Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

@1luismi1
En la demo que enseñaron te dejaban elegir si era de día o de noche al escoger escenarios
Marcos2014____ escribió:Bardock SSJ si que es canon en el manga de Super pero al no salir en el anime supongo que no lo incluiran

Adiós !!!
Lapacaman escribió:
Marcos2014____ escribió:Bardock SSJ si que es canon en el manga de Super pero al no salir en el anime supongo que no lo incluiran

Adiós !!!



[carcajad]
También dicen que hay escenarios por la tarde y esos no cumplen ninguna función jugable, así que el hecho de que haya escenarios por la noche puede ser solo por la misma razón de que los haya por la tarde: por darle un poco variedad y porque estaban en el Tenkaichi 3.
Marcos2014____ escribió:Bardock SSJ si que es canon en el manga de Super pero al no salir en el anime supongo que no lo incluiran


No desinformemos [+risas]
Pero tios !!!!!!
Que pasa con el parry ratataaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludete
El 17 que tenga la coletilla de Super igual que el Freezer es porque estará la versión Z también 100%

Además el 17 se ha visto con su ropa de Z, aunque creo que parecía un ataque de la 18.
@Luis_dAR
No, era un ataque definitivo de 17.

Se especula que los trajes cambiarán alguna técnica, en la reserva hay uno para Goku que hace justamente eso.

Ahora mismo sigue siendo 50% de que 17, Picolo o Freezer tengan otras versiones ni está confirmado, ni descartado.

Han ido borrando la coletilla de "super" de algunos como Broly o Gogeta...se la pueden quitar a ellos igualmente.
Zoc escribió:
Marcos2014____ escribió:Bardock SSJ si que es canon en el manga de Super pero al no salir en el anime supongo que no lo incluiran


No desinformemos [+risas]


en serio no es canon Bardock SSJ en el manga? ahora no recuerdo si era en el manga o en un OVA especial [+risas]
Marcos2014____ escribió:
Zoc escribió:
Marcos2014____ escribió:Bardock SSJ si que es canon en el manga de Super pero al no salir en el anime supongo que no lo incluiran


No desinformemos [+risas]


en serio no es canon Bardock SSJ en el manga? ahora no recuerdo si era en el manga o en un OVA especial [+risas]

En el manga no.

Pero bueno que no quita que lo pongan en un what if...? [+furioso]
nikoibza escribió:@Luis_dAR
No, era un ataque definitivo de 17.

Se especula que los trajes cambiarán alguna técnica, en la reserva hay uno para Goku que hace justamente eso.

Ahora mismo sigue siendo 50% de que 17, Picolo o Freezer tengan otras versiones ni está confirmado, ni descartado.

Han ido borrando la coletilla de "super" de algunos como Broly o Gogeta...se la pueden quitar a ellos igualmente.


Por eso mismo lo pondría mas claro yo, han borrado los que ya damos casi por sentado que no habrá pelis y han sido anunciados hace menos que los que ya llevan casi desde el inicio con la coletilla.

Y que Vegetto no tenga la coletilla ni con el SSJ Blue dando por sentado que será una transformación mas del Z y no habrá dos Vegetto...

Pues que Freezer y 17 mantengan después de tanto tiempo aun lo de Super, a mi me da a entender que habrá Super y Z como en los demás que están en los dos.

Y ahora no me acuerdo bien pero creo que Piccolo no tiene coletilla, así que yo creo que ese se quedara solo en esa versión. Hasta que salga el de Super Hero.
@Marcos2014____ No es canon, salió un especial en manga de cuando Bardock viajaba al pasado y conocía al antepasado de Freezer, que ahí es cuando se transformaba en Super Saiyan, pero no era canon, de hecho no estaba hecho ni por Toriyama o Toyotaro y si, se hizo un especial de televisión pero como digo no es canon, es oficial al igual que DB Super Héroes.
Luis_dAR escribió:El 17 que tenga la coletilla de Super igual que el Freezer es porque estará la versión Z también 100%

Además el 17 se ha visto con su ropa de Z, aunque creo que parecía un ataque de la 18.

Se ha visto c17 z en el trailer de maestro VS aprendiz

Un saludete
Edit: Ya lo habían puesto.
Luis_dAR escribió:Y que Vegetto no tenga la coletilla ni con el SSJ Blue dando por sentado que será una transformación mas del Z y no habrá dos Vegetto...


Yo con respecto a esto me da la sensación de que harán como lo que pasaba con Gogeta y Gogeta SS4, es decir, que uno no puede acceder al otro, así que no creo que sean transformación.
LoganDark_84 escribió:@Marcos2014____ No es canon, salió un especial en manga de cuando Bardock viajaba al pasado y conocía al antepasado de Freezer, que ahí es cuando se transformaba en Super Saiyan, pero no era canon, de hecho no estaba hecho ni por Toriyama o Toyotaro y si, se hizo un especial de televisión pero como digo no es canon, es oficial al igual que DB Super Héroes.


cierto era en un Especial de televisión pero creia que era canon en el manga

el flashback de la saga de Granola
A mí lo que me está mosqueando es lo poco que sacan de Piccolo. El que aparece no tiene ningún sufijo (a lo Z, Early, y demás) y eso me mosquea. Tienen que meter al Piccolo fusionado con Kami. Como lo dejen para el DLC de Super Hero es para matarlos.
Bardock ssj y Chilled tienen que salir aunque sea como DLC.
La semana que viene los días 5 -6 creo que había algo no ?

El 21 de Julio tmb había la demo publica en Japon.

Este mes que viene tal vez tmb venga cargado de novedades

SuperVegeta escribió:Mucho porro veo yo hoy aquí


Estaba pensando lo mismo [carcajad] , pero prefiero no decir nada ya.
Mucho porro veo yo hoy aquí
@SuperVegeta Vas a tener curro cuando despieces el Sparking Zero de PC 😂😂😂. Si miras un par de páginas atrás ya viste mi pataleta por mis temores confirmados en forma de rayitos 😂😝.

Es verdad que lo de Piccolo fusionado con Kamisama y A-17 de Z está siendo un misterio pero es cuestión de tiempo que por ejemplo en el caso de A-17 presenten al de Z junto con 18, 16, 19 y Gero en un tráiler. Jiren ha estado desvelado desde el principio y lo presentaron ayer, igual que Mr.Satan. Esta gente no sigue ningún patrón a la hora de presentar personajes. Meten una temática y hala, personajes que tengan en común esa temática los presentan y fuera.

En cuanto a Piccolo, pues visto lo visto tiene que ser un traje diferente con supers diferentes. Ahora mismo sería la opción más posible.
oye si los personajes se transforman durante la partida...
¿porque estan todos separados en slots?

no puedes coger a trunks y transformarte?
Blaugraninho escribió:oye si los personajes se transforman durante la partida...
¿porque estan todos separados en slots?

no puedes coger a trunks y transformarte?

Siempre ha sido así, puedes transformarte igualmente
No es por nada pero este foro de verdad que cada dia desvaria mas. Unos hablando de DB HEROES y otro preguntando si se pueden transformar en combate [qmparto] [qmparto]

Sin mirar a nadie, si por lo que sea, alguien no es muy propenso a entrar en los foros, le recomendaria que antes de escribir o incluso preguntar, se molestara un poco en leer lo que ya se ha comentado, porque sino es repetir lo mismo uno y otra vez. Es solo una recomendacion, luego que cada uno haga lo que quiera, pero es que de verdad a veces parece que no se piensa antes de hablar.

Sobretodo cuando entras cada dia al foro para ver si hay novedades o alguna cosa nueva, y ves que se han escrito 2 paginas repitiendo cosas que se han dicho ya antes mil veces.

Bueno espero que nadie se ofenda, es solo por la salud del foro, almenos los que entramos para comentar habitualmente.

Esperando noticias nuevas del juego.

SALUDOS!
@Astral
Si fuera así no lo habrían puesto pegado a los otros dos....lo veo altamente improbable le habrían dado una base también.
Del mismo modo que la señal y el UI no están pegados a Goku super.

Lo que pasa es que los están presentando como el culo sin ningún tipo de orden lógico...inventándose chorradas que si espada/puño etc
Parritron escribió:@SuperVegeta Vas a tener curro cuando despieces el Sparking Zero de PC 😂😂😂. Si miras un par de páginas atrás ya viste mi pataleta por mis temores confirmados en forma de rayitos 😂😝.

Es verdad que lo de Piccolo fusionado con Kamisama y A-17 de Z está siendo un misterio pero es cuestión de tiempo que por ejemplo en el caso de A-17 presenten al de Z junto con 18, 16, 19 y Gero en un tráiler. Jiren ha estado desvelado desde el principio y lo presentaron ayer, igual que Mr.Satan. Esta gente no sigue ningún patrón a la hora de presentar personajes. Meten una temática y hala, personajes que tengan en común esa temática los presentan y fuera.

En cuanto a Piccolo, pues visto lo visto tiene que ser un traje diferente con supers diferentes. Ahora mismo sería la opción más posible.

Otra vez lo pongo c17 z se vio en el trailer de maestro VS aprendiz. Aunque sea el del futuros, es de Z.

Un saludete

@devilcloud_20 está semana la gamescon latam y la semana que viene la summer de namco bandai.
@satan bihotz txiki Pensaba que era hoy y ayer la GamesCom Latam y por eso salió el trailer.

https://as.com/meristation/mexico/jugue ... scencia-n/
La Gamescom importante es la de Agosto.

Y en el AnimeExpo a principios de Julio seguro que tenemos otro trailer, es un evento muy importante.
Y la Jump Carnival coincide con el 20 de Julio también cuando suele salir la V Jump oficialmente.

Y luego a finales de Septiembre está la Tokyo Game Show.

Son los eventos más importantes en América, Europa y Asia. [360º]
devilcloud_20 escribió:@satan bihotz txiki Pensaba que era hoy y ayer la GamesCom Latam y por eso salió el trailer.

https://as.com/meristation/mexico/jugue ... scencia-n/

Entonces este finde habrá demo.
Luego leo las impresiones.

Un saludete
@satan bihotz txiki Se vio pero no se ha confirmado. Hasta que no lo presenten no podemos asegurar nada de si es un personaje separado o un skin con otras técnicas.
ivan_vega89 escribió:La Gamescom importante es la de Agosto.

Y en el AnimeExpo a principios de Julio seguro que tenemos otro trailer, es un evento muy importante.
Y la Jump Carnival coincide con el 20 de Julio también cuando suele salir la V Jump oficialmente.

Y luego a finales de Septiembre está la Tokyo Game Show.

Son los eventos más importantes en América, Europa y Asia. [360º]


Desde luego tienen eventos para ir mostrando cosas. A ver si hay suerte y suletan una "bomba final", cruzo los dedos.
Diría que le están haciendo un muy buen marketing al juego.
Bueno pues yo ya he pillado la Ultimate Edition, si alguno juega en PC (o quiere jugar a pantalla partida) nos curtiremos el lomo a partir del 8 de Octubre [+furioso]
Parritron escribió:@satan bihotz txiki Se vio pero no se ha confirmado. Hasta que no lo presenten no podemos asegurar nada de si es un personaje separado o un skin con otras técnicas.

Ya se que no está confirmado pero ya se le ha visto. Luego, que el personaje sea aparte o una skin ya nose.

Peor con cell, que no le he visto en acción la ostia [+furioso].

Un saludete
Freezer 100% sí debería ser un personaje aparte, ya que debería tener técnicas distintas y físicamente cambia mucho. Pero a Cell la verdad lo podrian solo con la forma perfecta y que la super perfecta sea un potenciador. El personaje es igual, pero con rayitos y las técnicas (rayo de dedo con el que mata a Trunks y el kamehame) ya las usa en su forma perfecta normal.
sinuba escribió:Freezer 100% sí debería ser un personaje aparte, ya que debería tener técnicas distintas y físicamente cambia mucho. Pero a Cell la verdad lo podrian solo con la forma perfecta y que la super perfecta sea un potenciador. El personaje es igual, pero con rayitos y las técnicas (rayo de dedo con el que mata a Trunks y el kamehame) ya las usa en su forma perfecta normal.


El problema con Cell es que puede usar muchísimas habilidades y es la gracia del personaje, si solo hubiese un Cell perfecto, entonces deberían meter un editor de habilidades para ponerle las que tu quieras, kamehame, disco destrcutor, rayo de la muerte, bengala solar, su acometido de los tenekaichi etc etc ...
Blaugraninho escribió:oye si los personajes se transforman durante la partida...
¿porque estan todos separados en slots?

no puedes coger a trunks y transformarte?

Yo creo que es para dejar claro que son diferentes en manejo.
Y no que solo que cambien los ataques especiales y un poco el daño y la animación de los combos como en los otros Tenkaichi, pero que si sabías jugar con Goku base fin, por ejemplo, sabias jugar con sus transformaciones.

Aquí creo que quieren recalcar que se han currado a cada personaje y que no solo se diferencian en animaciones y esas cosas que digo.
Y que no me venga nadie con que antes ya eran muy diferentes por qué no.
No le pongo pegas a aquel juego de ps2 que me encantó pero, por ejemplo, la mayoría de los Gokus de Z y sus formas creo que hacían el mismo agarre.

De todas formas, a mí personalmente, me gustaría que aunque cada personaje este más o menos bien diferenciado (cosa que les aplaudo) me gustaría que en el roster vinieran los estados base y al escogerlos se desglosaran en las transformaciones.
Tipo Tenkaichi y tal. Es opinión personal sin más. Pero creo que queda más atractivo y estético.
@Lapacaman
Técnicamente solo se ha visto la selección de personajes de la demo, en el juego final puede no ser así.

Pueden hacer como en los anteriores que es como dices, clicas la base y salen las transformacines.
devilcloud_20 escribió:
ivan_vega89 escribió:La Gamescom importante es la de Agosto.

Y en el AnimeExpo a principios de Julio seguro que tenemos otro trailer, es un evento muy importante.
Y la Jump Carnival coincide con el 20 de Julio también cuando suele salir la V Jump oficialmente.

Y luego a finales de Septiembre está la Tokyo Game Show.

Son los eventos más importantes en América, Europa y Asia. [360º]


Desde luego tienen eventos para ir mostrando cosas. A ver si hay suerte y suletan una "bomba final", cruzo los dedos.
Diría que le están haciendo un muy buen marketing al juego.


Si, los dineros que no se han gastado en ningun juego se lo han gastado en este, está claro xD
nikoibza escribió:@Lapacaman
Técnicamente solo se ha visto la selección de personajes de la demo, en el juego final puede no ser así.

Pueden hacer como en los anteriores que es como dices, clicas la base y salen las transformacines.

Puede ser. Yo tampoco lo descarto.
A mi me gustaría más.

Por eso digo que como ahora van presentando personaje por personaje los diferencian en diferentes slots.

También es cuestión de marketing y no estoy negando que se los hayan currado en todo uno a uno.
Pero en vez de decir 90 luchadores más transformaciones, por ejemplo, decimos 164 personajes.
Queda mas bestia.
@ivan_vega89 por lo menos tenemos un juego de un presupuesto grande dedicado a dragón ball y encima Tenkaichi. Es para no creerse lo [tadoramo]


Un saludete
En mi caso y no pretendo ser Troll para nada, pero me bajo del barco. Gráficamente no me convence y lo que se está mostrando no me entusiasma. Nada de Gt, nada de las películas… se antoja mucho Dlc pero repito, no me ha entusiasmado pero mira que le tenia hype pero se me fue. Espero que todos lo disfruten, pero yo voy a seguir esperando un juego de DB que realmente sea definitivo (aunque tampoco sería el último porque Db vende mucho) saludos
DITC escribió:En mi caso y no pretendo ser Troll para nada, pero me bajo del barco. Gráficamente no me convence y lo que se está mostrando no me entusiasma. Nada de Gt, nada de las películas… se antoja mucho Dlc pero repito, no me ha entusiasmado pero mira que le tenia hype pero se me fue. Espero que todos lo disfruten, pero yo voy a seguir esperando un juego de DB que realmente sea definitivo (aunque tampoco sería el último porque Db vende mucho) saludos

Qué sería para ti el juego de DB definitivo? Porque que tenga todos los personajes de la franquicia de salida sabes que es imposible, al igual de que tenga un modo historia que abarque desde Goku niño hasta el final de GT. Igual es que eres más exigente que nosotros. Es tu opinión y lógicamente se te ha de respetar como a los demás.

Para mí este juego es lo más cercano al DB definitivo que voy a tener de salida, a pesar de los defectos que tiene, como un modo historia con solamente 8 personajes jugables que abarca Z y Super solamente. Es el gran puto flaco que le veo, no se aprovechan los 164 personajes que tiene de salida.

Yo con lo que han mostrado estoy más que satisfecho. Es realmente difícil a largo plazo que saquen un juego más completo y con más presupuesto que este. Gráficamente no te gustará pero con el Unreal Engine 5 de estreno en la franquicia para mí luce de escándalo con esos efectos de iluminación y unos efectos de destrucción más que decentes.

Nunca vamos a tener un DB definitivo pero este Sparking Zero es el que más se le acerca de todos los que han salido.
DITC escribió:En mi caso y no pretendo ser Troll para nada, pero me bajo del barco. Gráficamente no me convence y lo que se está mostrando no me entusiasma. Nada de Gt, nada de las películas… se antoja mucho Dlc pero repito, no me ha entusiasmado pero mira que le tenia hype pero se me fue. Espero que todos lo disfruten, pero yo voy a seguir esperando un juego de DB que realmente sea definitivo (aunque tampoco sería el último porque Db vende mucho) saludos


Pues ya puedes ir a por la silla y esperar sentado, porque si para ti lo que ha hecho Bandai con este juego no roza lo "definitivo" no se en que mundo vives.
A parte, una empresa necesita ganar dinero, y cuando pone sobre la mesa un presupuesto así, espera recuperarlo y ganar dinero y eso será a base de muchos muchos muchos DLCs.

Dragon Ball es la única licencia que se puede permitir hacer algo así.
Dentro de 2, 3 o 4 años tendrá el roster más "definitivo" de DB, pero evidentemente será a base de DLCs y de seguir apoyando el juego tras su salida.

Es totalmente inviable hacer un roster definitivo, sin DLCs, y con un modo historia de 200 h jaja es que en serio no se si vivís en el mundo real o donde.
Este juego va a tener DLC por 10 años si no ojo a estas palabras ya que si Xenoverse 2 y Fighter Z siguen sacando a día de hoy
El problemas de los dlc, son los escenarios como el infierno, planeta tsufuru, planeta veggita, la base red ribbon de super hero entre otros. Porque personajes pueden sacar 100 más en 5 años, pero por lo general escenarios no sacan. ( La exepción a la regla es xenoverse 2 ).

Si bien la realidad es que el modo historia va hacer tipo episodio, no mundo abierto a lo kakarot o tenkaichi 2, desde ese punto de vista podrian poner un poco de todo, pelis, ovas, dragon ball origins y GT, e incluso si quicieran podrian recortar material.
A nadie le parece un despropocito que esten en el Roster 13 Goku y 13 Vegeta? :-? :-?
@Ezzi0CL
Tienen movimientos y técnicas diferentes, tanto en base como en sus transformaciones...se llaman igual pero son personajes diferentes.

Lo han hecho así siempre en Tenkaichi.
Ezzi0CL escribió:A nadie le parece un despropocito que esten en el Roster 13 Goku y 13 Vegeta? :-? :-?


Pocos son, a mi aun me falta mínimo un Goku y un Vegeta, el primero espero que esté que es el de Dragon Ball y el segundo seria un sueño húmedo que por una vez se pasasen por el forro el anime y sacasen algo de solo el manga que aun no se ha adaptado.

Y con los DLC con el tiempo imagino que incluso podrían salir Goku Jr y Vegeta Jr.
Ezzi0CL escribió:A nadie le parece un despropocito que esten en el Roster 13 Goku y 13 Vegeta? :-? :-?


Pues aún faltan Goku y Vegeta del DLC de Daima.
Y de GT, en mi caso no solo quiero a Goku GT con todas sus tranformaciones (SSJ, SSJ 3 y SSJ 4) si no tmb a Vegeta GT base y con el SSJ 1 y el SSJ4. Sin mencionar otro Trunks GT, Goten GT y otro Gohan GT.
No les haría ningún asco como personajes a parte.

Los Budokai Tenkaichi son así y cada personaje tanto en sus formas base como transformaciones, son diferentes al resto, tanto por su combos como por sus habilidades. Goku inicio no tiene los mismos movimientos ni stats (fuerza, defensa, ki, velocidad ...) que por ejemplo Goku (fin Z).

Asín que todo perfecto.
5120 respuestas