Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

Poco más de 4 meses…Que larga se va a hacer la espera.Increíble la señal y black Rose🤤🤤🤤🤤

Salu2!!
Alguien puede poner el trailer??
Big kaiser escribió:Alguien puede poner el trailer??



@devilcloud_20
Una pregunta ese plantel con las flechitas donde está para verlo, a parte del final de los trailer?
Brutal el tráiler. Estaba claro que no iban a dejarse fuera a Dabra, Spopovich, Black, Goku señal, el gaigante del U3, etc. Pero verlos da alegría y hace que el roster vaya cogiendo más forma y variedad. Personalmente veo curioso (aunque lógico) que se guardasen a Super Vegetto para este tráiler si tenía que ver con espadas, pero se me hizo raro que no aprovechasen el anterior tráiler para enseñarlo con Gogeta y se fuesen transformando.

En cuanto a DB, GT y OVA's, como dice el compi, tiene toda la pinta de que de base nos llegará todo Z y Super, y luego con DLC añadirán el resto. Una pena. Aún así, PEC.
Yura escribió:pero se me hizo raro que no aprovechasen el anterior tráiler para enseñarlo con Gogeta y se fuesen transformando.
çç.


Porque es un personaje aparte, no es el Vegeto de Super. Fijate que lo llaman Super Vegetto.

El trailer bien, parece que Z va a estar bastante completo la verdad. Y del torneo del poder los esperados en verdad.
@guerrero_legendario
Sí pero será transformación igualmente de Vegetto.
nikoibza escribió:@devilcloud_20
Una pregunta ese plantel con las flechitas donde está para verlo, a parte del final de los trailer?


Imagen


Este Ultimo trailer aún no esta actulizado, cuando salga la imagen actualizada la colgare.
Si te fijas donde esta Caulifa base, aparece el SSJ2 pero no el SSJ1, en cambio al lado de su cara en forma base hay una de echas flechitas que podrían ser para camabiar de pagina y ahi estar su forma SSJ1, pero solo es una teoría mía.
nikoibza escribió:@guerrero_legendario
Sí pero será transformación igualmente de Vegetto.


Mm a mi me a dado sensacion a personaje a parte y no transfomacion de Vegetto eh. Que puede que si pero esa es la sensacion que me ha transmitido.

Y algo me huele que no vamos a tener las formas de Freezer ni de Cell...
Dabura brutal [360º] pero ya les cuesta enseñar a cell y a Freezer z ratataaaa
guerrero_legendario escribió:
nikoibza escribió:@guerrero_legendario
Sí pero será transformación igualmente de Vegetto.


Mm a mi me a dado sensacion a personaje a parte y no transfomacion de Vegetto eh. Que puede que si pero esa es la sensacion que me ha transmitido.

Y algo me huele que no vamos a tener las formas de Freezer ni de Cell...

No me joidas, puede que no haya OVAS de salida y me jode mucho, pero cell y sus formas y Freezer z idem [+furioso]

Un saludete
@devilcloud_20
Sí si, me refiero a donde se puede mirar o es solo una captura del final del trailer.

@guerrero_legendario
Sí te fijas al final cuando colocan a Super Vegeto lo hacen al lado de los otros Vegetto...el otro Vegetto no tenía ni el sobre nombre de super, igual que Gogeta tampoco lo tiene ahora
Entre Goku de Super y los dos UI hay un hueco que no tiene sentido, como no sean personajes totalmente independientes, o que se equivocaran al colocar el Blue
Esta gente va con la chorra fuera. Después de ver a Yaji y Spopovich, aquí va a haber personajes de DB, pelis y GT pero clarísimo. Por cierto, tiene pinta que Goku UI señal va a ser un personaje a parte y se transformará en el UI de pelo gris, más que nada porque si fueran ambos transformaciones del de Super no cabrían en los 4 recuadros.

PD: Que recuerdos ver gente de Mundo Dragon Ball, yo en su día llegué incluso a ser moderador durante un tiempo... [buuuaaaa]
nikoibza escribió:@devilcloud_20
Sí si, me refiero a donde se puede mirar o es solo una captura del final del trailer.


En este pagina van añadiendo los nuevos trailers con los personajes presentados en cada uno, y van actulizando la imagen del roster.

https://en.bandainamcoent.eu/dragon-bal ... Tc3OTc3ODA.

@Asuma Yo sigo convencido de que va haber más de 164 personajes en el roster inicial.
Pues tiene pinta que UI y UI señal van a ser personaje separado, una pena. En los hegáxonos están separados del resto de Gokus (Super).

¿Alguien sabe qué pasa en 00:58? ¿Un ataque de Spopovich? ¿Una nueva mecánica?
@devilcloud_20
Vale pero no es una página en si misma simplemente usan un pantallazo del final del trailer
Yo me refiero si hay algún lugar donde esté tal cual para interactuar con ella.

Es que a lo que voy es que me parece que eso solo es la forma que tienen de mostrarlo, y que no estará en el juego tal cual, por qué la selección de personajes ya se ha visto como es...uno detrás de otro sin más.

Quiero decir que aunque vale como guía para hacernos idea, es irrelevante...y se le da una importancia que no tiene.

@guerrero_legendario
Lo llaman Super Vegetto por qué cuando se transforma dice literalmente eso "aquí está Super Vegetto"

@Parritron Cuando se transforma Super Vegetto tiene rayos por eso se los ponen.
Super Vegetto con rayos de SSJ2/SSJ3.

Spike: Here we go again.

Hasta las pelotas de estas mamadas de parte de los mismos de siempre.

Habrá que tirar de mods para quitar estas mierdas.
guerrero_legendario escribió:
nikoibza escribió:@guerrero_legendario
Sí pero será transformación igualmente de Vegetto.


Mm a mi me a dado sensacion a personaje a parte y no transfomacion de Vegetto eh. Que puede que si pero esa es la sensacion que me ha transmitido.

Y algo me huele que no vamos a tener las formas de Freezer ni de Cell...


A mí también me empieza a mosquear que no se hayan visto sus primeras formas a estas alturas.. y también me fastidiaría bastante, limitaría mucho el modo historia de ambas sagas..., y que leches, que me flipaba en el Tenkaichi 3 pillarme a Freezer en su forma base e ir evolucionando hasta la versión ciclada montándome mis películas en la cabeza😅 Me recordaría al bajón que me dio que no estuvieran (entre tantísimos) cuando pille el Burst Limit tan emocionado por la por entonces new gen viniendo precisamente de los tenkaichi
Imagen

Así va el roster de momento (aunque falta algunos que ya hemos visto como Dr. Gero o Gt. Saiyaman).

Y todo el que tenga miedo de que no vayan a meter a las formas de Freezer o Cell, estando gente como Yajirobe o Rozie...
@B_Wallace
Porque seguramente Goku señal es la base y se transforma en Goku UI completo...no desde Goku super.
@nikoibza Sólo en la primera viñeta. El resto es SSJ normal y corriente tanto en anime como en el manga. Es completamente incorrecto.

Solamente en los juegos de Spike a partir de Raging Blast aparece así. Por algo será.
@Parritron
Digo que se los ponen por eso, no que esté bien o mal.

@Asuma También Gohan ss1 que en la demo salían los dos.

Meterán todas las formas de Frezer y Cell...si está hasta Spopovich...hacen falta para la historia de Piccolo, Gohan y Vegeta por ejemplo.
@nikoibza A ver yo no creo que esas casillas que muestran la final de trailer sea el selector de personajes ni mucho menos en el juego final, seguro que será como en el BT 3.

Pero esas flechitas de los laterales y arriba y abajo que muestran al final de cada trailer no creo que estén para hacer bonito, yo las interpreto como una "pista o señal" de que la cosa no va a terminar en esos 164 personajes.
Asuma escribió:Imagen

Así va el roster de momento (aunque falta algunos que ya hemos visto como Dr. Gero o Gt. Saiyaman.

El Freezer presentado lleva la coletilla super? Ya no lo recuerdo... Porque tiene al lado 3 huecos perfectos para sus otras 3 formas de Z (1a, 2a y 100% de poder) y también observo que Cell tiene huecos al lado para sus 3 formas adicionales si esque la definitiva cuenta como transformación y no como powerup
No me había parado a mirar el panal hasta ahora y con el hype y ver que lo subís actualizado me ha dado por analizar un poco 😅
Pd: el gigante ese del torneo del poder, me ha sorprendido a mí mismo al verlo y no tener ni idea de quién era 😅🤣, con el manga voy al día pero tengo pendiente ver el torneo de poder en anime y ni pajolera de quién era hasta que os he leído 🤣
Pd 2: No se yo si hay mucho que analizar viendo a Yajirobe debajo de Jiren 🤣🤣 tampoco entiendo el orden en las transformaciones de Goku, super Saiyan a la izquierda, a continuación Blue y después God? Lo lógico sería SS, GOD y Blue, como si que están dispuestos en Vegeta, o al revés si quieres, por eso de ser Japón y tal, pero no entiendo poner el Blue en medio si es su transformación más poderosa, contando con que el UI va a parte claro
Por los huecos aun quedan +50 prsonajes por revelar. Supongo que hasta el 21 de julio no tendremos otro trailer tocho sin contar el de personajes, que pinta que sera sobre finales.
A ver que comparacion hacen esta vez xD

Y de Super ya no debe quedar mucho por revelar, viendo que estan haciendo mix en los trailers de personajes de Super - Z. Quizas los hermanos lobunos viendo que estan las tres chicas. Y Kyabe - Frost. Siendo generosos vamos a decir 10 personajes mas de Super.
@devilcloud_20
No se que harán, que luego pueden meter más casillas o no, ahí estoy contigo, no creo, pero no es imposible.

El selector de personajes es el de la demo...todos ahí uno detrás de otro en fila, no creo que lo cambien, aunque no me gusta nada.
del trailer las unicas que me sobran son las del Universo 2, no las tragaba en el anime y te las meten aquí. Pero bueno los demás estaba claro que iban a estar

Que hype de jugarlo ratataaaa
nikoibza escribió:@devilcloud_20
No se que harán, que luego pueden meter más casillas o no, ahí estoy contigo, no creo, pero no es imposible.

El selector de personajes es el de la demo...todos ahí uno detrás de otro en fila, eso está desvelado.


Para la demo del Raging Blast 1 y 2 tmb pusieron un selector de personajes que nada tenia que ver en su versión final del juego, seguro que no es esta hombre.

Yo creo que ya esta muy claro que el roster de 164 personajes estará compuesto por todos los de Z que vimos en el BT3 incluyendo los Ozaru gigantes, no si la gente se ha fijado que tanto Nappa, Raditz y Bardock, ademas de Gohan niño tienen aún espacios libres al lado de sus caras y habiendo metido a Spopovitch y Yajirobai, ya seguro que tmb están kayoShin, Rey Cold y rey Vegeta, Nail, Cui, Evil bu, etc ... Tal vez como sorpresa sustituían a Gt. Siayaman 2 y Babidi por Pui Pui y Yakon, seria lo suyo para hacer el roster perfecto de la Saga Z.
Parritron escribió:Super Vegetto con rayos de SSJ2/SSJ3.

Spike: Here we go again.

Hasta las pelotas de estas mamadas de parte de los mismos de siempre.

Habrá que tirar de mods para quitar estas mierdas.


Esto...

@rokyle Sí, esa es la primera viñeta y luego ya no los vuelve a tener. Es SSJ normal todo el combate. Poner rayos a Vegetto más allá de la animación de la transformación es incorrecto.

@nikoibza Perdona que me haya puesto un poco farruco pero es una cosa que viene de los tiempos de Ultimate Tenkaichi y Raging Blast 2, que hasta Vegetto base tenía rayos.

Lo dicho, espero tirar de mods para quitar esa porquería incoherente.
Son 100 casillas ocupadas ya del panel.

Hay que añadir Gt saiyaman, dr gero.

Y tb se han visto a chaoz, zarbon.

Serían 104 confirmados. Faltan 60 casillas aún. Viendo lo que queda, claro que estarán las formas de freezer y cell, no hay ninguna duda.

En cuanto al trailer, ha sido una sacada de chorra de las gordas. Muchos “nuevos” y muchos muy esperados como Dabra. Almenos para mi, uno de mis favoritos.

Y el final con Goku UI semiperfecto, ha sido brutal. Con el puñetazo final súper épico.

Por fin black rose, también muy espectacular. Y ya yajirobe y spopovich, dan una idea de hasta donde llegarán y una pista de que quizá, estén más personajes del T3 de lo que nos pensamos.

Rozie me ha molado, y ribriane no me entusiasma que digamos, pero ya que está, me gustaría que tuviera su forma base con el pelo rubio. Y ya que han apostado por este trío, espero que el trío peligro también lo pongan.

Anilaza, es la prueba de que habrán más gigantes evidentemente. Y las formas ozaru también estarán casi seguro.

Muy bueno el trailer y me ha dejado muy buen sabor de boca.

SALUDOS!
@Marcos2014____ a mí me ha sorprendido verlas, lo cual significa un super más completo, que nos meterán los hermanos lobo y tal vez incluso las formas de frost, supongo que el equipo del universo 6 al completo, lo que puede implicar, que efectivamente finalmente serán más personajes, porque la verdad esque ya huele raro que no confirmen el tema de los personajes, si son esos pues confírmalo y punto no? Que sentido tiene no confirmarlo y jugar con nuestras esperanzas? 🤣 O que Gt, OVAS y DB original van todos por DLC, lo cual visto lo visto con Namco-Bandai en los últimos tiempos, sería lo esperable, pero la verdad esque ya están siendo "generosos" en esta ocasión, en comparación con los últimos juegos... Puestos a serlo y rescatando la marca Sparking, que era sinónimo de te pongo hasta el granjero de la escopeta (no me mateis, se que no salía pero me hacía gracia para ejemplificar)... Pues ve con todo, siempre nos puedes freír a DLC como BSO del anime, que siempre hay problemas para licenciarla, pero pagando... El problema esque de esa forma no está de forma orgánica en la historia como pasaba por ejemplo con kakarot, que solo la intro ya me ponía los pelos de punta, si no para los combates, que si bien es el núcleo de estos juegos, no me negaréis que no mola jugarse el modo historia con la BSO original.
Pero bueno, que me enrollo, yo sigo teniendo esperanza en que nos sorprendan al final y nos metan todo lo de Tenkaichi 3 más super, y nuevas pelis, puestos a soñar...
Y ya si animan las ultimas sagas de super, si quieren que nos frían a DLC con ellas 🤣
rokyle escribió:
Parritron escribió:Super Vegetto con rayos de SSJ2/SSJ3.

Spike: Here we go again.

Hasta las pelotas de estas mamadas de parte de los mismos de siempre.

Habrá que tirar de mods para quitar estas mierdas.


Esto...


A mí también me sonaba que esto podía ser canon pero he preferido abstenerme sin corroborar jeje, al fin y al cabo, creo recordar, que en su día se explicará que el tema de los rayos, es por el alto nivel de ki, que digamos que emana esas chispas, y ya no recuerdo si era con los pothara o con la danza que el nivel de los guerreros se multiplicaba, no sumaba, por lo tanto, una fusión entre Goku y vegeta en SS ordinario tendría más poder que cualquiera de ellos por individual en SS 2
Igual me estoy flipando, y digo alguna tontería, es opinión de buen royo y desde la barra del bar 😅
Tiene pinta que uno de los trailers que veremos en un futuro será dedicado al Big Three de enemigos de Z donde veremos todas sus transformaciones.
@devilcloud_20
Pues espero que tengas razón no me gusta nada como la demo.

Sobre los Ozarus, aunque no me entusiasman, con lo de que haya día/noche tiene toda la pinta de que pueden estar.

PD Aunque Gohan nunca ha tenido esa transformación en el juego xd

@Asuma
Probablemente, están Spopovich,Jeice, Butter...es imposible que no metan las formas de los villanos pues forma parte de las historias de Picolo, Vegeta y Gohan.

No tiene sentido hacer historias con protagonistas diferentes si faltan personajes importantes de esas.
@Parritron Vegetto será una cosa, pero ya te han demostrado que Super Vegetto sí tiene rayos y creer que no debería tenerlos es llevarle la contraria a Toriyama [reojillo]

Sobre el tráiler, me ha gustado mucho lo que han enseñado, pero lo que más me ha encantado ha sido Goku UI Señal. Más que nada porque lo daba por perdido.

Ahora, no sé si harán que ambos sean personajes separados o que Señal se transforme en el UI dominado (ojalá sea esto último).

A ver si pronto confirman qué personaje será el que dan con la reserva.

Seguramente acabe reservando la edición definitiva en digital.
Una cosita, ha Ribrian se la ve que en su Ultiamte se convierte en su forma Gigante, me gustaria creer entonces que su forma gigante no será un personaje aparte, no me gusta la idea de que tenga que ocupar otra casilla más.

Yo creo que harán otro trailer con personajes con habilidades de psíquicas y veremos a Chaoz, Guldo y Freezer con sus formas, y otro sobre los androides. Aunque nº18 ya este en el planten han presentado a Jiren y Mr.Satan que ya estaban, al igual que Kirllin y Yamcha. Es entonces cuando veremos a nº17 (Z) y sigo apostando por una nº18 (super) a parte.
@Natillax hombre, tampoco podemos negar, por mucho que adoremos al Maestro y su obra, que el propio Toriyama a veces se olvidaba de ciertos detalles y era algo incoherente 😅 y al final, para gustos los colores, pero en este caso, a parte de ser canon, por lo que he explicado antes si no recuerdo mal, creo que tiene todo el sentido del mundo, y a mí particularmente si me molan los rayitos jeje
Yo tengo reservada la básica física en mm la oferta que salió a 59, me habría molado pillar la coleccionista, y eso que nunca las pillo, y eso que la resina no me mola demasiado a priori, porque podría decir aunque suene a sobrada que es EL JUEGO para mí, que llevo esperando desde los tiempos de Ps2 y el steelbook si que me flipa, y con la oferta pues ya lo pillaba con DLC incluidos, pero me tocó currar ese sábado por la mañana, y voló..
@devilcloud_20 si nos cuelan a las hermanas... Yo no dudaría demasiado en que nos cuelen la fusión en otra casilla, pero bueno, siempre guardaremos la pequeña esperanza de que finalmente sean más de 164, si no, a mí dejan de salirme las cuentas
Natillax escribió:@Parritron Vegetto será una cosa, pero ya te han demostrado que Super Vegetto sí tiene rayos y creer que no debería tenerlos es llevarle la contraria a Toriyama [reojillo]

Sobre el tráiler, me ha gustado mucho lo que han enseñado, pero lo que más me ha encantado ha sido Goku UI Señal. Más que nada porque lo daba por perdido.

Ahora, no sé si harán que ambos sean personajes separados o que Señal se transforme en el UI dominado (ojalá sea esto último).

A ver si pronto confirman qué personaje será el que dan con la reserva.

Seguramente acabe reservando la edición definitiva en digital.

No me han demostrado nada. Una viñeta con rayos <<<<<<<<<<< 36 viñetas sin rayos. Por favor, leed el manga antes de sacar este tipo de conclusiones. Es todo diseño de los desarrolladores, no es correcto.
@Parritron Pues tengo el manga desde hace varios años. Concretamente, empecé a coleccionarlo desde que sacaron la Ultimate roja por... ¿2007?

Pero, vamos, que tampoco voy a discutir por ello [+risas] Que esto es como los temas en los que los fans de Star Wars pelean por un tema y al final prima la idea de Lucas y Filoni.

@rubimago Joe, yo intenté hacerme con la reserva online de Mediamarkt, para luego pillarme el season pass por separado, y no hubo manera. Nunca me salía el botón de reservar. Qué suerte has tenido [toctoc]

En otro orden de cosas, ¿qué personaje creéis que nos darán en la exclusividad por reserva? ¿Monaka? ¿Hatchiyack?
@Natillax en mi caso es para Xbox, que creo que duró algo más, y pensé que bueno, así pillando el season pass a parte no salía mal de todo, me da rabia la steelbook, aunque está claro que no justifica para nada el sobre coste, ya digo que es MI JUEGO 😅 precisamente tengo la duda del personaje de reserva, ese va con todas solo por reservar verdad? Entiendo que en mi caso con la básica también lo recibiría, está claro que lo acabarán sacando como DLC, pero no valla a ser que me quedé con un personaje capado 🤣, yo apuesto por Hatchiyack, por las declaraciones que hicieron que hacía mucho que no salía y solo lo hizo en un juego... Fue en el RB 2 no? Porque anteriormente juraría que no salió en occidente, Monaka si no me equivoco no ha salido en ningún juego ni encajaría con esa descripción, aunque estaría gracioso la verdad 🤣
ojalá metieran aparte de Bills y Whiss a los dioses de la Destrucción y sus angeles, por lo menos a Champa y al payaso del Universo 11
Marcos2014____ escribió:ojalá metieran aparte de Bills y Whiss a los dioses de la Destrucción y sus angeles, por lo menos a Champa y al payaso del Universo 11


Para mí, van directo a dlc. Todos los dioses d ella destrucción tienen un Capitulo luchando dónde se los ve usar técnicas bastante características.

Este es de esos juegos anunciados que uno o por lo menos yo tengo la sensación de que va a ser un buen juego. Y por lo que leo en las redes y comentarios de YouTube parece que es bastante general la esta sensación.
Voy a dejar el tema porque estoy quedando como un puto pesao. Será esta la ultima vez que hable de esto.

@Natillax Pues si tienes el manga comprobarás que Súper Vegetto tiene rayos al momento de transformarse y ya no los vuelve a tener nunca.
El clásico Future Trunks aun no lo han anunciado? Estará, no? En normal o SSJ

Imagen
@Marcos2014____ hombre, si quieren representar Super en condiciones, deberían de estar tanto Champa como Vados(a esta podrían obviarla, no recuerdo si pelea en algún momento) como a los participantes de su universo, si no omitirian todo ese arco, el Payaso ya lo dudo más, aunque volviendo a decir si quieren representarlo bien, efectivamente luchan entre ellos antes del torneo de poder por petición de Zenosito no deberían irse a DLC, peeeeero... 😅🤣
@7Nar Si ha salido, si miras el plantel ese están por abajo ambos.
nikoibza escribió:@7Nar Si ha salido, si miras el plantel ese están por abajo ambos.


Yo solo veo al de Super y al tocho, estoy ciego [+risas]

Pero vamos fijo que estará
Vuelvo con otra imagen del roster:
Fan-Roster de como va Sparking Zero

DETALLES:
Agrego algunos detalles del porque pienso que pueden estar. Antes había más como Paikuhan, Tapion o Cooler pero, como no se ha visto nada de ellos solos por el momento, preferí quitarlos.

Dragon Ball Z:
Como se confirmo Spopovitch, agregue como posibles personajes a Mecha Freezer, Rey Cold y Buu Malvado (Gris).

Dragon Ball SUPER:
1) Trunks del Futuro SSJ2
Más que nada para diferenciarlo más del Trunks (Espada) de DBZ. De no tener esta forma, habría tenido más sentido que fuera un skin como tienen la misma cantidad de formas.

2) Zamasu Fusionado "Gigante"
Cuando pelea con Vegetto SSJB al final aumenta un poco de tamaño.

3) Caulifla SSJ
En la página oficial se confirma que esta Caulifla SSJ2, por lo tanto, esta forma debe estar.

4) Toppo "Modo Dios de la Destrucción"
Otra transformación notoria! Todos esperan ver esta forma aunque Vegeta SSJB Evolution sea solo un potenciador.

5) Bergamo "Forma Gigante"
En el anima conforme recibe daño de Goku, Bergamo crece de tamaño. Además de la poca cantidad de personajes gigantes confirmados en el juego se nota ja.

6) Cabba / Kyabe
Del torneo de Champa es de los personajes más recurrido en juegos.

7) Frost
Del torneo de Champa es de los personajes más recurrido en juegos.

8) Lavender
El personaje fue hecho para aparecer en el ataque definitivo de Bergamo. Sería un desperdicio no colocarlo como un personaje jugable.

9) Basil
El personaje fue hecho para aparecer en el ataque definitivo de Bergamo. Sería un desperdicio no colocarlo como un personaje jugable.

Películas:

1) Broly (DBZ)
Como se menciona que el Broly que esta en el juego es Broly (DBS). Además de que Gohan SSJ tiene el Kamehameha fraterno que es la forma en la que muere Broly en la segunda pelicula. Además de que es uno de los personajes exclusivos de peliculas que más suele aparece en juegos junto a Cooler, Bardock y Janemba.

2) Gogeta (DBZ)
Como se menciona que el Gogeta que esta en el juego es Gogeta (DBS).

3) Janemba
Un ataque especial de Goku SSJ3 hace referencia a la pelea que tuvieron en la pelicula, además de que hacen falta personajes gigantes. Además de que es uno de los personajes exclusivos de peliculas que más suele aparece en juegos junto a Cooler, Broly y Bardock.

4) Hirdegan
Un ataque especial de Goku SSJ3 hace referencia a la pelea que tuvieron en la pelicula, además de que hacen falta personajes gigantes.

5) Bardock SSJ
Como se confirma a Bardock del TV Special, es posible que esta forma o la Ohzaru esten en el juego.
DarkBlue23 escribió:Vuelvo con otra imagen del roster:
Fan-Roster de como va Sparking Zero

DETALLES:
Agrego algunos detalles del porque pienso que pueden estar. Antes había más como Paikuhan, Tapion o Cooler pero, como no se ha visto nada de ellos solos por el momento, preferí quitarlos.

Dragon Ball Z:
Como se confirmo Spopovitch, agregue como posibles personajes a Mecha Freezer, Rey Cold y Buu Malvado (Gris).

Dragon Ball SUPER:
1) Trunks del Futuro SSJ2
Más que nada para diferenciarlo más del Trunks (Espada) de DBZ. De no tener esta forma, habría tenido más sentido que fuera un skin como tienen la misma cantidad de formas.

2) Zamasu Fusionado "Gigante"
Cuando pelea con Vegetto SSJB al final aumenta un poco de tamaño.

3) Caulifla SSJ
En la página oficial se confirma que esta Caulifla SSJ2, por lo tanto, esta forma debe estar.

4) Toppo "Modo Dios de la Destrucción"
Otra transformación notoria! Todos esperan ver esta forma aunque Vegeta SSJB Evolution sea solo un potenciador.

5) Bergamo "Forma Gigante"
En el anima conforme recibe daño de Goku, Bergamo crece de tamaño. Además de la poca cantidad de personajes gigantes confirmados en el juego se nota ja.

6) Cabba / Kyabe
Del torneo de Champa es de los personajes más recurrido en juegos.

7) Frost
Del torneo de Champa es de los personajes más recurrido en juegos.

8) Lavender
El personaje fue hecho para aparecer en el ataque definitivo de Bergamo. Sería un desperdicio no colocarlo como un personaje jugable.

9) Basil
El personaje fue hecho para aparecer en el ataque definitivo de Bergamo. Sería un desperdicio no colocarlo como un personaje jugable.

Películas:

1) Broly (DBZ)
Como se menciona que el Broly que esta en el juego es Broly (DBS). Además de que Gohan SSJ tiene el Kamehameha fraterno que es la forma en la que muere Broly en la segunda pelicula. Además de que es uno de los personajes exclusivos de peliculas que más suele aparece en juegos junto a Cooler, Bardock y Janemba.

2) Gogeta (DBZ)
Como se menciona que el Gogeta que esta en el juego es Gogeta (DBS).

3) Janemba
Un ataque especial de Goku SSJ3 hace referencia a la pelea que tuvieron en la pelicula, además de que hacen falta personajes gigantes. Además de que es uno de los personajes exclusivos de peliculas que más suele aparece en juegos junto a Cooler, Broly y Bardock.

4) Hirdegan
Un ataque especial de Goku SSJ3 hace referencia a la pelea que tuvieron en la pelicula, además de que hacen falta personajes gigantes.

5) Bardock SSJ
Como se confirma a Bardock del TV Special, es posible que esta forma o la Ohzaru esten en el juego.


En cuanto al zamas fusionado versión final, el que recibe el ataque de Trunks , dudo que aparezca, ya hicieron la versión pseudo con el brazo, dudo que haya más. en cuanto a Brasil y lavender podrían aparecer por lo del torneo de exibición que fueron muy importantes, pero al parecer los dos en el ataque final de bergamo lo dudo. En cuanto al personaje aniraza el ataque final del anime tenía alas, así que se podría suponer o que va haber un segundo aniraza (forma final) o solo el que presentaron hoy. Y faltaría ver si agregan algunos extras de cada universo, si bien no hay muchos ya que la mayoría quedaban eliminados en los primeros caps, podrían sumar 1 o 2 de cada universo faltante.

En cuanto a películas y demás de momento nada, pero tiene pinta de venir dbz muy completo y bastante de dragón ball super, pero clavado por religión debería estar Broly de dbz ( ya que Trunks base aparece con la remera de la pelicula tambien ova -androides) o simplemente serán skins y faltan llenar los huecos de las fuerzas ginew, dodoria, zarbon ( ya confirmado), (dr gero y n°19) y las formas de Gohan adolescente, gohan mystico y las formas de buu, cell y freezer ( y ya estaria casi el roster completo suponiendo que metan algunos más de súper y ozzarus)

Habría que ver si al final se suma 1 fila extra o 2 más y llevan los 164 a 170 o más de base , ya que hasta ahora no han dado el n°final ( nos venimos basando en el roster imagen, como lo más seguro) quizás haya un apartado en diferente color o algo para algunas pelis , o algo de dragón ball clásico y alguito de GT, o directamente nos preparamos para los años dorados de los DLC.
Asuma escribió:Tiene pinta que uno de los trailers que veremos en un futuro será dedicado al Big Three de enemigos de Z donde veremos todas sus transformaciones.


Eso seguro, un trailer con las trasformacioens ozaru de la saga saiyan, formas de Freezer, formas de cell y formas de Buu, dudar que puedan estar estos personajes sería como dudar que esté goku en el siguiente juego que saquen tras este.
5166 respuestas