y Sparking Zero son juegos absolutamente complementarios entre sí. Compararlos entre sí no les hace justicia. Son grandes títulos.

Cada uno es especialista en un apartado y Sparking Zero es el más polivalente de todos.
@nikoibza casi todos los que critican son de USA o Franceses, es raro que españoles o latinos critiquen a Sparking! ZERo, y los japoneses creo que también están contentos.

@devilcloud_20 y es normal que no los abandonen, han generado muchísimo dinero, y en el caso de Xenoverse 2 utilizando un motor de PS3 (el de Xenoverse 1), vamos, han gastado lo mínimo y han ganado un montón, el único juego un poco abandonado es FighterZ por los problemas que tuvieron con ASW que ya no sacan DLCs de personajes, aunque aun sigue vivo en la scene de torneos.
a ti no te gutsa RB2, pero al menos le distes bastante para jugar, te pongo de ejemplo no para discutir, son cosas de gustos, si no por lo que voy a decir ahora, los americanos no es que algo no les guste y critiquen, es que si les cambias algo va a ser puta mierda por no ser lo que ellos tenían, muchos de ellos como dije a @nikoibiza han hecho sus primeras partidas con los Xenoverse, al ser Sparking! ZERO un fighting arena muy diferente lo ven como enemigo del que les gusta... ya lo viste tu a youtubers, pedían cosas de Xenoverse para Sparking! ZERO, creo que me comentaste un golpe para aturdir al rival, no recuerdo XD

@Parritron a mi de esos el que no me gusta mucho es Xenoverse 2, por tema de gameplay y decisiones estupidas, como lo de no poder comenzar transformado, no tener opciones en el modo versus, la plantilla de personajes que no tiene sentido y cosas asi, pero le he dedicado muchísimas horas a cada uno de ellos, asi que no puedo decir que sean mal juego, y FighterZ me decepciono el poco contenido offline, pero eso no quita que lo haya disfrutado igual en los modos arcade, versus y entrenamiento, el kakarot acabe muy cansado por las luchas contra randoms y las misiones de buscar objetos, pero hice mas de 90 horas, creo que 96, hasta que por culpa de un bug me jodio la partida y aun teniendo los ultimos DLCs me cuesta comenzarlo de nuevo... pero vamos, muy buenos juegos y muy únicos en lo suyo cada uno de ellos.
@SuperVegeta haber que lo he dicho para hacerle la coña @devilcloud_20 que tendría sudores fríos con el Raging 3 [360º]

Pero, todo lo que has dicho estoy de acuerdo, los raging son tan Tenkaichi como los tenkaichi. Eso pienso yo desde siempre.

Pero una cosa, el sparking zero es el mas completo de todos. Yo también he jugado a fighterz z, kakarot(segunda partida estoy ahora) y xenoverse 2 y no son malos juegos para nada, pero para mí el Sparking es "el juego" de dragon ball. Ni más ni menos.

Un saludete
@SuperVegeta @satan bihotz txiki A ver no me tomo muy enserio todo el tema del RB 2 o un RB 3, entiendo y respeto que ha mucho os guste más y lo consideréis una continuación del BT3 (es solo que para mi no lo es). Yo la saga RB 1 y 2 le di mucho vicio en su momento y me flipo, pero luego con el tiempo había cosas que no me convencian, luego volví al BT3 después de mucho tiempo y para mi no había color, disfrutaba y sigo haciéndolo mucho más el BT3 que el RB2. Pero bueno solo son mis gustos, no os preocupéis yo no me pico.

Sobre lo que dices de los Americanos y Franceses si que veo mucho seguidor del flipado de Treevax o como se llame y sus ideas, y como los Frances se pican pq el juego no es como lo que el vende.
Respecto los Americanos, tal como lo veo yo estan en genral muy Hypeados con el juego y flipando, solo hay que ver reacciones de cada tráiler en Youtube, pero si, siempre hay alguno que tiene alguna queja.
Los latinos super encantados con el juego, los que creo que más están jodiendo un poco son los youtuberes e influencers Españoles, que la mayoría son tontos del culo y medio retrasados, dicen y hablan del juego como si hubiese jugado a los anteriores cuando en su vida han tocado uno o solo han jugado de manera muy casual en cada de algun amigo o primo, aún así hablan mucho sin tener ni idea y engañan a la gente que nunca ha jugado a los anteiores, que veo que no es poco, pq ya hablamos de hace 17 años y solo han tocado los juegos actuales, de aquí sandeces como la de querer implementar un sistema de stamina como en Xenoverse 2 pq dices que los ataques especiales no conectaran. En fin ....

Lo que digo, el juego lo petara a lo grande y cerrara muchas vocas cuando salga, eso lo que creo y si meten todo el contenido que habia en el BT3 ya no me lo quiero imaginar.
@satan bihotz txiki es que son juegos muy distintos, no tienen que ver, cada juego le da prioridad a una cosa distinta y eso lo hace único, lo realmente bueno de está época es qué pueden hacer juegos completos sin tener que vender secuelas, por ejemplo en RB2 quitaron modo historia porque ya estaba en RB1 y tenían que poner otra cosa, ahora no, lanzan él juego y la secuela son los DLCs y actualizaciones, a cara de consumidor puede parecer peor, pero realmente pasamos de un juego al año a tener un juego unico recibiendo contenido, ese contenido sale mas barato, imagínate 80 euros cada año 🤣🤣🤣🤣, yo me gasté 120, pero ya tengo el primer pase incluido.

@devilcloud_20 nah, no lo puse por discutir, sólo de ejemplo.
Pues en Twitter los que más veo criticar son de USA y franchutes, a veces por tonterías de animaciones o pillan una captura en un frame extraño, tipo como se hacía con Super en su día, vamos, serán los menos, pero hacen mucho ruido.
Yo con que me metan estos skin ya creo que podría estar contento

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@SuperVegeta Tú eres de los míos. Tenemos los gustos clavados y además nos gusta trastear para crear modificaciones. Además de quitarle los rayos a Super Vegetto mi objetivo principal será mejorar la pésima traducción del juego en castellano editando los nombres y las técnicas alejándolas del inglés. Ojalá lo consiga y pueda compartirlo con los que juguéis en PC.

@satan bihotz txiki Sí, yo también creo que Sparking Zero es el más completo. Coge de todo un poco de los demás y lo mejora. Son tiempos muy buenos para los juegos de DB. Bandai lo está haciendo muy bien sacando títulos variados para contentar a cada público. Para gustos colores pero no se puede negar que los juegos ya mencionados tienen una gran calidad y una gran vida útil.

Después de una era PS3 tan defectuosa ahora estamos viviendo una época dorada.
Al tenkaichi 3 le faltó esto, creeis que lo añadiran en SZ?

@Parritron bueno... En el caso de Super Vegetto sí que me gustan los rayos, ya que siempre he pensado que los rayos se deben a la inestabilidad del poder, vamos, al tener demasiado salen rayos porque es inestable, eso y lo que te dijeron de la viñeta cuándo recarga 😂 lo ideal es que para ser fiel al anime y manga sólo tenga rayos al recargar ki, a Gohan definitivo también le pondría rayos al recargar.

@1luismi1 ojalá, porque además hay escenarios que puedes hacerlo contra el suelo y hundirlo (en RB1), pero me temo qué no, es de las cosas que me gustaría.
Mirad este video y fijaos como analiza el diseño de Goku UI -señal-



Veo que hay una exigencia para cada detalle algo exagerada para mi, lo miran todo con lupa.
@devilcloud_20 es lo que decía, es exagerada la exigencia con Sparking! ZERO, en los demás juegos no miran con lupa y tragan con todo, sí recuerdo en Twitter qué decían qué el Broly del último DLC de XV2 era mejor qué cuál quier cosa de SZ 😂
@SuperVegeta Entonces Vegetto Blue también debería tener rayos al ser todavía más inestable que Super Vegetto XD. Afortunadamente no los tiene en el juego, ya sería el colmo. Menos mal.

Ya estoy en la fase de aceptación con este tema XD y le he encontrado la explicación al llamarse en el juego Super Vegetto y no Vegetto super saiyan como por ejemplo en el caso de Gogeta SSJ que carece de rayos. Super Vegetto es eso, una transformación personalizada. Tiene rayos porque no es ni un SSJ normal ni un SSJ2. Así es como lo han querido plasmar en Spike.

Nunca me han gustado los rayos sueltos en los SSJ2 y SSJ3. Se supone que solamente aparecen junto al aura al cargar ki y ya está. Entiendo que en los juegos los pongan de esa manera para hacer una mayor diferenciación entre un Vegeta SSJ2 con SSJ pero no es accurate como tal. Siempre o prácticamente siempre van acompañados del aura. Lo bueno que ahora tienen sonido, es un detalle que me alegra eso sí.

No sé si os habéis fijado que cuando hacen un súper ataque los rayos desaparecen durante la animación.
@Parritron realmente el Blue es uno de los estados más estables, dónde se controla mejor él ki 🤣

Y si, los rayos sólo acompañan al aura, tanto al recargar como al moverse con ella.
Por cierto, sin aura el pelo debería ser casi blanco y la ropa con menos brillos y sombreados menos saturados, por ejemplo Goku SS3 con aura la ropa amarillenta y sombreado marrón, sin aura la ropa deberia ser naranja con sombreado de un naranja ligeramente más oscuro. Y el pelo pasar de amarillo anaranjado a amarillo pálido.
@Parritron
Lo debes de pasar fatal con los rayos de Nappa. XD
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Esperáis un buen opening en la intro como en los Budokai de PS2?
@songoku 🤣🤣😝😝😝😝

Por qué no se los ponen en el juego pero a Super Vegetto sí eh eh eh? 😝🤣🤣

No puedo con eso y con los que lavan la pasta después de escurrirla 🤣
Marcos2014____ escribió:Esperáis un buen opening en la intro como en los Budokai de PS2?


Este juego, de momento, está cumpliendo con todas las cosas míticas de los juegos de Dragon Ball. La intro de anime y la canción de Kageyama ni cotizan, sería una falta de respeto.

Por cierto, viendo que han metido el skin de Gohan Super, tiene pinta que el aspecto de skins va a estar bien cubierto, porque si ese lo hubiesen obviado no hubiera pasado nada (de hecho hasta sospecho que van a meter el del chandal verde Nobita mode).

EDIT:

Por cierto, detalle quizá imperceptible en un primer vistazo, pero mi ojo metódico se ha dado cuenta:
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Si os fijáis, ambas imágenes de Piccolo son distintas (la primera es de la demo y la segunda del video del modo entrenamiento). Esto significa que: o simplemente han cambiado el render de Piccolo para la barra de vida (una tontería porque los cambios son mínimos) o finalmente se confirma que hay otro Piccolo (Piccolo fin, Piccolo Super o Piccolo pollas en vinagre).
carlosp86 escribió:Yo con que me metan estos skin ya creo que podría estar contento

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Estoy totalmente de acuerdo contigo en todos y cada uno de ellos. Pero creo que es muy dificil [+risas] espero que algunos de esos si caigan
Asuma escribió:
Marcos2014____ escribió:Esperáis un buen opening en la intro como en los Budokai de PS2?


Este juego, de momento, está cumpliendo con todas las cosas míticas de los juegos de Dragon Ball. La intro de anime y la canción de Kageyama ni cotizan, sería una falta de respeto.

Por cierto, viendo que han metido el skin de Gohan Super, tiene pinta que el aspecto de skins va a estar bien cubierto, porque si ese lo hubiesen obviado no hubiera pasado nada (de hecho hasta sospecho que van a meter el del chandal verde Nobita mode).

EDIT:

Por cierto, detalle quizá imperceptible en un primer vistazo, pero mi ojo metódico se ha dado cuenta:
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Si os fijáis, ambas imágenes de Piccolo son distintas (la primera es de la demo y la segunda del video del modo entrenamiento). Esto significa que: o simplemente han cambiado el render de Piccolo para la barra de vida (una tontería porque los cambios son mínimos) o finalmente se confirma que hay otro Piccolo (Piccolo fin, Piccolo Super o Piccolo pollas en vinagre).


Apuesto por el de pollas en vinagre
Por lo que estoy viendo en algunos vídeos, en todos se está jugando con los controles estándar, tengo dos preguntas:

1- Que recomendáis los controles estándar o los clásicos del tenkaichi? (por si a nivel jugable son más cómodos los estàndar)

2- Me estoy viciando al mod del tenkaichi 4 de ps2 en la ps4 y me gustaría saber como son los controles estándar para en caso de ser mejores cambiarme los controles y así ir practicando.

Muchas gracias a tod@s!
De verdad creen que habrá más de una pestaña de personajes en el juego base?
Ufff,no sé yo,ojalá que sí pero no veo a Bamco tan generosa. [qmparto]
Egun on

De la gamescom latam:
https://youtu.be/enmt_XOcP4c?si=TG_PO8DyhPXE-3Dk

Eso quiere decir que hay demo, lo raro es que nadie ha subido un gameplay jugando. Bueno igual durante el finde caiga algo

Un saludete
@Asuma
Genial lo de Piccolo. No había caído en lo de la imagen, pero sí en que su postura de combate era ligeramente diferente, aunque no estaba seguro.
@Asuma Buen ojo. Pues putadón, porque esto confirmaría que no habría editor de técnicas y que vamos a malgastar un slot en otro Piccolo, que visualmente es exactamente igual que el otro y van a tener las mismas skins.
Asuma escribió:
Marcos2014____ escribió:Esperáis un buen opening en la intro como en los Budokai de PS2?


Este juego, de momento, está cumpliendo con todas las cosas míticas de los juegos de Dragon Ball. La intro de anime y la canción de Kageyama ni cotizan, sería una falta de respeto.

Por cierto, viendo que han metido el skin de Gohan Super, tiene pinta que el aspecto de skins va a estar bien cubierto, porque si ese lo hubiesen obviado no hubiera pasado nada (de hecho hasta sospecho que van a meter el del chandal verde Nobita mode).

EDIT:

Por cierto, detalle quizá imperceptible en un primer vistazo, pero mi ojo metódico se ha dado cuenta:
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Si os fijáis, ambas imágenes de Piccolo son distintas (la primera es de la demo y la segunda del video del modo entrenamiento). Esto significa que: o simplemente han cambiado el render de Piccolo para la barra de vida (una tontería porque los cambios son mínimos) o finalmente se confirma que hay otro Piccolo (Piccolo fin, Piccolo Super o Piccolo pollas en vinagre).


Bueno yo creo que esto casi confirma ya que no habrá editor de habilidades, tal vez en algún personaje muy concreto sus habilidades varíen según el skin, pero ya esta.
Sigo pensando que nº17 (Z) tendrá su propia versión y n18 (super) tmb.


Blackviking escribió:De verdad creen que habrá más de una pestaña de personajes en el juego base?
Ufff,no sé yo,ojalá que sí pero no veo a Bamco tan generosa. [qmparto]


Yo sigo creyendo que si por muchos motivos, pero obviamente puedo estar totalmente errado. Yo hasta que no se demuestre lo contrario y el juego este a una semana de salir, seguiré confiando en que no solo va a estar todo Z y Super dentro de esos 164 personajes, sino que a parte hay otra plantilla base que contendrá DB, OVAs y GT, pero esta no estará incluida en el modo historia, para que la gente use el modo Battle Custom para crear su propio modo historia y compartirlo online.
devilcloud_20 escribió:
Asuma escribió:
Marcos2014____ escribió:Esperáis un buen opening en la intro como en los Budokai de PS2?


Este juego, de momento, está cumpliendo con todas las cosas míticas de los juegos de Dragon Ball. La intro de anime y la canción de Kageyama ni cotizan, sería una falta de respeto.

Por cierto, viendo que han metido el skin de Gohan Super, tiene pinta que el aspecto de skins va a estar bien cubierto, porque si ese lo hubiesen obviado no hubiera pasado nada (de hecho hasta sospecho que van a meter el del chandal verde Nobita mode).

EDIT:

Por cierto, detalle quizá imperceptible en un primer vistazo, pero mi ojo metódico se ha dado cuenta:
Imagen

Si os fijáis, ambas imágenes de Piccolo son distintas (la primera es de la demo y la segunda del video del modo entrenamiento). Esto significa que: o simplemente han cambiado el render de Piccolo para la barra de vida (una tontería porque los cambios son mínimos) o finalmente se confirma que hay otro Piccolo (Piccolo fin, Piccolo Super o Piccolo pollas en vinagre).


Bueno yo creo que esto casi confirma ya que no habrá editor de habilidades, tal vez en algún personaje muy concreto sus habilidades varíen según el skin, pero ya esta.

Blackviking escribió:De verdad creen que habrá más de una pestaña de personajes en el juego base?
Ufff,no sé yo,ojalá que sí pero no veo a Bamco tan generosa. [qmparto]


Yo sigo creyendo que si por muchos motivos, pero obviamente puedo estar totalmente errado. Yo hasta que no se demuestre lo contrario y el juego este a una semana de salir, seguiré confiando en que no solo va a estar todo Z y Super dentro de esos 164 personajes, sino que a parte hay otra plantilla base que contendrá DB, OVAs y GT, pero esta no estará incluida en el modo historia, para que la gente use el modo Battle Custom para crear su propio modo historia y compartirlo online.


Eso ultimo seria maravilloso, la gente acabaria maravillada y con una opinion sobre namco, por las nubes. Demasiado bonito para ser verdad
1luismi1 escribió:
devilcloud_20 escribió:
Asuma escribió:
Este juego, de momento, está cumpliendo con todas las cosas míticas de los juegos de Dragon Ball. La intro de anime y la canción de Kageyama ni cotizan, sería una falta de respeto.

Por cierto, viendo que han metido el skin de Gohan Super, tiene pinta que el aspecto de skins va a estar bien cubierto, porque si ese lo hubiesen obviado no hubiera pasado nada (de hecho hasta sospecho que van a meter el del chandal verde Nobita mode).

EDIT:

Por cierto, detalle quizá imperceptible en un primer vistazo, pero mi ojo metódico se ha dado cuenta:
Imagen

Si os fijáis, ambas imágenes de Piccolo son distintas (la primera es de la demo y la segunda del video del modo entrenamiento). Esto significa que: o simplemente han cambiado el render de Piccolo para la barra de vida (una tontería porque los cambios son mínimos) o finalmente se confirma que hay otro Piccolo (Piccolo fin, Piccolo Super o Piccolo pollas en vinagre).


Bueno yo creo que esto casi confirma ya que no habrá editor de habilidades, tal vez en algún personaje muy concreto sus habilidades varíen según el skin, pero ya esta.

Blackviking escribió:De verdad creen que habrá más de una pestaña de personajes en el juego base?
Ufff,no sé yo,ojalá que sí pero no veo a Bamco tan generosa. [qmparto]


Yo sigo creyendo que si por muchos motivos, pero obviamente puedo estar totalmente errado. Yo hasta que no se demuestre lo contrario y el juego este a una semana de salir, seguiré confiando en que no solo va a estar todo Z y Super dentro de esos 164 personajes, sino que a parte hay otra plantilla base que contendrá DB, OVAs y GT, pero esta no estará incluida en el modo historia, para que la gente use el modo Battle Custom para crear su propio modo historia y compartirlo online.


Eso ultimo seria maravilloso, la gente acabaria maravillada y con una opinion sobre namco, por las nubes. Demasiado bonito para ser verdad


Bueno de la misma forma que creo que van a estar DB, OVAS y GT en el juego base, tmb creo que se estan guardando algún tipo de sangrado muy bestia.
Por ejemplo en el nuevo Naruto Conections si quieres desbloquearlo todo, es casi imposible hacerlo jugando a los modos del juego, el juego te obliga a jugar partidas online si o si, para ganar el dinero suficiente para comprar skins y otras cosas, con lo que se gana jugando offline no te da para nada. Esto ya te obliga a pagar a el online de la consola, y luego por mucho contenido que tenga el juego base, estan sacando pases de temporada y musica dela serie para el juego mediante DLC, todo es dinero para ellos.

Yo creo que este Sparking Zero tendrá todo el conteido del BT3+Super y eso son más de 164 personajes, pero tmb creo firmemente que nos van a joder por otro lado seguro.
Para empezar si pagas la edición Ultimate, te permite invocar al Sheron y Super Shenron para pedirles un deseo (sin haber reunido las bolas), por tanto eso huele que te cagas a MICROPAGO que te permite conseguir cosas de forma más rápida y el juego tiene pinta de que va a tener muchísimo contenido base.
Muchos serán los que pagan por poder invocar los dragones sin tener que reunir las bolas dentro el juego y conseguirlo todo más rapido. LA GENTE PARECE QUE AÚN NO SE HA DADO CUENTA DE ESTE DETALLE, y esto generara polémica cuando se den cuenta.
Posiblemente haya algún sistema parecido a las monedas TP del Xenoverse, haran falta para desbloquear cosas dentro del juego y podrás conseguirlas en este, pero será tan lento el procesos para conseguir el dinero para desbloquear aquel SKin que tanto deseas, que te meterán MICROPAGOS para los ansiosos, y la gente pagara.

Lo que intento decir es que te pueden sacar el dinero de muchas otras formas sin tener que ser DLC de personajes, pueden ser skins, habilidades, objetos de personalización, espacios para meter objetos a cada personaje, etc.
Otro mini impresiónes
https://youtube.com/shorts/tu0YkxJC3KM?si=HlrUUYTL8A-Vra-s

Alguien que controle el portugueiro XD

Un saludete
satan bihotz txiki escribió:Otro mini impresiónes
https://youtube.com/shorts/tu0YkxJC3KM?si=HlrUUYTL8A-Vra-s

Alguien que controle el portugueiro XD

Un saludete


No dice nada absolutamente relevante ni que ya hayan dicho, Seguramente les han mostrando lo mismo a que a la prensa de la Summer Game fest. Hay que esperar al evento de la semana que viene los días 5 y 6, y al del 21 de Julio.
devilcloud_20 escribió:Bueno de la misma forma que creo que van a estar DB, OVAS y GT en el juego base, tmb creo que se estan guardando algún tipo de sangrado muy bestia.
Por ejemplo en el nuevo Naruto Conections si quieres desbloquearlo todo, es casi imposible hacerlo jugando a los modos del juego, el juego te obliga a jugar partidas online si o si, para ganar el dinero suficiente para comprar skins y otras cosas, con lo que se gana jugando offline no te da para nada. Esto ya te obliga a pagar a el online de la consola, y luego por mucho contenido que tenga el juego base, estan sacando pases de temporada y musica dela serie para el juego mediante DLC, todo es dinero para ellos.

Yo creo que este Sparking Zero tendrá todo el conteido del BT3+Super y eso son más de 164 personajes, pero tmb creo firmemente que nos van a joder por otro lado seguro.
Para empezar si pagas la edición Ultimate, te permite invocar al Sheron y Super Shenron para pedirles un deseo (sin haber reunido las bolas), por tanto eso huele que te cagas a MICROPAGO que te permite conseguir cosas de forma más rápida y el juego tiene pinta de que va a tener muchísimo contenido base.
Muchos serán los que pagan por poder invocar los dragones sin tener que reunir las bolas dentro el juego y conseguirlo todo más rápido. LA GENTE PARECE QUE AÚN NO SE HA DADO CUENTA DE ESTE DETALLE, y esto generara polémica cuando se den cuenta.
Posiblemente haya algún sistema parecido a las monedas TP del Xenoverse, haran falta para desbloquear cosas dentro del juego y podrás conseguirlas en este, pero será tan lento el procesos para conseguir el dinero para desbloquear aquel SKin que tanto deseas, que te meterán MICROPAGOS para los ansiosos, y la gente pagara.

Lo que intento decir es que te pueden sacar el dinero de muchas otras formas sin tener que ser DLC de personajes, pueden ser skins, habilidades, objetos de personalización, espacios para meter objetos a cada personaje, etc.


47 personajes confirmados de Super en la web de Bandai, y por supuesto aún faltan más que estarán al 100% como Cabba, Toppo God, etc. Si sumamos los 161 de Tenkaichi 3 a los que ya tenemos confirmados de Super, da un total de 208 personajes. ¿A cuántos personajes se va a ir el roster base si meten todo T3 + Super? Lo veo una fumada. Y ojo, que no descarto tu idea de que en un futuro trailer final desvelen 164 + algunos extras de DB/OVAS/GT, pero tanto como para incluir todo el plantel del Tenkaichi 3 más todo lo de Super, ni de coña.
Monpa escribió:
devilcloud_20 escribió:Bueno de la misma forma que creo que van a estar DB, OVAS y GT en el juego base, tmb creo que se estan guardando algún tipo de sangrado muy bestia.
Por ejemplo en el nuevo Naruto Conections si quieres desbloquearlo todo, es casi imposible hacerlo jugando a los modos del juego, el juego te obliga a jugar partidas online si o si, para ganar el dinero suficiente para comprar skins y otras cosas, con lo que se gana jugando offline no te da para nada. Esto ya te obliga a pagar a el online de la consola, y luego por mucho contenido que tenga el juego base, estan sacando pases de temporada y musica dela serie para el juego mediante DLC, todo es dinero para ellos.

Yo creo que este Sparking Zero tendrá todo el conteido del BT3+Super y eso son más de 164 personajes, pero tmb creo firmemente que nos van a joder por otro lado seguro.
Para empezar si pagas la edición Ultimate, te permite invocar al Sheron y Super Shenron para pedirles un deseo (sin haber reunido las bolas), por tanto eso huele que te cagas a MICROPAGO que te permite conseguir cosas de forma más rápida y el juego tiene pinta de que va a tener muchísimo contenido base.
Muchos serán los que pagan por poder invocar los dragones sin tener que reunir las bolas dentro el juego y conseguirlo todo más rápido. LA GENTE PARECE QUE AÚN NO SE HA DADO CUENTA DE ESTE DETALLE, y esto generara polémica cuando se den cuenta.
Posiblemente haya algún sistema parecido a las monedas TP del Xenoverse, haran falta para desbloquear cosas dentro del juego y podrás conseguirlas en este, pero será tan lento el procesos para conseguir el dinero para desbloquear aquel SKin que tanto deseas, que te meterán MICROPAGOS para los ansiosos, y la gente pagara.

Lo que intento decir es que te pueden sacar el dinero de muchas otras formas sin tener que ser DLC de personajes, pueden ser skins, habilidades, objetos de personalización, espacios para meter objetos a cada personaje, etc.


47 personajes confirmados de Super en la web de Bandai, y por supuesto aún faltan más que estarán al 100% como Cabba, Toppo God, etc. Si sumamos los 161 de Tenkaichi 3 a los que ya tenemos confirmados de Super, da un total de 208 personajes. ¿A cuántos personajes se va a ir el roster base si meten todo T3 + Super? Lo veo una fumada. Y ojo, que no descarto tu idea de que en un futuro trailer final desvelen 164 + algunos extras de DB/OVAS/GT, pero tanto como para incluir todo el plantel del Tenkaichi 3 más todo lo de Super, ni de coña.



Que va a tener más de 250 personajes es obvio, pero evidentemente es una empresa de lucro, y GT y DB te lo van a enchufar por DLC.
Yo tengo la esperanza de que, siendo DB original menos popular, lo van a poner de base. Y OVAs y GT de DLC que van a vender como churros.

Además, que DB original es la otra parte canon de la franquicia, tendría sentido que todo lo canon estuviera de base y lo demás vía DLC. Aunque, que la historia sea sólo Z y Super es mala señal.

Que es un juego que no me importará pagar cada puñetero DLC que saquen, mientras juegue una cuarta parte de lo que jugué al BT3 estará bien amortizado. Lo que me molesta no es pagar, sino esperar los meses o años para tener ese contenido extra.
Monpa escribió:
devilcloud_20 escribió:Bueno de la misma forma que creo que van a estar DB, OVAS y GT en el juego base, tmb creo que se estan guardando algún tipo de sangrado muy bestia.
Por ejemplo en el nuevo Naruto Conections si quieres desbloquearlo todo, es casi imposible hacerlo jugando a los modos del juego, el juego te obliga a jugar partidas online si o si, para ganar el dinero suficiente para comprar skins y otras cosas, con lo que se gana jugando offline no te da para nada. Esto ya te obliga a pagar a el online de la consola, y luego por mucho contenido que tenga el juego base, estan sacando pases de temporada y musica dela serie para el juego mediante DLC, todo es dinero para ellos.

Yo creo que este Sparking Zero tendrá todo el conteido del BT3+Super y eso son más de 164 personajes, pero tmb creo firmemente que nos van a joder por otro lado seguro.
Para empezar si pagas la edición Ultimate, te permite invocar al Sheron y Super Shenron para pedirles un deseo (sin haber reunido las bolas), por tanto eso huele que te cagas a MICROPAGO que te permite conseguir cosas de forma más rápida y el juego tiene pinta de que va a tener muchísimo contenido base.
Muchos serán los que pagan por poder invocar los dragones sin tener que reunir las bolas dentro el juego y conseguirlo todo más rápido. LA GENTE PARECE QUE AÚN NO SE HA DADO CUENTA DE ESTE DETALLE, y esto generara polémica cuando se den cuenta.
Posiblemente haya algún sistema parecido a las monedas TP del Xenoverse, haran falta para desbloquear cosas dentro del juego y podrás conseguirlas en este, pero será tan lento el procesos para conseguir el dinero para desbloquear aquel SKin que tanto deseas, que te meterán MICROPAGOS para los ansiosos, y la gente pagara.

Lo que intento decir es que te pueden sacar el dinero de muchas otras formas sin tener que ser DLC de personajes, pueden ser skins, habilidades, objetos de personalización, espacios para meter objetos a cada personaje, etc.


47 personajes confirmados de Super en la web de Bandai, y por supuesto aún faltan más que estarán al 100% como Cabba, Toppo God, etc. Si sumamos los 161 de Tenkaichi 3 a los que ya tenemos confirmados de Super, da un total de 208 personajes. ¿A cuántos personajes se va a ir el roster base si meten todo T3 + Super? Lo veo una fumada. Y ojo, que no descarto tu idea de que en un futuro trailer final desvelen 164 + algunos extras de DB/OVAS/GT, pero tanto como para incluir todo el plantel del Tenkaichi 3 más todo lo de Super, ni de coña.


Se que parece una fumada muy grande y como he dicho tal vez este totalmente equivocado, pero quiero creer.
Lo más lógico es pensar que después de 164 personajes ya no va haber nada más de base, ya que es un numero increíble de personajes para un juego actual, y obviamente están todas las políticas actuales de DLC.

Per como hemos comentado tantas veces, hay tantas cosas raras. Recuerda que de la misma forma que se filtro por una imagen a Spopovitch, Dabra y Zarbon (obvio que iban a estar los 2 ultimos), tmb se vio a Goku niño.
En serio crees que solo te van a meter a Goku niño y Piccolo Daimaoh en el juego base, y te van a cobrar por DLC el resto de DB ?
Hay una muchas cosas como esta que separadas tal vez no quieran decir nada, pero si vamos juntando eso con muchas otras cosas, pues joder como no voy a tener esperanzas de que haya más de 164 personajes. Si al final estoy equivocado pues no pasa nada pq seguro que vendrán por DLC, pero tener que esperar 1 o 2 años para tenerlo todo si que me jode.

@Tito Balboa Me pasa igual, les voy a tirar todo el dinero en la cara si el juego me gusta, pero me joder esperar tanto por un contenido que ya deberían tener terminado, son 5 años de desarrollo, entiendo que Super Hero y Daima que aún no ha salido, lo esten haciendo aún, pero lo demás OVAS y GT, ya deberían tenerlo hecho, por eso me extraña que el primer DLC, no sea DB y OVAS por ejemplo de primer pack y el segundo pack GT y Daima.
Es que es todo muy raro, demasiado para mi.
@Tito Balboa Otra muy mala señal sería que los personajes de OVAs y GT que vengan por DLC no vengan acompañados de su modo historia correspondiente. Yo no pagaría por personajes nada más que para jugar online y en versus como en FighterZ, más que nada porque el online no lo toco ni con un palo.
Parritron escribió:@Tito Balboa Otra muy mala señal sería que los personajes de OVAs y GT que vengan por DLC no vengan acompañados de su modo historia correspondiente. Yo no pagaría por personajes nada más que para jugar online y en versus como en FighterZ, más que nada porque el online no lo toco ni con un palo.


Piensa que hay que darle algún uso "interesante" al modo Custom Battle, en los Budokai Tenkaichi incluso en los Xenoverse, siempre que hay un combate los personajes se intercambian unas palabras, sobre todo cuando hay algún tipo de relación de amistad o rivalidad entre ellos especialmente.

El modo Custom Battle yo lo veo perfecto para la que gente se cree sus propios modos historia con condiciones especiales, tanto para Wahit if como para el modo historia de las sagas no canon. Si no, no le termino de verle un uso más allá de eso.

Ya han dicho que el modo Batalla Custom ya vendra con algunos combates extra que te darán alguna recompensa por terminarlos, pero por el el resto del modo, no te dará nada interesante más allá que crear tus propios combates, el único uso que yo le daría seria o inventarme What if o crear modo historia para DB, OVAS y GT. si no lo hago yo por pereza, pues jugaría el de otra persona que lo comparta online.
Parritron escribió:@Tito Balboa Otra muy mala señal sería que los personajes de OVAs y GT que vengan por DLC no vengan acompañados de su modo historia correspondiente. Yo no pagaría por personajes nada más que para jugar online y en versus como en FighterZ, más que nada porque el online no lo toco ni con un palo.


Apuesto a que todo lo que no aparezca en el modo historia va a estar de una forma y otra en custom battle, ya dijeron que muchas cosas se desbloquearian en ese modo.

Y sinceramente no es el fuerte de esta empresa el modo historia es bueno que se propongan hacer algo bueno. Pero hasta ahora en todos sus juegos siempre fue el lado débil.
devilcloud_20 escribió:
Monpa escribió:
devilcloud_20 escribió:Bueno de la misma forma que creo que van a estar DB, OVAS y GT en el juego base, tmb creo que se estan guardando algún tipo de sangrado muy bestia.
Por ejemplo en el nuevo Naruto Conections si quieres desbloquearlo todo, es casi imposible hacerlo jugando a los modos del juego, el juego te obliga a jugar partidas online si o si, para ganar el dinero suficiente para comprar skins y otras cosas, con lo que se gana jugando offline no te da para nada. Esto ya te obliga a pagar a el online de la consola, y luego por mucho contenido que tenga el juego base, estan sacando pases de temporada y musica dela serie para el juego mediante DLC, todo es dinero para ellos.

Yo creo que este Sparking Zero tendrá todo el conteido del BT3+Super y eso son más de 164 personajes, pero tmb creo firmemente que nos van a joder por otro lado seguro.
Para empezar si pagas la edición Ultimate, te permite invocar al Sheron y Super Shenron para pedirles un deseo (sin haber reunido las bolas), por tanto eso huele que te cagas a MICROPAGO que te permite conseguir cosas de forma más rápida y el juego tiene pinta de que va a tener muchísimo contenido base.
Muchos serán los que pagan por poder invocar los dragones sin tener que reunir las bolas dentro el juego y conseguirlo todo más rápido. LA GENTE PARECE QUE AÚN NO SE HA DADO CUENTA DE ESTE DETALLE, y esto generara polémica cuando se den cuenta.
Posiblemente haya algún sistema parecido a las monedas TP del Xenoverse, haran falta para desbloquear cosas dentro del juego y podrás conseguirlas en este, pero será tan lento el procesos para conseguir el dinero para desbloquear aquel SKin que tanto deseas, que te meterán MICROPAGOS para los ansiosos, y la gente pagara.

Lo que intento decir es que te pueden sacar el dinero de muchas otras formas sin tener que ser DLC de personajes, pueden ser skins, habilidades, objetos de personalización, espacios para meter objetos a cada personaje, etc.


47 personajes confirmados de Super en la web de Bandai, y por supuesto aún faltan más que estarán al 100% como Cabba, Toppo God, etc. Si sumamos los 161 de Tenkaichi 3 a los que ya tenemos confirmados de Super, da un total de 208 personajes. ¿A cuántos personajes se va a ir el roster base si meten todo T3 + Super? Lo veo una fumada. Y ojo, que no descarto tu idea de que en un futuro trailer final desvelen 164 + algunos extras de DB/OVAS/GT, pero tanto como para incluir todo el plantel del Tenkaichi 3 más todo lo de Super, ni de coña.


Se que parece una fumada muy grande y como he dicho tal vez este totalmente equivocado, pero quiero creer.
Lo más lógico es pensar que después de 164 personajes ya no va haber nada más de base, ya que es un numero increíble de personajes para un juego actual, y obviamente están todas las políticas actuales de DLC.

Per como hemos comentado tantas veces, hay tantas cosas raras. Recuerda que de la misma forma que se filtro por una imagen a Spopovitch, Dabra y Zarbon (obvio que iban a estar los 2 ultimos), tmb se vio a Goku niño.
En serio crees que solo te van a meter a Goku niño y Piccolo Daimaoh en el juego base, y te van a cobrar por DLC el resto de DB ?
Hay una muchas cosas como esta que separadas tal vez no quieran decir nada, pero si vamos juntando eso con muchas otras cosas, pues joder como no voy a tener esperanzas de que haya más de 164 personajes. Si al final estoy equivocado pues no pasa nada pq seguro que vendrán por DLC, pero tener que esperar 1 o 2 años para tenerlo todo si que me jode.

@Tito Balboa Me pasa igual, les voy a tirar todo el dinero en la cara si el juego me gusta, pero me joder esperar tanto por un contenido que ya deberían tener terminado, son 5 años de desarrollo, entiendo que Super Hero y Daima que aún no ha salido, lo esten haciendo aún, pero lo demás OVAS y GT, ya deberían tenerlo hecho, por eso me extraña que el primer DLC, no sea DB y OVAS por ejemplo de primer pack y el segundo pack GT y Daima.
Es que es todo muy raro, demasiado para mi.


A mi dentro del plantel de 164 personajes me cuadraría perfectamente que nos incluyeran a Goku niño y Piccolo Daimao unicamente, dejando el resto de personajes que aparecieron en DB, junto a otros nuevos que añadan, para muuuuucho más adelante (después de que salgan OVAS/GT por favor).

Son 15 los personajes de DB que aparecieron en Tenkaichi 3. Que la "sorpresa" o lo que carajos sea que se guarden para la bomba final sea un roster de 164 personajes + los 15 de DB adiccionales sí que me cuadraría (179 personajes y su sumamos el del pre-order, 180). Eso sí lo veo más realista que el hecho de que añadan todo Tenkaichi 3 + Super. Vaya por delante decir, que ojalá tengas razón y sea tal y como dices [beer]

Lo de esperar inevitablemente también es algo que me jode, espero que dentro de lo que cabe no lo alarguen demasiado.

@Parritron justo comenté sobre eso hace poco, que molaría que junto a los DLCs añadieran batallas extra en el "modo historia" o episode battle, llámalo como quieras. Pero estando lo del custom battle me da que tirarán por ahí, y como dependa de tener pagado el internet para jugar las creacciones de la comunidad, pocas voy a jugar [carcajad]
@Monpa Qué gran ventaja jugar en PC por los mods y precisamente por poder probar las custom battle de la comunidad sin pagar online. Ya se me están ocurriendo varias batallas What if para crear mis custom battles.
@Monpa Me parece que fuiste tu quien lo comento, en la pagina Japonesa tanto Broly como Vegeta parece que les han quitado las coletillas o como se llamen de (super), si es que lo tenían, pero han actualizada la web americana del juego y tanto Broly como Gogeta siguen teniendo el indicativo de (super).
devilcloud_20 escribió:@Monpa Me parece que fuiste tu quien lo comento, en la pagina Japonesa tanto Broly como Vegeta parece que les han quitado las coletillas o como se llamen de (super), si es que lo tenían, pero han actualizada la web americana del juego y tanto Broly como Gogeta siguen teniendo el indicativo de (super).


Broly y gogeta son los de súper porque son los de la película de Broly, pero no se consideran propiamente personajes de películas ( como por ejemplo cooler, janemba, turles, etc…), porque es en realidad una continuación del anime, como lo fueron en su día “Battle of gods”, “la resurreccion de freezer”, o ahora la última “ superhero”. Y por eso también sale bardock. Esta bastante claro.

Para diferenciarlos de los de la época de DBZ, se les pone la coletilla de “súper”

Por eso aún no hay ni un personaje de películas de la época de DBZ. Películas que eran como un mundo paralelo al anime.

Esta bastante claro la distinción entre unos y otros, y por eso es tan importante la coletilla “súper”. Eso no quiere decir que al final si los incluyan en el juego base, o sino sería ya seguro en DLC.

SALUDOS!
kyubi13 escribió:
devilcloud_20 escribió:@Monpa Me parece que fuiste tu quien lo comento, en la pagina Japonesa tanto Broly como Vegeta parece que les han quitado las coletillas o como se llamen de (super), si es que lo tenían, pero han actualizada la web americana del juego y tanto Broly como Gogeta siguen teniendo el indicativo de (super).


Broly y gogeta son los de súper porque son los de la película de Broly, pero no se consideran propiamente personajes de películas ( como por ejemplo cooler, janemba, turles, etc…), porque es en realidad una continuación del anime, como lo fueron en su día “Battle of gods”, “la resurreccion de freezer”, o ahora la última “ superhero”. Y por eso también sale bardock. Esta bastante claro.

Para diferenciarlos de los de la época de DBZ, se les pone la coletilla de “súper”

Por eso aún no hay ni un personaje de películas de la época de DBZ. Películas que eran como un mundo paralelo al anime.

Esta bastante claro la distinción entre unos y otros, y por eso es tan importante la coletilla “súper”. Eso no quiere decir que al final si los incluyan en el juego base, o sino sería ya seguro en DLC.

SALUDOS!


El Bardock enseñado no es el canon de super. Si saliese ese le tendrían que meter la coletilla de Super.

@devilcloud_20 en la japonesa se lo han quitado a Broly y Gogeta. Cual es la americana?
Luis_dAR escribió:
kyubi13 escribió:
devilcloud_20 escribió:@Monpa Me parece que fuiste tu quien lo comento, en la pagina Japonesa tanto Broly como Vegeta parece que les han quitado las coletillas o como se llamen de (super), si es que lo tenían, pero han actualizada la web americana del juego y tanto Broly como Gogeta siguen teniendo el indicativo de (super).


Broly y gogeta son los de súper porque son los de la película de Broly, pero no se consideran propiamente personajes de películas ( como por ejemplo cooler, janemba, turles, etc…), porque es en realidad una continuación del anime, como lo fueron en su día “Battle of gods”, “la resurreccion de freezer”, o ahora la última “ superhero”. Y por eso también sale bardock. Esta bastante claro.

Para diferenciarlos de los de la época de DBZ, se les pone la coletilla de “súper”

Por eso aún no hay ni un personaje de películas de la época de DBZ. Películas que eran como un mundo paralelo al anime.

Esta bastante claro la distinción entre unos y otros, y por eso es tan importante la coletilla “súper”. Eso no quiere decir que al final si los incluyan en el juego base, o sino sería ya seguro en DLC.

SALUDOS!


El Bardock enseñado no es el canon de super. Si saliese ese le tendrían que meter la coletilla de Super.

@devilcloud_20 en la japonesa se lo han quitado a Broly y Gogeta. Cual es la americana?


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